***TE AMO**[S/D]WAFF
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ***TE AMO**[S/D]WAFF
Se pronto llego una enfermera a la sala
Enfermera: familiares de la señorita Tsukino
Darien: yo soy su prometido ¿como esta ella?
Enfermera: la señorita acaba de salir de la sala de operaciones, fue una operación un poco complicada, por que la bala por poco perfora un pulmón, aun así el estado de la paciente es delicado.
Darien: y ¿mi hijo? ¿Como esta?
Enfermera: el bebe por suerte se encuentra fuera de peligro, la paciente se recuperara, pero aun esta delicada
Darien: ¿puedo pasar a verla?
Enfermera: lo siento pero por el momento no es posible, ya que la paciente no ha despertado aun, cuando sea el momento yo les aviso.
Darien y los demás ya se quedaron un poco más tranquilos, pues ya tenían noticias de serena y de el bebe. De pronto entro ikuko
Ikuko: darien ¿como esta mi hija?
Darien: ella y el bebe están fuera de peligro, aunque ella esta débil
Ikuko: ¿bebe?
Darien: si señora, serena esta esperando un hijo
Ikuko: darien ¿ que fue lo que paso?
Darien contó a ikuko como habían sucedido las cosas, ikuko estaba tan asombrada no podía creer que la mujer que acabo con su matrimonio fuera la causante de que su hija estuviera en el hospital.
Ikuko: hay que hacer algo esa mujer no puede andar como si nada por la vida
Darien: necesito pedirle que usted se quede con serena iré a poner una denuncia en contra de rei, serena aun no ha despertado
Darien: yo soy su prometido ¿como esta ella?
Enfermera: la señorita acaba de salir de la sala de operaciones, fue una operación un poco complicada, por que la bala por poco perfora un pulmón, aun así el estado de la paciente es delicado.
Darien: y ¿mi hijo? ¿Como esta?
Enfermera: el bebe por suerte se encuentra fuera de peligro, la paciente se recuperara, pero aun esta delicada
Darien: ¿puedo pasar a verla?
Enfermera: lo siento pero por el momento no es posible, ya que la paciente no ha despertado aun, cuando sea el momento yo les aviso.
Darien y los demás ya se quedaron un poco más tranquilos, pues ya tenían noticias de serena y de el bebe. De pronto entro ikuko
Ikuko: darien ¿como esta mi hija?
Darien: ella y el bebe están fuera de peligro, aunque ella esta débil
Ikuko: ¿bebe?
Darien: si señora, serena esta esperando un hijo
Ikuko: darien ¿ que fue lo que paso?
Darien contó a ikuko como habían sucedido las cosas, ikuko estaba tan asombrada no podía creer que la mujer que acabo con su matrimonio fuera la causante de que su hija estuviera en el hospital.
Ikuko: hay que hacer algo esa mujer no puede andar como si nada por la vida
Darien: necesito pedirle que usted se quede con serena iré a poner una denuncia en contra de rei, serena aun no ha despertado
Ikuko: esta bien no te preocupes si despierta yo pasare a verla
Darien pidió a haruka que lo acompañara, mina y lita fueron con ellos, yaten se quedo acompañando a ikuko.
Los chicos iban en el auto, ya tranquilos iban a dejar a mina y lita en casa de haruka, de pronto en el camino:
Lita: oye darien no crees que ¿hay que avisarle al papa de serena?
Darien: creo que si, después de todo es su hija, pero ¿donde estará?
Lita: tal vez en la empresa
Darien: es muy probable, iremos a dejarlas a ustedes y haruka y yo iremos a la empresa a buscarlo
Mina: esta bien, nosotras estaremos pendientes de cualquier cosa
Fueron a dejar a las chicas a casa y se dirigieron a la fábrica a buscar a Kenji
Darien: ojala lo encontremos
Haruka: esperemos que si
Los dos chicos llegan a la fábrica, preguntan a la secretaria por Kenji
Secretaria: señor chiba que gusto verlo, el señor Kenji se encuentra en su oficina
Darien: el gusto es mio. Voy a pasar a verlo
Secretaria: claro que si pase
Darien se dirigió a la oficina de Kenji, pues auque había sido muy duro con ellos, era el padre de serena, toco la puerta y entro, Kenji al verlo se quedo sorprendido, pues no se imagino que darien pondría un pie en la empresa.
Kenji: vaya darien ¿a que vienes a pedirme trabajo?
Darien: créeme no estoy aquí por mi gusto, estoy aquí por serena
Kenji: acaso se dio cuenta del error que cometió al irse contigo
Darien: escucha yo vengo por que serena esta en el hospital, por culpa de rei
Kenji: ¿en el hospital?
Darien: si, rei le disparo y por poco la pierdo a ella y a mi hijo
Kenji: ¿hijo?
Darien: si serena espera un bebe, yo solo quise avisarte, en este momento voy a denunciar a rei, y bueno si deseas ir a ver a tu hija ya estas enterado
Kenji: mi hija ¿esta bien?
Darien: esta delicada, pero se recuperara, yo me retiro ya cumplí con avisarte
Darien se da la vuelta y sale de la oficina, dejando a Kenji preocupado y con remordimiento pues ha sido muy soberbio con su hija.
Darien subió al auto con haruka, rumbo a la delegación
Haruka: ¿que te dijo?
Darien: pues la verdad no tiene importancia yo ya cumplí con avisarle
Haruka: crees que ¿vaya a verla?
Darien: eso espero, pues es su hija
Darien pidió a haruka que lo acompañara, mina y lita fueron con ellos, yaten se quedo acompañando a ikuko.
Los chicos iban en el auto, ya tranquilos iban a dejar a mina y lita en casa de haruka, de pronto en el camino:
Lita: oye darien no crees que ¿hay que avisarle al papa de serena?
Darien: creo que si, después de todo es su hija, pero ¿donde estará?
Lita: tal vez en la empresa
Darien: es muy probable, iremos a dejarlas a ustedes y haruka y yo iremos a la empresa a buscarlo
Mina: esta bien, nosotras estaremos pendientes de cualquier cosa
Fueron a dejar a las chicas a casa y se dirigieron a la fábrica a buscar a Kenji
Darien: ojala lo encontremos
Haruka: esperemos que si
Los dos chicos llegan a la fábrica, preguntan a la secretaria por Kenji
Secretaria: señor chiba que gusto verlo, el señor Kenji se encuentra en su oficina
Darien: el gusto es mio. Voy a pasar a verlo
Secretaria: claro que si pase
Darien se dirigió a la oficina de Kenji, pues auque había sido muy duro con ellos, era el padre de serena, toco la puerta y entro, Kenji al verlo se quedo sorprendido, pues no se imagino que darien pondría un pie en la empresa.
Kenji: vaya darien ¿a que vienes a pedirme trabajo?
Darien: créeme no estoy aquí por mi gusto, estoy aquí por serena
Kenji: acaso se dio cuenta del error que cometió al irse contigo
Darien: escucha yo vengo por que serena esta en el hospital, por culpa de rei
Kenji: ¿en el hospital?
Darien: si, rei le disparo y por poco la pierdo a ella y a mi hijo
Kenji: ¿hijo?
Darien: si serena espera un bebe, yo solo quise avisarte, en este momento voy a denunciar a rei, y bueno si deseas ir a ver a tu hija ya estas enterado
Kenji: mi hija ¿esta bien?
Darien: esta delicada, pero se recuperara, yo me retiro ya cumplí con avisarte
Darien se da la vuelta y sale de la oficina, dejando a Kenji preocupado y con remordimiento pues ha sido muy soberbio con su hija.
Darien subió al auto con haruka, rumbo a la delegación
Haruka: ¿que te dijo?
Darien: pues la verdad no tiene importancia yo ya cumplí con avisarle
Haruka: crees que ¿vaya a verla?
Darien: eso espero, pues es su hija
De pronto en plena carretera, ellos ven la silueta de una mujer que camina descalza, como perdida en sus pensamientos, los chicos se acercan y cual no es la sorpresa de darien al ver que era rei, pero se encontraba fuera de la realidad, rei al verlo corrió a abrazarlo
Rei: darien mi amor te he buscado, tenia tanto miedo que rei nos separara, pero ya estas aquí, ella no nos va a separar
Los dos chicos no entendían nada
Rei: ahora tu y yo formaremos una familia con nuestro hijo
Haruka: creo que esta mujer ha enloquecido, se cree serena ¿que vamos a hacer?
Darien: creo que será mejor llevarla al hospital
Rei: ¿por que el dice que me creo serena? Yo soy serena… no me dejes darien rei me quiere matar, no me dejes
Rei estaba completamente loca, en verdad se creía serena, en el fondo rei siempre deseo todo lo que serena tenia, pero en especial el amor de darien eso fue lo que la llevo a este punto, y a convertirse en criminal, ahora hasta había perdido la razón por completo…
Darien: ayúdame a llevarla al auto
Haruka: esta bien
Entre los dos la subieron al auto y salieron rumbo al hospital
Mientras tanto en el hospital
Ikuko: yo soy su madre
Enfermera: la señorita acaba de despertar, si gusta puede pasar a verla pero no debe esforzarse mucho por que se encuentra débil
Ikuko: yaten ire a ver a mi hija, si viene darien dile que ya despertó
Ikuko siguió a la enfermera hasta la habitación de serena y entro
Serena estaba con mascarilla de oxigeno, su madre la observo por un momento
Serena: ma…ma
Ikuko: no hable hija estas muy débil aun, descansa
Serena: da…ri...en
Ikuko: tranquila, darien esta bien, ya Andra a verte afuera esta yaten; mina y lita acaban de irse
Serena: mi… hi…jo
Ikuko: no te esfuerces, tu hijo esta bien, tienes que recuperarte quédate tranquila
Serena se quedo dormida e ikuko salio del cuarto para dejarla descansar
Yaten: ¿ como esta serena?
Ikuko: bien, aunque débil, estaba preocupada por su hijo y darien pero se quedo dormida
Yaten: que alivio, darien ya se tardo
De pronto llegando al hospital iba Kenji, vio a yaten e ikuko y se acerco a ellos
CONTINUARA...
Rei: darien mi amor te he buscado, tenia tanto miedo que rei nos separara, pero ya estas aquí, ella no nos va a separar
Los dos chicos no entendían nada
Rei: ahora tu y yo formaremos una familia con nuestro hijo
Haruka: creo que esta mujer ha enloquecido, se cree serena ¿que vamos a hacer?
Darien: creo que será mejor llevarla al hospital
Rei: ¿por que el dice que me creo serena? Yo soy serena… no me dejes darien rei me quiere matar, no me dejes
Rei estaba completamente loca, en verdad se creía serena, en el fondo rei siempre deseo todo lo que serena tenia, pero en especial el amor de darien eso fue lo que la llevo a este punto, y a convertirse en criminal, ahora hasta había perdido la razón por completo…
Darien: ayúdame a llevarla al auto
Haruka: esta bien
Entre los dos la subieron al auto y salieron rumbo al hospital
Mientras tanto en el hospital
Ikuko: yo soy su madre
Enfermera: la señorita acaba de despertar, si gusta puede pasar a verla pero no debe esforzarse mucho por que se encuentra débil
Ikuko: yaten ire a ver a mi hija, si viene darien dile que ya despertó
Ikuko siguió a la enfermera hasta la habitación de serena y entro
Serena estaba con mascarilla de oxigeno, su madre la observo por un momento
Serena: ma…ma
Ikuko: no hable hija estas muy débil aun, descansa
Serena: da…ri...en
Ikuko: tranquila, darien esta bien, ya Andra a verte afuera esta yaten; mina y lita acaban de irse
Serena: mi… hi…jo
Ikuko: no te esfuerces, tu hijo esta bien, tienes que recuperarte quédate tranquila
Serena se quedo dormida e ikuko salio del cuarto para dejarla descansar
Yaten: ¿ como esta serena?
Ikuko: bien, aunque débil, estaba preocupada por su hijo y darien pero se quedo dormida
Yaten: que alivio, darien ya se tardo
De pronto llegando al hospital iba Kenji, vio a yaten e ikuko y se acerco a ellos
CONTINUARA...
COMO ESTAN ??? ESPERO QUE LES GUSTE LA ACTUALIZACION DE HOY... ESPERO SUS COMENTARIOS Y PUES ¿COMO VEN ESTA ACTUALIZACION????
paty porque me dejas asi?????? jajajaa rei se merece eso y mucho mas!!! pero yo quiero saber la reaccion de ikuko cuando vea a su ex esposo!!!! y que va a hacer ahora ese.....!!!!!!!!! bueno patty espero que sigas actualizando!!!!! me gustan mucho tus historias!!!!! cuidate
valeria Leon.- Reina Serenity
ay!!! que bien q serena y su hijo esten bien.... que Kenji se de cuenta q cometio una locura al separarse de ikuko(eso espero)...... por favor no te tardes mucho en seguirla.....saludos..... TKM.....
saku_sere_sofi- Reina Serenity
excelente..! definitivamente esta historia tiene de todo me encanta..!! que mas te puedo decir??? ya se... que me encanta que si vayan a hacer una boda doble..! y que actualices pronto ya quiero leer el capitulo final..! aunq que chimbo que ya se vaya a terminar..! de verdad te felicito eres muy buena escritora..!
sailory- Princesa Serena
esta super que interesante te felicito deseo que a rei la internen para siempre en un manicomio
jessy- Princesa Serena
QUE BUENO QUE SERENA NO LE PASO NADA Y LO MEJOR QUE NO PERDIDO A SU BEBE
gatita6570- Sailor Star Light
ufaa que bueno q no le pasara nada a serena y a su bebe... pero realmente rei esta loquisimaaaa.........
HOY CUMPLE MI AMOR SEIYA!!! ACEPTO REGALOS JAJAJAJ
HOY CUMPLE MI AMOR SEIYA!!! ACEPTO REGALOS JAJAJAJ
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
Kenji: buenas noches
Ikuko de inmediato reconoció esa voz, dando vuelta para quedar de frente le contesto
Ikuko: buenas noches
Yaten: buenas noches señor
Kenji: yo quiero saber ¿como esta mi hija?
Yaten: serena esta bien aunque débil pero se recuperara
Kenji: ¿puedo pasar a verla?
Ikuko: en este momento ella esta dormida y no creo que sea prudente
Kenji: ikuko se que no es el lugar, pero me gustaría hablar contigo
Ikuko: nosotros no tenemos nada de que hablar, no te guardo rencor si eso te preocupa
Kenji: se que es muy tarde pero he comprendido que hice mal, con mi hija y contigo
Ikuko: ya lo hecho hecho esta, como te dije no te guardo rencor pero te pido muy amablemente que no hables de cosas que ya pasaron
Kenji: perdóname, yo solo quisiera recuperarlas y ser la familia de antes
Ikuko: me temo que eso no es posible, hay dolores que no se olvidan y nada será igual
Kenji: quiero ver a mi hija, déjame verla
Ikuko: no puedo negarte que la veas, su cuarto es el del final, no hagas que se esfuerce mucho, por favor
Kenji: descuida
Kenji: buenas noches
Ikuko de inmediato reconoció esa voz, dando vuelta para quedar de frente le contesto
Ikuko: buenas noches
Yaten: buenas noches señor
Kenji: yo quiero saber ¿como esta mi hija?
Yaten: serena esta bien aunque débil pero se recuperara
Kenji: ¿puedo pasar a verla?
Ikuko: en este momento ella esta dormida y no creo que sea prudente
Kenji: ikuko se que no es el lugar, pero me gustaría hablar contigo
Ikuko: nosotros no tenemos nada de que hablar, no te guardo rencor si eso te preocupa
Kenji: se que es muy tarde pero he comprendido que hice mal, con mi hija y contigo
Ikuko: ya lo hecho hecho esta, como te dije no te guardo rencor pero te pido muy amablemente que no hables de cosas que ya pasaron
Kenji: perdóname, yo solo quisiera recuperarlas y ser la familia de antes
Ikuko: me temo que eso no es posible, hay dolores que no se olvidan y nada será igual
Kenji: quiero ver a mi hija, déjame verla
Ikuko: no puedo negarte que la veas, su cuarto es el del final, no hagas que se esfuerce mucho, por favor
Kenji: descuida
Kenji se dirigió a la habitación de serena entro con mucho cuidado y serena aun dormía, el al verla ahí en la cama, tan frágil se acerco a ella y tomo su mano y con un nudo en la garganta le hablo:
“perdóname hija por ser tan injusto contigo, por no entender que estas tan enamorada de un hombre que daría la vida por ti, perdóname por hacer sufrir a tu madre y por hacerte sufrir a ti, perdóname hija”
Serena: pa…pa
Kenji: hija, no te esfuerces, descansa
Serena solo lo mira, ella sabe que su papa esta arrepentido ella apreta la mano de su padre, para indicarle que lo escucha, ya que se le dificulta hablar
Kenji le da un beso en la frente, quizás el primer beso que le da a su hija
Kenji: descansa hija, ire afuera para que descanses
El sale a la sala de espera junto con yaten e ikuko, de pronto llega haruka y darien con rei al hospital, piden a la enfermera que atienda a rei, los chicos se acercan a ikuko y los demás
Ikuko: darien ¿ que hace esa mujer aquí?
Darien: la encontramos en plena carretera, esta fuera de si, cree que es serena
Yaten: ¿se volvió loca?
Darien: me temo que si, ha perdido la razón por completo
Haruka: no podíamos dejarla ahí, así que decidimos traerla
Darien: ¿saben algo de serena?
Ikuko: si, ella ya despertó ya entre a verla y Kenji también
Darien: quiero verla
Ikuko: ella esta débil aun pero le alegrara verte, pues pregunto por ti
Enfermera: la señorita serena pregunta por el señor darien
Darien: yo soy
Enfermera: acompáñeme para que pueda ver a la señorita serena
Darien: ya regreso
Darien entro al cuarto de serena, ella estaba despierta
Darien: hola mi princesa, estaba muy preocupado por ti y por mi hijo
Serena: da…rien...
Darien: tranquila princesa, no hables tienes que recuperarte, tu y mi hijo son lo mas importante para mi
Enfermera: es mejor que la paciente descanse, además debo aplicarle el medicamento
Darien: esta bien. Princesa te amo
Salio a la sala de espera junto con los demás
“perdóname hija por ser tan injusto contigo, por no entender que estas tan enamorada de un hombre que daría la vida por ti, perdóname por hacer sufrir a tu madre y por hacerte sufrir a ti, perdóname hija”
Serena: pa…pa
Kenji: hija, no te esfuerces, descansa
Serena solo lo mira, ella sabe que su papa esta arrepentido ella apreta la mano de su padre, para indicarle que lo escucha, ya que se le dificulta hablar
Kenji le da un beso en la frente, quizás el primer beso que le da a su hija
Kenji: descansa hija, ire afuera para que descanses
El sale a la sala de espera junto con yaten e ikuko, de pronto llega haruka y darien con rei al hospital, piden a la enfermera que atienda a rei, los chicos se acercan a ikuko y los demás
Ikuko: darien ¿ que hace esa mujer aquí?
Darien: la encontramos en plena carretera, esta fuera de si, cree que es serena
Yaten: ¿se volvió loca?
Darien: me temo que si, ha perdido la razón por completo
Haruka: no podíamos dejarla ahí, así que decidimos traerla
Darien: ¿saben algo de serena?
Ikuko: si, ella ya despertó ya entre a verla y Kenji también
Darien: quiero verla
Ikuko: ella esta débil aun pero le alegrara verte, pues pregunto por ti
Enfermera: la señorita serena pregunta por el señor darien
Darien: yo soy
Enfermera: acompáñeme para que pueda ver a la señorita serena
Darien: ya regreso
Darien entro al cuarto de serena, ella estaba despierta
Darien: hola mi princesa, estaba muy preocupado por ti y por mi hijo
Serena: da…rien...
Darien: tranquila princesa, no hables tienes que recuperarte, tu y mi hijo son lo mas importante para mi
Enfermera: es mejor que la paciente descanse, además debo aplicarle el medicamento
Darien: esta bien. Princesa te amo
Salio a la sala de espera junto con los demás
Haruka: ¿como la viste?
Darien: esta conciente aunque débil, pero se que se recuperara , ella es muy fuerte
Ikuko: darien creo que deberías ir a descansar, yo me quedo por si algo se ofrece
Darien: de ninguna manera, es mejor que usted se vaya a descansar y yo me quedo, haruka, llévala a mi apartamento por favor
Haruka: esta bien no te preocupes
Yaten: yo creo que me ire pues quiero ver a mina para informarle
Darien: esta bien, cualquier cosa yo les aviso
Ikuko, haruka y yaten se fueron dejando a darien con Kenji, los dos se sentaron en el sofá
Kenji: darien yo quiero pedirte perdón por haberme portado tan mal contigo
Darien: eso ya no importa, olvídalo Kenji
Una enfermera se acerca a darien
Enfermera: la joven que usted acaba de traer, llama a darien ¿usted lo conoce?
Darien: yo soy darien
Enfermera: podría acompañarme, el doctor quiere hablar con usted
Kenji: darien creo que no es conveniente, ire yo
Darien: esta bien
Enfermera. Acompáñeme, por favor
Kenji entro al consultorio del doctor
Doctor: tome asiento
Kenji: ¿como esta rei?
Doctor: me temo que no tengo muy buenas noticias, la joven sufre un desequilibrio emocional muy fuerte, el cual no le permite volver a la realidad. ¿Sabe de algún motivo para que este en ese estado?
Kenji contó al doctor lo que había pasado
Doctor: ya veo por eso insiste en que se llama serena. Yo le aconsejaría que la internen en una clínica de reposo mental, ahí podrán cuidarla como es debido
Kenji: ¿se recuperara?
Doctor: no puedo decirlo con certeza, hay pacientes que se recuperan pero tardan meses e incluso años, y otros que se quedan viviendo en su trastorno definitivamente.
Kenji: entiendo, podría trasladarla usted a una clínica de reposo, yo corro con los gastos
Doctor: esta bien, mañana la trasladaremos
Kenji: muchas gracias.
Darien: esta conciente aunque débil, pero se que se recuperara , ella es muy fuerte
Ikuko: darien creo que deberías ir a descansar, yo me quedo por si algo se ofrece
Darien: de ninguna manera, es mejor que usted se vaya a descansar y yo me quedo, haruka, llévala a mi apartamento por favor
Haruka: esta bien no te preocupes
Yaten: yo creo que me ire pues quiero ver a mina para informarle
Darien: esta bien, cualquier cosa yo les aviso
Ikuko, haruka y yaten se fueron dejando a darien con Kenji, los dos se sentaron en el sofá
Kenji: darien yo quiero pedirte perdón por haberme portado tan mal contigo
Darien: eso ya no importa, olvídalo Kenji
Una enfermera se acerca a darien
Enfermera: la joven que usted acaba de traer, llama a darien ¿usted lo conoce?
Darien: yo soy darien
Enfermera: podría acompañarme, el doctor quiere hablar con usted
Kenji: darien creo que no es conveniente, ire yo
Enfermera. Acompáñeme, por favor
Kenji entro al consultorio del doctor
Doctor: tome asiento
Kenji: ¿como esta rei?
Doctor: me temo que no tengo muy buenas noticias, la joven sufre un desequilibrio emocional muy fuerte, el cual no le permite volver a la realidad. ¿Sabe de algún motivo para que este en ese estado?
Kenji contó al doctor lo que había pasado
Doctor: ya veo por eso insiste en que se llama serena. Yo le aconsejaría que la internen en una clínica de reposo mental, ahí podrán cuidarla como es debido
Kenji: ¿se recuperara?
Doctor: no puedo decirlo con certeza, hay pacientes que se recuperan pero tardan meses e incluso años, y otros que se quedan viviendo en su trastorno definitivamente.
Kenji: entiendo, podría trasladarla usted a una clínica de reposo, yo corro con los gastos
Doctor: esta bien, mañana la trasladaremos
Kenji: muchas gracias.
Kenji se dirige hacia darien y le cuenta lo que sucede con rei
Darien: en verdad lo siento, ojala se recupere
Kenji: no hay muchas esperanzas. Mañana la trasladaran a una clínica de reposo. Darien de nuevo te pido perdón, de alguna manera yo provoque esto
Darien: no te atormentes Kenji
Kenji: yo debo arreglar algunas cosas, debo irme cualquier cosa llámame
Darien: esta bien no te preocupes.
La recuperación de serena había sido muy satisfactoria, ya habían pasado 15 días el medico decidió darla de alta, todos fueron al hospital a traerla, menos su padre, todos estaban en la sala de espera, cuando de pronto llega la enfermera con serena, en silla de ruedas.
Enfermera: buenos días aquí les traigo a la señorita Tsukino, su recuperación es muy buena pero debe guardar reposo.
Darien: no se preocupe nosotros la cuidaremos
Enfermera: esta bien, pueden irse; yo me retiro
Serena: me da mucho gusto verlos a todos, lamento haberlos asustado
Ikuko: no te preocupes hija, estamos felices de que estés muy bien
Haruka: que bueno que ya estes bien serena
Lita: amiga que susto me diste
Serena: gracias por preocuparse por mi
Mina: ay serena si que me diste un buen susto
Yaten: hola princesa, te traje estas flores
Le dio un ramo de rosas blancas, muy hermoso
Serena: gracias yaten
Darien: creo que mejor nos vamos, ya que necesitas descansar
Serena: esta bien darien, mama ¿vendrás conmigo?
Ikuko: me estoy quedando con yaten, pues ustedes necesitan su espacio, mina me hace compañía así que no te preocupes. Por cierto cuando te recuperes te ayudare con los preparativos que faltan de la boda.
Serena: esta bien mama.
Y asi la parejita se fue a su casa, darien la llevo en brazos hasta la cama, puso su oido en su pancita y le hablaba al bebe.
“hola hijo, ya estamos en casa los tres juntos, te prometo que los cuidare mucho a mama y a ti, por que aunque falta mucho deseo tenerte entre mis brazos”
Serena: eres muy lindo al hablarle así a nuestro hijo
Darien: ustedes dos son lo único que tengo en la vida, los amo mas que a nada
Serena: darien ¿ que paso con rei?
Darien: ella se encuentra en una clínica de reposo, pues no esta muy bien que se diga
Serena: pobre rei. Sabes me pregunto ¿ por que papa no fue hoy al hospital?
Darien: yo lo llame pero traía su celular apagado
Serena: es muy raro, ojala se encuentre bien
Darien: descansa princesa, mañana será otro día
Besándola dulcemente, el la cuida como a su vida, pues sabe que han pasado tantas cosas, el la contemplaba dormía era simplemente hermosa, se fue del cuarto para no hacer ruido alguno tomo el celular y le llamo a haruka
Haruka: darien ¿ que pasa?
Darien: es que bueno necesito tu ayuda
Haruka: ¿ayuda?
Darien: es que bueno veras, como ya sabes los preparativos de la boda, ya casi terminan y la boda ya casi es y bueno yo quisiera pedirle a serena que se case conmigo
Haruka: pedirle que se case contigo cuando la boda es en unos dias
Darien: se que no es lógico, pero como sabes, hace años yo le di un anillo a serena, pero deseo volver a hacerlo pues ella se lo merece y creo que seria perfecto darle esa sorpresa.
Haruka: ay darien esta bien ¿ en que te ayudo?
Darien: solo quiero que me ayudes, a mantener a mina y lita alejadas pues quiero que sea algo solo entre ella y yo
Haruka: esta bien creo que puedo hacerlo, aunque le pediré ayuda a yaten ¿cuando se lo pedirás?
Darien: en tres dias, pues debo arreglar el lugar y planear como le daré el anillo
Haruka: ay darien jamás he visto que una pareja se comprometa a dias de la boda
Darien: bueno… es cierto pero es genial… además serena se lo merece
Haruka: esta bien darien yo te ayudo con las chicas, no te preocupes
Darien: bueno nos vemos cuídate
Darien se quedo toda la noche pensando ¿ de que manera le daria el anillo a serena?
A su mente vinieron mil ideas, una le parecía mejor que la otra, así que no se decidía por nada.
CONTINUARA...
Darien: en verdad lo siento, ojala se recupere
Kenji: no hay muchas esperanzas. Mañana la trasladaran a una clínica de reposo. Darien de nuevo te pido perdón, de alguna manera yo provoque esto
Darien: no te atormentes Kenji
Kenji: yo debo arreglar algunas cosas, debo irme cualquier cosa llámame
Darien: esta bien no te preocupes.
La recuperación de serena había sido muy satisfactoria, ya habían pasado 15 días el medico decidió darla de alta, todos fueron al hospital a traerla, menos su padre, todos estaban en la sala de espera, cuando de pronto llega la enfermera con serena, en silla de ruedas.
Enfermera: buenos días aquí les traigo a la señorita Tsukino, su recuperación es muy buena pero debe guardar reposo.
Darien: no se preocupe nosotros la cuidaremos
Enfermera: esta bien, pueden irse; yo me retiro
Serena: me da mucho gusto verlos a todos, lamento haberlos asustado
Ikuko: no te preocupes hija, estamos felices de que estés muy bien
Haruka: que bueno que ya estes bien serena
Lita: amiga que susto me diste
Serena: gracias por preocuparse por mi
Mina: ay serena si que me diste un buen susto
Yaten: hola princesa, te traje estas flores
Le dio un ramo de rosas blancas, muy hermoso
Serena: gracias yaten
Darien: creo que mejor nos vamos, ya que necesitas descansar
Serena: esta bien darien, mama ¿vendrás conmigo?
Ikuko: me estoy quedando con yaten, pues ustedes necesitan su espacio, mina me hace compañía así que no te preocupes. Por cierto cuando te recuperes te ayudare con los preparativos que faltan de la boda.
Serena: esta bien mama.
Y asi la parejita se fue a su casa, darien la llevo en brazos hasta la cama, puso su oido en su pancita y le hablaba al bebe.
“hola hijo, ya estamos en casa los tres juntos, te prometo que los cuidare mucho a mama y a ti, por que aunque falta mucho deseo tenerte entre mis brazos”
Serena: eres muy lindo al hablarle así a nuestro hijo
Darien: ustedes dos son lo único que tengo en la vida, los amo mas que a nada
Serena: darien ¿ que paso con rei?
Darien: ella se encuentra en una clínica de reposo, pues no esta muy bien que se diga
Serena: pobre rei. Sabes me pregunto ¿ por que papa no fue hoy al hospital?
Darien: yo lo llame pero traía su celular apagado
Serena: es muy raro, ojala se encuentre bien
Darien: descansa princesa, mañana será otro día
Besándola dulcemente, el la cuida como a su vida, pues sabe que han pasado tantas cosas, el la contemplaba dormía era simplemente hermosa, se fue del cuarto para no hacer ruido alguno tomo el celular y le llamo a haruka
Haruka: darien ¿ que pasa?
Darien: es que bueno necesito tu ayuda
Haruka: ¿ayuda?
Darien: es que bueno veras, como ya sabes los preparativos de la boda, ya casi terminan y la boda ya casi es y bueno yo quisiera pedirle a serena que se case conmigo
Haruka: pedirle que se case contigo cuando la boda es en unos dias
Darien: se que no es lógico, pero como sabes, hace años yo le di un anillo a serena, pero deseo volver a hacerlo pues ella se lo merece y creo que seria perfecto darle esa sorpresa.
Haruka: ay darien esta bien ¿ en que te ayudo?
Darien: solo quiero que me ayudes, a mantener a mina y lita alejadas pues quiero que sea algo solo entre ella y yo
Haruka: esta bien creo que puedo hacerlo, aunque le pediré ayuda a yaten ¿cuando se lo pedirás?
Darien: en tres dias, pues debo arreglar el lugar y planear como le daré el anillo
Haruka: ay darien jamás he visto que una pareja se comprometa a dias de la boda
Darien: bueno… es cierto pero es genial… además serena se lo merece
Haruka: esta bien darien yo te ayudo con las chicas, no te preocupes
Darien: bueno nos vemos cuídate
Darien se quedo toda la noche pensando ¿ de que manera le daria el anillo a serena?
A su mente vinieron mil ideas, una le parecía mejor que la otra, así que no se decidía por nada.
CONTINUARA...
HOLA NIÑAS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LA ACTUALIZACION DE HOY.. AUN FALTA PARA LLEGAR AL FINAL PERO YA ES POCO.. GRACIAS X SUS COMENTARIOS Y PUES ESTOY PENSANDO EN SUBIR OTRO FIC AL TERMINAR ESTE ¿QUE DICEN? ¿QUIEREN? NOS VEMOS ESPERO PODER ACTUALIZAR MAÑANA
hola patty te quedo muy lindo este cap.... me encanto que bueno que esten bien. pobre rei pero se lo merecia... bueno patty tus fic`s son muy buenos y por mi parte tienes una peticion de que subas otro ya que eres una de las mejores escritoras ^.^ te felicito y si decides subir otro lo leere con gusto ^.^ cuidate mucho
valeria Leon.- Reina Serenity
obviooo patty.... quiero otro fic tuyoo jajjaja
me parece super romantico q darien le pronponga matrimonio de nuevo y es verdad... por mas q se lo propuso muchos años atras no tiene gracia es mejor hacerlo de nuevo
me parece super romantico q darien le pronponga matrimonio de nuevo y es verdad... por mas q se lo propuso muchos años atras no tiene gracia es mejor hacerlo de nuevo
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
patty te quedo muy bien el capitulo que bueno que serena haya salido del hospital y que internaran a la loca de rei... tan lindo darien piensa en todo... ya quiero saber como sera la sorpresa..!
y si te decides a subir otro fic me encantaria leerlo seguro sera muy bueno..!
y si te decides a subir otro fic me encantaria leerlo seguro sera muy bueno..!
sailory- Princesa Serena
buena idea Patty...............estubo buenisimo el cap!!.....y espero con ansias saber lo que pasara!............saludos....... tkm!!.............
saku_sere_sofi- Reina Serenity
wooooooooow increible capitulo espero lo demas no te tardes eso le pasa a rey por eser mala quiero saber que va a pasar no te tardes te qudo muy bien el capi
A la mañana siguiente salio muy temprano, serena aun estaba dormida
Salio para empezar con los preparativos de la entrega del anillo, quería que fuera algo especial para su princesa…..
Mientras tanto serena despertaba, llamo a darien varias veces y al ver que el no llegaba a la habitación, se levanto y lo busco por toda la cabaña, llego al comedor y encontró una nota de darien con una rosa roja al lado
A la mañana siguiente salio muy temprano, serena aun estaba dormida
Salio para empezar con los preparativos de la entrega del anillo, quería que fuera algo especial para su princesa…..
Mientras tanto serena despertaba, llamo a darien varias veces y al ver que el no llegaba a la habitación, se levanto y lo busco por toda la cabaña, llego al comedor y encontró una nota de darien con una rosa roja al lado
Princesa:
No te preocupes Salí a arreglar unos asuntos, no quise despertarte, regresare mas tarde. Te amo
No te preocupes Salí a arreglar unos asuntos, no quise despertarte, regresare mas tarde. Te amo
[left]Serena al leer la nota se quedo mas tranquila, tomo un baño, tomo su desayuno y aprovechando que darien no estaba salio hacia la fabrica, pues quería saber de su padre. La verdad cualquiera que la viera no creería que acababa de salir del hospital, la verdad no parecía convaleciente.
Llego a la empresa
Secretaria: buenos dias señorita serena
Serena: buenos dias, se encuentra mi padre
Secretaria: el señor Kenji no se encuentra
Serena: ¿ a que horas vuelve?
Secretaria: el señor Kenji se encuentra fuera del país, pero me encargo que le diera este sobre que dejo para usted, y que le pidiera que lo lea en la oficina.
Serena aunque un poco extrañada tomo el sobre y se dirigió a la oficina, se sentó en el sofá y abrió el sobre, entre otros papeles había una carta para ella. La abrió y comenzó a leerla.
Llego a la empresa
Secretaria: buenos dias señorita serena
Serena: buenos dias, se encuentra mi padre
Secretaria: el señor Kenji no se encuentra
Serena: ¿ a que horas vuelve?
Secretaria: el señor Kenji se encuentra fuera del país, pero me encargo que le diera este sobre que dejo para usted, y que le pidiera que lo lea en la oficina.
Serena aunque un poco extrañada tomo el sobre y se dirigió a la oficina, se sentó en el sofá y abrió el sobre, entre otros papeles había una carta para ella. La abrió y comenzó a leerla.
Querida hija:
Cuando leas esta carta yo estaré lejos de Tokio, he decidido irme pues aunque me duela aceptarlo fui yo el causante de quedarme solo, tenia una hermosa familia y la destruí, tu madre es una mujer fuerte pues salio adelante a pesar de mi engaño.
Tu mi serena eres muy fuerte también, se que serás feliz al lado de darien, esta ves nada los separara, yo por mi parte solo puedo pedirte perdón a ti y a tu madre, tal vez algún día ella y yo seamos amigos, solo el tiempo lo dirá, por ahora solo puedo decirte que seas muy feliz.
No estaré en tu boda, pero te dejo un regalo para ti y darien, los papeles que están en el sobre son los que te acreditan como única dueña de la empresa se que tu y darien manejaran la empresa.
Se que no fui el mejor padre del mundo, pero puedes estar segura que te quiero hija mía.
Me comunicare contigo en un tiempo, me despido y solo puedo decirte se feliz querida hija.
Kenji .
Serena lloro al leer la carta, pues sabia que su padre estaba arrepentido ella lo quería mucho, se limpio las lagrimas y salio de la empresa con los papeles.
Serena se fue de nuevo a la cabaña y darien no había regresad aun, una hora mas tarde llego darien.
Serena: darien me tenias muy preocupada
Darien: lo siento princesa, se me hizo tarde
Serena: ¿donde estabas?
Darien: eso no puedo decírtelo aun, pero lo sabrás pronto
Serena: ay darien… por favor
Darien: no seas curiosa, ya lo sabrás
Serena: esta bien. Oye hay algo que quiero contarte
Darien: dime princesa
Serena: pues veras, fui a la fabrica a buscar a mi padre
Darien: ¿como se te ocurre salir?
Serena: lo siento darien, pero quería saber de mi padre, déjame continuar
Serena: el me dejo una carta de despedida y los papeles que me acreditan como dueña de la fabrica. Esto lo dejo como regalo de bodas para los dos.
Serena le mostró a darien la carta y los papeles
Darien: nunca pensé que Kenji hiciera esto, si que el perder a su familia lo hizo cambiar
Serena: si así es, la verdad me duele que haya tenido que ser así
Darien: ahora la empresa esta en tus manos, se que la manejaras muy bien
Serena: esta en nuestras manos, juntos será mas fácil manejarla
Ellos asumieron el manejo de la fabrica, asi llegamos al tercer día, serena tenia curiosidad por saber que hacia darien, mientras haruka y yaten estaban con las chicas para dejar sola a la pareja.
Eran las 5 de la tarde
Cuando leas esta carta yo estaré lejos de Tokio, he decidido irme pues aunque me duela aceptarlo fui yo el causante de quedarme solo, tenia una hermosa familia y la destruí, tu madre es una mujer fuerte pues salio adelante a pesar de mi engaño.
Tu mi serena eres muy fuerte también, se que serás feliz al lado de darien, esta ves nada los separara, yo por mi parte solo puedo pedirte perdón a ti y a tu madre, tal vez algún día ella y yo seamos amigos, solo el tiempo lo dirá, por ahora solo puedo decirte que seas muy feliz.
No estaré en tu boda, pero te dejo un regalo para ti y darien, los papeles que están en el sobre son los que te acreditan como única dueña de la empresa se que tu y darien manejaran la empresa.
Se que no fui el mejor padre del mundo, pero puedes estar segura que te quiero hija mía.
Me comunicare contigo en un tiempo, me despido y solo puedo decirte se feliz querida hija.
Kenji .
Serena lloro al leer la carta, pues sabia que su padre estaba arrepentido ella lo quería mucho, se limpio las lagrimas y salio de la empresa con los papeles.
Serena se fue de nuevo a la cabaña y darien no había regresad aun, una hora mas tarde llego darien.
Serena: darien me tenias muy preocupada
Darien: lo siento princesa, se me hizo tarde
Serena: ¿donde estabas?
Darien: eso no puedo decírtelo aun, pero lo sabrás pronto
Serena: ay darien… por favor
Darien: no seas curiosa, ya lo sabrás
Serena: esta bien. Oye hay algo que quiero contarte
Darien: dime princesa
Serena: pues veras, fui a la fabrica a buscar a mi padre
Darien: ¿como se te ocurre salir?
Serena: lo siento darien, pero quería saber de mi padre, déjame continuar
Serena: el me dejo una carta de despedida y los papeles que me acreditan como dueña de la fabrica. Esto lo dejo como regalo de bodas para los dos.
Serena le mostró a darien la carta y los papeles
Darien: nunca pensé que Kenji hiciera esto, si que el perder a su familia lo hizo cambiar
Serena: si así es, la verdad me duele que haya tenido que ser así
Darien: ahora la empresa esta en tus manos, se que la manejaras muy bien
Serena: esta en nuestras manos, juntos será mas fácil manejarla
Ellos asumieron el manejo de la fabrica, asi llegamos al tercer día, serena tenia curiosidad por saber que hacia darien, mientras haruka y yaten estaban con las chicas para dejar sola a la pareja.
Eran las 5 de la tarde
Darien: serena quiero pedirte que te arregles, pues saldremos esta noche a cenar
Serena: en serio ¿ adonde?
Darien: es una sorpresa, y no preguntes, por que no diré nada mas, tienes que estar lista a las 7
Serena: esta bien, entonces me iré a dar un baño y bajare a las 7
Darien: esta bien yo me cambiare, en otro cuarto.
Serena aunque llena de curiosidad, no pregunto más y se fue a dar un baño, luego estaba escogiendo que vestido ponerse, la verdad no se decidía, se decidió por un vestido negro ajustado al cuerpo, con unos tirantes muy finos, ese vestido resaltaba su figura, su cabello lo ondulo un poco y lo dejo suelto, sus zapatos eran color negro y llevaba una hermosa gargantilla con una rosa color negro.
Simplemente se veia hermosa, mientras tanto darien estaba muy guapo pues se había puesto un smoking blanco, color que le acentaba muy bien, en su lado izquierdo llevaba una rosa roja como prendedor, parecía todo un príncipe.
El ya se encontraba esperándola en la sala, cuando la vio bajar, se quedo boqui abierto, simplemente estaba hermosa. La tomo del brazo
Darien: te ves muy hermosa
Serena: tu te ves muy guapo ahora si dime ¿ a donde vamos?
Darien: no comas ancias, ya veras
Salieron hacia el coche
Darien: voy a vendarte los ojos pues no quiero que veas nada hasta que estemos en el lugar
Serena: ay darien cuanto misterio
Darien: a ver déjame vendarte
Serena dejo que la vendara, el la vendo muy delicada mente, y la ayudo a subir al coche, y se marcharon hacia el lugar que darien había escogido, manejo por 45 minutos hasta que se estaciono, ayudo a bajar a serena para entrar al mejor restaurante de la ciudad que el había mandado a cerrar para los dos en esta ocasión especial.
Llegaron a la puerta y darien ayudo a entrar a serena, y antes de quitarle la venda
Darien: mi amada serena, quiero que esta noche sea inolvidable para ti, por eso he preparado esta sorpresa
Serena ya no aguantaba la curiosidad, y los nervios, despacio darien quito la venda a serena, serena al ver lo que estaba frente a sus ojos se quedo muda, el salón parecía sacado de un cuento.
El suelo estaba cubierto de pétalos de rosas blancos y rojos, además de los pétalos el salón estaba iluminado con luces muy tenues, y había un camino de hermosas velas blancas hasta el centro de la mesa que estaba con dos velas en medio y unas hermosas rosas blancas, serena estaba muda de la impresión
Serena: en serio ¿ adonde?
Darien: es una sorpresa, y no preguntes, por que no diré nada mas, tienes que estar lista a las 7
Serena: esta bien, entonces me iré a dar un baño y bajare a las 7
Darien: esta bien yo me cambiare, en otro cuarto.
Serena aunque llena de curiosidad, no pregunto más y se fue a dar un baño, luego estaba escogiendo que vestido ponerse, la verdad no se decidía, se decidió por un vestido negro ajustado al cuerpo, con unos tirantes muy finos, ese vestido resaltaba su figura, su cabello lo ondulo un poco y lo dejo suelto, sus zapatos eran color negro y llevaba una hermosa gargantilla con una rosa color negro.
Simplemente se veia hermosa, mientras tanto darien estaba muy guapo pues se había puesto un smoking blanco, color que le acentaba muy bien, en su lado izquierdo llevaba una rosa roja como prendedor, parecía todo un príncipe.
El ya se encontraba esperándola en la sala, cuando la vio bajar, se quedo boqui abierto, simplemente estaba hermosa. La tomo del brazo
Darien: te ves muy hermosa
Serena: tu te ves muy guapo ahora si dime ¿ a donde vamos?
Darien: no comas ancias, ya veras
Salieron hacia el coche
Darien: voy a vendarte los ojos pues no quiero que veas nada hasta que estemos en el lugar
Serena: ay darien cuanto misterio
Darien: a ver déjame vendarte
Serena dejo que la vendara, el la vendo muy delicada mente, y la ayudo a subir al coche, y se marcharon hacia el lugar que darien había escogido, manejo por 45 minutos hasta que se estaciono, ayudo a bajar a serena para entrar al mejor restaurante de la ciudad que el había mandado a cerrar para los dos en esta ocasión especial.
Llegaron a la puerta y darien ayudo a entrar a serena, y antes de quitarle la venda
Darien: mi amada serena, quiero que esta noche sea inolvidable para ti, por eso he preparado esta sorpresa
Serena ya no aguantaba la curiosidad, y los nervios, despacio darien quito la venda a serena, serena al ver lo que estaba frente a sus ojos se quedo muda, el salón parecía sacado de un cuento.
El suelo estaba cubierto de pétalos de rosas blancos y rojos, además de los pétalos el salón estaba iluminado con luces muy tenues, y había un camino de hermosas velas blancas hasta el centro de la mesa que estaba con dos velas en medio y unas hermosas rosas blancas, serena estaba muda de la impresión
Darien: ¿ te gusta?
Serena: amor esta hermoso, es precioso
Serena lloraba de emoción, pues darien le demostraba una vez mas cuanto la amaba, definitivamente era el amor de su vida.
Darien: ¿ que te parece si vamos a la mesa?
Tomándola de la mano recorrieron el camino de pétalos hasta llegar a la mesa, los dos se sentaron y se miraron tan tiernamente sus miradas se decían cuanto se amaban
De pronto un mesero se acerco a la pareja
Mesero: buenas noches, señor chiva
Darien: buenas noches, me traes la cena por favor
Mesero: enseguida señor
El mesero salio enseguida por la cena de los jóvenes
Mesero: espero que la cena sea de su agrado señor
Darien: por supuesto
El mesero se retiro
Serena: yo quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mi, por amarme tanto
Darien: al contrario amor, yo te agradezco a ti por hacerme el hombre mas feliz. Sabes tengo otra sorpresa después de cenar
Serena: ¿otra?
Darien: asi es, asi que come para dártela rápido si
Serena ceno muy tranquilamente, pero pensaba que seria la sorpresa de darien, de pronto darien se levanto, dejando en el centro a serena, pidiendo que lo esperara un momento
De pronto darien regreso con una rosa roja en sus manos, se acerco a serena la tomo de la mano para que se pusiera de pie y ya estando los dos frente a frente
Darien: amor, eres la mujer con la cual quiero compartir el resto de mis días
Arrodillándose ante ella, le dijo
Darien: serena Tsukino ¿quieres ser mi esposa?
Serena estaba emocionada unas lagrimas rodaron por sus mejillas de felicidad, sentía que el corazon se le iba a salir del pecho, nunca imagino que darien le pediría matrimonio.
Serena: ¡acepto ser tu esposa! Quiero pasar el resto de mis dias contigo, te amo
Los dos se besaron para sellar aquella noche perfecta, pero aun faltaba una cosa más
Darien: en esta rosa se encuentra el sello de mi amor infinito hacia ti,
Serena tomo la rosa y la veía, la rosa estaba muy linda, de pronto ella vio unos destellos que provenían del centro de la rosa, cuando vio lo que la rosa tenia en su interior, se quedo helada.
Darien: ¿me permites?
Darien tomo la rosa, saco el anillo que tenia en su interior, era un hermoso anillo con un diamante blanco muy hermoso adornado con pequeñas piedras preciosas a su alrededor, además el anillo traía grabado las iniciales “S Y D”
Serena: amor esta hermoso, es precioso
Serena lloraba de emoción, pues darien le demostraba una vez mas cuanto la amaba, definitivamente era el amor de su vida.
Darien: ¿ que te parece si vamos a la mesa?
Tomándola de la mano recorrieron el camino de pétalos hasta llegar a la mesa, los dos se sentaron y se miraron tan tiernamente sus miradas se decían cuanto se amaban
De pronto un mesero se acerco a la pareja
Mesero: buenas noches, señor chiva
Darien: buenas noches, me traes la cena por favor
Mesero: enseguida señor
El mesero salio enseguida por la cena de los jóvenes
Mesero: espero que la cena sea de su agrado señor
Darien: por supuesto
El mesero se retiro
Serena: yo quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mi, por amarme tanto
Darien: al contrario amor, yo te agradezco a ti por hacerme el hombre mas feliz. Sabes tengo otra sorpresa después de cenar
Serena: ¿otra?
Darien: asi es, asi que come para dártela rápido si
Serena ceno muy tranquilamente, pero pensaba que seria la sorpresa de darien, de pronto darien se levanto, dejando en el centro a serena, pidiendo que lo esperara un momento
De pronto darien regreso con una rosa roja en sus manos, se acerco a serena la tomo de la mano para que se pusiera de pie y ya estando los dos frente a frente
Darien: amor, eres la mujer con la cual quiero compartir el resto de mis días
Arrodillándose ante ella, le dijo
Darien: serena Tsukino ¿quieres ser mi esposa?
Serena estaba emocionada unas lagrimas rodaron por sus mejillas de felicidad, sentía que el corazon se le iba a salir del pecho, nunca imagino que darien le pediría matrimonio.
Serena: ¡acepto ser tu esposa! Quiero pasar el resto de mis dias contigo, te amo
Los dos se besaron para sellar aquella noche perfecta, pero aun faltaba una cosa más
Darien: en esta rosa se encuentra el sello de mi amor infinito hacia ti,
Serena tomo la rosa y la veía, la rosa estaba muy linda, de pronto ella vio unos destellos que provenían del centro de la rosa, cuando vio lo que la rosa tenia en su interior, se quedo helada.
Darien: ¿me permites?
Darien tomo la rosa, saco el anillo que tenia en su interior, era un hermoso anillo con un diamante blanco muy hermoso adornado con pequeñas piedras preciosas a su alrededor, además el anillo traía grabado las iniciales “S Y D”
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10