***TE AMO**[S/D]WAFF
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ***TE AMO**[S/D]WAFF
Hola espero que este cap les guste muchas gracias por sus comenarios en verdad [b]
patty me encantooooooooooooo se esta terminando el fic??
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pobre de mi yaten pobre pobre pobre pobre pobre pobre pobre pobre pobre pobre buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindo es al dejar k darien y serena sean felices, es muy valiente y fuerte pero va a sufrir mucho patty felicitaciones cada vez se pone mejor actualiza pronto
.:.m!c#e//e.:.- Princesa Fireball
ola!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que piola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! divino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta re piola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajaja..........te qdo re piola.............saludos............
saku_sere_sofi- Reina Serenity
hay que lindo la verdad me gusto mucho y espero que actulises pronto.
ala210- Princesa Fireball
QUE HERMOSO DE VERDAD........ ME ENCANTO ESPERO Q PRONTO PUEDAS ACTUALIZAR...
valeria Leon.- Reina Serenity
que lndo me gusta mucho sabes no pense que yaten se portara asi ya me empieza a gusta yaten
gatita6570- Sailor Star Light
actualiza pronto queremos saber del encuentro de yaten y venus jajaja
jessy- Princesa Serena
jessy escribió:espero el siguiente
jessy escribió:actualiza!!!!!
Evita estos mensajes extremadamentes cortos y que solo pide que actualizen, son Flood.
Saludos
acabo de leer tu fic por completo y me encanta..! tiene de todo tristezas, alegrías, engaños, peleas, reconciliación y mucho amor..! te esta quedando buenisima..! me encanta que se hayan reconciliado y que yaten liberara a serena de su compromiso seguro que esa venus es mina y lo que dijo darien sea cierto... Habrá boda doble..? ya quiero saber que pasa actualiza pronto
sailory- Princesa Serena
[center][b] AMORES Y ENTREGA
Habían pasado quince días desde que yaten termino su compromiso con serena, la verdad la seguía frecuentando pero ya en el corazon de yaten no había amor hacia serena, solo había un cariño muy especial, incluso se reunían los tres a platicar de tantas cosas, incluso darien bromeaba con yaten, pues no podía creer que después de ser rivales fueran amigos, la verdad nadie lo creería.
Yaten por su parte no había dejado de pensar en Venus, ni siquiera sabia donde encontrarla, solo la vio unos instantes y nada más.
Mientras tanto darien y serena:
Serena: sabes me gustaría mucho ayudar a yaten a encontrar a Venus
Darien: si a mi también ya que se merece ser feliz
De pronto suena el teléfono de la casa y serena contesta
Serena: alo
Mina: ¿serena?
Serena: mina que gusto oírte
Mina: oye me da gusto escucharte pero creo que me equivoque de numero
Serena: claro que no mina, darien esta aquí conmigo
Mina: no entiendo, pero bueno solo llamaba para decirle a darien que llego hoy en el vuelo de las 5:00 de la tarde
Serena: esta bien mina, ahí estaremos esperándote en el aeropuerto
Mina: esta bien allá los veo
Darien: ¿era mina?
Serena: si dice que llegara hoy en el vuelo de las 5
Darien: mina no cambia, siempre le gusta dar sorpresas
Serena: y que te parece si le damos una sorpresa
Darien: ¿una sorpresa?
Serena: si, llevémosla a cenar e invitemos a yaten
Darien: me parece buena idea
Serena: bien, hare la reservación en el restaurante y llamare a yaten para decirle
Darien: esta bien. ¿Que hora es?
Serena: es la 1 de la tarde
Darien: aun tenemos tiempo para organizar todo, por cierto ¿ya te dije lo hermosa que estas?
Serena: pues ahora que lo mencionas no
Darien: amor estas mas hermosa que nunca
Serena: tu también estas mas hermoso cada día
Estaban entre arrumacos cuando tocaron el timbre
Darien: ¿quien será?
Serena: no tengo idea – iré a abrir la puerta
Cosa que no gusto mucho a darien, pues quería tener un encuentro romántico con su amada, pero tuvo que resignarse, pues la rubia ya había abierto la puerta
Serena: yaten que alegría verte estaba a punto de llamarte
Yaten: ¿a mi? espero no interrumpir
Darien: no te preocupes, que no interrumpes
Serena: pues veras yaten, la hermana de darien regresa hoy de estados unidos y pensamos hacerle una cena y queríamos invitarte
Habían pasado quince días desde que yaten termino su compromiso con serena, la verdad la seguía frecuentando pero ya en el corazon de yaten no había amor hacia serena, solo había un cariño muy especial, incluso se reunían los tres a platicar de tantas cosas, incluso darien bromeaba con yaten, pues no podía creer que después de ser rivales fueran amigos, la verdad nadie lo creería.
Yaten por su parte no había dejado de pensar en Venus, ni siquiera sabia donde encontrarla, solo la vio unos instantes y nada más.
Mientras tanto darien y serena:
Serena: sabes me gustaría mucho ayudar a yaten a encontrar a Venus
Darien: si a mi también ya que se merece ser feliz
De pronto suena el teléfono de la casa y serena contesta
Serena: alo
Mina: ¿serena?
Serena: mina que gusto oírte
Mina: oye me da gusto escucharte pero creo que me equivoque de numero
Serena: claro que no mina, darien esta aquí conmigo
Mina: no entiendo, pero bueno solo llamaba para decirle a darien que llego hoy en el vuelo de las 5:00 de la tarde
Serena: esta bien mina, ahí estaremos esperándote en el aeropuerto
Mina: esta bien allá los veo
Darien: ¿era mina?
Serena: si dice que llegara hoy en el vuelo de las 5
Darien: mina no cambia, siempre le gusta dar sorpresas
Serena: y que te parece si le damos una sorpresa
Darien: ¿una sorpresa?
Serena: si, llevémosla a cenar e invitemos a yaten
Darien: me parece buena idea
Serena: bien, hare la reservación en el restaurante y llamare a yaten para decirle
Darien: esta bien. ¿Que hora es?
Serena: es la 1 de la tarde
Darien: aun tenemos tiempo para organizar todo, por cierto ¿ya te dije lo hermosa que estas?
Serena: pues ahora que lo mencionas no
Darien: amor estas mas hermosa que nunca
Serena: tu también estas mas hermoso cada día
Estaban entre arrumacos cuando tocaron el timbre
Darien: ¿quien será?
Serena: no tengo idea – iré a abrir la puerta
Cosa que no gusto mucho a darien, pues quería tener un encuentro romántico con su amada, pero tuvo que resignarse, pues la rubia ya había abierto la puerta
Serena: yaten que alegría verte estaba a punto de llamarte
Yaten: ¿a mi? espero no interrumpir
Darien: no te preocupes, que no interrumpes
Serena: pues veras yaten, la hermana de darien regresa hoy de estados unidos y pensamos hacerle una cena y queríamos invitarte
Yaten: bueno es que no se…
Darien: anda no seas aguado acompáñanos, creo que le agradaras a mi hermana
Serena: si anda yaten que te cuesta, además así le preguntas a mina si conoce a esa tal Venus
Yaten: lo pensare, pero no prometo nada, ah por cierto lita llamo y bueno le dije que no estabas así que dijo que llamaría otro día y que no nos preocupáramos por ella
Serena: que bueno, me alegra que lita este muy bien. Anda yaten acompáñanos
Yaten: dame la dirección del restaurante y pues hare lo posible por ir
Serena: OK te lo anotare en un papel pero ahí te espero
Yaten: ya te dije hare lo posible, bueno par de tortolos nos vemos.
El chico de ojos verdes salio del apartamento pensando en la invitación, pues aunque eran amigos como que no era muy cómoda la situación del todo.
Mientras tanto serena y darien organizaban los últimos de talles para la cena , ya que era hora de ir por mina al aeropuerto.
Salieron con rumbo al aeropuerto, muy contentos, la felicidad era evidente en esta pareja.
De pronto llegaron al aeropuerto, esperaban paciente mente que mina apareciera por algún lado, de pronto una chica de cabello rubio, ondulado hasta los hombros, con un vestido color blanco hasta la rodilla de tirantes se acercaba a ellos.
Mina: hola chicos ¿que no me reconocen?
Serena: ¿mina? Estas tan cambiada
Darien: mina esta muy hermosa
Darien abrazo a su hermana pues hacia tanto que no la veía, ella estaba igual de emocionado, mina también abrazo a serena pues la quería mucho y estaba muy contenta de verla
Mina: vaya no me digan que ustedes ya se casaron y ni me invitaron
Darien: no mina, aun no estamos casados, pero vivimos juntos
Mina: ay que picarones ya me imagino lo que harán en las noches
Darien y serena no pudieron evitar sonrojarse, la verdad es que a pesar del tiempo mina no cambiaba
Mina: ay chicos fue una broma, quiten esas caras
Serena: ay mina tu no cambias
Darien: mina tu y tus comentarios
Mina: vámonos, pues quiero que me cuenten todo lo que ha pasado
Mina estaba ansiosa por saber ¿como es que estaban juntos? Así que darien tomo las maletas y los tres subieron al auto, el camino se hizo corto, pues los tres iban muy felices.
Llegaron a la cabaña y entraron
Mina: vaya hermanito muy lindo su nidito de amor
Darien: ay mina toma asiento
Mina: esta bien, pero tienen que contarme que ha pasado, todo este tiempo ¿como es que están juntos? ¿Cuando regresaste sere?
Serena: cálmate mina, por favor toma asiento y ya te contaremos
Darien: iré por te y pastel ya regreso…
Ya todos acomodados en la sala, serena contó todo lo sucedido a mina durante todo este tiempo desde que ella se fue a Londres, mina estaba incrédula ante todo lo que había sufrido serena; mientras escuchaba a serena mas la admiraba, pues tuvo valor para enfrentar la situación, y también pensaba en el sufrimiento de su hermano, vaya que la vida a veces era injusta.
Serena termino su relato
Mina: serena no se que decirte, yo lamento lo de mi sobrino y todo lo que tuviste que pasar, pero la vida les ha dado una nueva oportunidad, y me alegra tanto verlos juntos, hace tanto que no veía ese brillo en la mirada de darien, y todo es por ti sere.
Serena: mina gracias por tus palabras, todo este tiempo me hiciste mucha falta, ahora deseo ser feliz al lado de darien
Darien: yo también deseo ser feliz a tu lado amor, te amo
Mina: oigan no sean malitos, no coman pan enfrente de los pobres
Serena: ay no me digas que no tienes novio
Mina: pues la verdad no, el estudiar para ser modelo es agotador, me la he pasado de pasarela en pasarela
Serena: ya veo
Mina: oye serena ese chico yaten ¿es apuesto?
Serena: pues la verdad si, es un chico muy guapo y muy tierno es una persona maravillosa
Darien: ¡serena estoy aquí!
Serena: amor lo siento no te pongas celoso, yo te amo a ti, solo a ti
Mina: vaya ese chico ha de ser perfecto
Darien: siento mucho interrumpir su interesante platica sobre “yatencito” pero se nos hace tarde
Darien: anda no seas aguado acompáñanos, creo que le agradaras a mi hermana
Serena: si anda yaten que te cuesta, además así le preguntas a mina si conoce a esa tal Venus
Yaten: lo pensare, pero no prometo nada, ah por cierto lita llamo y bueno le dije que no estabas así que dijo que llamaría otro día y que no nos preocupáramos por ella
Serena: que bueno, me alegra que lita este muy bien. Anda yaten acompáñanos
Yaten: dame la dirección del restaurante y pues hare lo posible por ir
Serena: OK te lo anotare en un papel pero ahí te espero
Yaten: ya te dije hare lo posible, bueno par de tortolos nos vemos.
El chico de ojos verdes salio del apartamento pensando en la invitación, pues aunque eran amigos como que no era muy cómoda la situación del todo.
Mientras tanto serena y darien organizaban los últimos de talles para la cena , ya que era hora de ir por mina al aeropuerto.
Salieron con rumbo al aeropuerto, muy contentos, la felicidad era evidente en esta pareja.
De pronto llegaron al aeropuerto, esperaban paciente mente que mina apareciera por algún lado, de pronto una chica de cabello rubio, ondulado hasta los hombros, con un vestido color blanco hasta la rodilla de tirantes se acercaba a ellos.
Mina: hola chicos ¿que no me reconocen?
Serena: ¿mina? Estas tan cambiada
Darien: mina esta muy hermosa
Darien abrazo a su hermana pues hacia tanto que no la veía, ella estaba igual de emocionado, mina también abrazo a serena pues la quería mucho y estaba muy contenta de verla
Mina: vaya no me digan que ustedes ya se casaron y ni me invitaron
Darien: no mina, aun no estamos casados, pero vivimos juntos
Mina: ay que picarones ya me imagino lo que harán en las noches
Darien y serena no pudieron evitar sonrojarse, la verdad es que a pesar del tiempo mina no cambiaba
Mina: ay chicos fue una broma, quiten esas caras
Serena: ay mina tu no cambias
Darien: mina tu y tus comentarios
Mina: vámonos, pues quiero que me cuenten todo lo que ha pasado
Mina estaba ansiosa por saber ¿como es que estaban juntos? Así que darien tomo las maletas y los tres subieron al auto, el camino se hizo corto, pues los tres iban muy felices.
Llegaron a la cabaña y entraron
Mina: vaya hermanito muy lindo su nidito de amor
Darien: ay mina toma asiento
Mina: esta bien, pero tienen que contarme que ha pasado, todo este tiempo ¿como es que están juntos? ¿Cuando regresaste sere?
Serena: cálmate mina, por favor toma asiento y ya te contaremos
Darien: iré por te y pastel ya regreso…
Ya todos acomodados en la sala, serena contó todo lo sucedido a mina durante todo este tiempo desde que ella se fue a Londres, mina estaba incrédula ante todo lo que había sufrido serena; mientras escuchaba a serena mas la admiraba, pues tuvo valor para enfrentar la situación, y también pensaba en el sufrimiento de su hermano, vaya que la vida a veces era injusta.
Serena termino su relato
Mina: serena no se que decirte, yo lamento lo de mi sobrino y todo lo que tuviste que pasar, pero la vida les ha dado una nueva oportunidad, y me alegra tanto verlos juntos, hace tanto que no veía ese brillo en la mirada de darien, y todo es por ti sere.
Serena: mina gracias por tus palabras, todo este tiempo me hiciste mucha falta, ahora deseo ser feliz al lado de darien
Darien: yo también deseo ser feliz a tu lado amor, te amo
Mina: oigan no sean malitos, no coman pan enfrente de los pobres
Serena: ay no me digas que no tienes novio
Mina: pues la verdad no, el estudiar para ser modelo es agotador, me la he pasado de pasarela en pasarela
Serena: ya veo
Mina: oye serena ese chico yaten ¿es apuesto?
Serena: pues la verdad si, es un chico muy guapo y muy tierno es una persona maravillosa
Darien: ¡serena estoy aquí!
Serena: amor lo siento no te pongas celoso, yo te amo a ti, solo a ti
Mina: vaya ese chico ha de ser perfecto
Darien: siento mucho interrumpir su interesante platica sobre “yatencito” pero se nos hace tarde
Mina: ¿tarde? ¿Para que?
Serena: bueno mina te vamos a invitar a cenar y bueno invitamos a yaten para que lo conozcas.
Mina: en serio ¡que emoción! Voy a conocerlo
Darien: si lo conocerás, así que ve a cambiarte por que la reservación esta para las 8
Cuando darien termino de decir esto mina subió a la habitación para cambiarse
Darien: vaya parece que le emociono la noticia
Serena: pues si, bueno vamos a cambiarnos si
Darien: esta bien amor vamos
En más o menos 45 minutos estuvieron listos
Darien llevaba un smoking negro con una rosa como prendedor, la verdad se veía como todo un bombón, serena llevaba un vestido azul turquesa con un hombro descubierto y su cabello recogido con un listón turquesa, se veía espectacular, aunque mina no se quedaba atrás ella llevaba un vestido ajustado al cuerpo color dorado y su cabello suelto y ondulado.
Darien: mis dos amores se ven muy hermosos esta noche
Serena: amor tu también te ves hermoso, sere la mujer mas envidiada esta noche
Darien: mina te ves muy hermosa
Mina: gracias ustedes se ven muy elegantes y enamorados
Darien: bueno princesas es hora de irnos
Los tres subieron al auto, la luna brillaba como nunca simplemente era una noche hermosa, llegaron al restaurante y se sentaron en la mesa, yaten aun no llegaba
Serena: me parece raro que yaten no este, el es muy puntual
Darien: ya vendrá. ¿ por que no pedimos algo de beber?
Mina: me parece bien
Darien llamo al mesero y pidió vino para empezar la reunión
Serena: oye mina, fíjate que yaten es modelo
Mina: ¿enserio? Sabes en uno de mis desfiles vi a un chico muy lindo
Darien: y ¿como se llama?
Mina: no tengo idea, pues por el ajetreo del desfile solo lo vi de lejos nada más
Serena: vaya a yaten le paso algo muy parecido, solo que el al menos sabe el nombre artístico de la chica
Mina: ¿ y cual es el nombre de la chica?
Serena: bueno mina tu tienes que conocerla ella es conocida como VENUS
Mina el escuchar el nombre se atraganto con el vino, serena y Darien se quedaron extrañados
Darien: mina ¿la conoces?
Mina: ay darien eso te pasa por no ver revistas
Serena: mina ya dinos ¿la conoces?
Mina: claro que si, la conozco muy bien pues Venus soy yo
Darien: queeeeeeee
Mina: si ese es mi nombre artístico en el modelaje
Serena: vaya que coincidencia quien lo diría
Darien: esto no puede ser, yaten y mina
La verdad darien no salía de su asombro pero no le cabía en la cabeza la posibilidad de que yaten después de ser su rival terminara siendo su cuñado.
Mina: miren chicos no se precipiten a sacar conclusiones
La verdad era increíble que mina dijera eso, pero así es lo dijo
Mina: además de el chico ni sus luces
Serena: se que vendrá y entonces saldremos de dudas
De pronto al restaurante entra un chico de ojos verdes vestido con un esmoquin blanco, parecía un príncipe salido de un cuento, encontró a darien y serena y se dirigió a la mesa
Yaten: buenas noches lamento llegar tarde
Cuando de pronto yaten voltea a ver a la rubia de cabellos ondulados, casi se va de espaldas
Serena: bueno mina te vamos a invitar a cenar y bueno invitamos a yaten para que lo conozcas.
Mina: en serio ¡que emoción! Voy a conocerlo
Darien: si lo conocerás, así que ve a cambiarte por que la reservación esta para las 8
Cuando darien termino de decir esto mina subió a la habitación para cambiarse
Darien: vaya parece que le emociono la noticia
Serena: pues si, bueno vamos a cambiarnos si
Darien: esta bien amor vamos
En más o menos 45 minutos estuvieron listos
Darien llevaba un smoking negro con una rosa como prendedor, la verdad se veía como todo un bombón, serena llevaba un vestido azul turquesa con un hombro descubierto y su cabello recogido con un listón turquesa, se veía espectacular, aunque mina no se quedaba atrás ella llevaba un vestido ajustado al cuerpo color dorado y su cabello suelto y ondulado.
Darien: mis dos amores se ven muy hermosos esta noche
Serena: amor tu también te ves hermoso, sere la mujer mas envidiada esta noche
Darien: mina te ves muy hermosa
Mina: gracias ustedes se ven muy elegantes y enamorados
Darien: bueno princesas es hora de irnos
Los tres subieron al auto, la luna brillaba como nunca simplemente era una noche hermosa, llegaron al restaurante y se sentaron en la mesa, yaten aun no llegaba
Serena: me parece raro que yaten no este, el es muy puntual
Darien: ya vendrá. ¿ por que no pedimos algo de beber?
Mina: me parece bien
Darien llamo al mesero y pidió vino para empezar la reunión
Serena: oye mina, fíjate que yaten es modelo
Mina: ¿enserio? Sabes en uno de mis desfiles vi a un chico muy lindo
Darien: y ¿como se llama?
Mina: no tengo idea, pues por el ajetreo del desfile solo lo vi de lejos nada más
Serena: vaya a yaten le paso algo muy parecido, solo que el al menos sabe el nombre artístico de la chica
Mina: ¿ y cual es el nombre de la chica?
Serena: bueno mina tu tienes que conocerla ella es conocida como VENUS
Mina el escuchar el nombre se atraganto con el vino, serena y Darien se quedaron extrañados
Darien: mina ¿la conoces?
Mina: ay darien eso te pasa por no ver revistas
Serena: mina ya dinos ¿la conoces?
Mina: claro que si, la conozco muy bien pues Venus soy yo
Darien: queeeeeeee
Mina: si ese es mi nombre artístico en el modelaje
Serena: vaya que coincidencia quien lo diría
Darien: esto no puede ser, yaten y mina
La verdad darien no salía de su asombro pero no le cabía en la cabeza la posibilidad de que yaten después de ser su rival terminara siendo su cuñado.
Mina: miren chicos no se precipiten a sacar conclusiones
La verdad era increíble que mina dijera eso, pero así es lo dijo
Mina: además de el chico ni sus luces
Serena: se que vendrá y entonces saldremos de dudas
De pronto al restaurante entra un chico de ojos verdes vestido con un esmoquin blanco, parecía un príncipe salido de un cuento, encontró a darien y serena y se dirigió a la mesa
Yaten: buenas noches lamento llegar tarde
Cuando de pronto yaten voltea a ver a la rubia de cabellos ondulados, casi se va de espaldas
HOLA Y AHORA QUE PASARA??????????? ESO LO SABREMOS EN LA CONTINUACION DE ESTE CAP PROMETO QUE LES GUSTARA MUCHO LO QUE SIGUE EN VERDAD ASI QUE TRANQUILAS ESPERO SUS COMENTARIOS
paty que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjaaj me dio mucha risa lo de mina y el vino y lo de yaten cuando casi se va de espaldas hay paty espero el prox.... y te invito a q leas mi fic.... se llama un amor escrito en las estrellas espero tus comentarios por alli ............... saluditos
valeria Leon.- Reina Serenity
MUY LINDO HONESTAMENTE MUY LINDO LO QUE MAS ME AGRADA DE LEER ESTE FIC ES QUE NO ME ESTRESA Y NO ME PROCUPA MUCHO PERO ACTUALIZA PRONTO POR FAVOR.
ala210- Princesa Fireball
no puede ser que mala actualiza pronto quiero saber que va a pasar en esa cena :[Jujuju]:
jessy- Princesa Serena
est muy lisndo ya que yaten puede estar con mina y no terminara con solo me alegra mucho por el. por otro lado porque nos dejas asi por queeres cruel no me dejes asi porfav actualiza pronto
gatita6570- Sailor Star Light
maldita......... no puedes dejar a tus fans asi!!!!......... eso es de mala educacion... sabias¿?........:P.......... jijijiji.........esta re piola tu fic................ bueno saludos.......................actualiza pronto.........................................saludos........................................
saku_sere_sofi- Reina Serenity
paty eres una genia te lo dije antes????? es impresionante la manera que escribes me encanta enserio...
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
CONTINUACION,,,
Yaten: ¿eres tú?
Mina al verlo también sintió mariposas en el estomago, pues el era el chico que había visto en los desfiles
Mina: tú eres el chico, que vi en el desfile
Serena: yaten toma asiento
En el acto el peli plateado se sentó a la par de Venus
Serena: lo repito que coincidencia
Darien: si es toda una sorpresa
Serena: bueno creo que los presentare formal mente, mina el es yaten kou; yaten ella es mina chiba
Los chicos se dieron la mano y un beso en la mejia
Yaten: nunca pensé que tu fueras la hermana de darien, y mucho menos encontrarte aquí
Mina: para mi es una verdadera sorpresa verte de nuevo, aunque las veces que te vi fue de lejos
Darien: ¿que les parece si ordenamos algo de cenar?
Mina: esta bien hermano
Los chicos ordenaron filetes término medio con crema de hongos y una ensalada fresca, la cena transcurrió en una gran tranquilidad, aunque las miradas entre yaten y mina se cruzaban constante mente, cosa que no paso desapercibido por darien y serena.
Darien: creí que no vendrías
Yaten: pues no quería venir, pero me hubiese arrepentido toda la vida, pues encontré a la mujer que me cautivo
Serena: ayyyy que romántico
Yaten: serena te ves muy hermosa
Serena: gracias tu como siempre tan galante
Yaten: tú también mina esta muy bella
Mina: eres muy lindo, gracias
Serena se acerco al oidor de darien y le dijo que se retiraran pues para que agarraran mas confianza era mejor dejarlos solos, darien no estaba muy deacuerdo pero como negarle algo a serena
Serena: bueno chicos nosotros nos retiramos para que puedan platicar a gusto
Mina: sere no es necesario que se retiren
Serena: claro que es necesario, no te preocupes
Mina: hermano ¿estas deacuerdo?
Darien: tan deacuerdo no, pero no puedo decirle que no a serena
Yaten: darien no te preocupes, yo la llevare a su casa
Darien: mas te vale, si no te las veras conmigo
Serena y darien se retiraron y dejaron solos a la parejita
Yaten: sabes me encantan tus ojos eres muy hermosa
Mina: gracias, tu me pareces muy tierno. Sabes supe que estabas comprometido con serena
Yaten: así es, pero comprendí que ella ama a darien y decidí dejarla para que sea feliz ahora solo somos muy buenos amigos
Mina: eso lo se, lo que me sorprende es que darien y tu sean amigos
Yaten: pues al principio no fue fácil, pero por serena llevamos la fiesta en paz, además sabe que no debe sentir celos de mí
Mina: que bueno, yo se cuanto han sufrido desde que se separaron
Yaten: si yo también lo se, pero que te pareces si me cuentas de ti
Mina: pues no hay mucho que contar, espero ser una gran modelo, conocer gente, formar una familia
Yaten: ¿formar una familia? Entonces ¿tienes novio?
Mina: no para nada, pienso formar una familia cuando encuentre al hombre indicado, pero aun no lo he encontrado
Yaten: ¿como sabrás que lo has encontrado?
Mina: lo sabre cuando el me vea, como darien ve a serena, con esa mirada que se ilumina al ver a la persona amada
Yaten: vaya hay muchas cosas que tenemos en común, pues yo también deseo que la mujer que ame me vea con esa mirada que serena da a darien
Mina: a ver yaten y dime ¿tienes algún amorcito?
Yaten: pues no, la verdad es que deseaba encontrarte, aunque como no sabia tu nombre no tenia esperanzas, jamás me paso por la cabeza que tu fueses la hermana de darien.
Mina: pues la verdad yo te veía de lejos en los desfiles, pero jamás me hubiera imaginado que fueras el prometido de serena
Yaten: bueno pero ahora que te encontré, si estas deacuerdo me encantaría conocerte
Mina: ¿conocerme?
Yaten: pues no quería venir, pero me hubiese arrepentido toda la vida, pues encontré a la mujer que me cautivo
Serena: ayyyy que romántico
Yaten: serena te ves muy hermosa
Serena: gracias tu como siempre tan galante
Yaten: tú también mina esta muy bella
Mina: eres muy lindo, gracias
Serena se acerco al oidor de darien y le dijo que se retiraran pues para que agarraran mas confianza era mejor dejarlos solos, darien no estaba muy deacuerdo pero como negarle algo a serena
Serena: bueno chicos nosotros nos retiramos para que puedan platicar a gusto
Mina: sere no es necesario que se retiren
Serena: claro que es necesario, no te preocupes
Mina: hermano ¿estas deacuerdo?
Darien: tan deacuerdo no, pero no puedo decirle que no a serena
Yaten: darien no te preocupes, yo la llevare a su casa
Darien: mas te vale, si no te las veras conmigo
Serena y darien se retiraron y dejaron solos a la parejita
Yaten: sabes me encantan tus ojos eres muy hermosa
Mina: gracias, tu me pareces muy tierno. Sabes supe que estabas comprometido con serena
Yaten: así es, pero comprendí que ella ama a darien y decidí dejarla para que sea feliz ahora solo somos muy buenos amigos
Mina: eso lo se, lo que me sorprende es que darien y tu sean amigos
Yaten: pues al principio no fue fácil, pero por serena llevamos la fiesta en paz, además sabe que no debe sentir celos de mí
Mina: que bueno, yo se cuanto han sufrido desde que se separaron
Yaten: si yo también lo se, pero que te pareces si me cuentas de ti
Mina: pues no hay mucho que contar, espero ser una gran modelo, conocer gente, formar una familia
Yaten: ¿formar una familia? Entonces ¿tienes novio?
Mina: no para nada, pienso formar una familia cuando encuentre al hombre indicado, pero aun no lo he encontrado
Yaten: ¿como sabrás que lo has encontrado?
Mina: lo sabre cuando el me vea, como darien ve a serena, con esa mirada que se ilumina al ver a la persona amada
Yaten: vaya hay muchas cosas que tenemos en común, pues yo también deseo que la mujer que ame me vea con esa mirada que serena da a darien
Mina: a ver yaten y dime ¿tienes algún amorcito?
Yaten: pues no, la verdad es que deseaba encontrarte, aunque como no sabia tu nombre no tenia esperanzas, jamás me paso por la cabeza que tu fueses la hermana de darien.
Mina: pues la verdad yo te veía de lejos en los desfiles, pero jamás me hubiera imaginado que fueras el prometido de serena
Yaten: bueno pero ahora que te encontré, si estas deacuerdo me encantaría conocerte
Mina: ¿conocerme?
Yaten: si me encantaría salir contigo, ir al cine, al parque donde quieras
Mina. Muy tentadora tu propuesta.
Yaten: por favor mina dime que si y si no tenemos nada en común pues no pasa nada
Mina: bueno esta bien, acepto que nos conozcamos
La pareja continuo con la cena muy amenamente, mientras tanto darien y serena en su departamento.
Darien: serena no creo que haya sido buena idea dejarlos solos
Serena: amor no seas así, mina ya no es una niña
Darien: lo se pero es que yaten…
Serena: yaten nada, yo puedo asegurarte que es un buen chico
Darien: bueno amor si tu lo dices
Serena: mi amor claro que si no seas celoso ¿por que no me das un beso?
Darien: ¿solo uno?
En ese momento darien tomo la barbilla de serena y unieron sus labios una vez mas, cada beso que ellos se daban estaba lleno de mucha pasión, la mirada de darien había cambiado
Serena: no me mires así
Darien empezó a acariciarla, ella se sonrojaba conforme su amado la acariciaba
Serena: darien deten….
Fue silenciada por un beso de darien
Serena: tú solo quieres aprovecharte de mí
Darien: no mi amor solo quiero hacerte mía
El la llevo en brazos hasta su recamara, la recostó sobre la cama, quería sentir su cuerpo sobre el suyo, el la acariciaba muy sutil mente, las manos de darien comenzaron a desvestir el cuerpo de su amada, y serena no se quedo atrás, los dos besaban sus cuerpos serena aferraba sus labios a los de darien, eres perfecta
Mina. Muy tentadora tu propuesta.
Yaten: por favor mina dime que si y si no tenemos nada en común pues no pasa nada
Mina: bueno esta bien, acepto que nos conozcamos
La pareja continuo con la cena muy amenamente, mientras tanto darien y serena en su departamento.
Darien: serena no creo que haya sido buena idea dejarlos solos
Serena: amor no seas así, mina ya no es una niña
Darien: lo se pero es que yaten…
Serena: yaten nada, yo puedo asegurarte que es un buen chico
Darien: bueno amor si tu lo dices
Serena: mi amor claro que si no seas celoso ¿por que no me das un beso?
Darien: ¿solo uno?
En ese momento darien tomo la barbilla de serena y unieron sus labios una vez mas, cada beso que ellos se daban estaba lleno de mucha pasión, la mirada de darien había cambiado
Serena: no me mires así
Darien empezó a acariciarla, ella se sonrojaba conforme su amado la acariciaba
Serena: darien deten….
Fue silenciada por un beso de darien
Serena: tú solo quieres aprovecharte de mí
Darien: no mi amor solo quiero hacerte mía
El la llevo en brazos hasta su recamara, la recostó sobre la cama, quería sentir su cuerpo sobre el suyo, el la acariciaba muy sutil mente, las manos de darien comenzaron a desvestir el cuerpo de su amada, y serena no se quedo atrás, los dos besaban sus cuerpos serena aferraba sus labios a los de darien, eres perfecta
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10