***TE AMO**[S/D]WAFF
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ***TE AMO**[S/D]WAFF
no puedo creerlo esa maldita como se atrevio ir a casa de la mamá de serena es una....... como la quiero :Matar: :Matar: :Matar: :Matar:
por otro lado pobre serena enterarse asi que tu padre le engaña a su madre es algo que nose puede explicar.
por otro lado pobre serena enterarse asi que tu padre le engaña a su madre es algo que nose puede explicar.
gatita6570- Sailor Star Light
quien se hubiese imaginado a kenji con rei............. bueno... cada vez se ponen mejores todos tu fics paty espero que no tardes mucho en actualizar... saluditos
valeria Leon.- Reina Serenity
muy bueno patty. me gusto.. te mando un beso
hay q bronca le agarre a rei yo tambien la agarraria de los pelos y se los arranco todos ajaj
hay q bronca le agarre a rei yo tambien la agarraria de los pelos y se los arranco todos ajaj
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
[center][b]SANANDO HERIDAS...
Era jueves lo que había pasado con sus padres la tenía deprimida, pues su madre inicio los tramites del divorcio, su padre había decidido irse con rei, dejando la fabrica en manos de darien, ella no podia creer que su padre se hubiese ido con esa perra, estaba tranquila por que su madre era muy fuerte. Además estaba preocupada por que el sábado estarían en Londres frente a la tumba de su hijo, la verdad estaba inquieta pero a la vez estaba tranquila por que ya darien sabía la verdad.
Pensaba en yaten en ¿como estara? Pues sabia que el no había sido nada fácil irse, para que ella arreglara sus cosas.
Ella se sentía tan a gusto con darien pero no había encontrado el momento de decirle que su compromiso estaba pospuesto, ni ella misma sabía por que no lo había dicho.
Apenas eran las dos de la tarde y no encontraba que hacer en la cabaña, así que decidió ir de compras para prepararle algo rico a darien, a ella le encantaba mimarlo, pues ella lo amaba.
Así que se subió al carro y se fue al súper a hacer las compras, pero antes de ir al súper paso a la heladería, pues su debilidad era el helado de chocolate, compro un helado y subió al auto se dirigió al parque y cuando llego se sentó en la banca a comer su helado.
Mientras miraba al cielo, es lugar le daba una gran paz, ahí había tantos recuerdo, por fin entre recuerdo y recuerdo termino su helado, y se apresuro al super compro lo necesario para hacer una deliciosa cena, ya que ahora si cocinaba de maravilla.
Termino de hacer las compras y se fue a la cabaña para preparar la cena, al fin llego empezó a cocinar y bueno la verdad no sintió el tiempo, subió a cambiarse a su habitación, se puso un vestido corto, color rosa ajustado al cuerpo, su cabello estaba recogido por un listón rosa, simplemente estaba hermosa….
De pronto se escucho que darien estaciono el auto y ella bajo rápido a la sala, darien abrió la puerta y la vio.
Darien: buenas noches, princesa, estas hermosa
Serena: buenas noches darien, gracias; sabes te tengo una rica cena preparada
Darien: ay serena me estas acostumbrando mucho a tus comidas
Serena: ¿como te fue en la fabrica?
Darien: muy bien todo esta en orden, no te preocupes
Serena: esta bien ¿te parece si cenamos?
Darien: si, claro que si además tengo una gran hambre
Diciendo esto se desplazaron al comedor, darien se sentó y serena sirvió la comida
Había preparado un arroz cantones, lomito con verduras y unos tacos chinos. Todo se veía delicioso, termino de servir y se sentó.
Darien: esto se ve delicioso
Serena: claro que si, ya te dije aprendí a cocinar
Darien: sabes que hace falta, para que esta cena sea perfecta
Serena: ¿que?
Darien: unas velas y en el acto fue a traerlas
Así era las velas le daban un ambiente romántico a la cena, los dos empezaron a cenar, se veían tan tiernamente
[left]
Era jueves lo que había pasado con sus padres la tenía deprimida, pues su madre inicio los tramites del divorcio, su padre había decidido irse con rei, dejando la fabrica en manos de darien, ella no podia creer que su padre se hubiese ido con esa perra, estaba tranquila por que su madre era muy fuerte. Además estaba preocupada por que el sábado estarían en Londres frente a la tumba de su hijo, la verdad estaba inquieta pero a la vez estaba tranquila por que ya darien sabía la verdad.
Pensaba en yaten en ¿como estara? Pues sabia que el no había sido nada fácil irse, para que ella arreglara sus cosas.
Ella se sentía tan a gusto con darien pero no había encontrado el momento de decirle que su compromiso estaba pospuesto, ni ella misma sabía por que no lo había dicho.
Apenas eran las dos de la tarde y no encontraba que hacer en la cabaña, así que decidió ir de compras para prepararle algo rico a darien, a ella le encantaba mimarlo, pues ella lo amaba.
Así que se subió al carro y se fue al súper a hacer las compras, pero antes de ir al súper paso a la heladería, pues su debilidad era el helado de chocolate, compro un helado y subió al auto se dirigió al parque y cuando llego se sentó en la banca a comer su helado.
Mientras miraba al cielo, es lugar le daba una gran paz, ahí había tantos recuerdo, por fin entre recuerdo y recuerdo termino su helado, y se apresuro al super compro lo necesario para hacer una deliciosa cena, ya que ahora si cocinaba de maravilla.
Termino de hacer las compras y se fue a la cabaña para preparar la cena, al fin llego empezó a cocinar y bueno la verdad no sintió el tiempo, subió a cambiarse a su habitación, se puso un vestido corto, color rosa ajustado al cuerpo, su cabello estaba recogido por un listón rosa, simplemente estaba hermosa….
De pronto se escucho que darien estaciono el auto y ella bajo rápido a la sala, darien abrió la puerta y la vio.
Darien: buenas noches, princesa, estas hermosa
Serena: buenas noches darien, gracias; sabes te tengo una rica cena preparada
Darien: ay serena me estas acostumbrando mucho a tus comidas
Serena: ¿como te fue en la fabrica?
Darien: muy bien todo esta en orden, no te preocupes
Serena: esta bien ¿te parece si cenamos?
Darien: si, claro que si además tengo una gran hambre
Diciendo esto se desplazaron al comedor, darien se sentó y serena sirvió la comida
Había preparado un arroz cantones, lomito con verduras y unos tacos chinos. Todo se veía delicioso, termino de servir y se sentó.
Darien: esto se ve delicioso
Serena: claro que si, ya te dije aprendí a cocinar
Darien: sabes que hace falta, para que esta cena sea perfecta
Serena: ¿que?
Darien: unas velas y en el acto fue a traerlas
Así era las velas le daban un ambiente romántico a la cena, los dos empezaron a cenar, se veían tan tiernamente
[left]
Darien: quisiera que esta noche no terminara nunca, quisiera tenerte conmigo siempre
Serena: darien… yo….
En ese momento sonó el celular de serena, lo que los saco de su romanticismo, serena contesto
Serena: alo
Yaten: hola princesa ¿como estas?
Serena: muy bien yaten ¿y tu?
Al escuchar ese nombre darien se puso verde de celos, siguió comiendo mientras la rubia hablaba
Serena: muy bien, ¿como llegaste?
Yaten: muy bien princesa, no te había llamado por que he tenido una agenda muy apretada
Serena: no importa, lo que importa es que ya me llamaste
Yaten: princesa yo te extraño tanto
Serena: yo también te extraño
Yaten: princesa ¿que pasa?
Serena: nada, no te preocupes
Serena veía la cara de darien y eso la ponía muy nerviosa
Yaten: bueno princesa, te dejo descansar, te llamare pronto
Serena: yaten, mañana iré a Londres, quiero ir a la tumba de mi hijo
Yaten: esta bien princesa ¿te quedaras en nuestro apartamento?
Serena: si, volveré el lunes
Yaten: esta bien princesa, cuídate
Serena: tu también
Serena colgó y vio la cara de darien que a decir verdad estaba muy molesto pero el no tenia ningún derecho a decirle nada.
Serena: darien… yo….
En ese momento sonó el celular de serena, lo que los saco de su romanticismo, serena contesto
Serena: alo
Yaten: hola princesa ¿como estas?
Serena: muy bien yaten ¿y tu?
Al escuchar ese nombre darien se puso verde de celos, siguió comiendo mientras la rubia hablaba
Serena: muy bien, ¿como llegaste?
Yaten: muy bien princesa, no te había llamado por que he tenido una agenda muy apretada
Serena: no importa, lo que importa es que ya me llamaste
Yaten: princesa yo te extraño tanto
Serena: yo también te extraño
Yaten: princesa ¿que pasa?
Serena: nada, no te preocupes
Serena veía la cara de darien y eso la ponía muy nerviosa
Yaten: bueno princesa, te dejo descansar, te llamare pronto
Serena: yaten, mañana iré a Londres, quiero ir a la tumba de mi hijo
Yaten: esta bien princesa ¿te quedaras en nuestro apartamento?
Serena: si, volveré el lunes
Yaten: esta bien princesa, cuídate
Serena: tu también
Serena colgó y vio la cara de darien que a decir verdad estaba muy molesto pero el no tenia ningún derecho a decirle nada.
Serena: perdón darien yo…
Darien: no te preocupes es natural que el te llame
Serena: darien por favor, no quiero discutir contigo, además yo estoy aquí contigo
Darien: perdóname serena pero la verdad es que tengo muchos celos
Serena: que te parece si cenamos, además el ambiente esta muy lindo
Darien: esta bien princesa
La verdad como negarle algo a su amada, simplemente no podia, así que continuaron su cena entre risas y recuerdos.
Serena: sabes a veces no puedo creer todo lo que hemos pasado, han sido tantas cosas
Darien: si, parece que a el destino le gusta jugar con nosotros, sabes, después de aquella noche, nunca me imagine que estarías aquí cenando conmigo
Serena: la verdad yo menos
Darien: ya hice las reservaciones para el viaje, nuestro vuelo sale mañana en la tarde
Serena: esta bien, mañana partiremos. Y hoy ¿que película veremos?
Darien: ummm... Ninguna que te parece si nos sentamos frente a la chimenea
Serena: esta bien, como quieras
Los dos se dirigieron a la chimenea pusieron unos cojines sobre el piso y se sentaron
Darien: serena ¿puedo abrazarte?
La verdad quería sentir su calor, la amaba tanto
Serena: si
Dijo ella tímidamente, el la abrazo lo que hizo que ella se sonrojara el se acerco a su oído y le susurro te amo, serena tembló al escuchar ese te amo, temblaba de amor, de ganas de estar con el y lo miro fijamente a los ojos, guardo silencio por un momento
Serena: yo también te amo, te amo mas que a mi vida
Darien no podia creer lo que escuchaba, ella le había dicho te amo lo que tanto había deseado escuchar.
Darien: serena, yo te necesito deseo tenerte entre mis brazos esta noche, si no me volveré loco de tenerte tan cerca y no poder tocarte
Serena por su parte lo beso, lo beso como aquella noche cuando por primera vez estuvieron juntos.
Darien recostó a serena sobre la alfombra, la miraba con una gran ternura, veía en sus ojos ese miedo como la primera vez, esa inocencia que ella conservaba a pesar de tanto tiempo, ella lo abrazo tan fuerte como pudo, el comenzó a besarla en el cuello, el con mucha delicadeza, le quito el vestido y ya desnuda la observaba, era hermosa, era una diosa, toda ella.
De nuevo el comenzó a besarla pero esta vez recorrió su cuerpo con besos muy tiernos, ella solo se dejaba llevar por el, ella también con mucha delicadeza fue despojando al pelinegro de su ropa, los dos estaban amándose como nunca, el estaba sobre ella sus miradas estaban llenas de amor, entrega y ternura
El la acariciaba con mucho cuidado, poco a poco fue llegando hasta su ombligo y nuevamente la recorrió con besos hasta llegar a su cuello, serena por su parte se aferraba a el y lo besaba muy tierna mente dándole pequeños besos en el cuello
La respiración de los dos era acelerada, el le quito con cuidado su ropa interior ella hizo lo mismo, los dos estaban completamente desnudos, el con mucho cuidado abrió las piernas de la rubia y con sumo cuidado se introdujo en ellas, todo era tan perfecto los dos recorrían sus cuerpos, ninguno de los dos quería que esto terminara, el la penetraba con sumo cuidado, ella no podia pronunciar palabra alguna en ese momento, el la hacia sentir mujer solo el podia provocar eso en ella, el besaba los pechos de la rubia delicadamente; ella lo besaba apasionadamente, de pronto el la hizo mujer lo que hizo que la rubia interrumpiera los besos y solo se escucho un suspiro………
Darien: no te preocupes es natural que el te llame
Serena: darien por favor, no quiero discutir contigo, además yo estoy aquí contigo
Darien: perdóname serena pero la verdad es que tengo muchos celos
Serena: que te parece si cenamos, además el ambiente esta muy lindo
La verdad como negarle algo a su amada, simplemente no podia, así que continuaron su cena entre risas y recuerdos.
Serena: sabes a veces no puedo creer todo lo que hemos pasado, han sido tantas cosas
Darien: si, parece que a el destino le gusta jugar con nosotros, sabes, después de aquella noche, nunca me imagine que estarías aquí cenando conmigo
Serena: la verdad yo menos
Darien: ya hice las reservaciones para el viaje, nuestro vuelo sale mañana en la tarde
Serena: esta bien, mañana partiremos. Y hoy ¿que película veremos?
Darien: ummm... Ninguna que te parece si nos sentamos frente a la chimenea
Serena: esta bien, como quieras
Los dos se dirigieron a la chimenea pusieron unos cojines sobre el piso y se sentaron
Darien: serena ¿puedo abrazarte?
La verdad quería sentir su calor, la amaba tanto
Serena: si
Dijo ella tímidamente, el la abrazo lo que hizo que ella se sonrojara el se acerco a su oído y le susurro te amo, serena tembló al escuchar ese te amo, temblaba de amor, de ganas de estar con el y lo miro fijamente a los ojos, guardo silencio por un momento
Serena: yo también te amo, te amo mas que a mi vida
Darien no podia creer lo que escuchaba, ella le había dicho te amo lo que tanto había deseado escuchar.
Darien: serena, yo te necesito deseo tenerte entre mis brazos esta noche, si no me volveré loco de tenerte tan cerca y no poder tocarte
Serena por su parte lo beso, lo beso como aquella noche cuando por primera vez estuvieron juntos.
Darien recostó a serena sobre la alfombra, la miraba con una gran ternura, veía en sus ojos ese miedo como la primera vez, esa inocencia que ella conservaba a pesar de tanto tiempo, ella lo abrazo tan fuerte como pudo, el comenzó a besarla en el cuello, el con mucha delicadeza, le quito el vestido y ya desnuda la observaba, era hermosa, era una diosa, toda ella.
De nuevo el comenzó a besarla pero esta vez recorrió su cuerpo con besos muy tiernos, ella solo se dejaba llevar por el, ella también con mucha delicadeza fue despojando al pelinegro de su ropa, los dos estaban amándose como nunca, el estaba sobre ella sus miradas estaban llenas de amor, entrega y ternura
El la acariciaba con mucho cuidado, poco a poco fue llegando hasta su ombligo y nuevamente la recorrió con besos hasta llegar a su cuello, serena por su parte se aferraba a el y lo besaba muy tierna mente dándole pequeños besos en el cuello
La respiración de los dos era acelerada, el le quito con cuidado su ropa interior ella hizo lo mismo, los dos estaban completamente desnudos, el con mucho cuidado abrió las piernas de la rubia y con sumo cuidado se introdujo en ellas, todo era tan perfecto los dos recorrían sus cuerpos, ninguno de los dos quería que esto terminara, el la penetraba con sumo cuidado, ella no podia pronunciar palabra alguna en ese momento, el la hacia sentir mujer solo el podia provocar eso en ella, el besaba los pechos de la rubia delicadamente; ella lo besaba apasionadamente, de pronto el la hizo mujer lo que hizo que la rubia interrumpiera los besos y solo se escucho un suspiro………
Ella estaba recostada sobre su pecho, el la abrazaba con sus brazos ella temblaba tenia frío el se levanto y fue a su recamara por una cobija blanca, volvió a tomarla entre sus brazos. Ella arregostada en su pecho, se aferraba a el, ninguno de los dos había pronunciado palabra alguna
Darien: soy el hombre mas feliz del mundo por tenerte esta noche conmigo, por recorrer tu cuerpo, sentir tus caricias.
Serena: yo te amo, y soy tan feliz de ser tuya, como siempre ha sido
Darien: amor, prométeme que no te alejaras de mi, no quiero perderte
Serena: darien yo... No quiero separme de ti pero…
El la interrumpió
Darien: ¿es por yaten?
Serena: no, es que tengo mucho miedo
Darien: miedo ¿a que?
Serena: a perderte, a sufrir de nuevo como lo hice, miedo a no ser felices por lo que paso
Darien: amor, yo siempre estaré contigo, olvidemos el pasado y empecemos de nuevo
Serena: darien, es lo que mas deseo pero dame tiempo, pues necesito hablar con yaten y bueno el no regresa hasta dentro de dos meses
Darien: esta bien amor, será como tu digas
Serena pensó que era el momento de decirle a darien que su compromiso con yaten estaba pospuesto, pero no lo hizo por que no quería ilusionarse ni ilusionar a darien, prefirió esperar.
Ella se quedo dormida en sus brazos y el la beso y se quedo dormido, había sido una noche maravillosa para los dos, una noche en donde volvieron a ser uno solo, como siempre había sido, los dos se amaban con locura y después de tanto tiempo al fin se lo demostraron….
A la mañana siguiente, serena medio dormida lo busco en la cama, el la había llevado al cuarto mientras ella dormía, pero al no encontrarlo la rubia se despertó de inmediato y pensó que todo había sido un sueño.
De pronto el entraba a la habitación con el desayuno para su princesa
Darien: buenos días amor, aquí esta tu desayuno
Serena: amor gracias, me asuste mucho al no encontrarte a mi lado
Darien: yo nunca me iré de tu lado, no después de tenerte en mis brazos
El la beso en los labios, mientras ella correspondía a su beso
Serena: te amo, te amo como no podré amar a nadie mas y no quiero sepárame de ti
Darien: nunca te dejare ir de mi lado, te hare la mujer mas feliz del mundo
Serena: el solo que estés aquí conmigo, me hace la mujer más feliz del mundo; hace tanto que no me sentía así
Darien: tu eres mi vida, mi todo, mi mundo eres tu, mi princesa
Serena: ay darien si me sigues diciendo tantas cosas bonitas, no voy a desayunar y tengo mucha hambre…. Desayuna conmigo ¿si?
Darien: esta bien amor
Los dos desayunaron ella le daba bocados con el tenedor como si fuera un niño pequeño, cosa que a el le encantaba, con ella sentía que el mundo era solo de ellos dos, terminaron de desayunar y el lavo los platos mientras ella se daba una ducha.
Darien: soy el hombre mas feliz del mundo por tenerte esta noche conmigo, por recorrer tu cuerpo, sentir tus caricias.
Serena: yo te amo, y soy tan feliz de ser tuya, como siempre ha sido
Darien: amor, prométeme que no te alejaras de mi, no quiero perderte
Serena: darien yo... No quiero separme de ti pero…
El la interrumpió
Darien: ¿es por yaten?
Serena: no, es que tengo mucho miedo
Darien: miedo ¿a que?
Serena: a perderte, a sufrir de nuevo como lo hice, miedo a no ser felices por lo que paso
Darien: amor, yo siempre estaré contigo, olvidemos el pasado y empecemos de nuevo
Serena: darien, es lo que mas deseo pero dame tiempo, pues necesito hablar con yaten y bueno el no regresa hasta dentro de dos meses
Darien: esta bien amor, será como tu digas
Serena pensó que era el momento de decirle a darien que su compromiso con yaten estaba pospuesto, pero no lo hizo por que no quería ilusionarse ni ilusionar a darien, prefirió esperar.
Ella se quedo dormida en sus brazos y el la beso y se quedo dormido, había sido una noche maravillosa para los dos, una noche en donde volvieron a ser uno solo, como siempre había sido, los dos se amaban con locura y después de tanto tiempo al fin se lo demostraron….
A la mañana siguiente, serena medio dormida lo busco en la cama, el la había llevado al cuarto mientras ella dormía, pero al no encontrarlo la rubia se despertó de inmediato y pensó que todo había sido un sueño.
De pronto el entraba a la habitación con el desayuno para su princesa
Darien: buenos días amor, aquí esta tu desayuno
Serena: amor gracias, me asuste mucho al no encontrarte a mi lado
Darien: yo nunca me iré de tu lado, no después de tenerte en mis brazos
El la beso en los labios, mientras ella correspondía a su beso
Serena: te amo, te amo como no podré amar a nadie mas y no quiero sepárame de ti
Darien: nunca te dejare ir de mi lado, te hare la mujer mas feliz del mundo
Serena: el solo que estés aquí conmigo, me hace la mujer más feliz del mundo; hace tanto que no me sentía así
Darien: tu eres mi vida, mi todo, mi mundo eres tu, mi princesa
Serena: ay darien si me sigues diciendo tantas cosas bonitas, no voy a desayunar y tengo mucha hambre…. Desayuna conmigo ¿si?
Darien: esta bien amor
Los dos desayunaron ella le daba bocados con el tenedor como si fuera un niño pequeño, cosa que a el le encantaba, con ella sentía que el mundo era solo de ellos dos, terminaron de desayunar y el lavo los platos mientras ella se daba una ducha.
Minutos después serena ya estaba cambiada y bajo a buscar a darien, a la cocina
Serena: oye darien ¿no iras a la fábrica?
Darien: no, pues dentro de unas horas nos iremos a Londres, así que decidí no ir por hoy no te preocupes todo marcha en orden
Serena: sabes ir a Londres me da mucha nostalgia
Darien: lo se, pero deseo ir a dejar flores en la tumba de mi hijo, siento esa necesidad de ir
Serena: te entiendo, yo siempre iba a dejarle flores, lo extraño mucho
A serena se le humedecieron sus ojos, trato de ocultar sus lagrimas, pero el la conocía muy bien
Darien: amor perdóname, no fue mi intención
Serena: no te preocupes ya dentro de poco estaremos allá
De pronto suena el teléfono y darien contesta
Darien: alo
Mina: hola hermanito ¿como estas?
Darien: muy bien, ya te extrañaba
Mina: me lo imagine, pensaba llamarte en la noche pero me surgió un compromiso
Darien: pues si me llamas en la noche no me encuentras
Mina: ¿por que?
Darien: dentro de unas horas me voy a Londres
Mina: ¿a Londres?
Darien: si, hay tantas cosas que tengo que contarte que no las creerías
Mina: bueno espero estar pronto por allá, para que me cuentes
Darien: esta bien yo te espero, cuídate mucho.
Serena: creo que mina no va a creer todo lo que le contaras a su regreso
Darien: si, así es pero ella estará feliz, pues te quiere mucho
Serena: sabes cuando me fui la extrañe mucho
Darien: sabes quiero decirte algo muy importante
Serena: dime
Darien: te amo
Serena: bueno…. Pues yo te amo más
Y en el instante se dieron un tierno beso, un beso que hubieran querido que durara para siempre
Serena: oye darien ¿no iras a la fábrica?
Darien: no, pues dentro de unas horas nos iremos a Londres, así que decidí no ir por hoy no te preocupes todo marcha en orden
Serena: sabes ir a Londres me da mucha nostalgia
Darien: lo se, pero deseo ir a dejar flores en la tumba de mi hijo, siento esa necesidad de ir
Serena: te entiendo, yo siempre iba a dejarle flores, lo extraño mucho
A serena se le humedecieron sus ojos, trato de ocultar sus lagrimas, pero el la conocía muy bien
Darien: amor perdóname, no fue mi intención
Serena: no te preocupes ya dentro de poco estaremos allá
De pronto suena el teléfono y darien contesta
Darien: alo
Mina: hola hermanito ¿como estas?
Darien: muy bien, ya te extrañaba
Mina: me lo imagine, pensaba llamarte en la noche pero me surgió un compromiso
Darien: pues si me llamas en la noche no me encuentras
Mina: ¿por que?
Darien: dentro de unas horas me voy a Londres
Mina: ¿a Londres?
Darien: si, hay tantas cosas que tengo que contarte que no las creerías
Mina: bueno espero estar pronto por allá, para que me cuentes
Darien: esta bien yo te espero, cuídate mucho.
Serena: creo que mina no va a creer todo lo que le contaras a su regreso
Darien: si, así es pero ella estará feliz, pues te quiere mucho
Serena: sabes cuando me fui la extrañe mucho
Darien: sabes quiero decirte algo muy importante
Darien: te amo
Serena: bueno…. Pues yo te amo más
Y en el instante se dieron un tierno beso, un beso que hubieran querido que durara para siempre
Serena: darien tenemos que hacer las maletas
Darien: es cierto, vamos
Cada uno subió a su habitación a preparar sus maletas, los dos estaban nerviosos…… ese viaje movería tantas cosas, pero de alguna manera era momento de enfrentarlo
Los dos terminaron de empacar y se cambiaron de ropa para ir al aeropuerto
Ya estaban listos para partir a tomar el vuelo
Darien: ¿estas lista?
Serena: si, vámonos
El tomo las maletas y subieron a taxi con rumbo al aeropuerto…… llegaron al aeropuerto y esperaron en la sala no mas de 20 minutos
De pronto:
“pasajeros del vuelo con destino a Londres, abordar por la puerta 3”
Darien: bien, amor es nuestro vuelo
Serena: si vamos
Y en el acto abordaron el avión……. En pocos minutos ya el avión había despegado
Los dos iban nerviosos cada quien sumidos en sus pensamientos, de pronto el la tomo de las manos, como diciéndole yo estoy contigo, ella se recostó sobre su pecho y el la abrazo ella se quedo dormida, el solo la observaba con ternura.
Un par de horas después el avión aterrizaba, el la despertaba, con un dulce beso
Bajaron del avión, aquella chica veía aquella ciudad con una gran nostalgia..
Serena: hemos llegado, iremos a mi apartamento
Darien: esta bien como tu digas
Tomaron un taxi y llegaron al apartamento, era un apartamento muy bien decorado y muy acogedor.
Serena: ya es muy tarde ¿te parece si vamos al cementerio mañana temprano?
Darien: esta bien, iremos mañana
Darien, no pudo evitar observar fotos de ella y yaten, lo que la verdad le incomodo un poco.
Serena: ¿quieres cenar?
Darien: no gracias serena yo… la verdad me siento un poco incomodo aquí
Serena: ¿Por qué?
Darien: es que hay tantas fotos de yaten y tu juntos
Serena: darien, no tienes por que sentirte así, tu eres el único hombre en mi vida, no te voy a negar que yaten a tratado de ganarse mi corazon, pero mi corazon es solo tuyo
Darien: mi corazon también es tuyo, pero no puedo evitar sentir celos
La rubia lo beso, el no se esperaba ese beso, pero eso le confirmo que ella le pertenecía y no debía tener celos….
Serena: creo que es hora de dormir pues el viaje fue muy largo y necesitamos descansar
Darien: tienes razón, amor
Esta ves durmieron separados, no por que no desearan estar juntos, si no por que sus pensamientos estaban en otra parte, pensando en mañana.
Y así los dos se quedaron dormidos, la noche fue larga para los dos, pero al fin los rayos del sol entraron por sus ventanas, haciendo que los dos despertaran…
Serena: buenos días amor ¿quieres desayunar algo?
Darien: solo un café
Serena: enseguida te lo sirvo
Darien: tú ¿vas a desayunar?
Serena: no. No tengo hambre, en lo que tu desayunas yo me cambio para irnos
Darien: esta bien
Serena, le sirvió el café y se fue a bañar, se puso un pantalón de vestir color negro una blusa blanca y unos zapatos negros.
Darien salía de la ducha y se puso un pantalón negro de vestir y una camisa formal color lila.
En mas o menos una hora los dos estuvieron listos y partieron al cementerio, los dos estaban muy nerviosos, de pronto llegaron al cementerio, compraron rosas blancas y siguieron hasta donde se encontraba su hijo
Darien: es cierto, vamos
Cada uno subió a su habitación a preparar sus maletas, los dos estaban nerviosos…… ese viaje movería tantas cosas, pero de alguna manera era momento de enfrentarlo
Los dos terminaron de empacar y se cambiaron de ropa para ir al aeropuerto
Ya estaban listos para partir a tomar el vuelo
Darien: ¿estas lista?
Serena: si, vámonos
El tomo las maletas y subieron a taxi con rumbo al aeropuerto…… llegaron al aeropuerto y esperaron en la sala no mas de 20 minutos
De pronto:
“pasajeros del vuelo con destino a Londres, abordar por la puerta 3”
Darien: bien, amor es nuestro vuelo
Serena: si vamos
Y en el acto abordaron el avión……. En pocos minutos ya el avión había despegado
Los dos iban nerviosos cada quien sumidos en sus pensamientos, de pronto el la tomo de las manos, como diciéndole yo estoy contigo, ella se recostó sobre su pecho y el la abrazo ella se quedo dormida, el solo la observaba con ternura.
Un par de horas después el avión aterrizaba, el la despertaba, con un dulce beso
Bajaron del avión, aquella chica veía aquella ciudad con una gran nostalgia..
Serena: hemos llegado, iremos a mi apartamento
Darien: esta bien como tu digas
Tomaron un taxi y llegaron al apartamento, era un apartamento muy bien decorado y muy acogedor.
Serena: ya es muy tarde ¿te parece si vamos al cementerio mañana temprano?
Darien: esta bien, iremos mañana
Darien, no pudo evitar observar fotos de ella y yaten, lo que la verdad le incomodo un poco.
Serena: ¿quieres cenar?
Darien: no gracias serena yo… la verdad me siento un poco incomodo aquí
Serena: ¿Por qué?
Darien: es que hay tantas fotos de yaten y tu juntos
Serena: darien, no tienes por que sentirte así, tu eres el único hombre en mi vida, no te voy a negar que yaten a tratado de ganarse mi corazon, pero mi corazon es solo tuyo
Darien: mi corazon también es tuyo, pero no puedo evitar sentir celos
La rubia lo beso, el no se esperaba ese beso, pero eso le confirmo que ella le pertenecía y no debía tener celos….
Serena: creo que es hora de dormir pues el viaje fue muy largo y necesitamos descansar
Darien: tienes razón, amor
Esta ves durmieron separados, no por que no desearan estar juntos, si no por que sus pensamientos estaban en otra parte, pensando en mañana.
Y así los dos se quedaron dormidos, la noche fue larga para los dos, pero al fin los rayos del sol entraron por sus ventanas, haciendo que los dos despertaran…
Serena: buenos días amor ¿quieres desayunar algo?
Darien: solo un café
Serena: enseguida te lo sirvo
Darien: tú ¿vas a desayunar?
Serena: no. No tengo hambre, en lo que tu desayunas yo me cambio para irnos
Darien: esta bien
Serena, le sirvió el café y se fue a bañar, se puso un pantalón de vestir color negro una blusa blanca y unos zapatos negros.
Darien salía de la ducha y se puso un pantalón negro de vestir y una camisa formal color lila.
En mas o menos una hora los dos estuvieron listos y partieron al cementerio, los dos estaban muy nerviosos, de pronto llegaron al cementerio, compraron rosas blancas y siguieron hasta donde se encontraba su hijo
Serena: hemos llegado, es la tercera tumba
Los dos caminaban tomados de las manos, llegaron al fin frente a la tumba de su hijo
Darien se arrodillo frente a la tumba
Serena: aquí esta nuestro hijo, nuestro pequeño darien Alexander chiba tsukino
Darien empezaba a llorar al ver por pimera vez la tumba de su hijo, puso las flores sobre la tumba, la cual miraba con melancolía.
Darien: serena, ¿puedes dejarme un momento solo?
Serena: pero…. Darien…
Darien: por favor
Serena: esta bien
La rubia se alejo un poco para dejarlo solo, darien quería hablar con su hijo; quería decirle tantas cosas, que no sabia como empezar.
Sentado frente a la tumba y acariciando la lapida comenzó a hablarle a su hijo
Hijo querido, yo soy tu padre no sabes cuanto me duele no tenerte conmigo para llevarte al parque y perdóname por que de alguna manera yo me siento culpable por dejar a tu madre sola, hoy estoy aquí por que necesito decirte que te amo, eres una parte muy importante de mi vida- siempre soñé con tener un hijo y se que tu eras esa luz que iluminaria mis días, hoy se que iluminaras mis días desde el cielo; no te preocupes por tu madre, yo la cuidare y la hare muy feliz
A darien ya no le salian las palabras, simplemente era un momento muy duro para el, pues se sentía muy mal nunca en su vida se imagino un momento así.
De pronto serena se arrodillo junto a el, abrazándolo muy fuerte, darien también la abrazo y los dos lloraron mucho, la verdad es que lo necesitaban, tenían tanto dolor adentro. Rezaron los dos juntos por su hijo tomados de la mano, luego se sentaron ahí por un momento mientras se reponían.
Darien: amor ¿te sientes mejor?
Serena: si aunque nunca superare el que nuestro hijo haya muerto
Darien: talvez nunca lo superemos pero aprenderemos a vivir con eso, yo estaré a tu lado
Serena: gracias por ser tan lindo conmigo, sabes al principio pensé que me reprocharías la muerte de nuestro hijo
Darien: ¿como pudiste pensar eso? Yo jamás te reprocharía nada, entiende que te amo ¿quieres irte ya?
Serena: si pero dame 5 minutos a solas con mi hijo
Los dos caminaban tomados de las manos, llegaron al fin frente a la tumba de su hijo
Darien se arrodillo frente a la tumba
Serena: aquí esta nuestro hijo, nuestro pequeño darien Alexander chiba tsukino
Darien empezaba a llorar al ver por pimera vez la tumba de su hijo, puso las flores sobre la tumba, la cual miraba con melancolía.
Darien: serena, ¿puedes dejarme un momento solo?
Serena: pero…. Darien…
Darien: por favor
La rubia se alejo un poco para dejarlo solo, darien quería hablar con su hijo; quería decirle tantas cosas, que no sabia como empezar.
Sentado frente a la tumba y acariciando la lapida comenzó a hablarle a su hijo
Hijo querido, yo soy tu padre no sabes cuanto me duele no tenerte conmigo para llevarte al parque y perdóname por que de alguna manera yo me siento culpable por dejar a tu madre sola, hoy estoy aquí por que necesito decirte que te amo, eres una parte muy importante de mi vida- siempre soñé con tener un hijo y se que tu eras esa luz que iluminaria mis días, hoy se que iluminaras mis días desde el cielo; no te preocupes por tu madre, yo la cuidare y la hare muy feliz
A darien ya no le salian las palabras, simplemente era un momento muy duro para el, pues se sentía muy mal nunca en su vida se imagino un momento así.
De pronto serena se arrodillo junto a el, abrazándolo muy fuerte, darien también la abrazo y los dos lloraron mucho, la verdad es que lo necesitaban, tenían tanto dolor adentro. Rezaron los dos juntos por su hijo tomados de la mano, luego se sentaron ahí por un momento mientras se reponían.
Darien: amor ¿te sientes mejor?
Serena: si aunque nunca superare el que nuestro hijo haya muerto
Darien: talvez nunca lo superemos pero aprenderemos a vivir con eso, yo estaré a tu lado
Serena: gracias por ser tan lindo conmigo, sabes al principio pensé que me reprocharías la muerte de nuestro hijo
Darien: ¿como pudiste pensar eso? Yo jamás te reprocharía nada, entiende que te amo ¿quieres irte ya?
Serena: si pero dame 5 minutos a solas con mi hijo
Serena arrodillada a la tumba de su hijo, también le hablo como lo hizo darien
Hijo mío hoy estoy aquí con tu padre el hombre que mas amo en el mundo, sabes el te ama mucho y aunque no estés con nosotros, te llevaremos en nuestros corazones, no te preocupes por mi hijito yo saldré adelante por ti que me estas viendo desde el cielo y siempre vendré a visitarte, te lo prometo hijo mío. Cuida mucho a tu padre desde el cielo y ayúdanos a tener la fuerza para vivir sin ti.
Diciendo estas palabras se levanto con sus ojos humedecidos, darien la abrazo y se fueron del cementerio – ninguno dijo palabra alguna era demasiada emoción para un día; llegaron al apartamento
Darien: enseguida vuelvo iré por te creo que nos hace falta
En 10 minutos estaba darien en la sala con dos tazas de te
Darien: ¿te sientes mejor?
Serena: si, sabes necesitaba estar ahí frente a mi hijo
Darien: yo también lo necesitaba. Serena mañana regresaremos a Tokio
Serena: sabes no quisiera irme, me siento muy a gusto aquí, pero se que no podemos quedarnos
Darien: bueno si tú quieres puedes quedarte
Serena: amor como crees que te dejare regresar solo
Darien: me gusta que me digas amor, en tus labios se oye muy lindo
Serena: hay darien que cosas dices.
Diciendo esto el la beso con dulzura, sintió como el cuerpo de serena temblaba al sentirlo tan cerca- serena se separo de darien, lo que dejo a este un poco confundido
Darien: ¿ que pasa?
Serena: pues es que…. Veras… yo me muero de hambre
Darien con una gran gota de sudor en la cabeza, no contuvo la risa
Darien: ¿hambre? Hay serena tu no cambias
Dijo riéndose, como es posible que en un momento tan romántico le de hambre
Serena: oye no te burles
Darien: amor no me burlo, eso me encanta de ti sigues siendo mi serena
Y en el acto el se levanto a cocinarle a su amada, fue una cena muy deliciosa, se la pasaron muy bien, rieron mucho recordando cada cosa fue una noche muy alegre
De pronto como de costumbre ella se durmió sobre su pecho, el la cargo hasta la recamara y la cobijo y se fue para dejarla descansar.
El estaba muy cansado por lo consiguiente, se durmió.
A la mañana siguiente tomaron el vuelo de regreso a Tokio, a los dos se les veía de mejor semblante y bueno iban de la mano como una pareja de novio en el aeropuerto; después de unas horas de vuelo aterrizaron en Tokio nuevamente
Hijo mío hoy estoy aquí con tu padre el hombre que mas amo en el mundo, sabes el te ama mucho y aunque no estés con nosotros, te llevaremos en nuestros corazones, no te preocupes por mi hijito yo saldré adelante por ti que me estas viendo desde el cielo y siempre vendré a visitarte, te lo prometo hijo mío. Cuida mucho a tu padre desde el cielo y ayúdanos a tener la fuerza para vivir sin ti.
Diciendo estas palabras se levanto con sus ojos humedecidos, darien la abrazo y se fueron del cementerio – ninguno dijo palabra alguna era demasiada emoción para un día; llegaron al apartamento
Darien: enseguida vuelvo iré por te creo que nos hace falta
En 10 minutos estaba darien en la sala con dos tazas de te
Darien: ¿te sientes mejor?
Serena: si, sabes necesitaba estar ahí frente a mi hijo
Darien: yo también lo necesitaba. Serena mañana regresaremos a Tokio
Serena: sabes no quisiera irme, me siento muy a gusto aquí, pero se que no podemos quedarnos
Darien: bueno si tú quieres puedes quedarte
Serena: amor como crees que te dejare regresar solo
Darien: me gusta que me digas amor, en tus labios se oye muy lindo
Serena: hay darien que cosas dices.
Diciendo esto el la beso con dulzura, sintió como el cuerpo de serena temblaba al sentirlo tan cerca- serena se separo de darien, lo que dejo a este un poco confundido
Darien: ¿ que pasa?
Serena: pues es que…. Veras… yo me muero de hambre
Darien con una gran gota de sudor en la cabeza, no contuvo la risa
Darien: ¿hambre? Hay serena tu no cambias
Dijo riéndose, como es posible que en un momento tan romántico le de hambre
Serena: oye no te burles
Darien: amor no me burlo, eso me encanta de ti sigues siendo mi serena
Y en el acto el se levanto a cocinarle a su amada, fue una cena muy deliciosa, se la pasaron muy bien, rieron mucho recordando cada cosa fue una noche muy alegre
De pronto como de costumbre ella se durmió sobre su pecho, el la cargo hasta la recamara y la cobijo y se fue para dejarla descansar.
El estaba muy cansado por lo consiguiente, se durmió.
A la mañana siguiente tomaron el vuelo de regreso a Tokio, a los dos se les veía de mejor semblante y bueno iban de la mano como una pareja de novio en el aeropuerto; después de unas horas de vuelo aterrizaron en Tokio nuevamente
[quote]
hola niñas aqui les dejo este nuevo cap espero que sea de su agrado muchas gracias x leer mis fic en verdad eso me alegra mucho gracias por sus comentarios nos vemos luego... Seiya moon prometo que pasare por tu fic a leerlo
hola niñas aqui les dejo este nuevo cap espero que sea de su agrado muchas gracias x leer mis fic en verdad eso me alegra mucho gracias por sus comentarios nos vemos luego... Seiya moon prometo que pasare por tu fic a leerlo
hay lindo me encanto este capitulo no puedo creeerlo aun que lindos se ven juntos aaaaaaaaaaaaa
gatita6570- Sailor Star Light
querida patty me has hecho llorar.. q lindo capitulo es muy tierno.....
hayy espero q pronto subas otro, pobresito yatensito
hayy espero q pronto subas otro, pobresito yatensito
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
me encanto!!!!!!!!!! .... que tiernos!!! que divinos!!!!!!111
saludos!!!!!!!!!!! .....................
saludos!!!!!!!!!!! .....................
saku_sere_sofi- Reina Serenity
patty estuvo genial bello tu fic continua asi
jessy- Princesa Serena
[b][center]EL REGRESO DE YATEN...
Ha pasado un mes desde que regresaron de Londres, los dos seguían haciéndose compañía, ella lo acompañaba a la fabrica, pues no podía dejarle todo a el, su madre ya estaba divorciada de Kenji.
Darien: princesa aquí traigo estos papeles para que los revises y los firmes.
Serena: esta bien darien, en un momento los reviso
Darien: por cierto serena, tu padre llamo
Serena: ¿mi padre?
Darien: si, dijo que estaría aquí, hoy por la tarde
Serena: ¿crees que venga con esa imbecil de reí?
Darien: la verdad no tengo idea
Serena: espero que no, por que en cuanto esa tipa entre yo misma la saco arrastrada
Darien: eso no lo dudo, pero debes controlarte
Serena: bueno tratare pero no lo prometo
Darien: bueno princesa, iré a mi oficina por que tengo mucho trabajo
Serena estaba revisando los papeles que darien había llevado y de pronto la secretaria entro
Secretaria: señorita tsukino, afuera hay un joven que quiere verla
Serena: esta bien que pase
En menos de 5 minutos el joven ya estaba en la oficina de serena
Serena: ya… yaten
Ha pasado un mes desde que regresaron de Londres, los dos seguían haciéndose compañía, ella lo acompañaba a la fabrica, pues no podía dejarle todo a el, su madre ya estaba divorciada de Kenji.
Darien: princesa aquí traigo estos papeles para que los revises y los firmes.
Serena: esta bien darien, en un momento los reviso
Darien: por cierto serena, tu padre llamo
Serena: ¿mi padre?
Darien: si, dijo que estaría aquí, hoy por la tarde
Serena: ¿crees que venga con esa imbecil de reí?
Darien: la verdad no tengo idea
Serena: espero que no, por que en cuanto esa tipa entre yo misma la saco arrastrada
Darien: eso no lo dudo, pero debes controlarte
Serena: bueno tratare pero no lo prometo
Darien: bueno princesa, iré a mi oficina por que tengo mucho trabajo
Serena estaba revisando los papeles que darien había llevado y de pronto la secretaria entro
Secretaria: señorita tsukino, afuera hay un joven que quiere verla
Serena: esta bien que pase
En menos de 5 minutos el joven ya estaba en la oficina de serena
Serena: ya… yaten
Yaten: hola princesa, parece que te ha sorprendido verme
Serena: es que tú dijiste que regresarías en dos meses
Yaten: así es pero decidí regresar antes
Serena no podía creer que yaten estuviera ahí, la verdad tuvo mil pensamientos, entre los cuales estaba el de cómo decirle a yaten que llevaba un mes en casa de darien
Yaten: serena ¿que te pasa?
Serena: na… nada
Yaten: ¿podemos ir al apartamento?
Serena: bueno…. Es que tengo mucho trabajo, además mi padre esta por llegar
Yaten: esta bien entonces te espero
Serena, aunque no quería que yaten estuviera ahí no fue capaz de decirle que se fuera
Serena: esta bien como quieras
El se acomodo en la oficina y ella revisaba los papeles, muy nerviosa pues darien en cualquier momento entraría, yaten solo la observaba, de pronto se abrió la puerta de la oficina de serena, era darien quien entraba; no se había percatado de la presencia de yaten.
Darien: amor, tengo algo que decirte
Serena tenia una cara… y solo lo veía
Darien: amor ¿que pasa?
Yaten: me da mucho gusto verte de nuevo darien
Darien al escuchar esa voz se sorprendió mucho, ahora comprendía la aptitud de serena
Darien: yaten ¿que haces aquí?
Yaten: bueno mis compromisos de trabajo terminaron pronto y regrese a ver a serena
Darien sintió que la felicidad se le escapaba de las manos nuevamente.
Darien: serena solo quería avisarte que tu padre acaba de llegar y quiere vernos en la sala de juntas
Serena: esta bien, ya voy
Darien solo miro a serena y salio de la oficina
Yaten: vamos princesa tu padre te espera
Tomándola del brazo salieron hacia la sala de juntas, darien y Kenji ya estaban ahí, al ver entrar a serena del brazo de yaten quería matarlo
Serena: es que tú dijiste que regresarías en dos meses
Yaten: así es pero decidí regresar antes
Serena no podía creer que yaten estuviera ahí, la verdad tuvo mil pensamientos, entre los cuales estaba el de cómo decirle a yaten que llevaba un mes en casa de darien
Yaten: serena ¿que te pasa?
Serena: na… nada
Yaten: ¿podemos ir al apartamento?
Serena: bueno…. Es que tengo mucho trabajo, además mi padre esta por llegar
Yaten: esta bien entonces te espero
Serena, aunque no quería que yaten estuviera ahí no fue capaz de decirle que se fuera
Serena: esta bien como quieras
El se acomodo en la oficina y ella revisaba los papeles, muy nerviosa pues darien en cualquier momento entraría, yaten solo la observaba, de pronto se abrió la puerta de la oficina de serena, era darien quien entraba; no se había percatado de la presencia de yaten.
Darien: amor, tengo algo que decirte
Serena tenia una cara… y solo lo veía
Yaten: me da mucho gusto verte de nuevo darien
Darien al escuchar esa voz se sorprendió mucho, ahora comprendía la aptitud de serena
Darien: yaten ¿que haces aquí?
Yaten: bueno mis compromisos de trabajo terminaron pronto y regrese a ver a serena
Darien sintió que la felicidad se le escapaba de las manos nuevamente.
Darien: serena solo quería avisarte que tu padre acaba de llegar y quiere vernos en la sala de juntas
Serena: esta bien, ya voy
Darien solo miro a serena y salio de la oficina
Yaten: vamos princesa tu padre te espera
Tomándola del brazo salieron hacia la sala de juntas, darien y Kenji ya estaban ahí, al ver entrar a serena del brazo de yaten quería matarlo
Kenji: yaten que gusto verte
Yaten: el gusto es mío, tenia tanto tiempo de no verlo
Kenji: a ver y dime ¿cuando se casan?
Yaten: bueno, aun no sabemos
Serena: te ruego que no te metas en mi vida papa, te recuerdo que tu no me tienes muy contenta que se diga
Kenji: hija de eso quería hablar contigo
Serena: por cierto ¿donde esta esa trepadora?
Kenji: ella me abandono y yo lamento haber lastimado a tu madre
Serena: ¿lo lamentas? Demasiado tarde
Kenji: yo quiero pedirle perdón, ¿donde esta?
Serena: no te diré donde esta, ella no quiere verte
Mientras tanto darien miraba a yaten con furia y celos, yaten por su parte solo lo observaba
Kenji: hija, rei tambien me dijo que ¿estas enamorada de alguien de la fabrica? , ¿Acaso es el mismo chico de hace 5 años?
Serena: eso a ti no te importa ¿y si así fuera? ¿Que?
Kenji: es que tú estas comprometida, no puedes estar enamorada de otro
En ese momento yaten se levanto de su asiento
Yaten: te espero en nuestro apartamento, cuando termine la reunión
Diciendo esto yaten se fue, la verdad no estaba molesto, estaba muy sereno, serena se sintió mal por un momento, pero luego volvió a la discusión que tenia con su padre
Serena: ¿por que no puedo?
Kenji: por que tienes un futuro brillante, un apellido que cuidar
Serena: al diablo con el apellido, eso poco me importa. Me asombra que tu, me hables de cuidar el apellido, tu que te revolcaste con una tipa que no le llega ni a los talones a mi madre
Kenji: no te permito que me hables así
Serena: ya basta quien no te permite, que me digas que hacer soy yo, tu y tu flamante apellido se pueden ir al demonio
Kenji: sabes me gustaría saber quien es el empleadito para ponerlo en su lugar
El empleadito como tu lo llamas soy yo, tu socio – dijo darien
Serena no podía creer que darien lo hubiese dicho, Kenji había quedado sin palabras
Yaten: el gusto es mío, tenia tanto tiempo de no verlo
Kenji: a ver y dime ¿cuando se casan?
Yaten: bueno, aun no sabemos
Serena: te ruego que no te metas en mi vida papa, te recuerdo que tu no me tienes muy contenta que se diga
Kenji: hija de eso quería hablar contigo
Serena: por cierto ¿donde esta esa trepadora?
Kenji: ella me abandono y yo lamento haber lastimado a tu madre
Serena: ¿lo lamentas? Demasiado tarde
Kenji: yo quiero pedirle perdón, ¿donde esta?
Serena: no te diré donde esta, ella no quiere verte
Mientras tanto darien miraba a yaten con furia y celos, yaten por su parte solo lo observaba
Kenji: hija, rei tambien me dijo que ¿estas enamorada de alguien de la fabrica? , ¿Acaso es el mismo chico de hace 5 años?
Serena: eso a ti no te importa ¿y si así fuera? ¿Que?
Kenji: es que tú estas comprometida, no puedes estar enamorada de otro
En ese momento yaten se levanto de su asiento
Yaten: te espero en nuestro apartamento, cuando termine la reunión
Diciendo esto yaten se fue, la verdad no estaba molesto, estaba muy sereno, serena se sintió mal por un momento, pero luego volvió a la discusión que tenia con su padre
Serena: ¿por que no puedo?
Kenji: por que tienes un futuro brillante, un apellido que cuidar
Serena: al diablo con el apellido, eso poco me importa. Me asombra que tu, me hables de cuidar el apellido, tu que te revolcaste con una tipa que no le llega ni a los talones a mi madre
Kenji: no te permito que me hables así
Serena: ya basta quien no te permite, que me digas que hacer soy yo, tu y tu flamante apellido se pueden ir al demonio
Kenji: sabes me gustaría saber quien es el empleadito para ponerlo en su lugar
El empleadito como tu lo llamas soy yo, tu socio – dijo darien
Serena no podía creer que darien lo hubiese dicho, Kenji había quedado sin palabras
Kenji: ¿tu?
Darien: si yo amo a tu hija mas que ami vida, y ya no permitiré que nada ni nadie nos separe
Kenji: no me hagas reír ¿que piensas ofrecerle?
Darien: mucho, puedo darle amor y hacerla feliz
Kenji: siempre serás un empleado, aunque ahora seas mi socio
Darien: no pienso seguir siendo tu socio, en este momento renuncio puedes quedarte con tu empresa, yo me abriré camino por mi mismo
Kenji: vete yo no te necesito, yo construí esta fabrica solo, no necesito a nadie
Serena: papa me das pena, te quedaras solo con tu empresa y ¿de que te sirve? Si no eres feliz
Kenji: vete, no quiero verte, eres una mala hija ¿como puedes echar a perder tu futuro?
Serena: tú echaste a perder tu vida, pero si algún día quieres hablar conmigo yo estaré ahí
En el acto serena y darien salieron de la fábrica tomados de la mano, los dos sentían que se habían quitado un peso de encima
Darien: ¿a donde vamos?
Serena: pues… yo debo ir al departamento de yaten
Darien: no quiero separarme de ti
Serena: yo tampoco pero debo ir
Darien: ¿que pasara con nosotros?
Serena: pasara lo que tenga que pasar, antes debo decirte algo
Darien: ¿que cosa?
Serena: mi compromiso con yaten estaba pospuesto, el se fue para dejar que tu y yo arregláramos nuestros problemas, pero regresaría en dos meses para ver si seguíamos juntos o no
Darien: ¿por que no me lo dijiste?
Serena: por miedo a ilusionarme y no poder estar junto a ti
Darien: serena debiste decírmelo. ¿Dices que regresaría en dos meses?
Serena: si, así es
Darien: ¿entonces por que regreso antes?
Serena: no se, será mejor que vaya al apartamento
Darien: no te dejare ir sola
Serena: darien no es conveniente que vayas pase lo que pase te llamare para decírtelo, te amo
Darien: yo tambien te amo
Sus bocas se acercaron, sus labios se besaron y ella se separo de el y se dirigió a ver a yaten, darien solo la veía alejarse tenia miedo de perderla de nuevo
Ella en el camino iba sumida en sus pensamientos, hasta que llego al apartamento entro y el estaba ahí sentado esperándola
Darien: si yo amo a tu hija mas que ami vida, y ya no permitiré que nada ni nadie nos separe
Kenji: no me hagas reír ¿que piensas ofrecerle?
Darien: mucho, puedo darle amor y hacerla feliz
Kenji: siempre serás un empleado, aunque ahora seas mi socio
Darien: no pienso seguir siendo tu socio, en este momento renuncio puedes quedarte con tu empresa, yo me abriré camino por mi mismo
Kenji: vete yo no te necesito, yo construí esta fabrica solo, no necesito a nadie
Serena: papa me das pena, te quedaras solo con tu empresa y ¿de que te sirve? Si no eres feliz
Kenji: vete, no quiero verte, eres una mala hija ¿como puedes echar a perder tu futuro?
Serena: tú echaste a perder tu vida, pero si algún día quieres hablar conmigo yo estaré ahí
En el acto serena y darien salieron de la fábrica tomados de la mano, los dos sentían que se habían quitado un peso de encima
Darien: ¿a donde vamos?
Serena: pues… yo debo ir al departamento de yaten
Darien: no quiero separarme de ti
Serena: yo tampoco pero debo ir
Darien: ¿que pasara con nosotros?
Serena: pasara lo que tenga que pasar, antes debo decirte algo
Darien: ¿que cosa?
Serena: mi compromiso con yaten estaba pospuesto, el se fue para dejar que tu y yo arregláramos nuestros problemas, pero regresaría en dos meses para ver si seguíamos juntos o no
Darien: ¿por que no me lo dijiste?
Serena: por miedo a ilusionarme y no poder estar junto a ti
Darien: serena debiste decírmelo. ¿Dices que regresaría en dos meses?
Serena: si, así es
Darien: ¿entonces por que regreso antes?
Serena: no se, será mejor que vaya al apartamento
Darien: no te dejare ir sola
Serena: darien no es conveniente que vayas pase lo que pase te llamare para decírtelo, te amo
Darien: yo tambien te amo
Sus bocas se acercaron, sus labios se besaron y ella se separo de el y se dirigió a ver a yaten, darien solo la veía alejarse tenia miedo de perderla de nuevo
Ella en el camino iba sumida en sus pensamientos, hasta que llego al apartamento entro y el estaba ahí sentado esperándola
Yaten: buenas noches princesa
Serena: buenas noches yaten
Yaten: me imagino que te sorprende mi regreso antes de lo acordado
Serena: la verdad si
Yaten: ¿y no te imaginas a que regrese?
Serena: no, no se
Yaten: bueno princesa he regresado, para hacerte feliz
Serena no entendía aquellas palabras, no sabia que quería decir con “hacerte feliz”
Yaten: no me mires así
Serena: es que no entiendo ¿que quieres decir?
Yaten: ya me entenderás, antes que nada dime ¿como van las cosas con darien?
Serena: pues veras…. La verdad es que….
Yaten: habla, no te preocupes
Serena: todo este tiempo he estado en casa de darien, hemos aclarado todo y me he dado cuenta que lo amo, que por mas que lo negara lo he amado todo este tiempo
Yaten estaba tranquilo, escuchando lo que serena decía, a decir verdad otro en su lugar estaría echando chispas al escuchar que su novia estuvo un mes en casa de su ex
Yaten: bien hay algo que voy a pedirte
Yaten: llama a darien en este momento y dile que iremos a verlo en seguida
Serena: ¿verlo?
Serena no entendía que pasaba, estaba muy confundida
Yaten: si verlo, ¿por que?
Serena: es que no entiendo
Yaten: llámalo y cuando estemos allá lo entenderás
Serena mas confundida aun tomo su celular y marco a darien
Darien estaba en la cabaña pensando en que sucedería ahora que yaten regreso, de pronto sono su celular, al ver que era serena contesto de inmediato
Serena: bueno… pues realmente no lo se
Darien: serena dime lo que sea
Serena: pues veras es que yaten quiere que vayamos a verte
Darien: ¿a verme? Me parece muy extraño
Serena: a mi también, no se que hacer
Darien: amor si quiere venir tráelo, yo los estaré esperando y no te preocupes
Y en el acto colgaron, darien se quedo muy preocupado, pues no sabia que pasaría cuando yaten y serena llegaran, pero sabia que no le quedaba otra que esperar.
Yaten: ¿que dijo darien?
Serena: el nos espera. Aunque yaten no entiendo
Yaten: serena yate dije regrese a hacerte feliz y es lo que voy a hacer ¿vamos?
Los dos salieron con rumbo a la casa de darien, serena guío a yaten, la verdad serena estaba muy tensa, yaten mientras tanto solo la observaba. Hasta que de pronto hablo
Yaten: dime princesa ¿que te preocupa?
Serena: pues me preocupa, que vayamos rumbo a casa de darien
Serena: buenas noches yaten
Yaten: me imagino que te sorprende mi regreso antes de lo acordado
Serena: la verdad si
Yaten: ¿y no te imaginas a que regrese?
Serena: no, no se
Yaten: bueno princesa he regresado, para hacerte feliz
Serena no entendía aquellas palabras, no sabia que quería decir con “hacerte feliz”
Yaten: no me mires así
Serena: es que no entiendo ¿que quieres decir?
Yaten: ya me entenderás, antes que nada dime ¿como van las cosas con darien?
Serena: pues veras…. La verdad es que….
Yaten: habla, no te preocupes
Serena: todo este tiempo he estado en casa de darien, hemos aclarado todo y me he dado cuenta que lo amo, que por mas que lo negara lo he amado todo este tiempo
Yaten estaba tranquilo, escuchando lo que serena decía, a decir verdad otro en su lugar estaría echando chispas al escuchar que su novia estuvo un mes en casa de su ex
Yaten: bien hay algo que voy a pedirte
Yaten: llama a darien en este momento y dile que iremos a verlo en seguida
Serena: ¿verlo?
Serena no entendía que pasaba, estaba muy confundida
Yaten: si verlo, ¿por que?
Serena: es que no entiendo
Yaten: llámalo y cuando estemos allá lo entenderás
Serena mas confundida aun tomo su celular y marco a darien
Darien estaba en la cabaña pensando en que sucedería ahora que yaten regreso, de pronto sono su celular, al ver que era serena contesto de inmediato
Serena: bueno… pues realmente no lo se
Darien: serena dime lo que sea
Serena: pues veras es que yaten quiere que vayamos a verte
Darien: ¿a verme? Me parece muy extraño
Serena: a mi también, no se que hacer
Darien: amor si quiere venir tráelo, yo los estaré esperando y no te preocupes
Y en el acto colgaron, darien se quedo muy preocupado, pues no sabia que pasaría cuando yaten y serena llegaran, pero sabia que no le quedaba otra que esperar.
Yaten: ¿que dijo darien?
Serena: el nos espera. Aunque yaten no entiendo
Yaten: serena yate dije regrese a hacerte feliz y es lo que voy a hacer ¿vamos?
Los dos salieron con rumbo a la casa de darien, serena guío a yaten, la verdad serena estaba muy tensa, yaten mientras tanto solo la observaba. Hasta que de pronto hablo
Yaten: dime princesa ¿que te preocupa?
Serena: pues me preocupa, que vayamos rumbo a casa de darien
Yaten: no te preocupes, cuando estemos allá lo sabrás
Y así llegaron a la cabaña, darien escucho que un auto se estaciono y respiro hondo, pues no sabia cual era el propósito de yaten, pero tenia claro que no perdería a serena
Serena toco la puerta y darien abrió de inmediato, al ver a yaten el ambiente se torno muy tenso
Darien: pasen, siéntense
Yaten: buenas noches
Serena no pronuncio ni una palabra, yaten y ella entraron y se acomodaron en la sala, la situación para el pelinegro era incomoda, pero se dirigió a la sala, los tres se sentaron y ninguno pronunciaba palabra alguna, pero el oji verde rompió el silencio
Yaten: bien creo que estarán muy intrigados por saber que pasa
Darien: la verdad si
Yaten: bien, serena yo te dije que había regresado para hacerte feliz y eso hare
Serena: sigo sin entender
Yaten: es muy simple, quiero verte feliz así que te dejo libre de nuestro compromiso, tu y yo ya no nos casaremos
Serena y darien no podían creer lo que estaban escuchando, yaten la estaba dejando libre.
Serena: yaten yo……
Yaten: no te preocupes princesa, sabes este tiempo que estuve fuera me sirvió para pensar y aunque no niego que eres muy importante para mi, se que a mi lado no serias feliz, por eso quiero que seas feliz con darien
Darien: yaten yo no se que decirte
Yaten: lo único que te voy a pedir es que la hagas feliz, y que nunca la hagas sufrir, ya que tú eres su felicidad
Serena: yaten yo no se como agradecerte, todo lo que has hecho por mi, no tengo palabras
Yaten: me basta con verte feliz al lado de darien
Serena: y ¿que harás tu?
Yaten: te seré muy sincero, conocí a una chica que me dejo deslumbrado, aunque no tanto como tu, y ya que tu serás feliz con darien yo buscare mi felicidad
Serena: tu eres maravilloso cualquier mujer se sentiría feliz de estar a tu lado
Yaten: darien quiero hablar contigo a solas
Darien: esta bien, sígueme
Los dos se dirigieron a la terraza
Y así llegaron a la cabaña, darien escucho que un auto se estaciono y respiro hondo, pues no sabia cual era el propósito de yaten, pero tenia claro que no perdería a serena
Serena toco la puerta y darien abrió de inmediato, al ver a yaten el ambiente se torno muy tenso
Darien: pasen, siéntense
Yaten: buenas noches
Serena no pronuncio ni una palabra, yaten y ella entraron y se acomodaron en la sala, la situación para el pelinegro era incomoda, pero se dirigió a la sala, los tres se sentaron y ninguno pronunciaba palabra alguna, pero el oji verde rompió el silencio
Yaten: bien creo que estarán muy intrigados por saber que pasa
Darien: la verdad si
Yaten: bien, serena yo te dije que había regresado para hacerte feliz y eso hare
Serena: sigo sin entender
Yaten: es muy simple, quiero verte feliz así que te dejo libre de nuestro compromiso, tu y yo ya no nos casaremos
Serena y darien no podían creer lo que estaban escuchando, yaten la estaba dejando libre.
Serena: yaten yo……
Yaten: no te preocupes princesa, sabes este tiempo que estuve fuera me sirvió para pensar y aunque no niego que eres muy importante para mi, se que a mi lado no serias feliz, por eso quiero que seas feliz con darien
Darien: yaten yo no se que decirte
Yaten: lo único que te voy a pedir es que la hagas feliz, y que nunca la hagas sufrir, ya que tú eres su felicidad
Serena: yaten yo no se como agradecerte, todo lo que has hecho por mi, no tengo palabras
Yaten: me basta con verte feliz al lado de darien
Serena: y ¿que harás tu?
Yaten: te seré muy sincero, conocí a una chica que me dejo deslumbrado, aunque no tanto como tu, y ya que tu serás feliz con darien yo buscare mi felicidad
Serena: tu eres maravilloso cualquier mujer se sentiría feliz de estar a tu lado
Yaten: darien quiero hablar contigo a solas
Darien: esta bien, sígueme
Los dos se dirigieron a la terraza
Darien: bien tú dime
Yaten: quiero dejarte claro que si renuncio a serena, no es por que no la ame; es por que la amo que te la dejo
Darien: a ti te debo mi felicidad y de verdad espero que tu seas feliz
Yaten: serena es muy especial, cuídala mucho y no la dejes ir de nuevo
Darien: te prometo que así será.¿ crees que tu y yo podemos ser amigos?
Yaten: no veo por que no, además tenemos algo en común los dos queremos ver feliz a serena
Los dos se dieron las manos como señal de amistad y de que ya no había rivalidad entre ellos.
Yaten: hay algo que te diré, yo no me alejare de ella, seguiré ahí por si me necesita pero como un amigo
Darien: esta bien, no me molesta para nada
Yaten: será mejor que entremos, por que si no pensara que nos estamos matando a golpes
Y los dos chicos volvieron a la sala en don de serena estaba mas que angustiada, pero al verlos bajar tan tranquilamente, se confundió un poco
Serena: ¿como es que vienen tan tranquilos y yo aquí angustiada?
Yaten: serena, nadie dijo que íbamos a pelear
Serena: pues no pero… ustedes
Darien: amor, ahora si podemos ser felices y todo gracias a yaten
Serena: yaten en verdad gracias, por estar conmigo todo este tiempo y por darme esta felicidad tan grande
Yaten: de nada princesa
Darien: a propósito yaten ¿como se llama la chica que conociste?
Yaten: en realidad no se si nombre, pues ella estaba en una de las pasarelas que hice
Serena: pero ¿ alguna seña en particular?
Yaten: bueno es modelo aunque principiante, solo se su nombre artístico aunque no creo que me sirva de mucho
Serena: a ver dinos el nombre, talves te podemos ayudar
Yaten: su nombre artístico es VENUS ¿pero no entiendo? ¿Como me ayudaran?
Darien: pues mi hermana mina estudia modelaje y tal vez la conozca
Yaten: ¿tienes una hermana?
Darien: así es esta en ESTADOS UNIDOS estudiando
Serena: así es mina dijo que vendría pronto así que le pediremos ayuda
Darien: oye gracias de nuevo y de verdad en mi tienes un amigo
Yaten: quiero dejarte claro que si renuncio a serena, no es por que no la ame; es por que la amo que te la dejo
Darien: a ti te debo mi felicidad y de verdad espero que tu seas feliz
Yaten: serena es muy especial, cuídala mucho y no la dejes ir de nuevo
Darien: te prometo que así será.¿ crees que tu y yo podemos ser amigos?
Yaten: no veo por que no, además tenemos algo en común los dos queremos ver feliz a serena
Los dos se dieron las manos como señal de amistad y de que ya no había rivalidad entre ellos.
Yaten: hay algo que te diré, yo no me alejare de ella, seguiré ahí por si me necesita pero como un amigo
Darien: esta bien, no me molesta para nada
Yaten: será mejor que entremos, por que si no pensara que nos estamos matando a golpes
Y los dos chicos volvieron a la sala en don de serena estaba mas que angustiada, pero al verlos bajar tan tranquilamente, se confundió un poco
Serena: ¿como es que vienen tan tranquilos y yo aquí angustiada?
Yaten: serena, nadie dijo que íbamos a pelear
Serena: pues no pero… ustedes
Darien: amor, ahora si podemos ser felices y todo gracias a yaten
Serena: yaten en verdad gracias, por estar conmigo todo este tiempo y por darme esta felicidad tan grande
Yaten: de nada princesa
Darien: a propósito yaten ¿como se llama la chica que conociste?
Yaten: en realidad no se si nombre, pues ella estaba en una de las pasarelas que hice
Serena: pero ¿ alguna seña en particular?
Yaten: bueno es modelo aunque principiante, solo se su nombre artístico aunque no creo que me sirva de mucho
Serena: a ver dinos el nombre, talves te podemos ayudar
Yaten: su nombre artístico es VENUS ¿pero no entiendo? ¿Como me ayudaran?
Darien: pues mi hermana mina estudia modelaje y tal vez la conozca
Yaten: ¿tienes una hermana?
Darien: así es esta en ESTADOS UNIDOS estudiando
Serena: así es mina dijo que vendría pronto así que le pediremos ayuda
Darien: oye gracias de nuevo y de verdad en mi tienes un amigo
Yaten: lo tendré en cuenta, serena supongo que te quedaras aquí
Serena: darien si no te molesta quiero acompañar a yaten y regreso mañana
Darien: claro que no me molesta
Yaten: prefiero que no serena, debes quedarte con darien por mi no te preocupes –además ya es hora de que me vaya
Serena: ¿te iras de Tokio?
Yaten: si no les molesta quiero que darme hasta que ustedes se casen
Darien: eso nos daría mucho gusto – además te ayudaremos a encontrar a la famosa Venus y tal vez haya boda doble
Serena: además lita y haruka creo que no tardaran en regresar
Yaten: bueno creo que no nos aburriremos, pero de todas maneras me retiro estaré en mi apartamento por si desean algo
Darien: gracias por todo nuevamente
Yaten: no tienes nada que agradecer solo sean felices – adiós serena
Serena: adiós yaten, gracias y prometo ir a visitarte
Yaten se marcho, serena y darien aun no podían creerlo, al fin estaban juntos, al fin podrían casarse, ese era su sueño más anhelado
Pero aun faltaba la llegada de mina, haruka y lita…
Serena: darien si no te molesta quiero acompañar a yaten y regreso mañana
Darien: claro que no me molesta
Yaten: prefiero que no serena, debes quedarte con darien por mi no te preocupes –además ya es hora de que me vaya
Serena: ¿te iras de Tokio?
Yaten: si no les molesta quiero que darme hasta que ustedes se casen
Darien: eso nos daría mucho gusto – además te ayudaremos a encontrar a la famosa Venus y tal vez haya boda doble
Serena: además lita y haruka creo que no tardaran en regresar
Yaten: bueno creo que no nos aburriremos, pero de todas maneras me retiro estaré en mi apartamento por si desean algo
Darien: gracias por todo nuevamente
Yaten: no tienes nada que agradecer solo sean felices – adiós serena
Serena: adiós yaten, gracias y prometo ir a visitarte
Yaten se marcho, serena y darien aun no podían creerlo, al fin estaban juntos, al fin podrían casarse, ese era su sueño más anhelado
Pero aun faltaba la llegada de mina, haruka y lita…
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10