***TE AMO**[S/D]WAFF
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ***TE AMO**[S/D]WAFF
Con sumo cuidado lo puso en el delicado dedo de serena.
Serena: esta hermoso, gracias mi amor el anillo esta hermoso, todo estuvo lindo las velas, los pétalos, la cena pero lo que mas me agrado fue tu compañía
Darien: se que faltan dias para casarnos pero no quería pedirte matrimonio como tu te lo mereces.
Los dos se besaron como nunca, la felicidad al fin era completa para ellos, pues en dias se casarían y estarían juntos para siempre….
Los dos se besaron como nunca, la felicidad al fin era completa para ellos, pues en dias se casarían y estarían juntos para siempre….
HOLA NIÑAS PARA QUE VEAN NO ESPERARON TANTO Y EL CAP PUES ESTUVO LARGO... LAMENTO DECIRLES QUE FALTA EL CAP FINAL DE ESTE FIC, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LA ACTUALIZACION DE HOY Y PUES SOLO QUEDA EL GRAN FINAL... MUCHAS SABEN QUE ESTE ES EL PRIMER FIC QUE PUBLIQUE POR LO QUE PUEDE TENER ERRORES, O COSAS QUE NI AL CASO PERO PUES ASI SE APRENDE PUEDEN NOTAR LA DIFERENCIA EN SUEÑOS, ILUSIONES Y REALIDAD Y EL CORAZON SE EQUIVOCA... ME PONE FELIZ PUBLICAR ESTE FIC UNA VEZ MAS Y TAMBIEN ME ALEGRA HABER LLEGADO A ESTE LINDO FORITO.... EN VERDAD GRACIAS....
NOS VEMOS EN EL GRAN FINAL
NOS VEMOS EN EL GRAN FINAL
patty..!!!!!!! te quedo hermoso..!!! me encanto..! fue tan bello..! el lugar los petalos y la forma como le dio el anillo dentro de la rosa fue tan romantico..! De verdad te felicito me encanta tu fic..! y gracias a ti por compartirlo con nosotras..!
sailory- Princesa Serena
MUCHAS GRACIAS PATY ..me parecio super romantico y por mas q digas q era tu primer fic con errores y demas me parecio muy bueno..
me gusta muchooooo
me gusta muchooooo
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
waw!!!.... esta buenisimo!!....me encanta..... espero con ansias lo que le sigue!!!..... bueno....sigue asi!!.... tkm!.....
saku_sere_sofi- Reina Serenity
[center][b][u]FINAL FELIZ....
[left]Después de la hermosa pedida de mano de darien y serena, por fin habia llegado el dia tan esperado por todos… la boda de nuestras parejas adoradas…..
La mañana estaba muy ocupada para todos, pues habia tanto que hacer, es decir ir por los vestidos de novia, los chicos a recoger sus trajes, bueno una locura total como suele pasar el dia de la boda.
Serena: mina hay que ir por nuestros vestidos
Mina: si vámonos, ¿y lita?
Serena: ella vera que la decoración y la comida este lista
Mina: ¿y darien y yaten?
Serena: ellos estan con haruka, la verdad es que nos veremos en la iglesia
Mina: ay que nervios la verdad, imagínate hoy nos casamos con los hombres mas guapos del mundo
Serena: así es por fin seremos felices
Las chicas fueron a la boutique por sus vestidos de novia, estaban muy contentas y a la vez muy nerviosas, sentían mariposas en el estomago, sentían un nerviosismo horrible…
Mientras tanto yaten y darien estaban igual o mas nerviosos que sus futuras esposas
Haruka: vaya chicos, cálmense, parecen un manojo de nervios
Darien: oye no es para menos, después de tantas cosas me caso con mi serena
Yaten: y que me dices a mi que me caso con tu hermana, nunca me lo imaginaria
Haruka: si después de ser rivales de amores son cuñados que cosas, bueno que les parece si vamos por sus trajes, pues no quieren que las novias lleguen primero
Darien: esta bien vámonos
Y así los chicos se fueron por sus trajes, lita mientras se encargaba de el más mínimo detalle de la boda de sus amigas, quería que todo fuera perfecto para ellas, primero se fue a la iglesia a ver como iban con la decoración, después partió hacia el lugar donde seria la recepción ese lugar estaba quedando hermoso.
[left]Después de la hermosa pedida de mano de darien y serena, por fin habia llegado el dia tan esperado por todos… la boda de nuestras parejas adoradas…..
La mañana estaba muy ocupada para todos, pues habia tanto que hacer, es decir ir por los vestidos de novia, los chicos a recoger sus trajes, bueno una locura total como suele pasar el dia de la boda.
Serena: mina hay que ir por nuestros vestidos
Mina: si vámonos, ¿y lita?
Serena: ella vera que la decoración y la comida este lista
Mina: ¿y darien y yaten?
Serena: ellos estan con haruka, la verdad es que nos veremos en la iglesia
Mina: ay que nervios la verdad, imagínate hoy nos casamos con los hombres mas guapos del mundo
Serena: así es por fin seremos felices
Las chicas fueron a la boutique por sus vestidos de novia, estaban muy contentas y a la vez muy nerviosas, sentían mariposas en el estomago, sentían un nerviosismo horrible…
Mientras tanto yaten y darien estaban igual o mas nerviosos que sus futuras esposas
Haruka: vaya chicos, cálmense, parecen un manojo de nervios
Darien: oye no es para menos, después de tantas cosas me caso con mi serena
Yaten: y que me dices a mi que me caso con tu hermana, nunca me lo imaginaria
Haruka: si después de ser rivales de amores son cuñados que cosas, bueno que les parece si vamos por sus trajes, pues no quieren que las novias lleguen primero
Darien: esta bien vámonos
Y así los chicos se fueron por sus trajes, lita mientras se encargaba de el más mínimo detalle de la boda de sus amigas, quería que todo fuera perfecto para ellas, primero se fue a la iglesia a ver como iban con la decoración, después partió hacia el lugar donde seria la recepción ese lugar estaba quedando hermoso.
Mientras tanto ikuko esperaba que su hija llegara para ayudar a arreglarla, junto con mina, ikuko también estaba muy emocionada pues sabia que su hija al fin seria feliz.
Mientras en un lugar lejos de Tokio se encontraba Kenji, triste pues su hija se casaba y no estaría presente, el tomo esa decisión para no incomodar, aunque serena le envío la invitación.
Kenji habia cambiado mucho ya no era el tipo soberbio que fue alguna vez, pero que tarde aprendió.
Rei mientras seguía en la clínica más loca que nunca, la verdad era imposible que recuperara, pues su locura era permanente, la vida al fin le cobraba todas las que habia hecho…
Volviendo a la boda en Tokio
Ya eran las 4 de la tarde, los chicos se estaba alistando pues por tradición deben estar antes que las novias.
Los dos irían con trajes de saco y corbata blancos y por su puesto un hermoso prendedor rojo al lado izquierdo.
La verdad parecían príncipes sacados de un cuento de hadas
Haruka: vaya chicos, serena y mina se quedaran mudas al verlos, bueno si es que no se arrepienten de casarse
La cara de los chicos cambio con gran seriedad ante el disparate que habia dicho haruka
Haruka: ya calma solo fue un chiste
Darien: un chiste de muy mal gusto
Yaten: estoy de acuerdo ¿como se te ocurre decir que se van a arrepentir?
Haruka: ya chicos calma ustedes se casan por que se casan, no se preocupen
Darien: eso si nos casamos aunque el mundo se acabe
Yaten: yo te apoyo darien
Haruka: ya basta ustedes parecen las novias, ¿ que les parece si nos vamos a la iglesia? Para que no tengamos ningún inconveniente
Darien: me parece bien
Dicho y hecho los 3 chicos salieron con rumbo a la iglesia, darien y yaten estaban muy nerviosos, por sus mentes pasaban tantas preguntas como ¿ya estarán listas? ¿Como se verán? Y así un buen de preguntas que lo único que lograban era ponerse más nerviosos
Mientras en un lugar lejos de Tokio se encontraba Kenji, triste pues su hija se casaba y no estaría presente, el tomo esa decisión para no incomodar, aunque serena le envío la invitación.
Kenji habia cambiado mucho ya no era el tipo soberbio que fue alguna vez, pero que tarde aprendió.
Rei mientras seguía en la clínica más loca que nunca, la verdad era imposible que recuperara, pues su locura era permanente, la vida al fin le cobraba todas las que habia hecho…
Volviendo a la boda en Tokio
Ya eran las 4 de la tarde, los chicos se estaba alistando pues por tradición deben estar antes que las novias.
Los dos irían con trajes de saco y corbata blancos y por su puesto un hermoso prendedor rojo al lado izquierdo.
La verdad parecían príncipes sacados de un cuento de hadas
Haruka: vaya chicos, serena y mina se quedaran mudas al verlos, bueno si es que no se arrepienten de casarse
La cara de los chicos cambio con gran seriedad ante el disparate que habia dicho haruka
Haruka: ya calma solo fue un chiste
Darien: un chiste de muy mal gusto
Yaten: estoy de acuerdo ¿como se te ocurre decir que se van a arrepentir?
Haruka: ya chicos calma ustedes se casan por que se casan, no se preocupen
Darien: eso si nos casamos aunque el mundo se acabe
Yaten: yo te apoyo darien
Haruka: ya basta ustedes parecen las novias, ¿ que les parece si nos vamos a la iglesia? Para que no tengamos ningún inconveniente
Darien: me parece bien
Dicho y hecho los 3 chicos salieron con rumbo a la iglesia, darien y yaten estaban muy nerviosos, por sus mentes pasaban tantas preguntas como ¿ya estarán listas? ¿Como se verán? Y así un buen de preguntas que lo único que lograban era ponerse más nerviosos
Haruka mientras solo los observaba, y la verdad le causaba risa ver a sus amigos así, todo el camino nadie dijo ni una sola palabra, por fin llegaron a la iglesia eran las 4:30 de la tarde la boda era a las 6 de la tarde, así que entraron y se acomodaron en la sacristía.
Mientras tanto las novias llegaban a casa de lita, pues ahí se cambiarían, estaba mina, serena e ikuko
Ikuko: bien mis queridas niñas es hora de empezar a vestirse
Sobre la cama estaban las cajas que contenían los hermosos vestidos de serena y mina
Ikuko: ¿quien de ustedes se cambiara primero?
Mina: serena si no te molesta lo hare yo
Serena: claro que no mina empecemos a arreglarte
Dicho esto mina abrió su caja donde estaba el vestido y serena e ikuko ayudaron a ponérselo, las dos se quedaron asombradas al ver a mina tan hermosa con el vestido.
Mina tenia puesto un vestido strapless color blanco, en la cintura el vestido llevaba una delicada laza color rosado pastel que le iba muy bien, en la parte de abajo el vestido era muy pomposo y tenia pequeñas flores color rosa pastel en todo el vestido pero de la parte de abajo, simplemente se veía como una hermosa princesa.
Ikuko: mina te ves hermosa
Mina: gracias ikuko
Serena: ay mina te ves tan linda, el vestido te queda perfecto
Mina: gracia serena
Ikuko: bien mina es hora de peinarte para ponerte la tiara
Asi mina se acomodo para terminar de arreglarse, ikuko la ayudaba, serena por su parte estaba viendo a mina lo hermosa que se veía, no podía creer que en unas horas se casarían con dos hombres hermosos, pero sobre todo dos hombres que las amaban mas que a su vida.
Ikuko se esmeraba en arreglar a mina, pues la quería mucho la quería como su hija
Mina estaba quedando hermosa, su cabello estaba ondulado y suelto, la verdad el cabello ondulado le sentaba muy bien, ikuko termino el arreglo de mina colocando una tiara de pequeños diamante sobre su cabeza.
Ikuko: mina quedaste hecha toda una princesa
Serena: mina te ves hermosa, vaya yaten se caera de la impresión
Mina: gracias ahora te toca a ti serena ponerte el vestido para arreglarte
Ikuko: si hija ya es hora de empezar contigo
Serena saco de la caja su hermoso vestido, ikuko ayudo a ponérselo, el vestido era hermoso era un vestido strapless blanco con una laza color ocre en la cintura en la parte de atrás el vestido tenia una chonga ocre y unos botones al color de la laza, en la parte del busto el vestido tenia unas delicadas flores bordadas, simplemente se veía como una princesa, coloco los guantes blancos hasta el codo que tenían pequeños bordados color ocres para hacer juego con la laza del vestido.
El vestido de las novias era igual solo cambiaban algunos detalles, pero la verdad se veían muy hermosas.
Ikuko: mi serena te ves hermosa
Serena: gracias mama, estoy tan feliz en unas horas me caso
Ikuko arreglo a su hija, ella estaba muy emocionada pues sabia que serena por fin seria feliz ikuko termino de peinarla y coloco un hermoso velo a serena, después coloco una pequeña tiara que la hacia lucir hermosa
Ikuko: bien niñas ya estamos listas, creo que es hora de irnos por que si no los chicos estarán impacientes
Las dos chicas se veían radiantes, parecían princesas sacadas de algún cuento, el toque final fue el ramo de novia que llevaban entre sus manos; el ramo de mina estaba compuesto de rosas blancas y rosas; el de serena llevaba rosas blancas y rojas.
A la salida las esperaba una hermosa limosina blanca, que las llevaría a la iglesia, las tres subieron, rumbo a la iglesia.
Mientras en la iglesia los invitados comenzaban a llegar, darien y yaten estaban mas nerviosos que nunca, pues el tiempo se le hacia una eternidad, lita ya estaba en la iglesia en compañía de haruka que había dejado a los chicos ya listos en el altar.
Mientras tanto las novias llegaban a casa de lita, pues ahí se cambiarían, estaba mina, serena e ikuko
Ikuko: bien mis queridas niñas es hora de empezar a vestirse
Sobre la cama estaban las cajas que contenían los hermosos vestidos de serena y mina
Ikuko: ¿quien de ustedes se cambiara primero?
Mina: serena si no te molesta lo hare yo
Serena: claro que no mina empecemos a arreglarte
Dicho esto mina abrió su caja donde estaba el vestido y serena e ikuko ayudaron a ponérselo, las dos se quedaron asombradas al ver a mina tan hermosa con el vestido.
Mina tenia puesto un vestido strapless color blanco, en la cintura el vestido llevaba una delicada laza color rosado pastel que le iba muy bien, en la parte de abajo el vestido era muy pomposo y tenia pequeñas flores color rosa pastel en todo el vestido pero de la parte de abajo, simplemente se veía como una hermosa princesa.
Ikuko: mina te ves hermosa
Mina: gracias ikuko
Serena: ay mina te ves tan linda, el vestido te queda perfecto
Mina: gracia serena
Ikuko: bien mina es hora de peinarte para ponerte la tiara
Asi mina se acomodo para terminar de arreglarse, ikuko la ayudaba, serena por su parte estaba viendo a mina lo hermosa que se veía, no podía creer que en unas horas se casarían con dos hombres hermosos, pero sobre todo dos hombres que las amaban mas que a su vida.
Ikuko se esmeraba en arreglar a mina, pues la quería mucho la quería como su hija
Mina estaba quedando hermosa, su cabello estaba ondulado y suelto, la verdad el cabello ondulado le sentaba muy bien, ikuko termino el arreglo de mina colocando una tiara de pequeños diamante sobre su cabeza.
Ikuko: mina quedaste hecha toda una princesa
Serena: mina te ves hermosa, vaya yaten se caera de la impresión
Mina: gracias ahora te toca a ti serena ponerte el vestido para arreglarte
Ikuko: si hija ya es hora de empezar contigo
Serena saco de la caja su hermoso vestido, ikuko ayudo a ponérselo, el vestido era hermoso era un vestido strapless blanco con una laza color ocre en la cintura en la parte de atrás el vestido tenia una chonga ocre y unos botones al color de la laza, en la parte del busto el vestido tenia unas delicadas flores bordadas, simplemente se veía como una princesa, coloco los guantes blancos hasta el codo que tenían pequeños bordados color ocres para hacer juego con la laza del vestido.
El vestido de las novias era igual solo cambiaban algunos detalles, pero la verdad se veían muy hermosas.
Ikuko: mi serena te ves hermosa
Serena: gracias mama, estoy tan feliz en unas horas me caso
Ikuko arreglo a su hija, ella estaba muy emocionada pues sabia que serena por fin seria feliz ikuko termino de peinarla y coloco un hermoso velo a serena, después coloco una pequeña tiara que la hacia lucir hermosa
Ikuko: bien niñas ya estamos listas, creo que es hora de irnos por que si no los chicos estarán impacientes
Las dos chicas se veían radiantes, parecían princesas sacadas de algún cuento, el toque final fue el ramo de novia que llevaban entre sus manos; el ramo de mina estaba compuesto de rosas blancas y rosas; el de serena llevaba rosas blancas y rojas.
A la salida las esperaba una hermosa limosina blanca, que las llevaría a la iglesia, las tres subieron, rumbo a la iglesia.
Mientras en la iglesia los invitados comenzaban a llegar, darien y yaten estaban mas nerviosos que nunca, pues el tiempo se le hacia una eternidad, lita ya estaba en la iglesia en compañía de haruka que había dejado a los chicos ya listos en el altar.
Lita: vaya esos dos se ven muy nerviosos
Haruka: no es para menos, más darien que ha pasado tantas cosas para ser feliz
Lita: si también serena, pero por suerte ya nada los va a separar
Haruka: oye la iglesia se ve estupenda a las chicas les encantara
Lita: eso no es nada el lugar de la recepción esta estupendo ya veras.
La iglesia estaba decorada con muchos arreglos de rosas blancas y rosas sobre la alfombra habían pétalos de rosas, en la entrada de la iglesia había un arco hecho de hermosas rosas y adornados con telas de seda color champagne, todo estaba muy lindo el arreglo de la iglesia era muy delicado.
De pronto la limosina que traía a las novias se estaciono fuera de la iglesia, haruka las vio y fue a encontrarlas, ya que darien le había pedido que el entregara a mina, yaten y darien alcanzaron a verlas lo que hizo que se tranquilizaran.
Ikuko: bien niñas hemos llegado a la iglesia
Las chicas estaban con los nervios de punta, de pronto haruka abrió la puerta de la limosina
Haruka: buenas noches señoritas, permítanme ayudarles a salir del auto
Dando la mano a ikuko para ayudarla a salir, después ayudo a mina y por ultimo a serena
Haruka: vaya chicas están hermosas, los chicos se quedaran mudos al verlas
Mina: gracias haruka
Serena: eres muy amable
Ikuko: bueno hija yo me adelanto para que al fin puedan entrar a la iglesia
Haruka: mina yo tendré el honor de entregarte en el altar, ya que tu hermano pues debe esperar a serena
Mina: para mi será todo un placer ir de tu brazo, haruka
Haruka: serena y tu ¿quieres entrar conmigo?
Kenji: si no te molesta hija, me encantaría entregarte en el altar
Serena: ¡papa! Que alegría que estés aquí
Serena le dio un abrazo a su padre, pues aunque ella no había dicho nada deseaba que el estuviera ahí, lo cual se le cumplió
CONTINUARA...
Haruka: no es para menos, más darien que ha pasado tantas cosas para ser feliz
Lita: si también serena, pero por suerte ya nada los va a separar
Haruka: oye la iglesia se ve estupenda a las chicas les encantara
Lita: eso no es nada el lugar de la recepción esta estupendo ya veras.
La iglesia estaba decorada con muchos arreglos de rosas blancas y rosas sobre la alfombra habían pétalos de rosas, en la entrada de la iglesia había un arco hecho de hermosas rosas y adornados con telas de seda color champagne, todo estaba muy lindo el arreglo de la iglesia era muy delicado.
De pronto la limosina que traía a las novias se estaciono fuera de la iglesia, haruka las vio y fue a encontrarlas, ya que darien le había pedido que el entregara a mina, yaten y darien alcanzaron a verlas lo que hizo que se tranquilizaran.
Ikuko: bien niñas hemos llegado a la iglesia
Las chicas estaban con los nervios de punta, de pronto haruka abrió la puerta de la limosina
Haruka: buenas noches señoritas, permítanme ayudarles a salir del auto
Dando la mano a ikuko para ayudarla a salir, después ayudo a mina y por ultimo a serena
Haruka: vaya chicas están hermosas, los chicos se quedaran mudos al verlas
Mina: gracias haruka
Serena: eres muy amable
Ikuko: bueno hija yo me adelanto para que al fin puedan entrar a la iglesia
Haruka: mina yo tendré el honor de entregarte en el altar, ya que tu hermano pues debe esperar a serena
Mina: para mi será todo un placer ir de tu brazo, haruka
Haruka: serena y tu ¿quieres entrar conmigo?
Serena le dio un abrazo a su padre, pues aunque ella no había dicho nada deseaba que el estuviera ahí, lo cual se le cumplió
CONTINUARA...
NIÑAS PUES OJALA LES GUSTE ESTA ACTUALIZACION Y PUES LA PARTE QUE SIGUE ES YA EL FINAL DEL FIC ESPERO EN VERDAD QUE SEA DE SU AGRADO Y DEJEN SUS COMANTARIO ¿SI? ESO ME EMOCIONA MUCHO
q lindooooooooooo cpitulo.. me encanto
uau!!!!.......quiero el final......enrealidad........quiero q termine y no quiero q termine!!:..............pero igual.....me lo voi a leer miles de veces......asiq no m,e tengo q preocupar!!:.......saludos...........tkm..........sigue asi!!!:......
FELIZ CUMPLE DARIEN
FELIZ CUMPLE DARIEN
no puedo creelos que su papá de serena se haya presentado en la iglesia que emocion que bueno por ti serena las cosas se estan arreglando espero con mucha emocion el proximo capitulo
gatita6570- Sailor Star Light
Kenji: vine por que deseo tanto verte feliz, hija te ves hermosa, luces como toda una reina
Serena: gracias papa, en verdad gracias por venir en este día tan especial
Las novias estaban hermosas, listas para entrar por fin a la iglesia, así haruka tomo del brazo a mina y Kenji a serena y caminaron hacia el arco que estaba en la entrada, primero entraría mina, lita al ver que estaba lista hizo una señal y empezó a sonar la marcha nupcial.
Mina empezó a caminar del brazo de haruka hacia el altar, mina sentía que tenia mariposas en el estomago, todos los invitados murmuraban lo bella que se veía la chica, por fin había llegado al lado de yaten.
Haruka: bien yaten te entrego a mina y espero que la hagas muy feliz
Yaten: te prometo que así será
Tomando de la mano a mina, la veía embobado, pues estaba muy hermosa
De pronto empezó a sonar la marcha nupcial para que entrara serena, y así lo hizo caminaba por la alfombra al ritmo de la marcha nupcial del brazo de su padre, ella caminaba segura, feliz, radiante había un brillo muy especial en la mirada de serena, ella sentía que el corazon se le iba a salir del pecho, veía lo hermosa que estaba la iglesia, las flores, los invitados. Su madre no pudo evitar derramar unas lagrimas al verla tan hermosa.
Al fin llego al lado de darien, el hombre que amaba con todas sus fuerzas, el padre de su futuro hijo y el gran amor de su vida
Kenji: darien, te entrego lo mas preciado de mi vida, mi hija por favor hazla feliz
Darien: te aseguro que lo hare
Tomando la mano de serena para acomodarse en el altar, por fin las dos parejas estaban en el altar, frente a Dios que seria el testigos del gran amor que se profesan, la ceremonia comenzó, los presentes que sabían la historia detrás del amor de serena y darien derramaron algunas lágrimas.
Mientras los novios estaban tomados de las manos y por momentos se veían tan dulcemente.
Kenji: vine por que deseo tanto verte feliz, hija te ves hermosa, luces como toda una reina
Serena: gracias papa, en verdad gracias por venir en este día tan especial
Las novias estaban hermosas, listas para entrar por fin a la iglesia, así haruka tomo del brazo a mina y Kenji a serena y caminaron hacia el arco que estaba en la entrada, primero entraría mina, lita al ver que estaba lista hizo una señal y empezó a sonar la marcha nupcial.
Mina empezó a caminar del brazo de haruka hacia el altar, mina sentía que tenia mariposas en el estomago, todos los invitados murmuraban lo bella que se veía la chica, por fin había llegado al lado de yaten.
Haruka: bien yaten te entrego a mina y espero que la hagas muy feliz
Yaten: te prometo que así será
Tomando de la mano a mina, la veía embobado, pues estaba muy hermosa
De pronto empezó a sonar la marcha nupcial para que entrara serena, y así lo hizo caminaba por la alfombra al ritmo de la marcha nupcial del brazo de su padre, ella caminaba segura, feliz, radiante había un brillo muy especial en la mirada de serena, ella sentía que el corazon se le iba a salir del pecho, veía lo hermosa que estaba la iglesia, las flores, los invitados. Su madre no pudo evitar derramar unas lagrimas al verla tan hermosa.
Al fin llego al lado de darien, el hombre que amaba con todas sus fuerzas, el padre de su futuro hijo y el gran amor de su vida
Kenji: darien, te entrego lo mas preciado de mi vida, mi hija por favor hazla feliz
Darien: te aseguro que lo hare
Tomando la mano de serena para acomodarse en el altar, por fin las dos parejas estaban en el altar, frente a Dios que seria el testigos del gran amor que se profesan, la ceremonia comenzó, los presentes que sabían la historia detrás del amor de serena y darien derramaron algunas lágrimas.
Mientras los novios estaban tomados de las manos y por momentos se veían tan dulcemente.
La ceremonia fue muy emotiva, las novias derramaron unas lagrimas de emoción, los novios habían escrito los votos que diría cada uno, así darien tomo las manos de serena y dijo:
Serena tu eres para mi lo mejor que tengo en la vida, eres la luz que desde ahora iluminara mi vida, y prometo ante Dios cuidarte, amarte y respetarte.
Velare por ti por que en nuestro hogar haya amor y confianza pero sobre todo te prometo que te amare hasta el final de mis días, por que eres la mujer que mas amo en la vida.
Ahora tocaba el turno a serena quien tomo entre sus manos las manos de darien y dijo:
Mi querido Darien, tu eres la persona que le dio sentido a mi vida, la persona que de la cual me enamore y con la que hoy estoy aquí haciendo un compromiso de amor para siempre.
Prometo velar por ti, amarte, respetarte y cuidarte en todo momento, asi como compartir toda una vida a tu lado, por que te amo y te amare siempre.
Después de eso llego el turno a yaten quien tomo las manos de mina muy delicadamente, para decir los votos a mina
Mina desde que te conocí supe que eras la mujer indicada para ser mi esposa, a veces el destino se encarga de unir corazones y yo te digo aquí frente a Dios que no se equivoco en unir nuestras vidas, quiero pasar junto a ti toda mi vida y prometo cuidarte, amarte y respetarte siempre.
Mina tomo las manos de yaten y prosiguió a decir sus votos
Mi querido Yaten tu eres la persona que conquisto mi corazon, con tu dulzura, cuando te conocí de alguna manera supe que eras la persona indicada para mi, por eso te prometo amarte por siempre, cuidarte y respetarte para poder tener un matrimonio basado en el amor.
Y asi las parejas terminaron de decir sus votos, y el padre dijo:
“los declaro marido y mujer pueden besar a la novia”
Acto seguido las parejas se besaron fue un beso muy lindo y tierno, fue el sello de ese gran amor que sentían
El padre dijo:
“hijos míos pueden ir en paz la misa ha terminado”
Serena tu eres para mi lo mejor que tengo en la vida, eres la luz que desde ahora iluminara mi vida, y prometo ante Dios cuidarte, amarte y respetarte.
Velare por ti por que en nuestro hogar haya amor y confianza pero sobre todo te prometo que te amare hasta el final de mis días, por que eres la mujer que mas amo en la vida.
Ahora tocaba el turno a serena quien tomo entre sus manos las manos de darien y dijo:
Mi querido Darien, tu eres la persona que le dio sentido a mi vida, la persona que de la cual me enamore y con la que hoy estoy aquí haciendo un compromiso de amor para siempre.
Prometo velar por ti, amarte, respetarte y cuidarte en todo momento, asi como compartir toda una vida a tu lado, por que te amo y te amare siempre.
Después de eso llego el turno a yaten quien tomo las manos de mina muy delicadamente, para decir los votos a mina
Mina desde que te conocí supe que eras la mujer indicada para ser mi esposa, a veces el destino se encarga de unir corazones y yo te digo aquí frente a Dios que no se equivoco en unir nuestras vidas, quiero pasar junto a ti toda mi vida y prometo cuidarte, amarte y respetarte siempre.
Mina tomo las manos de yaten y prosiguió a decir sus votos
Mi querido Yaten tu eres la persona que conquisto mi corazon, con tu dulzura, cuando te conocí de alguna manera supe que eras la persona indicada para mi, por eso te prometo amarte por siempre, cuidarte y respetarte para poder tener un matrimonio basado en el amor.
Y asi las parejas terminaron de decir sus votos, y el padre dijo:
“los declaro marido y mujer pueden besar a la novia”
Acto seguido las parejas se besaron fue un beso muy lindo y tierno, fue el sello de ese gran amor que sentían
El padre dijo:
“hijos míos pueden ir en paz la misa ha terminado”
Los novios salieron hacia fuera de la iglesia, donde una lluvia de pétalos de rosa les recibió seguido de las felicitaciones de todos los invitados, estaban sumamente felices y no era para menos por fin su amor venció cualquier obstáculo.
Después de tanta felicitación los novios se dirigieron a la recepción en la hermosa limosina que había traído a las novias, los invitados también fueron para allá.
En la limosina cada pareja iba muy feliz, pues este era el comienzo de una nueva vida
Darien: amor te amo tanto, te ves tan hermosa con ese vestido eres mi princesa
Serena: yo te amo a ti mi amor, eres el amor de mi vida y nunca me cansare de decírtelo
Dándose un lindo beso
Mina: oigan chicos que emoción que ya estemos casados
Yaten: asi es mi amor es lo mejor que nos pudo pasar
Darien: yo comparto su opinión
Serena: ahora si seremos felices
Yaten: por cierto serena ¿como va tu embarazo?
Serena: muy bien, aun no tengo pancita pero mi bebe esta muy bien
Yaten: me alegro por ustedes, oye mina a ver si encargamos un bebe rápido
Mina se sonrojo ante la petición de yaten, lo cual causo la risa de los chicos
Mina: pues me encantaría tener un niño muy parecido a ti
Yaten: pues a mi me encantaría que se pareciera a ti
Besándose dulce mente, lo que imitaron de inmediato serena y darien
Minutos después la limosina se estaciono, pues habían llegado al lugar de la recepción, todos los invitados ya estaban en el lugar, el primero en bajar fue yaten, quien ayudo a bajar a mina, después darien quien ayudo a serena.
Cuando se bajaron se encontaron en la entrada de una hermosa hacienda, el camino estaba lleno de pétalos, caminaron hasta llegar a los invitados, el sendero tenia unas hermosas lámparas que iluminaba los pasos de los novios.
Las mesas de la recepción estaban a aire libre, las mesas estaban adornadas con manteles color champagne lo mismo que las sillas estaban cubiertas por tela del mismo color con una laza dorada, el centro de las mesas habían pequeños ramos de rosas blancas y rojas y unos globos con las iniciales de las parejas, el pastel era un hermoso pastel de 5 pisos en color blanco con pequeñas rosas, el pastel era de vainilla cubierto con crema de almendras, era un pastel tradicional muy elegante.
Los novios mientras tanto estaban maravillados con aquel lugar, era un lugar de ensueño.
Llegaron a la pista de baile en donde haruka dio el recibimiento a los esposos
Haruka: esta noche es para mi un honor estar en esta boda tan maravillosa de estas parejas, les deseo lo mejor y esperamos que esta noche sea de agrado para ustedes, por lo cual para iniciar el baile, quiero pedir a las parejas que bailen la canción que han escogido para esta ocasión.
Los esposos estaban en el centro listos para bailar
Haruka: brinden un fuerte aplauso a los esposos y que comience el baile
Dicho esto se retiro de la pista y empezó a sonar la canción
Después de tanta felicitación los novios se dirigieron a la recepción en la hermosa limosina que había traído a las novias, los invitados también fueron para allá.
En la limosina cada pareja iba muy feliz, pues este era el comienzo de una nueva vida
Darien: amor te amo tanto, te ves tan hermosa con ese vestido eres mi princesa
Serena: yo te amo a ti mi amor, eres el amor de mi vida y nunca me cansare de decírtelo
Dándose un lindo beso
Mina: oigan chicos que emoción que ya estemos casados
Yaten: asi es mi amor es lo mejor que nos pudo pasar
Darien: yo comparto su opinión
Serena: ahora si seremos felices
Yaten: por cierto serena ¿como va tu embarazo?
Serena: muy bien, aun no tengo pancita pero mi bebe esta muy bien
Yaten: me alegro por ustedes, oye mina a ver si encargamos un bebe rápido
Mina se sonrojo ante la petición de yaten, lo cual causo la risa de los chicos
Mina: pues me encantaría tener un niño muy parecido a ti
Yaten: pues a mi me encantaría que se pareciera a ti
Besándose dulce mente, lo que imitaron de inmediato serena y darien
Minutos después la limosina se estaciono, pues habían llegado al lugar de la recepción, todos los invitados ya estaban en el lugar, el primero en bajar fue yaten, quien ayudo a bajar a mina, después darien quien ayudo a serena.
Cuando se bajaron se encontaron en la entrada de una hermosa hacienda, el camino estaba lleno de pétalos, caminaron hasta llegar a los invitados, el sendero tenia unas hermosas lámparas que iluminaba los pasos de los novios.
Las mesas de la recepción estaban a aire libre, las mesas estaban adornadas con manteles color champagne lo mismo que las sillas estaban cubiertas por tela del mismo color con una laza dorada, el centro de las mesas habían pequeños ramos de rosas blancas y rojas y unos globos con las iniciales de las parejas, el pastel era un hermoso pastel de 5 pisos en color blanco con pequeñas rosas, el pastel era de vainilla cubierto con crema de almendras, era un pastel tradicional muy elegante.
Los novios mientras tanto estaban maravillados con aquel lugar, era un lugar de ensueño.
Llegaron a la pista de baile en donde haruka dio el recibimiento a los esposos
Haruka: esta noche es para mi un honor estar en esta boda tan maravillosa de estas parejas, les deseo lo mejor y esperamos que esta noche sea de agrado para ustedes, por lo cual para iniciar el baile, quiero pedir a las parejas que bailen la canción que han escogido para esta ocasión.
Los esposos estaban en el centro listos para bailar
Haruka: brinden un fuerte aplauso a los esposos y que comience el baile
Dicho esto se retiro de la pista y empezó a sonar la canción
[center][b]Dame razones para vivir
Tú la dueña de mis sueños
Quédate en ellos y hazme sentir
Los novios bailaban sin dejar de verse
Y asi en tu misterio poder descubrir
El sentimiento eterno
Tú con luna en la cabeza
El lugar en donde empieza
El motivo y la ilusión de mi existir
Tan solo tu solamente, quiero que seas tu
Mi locura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compás y mi camino
Solo tu solamente quiero que seas tu
y pongo en tus manos mi destino por que
Vivo para estar siempre, siempre, siempre
Contigo amor...
Los invitados veían como darien y yaten habían tomado muy delicadamente por la cintura a sus esposas
Tu coleccionista de canciones
Mil emociones son para ti
Tu lo que soñé en mi vida entera
Quédate en ella y hazme sentir
Y asi ir transformando la magia de ti
En un respiro del alma
Tú con la luna en la cabeza
En lugar en donde empieza
Vivo para estar siempre, contigo...
Las parejas se veían muy hermosas
Ya no queda mas espacio en mi interior
Has llenado de ti cada rincón
es que por ti que con el tiempo mi alma
Siente diferente...
Solo tu, solamente, quiero que seas tu
mi locura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compás y mi camino
Y pongo en tus manos mi destino por que
Contigo amor...
Tú la dueña de mis sueños
Quédate en ellos y hazme sentir
Los novios bailaban sin dejar de verse
Y asi en tu misterio poder descubrir
El sentimiento eterno
Tú con luna en la cabeza
El lugar en donde empieza
Contigo amor...
Los invitados veían como darien y yaten habían tomado muy delicadamente por la cintura a sus esposas
Tu coleccionista de canciones
Mil emociones son para ti
Tu lo que soñé en mi vida entera
Quédate en ella y hazme sentir
Y asi ir transformando la magia de ti
En un respiro del alma
Tú con la luna en la cabeza
En lugar en donde empieza
Vivo para estar siempre, contigo...
Las parejas se veían muy hermosas
Ya no queda mas espacio en mi interior
Has llenado de ti cada rincón
es que por ti que con el tiempo mi alma
Siente diferente...
Solo tu, solamente, quiero que seas tu
mi locura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compás y mi camino
Y pongo en tus manos mi destino por que
Contigo amor...
Y asi las parejas finalizaron la canción con un hermoso beso el cual fue aplaudido por todos los invitados.
Después de la canción fueron felicitados por ikuko, Kenji, lita. Haruka y los demás invitados, esa noche fue maravillosa, fue una noche que jamás olvidaran, partieron el pastel, disfrutaron cada instante de la fiesta, para cerrar la fiesta, hubo juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo, que por cierto era iluminado por el hermoso resplandor de una hermosa luna llena y las estrellas.
Fue una boda doble de ensueño, demostrando que el amor triunfa por sobre todas las cosas.
Unos cuantos meses más tarde….
Lita y haruka eran padres de un hermoso niño al cual llamaron Andrew; serena acababa de tener a una hermosa bebe de cabello rosa, darien estaba vuelto loco pues ya tenia a su hija en sus brazos, una hija muy fuerte y sana a la que llamaron rini; ahora si la felicidad era completa para esta hermosa pareja.
Pero mina y yaten no se quedaron atrás, mina estaba esperando una niña, lo cual tenia a yaten muy feliz y a serena y darien ni se diga, la felicidad llego completa para nuestras tres parejitas, pero en especial para una pareja que supo luchar a pesar del tiempo y la distancia demostrando que el amor es verdadero.
Y asi llegamos al final de esta historia…
Después de la canción fueron felicitados por ikuko, Kenji, lita. Haruka y los demás invitados, esa noche fue maravillosa, fue una noche que jamás olvidaran, partieron el pastel, disfrutaron cada instante de la fiesta, para cerrar la fiesta, hubo juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo, que por cierto era iluminado por el hermoso resplandor de una hermosa luna llena y las estrellas.
Fue una boda doble de ensueño, demostrando que el amor triunfa por sobre todas las cosas.
Unos cuantos meses más tarde….
Lita y haruka eran padres de un hermoso niño al cual llamaron Andrew; serena acababa de tener a una hermosa bebe de cabello rosa, darien estaba vuelto loco pues ya tenia a su hija en sus brazos, una hija muy fuerte y sana a la que llamaron rini; ahora si la felicidad era completa para esta hermosa pareja.
Pero mina y yaten no se quedaron atrás, mina estaba esperando una niña, lo cual tenia a yaten muy feliz y a serena y darien ni se diga, la felicidad llego completa para nuestras tres parejitas, pero en especial para una pareja que supo luchar a pesar del tiempo y la distancia demostrando que el amor es verdadero.
Y asi llegamos al final de esta historia…
NIÑAS LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI ESTA EL FINAL DE ESTA HISTORIA...CON TODO MI CORAZON AGRADEZCO A AQUELLAS PERSONAS QUE ME ACOMPAÑARON DE PRINCIPIO A FIN CON ESTE FIC ... EN VERDAD SE LES AGRADECE ENORMEMENTE CADA COMENTARIO DURANTE EL FIC PERO TAMBIEN TAMBIEN TUVIERON GANAS DE A UNO QUE OTRO DENTRO DEL FIC Y PUES GRACIAS POR ELLO, INCLUSO SE QUE HUBIERON MOMENTOS QUE DIJERON ¿COMO LO DEJA AHI? PERO PUES DE ESO SE TRATA UN FIC. EN VERDAD GRACIAS POR SU POYO NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR CADA COMENTARIO Y ESPERO QUE EL FINAL SEA DE SU AGRADO DE NUEVO GRACIAS POR TODO
ESPERO VOLVER DE NUEVO CON OTRO FIC
CON CARIÑO
PATTY RAMIREZ DE CHIBA
ESPERO VOLVER DE NUEVO CON OTRO FIC
CON CARIÑO
PATTY RAMIREZ DE CHIBA
felicidades paty, me encanto el final fue muy lindo.
te felicito pq escribes genial a pesar de q era tu primer fic, esper tu proximo fic
beso
te felicito pq escribes genial a pesar de q era tu primer fic, esper tu proximo fic
beso
AMIGAAAAAA AL FIN LEI EL FINAL, LO ESPERABA HACE TIEMPO !!!
QUE BUENO QUE FUE FELIZ (TU SABES POR QUE LO DIGO)
JAJAJA ESPERO QUE TU PROXIMO FIC LO SUBAS PRONTO
QUE MAS PUEDO DECIRTE SI TE FELICITO CASI A DIARIO POR COMO
ESCRIBES
QUE BUENO QUE FUE FELIZ (TU SABES POR QUE LO DIGO)
JAJAJA ESPERO QUE TU PROXIMO FIC LO SUBAS PRONTO
QUE MAS PUEDO DECIRTE SI TE FELICITO CASI A DIARIO POR COMO
ESCRIBES
-Tita-- Reina Serenity
waw!!!...................amix si q te lusiste!!.........con la cancion............ con lo q escribiste!!..................me puse la cancion miestras q leia!!.......y no sabes como disfrute la historia..... estoy llorando...en parte x tu final feliz,y en parte xq mi hermano me hizo enojar!!..jeje............bueno saludos............................
patty!!! lo acabo de leer!!! me habia perdido unos cuantos capitulos!!!!
solo puedo decirte que te felicito!!!! eres una genial escritora!!!! y tus historias logran atrapar a cada persona que las lee!!! eres simplemente genial patty!!! y a pesar de ser tu primer fic pues confieso que es uno de los mejores que he leido!!! te deseo mucho exito siempre querida patty y recuerda que nosotras tus seguidoras estamos para lo que necesites!!! cuidate mucho y de verdad espero verte muy pronto escribiendo otro fic!!!!!
soy seguidora de tus fics. gracias por mostranos tu talento y compartilo con nosotros!!!! besos!!!
solo puedo decirte que te felicito!!!! eres una genial escritora!!!! y tus historias logran atrapar a cada persona que las lee!!! eres simplemente genial patty!!! y a pesar de ser tu primer fic pues confieso que es uno de los mejores que he leido!!! te deseo mucho exito siempre querida patty y recuerda que nosotras tus seguidoras estamos para lo que necesites!!! cuidate mucho y de verdad espero verte muy pronto escribiendo otro fic!!!!!
soy seguidora de tus fics. gracias por mostranos tu talento y compartilo con nosotros!!!! besos!!!
Última edición por valeria Leon. el Miér Sep 23, 2009 12:39 pm, editado 1 vez
valeria Leon.- Reina Serenity
patty..! te quedo hermoso..! lindisimo..! bello..! bueno creo que ya me entendiste ME ENCANTO..! De verdad te felicito escribes espectacular..! tu fic fue excelente..! si te decides a subir otro avisame... Me encantaria leerlo..!
sailory- Princesa Serena
SE QUE ES MUY TARDE PARA COMENTAR Y QUE NO LO HE HECHO PERO LA VERDAD ME GUSTO MUCHO ESTE FIC LA VERDAD EL FINAL Y TODO ME PARECIO UN EXCELENTE FIC LA VERDAD Y LA VERDAD NO ME PARECIO QUE TUBIERA ERRORES ME PARECE UN TRABAJO EXECENTE Y BUENO CREO QUE COINCIDO CON MUCHAS LECTORES ME ENCANTO ESTE FIC Y EMPESARE A LEER EL OTRO QUE ESTAS SUBIENDO Y SE QUE SERA EXCENTE COMO ESTE.
ala210- Princesa Fireball
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10