Sailor Moon Foro
***TE AMO**[S/D]WAFF - Página 4 Pbucket

***TE AMO**[S/D]WAFF

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

***TE AMO**[S/D]WAFF - Página 4 Empty Re: ***TE AMO**[S/D]WAFF

Mensaje por gatita6570 Sáb Jul 11, 2009 12:46 pm

no puedo creerlo esa maldita como se atrevio ir a casa de la mamá de serena es una....... como la quiero :Matar: :Matar: :Matar: :Matar:
por otro lado pobre serena enterarse asi que tu padre le engaña a su madre es algo que nose puede explicar.
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por valeria Leon. Sáb Jul 11, 2009 4:29 pm

quien se hubiese imaginado a kenji con rei............. bueno... cada vez se ponen mejores todos tu fics paty espero que no tardes mucho en actualizar... saluditos
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por jessy Sáb Jul 11, 2009 4:58 pm

super ***TE AMO**[S/D]WAFF - Página 4 27957
jessy
jessy
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Seiya-Moon Dom Jul 12, 2009 11:55 pm

muy bueno patty. me gusto.. te mando un beso

hay q bronca le agarre a rei yo tambien la agarraria de los pelos y se los arranco todos ajaj
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Jul 13, 2009 10:33 am

[center][b]SANANDO HERIDAS...
Era jueves lo que había pasado con sus padres la tenía deprimida, pues su madre inicio los tramites del divorcio, su padre había decidido irse con rei, dejando la fabrica en manos de darien, ella no podia creer que su padre se hubiese ido con esa perra, estaba tranquila por que su madre era muy fuerte. Además estaba preocupada por que el sábado estarían en Londres frente a la tumba de su hijo, la verdad estaba inquieta pero a la vez estaba tranquila por que ya darien sabía la verdad.

Pensaba en yaten en ¿como estara? Pues sabia que el no había sido nada fácil irse, para que ella arreglara sus cosas.

Ella se sentía tan a gusto con darien pero no había encontrado el momento de decirle que su compromiso estaba pospuesto, ni ella misma sabía por que no lo había dicho.

Apenas eran las dos de la tarde y no encontraba que hacer en la cabaña, así que decidió ir de compras para prepararle algo rico a darien, a ella le encantaba mimarlo, pues ella lo amaba.

Así que se subió al carro y se fue al súper a hacer las compras, pero antes de ir al súper paso a la heladería, pues su debilidad era el helado de chocolate, compro un helado y subió al auto se dirigió al parque y cuando llego se sentó en la banca a comer su helado.

Mientras miraba al cielo, es lugar le daba una gran paz, ahí había tantos recuerdo, por fin entre recuerdo y recuerdo termino su helado, y se apresuro al super compro lo necesario para hacer una deliciosa cena, ya que ahora si cocinaba de maravilla.

Termino de hacer las compras y se fue a la cabaña para preparar la cena, al fin llego empezó a cocinar y bueno la verdad no sintió el tiempo, subió a cambiarse a su habitación, se puso un vestido corto, color rosa ajustado al cuerpo, su cabello estaba recogido por un listón rosa, simplemente estaba hermosa….

De pronto se escucho que darien estaciono el auto y ella bajo rápido a la sala, darien abrió la puerta y la vio.

Darien: buenas noches, princesa, estas hermosa

Serena: buenas noches darien, gracias; sabes te tengo una rica cena preparada

Darien: ay serena me estas acostumbrando mucho a tus comidas

Serena: ¿como te fue en la fabrica?

Darien: muy bien todo esta en orden, no te preocupes

Serena: esta bien ¿te parece si cenamos?

Darien: si, claro que si además tengo una gran hambre

Diciendo esto se desplazaron al comedor, darien se sentó y serena sirvió la comida

Había preparado un arroz cantones, lomito con verduras y unos tacos chinos. Todo se veía delicioso, termino de servir y se sentó.

Darien: esto se ve delicioso

Serena: claro que si, ya te dije aprendí a cocinar

Darien: sabes que hace falta, para que esta cena sea perfecta

Serena: ¿que?

Darien: unas velas y en el acto fue a traerlas

Así era las velas le daban un ambiente romántico a la cena, los dos empezaron a cenar, se veían tan tiernamente

[left]
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Jul 13, 2009 10:34 am

Darien: quisiera que esta noche no terminara nunca, quisiera tenerte conmigo siempre

Serena: darien… yo….

En ese momento sonó el celular de serena, lo que los saco de su romanticismo, serena contesto

Serena: alo

Yaten: hola princesa ¿como estas?

Serena: muy bien yaten ¿y tu?

Al escuchar ese nombre darien se puso verde de celos, siguió comiendo mientras la rubia hablaba

Serena: muy bien, ¿como llegaste?

Yaten: muy bien princesa, no te había llamado por que he tenido una agenda muy apretada

Serena: no importa, lo que importa es que ya me llamaste

Yaten: princesa yo te extraño tanto

Serena: yo también te extraño

Yaten: princesa ¿que pasa?

Serena: nada, no te preocupes

Serena veía la cara de darien y eso la ponía muy nerviosa

Yaten: bueno princesa, te dejo descansar, te llamare pronto

Serena: yaten, mañana iré a Londres, quiero ir a la tumba de mi hijo

Yaten: esta bien princesa ¿te quedaras en nuestro apartamento?

Serena: si, volveré el lunes

Yaten: esta bien princesa, cuídate

Serena: tu también

Serena colgó y vio la cara de darien que a decir verdad estaba muy molesto pero el no tenia ningún derecho a decirle nada.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Jul 13, 2009 10:36 am

Serena: perdón darien yo…

Darien: no te preocupes es natural que el te llame

Serena: darien por favor, no quiero discutir contigo, además yo estoy aquí contigo

Darien: perdóname serena pero la verdad es que tengo muchos celos

Serena: que te parece si cenamos, además el ambiente esta muy lindo

Darien: esta bien princesa

La verdad como negarle algo a su amada, simplemente no podia, así que continuaron su cena entre risas y recuerdos.

Serena: sabes a veces no puedo creer todo lo que hemos pasado, han sido tantas cosas

Darien: si, parece que a el destino le gusta jugar con nosotros, sabes, después de aquella noche, nunca me imagine que estarías aquí cenando conmigo

Serena: la verdad yo menos

Darien: ya hice las reservaciones para el viaje, nuestro vuelo sale mañana en la tarde

Serena: esta bien, mañana partiremos. Y hoy ¿que película veremos?

Darien: ummm... Ninguna que te parece si nos sentamos frente a la chimenea

Serena: esta bien, como quieras

Los dos se dirigieron a la chimenea pusieron unos cojines sobre el piso y se sentaron

Darien: serena ¿puedo abrazarte?

La verdad quería sentir su calor, la amaba tanto

Serena: si

Dijo ella tímidamente, el la abrazo lo que hizo que ella se sonrojara el se acerco a su oído y le susurro te amo, serena tembló al escuchar ese te amo, temblaba de amor, de ganas de estar con el y lo miro fijamente a los ojos, guardo silencio por un momento

Serena: yo también te amo, te amo mas que a mi vida

Darien no podia creer lo que escuchaba, ella le había dicho te amo lo que tanto había deseado escuchar.

Darien: serena, yo te necesito deseo tenerte entre mis brazos esta noche, si no me volveré loco de tenerte tan cerca y no poder tocarte

Serena por su parte lo beso, lo beso como aquella noche cuando por primera vez estuvieron juntos.

Darien recostó a serena sobre la alfombra, la miraba con una gran ternura, veía en sus ojos ese miedo como la primera vez, esa inocencia que ella conservaba a pesar de tanto tiempo, ella lo abrazo tan fuerte como pudo, el comenzó a besarla en el cuello, el con mucha delicadeza, le quito el vestido y ya desnuda la observaba, era hermosa, era una diosa, toda ella.

De nuevo el comenzó a besarla pero esta vez recorrió su cuerpo con besos muy tiernos, ella solo se dejaba llevar por el, ella también con mucha delicadeza fue despojando al pelinegro de su ropa, los dos estaban amándose como nunca, el estaba sobre ella sus miradas estaban llenas de amor, entrega y ternura

El la acariciaba con mucho cuidado, poco a poco fue llegando hasta su ombligo y nuevamente la recorrió con besos hasta llegar a su cuello, serena por su parte se aferraba a el y lo besaba muy tierna mente dándole pequeños besos en el cuello

La respiración de los dos era acelerada, el le quito con cuidado su ropa interior ella hizo lo mismo, los dos estaban completamente desnudos, el con mucho cuidado abrió las piernas de la rubia y con sumo cuidado se introdujo en ellas, todo era tan perfecto los dos recorrían sus cuerpos, ninguno de los dos quería que esto terminara, el la penetraba con sumo cuidado, ella no podia pronunciar palabra alguna en ese momento, el la hacia sentir mujer solo el podia provocar eso en ella, el besaba los pechos de la rubia delicadamente; ella lo besaba apasionadamente, de pronto el la hizo mujer lo que hizo que la rubia interrumpiera los besos y solo se escucho un suspiro………
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Jul 13, 2009 10:38 am

Ella estaba recostada sobre su pecho, el la abrazaba con sus brazos ella temblaba tenia frío el se levanto y fue a su recamara por una cobija blanca, volvió a tomarla entre sus brazos. Ella arregostada en su pecho, se aferraba a el, ninguno de los dos había pronunciado palabra alguna

Darien: soy el hombre mas feliz del mundo por tenerte esta noche conmigo, por recorrer tu cuerpo, sentir tus caricias.

Serena: yo te amo, y soy tan feliz de ser tuya, como siempre ha sido

Darien: amor, prométeme que no te alejaras de mi, no quiero perderte

Serena: darien yo... No quiero separme de ti pero…

El la interrumpió

Darien: ¿es por yaten?

Serena: no, es que tengo mucho miedo

Darien: miedo ¿a que?

Serena: a perderte, a sufrir de nuevo como lo hice, miedo a no ser felices por lo que paso

Darien: amor, yo siempre estaré contigo, olvidemos el pasado y empecemos de nuevo

Serena: darien, es lo que mas deseo pero dame tiempo, pues necesito hablar con yaten y bueno el no regresa hasta dentro de dos meses

Darien: esta bien amor, será como tu digas

Serena pensó que era el momento de decirle a darien que su compromiso con yaten estaba pospuesto, pero no lo hizo por que no quería ilusionarse ni ilusionar a darien, prefirió esperar.

Ella se quedo dormida en sus brazos y el la beso y se quedo dormido, había sido una noche maravillosa para los dos, una noche en donde volvieron a ser uno solo, como siempre había sido, los dos se amaban con locura y después de tanto tiempo al fin se lo demostraron….

A la mañana siguiente, serena medio dormida lo busco en la cama, el la había llevado al cuarto mientras ella dormía, pero al no encontrarlo la rubia se despertó de inmediato y pensó que todo había sido un sueño.

De pronto el entraba a la habitación con el desayuno para su princesa

Darien: buenos días amor, aquí esta tu desayuno

Serena: amor gracias, me asuste mucho al no encontrarte a mi lado

Darien: yo nunca me iré de tu lado, no después de tenerte en mis brazos

El la beso en los labios, mientras ella correspondía a su beso

Serena: te amo, te amo como no podré amar a nadie mas y no quiero sepárame de ti

Darien: nunca te dejare ir de mi lado, te hare la mujer mas feliz del mundo

Serena: el solo que estés aquí conmigo, me hace la mujer más feliz del mundo; hace tanto que no me sentía así

Darien: tu eres mi vida, mi todo, mi mundo eres tu, mi princesa

Serena: ay darien si me sigues diciendo tantas cosas bonitas, no voy a desayunar y tengo mucha hambre…. Desayuna conmigo ¿si?

Darien: esta bien amor

Los dos desayunaron ella le daba bocados con el tenedor como si fuera un niño pequeño, cosa que a el le encantaba, con ella sentía que el mundo era solo de ellos dos, terminaron de desayunar y el lavo los platos mientras ella se daba una ducha.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Jul 13, 2009 10:39 am

Minutos después serena ya estaba cambiada y bajo a buscar a darien, a la cocina

Serena: oye darien ¿no iras a la fábrica?

Darien: no, pues dentro de unas horas nos iremos a Londres, así que decidí no ir por hoy no te preocupes todo marcha en orden

Serena: sabes ir a Londres me da mucha nostalgia

Darien: lo se, pero deseo ir a dejar flores en la tumba de mi hijo, siento esa necesidad de ir

Serena: te entiendo, yo siempre iba a dejarle flores, lo extraño mucho

A serena se le humedecieron sus ojos, trato de ocultar sus lagrimas, pero el la conocía muy bien

Darien: amor perdóname, no fue mi intención

Serena: no te preocupes ya dentro de poco estaremos allá

De pronto suena el teléfono y darien contesta

Darien: alo

Mina: hola hermanito ¿como estas?

Darien: muy bien, ya te extrañaba

Mina: me lo imagine, pensaba llamarte en la noche pero me surgió un compromiso

Darien: pues si me llamas en la noche no me encuentras

Mina: ¿por que?

Darien: dentro de unas horas me voy a Londres

Mina: ¿a Londres?

Darien: si, hay tantas cosas que tengo que contarte que no las creerías

Mina: bueno espero estar pronto por allá, para que me cuentes

Darien: esta bien yo te espero, cuídate mucho.

Serena: creo que mina no va a creer todo lo que le contaras a su regreso

Darien: si, así es pero ella estará feliz, pues te quiere mucho

Serena: sabes cuando me fui la extrañe mucho

Darien: sabes quiero decirte algo muy importante

Serena: dime

Darien: te amo

Serena: bueno…. Pues yo te amo más

Y en el instante se dieron un tierno beso, un beso que hubieran querido que durara para siempre
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Jul 13, 2009 10:41 am

Serena: darien tenemos que hacer las maletas

Darien: es cierto, vamos

Cada uno subió a su habitación a preparar sus maletas, los dos estaban nerviosos…… ese viaje movería tantas cosas, pero de alguna manera era momento de enfrentarlo

Los dos terminaron de empacar y se cambiaron de ropa para ir al aeropuerto

Ya estaban listos para partir a tomar el vuelo

Darien: ¿estas lista?

Serena: si, vámonos

El tomo las maletas y subieron a taxi con rumbo al aeropuerto…… llegaron al aeropuerto y esperaron en la sala no mas de 20 minutos

De pronto:

“pasajeros del vuelo con destino a Londres, abordar por la puerta 3”

Darien: bien, amor es nuestro vuelo

Serena: si vamos

Y en el acto abordaron el avión……. En pocos minutos ya el avión había despegado

Los dos iban nerviosos cada quien sumidos en sus pensamientos, de pronto el la tomo de las manos, como diciéndole yo estoy contigo, ella se recostó sobre su pecho y el la abrazo ella se quedo dormida, el solo la observaba con ternura.

Un par de horas después el avión aterrizaba, el la despertaba, con un dulce beso

Bajaron del avión, aquella chica veía aquella ciudad con una gran nostalgia..

Serena: hemos llegado, iremos a mi apartamento

Darien: esta bien como tu digas

Tomaron un taxi y llegaron al apartamento, era un apartamento muy bien decorado y muy acogedor.

Serena: ya es muy tarde ¿te parece si vamos al cementerio mañana temprano?

Darien: esta bien, iremos mañana

Darien, no pudo evitar observar fotos de ella y yaten, lo que la verdad le incomodo un poco.

Serena: ¿quieres cenar?

Darien: no gracias serena yo… la verdad me siento un poco incomodo aquí

Serena: ¿Por qué?

Darien: es que hay tantas fotos de yaten y tu juntos

Serena: darien, no tienes por que sentirte así, tu eres el único hombre en mi vida, no te voy a negar que yaten a tratado de ganarse mi corazon, pero mi corazon es solo tuyo

Darien: mi corazon también es tuyo, pero no puedo evitar sentir celos

La rubia lo beso, el no se esperaba ese beso, pero eso le confirmo que ella le pertenecía y no debía tener celos….

Serena: creo que es hora de dormir pues el viaje fue muy largo y necesitamos descansar

Darien: tienes razón, amor

Esta ves durmieron separados, no por que no desearan estar juntos, si no por que sus pensamientos estaban en otra parte, pensando en mañana.

Y así los dos se quedaron dormidos, la noche fue larga para los dos, pero al fin los rayos del sol entraron por sus ventanas, haciendo que los dos despertaran…

Serena: buenos días amor ¿quieres desayunar algo?

Darien: solo un café

Serena: enseguida te lo sirvo

Darien: tú ¿vas a desayunar?

Serena: no. No tengo hambre, en lo que tu desayunas yo me cambio para irnos

Darien: esta bien

Serena, le sirvió el café y se fue a bañar, se puso un pantalón de vestir color negro una blusa blanca y unos zapatos negros.

Darien salía de la ducha y se puso un pantalón negro de vestir y una camisa formal color lila.

En mas o menos una hora los dos estuvieron listos y partieron al cementerio, los dos estaban muy nerviosos, de pronto llegaron al cementerio, compraron rosas blancas y siguieron hasta donde se encontraba su hijo
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Jul 13, 2009 10:42 am

Serena: hemos llegado, es la tercera tumba

Los dos caminaban tomados de las manos, llegaron al fin frente a la tumba de su hijo

Darien se arrodillo frente a la tumba

Serena: aquí esta nuestro hijo, nuestro pequeño darien Alexander chiba tsukino

Darien empezaba a llorar al ver por pimera vez la tumba de su hijo, puso las flores sobre la tumba, la cual miraba con melancolía.

Darien: serena, ¿puedes dejarme un momento solo?

Serena: pero…. Darien…

Darien: por favor

Serena: esta bien

La rubia se alejo un poco para dejarlo solo, darien quería hablar con su hijo; quería decirle tantas cosas, que no sabia como empezar.

Sentado frente a la tumba y acariciando la lapida comenzó a hablarle a su hijo

Hijo querido, yo soy tu padre no sabes cuanto me duele no tenerte conmigo para llevarte al parque y perdóname por que de alguna manera yo me siento culpable por dejar a tu madre sola, hoy estoy aquí por que necesito decirte que te amo, eres una parte muy importante de mi vida- siempre soñé con tener un hijo y se que tu eras esa luz que iluminaria mis días, hoy se que iluminaras mis días desde el cielo; no te preocupes por tu madre, yo la cuidare y la hare muy feliz

A darien ya no le salian las palabras, simplemente era un momento muy duro para el, pues se sentía muy mal nunca en su vida se imagino un momento así.

De pronto serena se arrodillo junto a el, abrazándolo muy fuerte, darien también la abrazo y los dos lloraron mucho, la verdad es que lo necesitaban, tenían tanto dolor adentro. Rezaron los dos juntos por su hijo tomados de la mano, luego se sentaron ahí por un momento mientras se reponían.

Darien: amor ¿te sientes mejor?

Serena: si aunque nunca superare el que nuestro hijo haya muerto

Darien: talvez nunca lo superemos pero aprenderemos a vivir con eso, yo estaré a tu lado

Serena: gracias por ser tan lindo conmigo, sabes al principio pensé que me reprocharías la muerte de nuestro hijo

Darien: ¿como pudiste pensar eso? Yo jamás te reprocharía nada, entiende que te amo ¿quieres irte ya?

Serena: si pero dame 5 minutos a solas con mi hijo

Darien: esta bien princesa
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Jul 13, 2009 10:44 am

Serena arrodillada a la tumba de su hijo, también le hablo como lo hizo darien

Hijo mío hoy estoy aquí con tu padre el hombre que mas amo en el mundo, sabes el te ama mucho y aunque no estés con nosotros, te llevaremos en nuestros corazones, no te preocupes por mi hijito yo saldré adelante por ti que me estas viendo desde el cielo y siempre vendré a visitarte, te lo prometo hijo mío. Cuida mucho a tu padre desde el cielo y ayúdanos a tener la fuerza para vivir sin ti.

Diciendo estas palabras se levanto con sus ojos humedecidos, darien la abrazo y se fueron del cementerio – ninguno dijo palabra alguna era demasiada emoción para un día; llegaron al apartamento

Darien: enseguida vuelvo iré por te creo que nos hace falta

En 10 minutos estaba darien en la sala con dos tazas de te

Darien: ¿te sientes mejor?

Serena: si, sabes necesitaba estar ahí frente a mi hijo

Darien: yo también lo necesitaba. Serena mañana regresaremos a Tokio

Serena: sabes no quisiera irme, me siento muy a gusto aquí, pero se que no podemos quedarnos

Darien: bueno si tú quieres puedes quedarte

Serena: amor como crees que te dejare regresar solo

Darien: me gusta que me digas amor, en tus labios se oye muy lindo

Serena: hay darien que cosas dices.

Diciendo esto el la beso con dulzura, sintió como el cuerpo de serena temblaba al sentirlo tan cerca- serena se separo de darien, lo que dejo a este un poco confundido

Darien: ¿ que pasa?

Serena: pues es que…. Veras… yo me muero de hambre

Darien con una gran gota de sudor en la cabeza, no contuvo la risa

Darien: ¿hambre? Hay serena tu no cambias

Dijo riéndose, como es posible que en un momento tan romántico le de hambre

Serena: oye no te burles

Darien: amor no me burlo, eso me encanta de ti sigues siendo mi serena

Y en el acto el se levanto a cocinarle a su amada, fue una cena muy deliciosa, se la pasaron muy bien, rieron mucho recordando cada cosa fue una noche muy alegre

De pronto como de costumbre ella se durmió sobre su pecho, el la cargo hasta la recamara y la cobijo y se fue para dejarla descansar.

El estaba muy cansado por lo consiguiente, se durmió.

A la mañana siguiente tomaron el vuelo de regreso a Tokio, a los dos se les veía de mejor semblante y bueno iban de la mano como una pareja de novio en el aeropuerto; después de unas horas de vuelo aterrizaron en Tokio nuevamente
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Jul 13, 2009 10:47 am

[quote]

hola niñas aqui les dejo este nuevo cap espero que sea de su agrado muchas gracias x leer mis fic ***TE AMO**[S/D]WAFF - Página 4 505250 en verdad eso me alegra mucho ***TE AMO**[S/D]WAFF - Página 4 83460 gracias por sus comentarios Excited nos vemos luego... Seiya moon prometo que pasare por tu fic a leerlo
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por gatita6570 Lun Jul 13, 2009 12:04 pm

hay lindo me encanto este capitulo no puedo creeerlo aun que lindos se ven juntos aaaaaaaaaaaaa
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Seiya-Moon Lun Jul 13, 2009 2:02 pm

querida patty me has hecho llorar.. q lindo capitulo es muy tierno.....

hayy espero q pronto subas otro, pobresito yatensito
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Jul 13, 2009 4:23 pm

me encanto!!!!!!!!!! .... que tiernos!!! que divinos!!!!!!111

saludos!!!!!!!!!!! .....................
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por jessy Mar Jul 14, 2009 10:33 am

patty estuvo genial bello tu fic continua asi ***TE AMO**[S/D]WAFF - Página 4 27957
jessy
jessy
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Jul 14, 2009 3:07 pm

[b][center]EL REGRESO DE YATEN...

Ha pasado un mes desde que regresaron de Londres, los dos seguían haciéndose compañía, ella lo acompañaba a la fabrica, pues no podía dejarle todo a el, su madre ya estaba divorciada de Kenji.

Darien: princesa aquí traigo estos papeles para que los revises y los firmes.

Serena: esta bien darien, en un momento los reviso

Darien: por cierto serena, tu padre llamo

Serena: ¿mi padre?

Darien: si, dijo que estaría aquí, hoy por la tarde

Serena: ¿crees que venga con esa imbecil de reí?

Darien: la verdad no tengo idea

Serena: espero que no, por que en cuanto esa tipa entre yo misma la saco arrastrada

Darien: eso no lo dudo, pero debes controlarte

Serena: bueno tratare pero no lo prometo

Darien: bueno princesa, iré a mi oficina por que tengo mucho trabajo

Serena estaba revisando los papeles que darien había llevado y de pronto la secretaria entro

Secretaria: señorita tsukino, afuera hay un joven que quiere verla

Serena: esta bien que pase

En menos de 5 minutos el joven ya estaba en la oficina de serena

Serena: ya… yaten
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Jul 14, 2009 3:08 pm

Yaten: hola princesa, parece que te ha sorprendido verme

Serena: es que tú dijiste que regresarías en dos meses

Yaten: así es pero decidí regresar antes

Serena no podía creer que yaten estuviera ahí, la verdad tuvo mil pensamientos, entre los cuales estaba el de cómo decirle a yaten que llevaba un mes en casa de darien

Yaten: serena ¿que te pasa?

Serena: na… nada

Yaten: ¿podemos ir al apartamento?

Serena: bueno…. Es que tengo mucho trabajo, además mi padre esta por llegar

Yaten: esta bien entonces te espero

Serena, aunque no quería que yaten estuviera ahí no fue capaz de decirle que se fuera

Serena: esta bien como quieras

El se acomodo en la oficina y ella revisaba los papeles, muy nerviosa pues darien en cualquier momento entraría, yaten solo la observaba, de pronto se abrió la puerta de la oficina de serena, era darien quien entraba; no se había percatado de la presencia de yaten.

Darien: amor, tengo algo que decirte

Serena tenia una cara… y solo lo veía

Darien: amor ¿que pasa?

Yaten: me da mucho gusto verte de nuevo darien

Darien al escuchar esa voz se sorprendió mucho, ahora comprendía la aptitud de serena

Darien: yaten ¿que haces aquí?

Yaten: bueno mis compromisos de trabajo terminaron pronto y regrese a ver a serena

Darien sintió que la felicidad se le escapaba de las manos nuevamente.

Darien: serena solo quería avisarte que tu padre acaba de llegar y quiere vernos en la sala de juntas

Serena: esta bien, ya voy

Darien solo miro a serena y salio de la oficina

Yaten: vamos princesa tu padre te espera

Tomándola del brazo salieron hacia la sala de juntas, darien y Kenji ya estaban ahí, al ver entrar a serena del brazo de yaten quería matarlo
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Jul 14, 2009 3:09 pm

Kenji: yaten que gusto verte

Yaten: el gusto es mío, tenia tanto tiempo de no verlo

Kenji: a ver y dime ¿cuando se casan?

Yaten: bueno, aun no sabemos

Serena: te ruego que no te metas en mi vida papa, te recuerdo que tu no me tienes muy contenta que se diga

Kenji: hija de eso quería hablar contigo

Serena: por cierto ¿donde esta esa trepadora?

Kenji: ella me abandono y yo lamento haber lastimado a tu madre

Serena: ¿lo lamentas? Demasiado tarde

Kenji: yo quiero pedirle perdón, ¿donde esta?

Serena: no te diré donde esta, ella no quiere verte

Mientras tanto darien miraba a yaten con furia y celos, yaten por su parte solo lo observaba

Kenji: hija, rei tambien me dijo que ¿estas enamorada de alguien de la fabrica? , ¿Acaso es el mismo chico de hace 5 años?

Serena: eso a ti no te importa ¿y si así fuera? ¿Que?

Kenji: es que tú estas comprometida, no puedes estar enamorada de otro

En ese momento yaten se levanto de su asiento

Yaten: te espero en nuestro apartamento, cuando termine la reunión

Diciendo esto yaten se fue, la verdad no estaba molesto, estaba muy sereno, serena se sintió mal por un momento, pero luego volvió a la discusión que tenia con su padre

Serena: ¿por que no puedo?

Kenji: por que tienes un futuro brillante, un apellido que cuidar

Serena: al diablo con el apellido, eso poco me importa. Me asombra que tu, me hables de cuidar el apellido, tu que te revolcaste con una tipa que no le llega ni a los talones a mi madre

Kenji: no te permito que me hables así

Serena: ya basta quien no te permite, que me digas que hacer soy yo, tu y tu flamante apellido se pueden ir al demonio

Kenji: sabes me gustaría saber quien es el empleadito para ponerlo en su lugar

El empleadito como tu lo llamas soy yo, tu socio – dijo darien

Serena no podía creer que darien lo hubiese dicho, Kenji había quedado sin palabras
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Jul 14, 2009 3:11 pm

Kenji: ¿tu?

Darien: si yo amo a tu hija mas que ami vida, y ya no permitiré que nada ni nadie nos separe

Kenji: no me hagas reír ¿que piensas ofrecerle?

Darien: mucho, puedo darle amor y hacerla feliz

Kenji: siempre serás un empleado, aunque ahora seas mi socio

Darien: no pienso seguir siendo tu socio, en este momento renuncio puedes quedarte con tu empresa, yo me abriré camino por mi mismo

Kenji: vete yo no te necesito, yo construí esta fabrica solo, no necesito a nadie

Serena: papa me das pena, te quedaras solo con tu empresa y ¿de que te sirve? Si no eres feliz

Kenji: vete, no quiero verte, eres una mala hija ¿como puedes echar a perder tu futuro?

Serena: tú echaste a perder tu vida, pero si algún día quieres hablar conmigo yo estaré ahí

En el acto serena y darien salieron de la fábrica tomados de la mano, los dos sentían que se habían quitado un peso de encima

Darien: ¿a donde vamos?

Serena: pues… yo debo ir al departamento de yaten

Darien: no quiero separarme de ti

Serena: yo tampoco pero debo ir

Darien: ¿que pasara con nosotros?

Serena: pasara lo que tenga que pasar, antes debo decirte algo

Darien: ¿que cosa?

Serena: mi compromiso con yaten estaba pospuesto, el se fue para dejar que tu y yo arregláramos nuestros problemas, pero regresaría en dos meses para ver si seguíamos juntos o no

Darien: ¿por que no me lo dijiste?

Serena: por miedo a ilusionarme y no poder estar junto a ti

Darien: serena debiste decírmelo. ¿Dices que regresaría en dos meses?

Serena: si, así es

Darien: ¿entonces por que regreso antes?

Serena: no se, será mejor que vaya al apartamento

Darien: no te dejare ir sola

Serena: darien no es conveniente que vayas pase lo que pase te llamare para decírtelo, te amo

Darien: yo tambien te amo

Sus bocas se acercaron, sus labios se besaron y ella se separo de el y se dirigió a ver a yaten, darien solo la veía alejarse tenia miedo de perderla de nuevo

Ella en el camino iba sumida en sus pensamientos, hasta que llego al apartamento entro y el estaba ahí sentado esperándola
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Jul 14, 2009 3:14 pm

Yaten: buenas noches princesa

Serena: buenas noches yaten

Yaten: me imagino que te sorprende mi regreso antes de lo acordado

Serena: la verdad si

Yaten: ¿y no te imaginas a que regrese?

Serena: no, no se

Yaten: bueno princesa he regresado, para hacerte feliz

Serena no entendía aquellas palabras, no sabia que quería decir con “hacerte feliz”

Yaten: no me mires así

Serena: es que no entiendo ¿que quieres decir?

Yaten: ya me entenderás, antes que nada dime ¿como van las cosas con darien?

Serena: pues veras…. La verdad es que….

Yaten: habla, no te preocupes

Serena: todo este tiempo he estado en casa de darien, hemos aclarado todo y me he dado cuenta que lo amo, que por mas que lo negara lo he amado todo este tiempo

Yaten estaba tranquilo, escuchando lo que serena decía, a decir verdad otro en su lugar estaría echando chispas al escuchar que su novia estuvo un mes en casa de su ex

Yaten: bien hay algo que voy a pedirte

Serena: dime

Yaten: llama a darien en este momento y dile que iremos a verlo en seguida

Serena: ¿verlo?

Serena no entendía que pasaba, estaba muy confundida

Yaten: si verlo, ¿por que?

Serena: es que no entiendo

Yaten: llámalo y cuando estemos allá lo entenderás

Serena mas confundida aun tomo su celular y marco a darien

Darien estaba en la cabaña pensando en que sucedería ahora que yaten regreso, de pronto sono su celular, al ver que era serena contesto de inmediato

Darien: amor ¿que pasa?

Serena: bueno… pues realmente no lo se

Darien: serena dime lo que sea

Serena: pues veras es que yaten quiere que vayamos a verte

Darien: ¿a verme? Me parece muy extraño

Serena: a mi también, no se que hacer

Darien: amor si quiere venir tráelo, yo los estaré esperando y no te preocupes

Y en el acto colgaron, darien se quedo muy preocupado, pues no sabia que pasaría cuando yaten y serena llegaran, pero sabia que no le quedaba otra que esperar.

Yaten: ¿que dijo darien?

Serena: el nos espera. Aunque yaten no entiendo

Yaten: serena yate dije regrese a hacerte feliz y es lo que voy a hacer ¿vamos?

Los dos salieron con rumbo a la casa de darien, serena guío a yaten, la verdad serena estaba muy tensa, yaten mientras tanto solo la observaba. Hasta que de pronto hablo

Yaten: dime princesa ¿que te preocupa?

Serena: pues me preocupa, que vayamos rumbo a casa de darien
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Jul 14, 2009 3:15 pm

Yaten: no te preocupes, cuando estemos allá lo sabrás

Y así llegaron a la cabaña, darien escucho que un auto se estaciono y respiro hondo, pues no sabia cual era el propósito de yaten, pero tenia claro que no perdería a serena

Serena toco la puerta y darien abrió de inmediato, al ver a yaten el ambiente se torno muy tenso

Darien: pasen, siéntense

Yaten: buenas noches

Serena no pronuncio ni una palabra, yaten y ella entraron y se acomodaron en la sala, la situación para el pelinegro era incomoda, pero se dirigió a la sala, los tres se sentaron y ninguno pronunciaba palabra alguna, pero el oji verde rompió el silencio

Yaten: bien creo que estarán muy intrigados por saber que pasa

Darien: la verdad si

Yaten: bien, serena yo te dije que había regresado para hacerte feliz y eso hare

Serena: sigo sin entender

Yaten: es muy simple, quiero verte feliz así que te dejo libre de nuestro compromiso, tu y yo ya no nos casaremos

Serena y darien no podían creer lo que estaban escuchando, yaten la estaba dejando libre.

Serena: yaten yo……

Yaten: no te preocupes princesa, sabes este tiempo que estuve fuera me sirvió para pensar y aunque no niego que eres muy importante para mi, se que a mi lado no serias feliz, por eso quiero que seas feliz con darien

Darien: yaten yo no se que decirte

Yaten: lo único que te voy a pedir es que la hagas feliz, y que nunca la hagas sufrir, ya que tú eres su felicidad

Serena: yaten yo no se como agradecerte, todo lo que has hecho por mi, no tengo palabras

Yaten: me basta con verte feliz al lado de darien

Serena: y ¿que harás tu?

Yaten: te seré muy sincero, conocí a una chica que me dejo deslumbrado, aunque no tanto como tu, y ya que tu serás feliz con darien yo buscare mi felicidad

Serena: tu eres maravilloso cualquier mujer se sentiría feliz de estar a tu lado

Yaten: darien quiero hablar contigo a solas

Darien: esta bien, sígueme

Los dos se dirigieron a la terraza
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Jul 14, 2009 3:17 pm

Darien: bien tú dime

Yaten: quiero dejarte claro que si renuncio a serena, no es por que no la ame; es por que la amo que te la dejo

Darien: a ti te debo mi felicidad y de verdad espero que tu seas feliz

Yaten: serena es muy especial, cuídala mucho y no la dejes ir de nuevo

Darien: te prometo que así será.¿ crees que tu y yo podemos ser amigos?

Yaten: no veo por que no, además tenemos algo en común los dos queremos ver feliz a serena

Los dos se dieron las manos como señal de amistad y de que ya no había rivalidad entre ellos.

Yaten: hay algo que te diré, yo no me alejare de ella, seguiré ahí por si me necesita pero como un amigo

Darien: esta bien, no me molesta para nada

Yaten: será mejor que entremos, por que si no pensara que nos estamos matando a golpes

Y los dos chicos volvieron a la sala en don de serena estaba mas que angustiada, pero al verlos bajar tan tranquilamente, se confundió un poco

Serena: ¿como es que vienen tan tranquilos y yo aquí angustiada?

Yaten: serena, nadie dijo que íbamos a pelear

Serena: pues no pero… ustedes

Darien: amor, ahora si podemos ser felices y todo gracias a yaten

Serena: yaten en verdad gracias, por estar conmigo todo este tiempo y por darme esta felicidad tan grande

Yaten: de nada princesa

Darien: a propósito yaten ¿como se llama la chica que conociste?

Yaten: en realidad no se si nombre, pues ella estaba en una de las pasarelas que hice

Serena: pero ¿ alguna seña en particular?

Yaten: bueno es modelo aunque principiante, solo se su nombre artístico aunque no creo que me sirva de mucho

Serena: a ver dinos el nombre, talves te podemos ayudar

Yaten: su nombre artístico es VENUS ¿pero no entiendo? ¿Como me ayudaran?

Darien: pues mi hermana mina estudia modelaje y tal vez la conozca

Yaten: ¿tienes una hermana?

Darien: así es esta en ESTADOS UNIDOS estudiando

Serena: así es mina dijo que vendría pronto así que le pediremos ayuda

Darien: oye gracias de nuevo y de verdad en mi tienes un amigo
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Jul 14, 2009 3:18 pm

Yaten: lo tendré en cuenta, serena supongo que te quedaras aquí

Serena: darien si no te molesta quiero acompañar a yaten y regreso mañana

Darien: claro que no me molesta

Yaten: prefiero que no serena, debes quedarte con darien por mi no te preocupes –además ya es hora de que me vaya

Serena: ¿te iras de Tokio?

Yaten: si no les molesta quiero que darme hasta que ustedes se casen

Darien: eso nos daría mucho gusto – además te ayudaremos a encontrar a la famosa Venus y tal vez haya boda doble

Serena: además lita y haruka creo que no tardaran en regresar

Yaten: bueno creo que no nos aburriremos, pero de todas maneras me retiro estaré en mi apartamento por si desean algo

Darien: gracias por todo nuevamente

Yaten: no tienes nada que agradecer solo sean felices – adiós serena

Serena: adiós yaten, gracias y prometo ir a visitarte

Yaten se marcho, serena y darien aun no podían creerlo, al fin estaban juntos, al fin podrían casarse, ese era su sueño más anhelado

Pero aun faltaba la llegada de mina, haruka y lita…
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba