Sailor Moon Foro
**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 8 Pbucket

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 8 Empty Re: **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ago 23, 2009 11:50 pm

[center]
[b][color=red]UNA DECLARACION Y UNA RESPUESTA

Serena estaba apenas despertando en su habitación tomo una ducha para desayunar por suerte no tendrían que ir al colegio en las dos semanas del proyecto asi que desayunaría con calma y después iría a ver a Andrew.

-Buenos días mama- saludo la rubia

-Buenos días hija- respondió Serenity-¿Cómo te fue anoche en el hospital?

-Bien mama conocí los pabellones del hospital- dijo la rubia- sabes creo que Zafiro seria un gran medico

-Yo también estoy segura de eso hija, el seria un gran medico- dijo Serenity- dime pequeña ¿ que harás hoy?

-Tengo pensado visitar a Andrew y en la tarde ir al hospital- dijo la rubia- ¿Por qué?

-Por nada en especial hija- respondió Serenity- sabes serena ayer que conocí a Darién me quede muy sorprendida por su parecido con zafiro

-Si la verdad es que son muy parecidos- dice serena- pero bueno me voy a casa de Andrew para que me alcance el tiempo

-Ok hija ve con cuidado- dice Serenity

Serena salió rumbo a casa de Andrew ya que el era su amigo y confidente a pesar de ser un chico entre el y serena aparte de la amistad siempre había habido confianza, Andrew siempre ha estado con serena en todo momento ya la conoce muy bien, lo mismo ella a el.

Serena llego a casa de Andrew este abrió la puerta

-Serena pasa que gusto verte- dijo el rubio- y dime ¿A que debo el honor de tu visita?

- Pues quiero platicar contigo claro si tienes tiempo- dijo la rubia

- Si serena para ti siempre tendré tiempo- dijo Andrew- adema son es hora de abrir el crown dime ¿de que quieres hablar?

-Pues de Darién – dijo la rubia- aunque no digas nada aun y escúchame por favor

-Esta bien – respondió Andrew
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 8 Empty Re: **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ago 23, 2009 11:51 pm

Sabes es curioso que el haya cambiado conmigo ha sido un cambio radical y no entendía ese cambio- dijo la rubia- hasta anoche

-¿Anoche?- interrogo Andrew

-Si anoche el descubrió que yo era la chica de la fiesta- dijo la rubia- y también descubrí que quizás este enamorado de mi

-Y ¿Por que dices que esta enamorado de ti? – pregunto Andrew curioso

-Por que anoche nos besamos – contesto la rubia

-Un momento espera ¿escuche bien? Acaso dijiste “NOS BESAMOS”

-Si Andrew escuchaste bien te digo que nos besamos por que es la verdad el me beso y yo correspondí a su beso- dijo la rubia- no lo niego lo correspondí si pero no por que me guste y tampoco me justifico

- ¿Entonces? – pregunto Andrew

-Se que suena tonto pero es que sabes el me recuerda a Zafiro, y quizás fue el lugar, el momento no lose- dijo la rubia- tu sabes mejor que nadie lo que siento

-Lo se serena pero ¿Qué piensas hacer?- pregunto Andrew

-Ser sincera eso hare hablare con Darién con absoluta sinceridad – dijo serena- eso si no hablare de zafiro simplemente le sere sincera sin entrar en detalles

-Yo te apoyo serena en lo que tu decidas sabes que cuentas conmigo y que siempre estará para escucharte- dijo Andrew

-Gracias Andrew – no se que haría sin ti

-Bien conejito vamos al crown- dijo Andrew- Lita llegara hasta en la tarde asi que estaré solito hoy

-Ya veo entonces vamos – dijo la rubia- que me muero por una malteada de chocolate

-Tu no tienes remedio serena- dijo Andrew- vámonos ya

Los dos chicos se fueron hacia le crown al llegar ella le ayudo con la limpieza del local y como estaba tranquilo le dio su malteada y se sentaron a platicar cuando de pronto llego Darién al local
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ago 23, 2009 11:51 pm

Buenos días Andrew, serena que gusto verte- dijo Darién

-Hola Darién buenos días- dijo Andrew

-Hola Darién – dijo serena

-Siéntate Darién ¿quieres algo de tomar?- pregunto Andrew

-Lo mismo que serena – respondió Darién

-Enseguida- dijo Andrew

-Serena ¿como estas? – pregunto Darién

-Muy bien Darién – contesto la rubia muy amable

-Sabes serena quería preguntarte si ¿quisieras acompañarme esta mañana? – pregunto Darién

-¿Acompañarte? – Pregunto serena- ¿A dónde?

- Pues a pasear en mi moto – dijo Darién- ¿Te gustaría?

-Es que bueno yo nunca me he subido a una- dijo la rubia- y la verdad me da miedo, creo que prefiero los autos son mas seguros

-JAJAJA créeme serena una moto también es segura- dijo Darién

- Que te parece si lo dejamos para mas adelante pero prometo ir a pasear en tu moto – dijo la rubia

-Esta bien pero es una promesa- dijo Darién

-Si es una promesa

De pronto llego Andrew a dejar la malteada de Darién quien estaba mas que encantado con la compañía de la rubia

-Serena ¿iras al hospital verdad? – Pregunto Darién- por que quiero hablar contigo

-Si Darién ahí estaré- dijo la rubia

De pronto entro Neflyte al crown dirigiéndose a la mesa en donde estaban serena y Darién
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ago 23, 2009 11:52 pm

Hola chicos que gusto verlos – saludo el castaño- ángel estas muy hermosa

-Hola Neflyte que gusto verte- dijo Darién

-Hola Neflyte ¿Cómo estas? – pregunto la rubia

-Ahora que te vi estoy feliz- dijo el castaño sentándose al lado de la rubia- sabes te tengo una sorpresa

-¿Una sorpresa? – pregunto la rubia

-Si te traje unos chocolates- dijo el castaño- de verdad espero que te gusten

Neflyte le entrego la cajita de chocolates a serena

-Gracias no te hubieses molestado- dijo la rubia

-No es molestia mi ángel- dijo el castaño- para ti cualquier detalle es poco

Darién estaba verde de celos por que si Neflyte tenia algo era que sabia como ser detallista con las chicas.

-Darién ¿te pasa algo? – pregunto Neflyte

-No para nada ¿por que? – pregunto Darién

-Es que te veo muy serio- dijo el castaño

-Ideas tuyas Neflyte- respondió Darién

- Dime Darién ¿que harás para la navidad? – Pregunto Neflyte- ya que esas fechas casi se acercan

-Quizás me vaya a la hacienda de mis padres, ¿recuerdas? La que esta en las afueras de la ciudad- dijo Darién

-Si lo recuerdo muy bien es una hacienda muy hermosa- dijo el castaño- recuerdo que de niños amábamos montar a caballo y tu ángel ¿que harás en la navidad?

-Pues no se quizás me vaya de viaje, aun no se pero si me voy de viaje pasare aquí el fin de año- dijo la rubia

-¿Siempre te vas de viaje para navidad?- pregunto Neflyte

El rostro de serena cambio por completo pues no siempre se iba de viaje cuando zafiro vivía pasaba las navidades a su lado. El cambio de la rubia fue percibido por los dos chicos.

-Serena ¿pasa algo?- pregunto Darién

-No para nada solo recordaba- respondió la rubia- y respondiendo a tu pregunta no siempre me iba de viaje de hecho mis mejores navidades siempre las pase aquí, pero las cosas cambian y debo tratar de adaptarme a esos cambios

Darién sabia a que se estaba refiriendo serena con esas palabras y podía observar que aun lo extrañaba a el

-Pues ojala no te vayas de viaje y te decidas a pasarla aquí- dijo Neflyte

-No prometo nada- dijo la rubia- bueno tengo cosas que hacer así que me voy, te veo en la tarde en el hospital Darién, Neflyte gracias por tus chocolates

Diciendo esto se levanto de la mesa y fue a despedirse de Andrew hecho esto salió del crown, rumbo a casa de Lita, dejando a los dos chicos ahí.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ago 23, 2009 11:53 pm

Cuando serena llego a la casa de Lita esta iba de salida

-Hola Lita- saludo la rubia

-Hola Serena – dijo lita- iba a caminar un rato ¿ quieres acompañarme?

-Claro que si Lita me daría mucho gusto acompañarte – dijo la rubia- ¿ a donde quieres ir?

-Que te parece si ¿vamos al parque?- sugirió lita

-Esta bien vamos – dijo la rubia

Las dos chicas se dirigieron al parque se sentaron en la banca que se encontraba ahí

-Es un lugar muy hermoso ¿ verdad serena? – pregunto la castaña

-Si Lita es un lugar muy hermoso, sabes yo solía venir casi siempre a este lugar- dijo la rubia- aquí Zafiro y yo pasábamos muchas tardes platicando de muchas cosas

La tristeza de la rubia se podía notar en su voz, misma que lita percibió

-Serena discúlpame no fue mi intención- dijo lita

-No te preocupes Lita no es tu culpa, es solo que creo que soy muy sentimental sabes a veces me odio por eso- dijo la rubia- aun lo extraño mucho sabes

-Me lo imagino serena- dijo la castaña- si quieres nos vamos para que no te sientas mal

-Gracias Lita pero no quiero irme, sabes tenia mucho de no venir hasta ayer que estuve aquí con Darién y ahora contigo- dijo la rubia

-¿Con Darién? – pregunto lita

-Si acuérdate que ayer me toco estar de noche en el hospital y se ofreció a llevarme a mi casa – dijo la rubia- y pues pasamos por aquí

-Ya veo y dime ¿Cómo te sientes en el hospital?- pregunto la castaña

-Pues como te dije no me gusta la idea pero todo sea por las notas – dijo la rubia- oye Lita ¿ me podrías acompañar al cementerio? Es que quiero llevarle sus flores a Zafiro

-Claro que si Serena vamos – dijo Lita

Las dos llegaron al cementerio, serena llevaba en su mano las acostumbradas rosas blancas para Zafiro, se acomodo a un lado de la tumba, Lita hizo lo mismo. La rubia deposito las rosas en la tumba

-Mi Zafiro aquí están tus rosas como siempre- dijo la rubia- sabes estare por dos semanas en un hospital aprendiendo muchas cosas, aunque he de confesar que no me agrada la idea, pero en fin, luego de eso pienso inscribirme en la universidad, se que eso te dara mucho gusto.

Lita solo observaba a Serena y a ella no le extrañaba para nada que ella le hablara a la tumba de Zafiro, ella lo hacia con sus padres al igual que Darién

La rubia rezo unos minutos y se quedaron ahí hasta que fue hora de ir a sus respectivas tareas, ya que aunque a serena no le agradara la idea, pues tenia que estar en el hospital.

-Lita gracias por acompañarme- dijo la rubia

-De nada serena yo cuando tu quieras te acompaño- dijo lita- por lo que veo lo quieres aun

-La verdad si Lita – dijo la rubia- pero bueno vámonos es hora de ir a asumir responsabilidades

-Si es cierto vamos –dijo Lita

Las dos chicas se despidieron afuera del crown ya que serena iba hasta el hospital, y pues iba de lo mas tranquila, sabia que Darién la estaría esperando pero ella estaba muy clara en sus sentimientos.

Entro al hospital se dirigió al ascensor y en pocos minutos ya estaba afuera del consultorio, toco la puerta esperando que Darién respondiera

-Adelante, pase- dijo Darién

En el instante iba entrando serena el al verla dibujo una sonrisa en su rostro

CONTINUARA **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 8 402958
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ago 23, 2009 11:54 pm

HOLA AQUI UN NUEVO CAP Y QUIERO ACLARAR ALGO

NO SE SI YA LO HABIA DICHO ANTES PERO
PUES A DARIEN SU PARECIDO CON ZAF POR AHORA NO LO BENEFICIARA MUCHO... PERO TRANQUILAS IREMOS PASO A PASO Y SE QUE LES GUSTARA COMO SE DESARROLLARA LA HISTORIA.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Lun Ago 24, 2009 12:11 am

paaaaaaaaaaaaaaaatty
no me digas que darien se aprovechara de su parecido con zafiro para con quistar a serena o por lo menos para sacarle otro beso **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 8 553629
como sea este fic es genial = que todos los demas

te quiero amiga

CHICAS LES COMUNICO QUE PATTY TIENE OFICIALMENTE UN FANS CLUB
ASI QUE PARA LAS SE QUIERAN UNIR AQUI ESTA EL LINK

https://www.facebook.com/group.php?gid=120453131303
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por valeria Leon. Lun Ago 24, 2009 12:20 am

patty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como se te ocurre dejarme hasta alli???? me dara un ataque de nervios lo sabias???? me voy a morir!!!! pero antes leere toda la historia jajajajajajaja amiga que buena escritora eres!!! deberias escribir un libro!!
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailory Lun Ago 24, 2009 12:57 am

patty apenas llevo 3 dias sin entrar en el foro y siento que estoy atrasadisima jeje... el capitulo "El descubrimiento de darien" te quedo espectacular **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 8 27957 me encanto la parte donde se detienen a observar la luna **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 8 184233 y darien la reconoce y de que manera **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 8 757267 y ya todos se dieron cuenta de que Serena le gusta a Darien solo falta que se entere Neflyte... este capi te quedo muy bien..! me encanta que ya no se peleen y ahora darien si tratara de conquistar a serena Ojos de estrella... si patty dijiste que el parecido de Darien con Zafiro seria un arma de doble filo creo que con los siguientes capitulos entenderemos porque... amiga me encanta tu fic..! Win!
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Guerrera Marte/96 Lun Ago 24, 2009 12:08 pm

ehhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

q lindo esta tu fic, trata de actualizar pronto tu historia esta padrisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 8 97721
Guerrera Marte/96
Guerrera Marte/96
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por jessy Lun Ago 24, 2009 12:19 pm

que lindo esta tu historia **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 8 505250
jessy
jessy
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Seiya-Moon Lun Ago 24, 2009 1:50 pm

patty........... plissssss actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 25, 2009 12:43 pm

Entro al hospital se dirigió al ascensor y en pocos minutos ya estaba afuera del consultorio, toco la puerta esperando que Darién respondiera

-Adelante, pase- dijo Darién

En el instante iba entrando serena el al verla dibujo una sonrisa en su rostro

-Hola Darién buenas tardes- dijo la rubia

-Hola serena siéntate – dijo Darién- ayudame con estos expedientes por favor ya que son los pacientes que atenderemos hoy

-Si Darién yo te ayudo- respondió la rubia

Y en unos momentos ya tenia en orden los expedientes de los pacientes, asi comenzaron a pasar uno a uno, hasta que llego el turno de una ancianita de unos 50 años cuando termino su chequeo general, Darién le dio una la receta de los medicamentos

-Gracias DR CHIBA- dijo la anciana- por cierto su asistente es muy amable y muy linda dime ¿ como te llamas niña?

-Me llamo Serena – respondió la rubia

-Eres muy linda y sabes que creo que a mas de uno traes en las nubes- dijo la anciana acercándose al serena- si no mira al Dr la forma en la que te mira

Serena se sonrojo por lo que dijo la anciana mientras que Darién solo esbozo una hermosa sonrisa

-Bueno me retiro y nos vemos hasta la próxima consulta- dijo la anciana

Serena encamino a la señora a la puerta y como era la ultima paciente pues se sento frente a Darién

-Serena yo necesito hablar contigo si me permites- dijo Darién

-Claro Darién te escucho- dijo la rubia
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 25, 2009 12:43 pm

Serena no se como decirte esto se que quizás te sonara absurdo pero yo desde que te conocí estoy enamorado de ti – confeso Darién

Serena ya esperaba algo así, ella se mostraba tranquila ante la confesión de Darién

-¿Enamorado de mi? – Dijo la rubia- ¿ pero como? Si siempre nos la pasamos peleando

-Lo se y te sonara tonto pero esa era la única manera de llamar tu atención- dijo Darién- pero la verdad es que estoy enamorado de ti, te metiste en mi corazón y mi pensamiento

-Darién yo… -balbuceo la rubia- la verdad no se que decir es que me sorprende un poco la verdad

-Desde que te bese no he logrado sacarte de mi mente- dijo Darién- en verdad te amo serena

Las palabras de Darién eran tan sinceras y ella lo percibió aunque pues ella no podía ofrecerle más que su amistad

-Darién de verdad me halagan tus palabras- dijo la rubia haciendo una pausa- pero yo no puedo ofrecerte mas que mi amistad, no se como explicarte las cosas pero mi corazón no esta listo para una relación

Darién estaba consiente que escucharía algo así y ya había decidido no presionarla
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 25, 2009 12:44 pm

-Acepto tu amistad serena de verdad eso me hace muy feliz, como tu amigo espero llegar a ganarme tu confianza- dijo Darién- y demostrarte que no soy un cavernícola como piensas

Serena se sonrojo ante esto ultimo pues era cierto el era un cavernícola por la forma en como la trataba

-Gracias Darién de verdad por entender- dijo la rubia-yo espero que tu y yo seamos buenos amigos también

Darién se acerco a ella posando su frente sobre la de ella y tomando una de las manos de la rubia y llevándola cerca de su corazón

-Mi serena yo esperare que tu corazón este listo para amar, y te aseguro que cuando eso suceda yo sere el hombre mas feliz del mundo- dijo Darién- por ahora me basta con tenerte como mi amiga y con tenerte cerca pero cuando estes lista para amar de nuevo yo estaré esperando por ti.

Las palabras de Darién eran tan sinceras le hablaba como jamás le había hablado a nadie

-Darién yo…

-SHHHH- dijo Darién

Posando su dedo sobre los labios de ella para evitar que hablara

-No digas nada serena por hoy solo somos amigos, pero luchare por ti – dijo Darién- luchare por tu amor

Lenta mente el se fue alejando de ella, serena por su parte estaba tranquila pues lo que le decía a Darién era la verdad no podía ofrecerle nada mas que su amistad

-Darién ¿puedes firmar mi control de asistencia por favor?- pregunto la rubia

-Claro que si serena- dijo Darién

La rubia le dio la hoja en donde el firmo los días que ella había asistido al hospital.

-Bien creo que ya podemos irnos- dijo Darién

-Que bien- dijo la rubia con una sonrisa- Llegare temprano para cenar con mama

Sonrisa que a el lo dejo cautivado pues desde que la conoció era la primera vez que la veía con una sonrisa en sus labios

-Dime serena ¿no te gustaría salir a comer algo por ahí?- pregunto Darién- no pienses mal es una invitación de amigos

-Pues tendría que avisar a mi mama- dijo la rubia- para que no se preocupe cuando vea que no llego pero no se me gustaría ir a descansar

-Pero Serena bueno si no quieres ir a cenar ¿vamos a caminar?- pregunto Darién

-Ok vamos a caminar entonces – dijo la rubia

Los dos caminaron hacia el parqueo y se fueron en el auto

-Dejare el auto en casa y después nos vamos a caminar- dijo Darién

-Esta bien Darién – contesto la rubia

Darién y Serena fueron a dejar el auto y empezaron a caminar
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 25, 2009 12:45 pm

-Sabes Serena me gustaría saber mucho mas de ti – dijo Darién

-¿Saber de mi?- pregunto la rubia-¿Qué quieres Saber?

-Dime ¿ que piensas estudiar en la universidad?- pregunto Darién

-Pues la verdad me gustaría estudiar, Psicología, Trabajo Social o Educación parvularia- dijo la rubia

-Son excelentes carreras- dijo Darién- pero ¿Cuál te gusta mas?

-La verdad me gusta mucho la Educación Pavularia- dijo la rubia- la verdad es una carrera muy bonita y me gustaría estudiarla

-Es muy buena elección – dijo Darién- y ya viste horarios en la universidad, inscripción de materias y todos los requisitos

-No Darién la verdad no he visto nada de eso la verdad no tengo idea de cómo hacerlo- dijo la rubia-pero ya me las arreglare, vere todo eso mas adelante

-Cualquier cosa no dudes en preguntarme – dijo Darién- yo puedo ayudarte en lo que tu me pidas

-Gracias Darién prometo que lo tomare en cuenta- dijo la rubia

-Serena ¿ puedo preguntarte algo?- dijo Darién

-Si claro- respondió la rubia

-No me lo tomes a mal pero ¿ sientes algo por Neflyte?- pregunto Darién

-Si – respondió la rubia

Lo que puso a Darién nervioso y ansioso

-Siento una gran amistad hacia el- respondió la rubia- tenemos algunas cosas en común somos buenos amigos

A Darién le volvió el alma al cuerpo al escuchar eso

-Si de eso me di cuenta la vez que almorzamos los tres juntos- dijo Darién

-Ah bueno es que a el lo he tratado mas que a ti- dijo la rubia- por que recuerda que tu y yo hemos peleado desde que nos conocimos

-JAJAJAJA si es cierto cabeza de chorlito- dijo Darién- ya lo recordé siempre peleando pero espero ya no pelear contigo

-Yo también eso espero Darién – dijo la rubia- ojala en verdad sea posible que se de una amistad entre nosotros

-Claro que asi será- dijo Darién- seremos muy buenos amigos, pero recuerda que cuando tu corazón sane yo estare ahí

-Darién…por favor no hablemos de eso ¿si?- pidió la rubia

-Esta bien como tú quieras serena- dijo Darién- ¿quieres irte ya a tu casa?

-Si quiero irme ya – dijo la rubia

-Ok entonces te llevo a casa- dijo el pelinegro- oye recuerda que tendras que ir a dar un paseo conmigo en moto

-UMMMM bueno aun no estoy muy convencida- dijo la rubia- pero te prometo pensarlo ¿ te parece?

-Si piénsalo y me dices cuando quieres ir- dijo Darién

-Esta bien entonces lo pensare – dijo la rubia- ahora vamos a mi casa
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 25, 2009 12:45 pm

Los dos se dirigieron a casa de la rubia el se despidió de ella y se quedo ahí hasta que ella entro a su casa, el estaba feliz por que no fue un día malo al contrario para el había sido un día muy lindo. Llego a su casa y comio algo rápido cuando de pronto tocaron a su puerta y para su sorpresa era Neflyte

-Neflyte ¿ que haces aquí?- pregunto Darién

-Vengo de visita Darién – dijo Neflyte- ¿puedo pasar?

-Si claro disculpa pasa y siéntate- dijo Darién

Los dos se dirigieron a la sala

-¿Quieres tomar algo Neflyte?- pregunto Darién

-No gracias – dijo Neflyte

-Bien entonces dime ¿a que debo tu visita?- pregunto Darién

-Quiero hablar contigo Darién – dijo Neflyte

-Pues dime ¿de que hablaremos?- pregunto Darién

- De Serena – dijo Neflyte

A Darién le sorprendió un poco que el le dijera que quería hablar de serena

-¿De serena?- pregunto Darién

-Asi es Darién hablaremos de serena- dijo el castaño- y sere muy directo contigo se que estas interesado en serena y no me lo niegues por que se te nota a simple vista o ¿ me equivoco?

Darién se quedo asombrado ante esto ¿ habían sido tan obvios los celos de Darién?

-Sabes que somos amigos Neflyte y no me gustaría perder tu amistad por esto- dijo Darién- pero tienes razón amo a serena y no se en que momento paso solo me enamore de ella

-Lo sabia Darién y por eso estoy aquí por que no quiero perder tu amistad- dijo Neflyte- es curioso nunca pensé que nos interesaríamos en la misma chica

-Dime Neflyte ¿ que tanto te interesa serena?- pregunto Darién

-La verdad amigo me interesa mucho es una chica linda y me interesa para tener algo serio con ella- dijo Neflyte- y a ti ¿ que tanto te interesa serena? Por que hasta donde se tu y ella se la pasan peleando

-Me interesa mucho Neflyte de verdad la amo es la mujer de mi vida- contesto Darién- y si bien peleaba con ella era para llamar su atención, pero ella y yo ya somos amigos

Neflyte se quedo en silencio un momento

-Bien Darién tu y yo ante todo somos amigos y no perderé tu amistad por un amor- dijo el castaño- pero eso no quiere decir que me hare a un lado para que tu la conquistes

-Eso lo se Neflyte y creeme que yo no quiero perder tu amistad pero tampoco renunciare a luchar por ella- dijo Darién

-OK los dos coincidimos en lo mismo por lo que tengo una propuesta que hacerte- dijo Neflyte- creo que será lo mas justo para ambos

-Tu dirás ¿ que me propones?- dijo Darién

-Te propongo que los dos luchemos por el amor de mi ángel, claro lucharemos limpiamente por ella, y llegado el momento ella decidirá a quien amar- dijo Neflyte- los dos lucharemos por ella de buena manera así nuestra amistad no se perderá por que esta claro todo entre nosotros ¿ que te parece?
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 25, 2009 12:46 pm

Me parece muy bien tu propuesta- dijo Darién- me parece justo lucharemos por el amor de serena

-Bien Darién entonces lucharemos limpiamente por el amor de serena- dijo Neflyte-ahora que tu y ella se llevan muy bien creo que no estas en ninguna desventaja ¿verdad?

Darién se quedo en silencio pues la verdad no sabia que tanta desventaja o ventaja tenia sobre Neflyte ya que como serena le había dicho ella y Neflyte tenían muchas cosas en común.

-Pues si creo que ahora que somos amigos estaremos en igual ventaja- respondió Darién- yo de verdad Neflyte no se como paso esto solo me enamore

-Tranquilo Darién esto le pudo pasar a cualquiera- dijo el castaño- y pues nos paso a los dos asi que tranquilo Darién

-De verdad gracias Neflyte aunque esto es un poco extraño sabes- dijo Darién- otros en nuestro lugar se estarían dando de golpes ¿ no lo crees?

-Tienes razón Darién pero no tiene caso hacerlo, es preferible dejar las cosas claras y luchar limpia mente – dijo el castaño- bueno ya una vez hablado el asunto me retiro y recuerda nosotros somos tan amigos como siempre

-Gracias Neflyte asi será- dijo Darién

Los dos se estrecharon la mano en señal de amistad, ya todo estaba claro lucharían por el amor de la rubia limpia mente.

Serena se encontraba en su habitación lista para dormir este había sido un día un tanto diferente para ella, por muchas razones. Se durmió con la medallita entre sus manos pues el recuerdo de Zafiro estaba muy presente en su corazón y pensamiento.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 25, 2009 12:48 pm

HOLA AQUI DEJANDOLES UN NUEVO CAP Y PROMETO QUE ESTO SE PONDRA **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 8 80628 YA VEN DARIEN Y NEFLY HICIERON UN PACTO PERO ¿LO CUMPLIRAN? ¿QUE HARAN A PARTIR DE HOY? **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 8 109867 PROMETO QUE LOS CAP`QUE SIGUEN SERAN SUPER EMOCIONATES.

UN BESO A TODAS
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por valeria Leon. Mar Ago 25, 2009 2:34 pm

patty amiga q cap. me encanto la amistad de darien y neflyte me gusto mucho!! ^.^ ya quiero ver que haran esos dos para conquistar a serena pero va a ser dificil para ella eso no lo dudo!!! besos amiga
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Ago 25, 2009 2:48 pm

amix!!.............tu crees q es manera de dejarnos??..........q eso de ¿cumpliran su pacto?.......crees q es bueno para mi corazoncito q me dejes asi?.......pues no!!:...mal ahi!!..............saludos.......me encanta tu fic............**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 8 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailory Mar Ago 25, 2009 8:52 pm

patty me encanto el capitulo..! **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 8 276711 darien ya se le declaro... me encanta que ya se lleven mejor Ojos de estrella ... y tan lindo Neflyte se preocupa por su amistad con darien... o no??? eso que dijiste me hace dudar **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 8 109867 actualiza pronto amiga Win!
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 26, 2009 2:00 am

UN PASEO EN MOTO

Los días habían pasado desde que Serena y Darién se habían hecho amigos, Darién estaba feliz por que se encontraba muy cerca de su cabeza de chorlito, el era detallista con ella, dulce y amable. Aunque habían días en los que Serena ponía una barrera entre ellos, pero el se encargaba de romper con sus detalles, Neflyte también era detallista con su ángel, aprovechaba los momentos que se encontraba con su ángel al igual que Darién. A las chicas les faltaban dos días para terminar sus practicas cosa por la que se encontraban felices pues pronto tendrían mas tiempo para descansar.

Serena se dirigía al crown para ver a Lita y Andrew ya que en los últimos días no habían podido verse para nada ya que estaban preparando su reporte escrito.

-Hola Serena que gusto verte – saludo Lita- Ya extrañaba verte

-Yo también te he extrañado Lita por eso vine a verte- dijo la rubia- dime ¿como vas con el trabajo escrito?

-Ya casi lo termino creo que hoy lo tendré listo- dijo Lita- y tu ¿como lo llevas?

-Ya casi lo termino, me parece increíble que ya vayamos a terminar y pues descansaremos un poco y luego a la universidad- dijo la rubia- por cierto ¿donde esta Andrew?

-Esta en la cocina Serena- dijo Lita- sabes te ha extrañado mucho estos días

-Créeme Lita yo también lo he extrañado mucho- dijo la rubia- Andrew y yo somos como hermanos

-Si asi me ha contado- dijo la castaña- dime Serena ¿podrías ir a mi casa esta noche? Para platicar un rato hay cosas que quiero contarte

-Por supuesto Lita llegare a las 6- dijo la rubia- iré a buscar a Andrew a la cocina

-Si ve Serena y llega a las 6 por favor- pidió la castaña

-Claro que si Lita ahí estaré- dijo la rubia dirigiéndose a la cocina
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 26, 2009 2:01 am

-Hola Andrew – dijo la rubia feliz

-Serena hasta que dignas a venir a verme- dijo Andrew fingiendo indignación- te he extrañado tanto

Serena se acerco a el abrazándolo y dándole un beso en la mejía

-Perdóname Andrew pero con el trabajo que tengo que entregar y las practicas mi tiempo es limitado- dijo la rubia- además solo nos queda hoy y mañana

-Si es cierto – dijo Andrew- pero dime serena ¿como te ha ido en el hospital?

-Pues bien Andrew la verdad he aprendido mucho- dijo la rubia-pero lo reitero la medicina no es lo mío

-JAJAJA lo se Serena – dijo Andrew- y dime ¿Darién y tu se llevan bien?

-Pues nos llevamos bien digamos que nuestra relación ha mejorado – dijo serena-Ya no peleamos tanto aunque de vez en cuando tenemos alguna diferencia

-Y dime tu ¿como te sientes con ese cambio en Darién?- pregunto Andrew

-Pues me siento mas cómoda- dijo la rubia-aunque sabes no te he contado el me confeso que esta enamorado de mi

-Ay Serena y ¿que le dijiste?- pregunto Andrew

-Pues sabia que algo así pasaría y yo solo le ofrecí mi amistad y el la acepto con gusto- dijo la rubia-A partir de ese día el ha cambiado su comportamiento conmigo

Andrew guardo silencio ahora comprendía un poco ¿por que Darién quiso que le hablara de Zafiro? Y sabía que la conquista para Darién seria un poco complicada por que sabia que serena no le daría paso al amor tan fácil mente.

-Pues no se que decirte Serena- dijo Andrew-Se que en tu corazón aun esta Zafiro así que tu sabrás que es lo mejor para ti, pero recuerda que yo siempre estaré contigo apoyándote

-Gracias Andrew en verdad no se que haría sin ti- dijo la rubia

-Lo mismo digo Serena eres mi mejor amiga- dijo Andrew- y Siempre estaré cuando me necesites

-Te lo agradezco de verdad Andrew- dijo la rubia

-Bueno ya basta de agradecimientos y dime ¿quieres comer algo?- dijo Andrew- Mira que Lita ha preparado un pastel de chocolate y se ve muy delicioso

-Pues me encantaría probarlo- dijo la rubia- sabes que el chocolate es uno de mis puntos débiles

-Bien entonces ve a la mesa y enseguida te lo llevo- dijo Andrew

La rubia se fue a una mesa a esperar su pastel de chocolate cuando llego Neflyte y se dirigió hacia su ángel.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 26, 2009 2:02 am

-Hola mi ángel hermoso ¿como estas?- Pregunto el castaño

-Hola Neflyte estoy muy bien gracias- respondió la rubia- siéntate por favor

-Gracias ángel sabes me alegra verte- dijo Neflyte- Sabes hoy te ves muy linda

Este comentario hizo que a la rubia se sonrojara

-Gracias Neflyte por tu cumplido – dijo la rubia

-No es un cumplido ángel es la verdad- dijo el castaño

En ese momento Andrew llego con el pastel y una soda para serena

-Hola Neflyte que gusto verte por aquí- dijo Andrew- bien Serena aquí esta tu paste, dime Neflyte ¿ quieres tomar algo?

-No Andrew gracias- respondió el castaño

-OK bueno serena disfruta tu pastel- dijo Andrew- yo me retiro para que platiquen

-Gracias Andrew – dijo la rubia con una sonrisa

-Sabes Serena me gustaría invitarte al cine esta noche ¿que dices?- pregunto el castaño

-Pues sabes me encantaría pero debo terminar un trabajo- dijo la rubia-y quede con Lita de ir a su casa a las 6

-Es una lastima de verdad pero ya se dará la oportunidad- dijo el castaño un poco desanimado

-Por favor no te pongas así- dijo la rubia- de verdad si me lo hubieses dicho antes no me comprometo con Lita

-Tranquila mi ángel- dijo el castaño- No te preocupes ya tendremos la oportunidad de ir al cine contigo

-Si ya se dará- dijo la rubia-Por cierto quiero agradecerte por las rosas que me mandaste a mi casa están muy hermosas

-De nada ángel que bueno q te gustaron – dijo el castaño- y dime ¿hoy iras al hospital verdad?

-Si ya que solo me queda hoy y mañana y termino mis prácticas- dijo la rubia-eso me gusta por que tendré más tiempo para mis cosas, pues debo pensar que carrera estudiare en la universidad

-Pues me alegra que vayas a tener más tiempo para ti – dijo Neflyte- y ya sabes ¿ que carrera estudiaras?

-Pues aun estoy en eso- dijo la rubia- tengo que pensarlo muy bien

Serena de pronto mira la hora en su celular y no puede creer que el tiempo haya pasado tan rápido.

-Creo que debo ir a mi casa a cambiarme- dijo la rubia- debo ir al hospital y ya es un poco tarde

-Si quieres yo te llevo – dijo el castaño- asi llegaras mas rápido

-Gracias Neflyte en verdad te lo agradecería mucho- dijo la rubia

-Entonces vamos- dijo Neflyte
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba