Sailor Moon Foro
**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 20 Pbucket

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 20 Empty Re: **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Lun Ene 18, 2010 7:57 pm

amiguita actualize s fic muy pronto.

hombre como Darien es dilfici encontra porque es hombre respectoso con una mujer.

si fuero Serena yo me dormi el paz a lado de Darien porque un hombre muy respectoso y caballeroso

que Serena le dija la verdad a Darien que estan enamorada de el .

chao se cudas besos
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 20 Empty Re: **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Lun Ene 18, 2010 9:15 pm

Gracias Patty por actualizar, pero estuvo cortito,,voy a llorar de la desesperación **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 20 979295 **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 20 979295 **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 20 979295 ojalá no tardes mucho, quiero saber que va a pasar......ACTUALIZA PRONTO... [Tierno] [Tierno] [Tierno] [Tierno] SALUDOS,BYE.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 19, 2010 1:49 am

¿COMO ME ENAMORE DE TI?

Serena estaba lista muy temprano para ir a la hacienda con Lita y Andrew estaba nerviosa no habia podido dormir casi nada de tanto pensar ¿que le diria a Darien? No estaba segura que pasaria y en verdad tenia miedo pero... estaba decidida a ir por el. Serenity llego a la sala en donde la rubia estaba impaciente esperando a los chicos.

-Serena hija tranquilizate

-No puedo mama de verdad no se ¿como me enamore de Darien? siento un vacio en mi estomago estoy nerviosa-decia la rubia- quizas se fue por que se canso de mi indicesion

-Eso no lo sabras hasta que no lo veas hija solo dile lo que siente tu corazon-decia Serenity- el te ama y te lo ha demostrado ahora demuestraselo tu

De pronto llego Andrew y Lita la rubia salio como rayo a la puerta saludaron a Serenity y partieron rumbo a la hacienda.

-¿Lista?-pregunto Andrew

-Eso creo-dijo en un largo suspiro

-Tranquila Serena ya veras que todo saldra bien -decia Lita- quizas el se fue a despejar su mente

-Pero ¿Por que con Isabella?-pregunto la rubia

-Pues me duele decirlo pero Isabella quiere mucho a Darien igual el a ella-dijo Lita- asi que creeme en estos momentos ella es su mejor compañia

-Y de verdad ella ¿No esta interesada en Darien?-pregunto Serena

-Pues a pesar de que tiene una actitud empalagosa No esta interesada en el

-Serena deja de preocuparte por Isabella-interrumpio Andrew-Aunque ella tuviera otro interes por Darien el te ama a ti asi que no creo que tenga ojos para nadie mas ni siquiera para esa linda mujer.

Lita volvio a ver a Andrew furiosa y sin importar que el rubio iba manejando le dio tremendo pellizco en el hombro

-Lita ¿Que te pasa?-pregunto sorprendido

-Pasa que no me agrada que te expreses asi de ella-dijo la castaña molesta para voltearse a la ventanilla

-¿Estas Celosa?-pregunto divertido

-NO

-Claro que estas celosa-afirmo el- pero ten por seguro que por mas linda que sea Isabella no se compara en lo mas minimo contigo-dijo el separando una mano del volante para acariciar su mejilla Perdoname solo queria que Serena entendiera que Darien solo tiene ojos para ella

-Oye Andrew a mi no me culpes -dijo la rubia haciendo puchero- Mejor ya no hablemos de Isabella por que me pongo muy nerviosa de verdad

-Bien entonces mejor piensa Que y como le diras a Darien lo que sientes-dijo Lita

La rubia fijo su vista en la ventanilla y su cabeza era un torbellino de emociones.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 19, 2010 1:50 am

Me parece increible que este a nada de tenerlo frente a mi ¿Quien me diria que al conocerlo esto pasaria? la verdad aunque me lo dijeran no lo hubiese creido el y yo eramos como el agua y el aceite, me sacaba de quicio con sus benditos comentarios me hacia sentir mal y yo lo detestaba por eso... Odiaba que me dijera cabeza de Chorlito lo hacia para hacerme rabiar y lo conseguia... Pero yo tambien me las desquite encontrando el apodo perfecto para el Cavernicola- una sonrisa se mostro en los labios de la rubia- Y no me equivoque le hacia Honor al pasaban los dias nuestros encuentros eran con frecuencia pero no mejorabamos la relacion pareciamos perros y gatos... Hasta que lo conoci mas con cada detalle que tuvo conmigo todos muy lindos pero causaba en mi confusion y dolor en ese entonces; Era tan parecido a el y tan diferente a la vez.

A decir verdad no se cuando ni en que momento comence a abrir mi corazon para que el entrara, cuando me vine a dar cuenta trate de negarme inutilmente lo que estaba sintiendo pero... ya no puedo mas Darien es lo mejor que me ha pasado en la vida en mucho...mucho tiempo

-Serena llegamos-dijo Lita con suavidad para no asustarla

lo que saco a la rubia de sus pensamientos y cuando cayo en cuenta ya estaban adentro de la mansion. Andrew ayudo a bajar a las chicas... los nervios de Serena volvieron al encontrarse ahi

-¿Creen que sea buena idea?-pregunto la rubia- ¿Que tal no quiere verme?

-Si no quiere verte nos vamos y listo-dijo Andrew

-Asi es Serena tu no te intimides por la presencia de Isabella-dijo la castaña

-Ustedes si que saben darme animos-respondio con sarcasmo- Bien al menos Luna se alegrara de verme

Se acercaron a la puerta y fue Lita quien toco el timbre mientras que Serena estaba hecha un manojo de nervios. La puerta se abrio y salio Luna que al verlos se sorprendio mucho.

-Señorita Lita, Señorita Serena que gusto verlas-decia luna feliz- Pasen

Los tres jovenes entraron y se dirigieron a la cocina con Luna

-El niño Darien no me dijo que venian

-Hay Luna es que el ni se imagina que estamos aqui-dijo Lita- por cierto Luna me alegra tanto verte

-A mi tambien niña-dijo ella dirigiendo su mirada a Andrew.- y este joven ¿Quien es?

-Ay Luna perdon el es Andrew mi novio-respondio Lita

lo que dejo sorprendida a Luna pero era discreta y saludo a el rubio muy amablemente.

-Ahora si diganme ¿que es lo que ocurre? saben ayer el niño Darien llego muy triste en conmpañia de la Srita Isabella ¿Saben que le pasa?

-Bueno Luna te aseguro que todo tiene una explicacion y justo a eso he venido-decia Serena nerviosa-Puedes decirme ¿Donde esta Darien?

-Esta en su habitacion aun no despierta-dijo Luna
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 19, 2010 1:50 am

-¿Puedo subir a su habitacion a verlo?

-Claro que si niña Serena-dijo Luna- Estoy seguro que se alegrara de verla

Los 4 se dirigieron a las escaleras y cuando Serena iba subiendo una voz la detuvo ante la mirada de Luna, Lita y Andrew.

-¿A donde vas Serena?-pregunto Isabella

Lo que hizo que la rubia sintiera un vuelco en el corazon mientras los demas observaban.

-Isabella-susurro la rubia-Voy a ver a Darien

-Tu no vas a ningun lado aun-respondio isabella- antes quiero hablar contigo

-Oye Isabella dejala pasar-dijo Lita- Ella tiene algo muy importante que hablar con Darien

-No lo dudo Lita pero antes yo quiero hablar con ella-dijo isabella- Serena ven conmigo al despacho, descuida Darien aun no despierta ademas lo que tengo que decirte sera breve.

-Esta bien-dijo la rubia siguiendola al despacho ante la mirada de todos

-Alguien puede explicarme ¿que pasa?-dijo Luna

-Si Luna ven vamos a la cocina nosotros te explicamos-dijo Lita seguida de Andrew
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 19, 2010 1:51 am

Isabella y Serena ya estaban en el despacho la rubia estaba nerviosa pero trataba de disimularlo.

-Sientate Serena y no me tengas miedo-dijo con suavidad

La rubia asintio acomodandose en un pequeño sofa quedando frente a frente con isabella

-Tu diras-respondio la rubia

-Quiero aclarar las cosas contigo-dijo ella-Antes que nada quiero que sepas que yo solo soy amiga de Darien mi relacion con el no va mas alla que una de hermanos

-No entiendo ¿por que me dices eso?

-Muy simple-respondio ella- para que no sientas celos de Mi

-Yo... No...

-Tranquila Serena no es un reclamo solo te lo digo por que se que los sientes pero en verdad no hay razon para que los sientas-decia ella- Ahora sere directa contigo ¿Que haces aqui en la hacienda?

-Vine a buscar a Darien quiero hablar con el-respondio con seguridad

-A ver y ¿por que no esperaraste a que regresara?

-Por que lo que tengo que decirle no puede esperar

Isabella tomo de los hombros a Serena poniendo su vista frente a ella

-Escuchame con atencion lo que tu le digas a Darien cambiara por completo la vida de ambos hoy-dijo ella-por eso me atrevo a decirte que en tus manos tienes la felicidad de Darien o bien su desdicha ¿Entiendes?

-Claro que lo entiendo por eso estoy aqui

-Bien Serena entonces corre por esas escaleras y dile a Darien eso que es tan importante-dijo isabella- Di lo que tu corazon sienta asi sera mas facil

La rubia salio hecha un torbellino por las escaleras ante la mirada de Isabella quien solo sonrio.

De pronto ahi estaba a nada de estar frente a el a Darien debo ser valiente repitio quien sabe cuantas veces hasta que por fin dio vuelta a la perilla con cuidado entrando a la habitacion con cuidado, se acerco despacio a la cama y para su sorpresa ahi estaba el dormido se veia hermoso
CONTINUARA...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Mar Ene 19, 2010 2:00 am

que bueno que actualizaste y q bueno q apareciste Paty... estas realmente perdida... espero q te pases algun dia por mi fic..

se te extrañaba
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por O.Kampanita.O Mar Ene 19, 2010 1:00 pm

ay que bueno que por fin actualizaste me tenias muy intrigada por bueno me encanto ya quiero que serena le diga a darien todo bueno bye
O.Kampanita.O
O.Kampanita.O
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Mar Ene 19, 2010 6:19 pm

Hay que lindo que actualizaste....que emoción...Serena fue a buscar a Darien... [Tierno] [Tierno] [Tierno] ahora sólo le falta decirle lo que siente, abrirle su corazón Ojos de amor Ojos de amor Ojos de amor Ojos de amor y darle todo su amor....ACTUALIZA PRONTO, saludos,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Ene 21, 2010 1:17 pm

De pronto ahi estaba a nada de estar frente a el a Darien debo ser valiente repitio quien sabe cuantas veces hasta que por fin dio vuelta a la perilla con cuidado entrando a la habitacion con cuidado, se acerco despacio a la cama y para su sorpresa ahi estaba el dormido se veia hermoso.

En la cara de la rubia se dibujo una sonrisa con mucho cuidado se acomodo a su lado y lo contemplaba ahi como tantas veces el lo hizo con ella

Mi Darien llegaste a mi vida quizas en el momento justo... soy muy afortunada de que estes en mi vida es una suerte haberte encontardo en mi camino. Estoy plenamente agradecida por este hermoso regalo que la vida me dio y ese mi darien... ese regalo eres tu

La verdad no se que diras al verme aqui... Ni siquiera se como te voy a explicar las cosas pero aqui estoy ya junto a ti esperando que me escuches al despertar.

De pronto ya no pudo mas y con cuidado se acerco a el lo miro tan cerca como nunca antes lo habia visto ... De pronto lo beso asi dormido con ternura y delicadeza provocando que Darien abriera los ojos y su sorpresa es mayor al ver quien lo estaba despertando con un beso.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Ene 21, 2010 1:17 pm

-Perdoname que te despierte asi pero...-Darien poso su dedo en los labios de ella para hacerla guardar silencio-Si me despertaras asi todos los dias te juro que no me molestaria en lo mas minimo

Serena al escuchar el comentario de Darien sonrio y sin despegar la vista de el dijo -Necesito hablar contigo porfavor

-No tienes que pedir nada por favor princesa para mi tus deseos son ordenes-respondio Darien-Pero antes de hablar te pido que me dejes darme una ducha ¿te parece?-Mientras se incorporaba y dejaba al descubierto su torso desnudo

Serena se ruborizo al verlo cosa que para Darien no paso desapercibida pero ella intento disimularlo No tengo otra opcion ¿Cierto?-dijo poniendo un puchero en su cara

-Cierto Princesa prometo no tardarme-dijo mientras se incorporaba definitivamente de la cama-Serena al verlo sintio que su corazon se paralizaba pues ese hombre provocaba esas reacciones en ella.

-Te espero abajo-dijo ella sin poderse levantar de la cama en donde estaba sentada, dando gracias a Dios por ese hecho pues de haber estado de pie quien sabe si sus piernas la hubiesen sostenido ante semajente vision

-Gracias-respondio Darien miestras tomaba la ropa que utilizaria dirigiendose al baño y dejandola en la habitacion

Serena se levanto de la cama dispuesta a ir abajo a esperarlo sin embargo el gran ventanal de la habitacion le llamo la atencion y sin razonarlo se dirigio a el cuando corrio la cortina se dio cuenta que llevaba a una hermosa terraza que tenia una vista envidiable de la hacienda , asi que sin pensarlo dos veces abrio quito el seguro y salio respiro el aire fresco y se sentia completamente tranquila cosa que necesitaba en ese momento pues solo de pensar que deberia hablar con Darien la ponia mal y nerviosa.

No supo cuanto tiempo estuvo asi recargo sus manos en el respaldo de una de las sillas que rodeaban una pequeña mesa de hierro forjado, respiraba profundamente el aire fresco se mezclaba con el de el parecia que en ese lugar todo tenia su perfume, su esencia.

Darien salio de la ducha iba secandose su cabello mientras caminaba de pronto su mirada choco con la figura de Serena en su terraza parecia absorta en sus pensamientos, por lo que se acerco sigilosamente a ella.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Ene 21, 2010 1:19 pm

Quisiera ser yo el que ocupa tus pensamientos en estos momentos -dijo Darien sorprendiendo a Serena pues habia dado un pequeño salto por su comentario

-Que me dirias si te digo que eras tu en quien pensaba-dijo ella tratando de hacer pasar desapercibida su sorpresa ante la presencia de el

La respuesta de Serena dejo un poco desconcertado a Darien-Serena te pido porfavor que no juegues conmigo-dijo Darien un poco serio-sabes perfectamente lo que siento por ti, solo dime ¿A que has venido?

-No estoy mintiendo en verdad todos mis pensamientos desde ayer que hablamos los haz ocupado tu-respondio ella con un rubor en el rostro

-Serena...No entiendo ¿que pretendes con esto? por si no te has dado cuenta me duele tenerte frente a mi y no poder abrazarte....Me duele el no poder decirte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, me duele no poder besarte libremente

-Darien yo... No queria aceptarlo me daba miedo no ser lo que tu mereces y todo lo que yo he vivido no me permitiera entregarte completamente mi corazon... Ademas tenia miedo de amarte y perderte de alguna manera-dijo ella- pero sabes me di cuenta que mi mayor miedo es que tu te vayas y no vuelva a verte...Yo no podria soportar perder nuevamente a la persona que Amo

Darien al escuchar lo que ella acababa de decir sintio que su corazon saltaba de felicidad en su pecho pero no quiso ilusionarse tan facilmente

-Estas tratando de decir que...

-Te Amo -lo interrumpio ella-eso es lo que estoy tratando de decirte no queria aceptarlo por miedo-mientras sus ojos se comenzaban a llenar de lagrimas
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Ene 21, 2010 1:20 pm

-Serena no llores-dijo darien mientras la abrazaba fuertemente y elevaba el rostro de ella para que lo viera a los ojos- No llores por que cada una de tus lagrimas me duele en el alma, tu eres lo que mas amo y tus sufrimientos son los mios; No podria perdonarme que tu derramaras una sola lagrima por mi culpa-mientras se acercaba lentamente a la boca de la rubia-TE AMO-susurro casi rosando los labios de la rubia-me has hecho el hombre mas feliz-termino para posar sus labios con los de Serena regalandole un beso sumamente tierno y delicado pues para el la rubia era su mayor tesoro.

El beso fue hermoso para ambos ella por primera vez daba un beso sin pensar en nadie mas que Darien y el por fin podia besarla libremente. Ambos se separaron por la falta de aire mirandose al los ojos ambos en silencio.

-Princesa dime que esto no es un sueño-decia Darien con ternura

-No Darien no lo es-dijo la rubia- es una hermosa realidad aun no creo que este aqui frente a ti

-Ni yo es que me parece increible estoy feliz de tenerte aqui conmigo-dijo besandola fugazmente-Me enamore de ti como un loco

-Yo la verdad no se... No se ¿Como me enamore de ti? pero estoy feliz de que tu ocupes mi corazon-dijo ella- sabes lo que mas me encanto de ti era que te portaras como un Cavernicola

Esto a Darien lo sorprendio mucho

-A ver Princesa dejame entender ¿Te gustaba que te hiciera rabiar? -pregunto extrañado

-Si

-Pero como es posible yo portandome como un caballero para que te enamoraras de mi y tu me dices que te encantaba que me portara como Cavernicola ¿Por que no lo dijiste antes? De haber sabido creo que no te habrias tardado tanto y yo no hubiese sufrido mucho

-Perdoname de verdad es solo que tenia miedo-dijo la rubia- no queria aceptar que te amo con todas mis fuerzas

-Te perdono Serena pero aclarame una cosa ¿Como llegaste hasta aqui?

-Pues veras Andrew y Lita me trajieron para aca

-Ellos ¿estan aqu?

-Si estan con Luna e Isabella creo que han de estar con ansias por saber que paso-decia mientras apoyaba su cabeza en el pecho de darien

-Me lo imagino pero y ¿Tus clases?

-¿Que importan mis clases? lo que me importa es estar aqui contigo-decia mientras lo abrazaba-Siempre quiero estar contigo

-Asi sera princesa lo prometo-dijo besandola de nuevo- Ahora que te parece si bajamos para que ya no esten a la expectativa

-Bien Vamos-dijo la rubia tomando la mano de darien para entrelazarla con la suya-Darien estaba feliz que no solo la tomo de la mano la abrazo y sonrio saliendo de la terraza con rumbo a la cocina.

Cuando bajaban las escaleras todo era silencio parecia que solo ellos dos estaban en la hacienda, ambos se dirigieron a la cocina y todos los presentes al verlos estaban a la expectativa de que dijeran algo.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Ene 21, 2010 1:20 pm

Darien Chiba di lo que sea por que estoy a punto de de que me de un colapso de los nervios-exclamo Isabella

-Si Darien nosotros aqui a punto de que nos de algo por no saber que pasa-dijo Lita

-Niño Darien ya por el amor de Dios di lo que sea o sere yo la primera en caer del susto

-Tranquilos todos-dijo Andrew- dejen que alguno hable pero apresurense

Darien y Serena se miraron entre si y sonrieron de nuevo mirandolos a todos

-Y ¿Bien?-pregunto isabella

-Soy el hombre mas feliz del mundo -dijo Darien

-Eso quiere decir que...-intento decir andrew

-Que lo Amo mas que a mi vida-respondio Serena

-Hay Dios Gracias-exclamo Andrew- Ya era hora Serena mira que si me dices lo contario te dejo tirada en plena carretera por indecisa

Tal comentario solto una risa en general

-Ay bueno este dia sera memorable -dijo Isabella-creo que ya puedo dormir tranquila y Serena Gracias de verdad por hacer a Darien feliz

-Gracias a ti Isabella y a ustedes tambien chicos-dijo viendo a Lita y Andrew

-Nana tu ¿No diras nada?-pregunta Darien

-Pues felicidades Niño Darien hacen muy linda pareja ambos, Srita Serena me alegra mucho que sea usted quien haga feliz a mi niño

-Bueno ya una vez aceptaron lo que sienten ¿Podriamos desayunar?-pregunto Isabella- Es que me muero de hambre Darien

-Nana ¿Prepararias el desayuno para todos?

-Claro que si niño enseguida les sirvo de desayunar

-¿Que les parece si vamos a la sala un momento en lo que esta el desayuno?-pregunto Darien sin soltar a Serena

Los demas asintieron siguiendolos hasta la sala en donde se acomodaron por supuesto Darien no se separo de Serena sentandose abrazados

-Darien te juro que si la sueltas un segundo no se te va a perder-dijo Isabella sarcasticamente-pues le habia causado gracia verlos asi

-Isabella-reprocho de inmediato Lita-reprocho inmediato Lita-se ven tan tiernos juntos

Los comentarios de los chicos hicieron que se sonrojaran pero ni aun asi se separaron

-Dejenlos en paz-exclamo Andrew

-Pero ¿Que estamos haciendo?-pregunto Lita -yo solo digo la verdad hacen una linda pareja

Darien comenzo a reir ante los comentarios de sus amigos provocando que todos lo voltearan a verlo

-No te rias-Gritaron a coro

-Perdon -se quejo el- pero se ven tan graciosos discutiendo por eso

-No tanto como tu Darien suelta a serena-dijo isabella- le vas a cortar la circulacion si no le sueltas la mano

El comentario hizo que se soltara una risa general hasta que se vieron interrumpidas por Luna para decirles que ya estaba listo el desayuno.

La primera en levantarse fue Serena, Darien la solto un segundo solo para colocarse detras de ella, abrazarla y colocar su cara en el hueco del hombro lo que provoco la risa de los chicos de nuevo. Todos disfrutaron el desayuno eso si ni de chiste Darien soltaba a Serena... se veian tan tiernos juntos
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Ene 21, 2010 1:21 pm

Darien por el amor de Dios Suelta a Serena-dijo isabella-Entiendo tu emocion pero Ya Darien dale su espacio a la pobre chica

-Mi Isabella tu sabes cuanto he sufrido por ella y me pides que la suelte-dijo dandole un beso a Serena ante la mirada de todos- Lo que me pides es demasiado-Si por mi fuese no la soltara nunca

-Pues Dar lamento hacerte volver a la realidad pero en algun momento la soltaras-dijo Andrew en tono de burla- por que no creo que Serenity por mucho que te quiera permitas que te robes a su hija

-Ya chicos dejennos en paz-dijo la rubia- yo tampoco quiero separarme de Darien-dijo la rubia abrazandolo

-Hay bueno chicos dejenlos ya es normal que esten asi de acaramelados-dijo Lita- mas bien nosotros hacemos mal tercio aqui

-Creo que tienes razon amor-dijo Andrew- nosotros ya cumplimos con traer a Serena asi que debemos irnos

-No chicos no es necesario que se vayan-dijo la rubia

-Ay Serena yo creo que lo que menos quiere darien es gente por aqui-dice isabella viendo al pelinegro- ¿Verdad Darien?

Darien se sonrojo ante tal comentario de su amiga, pero era cierto lo que ellos necesitaban era tiempo solos.

-Isabella ve por tus cosas y vamonos-dijo la castaña- y ustedes no se preocupen por nada-dijo la castaña- nosotros le explicamos a tu mama

-Gracias Lita diganle a Serenity que regresamos mañana -dijo Darien

Minutos despues ya los tres chicos partian dejando a Serena y Darien en la hacienda junto con Luna.

-Bien pricesa hermosa ¿Que quieres hacer?-pregunto darien besando su cara

-Ummm a ti ¿que se te antoja hacer?

-A mi se me antoja comerte a besos-dijo con dulzura al oido

-!Darien!-exclamo la rubia

-Bueno esta bien solo quiero comerte un poquito-dijo haciendo puchero-¿Que te parece si vamos a montar a caballo?

-Esta bien vamos-dijo la rubia

Avisaron a Luna que saldrian a montar un rato y asi lo hicieron ambos iban en un solo caballo. se veian tan lindos juntos habia silencio entre ellos pero era un silencio lindo y tranquilo.

Cabalgaron hasta llegar al rio en donde ambos bajaron pues el lugar estaba hermoso para estar un rato ahi. Darien se acomodo en el suelo abriendo sus piernas para que serena se acomodara y asi poder abrazarla por atras.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Ene 21, 2010 1:21 pm

Ella alcanzo unas piedrecillas para tirarlas al agua

-Pareces una chiquilla-dijo el a su oido

-Me gusta jugar con el agua-dijo ella con puchero- Sabes me siento feliz de estar aqui contigo

-Yo tambien no sabes cuanto Princesa

-Darien ¿Por que veniste a la hacienda asi de pronto?

-La verdad despues de que te fuiste del muelle me senti muy mal por ponerte asi de mal-dijo el pelinegro abrazandola fuerte- le comente a Isabella y se le ocurrio que para calmar las cosas me viniese a la hacienda

-Darien lo lamento es solo que tenia miedo yo... yo fui a buscarte a tu casa despues de hablar con Andrew y tu... tu no estabas me senti mal de no encontrarte la noche de ayer fue una de las mas largas de mi vida-dijo ella triste-No se que hubiese hecho si te vas y no te vuelvo a ver

-Princesa ¿Puedo preguntarte algo?

-Si Darien claro ¿Que pasa?

-Tu ¿En verdad me amas?

La rubia ante semejante pregunta se pone de rodillas frente a el tomando su cara en sus manos.

-Mi Darien ¿Como me preguntas eso? Claro que te Amo se que tienes todo el derecho a dudar de mis palabras por que he sido una tonta pero Te Amo Darien -dijo la rubia con sus ojos cristalizados-Soy una tonta perdoname por favor ¿Si?

-No tengo nada que perdonarte es solo que tengo miedo de que estes confundida con mi parecido con el-dijo con un dejo de tristeza

-Mirame Darien-dijo levantando la vista al pelinegro-Se que yo misma soy culpable de que creas eso-dijo haciendo una pausa- pero si algo aprendi y comprendi es que aunque te parezcas a el tu eres y seras Darien Chiba mi adorado cavernicola ¿Entiendes? No voy a negar que Zafiro fue muy importante en mi vida pero ahora esa persona a la que amo eres tu

-Princesa perdona pero es que aun no puedo asimilarlo estoy feliz por que cuando ya creia todo perdido tu vienes y me dices lo que tanto quiero escuchar es para no creerse -dijo darien feliz

-Lo se... en verdad te comprendo -dijo ella abrazandolo con todas sus fuerzas-No dudes que te amo

Darien con delicadeza la separo de el para ver esos hermosos ojos azules y la beso con pasion, dulzura, ternura habian tantas cosas en ese beso fue un beso profundo que hizo volar a Serena era un beso tan distinto y magico a cualquiera que le hubiese dado antes.

Siguieron su paseo y la verdad no sintieron el tiempo, ni siquiera llegaron a comer apareciendo casi al anochecer y la pobre de Luna que se moria de la angustia que algo les hubiese sucedido. cuando de pronto entran tan quitados de la pena abrazados luna al verlos sale a recibirlos.

-Muy bonitos los dos yo aqui muriendome de la angustia pensando que les habia sucedido algo-dijo viendolos a ambos- y vienen al anochecer como si nada

Darien y Serena se miraron entre si soltando tremenda carcajada

-Nana perdon pero no nos dimos cuenta del tiempo-dijo el pelinegro

-No si eso ya lo se-dijo con ironia

-Luna disculpanos ¿Si?- intervino Serena- no te enojes ya estamos aqui

-Niña Serena si no estoy enojada solo me preocupe pero ya estoy mas tranquila de que esten aqui-dijo Luna- Imagino que ¿Tienen hambre?

-Si Nana ¿Podrias servirnos en la terraza?-pregunto Darien

-Claro que si enseguida les llevo la cena
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Ene 21, 2010 1:22 pm

Ambos se dirigieron a la terraza el clima estaba muy agradable

-¿Recuerdas la navidad que pasamos juntos?

-Principe como olvidarla si tu me diste una navidad diferente-respondio la rubia mirandolo a los ojos-Y no solo una navidad diferente si no tambien un hermoso amanecer

-Y los que faltan seran mas hermosos-dijo Darien besandola de nuevo

De pronto los interrumpe Luna que los habia estado observando por unos segundos.

Perdon que los interrumpa pero aqui esta la cena-dijo Luna-espero que sea de su agrado

Luna sirvio la cena y se retiro dejandolos de nuevo solos, se dispusieron a comer. La rubia observaba a Darien como si nunca lo hubiese visto al verlo en ella se dibujaba una hermosa sonrisa.

-¿Por que me miras asi?-pregunto Darien

-Perdoname pero sabes eres el cavernicola mas adorable que conozco-dijo en tono de burla

-Pues tu eres la cabeza de Chorlito mas hermosa que he visto, un poco caprichosa y testaruda pero aun asi Te Amo

-Un momento Darien ¿Caprichosa? ¿Testaruda?-prehunto alzando una ceja- dejame decirte que tu no te quedas atras eres un engreido, orgulloso y caprichoso

-Pero aun asi me amas -dijo el con cara de felicidad

-Pues si ya te dije que lo cavernicola te hace mas encantador-dijo ella

Una vez terminaron de cenar se dirigieron al jardin que estaba hermoso y la luna estana hermosa.

-Serena yo quiero hacerte una pregunta-dijo Darien posandose frente a ella

-¿Que pasa?-pregunto preocupada por la seriedad

-Aqui frente a este hermoso jardin y esta hermosa Luna que ilumina el cielo-dijo tomando sus manos-quiero hacerte una pregunta

-Darien me estas asustando-dijo ella nerviosa- Habla de una vez

-¿Quieres ser mi novia?-dijo al fin el pelinegro

Los ojos de la rubia se cristalizaron al escuchar la pregunta de Darien estaba emocionada.

-Princesa dime algo

-Siiiiiiii Darien quiero ser tu novia-respondio mas que feliz abrazandolo con tanta fuerza y amor

Sus labios se unieron en un hermos beso ante la luz de la luna, por fin Serena se daba la oportunidad de amar de Nuevo. Ni que decir de Darien que por fin podia decirle que la amaba libremente.

Asi regresaron a Tokio le dieron la noticia a Serenity la cual estaba emocionada de que por fin estuvieran juntos. Los dias transcurrieron para todos, dias en los que el amor por parte de Darien y Serena era mas que evidente, Andrew, Lita e Isabella estaban mas que felices de verlos al fin juntos.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Ene 21, 2010 1:25 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se pueden quejar la actualizacion esta larguita **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 20 757267 y por fin lo que todo mundo esperaba ¿cierto??? **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 20 57839 **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 20 743378 que les parecio???? **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 20 402428 en verdad una enorme disculpa por la tardanza pero como Tita habia dicho mi compu se descompuso **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 20 383237 pero ya volvi ...

Pd: subire un fic navideño de un solo capitulo se que ya paso la epoca pero en verdad quiero que lo lean **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 20 743378 nos vemos en la proxima actualizacion

¿comentarios?
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por PrincesaSelene Jue Ene 21, 2010 2:36 pm

wooow a estado sueper emocionante, muy lindos, no tengo palabras para describirlooooo... que way que esten juntos hacen una pareja tan bonita!!!
sigue asi y no tardes en actualizar!!!!
bsssss
PrincesaSelene
PrincesaSelene
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/~princesaselene

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Vie Ene 22, 2010 9:11 pm

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 20 389229 **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 20 389229 **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 20 389229 Win! Win! Win! Que hermoso estuvo Patty, te pasaste ...yupiiiiiii...me encantó éste cap., que emoción, por fin Serena le declaró su amor a mi adorado Darien..... **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 20 184233 **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 20 184233 **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 20 184233 casi lloro de la emoción....ahora que hará Nefrite, se hará a un lado o querra hacer la guerra..Ahi por Dios que feliz me he sentido...ACTUALIZA PRONTO.. Porfa Porfa Porfa SALUDOS,BYE.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Ene 25, 2010 2:40 am

Amor, Miel, Intrigas.

La Rubia despues de llegar ayer de la hacienda y dar la noticia a su mama de que era novia de Darien, Durmio placidamente como en mucho tiempo no lo hacia, asi comenzaba un nuevo dia para Serena Tsukino.

Se desperto pues debia ir a la universidad, Hoy ella se sentia feliz, sus ojos brillaban e irradiaban felicidad.

bajo al comedor feliz, su madre lo noto

-Buenos dias mama

-Buenos dias pequeña veo que vienes en una nube ¿verdad?

-Pues soy feliz mama

-Ni que lo digas yo estoy feliz por ello-dijo serenity-Y Darien ¿vendra por ti?

-No lo vere mas tarde creo que ira por mi a la salida de la universidad-dijo la rubia

-¿Vendran a comer?

-No lo se mama talvez salgamos por ahi-dijo ella

-Bueno esta bien-respondio con una sonrisa

La rubia salio rumbo a la Universidad Darien estaba en su consultorio con una sonrisa de oreja a oreja aqui no se sabria quien de los dos esta mas feliz.

De ayer para hoy su vida habia cambiado radicalmente y para bien estaba con su princesa y no habia nada ni nadie que pueda separalos.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Ene 25, 2010 2:41 am

Mientras Neflyte se encontraba en el Crown en la barra desayunando, Lita y Andrew estaban conversando.

-Sabes Andrew me alegra que a Serena el parecido de Darien con Zafiro ya no le afecte y no sea impedimento ahora que son novios

Neflyte casi se atraganta al escuchar eso pero lo supo dismular muy bien aunque quedo intrigado por saber ¿Quien era Zafiro? y su parecido con Darien.

No se imagino que Darien se hiciera novio de su angel tan rapido y a decir verdad eso lo molesto

--------------------------------------------------------------------------------

La rubia en la universidad ni atencion estaba poniendo en clase. de lo feliz que estaba la clase era lo de menos, solo pensaba en darien y de hacerlo sentia mariposas en su estomago era puro suspiro y suspiro en clase.

-Srita Tsukino -llamo el catedratico pero ella ni escucho, el se acerco lentamente a donde estaba la rubia- Srita Tsukino podria compartir con nosotros la razon de tanto suspiro-dijo el

lo que saco a la rubia de inmediato de su sueño poniendose mas roja que un tomate

-Eh...Bueno pues... vera yo... -tartamudeaba la rubia- es que pensaba nada mas

-Srita Tsukino ponga mas atencion-dijo serio el maestro

Pero fue por gusto la rubia se paso la clase entre suspiros, el tiempo se le hacia tan eterno para ver a Darien.

El tiempo paso para ellos dos tan lento y es que cuando se esta enamorado asi es quieres que el tiempo pase lo mas rapido posible y parece crueldad que la aguja del reloj no avanza.

Por fin habia llegado la hora de Salida para la rubia quien buscaba a Darien pero aun no estaba ahi,para su sorpresa estaba Neflyte quien se acerco a ella.

-Hola angel ¿Como estas?

-Neflyte que gusto verte-dijo ella sonriente-estoy bien y ¿Tu?

-Angel yo con unas grandes ganas de verte-dijo el-Hoy en especial te ves hermosa, tus ojos brillan como nunca ¿Algun motivo en especial?-pregunto buscando una respuesta q el sabia ya

-Pues...

Pero ni tiempo tuvo de contestar la rubia por que Darien llego a ella Dandole un beso tierno en los labios, lo que molesto a Neflyte

-Neflyte que gusto verte-dijo darien -y ¿que haces por aqui?

-Venia a ver a mi angel-dijo el

-Princesa aun no le has dicho ¿verdad?-pregunto Darien mientras la rubia respondia con un movimimiento negativo

-¿Que cosa Darien?

-Mi Princesa y yo somos novios-dijo tomandola de la cintura

-Pues... Felicidades a ambos-respondio el castaño

-Gracias Neflyte-responde Darien-¿Quieres acompañarnos a comer?

-No Gracias Darien no quiero incomodar-dijo el castaño- Angel te veo despues-el castaño se retiro dejandolos solos

-Darien te extrañe mucho-dijo ella abrazandolo y posando la cabeza en su pecho

-Yo tambien princesa pero sabes tengo toda la tarde libre para ti-dijo el- ¿que quieres hacer hoy?

-Ummm antes que nada comer me muero de Hambre-dijo la rubia

-Entonces vamos a comer pero ¿que se te antoja?

-Pizza-respondio ella

-¿Comemos en mi apartamento?

-Siiiiiiiiiiiiiii me encanta esa idea-dice la rubia y ambos suben al auto rumbo al departamento de Darien.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Ene 25, 2010 2:42 am

Al llegar el se encarga de pedir la pizza y luego va con ell hacia la pequeña terraza que tiene su departamento.

-¿En que piensa mi princesa hermosa?-dice rodenadola con sus brazos

-En ti-dijo ella viendolo de frente- nada mas que tu ocupa mis pensamientos

-¿En verdad?

-Claro que si tontito no debes dudar de lo que siento por ti-dijo ella-Nunca lo hagas Darien

El simplemente se acerco a ella besandola como si su vida, contrayendola contra su cuerpo, profundizando mas el beso, acariciando la espalda de la rubia..

-Me encantan tus besos-dijo darien al iodo de la rubia-Te amo como un loco

-Yo tambien te amo Darien...Te Amo

-Me encanta que me lo digas en tus labios eso suena hermoso

-Te Amo, Te Amo, Te Amo- dijo ella feliz- creo que tienes que acostumbrarte te lo dire por siempre

-Creeme Princesa yo encantado de escucharte cada dia de mi vida-dijo el besandola con dulzura-Bueno vamos a adentro la pizza no tarda en llegar

La pizza llego decidieron comer en la sala, estaban disfrutando mucho cada momento

-¿Quieres?-pregunto Darien ofreciendo su porcion a Serena

-Si-respondio ella, Darien le acerco la porcion a su boca con mucha delicadeza de la cual la rubia mordio para comer

-Me encanta estar aqui contigo Serena, gracias por hacerme muy feliz

-Darien mi Darien yo tengo que darte las gracias a ti por que tu abriste mi corazon de nuevo al amor -dijo ella-en verdad estoy feliz a tu lado

-Y Vaya que me hiciste sufrir pero de ahora en adelante te amare mas que a nada en mi vida-dijo Darien abrazandola-Recuerdo el primer dia que te conoci saliste de aqui tirando la puerta

-Creeme que no lo olvido se que fui muy grosera pero pues me impacte al verte por...-la rubia hizo una pausa

-Por mi parecido con el -termino Darien

-Darien yo... no quise decir eso-dijo la rubia

-Tranquila Princesa-dijo el con calma en su voz

Un pequeño silencio se hizo presente en la pareja a ambos les incomodo de manera distinta el que sin querer Zafiro terminara en la conversacion

-Princesa ¿Puedo preguntar algo?

-Si Dime

-¿Podrias hablarme de Zafiro?

La peticion tomo por sorpresa a la rubia

-¿Que quieres saber?

-Hablame de el ¿Como era contigo?

-Pues... Era muy dulce conmigo me trataba muy bien nuestra relacion era muy bonita no se como decirlo darien-dijo serena con una sonrisa dulce

-Solo dilo no pienses que me siento mal es solo que deseo saber

-Pues veras el me queria mucho... me amaba y yo... yo lo amaba a el Darien Zafiro era todo lo que una chica podia desear y yo me sentia muy afortunada de tenerlo a mi lado-dijo ella-era como vivir el mas hermoso de los sueños ¿Entiendes?

Darien asintio con un leve movimiento

-Fue la primera persona de la cual yo me enamore, la persona con la que me ilusione y soñe muchas cosas que pues no llegaron a concretarse por su muerte-dijo la rubia- Tu sabes toda la historia Darien no te he oculatdo nada en absoluto

-Lo se Princesa-dijo el con Dulzura

-¿Sabes? Ahora mi presente y mi futuro eres tu Darien, creeme que aunque son parecidos fisicamente hay cosas que a cada uno los hace especiales para mi-dijo ella viendo el rostro de Darien- pero no quiero hablar de Zafiro por que no niego que el es importante para mi pero ahora lo que mas me importa eres tu mi cavernicola hermoso ¿Entendido?

-Claro que si mi cabeza de Chorlito-dijo el besandola con dulzura mientras ella colgaba sus brazos en el cuello de el pelinegro

Profundizaron el beso de tal manera que la rubia sentia un revoloteo de mariposas en su estomago, el jugaba con delicadeza con su lengua saboreando los dulces labios de la rubia...Por falta de aire se separaron y solo se perdieron en los ojos del otro

-Darien hermoso ¿Vamos al Crown?-dijo la rubia intentando calmar su nido de mariposas en su estomago

-Por su`puesto un helado no nos caeria mal-dijo el pelinegro separandose con pesar de la rubia

-Oye Darien ¿Donde esta isabella?

-Supongo que en el Crown con los demas-dijo el- ya la veremos por alla

CONTINUARA...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por PrincesaSelene Lun Ene 25, 2010 8:51 am

ay amiga no nos deje asi....
que ira acer ahora neflyte espero qeu no separe a sere y darien!!!!
actualiza cuando puedas si???
bsss
PrincesaSelene
PrincesaSelene
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/~princesaselene

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Lun Ene 25, 2010 11:36 pm

Ya decía yo que iva a ser Neflyte en cuanto se enterara de que Serena y Darien eran ya por fin novios...que es lo que irá a hacer...no me deje s con la desesperanza...ACTUALIZA PRONTO, saludos,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba