Sailor Moon Foro
Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 21 Pbucket

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 21 Empty Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por gatita6570 Sáb Sep 05, 2009 3:50 pm

que mala eres porque nos haces esto nos dejas con la intriga que pasar habra pelea en la boda
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 21 Empty Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por serenity2202 Dom Sep 06, 2009 8:49 pm

sere que mala eres como me dejas con la curiosidad de que pasara con ellos, y quien es el que intenta asecinar a seiya???
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por jessy Dom Sep 06, 2009 9:04 pm

que mala eres no tardes en subir el otro capitulo quiero saber que va a pasar en la ceremonia ok Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 21 27957
jessy
jessy
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por sukuyomi Lun Sep 07, 2009 2:42 pm

serenity por fis sube el siguiente capitulo por fis Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 21 241217
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serena23 Lun Sep 07, 2009 4:09 pm

por fin la boda yupi...espero ke no sea Darien el ke mate a Seiya, de hecho no kiero ke maten a Seiya te lo supliko ke no le pase nada y transkurra feliz el akontecimiento

Aktualiza por favor siiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejejeje
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por judith ventura Lun Sep 07, 2009 7:14 pm

tu historia te esta kedando muyyyyyyyyyyy bonita aunk aun creo k sere se olvido muy rapido de darien como k........ pero a un asi esta muy bonito latigo
judith ventura
judith ventura
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Serenity Lun Sep 07, 2009 9:23 pm

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 21 855714 hola a todos!!!

Muchas a todos por sus comentarios, me alegra que les haya gustado el capitulo anterior Andale Y bueno, antes de empezar con el capitulo del dia de hoy, contesto a sus dudas y comentarios que dejaron:

sailor-saturno me alegra que te haya gustado el capitulo anterior, yaunque todo parece bien hasta ahora entre Richard y Taiki habra que ver como evolucionan las cosas entre ellos; ah y tratare de no ser tan mala, pero no te prometo nada...

sailory
tienes razon, entre que Darien parece estar provocando a Seiya y los comentarios de Yaten, puede que Seiya pierda un poco la cabeza, habra que ver que sucede al respecto; y respecto a tu duda, Richard si tiene la habilidad de ver el futuro, ya que recordaras que el fue poseedor de uno de los cristales arcoiris (los cuales al reunirlos formaban el cristal de plata) y a pesar de que ya no posee un cristal arcoiris conserva su habilidad, es por eso que Ami le conto lo que vio Michiru en el espejo...

-Tita- por fin iniciara la boda de Rei! y ya vez Darien no quizo ir solo por eso fue con Miranda, y tienes razon, yo tampoco creo que Serena se ponga celosa por ello...

Seiya-Moon jaja... tranquila, ya traigo un nuevo capitulo y podras saber mas!

sukuyomi ya traigo otro capitulo, no desesperes, trato de actualizar lo más pronto posible

oOThaliaOo lo siento, tratare de no ser mala, pero yo habia dicho que les dejaria un pequeño avance de la boda, pero por fin veras como transcurren las cosas durante la boda

Michelle_Chiba habra que seguir leyendo y ver como se desarrollan las cosas en la boda, ojala todo salga bien, aunque no prometo nada...

gatita6570 tratare de no dejarte intrigada por mucho tiempo, aunque no dire si habra peleas o no en la boda, hay que seguir pendiente para saber que sucedera...

jessy ya lo vez, no tarde tanto en actualizar, ojala que te guste como sucederan las cosas en la ceremonia

Serena23
no dire si Darien matara a Seiya o no, aunque no prometo que a Seiya no le pase nada

judith ventura que bueno que te este gustando la historia, aunque te comento que no creo que Serena se halla olvidado muy rapido de Darien y menos por como terminaron

Ahora si, el Capitulo 41!!! que lo disfruten!!! Win! feliz
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por Serenity Lun Sep 07, 2009 9:35 pm

Capitulo 41

La música comenzaba a sonar en la iglesia, todos tomaban sus posiciones al tiempo que entraban el sacerdote, seguido de las damas de la novia: Ami, Lita, Mina y Serena, quienes al llegar al altar ocuparon sus lugares para que después diera comienzo la marcha nupcial, con la cual entraba Rei luciendo cuan radiante novia acompañada de su abuelo…

La ceremonia transcurría tranquilamente, todos veían muy emocionados como los novios no dejaban de sonreír, ya que estaban cumpliendo su anhelado sueño, el de unir sus vidas con la persona que amaban…

Sacerdote: …Nicolás Kumada, aceptas a Rei Hino como tu legitima esposa, y juras amarla y respetarla, en salud y enfermedad, en la alegría y la tristeza, hasta que la muerte los separe?
Nicolás: si, acepto… (Dijo con una sonrisa)
Sacerdote: y tu Rei Hino, aceptas a Nicolás Kumada como tu legitimo esposo, y juras amarlo y respetarlo, en salud y enfermedad, en la alegría y la tristeza, hasta que la muerte los separe?
Rei: (con una gran sonrisa) si, acepto…

Cuando el sacerdote dio la orden de que el novio besara a la novia, Rei y Nicolás unieron sus labios en un hermoso y romántico beso, al tiempo que todas las personas presentes empezaban a aplaudir, dando sus mejores deseos a los recién casados para después partir hacia la bahía de Tokio, el lugar donde se llevaría a cabo la recepción de la boda…

La recepción de la boda se llevaría a cabo al aire libre en un club localizado en la bahía de Tokio, desde donde a pocos metros se podía observar el mar. El lugar estaba decorado con varias mesas en colores blanco y dorado, arreglos de flores por todas partes, diversas antorchas iluminando el sitio; sin lugar a duda el lugar parecía de ensueño. La mayoría de los invitados ya habían llegado y solo esperaban a que hicieran su entrada los novios…

Mientras tanto en un pequeño escenario cerca de la mesa de los novios, donde se encontraban varios músicos y una cantante, Mina se acercaba y tomo el micrófono…

Mina: hola... buenas noches damas y caballeros, me podrían prestar su atención por favor? (dijo llamando la atención de los presentes) como todos sabemos, estamos aquí para celebrar la unión de nuestros amigos Rei y Nicolás, es por eso que quisiera que todos diéramos un fuerte aplauso para recibir a los novios!!!

El lugar se lleno de aplausos al momento en el que Rei y Nicolás entraron tomados de la mano para después detenerse al centro de la pista de baile al tiempo en el que Mina volvía a tomar el micrófono mientras empezaba a sonar la música…

Mina: y para comenzar con el tradicional primer baile de los novios, interpretare la canción favorita de nuestros recién casados, espero que les guste chicos…
A fire burns / Un fuego quema
Water comes / Agua viene
You cool me down / Tu me tranquilizas
When I’m cold inside / Cuando soy fría
You are warm and bright / Tu eres cariñoso y alegre
You know you are so good for me / Sabes que eres tan bueno para mi

With your child’s eyes / Con tus ojos de niño
You are more than you seem / Eres mas de lo que pareces
You see into space / Ve en el espacio
I see in your face / Veo tu cara
The places you’ve been / Los lugares donde has estado
The things you have learned / La cosas que has aprendido
They sit with you so beautifully / Se sientan contigo tan hermosamente

You know there’s no need to hide away / Sabes que no hay necesidad de esconderse
You know I tell the truth / Sabes que digo la verdad
We are just the same / Somo lo mismo
I can feel everything you do /Puedo sentir todo lo que haces
Hear everything you say / Puedo oir todo lo que dices
Even when you’re miles away / Aun cuando estas muy lejos
Cuz I am me, the universe and you / Porque yo soy yo, el universo y tu

Rei: …sin duda Mina eligió la mejor canción para esta noche (dijo sonriendo mientras continuaba bailando)
Nicolás: si, aunque me hubiese gustado más que tu la cantaras
Rei: yo!? (Dijo sorprendida)
Nicolás: si, como aquella vez que la cantaste cuando estábamos de vacaciones en Fuji...

-Flashback-
Rei seguía cantando en la sala todos sus amigos la escuchaban en el karaoke…

Rei: …Just like stars burning night / Como estrellas que queman la noche
Making holes in the night / Haciendo agujeros en la noche
We are building bridges / Nosotros estamos construyendo puentes

You know there’s no need to hide away / Sabes que no hay necesidad de esconderse
You know I tell the truth / Sabes que digo la verdad
We are just the same / Somo lo mismo
I can feel everything you do /Puedo sentir todo lo que haces
Hear everything you say / Puedo oir todo lo que dices
Even when you’re miles away / Aun cuando estas muy lejos
Cuz I am me, universe and you / Porque yo soy yo, el universo y tu
universe and you, universo and you / el universo y tu, el universo y tu
When you’re on your own / Cuando eres tu mismo
I’ll send you a sign / Te envío una señal
Just so you know / Sabes que
I am me, the universe and you / Soy yo, el universo y tu

Poco antes de terminar la canción Nicolás se acerco y beso a Rei frente a todos sus amigos mientras estos aplaudían, para después verlos algo ruborizados…
-Fin del Flashback-

Rei: … si, es cierto Nicolás (dijo antes de recargar su cabeza en el hombro de el)

Mina: ….When you’re on your own / Cuando eres tu mismo
I’ll send you a sign / Te envío una señal
Just so you know / Sabes que
I am me, the universe and you / Soy yo, el universo y tu

Cuando Mina termino de cantar se acerco a la pareja para felicitarlos mientras seguía la fiesta…

Hotaru: …se ven tan lindos Rei y Nicolás, estoy segura de que ellos serán muy felices (dijo mientras veía conversando a Rei, Nicolás y Mina)
Michiru: sin duda alguna, que mejor inicio para su matrimonio que una ceremonia muy emotiva y hermosa y una gran fiesta, no lo creen?
Seiya: claro que si, pero van a ver que cuando nos casemos bombón y yo será todavía más perfecta (dijo con una enorme sonrisa)
Haruka: Kou tienen muy poco de ser novios y ya estas planeando la boda, no crees que es muy pronto?
Seiya: claro que no, es más nos estamos tardando en organizarla
Serena: un momento Seiya, y quien te ha dicho que yo me quiero casar contigo?
Seiya: (mira a Serena sorprendido) pues nadie, pero no crees que con que yo lo diga es suficiente…
Serena: (se empieza a reír) jajá… no, pero tendrás que convencerme si quieres que me case contigo
Setsuna: vaya, si siguen así van a opacar a los novios
Serena: hay, como crees Setsuna…
Mujer: pues ella dice la verdad Serena

