Sailor Moon Foro
**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 11 Pbucket

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 11 Empty Re: **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Mensaje por serenity2202 Mar Sep 01, 2009 8:57 pm

bien hasta que al fin me pude actualizar, te esta quedando muy bien el fic patty la verdad me gusta muchisisimo, pero que ira a pasar con setsu, ademas lita le confezara sus sentimientos a adrew y por ultimo que pasara con serena darien y nefly???????????
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 11 Empty Re: **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Mensaje por valeria Leon. Mar Sep 01, 2009 10:21 pm

hay!!!!!!!!!!! que romantico!!!!! me encanto mi querida patty!!!!! que hermosura!!!! eres una gran escritora amiga!!!! me encanta la manera en que escribes un abrazo!!!
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailory Mar Sep 01, 2009 11:33 pm

patty te quedo hermoso el dia de campo..! **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 11 389229 espero que subas pronto la continuacion para ver como termina Ojos de estrella espero que al menos le de un besito en la mejilla Win! Risa **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 11 38341
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Sep 02, 2009 11:56 pm

Serena al sentir sus manos entre las suyas sintió una sensación extraña que no podría describir en esos momentos

-Serena quería pedirte un favor – dijo Darién- claro solo si puedes

-Dime Darién ¿ que quieres pedirme?- pregunto la rubia dulcemente

-Veras en el hospital me toca adornar el pabellón de niños ya que pues la navidad esta cerca y me preguntaba si… bueno… tu…¿quisieras ayudarme?, solo seria una tarde para adornar- dijo el pelinegro- ¿Puedes?

-UMMMM Claro que si Darién tu dime cuando y ahí estaré – respondió la rubia- me encantara ayudarte

-OK yo te aviso por que debo ver algunas cosas y sacar los adornos de la bodega- dijo Darién

-Si tu quieres yo puedo hacer algunos adornos para ayudarte- dijo la rubia

-Gracias Serena de verdad

Los rayos del sol hacían un reflejo impresionante en las cristalinas aguas del lago en donde se encontraban los dos. Minutos después Darién empezó a remar hacia la orilla pues el bote les fue prestado un momento.

Darién salió primero del bote y ayudo a Serena a salir tomándola de la mano para hacerlo de pronto el la contrajo hacia su cuerpo perdiéndose en los hermosos ojos azules de ella, esos momentos a el le parecían eternos tenerla así tan cerca… ella por un momento se perdió en esos ojos azules como la noche pero…

-Darién ¿puedes soltarme?- pidió la rubia un poco nerviosa

-Lo siento Serena no fue mi intención-respondió un poco apenado Darién soltándola- ¿quieres que nos vayamos ya?

-No Darién si no te molesta me gustaría estar aquí un momento mas – pidió la rubia

-Esta bien vamos a sentarnos de nuevo- dijo Darién

Los dos se acomodaron de nuevo bajo aquel hermoso árbol, Serena se había quedado callada

-¿En que piensas? – pregunto Darién

-En que pronto será navidad – dijo la rubia

-A caso ¿ no te gusta la navidad?- interrogo Darién

-Dime Darién tu ¿ que haces en esas fechas?- pregunto la rubia

-Las paso solo en la hacienda de mis padres, aunque bueno me gusta estar ahí por que es un lugar muy acogedor- decía Darién- si algun dia quieres ir solo dime, creo que te gustara el lugar

-Prometo tener en cuenta tu invitación. Pero dime ¿siempre la pasas solo?- pregunto la rubia

-Pues si siempre la paso solo pero de alguna manera me he acostumbrado a vivir en la soledad- respondió Darién

-Darién dime pero no pienses que soy una metiche pero ¿ Tienes Novia?- pregunto la rubia

Darién solo dio una ligera sonrisa a la rubia

-Tuve una novia pero la verdad entre nosotros existía cualquier cosa menos amor- dijo Darién- y no es por que ella fuera mala persona digamos que nos acostumbramos a hacernos compañía

-Bueno Darién no se vale ponerse triste así que no hablemos de más cosas tristes- dijo la rubia

-Como tu digas entonces ¿que quieres hacer?- pregunto Darién

-Te parece si vamos a casa de Lita es que quiero saludarla – pregunto la rubia

-Claro que no vamos solo llevemos las cosas al auto y nos vamos – dijo Darién

En el camino los dos iban contentos hasta llegar a casa de Lita tocaron la puerta y nadie contesto
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Sep 02, 2009 11:57 pm

-¿Dónde crees que pueda estar? – pregunto Darién

-Creo que en el Crown – respondió la rubia- ¿ podrías llevarme?

-Si vamos – respondió Darién

Los dos se dirigieron al Crown y en efecto ahí estaba Lita en compañía de Andrew los chicos llegaron a saludarlos

-Hola Andrew, Lita me imagine que estarías aquí venimos de tu casa- dijo la rubia

-Darién, Serena que gusto verlos – dijo Lita- siéntense con nosotros

Los chicos se sentaron en la misma mesa

-¿Quieren algo de tomar?- pregunto Andrew-

-Una soda – dijo Serena

-Lo mismo que Serena – respondió Darién

-Enseguida – dijo Andrew yendo por las bebidas

-Cuéntenme chicos ¿Como les fue?- pregunto Lita

Serena fue la que contesto

-Muy bien Lita no sabes real mente la pase muy bien- relataba emocionada la rubia

Cundo Andrew se unió a la mesa con la bebida de los chico

-A ver chicos ¿donde se habían metido ustedes dos? – Preguntaba Andrew- además ya estaba extrañado de que tu Serena no habías venido a verme – dijo fingiendo molestia

-JAJAJA Andrew perdóname ¿ si? Es que Darién y yo tuvimos un dia de campo- dijo la rubia

-UN MOMENTO ¿ de que me perdi? ¿ ustedes dos juntos? – interrogo Andrew

-Andrew no pienses cosas que no son Darién y yo somos amigos- respondió la rubia

-Si Andrew ella y yo solo somos “amigos”- dijo un poco triste

Cosa que no paso desapercibida para Lita

-Me alegra que ustedes se estén llevando mejor y también me alegra que tu salgas Serena- dijo Andrew- y quiero darte las gracias Darién por que de alguna manera tu eres quien hace todo esto posible

-No me agradezcas nada Andrew lo hago con gusto- dijo Darién- pero díganme ustedes ¿ que hacen aquí los dos?

Lita se sonrojo ante la pregunta de Darién, cosa que para Serena no paso desapercibido

-Bueno Darién solo platicábamos ya que ustedes se olvidan de nosotros tenemos que hacer algo para pasar el tiempo- dijo Andrew- ¿ verdad Lita?

-Si chicos así es yo creo que deberíamos de hacer una salida todos junto – dijo la castaña- eso seria lindo

-Es cierto Lita es una buena idea – dijo Serena- Andrew quiero decirte algo ¿ puedes venir a la cocina?

-Claro vamos- dijo Andrew

-Chicos en un momento regresamos – dijo la rubia

Lita y Darién asintieron nada mas

-Darién ¿ puedo preguntarte algo?- interrogo Lita

-Si dime Lita ¿ que pasa? – pregunto Darién bebiendo de su soda

-La quieres ¿ verdad? – pregunto Lita

Pregunta que dejo desconcertado a Darién por un momento

-¿Por qué lo preguntas Lita? – pregunto Darién

-Se te nota en la forma en como la miras, como hablas de ella- dijo la castaña- Sabes ese brillo que tiene tus ojos nunca lo había visto pero no pienses que te estoy reclamando ni nada es solo que me da gusto verte así de feliz

-Gracias Lita para serte sincero no se como me enamore de ella pero sucedió- respondió con tristeza

-¿Por qué esa cara? ¿ que te pasa? – pregunto Lita

-Son tantas cosas Lita no se si ella llegue a corresponderme – respondió dejando ir un suspiro

-Darién… debes ser paciente ella perdió a Zafiro y una perdida así no es fácil- dijo la lita

-Tú ¿sabes lo de Zafiro? – pregunto Darién sorprendido

-Si Darién ella me lo conto y déjame decirte que ella ha sufrido mucho por eso pero no te des por vencido dale tiempo al tiempo- dijo sonriente la castaña

-Sabes Lita es que hay algo que me inquieta mas que cualquier otra cosa- dijo Darién mirando por la ventana- el parecido que yo tengo con “el” quizás esa sea mi mayor desventaja

-Darién Chiba tu no eres de los que se deja vencer fácil mente, hay muchas personas parecidas en el mundo lo se pero no te atormentes por eso – dijo Lita- puedes parecerte a el todo lo que quieras pero recuerda tu eres Darién Chiba no Zafiro así que si ella es tu felicidad lucha por ella, pero no te rindas antes de luchar ¿ esta claro?

-Gracias Lita de verdad prometo hacer todo lo que este en mis manos por ganarme su corazón – dijo Darién mas animado
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Sep 02, 2009 11:58 pm

Mientras tanto Serena y Andrew en la cocina

-Andrew entonces tu ¿sientes algo por Lita?- preguntaba la rubia entusiasmada

-Si Serena pero no se como decirlo que tal que ella no me quiere- decía Andrew angustiado

-JAJAJA Por Dios Andrew dime ¿ acaso estas ciego? Que no te das cuenta que ella esta enamorada de ti – dijo la rubia- y te lo digo para que tu seas el que la conquiste por que ella siente algo muy lindo por ti

-¿De verdad? ¿ estas segura? – interrogaba Andrew

-Si y ahora que lo sabes espero que te pongas las pilas con ella por que me gusta la pareja que hacen- dijo la rubia

-Te lo prometo. Pero dime Serena ¿ como es eso que te fuiste de dia de campo con Darién? – preguntaba Andrew levantando una ceja

-Simple mente me invito y yo acepte- dijo la rubia- sabes es extraño pero en su compañía me siento bien claro no te digo que sienta algo por el por que no es así es solo que el me da mucha tranquilidad

-Y a veo ahora me abandonas a mi suerte – dijo fingiendo molestia

-Andrew como crees eso tu eres mi mejor amigo y lo sabes, pero bueno por favor no pierdas oportunidad con Lita – decía la rubia sonriendo

-No lo hare. Pero regresemos a la mesa por que ya nos tardamos – dijo Andrew

Llegaron a la mesa y los 4 empezaron a platicar muy amena mente hasta que oscureció el tiempo se les paso sin darse cuenta.

-Creo que es hora de que vaya a mi casa- dijo la rubia- ya es tarde es increíble como paso el tiempo

-Si se nos fui el tiempo- dijo Andrew- pero es un gusto estar con ustedes

-Serena yo te llevo a tu casa, vamos – dijo Darién despidiéndose de Lita y Andrew

-Lita tu ¿ no te vas aun?- pregunto la rubia

-Pues quiero quedarme un rato mas – dijo Lita

-Bien entonces nosotros nos vamos – dijo Darién- nos vemos pronto

Serena se despidió de Lita y Andrew y salió con Darién del Crown

Y justo afuera del Crown sonó el celular de serena y ella lo contesto

-Diga

-Hola mi ángel ¿ como estas?- decía el castaño

-¡Neflyte! Que gusto escucharte estoy bien y tu- preguntaba la rubia

-Feliz de escuchar tu voz- dijo el castaño- espero no estés ocupada

-Bueno voy saliendo del Crown estaba con Darién, Lita y Andrew- dijo la rubia

-¿Te iras sola?

-No Darién va conmigo a mi casa- respondió la rubia

Darién estaba molesto por la llamada pero no podía hacer nada solo se limito a escuchar lo que su rubio tormento respondía

-Bueno entonces te dejo solo quería saludarte mi ángel- dijo el castaño- espero verte pronto ya que ya estas de vacaciones verdad

-Si ya tengo mas tiempo libre y pues cuando quieras puedes ir a mi casa – dijo la rubia.- nos vemos luego
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Sep 02, 2009 11:58 pm

Se despidieron y terminaron la llamada Darién trato de no darle importancia a la llamada de Neflyte ayudo a la rubia a subir al auto y se pusieron en marcha, pero por unos momentos se detuvieron a ver la hermosa luna que alumbraba esa noche

-Es muy hermosa- dijo serena

-Si es hermosa, aunque también las estrellas lo son ¿ no lo crees?- dijo Darién

-Si son hermosas son de alguna manera el complemento del cielo así como la luna de la tierra- dijo la rubia

- Esa frase es muy bonita – dijo Darién

-Gracias. La aprendi de Zafiro – dijo la rubia

-¿Zafiro? – pregunto Darién- ¿ es tu amigo? ¿ tu hermano? O ¿ tu novio?

Darién se apeno un poc por que le lanzo muchas preguntas a la vez

-Pues no era mi hermano pero era mi amigo, pero en otra ocasión prometo hablarte de eso lo prometo- dijo la rubia un poco triste

-Veo que el significa mucho para ti ¿ verdad?

Darién quería que ella le hablara de el por que deseaba saber por boca de ella que tanto Zafiro influía en ella aun de alguna manera necesitaba saber pero no quería parecer arrebatado

-Bueno si es una persona muy importante para mi aunque ya no este conmigo- dijo la rubia- sabes te parecerá tonto pero eres algo parecido a el, se que sonara tonto pero física mente te pareces un poco a el aunque a la vez eres distinto no se como explicarlo

Para Darién al fin ella había dicho algo significativo de cierta manera “física mente te pareces mucho a el, aunque a la vez eres distinto” pero ¿ que tan parecido y que tan distinto soy”- pensaba Darién

-Sabes Serena por ahí dicen que tenemos 7 caras parecidas en el mundo- dijo Darién- pero es como tu dices puedo ser parecido a el, pero a la vez soy distinto

-Si tienes razón Darién, pero en fin entonces ¿ de verdad quieres que te ayude con la decoración en el hospital?- pregunto la rubia cambiando el tema

-Claro que si gracias por ayudarme CABEZA DE CHORLITO- dijo Darién divertido

-UY que remedio contigo mi CAVERNICOLA si lo dicho un completo cavernícola – dijo la rubia divertida- aunque no he de negar que por momentos eres un cavernícola civilizado

-JAJAJA que ocurrencias las tuyas Serena en verdad, pero ya estuvo bien de tanta platica mejor te llevo a tu casa por que ya es tarde- dijo Darién- y tu mama ha de estar preocupada por que no llegas

-Si quizás un poco pero bien vamos a casa ya que tienes que descansar- dijo la rubia

Darién puso en marcha el auto y en pocos minutos estaban frente a la casa de la rubia

-Bien señorita hemos llegado a su casa y esta sana y salva – dijo Darién ayudándola a bajar del auto

-Gracias Darién por este dia tan bonito la pase muy bien- dijo la rubia sonriendo

-Yo también te agradezco el que hayas aceptado mi invitación – dijo Darién tomando una mano de la rubia entre las suyas

Los dos se quedaron observando a los ojos como si no existiera nada mas
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Sep 02, 2009 11:59 pm

Mi princesa, Mi serena eres tan hermosa- pensaba Darién sin dejar de verla y poco a poco la contrajo hacia su cuerpo hasta quedar a pocos centímetros de los labios de la rubia

Eres tan parecido a el, pero no eres el… tu eres Darién… Darién – pensaba la rubia

Como por inercia Serena acaricio el rostro de Darién tierna mente ¿ que estaba pasando en ese momento? Ninguno de los dos sabía. Ella recorría con su mano el rostro de Darién, el tomo su mano dando un tierno beso en ella, la rubia solo se limitaba a observarlo.

El hizo lo mismo recorrió sutil mente el rostro de la rubia, sentía su corazón a mil por hora ¿que sentirás? ¿Que pensaras? – pensaba Darién al verla a los ojos

De pronto los centímetros que separaban sus labios desaparecieron el la beso con delicadeza y ternura no aguanto mas y la beso; ella por un instante correspondió a ese beso mientras lo hacia una lagrima resbalo por su mejia. El se separo de ella dulcemente viendo los rastros de lagrimas sobre su rostro.

-Perdoname princesa no se que me paso- dijo Darién un poco apenado

Ella no dijo nada solo lo observaba, sus hermosos ojos estaban cristalizados, el por alguna razón la abrazo, ella no lo abrazo pero si poso su cabeza en el pecho de el, soltándose a llorar en ese instante, el la abrazaba con fuerza mientras ella lloraba.

-Mi princesa perdóname te lo ruego no llores se que no debí- decía Darién dulce mente

Despues de unos minutos ella quito su cabeza de su pecho como si nada hubiese pasado aunque con rastros de las lagrimas que se hicieron presentes.

-Nos vemos luego Darién – dijo con una voz triste y melancólica- Gracias por todo- brindando una sonrisa linda pero triste

Sin darle oportunidad de decir mas a Darién ella entro a su casa a Darién no le quedo mas que irse, con sentimientos encontrados.

La rubia subió a su habitación y se echo a llorar “No es Zafiro el es Darién” – decía una y otra vez llorando con mucho sentimiento “No eres Zafiro” ese era el pensamiento de la rubia. Su madre entro a la habitación pues había visto todo desde la ventana
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Sep 03, 2009 12:00 am

Serena pequeña no llores- decía Serenity

-Es que… yo no se ¿ que esta pasando? – decía la rubia- Tengo miedo mucho miedo mama

-Serena Tranquila dime ¿a que le temes?- pregunto

-El no es Zafiro pero a la ves es tan parecido como diferente- decía la rubia-Tengo miedo…

-Serena hija tranquila Darién es un buen chico y aunque tu no lo aceptes o te niegues a ver te ADORA, no se que sientes tu en estos momentos- dijo Serenity-pero se que Zafiro no estaría feliz de verte así

Esto estaba de alguna manera poniendo a Serena los nervios de punta y a la vez la hacia tener muchos sentimientos en su corazón

-¿Por qué mama? Sabes a veces me hago esa pregunta ¿por que a mi? ¿Por que el tuvo que morir? Sabes a veces me siento culpable de que el no este- serena hablaba como ida- quizás si no hubiésemos ido al parque esa noche…

-Hija por duro que parezca a veces las cosas pasan por que así debe ser no te sientas culpable por nada se cuanto lo amaste en vida, así como también se que tu corazón lo extraña- decía la madre- hija acaso ¿ sientes algo por Darién?

-NO mama NO siento nada por el- dijo la rubia-No Quiero enamorarme, ¡NO QUIERO!

-Serena descansa mañana será otro dia- dijo saliendo de la habitación

La rubia se acomodo en su cama con su medallón en sus manos “ tu no eres el, tu eres Darién”- repetía una y otra vez en su mente

De pronto el sonido de su celular la saco de sus pensamientos era Darién

-Hola

-Serena yo te llamaba por que pues ¿ estas bien?- preguntaba angustiado

-Si Darién no te preocupes- dijo la rubia un poco triste- que bueno que ya estas en casa

-Serena yo…

-Darién descansa y recuerda que hare algunos adornos para la decoración de tu parte en el hospital ¿de a cuerdo?- dijo la rubia

-Si lo se…. Bueno descansa Serena nos vemos – dijo Darién

Así termino la llamada, la rubia apago su celular pero había dos imágenes que no la dejaban en paz la imagen de Zafiro y la de Darién

-Zafiro tu eres el único en mi vida… esa noche fue tan especial para mi- decía la rubia recordando en su cabeza- esa noche prometiste estar junto a mi siempre. Son tan parecidos pero a la vez tan diferentes.

Esta noche muchos recuerdos vinieron a la mente de la rubia quien de cansancio quedo profunda mente dormida

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Darién por su parte estaba feliz por haber besado esos labios pero a la vez se preguntaba tantas cosas pero de algo estaba seguro no se daría por vencido amaba a Serena y eso le bastaba.

-Mi princesa se que con paciencia ganare tu amor lo se,-pensaba Darién- aunque ire paso a paso.

Despues de este pensamiento el se quedo dormido y soñando con su serena.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Sep 03, 2009 12:01 am

LISTOOOOOOOO ¿QUE LES PARECIO? CREANME SERENA IRA REACCIONANDO POCO A POCO PERO POR AHORA ZAFIRO ESTA MAS PRESENTE PARA ELLA
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailory Jue Sep 03, 2009 1:13 pm

patty soy la primera en leerlo siiiiii **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 11 83460 me encanto patty..! te quedo mas lindo..! Ojos de amor ay me encanta que la besara Ojos de estrella pero pobre serena despues se siente tan mal... me encanta tu fic amiga..! sube pronto la continuacion..! quiero seguir leyendo..! Win! Risa **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 11 38341
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Sep 03, 2009 5:28 pm

waw!!!........amiga q bueno!!...................esta buenisimo!!!..........................eres una genia!!.....................saludos.............**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 11 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por serenity2202 Jue Sep 03, 2009 10:01 pm

que lindo capiiii!!!!!!!!!!!! aunque espero que sere pronto pierda esa "confucion" que tiene por el parecido de darien y zafiro y se enamore de darien y sean felices por siempre
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 04, 2009 3:10 pm

LAS PALABRAS DE ANDREW.

Había pasado una semana desde aquel dia de campo Serena y Darién se habían visto pero por cortos momentos nada mas, debido a que Darién había tenido unos días muy pesados en el hospital. Neflyte había estado muy cerca de Serena toda la semana, ella paso toda la semana trabajando en los adornos para el pabellón de niños. La verdad ella tenia facilidad para las manualidades.

-Serena ¿ a que horas piensas irte?- pregunto Serenity

- Ya casi solo termino de poner en bolsas esto y me voy- dijo la rubia- así creo que los adornos no se arruinaran

-Serena quería preguntarte ya falta poco para navidad ¿ que quieres hacer? – pregunto la madre- ¿ quieres que nos vayamos a algun lado?

-Pues creo que si, decide tu el lugar y ya esta- hablo la rubia

-Aunque hoy esta Lita y talvez quisieras estar con ella

-Bueno No lo se mama- dijo la rubia- pero hablamos de eso mas tarde por que debo irme a ayudar a Darién

-Esta bien hija cuidate mucho

La rubia camino con las bolsas en mano hacia el hospital, estaba tranquila. Mientras nuestro adorado doctor CHIBA estaba ya esperando a su adorado tormento cuando de pronto tocaron a la puerta.

-Adelante

-Hola Darién buenas tardes espero no haber demorado mucho- decía la rubia entrando- es que me quede hablando con mama

-No para nada es mas justo estaba pensando en ti- dijo Darién- ¿quieres algo de tomar?

-No Darién gracias pero mira todo lo que traje – dijo la rubia sacando todos los adornos que traía- espero que te gusten

La rubia había hecho muchos adornos en foamy angelitos, arboles en miniatura, santa Claus, todo estaba precioso

-Vaya Serena tienes mucha facilidad para esto- dijo Darién- están hermosos vamos al pabellón de niños ya tengo el árbol para armarlo las luces y todo

- Bien entonces vamos

Los dos se dirigieron al area del pabellón infantil y comenzaron a armar el árbol, lo decoraron juntos habían momentos que serena no veía a Darién o bueno si pero habían gestos de Darién que le recordaban a Zafiro. Serena sacudia su cabeza tratando de no pensar en eso pero de cierta manera era inevitable.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 04, 2009 3:10 pm

Aun así siguieron trabajando toda la tarde en la decoración del árbol, las paredes, ventanas, las luces. Hacia mucho que ella no hacia este tipo de cosas.

- Bien Serena ¿ te gusta como quedo todo?- pregunto Darién

-Si quedo precioso y todo gracias a mi por que tu solo te aseguro que no haces nada- dijo la rubia divertida

-Oye cabeza de chorlito tranquilízate te aseguro que si lo hago yo solo esto hubiese quedado mejor- dijo el peli negro

-Bueno creo que ya terminamos así que yo creo que me voy- dijo la rubia

-Espera Serena ¿ tienes algo que hacer?- pregunto Darién

-La verdad es que si quiero ir al Crown a ver a Andrew- dijo la rubia- es que debo contarle algo ¿ Por que?

-Por Nada en especial si me esperas unos minutos te llevo al Crown – dijo Darién

-Pero es que no quiero molestar de verdad- respondió la rubia

-Ven vamos a mi consultorio a dejar las cosas guardadas y nos vamos – dijo Darién

Los dos chicos fueron al consultorio Darién dejo todo en orden y a los pocos minutos estaban en el estacionamiento la ayudo a subir al auto y se fueron rumbo al crown en donde Andrew estaba esperando a la rubia junto con Lita para darle una noticia ya que sabían que le daría mucho gusto.

Cuando la rubia entro lo hizo en compañía de Darién

- Pense que vendría sola- dijo Andrew- pero viene con Darién esto si que es nuevo

-Hola Andrew, Lita que gusto verlos- dijo la rubia

-Serena hasta que te veo no sabes la noticia que te tenemos – dijo Lita

-A ver dijiste ¿ tenemos? – pregunto la rubia viéndolos a los dos con una mirada picara

-Pues Si Serena lo que te queremos decir es que Lita y Yo pues ya nos hicimos novios- dijo Andrew feliz y dando un tierno beso a la castaña

-QUEEEEEEEEEEEEEEE pero ¿cuando paso eso? ¿Como fue?- preguntaba la rubia

-Oye cabeza de chorlito no grites, baja la voz – dijo Darién- de verdad muchas felicidades me da gusto por ustedes

-Gracias Darién – dijo Andrew- se que te daría mucho gusto

Cuando de pronto llego Neflyte a ellos saludando muy amable mente los chicos lo invitaron a sentarse
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 04, 2009 3:11 pm

Pero ¿ por que están tan felices?- pregunto el castaño

-Bueno es que Lita y yo somos novios- dijo Andrew

-Que buena noticia me alegro por ustedes de verdad los felicito- dijo Neflyte- mi ángel pase por tu casa y como tu mama me dijo que no estabas vine a buscarte aquí

-Bueno es que ayude a Darién en la decoración de su pabellón – dijo la rubia- me da gusto verte gracias por los chocolates de ayer

-De nada mi ángel – dijo Neflyte- Darién sabes estaba pensando ¿ en donde ´pasaras la navidad?

-En la hacienda de mis padres – dijo Darién- como todo este tiempo atrás

-Chicos ¿quieren algo de tomar?- pregunto Lita

-Pues yo si me permiten quisiera hablar con Andrew-dijo la rubia

-Claro Serena ven vamos – dijo Andrew poniéndose de pie- chicos volvemos en un momento

Los dos chicos se dirigieron hacia la cocina, Lita después de servirles unas bebidas a los chicos se dirigió a la barra dejándolos solos.

-Sabes Darién veo que me llevas mucha ventaja con mi ángel- dijo el castaño

-¿Ventaja? – pregunto Darién

-Si Darién siento que me llevas cierta ventaja pero no importa ya que desde un principio establecimos las reglas – dijo Neflyte

-No te creas Neflyte no se si tenga ventajas o no – decía Darién tomando de su bebida- Solo hemos mejorado mucho nuestra relación pero nada mas

-Bueno Darién déjame decirte que hare lo que pueda para conquistarla, sabes toda la semana he estado con ella y sabes he observado que mi ángel guarda una gran pena- dijo el castaño- es como si extrañara a alguien, a lo mejor su corazón ya tiene dueño ¿no lo crees?

Darién guardo silencio pues en algun punto el castaño tenia razón en lo que decía su corazón tenia dueño y quizás no seria fácil pensándolo bien

-No lo se amigo no sabría decirte – respondió Darién

Mientras ellos platicaban Serena y Andrew estaban en la cocina
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 04, 2009 3:12 pm

Bien Serena cuéntame ¿ que te pasa? Soy todo oídos- dijo Andrew

-UMMM cambie de opinión mejor voy a tu casa en la noche y te cuento con mas calma – dijo la rubia- ¿te parece?

-Si claro que si yo te espero- dijo Andrew

-Sabes estoy contenta por Lita y por ti me da gusto verlos juntos hacen una linda pareja – dijo la rubia- Yo sabia que terminarían juntos

-Si la verdad es una chica muy linda, tierna y dulce tenemos muchas cosas en común – dijo Andrew- hace mucho que no me sentía así

-Si me lo imagino pero vamos con los demás a la mesa – dijo la rubia

A los pocos minutos ya estaba Serena con los chicos en la mesa, Andrew se fue con Lita para atender unos clientes ya que ella le ayudaba por las tardes dejando a los chicos solos.

-Ángel dime ¿ ya tienes pensado que harás esta navidad?- pregunto el castaño

-Pues la verdad no tengo nada decidido justo eso hablaba con mama hoy – dijo la rubia- pero aun no se creo que como había dicho quizás me vaya de viaje y regrese hasta año nuevo

-Pero Serena eso es mucho tiempo ¿por que no te quedas?- hablo Darién- Pues aquí tienes amigos

-Bueno como dije no tengo nada decidido pero ya veré- dijo la rubia

-Ángel ¿te gustaría ir por un helado al parque?- pregunto Neflyte

-Claro que si-respondió la rubia feliz

-Bueno Darién entonces te dejamos voy con ella por un helado- dijo el castaño

Darién estaba que le hervía la sangre pero solo asintió con su cabeza, la rubia se despidió de el y de Andrew y Lita recordándole a Andrew que llegaría mas tarde.

-Darién quita esa cara – dijo Andrew divertido

-No te burles por favor – dijo Darién

-No me burlo es solo que no se ¿como te enamoraste de serena? Si se caían de la patada

-Ni yo mismo lo se Andrew solo paso- dijo Darién recordando

De pronto la castaña se sumo a la conversación

-Darién que cara la tuya – dijo Lita divertida- mira no te pongas celoso

-YO NO ESTOY CELOSO- dijo Darién- son inventos de ustedes

La risa fue general pues los celos se le notaban hasta las orejas

-Por cierto Lita me alegra que Andrew sea tu novio, felicidades a los dos – dijo Darién

-Muchas gracias Darién de verdad- dijo la castaña- Darién estaba pensando ¿ por que no pasas la navidad con nosotros

-Gracias pero tu sabes que me gusta pasarla en la hacienda de mis padres- dijo el peli negro- además debo ir a ver ¿ como esta? Tu sabes que mi nana Luna siempre me espera para estas fechas

-AHHH cierto Luna me la saludas mucho – dijo Lita

-A ver ¿ ustedes pasaban las navidades juntos?- pregunto Andrew

-Pues si Andrew eso te lo contare en otro momento – dijo la castaña- pero no pienses mal

-No Lita solo lo preguntaba nada mas, pero Darién Lita tiene razón deberías quedarte aquí con nosotros- dijo el rubio

Mientras ellos seguían platicando serena y Neflyte estaban en el parque sentados disfrutando su helado
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 04, 2009 3:13 pm

Mi ángel te ves tan linda comiendo helado, pareces una niña chiquita- dijo el castaño

-JAJAJA no te lo niego los helados son mi perdición- dijo la rubia comiendo el helado- gracias por invitarme

-De nada gracias a ti por aceptar- dijo el castaño- ángel ¿ puedo hacerte una pregunta?

-Claro dime ¿que pasa? – pregunto la rubia

-Tu y Darién ¿se llevan mejor verdad? Es decir veo que ahora pasan mas tiempo juntos – hablo el castaño

-Pues se puede decir que hemos mejorado nuestra relación y pues el y yo pasamos tiempo juntos al igual que tu y yo – dijo la rubia- el es muy amable conmigo sabes la semana pasada fuimos de dia de campo y se porto muy bien no es tan cavernícola como parece

-¿Cómo? ¿Fueron de día de campo?- pregunto admirado Neflyte

-Si ¿ por que te pones así? Parece como si te disgustara la idea- dijo la rubia

-JAJAJA no como crees es solo que me sorprende – dijo el castaño- ángel yo recuerdo que en una ocasión tu dijiste que tenias novio eso ¿ es cierto?

-Bueno es algo un poco difícil de explicar, no tengo novio pero pues digamos que mi corazón esta ocupado- trataba de explicar la rubia- ¿ me entiendes?

-Pues no mucho – dijo el castaño dándole una hermosa sonrisa- pero no importa sabes mi ángel como quisiera que tu llegaras a corresponder a lo que yo siento por ti

-Neflyte yo… no se que decirte la verdad creo que mi corazón no esta listo para un nuevo amor- dijo la rubia- se que eres un gran chico eres muy detallista y dulce conmigo y no me gustaría perder tu amistad

-Mi ángel mi amistad la tendrás siempre te lo prometo- dijo el castaño-no importa lo que pase, no importa si tu corazón elige a otro que no sea yo siempre estaré para lo que necesites

-Gracias Neflyte de verdad gracias por entender- dijo la rubia

Mientras ellos platicaban los chicos aun seguían en el crown

-Andrew tu sabes a donde va Serena para navidad- pregunto Lita

-Bueno pues suele salir de viaje a cualquier parte fuera de Tokio aunque saben extraño mucho las navidades pasadas – dijo Andrew con un poco de nostalgia

-¿Por qué Andrew?- pregunto Darién curioso

-Les contare pero Darién solo por que tu preguntas- dijo Andrew

-Esta bien Andrew habla – dijo Darién
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 04, 2009 3:14 pm

-Pues miren ella antes de ser novia de Zafiro igual celebraba la navidad pero cuando Zafiro y ella se hicieron novios fue un cambio muy radical para ella- dijo Andrew haciendo memoria de aquellos tiempos

-A ¿Que te refieres? – pregunto Lita

-Pues mira ella tenia una sonrisa hermosa, se veía radiante, feliz no saben ella era la primera en organizar reuniones, decorar el árbol, todo para ella era especial, como alguna ves te dije Darién uno era el complemento del otro- dijo Andrew- ella mostraba la alegría cada dia era algo mágico que zafiro hacia en ella

-Me describes una serena muy diferente – dijo Lita- veo que ella en verdad quería mucho a ese chico pero dime Andrew ¿ como era el con ella? Es decir ¿ como la trataba?

-Era muy dulce con ella, trataba de hacerla muy feliz, de complacerla en todo, siempre pasaban la noche buena juntos y la navidad desde que se conocieron, el era muy detallista con ella- relataba Andrew-El la adoraba y eso me consta. Es por eso que ella desde que el murió se va de Tokio para estas fechas pues al estar aquí lo recuerda y eso le duele mucho

Darién solo había escuchado el relato sin decir nada mas, muchos pensamientos se cruzaban por su cabeza

-Andrew tu cuando me conociste te sorprendiste por mi parecido con el, y ella al verme también lo hizo- decía Darién- dime ¿ que tanto me parezco a el?

-Pues como te lo digo la verdad te pareces mucho mira zafiro era de ojos color azul, cabello azul oscuro de tu estatura- relataba Andrew- digamos que eres la versión de el a excepción de tu color de ojos y cabello ¿ por que lo preguntas?

-La verdad creo que este parecido con el no me ayudara mucho- dijo Darién un poco preocupado

-Vamos Darién no te desanimes a lo mejor ese parecido te ayuda mucho – dijo Lita

-No lo se creo que el parecerme a el es un arma de doble filo- dijo Darién- pero tienes razón Lita no voy a desanimarme

-Oye Darién se me ocurre algo – dijo Andrew- ¿ por que no invitas a Serena a tu hacienda a pasar la navidad?

-No creo que acepte Andrew- dijo Darién

-Tu inténtalo con decirle no pierdes nada- dijo Andrew

-Esta bien lo pensare- dijo Darién- bueno me retiro quiero descansar un momento adiós Lita, Andrew nos vemos luego

El pelinegro salió del crown con muchos pensamientos en su bella cabecita.

Mientras Neflyte había ido a dejar a la rubia a su casa

-Gracias por el helado- dijo la rubia

-Bueno bonita me voy y gracias por tu compañía- dijo Neflyte

La rubia entro a su casa mientras Neflyte en su auto al igual que Darién tenia en su cabeza muchos pensamientos.

Mientras Andrew y Lita estaban en el crown aun

-Andrew tu ¿crees que Darién tenga alguna posibilidad con serena?- pregunto la castaña

-La verdad no lo se Serena parece que no olvida a zafiro pero yo espero que habrá su corazón de nuevo por que no puede pasar enamorada de un fantasma- dijo Andrew- pero no hay que presionarla

-Tienes razón, sabes Neflyte también esta interesado en ella, pero bueno a ver que sucede con ellos- dijo lita- oye ¿ nos veremos en la noche?

-Amor perdón pero Serena quiere platicar conmigo hoy en la noche- dijo Andrew- pero que te parece si desde ya te digo que pasemos la navidad juntos

-Eso me encanta – dijo Lita- me encanta la idea será nuestra primera navidad juntos

- A mi también me encanta la idea- dijo Andrew acercándose mas a la castaña

Hasta que se besaron con tanta dulzura que la castaña se estremeció al sentir a su Andrew tan cerca

-TE AMO-susurro la castaña al oído

A lo que Andrew respondió dándole un nuevo beso que ella correspondió

CONTINUARA...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Sep 04, 2009 5:17 pm

amiga................ me encanto.............buenisimo.............no lo puedo creeer como puedes ser tan genia..............esta divino.................me encanta...................sigue asi!!.................saludos..........**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 11 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailory Vie Sep 04, 2009 9:37 pm

patty me encanta que no nos hagas esperar tanto por el proximo capitulo **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 11 276711 gracias..! me encanta que lita y andrew ya sean novios Ojos de estrella y darien tan lindo Ojos de amor no puede ocultar sus celos... y neflyte no se da por vencido... me muero por saber que pasara en navidad... Ojos de estrella la pasaran todos juntos???
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Sep 05, 2009 1:32 pm

paty gracias por la super actualizacion..... quiero masss
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Sep 07, 2009 1:31 am

TE AMO-susurro la castaña al oído

A lo que Andrew respondió dándole un nuevo beso que ella correspondió

Mientras tanto la rubia estaba en su habitación cambiándose cuando entro su madre

-Serena ¿ piensas salir?- pregunto

-Si mama quede de ver a Andrew dentro de un rato es que quiero contarle algo- dijo la rubia

-Y se puede saber ¿ que le contaras?- pregunto la mama- ¿ es algo que yo no puedo saber

-No mama como crees es solo que bueno tu sabes que Andrew y yo nos llevamos muy bien- dijo la rubia- pero tu sabes que a ti te cuento mis cosas

-Lo se hija pero dime ¿como te sientes? Es decir hace una semana estabas muy mal por zafiro- dijo Serenity

-Bueno mama yo creo que es normal que lo extrañe aun no me acostumbro a saber que no esta- dijo la rubia- pero ya se me pasara

-Serena hija dime ¿ le contestaste la carta a Setsuna?

-Aun no mama pero lo hare quiero verla, lo mas pronto posible le escribiré diciéndole que venga – dijo la rubia- pero mama ya me voy por que Andrew debe ya de estar esperándome además antes quiero ir a dejarle sus rosas a Zafiro.

-Esta bien hija pero ten cuidado ¿ si?

-Claro mama – dijo la rubia dándole un beso

Como de costumbre llevaba las rosas para Zafiro al llegar limpio la tumba y las coloco ahí, poniéndose de rodillas frente a la tumba que acariciaba con su mano mientras sin poderlo evitar las lagrimas se hacían presentes.

“sabes Zafiro ya viene la navidad y te extraño mucho, extraño tanto pasar estas fechas contigo, dime Zafiro ¿como hago para estar sin ti? Si te extraño como no tienes idea. Sabes pronto entrare a la universidad y eso me alegra, te tengo una noticia le escribiré a tu hermana diciéndole que venga así viene a verte”

La rubia limpia las lagrimas que resbalaban por sus mejías “te quiero mucho prometo venir pronto”

La rubia se marcho de ahí rumbo a casa de Andrew el rubio ya la estaba esperando

-Serena pasa siéntate – dijo el rubio- dime vienes de ¿ dejarle flores vedad?

- Si tu sabes que lo hago a diario- dijo la rubia sentándose en el sofá

-Bueno dime ¿ quieres algo de tomar?- pregunto Andrew

-Un poco de agua- respondió la rubia

-Ok enseguida te la traigo

Andrew le dio el vaso con agua a la rubia y se sento frente a ella para escuchar que quería decirle

-Bien Serena dime ahora con toda confianza ¿ que te pasa?- pregunto Andrew

-Ay pues no se ni como empezar para que me entiendas- decía un poco nerviosa la rubia jugando con el vaso

-Solo dilo y ya- dijo Andrew
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Sep 07, 2009 1:32 am

Se trata de… Darién-dijo en un susurro

-¿Darién?- pregunto Andrew- ¿que pasa con el?

-UF Andrew como sabes nos fuimos de dia de campo sabes después de que el me llevo a mi casa antes de entrar- dijo la rubia recordando en ese instante

Flash back

Como por inercia Serena acaricio el rostro de Darién tierna mente ¿ que estaba pasando en ese momento? Ninguno de los dos sabía. Ella recorría con su mano el rostro de Darién, el tomo su mano dando un tierno beso en ella, la rubia solo se limitaba a observarlo.

El hizo lo mismo recorrió sutil mente el rostro de la rubia, sentía su corazón a mil por hora ¿que sentirás? ¿Que pensaras? – pensaba Darién al verla a los ojos

De pronto los centímetros que separaban sus labios desaparecieron el la beso con delicadeza y ternura no aguanto mas y la beso; ella por un instante correspondió a ese beso mientras lo hacia una lagrima resbalo por su mejia. El se separo de ella dulcemente viendo los rastros de lagrimas sobre su rostro.

-Perdóname princesa no se que me paso- dijo Darién un poco apenado

Ella no dijo nada solo lo observaba, sus hermosos ojos estaban cristalizados, el por alguna razón la abrazo, ella no lo abrazo pero si poso su cabeza en el pecho de el, soltándose a llorar en ese instante, el la abrazaba con fuerza mientras ella lloraba.

-Mi princesa perdóname te lo ruego no llores se que no debí- decía Darién dulce mente

Después de unos minutos ella quito su cabeza de su pecho como si nada hubiese pasado aunque con rastros de las lagrimas que se hicieron presentes.

-Nos vemos luego Darién – dijo con una voz triste y melancólica- Gracias por todo- brindando una sonrisa linda pero triste

Fin del flash back
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Sep 07, 2009 1:32 am

Andrew había escuchado atentamente el relato de Serena pues sabia que la rubia tenia una gran confusión

-Bien Serena en primer lugar te preguntare ¿ por que acariciaste el rostro de Darién? ¿Veías en ese momento a Zafiro o estabas consiente de que era Darién?- pregunto Andrew aunque no estaba seguro si había formulado bien las preguntas

-Realmente Andrew el rozar su rostro fue un impulso ya que la verdad el es tan parecido a Zafiro- decía la rubia cerrando sus puños- ¡Maldita Sea Andrew! Se que no es Zafiro pero hay gestos de el que me lo recuerda, estuve consiente de que era Darién cuando llore en su pecho

-Ahora dime ¿Por que llorabas?- pregunto Andrew

-Por que me voy a volver loca el me recuerda a Zafiro y sabes cuando estoy con el me siento bien, es dulce y tierno en su trato como el lo era conmigo- dijo la rubia

Andrew guardo silencio un momento pues no estaba seguro de cómo reaccionaria Serena ante esto

-Serena ¿Por qué lo besas?- pregunto Andrew muy serio- si tu sabes perfectamente que el siente algo por ti

Serena no sabia que decir ante esta pregunta nunca espero algo así y era muy cierto ella sabia que Darién sentía algo mas que amistad por el

-Serena sabes creo que Darién es demasiado paciente contigo- dijo el rubio- y te lo digo por que sabes que te quiero y te adoro pero si yo fuera Darién te juro serena que a lo mejor me cansaría de esta situación

-Pero Andrew… balbuceo la rubia

-Nada Serena. No hay pero que valga Darién tiene paciencia, pero hasta el mas paciente tiene su limite- dijo el rubio muy serio- la verdad no te entiendo lo besas, lloras y te vas dejándolo ahí desconcertado ¿ que piensas? Que Darién siempre va a estar ahí, pues déjame decirte que te equivocas, te he dicho no se cuantas veces que te des una oportunidad de nuevo pero eres terca de verdad

-Andrew yo…- balbuceaba la rubia

-Serena sabes que te quiero y te digo esto por que soy tu amigo y quiero que entiendas que para ti el amor se presento de nuevo y que esta en tus manos amar de nuevo- dijo Andrew tomando el mentón de su amiga- piensa bien serena lo que estas sintiendo por que no creo que Darién este siempre conformándose con besarte, que tu llores y te vayas; yo en su caso quizás me cansaría de tu indecisión y es lo mas seguro que eso pase con Darién. Piénsalo bien serena ahora lo tienes a tu lado, pero quizás en determinado momento el se canse de estar siempre para ti de esa manera ¿Entiendes?

-Bueno… yo… creo que si- dijo dudosa la rubia

-Serena mira no te sientas culpable por Zafiro sabes lo de ustedes fue lindo y todo lo que tu quieras pero lamentablemente el no esta… - dijo Andrew dulcemente- y pues yo te aconsejo que guardes todo lo hermoso con el en tu corazón
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba