Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado
Página 20 de 27. • Comparte
Página 20 de 27. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27
Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado
lA DUDA ME VA A MATAR ... ACTUAliZA PR0NT0?? T0DAViA N0 PUED0 CREER kE DARiEN lE PUS0 l0S CUERN0S A SERENA : N0 SE l0 MERECE... BUEN0 PUES ME ENCANTAN TUS CAPiTUl0S N0 TE TARDES EN ACTUAliZAR
xxbellaxx- New User
Malvada como nos vas a dejar asi? Como que Richard volvio? Por que ahora, justo cuando Ami esta con Taiki!!!! Tú Serenity eres mala!!! Pobre Ami como va a estar asi....
Por cierto gracias por no dejar ke Seiya se enoje con Serena... Dale a Darien más cabeza para que averigüe ke la otra esta embarazada!!! Haz algo.. jajaja.
Tu fic me Encanta
Michelle_Chiba- Sailor Scout
amix eres una malvada como me dejas asi
pliss actualisa y no demores porq sino te matare
pliss actualisa y no demores porq sino te matare
no es justo fue muy corto pero ni modo no tardes en actualizar y no hagas sufrir a mas personas
que todos sean felices
que todos sean felices
jessy- Princesa Serena
hola!!!
kiaaaaaaaa
q emocion q emocion
siguele siguele que tengo ganas de mas
espero no tardes sigue asi
que sorpresas da la vida con richard Amy taiki xD
wouw!!!
Gráficos con escarcha de Myspace
"soy una sailor que lucha
contra la tristeza y
defiende al anime con gran entusiasmo XD"
¸.•)´
(.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•`
________(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )
__ (*+(`*•.¸ (`*•.¸♥★.•*´) ¸.•*´)+*)__
___...::¨`•.¸ *ºSAILORINUº†* ¸.•`¨::..____
.______ ((¸.•*´¨¨ ≈★♥≈ ¨`*•.¸))___
_______█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
kiaaaaaaaa
q emocion q emocion
siguele siguele que tengo ganas de mas
espero no tardes sigue asi
que sorpresas da la vida con richard Amy taiki xD
wouw!!!
Gráficos con escarcha de Myspace
"soy una sailor que lucha
contra la tristeza y
defiende al anime con gran entusiasmo XD"
¸.•)´
(.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•`
________(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )
__ (*+(`*•.¸ (`*•.¸♥★.•*´) ¸.•*´)+*)__
___...::¨`•.¸ *ºSAILORINUº†* ¸.•`¨::..____
.______ ((¸.•*´¨¨ ≈★♥≈ ¨`*•.¸))___
_______█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
aaaaaa que mala eres....por que hasta ahi!!!! actualiza pronto si????
MaYyKs- Sailor Star Light
cOmO nOz dejaz azhi eres muy mala...!!! actualiza prontO xfiz..!! eztO ze ta pOniendO interezante..!!
oOThaliaOo- Sailor Inner Scout
actualiza pronto ok me avisas muero por seguir leendo
irma- Sailor Scout
aaaaaa actualiza!!!
MaYyKs- Sailor Star Light
quieo saber q pasara, ayyy no demores,...
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
por fis sube el otro capitulo por fis
sukuyomi- Neo Reina Serena
Por favor actualiza pronto
Ya quiero que sea la boda para ver que pasa
Ya quiero que sea la boda para ver que pasa
adalve- Sailor Scout
que bueno que se reconciliaron ahi mismo me dio mucha risa mina tan dramatica y por dios como darien no se da cuenta que la muchacha esta mintiendo :Reacciona: porq richard aparecio hasta ahora??? que pasara??? serenity te quedo muy bien el capi..! espero que subas pronto la continuacion..!
sailory- Princesa Serena
k paso despues no me dejes en suspenso ........
haruka-moon- Neo Reina Serena
serenity por fis actualiza otro capitulo
Serenity te estas tardando mucho eso no esta bien actualiza actualiza pronto, muy pronto, no seas asi.... si no, y kedara en tu conciencia [SERMIEDO]
me rompes el corazon cuando tardas tanto!!!
me rompes el corazon cuando tardas tanto!!!
Sereeeee no me obligues a pensar algun modo de presion contigo
jajaja apurateeee en actualizar
el tiempo se acaba, la vida es corta, hay cosas que hacer, queremos leer !!!!
jajaja apurateeee en actualizar
el tiempo se acaba, la vida es corta, hay cosas que hacer, queremos leer !!!!
-Tita-- Reina Serenity
hola a todos!!!
Muchas gracias a todos por sus comentarios!!! y perdonen que hasta ahora suba un nuevo capitulo, pero como ando un poco ocupada con mi trabajo y arreglando algunos detalles de los ultimos capitulos, el tiempo se me ha ido volando
Pero ahora si, el esperado capitulo 40!!! que lo disfruten!!!
Capitulo 40
Ami: …bueno, solo me falta poner la mesa y sacar el pan de… (Dijo antes de ser interrumpida por el timbre) se le han de haber olvidado las llaves del auto otra vez… (Dijo antes de abrir la puerta)
Cuando Ami abrió la puerta, tras de ella apareció un hombre de unos 20 años, alto, cabello castaño oscuro corto y ojos café, casi negro llevando consigo un ramo de rosas blancas y una bolsa de regalo…
Ami: Richard…
Richard: hola Ami! (dijo con una sonrisa al ver a la peli azul)
Ami: (se acerca a el para abrazarlo) me da gusto verte otra vez Richard
Richard: a mi también me alegra verte Ami (dijo aun esta abrazado de ella)
Ami: (se separa del abrazo) pero no te quedes ahí, pasa… (Dijo antes de que Richard entrara y se sentaran en la sala)
Richard: por cierto, esto es para ti (le entrega las flores y la bolsa de regalo) son algunas cosas que te traje de Londres, espero que te gusten
Ami: muchas gracias Richard, pero no te hubieras molestado (dijo un poco sonrojada)
Richard: pero que dices, no es ninguna molestia…
Ami: pero dime como has estado? cuando llegaste de Londres?
Richard: veras, llegue ayer en la tarde, y he estado bien, feliz de volver a Tokio
Ami: me imagino, todo un año lejos de lo que conoces
Richard: si… (Suspira) pero ha valido la pena, estar estudiando Derecho en la Universidad de Oxford es una oportunidad única y… (En ese momento percibe un olor a quemado proveniente de la cocina) Ami, creo que se esta quemando tu pan
Ami: lo había olvidado! (dijo mientras se levantaba rumbo a la cocina al mismo tiempo que sonaba el timbre del departamento) Richard podrías abrir la puerta por favor?
Richard: Ami seria mejor si abrieras tú la puerta, no me gustaría que tuvieses problemas por mi culpa (dijo un poco serio)
Ami: casi olvido que aun tienes la habilidad de predecir el futuro… (Suspira) mira Richard, yo…
Richard: no te preocupes, sabia perfectamente bien que esto pasaría si me iba a estudiar a Londres; pero ve, no lo hagas esperar, mientras voy a la cocina a sacar ese pan quemado de tu tostador (dijo con una ligera sonrisa)
Ami: esta bien, gracias… (Dijo antes de ir a abrir la puerta)
Taiki: buenos días señorita! (dijo al abrir Ami la puerta y entregarle una rosa blanca)
Ami: buenos días Taiki! (Toma la rosa y le da un pequeño beso para después ambos entraran al departamento)
Taiki: (al llegar a la sala, ve sobre la mesita el ramo de flores y la bolsa de regalos) vaya y todo eso?
Ami: Me lo dio un viejo amigo que quiero que conozcas
Taiki: enserio? no imaginaba que tuvieras visitas a las 9:00am (dijo mientras se sentaba en el sillón)
Ami: pues si, es que vino de visita y… (Ve a Richard salir de la cocina) aquí viene; Taiki es el Richard Yukawa, un viejo amigo; Richard el es Taiki Kou… mi novio
Richard: gusto en conocerte Taiki (dijo extendiendo su brazo para saludarlo)
Taiki: (estrecha su mano con la de Richard) igualmente Richard
Richard: bueno, no quisiera ser mal tercio, así que me retiro
Taiki: espera por que no te quedas a desayunar con nosotros?
Richard: gracias por la invitación, pero aun tengo varias cosas que hacer, pero nos veremos en la noche
Ami: bueno, al menos te acompaño al elevador…
Richard: si gracias, hasta luego y gusto en conocerte Taiki! (dijo antes de salir con Ami del departamento)
Ami: Richard antes de que te vayas, quisiera saber si puedo hablar contigo antes de la boda, se trata de algo importante y creo que tú eres quien me puede ayudar
Richard: claro, estoy hospedado en el Hotel Imperial, si quieres hablamos ahí
Ami: perfecto, te vere ahí a la 1:30pm, esta bien? (dijo al llegar frente a las puertas del elevador)
Richard: (se abren las puertas del elevador y entraba Richard) de acuerdo, nos vemos!
Ami: si, hasta luego (dijo al cerrarse el elevador para después caminar de regreso al departamento) ojala Richard me ayude a evitar lo que dijo Michiru, por que si muere Seiya… Serena, Taiki y Yaten quedarían totalmente devastados (dijo algo preocupada antes de entrar al departamento)
Taiki: tardaste mucho en volver Ami… (Dijo acercándose a ella)
Ami: a si?… lo siento (dijo un poco distraída)
Taiki: estas bien? Pareces distraída (dijo alzando ligeramente la barbilla de Ami)
Ami: (con una ligera sonrisa) si, estoy bien; deben ser los nervios por la boda…
Taiki: Ami, de donde conoces a Richard? (pregunto un poco serio)
Ami: estaba en mi clase durante el segundo año de secundaria, pero había estado viajando constantemente por el trabajo de su padre…
Taiki: y ahora vive aquí en Tokio?
Ami: ya no, estuvo viviendo aquí cuando estaba en mi último año de la preparatoria, pero desde hace un año el vive en Londres y ahora volvió para la boda de Rei
Taiki: (un poco pensativo) ya veo, por eso nunca lo había visto…
Ami: si, Richard prácticamente ha estado viajando toda su vida, pero es una buena persona, estoy segura de que se llevarían muy bien…
Mas tarde en el Templo Hikawa, Reí se encontraba rezando en uno de los salones…
Rei: …espíritus los invoco a este lugar sagrado para poder consultar las dudas que existen en mi mente, oh dioses, denme una razón para saber que es lo que debo hacer, escuchen mis suplicas, quiero que me den una señal, denme poder para saber que es lo que ocurrirá en este mundo… (Repetía concentradamente hasta que se abrió la puerta del salón)
Lita: que esta haciendo aquí escondida la novia? (dijo desde la puerta acompañada de Serena y Mina)
Rei: chicas! me asustaron… (Dijo antes de levantarse de su lugar y caminar hacia la puerta)
Serena: que haces aquí Rei? Deberías estar en tu habitación alistándote para la boda
Rei: si… (Suspira) es solo que tengo un extraño presentimiento y vine aquí para saber si podría saber de que se trata, pero no he tenido éxito…
Mina: hay Rei, deben ser los nervios por la boda, es normal que te sientas así
Rei: quizás, pero siento que se trata de otra cosa además de los nervios prenupciales, solo que no estoy segura de que se trata…
Lita: quizás tus nervios te hacen creer cosas que no son, no te preocupes
Reí: (con una ligera sonrisa) si, puede que tengan razón… (Suspira) por cierto, donde esta Ami? Creí que todas nos arreglaríamos aquí…
Lita: que extraño, pensé que ya estaba aquí quizás aun este con Taiki
Serena: no lo creo, por que cuando Mina y yo salimos del departamento Taiki iba entrando al edificio
Rei: entonces no creo que tarde en llegar, mejor vamos a m habitación y ahí la esperamos (dijo antes de que las 4 caminaran hacia la habitación de Rei)
Ami: chicas!!! (Grito mientras corría hacia ellas)
Mina: Ami! Al fin llegas, en donde estabas?
Ami: disculpen por llegar un poco tarde chicas, es que tenia algo importante que hacer y no me di cuenta de la hora
Lita: no te preocupes, pero cuéntanos, cual era ese asunto importante
Ami: verán es que… estaba con Richard
Todas: enserio!? (Dijeron sorprendidas)
Ami: si, ayer llego a Tokio y fui a platicar un rato con el…
Mina: no será que quisieron recordar viejos tiempos
Ami: no, como crees Mina (dijo ligeramente ruborizada)
Serena: entonces Ami? De que platicaron Richard y tu? (pregunto curiosamente)
Ami: pues de…
-Flashback-
Ami: …es por eso que creemos que Darién sea quien intente matar a Seiya, solo que no sabemos a ciencia cierta cuando o como sucederá
Richard: por lo que dices, puede que suceda hoy, pero lamentablemente no logro ver nada que me ayude a saber si sucederá o no… (Suspira) aunque aun me cuesta trabajo creer que Darién sea capaz de hacer algo así
Ami: créeme para mi también es difícil creerlo, pero después de que engañara a Serena, ahora creo que puede ser capaz de cualquier cosa
Richard: aun así me sigue costando trabajo creerlo… (Suspira) lo que importa es que las chicas y tú se han enfrentado a cosas peores y han salvado a la Tierra de varios futuros catastróficos, estoy seguro de que lograran salvarle la vida al novio de Serena
Ami: lo mismo espero yo Richard, aunque tengo miedo de que no lo logremos...
-Fin del Flashback-
Ami: …estuvimos platicando de cómo le ha ido este año en Londres y también le conté que Taiki es mi novio
Rei: vaya… y como tomo Richard la noticia?
Ami: bien, se alegra de que este con alguien como Taiki
Lita: que bueno, después de todo ustedes terminaron como buenos amigos
Ami: si, pero vayamos a alistarnos y les sigo contando, de acuerdo?
Mina: ok, pero queremos saber todo con lujo de detalles…
Mas tarde las chicas terminaban de alistarse para la boda, Rei llevaba un hermoso vestido blanco strapless entallado hasta la cintura, para después dar paso a una amplia y voluminosa falda, llevaba su cabello recogido en un discreto peinado que dejaba caer parte de su cabello de lado, usando una sencilla tiara que ayudaba a sujetar su largo velo.
Por su parte, las chicas llevaban vestidos largos de color morado; el vestido de Ami era de corte imperio, ajustado en la parte del busto, para después dejar el resto del vestido ligeramente suelto, pero aun así enmarcaba muy bien su figura. Lita usaba un vestido entallado de tirantes anchos, el vestido de Mina también era entallado, solo que el de ella los tirantes se sujetaban por el cuello dejando parte de su espalda descubierta; y finalmente Serena llevaba un vestido de un solo hombro que dejaba al descubierto su hombro derecho y parte de su espalda…
Lita: …veamos, ya llevas algo nuevo que es tu vestido, algo prestado que es la tiara, falta algo azul y algo viejo
Ami: yo tengo algo azul (saca de su bolso un pasador que tenia una pequeña piedra azul y se lo entrega a Rei)
Rei: gracias Ami (lo toma y lo coloca cerca de la tiara) bueno, solo falta algo viejo
Serena: algo viejo… por que no sacas tu pluma de transformación Rei, eso si es algo viejo
Rei: (algo sorprendida) como crees Serena! No me voy a transformar en Sailor Mars el día de mi boda
Mina: Rei nadie ha dicho que vaya a aparecer Sailor Mars, además que tiene de malo que lleves la pluma, es por los viejos tiempos…
Rei: (con una gotita en la cabeza) no apoyes a Serena, Mina…
Lita: bueno, si no es pluma que otra cosa te podemos dar que sea viejo? (dijo antes de que se escuchara que tocaran la puerta)
Abuelo Hino: chicas, puedo pasar?
Rei: si abuelo, pasa (dijo antes de que el anciano entrara)
Abuelo Hino: que hermosa te ves Rei! eres la novia más linda que haya visto! (dijo emocionado al verla)
Rei: gracias abuelo (dijo con una enorme sonrisa)
Abuelo Hino: y bien chicas, ya están listas para irnos?
Serena: aun no, falta que Rei lleve algo viejo
Abuelo Hino: entonces parece que llegue justo a tiempo (saca una caja de color blanco y se la entrega a Rei)
Al abrir Rei la caja encuentra un hermoso prendedor en forma de alcatraz, con varios cristales blancos, amarillos y de color rojo…
Abuelo Hino: ese prendedor lo uso tu madre y tu abuela el día de su boda y estoy seguro de que le gustaría que tú también lo llevaras en tu boda
Rei: gracias abuelo (dijo con una sonrisa antes de abrazar al anciano para después ponérselo en la parte superior izquierda de su vestido) creo que ahora si podemos irnos…
Poco después en la Iglesia de San Juan lucia hermosa, llena de arreglos florales por todas partes y varias velas adornando el lugar; y frente al altar, se encontraba un novio un tanto nervioso junto a Andrew, Seiya, Taiki y Yaten, todos usando smokings mientras que en las primeras filas, se encontraban sentados los padres de Nicolás, Haruka, Michiru, Hotaru, Setsuna al tiempo que poco a poco empezaban a llegar el resto de los invitados…
Nicolás: …soy yo, o creo que Rei debió haber llegado hace 10 minutos
Yaten: cálmate Nicolás, aún faltan unos minutos para que empiece la ceremonia
Nicolás: y que tal que no llega en 5 minutos porque se arrepintió de casarse conmigo al último momento
Seiya: pero que estas diciendo!? Rei te ama, así que tranquilo, estoy seguro de que si miras a la puerta la veras entrar en cualquier momento
Andrew: vaya, no creí que vendría (dijo sorprendido al ver hacia la puerta de la iglesia)
Taiki: de quien hablas Andrew? (dijo un poco confundido)
Seiya: de Darién… (Susurro al verlo en la puerta de la iglesia)
En la puerta de la iglesia se encontraba Darién entrando a la iglesia llevando de su brazo a Miranda, ambos vestidos de negro, ella usando un entallado vestido negro strapless y Darién usando un elegante smoking.
Darién: …parece que llegamos a tiempo, aun no empieza la ceremonia
Miranda: si, pero si eres amigo de ambos novios, de que lado nos sentamos?
Darién: (mira los asientos de la iglesia y en el altar nota que lo observa con atención los Kou, especialmente Seiya) del lado del novio, vamos aun hay lugares ahí adelante…
Seiya: que hace ese sujeto aquí? (dijo un poco molesto al ver a Darién caminar por el pasillo principal de la iglesia)
Nicolás: yo lo invite Seiya, aunque para ser honesto dudaba que viniera…
Seiya: ya veo… solo espero que no trate de acercársele a bombón
Taiki: cálmate Seiya, no vayas a querer pelearte con el hoy, arruinarías la boda de Rei y Nicolás (dijo al ver como Darién y Miranda se sentaban en una de las bancas que estaban cerca del altar del lado del novio)
Seiya: no te preocupes Taiki, no seria capaz de arruinar un día tan importarte por culpa de ese sujeto…
Yaten: por cierto, alguien sabe quien es la pelirroja que acompañaba a Darién? (pregunto curiosamente)
Seiya: yo si, es la chica que estaba con Darién el día que bombón y yo lo vimos
Taiki: ah… con que es ella, por un momento creí que ella era su novia
Yaten: como crees que va a ser la novia de Darién, si el ahora esta tratando de volver con Serena
Seiya: y tenias que recordarme eso Yaten! (dijo alzando un poco la voz)
Andrew: ya chicos, este no es el lugar ni el momento para estar discutiendo…
La conversación que sostenían los chicos se vio interrumpida al momento en el que la música comenzaba a sonar en la iglesia, todos tomaban sus posiciones al tiempo que entraban el sacerdote, seguido de las damas de la novia: Ami, Lita, Mina y Serena, quienes al llegar al altar ocuparon sus lugares para que después diera comienzo la marcha nupcial, con la cual entraba Rei luciendo cuan radiante novia acompañada de su abuelo…
que emocion!!! ya va a dar comienzo la boda!!!
aunque falta ver que sucedera en la fiesta...
Me despido por ahora esperando que les haya gustado este capitulo, como siempre no olviden dejar sus comentarios, nos vemos en el siguiente capitulo y muchos saludos a todos!!!
XOXO
Serenity
Muchas gracias a todos por sus comentarios!!! y perdonen que hasta ahora suba un nuevo capitulo, pero como ando un poco ocupada con mi trabajo y arreglando algunos detalles de los ultimos capitulos, el tiempo se me ha ido volando
Pero ahora si, el esperado capitulo 40!!! que lo disfruten!!!
Capitulo 40
Ami: …bueno, solo me falta poner la mesa y sacar el pan de… (Dijo antes de ser interrumpida por el timbre) se le han de haber olvidado las llaves del auto otra vez… (Dijo antes de abrir la puerta)
Cuando Ami abrió la puerta, tras de ella apareció un hombre de unos 20 años, alto, cabello castaño oscuro corto y ojos café, casi negro llevando consigo un ramo de rosas blancas y una bolsa de regalo…
Ami: Richard…
Richard: hola Ami! (dijo con una sonrisa al ver a la peli azul)
Ami: (se acerca a el para abrazarlo) me da gusto verte otra vez Richard
Richard: a mi también me alegra verte Ami (dijo aun esta abrazado de ella)
Ami: (se separa del abrazo) pero no te quedes ahí, pasa… (Dijo antes de que Richard entrara y se sentaran en la sala)
Richard: por cierto, esto es para ti (le entrega las flores y la bolsa de regalo) son algunas cosas que te traje de Londres, espero que te gusten
Ami: muchas gracias Richard, pero no te hubieras molestado (dijo un poco sonrojada)
Richard: pero que dices, no es ninguna molestia…
Ami: pero dime como has estado? cuando llegaste de Londres?
Richard: veras, llegue ayer en la tarde, y he estado bien, feliz de volver a Tokio
Ami: me imagino, todo un año lejos de lo que conoces
Richard: si… (Suspira) pero ha valido la pena, estar estudiando Derecho en la Universidad de Oxford es una oportunidad única y… (En ese momento percibe un olor a quemado proveniente de la cocina) Ami, creo que se esta quemando tu pan
Ami: lo había olvidado! (dijo mientras se levantaba rumbo a la cocina al mismo tiempo que sonaba el timbre del departamento) Richard podrías abrir la puerta por favor?
Richard: Ami seria mejor si abrieras tú la puerta, no me gustaría que tuvieses problemas por mi culpa (dijo un poco serio)
Ami: casi olvido que aun tienes la habilidad de predecir el futuro… (Suspira) mira Richard, yo…
Richard: no te preocupes, sabia perfectamente bien que esto pasaría si me iba a estudiar a Londres; pero ve, no lo hagas esperar, mientras voy a la cocina a sacar ese pan quemado de tu tostador (dijo con una ligera sonrisa)
Ami: esta bien, gracias… (Dijo antes de ir a abrir la puerta)
Taiki: buenos días señorita! (dijo al abrir Ami la puerta y entregarle una rosa blanca)
Ami: buenos días Taiki! (Toma la rosa y le da un pequeño beso para después ambos entraran al departamento)
Taiki: (al llegar a la sala, ve sobre la mesita el ramo de flores y la bolsa de regalos) vaya y todo eso?
Ami: Me lo dio un viejo amigo que quiero que conozcas
Taiki: enserio? no imaginaba que tuvieras visitas a las 9:00am (dijo mientras se sentaba en el sillón)
Ami: pues si, es que vino de visita y… (Ve a Richard salir de la cocina) aquí viene; Taiki es el Richard Yukawa, un viejo amigo; Richard el es Taiki Kou… mi novio
Richard: gusto en conocerte Taiki (dijo extendiendo su brazo para saludarlo)
Taiki: (estrecha su mano con la de Richard) igualmente Richard
Richard: bueno, no quisiera ser mal tercio, así que me retiro
Taiki: espera por que no te quedas a desayunar con nosotros?
Richard: gracias por la invitación, pero aun tengo varias cosas que hacer, pero nos veremos en la noche
Ami: bueno, al menos te acompaño al elevador…
Richard: si gracias, hasta luego y gusto en conocerte Taiki! (dijo antes de salir con Ami del departamento)
Ami: Richard antes de que te vayas, quisiera saber si puedo hablar contigo antes de la boda, se trata de algo importante y creo que tú eres quien me puede ayudar
Richard: claro, estoy hospedado en el Hotel Imperial, si quieres hablamos ahí
Ami: perfecto, te vere ahí a la 1:30pm, esta bien? (dijo al llegar frente a las puertas del elevador)
Richard: (se abren las puertas del elevador y entraba Richard) de acuerdo, nos vemos!
Ami: si, hasta luego (dijo al cerrarse el elevador para después caminar de regreso al departamento) ojala Richard me ayude a evitar lo que dijo Michiru, por que si muere Seiya… Serena, Taiki y Yaten quedarían totalmente devastados (dijo algo preocupada antes de entrar al departamento)
Taiki: tardaste mucho en volver Ami… (Dijo acercándose a ella)
Ami: a si?… lo siento (dijo un poco distraída)
Taiki: estas bien? Pareces distraída (dijo alzando ligeramente la barbilla de Ami)
Ami: (con una ligera sonrisa) si, estoy bien; deben ser los nervios por la boda…
Taiki: Ami, de donde conoces a Richard? (pregunto un poco serio)
Ami: estaba en mi clase durante el segundo año de secundaria, pero había estado viajando constantemente por el trabajo de su padre…
Taiki: y ahora vive aquí en Tokio?
Ami: ya no, estuvo viviendo aquí cuando estaba en mi último año de la preparatoria, pero desde hace un año el vive en Londres y ahora volvió para la boda de Rei
Taiki: (un poco pensativo) ya veo, por eso nunca lo había visto…
Ami: si, Richard prácticamente ha estado viajando toda su vida, pero es una buena persona, estoy segura de que se llevarían muy bien…
Mas tarde en el Templo Hikawa, Reí se encontraba rezando en uno de los salones…
Rei: …espíritus los invoco a este lugar sagrado para poder consultar las dudas que existen en mi mente, oh dioses, denme una razón para saber que es lo que debo hacer, escuchen mis suplicas, quiero que me den una señal, denme poder para saber que es lo que ocurrirá en este mundo… (Repetía concentradamente hasta que se abrió la puerta del salón)
Lita: que esta haciendo aquí escondida la novia? (dijo desde la puerta acompañada de Serena y Mina)
Rei: chicas! me asustaron… (Dijo antes de levantarse de su lugar y caminar hacia la puerta)
Serena: que haces aquí Rei? Deberías estar en tu habitación alistándote para la boda
Rei: si… (Suspira) es solo que tengo un extraño presentimiento y vine aquí para saber si podría saber de que se trata, pero no he tenido éxito…
Mina: hay Rei, deben ser los nervios por la boda, es normal que te sientas así
Rei: quizás, pero siento que se trata de otra cosa además de los nervios prenupciales, solo que no estoy segura de que se trata…
Lita: quizás tus nervios te hacen creer cosas que no son, no te preocupes
Reí: (con una ligera sonrisa) si, puede que tengan razón… (Suspira) por cierto, donde esta Ami? Creí que todas nos arreglaríamos aquí…
Lita: que extraño, pensé que ya estaba aquí quizás aun este con Taiki
Serena: no lo creo, por que cuando Mina y yo salimos del departamento Taiki iba entrando al edificio
Rei: entonces no creo que tarde en llegar, mejor vamos a m habitación y ahí la esperamos (dijo antes de que las 4 caminaran hacia la habitación de Rei)
Ami: chicas!!! (Grito mientras corría hacia ellas)
Mina: Ami! Al fin llegas, en donde estabas?
Ami: disculpen por llegar un poco tarde chicas, es que tenia algo importante que hacer y no me di cuenta de la hora
Lita: no te preocupes, pero cuéntanos, cual era ese asunto importante
Ami: verán es que… estaba con Richard
Todas: enserio!? (Dijeron sorprendidas)
Ami: si, ayer llego a Tokio y fui a platicar un rato con el…
Mina: no será que quisieron recordar viejos tiempos
Ami: no, como crees Mina (dijo ligeramente ruborizada)
Serena: entonces Ami? De que platicaron Richard y tu? (pregunto curiosamente)
Ami: pues de…
-Flashback-
Ami: …es por eso que creemos que Darién sea quien intente matar a Seiya, solo que no sabemos a ciencia cierta cuando o como sucederá
Richard: por lo que dices, puede que suceda hoy, pero lamentablemente no logro ver nada que me ayude a saber si sucederá o no… (Suspira) aunque aun me cuesta trabajo creer que Darién sea capaz de hacer algo así
Ami: créeme para mi también es difícil creerlo, pero después de que engañara a Serena, ahora creo que puede ser capaz de cualquier cosa
Richard: aun así me sigue costando trabajo creerlo… (Suspira) lo que importa es que las chicas y tú se han enfrentado a cosas peores y han salvado a la Tierra de varios futuros catastróficos, estoy seguro de que lograran salvarle la vida al novio de Serena
Ami: lo mismo espero yo Richard, aunque tengo miedo de que no lo logremos...
-Fin del Flashback-
Ami: …estuvimos platicando de cómo le ha ido este año en Londres y también le conté que Taiki es mi novio
Rei: vaya… y como tomo Richard la noticia?
Ami: bien, se alegra de que este con alguien como Taiki
Lita: que bueno, después de todo ustedes terminaron como buenos amigos
Ami: si, pero vayamos a alistarnos y les sigo contando, de acuerdo?
Mina: ok, pero queremos saber todo con lujo de detalles…
Mas tarde las chicas terminaban de alistarse para la boda, Rei llevaba un hermoso vestido blanco strapless entallado hasta la cintura, para después dar paso a una amplia y voluminosa falda, llevaba su cabello recogido en un discreto peinado que dejaba caer parte de su cabello de lado, usando una sencilla tiara que ayudaba a sujetar su largo velo.
Por su parte, las chicas llevaban vestidos largos de color morado; el vestido de Ami era de corte imperio, ajustado en la parte del busto, para después dejar el resto del vestido ligeramente suelto, pero aun así enmarcaba muy bien su figura. Lita usaba un vestido entallado de tirantes anchos, el vestido de Mina también era entallado, solo que el de ella los tirantes se sujetaban por el cuello dejando parte de su espalda descubierta; y finalmente Serena llevaba un vestido de un solo hombro que dejaba al descubierto su hombro derecho y parte de su espalda…
Lita: …veamos, ya llevas algo nuevo que es tu vestido, algo prestado que es la tiara, falta algo azul y algo viejo
Ami: yo tengo algo azul (saca de su bolso un pasador que tenia una pequeña piedra azul y se lo entrega a Rei)
Rei: gracias Ami (lo toma y lo coloca cerca de la tiara) bueno, solo falta algo viejo
Serena: algo viejo… por que no sacas tu pluma de transformación Rei, eso si es algo viejo
Rei: (algo sorprendida) como crees Serena! No me voy a transformar en Sailor Mars el día de mi boda
Mina: Rei nadie ha dicho que vaya a aparecer Sailor Mars, además que tiene de malo que lleves la pluma, es por los viejos tiempos…
Rei: (con una gotita en la cabeza) no apoyes a Serena, Mina…
Lita: bueno, si no es pluma que otra cosa te podemos dar que sea viejo? (dijo antes de que se escuchara que tocaran la puerta)
Abuelo Hino: chicas, puedo pasar?
Rei: si abuelo, pasa (dijo antes de que el anciano entrara)
Abuelo Hino: que hermosa te ves Rei! eres la novia más linda que haya visto! (dijo emocionado al verla)
Rei: gracias abuelo (dijo con una enorme sonrisa)
Abuelo Hino: y bien chicas, ya están listas para irnos?
Serena: aun no, falta que Rei lleve algo viejo
Abuelo Hino: entonces parece que llegue justo a tiempo (saca una caja de color blanco y se la entrega a Rei)
Al abrir Rei la caja encuentra un hermoso prendedor en forma de alcatraz, con varios cristales blancos, amarillos y de color rojo…
Abuelo Hino: ese prendedor lo uso tu madre y tu abuela el día de su boda y estoy seguro de que le gustaría que tú también lo llevaras en tu boda
Rei: gracias abuelo (dijo con una sonrisa antes de abrazar al anciano para después ponérselo en la parte superior izquierda de su vestido) creo que ahora si podemos irnos…
Poco después en la Iglesia de San Juan lucia hermosa, llena de arreglos florales por todas partes y varias velas adornando el lugar; y frente al altar, se encontraba un novio un tanto nervioso junto a Andrew, Seiya, Taiki y Yaten, todos usando smokings mientras que en las primeras filas, se encontraban sentados los padres de Nicolás, Haruka, Michiru, Hotaru, Setsuna al tiempo que poco a poco empezaban a llegar el resto de los invitados…
Nicolás: …soy yo, o creo que Rei debió haber llegado hace 10 minutos
Yaten: cálmate Nicolás, aún faltan unos minutos para que empiece la ceremonia
Nicolás: y que tal que no llega en 5 minutos porque se arrepintió de casarse conmigo al último momento
Seiya: pero que estas diciendo!? Rei te ama, así que tranquilo, estoy seguro de que si miras a la puerta la veras entrar en cualquier momento
Andrew: vaya, no creí que vendría (dijo sorprendido al ver hacia la puerta de la iglesia)
Taiki: de quien hablas Andrew? (dijo un poco confundido)
Seiya: de Darién… (Susurro al verlo en la puerta de la iglesia)
En la puerta de la iglesia se encontraba Darién entrando a la iglesia llevando de su brazo a Miranda, ambos vestidos de negro, ella usando un entallado vestido negro strapless y Darién usando un elegante smoking.
Darién: …parece que llegamos a tiempo, aun no empieza la ceremonia
Miranda: si, pero si eres amigo de ambos novios, de que lado nos sentamos?
Darién: (mira los asientos de la iglesia y en el altar nota que lo observa con atención los Kou, especialmente Seiya) del lado del novio, vamos aun hay lugares ahí adelante…
Seiya: que hace ese sujeto aquí? (dijo un poco molesto al ver a Darién caminar por el pasillo principal de la iglesia)
Nicolás: yo lo invite Seiya, aunque para ser honesto dudaba que viniera…
Seiya: ya veo… solo espero que no trate de acercársele a bombón
Taiki: cálmate Seiya, no vayas a querer pelearte con el hoy, arruinarías la boda de Rei y Nicolás (dijo al ver como Darién y Miranda se sentaban en una de las bancas que estaban cerca del altar del lado del novio)
Seiya: no te preocupes Taiki, no seria capaz de arruinar un día tan importarte por culpa de ese sujeto…
Yaten: por cierto, alguien sabe quien es la pelirroja que acompañaba a Darién? (pregunto curiosamente)
Seiya: yo si, es la chica que estaba con Darién el día que bombón y yo lo vimos
Taiki: ah… con que es ella, por un momento creí que ella era su novia
Yaten: como crees que va a ser la novia de Darién, si el ahora esta tratando de volver con Serena
Seiya: y tenias que recordarme eso Yaten! (dijo alzando un poco la voz)
Andrew: ya chicos, este no es el lugar ni el momento para estar discutiendo…
La conversación que sostenían los chicos se vio interrumpida al momento en el que la música comenzaba a sonar en la iglesia, todos tomaban sus posiciones al tiempo que entraban el sacerdote, seguido de las damas de la novia: Ami, Lita, Mina y Serena, quienes al llegar al altar ocuparon sus lugares para que después diera comienzo la marcha nupcial, con la cual entraba Rei luciendo cuan radiante novia acompañada de su abuelo…
que emocion!!! ya va a dar comienzo la boda!!!
aunque falta ver que sucedera en la fiesta...
Me despido por ahora esperando que les haya gustado este capitulo, como siempre no olviden dejar sus comentarios, nos vemos en el siguiente capitulo y muchos saludos a todos!!!
XOXO
Serenity
serenity no me podias dejar mas con ancias del siguiente no podrias subir un pokitito mas y dejar de ser tan malita
por parte del kapi te kedo genial en espacial por k keria saber k iba a decir richard y k iba apensar taiki de todo esto bueno sube pronto kuifate bye
por parte del kapi te kedo genial en espacial por k keria saber k iba a decir richard y k iba apensar taiki de todo esto bueno sube pronto kuifate bye
sailor-saturno- Sailor Star Light
serenity que emocion..! ya va a empezar la ceremonia ese darien es un descarado solo quiere provocar a seiya espero que seiya se controle aunq con los comentarios de yaten ... que bueno que richard y ami hayan quedado como amigos... oye pero tengo una duda acaso richard es vidente tiene algun poder o algo asi??? como ami fue a contarle lo que habia visto michiru y por lo que dijo el "por lo que dices, puede que suceda hoy, pero lamentablemente no logro ver nada que me ayude a saber si sucederá o no…" actualiza pronto quiero ver como termina todo
sailory- Princesa Serena
Hay que emocion emocionante !!!
al fin se casa Ray
pero Darien como se atreve a ir con Miranda que pretende ??
acaso quiere ver si Serena se pone celosa ??? hahaha si es eso no creo que resulte, verdad que ya no resulta??
espero que actualices pronto ojala mañana
al fin se casa Ray
pero Darien como se atreve a ir con Miranda que pretende ??
acaso quiere ver si Serena se pone celosa ??? hahaha si es eso no creo que resulte, verdad que ya no resulta??
espero que actualices pronto ojala mañana
-Tita-- Reina Serenity
hay amiga me vas a dejar asi?? con las ganas de saber mas y mas...
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
serenity por fis por fis, sube el otro capitulo pronto
waaaa..!! :Reacciona: pOr fin llegO la tan ezperada bOda de rei .. perO k mala eres comO nOz dejas cuandO ia va a cOmenzar la bOda...!! puxiz actualiza prOntO..!! k kierO zaberLo todititititO..!
oOThaliaOo- Sailor Inner Scout
Gracias por la actualización, aunke espero ke Seiya no este en peligro y ke la boda de Rei sea perfecta...
Página 20 de 27. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27