Sailor Moon Foro
**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 12 Pbucket

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 12 Empty Re: **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Sep 07, 2009 1:33 am

La rubia escuchaba muy atenta las palabras de su gran amigo la única persona que para ella la entendía a la perfección.

-¿Te sientes mejor?- pregunto Andrew-No quiero que te sientas mal ni forzar las cosas mi intención es hacerte ver las cosas que tu te niegas a ver

-Gracias Andrew por todo- dijo la rubia- siempre estas cuando te necesito

- Y siempre estare- dijo Andrew- Serena sabes tu eres una persona muy especial para mi y como ya te dije Te quiero y lo único que quiero es verte feliz

-Gracias y bueno me voy necesito pensar, aun no se si pasar aquí la navidad o no entre otras cosas- dijo la rubia dándole un abrazo a su amigo- Yo también te quiero Andrew, pero dime ¿ que hago con Darién? Es decir ¿ como debo tratarlo?

-Serena tratalo como lo que es para ti un amigo, no lo trates como tu pañuelo de lagrimas ni nada que se parezca, simplemente dale tu amistad tratalo como a mi o como a lita.

La rubia se despidió de su amigo saliendo de ahí caminando por la calle hasta llegar al parque en donde se acomodo bajo la sombra de un árbol, las palabras de Andrew se venían una y otra vez a su cabeza… paso bajo ese árbol quizás una hora y despues se dirigió a su casa pero no se esperaba que el estuviese ahí.

.Serena hija ya me tenias preocupada- dijo Serenity

-Lo siento mama pero se me fue el tiempo con Andrew- dijo la rubia dirigiendo su vista hacia el- Hola Darién

-Hola Serena – respondió el peli negro- espero que no te moleste encontrarme aquí

-JAJAJA no Darién como crees- dijo la rubia avanzando un poco mas hacia el sofá mas cercano

-Hija ¿ Quieres cenar algo?

-No mama gracias pero díganme ¿que estaban platicando?- pregunto serena viendo a Darién y a su madre

-Pues Darién me estaba comentando que se ira a pasar la navidad a la hacienda de sus padres- dijo Serenity- pero yo le decía que no es conveniente que pase esas fechas solo ¿tu que piensas hija?

-Bueno la verdad Darién mama tiene mucha razón – dijo la rubia

-La verdad es que estoy acostumbrado a eso además mi nana Luna me espera para esas fechas – dijo Darién- Además tengo que ver como esta todo por allá

-Bueno Chicos yo me retiro y los dejo para que platiquen – dijo Serenity- Darién no olvides lo que hablamos y espero tomes en cuenta mis consejos.

Diciendo esto ella se retiro dejándolos solos en la sala pero serena no entendía a ¿que consejos se refería su madre.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 12 Empty Re: **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Sep 07, 2009 1:34 am

Hace mucho que ¿estas aquí?- pregunto la rubia

-Bueno un poco solo pase a saludar a tu mama – dijo Darién viendo a la rubia- es muy amigable

-Si lo se y por lo que me di cuenta tu le caes muy bien- dijo la rubia- oye y puedo saber ¿ que consejos te dio mama?

-Digamos que son consejos que necesitaba pero nada mas – respondió el pelinegro- y a ti ¿ como te fue con Andrew?

-Bien. Sabes me da tanto gusto que el y Lita sean novios hacen una linda pareja ¿verdad?- pregunto la rubia

-Si me da gusto por ellos, y estoy de a cuerdo contigo hacen una linda pareja- dijo el pelinegro- al menos ellos pasaran la navidad juntos imaginate su primera navidad juntos

-Si eso es hermoso. Darién dime ¿Qué haces en tu hacienda si solo estas con Luna?- pregunto curiosa la rubia

-La verdad nada en especial, pero como es un lugar muy tranquilo me encanta estar ahí, me encanta ver el amanecer y el atardecer, pasear por toda la hacienda, la verdad me la paso bien es un paraiso

-Así como lo describes si es un hermoso paraíso- comento la rubia imaginando como era todo aquello

-Cuando quieras te invito para que la veas tu misma estoy segura que te gustara y le caeras bien a Luna – dijo Darién muy tranquilo- que dices ¿te gusta la idea?

-Si es muy buena idea- dijo la rubia con una sonrisa

-Bueno Serena creo que yo me voy por que debo dormir un poco y creo que tu también ya estuve aquí mucho tiempo- dijo Darién levantándose del sofá

-Esta bien Darién- serena se levanto del sofá- descansa y que tengas una linda noche

-Lo mismo digo Serena- respondió Darién- nos vemos descansa

Ella lo acompaño hasta la puerta, una vez se fue subió a su habitación en donde su mama la esperaba
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Sep 07, 2009 1:34 am

Mama ¿ que haces aquí?- dijo la rubia- tu dijiste que te irias a dormir

-Lo se hija pero quería decirte algo con respecto a donde pasar la navidad- dijo Serenity con una hermosa sonrisa-¿ recuerdas que aun no habíamos pensado nada?

-Si lo se no me digas ya ¿pensaste en algo?- pregunto serena

-Si pasaremos la navidad aquí- respondió Serenity mirando la reacción de su hija

La cual fue de sorpresa por que no se imagino semejante cosa pues ¿ como pasarla aquí?

-QUEEEEEEEEEEEEEEE- grito la rubia por la habitación- aquí en Tokio pero… ¿por que? Me niego aquí no quiero pasar la navidad mama por favor

-Mira Serena yo creo que el lugar mas conveniente para pasarla es aquí pues tienes amigos – explicaba la madre- tienes a Lita, Andrew, Neflyte y Darién creo que pasarla con ellos te hara muy bien

-Ay Dios pero es que mama eso no…

-Nada Serena escucha no es posible que siempre para estas fechas quieras evadir cosas que sientes, se que suena duro de mi parte pero esta vez nos quedaremos aquí- dijo Serenity con dulzura- Entiende con huir no solucionas nada yo creo que a Zafiro le hubiese gustado que continuaras con tu vida ¿ No lo crees?

La rubia solo escuchaba a su madre sin decir media palabra

-Si no mira a Darién no tiene a sus padres pero ha salido adelante, sin dejarse vencer – decía la mama- no es que los este comparando por que son perdidas distintas cada uno las vivió de manera distinta, con la diferencia de que el salió adelante y tu hija aun no lo has hecho del todo

-Esta bien mama si quieres que nos quedemos aquí, pues nos quedamos- respondió la rubia no muy convencida- ahora ¿ puedo dormir?

-Claro que si hija descansa- respondió la mujer dando un pequeño beso en la frente de la rubia, para salir de la habitación

Serena no podía dormir, pensaba en las palabras que Andrew le dijo cuando hablaron, también pensaba en que pasaría aquí la navidad despues de todo, en Setsuna, todo era
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Sep 07, 2009 1:35 am

A la mañana siguiente la rubia se levanto desayuno con su madre como siempre

-Sabes Serena anoche estuve pensando ¿ por que no invitas a Darién a pasar la navidad aquí? – dijo Serenity- ya que ustedes se llevan bien ahora creo que seria muy amable de tu parte por todas las atenciones que ha tenido contigo ¿ No crees?

-Bueno… pues si… pero el tiene que ir a su hacienda ¿ recuerdas?- dijo la rubia

-Cierto pero nada pierdes con hacerle la invitación ¿ No crees?- respondió Serenity- Promete que lo invitaras hoy mismo

-Esta bien lo hare pero no te emociones – respondió la rubia- lo buscare dentro de un rato en el hospital

-Bien confio en ti- dijo Serenity levantándose de la mesa

Mientras la rubia se preguntaba ¿ como invitarlo? Pero sabia que no le quedaba de otra, así es tendría que hacerlo

Transcurrieron un par de horas y la rubia se dirigió al hospital pregunto por el Doctor Chiba y cuando le confirmaron que estaba ahí subió hasta el consultorio de el estando parada frente a la puerta por fin se decidió a tocar.

-Adelante- respondió Darién del otro lado

La rubia entro y en el acto cerro la puerta

-Buenos Dias Darién – saludo la rubia

-Serena que grata sorpresa, siéntate por favor- dijo Darién señalando la silla

La rubia se sento en la silla quedando frente a el

-Dime ¿A que debo tu visita? ¿ Te sientes mal?- pregunto Darién

-No nada de eso en realidad vengo por que… porque…- balbuceaba la rubia tratando de encontrar las palabras

Mientras Darién la observaba de lo mas tranquilo y Sereno

-Bueno vengo a hacerte una… invitación- termino de decir la rubia

-¿Invitacion?- pregunto Darién- dime ¿ de que se trata?

-UMMM pues veras mama quiere pasar la navidad aquí y yo acepte – relataba la rubia- y bueno yo quería invitarte a que pases la navidad con nosotros en casa, mi mama estaría mas que encantada

-Pues mira no puedo pasar la navidad con ustedes pero si puedo pasar un momento por su casa, es que le avise a Luna que iria y se puso muy feliz – dijo Darién- de haber sabido esto pues no le llamo a luna, además debo ver a mis caballos y montarlos sobre todo

-¿Caballos? Hay me encantaría conocer tus caballos- dijo emocionada la rubia-son tan lindos espero que algun dia me permitas conocerlos

-Claro que si es mas ¿ por que no vienes conmigo después de cenar en tu casa?- pregunto Darién- es mas si tu mama quiere venir será un gusto tenerlas en mi hacienda. Después de todo tu entraras a estudiar y no creo que tengas mucho tiempo despues

-Es cierto Darién tienes razón no creo que mama diga que no- respondió la rubia

-Entonces es un trato las llevare conmigo para que conozcan mi hacienda ¿de a cuerdo? Cabeza de Chorlito - pregunto Darién

-De a cuerdo Cavernícola- respondió divertida la rubia- Creo que esta será una navidad única

-Lo mismo digo Serena… Lo mismo digo- respondió Darién

Así se despidieron y era un hecho de una u otra manera pasarían la navidad juntos, sin duda alguna será una navidad única. Serena le conto a su madre la cual estuvo de acuerdo con la idea de Darién. Así pues ya estaban los planes hechos para ese día.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Lun Sep 07, 2009 5:01 pm

ole ole ole ole patyyy patyyyyyy siguen las meas actualizaciones.

gracias amix
te quiero
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 08, 2009 4:01 pm

NAVIDAD JUNTOS PARTE 1

Por fin había llegado el 24 de diciembre para todos algunos estaban felices otros tristes pero es que en fin en estas fechas muchas veces se suele tener sentimientos encontrados, y pues la verdad eso nos pasa a todos. Serena por su parte trataba de dar su mejor cara este día.

-Serena hija trata de estar un poco mas tranquila y cambia esa carita – dijo Serenity viendo la cara que traía la rubia

-Lo intentare mama – respondió la rubia dando una sonrisa forzada- sabes Lita y Andrew vendrán a cenar con nosotros

-Hay que bueno yo estoy tan emocionada de pasar la navidad con todos- respondió Serenity- y dime ¿Neflyte vendrá?

-Bueno no lo se mama mejor voy a llamarle para preguntarle- dijo la rubia dudando un poco- y despues de llamarle voy a salir un momento

-Como quieras hija mientras yo ire viendo todo lo necesario para la cena

La rubia se fue a llamar a Neflyte quien le pidió verla en el parque en 15 minutos y así la rubia salió de su casa llegando al parque y unos minutos despues llego Neflyte.

-Hola ángel esas hermosa – dijo Neflyte dándole un beso en la mejia- ven siéntate aquí conmigo

La rubia asintió sentándose a la par del castaño

-Neflyte ¿ por que no quieres cenar en mi casa?- pregunto la rubia

-Mi ángel no es que no quiera es que mira creo que ni Darién ni yo nos sentiríamos comodos ahí, no es que vayamos a pelear pero se que seria incomodo así pasala bien – dijo el castaño tomando la mano de serena- yo estare en mi casa, pero mira te traje un regalo

El castaño le entrego una pequeña cajita

- Neflyte no te hubieses molestado no era necesario – dijo la rubia

-Vamos ángel ábrelo- pidió el castaño

La rubia lo abrió y la cajita contenía una hermosa pulsera de plata con un dije de un ángel
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 08, 2009 4:02 pm

Neflyte esta hermoso no te hubieses molestado- dijo la rubia

-Ángel no es ninguna molestia al contrario para mi es un placer- el castaño puso el brazalete en la muñeca de la rubia- vez te queda perfecto prométeme que lo usaras esta noche

-Claro que si Neflyte lo prometo- dijo la rubia-pero tu prométeme que si cambias de opinión te espero en mi casa aunque sea un momento

-Bueno si cambio de opinión ire – dijo Neflyte- bueno me voy y espero que esta noche sea especial para ti

-Lo mismo digo Neflyte

El castaño le dio un beso a la rubia y se marcho del lugar, la rubia igual se marcho solo que ella se dirigió hacia el cementerio a dejar las hermosas rosas a la tumba de zafiro

“Zafiro bueno llego una de las fechas que disfrutábamos juntos, sabes es extraño pasar aquí la navidad sin ti, pero bien aquí estoy te traje tus rosas y espero que bueno desde el cielo estés este día conmigo. Sabes hoy pasare la navidad con el cavernícola de Darién no se si sea buena idea pero en fin; de verdad como quisiera que estuvieras aquí para que lo conozcas es un poco parecido a ti y aunque al principio nos llevamos como perros y gatos pues nuestra relación ha mejorado mucho. Sabes ya Setsuna se comunico conmigo y vendrá a verme el próximo año, bueno en unos días así que pronto vendrá a verte”

La rubia se quedo ahí con su mente inundada de muchos pensamientos que de alguna manera solo le servían para sentirse triste pues muchas veces para estas fechas pensamos en lo que fue y ya no es o en lo que nunca mas será, la cabeza de ella era un lio en esos momentos que no se percato que Darién había pasado cerca de ella hacia la tumba de sus padres.

Darién solo la observo sin sacarla de sus pensamientos se dirigió hacia la tumba de sus padres a depositar las hermosas rosas rojas.

“Papa, Mama otra navidad mas sin ustedes se que ya debería de estar acostumbrado pero creo que nunca lo hare, como siempre aquí están sus rosas. Mama sabes estoy enamorado de una chica muy hermosa se que si la hubieses conocido te encantaría y me dirías es la indicada para ti, sabes al principio la molestaba por que quería estar cerca de ella y la verdad se ve hermosa enojada, pero sin saber y sin querer la hería con mis comentarios. Ella perdió a su prometido y no se que hacer… la verdad no se que hacer pero se que tu y mi papa me ayudaran mucho desde el cielo. Hoy pasare la navidad con ella en la hacienda espero que todo sea de su agrado; bueno mama, papa los quiero mucho”

Darién se levanto del lugar y volvió su vista hacia el lugar donde estaba la rubia pero ella ya se había marchado. El también se marcho de ahí ya que todo estaba listo en la hacienda para que el llegara, pero antes debía ir a casa de la rubia a cenar con los demás.

Así llego la hora en que todos estarían en casa de la rubia. La cena estaba lista Lita y Andrew ya estaban ahí con Serenity estaban en la sala
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 08, 2009 4:02 pm

-¿Dónde esta Darién?- pregunto Andrew

-No ha de tardar en llegar – respondió Lita- pero ¿y Serena?

-Se esta cambiando en unos minutos bajara – respondió Serenity- saben se que es muy raro lo que voy a pedirles pero quiero que Serena y Darién pasen esta noche ellos solos eso si no me mal interpreten solo es para que se conozcan mejor, cuando ellos se vayan yo les diré por que- decía la platinada muy seria

-Como usted diga – respondió Andrew – pero ¿ como le hara para no ir?

-Simplemente no ire y si ella los invita les pido que se nieguen – suplico Serenity

-Pierda cuidado – respondió Lita – así será

De pronto tocaron a la puerta cuando Serenity fui a abrir era Darién quien estaba super lindismo vestia una camisa de vestir en color ocre y un pantalón de vestir negro simplemente para dejar babeando a cualquiera.

-Darién pasa- dijo Serenity muy amable

-Buenas Noches Serenity, Andrew, Lita perdón la tardanza pero tuve algunas cosas que hacer- dijo Darién acercándose a la sala- ¿ donde esta Serena?

-Tranquilo Darién ya bajara – dijo Andrew viendo el brillo en los ojos de Darién al preguntar por la rubia

-Lita estas hermosa- dijo Darién viendo a la castaña y siendo muy galante

-Gracias Darién tu también estas muy elegante – respondió Lita

Cuando de pronto la rubia estaba parada a unos cuantos pasos de ellos todos al verla se quedaron boquiabiertos en especial Darién. La rubia traía puesto un hermoso vestido en color blanco straples largo su cabello semi recogido. Simplemente toda una princesa.

-Buenas noches a todos – dijo la rubia dando una hermosa sonrisa que derritió a Darién

-Serena estas hermosa- se adelanto a decir Andrew

-Si cabeza de chorlito te ves muy bien – dijo Darién tratando de contener las ganas de correr a abrazarla

-Bueno creo que podemos pasar a cenar – dijo Serenity- vamos a la mesa

-Ustedes se ven muy bien – respondió la rubia antes de ir al comedor

Todos estaban en el comedor ya disfrutando de la cena y las miradas para la rubia de parte de Darién no pasaron desapercibidas para nadie.

-Saben quiero darles las gracias a todos ustedes por estar aquí hace mucho que no tenia una cena como esta- decía la rubia viendo a cada uno de los que se encontraban en la mesa- hace mucho que no tenia invitados en casa y la verdad me alegra mucho que hoy estén aquí

Todos devolvieron una calida sonrisa a la rubia

-Yo quiero agradecerles a las dos por haberme invitado pues igual que tu Serena hace mucho que no tenia una cena así de especial como esta- dijo Darién

La cena fue muy agradable para todos, después de la cena todos pasaron a la sala en donde platicaron muchas cosas… de pronto Darién se acerco a Serena

-Serena creo que es hora de irnos para llegar temprano a la hacienda ya que Luna nos esta esperando- dijo Darién cerca del oído de la rubia

-Eh… Si enseguida le digo a mama- respondió la rubia

Quien llamo a su mama muy discreta mente

-Mama creo que es hora de irnos recuerdas iremos con Darién – dijo la rubia

-Si hija como crees que lo voy a olvidar, ire por nuestras maletas para poder irnos – dijo Serenity- enseguida regreso

Los tres jóvenes se quedaron en la sala
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 08, 2009 4:03 pm

-Así que la cabeza de chorlito y el cavernícola pasaran la navidad juntos- dijo Andrew divertido- eso si es novedad

-Muy cierto Andrew ahora veo que los milagros existen- dijo Lita dirigiéndose a serena y Darién- por que de otro modo jamás me lo hubiese imaginado

-Bueno entonces aquí tienen la prueba de un milagro- dijo Darién viendo a la rubia- pero díganme chicos ustedes que harán

-Lita y Yo vamos a pasar juntos la navidad-respondió Andrew abrazando a la castaña- Sera nuestra primera navidad juntos

-Pasenla bien chicos y de verdad me da mucho gusto verlos juntos, bueno yo quiero agradecerles a los 3 por su amistad y por estar aquí- dijo la rubia- en verdad aprecio mucho su amistad

-No tienes nada que agradecer Serena sabes que te quiero como mi hermanita –dijo el rubio- y que siempre estare ahí cuando me necesites

De pronto Serenity bajaba con las maletas y Darién corrió a auxiliarla

-Gracias Darién

-De nada- dijo Darién tomando las maletas- bien creo que es hora de irnos por que Luna ya ha de estar esperándonos

-Bien entonces vamos- dijo Serenity- Lita, Andrew que tengan una linda noche

-Gracias lo mismo deseamos para ustedes

Salieron de la casa Lita y Andrew se despidieron mientras Darién acomodaba las maletas en la cajuela del auto. Darién abrió la puerta del auto para que entrara Serena la cual se acomodo en el asiento de atrás, junto con su madre. Una vez listos Darién puso en marcha su auto rumbo a su hacienda.

-Serena hija ¿ estas bien?

-Si mama solo pensaba que esta es una navidad diferente-dijo la rubia con una mirada tranquila

-Si hija creo que esto te hara bien además cambiaras de aire

Darién solo conducía el se mostraba tranquilo, en el fondo estaba feliz por que para el esta igual seria una navidad diferente, no la pasaría solo y aunque nunca se lo imagino su cabeza de chorlito estaría a su lado. Estaba feliz de ver a Luna despues de todo ella lo quería mucho.

Serena y su madre no sintieron largo el recorrido ya que platicaron en todo el camino. De pronto el auto se detuvo dando tiempo para que el porton se abriera cuando el auto entro todo lo que se veía era hermoso. Había un hermoso jardín lleno de hermosas plantas entre las que destacaban hermosas rosas, todo el jardín estaba iluminado por luces y adornos navideños. Aquello simplemente era espectacular serena estaba encantada con aquella decoración mas adelante había una hermosa fuente. Darién estaciono el auto y de inmediato Luna salió a recibirlo muy contenta.

-Niño Darién que gusto verte – dijo Luna muy emocionada de tener a su niño ahí

-Nana estoy feliz de verte estas muy hermosa- dijo el pelinegro dándole un abrazo y un beso a su nana

Darién ayudo a bajar a las damas del auto las cuales dieron una hermosa sonrisa a Luna

-Mira Nana ellas son mis invitadas ella es la señora Serenity Tsukino y ella es Serena su hija- presento Darién señalando respectivamente

-Buenas noches es un gusto tenerlas aquí, todo esta listo para la cena

-Bien Nana vamos entonces- dijo Darién- síganme por aquí

Todos entraron a la hacienda que realmente estaba hermosa por dentro estaba pintada de color blanco, habían detalles en azulejos, una hermosa chimenea que le daba un toque hogareño al lugar, las lámparas que colgaban del techo iluminaban tenuemente el lugar. Todo era muy hogareño.

-Es realmente muy hermoso- dijo Serenity viendo toda la decoración

-Me alegra mucho que le guste ¿que les parece si Luna les muestra sus habitaciones, descansan un poco y dentro de un rato nos vemos para cenar- dijo Darién

-Me parece perfecto Darién – respondió Serenity

-Entonces acompáñenme por aquí- dijo Luna dulcemente

Las dos mujeres siguieron a Luna subiendo las escaleras hacia las habitaciones, mientras Darién se quedo un momento en un sofá de la sala admirando esa casa que no visitaba mucho.

Sentía tan bien estar ahí por su mente pasaban imágenes de momentos felices al lado de sus padres, en la esquina cerca de la chimenea estaba el árbol de navidad hermosamente decorado con listones, esferas, y luces. Una hermosa sonrisa se dibujo en su rostro al recodar como disfrutaban decorar el árbol juntos. Mientras Luna ya había indicado a Serenity cual seria su habitación y estaba en otra habitación con serena.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 08, 2009 4:04 pm

-Espero que esta habitación sea de su agrado señorita

-Esta hermosa, gracias en verdad me gusta mucho pero porfavor llamame Serena y no aceptare un no

-Esta bien Señorita… Perdon Serena la dejo para que descanse

-Gracias Luna

Luna salió de la habitación dejando a la rubia quien admiraba la habitación que simplemente estaba hermosa. Había un acama King con un rustico dosel de madera con un hermoso toldo un closet para acomodar la ropa, una mesita de noche con una lámpara en forma de rosa. La habitación contaba con una baño, decorado en las paredes con azulejos, un tocador con un hermoso espejo. Todo aquello era hermoso la rubia se sento en aquella cama tan suave. Admirando cada rincón de la calida habitación.

Mientras Darién aun se encontraba en la sala cuando llego Luna

-Niño Darién ya las señoritas están en sus habitaciones deberías ir a descansar un momento

-Gracias Luna enseguida lo hare encárgate de todo y cuando este todo listo me avisas y porfavor Luna no me digas Niño

-Pues eso es imposible para mi siempre seras un niño así que no me pidas eso-dijo Luna mirándolo con mucha ternura

-Gracias Luna por cuidarme aunque ya no soy un niño

-No tienes nada que agradecer ahora ve a descansar mientras yo preparo la mesa

Darién se dirigió a su habitación a darse una ducha y a cambiarse

Luna por su parte estaba ordenando la mesa con 3 lugares, sus cubiertos y todo lo necesario para esa cena. El menú consistía en un pavo al coñac acompañado con una salsa de ciruela, para acompañar un arroz capeado, como postre Luna había preparado las favoritas de su Niño crema helada de nueces. Estaba segura que estaría contento con el menú.

Ya puesta la mesa y todo en orden fue a la habitación de Darién para avisar que todo estaba listo. Darién estaba listo en la habitación traía puesta una camiza azul obscuro con sus dos botones desabrochados, un pantalón en color negro. Fue el primero en bajar para esperar a sus invitadas. La segunda en bajar fue Serenity

-Con todo respeto Serenity luce muy hermosa

-Gracias Darién tu estas muy elegante, de nuevo gracias Darién por invitarnos

-No tiene nada que agradecer. Lo hago con gusto yo soy quien le esta agradecido por haberme escuchado

De pronto llego serena quien llevaba un hermoso vestido rojo de finos tirantes en forma de trenzas y una pequeña laza en su cintura.

-Espero no haberlos hecho esperar

-Para nada Serena tu mama y yo acabamos de bajar

Darién no pudo evitar verla de pies a cabeza era hermosa, parecía una hermosa muñeca de porcelana, le daba mucha ternura verla.

-Ven Serena siéntate para que pruebes lo que luna preparo

-Gracias Darién

El pelinegro como todo un caballero le acomodo la silla a la rubia, de pronto llego Luna

-Niño Darién ¿ quieres que les sirva ya?

-Si Luna pero antes que nada pon tu lugar en la mesa por que ni creas que te iras a comer a la cocina- dijo Darién con dulzura

-Pero…

-Nada de Peros Luna, hazlo por que no acepto que me contradigas

Luna obedeció a Darién poniendo su lugar en la mesa, y les sirvió a todos el pavo al coñac esperando que fuera de su agrado.

CONTINUARA..
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por valeria Leon. Mar Sep 08, 2009 4:33 pm

hay que lindo!!!!!! ya quiero saber que pasara cuando serenity los deje solos!!! amiga me encanta tu fic!!! un enorme abrazo y continua asi con ese gran talento.
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Mar Sep 08, 2009 7:41 pm

q lindooo pasaran navidad juntos, q dulce es darien
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Sep 08, 2009 7:43 pm

dime una palabra para describir..... hermosura.... dulzura y galantez!!...........yo la se.......DARIEN...jeje..................que hermoso q lo describis en la historia..........muy buena.......................sigue asi!!..........dios mio esta muy buena!!..............entendes??.........bueno saludos..........**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 12 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Serena23 Mar Sep 08, 2009 8:26 pm

hola paty para mi era un megaactualizacion me habia kerado en la pagina 23 pero ya me aktulize.
asi ke espero la siguiente aktualizacion ok jejejeje
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por serenity2202 Mar Sep 08, 2009 8:31 pm

que lindo capiiii!!!!!!!!!!!!!
pero tengo una duda, no se suponia que la mama de serena se escaparia de ese viaje para dejar a darien a solas con serena?????????
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Sep 10, 2009 3:35 pm

Luna obedeció a Darién poniendo su lugar en la mesa, y les sirvió a todos el pavo al coñac esperando que fuera de su agrado.

-Luna esto esta delicioso de verdad – dijo Darién mirando a su nana

-Si Luna tiene que darme la receta esto esta delicioso- decía Serenity saboreando la comida

-Me alegro que le guste señora y con gusto le doy la receta

-Sabes Luna la señora Serenity cocina exquisito igual que tu- Darién observo a la rubia que saboreaba la comida- Serena ¿ Te gusta la cena?

-Claro que si Darién esta deliciosa en verdad Luna cocina usted delicioso

-Que bueno que le guste Niña espero que le guste el postre, es el preferido de mi Niño Darién

-Estoy Segura que me encantara- dijo la rubia con una sonrisa que cautiva a cualquiera

La cena la estaban disfrutando mucho Serenity estaba contenta por que Serena se mostraba tranquila y contenta como no la había visto en mucho tiempo, y eso le gustaba.

-Sabes Luna Lita te mando muchos saludos

-Ay me hubiese gustado verla sabes pensé que vendría contigo- dijo Luna- ¿Por qué no vino? ¿Dónde esta?

-Ella esta en Tokio es amiga de Serena – dijo Darién- y no vino por que se quedo con su novio

-¿Su novio?- pregunto Luna

-Si. Pero eso te lo contare en otro momento, por ahora quiero hacer un brindis si me lo permiten

A lo que las damas asintieron

-Antes que nada quiero agradecerles por estar aquí hace mucho que no cenaba con una compañía tan grata como lo son ustedes y Luna; había olvidado que es tener con quien compartir la mesa en estas fechas especiales y gracias a ustedes esta navidad cambio- dijo Darién viendo a las tres damas que se encontraban acompañándolo a la mesa-¡Salud! Por que tengamos no una si no varias cenas como estas y por permitirme disfrutar de ustedes.

Todos brindaron ante las palabras de Darién
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Sep 10, 2009 3:36 pm

Darién si me lo permites quiero hacer un brindis

-Claro que si Serena Adelante

La rubia se puso de pie para hacerlo

-Yo antes que nada quiero darte las gracias por invitarnos a pasar esta fecha tan especial contigo y con Luna- dijo la rubia dirigiendo su mirada a Darién- Al igual que tu había olvidado que es compartir con alguien estas fechas, pero sabes me siento feliz de estar aquí por que para mi es una navidad diferente, Gracias Darién; Mama gracias por estar siempre conmigo y apoyarme en todo te quiero mucho.¡ Salud! Y que esta noche sea agradable para todos.

Todos brindaron ante las palabras de la rubia la estaban pasando muy bien y pues despues de la cena Luna fue por el postre la crema helada de nueces la cual estaba deliciosa Serena era la que mas disfrutaba el postre ya que ese era uno de sus puntos débiles en cuanto a comida.

-Luna esto esta delicioso- dijo la rubia tomando el postre con su cuchara

-Me alegra que le guste Serena y tu Darién ¿ no dices nada?- pregunto luna viendo a su niño que disfrutaba el postre al igual que la rubia

-Claro que si Nana esta riquísimo y lo sabes, además sabes que es mi postre favorito-dijo feliz Darién

-Luna en verdad usted cocina delicioso toda la cena estuvo exquisita- dijo Serenity quien estaba muy a gusto pero lo que mas le agradaba era ver a su hija contenta

-Gracias por sus halagos señora de verdad- dijo Luna

Comieron su postre entre risas y platicas realmente el ambiente era muy acogedor. Cuando de pronto sono el teléfono de la mansión y Luna se levanto a contestar la llamada.

-Si gustan pasemos a la sala – dijo Darién

A lo que las dos damas asintieron y fueron a la sala de pronto Luna llegaba

-Niño tienes una llamada- dijo Luna

-¿De quien?

-De la señorita Welling

Darién al escuchar el apellido se puso feliz una hermosa sonrisa se dibujo en sus rostro parecía que la llamada la había emocionado mucho esto no paso desapercibido para la rubia.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Sep 10, 2009 3:36 pm

-¿Es enserio Nana? ¿ Estas Segura?-interrogaba Darién feliz

-Claro que si Niño si no me crees contesta la llamada y veras- respondió Luna

Darién se dirigió al despacho para contestar la llamada dejando a sus invitadas en la sala en compañía de Luna

-Isabella ¿ Eres tu?- preguntaba Darién sin creerlo aun

-Hola hermoso claro que soy yo ¿ Por que te sorprende?- preguntaba la mujer al otro lado

-No es que me sorprenda es que no lo puedo creer hace mucho no sabia de ti

-Vamos hermoso fueron unos meses nada mas, además pues aquí me tienes reportándome, espero no haber interrumpido nada importante-decia la mujer- ¿Cómo estas Darién?

-Bien Isabella muy bien estoy trabajando en el hospital central de Tokio ¿Y tu?- preguntaba Darién

-Pues yo estoy en Estados Unidos igual trabajando en el Medical Center, pero pronto tendre mis vacaciones y justo pensé en ti

-¿En mi?- pregunto Darién

-Si me dije Isabella ¿ por que no pasas unos días con tu hermoso adorado? Y pues aquí me tienes llamándote, claro que si no quieres no importa- decía la mujer

-Isa eso ni lo preguntes yo estare feliz de tenerte conmigo unos días- dijo Darién- así que tu solo avísame cuando vienes y yo encantado

-Esta bien Darién pero ¿ Crees que Lita se moleste? Recuerda que es un poco celosa

-Isabella hay muchas cosas que te contare cuando estes aquí- dijo Darién- así que de verdad estare esperándote feliz

-Justo eso quería escuchar, bueno hermoso te deseo una feliz navidad recuerda que te adoro y pronto estare por ahí, te mando un beso enorme

-Yo también te mando un beso Isabella y feliz navidad para ti, te espero pronto- dijo Darién terminando la llamada.

Al terminar Darién estaba feliz por que pronto Isabella vendría a verlo, se dirigió hacia la sala
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Sep 10, 2009 3:37 pm

Perdonen la tardanza

-Vaya niño veo que la llamada de la señorita Welling te puso feliz

-Si Luna tu sabes como la quiero y sabes que pronto vendrá a verme – contaba Darién emocionado

Para Serena no paso desapercibida la emoción de Darién y se preguntaba ¿ quien será esa chica? Ya que el se veía feliz.

-Y dime Darién ¿Ya pensaste lo que dira la niña Lita? Según recuerdo no se llevan tan bien que se diga

Y es que Luna no sabia que Lita y Darién habían terminado

-Eh… Bueno Luna talvez ahora si se llevan bien- respondió Darién

Después de esa respuesta llego la media noche en donde los 4 recibieron sus respectivos abrazos y por supuesto los regalos.

Darién le dio a la rubia un hermoso conejito de peluche mediano en color café que traía puesta una camisa que decía “Feliz Navidad. Mientras la rubia le dio un libro que sabia que el había estado buscando pero no había encontrado “La Salud y las Estaciones”

-Serena gracias no sabes cuanto he buscado este libro, cuando quise comprarlo los ejemplares estaban agotados- decía Darién feliz de tener el libro- pero ¿Cómo lo conseguiste?

-Bueno Darién mi mama tiene buenos contactos y aquí la prueba, me agrada que te guste- dijo la rubia amable

-Pero no entiendo como supiste escoger este libro exactamente

-Digamos que un pajarito me comento que querías ese libro y me dije lo voy a conseguir y ya vez lo hice- dijo serena

-Muchas gracias de verdad

-No Darién gracias a ti mi conejito esta hermoso me gusta mucho

-Me alegra que te haya gustado Serena

Despues de la entrega de regalos Serenity Y Luna se retiraron dejando a los chicos en la sala. Acompañados de la calida chimenea
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Sep 10, 2009 3:38 pm

-¿Quieres algo de tomar?- pregunto Darién

-No Darién gracias.

De pronto el celular de Darién comenzó a timbrar era Neflyte

-Hola Neflyte Feliz navidad amigo

-Darién Feliz navidad ¿Cómo la estas pasando?- pregunto el castaño

-Bien y ¿Tu?

-De maravilla Darién, sabes Lita y Andrew estuvieron por aquí hace rato- dijo Neflyte haciendo una pausa- ¿Podrias pasarme a mi ángel?

-Claro que si permíteme y Feliz navidad

-Lo mismo digo Darién

Darién le dio el celular a la rubia

-Feliz Navidad Neflyte

-Feliz Navidad mi hermoso ángel ¿La estas pasando bien?

-Si Neflyte y ¿ tu?

-Bien ángel, sabes Lita y Andrew estaban muy contentos pasaron a saludarme- contaba el castaño- y ellos me dijeron que estabas con Darién

-Sabes pensé que llegarías a mi casa

-No ángel pero me basta solo escuchar tu voz para sentirte cerca- dijo el castaño- bueno solo llamaba para saludarte, saluda a tu madre de mi parte te mando un beso

El castaño corto la comunicación y la rubia le devolvió el celular a Darién

-Sabes Serena me alegra haberte conocido a ti y a Andrew

-A mi también me alegra haberte conocido Darién

-JAJAJA

-Darién ¿de que te ries?- pregunto la rubia arqueando una ceja

-Pues es que recordé nuestras peleas –dijo Darién- es gracioso que ahora estemos aquí sin pelear

-Bueno Si pero es que tienes que aceptar que tu me provocas y que yo solo me defiendo-dijo la rubia fingiendo molesta-Además algunas veces lo haces con intención

-Si lo acepto pero sabes una cosa es divertido pelear contigo

-Lo mismo digo Darién es divertido pelear contigo, aunque a veces me saques de mis casillas- dijo la rubia divertida- Darién yo…quiero decirte que agradezco mucho tu amistad y la de Lita, ella y tu son dos personas muy valiosas para mi

-Y yo sabes le agradezco a a Dios es que te pusiera en mi camino, por que personas como tu hay pocas y de verdad eres muy especial para mi- dijo Darién brindándole una hermosa sonrisa. ¿quieres salir al jardín? La noche esta hermosa

-Si me encantaría

Los dos salieron al hermoso jardín que estaba hermoso lleno de rosas y luces navideñas
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Sep 10, 2009 3:38 pm

-El cielo esta hermoso- dijo la rubia

-Si se ve hermoso con muchas estrellas y esa hermosa Luna- respondió Darién- sabes mañana te dare un recorrido para que conozcas la hacienda ¿ te parece?

-Claro que si yo encantada- respondió la rubia

Así pasaron en silencio admirando el hermoso cielo sentados sobre el pasto y rodeados de hermosas rosas hasta que Darién vio su reloj

-Es muy tarde, esta a punto de amanecer

-Si se nos fue el tiempo, sabes hace mucho que no veo un amanecer

-Entonces tengo una idea, vamos a la terraza ahí lo veremos mejor

Dijo Darién jalando a la rubia para ir rápido a la terraza y en efecto la vista de ahí era espectacular. Serena aprecio mas el amanecer sus ojitos brillaban al ver ese espectáculo

-Darién esta hermoso-dijo la rubia- es bellísimo

Darién sonreía al escuchar la emoción de la rubia

-Sabes una cosa

-¿Qué cosa Darién?

-Te regalo este hermoso amanecer- dijo Darién con mucha dulzura en su voz

-¿Qué? ¿Me regalas este amanecer?- pregunto la rubia sorprendida

-Si y te lo regalo por que gracias a ti esta ha sido una navidad diferente y que mejor regalo para ti que este nuevo amanecer

-Sabes es lo mas lindo que alguien me ha regalado. Gracias Darién de verdad

La rubia sin que el se lo esperara le brindo un calido abrazo

-Sabes ¿ por que te doy este abrazo?- pregunto la rubia

-No ¿Por qué?

-Por haberme regalado un amanecer tan hermoso, pero sobre todo por hacer de esta navidad una navidad diferente

Darién solo sonrio dándole un nuevo abrazo a la rubia sin ninguna otra intención mas que el de demostrale que para el fue una noche especial.

-Bueno creo que debes ir a dormir un poco por que nos hemos desvelado- dijo Darién

-Si. Tu ¿ te quedaras?

-Solo un rato mas pero enseguida me ire a dormir-respondio Darién

La rubia se despidió de el dejándolo en la terraza una hermosa sonrisa se dibujo en sui rostro, por que esta era una navidad especial para el y despues de todo también para ella. Así se retiro a su habitación dispuesto a dormir cosa que no le fue difícil, igual que a Serena.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Sep 10, 2009 3:39 pm

hoola espren la segunda parte de este cap les gustara
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Sep 11, 2009 3:35 pm

quien es esa isabella??..causara problemas??..........muy buen cap!!............sigue asi!!:...........saludos.................**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 12 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por valeria Leon. Vie Sep 11, 2009 9:13 pm

querida patty quien es isabella?? por que le habla a darien con tanta confianza???? bueno esperare el otro amiga cuidate mucho besos!!
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Sep 14, 2009 3:19 pm

NAVIDAD JUNTOS PARTE II

Serena despertaba en la habitación de la hacienda se sentía tan bien era una sensación de tranquilidad para ella hace mucho que estas fechas no eran de su agrado pero anoche fue totalmente distinto. Se sento en la cama admirando de nuevo aquella habitación había dormido muy bien en esa cama tan comoda, se dirigió a la ducha para despertarse del todo así que tomo un baño y luego se dirigió al closet a escoger su ropa para hoy escogió un jeans de cadera baja en color azul palido y una blusa en color blanco de tirantes finos en la parte de enfrente traía una flor hecha de piedras de colores ,eligio unos zapatos de color blanco sin tacon. Su cabello lo llevaba recogido en su acostumbrada cola alta, se puso un poco de maquillaje y quedo lista.

De pronto tocaron la puerta

-Adelante

-Buenos días señorita serena

-Buenos días Luna-respondio la rubia con una sonrisa- ya te dije que me digas serena

-Esta bien Serena, solo venia a avisarle que el desayuno esta listo-dijo Luna-el niño Darién y su mama ya están en el comedor

-Gracias Luna entonces vamos a desayunar por que la verdad me muero de hambre

Las dos bajaron al comedor en donde Serenity y Darién esperaban a Serena

-Buenos días Mama, Buenos días Darién –saludo la rubia

-Hija buenos días ¿ como te sientes?

-Muy bien mama y con mucha hambre

-Entonces siéntate por que mi nana se esmero en preparar el desayuno- dijo Darién

-Ya veo huele delicioso-dijo la rubia viendo el menú que había en la mesa

Luna había preparado waffles cubiertos de fresa y crema batida, Hot Cakes, pan tostado, fruta, jugo de naranja. Realmente una rica variedad.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba