***TE AMO**[S/D]WAFF
Página 10 de 10. • Comparte
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ***TE AMO**[S/D]WAFF
Felicidades, un cuanto hermoso!!
no tengo mas palabras
no tengo mas palabras
Serenity Chiba- Sailor Inner Scout
TE FELICITO ESPECTACULAR PUEDE QUE SEA TU PRIMER FIC PERO ME LLEGO AL ALMA, A VECES CUANDO EL AMOR ES TAN SUFRIDO ES EL QUE MAS DURA Y SE VALORA.
ERES UNA EXELENTE EXCRITORA ME LO LEI TODO HOY MISMO. ESPERO ESCUCHAR MAS DE TI Y ESTARE AL TANTO DE TUS FIC
BESOS Y ABRAZOS, Y DE NUEVO TE FELICITO TE QUEDO SUPER RRRRRRRRRRR
ERES UNA EXELENTE EXCRITORA ME LO LEI TODO HOY MISMO. ESPERO ESCUCHAR MAS DE TI Y ESTARE AL TANTO DE TUS FIC
BESOS Y ABRAZOS, Y DE NUEVO TE FELICITO TE QUEDO SUPER RRRRRRRRRRR
Usagi13- Princesa Fireball
felicitaciones estubo EXELENTE espero escribas más historias tanto alternas como pegadas al anime.
MANUELA- Sailor Star Light
PATY HE LEIDO POCO DE TU HISTORIA PERO HA SIDO LO SUFICIENTE PARA HACERME DERRAMAR UNAS LAGRIMILLAS, ESTA MUY LINDA
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
PATY LO REITERO TUS HISTORIAS SON MUY LINDAS Y DEJAME DECIRTE QUE MUY POCAS VECES UNA HISTORIA ME HA HECHO DERRAMAR ALGUNA LAGRIMILLA Y ESTA HISTORIA FUE UNA DE ELLAS, ME GUSTO MUCHISIMO, LA HE TERMINADO DE LEER Y SOLO TE PUEDO DECIR FELICIDADES
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
Chicas, pasare por todos los fics de Patty
dejando la misma informacion.
Por el momento Patty no podra continuar actualizando sus historias hasta nuevo aviso (la verdad no sea cuando sea eso).
Ella quiere que sepan que los fics no estan abandonados, solo se van a retrasar por problemas personales, ya les dira ella cuando vuelva.
Espero que la entiendan, se que lo haran.
Saludos a todas y no se preocupen que todo volvera a la normalidad pronto.
dejando la misma informacion.
Por el momento Patty no podra continuar actualizando sus historias hasta nuevo aviso (la verdad no sea cuando sea eso).
Ella quiere que sepan que los fics no estan abandonados, solo se van a retrasar por problemas personales, ya les dira ella cuando vuelva.
Espero que la entiendan, se que lo haran.
Saludos a todas y no se preocupen que todo volvera a la normalidad pronto.
-Tita-- Reina Serenity
[u][i]acabo de leeer y terminar y estuvo aluscinante ...ojala q vuelvas a escribir o tto fic muy pronto..
adios
adios
ssagi- Sailor Inner Scout
Patty, acabo de leere tu fic y te diré que em encantó, estuvo buenísimo....me encanta como Serena y Darien luchan por su amor...es tan tierno y te diré que mis ojitos llegaron a nublarse...hasta he suspirado con tu fic.....MUCHAS FELICITACIONES y sigue adelante con tus fic...saludos,bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
espero que todo se solucione bien y pronto salgas de todos tus inconvenientes Dios te Bendiga
patty esta linda su historia me hizo llorar [T_T] [T_T] [T_T] [T_T]
pero por otra parte te felicito a ti que eres una buena escritora para escribir buenas historientas ok amiga.
se mas adelante ser una buena esritora.
chao se cuidas patty y beso grande :[SEREJEM]:
pero por otra parte te felicito a ti que eres una buena escritora para escribir buenas historientas ok amiga.
se mas adelante ser una buena esritora.
chao se cuidas patty y beso grande :[SEREJEM]:
Linda Setsuna Meioh- Neo Reina Serena
chicas recuerden dos cosas muy importantes,
1 .- eviten hacer plagios de fics para que no tengan que pasar por un desagradable momento cuando las descubres frente a todos, si van a subir un fic que ya esta publicado por favor tengan la delicadeza de pedir la autorizacion de la autora y de darle los creditos que se merece
2.- eviten escribir o pubicor contenido fuerte ya que en el foro hay muchos niños pequeños y es desagradable para ellos encontrarse con una explicacion detallada de ese tipo de fics, asi que por si no han visto o se olvidaron aca estan las recomendaciones evitennos la pena de cerrar su tema o eliminarlos ¡¡¡gracias!!
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/reglas-sobre-los-fan-fics-t2268.htm
1 .- eviten hacer plagios de fics para que no tengan que pasar por un desagradable momento cuando las descubres frente a todos, si van a subir un fic que ya esta publicado por favor tengan la delicadeza de pedir la autorizacion de la autora y de darle los creditos que se merece
2.- eviten escribir o pubicor contenido fuerte ya que en el foro hay muchos niños pequeños y es desagradable para ellos encontrarse con una explicacion detallada de ese tipo de fics, asi que por si no han visto o se olvidaron aca estan las recomendaciones evitennos la pena de cerrar su tema o eliminarlos ¡¡¡gracias!!
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/reglas-sobre-los-fan-fics-t2268.htm
usagui_px- Neo Reina Serena
HOLA AMIGA MIA PASE A SALUDARTE Y ESPERO QUE TODO TE HALLA SALIDO BIEN ESCRIBE PRONTO YA QUIERO SABER MAS DE TI BYE
PUES PATTY AQUI ME TIENES DE NUEVO... LEYENDO OTRO DE TUS FIC ADECIR VERDAD ME ENCANTO.... COMO LOS OTROS ESTA SUPER LA HISTORIA Y ESA REY JEJEJEJ SE LO MERECIA :SerenaEvil:ME ENCANTO LA BODA DOBLE Y LO DE LOS BEBES .... SOY FAN DE COMO ESCRIBES.....FELICIDADES
jekita549- Sailor Inner Scout
hola amiga te felicito tu historia es hermosa me encanto que el amor triunfa para las hermosas parejas y para serena y darien que sufrieron mucho , amiga tienes un talento increíble sigue escribiendo que eres una excelente escritora y tus historias enamoran y gracias por dejármela leer esta bella historia cuídate muchos y nos vemos en tus otras historia adiós besos
maria paolini- Sailor Inner Scout
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10