Serena voltea a ver a quien le hablaba y ve a Molly y a Kelvin quien cargaba a un bebe de 9 meses de nacido

Serena: Molly! Kelvin! (dijo sorprendida al verlos)
Kelvin: buenas noches a todos
Haruka: tanto tiempo sin verlos chicos
Molly: lo mismo digo, y más por ti Serena, te desapareces unas semanas y ayer me entere por la televisión de que tu novio es Seiya Kou
Serena: jajá… si, pero es que no quería decirte nada hasta que lo conocieras personalmente; Seiya ellos son Molly y Kelvin Taylor y este lindo bebe es su hijo Syaoran (dijo mientras acariciaba las mejillas del bebe)
Seiya: (extiende su brazo para saludarlos) me da gusto por fin conocerlos, bombón me ha platicado mucho de ustedes
Kelvin: lo mismo digo, Serena nos ha contado mucho sobre ti
Seiya: bueno, pues espero que hayan sido cosas buenas
Molly: claro que si Seiya…
Serena: Molly dime como es posible que Syaoran haya crecido tanto desde la ultima vez que lo vi, Kelvin déjame cargarlo un momento
Kelvin: por supuesto (dijo antes de dejar al bebe en brazos de Serena)
Michiru: y cuéntenos chicos, como les ha ido con la joyería?
Molly: muy bien, estamos pensando abrir pronto otra sucursal en Osaka y…

Mientras en otro punto del lugar, Rei y Nicolás seguían platicando con Mina, Yaten, Andrew, Lita y Unazuki hasta que se acercaron Darién y Miranda a felicitar a los recién casados…

Darién: …buenas noches a todos!
Rei: Darién (susurro sorprendida al verlo)
Darién: muchas felicidades chicos, estoy seguro de que serán muy felices
Nicolás: gracias amigo, me da gusto que hayas venido y por lo visto muy bien acompañado
Darién: si, ella es Miranda Katsuragi
Miranda: gusto en conocerlos y muchas felicidades (dijo mientras saludaba a Rei y Nicolás)
Darién: y bueno, ellos son Lita Kino, Andrew Furuhata y su hermana Unazuki, Mina Aino y Yaten Kou…
Miranda: encantada de conocerlos (dijo mientras estrechaba la mano de los presentes)
Unazuki: vaya Darién, no imaginaba que tu también estuvieras saliendo con alguien, se nota que hacen una linda pareja
Mina: si Darién, Unazuki tiene razón, se ven muy bien como pareja, no como cuando estabas con ya sabes quien (dijo muy seria mientras veía a Darién)
Darién: no cambias Mina, siempre diciendo cosas imprudentes…
Mina: imprudente yo? Si solo digo la verdad… (dijo inocentemente)
Miranda: bueno… de hecho, Darién y yo solo somos amigos
Mina: enserio? Me dio la impresión de que ustedes eran más que amigos
Lita: Mina, ya no digas nada más (susurro discretamente a la rubia)
Darién: ahora que lo dices, también trabajamos juntos en el hospital…
Mina: de verdad, yo creía que…(dijo antes de ser interrumpida)
Lita: Mina, mira ahí esta Molly, vamos a saludarla, si nos disculpan… (dijo antes de retirarse con Mina)
Yaten: discúlpenme un momento (dijo antes de seguir a Lita y Mina)
Rei: ah y… por cierto Darién como te ha ido en el trabajo?

Mientras tanto Lita y Mina se alejaron de donde se encontraba Darién y los demás donde siguieron conversando…

Lita: …por que le dijiste todo eso a Darién?
Mina: lo siento, pero créeme que como están las cosas me cuesta trabajo ser amable con el (dijo un poco alterada)
Lita: lo se, pero se supone que tenemos que evitar cualquier desastre hoy, no ocasionarlos
Mina: (suspira) ya lo se Lita, pero…
Yaten: que sucedió Mina? Por que te comportaste así? (pregunto al llegar con las chicas)
Mina: perdón Yaten, pero sabes que últimamente Darién no esta en mi lista de personas favoritas
Yaten: lo se, y créeme que no eres la única con la misma opinión…
Lita: como sea, no debiste de haberte comportado así Mina
Mina: ya lo se, me mantendré alejada de Darién, esta bien?
Yaten: de acuerdo, y yo me encargare de cuidarte para que así sea, no me gustaría que Darién y tu retomaran la discusión que tuvieron hace poco…

Poco después en otra parte de la fiesta…

Taiki: …entonces prácticamente has recorrido todo Japón en estos años, verdad?
Richard: si, por el trabajo de mi padre me tenía que mudar muy seguido, pero hace un par de años logre establecerme en Tokio donde termine la preparatoria con Ami y las chicas
Taiki: ya veo…
Richard: en esa época entre los exámenes de admisión para la universidad y la escuela pasábamos todos la mayor parte del tiempo juntos… Ami, recuerdas aquella vez que estuvimos estudiando en casa de Serena y Mina y ella prepararon aquel estofado de carne
Ami: (se empieza a reír) jajá… como olvidarlo, todos terminamos en el hospital por esa intoxicación, es por eso que ninguna de las dos ha vuelto a preparar ese estofado
Taiki: vaya, y yo que creía que no lo preparaban por que no se sabían la receta
Ami: si la saben, pero ya sabes que ellas a veces son un peligro en la cocina (dijo dando un ultimo trago a su copa de vino blanco)
Richard: jaja… eso es cierto, Ami quieres que te traiga otra copa?
Ami: si, gracias
Richard: y tu Taiki? Quieres algo más?
Taiki: no gracias, yo estoy bien…
Richard: entonces no tardo, con permiso (dijo antes de retirarse)
Taiki: se nota que Richard y tu han vivido muchas cosas juntos
Ami: si, hemos vivido varias cosas juntos…
Taiki: ya veo; (suspira) sabes Ami me estaba preguntando… alguna vez ustedes fueron algo más que amigos?

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 21 184233 que emocion!!! ya comenzo la boda!!! feliz aunque con ella algunos problemas, sera que Mina volvera a discutir con Darien? habra problemas entre lo Taiki y Ami por lo que ella diga? Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 21 389469

Por cierto, la cancion que canta Mina al inicio de la fiesta es Universe & U de KT Tunstall, de la cual aqui les dejo un video:

Me despido por ahora esperando que les haya gustado este capitulo, como siempre no olviden dejar sus comentarios, nos vemos en el siguiente capitulo y muchos saludos a todos!!!

XOXO
Serenity Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 21 260747
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por jazmine21 Lun Sep 07, 2009 11:44 pm

exelente capi Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 21 27957
espero lo demas con ansias
y por favor amix no demores que yo quiero saber qu mas pasara en esa fiesta plisss quiero aber mas o sino amix sabes lo que pdria sucederte
bye bye
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Mensaje por sailory Mar Sep 08, 2009 1:13 am

serenity te quedo muy bien Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 21 27957 ya quiero leer el siguiente capitulo..! esto se pone interesante... esa mina no cambia... y que lindo ya rei se caso Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 21 83460 estuvo linda la boda y me gusto la cancion..! te escribo en la proxima actualizacion..! Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 21 38341
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por -Tita- Mar Sep 08, 2009 8:33 am

haaaaaa yo quiero ver cuando serena y darien se saluden, apuesto a que el se le acerca
y ojala a ella no le importe Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 21 402958 que mala pero que pague latigo

nop tardes en actualizar
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por serenity2202 Mar Sep 08, 2009 1:08 pm

excelente capitulo pero que sucedera con el supuesto asecino de seiya????????????, sera en verdad darien????????????, que pasara con taiki y amy se enojaran a causa de richard????????????, richard descubrira a la persona que quiere acabar con la vida de seiya antes que suceda un catastrofre???????????????, mina podra aguantar estar serca de darien en esa fiesta sin pelear con el????????????????, morira alguien en esa fiesta????????
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailor-saturno Mar Sep 08, 2009 5:43 pm

kiero saber lo k le va a decir amy a taiki y komo va a reaccionar por otra parte tambien kiero saber k va a pasar kuando darien se acerke a sere me enkanto el kapi solo eso por el momento y k aktualizes pronto besitos kuidate bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por judith ventura Mar Sep 08, 2009 9:48 pm

te kedo perecto ......... esta muy linda y me gustaria mucho k seiya sintiera celos de serena y k serena se interese un poco mas en darien para k haya mas emocion plissssssssssssssssssssssss ..........siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii rosa cuidat e sigue actualizando [Tierno]
judith ventura
judith ventura
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por MaYyKs Mar Sep 08, 2009 11:32 pm

actualiza!!!
MaYyKs
MaYyKs
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por sukuyomi Miér Sep 09, 2009 12:26 am

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 21 855714 ya espero con ansias el siguiente capitulo, espero poder leer lo pronto , pero este te quedo muy padre
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por LOLY Miér Sep 09, 2009 1:43 pm

Hummmm!!! que emocion, al fin llego la boda, me encanta, Rey esta muy contenta y se lo merece, lastima que Darien esta provocando a todos,( aun sin intencion)espero que Mina se controle, aunque yo creo que tiene toda la razon Excited. No creo que a Serena le afecte verlo, ya que, espero que este segura de sus sentimientos hacia el divino de Seiya Ojos de amor. Te felicito por la actualizacion, aunque me dejo con muchisimaaaaa intriga, ¿ entonces algo le va a pasar a Seiya? ¿ sera realmente Darien el culpable? quisiera creer que las chicas podran evitarlo, bueno, quedo a la espera Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 21 184233 del proximo capi, nos vemos!!!!!!!! Andale
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Mesu koneko Miér Sep 09, 2009 4:24 pm

Hola Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 21 855714, he regresado despues de siglos de ausencia, pero vaya si que esto se pone interesantisimo, yo lo sabia siiiiii Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 21 83460 sabia que Seiya era el chico misterioso de los sueños de Serena, ahhhhh pero fue lindo conocer su historia de amor Excited y los secretos que se descubrieron ¡¡wow!! pero como que Darien es sospechoso de un posible asesinato, noooooo si mi Darien es un amor Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 21 743378 y aunque yo soy 100% Dariana jejeje no me gustaria que Serena y Seiya se separaran :[NOSERENA]: y menos que le pasara algo a Seiya; quien creo que tendra problemillas es Amy pues Taiki se esta poniendo celoso lero, lero Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 21 306154 bueno que linda la boda de Rei, aunque Darien les esta haciendo pasar un mal rato sin querer, espero el siguiente capitulo, cuidate y toda la inspiracion del mundo
Mesu koneko
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por MaYyKs Miér Sep 09, 2009 10:53 pm

aaaaaa!!!! necesito saber que pasa!!!! actualiza Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 21 421335
MaYyKs
MaYyKs
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Serenity Vie Sep 11, 2009 8:36 pm

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 21 855714 Hola a todos!!!

Muchas gracias a todos por sus comentarios, me alegra que les halla gustado el capitulo anterior!!! Andale

Y sin tantos preambulos, aqui les dejo un nuevo capitulo!!! feliz Win! espero que lo disfruten!!!

Capitulo 42

Taiki: …se nota que Richard y tu han vivido muchas cosas juntos
Ami: si, hemos vivido varias cosas juntos…
Taiki: ya veo; (suspira) sabes Ami me estaba preguntando… alguna vez ustedes fueron algo más que amigos?
Ami: (lo mira sorprendida) por que me preguntas eso?
Taiki: (un poco serio) por la forma en que te mira, pareciera que el quisiera ser algo más que tu amigo
Ami: bueno, el siempre me ha mirado así, pero… (Suspira) si, es cierto, Richard y yo fuimos algo más que amigos, pero eso fue hace mucho…
Taiki: fue cuando estuvieron juntos en la preparatoria?
Ami: si, pero terminamos cuando el se fue a Londres, y desde entonces solo hemos sido amigos, un buen amigo que a pesar de la distancia siempre ha sido un gran apoyo para mí
Taiki: lo mismo decía Serena de Seiya y míralos ahora (dijo mientras los veía bailando en la pista de baile)
Ami: vamos Taiki, la amistad que existe entre Richard y yo es diferente a la de ellos…
Taiki: enserio? Y en que es diferente? (dijo no muy convencido de las palabras de Ami)
Ami: en muchas cosas, como…
Richard: aquí tienes Ami (dijo al llegar con Ami y Taiki mientras le entregaba la copa de vino a ella)
Ami: (con una ligera sonrisa mientras toma la copa de vino) gracias Richard
Taiki: me disculpan un momento, creo que después de todo si voy a querer mas vino…

Cuando Taiki se alejo de ellos, Ami solo lo vio perderse entre la gente antes de que ella bebiera más de la mitad del contenido de la copa de un solo trago ante la mirada preocupada de Richard…

Richard: …estas bien?
Ami: si, estoy bien, no te preocupes… (Suspira) aun no logras ver nada sobre Darién o Seiya?
Richard: no… (Suspira) y no se si alegrarme de que quizás no pase nada o realmente preocuparme…
Ami: ya veo… eso significa que hay que seguir vigilándolos y esperar que ojala no pase nada malo (dijo mientras veía a lo lejos a Darién, Miranda, Rei y Nicolás platicando)

Mas tarde en la pista de baile se encontraban bailando varias parejas como Haruka y Michiru, Reí y Nicolás, Andrew y Lita, Serena y Seiya; y por supuesto Darién y Miranda…

What am I to you / que soy yo para ti
Tell me darling true / querido dime la verdad
To me you are the sea / para mi tu eres el mar
Vast as you can be / puedes ser tan extenso como el
And deep the shade of blue / y profundo como su cortina azul

Miranda: …estas bien Darién? Has estado callado durante mucho tiempo
Darién: si, es solo que estaba pensando que esta es una de las últimas cosas que haremos juntos antes de que te vayas
Miranda: (con una ligera sonrisa) vaya, parece que Darién Chiba si me va a extrañar!
Darién: y como no hacerlo, después de todo tu eres una de las personas más importantes para mi
Miranda: de verdad… que tan importante soy para ti? (pregunto curiosamente mientras lo veía a los ojos)

When you're feeling low / cuando tu te estas sintiendo mal
To whom else do you go / quien va a estar contigo
See I cry if you hurt / mira, yo lloro si estas herido
I'd give you my last shirt / te di mi ultima camisa
Because I love you so / por que te amo tanto

Darién había permanecido varios segundos en silencio sin responder a la pregunta que le había hecho Miranda, desvió su mirada de ella y entre la gente pudo observar a Serena que tenia su cabeza recargada en el hombro de Seiya mientras bailaba abrazada de el; y por un breve momento, pareció que el tiempo se detuvo ya que Serena y Darién cruzaron sus miradas, mientras seguían bailando cada uno con sus respectivas parejas…

If my sky should fall / si mi cielo esta por caerse
Would you even call / te llamaría a ti
Opened up my heart / abriendo mi corazón
I never want to part / no quiero apartarme de ti
I'm giving you the ball / te estoy dando la pelota (del juego)

Miranda: …y bien Darién? que tan importante soy para ti?
Darién: (regresa su mirada a Miranda) eres demasiado importante para mi, ya que eres una gran persona, doctora y amiga y de verdad me sentiré muy triste cuando no estés aquí
Miranda: (con una ligera sonrisa) ah… gracias, solo espero que esa tristeza que sientas con mi partida la superes pronto
Darién: (suspira) si… ojala que así sea…

When I look in your eyes / cuando miro tus ojos
I can feel the butterflies / puedo sentir mariposas
I love you when you're blue / te amare cuando eres azul
Tell me darlin' true / dime querido la verdad

Yeah well if my sky should fall / si mi cielo se callera
Would you even call / te llamaría a ti
Opened up my heart / abriendo mi corazón
I never wanna part / no quiero apartarme de ti
I'm giving you the ball / te estoy dando la pelota (del juego)

Seiya: …bombón, has estado mucho tiempo callada, estas bien? (pregunto al oído de Serena quien aun tenia su cabeza recargada en el hombro de Seiya)
Serena: si osito… es solo que… estar así bailando contigo me recuerda mucho aquella noche en el parque, bailando una linda canción bajo la luz de las estrellas y diciéndote lo mucho que te amo
Seiya: tienes razón, se parece mucho a esa noche en la que yo también te dije cuanto te amaba… por cierto, ya te dije que te amo?
Serena: (levanta su cabeza para ver a Seiya) si, como un millón de veces, pero siempre es bueno escuchar esas palabras
Seiya: te amo bombón y nunca me voy a cansar de decírtelo, te amo, te amo Serena Tsukino! (dijo alzando la voz para que lo escucharan)
Serena: (pone un dedo en los labios de Seiya) yo también te amo osito, pero no grites tanto
Seiya: esta bien, ya no gritare si me das un beso
Serena: mmm… me parece bien (dijo antes de besarlo)

When I look in your eyes / cuando miro tus ojos
I can feel the butterflies / puedo sentir mariposas
Could you find a love in me / Podrías encontrar el amor en mí
Could you carve me in a tree / Podrías grabar un árbol para mí
Don't fill my heart with lies / No llenes mi corazón con mentiras

Al otro lado de la pista de baile, Darién y Miranda seguían bailando mientras observaban discretamente a Serena y Seiya ya que habían alcanzado escuchar lo que momentos antes grito Seiya…

Miranda: …vaya, parece que ellos se están divirtiendo mucho
Darién: yo más bien creo que les gusta hacer escándalos, están llamando demasiado la atención y si siguen así, diría que casi podrían opacar a los novios (dijo mientras seguía observando a Serena)
Miranda: no seas exagerado Darién, a mi no me parece que sea así…
Darién: (voltea a ver a Miranda) lo dices por que no conoces a ese sujeto
Miranda: si es cierto, no lo conozco, pero por lo que me has dicho, tú tampoco lo conoces demasiado
Darién: aun así Miranda, se lo suficiente de el como para saber que es la clase de persona que solo trata de aprovecharse de los demás (dijo un poco molesto)
Miranda: si tu lo dices… (Suspira) sabes que, necesito ir al tocador (dijo dejando solo a Darién)
Darién: y yo necesito beber algo…

I will you love when you're blue / te amare cuando eres azul
Tell me darlin' true / dime querido la verdad

Al terminar la canción, Serena alcanzo a ver que Miranda caminaba rumbo al baño de damas, mientras que Hotaru se acercaba a la pareja…

Hotaru: …Seiya, recuerdas que me habías dicho que también bailarías conmigo hoy
Seiya: claro que me acuerdo, no te molesta que baile con esta linda señorita, verdad bombón?
Serena: para nada, cuídalo bien Hotaru y no dejes que se le acerquen las primas de Nicolás, de acuerdo? (dijo guiñándole un ojo a Hotaru)
Hotaru: cuenta con ello Serena (dijo antes de que Seiya y ella se alejaran un poco de Serena y empezaran a bailar)
Darién: buenas noches Serena! (dijo al acercarse a ella)
Serena: hola Darién! me sorprende que hasta ahora vengas a saludarme…
Darién: Me disculpo por no haber venido a saludarte antes, pero es que tu noviecito no te había dejado sola hasta ahora
Serena: bueno, es lo que generalmente hacen las personas enamoradas; tratar de estar todo el tiempo con la persona que amas
Darién: ya lo se, es por ello que debo aprovechar esta oportunidad de hablar contigo a solas
Serena: quizás en otro momento, si no te molesta quisiera ir al tocador (dijo con una pequeña sonrisa)
Darién: claro, nunca he podido negarte nada cuando muestras esa sonrisa
Serena: entonces, con permiso (dijo antes de alejarse de Darién)

Cuando Serena llego al tocador de damas vio salir a Miranda, así que no perdió la oportunidad de acercarse a ella…

Serena: hola Miranda! (dijo con una sonrisa al llegar junto a ella)
Miranda: Serena! Que tal? Como has estado?
Serena: bien gracias… si no te molesta, quisiera saber si puedo hablar contigo un momento?
Miranda: por supuesto, de que quieres hablar? (pregunto un poco seria)
Serena: de Darién… (Suspira) no se si lo recuerdes, pero nosotras ya nos habíamos visto antes en…
Miranda: (interrumpe a Serena) en el departamento de Darién, si lo recuerdo…. y seguramente te debes estar preguntando como es posible que tu ex novio este con la que alguna vez fue su amante, pero te aseguro que Darién nunca me dijo que tenia novia, es más, yo creía que era su única novia; pero ahora entre él y yo lo único que hay es una amistad, y es por eso que estoy aquí con el como su amiga, nada más…
Serena: (toma con entre sus manos las manos de Miranda) no tienes que explicarme nada, no quiero ni voy a juzgar lo que existió entre Darién y tú, es más tengo que decirte que de no haber sido por lo que paso ese día, quizás ahora yo no estaría con Seiya… además me da gusto que hallas venido con el, se nota que ustedes hacen una linda pareja
Miranda: gracias, pero… entre nosotros no existe futuro (suspira) Darién dice que aun sigue enamorado de ti y que quiere volver contigo
Serena: Darién dirá podrá decir lo que quiera, y por todos los años que tengo de conocerlo, te puedo asegurar que él ya no esta enamorado de mi
Miranda: Me gustaría creer lo que dices, se que no es cierto…
Serena: créeme, es cierto… y algo me dice que Darién esta enamorado de ti, ya que te mira de la misma forma en la que solía mirarme hace años
Miranda: mira Serena, yo… (Dijo antes sentirse mareada y casi desmayarse)
Serena: (la toma de los brazos para evitar que caiga al suelo) Miranda, estas bien? (pregunto preocupada)
Miranda: si… solo me maree un poco
Serena: segura? Debería de llamar a Darién para que te examine, quizás estas enferma o… (Dijo antes de que uno de los meseros se acercara a ellas)
Mesero: se encuentra bien señorita?
Miranda: si, estoy bien gracias
Serena: le podría traer un vaso con agua, por favor?
Mesero: si, enseguida (dijo antes de retirarse)

Serena ayudo a Miranda a acercarse a una mesa cercana donde se sentaron, hasta que poco después el mesero se acerco a ellas entregándoles el vaso con agua que habían pedido…

Serena: …ya te sientes mejor? (pregunto mientras Miranda bebía un poco de agua)
Miranda: si, gracias…
Serena: me alegra escuchar eso (dijo con una sonrisa)
Miranda: Serena, por que eres tan buena conmigo? Me refiero a que después de lo que ha pasado entre nosotras, cualquier otra persona en tu lugar no actuaria como tú conmigo
Serena: es por que a pesar de todo, me gustaría ser tu amiga; además, de alguna u otra forma Darién es alguien importante en la vida de ambas…
Miranda: (con una ligera sonrisa) si, en eso tienes razón…
Serena: entonces que dices Miranda? También te gustaría ser mi amiga? (dijo extendiendo su brazo frente a Miranda)
Miranda: (extiende su brazo y estrecha su mano con la de Serena) claro, me encantaría Serena…

Poco después, al otro lado de la fiesta, Seiya se encontraba junto a una barra de bebidas observando a las personas bailar sin percatarse que alguien se acercaba a donde estaba él…

Mesero: aquí tiene su tequila señor (dijo entregándole la bebida a Seiya)
Seiya: gracias (dijo antes de beber un poco de su bebida)
Darién: me podrías dar otro whisky, por favor?
Mesero: enseguida (dijo antes de servir la bebida de Darién)
Seiya: (voltea a ver a Darién) que tal Chiba?
Darién: (voltea a verlo al tiempo en que recibe su whisky) buenas noches Kou…
Seiya: vaya, me sorprende que ahora si te acordaste de mí, con tantas personas en esta fiesta, creí que no lo harías…
Darién: ya lo vez, es difícil olvidarse de ti y más si apareces todo el tiempo en los medios
Seiya: bueno, eso es parte de mi trabajo, así es la vida de un cantante famoso como yo…
Darién: (toma un poco de whisky) enserio? Y también lo es hacer todo un show con la futura Reina de este planeta?
Seiya: disculpa? (pregunta confundido)
Darién: como futura Reina de la Tierra, Serena no debería andar dando espectáculos como el que ocurrió el día de tu concierto
Seiya: vamos a aclarar las cosas Chiba; Serena ya es una mujer adulta y ella es quien decide lo que quiere hacer con su vida, y eso incluye decidir si quiere gobernar un planeta, restaurar un legendario reino o besarme en un escenario. Además creo que ya no eres la persona indicada para opinar acerca de lo que hace o no bombón…
Darién: y tu si lo eres? No te emociones tanto Kou, para Serena solo eres un capricho
Seiya: (se ríe un poco) jajá… capricho? Vaya eso si me hace reír, se nota que no la conoces… (Toma un poco de tequila) para bombón un capricho es un helado triple con chocolate, y yo…. soy la persona de la que esta enamorada
Darién: si claro (dijo sarcásticamente) Serena solo esta contigo por que esta molesta conmigo por un malentendido
Seiya: (un poco molesto) llamas malentendido al hecho de haberla engañado con otra? Y a pesar de eso dices que quieres volver con ella? Lo que deberías hacer es dejar que sea feliz
Darién: eso es exactamente lo que quiero, que sea feliz, y para que así sea ella debe estar conmigo…
Seiya: yo no creo que así deba ser y menos después de lo que vivió junto a ti, así que por no mejor te alejas de ella, créeme, es lo mejor… (Dijo en un tono serio antes de dar otro trago a su bebida)
Darién: lo mejor para ella o para ti, Kou? Mejor evítate problemas y regresa a donde perteneces, por que en este planeta no eres bienvenido
Seiya: y que vas a hacer al respecto? exiliarme?
Darién: pues si es necesario, créeme que no dudare en hacerlo (dijo un poco molesto)
Seiya: hazlo, pero te juro que no me iré solo ya que bombón también se ira conmigo…
Darién: (algo enojado) eso ocurrirá solo sobre mi cadáver….

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 21 743378 no se que opinen ustedes, pero aqui ya empezaron los problemas...
que pasara? la discusion entre Seiya y Darién traera más problemas? se arreglaran las cosas entre Ami y Taiki?
las chicas llegaran a tiempo para evitar alguna tragedia?

No se, no se, demasiadas emociones para el fin de semana!!!

Ok, me despido por ahora no sin antes recordarles que no olviden dejar un comentario, nos vemos en el siguiente capitulo y muchos saludos a todos!!!

XOXO
Serenity Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 21 260747

P.D. Casi lo olvidaba, la cancion que bailan Darién, Miranda, Seiya y Serena al principio del capitulo es What Am I To You? de Norah Jones, de la cual les dejo el siguiente video!!!

Nos vemos en el captulo 43!!!
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor-saturno Vie Sep 11, 2009 8:49 pm

dices nos vemos en el kapi 43 pero no seria mejor decir nos leemos en el proximo capitulo bue..solo espero k no te demores y nos traigas el otro rapidito bueno kuidate kisses bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por sailory Vie Sep 11, 2009 9:15 pm

serenity como nos dejas asi??? Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 21 241217 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 21 946628 y agrego otra pregunta a las que escribiste... serena no sospecha que miranda esta embarazada??? que iba a decir antes de que llegara el mesero??? te quedo muy bien..! Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 21 27957 por favor no te tardes en subir el proximo capitulo..! Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 21 488923 estare pendiente Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 21 402428 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 21 38341
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por -Tita- Vie Sep 11, 2009 11:05 pm

Hay santo cielo nena como nos dejas hasta ahi
esta excelente tu fic, pero ya no aguanto las ansias por saber que pasa

me encanto la parte en que darien le dice que es la futura reina y no puede dar shows y cuando seiya le dice que el capricho de serena seria un triple helado de chocolate ajajaja
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Michelle_Chiba Vie Sep 11, 2009 11:28 pm

Mmmm, la verdad no podia esperar mas de Serena, ella siempre kiere estar bien con todos! Mmmm ese Darien, hace el daño y esconde la piedra y dice ke no paso nada. Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 21 728827 eso me molesta, ya kiero ke vuelva Serena y ke esten juntos con Seiya, ke cuando Rei lance el ramo lo tome Serena y ke cuando Nicolas lance la liga la agarre Seiya. Y ke Darien deje a la feliz pareja sola y en paz! Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 21 671489
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por LOLY Sáb Sep 12, 2009 10:09 am

No lo puedo creer!!!!!!!!!!!!! gracias por actualizar tan pronto, pero ahora si que empezaron las complicaciones,a Darien cada vez lo detesto mas, es tan egoista y es un caradura, despues de lo que hizo no tiene ningun derecho de decir absolutamente nada, y mi adorado Seiya, Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 21 389229 espero que no le suceda nada malo, y acaso nadie se dio cuenta de que estos dos estan juntos y no precisamente hablando tranquilamente, y para colmo los dos tomando, por otro lado creo que Taiky esta exagerando, pobre Amy, ella estara segura de lo que siente, o habra algo de confusion dentro de su corazoncito??? Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 21 306154 como siempre me dejas mas que intrigada, pero bueno te esperare hasta la proxima actualizacion Porfa que sea pronto!!!!!! Este capi quedo espectacular, me encanta Serena siempre tan atenta con todos :[SEREJEM]: asi es ella.suerte con el proximo capi, me imagino que va a ser muy intenso Andale mucha inspiracion!!!!!! Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 21 38341 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 21 38341 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 21 38341
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba