**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*
Página 21 de 31. • Comparte
Página 21 de 31. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31
Re: **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*
Mientras Tanto en el Crown Neflyte se habia sentado con Isabella y eso era por que deseaba obtener informacion.
-Por lo que veo la relacion de Serena y Draien va enserio ¿verdad?
-Asi es no sabes cuanto costo que ella aceptara sus sentimientos-dijo isabella- lo bueno es que ya todo se resolvio a su favor
-¿Por que dices que todo se resolvio a su favor?-pregunto curioso
-Bueno he de decirte que cuando me mencionaron el parecido de Darien con Zafiro me sorprendi mucho
-¿Tanto asi se parecen?
-Segun cuentan si, segun me dijo cuando conocio a Serena en el cementerio ella se desmayo al verlo por el parecido de el con su ex novio-decia isabella
-Me imagino su impresion-dijo el-Con que era eso el parecido con ese tal Zafiro esto es interesnte-piensa el-Bueno pues me alegra que todo este bien entre ellos
De Pronto entra la parejita dorada abrazados y se dirigen a la barra en donde estaba Andrew y Lita
-Vaya pense que no vendrian hoy-dijo Lita
-¿Como crees?-pregunto Darien- venimos por un postre ¿Han visto a Isabella?
-Justo esta platicando con Neflyte-dice Andrew
Al escuchar ese nombre Darien se molesta
-¿Pasa algo Darien?-pregunta Lita
-Nada importante lita solo que mi Darien siente celos de Neflyte-dice la rubia divertida
-Serena no te burles-dice el fingiendo molestia
-Amor no me burlo solo que me encanta verte celoso-dice ella- ademas no tienes por que sentir celos de nadie yo te amo a ti
-Que bonitos se ven chicos -dice Lita emocionada ¿Comeran su postre aqui?
-Si-respondio la rubia jalando a Darien para una mesa
Neflyte e isabella vieron a la parejita al castaño no le dio ninguna gracia verlos.
-Isabella creo que yo me retiro-dice el castaño sin dejar que isabella diga algo
Isabella solo se acerca a saludar a la parejita y se va para dejarlos solos
-Por lo que veo la relacion de Serena y Draien va enserio ¿verdad?
-Asi es no sabes cuanto costo que ella aceptara sus sentimientos-dijo isabella- lo bueno es que ya todo se resolvio a su favor
-¿Por que dices que todo se resolvio a su favor?-pregunto curioso
-Bueno he de decirte que cuando me mencionaron el parecido de Darien con Zafiro me sorprendi mucho
-¿Tanto asi se parecen?
-Segun cuentan si, segun me dijo cuando conocio a Serena en el cementerio ella se desmayo al verlo por el parecido de el con su ex novio-decia isabella
-Me imagino su impresion-dijo el-Con que era eso el parecido con ese tal Zafiro esto es interesnte-piensa el-Bueno pues me alegra que todo este bien entre ellos
De Pronto entra la parejita dorada abrazados y se dirigen a la barra en donde estaba Andrew y Lita
-Vaya pense que no vendrian hoy-dijo Lita
-¿Como crees?-pregunto Darien- venimos por un postre ¿Han visto a Isabella?
-Justo esta platicando con Neflyte-dice Andrew
Al escuchar ese nombre Darien se molesta
-¿Pasa algo Darien?-pregunta Lita
-Nada importante lita solo que mi Darien siente celos de Neflyte-dice la rubia divertida
-Serena no te burles-dice el fingiendo molestia
-Amor no me burlo solo que me encanta verte celoso-dice ella- ademas no tienes por que sentir celos de nadie yo te amo a ti
-Que bonitos se ven chicos -dice Lita emocionada ¿Comeran su postre aqui?
-Si-respondio la rubia jalando a Darien para una mesa
Neflyte e isabella vieron a la parejita al castaño no le dio ninguna gracia verlos.
-Isabella creo que yo me retiro-dice el castaño sin dejar que isabella diga algo
Isabella solo se acerca a saludar a la parejita y se va para dejarlos solos
Despues de salir del Crown ambos se dirigen al parque estan abrazados
-¿Sabes que te amo verdad?-dice el pelinegro
-Claro que lo se Darien tu tambien sabes que te amo ¿verdad?
-Si lo se -responde el besandola con ternura-No quisiera separarme de ti
-Yo menos Darien pero debo llegar a casa o mama te juro que por mas que te quiera se enojara con ambos -dijo la rubia
-No quiero que te vayas-dijo haciendo puchero y tomandola de la cintura acercando su frente a la de ella
-Darien ¿por que haces eso? no resisto que hagas puchero te ves hermoso-dijo ella- como un bebe- pero enserio si no llego mama se preocupara y no quiero eso
-Y si ¿te acompaño?
-Esta bien Darien si eso quieres te dare gusto vamos-dijo ella entrelazando su mano a la de el-Me encanta estar asi contigo
-A mi tambien princesa -dice el- si por mi fuera te tendria conmigo las 24 horas del dia solo para mi
-JAJAJA Darien y dime ¿que hago con mis amigos?
-Pues tendrias visitas restringidas-dijo el
-A ver ¿no me dejaras ver a Lita ni Andrew?-pregunto haciendo puchero
-Bueno con visitas restringidas me refiero a Neflyte-dijo el serio
-Darien no tienes por que sentir celos el es solo mi amigo-dijo ella- yo te amo a ti
-Yo se que solo es tu amigo pero el no te ve como tal-dijo el
-Mi amor no hagas berrinches -dijo la rubia besando a darien - Te amo tontito ahora apresurate o mama me dejara durmiendo afuera
-¿Sabes que te amo verdad?-dice el pelinegro
-Claro que lo se Darien tu tambien sabes que te amo ¿verdad?
-Si lo se -responde el besandola con ternura-No quisiera separarme de ti
-Yo menos Darien pero debo llegar a casa o mama te juro que por mas que te quiera se enojara con ambos -dijo la rubia
-No quiero que te vayas-dijo haciendo puchero y tomandola de la cintura acercando su frente a la de ella
-Darien ¿por que haces eso? no resisto que hagas puchero te ves hermoso-dijo ella- como un bebe- pero enserio si no llego mama se preocupara y no quiero eso
-Y si ¿te acompaño?
-Esta bien Darien si eso quieres te dare gusto vamos-dijo ella entrelazando su mano a la de el-Me encanta estar asi contigo
-A mi tambien princesa -dice el- si por mi fuera te tendria conmigo las 24 horas del dia solo para mi
-JAJAJA Darien y dime ¿que hago con mis amigos?
-Pues tendrias visitas restringidas-dijo el
-A ver ¿no me dejaras ver a Lita ni Andrew?-pregunto haciendo puchero
-Bueno con visitas restringidas me refiero a Neflyte-dijo el serio
-Darien no tienes por que sentir celos el es solo mi amigo-dijo ella- yo te amo a ti
-Yo se que solo es tu amigo pero el no te ve como tal-dijo el
-Mi amor no hagas berrinches -dijo la rubia besando a darien - Te amo tontito ahora apresurate o mama me dejara durmiendo afuera
Llegaron a la casa de la Rubia y Serenity estaba afuera esperandolos pues sabia que vendria con Darien.
-Serenity perdon por traerla tan tarde -dijo darien- pero es que ...
-No querias separarte de ella-dijo la platinada con una sonrisa- es comprensible pero para la proxima podrian si quiera llamar por telefono
-Mama lo siento se me paso hacerlo-dijo ella
-Pues que no vuelva a ocurrir entendido y va para ambos-dijo ella
-Si-respondieron los chicos apenados
-Ves Darien te lo dije-respondio la rubia bajito
-Bueno sera mejor que me retire-dijo el pelinegro -Buenas noches Princesa
-Buenas noches Darien-dijo ella esando sus labios
-Serenity buenas noces y por favor no la regañes ¿si?-dijo haciendo un puchero
-Darien esas caritas no funcionan conmigo-dijo ella- pero descuida no pensaba hacerlo aunque merecido se lo tiene buenas noches Darien
El pelinegro se fue a su casa en donde lo esperaba Isabella sabia que estaba con su rubio tormento que a eso se debia la demora lo cual la hacia feliz pues por fin estaban juntos... De pronto Darien llego y se dirigio al sofa donde estaba Isabella sentandose a su lado.
-No me digas esa cara de perrito a medio morir es por Serena -dijo ella en tono divertdo
-¿por quien mas podria ser?-dijo el
-Veo que me has desplazado -dijo en tono de juego
-Vamos Isa no seas celosa a ti te quiero mucho tu lo sabes -dijo el- ademas tu tienes al pesado de Diamante tu me desplazaste `primero a mi-dijo fingiendo indignacion
-Mi Diamante -dice ella dando un suspiro- Creo que me ire pronto lo extraño mucho Darien
-Vete abandoname -dijo el fingiendo indignacion
-JAJAJA tu cara es chistosa y bueno no te abandonaria jamas pero ya lo que vine a hacer ya esta hecho-dijo ella- tu estas con Serena y todos felices y contentos
-Eso si gracias Isabella en verdad por todo-dijo el
-No tienes nada que agradecer sabes que te quiero como mi hermano -dice ella abrazandolo
-¿te iras pronto?
-Si, pasado mañana es que bueno debo arreglar pendientes del hospital y ya estoy tranquila y feliz por ti
-Serenity perdon por traerla tan tarde -dijo darien- pero es que ...
-No querias separarte de ella-dijo la platinada con una sonrisa- es comprensible pero para la proxima podrian si quiera llamar por telefono
-Mama lo siento se me paso hacerlo-dijo ella
-Pues que no vuelva a ocurrir entendido y va para ambos-dijo ella
-Si-respondieron los chicos apenados
-Ves Darien te lo dije-respondio la rubia bajito
-Bueno sera mejor que me retire-dijo el pelinegro -Buenas noches Princesa
-Buenas noches Darien-dijo ella esando sus labios
-Serenity buenas noces y por favor no la regañes ¿si?-dijo haciendo un puchero
-Darien esas caritas no funcionan conmigo-dijo ella- pero descuida no pensaba hacerlo aunque merecido se lo tiene buenas noches Darien
El pelinegro se fue a su casa en donde lo esperaba Isabella sabia que estaba con su rubio tormento que a eso se debia la demora lo cual la hacia feliz pues por fin estaban juntos... De pronto Darien llego y se dirigio al sofa donde estaba Isabella sentandose a su lado.
-No me digas esa cara de perrito a medio morir es por Serena -dijo ella en tono divertdo
-¿por quien mas podria ser?-dijo el
-Veo que me has desplazado -dijo en tono de juego
-Vamos Isa no seas celosa a ti te quiero mucho tu lo sabes -dijo el- ademas tu tienes al pesado de Diamante tu me desplazaste `primero a mi-dijo fingiendo indignacion
-Mi Diamante -dice ella dando un suspiro- Creo que me ire pronto lo extraño mucho Darien
-Vete abandoname -dijo el fingiendo indignacion
-JAJAJA tu cara es chistosa y bueno no te abandonaria jamas pero ya lo que vine a hacer ya esta hecho-dijo ella- tu estas con Serena y todos felices y contentos
-Eso si gracias Isabella en verdad por todo-dijo el
-No tienes nada que agradecer sabes que te quiero como mi hermano -dice ella abrazandolo
-¿te iras pronto?
-Si, pasado mañana es que bueno debo arreglar pendientes del hospital y ya estoy tranquila y feliz por ti
Mientras Lita y Andrew estaban juntos en el departamento del rubio
-¿Quieres que cocine algo para comer Andy?
-No hermosa prefiero estar contigo-dijo el abrazandola por la espalda- Te Amo -pronucio haciendo que la chica se sonrojara
-Yo tamnbien te amo Andy-respondio la castaña viendolo de frente y acariciando su mejia
El rubio no resiste la tentacion y la besa acercandola mas a su cuerpo poco a poco besa el cuello de la castaña y poco a poco ambos cayeron al sofa el sobre ella mirando esos hermosos ojos y las mejias color carmin de la castaña...
-Me encantaria estar contigo esta noche -dijo el rubio al oido
-Quiero estar contigo -dijo ella de pronto Andrew la cargo en brazos hasta la habitacion depositandola con suavidad en la cama-¿Estas segura?
-Si-respondio la castaña atrayendolo sobre ella
Ambos se estremacian ante las caricias que se proporcionaban, Con el juego de caricias quedaron desnudos explorando cada parte de su cuerpo, Andrew busco los labios de la castaña de nuevo dandole un beso profundo...La miro a los ojos
-Te Amo-dijo besando su frente
-¿Que pasa hermosa?-dijo con ternura
-Estoy... Nerviosa Andrew yo...
El la miro con ternura entendio lo que ella queria decirle Seria el primer hombre en su vida... el le dio una sonrisa dulce-Te amo ¿confias en mi?
La castaña asintio con un sonrojo notable en sus mejias ...
se amaron como nunca pensaron hacerlo... despues ella estaba sobre el pecho de el rubio y el la tenia abrazada ambos cubiertos con una sabana, Ella sentia un poco de pena ante lo que acababa de suceder hubo silencio entre ambos por unos minutos...
-Te Amo hermosa-dijo acariciando el cabello de Lita-Gracias por dejarme ser el primero en tu vida
-Yo tambien te amo Andy-dijo ella- Gracias a ti por hacerme la mujer mas feliz del mundo te amo
Ella se quedo dormida en sus brazos el rubio la admiraba una y otra ves hasta que el sueño los vencio quedando placidamente dormidos... Despues de amarse de ese manera.
continuara....
-¿Quieres que cocine algo para comer Andy?
-No hermosa prefiero estar contigo-dijo el abrazandola por la espalda- Te Amo -pronucio haciendo que la chica se sonrojara
-Yo tamnbien te amo Andy-respondio la castaña viendolo de frente y acariciando su mejia
El rubio no resiste la tentacion y la besa acercandola mas a su cuerpo poco a poco besa el cuello de la castaña y poco a poco ambos cayeron al sofa el sobre ella mirando esos hermosos ojos y las mejias color carmin de la castaña...
-Me encantaria estar contigo esta noche -dijo el rubio al oido
-Quiero estar contigo -dijo ella de pronto Andrew la cargo en brazos hasta la habitacion depositandola con suavidad en la cama-¿Estas segura?
-Si-respondio la castaña atrayendolo sobre ella
Ambos se estremacian ante las caricias que se proporcionaban, Con el juego de caricias quedaron desnudos explorando cada parte de su cuerpo, Andrew busco los labios de la castaña de nuevo dandole un beso profundo...La miro a los ojos
-Te Amo-dijo besando su frente
-¿Que pasa hermosa?-dijo con ternura
-Estoy... Nerviosa Andrew yo...
El la miro con ternura entendio lo que ella queria decirle Seria el primer hombre en su vida... el le dio una sonrisa dulce-Te amo ¿confias en mi?
La castaña asintio con un sonrojo notable en sus mejias ...
se amaron como nunca pensaron hacerlo... despues ella estaba sobre el pecho de el rubio y el la tenia abrazada ambos cubiertos con una sabana, Ella sentia un poco de pena ante lo que acababa de suceder hubo silencio entre ambos por unos minutos...
-Te Amo hermosa-dijo acariciando el cabello de Lita-Gracias por dejarme ser el primero en tu vida
-Yo tambien te amo Andy-dijo ella- Gracias a ti por hacerme la mujer mas feliz del mundo te amo
Ella se quedo dormida en sus brazos el rubio la admiraba una y otra ves hasta que el sueño los vencio quedando placidamente dormidos... Despues de amarse de ese manera.
continuara....
woww que buen capitulo
a ver que piensa acer aora ese neflytte
no me cae nada bien
bsss
a ver que piensa acer aora ese neflytte
no me cae nada bien
bsss
Estuvo buenísima la actualización....que lindos Serena y Darien, derrochan amor por donde pasan..pero sigo diciendo que hará ahora Neflyte, se quedará tranquilo aceptando su derrota :[NOSERENA]: :[NOSERENA]: tendré que esperar, no me queda de otra....ACTUALIZA PRONTO..saludos, bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
hola amiga actualize muy pronto su fic.
Lita es primer hombre en su vida a bueno se entro a hombre realmente la ama, la respecta y la quiere mucho.
Darien es hombre mas maravilloso con su novia y tambien la respectadomucho a su amamda a Serena y eso es bueno.
chao se cuidas mucho
Lita es primer hombre en su vida a bueno se entro a hombre realmente la ama, la respecta y la quiere mucho.
Darien es hombre mas maravilloso con su novia y tambien la respectadomucho a su amamda a Serena y eso es bueno.
chao se cuidas mucho
Última edición por Nardy Shirley Barrera Cas el Dom Ene 31, 2010 4:12 pm, editado 1 vez
Linda Setsuna Meioh- Neo Reina Serena
muy bonito....sigue asi...no dormi nada en toda la noche..sn las 7 de la mañana....saludos..
saku_sere_sofi- Reina Serenity
wwaaaaa:):):):):)
que bonitz....k romamantico.........
por fin terminaron los dos juntz despz d tanto..........asu y lita y any se nota que tambien estan derrochandz amor!!!!!
actualiz prontz por fis
que bonitz....k romamantico.........
por fin terminaron los dos juntz despz d tanto..........asu y lita y any se nota que tambien estan derrochandz amor!!!!!
actualiz prontz por fis
ssagi- Sailor Inner Scout
Llego el dia en que isabella debia partir y por supuesto Andrew, Lita, Darien y Serena fueron a despedirla al aeropuerto
-Bueno Chicos esta divinura de niña se va en verdad los voy a extrañar mucho-dice Isabella- pero bueno aqui todos estan felices y contentos y yo debo partir
-Te voy a extrañar -dice Darien abrazandola
-Oye Darien cuida a Serena mira que tu trabajo te costo-dice al oido del pelinegro
-Descuida prometo que lo hare-dice el Isabella se dirige a Lita
-Pues bueno Lita me voy-dijo abrazandola- espero que ya no haya resentimiento entre nosotras ademas ese rubio hermoso que tienes por novio es un bombom-dijo guiñandole el ojo- y tu Andrew cuidala o te las veras conmigo
Isabella se acerco a Serena y sonrio -Serena cuidalo mucho mira que me voy tranquila por que estan juntos, no es por que lo adore pero tienes un gran chico a tu lado y bueno ahora si me voy o me dejara el avion
La castaña se despidio de todos entrando a la sala para abordar darien abrazaba por detras a la rubia. Mientras Lita y Andrew no se quedaban atras estaban igual que ellos
-Voy a extrañar mucho a Isabella-dice el pelinegro
-Yo tambien -dice la castaña-Bueno chicos creo que debemos irnos
-Cierto-dice Darien- Vamos Princesa te llevo a casa
-Sip-dice la rubia tomando la mano de el
Andrew y Lita tambien se retiran de ahi. Darien lleva a Serena a casa
-Bien Princesa ya estas en casa yo debo ir al hospital tengo mucho trabajo-dice besandola-Aunque con gusto me quedaria contigo
-¿Vendras en la noche?
-Claro que si Princesa -dijo el-Te amo
-Tambien yo hermoso-dijo ella besandolo
La rubia entro a su casa y se metio a su habitacion para realizar unas tareas de la universidad... Mientras Darien estaba en el consultorio con sus pacientes.
-Bueno Chicos esta divinura de niña se va en verdad los voy a extrañar mucho-dice Isabella- pero bueno aqui todos estan felices y contentos y yo debo partir
-Te voy a extrañar -dice Darien abrazandola
-Oye Darien cuida a Serena mira que tu trabajo te costo-dice al oido del pelinegro
-Descuida prometo que lo hare-dice el Isabella se dirige a Lita
-Pues bueno Lita me voy-dijo abrazandola- espero que ya no haya resentimiento entre nosotras ademas ese rubio hermoso que tienes por novio es un bombom-dijo guiñandole el ojo- y tu Andrew cuidala o te las veras conmigo
Isabella se acerco a Serena y sonrio -Serena cuidalo mucho mira que me voy tranquila por que estan juntos, no es por que lo adore pero tienes un gran chico a tu lado y bueno ahora si me voy o me dejara el avion
La castaña se despidio de todos entrando a la sala para abordar darien abrazaba por detras a la rubia. Mientras Lita y Andrew no se quedaban atras estaban igual que ellos
-Voy a extrañar mucho a Isabella-dice el pelinegro
-Yo tambien -dice la castaña-Bueno chicos creo que debemos irnos
-Cierto-dice Darien- Vamos Princesa te llevo a casa
-Sip-dice la rubia tomando la mano de el
Andrew y Lita tambien se retiran de ahi. Darien lleva a Serena a casa
-Bien Princesa ya estas en casa yo debo ir al hospital tengo mucho trabajo-dice besandola-Aunque con gusto me quedaria contigo
-¿Vendras en la noche?
-Claro que si Princesa -dijo el-Te amo
-Tambien yo hermoso-dijo ella besandolo
La rubia entro a su casa y se metio a su habitacion para realizar unas tareas de la universidad... Mientras Darien estaba en el consultorio con sus pacientes.
A la casa de la rubia de pronto llego un hermoso Ramo de Rosas el cual su madre recibio llamo a la rubia para que viese la sorpresa
-Mama estan bellisimas de seguro son de mi Darien -decia emocionada
-Pues ahi esta la tarjeta abrela y lo sabremos -dijo serenity
Para el angel mas hermoso que han visto mis ojos espero que las rosas te gusten ... aunque no son nada comparado contigo
Neflyte
La rubia al terminar de leer la nota no supo que decir
-Creo que las pongo en agua-dijo serenity llevandolas a la cocina
Serena apreciaba el detalle pero sabia que a Darien no le gustaria en lo mas minimo ese detalle...Subio de nuevo a su habitacion y siguio con su tarea
-Mama estan bellisimas de seguro son de mi Darien -decia emocionada
-Pues ahi esta la tarjeta abrela y lo sabremos -dijo serenity
Para el angel mas hermoso que han visto mis ojos espero que las rosas te gusten ... aunque no son nada comparado contigo
Neflyte
La rubia al terminar de leer la nota no supo que decir
-Creo que las pongo en agua-dijo serenity llevandolas a la cocina
Serena apreciaba el detalle pero sabia que a Darien no le gustaria en lo mas minimo ese detalle...Subio de nuevo a su habitacion y siguio con su tarea
Neflyte estaba en su casa ...
A estas horas ya recibio mis flores... no pienso darme por vencido tan facil El parecido de Darien con Zafiro puede ser de gran utilidad
--------------------------------------------------------------------------------
Eran ya las 8 de la noche y de Darien ni sus luces la rubia estaba triste en su habitacion por que quizas no lo veria hoy... pero para su sorpresa tocaron el timbre y salio de la habitacion como si fuese un ventarron directo a la puerta, su madre solo sonrio al verla bajar de ese modo.
-Buenas noches preciosa hermosa-dijo darien al verla y le entrego una hermosa rosa
-Mi Principe esta hermosa-dijo ella feliz- pense que no venias
-Bueno lo que pasa es que tuve un dia pesado-dijo entrando -Buenas noches Serenity
-Buenas Noches Darien -dijo ella- pasa
el joven avanzo de la mano de la rubia
-Serenity me preguntaba si ¿permitirias que salgamos a caminar?
-Esta bien pero no la traigas tan tarde-dijo ella
A estas horas ya recibio mis flores... no pienso darme por vencido tan facil El parecido de Darien con Zafiro puede ser de gran utilidad
--------------------------------------------------------------------------------
Eran ya las 8 de la noche y de Darien ni sus luces la rubia estaba triste en su habitacion por que quizas no lo veria hoy... pero para su sorpresa tocaron el timbre y salio de la habitacion como si fuese un ventarron directo a la puerta, su madre solo sonrio al verla bajar de ese modo.
-Buenas noches preciosa hermosa-dijo darien al verla y le entrego una hermosa rosa
-Mi Principe esta hermosa-dijo ella feliz- pense que no venias
-Bueno lo que pasa es que tuve un dia pesado-dijo entrando -Buenas noches Serenity
-Buenas Noches Darien -dijo ella- pasa
el joven avanzo de la mano de la rubia
-Serenity me preguntaba si ¿permitirias que salgamos a caminar?
-Esta bien pero no la traigas tan tarde-dijo ella
Ambos Chicos salieron de la casa la noche estaba hermosa pero pues no todo podia ser perfecto se encontraron a Neflyte
-Buenas Noches Darien, Serena-saludo
-Buenas noches Neflyte-saludo darien tomando a la rubia de la cintura
-Hola Neflyte -dijo la rubia notando la tension entre ellos
-Angel dime ¿te gustaron las rosas que te mande hoy?-dijo viendo la cara de molestia de Darien
-Gracias por el detalle-dijo ella
-Bueno nos vamos -dijo el pelinegro caminando con la rubia alejandose de el castaño
Neflyte logro lo que queria molestar a Darien...
-¿De que flores habla?-pregunto serio
-Pues ahora llegaron unas rosas a casa pense que eran tuyas -dijo ella
-¿No pensabes decirmelo?
-Claro que si-dijo ella
-¿Quien se cree Neflyte para mandarte flores?-pregunto mas que molesto
-Tranquilo Darien no estes celoso yo solo tengo ojos para ti-dijo ella-asi que no seas celoso
-No estoy celoso
-¿Seguro?
-Bueno un poquito-dijo haciendo puchero-¿me das un beso?
-Claro que si -dijo ella besandolo con dulzura-No te pongas celoso Darien a mi la unica rosa que me gusto fue la que tu me diste
-Perdoname pero conozco a Neflyte no puedo evitarlo-dijo el acariciando el menton de la rubia
-Vamos Darien ya tranquilo-dijo la rubia- olvida el incidente ¿si?
-Esta bien princesa
-Buenas Noches Darien, Serena-saludo
-Buenas noches Neflyte-saludo darien tomando a la rubia de la cintura
-Hola Neflyte -dijo la rubia notando la tension entre ellos
-Angel dime ¿te gustaron las rosas que te mande hoy?-dijo viendo la cara de molestia de Darien
-Gracias por el detalle-dijo ella
-Bueno nos vamos -dijo el pelinegro caminando con la rubia alejandose de el castaño
Neflyte logro lo que queria molestar a Darien...
-¿De que flores habla?-pregunto serio
-Pues ahora llegaron unas rosas a casa pense que eran tuyas -dijo ella
-¿No pensabes decirmelo?
-Claro que si-dijo ella
-¿Quien se cree Neflyte para mandarte flores?-pregunto mas que molesto
-Tranquilo Darien no estes celoso yo solo tengo ojos para ti-dijo ella-asi que no seas celoso
-No estoy celoso
-¿Seguro?
-Bueno un poquito-dijo haciendo puchero-¿me das un beso?
-Claro que si -dijo ella besandolo con dulzura-No te pongas celoso Darien a mi la unica rosa que me gusto fue la que tu me diste
-Perdoname pero conozco a Neflyte no puedo evitarlo-dijo el acariciando el menton de la rubia
-Vamos Darien ya tranquilo-dijo la rubia- olvida el incidente ¿si?
-Esta bien princesa
un mes juntos . Serena trataba de mantenerse alejada de Neflyte para no provocar roses entre el y Darien pero a veces resultaba imposible que eso no sucediera ademas que el castaño no perdia oportunidad para estar con Serena...
Darien estaba en su consultorio cuando de pronto llego Neflyte
-Hola Darien pasaba por aqui a saludarte-dijo el
-Pues bien pasa sientate -dijo darien con amabilidad
-Me alegra Darien que estes de maravilla con Serena-dijo el- Sabes por ahi me entere que te pareces a su ex novio eso ¿Es cierto?-pregunto con malicia
Pregunta que incomoda a Darien -pues si soy un poco parecido a su ex-dijo el
-¿Un poco? segun se son dos gotas de agua-dijo el castaño-Dejame decirte que pues la verdad no me gustaria estar en tu lugar
¿Por que lo dices?
-Bueno es que dime ¿Estas seguro que ya olvido a su ex? -pregunto sin dejar que darien respondiera- es que imaginate como son tan parecidos de seguro cuando te besa piensa que eres el
Darien sintio una punzada en su pecho al escuchar eso...
-Te equivocas-dijo darien . ella me ama a mi
-Pues quizas... pero ¿sabes? desde mi punto de vista yo pienso que esta contigo por tu apariencia, es decir por tu parecido con Zafiro-dijo el castaño- Ademas no me extrañaria en lo mas minimo que un dia diga Zafiro en ves de decir tu nombre
-¿Que pretendes Neflyte?
-Solo te lo digo por que no me gustaria verte destrozado si eso pasa y peor aun que sea ese motivo de pleito entre ustedes-dijo el- aunque asi me dejas el camino libre -pensaba el castaño
-Pues Gracias por tus advertencias-dijo el
-De nada bueno Darien me retiro me dio gusto saludarte-dijo saliendo de el consultorio
Conociendote por lo menos la duda te la he dejado, pobre de ti Darien
Y era cierto Habia dejado la duda en Darien y es que el sabia que ese parecido era lo invadio la inseguridad ante las palabras de Neflyte ... El resto del dia la paso de un humor de los mil demonios.. las palabras de Neflyte sonaban en su cabeza.
Cuando termino su turno en el hospital se dirigio a casa de Andrew
CONTINUARA...
Darien estaba en su consultorio cuando de pronto llego Neflyte
-Hola Darien pasaba por aqui a saludarte-dijo el
-Pues bien pasa sientate -dijo darien con amabilidad
-Me alegra Darien que estes de maravilla con Serena-dijo el- Sabes por ahi me entere que te pareces a su ex novio eso ¿Es cierto?-pregunto con malicia
Pregunta que incomoda a Darien -pues si soy un poco parecido a su ex-dijo el
-¿Un poco? segun se son dos gotas de agua-dijo el castaño-Dejame decirte que pues la verdad no me gustaria estar en tu lugar
¿Por que lo dices?
-Bueno es que dime ¿Estas seguro que ya olvido a su ex? -pregunto sin dejar que darien respondiera- es que imaginate como son tan parecidos de seguro cuando te besa piensa que eres el
Darien sintio una punzada en su pecho al escuchar eso...
-Te equivocas-dijo darien . ella me ama a mi
-Pues quizas... pero ¿sabes? desde mi punto de vista yo pienso que esta contigo por tu apariencia, es decir por tu parecido con Zafiro-dijo el castaño- Ademas no me extrañaria en lo mas minimo que un dia diga Zafiro en ves de decir tu nombre
-¿Que pretendes Neflyte?
-Solo te lo digo por que no me gustaria verte destrozado si eso pasa y peor aun que sea ese motivo de pleito entre ustedes-dijo el- aunque asi me dejas el camino libre -pensaba el castaño
-Pues Gracias por tus advertencias-dijo el
-De nada bueno Darien me retiro me dio gusto saludarte-dijo saliendo de el consultorio
Conociendote por lo menos la duda te la he dejado, pobre de ti Darien
Y era cierto Habia dejado la duda en Darien y es que el sabia que ese parecido era lo invadio la inseguridad ante las palabras de Neflyte ... El resto del dia la paso de un humor de los mil demonios.. las palabras de Neflyte sonaban en su cabeza.
CONTINUARA...
que malo ese Neflyte.....
espero que por eso no dude tanto mi Darien
y no se pelee con Serena que eso lo que el otro quiere
no tardes en actualizar si???
que me encanta esta historia!!!!
muxos bsssss
espero que por eso no dude tanto mi Darien
y no se pelee con Serena que eso lo que el otro quiere
no tardes en actualizar si???
que me encanta esta historia!!!!
muxos bsssss
maldito neflyte..... es un guacho!! como puede ser tan malo! ademas serena jamas estaria con el! jaja.....bueno...sigue asi..saludos..
Ya decía yo que no se iba a quedar tranquilo este Neflyte....y para colmo ya Darien se quedó con la duda :[SEROMG]: ....será que esto los podría separar.... :[SEROMG]: Por favor, ACTUALIZA PRONTO, saludos,bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
muy bueno me encanto tu fic. lo empece a leer hace poquito
sigue asi!!!!!!!!!!!!!
sigue asi!!!!!!!!!!!!!
dankitavero- Sailor Outer Scout
Esta re buena la historia... espero ke actualices pronto.. me muero de curiosidad x saber ke pasara... ah y xq mutio Zafiro???
Zoey 101- Sailor Inner Scout
-Darien que sorpresa
-Hola Andrew espero no interrumpir-dijo el
-No pasa, saldre por lita mas tarde ¿Sucede algo?
-No nada en especial -dijo el con seriedad
-Pues parece que si sucede algo
-Andrew tu crees que Serena me quiera a mi
El rubio lo miro extrañado
-¿Por que la pregunta? no me digas que estas dudando de el amor que serena te tiene
-No, no es eso -dijo el fijando su vista en una foto que estaba en la mesa de la sala, tomandola en sus manos
En la foto estaban Andrew con otras personas pero la pareja de en medio fue la que llamo su atencion Serena estaba abrazada a Zafiro ... por fin sabia ¿Como era el? la rubia se veia feliz a su lado
-Es el ¿verdad?-pregunto Darien mientras veia su parecido
-Darien que sorpresa
-Hola Andrew espero no interrumpir-dijo el
-No pasa, saldre por lita mas tarde ¿Sucede algo?
-No nada en especial -dijo el con seriedad
-Pues parece que si sucede algo
-Andrew tu crees que Serena me quiera a mi
El rubio lo miro extrañado
-¿Por que la pregunta? no me digas que estas dudando de el amor que serena te tiene
-No, no es eso -dijo el fijando su vista en una foto que estaba en la mesa de la sala, tomandola en sus manos
En la foto estaban Andrew con otras personas pero la pareja de en medio fue la que llamo su atencion Serena estaba abrazada a Zafiro ... por fin sabia ¿Como era el? la rubia se veia feliz a su lado
-Es el ¿verdad?-pregunto Darien mientras veia su parecido
Si-dijo Andy viendo la expresion de Darien
-Pues nos parecemos mucho-dijo el serio -Ahora comprendo
-Darien no mires fantasmas donde no los hay-dijo Andy-Ella ama a Darien Chiba
-Sera mejor que me vaya -dice el- no me hagas caso andrew nos vemos
El pelinegro sale de ahi dejando a Andrew preocupado... Darien conduce el auto pensando tonterias
Sera que Neflyte tiene razon... solo esta conmigo por que me parezco a el.. Demonios darien no seas tonto ella te ama... pero y si ¿No es asi? el pelinegro estaba realmente confundido y dudoso Neflyte logro lo que queria
llego a la casa de la rubia ...intento calmarse y no demostrar lo que pasaba pero ¿Lograria hacerlo?
-Pues nos parecemos mucho-dijo el serio -Ahora comprendo
-Darien no mires fantasmas donde no los hay-dijo Andy-Ella ama a Darien Chiba
-Sera mejor que me vaya -dice el- no me hagas caso andrew nos vemos
El pelinegro sale de ahi dejando a Andrew preocupado... Darien conduce el auto pensando tonterias
Sera que Neflyte tiene razon... solo esta conmigo por que me parezco a el.. Demonios darien no seas tonto ella te ama... pero y si ¿No es asi? el pelinegro estaba realmente confundido y dudoso Neflyte logro lo que queria
llego a la casa de la rubia ...intento calmarse y no demostrar lo que pasaba pero ¿Lograria hacerlo?
La rubia al escuchar que se estaciono el auto salio a su encuentro
-Darien-dijo ella abrazandolo- te extrañe
-Princesa yo tambien te extrañe-dice besandola
-Vamos entra-dijo ella-mama salio
El pelinegro entra a la casa y ve que la rubia estaba comiendo chocolates pues sobre una mesa habia una caja de chocolates muy apetecibles tambien habia un bote de mermelada de fresa junto a los chocolates
-Princesa veo que has comido demasiado chocolate hoy-dijo divertido
-Bueno nadie se resistiria a un chocolate de estos-dijo ella
-¿Los comes con mermelada?
-Bueno hice el intento pero... no me gusto-dijo ella- ¿Quieres uno?-pregunto dandole la cajita el pelinegro tomo uno y le puso un poco de mermelada ente el asombro de la rubia
-Sabe delicioso no se si te lo dije pero me gusta poner un poco de mermelada sobre los chocolates-dijo el
-Vaya eres la segunda persona que conozco que como asi los chocolates-dijo ella sin ninguna mal intencion y con una total inocencia
-¿Enserio? y ¿ quien es la otra persona?-pregunto Darien viendola
La rubia guardo silencio pues no queria que el se molestara ya que no era esa su intencion
-Dejame adivinar -dijo el serio - el otro era Zafiro ¿verdad?
El tono utilizado por Darien hizo que la rubia se sintiera mal
-Darien-dijo ella abrazandolo- te extrañe
-Princesa yo tambien te extrañe-dice besandola
-Vamos entra-dijo ella-mama salio
El pelinegro entra a la casa y ve que la rubia estaba comiendo chocolates pues sobre una mesa habia una caja de chocolates muy apetecibles tambien habia un bote de mermelada de fresa junto a los chocolates
-Princesa veo que has comido demasiado chocolate hoy-dijo divertido
-Bueno nadie se resistiria a un chocolate de estos-dijo ella
-¿Los comes con mermelada?
-Bueno hice el intento pero... no me gusto-dijo ella- ¿Quieres uno?-pregunto dandole la cajita el pelinegro tomo uno y le puso un poco de mermelada ente el asombro de la rubia
-Sabe delicioso no se si te lo dije pero me gusta poner un poco de mermelada sobre los chocolates-dijo el
-Vaya eres la segunda persona que conozco que como asi los chocolates-dijo ella sin ninguna mal intencion y con una total inocencia
-¿Enserio? y ¿ quien es la otra persona?-pregunto Darien viendola
La rubia guardo silencio pues no queria que el se molestara ya que no era esa su intencion
-Dejame adivinar -dijo el serio - el otro era Zafiro ¿verdad?
El tono utilizado por Darien hizo que la rubia se sintiera mal
-Darien perdon no era mi intencion
-Perdoname tu a mi por tener sus mismos gustos-dijo el molesto- no es mi intension estartelo recordando cada ves que estoy contigo
-Darien... pero no es para que te pongas asi-dijo ella
-¿Como quieres que me ponga? si inevitablemente te lo recuerdo-dijo el molesto
-No Darien tu y el son diferentes
- JA Si tan diferentes que cuando te conoci te desmayaste por que pensaste que era el-dijo ironico
-Darien ¿A que viene eso? ¿No entiendo tu actitud?
-Viene a que a lo mejor tu solo estas conmigo por mi parecido con el -dijo Darien- Creo que lo sigues amando a el
-¿Como puedes pensar eso? Yo te amo a ti -dijo ella acercandose a el- te amo a ti entiendelo
-Yo... no se si eso es cierto-dijo provocando que la rubia lo mirara a los ojos a punto de llorar
-Darien...-dijo la rubia
-No quiero seguir hablando de Zafiro-dijo haciendo enfasis en la ultima palabra- asi que es mejor que me vaya-dijo molesto y dandole la espalda a la rubia
-Darien espera-dijo ella
-No Serena me voy necesito estar solo-dijo el- Buenas noches-dijo y sin mas salio de ahi
La rubia no podia creer lo que acababa de pasar al escuchar que el cerro la puerta corrio a su habitacion...
Era la primera ves que discutia con Darien y sentia horrible hacerlo Amaba a Darien de eso estaba segura, pero ¿Por que ese cambio en darien?
La rubia se tiro a su cama y abrazo con fuerza el oso que Darien le habia regalado y lloro con mucha tristeza y sentimiento pronunciando un solo nombre hasta dormir de tanto llorar... Darien
El pelinegro tambien estaba triste se habia dejado llevar por las idioteces de Neflyte y el resultado estaba peleado con su Princesa se sentia pesimo por ello... no queria que esto pasara pero .... no pudo controlarse la verdad se sentia inseguro por momentos pensaba de nuevo en lo que habia dicho Neflyte y no podia evitar dudar...
-Perdoname tu a mi por tener sus mismos gustos-dijo el molesto- no es mi intension estartelo recordando cada ves que estoy contigo
-Darien... pero no es para que te pongas asi-dijo ella
-¿Como quieres que me ponga? si inevitablemente te lo recuerdo-dijo el molesto
-No Darien tu y el son diferentes
- JA Si tan diferentes que cuando te conoci te desmayaste por que pensaste que era el-dijo ironico
-Darien ¿A que viene eso? ¿No entiendo tu actitud?
-Viene a que a lo mejor tu solo estas conmigo por mi parecido con el -dijo Darien- Creo que lo sigues amando a el
-¿Como puedes pensar eso? Yo te amo a ti -dijo ella acercandose a el- te amo a ti entiendelo
-Yo... no se si eso es cierto-dijo provocando que la rubia lo mirara a los ojos a punto de llorar
-Darien...-dijo la rubia
-No quiero seguir hablando de Zafiro-dijo haciendo enfasis en la ultima palabra- asi que es mejor que me vaya-dijo molesto y dandole la espalda a la rubia
-Darien espera-dijo ella
-No Serena me voy necesito estar solo-dijo el- Buenas noches-dijo y sin mas salio de ahi
La rubia no podia creer lo que acababa de pasar al escuchar que el cerro la puerta corrio a su habitacion...
Era la primera ves que discutia con Darien y sentia horrible hacerlo Amaba a Darien de eso estaba segura, pero ¿Por que ese cambio en darien?
La rubia se tiro a su cama y abrazo con fuerza el oso que Darien le habia regalado y lloro con mucha tristeza y sentimiento pronunciando un solo nombre hasta dormir de tanto llorar... Darien
El pelinegro tambien estaba triste se habia dejado llevar por las idioteces de Neflyte y el resultado estaba peleado con su Princesa se sentia pesimo por ello... no queria que esto pasara pero .... no pudo controlarse la verdad se sentia inseguro por momentos pensaba de nuevo en lo que habia dicho Neflyte y no podia evitar dudar...
maldito neflyte!! @#^*\|@@#&%$*-/*- dios mio como puede hacerle dudar asi a darien..... si es al pedo....y es peor para serena..... la va a hacer sufrir..... malo! malo! :(..... sigue asi amiga...saludos..
woww amiga que capitulo pobres de sere y darien que son victimas de la intigra de ese neyflete
ayyyyyyyyyyyy que malo ese neyflte a exo que darien se pele con serena
nooooooooooooo sere ama a darien
actualizsa pronto siii
bsss
ayyyyyyyyyyyy que malo ese neyflte a exo que darien se pele con serena
nooooooooooooo sere ama a darien
actualizsa pronto siii
bsss
Página 21 de 31. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31