Sailor Moon Foro
Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 Pbucket

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 Empty Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por Serenity Miér Abr 08, 2009 2:52 am

Capitulo 17

Haruka: hola gatita!
Serena: que alegría verlas! (abrazando a Haruka y Michiru) Pensé que ya no vendrían…
Michiru: y asi iba a ser, pero conseguí posponer unas fechas para venir
Serena: (con una sonrisa) que gusto! Y cuando llegaron?
Michiru: a mediodía, pero decidimos sorprenderte buscándote en el Festival
Haruka: así es… y ahora que lo pienso, donde están las chicas?
Serena: ellas se fueron con sus novios un rato, pero nos veremos antes de que empiecen los fuegos artificiales
Michiru: espera dijiste novios? (preguntosorprendida por el comentario hecho por Serena) Que yo recuerde solo Rei y Lita tienen novios
Serena: pues también Ami y Mina ahora tienen novios
Haruka: y aparte te dejaron sola? (dijo algo sorprendida)
Serena: (suspira) no me dejaron sola, yo estaba esperando a…
Hotaru: Serena!!! (Grito al verla)
Serena: Hola Hotaru! (a quien abrazo a verla)
Hotaru: (separándose del abrazo con una sonrisa) casi lo olvido aquí tienes (entregándole el cono de helado que llevaba en la mano)
Serena: gracias (Dijo al ver que le había dado el helado que le había encargado a Seiya) pero... acaso tu
Hotaru: si Serena!
Michiru: Hotaru, por que le diste tu helado a Serena?
Hotaru: porque no era mío, el mío ahorita me lo traen (dijo y volteo hacia atrás) es mas ahí vienen…
Haruka: ahí vienen? (dijo un tanto confundida)

Al escuchar lo dijo Hotaru, todas voltearon y vieron que venia Setsuna con dos helados en la mano conversando con Seiya, quien en ese momento ya sabia que también se encontraría con Haruka y Michiru. Al llegar a donde estaba Serena y las demás, Setsuna le entrego su helado a Hotaru y saludo a Serena, mientras que Haruka estaba un poco molesta de ver nuevamente a Seiya, y en el lugar la atmosfera se empezaba a poner un poco tensa…

Seiya: Hola Tenoh! (dijo mientras extendía su brazo derecho para saludar a Haruka)
Haruka: que tal Kou! (extendiendo también su brazo para estrechar la mano de Seiya)
Michiru: hola Seiya! (se acerca para saludarlo)
Seiya: Michiru, gusto en verte!
Haruka: vaya no esperaba que tu estuvieras acompañando a nuestra princesa
Seiya: a si? (pregunto algo sorprendido) y a quien esperabas?
Haruka: no lo se, a alguien más; quizás esperaba que Serena y Darién hubiesen arreglado sus problemas
Serena: Haruka, por favor no empieces con eso otra vez (dijo un poco molesta) eso ya lo habiamos aclarado
Seiya: (algo serio) si bombón no esta con él, sus razones tiene…
Haruka: y después de que terminaron su relación, tu estas aquí otra vez, vaya es muy curioso… (dijo en tono sarcastico)
Seiya: las casualidades existen Tenoh, que más te puedo decir…
Haruka: eso es lo que piensas, eh? (dijo algo molesta)
Serena: ya basta los dos! les pido a ambos que se controlen
Haruka: pero gatita, sabes que mi deber es cuidarte y…
Serena: lo se Haruka y te lo agradezco, además ya estoy muy grande como para cuidarme y saber lo que hago; por eso te pido... (volteando a ver a Seiya) les pido a ambos que traten de llevar una relación amable; no les pido que sean los grandes amigos, pero al menos traten de no pelearse (dijo con una ligera sonrisa en su rostro)
Seiya: (suspira) esta bien bombón, por mi parte te prometo que así será
Serena: y tu Haruka? (mirando a Haruka a los ojos)
Haruka: (suspira) si es lo que quieres gatita, yo tampoco peleare con Kou
Serena: muy bien, y espero que no se les olvide…
Setsuna: (con una pequeña sonrisa) bueno parece que esta noche podrá transcurrir en paz
Michiru: que les parece si vamos a buscar a las chicas, además tengo curiosidad por saber quienes son los novios de Ami y Mina
Seiya: (con una sonrisa en el rostro) bueno, ustedes ya los conocen
Hotaru: enserio? Y quienes son? (dijo sorprendida)
Serena: pues son…
Rei: Serena!!! (Grito al ver a su amiga)

Rei venia acompañada los demás, quienes saludaron con alegría a Haruka, Michiru, Hotaru y Setsuna. Mina y Ami presentaron a sus novios ante las outers, quienes estaban sorprendidas, en especial Haruka, ante semejante noticia…

Hotaru: …vaya me alegro por ustedes chicas, de verdad se ven muy felices! (mirando a ver a Ami y Mina)
Mina: gracias, y si, de verdad lo somos (dijo mientras Yaten la sujetaba por la cadera)
Taiki: por cierto chicas, cuanto tiempo estarán aquí en Fuji?
Setsuna: solo hasta mañana en la tarde, Michiru aun tiene unas presentaciones pendientes en Nagasaki. Y ustedes cuando vuelven a Tokio?
Serena: pasado mañana a medio día
Haruka: ya veo, es una lastimas que no podamos pasar mas tiempo en este lindo lugar…
Rei: y porque no van mañana a la casa a almorzar, así podremos platicar un poco mas antes de que se vayan
Michiru: claro, con gusto ahí estaremos…

El resto de la noche la pasaron tranquilos, disfrutando del festival y de los juegos artificiales. Incluso las outers y los Kou estuvieron platicando un poco con tal de llevarse un poco mejor; en especial Haruka y Seiya trataron de convivir un poco mas a petición de Michiru y Serena…

Ya volvi! Espero que les hayan gustado estos capitulos!

Si, ya se que me van a odiar por no poner beso entre Serena y Seiya, pero tengan paciencia, para cuando llegue ese momento les aseguro que sera algo hermoso y magico, se los prometo! Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 389229 por cierto, no esperaban el regreso de las outers verdad? aunque todavia falta ver que mas pasara con ellas en Fuji: sera que por fin Haruka se llevara bien con Seiya o buscara a Darién para que juntos lo exilien de la Tierra?

Scupitajo que cosas estoy escribiendo, Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 671489 que Haruka y Darien no exilien a Seiya porque sino se me acaba el fic!!! Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 400264
Ok basta Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 611504 es tarde y ya ni se siquiera se que es lo que escribo... Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 402958

Como siempre les pido que comenten; saben que su opinion me es muy importante y sera tomada en cuenta Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 276711
Saludos a todos y nos en los capitulos... ( Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 80628 en cual iba? ) ah si 18 y 19!

XOXO TransMoon
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 Empty Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por yose258 Miér Abr 08, 2009 9:02 am

es sierto unas buenas mini vacasiones para podre leer los fic que me faltan pero ya termine de leer el tuyo me encanta por que me gusta la relacion de seiya con serena espero el proccimo Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 38341 TransMoon TransMerc TransMars Transjup TransVns TransUrns TransNep Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 242457
yose258
yose258
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailor_mily Miér Abr 08, 2009 2:06 pm

Umm hace falta darien ^^ pero bueno esta padre tu fic aver q pasa despues [Tierno] [b]
sailor_mily
sailor_mily
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por conejita Miér Abr 08, 2009 6:52 pm

gracias Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 400264 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 400264 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 184233 Andale por ponerel capitulo 16 y 17 ahora te pido de favor que pongas pronto el capitulo 18 y 19 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 184233 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 184233 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 184233 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 400264 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 400264 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 400264 Andale [T_T]

a......... se me ovidaba te felicito por tan buen fic aun me hubiera gustado que serena y seiya se besaran pero ya ni modos las cosas se hacen con tiempo y paciencia felicidades Sorry Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 184233 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 27957 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 389229 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 389229 adios........
conejita
conejita
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por serescat Miér Abr 08, 2009 7:03 pm

siiiiiiiiiiiiiii las outer en accion Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 402958 la verdad no me lo esperaba y si felices vagaciones ojla escribas mas ya quiero leer los otros capitulos un saludo y espero con ansia ese triangulo amoros entre Amy-Taiki y Richard :Matar: jajajajaja bye bye
serescat
serescat
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Luba_moon Miér Abr 08, 2009 7:17 pm

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 184233
gracias por subir los dos capítulos!!! me hacia falta saber que iba a pasar!!
en cuanto a Seiya.. no lo saques del fic por favor!!! prefiero que Darien no aparezca más!! jajaja

como siempre, la historia me parece genial.. la trama se pone cada dia mejor!
y tambien creo que tienes muchisimo talento!!

gracias x 100!!

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 27957
Luba_moon
Luba_moon
Princesa Serena
Princesa Serena

https://www.youtube.com/user/lubamoon14

Mensaje por barbie_cerezita Jue Abr 09, 2009 7:33 pm

nooooooooooooooo me dejste con ganas de mas encerio porfa no tardes en poner mas mira qe el primer fic qe leo es el tuyo y he estado mas de cuatro horas leyendo porfa no tardes mucho y aunqe amo a Darien la verdad seiya es un amor y se merecia tener su propia historia con serena encerio esta muy bueno espero y qe deverrdad subas cap lo mas pronto posible esta GENIAL
barbie_cerezita
barbie_cerezita
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por barbie_cerezita Jue Abr 09, 2009 7:37 pm

[Tierno] Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 184233 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 400264 [T_T] porfa no tardes muchoooooooooooooo por qe no podre dormir hoy qiero mas :Reacciona:
barbie_cerezita
barbie_cerezita
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por PRINSESS MOON Jue Abr 09, 2009 10:04 pm

HOLA SOY PRINSESS MOON LA INVENTORA DE EL FIC DE EL PROXIMO AMOR DE SERENA Y ME GUSTO MUCHO TU FIC ESPERO QUE SUBAS LOS PROXIMOS CAPITULOS .
OYE SERENITY TEGUSTA LA PAREJA QUE HACEN SERENA Y SEIYA BUENO PUES AMI ME ENCANTA ESA PAREJA, Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 389229 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 389229
PRINSESS MOON
PRINSESS MOON
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Moon princess Vie Abr 10, 2009 8:53 am

Que cruel Serenity!!!
Nos dejaste con las ganas eh...
Ese beso... cuando llegara??
Xq estan aqui las outers??
Sube prontoo el siguiente capii!!!! Andale
Moon princess
Moon princess
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://sm-threestars.superforo.net/forum.htm-t233-30

Mensaje por sailor_mily Vie Abr 10, 2009 2:35 pm

https://2img.net/h/i294.photobucket.com/albums/mm111/KAGOMELUVSMAURICIO/AnimePaperwallpapers_Sailor-Moon_Se.jpg?t=1239388520
sailor_mily
sailor_mily
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Serenity Vie Abr 10, 2009 8:03 pm

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 855714 hola a todos!!!

gracias a todos por sus comentarios! Andale me alegra que les hayan gustado los capitulos anteriores; y bueno antes de comenzar con los capitulos respondo a sus comentarios:

yose258: gracias por tu comentario! que bueno que te este gustando el fic; no te pierdas los proximos capitulos por que se acercan muchos lindos momentos para la pareja protagonica...

sailor_mily:gracias por tus palabras! no desesperes que Darien no tarda en aparecer...

conejita:gracias por el coment! si yo se que querias (al igual que muchos) beso entre Serena y Seiya; pero si te diste cuenta los ultimos 3 capitulos han marcado una pauta entre ellos y por lo mismo ya no tarda en haber un beso entre ellos, asi que no desesperes que ese momento se acerca...

serescat: gracias por tu comentario! que te puedo decir... si, las outers volvieron a hacer su aparicion!!! en especial Haruka que siempre pone en lios a Seiya (ya veras porque en este capitulo) Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 402958 y sobre el triangulo Taiki-Ami-Richard ya estoy ideando algunas cosas que sucederan en la boda de Rei, asi que no desesperes porque prometo que esa boda va a tener muchas sorpresas...

Luba_moon: gracias por tus palabras! y no te preocupes Seiya no sale del fic por nada del mundo!!! asi se enoje Darien pero no se va!!! latigo

usagui_190385: gracias por tu tiempo para leer el fic y mas por que es un honor que el primer fic que lees es el mio! espero que sigas leyendo la historia!

prinsess moon: gracias por tu coment! y si me gusta la pareja SerenaXSeiya; y aunque adoro a Darien y acepto que Serena se haya quedado con el, siempre desee ver algo mas entre Serena y Seiya, aunque sea un beso... pero bueno para eso existen los fics

Moon princess:gracias por tus palabras! y no te preocupes, ese beso llegara pronto, muy pronto... quizas más de lo que imaginan Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 3289 y sobre las outers: recuerdas que cuando Serena fue a visitarlas despues de que termino con Darien, ella les pregunto si irian unos dias a Fuji junto con las chicas y Michiru le dijo que como iba a comenzar su gira no sabia si irian, pero ya vez que siempre si fueron!

bueno ahora si los capitulos 18 y 19, espero que los disfruten! nos vemos mas adelante! Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 38341
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Vie Abr 10, 2009 8:08 pm

Capitulo 18

-Sueño-
Jardines del Palacio de la Luna, Milenio de Plata

Serenity: … y dice Venus que el vestido para la fiesta, lo traerán la próxima semana
P. Seiya: vaya si que es pronto, y eso que aun faltan como 2 semanas para que vayamos a la Tierra
Serenity: lo se (pone sus brazos alrededor del cuello de Seiya) pero quiero que todo sea perfecto para ese día (y lo besa)
S. Mars: (empieza a toser discretamente) su alteza...
Serenity: (se separa del beso y del abrazo y voltea para verla) que pasa Mars?
S. Mars: disculpen que los interrumpa, pero S. Uranus la esta esperando en el invernadero
Serenity: enserio? (dijo con alegría) me trajo las orquídeas de…
S. Venus: Princesa Serenity! Príncipe Seiya! (gritaba mientras corría hacia ellos)
S. Mars: (voltea y ve a S. Venus acercándose rápidamente) Venus!?
S. Venus: (cuando llega, hace una pequeña reverencia) disculpen que los moleste pero sucede algo muy importante!
Serenity: que es lo que ocurre Venus?
S. Venus: acaba de llegar a palacio la Reina Kimiko
P. Seiya: que!? (Dice sorprendido) pero si mi hermana vendría hasta dentro de unos meses
S. Venus: lo se, pero llego escoltada por tres de sus sailors diciendo que venia por un asunto de suma importancia
Serenity: y donde se encuentran ahora?
S. Venus: en el Salón del Trono junto con los embajadores y la Reina Serenity Princesa, quien me pidió que llamara con urgencia al Príncipe Seiya
Serenity: muy bien, entonces vamos
S. Mars: Princesa disculpe, y Uranus? también la esta esperando
Serenity: (suspira) es cierto…
P. Seiya: Serenity no te preocupes, ve donde Uranus, cuando termine la reunión nos veremos de acuerdo (tomo la mano de Serenity, la cual beso)
Serenity: esta bien Seiya (dijo con una sonrisa, para después verlo alejarse acompañado por S. Venus)
-Fin del Sueño-

La luz del sol entraba por la ventana de Serena, quien empezaba a abrir los ojos; como siempre, se levanto para bañarse y arreglase, una vez que termino, salió de su habitación y para su sorpresa se topo con Seiya quien también iba saliendo de su recamara…

Seiya: hola Bombón! (dijo mientras se acercaba a ella)
Serena: buenos días Sei… (Fue interrumpida al sentir que Seiya la abrazaba) que pasa osito?
Seiya: bombón prométeme una cosa (le dijo en el oído)
Serena: claro, que pasa? (se separo un poco sin romper el abrazo para ver el rostro de Seiya)
Seiya: prométeme que no dejaras que Haruka trate de exiliarme de la Tierra
Serena: que? (pregunto sorprendida ante lo dicho) y porque Haruka querría exiliarte? Además (separándose del abrazo) no me habían prometido los dos que no pelearían
Seiya: si, pero hace rato me acorde de algo que Haruka no sabe y es capaz que se enoje por eso
Serena: a si? Y sobre que? (pregunta curiosa)
Seiya: que los chicos y yo vivimos en el mismo departamento que Mina y tu
Serena: y eso te preocupa? (pregunta un poco extrañada)
Seiya: te parece poco? (dijo un poco exaltado)
Serena: no (con una sonrisa) pero además esa decisión no la tome yo, sino Mina; además aunque Haruka se enoje no va a poder hacer mucho, porque no creo que Mina quiera que se vayan de su casa
Seiya: aun así prométemelo bombón…
Serena: te lo prometo osito (lo toma del brazo derecho) ahora si, vamos para que pruebes tu ultimo desayuno en la Tierra (dijo en tono de broma)
Seiya: bombón! (mirándola a los ojos)
Serena: (riéndose un poco) es broma! Anda vamos…

Poco antes de mediodía llegaron a la casa Haruka, Michiru, Hotaru y Setsuna, para sorpresa de todos la comida transcurrió muy tranquila; se la pasaron hablando de varias cosas, y entre ellas, los Three Lights poniendo al tanto de sus planes a las outers…

Taiki: …escogeremos las canciones y en unas semanas esperamos que el disco salga a la venta
Hotaru: entonces el regreso de Three Lights a la música ya es todo un hecho
Seiya: (sonriendo) asi es
Michiru: siendo asi, habrá que ponernos de acuerdo para organizar otra vez un concierto juntos
Mina: vaya eso seria genial! (grito de alegria)
Rei: a ver si en esa ocasión Serena llega a tiempo para el concierto
Serena: Rei!!!

Todos comienzan a reírse

Haruka: ...y también piensan entrar a la Universidad?
Yaten: si, empezaremos los trámites en cuanto volvamos a Tokio
Setsuna: y ya saben en que carrera estarán?
Taiki: yo pienso entrar a Medicina con Ami
Seiya: y Yaten y yo entraremos en Relaciones Internacionales
Michiru: vaya, que buenas carreras, solo espero que la Universidad no les quede lejos
Yaten: si, lo bueno es que el departamento esta a 10 minutos de la facultad
Hotaru: enserio? Que bueno por ustedes (dijo con una sonrisa)
Haruka: por cierto, y donde queda su departamento?
Seiya: (viendo discretamente a Serena, quien también lo veía mientras recordaba la conversación de la mañana) Haruka… veras…
Mina: ellos viven en mi departamento (dijo muy segura)
Haruka: que!? (volteando a ver a Serena algo sorprendida)
Serena: no me veas asi Haruka… tú sabes que cuando ellos llegaron yo estaba en Osaka, además esa decisión fue de Mina y los chicos
Mina: es cierto, tú sabes que ese departamento es muy grande y tenía un par de habitaciones extra; además ahora que Yaten y yo somos novios (acercando su mano a la de Yaten) pues con mayor razón se quedaran en el departamento
Michiru: (suspira) vaya… lo bueno es que asi ustedes tendrán quien las cuide
Seiya: si, se sentirán mas seguras por que las estaremos cuidando…
Haruka: (suspira) eso espero Kou…
Setsuna: (mirando su reloj) siento decirlo pero ya es un poco tarde…
Michiru: es cierto (también mirando su reloj) lo lamento pero tenemos que irnos
Ami: tan pronto?
Hotaru: si, sino encontraremos mucho trafico en la carretera

Se levantan todos y las acompañan a su auto

Nicolás: (con una sonrisa) que bueno que tuvieron el tiempo de venir
Setsuna: si y gracias a todos, de verdad la pasamos muy bien
Lita: que gusto! entonces nos veremos cuando regresen a Tokio
Michiru: claro nos veremos pronto (dijo sonriendo)
Serena: que tengan buen viaje!
Hotaru: gracias y ustedes también! (dijo antes de caminar al auto)
Haruka: (se acerca a Seiya) Kou mas te vale que cuides bien a cabeza de bombón, sino, yo mismo te echo del planeta
Seiya: no te preocupes que asi será (dijo sonriendo)
Haruka: mas te vale, nos vemos…

Las 4 subieron al auto y se alejaron de la casa…

Serena: vaya, parece que aun no te exilian de la Tierra (le dijo a Seiya mientras veían el auto alejarse a la distancia)
Seiya: no, (suspira) y después de esta tarde, creo que Tenoh ya no la hará
Serena: si yo también lo creo…. (Sonrió y entraron a la casa)

Última edición por Serenity el Vie Abr 10, 2009 8:27 pm, editado 1 vez
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Vie Abr 10, 2009 8:26 pm

Capitulo 19

Han pasado varias semanas desde que los chicos terminaron su viaje a Fuji y volvieron a Tokio, y con ellas han ocurrido varias cosas: la boda de Reí esta a solo unos días de celebrarse y las chicas se ocupan de arreglar los últimos detalles para el gran día; mientras tanto, el regreso a la música de Three Lights es todo un éxito ya que su disco acaba de salir a la venta y se preparan para dar su primer concierto después de mucho tiempo…

-Sueño-
Entrada Principal al Palacio de la Luna, Milenio de Plata

Serenity: (usando un dije en forma de estrella que colgaba de su cuello) toma, yo también quiero que lleves esto contigo (entregándole una pequeña caja roja que contenía un collar con un dije en forma de luna creciente)
P. Seiya: gracias (se acerco a ella y la beso tiernamente) te lo devolveré cuando regrese
Serenity: (con una sonrisa) entonces espero que sea pronto, porque no soportare mucho el que estés lejos de mi
P. Seiya: no te preocupes (la abraza con fuerza) te prometo que volveré y estaremos juntos para siempre, ya sea en esta vida o en la siguiente pero a ti…

Serenity se acerca lentamente a los labios del Príncipe Seiya y lo besa, lentamente y sin prisa, esperando que nunca acabara, ya que ese seria su ultimo beso antes de que el partiera hacia Kinmoku, en donde estaba por desatarse una guerra de la que esperaba con todas sus fuerzas que Seiya volviera pronto
-Fin del Sueño-

Serena despierta y ve que aun es de noche, después de un rato de tratar de dormir nuevamente se levanta para salir a la terraza del departamento, la cual no esta sola…

Serena: comes helado a las 3 de la mañana y no me invitas, osito? (dijo al llegar a un lado de Seiya)
Seiya: (se empieza a reir mientras juega con la cuchara) hay bombón, y tu otra vez no puedes dormir…
Serena: (suspira) si, otra vez y sigo sin recordar bien mis sueños (Dijo mientras tomaba la cuchara con un poco de helado) pero un poco de helado quizás me ayude para volver a dormir (dijo antes de probar el helado)
Seiya: (volteando para verla comer) si, opino lo mismo; además con tantas cosas que han ocurrido en estos días creo que es lógico que no podamos dormir bien
Serena: si te entiendo (tomando un poco más de helado del bote que sostenía Seiya) después de las despedidas de solteros de Rei y Nicolás, los preparativos de la boda, el concierto…
Seiya: ya lo creo… (Suspira) y hablando del concierto bombón, me preguntaba si quisieras ir a cenar conmigo cuando se termine?
Serena: enserio? (volteando para mirarlo a los ojos)
Seiya: si, me gustaría que fuéramos a celebrar, claro, si estas de acuerdo
Serena: por supuesto, me encantaría… (Respondió con una sonrisa y por unos momentos ambos se encontraban mirándose a los ojos)
Seiya: (sin quitar su mirada de Serena) bombón…
Serena: si?
Seiya: creo ya es tarde y deberías de descansar…
Serena: (suspira y luego sonríe) si tienes razón (deja la cuchara en el bote, se acerca a Seiya y le da un beso en la mejilla) buenas noches osito! (dijo antes de caminar a su habitación)
Seiya: hasta mañana bombón! (suspira mientras la veía alejarse para después probar un poco mas de helado) solo unos días más para que llegue el gran día bombón, solo unos días…

El día siguiente, todo transcurrió con normalidad, los Three Lights estaban ensayando para el concierto, mientras que en el Templo Hikawa, las chicas están haciendo la última prueba de sus vestidos y checando cualquier detalle de tengan estos…

Lita: …solo le sujeto un poco de aquí y ya esta (dijo marcando con una aguja una la parte de la falda en el vestido de novia de Rei)
Mina: y segura que no se notara?
Lita: completamente, porque lo coso por dentro y no se ve
Ami: bueno, entonces solo faltaría hacer eso en el vestido
Rei: siendo así, me voy a cambiar, no sea que Nicolás entre y me vea con el vestido puesto
Serena: tu crees? Con toda la gente que hay en el templo? (dijo sorprendida)
Ami: es cierto, ya vez que tu abuelo puso los amuletos al 2x1 y no se dan abasto para atender a las personas
Rei: como sea, mas vale que no vea usando el vestido de novia (dijo saliendo de la habitación)
Mina: (suspirando) bien, que más nos falta por hacer?
Ami: además del pequeño detalle del vestido, veamos… (Mirando hacia una libreta que tenia en la mesa) solo falta hacer una lista de quienes ya confirmaron su asistencia a la boda y terminamos
Serena: (suspira) pero si son muchos invitados y ya es tarde
Ami: lo se, pero es lo único que falta por hacer
Lita: enserio? Y ya terminamos?
Ami: si, prácticamente todo ya esta listo: la iglesia, la fiesta, la música, el vestido, el ramo y el discurso para los novios… esperen, y tu discurso Serena?
Serena: ehh… (Empezó a reírse nerviosamente) aun no lo termino…
Lita: que? pero si solo quedan unos días para la boda Serena!
Serena: ya se, pero si estos días hemos estado hasta tarde en el templo y no he encontrado tiempo para terminarlo
Mina: claro… y mas si pasas la mayor parte de tu tiempo libre con Seiya
Serena: (ligeramente sonrojada) no culpes a Seiya, además si no me equivoco, ya casi ni te veo en el departamento por que tú también sales mucho con Yaten…
Mina: (riéndose un poco) bueno…. si, pero yo no soy la encargada del discurso para los novios, además tengo que aprovechar cada que no esta ocupado para que salgamos
Serena: (con una sonrisa) hay pero sabes que eso es porque no nos dejan ir ni a sus ensayos
Ami: pero eso es porque quieren que el concierto sea toda una sorpresa
Mina: aun así, si por nosotros fuera no nos separaríamos ni un minuto
Ami: eso es cierto (suspira) a mi tampoco me gusta estar mucho tiempo lejos de Taiki…
Lita: ni a mi de Andrew…
Serena: (suspira mientras ve a sus amigas) bueno, lo mejor será apurarnos para ya terminar
Ami: es cierto…
Rei: (entrando nuevamente a la habitación) chicas les parece si mañana terminamos lo que nos falta?
Lita: claro Rei
Mina: además solo nos falta revisar la lista de invitados y terminamos
Rei: perfecto! por que todavía tengo que ir a ayudarles a mi abuelo y Nicolás y terminar unas tareas en el templo
Serena: siendo así entonces nos vemos mañana!
Rei: si, y chicas gracias por todo!
Ami: no tienes nada que agradecernos
Lita: es cierto, lo hacemos con mucho gusto!
Mina: si, además no todos los días te casas Rei! (dijo guiñando un ojo)

Las chicas salieron y al pie de las escaleras del templo se encontraban Andrew, Yaten, Taiki y Seiya quienes habían llegado a buscarlas

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 855714 hola otra vez! espero que les hayan gustado estos capitulos!!

Que les digo, hasta Seiya estaba preocupado por que lo exiliaran de la Tierra Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 553629 pero bueno, ya pasaron algunas semanas desde que todos regresaron a Tokio y las cosas se van a poner mejor que nunca!!! feliz

como siempre no olviden dejar sus comentarios y nos vemos en los siguientes capitulos, saludos a todos Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 38341

XOXO TransMoon
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por barbie_cerezita Vie Abr 10, 2009 9:00 pm

otra ves no es posible por fa `mas porfa masssssssssssssssssss capitulos uno diario estaria bien Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 184233 Andale :Reacciona: enceri yo se qe es mucho pedir pero me gustaria saber la reaccion de Darien al ver qe le bajan a su princesa los sueños Seiya qe onda porqe tradas tanto en conquistar a tu bombon porfa yo se qe es mucho pedir pero ya me gustaria saber si Darien esta con otra o se arrepintio de haberle sido infiel a Serena Todavia la amara se pondra celoso no le importara serena se hara del rogar ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????son muchas incognitas qe no me dejan dormir plisssssssssssssss ponte en contacto cnmigo porfa mi mail es pekefer@hotmail.com
barbie_cerezita
barbie_cerezita
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por PRINSESS MOON Vie Abr 10, 2009 9:14 pm

HOLA SOY PRINSESS MOON
ME GUSTO MUCHO EL FIC
ESPERO QUE SUBAS LOS SIGUENTES CAPITULOS
MEDIO MUCHA RISA CUANDO DIJO SEIYA QUE
HARUKA LO IBA A EXILIAR DE LA TIERRA
Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 402958 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 402958 BUENO TE FELICITO
SERENITY ESPERO QUE SIGAS LEYENDO
MI FIC (EL PROXIMO AMOR DE SERENA )
ADIOS Y HASTA LUEGO Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 38341
PRINSESS MOON
PRINSESS MOON
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por serescat Vie Abr 10, 2009 9:46 pm

:Reacciona:Ahhhhh seres cruel Serenity-chan escribe mas prrrrrrrrrrrrr siempre nos dejas en suspenso y ya quiero saber mas de los sueños de serena,jajajajaja Harucja exilia a Seiya eso estuve genial ya me lo imagino jajajajajaja, espero con ansias la boda de Rei solo para poder vewr esa manzana de la discordia entre la relacion de Taiki y Richad Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 402958
serescat
serescat
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sukuyomi Vie Abr 10, 2009 10:48 pm

hola
esta genial me encanta esta historia
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sukuyomi Vie Abr 10, 2009 11:18 pm

estuvo genial la historia por favor puedes escribir mas, me quede con mucha curiosidad, soy nueva en esto de las historias y la tuya esta muy padre
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sukuyomi Sáb Abr 11, 2009 1:28 am

hola. soy nueva en este foro Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 855714 y me encanto tu historia, esta muy buena disculpa, serias tan amabla de publicar la continuacion es que me quede con mucha curiosidad, espero leer sobre la boda de rei esa estuvo genial. Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 27957
nos vemos Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 38341
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Luba_moon Sáb Abr 11, 2009 9:47 pm

rosa
es tan tierno Seiya!! yo tambien tenia miedo de que lo exiliaran!
me encantaron tus nuevas entregas!! como siempre, me dejas con ganas de leer la continuacion!! jajaja

hermoso! como siempre!! lo unico que me pone mal es que el fic va a ternimar algun dia y me va a doler!! por favor, que siga y mucho mas! tenes el talento necesario para eso!!

muchos besos de tu fan!

LuBa!

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 27957
Luba_moon
Luba_moon
Princesa Serena
Princesa Serena

https://www.youtube.com/user/lubamoon14

Mensaje por serescat Sáb Abr 11, 2009 9:55 pm

Interesante simplemenet interesante ya deseo ver esas ideas que estas maquinanando Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 402958 le bajara richard la novia a taiki sube los siguientes eres buena lo sabes cada dia mejoras Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 27957
serescat
serescat
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Dserena Dom Abr 12, 2009 1:55 am

hola antes que nada dejame felicitarte por tu fic me encanta en verdad eres buena escritora... y la historia esta genial!!! pero tengo algunas dudas que espero y puedas despejarmelas, hay una parte de la historia que dice lo siguiente:

" Mientras tanto en la Puerta del Tiempo, su guardiana Sailor Plut, se encontraba algo confundida porque hace unos momentos sintió un temblor que provenía de una de sola dirección, el futuro. Al acercarse a la puerta que dirigía hacia al futuro se dio cuenta de que no podía siquiera acercarse, ya que una gran luz blanca cubría la puerta ¿será posible después de todo este tiempo que suceda otra vez? Se preguntaba a si misma Plut."

¿por que no puede acercarse a la puerta que se dirigia al futuro?
¿que es esa luz blanca?
¿que es lo que va a suceder nuevamente?

despues hay otro parrafo que dice esto:

"Mientras, Sailor Plut había viajado a la Luna a ver a la Reina Serenity para comentarle lo sucedido en la Puerta del Tiempo… Reina Serenity: vaya no esperaba que algo así sucediera nuevamente S. Plut: después de tanto tiempo yo tampoco lo esperaba, pero han ocurrido tantos cambios que no imaginaba que provocaría la aparición de esa luz Reina Serenity: quizás sea lo mejor para todas, ya lo veras, así que no te preocupes tanto querida Plut… y otra cosa no comentes nada de esto a las guardianas ni a la Princesa, no deseo que se preocupen por algo que ni ellas recuerdan que ya había sucedido antes… S. Plut: de acuerdo su alteza"

¿cuales son los cambios que provocaron la aparición de esa luz?
¿ y por que en los sueños de serena aparece seiya y no darien?
¿para que falta poco?
¿acaso darien aparecera de nuevo para conquistar a serena de nuevo?
¿que pasara con rini y el futuro tokio de cristal?

dios son tanta preguntas

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 400264 espero no ser tan latosa [T_T]

bueno me despido esperare tus proximos capitulos !!!!

te deseo mucha inspiracion!!!

bye TransMoon

PD. se me olvidaba ´por favor q a seiya se le haga darle aunq sea un besito a serena... al menos para q ella se e cuenta si en verdad lo ama o aun siente algo por darien lo mismo para darien jiji

bueno son solo comentarios tu eres la artista!!!

besos y abrazos suerte
Dserena
Dserena
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Dserena Dom Abr 12, 2009 1:59 am

aaaaaaaaaa se me olvidaba volveran a aparecer haruka, michiru, setsuna, y hotaru en la historia?????

waaaaaaa bueno me voy disculpa tantas preguntas jiji ya me voy!!!!

por cierto estaria genial que darien viera a serena besarse con seiya para q sienta lo q ella sintio cuando lo vio con la otra chica!!!

pero nooo!!! noooo puedo imaginar q mi amado darien sufra a pesar de todo lo amo!!!! bueno a seiya tambien mmmm no se con quien quedarme ... Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 5 979295

es una desicion dificil!!!!

bueno ahora si me voy jejej

suerte !!!! espero los prox capitulos

besos
Dserena
Dserena
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por gatita6570 Dom Abr 12, 2009 3:25 am

hola sabes eres una buena escritora deberias seguir y no nos hagas esperar para seguir leyendo tu historia
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba