Sailor Moon Foro
Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 Pbucket

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por serescat Miér Mar 25, 2009 10:11 pm

La historia sigue su curso interesante tienes muuuuchaaaaaa imaginacion y escribes muy fluido y bien guaauuuu toda una escritora Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 27957, me gusta pero yo quiero que mi ami se quede con richard Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 241217 y no con taiki jajajaja pero en fin me imagino que haran una buena pareja eso espero ya quiero el trece no tardes saludos
serescat
serescat
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por Katherine Jue Mar 26, 2009 2:43 am

muy lindo tu fic!!

q pena q interrumpieran a taiki, ya se le iba a declarar a amy!!! tal vez sea para el proximo capitulo (o para el q sigue Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 553629 )
y ya kiero q aparezca darien!!! lo extraño mucho

no tardes en subir el otro capitulo... Andale
Katherine
Katherine
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Serenity Jue Mar 26, 2009 9:09 pm

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 855714 Hola a todos!!!

gracias por sus comentarios, me alegra que les haya gustado el capitulo anterior Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 276711 bueno sin mas preambulos aqui les dejo el capitulo, que lo disfruten!!! Andale

Capitulo 13

Serena: Ami estas bien?
Ami: si estoy bien (dijo mientras se separaba un poco de Taiki) todo gracias a Taiki, sino el no hubiese detenido al caballo no se que hubiese pasado…
Taiki: (un poco sonrojado)
Reí: pero que fue lo que paso?
Ami: no lo se, cuando me di cuenta mi caballo corría a toda velocidad
Yaten: yo creo saber lo que paso
Todos: que? (dijeron sorprendidos)
Yaten: cuando los seguimos, vi una serpiente en el camino; quizás tu caballo la vio e hizo que se espantara
Serena: y por eso salió corriendo así… (Dijo un poco pensativa)
Andrew: vaya eso lo explica todo…

Por la noche Serena, Mina, Reí, Nicolás, Yaten y Seiya se encontraban afuera jugando cartas…

Mina: (tomando una carta del centro de la mesa) entonces que dicen, se lo dice hoy en la noche o mañana?
Reí: Mina, no puedo creer que estés apostando por saber cuando se lo dirá Taiki a Ami
Nicolás: hay vamos, después de lo del caballo, no creo que se quede callado mas tiempo
Mina: y bien?
Yaten: yo digo que hoy (dijo tomando un poco de agua)
Mina: Reí? Nicolás?
Nicolás: (tomando otra carta) mmm… igual hoy
Reí: pues si hoy
Mina: Seiya?
Seiya: no, yo digo que hasta mañana
Serena: pues no estaría tan segura, yo también creo que no pasa de hoy
Seiya: tu también bombón? (dijo un poco indignado)
Serena: si, después de todo, no vuelvo a dudar cuando Mina dice una fecha, y más después de que me quede pobre en la apuesta de la fecha para la boda de Reí y Nicolás…
Reí: que cosa!!! (Grito sorprendida) también apostaron con la fecha de mi boda???
Mina: no te enojes Reí (dijo muy tranquila) además ese dinero lo guarde para comprar el regalo para la boda
Yaten: (con una gotita en la cabeza) no tienes remedio Mina
Mina: pero no me cambien el tema (tomando su vaso con agua) Seiya entonces… hoy o mañana?
Seiya: insisto que mañana y mira (mostrando sus cartas) ya gane, flor corrida!
Mina: ya veremos cuñadito… (Enseñando sus cartas) pero lamento decirte que quien gano fui yo, tengo flor imperial!

Mientras en la habitación de Ami…

Ami: Taiki…
Taiki: (cerrando un libro y acercándose a ella) hola! veo que al fin despertaste
Ami: si (sentándose en la cama) cuanto tiempo tienes aquí?
Taiki: (un poco sonrojado) un rato, aun seguía preocupado por ti y me quede a cuidarte, pero dime ya te sientes mejor?
Ami: si, de no haber sido por ti ese caballo me hubiese tirado en cualquier momento y quizás ahora estaría en el hospital
Taiki: pero ya no pienses en eso, lo importante es que tu estas bien
Ami: si… (Con una sonrisa en el rostro) ahora que lo recuerdo…
Taiki: si?
Ami: Taiki, antes del incidente del caballo tú querías decirme algo…
Taiki: si… bueno yo… (Empezó a decir un poco nervioso)
Ami: vamos, que era eso que me ibas a decir?
Taiki: bien… (Suspiro profundamente) sabes desde que regresamos los chicos y yo, tenía un poco de miedo de decirte esto, ya que tú y yo nos llevamos muy bien por que tenemos muchas cosas en común…
Ami: (solo lo observaba detenidamente)
Taiki: pero ese miedo que tenia no se compara con el miedo que sentí esta tarde al verte en peligro, el pensar que te podría pasar algo malo, yo… no me lo hubiera perdonado…
Ami: Taiki… (Poniendo su mano derecha en la mejilla de Taiki) estoy aquí contigo, gracias a ti estoy a salvo…
Taiki: Ami… (Poniendo su mano sobre la mano que Ami había puesto en su mejilla) estoy enamorado de ti y… me pregunto si quisieras ser mi novia?
Ami: (algo sonrojada y con una sonrisa contesto) claro que si Taiki

Y sin decir nada mas Taiki se acerco a Ami y la beso, fue un beso muy dulce y tierno, como el de dos enamorados que después del peligro encuentran paz junto al otro; pero por la emoción del momento no se dieron cuenta de que alguien los observaba del otro lado de la puerta…

Minutos después en la cocina

Andrew: volviste rápido cariño (dijo al ver a Lita entrar a la cocina) Ami sigue dormida?
Lita: no, estaba ocupada y no la quise molestar
Andrew: déjame adivinar, cuando vio que Taiki la estaba cuidando, se quedaron platicando y no los quisiste molestar… (Dijo mientras guardaba los últimos platos en la alacena)
Lita: casi, mas bien se estaban besando y no los quise interrumpir
Andrew: en serio? (dijo mientras daba media vuelta para ver a Lita) Así que Taiki por fin se animo a confesárselo
Lita: si, y menos mal que los demás están afuera jugando cartas y la que los vio fui yo, sino ya los hubieran interrumpido…
Andrew: me alegro por ellos, ya vez que Mina estaba empeñada en querer ayudar al pobre de Taiki
Lita: si, a mi también me da gusto por ellos, aunque… me dan ganas de decirle a los chicos la buena noticia
Andrew: seria bueno, pero les corresponde a Taiki y Ami decirnos
Lita: es cierto (se acerco a Andrew para darle un tierno beso) vamos a fuera a jugar un rato, a ver si ahora le gano a Mina
Andrew: me parece bien (ahora fue el quien beso a Lita antes de salir al jardín)

-Sueño-
Terraza Principal de Palacio, Milenio de Plata

Príncipe: Sabias que te amo (dijo mientras seguía abrazando a Serenity)
Serenity: si, (con una gran sonrisa en el rostro) pero dime como cuanto?
Príncipe: pues mi amor por ti es como la luz de las estrellas (dijo mientras le sonreía tiernamente)
Serenity: como la luz de las estrellas?
Príncipe: si… porque mi amor por ti es como su brillo, infinito...
Serenity: (algo ruborizada y desviando su mirada hacia el cielo) si… son hermosas…
Príncipe: pero no tanto como tu (dijo y le dio un beso) Serenity, vez aquella estrella (levantando la mano señalando un punto en el cielo)
Serenity: si...
Príncipe: es tuya
Serenity: como que mía?
Príncipe: si, esa estrella representa nuestro amor y por eso es tuya
Serenity: (se acerca a el y lo besa nuevamente) gracias
Príncipe: y por que?
Serenity: porque como esa estrella es mía, significa que nuestro amor durara esta vida y la siguiente, y la siguiente…
Príncipe: (sonríe) así es, nuestro amor nunca desaparecerá (la abraza con mas fuerza y la besa tiernamente)

-Fin del Sueño-

feliz al fin! Amy y Taiki se hicieron novios!!! si, ya se que querian ver eso desde varios capitulos antes, pero queria crear un ambiente super romantico para ellos Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 389229

bueno, espero que hayan disfrutado el capitulo, no olviden dejar sus comentarios y nos vemos en el siguiente capitulo Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 38341

Saludos a todos!
XOXO TransMoon
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por serescat Jue Mar 26, 2009 11:26 pm

no tardes con el otro capitulo ehhhh prrrrrrrrrr no te convenci yo queria que richard fuera el novio de amy snifff jajajaja ya ni modo bueno tal vez puedas incluirlo com un triangulo amoros entre ellos en un futuro o no un saludo y sigue asi
serescat
serescat
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Luba_moon Vie Mar 27, 2009 11:22 am

que ternura!! estoy impaciente, quiero saber quien es el hombre del sueño! creo saber, pero no voy a arriesgar! te felicito, como siempre.. cada dia me gusta mas! beshosss!!
Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 389229
Luba_moon
Luba_moon
Princesa Serena
Princesa Serena

https://www.youtube.com/user/lubamoon14

Mensaje por Dserena Dom Mar 29, 2009 2:11 am

hola amigos les invito a ver mi metroflog espero les guste!!! www.metroflog.com/NeO_QuEeN_sErEnA... Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 38341
Dserena
Dserena
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Mamo-Chan Dom Mar 29, 2009 11:15 am

Dserena escribió:hola amigos les invito a ver mi metroflog espero les guste!!! www.metroflog.com/NeO_QuEeN_sErEnA... Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 38341

NO HAGAS SPAM POR FAVOR

lee las reglas: https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/general-f20/reglas-del-foro-t40.htm
Mamo-Chan
Mamo-Chan
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por serescat Dom Mar 29, 2009 11:14 pm

prrrrrrrrrr todavia no subes un nuevo capitulo me muero de curiosidad por saber que pasara :Llanto:
serescat
serescat
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por usagui_px Lun Mar 30, 2009 12:29 am

OYE TU HISTORIA ES UN SERE-DARIEN O UN SERE-SEYA POR QUE NO ME GUSTA MUCHO ESO DE QUE ELLOS YA NO ESTEN JUNTOS ME GUSTARIA QUE ME ALCARARAS ESTA DUDA GRACIAS Y FELICIDADES LS HISTORIA ESTA BUENA VOUY EN EL CAPITUO 4
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Lun Mar 30, 2009 9:56 pm

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 855714 hola a todos!!!

como siempre y antes que todo gracias por sus comentarios! de verdad que me alegra el que les este gustando la historia Andale y antes de empezar con el capitulo he de responder algunas de sus dudas:

serescat gracias por tus coments!!! ya se que querias que amy se quedara con richard, pero estamos concientes de que no podia dejar solito al pobre de taiki, pero no te preocupes voy a tomar tu suguerencia para mi proximo fic (ya ando pensando en escribir otro fic y aun no termino de subir este Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 553629 )

luba_moon gracias por tus palabras!!! no digas quien es el principe! te prometo que revelare su identidad en el capitulo 15!

usagui_px gracias por el comentario; si, este fic es un SerenaXSeiya, por eso es que separe a Darien y Serena, pero no por eso significa que desaparece de la historia, al contrario, regresara mas adelante...

Capitulo 14

-Sueño-
Terraza Principal de Palacio, Milenio de Plata

Príncipe: Serenity, vez aquella estrella (levantando la mano señalando un punto en el cielo)
Serenity: si
Príncipe: es tuya
Serenity: como que mía?
Príncipe: si, esa estrella representa nuestro amor y por eso es tuya
Serenity: (se acerca a el y lo besa nuevamente) gracias
Príncipe: y por que?
Serenity: porque como esa estrella es mía, significa que nuestro amor durara esta vida y la siguiente, y la siguiente…
Príncipe: (sonríe) así es, nuestro amor nunca desaparecerá (la abraza con mas fuerza y la besa tiernamente)
-Fin del Sueño-

Mina: Serena! Serena despierta!
Serena: …si esa estrella es muy bonita (dijo aun entre sueños)
Mina: estrella? Serena, anda ya despierta flojita!
Serena: …si será nuestra estrella (decía aun dormida)
Mina: no puede ser… a ver si así despierta (se empieza se acerca a su oreja) Serena!!!
Serena: ah!!! (Se levanta un poco asustada) Mina?
Mina: buenos días!
Serena: hola Mina!... que haces aquí? (dijo al ver a su rubia amiga sentada a un lado de ella)
Mina: más bien dime por que hablas de estrellas en tus sueños?
Serena: (la mira confundida) de que hablas?
Mina: de que antes de que despertaras decías que bonita estrella, y nuestra estrella esto y aquello, anda dime que estabas soñando? (pregunto algo curiosa)
Serena: yo soñando con estrellas? (Guarda silencio y se queda pensando un momento) Para ser honesta… no me acuerdo que estaba soñando
Mina: hay Serena (con una gotita en la cabeza) que mala eres por no decirme
Serena: pero de verdad no logro acordarme, …por cierto aun no me dices que haces aquí? Por que me despertaste?
Mina: es cierto, anda báñate rápido y te veo abajo
Serena: que? Porque? (pregunto aun mas confundida)
Mina: no me digas que tampoco lo recuerdas, anda Taiki ya salió de la habitación de Ami, así que no tardan en bajar
Serena: Taiki se quedo toda la noche en ese sillón cuidando a Ami?
Mina: si, así que no falta mucho para que den la noticia
Serena: (la mira un poco sorprendida) lo dices demasiado segura Mina
Mina: porque estoy casi segura que ya son novios, hubieses visto la sonrisa de Taiki cuando lo vi salir de la recamara de Ami
Serena: siendo así, ya mismo me baño (se levanto de la cama rumbo al baño)
Mina: bien, te veo abajo (se levanto y salió de la habitación)

Minutos después, Serena bajo y al llegar al comedor, vio que casi todos ya estaban ahí, a excepción de Taiki; saludo a todos y se sentó entre Mina y Seiya…

Serena: que paso? Ya dijo algo Ami? (pregunto en voz baja a Mina)
Mina: no, supongo que querrá esperar a que Taiki baje (contesto con un susurro)
Taiki: Buenos días!
Todos: Buenos días Taiki!
Taiki: vaya parece que hoy todos se levantaron muy temprano (dijo sentándose entre Ami y Nicolás)
Reí: si bueno, queríamos saber como estaba Ami
Lita: es cierto, después de todo el único que sabía como estaba Ami eras tu Taiki
Yaten: si Taiki, anoche te comportaste como alguien muy preocupado por su novia
Taiki: (un poco ruborizado) si creo que así pareció…
Ami: ahora que lo dices Yaten, al algo que quería decirles
Serena: a si? Y sobre que Ami?
Ami: pues verán… (Taiki en ese momento tomo su mano, algo que noto Mina)
Mina: ahora si viene el momento (dijo susurrando)
Ami: anoche Taiki y yo, estuvimos platicando de varias cosas, entre ellas… (Dijo mirando a Taiki con una sonrisa en el rostro)
Taiki: mis sentimientos por Ami y… ahora somos novios!
Seiya: en serio! (dijo sorprendido)
Andrew: felicidades chicos! (dijo con alegría mientras miraba con complicidad a Lita)

Todos se levantaron de sus lugares para felicitar a la feliz pareja, después de tanto tiempo, les alegraba que por fin Ami y Taiki estuvieran juntos

Serena: que alegría me da por los dos! (dijo abrazando a Ami y Taiki)
Reí: pues esto hay que celebrarlo chicos
Nicolás: por supuesto! Que les parece si organizamos una parrillada en el jardín?
Ami: me parece bien, así también podremos nadar también un rato en el lago

Por la tarde después de nadar un rato; Nicolás, Andrew y Lita preparaban la comida, los demás revisaban que no faltara nada para la comida, a excepción de Mina y Seiya quien terminaba de pagar lo perdido en cierta apuesta

Mina: parece que te gane la apuesta cuñadito (dijo sentada a un lado de Seiya)
Seiya: (suspira) si eso parece, pero a la próxima si te voy a ganar eh
Mina: ya veremos, no creo que le ganes a la diosa del amor y la belleza, pero bueno…
Seiya: hay Mina, no te importa dejar en la quiebra a un famoso cantante
Mina: no, además con un par de conciertos te recuperas y listo
Seiya: pero si aun no damos conciertos!(grito sorprendido por el comentario) no te da un poco de remordimiento
Mina: mmm… no, además Serena te lo advirtió y no hiciste caso, como dice el dicho: el amor es sordo y la locura lo ciega
Seiya: que no es el amor es ciego y la locura lo acompaña
Mina: ciego, sordo, no importa; en tu caso es lo mismo o no?
Seiya: (suspira) ni que lo digas…

Por la noche, a orillas del lago, Serena se encontraba platicando por teléfono...

Serena: …si mama… un beso también para papá y Sammy, bye (dijo para después cerrar su celular y luego volteo al cielo) vaya, ya se ven mas estrellas

-Flashback-

Mina: de que antes de que despertaras decías que bonita estrella, y nuestra estrella esto y aquello, anda dime que estabas soñando? (pregunto algo curiosa)
Serena: yo soñando con estrellas? (guarda silencio y se queda pensando un momento) Para ser honesta, no me acuerdo que estaba soñando

-Fin del Flashback-

Serena: por que no recuerdo que estaba soñando… (Suspira) quizás no era algo importante
Seiya: (tapando los ojos de Serena con sus manos) que no era importante bombón?

espero que les haya gustado el capitulo!!! no olviden dejar sus comentarios y nos vemos en el capitulo 15!Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 38341

Saludos a todos!
XOXO TransMoon
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Luba_moon Lun Mar 30, 2009 10:08 pm

mmm! :Llanto: bueno.. no lo digo! jajaaja

que lindo que es ese sueño.. que tierno el principe! (ah, es del capitulo anterior.. bueno!)

el momento de la revelacion se acerca!!! que emocion!!

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 184233 subilo pronto por favor!!

hermoso!! como siempre.. felicitaciones!!
Luba_moon
Luba_moon
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Mesu koneko Mar Mar 31, 2009 5:56 pm

¡¡Wow!! de lo que me habia perdido, esta super emocionante Serenity pero porque nos tienes en el suspenso total ya quiero saber quien es el famoso principe, ¡¡Taiki y Amy son novios!! Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 3289 ya era hora, bueno espero el proximo capitulo, Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 38341
Mesu koneko
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por serescat Mar Mar 31, 2009 10:52 pm

Guuiiiiiiiiiiiii la historia avanza y siempre nos dejas en suspenso me encantan los flashback me los imagine en mi mente jejejeje toda tu historia y es como si estuviera viendo nuevamente sailor moon en la tele arigato.

gracias por tomar en cuenta nuestros comentarios y si ojala richard aparesca en este fic y no en el otro jajajajaja (quiero que haya enredos amorosos aparte del de Serena-seiya-darien) porque me imagino que si aparece Darien esto se convertira en un triangulo amoroso jajajaja mejor ya me callo esperare con ansias el proximo no tardes siiii.

por cierto no habra villanos en esta historia.
serescat
serescat
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Serenity Vie Abr 03, 2009 3:05 am

Gracias por sus comentarios! de verdad me alegra que les guste el fic Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 276711 y bueno, antes de comenzar con el capitulo, respondo a sus comentarios:

Luba_moon: gracias por el comentario! y que bueno que no dijiste nada sobre el principe, pero no te preocupes, ya por fin sabras quien es! y con ello, mas adelante se mostraran otros detalles sobre su historia...

Mesu koneko: gracias por tus palabras! aqui esta lo prometido, el capitulo 15! si yo se que las tengo en suspenso, y te aseguro que aumentara mas en los proximos capitulos!

Serescat: gracias por el coment! te dire que ya me estas convenciendo con lo de richard ehh! quizas si lo haga aparecer, junto con otros personajes en los capitulos finales para la boda de rei. Y sobre los villanos, no los habra; despues de tantas peleas todos merecen un poco de paz o no?

Capitulo 15

-Flashback-

Serena: yo soñando con estrellas? (guarda silencio y se queda pensando un momento) Para ser honesta, no me acuerdo que estaba soñando

-Fin del Flashback-

Serena: por que no recuerdo que estaba soñando… (Suspira) quizás no era algo importante
Seiya: (tapando los ojos de Serena con sus manos) que no era importante bombón?
Serena: no importa, lo que importa ahora es que cierto osito que no me deja seguir viendo las estrella
Seiya: y desde cuando los osos impiden que las princesas vean las estrellas? (dijo retirando sus manos)
Serena: mmm… no lo se, tu dime (dijo volteando hacia Seiya)
Seiya: (le sonríe a Serena) bueno bombón, solo he de decir que te tengo dos preguntas
Serena: a si, y cuales son?
Seiya: la primera es si vas a querer seguir viendo estrellas o me permitirás escoltarte al comedor porque la cena ya esta lista
Serena: mmm… difícil decisión, (se empieza a reír y con una sonrisa contesta) pero creo que te dejare que me lleves al comedor
Seiya: buena elección bombón, por que ya tengo hambre
Serena: ok, y cual era la segunda pregunta?
Seiya: te gustan las truchas?
Serena: si, por que?
Seiya: te gustaría que fuéramos a pescar mañana?
Serena: a pescar? (pregunta sorprendida)
Seiya: si, he escuchado que hay buenas truchas por aquí, que dices?
Serena: claro con gusto (dijo contestando con una linda sonrisa)
Seiya: que bueno bombón, entonces no te importara que salgamos de aquí a las 5:00am
Serena: hay no Seiya! (dijo casi gritando) Sabes que no me gusta levantarme temprano
Seiya: no seas flojita bombón! Además en dos días regresamos a Tokio
Serena: lo se, pero mañana en la noche es el Festival y nos vamos ha estar durmiendo
Seiya: anda bombón, si nos dormimos hoy temprano mañana no nos afectara para el festival
Serena: solo si salimos de aquí después de las 7:00am
Seiya: las 6:00am
Serena: 6:30am y tu preparas el café osito
Seiya: si solo así aceptas, esta bien
Serena: (con una sonrisa y jalando del brazo a Seiya) bien, entonces ya vamos a cenar…

-Sueño-
Salón del Trono, Milenio de Plata

Reina Serenity: …y el cumpleaños del Príncipe Endimión es en un mes, por eso les pido que vayan ustedes
Serenity: lo dices enserio? (pregunta sorprendida)
Reina Serenity: si Serenity, se que has querido viajar a la Tierra y que mejor oportunidad que esta, además de que estarías muy bien acompañada por el Príncipe Seiya
P. Seiya: le agradezco la oportunidad que nos da a Serenity y a mí de ir a la Tierra en su representación majestad
Reina Serenity: no tienes nada que agradecer... (contesto con una sonrisa) sabes que tu hermana y yo somos muy buenas amigas y le alegrara saber que desempeñaras un buen lugar en esa fiesta en el nombre de la Luna y el de Kinmoku
P. Seiya: Así será su majestad
Serenity: Gracias madre, de verdad te lo agradezco…

-Fin del Sueño-

Seiya: bombón, bombón despierta (decía mientras acariciaba su mejilla)
Serena: (bosteza y abre los ojos lentamente) que pasa…
Seiya: vamos ya esta listo el bote
Serena: tan rápido osito? (dijo mientras se estiraba en el asiento del copiloto de la camioneta)
Seiya: si, hay que darnos prisa porque hay mucha gente
Serena: a las 7:30am?
Seiya: si bombón, y si no nos damos prisa se va a acabar las truchas
Serena: jajá, si claro ya no vamos a encontrar truchas (dijo sarcásticamente mientras bajaba de la camioneta)

Mas tarde en la casa, las chicas se encontraban platicando en el comedor de varias cosas…

Reí: entonces si se fueron?
Mina: si, (tomando un poco de cafe) Yaten me dijo que Seiya lo despertó porque no encontraba las llaves de la camioneta
Lita: vaya, y yo que pensé que Serena no se levantaría tan temprano
Ami: si, pero recuerden que por eso anoche ellos no se quedaron a jugar cartas por que tenían que madrugar
Lita: (suspira) no se, siento que Serena y Seiya pasan mucho tiempo juntos últimamente…
Reí: pero eso es lógico, ya que todas también pasamos mucho tiempo con nuestro novios
Ami: además no hay por que preocuparse, entre ellos solo hay una gran amistad
Lita: por parte de Serena si, pero Seiya aun sigue enamorado de ella
Mina: pero Seiya no esta con Serena en plan de novios, sino de amigos; o al menos por ahora…
Ami: y tu como sabes eso Mina? (pregunta curiosa)
Mina: bueno... (se empieza a reir nerviosamente) la diosa del amor Mina Aino sabe todo sobre los enamorados
Reí: claro, si tú lo dices…

Mientras tanto en el lago…

Serena: Osito, no puedo creer que llevamos dos horas aquí y no hemos atrapado ni una sola trucha (dijo mientras miraba con tristeza la caña para pescar)
Seiya: te lo dije bombón, por no levantarnos mas temprano, ya no encontramos nada
Serena: pero como es eso posible si este lago es muy… ahhh!!! por fin (dijo mientras tomaba la caña para pescar)
Seiya: atrapaste uno!?
Serena: aun no… no se quiere dejar (jalando con mas fuerza) a ver si así… (Se empieza a levantar en el bote)
Seiya: bombón no te levantes si no te…
Serena: ahhh! (grito en el momento en el que caia en el lago)
Seiya: …vas a caer
Serena: mira! (saliendo del agua y mostrando su caña con una trucha en ella) lo logre osito!
Seiya: bien hecho! Ven para que te ayude a subir
Serena: ay si, por que el agua esta un poco fría
Seiya: (extiende su brazo hacia Serena para agarrarla) lista… 1, 2, 3

Seiya la ayuda a salir del agua, pero con el impulso Serena cae encima de Seiya quedando los dos frente a frente, dejando sus labios muy cerca pudiendo sentir la respiración de ambos…

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 3289 que lindo capitulo!!! he de confesar que este es uno de los capitulos que más me ha gustado y espero que ha ustedes tambien les haya gustado!

habra beso entre Serena y Seiya o las hare sufrir un poco mas? se habran reencontrado en el pasado Darien, Serena y Seiya? que otra locura se me ocurrira para este fic? Sorry bueno eso lo descubriran en el siguiente capitulo! no olviden dejar sus comentarios!

Saludos a todos!
XOXO TransMoon
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Luba_moon Vie Abr 03, 2009 1:39 pm

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 276711 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 276711 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 276711
que bonito!!! gracias! yo sabía! yo sabía!!
en verdad, es uno de los capítulos más tiernos..lo que me pone impaciente por leer el próximo!!
:Llanto:
ojalá que se den un beso... Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 389229
Luba_moon
Luba_moon
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por jocycata Vie Abr 03, 2009 5:11 pm

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 27957 por favor escribe pronto que esta historiA esta muy buena acabo hoy de leerla completa y esta muy entretenida y se agradese el tiempo que le has dedicado ............................. besos y sigue asi Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 671489
jocycata
jocycata
New User
New User

Mensaje por serescat Vie Abr 03, 2009 9:46 pm

bes o beso beso jajajaja yo difgo que en el proximo si ya has beso guauu principe seiya esto se pone interesante lastima que no haya villanos y gracias por tomar en cuenta nuestros comentarios sigue asi tienes la fscilidad de llevarnos a traves de las letras a un mundo deonde nos imaginamos a los personajes ya que has capatado la esencia de cada uno de ellos arigato serenity-chan Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 184233
serescat
serescat
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Moon princess Sáb Abr 04, 2009 10:17 am

wuau!!!
estan super los capis!!!
hoy lei los 3 o 4 que me faltaban!!!
Me necantaroon!!!
See yo sabia ese principe era Seiya!! feliz
Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 97721 Que inteligente sooy!!
jaja
No me hagas esperar tanto y sube el capi 16!!
me muero de la intriga!!
waaa Serenity ira al cumple de Endimion con Seiya!!
nooo
Pobresito mi Endimion!!
Yo lo consuelo xD!!
Exelente historia amigaa!
Moon princess
Moon princess
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://sm-threestars.superforo.net/forum.htm-t233-30

Mensaje por Lady_ofthe_Night Sáb Abr 04, 2009 5:44 pm

Noooooooooo!
Tenes que seguirlo!me encanta como te esta quedando y por sobre todo la pareja Seiya&Serena Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 389229
Quiero contiiii
Lady_ofthe_Night
Lady_ofthe_Night
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por yose258 Dom Abr 05, 2009 12:50 pm

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 855714 hoy pude leer tu historia pero por que darien tubo que engañar a serena Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 400264 pero me encanta seiya y serena este juntos es super sige asi por otro capi lo espero con asias [Tierno]
yose258
yose258
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por usagui pau Dom Abr 05, 2009 3:03 pm

ayyyyy no darien y serena separados no puede ser
espero arregles las cosas sigue subiendo el siguiente capi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Andale

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 38341
usagui pau
usagui pau
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.boombang.com

Mensaje por sailor_mily Lun Abr 06, 2009 12:43 am

[color=red]PORFA YA SUPBE EL OTRO CAPITULO
ESTA MUY INTERESANTE
Y MI DARIEN POR ENGAÑASTES A SERENA
T CASTIGARE EN EL NOMBRE D LA LUNA POR TRAISIONERO
PERO AHUN ASI T AMO MI KERIDO DARIEN
Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 389229
sailor_mily
sailor_mily
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por conejita Mar Abr 07, 2009 10:18 pm

porfavor pon el capitulo 16 de un nuevo cimienzo [Tierno] [Tierno] Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 400264 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 400264 [T_T] es q me gusto mucho por que ahi porque ahi ponian a serena y a seiya a........ que lindo Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 389229 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 389229 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 389229 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 389229 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 184233 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 184233 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 184233 [img][/img][img][/img]
conejita
conejita
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Serenity Miér Abr 08, 2009 2:08 am

Primero que todo, gracias a todos por sus comentarios! Andale de verdad se les agradece el que se tomen unos minutos de su tiempo para leer mi fic y dejar unas cuantas palabras, de verdad muchas gracias!!!

Y bueno antes de comenzar he de hacer un pequeño anuncio... musica por favor Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 433239 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 433239 ...ok suficiente Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 553629 dado que en mi linda tierra (y quiero suponer que en la de la mayoria tambien) hay vacaciones, si dos semanas supertranquilas feliz
publicare doble capitulo durante este periodo vacacional!!!

Si leyeron bien, doble capitulo en los que les prometo un sin fin de sucesos y eventos importantes para la historia! como que Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 389469 aparicion y reaparicion de algunos personajes, descubrimientos de algunas cosas relacionadas con los sueños de Serena, la cual va a empezar a tener un poco de conciencia sobre sus sueños (ya que recondaran que cuando Mina fue a despertar a Serena, ella estaba hablando entre sueños y cuando desperto no recordaba nada, asi que hare que recuerde un poco) ah! y por supuesto muchos momentos SerenaXSeiya! Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 389229

Bueno ya no digo más porque sino nunca voy a comenzar los capitulos, nos vemos más tarde, Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 4 38341 que disfruten los capitulos 16 y 17!
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Miér Abr 08, 2009 2:21 am

Capitulo 16

Serena: mira! (saliendo del agua y mostrando su caña con una trucha en ella) lo logre osito!
Seiya: bien hecho! Ven para que te ayude a subir
Serena: ay si, por que el agua esta un poco fría
Seiya: (extiende su brazo hacia Serena para agarrarla) lista… 1, 2, 3

Seiya la ayuda a salir del agua, pero con el impulso Seiya cae debajo de Serena quedando los dos frente a frente, dejando sus labios muy cerca pudiendo sentir la respiración de ambos…

Seiya: lo… lo siento (totalmente ruborizado por como se encontraban)
Serena: no te… no te preocupes (algo ruborizada) estas bien? (se retiro de Seiya y se sentó en su lugar)
Seiya: si, (el también sentándose) pero tu estas mojada bombón, toma (entregándole su chaqueta) póntela si no te vas a congelar
Serena: gracias (dijo mientras se ponía la chaqueta para después acercarla mas hacia ella pudiendo percibir su aroma) mmm… huele rico!
Seiya: a si… (Dijo ligeramente sonrojado)
Serena:(con una sonrisa) si, y además es muy cómoda, así que despídete de ella
Seiya: pero solo por hoy bombón por que es mi favorita, (dijo con una sonrisa) además te parece si nos vamos al pueblo a desayunar?
Serena: claro, y así compramos algo de ropa para que me cambie…

Por la tarde de regreso a la casa, Serena y Seiya habían regresado después de haber estado fuera toda la mañana…

Serena: hola! Ya volvimos! (grito al llegar a la sala)
Taiki: Serena? (dijo al salir de la cocina con unos refrescos junto con Ami y Lita)
Seiya: hola Taiki!
Serena: Chicas!
Mina: Como les fue? (dijo acercandose a la pareja)
Seiya: bien, (suspira) aunque en el lago no hay muchas truchas para pescar
Ami: (se ríe un poco) jajá, y eso que se fueron muy temprano de aquí
Mina: por cierto Serena, no me digas te que fuiste a pescar con tan lindo vestido? (pregunto al verla con un vestido azul cielo bordado y unas sandalias)
Serena: jeje, no (se empezó a reír un poco nerviosa) lo que pasa es que me caí en el lago y se mojo mi ropa, por eso compre este vestido
Ami: hay Serena y no te lastimaste?
Serena: no, estoy bien; por cierto y los demás?
Taiki: Reí y Nicolás salieron un rato a caminar y los demás están afuera
Mina: vamos afuera y nos platican que mas hicieron (dijo saliendo con Ami y Serena con los refrescos, mientras Seiya observaba como Serena salía con sus amigas)
Taiki: Seiya estas bien? (pregunto al ver la mirada de Seiya)
Seiya: si, claro, porque?
Taiki: pasó algo en esa salida? Lo pregunto por la forma en que mirabas a Serena
Seiya: (suspira) si… mejor dicho, casi pasa…
Taiki: a que te refieres? (pregunto algo intrigado)
Seiya: cuando bombón estaba en el agua, la ayude a subir nuevamente al bote y después ella cayó encima de mí y… y nuestros labios quedaron muy cerca…
Taiki: ah, y me imagino que no perdiste la oportunidad de besarla
Seiya: no Taiki, no la bese, (suspira) si lo llegue a pensar pero… cuando me di cuenta ya estábamos nuevamente sentados en el bote
Taiki: hay Seiya como te encanta sufrir…
Seiya: quizás, pero ahora que bombón es libre, quiero llevar las cosas con calma para que me acepte
Taiki: bueno, me alegra que hayas madurado y estés tomando las cosas con calma… (Dijo poniendo su mano en el hombro de Seiya) ya veras que un día Serena será tu novia
Seiya: (con una sonrisa) si, algo dentro de mí me dice que algún día así será…

Por la noche, todos se encontraban en el pueblo por el Festival, el cual se encontraba a orillas del lago en la que había toda clase de juegos y puestos con diferentes cosas para los turistas…

Lita: y ahora a donde vamos? (pregunto mientras caminaba abrazada de Andrew)
Rei: mmm… que tal si vamos a la casa de los espejos
Ami: pero mira hay mucha gente en la fila (dijo al ver el juego con una gran fila de personas esperando entrar)
Serena: y si mejor caminamos para ver que más hay?
Mina: no creo que sea necesario miren (señalando hacia la rueda de la fortuna) había poca gente en la fila, les parece si subimos?
Nicolás: me parece bien, vamos entonces…

Todos caminaron hacia el juego y todos entraron al juego por parejas, a excepción de Seiya y Serena que se quedaron afuera por que ya no había más lugares; entonces decidieron ir a la casa de terror a pesar de que Serena no quería ir porque tenía mucho miedo...

Serena: no puedo creer que me convencieras de entrar ahí (dijo al salir del juego)
Seiya: no te enojes bombón, además casi ni espantaba
Serena: en serio? (levantando la ceja) Y la horrible bruja y el zombie que estaban no te asustaron ni un poco?
Seiya: (riendo un poco) jajá, bueno quizás un poco, pero da mas miedo la casa de terror que esta en el parque de diversiones de Tokio
Serena: (voltea a mirarlo) todavía te acuerdas de ese día osito?
Seiya: claro, esa vez no dejabas de abrazarme del miedo que tenias, además de que ese día nos divertimos mucho
Serena: (algo sonrojada y con una sonrisa) si, es verdad… hay mira! (grito mientras caminaba a un local donde había varias piezas de joyería artesanal) que lindos están!
Seiya: si, son muy bonitos! Vas a comprar alguno bombón?
Serena: si, pero todos son muy lindos, a ver…. (Dijo mientras seguía viendo las piezas)
Seiya: (suspira mientras veia a Serena las piezas) mientras escoges, te molesta si voy por un helado por que ya me dio calor?
Serena: (volteando a ver a Seiya) para nada, pero te puedo pedir que me traigas un…
Seiya: cono triple de chocolate, nuez y cereza, verdad?
Serena: exacto! (contesto con una sonrisa)
Seiya: ok! Entonces no tardo… (Dijo mientras caminaba hacia el puesto de helados)

Minutos después, Seiya caminaba ya de regreso con dos helados en mano, cuando alcanzo a ver a dos personas caminar en dirección a donde el estaba…

Seiya: Setsuna? Hotaru? (dijo sorprendido)
Setsuna: Seiya!?
Hotaru: hola Seiya! (se acerca a saludarlo)
Seiya: vaya que sorpresa!
Setsuna: lo mismo digo, después de tanto tiempo no esperaba verte por aquí
Seiya: pues ya vez, volví junto con Yaten y Taiki
Hotaru: que bueno! Me da gusto que todavía se acuerden de nosotras
Seiya: claro, como podríamos olvidarnos de ustedes (dijo con una sonrisa) por cierto, ustedes están de vacaciones por aquí?
Setsuna: así es, queríamos sorprender a Serena y las chicas, pero aun no las hemos visto
Seiya: yo se donde esta Serena si quieren las llevo
Hotaru: claro! Pero antes queríamos comprar unos helados
Seiya: es cierto el helado de bombón! (dijo volteando a ver el helado que tenia en su mano) Hotaru porque no te adelantas a verla, esta en el local de la esquina y le llevas esto, mientras te compro tu helado
Hotaru: bueno (dijo mientras Seiya le entregaba el helado) te quedas Setsuna?
Setsuna: si, en un momento te alcanzamos… (Dijo antes de que Hotaru se alejara)

Mientras tanto con Serena…

Vendedora: se lleva la pulsera en una bolsa?
Serena: no, (dijo mientras la vendedora le entregaba su cambio a Serena) creo que me la pongo de una vez
Vendedora: bien, además le combina muy bien con su vestido

-Flashback-

Serena: que tal… (Saliendo del probador dando unas vueltas usando un lindo vestido azul cielo bordado)
Seiya: se te ve muy bien, además combina muy bien con tus ojos
Serena: (algo sonrojada) bien, entonces me quedo con este…

-Fin del Flashback-

Serena: si tiene razón (dijo con una sonrisa)
Michiru: asi es, esa pieza tan linda te combina muy bien
Haruka: cierto, te ves como toda una princesa
Serena: Haruka! Michiru! (dijo al voltear a verlas a su lado)
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba