Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado
Página 16 de 27. • Comparte
Página 16 de 27. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27
Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado
actualiza pronto plis
jessy- Princesa Serena
Hola a todos!!!
Primero que nada quisiera agradecer a todos por sus comentarios; me alegra mucho saber que les este hallan gustado los capitulos anteriores.
Y bueno tambien les pido de antemano una disculpa por no traerles un nuevo capitulo en esta ocasion, ya que por causas de fuerza mayor no he podido actualizar y no creo poder hacer en proximas semanas.
Mas eso no signifique que este fic no lo vaya a terminar de escribir, al contrario este fic en sus proximos capitulos resolvera varias dudas que han tenido mis queridos lectores y no solo eso; anuncio que tendra una segunda parte
Y para esta segunda parte, la cual llevara por nombre "El Deseo de la Luna", de la cual ya tengo la idea para la trama principal e iniciara un mes despues del final de "Un nuevo comienzo", quisiera que ustedes sugieran que es lo que les gustaria ver: una boda entre Serena y Seiya, embarazo de algun personaje, etc...
Me despido por ahora agradeciendo su paciencia por nuevos capitulos, y esperando ver pronto sus sugerencias para esta nueva historia; saludos a todos y nos vemos en el capitulo 34!!!
XOXO
Serenity
Primero que nada quisiera agradecer a todos por sus comentarios; me alegra mucho saber que les este hallan gustado los capitulos anteriores.
Y bueno tambien les pido de antemano una disculpa por no traerles un nuevo capitulo en esta ocasion, ya que por causas de fuerza mayor no he podido actualizar y no creo poder hacer en proximas semanas.
Mas eso no signifique que este fic no lo vaya a terminar de escribir, al contrario este fic en sus proximos capitulos resolvera varias dudas que han tenido mis queridos lectores y no solo eso; anuncio que tendra una segunda parte
Y para esta segunda parte, la cual llevara por nombre "El Deseo de la Luna", de la cual ya tengo la idea para la trama principal e iniciara un mes despues del final de "Un nuevo comienzo", quisiera que ustedes sugieran que es lo que les gustaria ver: una boda entre Serena y Seiya, embarazo de algun personaje, etc...
Me despido por ahora agradeciendo su paciencia por nuevos capitulos, y esperando ver pronto sus sugerencias para esta nueva historia; saludos a todos y nos vemos en el capitulo 34!!!
XOXO
Serenity
amiga la mayoria dira q quieren a darien y a sere. NOOOOOOOO
MATRIMONIO Y FINAL FELIZ DE SEIYA Y SERENA Y BABYS INCLUIDOS
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
io pienso = k seiya-moon ami me encanta la pareja de serena y seiya asi k no kiero k vuelva kon darien por lo tanto un matrimonio felis y kon bebes todito en un pack besus xau
sailor-saturno- Sailor Star Light
yo opino lo mismo que seiya-moon y sailor-saturno, yo tambien los quiero ver juntos, felices y con la pequeña dama kou y mas por que como se atreve darien a buscar a serena cuando esta esta feliz y mas despues de engañarla, espero que los deje en paz y que no vuelva con serena y mas a como me parace el es el sustituto de seiya no merece arruinarle su felicidad, espero que ellos no vuelvan y que serena se quede con seiya y darien con su doctorcita, ademas ella es la madre de sus hijos y no serena....
serenity2202- Princesa Fireball
Hola Serenity-chan una segunda parte guauuuuuuu ya me muero de ganas de leerla ya sabes no me cansare de insistir yo quiero de pareja a amy y richard sip te convenso:[hypno]: jajajajaja no se que serena se qude con seiya y no se que tengan un nuevo heredero asi como que raye y nicolas tenge baby tambien y que lita y andrew se casen jajajajaja muchas bodas pero lo mas importante que Amy se quede con Richard estare esperando noticias tuyas ok un saludote bye bye
serescat- Sailor Outer Scout
hola serescat, nunca te habia visto.. como andas? yo soy lorena
ey pasate por mi fic el tiempo borro lo q sentias por mi.
eres una cara nueva para mi jejeje.. ya conozco a todas.
saludos..
VIVA SEIYA Y SERENA...
ey pasate por mi fic el tiempo borro lo q sentias por mi.
eres una cara nueva para mi jejeje.. ya conozco a todas.
saludos..
VIVA SEIYA Y SERENA...
deseo q serena y seiya sean feliz y q tengan bebes y tamien deseo q darien sea felis con alguien mas
ps yo tambien quiero que Serena se quede con Seiya..! y que tengan a chibi chibi como hija..! me encantaria...
sailory- Princesa Serena
ACTUALIZATE NO ME DEJES ASI DE INTRIGADA
araceli garcia olivar- New User
ven la mejor pareja es seiya y serena son un mar de amor cuando estan juntos
actualizate pronto ya quiero ver lo que pasara, y sera muy buena una segunda parte
me alegro que hagas una segunda parte pero no te demores en subier el siguiente capitulo por fis
jessy- Princesa Serena
matrimOniO de seiya y serena y k tengan hijOz..!!! ...!!ia ez time de k nuestrO keridO seiya sea feliz...!! aunksea en un finc..!1
oOThaliaOo- Sailor Inner Scout
YO QUIERO Q SERENA Y SEIYA TENGAN BABYS .. X FA..
CUIDATE MUCHO SERENITY.. BYE..
CUIDATE MUCHO SERENITY.. BYE..
PRINSESS MOON- Sailor Star Light
esta bn chvr, GRAX
patricksan92- Sailor Star Light
espero que pronto puedas subir el otro capitulo ,y para la segunda aprte estaria genial ver boda entre seiya y serena y que existan bebes y que rei tenga un bebe con nicolas y que la schcias se casen paarescan revales ´que traten de separar a mina y a yaten o cosas a si pero que la pareja de SERENA Y SEIYA se queden asi que juntos pro siempre
sukuyomi- Neo Reina Serena
esa es la actitud sukuyomi---- seiya y sere juntos por siempre...
ey te invito q leas mi fic el tiempo borro lo q sentias por mi
ey te invito q leas mi fic el tiempo borro lo q sentias por mi
Hi
tenia rato que no me aparecia por aca, tengo toneladas de trabajo pero bueno lei los ultimos capitulos y wow esta muy buena tu historia, como que Darien le grito a Mina, Darien es mi adoracion pero eso si no se lo perdono :[NOSERENA]: , y que Miranda tendra gemelos, uhhh no es que me caiga muy muy mal pero uhhhh, en fin ya quiero ver que misterios revelara ese viaje a la luna, cuidate y toda la inspiracion del mundo
P.D. Estoy mas que apuntadisima para la segunda parte de esta historia.
tenia rato que no me aparecia por aca, tengo toneladas de trabajo pero bueno lei los ultimos capitulos y wow esta muy buena tu historia, como que Darien le grito a Mina, Darien es mi adoracion pero eso si no se lo perdono :[NOSERENA]: , y que Miranda tendra gemelos, uhhh no es que me caiga muy muy mal pero uhhhh, en fin ya quiero ver que misterios revelara ese viaje a la luna, cuidate y toda la inspiracion del mundo
P.D. Estoy mas que apuntadisima para la segunda parte de esta historia.
Mesu koneko- Sailor Outer Scout
AHH EN Q PARTE DIJERON 2 PARTE... YO TMBIEN QUIERO LEERLA JEJEJJE
kuando aktualizas xk ase tiempo k nu subes ningun kapi apurate x k sino ia vas a ver no mas bueno beistos a todas cuidense y k la pasen bien bye
yo tambien quiero ver la segunda parte de la historia para ver q nuevos retos tendran q afrontar, pero porsupuesto q primero vensan los de ahora
ey plisssssss actualisa ase un buen q no lo haces plisssssss actualisa no seas malvada
ey kuando subes xk ace muxo k no lo aces bn si no lo aces te asesinare bn besitos bye
hace tiempo que estoy esperando la continuacion de esta historia..! sabes que me encanta... plis no te tardes mucho en actualizar..! ya quiero leer el capitulo 34
sailory- Princesa Serena
Página 16 de 27. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27