Sailor Moon Foro
**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 18 Pbucket

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 18 Empty Re: **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 07, 2009 6:33 pm

Mientras Andrew y Lita habían cerrado el Crown y habían rentado algunas películas y estaban en la casa de la castaña.

-¿Quieres palomitas?

-Si Lita me encantaría pero sabes que me encantaría mas-dijo acercándose mas a Lita

-No ¿Qué?-pregunto mientras Andrew la tomaba por la cintura

-Darte un beso-dijo cerrando toda distancia entre ellos y besando a su novia con mucha ternura y delicadeza

-Te Amo- susurro Andrew al oido de la castaña haciendo que se estremeciera con el hecho de escuchar su voz

-Yo también te amo Andrew-respondió la castaña- te amo como nunca pensé hacerlo nunca dudes de ello

-Nunca dudaría de ti-dijo Andrew tomando sus manos- solo quiero que confies en mi, soy tu novio pero quiero ser tu amigo, sabes tu le diste sentido a mi vida

-Tu le diste también un por que a mi vida-dijo Lita- pero bueno ya mejor vamos a ver películas aunque me encanta que estes así de lindo conmigo

Mientras ellos comenzaban a ver las películas, Serena estaba cambiándose para salir con Neflyte. Pero no se le veía muy animada pero tampoco podía decirle que no tenia animos de salir. Termino de arreglarse bajo a la sala

-Hija esta linda

-Gracias mama

-A ver Serena ¿Qué te pasa? y no digas que nada por que te conozco

-Bueno mama no tengo muchos animos de salir con Neflyte pero no puedo dejarlo plantado

-Bueno talvez necesitas salir para que te sientas mejor o ¿hay algun motivo en especial por el cual no te sientes bien?

-No nada en especial

-Dime ¿has visto a Darién?

-Si mama lo vi en el Crown esta mañana –dijo con cierta tristeza

Que no paso desapercibida por su madre y ahí supo el por que de ese animo que traía, pero no dijo nada.

-Lita y Andrew ¿Cómo están?

-Bien ya sabes están enamorados-dijo la rubia- estarán en casa de lita viendo películas

En ese instante tocan la puerta

-Debe ser Neflyte deja yo voy-dijo la rubia-te veo mas tarde

-Trata de divertirte

En efecto Neflyte era quien tocaba la puerta

-Ángel estas hermosa

-Gracias

-Dime ¿aun quieres ir al cine?

-UMMM mejor vamos a comer un helado

-Esta bien me encanta la idea

Ambos se dirigen a la heladería y se acomodan en una mesa.

CONTINUARA...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 18 Empty Re: **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Lun Dic 07, 2009 7:09 pm

Ay me encantó este capítulo..como todos los otros...Pobre Serena está celosa y no lo puede admitir, pero es mejor que pase así para que termine de decidirse por sus sentimientos.....Pero cuidado con Neflyte, puede aprovechar las circunstancias...espero la pronta actualización, saludos...bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor mercuri o neptune Lun Dic 07, 2009 7:22 pm

opino lo mismo que ellos:
"Creo que la presencia de Neflyte e Isabella pondrá a Darién y Serena de cabeza-dice Lita
Si y quizás es lo que se necesita para que Darién y Serena estén juntos-dijo Andrew – en fin ya veremos"

A ver si con ello Serena acepta que esta enamorada de Darien y el no la descuida.

Amiga cada vez esta mas padre tu fic me encanta y me muero por leer el proximo capitulo, actualiza pronto
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Dic 07, 2009 8:42 pm

quiero mas!! me encanta este fic!!!!! saludos...........**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 18 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ssagi Lun Dic 07, 2009 8:52 pm

q celos dios mio!!!!!!!

actualiza prontz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ssagi
ssagi
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Dic 11, 2009 1:54 am

Ambos se dirigen a la heladería y se acomodan en una mesa.

-Pide lo que quieras-dice el castaño

-Esta bien- dice la rubia cogiendo el menú que esta en la mesa-veamos se me antoja un helado de arrayan se ve delicioso y ¿tu?

-Un helado de Mora-dice el castaño haciendo seña al mesero para dar la orden

-Ángel gracias por aceptar mi invitación

-Gracias a ti por invitarme-dice la rubia

-Aunque para serte sincero dude que aceptaras

-No veo por que no lo haría, si somos amigos

-Lo se Ángel, dime ¿Qué te pareció Isabella?

-Pues veo que es muy apegada a Darién se llevan muy bien-dice la rubia- ambos se quieren mucho

-Sabes según se esos eran los problemas cuando era novio de Lita, Darién la daba prioridad a Isabella; y me atrevo a decir que es cierto para muestra hoy en el Crown desayunando juntos

-No lo se a lo mejor es por no verse seguido

-Vamos Ángel no lo disculpes la “amistad” entre ellos es muy especial

Les llevaron sus helados a la mesa, serena se puso un poco triste ante los comentarios de Neflyte.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Dic 11, 2009 1:55 am

Dime ¿Cómo te va en la universidad?

-Bien aunque sabes el primer dia me perdi de aula; creo que siempre sucede el primer dia de clases

-Si suele pasar pero ¿ya estas un poco adaptada?

-La verdad si, aunque bueno el ritmo de trabajo es diferente al del colegio-dijo la rubia- pero me adaptare

-Se que lo haras-dijo Neflyte- pero a ver te conozco y te ves triste ¿pasa algo?

-No Neflyte solo que no se me siento muy bien pero no es nada serio creo que hoy el mundo esta en mi contra

-¿Por qué lo dices?

-No me hagas caso-dijo comiendo su helado- este helado esta delicioso y dime tu ¿Cómo estas?

-Bien mi ángel pero estando aquí contigo estoy de maravilla-dice tomando con delicadeza la mano de la rubia-Mi querido ángel

-Neflyte… por favor recuerda que yo te quiero como un amigo

-Lo se Ángel pero no pierdo la esperanza aun

-Neflyte tu sabes que yo no puedo corresponderte

-¿Es por Darién?

-¿Por qué lo preguntas?

-Por que en la fuente cuando estaban comiendo helado los vi muy acaramelados-dijo Neflyte dime tu ¿quieres a Darién? ¿sientes algo por el?

La rubia no tuvo tiempo de contestar por que de pronto entro una pareja y eran nada menos que Darién e Isabella; Darién al entrar vio a su rubio tormento con Neflyte los saludo con haciendo seña con su mano y se fue a una mesa con Isabella.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Dic 11, 2009 1:55 am

Ummm ya vi a que se debe esa cara larga-dice Isabella viendo a los jóvenes con disimulo-Tranquilo no pienses cosas que no son

-¿Qué se te antoja?-pregunto Darién tomando el menú de los helados

Ambos hicieron sus pedidos pero Darién no le quitaba la vista de encima a Serena y Neflyte. El castaño pudo notar el cambio de Serena al ver a Isabella y Darién entrar juntos.

-Mi ángel hermoso recuerda que yo te quiero muchísimo y estare siempre ahí cuando me necesites-dijo Neflyte-quiero intentar hacerte feliz pero solo si tu me lo permites no se si eso llegue a suceder pero necesitaba que lo supieras

-Gracias Neflyte en verdad te lo agradezco mucho

-No me lo agradezcas –dijo acercándose a ella para abrazarla

Darién al ver eso solo cerro los puños mientras Isabella voltea con disimulo

-Darién ¿podrias disimular? Date cuenta Neflyte lo hace por que sabes que tu lo ves-dice- mira a Serena ella se nota triste y sin ánimos

-Lo se pero ¿Por qué estará triste?

-No pienses en eso ahora que tal y la buscas mas tarde-dice Isabella- volteando la cara de Darién hacia ella para que disimule un poco, ella lo hace con tal sutileza que se ve como si lo acariciara.

Para Serena así fue mal interpreto la situación y sintió unos celos enormes, si sintió celos que no sabia como explicar pero quería que Darién no estuviera con Isabella.

Ambas parejas estaban en lo suyo platicando pero los que se veian mas contentos era Isabella y Darién. Serena por su parte trato de pasarla bien con Neflyte

-Parece que Isabella y Darién se divierten mucho ¿no lo crees?

-Si eso veo-respondió con un dejo de tristeza

-¿Quieres algun otro helado?

-No gracias
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Dic 11, 2009 1:56 am

Mientras Isabella y Darién

-Darién sabes me encantaría que tu cabeza de chorlito te amara como tu la amas a ella-dijo Isabella- y te aseguro que así sera

-No lo se…

-Darién no dudes, tu vales oro y creeme seras feliz con ella-dijo Isabella- así que animo y no le dejes el camino a tu amigo mas tarde vas a buscarla y listo

-Gracias Isabella no se que haría sin ti-Darién le da un delicado beso en la mano a Isabella en señal de agradecimiento

Cuando serena vio eso sintió que echaba rayos de los celos, solo de ver la forma en la que el le dio aquel beso en la mano la hizo enojar

-Neflyte ¿puedes llevarme a casa?

-Esta bien vamos-dijo ayudándola a levantarse de ahí

Ambos salieron de la heladería, la rubia sintió un alivio al salir de ahí aunque estaba un poco confundida.

-Si no te molesta quisiera irme a casa-dijo la rubia

-¿quieres que te lleve?

-No me ire sola pero gracias por el helado- la rubia se acerca a Neflyte para despedirse con un beso en la mejia

-Cuidate mi ángel

Serena le dio una sonrisa y empezó a caminar rumbo a su casa

Por eso no me llamo por estar con Isabella… ¿Por qué siento esto al verlos juntos? Tengo miedo de esto que siento Darién es tan lindo conmigo y me ama me lo ha dicho pero yo… yo tengo miedo, tengo miedo de muchas cosas que no se como explicar y me voy a volver loca
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Dic 11, 2009 1:56 am

Mientras Lita y Andrew

-¿Crees que venga Serena?

-No lo se Andrew a lo mejor se esta divirtiendo con Neflyte –dice la castaña

-No lo creo si fuera Darién quizás te creería –dijo Andrew- me atrevería a decir que Serena lo quiere

-A mi me daría gusto verlos juntos y felices como somos tu y yo

-Me encanta que digas eso-dice Andrew besándola con ternura

Para todos paso ese dia volando mientras Andrew y Lita se la pasaron en puro romance Serena y Darién se la pasaron con puros celos, pero en este caso le toco sufrir mas a Serena, después de todo era justo que sienta lo que Darién siente muchas veces.

La noche había caído y estaba hermosa la rubia estaba en su cama con sus dos osos pero le tenia mas cariño al que Darién le dio para navidad, lo apretaba con mucha fuerza cuando de pronto un ruido la asusto… lo que la hizo sentarse en la cama dirigiendo su vista hacia la ventana. De pronto ve que alguien entra por la ventana
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Dic 11, 2009 1:57 am

Hola Princesa-dice Darién

-¿Por qué entras así?-pregunto un poco molesta

-Solo quería darte una sorpresa

-No me digas pues déjame decirte que casi me matas del susto-dijo la rubia sintiendo como su corazón latia- ¿Qué te trae por aquí?

-Bueno venia a hablar contigo-dijo Darién

-Dime ¿Qué quieres decirme?

- Te invito al parque a dar una vuelta para platicar-dice darien

-No Darién no tengo ni ánimos ni humor para salir-dice Serena

-¿Por qué? ¿te sientes mal? ¿pasa algo?-pregunta Darién- ¿te molesta que este aquí?

-No Darién no me molestas para nada-dice la rubia- es solo que bueno hoy no fue mi dia, pero dime ¿Qué quieres decirme?

-¿Puedo sentarme?

-Claro Darién

-Yo solo quería verte y explicarte por que no te llame anoche-dice Darién

-No te preocupes Darién

-Déjame explicarte no te llame por que estuve platicando con Isabella cuando viene a ver el tiempo ya era muy tarde y me imagine que estarías dormida-dice Darién- no pienses que no quise hacerlo o que me olvide

-En verdad ¿no lo olvidaste?-pregunta la rubia

-Mi princesa ¿Cómo lo voy a olvidar? Si tu estas presente para mi en cada minuto, no lo olvide solo que era muy tarde para llamarte ¿me perdonas?

No lo olvido… Darién no olvido llamarme

- Darién no tengo nada que perdonarte entiendo el por que no me llamaste-dice la rubia

-Mi Princesa no sabes la falta que me hiciste hoy-dice Darién tomando las manos de la rubia

-Tú…tu también… me hiciste falta Darién- dice la rubia y que bien sentía decirlo

Abrazo a Darién dejándolo sorprendido quizás actuo por impulso o por que deseaba hacerlo, Darién la abrazo con ternura haciendo que este dibujara una sonrisa en su rostro… ella sentia también ese abrazo de pronto se separo de el

-Darién yo…

-SHH no digas nada-dijo Darién- yo necesitaba abrazarte mi niña ahora creo que te dejo para que descanses

-No te vayas Darién-dice Serena

Lo que tomo por sorpresa a Darién, pero estaba feliz

-Si no quieres que me vaya no lo hare-dice Darién- pero ¿no ibas a dormir?

-Bueno si pero como ya estas aquí ¿te quedarías un ratito?-pregunto con inocencia

-Claro que si me quedare contigo-dice Darién- lo hare hasta que te duermas

-Gracias Darién
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Dic 11, 2009 1:57 am

De pronto Darién ve los dos ositos en la cama de la rubia

-OH vaya con que duermes con los dos-dijo Darién divertido

-Bueno pues me gusta dormir con ellos, además son lindos

-Ya bien señorita es noche y tienes que dormir mañana ¿tienes clases?

-Si cierto tengo clases muy temprano

La rubia se metió a su cama y Darién se acomodo a su lado ella se sentia tan bien con el ahí hace mucho que no sentia este tipo de sensación… por un instante sus miradas se cruzaron el le brindo una hermosa sonrisa.

-Duerme mi princesa-susurro Darién

Ella durmió como un bebe el problema es que no fue la única que durmió a Darién le gano el sueño y se quedo a su lado… se despertó una hora después y la vio dormir ahí tan linda que se levanto con cuidado para no despertarla.

Me quede dormido… junto a ella mi princesa

Se acerco y con mucho cuidado le dio un tierno beso en la frente, saliendo de nuevo con mucho cuidado por el balcón. Estaba feliz por que había estado con ella con su princesa

Al llegar a casa Isabella lo estaba esperando

-Darién ¿Qué paso? Me tenias preocupada

-Lo siento Isabella pero me quede dormido

-¿Dormido?

-Si hable con Serena y me pidió que me quedara la acompañe hasta que durmió pero yo también me dormi-dijo Darién-La adoro Isa la adoro

-Ni que lo digas Darién estas mas que enamorado de esa chica y sabes que ella tambein de ti

-¿Por qué lo dices?

-Por que hoy me di cuenta como te mira y creeme Darién una mirada de cómo la de ella hacia ti solo es de amor-dice Isabella- ten paciencia y veras pronto te dira lo que siente por ti, ahora ve a dormir

Darién solo sonrio y se retiro a su habitación

Veras como tengo razón Darién pronto Serena y tu estarán felices

Pensó Isabella sonriendo y dirigiéndose a dormir… pareciera ser que después de todo la llegada de Isabella ayudaría mucho a Darién.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Dic 11, 2009 1:58 am

QUE LES PARECIO???? **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 18 465843
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Vie Dic 11, 2009 1:37 pm

AHHHHH........que lindo estuvo al final.... pero que bandido Neflyte, mira que mandársele a Serena aprovechando la presencia de Isabella...pero no le resultó....Espero actualices pronto, ya quiero saber que pasará...saludos, bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor mercuri o neptune Sáb Dic 12, 2009 8:09 pm

QUE BUENISIMA ESTRATEGIA LA DE ISABELLA, MIRA QUE PONER CELOSA A SERE PARA QUE DESPIERTE EN ELLA ESE AMOR QUE SIENTE POR DAARIEN, ES GENIAL
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Iris Rosalia Lun Dic 14, 2009 12:42 am

ME ENCANTO TU FIC OJALA NO TE TARDES EN ACTUALIZAR!!!! X FIS **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 18 184233
Iris Rosalia
Iris Rosalia
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por rosa mayela Lun Dic 14, 2009 5:37 pm

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 18 855714 muy buen capi me encanto **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 18 27957 bueno espero la actualizacion pronto besos **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 18 260747 **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 18 38341
rosa mayela
rosa mayela
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por O.Kampanita.O Jue Dic 17, 2009 2:42 am

me encanto ace tanto que no pasaba por tu fic bueno espero la actualizacion
O.Kampanita.O
O.Kampanita.O
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Dic 17, 2009 3:06 am

Mis Miedos, Yo lo Amo

Los dias habian pasado para Serena y por alguna razon trataba de evitar a Darien cuando estaba con isabella. Eso lo habia notado Andrew que no por nada era su mejor amigo.

-Andrew tu sabes ¿que le pasa a Serena?-pregunto Lita

-No ¿Por que?-pregunto Andrew

-No se la he notado triste, ausente como si algo le preocupara-dijo la castaña- A lo mejor esta deprimida

-Entiendo tu preocupacion -dijo Andrew- vere si me dice algo cuando la vea

--------------------------------------------------------------------------------

Mientras Isabella y Darien

-Precioso ¿pasa algo?

-Eh... Nada solo pensaba-dijo darien

-¿En tu rubio tormento?

Darien solo esbozo una sonrisa, lo que le confrmo a isabella que estaba en lo cierto.

-Sabes siento como si ella tratara de evitarme-dijo Darien

-¿Por que haria algo asi?

-No se quizas por que me parezco a el-dijo con tristeza

-No lo creo a lo mejor siente celos-dice ella- ya vez que desde que vine no me he despegado de ti-dice ella- pero mira ve por ella a la universidad y la llevas a algun lado donde puedas hablar con ella

-No lo se y si ¿no quiere verme?

-Hermoso eso lo sabras solo si vas por ella-dijo isabella- por mi no te preocupes yo ya me voy a entretener en algo

Darien aunque no muy convencido iria por la rubia, pero antes pasaria por el crown a saludar a Lita y Andrew. La castaña al verlo entrar se sorprendio de ver que venia solo
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Dic 17, 2009 3:06 am

Andrew, Lita buenos Dias-saluda darien

-Darien hermano que gusto verte por aqui-dijo Andrew

-Si y sobre todo sin el chicle de Isabella-dijo Lita

-Muy Graciosa Lita-dijo Darien

-Es la verdad Darien parece chicle solo esta pegada a ti-dijo la castaña- pero bueno nos alegra verte por aqui

-JAJAJA Gracias- chicos de hecho venia para preguntar ¿a que horas sale Serena de la universidad? es que quero pasar por ella

-Hoy sale a las 2 de la tarde-dijo Andrew

-Perfecto entonces ire por ella-dijo Darien- saben la he visto un tanto ausente ¿saben si le pasa algo?

-Justo eso le comentaba a Andrew-dice Lita- pero a nosotros no nos ha dicho nada

-Ya veo bueno debo irme espero verlos mas tarde-dice Darien

-Lo mismo digo -dice Lita espero verte sin el clicle de isabella

Darien solo sonrie ante el comentario

-Darien Hermano no te preocupes-dice Andrew

El pelinegro se dirigio al hopital pues tenia pacientes que atender, mientras la rubia estaba en clases. y si bien habia evitado de cierta manera a Darien tenia sus motivos, se sentia muchas cosas que la confundian pero mas que todo tenia miedo.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Dic 17, 2009 3:07 am

Serena salia justo de la universidad cuando vio a Darien en la entrada se acerco a el con una gran sonrisa.

-Darien que gusto verte

-Princesa ¿en verdad te da gusto?

-Claro que si Darien-dice ella sonriendo

-Entonces te agradara ir al muelle conmigo un momento-dice Darien

-Claro que si-responde la rubia emocionada

-Vamos entonces- dice Darien abriendo la `puerta de su auto para que ella suba

Ninguno dijo nada en el camino hasta que llegaron al muelle la brisa jugaba con los hermosos cabellos de la rubia, asi como con los negros cabellos de Darien que se movian al compas del viento.

Darien se quedo observandola con detenimiento, ella sentia la mirada de el pero se resistia a voltear.

-¿Porque me ves asi?-pregunto ella sin quitar la vista del horizonte

-Tu sabes bien el por que-respondio el

-Darien...

-Esta bien-dijo el casi en un susurro

Pero de pronto se dio cuenta que ya no podia seguir asi, ella se habia convertido en una persona sumamente especial y el hecho de no poder hablar con ella abiertamente le quemaba el alma.

-Serena lo siento pero no puedo seguir asi-dijo haciendo una pausa-se que prometi que no hablaria de esto pero ya no puedo mas

-Darien por favor no-dijo ella- no quiero que algo quetu digas o que yo diga termine con esta linda amistad que tenemos hoy

-Lo siento princesa pero ya no puedo, tu eres muy especial para mi-dijo el-desde que te vi por primera vez en el cementerio y en los siguientes encuentros supe que mi cabeza de chorlito te convertirias en alguien importante para mi.

-No digas mas Darien por favor

-Esta bien no dire nada- dijo el acercandose a ella

La tomo por la cintura atrayendola hacia el, con delicadeza fue acercando su rostro a ella, ambos se perdieron en los ojos del otro hasta besar sus labios ambos correspondieron al beso...Serena poco a poco se fue relajando mas hasta dejarse llevar por lo que sentia su corazon. Darien jugaba con los labios de ella con mucha delicadeza y con cuidado fue abrazando su cintura hasta pegarla mas a el. Serena sentia que estaba en las nubes con ese beso poco a poco se separararose.

-Tengo miedo...-susurro la rubia

-¿Miedo?-pregunto Darien- Miedo ¿que?

-Tengo miedo-dijo de nuevo y salio corriendo de ahi

dejando a Darien preocupado y preguntandose ¿cual es el miedo de ella? El pelinegro estuvo en el muelle con su vista clavada al horizonte quien sabe cuanto tiempo

CONTINUARA...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Jue Dic 17, 2009 10:09 am

pobre serena.. animo darien se q podras conquistarla
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Dic 17, 2009 1:53 pm

los ultimos 2 caps estubieron buenisimos!! sigue asi!!! cada vez mejor!! q piola que estubieron!! saludos........**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 18 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Jue Dic 17, 2009 7:45 pm

A qué tiene miedo Serena, a enammorarse o a corresponder a su amor y que algo los separe.....la espera me va a matar...Actualiza pronto Andale Andale saludos,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por rosa mayela Vie Dic 18, 2009 5:50 pm

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 18 855714 paty oyes no nos dejes asi todas queremos saber a que es a lo que le tiene miedo serena tiene miedo de enamorarse o q xfa esperamos nueva actualizacion **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 18 38341
rosa mayela
rosa mayela
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba