Sailor Moon Foro
Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 Pbucket

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 Empty Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por Michelle_Chiba Miér Sep 23, 2009 1:13 am

Mmmm por fin!!! por ke habias tardado tanto? Eres una insensible rosa y para rematar dices ke solo faltan tres capitulos jajaja, es broma te kedo muy bien despues de esa cachetada a lo mejor Darien se pone las pilas y entiende ke Serena ya no lo kiere ni un pokito!!!

Serena y Seiya se ven bien, espero ke no les pase nada.
Te va kedando muy bien... Ya kiero ver en ke termina.
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Scout
Sailor Scout

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 Empty Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por natu_rw Miér Sep 23, 2009 2:19 am

Me lei toda la novela, tienes la culpa de que me quede despierta hasta altas horas de la noche y que llegue muerta de sueño a la universidad.
Pero me ha encantado. Por favor, siguela pronto.
Besos
natu_rw
natu_rw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailory Miér Sep 23, 2009 11:53 am

q bueno q llegaron haruka y michiru..! falta tan poco para el final darien es tan terco espero q con esa cachetada entienda y reaccione antes de q miranda se vaya...plis no te tardes en subir los ultimos capitulos..! estoy ansiosa por leerlos Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 93362 me encanta tu fic Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 402428
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ை[♥ mэL Miér Sep 23, 2009 10:47 pm

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 855714 buuu!! que mal que ya va a acabar, pero bueno has hecho un gran trabajo con este fic.... FELICIDADES!! Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 27957 Ojos de estrella

Y ojalá no tardes mucho en actualizar jejeje [SERRISA]
bueno espero qe te encuentres bien y te mando muchos saludos....

biie! Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 260747
ை[♥ mэL
ை[♥ mэL
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por LOLY Jue Sep 24, 2009 2:10 am

QUE BUENO QUE ACTUALIZASTE, ESTE DARIEN QUE INSISTENTE, NO SE DA CUENTA DE QUE YA NO HAY NADA ENTRE SERENA Y EL, YA DEBERIA RESIGNARSE Y ABRIR LOS OJOS, ASI SE DARIA CUENTA QUE MIRANDA MUERE DE AMOR POR EL Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 389229 HAY!!!! LOS HOMBRES A VECES NO SE DAN CUENTA DE NADA Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 765170 BUENO ES UNA LASTIMA QUE YA SE ESTE TERMINANDO, ESPERO QUE HAGAS LA SEGUNDA PARTE. SEIYA ES UN AMOR Y UN Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 264701 ESPERO QUE NO SE DEJE LLEVAR POR LA BRONCA Y NO LE HAGA CASO A DARIEN, ASI LAS COSAS NO SE COMPLICAN, QUE BUENO QUE AMY LE ACLARO A TAIKI SUS SENTIMIENTOS Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 306154 ....MUY BUENO TU CAPITULO, ESPERO EL PROXIMO Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 505250 ..............SERENA Y SEIYA Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 389229 FOR EVER Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 38341 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 38341 HASTA LA PROXIMA, QUE TE INSPIRES PARA LOS ULTIMOS CAPIS Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 488923 !!!!!!
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ala210 Jue Sep 24, 2009 12:57 pm

OYE A QUE HORA PRENTENDES ACTUALIZAR HE YA FUE MUCHO TIEMPO SE QUE NO DEBO PRESIONAR NI NADA PERO POR FAVOR NO MATES A SEIYA Y QUE DARIEN DEJE DE COMPORTASE COMO UN IDIOTA TODO ESO QUE LE PASA EL SOLITO SE LO BUSCO Exclamation
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por judith ventura Jue Sep 24, 2009 5:33 pm

muy lindo tu capitulo....... pero k pasara con darien y miranda? plissssssss
no me mates de la curiosidad sube tu proximo capitulo byeeee Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 38341
judith ventura
judith ventura
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Serena23 Jue Sep 24, 2009 6:55 pm

ke kara tiene Darien para decirle a Seiya ke Serena esta mejor kon el y si no estan juntos no se hara Tokio de Cristal, eso lo debio de pensar él kuando engaño a Serena kon Miranda
y pobre Miranda espero ke Darien kambie de opinion porke estoy segura ke si no lo hace nunka se enterara ke va a ser papa

bueno te perdono por tardarte tanto kon el kapitulo, pero siento ke no voy a dejar de estar nerviosa hasta ke akabe la boda y Seiya este a salvo, y por favor: Porfa
Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 400264 ¡¡¡¡¡¡Seiya no vayas a la playa no vaya a ser ke te pase algo y mas kuando Darien esta alli y se kiera deskitar kontigo porke a él no lo kalienta ni el sol!!!!!!!!!!
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sukuyomi Vie Sep 25, 2009 7:04 am

HOLA, QUE PADRE TE QUEDO ESPEOR EL QUE SIGUE CON ANCIAS, PERO DISCULPA SERENITY, UNA PREGUNTITA ASI CHIQUITA, EJEJEJE SERENA SE QUEDA OCN SEIYA EN TU OTRO FIC, VERDAD QUE SI , VA A SER CONTINUACION DE UN NUEVO OCMIENZO O COMO ESTA ME PODRIAS CONTESTAR GRACIAS
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailorvenus27 Vie Sep 25, 2009 1:01 pm

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 855714 no pudo creer ya va a terminar el fic no es posible , esta super interesante serenity me encanta pero apurate en actualizar si me encanta Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 389229 y espero actualiza pronto

besos Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 38341
sailorvenus27
sailorvenus27
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://harrypotteradventure.gratisforos.com/forum

Mensaje por jazmine21 Vie Sep 25, 2009 6:40 pm

amix actualiza no seas malaUn Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 263801 mala Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 263801 mala Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 263801 mala Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 263801 mala Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 263801 mala Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 263801 mala Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 263801 mala Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 263801 mala Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 263801 mala Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 263801 mala Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 263801 mala Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 263801
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Mensaje por Serenity Vie Sep 25, 2009 10:12 pm

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 855714 hola a todos!!!

Muchas gracias a todos por sus comentarios!!! Andale Me alegra mucho saber que les gusto el capitulo anterior!!!

Como saben ya estamos en la recta final de este fic y antes de comenzar con el penultimo capitulo, respondo a la pregunta que sukuyomi dejo en su mensaje:
sukuyomi escribió:HOLA, QUE PADRE TE QUEDO ESPEOR EL QUE SIGUE CON ANCIAS, PERO DISCULPA SERENITY, UNA PREGUNTITA ASI CHIQUITA, EJEJEJE SERENA SE QUEDA OCN SEIYA EN TU OTRO FIC, VERDAD QUE SI , VA A SER CONTINUACION DE UN NUEVO OCMIENZO O COMO ESTA ME PODRIAS CONTESTAR GRACIAS

bueno, mi siguiente fic "El Deseo de la Luna" si es una continuacion de "Un Nuevo Comienzo", y sobre si Serena se quedara con Seiya en el otro fic... bueno habra que esperar un poco para que veas como sera la historia...

Ahh... antes de que lo olvide, al principio de este capitulo aparece una linda cancion llamada We Are Man And Wife de Michelle Featherstone de la cual les dejo un video:

yo se que se deben de estar preguntando por que en esta ocasion puse un video de la cancion que aparecera en este capitulo, bueno, como ya escribi anteriormente la cancion aparece al principio del capitulo y creo que queda mejor asi, y más por como termina este capitulo; si quieren saber a que me refiero, sigan leyendo el capitulo 44!!!
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por Serenity Vie Sep 25, 2009 10:20 pm

Capitulo 44

Miranda: …solo digo que dejes el pasado atrás y mires que te ofrece la vida en el presente y el futuro
Darién: yo ya tengo muy clara la idea de la vida que me esperaría con Serena y eso es lo que quiero
Miranda: y lo que ella quiere? Acaso eso no importa?
Darién: dime algo, si se supone que eres mi amiga por que la estas defendiendo?
Miranda: por que antes de la cena tuve la oportunidad de hablar con ella y ahora entiendo mejor por que quieres volver con ella, Serena es la clase de mujer que cualquier hombre estaría feliz de tener a su lado; y las dos estuvimos hablando de varias cosas y entre ellas me comento que solo le interesas como amigo. Por eso te repito que por tu bien no te aferres a la idea de estar con ella…
Darién: y crees que por que me digas eso voy a cambiar de opinión? además creo que ahora eres la menos indicada para opinar sobre lo que hago con mi vida, después de todo tu te vas a ir de Tokio
Miranda: (Un poco alterada) y piensas que por que me vaya no me voy a preocupar por ti?
Darién: pues no deberías de preocuparte por mi, es más sabes que, ya no quiero que te preocupes por mi ni de lo que haga, tengo la edad suficiente para saber que es lo que hago con mi vida así que no tienes que actuar como si fueras una madre preocupada por su hijo (Dijo un poco molesto antes de que Miranda le diera una cachetada)
Miranda: eres un idiota!!! (Grito totalmente molesta)
Darién: por que fue eso!? (dijo sorprendido por la actitud de Miranda)
Miranda: por que te lo merecías!!! Por que a pesar de lo ya eres todo un hombre te comportas como el mas inmaduro de los adolecentes!!! Y otra cosa, si no quieres que me vuelva a preocupar por ti, esta bien, no lo hare más; es más no quiero volver a verte el resto de mi vida!!! (Dijo totalmente enojada antes de alejarse y dejar solo a Darién)

Se había ido, y lo había dejado solo, completamente solo. Esos eran los pensamientos que atravesaban la mente de Darién al darse cuenta de que la única mujer que había estado con el los últimos meses, no importaba si había sido como compañera de trabajo, amiga, amante o novia; Miranda siempre estuvo con el y ahora por una tonta discusión que se había salido de control.

Pero por que se había salido de control esa discusión? Un segundo estaban hablando de que el debería dejar el pasado atrás, y al siguiente ella le dijo que parecía un inmaduro adolecente y que no lo quería volver a ver, quizás fue uno de esos cambios de humor que tiene cualquier mujer embarazada y… un momento, Miranda embarazada? No, eso no era posible, se lo había preguntado antes y ella misma le dijo que solo tenia anemia, su mente le estaba haciendo pensar cosas que ni siquiera eran posibles.

Darién tenia que enfrentar la realidad, por mas que lo quisiera, Miranda no seria la mujer que lo hiciera padre, esa era Serena. Y ahora solo quedaba una cosa por hacer, tratar de convencer a Serena para que regresara con el, de esa manera, sabia que al menos que así podría ver nacer a Rini, así al menos podría estar con una de las mujeres más importantes de su vida y el dolor que sentía su corazón en ese momento desaparecería al tener a su hija en sus brazos.

Cuando Darién regreso a la fiesta, no logro ver a Miranda, tal como lo suponía ella se había ido. Three Lights ya no cantaba, ahora lo hacia Rei llamando la atención de todos los presentes con su hermosa canción…

All the things you are to me /todas las cosas que eres para mi
Darling you have set me free /querido tu me hiciste libre
Always give you what you need/ siempre te daré lo que necesites
and what you deserve /y lo que mereces
All the joy and all this love/ toda la alegría y todo el amor
I know that it is from above/ se que es desde arriba
And now together there's enough to fill this world/ y ahora, juntos es suficiente para llenar este mundo

'Cause you are the love of my life/ por que eres el amor de mi vida
You are the love of my life /tu eres el amor de mi vida
And now we're man and wife /y ahora somos marido y mujer

Michiru: vaya, por fin regreso Darién… (Dijo al verlo sentarse nuevamente en su mesa mientras observaba a lo lejos a Rei cantar)
Haruka: si, pero no me agrada nada la idea de que su amiga se haya ido, eso quizás traiga problemas
Michiru: si, es posible…
Setsuna: eso no lo sabemos, simplemente hay que dejar que las cosas sigan su curso y el tiempo dirá si hay consecuencias o no…
Hotaru: tú sabes algo que nosotras no sabemos, verdad Setsuna? (pregunto curiosamente mientras la miraba con atención)
Setsuna: solo se que esta noche cualquier cosa puede pasar….

All the things that you will do/ todas las cosas que harás
And now i'm standing next to you /y ahora estoy junto a ti
And darling I will see you through the rest of our lives /y querido, te veré por el resto de nuestras vidas
With you beside me I have won / contigo a mi lado he ganado
I'm glad i've waited for so long /estoy contenta de haber esperado tanto
There is no doubt that you are the one/ no hay duda de que eres el único
for me /para mi

You are the love of my life / tu eres el amor de mi vida
You are the love of my life / tu eres el amor de mi vida

Mientras seguía cantando Rei, Ami también noto que Darién se encontraba solo, y al verlo ahí, no pudo evitar recordar parte de una conversación que tuvo con Richard cuando vieron salir a Miranda de la fiesta, sola y un tanto molesta…

-Flashback-
Ami: …entonces las suposiciones de Serena si eran ciertas?
Richard: (suspira) si, Miranda esta embarazada…
Ami: y por que no me lo habías dicho antes Richard?
Richard: por que toda la noche has estado muy preocupada cuidando a Serena y a Seiya, y si te decía lo de ese embarazo te alterarías aun más
Ami: al menos dime que sabes quien es el padre del bebe que esta esperando
Richard: Ami, aunque lo sepa no creo que de verdad quieras saberlo
Ami: por que no querría saberlo? A menos de que… Darién sea el padre, verdad? (Dijo un poco sorprendida de sus propias palabras)
Richard: Ami…
Ami: dímelo Richard, Darién es el padre del bebe de Miranda?
Richard: si, así es…
Ami: estas consciente de que si Darién supiera de esto, dejaría a Serena en paz y no trataría de lastimar a Seiya
Richard: si, estoy consciente de ello, pero también estoy consciente de que por ahora no debes decírselo a nadie, quizás esta información te sea de ayuda para salvar a Seiya…
-Fin del Flashback-

Taiki: … Ami? Ami?
Ami: (un poco distraída) ah… lo siento, me distraje un momento, que me decías?
Taiki: es que vi que no movías tu mirada de Darién y me quede un poco preocupado
Ami: (con una ligera sonrisa) no te preocupes, todo esta bien…

There'll be times(we make the time)/ habrá veces (haremos el tiempo)
There'll be things(we will bring)/ habrá cosas (traeremos)
Everything is going to be fine /todo estará bien
Now you're in my life /ahora tu estas en mi vida

So I give you heart and soul/ asi que te doy mi corazón y mi alma
It's yours to take wherever you go / es tuyo para llevarlo a cualquier parte
Through the years you'll always know it's yours to keep / a través de los años, siempre sabrás que es tuyo para siempre
God has blessed this sacred vow /dios ha bendecido estos sagrados votos
Angels line above and look down/ líneas de ángeles arriba miran hacia abajo
See the two of us, we found the perfect love/ nos ven a los dos juntos, hemos encontrado el amor perfecto

You are the love of my life/ tu eres el amor de mi vida
Yeah, you are the love of my life/ si, tu eres el amor de mi vida
Now we're man and wife/ ahora somos marido y mujer
We're man and wife/ tu eres el amor de mi vida
Now we're man and wife/ ahora somos marido y mujer

Al terminar de cantar Rei, todos le aplaudían mientras que Nicolás con una gran sonrisa en su rostro se acercaba a ella para cargarla entre sus brazos para después besarla con una gran pasión y ternura al tiempo que los presentes contemplaban a la feliz pareja.

Poco después la fiesta continuaba con música un poco mas animada, la mayoría de las personas reunidas ahí seguían bailando mientras que Darién simplemente observaba a Serena bailar felizmente rodeada de sus amigos.

Para buena suerte de Darién, a los pocos minutos Serena se retiro de la pista de baile en busca de un poco de agua, se encontraba ahí sola, sin la compañía de Seiya o de alguna de sus amigas; así que si quería hablar con ella sin que los molestaran, aquella era la oportunidad perfecta para hacerlo…

Mesero: …aquí tiene su vaso señorita (dijo entregándole un vaso con agua)
Serena: gracias (dijo antes de beber un poco de agua)
Darién: Serena…
Serena: (voltea a verlo sorprendida) ah… hola Darién! No sabía que aun siguieras aquí
Darién: bueno, como me voy a ir si aun no termina la fiesta (dijo con una pequeña sonrisa)
Serena: si claro, es que como desde hace rato no he visto a Miranda, pensé que ya se habían ido
Darién: no, veras ella se sentía un poco mal y se fue a casa
Serena: ahh… ya veo
Darién: si este es un buen momento, me preguntaba si podríamos hablar… (Dijo antes de que se acercara a ellos Seiya)
Seiya: (coloca su brazo alrededor de la cintura de Serena) con que aquí estabas bombón, te me habías perdido entre la gente
Serena: ehh… si, vine por un poco de agua y Darién quería hablar conmigo (dijo con una pequeña sonrisa)
Darién: claro, si no te molesta que hable a solas con Serena…
Seiya: para nada, bombón es libre de decidir que quiere hacer, y si ella quiere hablar contigo, yo no tengo por que oponerme (dijo un poco serio mientras veía a Darién a los ojos)
Darién: me alegra escuchar eso, si no te importa Serena preferiría que habláramos en un lugar mas tranquilo sin que nos moleste el ruido de la música
Serena: claro, vamos a la playa y ahí hablamos…
Darién: bien, con permiso Kou (dijo alejándose un poco de la pareja)
Serena: no tardare mucho osito (dijo antes de darle un beso en la mejilla para después separarse de el)
Seiya: espera bombón, se te olvida algo
Serena: a si? Que se me olvida? (dijo un poco confundida)

Seiya simplemente se acerco a Serena y la beso de aquella manera tierna y apasionada que solamente Seiya la besaba ante la mirada de Darién, quien solamente se limito a observarlos, hasta que finalmente se separaron…

Seiya: por favor ten cuidado bombón, no me gusta la idea de que estés sola con el
Serena: no te preocupes, estaré bien… (Le da un pequeño beso a Seiya antes de alejarse con Darién)

Mientras al mismo tiempo, en la pista de baile, Michiru y Setsuna se dieron cuenta de que Serena y Darién se alejaban de la fiesta y caminaban hacia la playa…

Michiru: …no deberíamos de dejar que Serena se vaya sola con Darién hacia la playa, puede ser peligroso que este sola con el
Setsuna: no, es peligroso si Seiya estuviera con ellos; así que por ningún motivo hay que permitir que Seiya se acerque a la playa
Michiru: (un poco preocupada) pero Setsuna
Setsuna: confía en mí, solo así estará a salvo Seiya…

Poco después en la playa, Darién y Serena caminaban acercándose al faro de la bahía de Tokio, mientras seguían conversando…

Darién: …y simplemente no puedo aceptar la idea de que estemos separados, no quiero perderte (toma las manos de Serena) y es por ello que te pido que consideres volver conmigo, por nuestro futuro, por nuestra hija…
Serena: (separa lentamente sus manos de Darién) ya tuvimos esta conversación antes Darién, y tu ya sabes muy bien cual es mi decisión, yo ya no quiero estar contigo, al menos no de esa forma
Darién: por favor Serena, solo te pido que nos volvamos a dar una oportunidad para estar juntos de nuevo, construir un futuro, una familia juntos…
Serena: estuvimos juntos cinco años y medio Darién, y durante ese tiempo yo realmente creí que estando juntos tendríamos una hermosa vida, que formaríamos una familia, pero la vida me ha demostrado que todo pasa por una razón. Si ya no estamos juntos es por que es lo mejor para los dos, por que cada uno debe buscar su propio camino, comenzar de nuevo, solo así podremos ser felices
Darién: no, yo ya me di cuenta de que si quiero ser realmente feliz, lo podre lograr estando a tu lado, por que yo te amo Serena
Serena: (pone su mano en una de las mejillas de Darién) eso ya es cierto Darién…
Darién: claro que es cierto…
Serena: no, por que cuando me dices te amo, ya no esta el brillo que aparecía en tus ojos hace años, ese brillo le pertenece a otra persona, es de Miranda (dijo con una pequeña sonrisa)
Darién: bien, si no quieres creer en mis palabras, tal vez mis acciones te convenzan

Darién movió su brazo izquierdo alrededor de la cintura de Serena para acercarla a el y besarla, pero Serena evito el beso moviendo su cabeza de lado recibiendo el beso en su mejilla derecha…

Serena: no creo que un beso tuyo logre hacerme cambiar de opinión sobre lo nuestro (dijo sin mover su cabeza de posición)
Darién: por que no Serena? Antes solo eso bastaba para solucionar cualquier problema que tuviéramos
Serena: tú lo has dicho, antes… (Mueve el brazo que Darién tenia alrededor de ella y se separa un poco de el) por favor Darién, por todos los años que estuvimos juntos, lo mejor es que seamos amigos
Darién: Serena, yo no quiero ser solo tu amigo y eso lo sabes muy bien
Serena: lo se, pero yo amo a Seiya y eso lo tienes que aceptar
Darién: realmente crees eso? Realmente crees que lo amas? (dijo un poco serio)
Serena: si, realmente lo amo (dijo mirándolo fijamente a los ojos)
Darién: y que hay del amor que hay entre nosotros? Acaso ya se termino la historia de amor de Serenity y Endimión? Ese gran amor que cruzo las barreras de la muerte y continuo con la historia de amor Serena y Darién, y continuara con la Neo Reina Serena y el Rey Endimión?
Serena: diría que si, por que yo ya no soy Serenity, soy Serena Tsukino y Serena Tsukino estuvo enamorada mucho tiempo de Darién, no de Endimión, y ahora Serena Tsukino esta enamorada de Seiya Kou, y con el es con quien quiero estar de ahora en adelante, así sea como Serena Tsukino o como la Neo Reina Serena…
Darién: no puedes estar hablando enserio, ya pensaste que clase de vida tendrás con ese sujeto? O mejor dicho ella, por que si mal no recuerdo también es una Sailor
Serena: mejor dicho era una Sailor, ahora estoy complemente segura de que Seiya es totalmente un hombre y eso me ha quedado muy claro
Darién: y como lo sabes? Acaso ya hiciste el amor con el? (dijo un poco molesto)
Serena: no tengo por que responderte eso Darién
Darién: (toma el brazo de Serena con fuerza) contéstame Serena, ya estuviste con el?
Serena: suéltame Darién, me estas lastimando (dijo mientras trataba de liberar su brazo)
Darién: respóndeme, hiciste el amor con el? (dijo molesto aun sin soltarla)
Serena: si!!! Hice el amor con Seiya!!!
Darién: (la toma por la cintura para acercarla mas a el sin soltar aun su brazo) eso no puede ser posible, tu solo has sido y serás mía Serena
Serena: así como tu también has solo mío Darién? O me vas a decir que nunca lo hiciste con Miranda (dijo un poco seria)
Darién: si, lo reconozco, estuve con ella; pero eso es algo que nunca volverá a suceder, al igual de que tu nunca volverás a estar con Seiya (dijo aprisionándola aun mas hacia el)
Serena: suéltame Darién, por favor (dijo tratando de separarse de el mientras que Darién trataba de besarla nuevamente)
Darién: no Serena, para que regreses a los brazos de ese sujeto, eso nunca (dijo comenzando a besar el cuello de Serena)
Serena: Darién… ya basta (dijo antes de darle una patada en la entrepierna logrando así liberarse y correr por la playa de regreso a la fiesta)
Darién: vuelve aquí Serena!!! (Grito antes de correr tras ella a pesar del dolor que sentía por el golpe)

Mientras tanto en la fiesta…

Seiya: …no chicos, siento que bombón ya tardo en regresar
Yaten: cálmate Seiya, no empieces como Taiki con sus celos injustificados
Seiya: pero los míos si son justificados! Los tres sabemos que ese tipo aun sigue interesado en ella (dijo un poco alterado)
Taiki: pero a Serena ya no le interesa Darién, así que tranquilízate
Seiya: aun así no puedo tranquilizarme, mejor iré a buscar a bombón (dijo antes de alejarse de los chicos)
Yaten: (Suspira) hay Seiya no entiende…
Taiki: déjalo, no creo que por que estén juntos Darién y Seiya vaya a ocurrir algo malo
Yaten: si, tienes razón; ni que esos dos vayan a tratar de matarse, no creo que aquí llegase a ocurrir una tragedia (dijo despreocupadamente)

-Flashback-
Ami: …si no puedo decirte lo que sucede es por tu bien, para que no te preocupes
Taiki: (un poco confundido) preocuparme? de que tendría que preocuparme?
Ami: perdóname, pero no puedo decirte…
Taiki: Ami por favor dime la verdad, que esta pasando?
Ami: Taiki, si no te he dicho lo que sucede es por que no quiero verte sufrir, así que por favor te pido que confíes en mi
Taiki: (la mira aun más confundido) Ami…
Ami: (toma las manos de Taiki) por favor Taiki, necesito que confíes en mi, es lo único que te pido, yo solo quiero que esta noche termine sin tragedias…
-Fin del Flashback-

Taiki: una tragedia… será eso a lo que se refería Ami (susurro un poco preocupado)
Yaten: que? de que hablas Taiki? (pregunto confundido)
Taiki: ven Yaten, será mejor ir con Seiya (dijo antes de que ambos lo siguieran)

De regreso en la playa, Darién había logrado alcanzar a Serena al poco tiempo de que ella había escapado de el, y se encontraban forcejeando nuevamente…

Serena: …ya Darién, por favor!!! Déjame ir!!! (Dijo tratando de liberar su brazo)
Darién: para que? para que estando con él destruyas el futuro de este planeta, Serena no puedes ser tan egoísta (dijo totalmente molesto)
Serena: crees que por buscar mi felicidad soy egoísta? Dime egoísta por querer ser feliz sin ti, pero no trates de obligarme a estar contigo bajo el argumento de que destruiré el futuro, por que ambos sabemos que no será así (dijo también molesta)
Darién: pero si eres culpable por querer destruir el futuro de nuestra hija, y no permitiré que sea así, hare lo que sea necesario por ver nacer Rini (dijo acercando a Serena aun más hacia el para después comenzar a besarla)
Serena: no Darién!!! Déjame ir!!!

Serena gritaba casi al borde de las lágrimas mientras trataba de alejarse de Darién, hasta que Seiya llego tomando a Darién del brazo liberando así a Serena para darle un golpe directo en el rostro, tirando al suelo con el labio y la nariz sangrando, al tiempo que Serena corría al lado de Seiya…

Seiya: eso fue por todo lo que sufrió bombón por tu culpa! (dijo totalmente enojado)
Darién: (se levanta y limpia con su mano la sangre que había en su rostro) vaya, ahora vienes a hacer el papel de héroe del día, déjame decirte que no te queda
Seiya: mira quien me lo dice, tú nunca has podido actual como tal, ni siquiera cuando ataco Galaxia
Darién: y tu si? Cuando escapaste de tu planeta para venir a buscar a tu princesa!
Seiya: como te atreves… (Dijo totalmente furioso caminando hacia donde estaba Darién para golpearlo nuevamente)
Serena: Seiya, no!!! (Gritaba mientras ambos hombres continuaban luchando, golpeándose mutuamente hasta que llegaron Yaten y Taiki)
Taiki: pero que sucede aquí? (dijo sorprendido al ver la escena)
Serena: Yaten, Taiki hagan algo! Si siguen así ellos son capaces de matarse…

Taiki y Yaten se acercaron a ellos para separarlos; cuando finalmente lo lograron, tanto Darién como Seiya, tenían varios golpes en la cara y manchas de sangre en sus camisas, mientras se seguían mirando con furia…

Yaten: …ya basta! Que quieren lograr con todo esto? Matarse…
Seiya: eso pregúntaselo a este sujeto que no entiende que bombón ya no lo quiere (dijo molesto)
Darién: y tu crees que a ti si te quiere? Por favor no me hagas reír…
Serena: Darién basta! Con esto no lograras nada…
Darién: quizás tengas razón Serena, pero las cosas no se pueden quedar así
Seiya: y que propones Chiba? Un duelo?
Darién: me parece bien, si tu ganas no te volveré a molestar a ti ni a Serena; pero si yo gano te alejaras para siempre de Serena…
Seiya: mmm… de acuerdo (dijo muy serio)
Serena: que? de ninguna manera permitiré que hagan esa locura! (dijo sorprendida ante lo que escuchaba)
Darién: esta no es ninguna locura Serena, es la única solución a este problema
Seiya: así es, solo espero que no olvides tu palabra cuando te gane
Darién: ni tu la tuya (dijo con una mirada desafiante)
Serena: por favor, no sigas con esta locura! No quiero que te pase algo malo
Seiya: (acaricia las mejillas de Serena) no te preocupes bombón, estos años he mejorado demasiado mi técnica de combate, no podrá ganarme…
Serena: aun así no quiero que sigas con esto, por favor!
Seiya: si esta es la única manera de que te deje en paz, no voy a perderla bombón
Serena: pero Seiya… (Dijo preocupada)
Yaten: tranquila Serena, Seiya se ha convertido en un gran guerrero, estará bien (dijo tratando de tranquilizarla)
Serena: chicos…
Taiki: (pone su brazo en el hombro de Seiya) dale su merecido a ese sujeto, de acuerdo
Seiya: ya verán que así será (dijo con una gran sonrisa a Taiki y Yaten)
Serena: (abraza a Seiya fuertemente) osito, ten cuidado; no soportaría perderte otra vez
Seiya: no me perderás bombón, nunca más lo harás (dijo antes de besarla lentamente sin querer separarse de ella) te amo bombón…
Serena: yo también te amo osito… (Dijo antes de que Seiya se separara de su abrazo)

Seiya saco la estrella que le había entregado la Princesa Kakyuu y se transformo llevando un traje de color rojo y franjas azules a los costados, a juego con un casco que cubría su cabeza y una espada que tenía en su mango varios grabados en forma de estrellas, mientras que Darién se transformo en Tuxedo Mask…

Darién: … y bien Kou, estas preparado (dijo quitándose el sombrero, antifaz y la capa de su traje)
Seiya: (se quita el casco que cubría su cabeza) mas que nunca Chiba… (Dijo antes de que comenzara la pelea entre ambos)

Al mismo tiempo, en la fiesta…

Hotaru: …ya encontraron a Seiya? (dijo preocupada)
Lita: no, y estoy preocupada, por que tampoco he visto a Yaten y Taiki
Haruka: si no están aquí, solo nos queda un lugar en donde buscar
Ami: creen que quizás estén en la playa?
Setsuna: tendremos que ir allá y averiguarlo
Michiru: entonces no hay tiempo que perder
Mina: muy bien vamos (dijo antes de que caminaran rumbo a la playa)

Lo que ninguna de las siete notó, fue que Rei había estado observándolas momentos antes caminar por toda la fiesta preocupadas, y ahora las veía caminar hacia la playa, mientras volvía a sentir la misma sensación de inquietud que tenia desde esa mañana…

Nicolás: …creo que ya es hora de partir el pastel Rei… Rei?
Rei: perdón, que me decías amor? (dijo un poco distraída)
Nicolás: decía que ya es hora de partir el pastel Rei
Rei: (con una ligera sonrisa) esperemos un poco más Nicolás, parece que todas las chicas desaparecieron y me gustaría que estuvieran aquí todas
Nicolás: claro que si, si quieres te acompaño a buscarlas y así estemos todos
Rei: no es necesario, iré yo a buscarlas
Nicolás: de acuerdo, pero no tardes…
Rei: por supuesto… (Dijo antes de darle un pequeño beso a Nicolás y seguir a las chicas a la playa)

Mina: … no puede ser, tampoco están aquí! (dijo un poco desesperada al llegar a la playa y no verlos )
Michiru: vamos hacia el faro, quizás estén ahí
Lita: pero si están ahí, eso significa que…
Setsuna: significa que tenemos poco tiempo, debemos darnos prisa
Ami: bien, entonces vamos…
Rei: chicas!!! (Grito al tiempo que llegaba corriendo hacia ellas)
Hotaru: Rei!? Que haces aquí? (dijo sorprendida al verla)
Rei: lo mismo les pregunto a ustedes, que están haciendo aquí?
Lita: ah… nosotras solo vinimos a ver mas de cerca el mar, desde aquí se tiene una vista muy linda, verdad chicas? (dijo un poco nerviosa)
Mina: si Rei, solo queríamos ver mas de cerca este lugar (dijo siguiendo el comentario de Lita)
Rei: chicas, díganme que pasa, desde hace un rato las vi que han estado muy preocupadas en la fiesta y de repente todas desaparecen… quiero saber que sucede? (dijo un poco seria)
Haruka: (suspira) mira Rei, la verdad es que… (Fue interrumpida por que a lo lejos se alcanzaron a escuchar varios gritos)
Rei: que fue eso? (dijo confundida tras lo que escucho)
Hotaru: Serena!!! (Grito antes de salir corriendo junto a las demás hacia donde se encontraba el faro)

Mientras las chicas corrían hacia el faro, el duelo que había entre Darién y Seiya parecía que tendría un trágico final: en un rápido movimiento, Darién consiguió quitarle la espada a Seiya y pensaba usarla para atacarlo, pero Serena al ver lo que planeaba Darién, rápidamente corrió hacia ambos hombres; al tiempo en que Darién enterraba la espada en el vientre de Serena ante la mirada atónita de Darién, Yaten, Taiki y Seiya.

Cuando las chicas llegaron, estaban horrorizadas ante la escena, Yaten y Taiki estaban junto a Serena y Seiya, quien sostenía entre sus brazos a su querido bombón, mientras que Darién se encontraba en shock a pocos pasos de ellos observándolos…

Seiya: …bombón, por que lo hiciste?
Serena: por que… no hubiera soportado el que te hicieran daño… ni que se repitiera la historia otra vez (dijo débilmente)
Taiki: (presiona la herida de Serena para tratar de detener la hemorragia) esta muy mal Seiya, no se si logre sobrevivir…
Seiya: claro que va a sobrevivir Taiki!!! Me escuchaste, vas a estar bien bombón, tienes que resistir, no pienso perderte (dijo casi al borde de las lagrimas)
Serena: (comienza a cerrar los ojos) osito…
Ami: (corre junto a Serena para ayudarla) escúchame Serena, por ningún motivo cierres los ojos, vas a estar bien
Serena: (voltea a verla) Ami… (Susurro antes de levantar su brazo y acaricia el rostro de Seiya) osito… yo… yo te amo (dijo cerrando los ojos al mismo tiempo que bajaba su brazo)
Seiya: bombón… bombón abre los ojos, bombón!!! (Dijo angustiado sin que ella respondiera)
Ami: (toma el brazo de Serena para tomar su pulso y derrama un par de lagrimas) es inútil Seiya, ella… ella esta…
Seiya: ni siquiera lo digas Ami!!! Por favor bombón, abre los ojos, necesito ver tus ojos bombón (dijo desesperado sin éxito alguno, mientras empezaban a brotar lagrimas de sus ojos, al tiempo que el resto de las chicas comenzaba a llorar junto al cuerpo de Serena) bombón, por favor… bombón!!!

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 743378 a que no esperaban este final verdad?
a todas las que me pidieron que no muriera Seiya, lo cumpli, pero... murio Serena?

Hay ya se lo que me van a decir, no puedo dejar de ser mala con ustedes ni siquiera hasta el final!!! Serena Evil

Antes de que empiece a recibir jitomatazos por el final de este capitulo, me despido, no olviden dejar sus comentarios, muchos saludos a todos y nos vemos en el capitulo final!!!

XOXO
Serenity Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 260747
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por sailor-saturno Vie Sep 25, 2009 10:50 pm

serenity se k te pedi k seiya no muriera pero tenia k morir serena o esk no esta muerta dime k paso murio o no murio dime
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Seiya-Moon Vie Sep 25, 2009 11:04 pm

SIN PALABRAS.. ME QDE Y ESO ES IMPOSIBLE Y TU CAPITULO LO LOGRO. AHHH SERENA MURIOOO..
SABES ? NO ES POR NADA PERO SERIA UN BUEN FINAL Q SERENA MUERA JAJAJA Q NI SEIYA NI DARIEN SE QDEN CON ELL.

Q MALA Q SOY NO? JAJAJJAA

MUY BUENAAA LA ACTUALIZACION AMIGA
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailory Vie Sep 25, 2009 11:23 pm

serenity q mala eres Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 400264 como lo dejas asi??? Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 241217 serena no pudo haber muerto..! sube el ultimo capitulo pronto..! quiero saber q paso???
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Andrea Rodriguez Sáb Sep 26, 2009 12:26 am

No lo puedo creer.......... Serena muerta???'
Yo no queria un final asi ;_;
Porfa actualiza pronto....
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Michelle_Chiba Sáb Sep 26, 2009 12:42 am

Oye se ke tambien pedi ke no mataras a Seiya pero, tampoco pedi ke muriera Serena!!! Eso es cruel por ke no es como la vez ke ella sola se enterro la espada? Ke Darien la cure y deje de molestar, ke no se les ocurra ke Serena pierda la memoria y ke olvide a Seiya y vuelva con Darien... Ya ves lo ke causas ke comience a escribir disparates jajaja.
Apurate a Actualizar para no estar asi, sin saber en ke kedan las cosas!!!!!
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por sailorvenus27 Sáb Sep 26, 2009 12:25 pm

SABES NO ME ACUERDO SI TE PEDI O NO K NO MURIERA SEIYA PERO TENIA K MARIR SERENA HAAAA MALVADA BRUJA Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 956828 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 956828

bueno espero la conti muy pronto besos Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 38341
sailorvenus27
sailorvenus27
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://harrypotteradventure.gratisforos.com/forum

Mensaje por haruka-moon Sáb Sep 26, 2009 5:28 pm

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 241217 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 241217 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 241217 pork tuvo k pasar esto pork las parejas k se aman no pueden ser felices Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 400264 espero no tardes con la cont. si hasta pronto Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 979295
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por jessy Sáb Sep 26, 2009 8:16 pm

no pues si los jimotasos es poco pero como pudo morir serena Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 400264 porque aunque espero que exista algun ritual o algo parecido que la reviva y asi se quede por fin con seiya Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 433239
no seas mala no te demores en subir el capitulo Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 263801
pobre rei pierde a su amiga en el dia de su boda rosa
jessy
jessy
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por natu_rw Sáb Sep 26, 2009 10:20 pm

serena es inmortal!
siguela pronto por favor =)
natu_rw
natu_rw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por MANUELA Sáb Sep 26, 2009 11:20 pm

SUBE EL CAPITULO POR FAVOR ME DEJASTE Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 109867 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 671489
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por LOLY Dom Sep 27, 2009 12:40 am

No lo puedo creer!!!!!no puede ser, nunca imagine algo asi!!!!!!me sorprendiste!!!! Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 612624 pero no puede ser, no es justo que el pobrecito de Seiya siga sufriendo por no poder estar con su bombon Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 400264 creo que algo tiene que pasar, aunque no se que, me encanto la seguridad de Serena, con respecto al amor que siente por Seiya, lastima que Darien no lo pudo entender, y siguio insistiendo Porfa ahora espero que recapacite con lo que paso y se de cuenta de que el es el culpable por tratar de recuperar algo que ya no existe para el ni para Serena, voy a seguir esperando con mucha emocion el ultimo capitulo, que imagino sera el mas impresionante, ya que no tengo ni la menor idea de como pueden suceder las cosas despues de lo que paso, saludos y Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 260747 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 23 38341
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sukuyomi Lun Sep 28, 2009 9:21 pm

NO LO PUEDO CREER TODA VIA, YO NO QUERIA QUE SEIYA MURIERA PEOR QUE MATARAS A SERENA COMO QUE NO POBRE SEIYA NO VERDAD QU ELA VAS A REVIVIR VERDAD, NO LA DEJES MORIR SERENITY SUBE EL OTRO CAPITULO PORFIS
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba