Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado
Página 3 de 27. • Comparte
Página 3 de 27. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27
Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Me encanta el misterio que tiene la historia, pero por que termina el capitulo justo ahi , ves que no he podido dormir esperando el reencuentro de Serena y Seiya, no es justo Serenity
Pero bueno espero tu proximo capitulo , cuidate,
Me encanta el misterio que tiene la historia, pero por que termina el capitulo justo ahi , ves que no he podido dormir esperando el reencuentro de Serena y Seiya, no es justo Serenity
Pero bueno espero tu proximo capitulo , cuidate,
Mesu koneko- Sailor Outer Scout
vamos sera ke es seia el de los sueniooos?/
ooo dimelooo ajaa xD
ooo dimelooo ajaa xD
Moonaly- Admin Trainee
no puedo esperar para ver el siguiente cap porfa subelo rapido siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ahhh esta re lindo el capi!!!
Super yo si note lo del sueño! jjaa donde esta?? que le paso al hombre? mejor dicho kien es? kien ese estraño prinsipe? kiere algon con la princesa? Probre serenity no pudo viajr a la tierra!!!
No aguntoo quiero el proximo capi ya!!!!
subilooo
Super yo si note lo del sueño! jjaa donde esta?? que le paso al hombre? mejor dicho kien es? kien ese estraño prinsipe? kiere algon con la princesa? Probre serenity no pudo viajr a la tierra!!!
No aguntoo quiero el proximo capi ya!!!!
subilooo
me voy a volver loca si no leo el proximo capitulo pronto!
ah y está muy bueno! Felicidades! eres muy buena escritora!
ah y está muy bueno! Felicidades! eres muy buena escritora!
PM- Sailor Inner Scout
hola soy nueva en el foro pero la verdad esta interesante t historia woow me quede asi cuando darien y serena termina pero seiya volvio...
no lo puedo creer, dios sube pronto los proximos capitulos o me volvere loca !!!!
en verdad que eres buena escritora no me imagino la expresion y sopresa de serena al ver a seiya de nuevo aqui la pregunta es ¿ termiaran juntos?
¿darien hara algo para recuperar a serena? ¿ en verdad darien la a dejado de amar?
aaaa esto es una prueba jjiji eso creo esperare los proximos capitulos por fis que sea pronto jiji
saludos suerte
no lo puedo creer, dios sube pronto los proximos capitulos o me volvere loca !!!!
en verdad que eres buena escritora no me imagino la expresion y sopresa de serena al ver a seiya de nuevo aqui la pregunta es ¿ termiaran juntos?
¿darien hara algo para recuperar a serena? ¿ en verdad darien la a dejado de amar?
aaaa esto es una prueba jjiji eso creo esperare los proximos capitulos por fis que sea pronto jiji
saludos suerte
Dserena- Scout Aprendiz
guauuuuuu mis respetos amiga escribes muy lindo y tienes una gran imaginacion me lei todos los capitulos y ya quiero leer mas espero pronto subas el proximo felicitaciones de verdad
serescat- Sailor Outer Scout
aayy q mala, xq nos dejas en suspenso
plis sube prontito el siguiente capitulo
esta muy interesante
plis sube prontito el siguiente capitulo
esta muy interesante
Katherine- Princesa Fireball
hola a todos!!!
Gracias a todos por sus comentarios, me alegra que les haya gustado el capitulo anterior
bueno ya sin mas preambulo ahora si veremos (mejor dicho leeremos) que pasara con el esperado reencuentro de Serena y Seiya!
Capitulo 9
-Flashback-
Seiya: Bombón… sabes yo nunca me olvidare de ti
Serena: si… nosotros seremos siempre buenos amigos
Todos comienzan a reírse
Seiya: Nunca entiendes Bombón
Taiki: Parece que no te entendió
Serena: ehh (algo confundida)
Ami: no entendió…
-Fin de Flashback-
Mina: Seiya! (dijo poniendo su mano sobre el hombro de Seiya)
Seiya: que pasa? (Que observaba el lago un poco pensativo)
Mina: ahí viene…
Al oír esto Seiya dio media vuelta y vio como Rei y Nicolás ayudaban a caminar a Serena que venia con los ojos vendados, observo como todos sus amigos se ponían de pie y sin dudarlo camino rápidamente colocándose enfrente de ellos. Cuando llego vio como Serena seguía caminando hasta que se detuvo, Rei y Nicolás se alejaron un poco de ella y en ese momento…
Seiya: Hola Bombón!
Serena: Seiya!? (se quito el pañuelo de los ojos y lo vio a unos tres metros de donde estaba ella)
Seiya: que gusto verte bombón! (dijo con una gran sonrisa en su rostro)
Serena: Seiya! (corrió rápidamente a abrazarlo) No lo puedo creer! Volviste Seiya!
Seiya: te extrañe mucho bombón! (abrazando con fuerza a Serena)
Serena: yo también te extrañe Seiya! (dijo y se separo un poco de el) pensé que ya te habías olvidado de mi, ehh!
Seiya: como crees, recuerda que te dije que nunca me olvidaría de ti; además no vengo solo…
Yaten y Taiki: hola Serena!
Serena: chicos hola! (corrió hacia ellos y les dio un abrazo) que alegría verlos!
Mina: y a nosotros no nos saludas? (quien se encontraba atrás de Yaten y Taiki)
Serena: pero claro que si! (caminando hacia donde estaban Mina y los demás)
De la emoción, Serena no se había dado cuenta que Andrew y las chicas detrás de los chicos, además de que en el jardín había una mesa con algunas pizzas y bebidas en ella; se acerco a Mina, Ami, Andrew y Lita y los saludo con un abrazo y una gran sonrisa, después Seiya se acerco a ella y le ofreció su brazo el cual gustosa acepto y todos se dirigieron hacia la mesa para cenar…
Seiya: vamos bombón siéntate (dijo acercándola a su lugar a la cabeza de la mesa)
Serena: gracias Seiya! (dijo sentándose mientras observaba a Seiya sentarse a su derecha y al resto de sus amigos sentándose a la mesa)
Reí: y que te pareció tu sorpresa Serena?
Serena: genial! De verdad que no lo esperaba (dijo con esa sonrisa que no la dejaba desde que se quito aquel pañuelo) para ser honesta, yo pensé que iba a ser uno de esos ricos pasteles que Lita prepara
Todos: (con una gotita en la cabeza al escuchar las palabras de Serena)
Mina: jajá, como crees Serena si llegamos hace un par de horas a Fuji!
Seiya: me voy a enojar contigo bombón,(dijo en tono de broma) esperabas un pastel y no estos guapos chicos! (dándole una sonrisa a Serena)
Lita: pero no te preocupes Serena, mañana vamos al pueblo a comprar lo necesario y preparamos uno!
Andrew: pero que no se te olvide cariño (dijo tomando la mano de Lita)
Serena: por cierto, (mirando a Seiya) y cuando regresaron a Japón?
Seiya: hace un par de días
Serena: enserio? (dijo sorprendida)
Ami: si, llegaron por la tarde el día que te fuiste a Osaka
Serena: y porque no me dijeron nada, me hubiese regresado a Tokio
Reí: como crees Serena? No veías a tus padres desde Navidad y te ibas a regresar?
Serena: hay Reí pero como no me iba a regresar, con mis padres hablo cada semana y a ellos no los veía desde hace años
Reí: solo a ti se te ocurre querer viajar de Osaka a Tokio el mismo día que llegaste allá
Serena: pero que tiene de malo?
Reí: como crees Serena tonta…
Serena: hay Reí mira…
Nicolás: tranquila Reí, no empiecen a discutir (tomando la mano de su novia)
Taiki: si es cierto, además esto es una fiesta y hay que celebrar
Seiya: es cierto, y por eso quiero hacer un brindis (dijo levantándose de su lugar)
Todos: un brindis? (dijeron al mismo tiempo mientras observaban a Seiya)
Seiya: si, por que al fin todos estamos reunidos y por que este viaje sea inolvidable
Yaten: bien hermanito, salud!
Todos chocaron sus copas y se pusieron a cena; durante el resto de la noche platicaron un poco de todo: lo que harían en su estancia en Fuji, del regreso de Yaten, Taiki y Seiya hace unos días, la visita de Serena a Osaka, de la recién formada pareja Yaten y Mina; del proximo regreso de Three Lights a la musica, etc.
Mas tarde en la habitación de Serena…
Seiya: donde te dejo las maletas bombón?
Serena: junto al closet por favor
Seiya: (una vez que dejo las maletas) vaya, esta recamara es un poco mas grande que la que tienes con Mina
Serena: que? (volteando a el sorprendida) Señor Kou no me diga que anduvo de chismoso en mi recamara…
Seiya: ehh… (Un poco sonrojado) quizás un poco... pero no me digas que te vas a mudar, porque vi que tenias varias cajas ahí
Serena: jajá, y me lo dice tu que ya vives ahí junto con Yaten y Taiki; además apenas tengo una semana viviendo ahí
Seiya: una semana? (dijo un poco extrañado) si tu familia ha estado en Osaka un año, en donde vivías antes?
Serena: yo… (Sentándose en la cama) vivía con Darién hasta hace poco
Seiya: ahh (dijo mientras se sentaba junto a ella) y cuando terminaste con el, te fuiste a vivir con Mina
Serena: (suspira) así es… un momento (dijo volteando hacia el) como es que sabes todo eso a pesar de no haberme visto desde hace 3 años?
Seiya: (un poco nervioso) bueno... culpa a las chicas, en especial a Mina por ponerme al tanto de algunas cosas
Serena: ahh (lo miraba con una sonrisa) y que mas te contaron sobre mi mientras no estaba?
Seiya: veamos, que acabas de terminar tu primer año en la facultad de psicología, has subido tus calificaciones en este tiempo, que trabajaste un tiempo en los cines del centro comercial, que serás la dama de honor en la boda de Reí, y…
Serena: ok, ok, comparado con lo que me platicaste hace rato, creo que estas muy bien enterado de todo
Seiya: bueno, casi todo
Serena: casi? (dijo un poco extrañada) Y que es lo que no sabes?
Seiya: por que terminaste con Darién...
Gracias a todos por sus comentarios, me alegra que les haya gustado el capitulo anterior
bueno ya sin mas preambulo ahora si veremos (mejor dicho leeremos) que pasara con el esperado reencuentro de Serena y Seiya!
Capitulo 9
-Flashback-
Seiya: Bombón… sabes yo nunca me olvidare de ti
Serena: si… nosotros seremos siempre buenos amigos
Todos comienzan a reírse
Seiya: Nunca entiendes Bombón
Taiki: Parece que no te entendió
Serena: ehh (algo confundida)
Ami: no entendió…
-Fin de Flashback-
Mina: Seiya! (dijo poniendo su mano sobre el hombro de Seiya)
Seiya: que pasa? (Que observaba el lago un poco pensativo)
Mina: ahí viene…
Al oír esto Seiya dio media vuelta y vio como Rei y Nicolás ayudaban a caminar a Serena que venia con los ojos vendados, observo como todos sus amigos se ponían de pie y sin dudarlo camino rápidamente colocándose enfrente de ellos. Cuando llego vio como Serena seguía caminando hasta que se detuvo, Rei y Nicolás se alejaron un poco de ella y en ese momento…
Seiya: Hola Bombón!
Serena: Seiya!? (se quito el pañuelo de los ojos y lo vio a unos tres metros de donde estaba ella)
Seiya: que gusto verte bombón! (dijo con una gran sonrisa en su rostro)
Serena: Seiya! (corrió rápidamente a abrazarlo) No lo puedo creer! Volviste Seiya!
Seiya: te extrañe mucho bombón! (abrazando con fuerza a Serena)
Serena: yo también te extrañe Seiya! (dijo y se separo un poco de el) pensé que ya te habías olvidado de mi, ehh!
Seiya: como crees, recuerda que te dije que nunca me olvidaría de ti; además no vengo solo…
Yaten y Taiki: hola Serena!
Serena: chicos hola! (corrió hacia ellos y les dio un abrazo) que alegría verlos!
Mina: y a nosotros no nos saludas? (quien se encontraba atrás de Yaten y Taiki)
Serena: pero claro que si! (caminando hacia donde estaban Mina y los demás)
De la emoción, Serena no se había dado cuenta que Andrew y las chicas detrás de los chicos, además de que en el jardín había una mesa con algunas pizzas y bebidas en ella; se acerco a Mina, Ami, Andrew y Lita y los saludo con un abrazo y una gran sonrisa, después Seiya se acerco a ella y le ofreció su brazo el cual gustosa acepto y todos se dirigieron hacia la mesa para cenar…
Seiya: vamos bombón siéntate (dijo acercándola a su lugar a la cabeza de la mesa)
Serena: gracias Seiya! (dijo sentándose mientras observaba a Seiya sentarse a su derecha y al resto de sus amigos sentándose a la mesa)
Reí: y que te pareció tu sorpresa Serena?
Serena: genial! De verdad que no lo esperaba (dijo con esa sonrisa que no la dejaba desde que se quito aquel pañuelo) para ser honesta, yo pensé que iba a ser uno de esos ricos pasteles que Lita prepara
Todos: (con una gotita en la cabeza al escuchar las palabras de Serena)
Mina: jajá, como crees Serena si llegamos hace un par de horas a Fuji!
Seiya: me voy a enojar contigo bombón,(dijo en tono de broma) esperabas un pastel y no estos guapos chicos! (dándole una sonrisa a Serena)
Lita: pero no te preocupes Serena, mañana vamos al pueblo a comprar lo necesario y preparamos uno!
Andrew: pero que no se te olvide cariño (dijo tomando la mano de Lita)
Serena: por cierto, (mirando a Seiya) y cuando regresaron a Japón?
Seiya: hace un par de días
Serena: enserio? (dijo sorprendida)
Ami: si, llegaron por la tarde el día que te fuiste a Osaka
Serena: y porque no me dijeron nada, me hubiese regresado a Tokio
Reí: como crees Serena? No veías a tus padres desde Navidad y te ibas a regresar?
Serena: hay Reí pero como no me iba a regresar, con mis padres hablo cada semana y a ellos no los veía desde hace años
Reí: solo a ti se te ocurre querer viajar de Osaka a Tokio el mismo día que llegaste allá
Serena: pero que tiene de malo?
Reí: como crees Serena tonta…
Serena: hay Reí mira…
Nicolás: tranquila Reí, no empiecen a discutir (tomando la mano de su novia)
Taiki: si es cierto, además esto es una fiesta y hay que celebrar
Seiya: es cierto, y por eso quiero hacer un brindis (dijo levantándose de su lugar)
Todos: un brindis? (dijeron al mismo tiempo mientras observaban a Seiya)
Seiya: si, por que al fin todos estamos reunidos y por que este viaje sea inolvidable
Yaten: bien hermanito, salud!
Todos chocaron sus copas y se pusieron a cena; durante el resto de la noche platicaron un poco de todo: lo que harían en su estancia en Fuji, del regreso de Yaten, Taiki y Seiya hace unos días, la visita de Serena a Osaka, de la recién formada pareja Yaten y Mina; del proximo regreso de Three Lights a la musica, etc.
Mas tarde en la habitación de Serena…
Seiya: donde te dejo las maletas bombón?
Serena: junto al closet por favor
Seiya: (una vez que dejo las maletas) vaya, esta recamara es un poco mas grande que la que tienes con Mina
Serena: que? (volteando a el sorprendida) Señor Kou no me diga que anduvo de chismoso en mi recamara…
Seiya: ehh… (Un poco sonrojado) quizás un poco... pero no me digas que te vas a mudar, porque vi que tenias varias cajas ahí
Serena: jajá, y me lo dice tu que ya vives ahí junto con Yaten y Taiki; además apenas tengo una semana viviendo ahí
Seiya: una semana? (dijo un poco extrañado) si tu familia ha estado en Osaka un año, en donde vivías antes?
Serena: yo… (Sentándose en la cama) vivía con Darién hasta hace poco
Seiya: ahh (dijo mientras se sentaba junto a ella) y cuando terminaste con el, te fuiste a vivir con Mina
Serena: (suspira) así es… un momento (dijo volteando hacia el) como es que sabes todo eso a pesar de no haberme visto desde hace 3 años?
Seiya: (un poco nervioso) bueno... culpa a las chicas, en especial a Mina por ponerme al tanto de algunas cosas
Serena: ahh (lo miraba con una sonrisa) y que mas te contaron sobre mi mientras no estaba?
Seiya: veamos, que acabas de terminar tu primer año en la facultad de psicología, has subido tus calificaciones en este tiempo, que trabajaste un tiempo en los cines del centro comercial, que serás la dama de honor en la boda de Reí, y…
Serena: ok, ok, comparado con lo que me platicaste hace rato, creo que estas muy bien enterado de todo
Serena: casi? (dijo un poco extrañada) Y que es lo que no sabes?
Seiya: por que terminaste con Darién...
wao!! al fin el capitulo q tanto esperaba
el reencuentro de seiya y serena, muy emocionante
pero ahora kiero saber como reaccionara seiya con lo q le cuente serena???? uufff tendre paciencia y esperare el siguiente capi
el reencuentro de seiya y serena, muy emocionante
pero ahora kiero saber como reaccionara seiya con lo q le cuente serena???? uufff tendre paciencia y esperare el siguiente capi
Hola otra vez!!!
Se preguntaran que hago por aqui otra vez, verdad? bueno con eso de estos dias de descanso por aqui, me inspire mucho y ando muy de buenas, asi que les tengo una buena noticia: hoy les dejare dos capitulos!!!
Katherine parece que despues de todo no tendras que esperar mucho, que disfruten el capitulo!!!
Capitulo 10
Serena: …creo que estas muy bien enterado de todo (dijo mientras lo miraba con una sonrisa)
Serena: casi? Y que es lo que no sabes?
Seiya: por que terminaste con Darién?... si mal no recuerdo tu lo querías mucho
Serena: si y aun lo sigo queriendo, no como novio, sino como amigo. (se levanto nuevamente de la cama y camino hacia el tocador) Pero nuestra relación llego a un punto en el que Darién y yo nos llenamos de confusiones sobre nuestro destino y el futuro que compartiríamos y… (Suspirando profundamente) no se…
Seiya: bombón…
Serena: (dio media vuelta para ver a Seiya) al final creo que más que tener una relación, estábamos juntos por costumbre porque casi ni nos veíamos
Seiya: lo extrañas?... crees que algún día volverás con el?
Serena: honestamente no lo creo, cada quien debe decidir su futuro por separado
Seiya: tienes razón, estoy seguro que el futuro que elijas escribir será uno muy feliz para ti, ya lo veras. Bueno... (se levanto de la cama) ya me voy por que tienes que descansar (se acerco a ella y le dio un beso en la frente) buenas noches bombón!
Serena: hasta mañana Seiya! (dijo esto mientras veía como el se levantaba y se dirigía a la puerta)
Una semana después en una tienda en el pueblo…
-Flashback-
Serena: hay mira que bonito oso! (viendo un osito que estaba dentro de una maquina)
Seiya: Sera mío (se acerco a la maquina en donde estaba y lo saco) lo logre!
Serena: bien hecho Seiya! Muchas gracias! (dijo con la mano extendida hacia el)
Seiya: de que hablas?
Serena: gracias por darme el oso
Seiya: (colocando el oso el su playera) si quieres uno consíguelo tu
Serena: (un poco sorprendida) me lo esperaba
-Fin de Flashback-
Serena: entonces cual me llevo (mostrándole dos muñecos de peluche) el conejo o el perrito?
Seiya: que?
Serena: ve, del hambre ya ni me escuchas (regresando los muñecos en el estante) mejor vamos a comer y mas tarde venimos…
Seiya: lo siento, estaba distraído
Serena: yo más bien diría que pensabas en una súper hamburguesa con papas
Seiya: jaja, para nada bombón; anda escoge tu peluche y nos vamos
Serena: pero Seiya…
Seiya: anda no importa que nos tardemos, escoge el que quieras
Serena: bien (tomando nuevamente los peluches) cual de los… hay mira que lindo osito! (soltando los muñecos que traía en las manos y dirigiéndose hacia donde estaba Seiya)
Seiya: como me llamaste? (un poco extrañado al ver como Serena caminaba al estante que estaba detrás de el)
Serena: de que hablas? (volteo hacia el con una sonrisa) Mira que lindo osito! (mostrando un osito de peluche blanco que abrazaba una rosa roja)
Seiya: aahhh… (Suspira)
Serena: que te pasa?
Seiya: no nada, (un poco sonrojado) es solo que creí que me habías llamado osito
Serena: (se empieza a reír)jaja no, pero si quieres te llamare así
Seiya: Bombón! (con el rostro totalmente rojo sonrojado)
Serena: si eso hare, tu siempre me dices bombón, entonces porque no he de llamarte osito, ah y además quiero este oso, osito (acercando el oso a Seiya)
Seiya: hay bombón, bien vamos a pagarlo…
Serena: si! Gracias osito! (tomándolo del brazo)
Seiya: Bombón… (Mirándola a los ojos)
Serena: bueno... (suspira) si quieres ya no te dire osito… (dijo un poco triste mientras Seiya pagaba el oso)
Vendedora: aquí tienen
Serena: gracias!
Seiya: (ya afuera de la tienda volteo a verla) bombón…
Serena: si?
Seiya: si me puedes llamar osito, pero no frente a los demás de acuerdo?
Serena: me parece bien osito (dijo con una gran sonrisa mientras ambos entraban en una cafetería)
Lita: Serena! Seiya! (les grito al verlos entrar)
Serena: hola!
Yaten: al fin! Solo faltan Ami y Taiki
Seiya: aun no llegan? (dijo mientras el y Serena se sentaban junto a Andrew y Lita)
Andrew: no, aun siguen en aquella librería
Mina: hay pero no se preocupen
Rei: si, pero ya tienen mas de media hora ahí
Serena: mmm… será que al fin Taiki se le declaro a Ami y por eso tardan?
Lita: después de tantos días yo creo que por fin tomo valor…
Nicolas: y porque no se lo preguntan, ahí vienen! (dijo mientras veian como Ami y Taiki se acercaban a la mesa con algunas bolsas)
Taiki: hola chicos!
Ami: hola! Chicas adivinen les tengo buenas noticias
Mina y Serena: (se levantan y se acercan a Ami) en serio!
Ami: si!…
que locuras las mias o no? ya ando formando mas parejitas bueno pero falta ver que dicen Ami y Taiki...
espero que les haya gustado estos capitulos, no olviden dejar sus comentarios y espero (si es que no me gana el tiempo) poner otro capitulo para el viernes...
Saludos a todos
XOXO TransMoon
Se preguntaran que hago por aqui otra vez, verdad? bueno con eso de estos dias de descanso por aqui, me inspire mucho y ando muy de buenas, asi que les tengo una buena noticia: hoy les dejare dos capitulos!!!
Katherine parece que despues de todo no tendras que esperar mucho, que disfruten el capitulo!!!
Capitulo 10
Serena: …creo que estas muy bien enterado de todo (dijo mientras lo miraba con una sonrisa)
Serena: casi? Y que es lo que no sabes?
Seiya: por que terminaste con Darién?... si mal no recuerdo tu lo querías mucho
Serena: si y aun lo sigo queriendo, no como novio, sino como amigo. (se levanto nuevamente de la cama y camino hacia el tocador) Pero nuestra relación llego a un punto en el que Darién y yo nos llenamos de confusiones sobre nuestro destino y el futuro que compartiríamos y… (Suspirando profundamente) no se…
Seiya: bombón…
Serena: (dio media vuelta para ver a Seiya) al final creo que más que tener una relación, estábamos juntos por costumbre porque casi ni nos veíamos
Seiya: lo extrañas?... crees que algún día volverás con el?
Serena: honestamente no lo creo, cada quien debe decidir su futuro por separado
Seiya: tienes razón, estoy seguro que el futuro que elijas escribir será uno muy feliz para ti, ya lo veras. Bueno... (se levanto de la cama) ya me voy por que tienes que descansar (se acerco a ella y le dio un beso en la frente) buenas noches bombón!
Serena: hasta mañana Seiya! (dijo esto mientras veía como el se levantaba y se dirigía a la puerta)
Una semana después en una tienda en el pueblo…
-Flashback-
Serena: hay mira que bonito oso! (viendo un osito que estaba dentro de una maquina)
Seiya: Sera mío (se acerco a la maquina en donde estaba y lo saco) lo logre!
Serena: bien hecho Seiya! Muchas gracias! (dijo con la mano extendida hacia el)
Seiya: de que hablas?
Serena: gracias por darme el oso
Seiya: (colocando el oso el su playera) si quieres uno consíguelo tu
Serena: (un poco sorprendida) me lo esperaba
-Fin de Flashback-
Serena: entonces cual me llevo (mostrándole dos muñecos de peluche) el conejo o el perrito?
Seiya: que?
Serena: ve, del hambre ya ni me escuchas (regresando los muñecos en el estante) mejor vamos a comer y mas tarde venimos…
Seiya: lo siento, estaba distraído
Serena: yo más bien diría que pensabas en una súper hamburguesa con papas
Seiya: jaja, para nada bombón; anda escoge tu peluche y nos vamos
Serena: pero Seiya…
Seiya: anda no importa que nos tardemos, escoge el que quieras
Serena: bien (tomando nuevamente los peluches) cual de los… hay mira que lindo osito! (soltando los muñecos que traía en las manos y dirigiéndose hacia donde estaba Seiya)
Seiya: como me llamaste? (un poco extrañado al ver como Serena caminaba al estante que estaba detrás de el)
Serena: de que hablas? (volteo hacia el con una sonrisa) Mira que lindo osito! (mostrando un osito de peluche blanco que abrazaba una rosa roja)
Seiya: aahhh… (Suspira)
Serena: que te pasa?
Seiya: no nada, (un poco sonrojado) es solo que creí que me habías llamado osito
Serena: (se empieza a reír)jaja no, pero si quieres te llamare así
Seiya: Bombón! (con el rostro totalmente rojo sonrojado)
Serena: si eso hare, tu siempre me dices bombón, entonces porque no he de llamarte osito, ah y además quiero este oso, osito (acercando el oso a Seiya)
Seiya: hay bombón, bien vamos a pagarlo…
Serena: si! Gracias osito! (tomándolo del brazo)
Seiya: Bombón… (Mirándola a los ojos)
Serena: bueno... (suspira) si quieres ya no te dire osito… (dijo un poco triste mientras Seiya pagaba el oso)
Vendedora: aquí tienen
Serena: gracias!
Seiya: (ya afuera de la tienda volteo a verla) bombón…
Serena: si?
Seiya: si me puedes llamar osito, pero no frente a los demás de acuerdo?
Serena: me parece bien osito (dijo con una gran sonrisa mientras ambos entraban en una cafetería)
Lita: Serena! Seiya! (les grito al verlos entrar)
Serena: hola!
Yaten: al fin! Solo faltan Ami y Taiki
Seiya: aun no llegan? (dijo mientras el y Serena se sentaban junto a Andrew y Lita)
Andrew: no, aun siguen en aquella librería
Mina: hay pero no se preocupen
Rei: si, pero ya tienen mas de media hora ahí
Serena: mmm… será que al fin Taiki se le declaro a Ami y por eso tardan?
Lita: después de tantos días yo creo que por fin tomo valor…
Nicolas: y porque no se lo preguntan, ahí vienen! (dijo mientras veian como Ami y Taiki se acercaban a la mesa con algunas bolsas)
Taiki: hola chicos!
Mina y Serena: (se levantan y se acercan a Ami) en serio!
Ami: si!…
que locuras las mias o no? ya ando formando mas parejitas bueno pero falta ver que dicen Ami y Taiki...
espero que les haya gustado estos capitulos, no olviden dejar sus comentarios y espero (si es que no me gana el tiempo) poner otro capitulo para el viernes...
Saludos a todos
XOXO TransMoon
jeje, es cierto, no tuve q esperar mucho
que bueno q hayas subido dos capitulos seguidos, estan llenos de sorpresas, en especial las nuevas parejitas
y ahora puedo ver (leer) que seiya y serena se tienen mas confianza
que bueno q hayas subido dos capitulos seguidos, estan llenos de sorpresas, en especial las nuevas parejitas
y ahora puedo ver (leer) que seiya y serena se tienen mas confianza
ESTA SUPER !!!!
esta muy padre tu fan fic!!!!
y que bueno que lo hayas subido pronto!!
espero que no nos hagas esperar mucho!!!
esta muy padre tu fan fic!!!!
y que bueno que lo hayas subido pronto!!
espero que no nos hagas esperar mucho!!!
anbe_18- Sailor Inner Scout
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Me encanta eso de "osito" eres muy buena Serenity, espero el proximo capitulo
¡¡Taiki y Amy son novios!!
Bien por ti
No nos hagas sufrir mucho, si?, please
Cuidate,
Me encanta eso de "osito" eres muy buena Serenity, espero el proximo capitulo
¡¡Taiki y Amy son novios!!
Bien por ti
No nos hagas sufrir mucho, si?, please
Cuidate,
guauuuuu ya quiero leer mas si mas plz por fis no nos dejes con la intriga jajajaja mmm no nop me gusta Amy deberia estar con Richard sip eso creo anda te convenso te conveso jajajaja pero si me gustaria mas que richard fuera el novio de mi queridisima Amy hacen mejor pareja que taiki el es muy frio jajajaja a mi parecer ademas siempre me gusto como se veia en el anime por cieto y la novia de Andrew no era Reika que paso se lo bajo Lita jajajajaja, ojal no nos dejes en suspenso y ya quiero ver accion quein es el villano estaba vez ehhhh
holas genial la historia
eres muy buena escribiendo espero subas pronto los proximos capitulos
esta interesante!!!
bueno suerte espero tengas mucha inspiracion jiji
bye
eres muy buena escribiendo espero subas pronto los proximos capitulos
esta interesante!!!
bueno suerte espero tengas mucha inspiracion jiji
bye
Dserena- Scout Aprendiz
que bueno!! me encantan las parejas, son todos muy tiernos! en especial Serena y Seiya...!!
segui asi, y con seguridad, sabes que tus lectoras te van a esperar siempre!! ya tenes admiradoras!
saludos! y felicitaciones!!
segui asi, y con seguridad, sabes que tus lectoras te van a esperar siempre!! ya tenes admiradoras!
saludos! y felicitaciones!!
Jaja... Ahora le dice osito a Seiya!!
Que tierno!!
Ya es mas que obvio que el fic es un Seiya x Serena no??
jaja
Me encantan las parejas que as armado!!
Sube rapido el Proximoo capi!!
Bye!
Que tierno!!
Ya es mas que obvio que el fic es un Seiya x Serena no??
jaja
Me encantan las parejas que as armado!!
Sube rapido el Proximoo capi!!
Bye!
hola a todos!!!
primero que nada, gracias por sus comentarios!!! de verdad me alegra que les haya gustado estos capitulos.
Me da gusto q les haya gustado eso de "osito", por que es cierto, estoy creando una relacion un poco mas cercana entre Serena y Seiya, despues de todo lo que vivieron con Galaxia, estan de vacaciones todos y conviven las 24hrs, su amistad se fortalecio mas; y aunque es cierto, este fic es un Serena y Seiya (despues de todo alguien le tiene que hacer un poco de justicia a tan lindo chico) no descarten la posibilidad de que Darien aparezca en capitulos futuros a complicar un poco la historia...
Capitulo 11
Mina y Serena: (se acercan a Ami) en serio!
Ami: si!... miren (mostrando las bolsas que traía) en la librería tienen la mayoría de los libros que los profesores nos habían encargado para el siguiente semestre
Todos: (con una gota en la cabeza)
Mina: hay que gusto…
Lita: si que bueno…
Yaten: ehh... que les parece si ordenamos?
Rei: buena idea, mesero…
Por la noche todos se encontraban en la sala, pero había una discusión que parecía no terminar…
Lita: entonces que película vamos a ver?
Mina y Serena: la de comedia!!!
Seiya: no niñas, mejor la de acción
Taiki: ya decidan por favor…
Andrew: si elijan una, si no nos va a dar aquí medianoche nada mas discutiendo
Mina: la de comedia!
Serena: si esa!
Seiya: no, que la de acción
Reí: mejor hacemos un volado (sacando una moneda) cara por la de comedia, cruz por la de acción
Ami: y no se cambia la decisión ok
Todos: si
Reí: (aventó la moneda y la atrapo en sus manos) bien, entonces veremos… (Quitando su mano para poder mostrar la moneda) la de acción
Mina y Serena: ahh (con cara de tristeza)
-Sueño-
Habitación de la Princesa Serenity, Milenio de Plata
Luna: Princesa, el príncipe la esta esperando
Serenity: donde se encuentra?
Luna: en los jardines de palacio, junto a la fuente de Neptuno
Serenity: esta bien Luna, dile que bajo en un momento
Luna: si Princesa (hizo una reverencia y salió de la habitación)
S. Júpiter: vaya parece que el príncipe no nos deja pasar mucho tiempo contigo
S. Venus: si es cierto, no quiere dejar en paz a la Princesa de la Luna (en tono juguetón)
Serenity: que cosas dicen, (un poco sonrojada) además recuerden que mi madre me pidió mostrarle el reino y nuestras costumbres personalmente
S. Mars: si, eso te dijo la Reina, mas no que en el proceso el Príncipe se convirtiera en tu novio…
S. Mercury: ya no la molesten, además la Reina esta de acuerdo con esa relación o me equivoco?
Serenity: así es, y ya me voy porque no quiero hacerlo esperar más; nos vemos mas tarde (les sonrió a las sailors y salió de su habitación)
-Fin del Sueño-
Serena abrió los ojos y vio que Seiya la llevaba cargando sobre sus brazos mientras subían las escaleras
Serena: Seiya? Que sucede? (dijo algo confundida)
Seiya: hay bombón, vamos ya casi llegamos a tu habitación
Serena: a mi habitación?
Seiya: si, te quedaste dormida mientras veíamos la película… bien llegamos (dijo abriendo la puerta de la recamara)
Serena: ah es cierto… pero esa película era muy aburrida (dijo mientras Seiya la acostaba en la cama)
Seiya: como que aburrida si era una película de acción? (le dijo sorprendido) además te quedaste dormida en la mejor batalla…
Serena: hay si Seiya, pero yo de esas ya viví muchas…
Seiya: (se empezó a reír) jajá, no tienes remedio… (se acerco a ella y le dio un beso en la frente) hasta mañana bombón
Serena: buenas noches Osito! (lo dijo mientras veía como Seiya salía de su habitación)
-Sueño-
Jardines del Palacio de la Luna, Milenio de Plata
Serenity: es una hermosa fuente verdad?
Príncipe: es cierto (dio media vuelta, tomo la mano de Serenity para darle un beso en esta) pero no mas hermosa que tu
Serenity: (un poco sonrojada) Disculpa la demora
Príncipe: no te preocupes Serenity, además contemplaba a una de las más hermosas fuentes de este lado de la galaxia
Serenity: si, (observando la fuente) te había comentado que esta fuente fue un regalo que los abuelos de Sailor Neptune hicieron a mi abuela cuando ella subió al trono
Príncipe: no, pero fue un lindo regalo a una gran reina
Serenity: si, la gente aun la recuerda con mucho cariño…
Príncipe: por cierto, (Mirando a Serenity) a donde iremos hoy?
Serenity: mmm… te parece si vamos a patinar al lago
Príncipe: otra vez? Sabes que no soy muy bueno patinando
Serenity: jajá, no te preocupes, vamos un rato, si? (dijo con una gran sonrisa)
Príncipe: bueno (se acerca y la besa tiernamente)…además como podría negarme a tan linda sonrisa…
-Fin del Sueño-
Serena abrió los ojos lentamente mientras sentía que la luz del Sol entraba suavemente por la ventana, se levanto de la cama para bañarse y arreglarse; una vez que termino de arreglarse salió de su recamara y bajo rumbo al comedor y pudo ver a Seiya, Yaten y Mina sentados tomando jugo y comiendo hot cakes…
Serena: Buenos días! (dijo al llegar al comedor)
Todos: Buenos días Serena!
Yaten: vaya quien diría que te levantarías temprano
Serena: jeje, si verdad…
Mina: era obvio si se quedo dormida a media película
Seiya: no les hagas caso bombón, ven siéntate a desayunar (dijo mientras le mostraba un lugar junto a el)
Serena: si gracias (ya sentada mientras Seiya le servía jugo)
Seiya: llegaste justo a tiempo bombón!
Serena: ah si? Y eso?
Seiya: pues veras…
ya se que Taiki y Ami aun no son novios pero no desesperen, a ellos les llegara su momento y sera algo muy lindo
pero eso sera despues...
espero que les haya gustado el capitulo, no olviden dejar sus comentarios y nos vemos en el capitulo 12
Saludos a todos
XOXO TransMoon
primero que nada, gracias por sus comentarios!!! de verdad me alegra que les haya gustado estos capitulos.
Me da gusto q les haya gustado eso de "osito", por que es cierto, estoy creando una relacion un poco mas cercana entre Serena y Seiya, despues de todo lo que vivieron con Galaxia, estan de vacaciones todos y conviven las 24hrs, su amistad se fortalecio mas; y aunque es cierto, este fic es un Serena y Seiya (despues de todo alguien le tiene que hacer un poco de justicia a tan lindo chico) no descarten la posibilidad de que Darien aparezca en capitulos futuros a complicar un poco la historia...
Capitulo 11
Mina y Serena: (se acercan a Ami) en serio!
Ami: si!... miren (mostrando las bolsas que traía) en la librería tienen la mayoría de los libros que los profesores nos habían encargado para el siguiente semestre
Todos: (con una gota en la cabeza)
Mina: hay que gusto…
Lita: si que bueno…
Yaten: ehh... que les parece si ordenamos?
Rei: buena idea, mesero…
Por la noche todos se encontraban en la sala, pero había una discusión que parecía no terminar…
Lita: entonces que película vamos a ver?
Mina y Serena: la de comedia!!!
Seiya: no niñas, mejor la de acción
Taiki: ya decidan por favor…
Andrew: si elijan una, si no nos va a dar aquí medianoche nada mas discutiendo
Mina: la de comedia!
Serena: si esa!
Seiya: no, que la de acción
Reí: mejor hacemos un volado (sacando una moneda) cara por la de comedia, cruz por la de acción
Ami: y no se cambia la decisión ok
Todos: si
Reí: (aventó la moneda y la atrapo en sus manos) bien, entonces veremos… (Quitando su mano para poder mostrar la moneda) la de acción
Mina y Serena: ahh (con cara de tristeza)
-Sueño-
Habitación de la Princesa Serenity, Milenio de Plata
Luna: Princesa, el príncipe la esta esperando
Serenity: donde se encuentra?
Luna: en los jardines de palacio, junto a la fuente de Neptuno
Serenity: esta bien Luna, dile que bajo en un momento
Luna: si Princesa (hizo una reverencia y salió de la habitación)
S. Júpiter: vaya parece que el príncipe no nos deja pasar mucho tiempo contigo
S. Venus: si es cierto, no quiere dejar en paz a la Princesa de la Luna (en tono juguetón)
Serenity: que cosas dicen, (un poco sonrojada) además recuerden que mi madre me pidió mostrarle el reino y nuestras costumbres personalmente
S. Mars: si, eso te dijo la Reina, mas no que en el proceso el Príncipe se convirtiera en tu novio…
S. Mercury: ya no la molesten, además la Reina esta de acuerdo con esa relación o me equivoco?
Serenity: así es, y ya me voy porque no quiero hacerlo esperar más; nos vemos mas tarde (les sonrió a las sailors y salió de su habitación)
-Fin del Sueño-
Serena abrió los ojos y vio que Seiya la llevaba cargando sobre sus brazos mientras subían las escaleras
Serena: Seiya? Que sucede? (dijo algo confundida)
Seiya: hay bombón, vamos ya casi llegamos a tu habitación
Serena: a mi habitación?
Seiya: si, te quedaste dormida mientras veíamos la película… bien llegamos (dijo abriendo la puerta de la recamara)
Serena: ah es cierto… pero esa película era muy aburrida (dijo mientras Seiya la acostaba en la cama)
Seiya: como que aburrida si era una película de acción? (le dijo sorprendido) además te quedaste dormida en la mejor batalla…
Serena: hay si Seiya, pero yo de esas ya viví muchas…
Seiya: (se empezó a reír) jajá, no tienes remedio… (se acerco a ella y le dio un beso en la frente) hasta mañana bombón
Serena: buenas noches Osito! (lo dijo mientras veía como Seiya salía de su habitación)
-Sueño-
Jardines del Palacio de la Luna, Milenio de Plata
Serenity: es una hermosa fuente verdad?
Príncipe: es cierto (dio media vuelta, tomo la mano de Serenity para darle un beso en esta) pero no mas hermosa que tu
Serenity: (un poco sonrojada) Disculpa la demora
Príncipe: no te preocupes Serenity, además contemplaba a una de las más hermosas fuentes de este lado de la galaxia
Serenity: si, (observando la fuente) te había comentado que esta fuente fue un regalo que los abuelos de Sailor Neptune hicieron a mi abuela cuando ella subió al trono
Príncipe: no, pero fue un lindo regalo a una gran reina
Serenity: si, la gente aun la recuerda con mucho cariño…
Príncipe: por cierto, (Mirando a Serenity) a donde iremos hoy?
Serenity: mmm… te parece si vamos a patinar al lago
Príncipe: otra vez? Sabes que no soy muy bueno patinando
Serenity: jajá, no te preocupes, vamos un rato, si? (dijo con una gran sonrisa)
Príncipe: bueno (se acerca y la besa tiernamente)…además como podría negarme a tan linda sonrisa…
-Fin del Sueño-
Serena abrió los ojos lentamente mientras sentía que la luz del Sol entraba suavemente por la ventana, se levanto de la cama para bañarse y arreglarse; una vez que termino de arreglarse salió de su recamara y bajo rumbo al comedor y pudo ver a Seiya, Yaten y Mina sentados tomando jugo y comiendo hot cakes…
Serena: Buenos días! (dijo al llegar al comedor)
Todos: Buenos días Serena!
Yaten: vaya quien diría que te levantarías temprano
Serena: jeje, si verdad…
Mina: era obvio si se quedo dormida a media película
Seiya: no les hagas caso bombón, ven siéntate a desayunar (dijo mientras le mostraba un lugar junto a el)
Serena: si gracias (ya sentada mientras Seiya le servía jugo)
Seiya: pues veras…
ya se que Taiki y Ami aun no son novios pero no desesperen, a ellos les llegara su momento y sera algo muy lindo
pero eso sera despues...
espero que les haya gustado el capitulo, no olviden dejar sus comentarios y nos vemos en el capitulo 12
Saludos a todos
XOXO TransMoon
wooow!!!
Esta super el capi!!
jeje!
El principe de los sueños de Serena es Seiya cierto??
Me gusta mucho la trama!!
A pesar de que es un Seiya x Serena!!
Mas adelante veremos a Darien!! wiii!!
sii ya lo extrañooo!!
jaja
Sigue escribiendo que lo haces super bien!!
Besithoss
Bye!
Esta super el capi!!
jeje!
El principe de los sueños de Serena es Seiya cierto??
Me gusta mucho la trama!!
A pesar de que es un Seiya x Serena!!
Mas adelante veremos a Darien!! wiii!!
sii ya lo extrañooo!!
jaja
Sigue escribiendo que lo haces super bien!!
Besithoss
Bye!
lindo el capitulo!!! pero me gustaria que te extendieras jiji!!!
escribes muy bien!!!
jajaj sube pronto los otros capitulos !!!!!
no dormire en dias!!!! dios cuando aparecera DArien????
y cuando dara su brazo a torcer serena??? dios que seiya le de un beso!!!!!
ya es justo y necesario para el !!!!
jajaja bueno tu eres la escritora pero seria emocionante lo del beso
bueno esperare con ansias los demas capitulos!!!
te deseo mucha inspiración!!!!
saludos!!!
escribes muy bien!!!
jajaj sube pronto los otros capitulos !!!!!
no dormire en dias!!!! dios cuando aparecera DArien????
y cuando dara su brazo a torcer serena??? dios que seiya le de un beso!!!!!
ya es justo y necesario para el !!!!
jajaja bueno tu eres la escritora pero seria emocionante lo del beso
bueno esperare con ansias los demas capitulos!!!
te deseo mucha inspiración!!!!
saludos!!!
Dserena- Scout Aprendiz
Ya queremos el 12 queremos el 12 jajajaja si no te castigare en el nombre de la luna jajajajaja
Hola a todos!!!
como siempre y antes que todo les agradezco sus comentarios! me alegra que les guste el fic
ya se que muchas ya quieren que aparezca Darien nuevamente, pero tengan paciencia porque tardara un poco en volver a la historia; y sobre la identidad del principe que aparece en los sueños de Serena sera Seiya o Darien?... no mejor no digo nada, mejor esperen un poco y se daran cuenta de quien es...
Capitulo 12
Seiya: pues veras… tienes que probar los ricos hot cakes que acabo de preparar (dijo acercándole un plato con hot cakes) y me acabas de salvar de toda la miel que derrama este par, porque a estos tortolitos no hay quien los aguante (dijo mientras se sentaba a un lado de Serena)
Yaten: hay Seiya no seas exagerado! (dijo mirando a su hermano)
Mina: con eso de que hay mas parejitas de las esperadas en este viaje, al señor Kou lo ponen un poco incomodo…
Yaten: eso es cierto (dijo tomando un poco de jugo)
Seiya: oigan no digan eso!!!
Mina: vamos Seiya no engañas a la diosa del amor
Serena: hay Mina, además si mal no recuerdo Ami, Taiki, Seiya y yo estamos solteros y sin compromiso
Yaten: bueno pero eso es por que Taiki se pone muy nervioso cuando trata de decirle sus sentimientos a Ami, sino los únicos que faltarían serian tu y Seiya
Serena: (un poco sonrojada) si verdad… por cierto, cuando creen que por fin Taiki se decida?
Mina: pues espero que aproveche hoy que iremos a montar a caballo (dijo esto y siguió comiendo)
Seiya: ahora que lo pienso... es mi imaginación o a todos se les pegaron las sabanas?
Serena: pues eso parece, ya son las 9:00am
Mina: que acaso ellos han oído eso de el que madruga mejor desayuna
Yaten: (decía algo confundido) amor, si mal no recuerdo el dicho dice: al que madruga dios lo ayuda
Mina: no, no, no, porque nosotros nos levantamos temprano y mira que rico estamos desayunando
Seiya: Mina mejor así déjalo…
Lita y Andrew: buenos días!
Serena: hola! (saludando a sus amigos)
Por la tarde, el grupo se encontraba montando a caballo, todos iban platicando en parejas: al frente iban Ami y Taiki, a unos metros atrás por Mina y Yaten, Serena y Seiya, Lita y Andrew; y finalmente Reí y Nicolás…
Mina: hay (dijo un poco frustrada) no alcanzo a oír nada
Yaten: Mina y para que quieres escucharlos?
Mina: como que para que Yaten! Al paso que van, mi cuñado se lo dirá hasta que ella termine la carrera; y la diosa del amor Mina Aino no puede permitir eso!
Yaten: tranquila Mina, sino pensare que te preocupas mas por ellos que en mi!
Mina: celoso? (pregunto volteando para verlo)
Yaten: no, pero puedo buscar algunas fans que me consientan
Mina: y acaso no te puede consentir tu fan numero 1… (Dijo esto y se acerco a Yaten y le dio un beso)
Andrew: te había dicho lo linda que te ves hoy?
Lita: creo que con esta ya son 6 veces que me lo dices (dijo respondiendo con una linda sonrisa)
Andrew: será por que es verdad?
Lita: (algo sonjorada) y yo te había dicho que eres el hombre mas maravillo del mundo
Andrew: (se empieza a reir un poco) jaja, si como unas 10 veces me lo has dicho hoy… (se acerca un poco a ella y le da un tierno beso)
Nicolás: entonces Reí, 4 o 5?
Reí: lo dices enserio? (pregunta un poco sorprendida)
Nicolás: por supuesto, quiero que el templo se llene de niños
Reí: (con una sonrisa en el rostro) yo también, pero eso será hasta que termine la universidad…
Nicolás: y no te puedo convencer para que sea antes? (la toma de la mano y le a un beso en esta)
Reí: mmm… quizás, pero antes quiero que estemos un tiempo solo antes de que lleguen los niños…
Taiki: este lugar es muy hermoso, no lo crees Ami? (volteando hacia ella)
Ami: si, además de que esta lleno de tanta paz
Taiki: es cierto, toda la Vía Láctea se encuentra en paz desde hace 3 años…
Ami: y me alegra mucho, después de todo lo que luchamos en ese entonces era justo que todos viviéramos así (sonriendo)
Taiki: ya lo creo… por cierto Ami, hay algo que quería decirte desde hace tiempo
Ami: si? Y acerca de que? (pregunto mirando a Taiki)
Taiki: mmm… por donde empezar es algo que…
Ami: si…
Taiki: bueno es que yo… (Dijo algo nervioso) yo…
Ami: vamos Taiki, me tienes confianza verdad?
Taiki: si
Ami: entonces dime que es lo… ahhh!!! (Grito Ami mientras sentía que su caballo se levantaba y salía corriendo con ella a toda velocidad)
Taiki: Ami!!! (Grito y salió corriendo tras de ella)
Mina: chicos que paso? (pregunto al escuhar los gritos de Ami y Taiki y verlos salir corriendo a toda velocidad sobre sus caballos)
Serena: no se pero hay que alcanzarlos!
Yaten: si vamos! (dijo mientras observaba con curiosidad algo en el camino)
Taiki: Ami!!! (Gritaba con todas sus fuerzas mientras se acercaba un poco más a ella) Ami!!!
Ami: Taiki!!! Aahhhh!!! Taiki ayúdame!!! (Gritaba mientras se aferraba con fuerza al caballo)
Taiki: Ami!!! Sujétate fuerte!!!
Ami: Taiki!!! (Gritaba mientras veía como Taiki se acercaba rápidamente hacia ella)
Taiki: (se acerco y sujeto con fuerza las correas del caballo de Ami hasta que este se detuvo) estas bien?
Ami: (vio como Taiki bajo rápidamente del caballo y la ayudaba a ella a bajar) si creo que si (dijo y unas lagrimas empezaron a rodar de su rostro)
Taiki: tranquila, ya todo paso (dijo mientras se acercaba a ella para limpiar sus lagrimas con su mano, beso su frente y la abrazo con fuerza)
Lita: Ami!!!
Nicolás: Taiki!!!
Mina: chicos miren ahí están! (dijo mientras veía a lo lejos a la pareja abrazados)
Todos se acercaron hacia donde estaban Ami y Taiki quienes aun no habían notado la presencia de los demás…
Serena: Ami estas bien?
Ami: si estoy bien (dijo mientras se separaba un poco de Taiki) todo gracias a Taiki, sino el no hubiese detenido al caballo no se que hubiese pasado…
Taiki: (un poco sonrojado)
Reí: pero que fue lo que paso?
Ami: no lo se, cuando me di cuenta mi caballo corría a toda velocidad
Yaten: yo creo saber lo que paso
Todos: que? (dijeron sorprendidos)
Yaten: cuando los seguimos, vi una serpiente en el camino; quizás tu caballo la vio e hizo que se espantara
Serena: y por eso salió corriendo así… (Dijo un poco pensativa)
Andrew: vaya eso lo explica todo…
espero que hayan disfrutado del capitulo!
no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas, felicitaciones, se acepta de todo OK?
Saludos a todos!
XOXO TransMoon
como siempre y antes que todo les agradezco sus comentarios! me alegra que les guste el fic
ya se que muchas ya quieren que aparezca Darien nuevamente, pero tengan paciencia porque tardara un poco en volver a la historia; y sobre la identidad del principe que aparece en los sueños de Serena sera Seiya o Darien?... no mejor no digo nada, mejor esperen un poco y se daran cuenta de quien es...
Capitulo 12
Seiya: pues veras… tienes que probar los ricos hot cakes que acabo de preparar (dijo acercándole un plato con hot cakes) y me acabas de salvar de toda la miel que derrama este par, porque a estos tortolitos no hay quien los aguante (dijo mientras se sentaba a un lado de Serena)
Yaten: hay Seiya no seas exagerado! (dijo mirando a su hermano)
Mina: con eso de que hay mas parejitas de las esperadas en este viaje, al señor Kou lo ponen un poco incomodo…
Yaten: eso es cierto (dijo tomando un poco de jugo)
Seiya: oigan no digan eso!!!
Mina: vamos Seiya no engañas a la diosa del amor
Serena: hay Mina, además si mal no recuerdo Ami, Taiki, Seiya y yo estamos solteros y sin compromiso
Yaten: bueno pero eso es por que Taiki se pone muy nervioso cuando trata de decirle sus sentimientos a Ami, sino los únicos que faltarían serian tu y Seiya
Serena: (un poco sonrojada) si verdad… por cierto, cuando creen que por fin Taiki se decida?
Mina: pues espero que aproveche hoy que iremos a montar a caballo (dijo esto y siguió comiendo)
Seiya: ahora que lo pienso... es mi imaginación o a todos se les pegaron las sabanas?
Serena: pues eso parece, ya son las 9:00am
Mina: que acaso ellos han oído eso de el que madruga mejor desayuna
Yaten: (decía algo confundido) amor, si mal no recuerdo el dicho dice: al que madruga dios lo ayuda
Mina: no, no, no, porque nosotros nos levantamos temprano y mira que rico estamos desayunando
Seiya: Mina mejor así déjalo…
Lita y Andrew: buenos días!
Serena: hola! (saludando a sus amigos)
Por la tarde, el grupo se encontraba montando a caballo, todos iban platicando en parejas: al frente iban Ami y Taiki, a unos metros atrás por Mina y Yaten, Serena y Seiya, Lita y Andrew; y finalmente Reí y Nicolás…
Mina: hay (dijo un poco frustrada) no alcanzo a oír nada
Yaten: Mina y para que quieres escucharlos?
Mina: como que para que Yaten! Al paso que van, mi cuñado se lo dirá hasta que ella termine la carrera; y la diosa del amor Mina Aino no puede permitir eso!
Yaten: tranquila Mina, sino pensare que te preocupas mas por ellos que en mi!
Mina: celoso? (pregunto volteando para verlo)
Yaten: no, pero puedo buscar algunas fans que me consientan
Mina: y acaso no te puede consentir tu fan numero 1… (Dijo esto y se acerco a Yaten y le dio un beso)
Andrew: te había dicho lo linda que te ves hoy?
Lita: creo que con esta ya son 6 veces que me lo dices (dijo respondiendo con una linda sonrisa)
Andrew: será por que es verdad?
Lita: (algo sonjorada) y yo te había dicho que eres el hombre mas maravillo del mundo
Andrew: (se empieza a reir un poco) jaja, si como unas 10 veces me lo has dicho hoy… (se acerca un poco a ella y le da un tierno beso)
Nicolás: entonces Reí, 4 o 5?
Reí: lo dices enserio? (pregunta un poco sorprendida)
Nicolás: por supuesto, quiero que el templo se llene de niños
Reí: (con una sonrisa en el rostro) yo también, pero eso será hasta que termine la universidad…
Nicolás: y no te puedo convencer para que sea antes? (la toma de la mano y le a un beso en esta)
Reí: mmm… quizás, pero antes quiero que estemos un tiempo solo antes de que lleguen los niños…
Taiki: este lugar es muy hermoso, no lo crees Ami? (volteando hacia ella)
Ami: si, además de que esta lleno de tanta paz
Taiki: es cierto, toda la Vía Láctea se encuentra en paz desde hace 3 años…
Ami: y me alegra mucho, después de todo lo que luchamos en ese entonces era justo que todos viviéramos así (sonriendo)
Taiki: ya lo creo… por cierto Ami, hay algo que quería decirte desde hace tiempo
Ami: si? Y acerca de que? (pregunto mirando a Taiki)
Taiki: mmm… por donde empezar es algo que…
Ami: si…
Taiki: bueno es que yo… (Dijo algo nervioso) yo…
Ami: vamos Taiki, me tienes confianza verdad?
Taiki: si
Ami: entonces dime que es lo… ahhh!!! (Grito Ami mientras sentía que su caballo se levantaba y salía corriendo con ella a toda velocidad)
Taiki: Ami!!! (Grito y salió corriendo tras de ella)
Mina: chicos que paso? (pregunto al escuhar los gritos de Ami y Taiki y verlos salir corriendo a toda velocidad sobre sus caballos)
Serena: no se pero hay que alcanzarlos!
Yaten: si vamos! (dijo mientras observaba con curiosidad algo en el camino)
Taiki: Ami!!! (Gritaba con todas sus fuerzas mientras se acercaba un poco más a ella) Ami!!!
Ami: Taiki!!! Aahhhh!!! Taiki ayúdame!!! (Gritaba mientras se aferraba con fuerza al caballo)
Taiki: Ami!!! Sujétate fuerte!!!
Ami: Taiki!!! (Gritaba mientras veía como Taiki se acercaba rápidamente hacia ella)
Taiki: (se acerco y sujeto con fuerza las correas del caballo de Ami hasta que este se detuvo) estas bien?
Ami: (vio como Taiki bajo rápidamente del caballo y la ayudaba a ella a bajar) si creo que si (dijo y unas lagrimas empezaron a rodar de su rostro)
Taiki: tranquila, ya todo paso (dijo mientras se acercaba a ella para limpiar sus lagrimas con su mano, beso su frente y la abrazo con fuerza)
Lita: Ami!!!
Nicolás: Taiki!!!
Mina: chicos miren ahí están! (dijo mientras veía a lo lejos a la pareja abrazados)
Todos se acercaron hacia donde estaban Ami y Taiki quienes aun no habían notado la presencia de los demás…
Serena: Ami estas bien?
Ami: si estoy bien (dijo mientras se separaba un poco de Taiki) todo gracias a Taiki, sino el no hubiese detenido al caballo no se que hubiese pasado…
Taiki: (un poco sonrojado)
Reí: pero que fue lo que paso?
Ami: no lo se, cuando me di cuenta mi caballo corría a toda velocidad
Yaten: yo creo saber lo que paso
Todos: que? (dijeron sorprendidos)
Yaten: cuando los seguimos, vi una serpiente en el camino; quizás tu caballo la vio e hizo que se espantara
Serena: y por eso salió corriendo así… (Dijo un poco pensativa)
Andrew: vaya eso lo explica todo…
espero que hayan disfrutado del capitulo!
no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas, felicitaciones, se acepta de todo OK?
Saludos a todos!
XOXO TransMoon
Me encanta tu historia Serenity, acabo de leer el capitulo 11 y 12 porque no habia tenido tiempo, aunque extraño a Darien me gusta mucho la relacion de Serena y Seiya, y me mata la curiosidad de saber quien es ese misterioso principe, espero el proximo capitulo. Y haber si Taiki se le declara ya a Amy, cuidate,
hermoso! se me acaban los adjetivos!!
jaja en serio, segui, segui, que vas genial! no importa si no aparece Darien.. yo con el dulce seiya me conformo!!
felicitaciones por tu historia!!!
(y subi pronto el proximo por favor!! )
jaja en serio, segui, segui, que vas genial! no importa si no aparece Darien.. yo con el dulce seiya me conformo!!
felicitaciones por tu historia!!!
(y subi pronto el proximo por favor!! )
Página 3 de 27. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27