***TE AMO**[S/D]WAFF
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ***TE AMO**[S/D]WAFF
el sentía como serena temblaba por el placer que el le producía, la dicha que los dos sentían era inmensa, la pasión se desbordo entre los dos una vez mas.
Los dos quedaron abrazados cubiertos con unas hermosas sabanas blancas
Darien: te amo princesa, mas que a mi vida
Serena: yo te amo soy tan feliz de estar junto a ti todos los días, sentir tu cuerpo cada noche
Darien: te juro que así será por el resto de nuestras vidas
Los dos estaban felices una vez mas habían sido uno solo, fue una entrega perfecta
Mientras tanto en la puerta del apartamento
Yaten: fue un gusto compartir contigo esta cena, pero fue un placer disfrutar tu compañía
Mina: a mi también me encanto estar contigo, espero verte pronto
Yaten: claro que si, ahora que estas aquí, vendré mas seguido, ojala darien no se moleste por que vienes tan tarde
Mina: ay no te reocupes, ellos han de estar con una noche romántica, ni se han de dar cuenta que no he llegado.
El comentario de mina, hizo que yaten se sonrojara un poco, pero lo supo disimular muy bien
Yaten: bueno mina será mejor que entres y te prometo que estas salidas se repetirán
Mina: esta bien yaten, pasa buenas noches
Los dos se despidieron con un beso en la mejia, la verdad los dos se atraían, parece que el amor al fin había llegado para yaten
Yaten: buenas noches mina
Mina entro directo a su cuarto, estaba muy emocionada, sus ojitos brillaban como el brillo de dos estrellas, estaba muy feliz, parece que las cosas van por buen camino para mina y yaten
Yaten mientras pensaba en la sonrisa de mina y esos lindos ojos que lo habían cautivado, pensaba que la vida le daba una nueva oportunidad y estaba feliz, haría lo posible por tener algo serio con mina.
Los dos quedaron abrazados cubiertos con unas hermosas sabanas blancas
Darien: te amo princesa, mas que a mi vida
Serena: yo te amo soy tan feliz de estar junto a ti todos los días, sentir tu cuerpo cada noche
Darien: te juro que así será por el resto de nuestras vidas
Los dos estaban felices una vez mas habían sido uno solo, fue una entrega perfecta
Mientras tanto en la puerta del apartamento
Yaten: fue un gusto compartir contigo esta cena, pero fue un placer disfrutar tu compañía
Mina: a mi también me encanto estar contigo, espero verte pronto
Yaten: claro que si, ahora que estas aquí, vendré mas seguido, ojala darien no se moleste por que vienes tan tarde
Mina: ay no te reocupes, ellos han de estar con una noche romántica, ni se han de dar cuenta que no he llegado.
El comentario de mina, hizo que yaten se sonrojara un poco, pero lo supo disimular muy bien
Yaten: bueno mina será mejor que entres y te prometo que estas salidas se repetirán
Mina: esta bien yaten, pasa buenas noches
Los dos se despidieron con un beso en la mejia, la verdad los dos se atraían, parece que el amor al fin había llegado para yaten
Yaten: buenas noches mina
Mina entro directo a su cuarto, estaba muy emocionada, sus ojitos brillaban como el brillo de dos estrellas, estaba muy feliz, parece que las cosas van por buen camino para mina y yaten
Yaten mientras pensaba en la sonrisa de mina y esos lindos ojos que lo habían cautivado, pensaba que la vida le daba una nueva oportunidad y estaba feliz, haría lo posible por tener algo serio con mina.
niñas como estan espero que muy bien perdon por la tardaza en verdad pero aqui esta la continuacion del cap espero que sea de su agrado. en verdad.
aprovechando tambien muchas gracias por leer mis otros fic el corazon se equivoca y sueños, ilusiones y realidad no saben que feliz me hace eso por que motiva para seguir escribiendo. espero sus comentarios y gracias :[SMILE]:
aprovechando tambien muchas gracias por leer mis otros fic el corazon se equivoca y sueños, ilusiones y realidad no saben que feliz me hace eso por que motiva para seguir escribiendo. espero sus comentarios y gracias :[SMILE]:
COMO SIEMPRE MUY LINDO ROMANTICO HAY NO ENCUENTRO PALABRAS PARA DECIRTE LO MUCHO QUE ME GUSTO
ala210- Princesa Fireball
que lindo!!!!!!!!! me encanto!!! ese darien como siempre de celoso jajaja me causo mucha gracia. bueno paty te quedo muy bueno.... yo sigo todos tus fic jejeje ^^
valeria Leon.- Reina Serenity
ola......................me encanto el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............divino!!!!!!!!!!!!!!!!11111...............espero que sigas asi.............y continua pronto...................saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
saku_sere_sofi- Reina Serenity
hay es muy li9ndo darien, peroo por masq yaten diga q no quiere a sere, algo de incomodidad debe de sentr al ver ys saber q hace sere y darien o no?
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
preparativos y boda...
[left]Bueno habían pasado quince días desde que yaten y mina se conocieron, ya eran novios, quien sabe como pero darien acepto y ahora yaten era su cuñado, que vueltas las que da la vida.
Era día sábado y los cuatro se habían reunido en la cabaña de darien para ver una película, estaban discutiendo que película ver
Darien: yo pienso que deberíamos ver una de terror
Mina: no darien tiene que ser una romántica – mina con corazones en los ojos
Serena: ¡de terror! ¡Ay no! Por que no podemos ver una película romántica, yo estoy deacuerdo con mina
Darien: yaten ¿y tu que dices?
Yaten: pues yo estoy contigo darien, veamos una de terror
Hombres tenia que ser – gritaron las chicas juntas
Darien: cálmense chicas
Yaten: ay darien hay que dejar que ellas decidan sino esto será un campo de batalla
Darien: esta bien ¿que película quieren ver?
Mina: pues yo traje una muy romántica
Yaten: ¿cual es mina?
Mina: es Titanic, con el divino de Leonardo Di Caprio
Serena: ay que emoción Leonardo es muy lindo, será una película muy romántica
Yaten: esa película ya la he visto
Mina: ahh si y se puede saber ¿con quien?
Yaten: bueno pues… con
Serena: conmigo, alguna vez la vimos juntos, y no nos miren así, en aquel tiempo ni siquiera pensábamos que estaríamos aquí
Yaten: así es así que no pongan esas caras, ya eso ya paso hace mucho
Mina: no te preocupes yaten, no tienes que explicarme nada
Darien: ni tu a mi serena
Serena: bueno ya aclarado el asunto pongamos la película
Darien puso la película y todos se acomodaron con sus amores, estaban muy entretenidos con la película pero eso no evitaba que se dieran sus besitos.
La verdad la película estaba de lo más romántica y triste, las chicas no podían dejar de derramar lágrimas al ver al pobre de Jack hundirse en el mar, la verdad tenían que ser mujeres, tan melancólicas y sentimentales.
Ver a sus amores llorando les causo a darien y a yaten cierta gracia, pero sus chicas no lo notaron pues de ser así, les hubiera ido como en feria.
La película término y las chicas tenían sus ojos mojados por tanta lágrima que habían derramado
Yaten: estuvo muy buena la película ¿verdad?
Mina: si, estuvo muy romántica, lastima que tienen que sufrir tanto
Serena: estoy de acuerdo contigo mina, es una lastima que sufran tanto
Darien: chicas son tan sensibles, solo es una película
Serena: darien para ti solo fue una película, pero para nosotros fue una historia de amor
Darien: amor no te molestes, solo bromeaba
Yaten: ya chicos tranquilos, vaya ver una película con ustedes es toda una odisea
De pronto tocaron la puerta y darien fue a abrir
Darien: ¡que sorpresa! Me da gusto verlos
Haruka: darien que gusto verte
Darien: pasen siéntense
Lita y haruka entraron serena al ver a su amiga corrió a abrazarla
Serena: lita que gusto verlos de nuevo
Lita: a mi también me da gusto verlos, y por lo que veo todo va bien entre ustedes
Serena: así es todo marcha bien entre nosotros
Darien: lita, haruka les presento a mi hermana mina y a su novio yaten
- su novio- gritaron haruka y lita que no podían creer que yaten y mina…. Bueno que darien y yaten fueran cuñados
Haruka: vaya veo que han pasado muchas cosas
Yaten: hola lita me da gusto verte de nuevo
Lita: a mi también me da gusto verte yaten
Serena: oye lita te veo diferente… no se… te ves como si…
Lita: bueno serena, si estoy embarazada
Los presentes casi se van de espaldas cuando escuchan que lita esta embarazada
Mina: no te preocupes yaten, no tienes que explicarme nada
Darien: ni tu a mi serena
Serena: bueno ya aclarado el asunto pongamos la película
Darien puso la película y todos se acomodaron con sus amores, estaban muy entretenidos con la película pero eso no evitaba que se dieran sus besitos.
La verdad la película estaba de lo más romántica y triste, las chicas no podían dejar de derramar lágrimas al ver al pobre de Jack hundirse en el mar, la verdad tenían que ser mujeres, tan melancólicas y sentimentales.
Ver a sus amores llorando les causo a darien y a yaten cierta gracia, pero sus chicas no lo notaron pues de ser así, les hubiera ido como en feria.
La película término y las chicas tenían sus ojos mojados por tanta lágrima que habían derramado
Yaten: estuvo muy buena la película ¿verdad?
Mina: si, estuvo muy romántica, lastima que tienen que sufrir tanto
Serena: estoy de acuerdo contigo mina, es una lastima que sufran tanto
Darien: chicas son tan sensibles, solo es una película
Serena: darien para ti solo fue una película, pero para nosotros fue una historia de amor
Darien: amor no te molestes, solo bromeaba
Yaten: ya chicos tranquilos, vaya ver una película con ustedes es toda una odisea
De pronto tocaron la puerta y darien fue a abrir
Darien: ¡que sorpresa! Me da gusto verlos
Haruka: darien que gusto verte
Darien: pasen siéntense
Lita y haruka entraron serena al ver a su amiga corrió a abrazarla
Serena: lita que gusto verlos de nuevo
Lita: a mi también me da gusto verlos, y por lo que veo todo va bien entre ustedes
Serena: así es todo marcha bien entre nosotros
Darien: lita, haruka les presento a mi hermana mina y a su novio yaten
- su novio- gritaron haruka y lita que no podían creer que yaten y mina…. Bueno que darien y yaten fueran cuñados
Haruka: vaya veo que han pasado muchas cosas
Yaten: hola lita me da gusto verte de nuevo
Lita: a mi también me da gusto verte yaten
Serena: oye lita te veo diferente… no se… te ves como si…
Lita: bueno serena, si estoy embarazada
Los presentes casi se van de espaldas cuando escuchan que lita esta embarazada
Darien: ¿embarazada? Haruka tu… serás papa
Haruka: así es amigo me convertiré en padre
Mina: vaya parece que aprovecharon el tiempo
Yaten: ay mina que cosas dices
Serena: hay lita que emoción vas a tener un bebe ¿será niño o niña?
Lita: pues es niño, la verdad estamos muy emocionados
Haruka: mi hermosa mujercita me dará un hijo, tiene 2 meses de embarazo
Y ya quiero que nazca
Yaten: yo creo que me retiro, pues tienen mucho que platicar
Darien: puedes quedarte no hay problema
Yaten: prefiero irme, pues ya vimos la película, mina si quieres puedes acompañarme
Mina: ¿en serio?
Yaten: si mina pero quita esa cara de picara yo pensaba invitarte al parque
Mina: amorcito pero si no he dicho nada. Hermano iré al parque con yaten para que ustedes platiquen a gusto.
Darien: esta bien mina, pero no vengas tarde
Serena: hay amor déjala en paz
Yaten: bueno mina vámonos, me dio mucho gusto verlos de nuevo.
Los dos chicos se fueron de la mano rumbo al parque, eran una pareja adorable, aunque a veces pues mina hacia unos sus comentarios que bueno…. Pero aun así se querían mucho, para yaten mina se había convertido en la luz de su vida la adoraba por su forma de ser.
Mientras tanto en la cabaña
Los cuatro chicos contaban todo lo que había pasado en este tiempo, los más asombrados eran lita y haruka.
Haruka: bien darien ahora ya están juntos y yo te aconsejo que dejen el pasado atrás, y formen un futuro juntos.
Lita: si ustedes merecen ser felices y formar una familia
Darien: por supuesto que así lo haremos, nunca permitiré que nada nos separe de nuevo
Serena: ni yo jamás me separaría de ti mi amor
Haruka: oye hermano quería pedirte un favor muy importante
Darien: dime
Haruka: pues quiero que seas mi testigo el día de mi boda
Serena: ¿boda? Vaya si que me han asombrado
Lita: si serena queremos que darien y tu sean nuestros testigos
Serena: nosotros estamos encantados pero ¿se casaran por la iglesia?
Lita: no por ahora solo por el civil, pues nos amamos y por nuestro bebe deseamos ser una familia
Haruka: así es mas adelante nos casaremos por la iglesia ¿aceptan ser nuestros testigos?
Darien: claro que si ¿cuando es la boda?
Haruka: pues queremos casarnos en una semana
Serena: ¿una semana?
Lita: si, además pues tu y mina pueden ayudarme con los preparativos
Serena: claro no te preocupes
Haruka: además seria una boda con pocos invitados
Darien: bueno, pues no te preocupes
Había caído la noche, y bueno seguían hablando de muchas cosas, mientras tanto en el parque
Mina y yaten estaban de lo más embelezados besándose y diciéndose cuanto se amaban el uno al otro.
Yaten: mina algún día me gustaría tener muchos hijos contigo
Mina: ¿hijos? Bueno a mi me encantaría tener hijos contigo
Yaten: a mi esa idea me encanta, mina hay algo que quiero preguntarte y bueno quiero que me des una respuesta, de la cual depende mi vida, mis sueños e ilusiones
Mina: ay amor me estas asustando ¿que quieres preguntar?
Aquel chico rara vez estaba nervioso y hoy era una de esas raras veces, tomo aire y saco de su bolsillo una cajita pequeña.
Yaten: mina yo… quiero pedirte que seas mi esposa ¿aceptas?
La pobre mina estaba tan emocionada que empezó a llorar de la emoción, pues de la alegría no podía ni darle a yaten una respuesta hasta que al fin la rubia pudo articular palabra
continuara....
Haruka: así es amigo me convertiré en padre
Mina: vaya parece que aprovecharon el tiempo
Yaten: ay mina que cosas dices
Serena: hay lita que emoción vas a tener un bebe ¿será niño o niña?
Lita: pues es niño, la verdad estamos muy emocionados
Haruka: mi hermosa mujercita me dará un hijo, tiene 2 meses de embarazo
Y ya quiero que nazca
Yaten: yo creo que me retiro, pues tienen mucho que platicar
Darien: puedes quedarte no hay problema
Yaten: prefiero irme, pues ya vimos la película, mina si quieres puedes acompañarme
Mina: ¿en serio?
Yaten: si mina pero quita esa cara de picara yo pensaba invitarte al parque
Mina: amorcito pero si no he dicho nada. Hermano iré al parque con yaten para que ustedes platiquen a gusto.
Darien: esta bien mina, pero no vengas tarde
Serena: hay amor déjala en paz
Yaten: bueno mina vámonos, me dio mucho gusto verlos de nuevo.
Los dos chicos se fueron de la mano rumbo al parque, eran una pareja adorable, aunque a veces pues mina hacia unos sus comentarios que bueno…. Pero aun así se querían mucho, para yaten mina se había convertido en la luz de su vida la adoraba por su forma de ser.
Mientras tanto en la cabaña
Los cuatro chicos contaban todo lo que había pasado en este tiempo, los más asombrados eran lita y haruka.
Haruka: bien darien ahora ya están juntos y yo te aconsejo que dejen el pasado atrás, y formen un futuro juntos.
Lita: si ustedes merecen ser felices y formar una familia
Darien: por supuesto que así lo haremos, nunca permitiré que nada nos separe de nuevo
Serena: ni yo jamás me separaría de ti mi amor
Haruka: oye hermano quería pedirte un favor muy importante
Darien: dime
Haruka: pues quiero que seas mi testigo el día de mi boda
Serena: ¿boda? Vaya si que me han asombrado
Lita: si serena queremos que darien y tu sean nuestros testigos
Serena: nosotros estamos encantados pero ¿se casaran por la iglesia?
Lita: no por ahora solo por el civil, pues nos amamos y por nuestro bebe deseamos ser una familia
Haruka: así es mas adelante nos casaremos por la iglesia ¿aceptan ser nuestros testigos?
Darien: claro que si ¿cuando es la boda?
Haruka: pues queremos casarnos en una semana
Serena: ¿una semana?
Lita: si, además pues tu y mina pueden ayudarme con los preparativos
Serena: claro no te preocupes
Haruka: además seria una boda con pocos invitados
Darien: bueno, pues no te preocupes
Había caído la noche, y bueno seguían hablando de muchas cosas, mientras tanto en el parque
Mina y yaten estaban de lo más embelezados besándose y diciéndose cuanto se amaban el uno al otro.
Yaten: mina algún día me gustaría tener muchos hijos contigo
Mina: ¿hijos? Bueno a mi me encantaría tener hijos contigo
Yaten: a mi esa idea me encanta, mina hay algo que quiero preguntarte y bueno quiero que me des una respuesta, de la cual depende mi vida, mis sueños e ilusiones
Aquel chico rara vez estaba nervioso y hoy era una de esas raras veces, tomo aire y saco de su bolsillo una cajita pequeña.
La pobre mina estaba tan emocionada que empezó a llorar de la emoción, pues de la alegría no podía ni darle a yaten una respuesta hasta que al fin la rubia pudo articular palabra
continuara....
naaaa no te lo puedo creer
q rapido q es yaten
q rapido q es yaten
que buen cap!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto aunq nos dejaste asi!!!!!!!!!!!!!!!.........................guacha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno......... espero que sigas asi y q no te tardes en actualizar!!:.........................saludos!!!
su pomgo queseran un si verdad eso tiene que ser
gatita6570- Sailor Star Light
Y LO DEMAS PARA CUANDO HAY QUE MALA ERES POR QUE NOS DEJAS ASI NO NOS DEJES ASI ACTULISATE PRONTO.
ala210- Princesa Fireball
que lindo!!!!!! lita embarazada y ahora yaten pidiendole a mina que se casen !!!!!!!!!! que lindo me encanto
valeria Leon.- Reina Serenity
por finpuede ler tu historia me gusto mmucho espero lo demas no te tardes eres una gran escritoria
Mina: ¡acepto! ¡Quiero casarme contigo!
Yaten: mi amor me haces el hombre mas feliz, te amo
Y los dos se dieron un calido beso, a la luz de la luna, que había sido testigo de la pedida de mano, el la abrazaba y le susurraba al oído cuanto la amaba… después de eso el le coloco un anillo de diamantes en el delicado dedo de mina como señal de su compromiso
Yaten: ¿como crees que lo tomara darien?
Mina: pues espero que bien ¿cuando se lo diremos?
Yaten: ¿te parece mañana? Pues no me parece adecuado decirles hoy
Mina: esta bien, por cierto creo que ya es hora de que me lleves a casa
Los dos chicos caminaron muy embelesados hacia la casa, la verdad iban muy felices, mientras en casa de darien haruka y lita se despedian quedando de acuerdo que mañana empezarían los preparativos de la boda.
Mina: ¡acepto! ¡Quiero casarme contigo!
Yaten: mi amor me haces el hombre mas feliz, te amo
Y los dos se dieron un calido beso, a la luz de la luna, que había sido testigo de la pedida de mano, el la abrazaba y le susurraba al oído cuanto la amaba… después de eso el le coloco un anillo de diamantes en el delicado dedo de mina como señal de su compromiso
Yaten: ¿como crees que lo tomara darien?
Mina: pues espero que bien ¿cuando se lo diremos?
Yaten: ¿te parece mañana? Pues no me parece adecuado decirles hoy
Mina: esta bien, por cierto creo que ya es hora de que me lleves a casa
Los dos chicos caminaron muy embelesados hacia la casa, la verdad iban muy felices, mientras en casa de darien haruka y lita se despedian quedando de acuerdo que mañana empezarían los preparativos de la boda.
Y así quedaron los dos solos, en el sofá ella estaba recostada sobre el pecho de su querido darien.
Serena: estoy tan feliz por lita y haruka
Darien: yo también estoy feliz por ellos, aunque sabes ¿que me haría más feliz aun?
Serena: ¿que?
Darien: que tu y yo al fin nos casáramos
Serena: a mi también me haría feliz ser tu esposa
Darien: ahora ya no hay nada que nos impida estar juntos
Serena: claro que no y aunque lo hubiera no me alejaría de ti
Darien: que te parece si después de la boda de haruka y lita, somos nosotros los siguientes en casarnos
Serena: eso seria estupendo, me encantaría
Darien: pues entonces así será
Los dos se besaron, pues parecía que todo iba por buen camino, en ese instante tocaron la puerta
Serena: debe ser mina y yaten
Darien: iré a abrir
Los chicos entraron en el acto, tomados de la mano y se sentaron en el sofá, estaban muy nerviosos
Y así quedaron los dos solos, en el sofá ella estaba recostada sobre el pecho de su querido darien.
Serena: estoy tan feliz por lita y haruka
Darien: yo también estoy feliz por ellos, aunque sabes ¿que me haría más feliz aun?
Serena: ¿que?
Darien: que tu y yo al fin nos casáramos
Serena: a mi también me haría feliz ser tu esposa
Darien: ahora ya no hay nada que nos impida estar juntos
Serena: claro que no y aunque lo hubiera no me alejaría de ti
Darien: que te parece si después de la boda de haruka y lita, somos nosotros los siguientes en casarnos
Serena: eso seria estupendo, me encantaría
Darien: pues entonces así será
Los dos se besaron, pues parecía que todo iba por buen camino, en ese instante tocaron la puerta
Serena: debe ser mina y yaten
Darien: iré a abrir
Los chicos entraron en el acto, tomados de la mano y se sentaron en el sofá, estaban muy nerviosos
Serena: chicos ¿como les fue?
Mina: muy bien serena
Yaten: darien quiero hablar contigo muy seriamente
Darien: dime ¿ que pasa?
En ese instante darien se sentó al lado de serena
Yaten: pues veras, yo le propuse a mina que fuera mi esposa y ella acepto, y quería que nos dieras tu consentimiento
Darien estaba estupefacto, ante lo que estaba oyendo, mina se casaría la verdad casi pierde el conocimiento de la impresión. Por unos instantes ninguno de los cuatro presentes pronuncio palabra, hasta serena se había quedado muda.
Yaten y mina por su parte no sabían que significaba aquel silencio y estaban con el corazon en la mano, darien solo los veía fijamente y muy serio.
Mina: darien, pensábamos decírtelo mañana pero en el camino decidimos hacerlo hoy por que pues no tiene caso esperar.
Darien tomo un gran suspiro, y al fin pronuncio palabra, todos esperaban una respuesta de parte del peli negro
Darien: mina, hermanita si tu eres feliz, yo te apoyo en lo que decidas y si yaten es tu felicidad, pues yo te apoyo
Aquellas palabras les quitaron un gran peso de encima a los tres presentes
Mina: ¡gracias hermano! Eres el mejor hermano del mundo!
Yaten: te prometo que la hare muy feliz
Darien: eso espero, si no me darás cuentas, felicidades cuñado
Yaten: gracias cuñado, y tu ¿no dices nada serena?
Serena: yo solo les deseo la mayor felicidad del mundo y me alegro por los dos, pues merecen ser felices
Mina: gracias serena, sabía que te iba a dar gusto
Darien: ¿cual es la fecha de la boda?
Mina: pues aun no la hemos decidido, se me acaba de ocurrir una idea
Serena:¿ una idea?
Mina: si, muy linda que les parece si nos casamos los cuatro juntos
Darien: me parece buena idea ¿ tu que dices serena?
Serena: seria fantástico que nos casemos juntos una boda doble
Yaten: bueno si ustedes están deacuaerdo entonces ¡habrá boda doble!
Darien: ah por cierto lita y haruka se casan en una semana
Yaten: vaya si que nos ganaron, quien diría que lita encontraría el amor aquí
Serena: por cierto nosotros pensábamos casarnos después de la boda de ellos ¿que les parece la idea?
Mina: me parece bien, solo que como será boda doble tenemos mucho que organizar
Serena: si, hay que organizar tantas cosas, flores, vestidos, iglesia, todo
Darien: amor me encanta verte tan feliz
Serena: como no serlo si pronto nos casaremos
Yaten: bueno entonces me alegra mucho que nos casemos juntos, y gracias darien por dar tu consentimiento
Darien: no tienes por que darme las gracias, yo solo quiero ver feliz a mi hermana y se que a tu lado lo será
Mina: oigan chicos ustedes deben encargarse de sus trajes para la boda y serena y yo nos encargaremos de lo demás
Darien: bueno esta bien yaten y yo nos organizaremos
Serena: mina, mañana iremos con lita para ayudarle con los preparativos de su boda, ya que solo será por el civil, y podemos ver algunas cosas para nosotras
Mina: me parece excelente
Yaten: bueno yo me retiro, otra vez gracias por todo
Yaten se despide de mina con un calido beso, en los labios y se va
Darien: serena, puedes dejarme solo con mina por favor
Serena: claro que si amor
Darien le pidió a mina que se sentara, pues quería hablar con ella, mina se sentó y su hermano le tomo las manos y la miro a los ojos con melancolía, la verdad no podía creer que su hermanita se casaría.
Mina: muy bien serena
Yaten: darien quiero hablar contigo muy seriamente
Darien: dime ¿ que pasa?
En ese instante darien se sentó al lado de serena
Yaten: pues veras, yo le propuse a mina que fuera mi esposa y ella acepto, y quería que nos dieras tu consentimiento
Darien estaba estupefacto, ante lo que estaba oyendo, mina se casaría la verdad casi pierde el conocimiento de la impresión. Por unos instantes ninguno de los cuatro presentes pronuncio palabra, hasta serena se había quedado muda.
Yaten y mina por su parte no sabían que significaba aquel silencio y estaban con el corazon en la mano, darien solo los veía fijamente y muy serio.
Mina: darien, pensábamos decírtelo mañana pero en el camino decidimos hacerlo hoy por que pues no tiene caso esperar.
Darien tomo un gran suspiro, y al fin pronuncio palabra, todos esperaban una respuesta de parte del peli negro
Darien: mina, hermanita si tu eres feliz, yo te apoyo en lo que decidas y si yaten es tu felicidad, pues yo te apoyo
Aquellas palabras les quitaron un gran peso de encima a los tres presentes
Mina: ¡gracias hermano! Eres el mejor hermano del mundo!
Yaten: te prometo que la hare muy feliz
Darien: eso espero, si no me darás cuentas, felicidades cuñado
Yaten: gracias cuñado, y tu ¿no dices nada serena?
Serena: yo solo les deseo la mayor felicidad del mundo y me alegro por los dos, pues merecen ser felices
Mina: gracias serena, sabía que te iba a dar gusto
Darien: ¿cual es la fecha de la boda?
Mina: pues aun no la hemos decidido, se me acaba de ocurrir una idea
Serena:¿ una idea?
Mina: si, muy linda que les parece si nos casamos los cuatro juntos
Darien: me parece buena idea ¿ tu que dices serena?
Serena: seria fantástico que nos casemos juntos una boda doble
Yaten: bueno si ustedes están deacuaerdo entonces ¡habrá boda doble!
Darien: ah por cierto lita y haruka se casan en una semana
Yaten: vaya si que nos ganaron, quien diría que lita encontraría el amor aquí
Serena: por cierto nosotros pensábamos casarnos después de la boda de ellos ¿que les parece la idea?
Mina: me parece bien, solo que como será boda doble tenemos mucho que organizar
Serena: si, hay que organizar tantas cosas, flores, vestidos, iglesia, todo
Darien: amor me encanta verte tan feliz
Serena: como no serlo si pronto nos casaremos
Yaten: bueno entonces me alegra mucho que nos casemos juntos, y gracias darien por dar tu consentimiento
Darien: no tienes por que darme las gracias, yo solo quiero ver feliz a mi hermana y se que a tu lado lo será
Mina: oigan chicos ustedes deben encargarse de sus trajes para la boda y serena y yo nos encargaremos de lo demás
Darien: bueno esta bien yaten y yo nos organizaremos
Serena: mina, mañana iremos con lita para ayudarle con los preparativos de su boda, ya que solo será por el civil, y podemos ver algunas cosas para nosotras
Mina: me parece excelente
Yaten: bueno yo me retiro, otra vez gracias por todo
Yaten se despide de mina con un calido beso, en los labios y se va
Darien: serena, puedes dejarme solo con mina por favor
Serena: claro que si amor
Darien le pidió a mina que se sentara, pues quería hablar con ella, mina se sentó y su hermano le tomo las manos y la miro a los ojos con melancolía, la verdad no podía creer que su hermanita se casaría.
Darien: sabes mina cuando nos quedamos sin padres no sabia si iba a poder sacarte adelante, pues éramos unos niños, yo tenia miedo de no poder educarte, pero ahora que te veo tan hermosa, con una carrera y a punto de casarte, me doy cuenta que hice lo correcto.
Las lagrimas brotaban de los ojos de darien, pues el sabia que había sido muy difícil salir adelante sin sus padres, y la vida no había sido muy fácil para ellos pero al fin la vida estaba siendo justa, pues habían encontrado el amor que para ellos era lo principal.
Mina: hermano a ti te debo lo que soy, tu me cuidaste y me diste mucho amor y has sido mi gran apoyo y siempre te voy a querer mucho.
Los dos se abrazaron mientras las lágrimas rodaban pues tenían muchos sentimientos encontrados, pero estaban felices, pronto se casarían con los amores de sus vidas.
Mina: darien yo quiero que seas muy feliz con serena pues telo mereces y bueno se que mis padres estarán muy orgullosos de los dos, así que pensemos en nuestra boda y no pensemos cosas tristes.
Los dos se volvieron a abrazar muy fuerte y se dispusieron a dormir pues mañana irian a ver cosas para la boda de lita y ellos.
A la mañana siguiente lita, mina y serena estaban en el centro comercial, pues la boda de lita ya estaba en puerta, primero visitaron una boutique de novias
Vendedora: buenos días ¿en que puedo ayudarlas?
Serena: buenos días, buscamos un vestido para una boda civil y de paso queríamos ver vestidos de novia para mi y mi cuñada
Vendedora: entiendo sígame para mostrarle los nuevos estilos de vestidos para boda civil
Las tres chicas siguieron a la vendedora, y observaban la inmensidad de vestidos que habían en la tienda.
Vendedora: estos son los nuevos estilos que acaban de llegar
La vendedora mostró a las chicas como quince vestidos a ver cual le gustaba a lita entre los colores habían color perla, azul, rojo, gris, turquesa, lila etc.
A lita le llamo la atención uno color verde limón straple largo adornado con diminutos brillantes y en la cintura una rosa color blanco que le iba de maravilla al vestido.
Lita: me gusta este ¿ que opinan?
Mina: ay se ve hermoso pruébatelo para ver como se te ve
Serena: si lita pruébatelo
Lita corrió al vestidor para probarse el vestido, a pesar de tener dos meses de embarazo el vestido le quedaba perfecto, ese era el indicado.
Mina y serena veían lo hermosa que lita se veía con ese vestido, simplemente era perfecto.
Lita: creo que me llevare este ¿que opinan?
Serena: esta hermoso, haruka quedara impactado
Mina: ese vestido es el indicado
Así que lita escogió ese hermoso vestido, también escogió collar, aretes, zapatos todo estaba hermoso. La vendedora las guío a donde había vestidos de novia, la verdad eran hermosos.
Lita: ay chicas se verán hermosas el día de su boda
Serena: si, será muy lindo
Mina: aunque hay muchas cosas que arreglar
La vendedora mostraba varios vestidos a las chicas y la verdad no sabían por cual decidirse, pues todos eran hermosos.
Lita: chicas para su boda falta por que no dejan el vestido por ultimo
Serena: si tienes razón, por ahora nos encargaremos de la tuya
Mina: si así que hay que ver que mas falta
Lita ya tenia lo principal que era el vestido, así que decidieron ver el local para la recepción, mientras tanto yaten y darien ayudaban a haruka a escoger su traje.
Ya haruka se había probado cinco trajes, hasta que al fin encontró uno que le pareció era un smoking negro completo y una rosa roja como prendedor, la verdad se veía muy apuesto
Haruka: darien tu ¿que opinas?
Darien: pues ese te sienta muy bien ¿verdad yaten?
Yaten: si ese te queda muy bien
La vendedora que los atendía no le quitaba los ojos de encima a darien, cosa que no paso desapercibida por los otros dos, yaten se acerco a darien
Yaten: oye cuñadito la chica no te quita la vista de encima, vaya que levantas suspiros, pero recuerda que ya estas comprometido
Darien: ay yaten que cosas dices, si serena supiera me mata
Haruka: estoy de acuerdo contigo, entonces no habría boda si no funeral
Yaten: antes de que esta mujer se le declare hay que salir de aquí
Haruka: tienes razón, me llevare este y nos vamos, no pondré en peligro a mi amigo
Ya darien estaba un poco molesto pues los chicos se burlaban de el, así compraron el traje y salieron casi corriendo, por que la vendedora era de esas tipas aventadas y que para rematar no disimulan…
Así terminaron las compras los chicos y se fueron para la casa de darien, las chicas ya habían arreglado los demás pendientes y así se paso la semana y llego el día de la boda de haruka y lita.
Las chicas se encargaron de ayudar a lita y los chicos a haruka
Haruka estaba vistiéndose y a la ves no creía que en unos minutos estaría casado y que seria padre, darien y yaten le ayudaban con la corbata, saco y todo eso pues los nervios de haruka se manifestaron.
Ya listo haruka se dirigió con yaten y darien a donde seria la boda y recepción a esperar a la novia.
Mina y serena ayudaban a lita a ponerse el vestido, lita estaba nerviosa sentía mariposas en el estomago, ya puesto el vestido serena la peino le hizo un recogido muy sutil con un fleco en la cara y coloco el tocado que hacia juego con el vestido, mina se encargo del maquillaje, fue un maquillaje natural y delicado, se veía hermosa solo faltaban los aretes, el collar y los zapatos.
Mientras tanto haruka estaba muy nervioso, miraba el reloj una y otra vez caminaba de un lado al otro
Darien: vas a hacer un hoyo en el piso, no ha de tardar
Haruka: ya te quisiera ver en mi lugar, sintiendo nervios
Darien: es natural que las novias lleguen tarde
Yaten: asi es haruka asi que quédate quieto
El lugar de la recepción era muy hermoso, era una hacienda muy hermosa había muchas rosas blancas adornando el lugar, muchos arcos llenos de globos en cada esquina para dar un toque de fantasía, en las mesas había en el centro un globo con las iniciales de los novios, la música era estupenda, todo era de ensueño.
Las lagrimas brotaban de los ojos de darien, pues el sabia que había sido muy difícil salir adelante sin sus padres, y la vida no había sido muy fácil para ellos pero al fin la vida estaba siendo justa, pues habían encontrado el amor que para ellos era lo principal.
Mina: hermano a ti te debo lo que soy, tu me cuidaste y me diste mucho amor y has sido mi gran apoyo y siempre te voy a querer mucho.
Los dos se abrazaron mientras las lágrimas rodaban pues tenían muchos sentimientos encontrados, pero estaban felices, pronto se casarían con los amores de sus vidas.
Mina: darien yo quiero que seas muy feliz con serena pues telo mereces y bueno se que mis padres estarán muy orgullosos de los dos, así que pensemos en nuestra boda y no pensemos cosas tristes.
Los dos se volvieron a abrazar muy fuerte y se dispusieron a dormir pues mañana irian a ver cosas para la boda de lita y ellos.
A la mañana siguiente lita, mina y serena estaban en el centro comercial, pues la boda de lita ya estaba en puerta, primero visitaron una boutique de novias
Vendedora: buenos días ¿en que puedo ayudarlas?
Serena: buenos días, buscamos un vestido para una boda civil y de paso queríamos ver vestidos de novia para mi y mi cuñada
Vendedora: entiendo sígame para mostrarle los nuevos estilos de vestidos para boda civil
Las tres chicas siguieron a la vendedora, y observaban la inmensidad de vestidos que habían en la tienda.
Vendedora: estos son los nuevos estilos que acaban de llegar
La vendedora mostró a las chicas como quince vestidos a ver cual le gustaba a lita entre los colores habían color perla, azul, rojo, gris, turquesa, lila etc.
A lita le llamo la atención uno color verde limón straple largo adornado con diminutos brillantes y en la cintura una rosa color blanco que le iba de maravilla al vestido.
Lita: me gusta este ¿ que opinan?
Mina: ay se ve hermoso pruébatelo para ver como se te ve
Serena: si lita pruébatelo
Lita corrió al vestidor para probarse el vestido, a pesar de tener dos meses de embarazo el vestido le quedaba perfecto, ese era el indicado.
Mina y serena veían lo hermosa que lita se veía con ese vestido, simplemente era perfecto.
Lita: creo que me llevare este ¿que opinan?
Serena: esta hermoso, haruka quedara impactado
Mina: ese vestido es el indicado
Así que lita escogió ese hermoso vestido, también escogió collar, aretes, zapatos todo estaba hermoso. La vendedora las guío a donde había vestidos de novia, la verdad eran hermosos.
Lita: ay chicas se verán hermosas el día de su boda
Serena: si, será muy lindo
Mina: aunque hay muchas cosas que arreglar
La vendedora mostraba varios vestidos a las chicas y la verdad no sabían por cual decidirse, pues todos eran hermosos.
Lita: chicas para su boda falta por que no dejan el vestido por ultimo
Serena: si tienes razón, por ahora nos encargaremos de la tuya
Mina: si así que hay que ver que mas falta
Lita ya tenia lo principal que era el vestido, así que decidieron ver el local para la recepción, mientras tanto yaten y darien ayudaban a haruka a escoger su traje.
Ya haruka se había probado cinco trajes, hasta que al fin encontró uno que le pareció era un smoking negro completo y una rosa roja como prendedor, la verdad se veía muy apuesto
Haruka: darien tu ¿que opinas?
Darien: pues ese te sienta muy bien ¿verdad yaten?
Yaten: si ese te queda muy bien
La vendedora que los atendía no le quitaba los ojos de encima a darien, cosa que no paso desapercibida por los otros dos, yaten se acerco a darien
Yaten: oye cuñadito la chica no te quita la vista de encima, vaya que levantas suspiros, pero recuerda que ya estas comprometido
Darien: ay yaten que cosas dices, si serena supiera me mata
Haruka: estoy de acuerdo contigo, entonces no habría boda si no funeral
Yaten: antes de que esta mujer se le declare hay que salir de aquí
Haruka: tienes razón, me llevare este y nos vamos, no pondré en peligro a mi amigo
Ya darien estaba un poco molesto pues los chicos se burlaban de el, así compraron el traje y salieron casi corriendo, por que la vendedora era de esas tipas aventadas y que para rematar no disimulan…
Así terminaron las compras los chicos y se fueron para la casa de darien, las chicas ya habían arreglado los demás pendientes y así se paso la semana y llego el día de la boda de haruka y lita.
Las chicas se encargaron de ayudar a lita y los chicos a haruka
Haruka estaba vistiéndose y a la ves no creía que en unos minutos estaría casado y que seria padre, darien y yaten le ayudaban con la corbata, saco y todo eso pues los nervios de haruka se manifestaron.
Ya listo haruka se dirigió con yaten y darien a donde seria la boda y recepción a esperar a la novia.
Mina y serena ayudaban a lita a ponerse el vestido, lita estaba nerviosa sentía mariposas en el estomago, ya puesto el vestido serena la peino le hizo un recogido muy sutil con un fleco en la cara y coloco el tocado que hacia juego con el vestido, mina se encargo del maquillaje, fue un maquillaje natural y delicado, se veía hermosa solo faltaban los aretes, el collar y los zapatos.
Mientras tanto haruka estaba muy nervioso, miraba el reloj una y otra vez caminaba de un lado al otro
Darien: vas a hacer un hoyo en el piso, no ha de tardar
Haruka: ya te quisiera ver en mi lugar, sintiendo nervios
Darien: es natural que las novias lleguen tarde
Yaten: asi es haruka asi que quédate quieto
El lugar de la recepción era muy hermoso, era una hacienda muy hermosa había muchas rosas blancas adornando el lugar, muchos arcos llenos de globos en cada esquina para dar un toque de fantasía, en las mesas había en el centro un globo con las iniciales de los novios, la música era estupenda, todo era de ensueño.
De pronto entra la novia, ya haruka estaba mas tranquilo y al paso de la novia sonó la marcha nupcial, haruka estaba embobado pues lita estaba espectacular, al fin llego al lado de su amado haruka y este le tomo la mano y empezó la ceremonia.
Mina, yaten, serena y darien eran los mas felices, las chicas no pudieron evitar llorar de la emoción de ver a su amiga casándose, total eso siempre sucede en una boda
Los cuatro firmaron como testigos dos de la novia y dos del novio, y asi fueron declarados marido y mujer, los presentes dieron un aplauso a los nuevos esposos y se dispusieron a iniciar el baile, al compás de la canción “todo cambio” de Camila
Y asi disfrutaron de la fiesta, las otras dos parejas andaban de lo más embelezados, pues el ambiente lo ameritaba. Todos estaban muy felices por la boda de estos enamorados, la fiesta duro hasta la madrugada. Pues no se irían de viaje por que la boda de mina y yaten serena y darien seria pronto y querían estar presentes.
Fue una noche muy linda para todos, estaban muy felices y asi disfrutaron de la fiesta.
Mina, yaten, serena y darien eran los mas felices, las chicas no pudieron evitar llorar de la emoción de ver a su amiga casándose, total eso siempre sucede en una boda
Los cuatro firmaron como testigos dos de la novia y dos del novio, y asi fueron declarados marido y mujer, los presentes dieron un aplauso a los nuevos esposos y se dispusieron a iniciar el baile, al compás de la canción “todo cambio” de Camila
Y asi disfrutaron de la fiesta, las otras dos parejas andaban de lo más embelezados, pues el ambiente lo ameritaba. Todos estaban muy felices por la boda de estos enamorados, la fiesta duro hasta la madrugada. Pues no se irían de viaje por que la boda de mina y yaten serena y darien seria pronto y querían estar presentes.
Fue una noche muy linda para todos, estaban muy felices y asi disfrutaron de la fiesta.
HOLA NIÑAS PERDFON POR LA TARDANZA PERO BUENO YA ESTA ACTUALIZADO EL FIC YO ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAP Y PUES MUCHAS GRACIAS X SUS COMENTARIOS ME EMOCIONAN MUCHO. APARTE DEJENME DECIRLES QUE SOLO QUEDAN 3 CAP PARA EL FINAL ESTE FIC REPITO ES CPRTO POR QUE ES EL PRIMER FIC QUE ESCRIBI Y ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO LO QUE SIGUE ... MUCHAS GRACIAS X LEER EL CORAZON SE EQUIVOCA Y SUEÑOS ILUSIONES Y REALIDAD EN VERDAD GRACIAS POR SU APOYO UN BESO ENORME A TODAS
increible te queod bien por fin vi el casorio espero lo demas no et vayas a tardar eres una gran escritora ya que estoy leyendo losotros que creaste espero lo demas
besos.... que emocion.... es hermoso!!!.....me encanta.... esta re piola..... que lindo el cap....saludos... TKM...
q lindoo paty.. me gustoo quiero ver el final!!
[center]
UNA PRUEBA MAS..
[left]Ya habían pasado quince días desde la boda de lita y haruka, la pancita de lita crecía y se veía hermosa, por otra parte darien, serena, mina y yaten habían estado viendo los preparativos de la boda, más bien de la boda doble, y bueno si una boda da mucho trabajo ya no se digan dos.
Pero también se daban tiempo para salir a pasear mina se había ido con yaten a un día de campo fuera de la ciudad……
Yaten: el lugar esta hermoso, hacia mucho que no estábamos solos
Mina: es cierto los preparativos de la boda son agotadores
Yaten: tienes razón pero vale la pena, será una boda doble muy hermosa
Mina: ay si será hermoso el día que serena y yo caminemos al altar
Yaten: ese día darien y yo seremos muy afortunados de tener a las mujeres más bellas como esposas
Mina: yaten te amo, te amo, te amooooo
Yaten: yo también te amooooo
Aquel lugar en donde estaban era muy lindo, era una hermosa cabaña con un lindo lago y muchas flores, era un lugar simplemente romántico la mañana estaba muy linda
Yaten miraba a mina con amor y deseo la verdad el chico se moría por tenerla entre sus brazos, mina entendió estas miradas y se sonrojo.
Yaten la tomo de la cintura y besaba delicadamente el cuello de mina, esto producía en mina muchas sensaciones que nunca había sentido, yaten de pronto se separo de ella lo que dejo a mina muy confundida
Mina: ¿que pasa?
Yaten: perdóname, yo deseo tanto tenerte en mis brazos pero no se si tu quieres estar en los míos
Mina: claro que quiero estar entre tus brazos es lo que mas deseo
UNA PRUEBA MAS..
[left]Ya habían pasado quince días desde la boda de lita y haruka, la pancita de lita crecía y se veía hermosa, por otra parte darien, serena, mina y yaten habían estado viendo los preparativos de la boda, más bien de la boda doble, y bueno si una boda da mucho trabajo ya no se digan dos.
Pero también se daban tiempo para salir a pasear mina se había ido con yaten a un día de campo fuera de la ciudad……
Yaten: el lugar esta hermoso, hacia mucho que no estábamos solos
Mina: es cierto los preparativos de la boda son agotadores
Yaten: tienes razón pero vale la pena, será una boda doble muy hermosa
Mina: ay si será hermoso el día que serena y yo caminemos al altar
Yaten: ese día darien y yo seremos muy afortunados de tener a las mujeres más bellas como esposas
Mina: yaten te amo, te amo, te amooooo
Yaten: yo también te amooooo
Aquel lugar en donde estaban era muy lindo, era una hermosa cabaña con un lindo lago y muchas flores, era un lugar simplemente romántico la mañana estaba muy linda
Yaten miraba a mina con amor y deseo la verdad el chico se moría por tenerla entre sus brazos, mina entendió estas miradas y se sonrojo.
Yaten la tomo de la cintura y besaba delicadamente el cuello de mina, esto producía en mina muchas sensaciones que nunca había sentido, yaten de pronto se separo de ella lo que dejo a mina muy confundida
Mina: ¿que pasa?
Yaten: perdóname, yo deseo tanto tenerte en mis brazos pero no se si tu quieres estar en los míos
Mina: claro que quiero estar entre tus brazos es lo que mas deseo
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10