***TE AMO**[S/D]WAFF
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ***TE AMO**[S/D]WAFF
Serena derramo unas lágrimas, pues aunque no lo amaba sabia que para el esto no habia sido fácil.
De pronto entra lita al cuarto de serena
Lita: serena lo siento mucho
Serena: ¿tu sabias que el se iría?
Lita: si, cuando llegue en la madrugada el estaba despierto y me contó todo y pues me dijo que aceptaría el trabajo, para que tu arreglaras tus cosas con darien
Serena: me siento muy mal por todo esto
Lita: vamos no te sientas mal, creo que fue muy justo para ustedes, además el regresa en dos meses.
Serena: si tienes razón, a ver lita dime que paso con haruka
Lita se sonrojo, no sabia que decir
Serena: anda lita cuéntame tu y yo no tenemos secretos
Lita: bueno fue una noche maravillosa, la cena fue tan romántica y…
Serena: ¿y que?
Lita: bueno, pasamos la noche juntos
Serena: queeeeeeeeee
Lita: si, fue tan lindo el me trato de una manera muy especial
Serena: que me alegro por ti, es muy buen muchacho
Lita: por cierto, hay algo que quiero decirte y espero no te molestes conmigo
Serena: dime ¿que pasa?
Lita: bueno hemos decidido irnos de vacaciones a Canadá para conocernos mas
Serena: me parece bien ¿cuando se irán?
Lita: bueno… en un par de horas
Serena: queee entonces te vas y me dejaras sola
Lita: mira creo que tú necesitas espacio, pues tienes mucho que pensar y hacer
Serena: pero no quiero quedarme sola
Lita: tu no estas sola, además haruka y yo pensamos que es lo mejor, por favor entiende si
Serena: vaya parece que ustedes se pusieron de acuerdo, bueno esta bien ve con haruka y ojala todo salga bien
Lita: sabía que entenderías, ¿puedes hacerme un favor?
Serena: dime
Lita: bueno haruka no quiere despedirse de darien así que podrías decirle tú
Serena: ¿yo?
Lita: si, por favor es que si haruka se despide de darien puede que este no entienda
Serena: esta bien, no te preocupes
Lita: serena, aprovecha este tiempo para arreglar las cosas
Serena: tratare lita, lo prometo
Lita: bueno serena yo me voy al departamento de haruka para ayudarlo a empacar, pues el me espera
Serena: esta bien lita, no te preocupes
Lita: bien amiga, me voy espero que puedan hablar ah volveremos en dos meses aproximadamente
Diciendo esto lita abrazo a su amiga y se fue
Vaya que amigos, me dejan sola en estos momentos – decía serena
Serena estaba muy nerviosa pues dentro de un rato estaría frente a darien, decidió escoger que llevaría puesto en la tarde, no era una cita ni mucho menos así que decidió un atuendo casual que puso sobre su cama.
Se fue a desayunar y los nervios la mataban sentía mariposas en su estomago, después decidió ir a dar una vuelta pues el tiempo se le hacia largo, camino y llego al parque en donde estuvo sentada casi 4 horas esperando que la tarde se asomara, miraba su reloj con tanta ansiedad y al fin llego el atardecer.
De pronto entra lita al cuarto de serena
Lita: serena lo siento mucho
Serena: ¿tu sabias que el se iría?
Lita: si, cuando llegue en la madrugada el estaba despierto y me contó todo y pues me dijo que aceptaría el trabajo, para que tu arreglaras tus cosas con darien
Serena: me siento muy mal por todo esto
Lita: vamos no te sientas mal, creo que fue muy justo para ustedes, además el regresa en dos meses.
Serena: si tienes razón, a ver lita dime que paso con haruka
Lita se sonrojo, no sabia que decir
Serena: anda lita cuéntame tu y yo no tenemos secretos
Lita: bueno fue una noche maravillosa, la cena fue tan romántica y…
Serena: ¿y que?
Lita: bueno, pasamos la noche juntos
Serena: queeeeeeeeee
Lita: si, fue tan lindo el me trato de una manera muy especial
Serena: que me alegro por ti, es muy buen muchacho
Lita: por cierto, hay algo que quiero decirte y espero no te molestes conmigo
Serena: dime ¿que pasa?
Lita: bueno hemos decidido irnos de vacaciones a Canadá para conocernos mas
Serena: me parece bien ¿cuando se irán?
Lita: bueno… en un par de horas
Serena: queee entonces te vas y me dejaras sola
Lita: mira creo que tú necesitas espacio, pues tienes mucho que pensar y hacer
Serena: pero no quiero quedarme sola
Lita: tu no estas sola, además haruka y yo pensamos que es lo mejor, por favor entiende si
Serena: vaya parece que ustedes se pusieron de acuerdo, bueno esta bien ve con haruka y ojala todo salga bien
Lita: sabía que entenderías, ¿puedes hacerme un favor?
Serena: dime
Lita: bueno haruka no quiere despedirse de darien así que podrías decirle tú
Serena: ¿yo?
Lita: si, por favor es que si haruka se despide de darien puede que este no entienda
Serena: esta bien, no te preocupes
Lita: serena, aprovecha este tiempo para arreglar las cosas
Serena: tratare lita, lo prometo
Lita: bueno serena yo me voy al departamento de haruka para ayudarlo a empacar, pues el me espera
Serena: esta bien lita, no te preocupes
Lita: bien amiga, me voy espero que puedan hablar ah volveremos en dos meses aproximadamente
Diciendo esto lita abrazo a su amiga y se fue
Vaya que amigos, me dejan sola en estos momentos – decía serena
Serena estaba muy nerviosa pues dentro de un rato estaría frente a darien, decidió escoger que llevaría puesto en la tarde, no era una cita ni mucho menos así que decidió un atuendo casual que puso sobre su cama.
Se fue a desayunar y los nervios la mataban sentía mariposas en su estomago, después decidió ir a dar una vuelta pues el tiempo se le hacia largo, camino y llego al parque en donde estuvo sentada casi 4 horas esperando que la tarde se asomara, miraba su reloj con tanta ansiedad y al fin llego el atardecer.
Se apresuro al apartamento a cambiarse, se ducho y se vistió con un jeans de mezclilla azul y un TOP negro y unas zapatillas negras, su cabello recogido adornado con un listón azul así se dirigió a la cafetería.
En el camino estaba más nerviosa que una adolescente estaba más helada que un hielo y pensaba que iba a pasar, de pronto entro a la cafetería.
Darien ya estaba ahí se veía muy lindo traía una playera negra y un Jean color azul se veía tan lindo.
Darien: serena, aquí estoy
La rubia volteo y se dirigió hacia el
Serena: hola darien, ¿como estas?
Darien: muy contento de verte ¿quieres tomar algo?
Serena: no gracias, así estoy bien
Darien: te ves hermosa
La chica se sonrojo, pues sus palabras la ponían nerviosa
Serena: gracias. Tu también te ves muy… bien
Ella quería decirle que se veía guapo pero no se atrevió
Darien: ¿te parece si nos vamos?
Serena: si, me parece bien
Los dos salieron de la cafetería y subieron al auto de darien un hermoso convertible color negro, cada quien iba en sus pensamientos y no dijeron ni una sola palabra, darien manejo como una hora mas o menos…… al fin llegaron a una cabaña muy linda en las afueras de la ciudad.
Darien: bien hemos llegado
Darien abrió la puerta a serena ella observaba el lugar
Serena: es un lugar muy tranquilo
Darien: si, aquí podemos hablar con tranquilidad
Y entraron a la cabaña el interior de la cabaña era aun mas acogedor, el piso era de madera, en la sala había unos muebles color blanco y una hermosa chimenea y a su lado una alfombra muy hermosa, serena quedo muy sorprendida pues el lugar era hermoso.
Serena: es muy hermoso
Darien: si, aquí vengo cuando quiero estar solo, tengo todas las comodidades, arriba esta la recamara y el baño y allá el comedor.
Serena: es un lugar muy acogedor
Darien: bien, toma asiento con confianza
Serena: se sentó en la sala
Darien: iré a la cocina por pastel y te
Serena: esta bien.
La verdad los dos estaban nerviosos aunque ninguno de los dos lo demostraba, en menos de diez minutos darien traía te y pastel
Darien: para ti la rebanada de chocolate con fresas
Serena: ¿ aun te acuerdas?
Darien: si, nunca olvide nada de ti
Serena se puso muy nerviosa, comieron el pastel sin pronunciar palabra alguna, solo una que otra mirada.
Darien: sabes me gustaría que nos sentáramos frente a la chimenea
Serena: esta bien
Y así lo hicieron se sentaron frente a la chimenea, quedando frente a frente. Para poder mirarse mutuamente.
Darien: bien ya estamos aquí ¿empiezas tu o yo?
Serena palideció, pues la verdad tenia mucho miedo de lo que podía pasar
Serena: antes que se me olvide haruka se fue a Canadá con mi amiga lita, me pidió que te lo dijera
Darien: vaya con razón no lo he localizado, me alegro por el, hace mucho no salía
Serena: oye darien ¿y mina?
Darien: ella esta en estados unidos estudiando actuación lleva 5 años fuera
Serena: quisiera verla, espero que regrese pronto
Darien: eso espero
Ninguno quería empezar, pero la verdad es que alguien tenía que hacerlo
En el camino estaba más nerviosa que una adolescente estaba más helada que un hielo y pensaba que iba a pasar, de pronto entro a la cafetería.
Darien ya estaba ahí se veía muy lindo traía una playera negra y un Jean color azul se veía tan lindo.
Darien: serena, aquí estoy
La rubia volteo y se dirigió hacia el
Serena: hola darien, ¿como estas?
Darien: muy contento de verte ¿quieres tomar algo?
Serena: no gracias, así estoy bien
Darien: te ves hermosa
La chica se sonrojo, pues sus palabras la ponían nerviosa
Serena: gracias. Tu también te ves muy… bien
Ella quería decirle que se veía guapo pero no se atrevió
Darien: ¿te parece si nos vamos?
Serena: si, me parece bien
Los dos salieron de la cafetería y subieron al auto de darien un hermoso convertible color negro, cada quien iba en sus pensamientos y no dijeron ni una sola palabra, darien manejo como una hora mas o menos…… al fin llegaron a una cabaña muy linda en las afueras de la ciudad.
Darien: bien hemos llegado
Darien abrió la puerta a serena ella observaba el lugar
Serena: es un lugar muy tranquilo
Darien: si, aquí podemos hablar con tranquilidad
Y entraron a la cabaña el interior de la cabaña era aun mas acogedor, el piso era de madera, en la sala había unos muebles color blanco y una hermosa chimenea y a su lado una alfombra muy hermosa, serena quedo muy sorprendida pues el lugar era hermoso.
Serena: es muy hermoso
Darien: si, aquí vengo cuando quiero estar solo, tengo todas las comodidades, arriba esta la recamara y el baño y allá el comedor.
Serena: es un lugar muy acogedor
Darien: bien, toma asiento con confianza
Serena: se sentó en la sala
Darien: iré a la cocina por pastel y te
Serena: esta bien.
La verdad los dos estaban nerviosos aunque ninguno de los dos lo demostraba, en menos de diez minutos darien traía te y pastel
Darien: para ti la rebanada de chocolate con fresas
Serena: ¿ aun te acuerdas?
Darien: si, nunca olvide nada de ti
Serena se puso muy nerviosa, comieron el pastel sin pronunciar palabra alguna, solo una que otra mirada.
Darien: sabes me gustaría que nos sentáramos frente a la chimenea
Serena: esta bien
Y así lo hicieron se sentaron frente a la chimenea, quedando frente a frente. Para poder mirarse mutuamente.
Darien: bien ya estamos aquí ¿empiezas tu o yo?
Serena palideció, pues la verdad tenia mucho miedo de lo que podía pasar
Serena: antes que se me olvide haruka se fue a Canadá con mi amiga lita, me pidió que te lo dijera
Darien: vaya con razón no lo he localizado, me alegro por el, hace mucho no salía
Serena: oye darien ¿y mina?
Darien: ella esta en estados unidos estudiando actuación lleva 5 años fuera
Serena: quisiera verla, espero que regrese pronto
Darien: eso espero
Ninguno quería empezar, pero la verdad es que alguien tenía que hacerlo
Darien respiro muy hondo, para agarrar valor, veia a la rubia y al fin hablo
Darien: bien serena te pido que me escuches, por que ya no puedo mas
Serena sintió que su corazon estaba acelerado
Serena: bien darien ¿por que me dejaste aquella noche?
Darien: el día siguiente que me presente a la oficina iba como de costumbre a saludar a tu padre, la puerta estaba entre abierta y rei estaba con tu padre conversando
Serena: ¿rei?
Darien: así es ella le decía a tu padre que tu tenias una relación con un empleado, tu padre estaba molesto y dijo que haría cualquier cosa para que tu futuro no se arruinara, yo sabia como era tu padre y también sabia que tu no ibas a dejarme, así que por tu bien decidí que tu y yo no deberíamos estar juntos.
Serena: si tan solo me lo hubieras dicho, todo hubiera sido tan distinto
Darien: yo no quería arruinar tu futuro, además tu padre nunca me hubiese aceptado
Serena: no te parece que decidiste por mí
Darien: si lo hice, pero entiende fue lo mejor, a mi se me partió el corazon con todo lo que te dije pero era la única manera que te alejaras
Serena: ¿y no pensaste en mi? ¿No pensaste como me sentiría yo?
Darien: lo pensé una y mil veces, mina también me dijo lo mismo pero para mi era mas importante tu futuro que lo que yo estaba sintiendo.
La rubia lo veia y lloraba con mucho sentimiento, no podía creer que el se hubiera sacrificado de esa manera por ella.
Darien: se que quizá pensaste lo peor de mi, pero quiero que entiendas que yo te amo como un loco, en estos 5 años viví aferrado a ti, recordando cada momento juntos eso me ayudo a sobrevivir.
El acaricio la cara de la rubia, tratando de limpiar sus lagrimas, pues no soportaba verla llorar
Darien: bien serena te pido que me escuches, por que ya no puedo mas
Serena sintió que su corazon estaba acelerado
Serena: bien darien ¿por que me dejaste aquella noche?
Darien: el día siguiente que me presente a la oficina iba como de costumbre a saludar a tu padre, la puerta estaba entre abierta y rei estaba con tu padre conversando
Serena: ¿rei?
Darien: así es ella le decía a tu padre que tu tenias una relación con un empleado, tu padre estaba molesto y dijo que haría cualquier cosa para que tu futuro no se arruinara, yo sabia como era tu padre y también sabia que tu no ibas a dejarme, así que por tu bien decidí que tu y yo no deberíamos estar juntos.
Serena: si tan solo me lo hubieras dicho, todo hubiera sido tan distinto
Darien: yo no quería arruinar tu futuro, además tu padre nunca me hubiese aceptado
Serena: no te parece que decidiste por mí
Darien: si lo hice, pero entiende fue lo mejor, a mi se me partió el corazon con todo lo que te dije pero era la única manera que te alejaras
Serena: ¿y no pensaste en mi? ¿No pensaste como me sentiría yo?
Darien: lo pensé una y mil veces, mina también me dijo lo mismo pero para mi era mas importante tu futuro que lo que yo estaba sintiendo.
La rubia lo veia y lloraba con mucho sentimiento, no podía creer que el se hubiera sacrificado de esa manera por ella.
Darien: se que quizá pensaste lo peor de mi, pero quiero que entiendas que yo te amo como un loco, en estos 5 años viví aferrado a ti, recordando cada momento juntos eso me ayudo a sobrevivir.
El acaricio la cara de la rubia, tratando de limpiar sus lagrimas, pues no soportaba verla llorar
Darien: princesa no llores, por favor
Serena: es que yo… todo este tiempo creí que no te importaba tus palabras me dolieron mucho.
Darien: por que me importas te deje ir entiende
Serena se acerco a el y le pedía que la perdonara, el la abrazo contra su pecho lo mas fuerte que pudo y le decía que no tenia nada que perdonarle. Estuvieron abrazados como 10 minutos, de pronto ella se separo.
Ella no sabia como decirle lo de su embarazo…… temblaba de una manera que no se imaginaba
Darien: ¿tienes frío?
Serena: un poco
El le dio una chamarra negra para que se la pusiera
Darien: serena ¿puedes decirme que tienes?
Serena: darien yo… no se como empezar
Darien: confía en mí, dime lo que sea
Serena: pues esa noche yo tenia que decirte algo muy importante y tu no me dejaste ¿recuerdas?
Darien: si, dime
Serena tomo fuerzas quien sabe de donde pues ya no podía más
Serena: yo iba a darte una noticia que nos cambiaria la vida, a mi me la cambio por completo
Darien estaba muy intrigado, pero ni se imaginaba que era aquella noticia
Darien: por favor habla ya
Serena: yo… estaba…
Darien: ¿tu que?
Serena: yo estaba embarazada
Darien al escuchar esto sintió que se iba de espalda embarazada esa palabra sonaba en su cabeza una y otra vez hasta que reacciono
Darien: ¿embarazada? Entonces tenemos un hijo ¿verdad?
Serena: déjame continuar, por favor
Darien sabia que algo no andaba bien
Serena: yo iba a decírtelo esa noche, pues ya lo había confirmado pero tú no me dejaste, sabia que mis padres me matarían, bueno mi padre pero te tenía a ti y para mi era suficiente.
Darien no podía creer lo que escuchaba
Serena: es que yo… todo este tiempo creí que no te importaba tus palabras me dolieron mucho.
Darien: por que me importas te deje ir entiende
Serena se acerco a el y le pedía que la perdonara, el la abrazo contra su pecho lo mas fuerte que pudo y le decía que no tenia nada que perdonarle. Estuvieron abrazados como 10 minutos, de pronto ella se separo.
Ella no sabia como decirle lo de su embarazo…… temblaba de una manera que no se imaginaba
Darien: ¿tienes frío?
Serena: un poco
El le dio una chamarra negra para que se la pusiera
Darien: serena ¿puedes decirme que tienes?
Serena: darien yo… no se como empezar
Darien: confía en mí, dime lo que sea
Serena: pues esa noche yo tenia que decirte algo muy importante y tu no me dejaste ¿recuerdas?
Darien: si, dime
Serena tomo fuerzas quien sabe de donde pues ya no podía más
Serena: yo iba a darte una noticia que nos cambiaria la vida, a mi me la cambio por completo
Darien estaba muy intrigado, pero ni se imaginaba que era aquella noticia
Darien: por favor habla ya
Serena: yo… estaba…
Darien: ¿tu que?
Serena: yo estaba embarazada
Darien al escuchar esto sintió que se iba de espalda embarazada esa palabra sonaba en su cabeza una y otra vez hasta que reacciono
Darien: ¿embarazada? Entonces tenemos un hijo ¿verdad?
Serena: déjame continuar, por favor
Darien sabia que algo no andaba bien
Serena: yo iba a decírtelo esa noche, pues ya lo había confirmado pero tú no me dejaste, sabia que mis padres me matarían, bueno mi padre pero te tenía a ti y para mi era suficiente.
Darien no podía creer lo que escuchaba
Serena: pero al ver que tu me dejaste, me quede sola y decidí irme a Londres sin decir de mi embarazo a mis padres, para mi fue muy duro pero nuestro hijo me daba fuerzas para seguir
Darien: ¿donde esta nuestro hijo?
Serena guardo silencio pues como decirle que murió, sabia que eso lo destrozaría por completo.
Darien: serena, responde ¿donde esta nuestro hijo?
Serena: darien, nuestro hijo…. Murió al nacer
Darien sintió que su cuerpo se estremeció y perdió la noción del tiempo, la rubia lo veia afligida y al fin el hablo
Darien: ¿murió? ¿Es una broma? No te creo nada
Darien se negaba a creer que su hijo había muerto, serena se acerco, pero el se alejo fue un impulso por la noticia
Serena: darien reacciona por favor, escúchame te lo ruego
Darien: tu me estas mintiendo, mi hijo no puede estar muerto
Serena se acerco a el y lo abrazo, el lloraba amargamente, nunca había llorado así, solo cuando la dejo ir, sentía un dolor muy grande.
Darien: ¿como murió mi hijo?
Serena: mi embarazo era un poco complicado por mi edad, cuando tenía seis meses de embarazo el parto se adelanto nuestro hijo estaba muy débil, pues no estaba muy bien desarrollado, los médicos hicieron lo posible por salvarlo. Pero no fue posible sufrió un paro respiratorio.
Darien: mi hijo ¿por que mi hijo?
Serena: para mi fue muy duro, era lo único que tenia de ti y la vida me lo quito, en ese entonces no conocía a lita, cuando Salí del hospital enterré a nuestro hijo sola fue desgarrador, no estabas tu a mi lado y te odie por eso
Darien: si yo hubiera sabido, nunca te hubiera dejado nos hubiéramos ido juntos y quizás nuestro hijo….
Darien no pudo seguir, su mayor ilusión era ser padre y su hijo había muerto, se sentía culpable.
Serena: sabes al principio yo pensaba como tu, mi única frase era un “si hubiera” pero de nada sirve el hubiera, yo aprendí a ver la realidad por eso cambie tanto.
Darien, se acerco a la rubia y rozo su rostro los ojos del pelinegro estaban irritados de llorar, igual los de la rubia.
Los dos se abrazaron no hacían falta palabras las confesiones habían sido muy devastadoras para los dos, así se quedaron por minutos, horas ni ellos sabían cuanto tiempo llevan así.
Darien: serena, perdóname te lo suplico
Serena: no tengo nada que perdonarte, perdóname tú a mí
Darien: yo no tengo nada que perdonarte, los dos fuimos victimas del destino quizás
Serena: un destino muy cruel para nosotros y para nuestro hijo
Los dos estaban muy cansados y la verdad hasta alterados fue una noche inesperada
Darien: serena es mejor que descanses ya es casi de madrugada y te ves muy cansada
Serena: ¿y tu descansaras?
Darien: hare lo posible, pero no creo
Serena subió a la habitación encontró una pijama y se cambio de ropa, se metió a la cama y se quedo dormida…
Mientras en la chimenea se encontraba un darien confundido, aturdido
Darien: ¿donde esta nuestro hijo?
Serena guardo silencio pues como decirle que murió, sabia que eso lo destrozaría por completo.
Darien: serena, responde ¿donde esta nuestro hijo?
Serena: darien, nuestro hijo…. Murió al nacer
Darien sintió que su cuerpo se estremeció y perdió la noción del tiempo, la rubia lo veia afligida y al fin el hablo
Darien: ¿murió? ¿Es una broma? No te creo nada
Darien se negaba a creer que su hijo había muerto, serena se acerco, pero el se alejo fue un impulso por la noticia
Serena: darien reacciona por favor, escúchame te lo ruego
Darien: tu me estas mintiendo, mi hijo no puede estar muerto
Serena se acerco a el y lo abrazo, el lloraba amargamente, nunca había llorado así, solo cuando la dejo ir, sentía un dolor muy grande.
Darien: ¿como murió mi hijo?
Serena: mi embarazo era un poco complicado por mi edad, cuando tenía seis meses de embarazo el parto se adelanto nuestro hijo estaba muy débil, pues no estaba muy bien desarrollado, los médicos hicieron lo posible por salvarlo. Pero no fue posible sufrió un paro respiratorio.
Darien: mi hijo ¿por que mi hijo?
Serena: para mi fue muy duro, era lo único que tenia de ti y la vida me lo quito, en ese entonces no conocía a lita, cuando Salí del hospital enterré a nuestro hijo sola fue desgarrador, no estabas tu a mi lado y te odie por eso
Darien: si yo hubiera sabido, nunca te hubiera dejado nos hubiéramos ido juntos y quizás nuestro hijo….
Darien no pudo seguir, su mayor ilusión era ser padre y su hijo había muerto, se sentía culpable.
Serena: sabes al principio yo pensaba como tu, mi única frase era un “si hubiera” pero de nada sirve el hubiera, yo aprendí a ver la realidad por eso cambie tanto.
Darien, se acerco a la rubia y rozo su rostro los ojos del pelinegro estaban irritados de llorar, igual los de la rubia.
Los dos se abrazaron no hacían falta palabras las confesiones habían sido muy devastadoras para los dos, así se quedaron por minutos, horas ni ellos sabían cuanto tiempo llevan así.
Darien: serena, perdóname te lo suplico
Serena: no tengo nada que perdonarte, perdóname tú a mí
Darien: yo no tengo nada que perdonarte, los dos fuimos victimas del destino quizás
Serena: un destino muy cruel para nosotros y para nuestro hijo
Los dos estaban muy cansados y la verdad hasta alterados fue una noche inesperada
Darien: serena es mejor que descanses ya es casi de madrugada y te ves muy cansada
Serena: ¿y tu descansaras?
Darien: hare lo posible, pero no creo
Serena subió a la habitación encontró una pijama y se cambio de ropa, se metió a la cama y se quedo dormida…
Mientras en la chimenea se encontraba un darien confundido, aturdido
- mi serena cuanto has sufrido por mi culpa, te perdí a ti y a mi hijo, pues tu estas comprometida con yaten, y nadie mas que yo tiene la culpa- pensaba darien
(Ya que el no sabia la decisión de yaten, pues ni se acordó serena de decirle con lo que paso)
Subió a la recamara en donde dormía serena y con cuidado de no despertarla se sentó a su lado y la veía con tanta ternura, a pesar del tiempo seguía siendo su niña, aquella a la que amaba mas que a su vida, le dio un beso en la frente y se retiro a su cuarto.
La verdad quizá no podría dormir, pero lo iba intentar la verdad lo necesitaba; aunque ya casi estaba por amanecer, se quedo dormido.
Unas horas mas tarde ella despertó, por un momento pensó que había sido un sueño pero no fue así, se puso la bata y salio de su habitación.
Busco a darien y encontró su habitación al verlo se acerco y lo vio ahí dormido, era el hombre que ella amaba mas que a su vida se acerco y le dio un tierno beso en la frente.
Bajo a la cocina y bueno se decidió a cocinar para ella y darien, se encontraba muy afanada haciendo un rico desayuno, sirvió la mesa con dos lugares, ni siquiera habia notado que darien la observaba.
Darien: buenos días princesa
Serena: darien, no te sentí espero no te moleste he preparado el desayuno para los dos
Darien: claro que no, tu puedes hacer lo que quieras
Serena: bueno entonces siéntate y ya te sirvo OK
En el acto la rubia sirvió huevos, tocino, hot cake, jugo de naranja y pan para los dos
Darien: esto se ve delicioso
Serena: bueno en Londres aprendí a cocinar, hay muchas cosas que tuve que aprender
Darien: siéntate conmigo
Y la rubia se sentó de frente para tomar el desayuno
Serena: bueno espero que te guste, ahora mi comida tiene un buen sabor
Darien probó la comida
Darien: esta delicioso, aunque extraño tus galletas quemadas
Serena se sonrojo, el aun recordaba aquellas galletas que ella le hizo alguna vez
Serena: oye muy gracioso darien
Darien: solo bromeaba, en verdad esta delicioso
Darien miraba a la rubia se veía tan hermosa sonriendo, su mirada había cambiado por completo en esos ojos azules ya había ese brillo, que el anhelaba
(Ya que el no sabia la decisión de yaten, pues ni se acordó serena de decirle con lo que paso)
Subió a la recamara en donde dormía serena y con cuidado de no despertarla se sentó a su lado y la veía con tanta ternura, a pesar del tiempo seguía siendo su niña, aquella a la que amaba mas que a su vida, le dio un beso en la frente y se retiro a su cuarto.
La verdad quizá no podría dormir, pero lo iba intentar la verdad lo necesitaba; aunque ya casi estaba por amanecer, se quedo dormido.
Unas horas mas tarde ella despertó, por un momento pensó que había sido un sueño pero no fue así, se puso la bata y salio de su habitación.
Busco a darien y encontró su habitación al verlo se acerco y lo vio ahí dormido, era el hombre que ella amaba mas que a su vida se acerco y le dio un tierno beso en la frente.
Bajo a la cocina y bueno se decidió a cocinar para ella y darien, se encontraba muy afanada haciendo un rico desayuno, sirvió la mesa con dos lugares, ni siquiera habia notado que darien la observaba.
Darien: buenos días princesa
Serena: darien, no te sentí espero no te moleste he preparado el desayuno para los dos
Darien: claro que no, tu puedes hacer lo que quieras
Serena: bueno entonces siéntate y ya te sirvo OK
En el acto la rubia sirvió huevos, tocino, hot cake, jugo de naranja y pan para los dos
Darien: esto se ve delicioso
Serena: bueno en Londres aprendí a cocinar, hay muchas cosas que tuve que aprender
Darien: siéntate conmigo
Y la rubia se sentó de frente para tomar el desayuno
Serena: bueno espero que te guste, ahora mi comida tiene un buen sabor
Darien probó la comida
Darien: esta delicioso, aunque extraño tus galletas quemadas
Serena se sonrojo, el aun recordaba aquellas galletas que ella le hizo alguna vez
Serena: oye muy gracioso darien
Darien: solo bromeaba, en verdad esta delicioso
Darien miraba a la rubia se veía tan hermosa sonriendo, su mirada había cambiado por completo en esos ojos azules ya había ese brillo, que el anhelaba
Darien: serena ¿puedo pedirte algo?
Serena: dime, pídeme lo que quieras
Darien: pues quería pedirte que me llevaras a la tumba de nuestro hijo, si no te molesta
Serena: por supuesto, tienes derecho es nuestro hijo
Darien: crees que podemos partir el próximo fin de semana, pues tengo muchos pendientes en la oficina.
Serena: esta bien, así será
Darien: espero no causarte problemas con yaten
Serena: bueno yaten no esta aquí, tuvo que salir pues le ofrecieron una pasarela
Darien: sabes tu prometido te ama
Serena: pues si es muy lindo
Darien: serena yo te amo y si tu me dieras una oportunidad yo seria el hombre mas feliz del mundo, borraría cada sufrimiento con todo mi amor
Serena: yo… bueno…. Dejemos que el tiempo decida pues hay muchas cosas que debemos arreglar y sanar.
Serena se refería a yaten y a todas las heridas que los dos tenían, por lo pronto no le dijo de que su compromiso con yaten había terminado.
Darien: mi princesa, te daré el tiempo que necesites.
Terminaron el desayuno, la verdad a simple vista se percibía el amor que sentían los dos, estaban tan a gusto en esa cabaña.
Darien: sabes esta cabaña la construí para ti, cada detalle que tiene es por ti
Serena: eres muy lindo. Darien ¿puedes llevarme al apartamento de yaten?
Darien: ¿por que? ¿Te sientes incomoda conmigo?
Serena: claro que no, pero es que no tengo ropa para cambiarme
Darien: esta bien. Ya que lita y yaten no están ¿por que no te vienes para acá?, pues no me gustaría que te quedaras sola
Serena: lo pensare, es que no quiero causarte molestias
Darien: princesa para mi no eres una molestia, al contrario me agradaría estar en tu compañía.
Serena: ya te dije, lo pensare
Darien: esta bien
Terminaron de lavar los platos, subieron a cambiarse y partieron hacia el apartamento, los dos tenían un semblante mas sereno, pues desahogarse les había hecho muy bien…
De pronto llegaron al departamento
Serena: dime, pídeme lo que quieras
Darien: pues quería pedirte que me llevaras a la tumba de nuestro hijo, si no te molesta
Serena: por supuesto, tienes derecho es nuestro hijo
Darien: crees que podemos partir el próximo fin de semana, pues tengo muchos pendientes en la oficina.
Serena: esta bien, así será
Darien: espero no causarte problemas con yaten
Serena: bueno yaten no esta aquí, tuvo que salir pues le ofrecieron una pasarela
Darien: sabes tu prometido te ama
Serena: pues si es muy lindo
Darien: serena yo te amo y si tu me dieras una oportunidad yo seria el hombre mas feliz del mundo, borraría cada sufrimiento con todo mi amor
Serena: yo… bueno…. Dejemos que el tiempo decida pues hay muchas cosas que debemos arreglar y sanar.
Serena se refería a yaten y a todas las heridas que los dos tenían, por lo pronto no le dijo de que su compromiso con yaten había terminado.
Darien: mi princesa, te daré el tiempo que necesites.
Terminaron el desayuno, la verdad a simple vista se percibía el amor que sentían los dos, estaban tan a gusto en esa cabaña.
Darien: sabes esta cabaña la construí para ti, cada detalle que tiene es por ti
Serena: eres muy lindo. Darien ¿puedes llevarme al apartamento de yaten?
Darien: ¿por que? ¿Te sientes incomoda conmigo?
Serena: claro que no, pero es que no tengo ropa para cambiarme
Darien: esta bien. Ya que lita y yaten no están ¿por que no te vienes para acá?, pues no me gustaría que te quedaras sola
Serena: lo pensare, es que no quiero causarte molestias
Darien: princesa para mi no eres una molestia, al contrario me agradaría estar en tu compañía.
Serena: ya te dije, lo pensare
Terminaron de lavar los platos, subieron a cambiarse y partieron hacia el apartamento, los dos tenían un semblante mas sereno, pues desahogarse les había hecho muy bien…
De pronto llegaron al departamento
Serena: llegamos, pasa y toma asiento me duchare
Darien: esta bien yo te espero
Darien se sentó en el sofá y serena se dirigió a la ducha, Darien recorrió la sala y vio muchas fotos de yaten y serena juntos, no pudo evitar sentir celos.
Serena salio de la ducha lo observo pero sin hacer ruido se fue a cambiar… 15 minutos después ella salio con un vestido de tirantes blanco hasta la rodilla y su cabello suelto, simplemente estaba hermosa
Darien: te ves muy hermosa
Serena: gracias, sabes hay algo que quiero mostrarte
Darien: ¿que es?
Serena le dio una foto, el al verla no pudo evitar que sus ojos derramaran lagrimas
Era una foto de ella embarazada, se veía tan hermosa y radiante, su embarazo la hacia lucir hermosa.
Darien: te ves tan hermosa, con nuestro hijo en tu vientre
Serena: es lo único que tengo de nuestro hijo, y por eso te la muestro pues el estaba dentro de mi.
Darien: gracias princesa, por mostrarme a mi hijo aunque sea en una foto, ya que nunca podré jugar con el
Serena: no te pongas triste, yo no quería eso
Darien: no te preocupes, es que me da mucha nostalgia por que no estuve contigo
Serena: vamos hay que ver hacia el futuro, por mas que duela, ademas hay mucho por recorrer
Darien: lo que queda por recorrer quisiera hacerlo a tu lado
Serena: darien, por favor veamos que pasa ¿si?
Darien: esta bien. ¿ te iras conmigo? Pues estaría mas tranquilo no quisiera que te quedaras aquí
Serena: esta bien, iré contigo a la cabaña, para hacernos compañía
Ella hizo su maleta y subieron al auto con rumbo hacia la cabaña, el estaba feliz pues la tendría junto a el e iría el fin de semana a la tumba de su hijo.
Ella también estaba feliz, hacia tanto tiempo que no se sentía así, sentía un gran alivio pues los dos habían hablado con la verdad. Llegaron a la cabaña ella subió su maleta y el se daba una ducha, ya empezaba a caer la noche
Los dos cenaron y se dispusieron a ver unas películas, los dos estaban abrazados en el sofá, ella aun sentía miedo al ver películas de terror, pasada la media noche, ella se quedo dormida sobre su pecho, el la veía tan tiernamente y beso sus labios con sumo cuidado, la tomo en sus brazos y la llevo a su habitación en donde la dejo en su cama cobijándola y el se marcho a su habitación….
Darien: esta bien yo te espero
Darien se sentó en el sofá y serena se dirigió a la ducha, Darien recorrió la sala y vio muchas fotos de yaten y serena juntos, no pudo evitar sentir celos.
Serena salio de la ducha lo observo pero sin hacer ruido se fue a cambiar… 15 minutos después ella salio con un vestido de tirantes blanco hasta la rodilla y su cabello suelto, simplemente estaba hermosa
Darien: te ves muy hermosa
Serena: gracias, sabes hay algo que quiero mostrarte
Darien: ¿que es?
Serena le dio una foto, el al verla no pudo evitar que sus ojos derramaran lagrimas
Era una foto de ella embarazada, se veía tan hermosa y radiante, su embarazo la hacia lucir hermosa.
Darien: te ves tan hermosa, con nuestro hijo en tu vientre
Serena: es lo único que tengo de nuestro hijo, y por eso te la muestro pues el estaba dentro de mi.
Darien: gracias princesa, por mostrarme a mi hijo aunque sea en una foto, ya que nunca podré jugar con el
Serena: no te pongas triste, yo no quería eso
Darien: no te preocupes, es que me da mucha nostalgia por que no estuve contigo
Serena: vamos hay que ver hacia el futuro, por mas que duela, ademas hay mucho por recorrer
Darien: lo que queda por recorrer quisiera hacerlo a tu lado
Serena: darien, por favor veamos que pasa ¿si?
Darien: esta bien. ¿ te iras conmigo? Pues estaría mas tranquilo no quisiera que te quedaras aquí
Serena: esta bien, iré contigo a la cabaña, para hacernos compañía
Ella hizo su maleta y subieron al auto con rumbo hacia la cabaña, el estaba feliz pues la tendría junto a el e iría el fin de semana a la tumba de su hijo.
Ella también estaba feliz, hacia tanto tiempo que no se sentía así, sentía un gran alivio pues los dos habían hablado con la verdad. Llegaron a la cabaña ella subió su maleta y el se daba una ducha, ya empezaba a caer la noche
Los dos cenaron y se dispusieron a ver unas películas, los dos estaban abrazados en el sofá, ella aun sentía miedo al ver películas de terror, pasada la media noche, ella se quedo dormida sobre su pecho, el la veía tan tiernamente y beso sus labios con sumo cuidado, la tomo en sus brazos y la llevo a su habitación en donde la dejo en su cama cobijándola y el se marcho a su habitación….
hola niñas ¿que les perecio este cap? espero que les haya gustado mucho y en verdad mil gracias x cada comentario que dejan en verdad leer sus comentarios me emociona demasiado.
ahora quiero decirles que este es el`primer fic que escribi por lo tanto tendra errores o que se yo para las que leen El corazon se equivoca y Sueños, ilusiones y realidad se dan cuenta que esos fic son de mejor calidad y gracias por leerlo en verdad.
espero que les haya gustado y pues espero sus coemtarios
ahora quiero decirles que este es el`primer fic que escribi por lo tanto tendra errores o que se yo para las que leen El corazon se equivoca y Sueños, ilusiones y realidad se dan cuenta que esos fic son de mejor calidad y gracias por leerlo en verdad.
espero que les haya gustado y pues espero sus coemtarios
Hay que lindo la verdad me gusto ojala se den la oportunidad de volverlerse a amar ya que los dos se aman mucho que lindo Yaten y maduro ojala actualises pronto.
ala210- Princesa Fireball
hay capitulo tan bello, bello, bello, bello, bello
.:.m!c#e//e.:.- Princesa Fireball
Amigaaaaaaa me encanta igual que tus otros fic
no te tardes en actualizar siiii
no te tardes en actualizar siiii
-Tita-- Reina Serenity
groxa... me encanta tu historia... genial.. meencanta, espero que mañana puedas subir lo q le sigue, porque me encanta y quiero saber q paso con estos tortolitos... bueno saludos...
saku_sere_sofi- Reina Serenity
esta bueno me pregunto que pàsaracon serena y darien espero q´se recocienlen
gatita6570- Sailor Star Light
patty esta genial el fic... :) muy bueno sube pronto el capitulo, te invito a leer mi primer fic El tiempo borro lo q sentias por mi, espero tus consejos y comentarios :)
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
Seiya-Moon escribió:patty esta genial el fic... :) muy bueno sube pronto el capitulo, te invito a leer mi primer fic El tiempo borro lo q sentias por mi, espero tus consejos y comentarios :)
Hola prometo que en cuanto pueda me paso x tu fic
INFIDELIDAD...
Era hora del desayuno, los dos estaban muy tranquilos, cualquiera pensaría que eran un matrimonio feliz, los dos derramaban miel al verse la verdad se amaban.
Darien: te quedo muy rico el desayuno. Por cierto ayer te dormiste en plena película
Serena: lo siento pero es que bueno tu sabes nunca me han gustado ese tipo de películas.
Darien: bueno entonces la próxima la escoges tú
Serena: eso me parece muy bien. Sabes iré a la fabrica quiero darme una vuelta, pero antes iré a ver a mi madre
Darien: esta bien, entonces vamos por que no quiero llegar tarde a la oficina, ¿pero te regresaras conmigo?
Serena: no te preocupes si regresare, pero traeré el auto de yaten pues no puedo molestarte.
Darien: para mi no es molestia complacerte
Serena: bueno darien vámonos por que se hace tarde
Diciendo esto los dos partieron darien dejo a serena frente a la casa de ikuko
Serena: te veo luego
Darien: si princesa cuídate mucho… te amo
Bueno la verdad se le salio decirle te amo, serena se sonrojo y el acelero por miedo a su reacción.
Yo también te amo, mas que a mi vida – dijo serena
Toco la puerta y su madre la abrieron
Ikuko: hija que gusto verte
Serena: yo igual mama
Ikuko: siéntate ¿quieres desayunar?
Serena: no mama ya desayune
Ikuko: sabes hija el día de la cena sentí mucha tensión entre darien, yaten y tu ¿que pasa hija?
Serena: hay mama, si tu supieras todo lo que ha pasado
Ikuko: habla hija, soy tu madre y aunque has cambiado mucho hay cosas que necesitamos hablar.
Serena: tienes razón y te pido que me escuches, por favor
Ikuko: si hija te escucho
Serena le narro todo a su madre, su relación con darien, su embarazo, todo lo que había pasado, hasta la decisión de yaten, se lo contó por que bueno era su madre y ya no tenia caso ocultarlo.
Ikuko: hija, ¿por que no me dijiste? Yo te hubiese apoyado, con darien y tu hijo y no hubiese pasado todo esto
Serena: bueno mama ya el hubiera no tiene caso ya paso
Ikuko: si hija pero cuanto sufriste sola y lamento tanto que tu padre haya sido el culpable
Serena: no te preocupes mama ya todo paso y no le digas nada a papa
Ikuko: ¿que piensas hacer con yaten?
Serena: bueno pues espero tener el valor de decirle que amo a darien
Ikuko: hija yo lo único que puedo decirte es que escuches a tu corazon y tomes la decisión correcta
Serena: si mama, oye hoy mi papa y tu ¿están de aniversario verdad?
Ikuko: si, imagínate hace tanto tiempo que nos casamos yo deseo algo así para ti
Serena: hay mama bueno ya veremos que pasa, sabes quiero ir a ver a mi papa a la fabrica.
Ikuko: esta bien hija, ve y avísame lo que decidas.
Serena: esta bien mama y no te preocupes, estoy con darien.
La rubia se despidió de su madre y se marcho rumbo a la fábrica pero la verdad ni imaginaba lo que sus ojos verían.
Serena: buenos días puede decirme ¿cual es la oficina de mi padre?
Secretaria: como no señorita serena, la oficina es la que esta aquí a mano derecha
Serena: gracias muy amable
Secretaria: de nada señorita
Serena camino hacia la oficina de su padre, abrió la puerta y al entrar no podía creer la escena
Serena: bueno mama ya el hubiera no tiene caso ya paso
Ikuko: si hija pero cuanto sufriste sola y lamento tanto que tu padre haya sido el culpable
Serena: no te preocupes mama ya todo paso y no le digas nada a papa
Ikuko: ¿que piensas hacer con yaten?
Serena: bueno pues espero tener el valor de decirle que amo a darien
Ikuko: hija yo lo único que puedo decirte es que escuches a tu corazon y tomes la decisión correcta
Serena: si mama, oye hoy mi papa y tu ¿están de aniversario verdad?
Ikuko: si, imagínate hace tanto tiempo que nos casamos yo deseo algo así para ti
Serena: hay mama bueno ya veremos que pasa, sabes quiero ir a ver a mi papa a la fabrica.
Ikuko: esta bien hija, ve y avísame lo que decidas.
Serena: esta bien mama y no te preocupes, estoy con darien.
La rubia se despidió de su madre y se marcho rumbo a la fábrica pero la verdad ni imaginaba lo que sus ojos verían.
Serena: buenos días puede decirme ¿cual es la oficina de mi padre?
Secretaria: como no señorita serena, la oficina es la que esta aquí a mano derecha
Serena: gracias muy amable
Secretaria: de nada señorita
Serena camino hacia la oficina de su padre, abrió la puerta y al entrar no podía creer la escena
Rei y su padre estaban teniendo relaciones, ella no podía creerlo de inmediato tiro la puerta, Kenji y rei quedaron paralizados al ver a serena ahí frente a ellos.
Kenji: hija, yo….
Serena: ¿como puedes engañar a mi madre? Con esta maldita piruja
Y tu maldita, eres una piruja barata
Rei: ay querida, no armes drama, yo le doy lo que el quiere, ósea lo que tu madre no le da
Serena no se pudo contener y la agarro del pelo arrastrándola, serena se puso sobre ella y le daba en la cara
Maldita miserable, como te atreves a decir algo así de mi madre – gritaba serena
Rei gritaba pues no podía quitársela de encima, estaba a punto de desmayarse de la golpiza que le daba serena, Kenji agarraba a serena para separarla pero era inútil
Los gritos los había escuchad toda la empresa que ya se encontraba frente a la puerta escuchando.
Darien entro de inmediato y al ver aquella escena trato de separar a serena pues estaba enfurecida
Darien: serena suéltala, no vale la pena
Era inútil serena no escuchaba jaloneaba a rei e los cabellos y le daba en la cara con todas sus fuerzas.
Rei quien sabe como le dio un golpe a la rubia y se paro
Rei: eres una imbecil, ¿que creías? Que tu padre le era fiel a tu madre, pues ya ves que no
Serena: eres una maldita, gozas destruyendo la vida de las personas
Rei: si querida, así como un día destruí la tuya, pues yo fui quien le dijo a tu padre que andabas con un empleado, yo lo prepare todo para que darien escuchara
Darien: ¿como fuiste capas?
Rei: no soportaba que te fijaras en ella, una niña tonta e inmadura, además sabía que tu harías lo que fuera por no arruinar su futuro y así fue, logre separarlos
Serena no aguanto mas y se le fue encima, eso fue la gota que derramo el vaso, la tomo del cabello y la arrastro de la oficina a la salida de la fabrica, los empleados estaban impactados
Serena: y no se te ocurra volver, si no quieres que yo misma te vuelva a sacar, como la perra que eres
Rei se levanto a puras penas y se fue, pero se dirigió a casa de ikuko
Serena estaba alterada, echaba fuego en la mirada
Serena: darien déjame con mi padre, por favor
Kenji: hija, yo….
Serena: ¿como puedes engañar a mi madre? Con esta maldita piruja
Y tu maldita, eres una piruja barata
Rei: ay querida, no armes drama, yo le doy lo que el quiere, ósea lo que tu madre no le da
Serena no se pudo contener y la agarro del pelo arrastrándola, serena se puso sobre ella y le daba en la cara
Maldita miserable, como te atreves a decir algo así de mi madre – gritaba serena
Rei gritaba pues no podía quitársela de encima, estaba a punto de desmayarse de la golpiza que le daba serena, Kenji agarraba a serena para separarla pero era inútil
Los gritos los había escuchad toda la empresa que ya se encontraba frente a la puerta escuchando.
Darien entro de inmediato y al ver aquella escena trato de separar a serena pues estaba enfurecida
Darien: serena suéltala, no vale la pena
Era inútil serena no escuchaba jaloneaba a rei e los cabellos y le daba en la cara con todas sus fuerzas.
Rei quien sabe como le dio un golpe a la rubia y se paro
Rei: eres una imbecil, ¿que creías? Que tu padre le era fiel a tu madre, pues ya ves que no
Serena: eres una maldita, gozas destruyendo la vida de las personas
Rei: si querida, así como un día destruí la tuya, pues yo fui quien le dijo a tu padre que andabas con un empleado, yo lo prepare todo para que darien escuchara
Darien: ¿como fuiste capas?
Rei: no soportaba que te fijaras en ella, una niña tonta e inmadura, además sabía que tu harías lo que fuera por no arruinar su futuro y así fue, logre separarlos
Serena no aguanto mas y se le fue encima, eso fue la gota que derramo el vaso, la tomo del cabello y la arrastro de la oficina a la salida de la fabrica, los empleados estaban impactados
Serena: y no se te ocurra volver, si no quieres que yo misma te vuelva a sacar, como la perra que eres
Rei se levanto a puras penas y se fue, pero se dirigió a casa de ikuko
Serena estaba alterada, echaba fuego en la mirada
Serena: darien déjame con mi padre, por favor
Serena: ¿ por que demonios lo hiciste? En su aniversario ¿ que tiene esa perra? Mi madre es una dama como te atreviste
Kenji: yo no se que decirte, fue un impulso
Serena: tu, el gran Kenji Tsukino actuando por impulso, no me hagas reír
Kenji: no le digas nada a tu madre por favor, no quiero perderla
Serena: ya es demasiado tarde, a ti que te importa tanto el apellido, has caído tan bajo
Serena se dio la vuelta y se fue a la oficina de darien
Darien: princesa, tranquilízate no quiero verte mal
Serena: no puedo, te das cuenta, mi madre sufrirá.
Darien: ¿piensas decirle?
Serena: si, no puedo ocultárselo, llévame a verla debo decirle cuanto antes
Darien: esta bien, vamos
Serena llego a su casa pero llego tarde su madre estaba hecha un mar de lagrimas, pues rei le había dicho todo
Serena: mama ¿estas bien?
Ikuko: hija ya se que tu padre me engaña, su amante estuvo aquí
Serena: mama yo venia a decírtelo
Ikuko: no importa hija, no te preocupes
Serena: ¿que piensas hacer?
Ikuko: pues divorciarme, aunque me duele que todo se vaya a la basura
Serena: mama, yo no se que decir
Ikuko: hija, no digas nada si algo me queda es dignidad, así que me iré en este momento.
Serena esta bien mama yo te apoyo
Ikuko: me iré a Chicago, iniciare tramites de divorcio y no te preocupes por mi, tu lucha por lo que quieres y que no te importe nada mas.
Ikuko estaba desecha pero no se iba a derrumbar ella era muy fuerte, además era una dama , algo que rei jamás llegaría a ser
Ikuko: mi vuelo esta por salir, cuando rei se fue decidí irme y pues eso hare,
Ikuko: hija si no te molesta quiero que darien me lleve al aeropuerto
Serena: no mama esta bien, pero no olvides escribirme o llamarme
Ikuko subió al auto y partió con darien hacia el aeropuerto, serena estaba muy triste, se fue al departamento de yaten por el auto y regreso a la cabaña a esperar a darien.
Mientras tanto camino al aeropuerto
Kenji: yo no se que decirte, fue un impulso
Serena: tu, el gran Kenji Tsukino actuando por impulso, no me hagas reír
Kenji: no le digas nada a tu madre por favor, no quiero perderla
Serena: ya es demasiado tarde, a ti que te importa tanto el apellido, has caído tan bajo
Serena se dio la vuelta y se fue a la oficina de darien
Darien: princesa, tranquilízate no quiero verte mal
Serena: no puedo, te das cuenta, mi madre sufrirá.
Darien: ¿piensas decirle?
Serena: si, no puedo ocultárselo, llévame a verla debo decirle cuanto antes
Darien: esta bien, vamos
Serena llego a su casa pero llego tarde su madre estaba hecha un mar de lagrimas, pues rei le había dicho todo
Serena: mama ¿estas bien?
Ikuko: hija ya se que tu padre me engaña, su amante estuvo aquí
Serena: mama yo venia a decírtelo
Ikuko: no importa hija, no te preocupes
Serena: ¿que piensas hacer?
Ikuko: pues divorciarme, aunque me duele que todo se vaya a la basura
Serena: mama, yo no se que decir
Ikuko: hija, no digas nada si algo me queda es dignidad, así que me iré en este momento.
Serena esta bien mama yo te apoyo
Ikuko: me iré a Chicago, iniciare tramites de divorcio y no te preocupes por mi, tu lucha por lo que quieres y que no te importe nada mas.
Ikuko estaba desecha pero no se iba a derrumbar ella era muy fuerte, además era una dama , algo que rei jamás llegaría a ser
Ikuko: mi vuelo esta por salir, cuando rei se fue decidí irme y pues eso hare,
Ikuko: hija si no te molesta quiero que darien me lleve al aeropuerto
Serena: no mama esta bien, pero no olvides escribirme o llamarme
Ikuko subió al auto y partió con darien hacia el aeropuerto, serena estaba muy triste, se fue al departamento de yaten por el auto y regreso a la cabaña a esperar a darien.
Mientras tanto camino al aeropuerto
Ikuko: darien, te encargo a mi hija, cuídala mucho, yo se lo que los dos han sufrido
Darien: se lo prometo, hare lo imposible para recuperarla, yo siento mucho lo que paso con Kenji
Ikuko: no te preocupes, me voy tranquila por que mi hija esta contigo, dale tiempo y no la presiones, yo te aseguro que ella te ama
Darien: no se preocupe y usted cuídese mucho.
Ikuko entro para abordar el avión, su corazon estaba triste, pero pensaba que cuando hay un engaño la confianza se pierde y es mejor separarse y guardar recuerdos de lo que un día fue lo mas hermoso en su vida.
Serena ya se encontraba en la cabaña un poco desanimada por su mama, pero sabia que su madre había hecho lo correcto, en cuanto a su padre ella estaba muy enojada y no quería verlo.
Serena escucho que darien estacionaba el carro
Darien: hola princesa
Serena: buenas noches darien ¿y mama?
Darien: ella se fue, no te preocupes ella es muy fuerte
Serena: si lo se es que me da tristeza que por rei mis padres se separen y lo que es peor nosotros sufrimos tanto por ella
Darien: no te atormentes ella pagara lo que ha hecho
Serena: tienes razón y no hablemos mas del asunto, espero que mi madre este bien
Darien: lo estará, no te preocupes
Serena: ¿tienes hambre?
Darien: si, ¿y tu?
Serena: si, pero…. No hay cena, con tanta cosa no prepare nada, solo hay pastel y te
Darien: entonces comamos pastel y te
Darien sirvió el pastel y el te y los dos parecían tan felices, a pesar de todo lo que les había pasado……
Darien: te ves tan linda cuando sonríes
Serena: que cosas dices
La verdad el quería besarla, pero no se atrevía, pues no quería incomodarla, ella se quedo dormida sobre su pecho y el la llevo a su habitación mientras pensaba que mañana seria otro día y que lucharía por ganarse su amor…….
Darien: se lo prometo, hare lo imposible para recuperarla, yo siento mucho lo que paso con Kenji
Ikuko: no te preocupes, me voy tranquila por que mi hija esta contigo, dale tiempo y no la presiones, yo te aseguro que ella te ama
Darien: no se preocupe y usted cuídese mucho.
Ikuko entro para abordar el avión, su corazon estaba triste, pero pensaba que cuando hay un engaño la confianza se pierde y es mejor separarse y guardar recuerdos de lo que un día fue lo mas hermoso en su vida.
Serena ya se encontraba en la cabaña un poco desanimada por su mama, pero sabia que su madre había hecho lo correcto, en cuanto a su padre ella estaba muy enojada y no quería verlo.
Serena escucho que darien estacionaba el carro
Darien: hola princesa
Serena: buenas noches darien ¿y mama?
Darien: ella se fue, no te preocupes ella es muy fuerte
Serena: si lo se es que me da tristeza que por rei mis padres se separen y lo que es peor nosotros sufrimos tanto por ella
Darien: no te atormentes ella pagara lo que ha hecho
Serena: tienes razón y no hablemos mas del asunto, espero que mi madre este bien
Darien: lo estará, no te preocupes
Serena: ¿tienes hambre?
Darien: si, ¿y tu?
Serena: si, pero…. No hay cena, con tanta cosa no prepare nada, solo hay pastel y te
Darien: entonces comamos pastel y te
Darien sirvió el pastel y el te y los dos parecían tan felices, a pesar de todo lo que les había pasado……
Darien: te ves tan linda cuando sonríes
Serena: que cosas dices
La verdad el quería besarla, pero no se atrevía, pues no quería incomodarla, ella se quedo dormida sobre su pecho y el la llevo a su habitación mientras pensaba que mañana seria otro día y que lucharía por ganarse su amor…….
[b] HOLA NIÑAS PERDON POR LA TARDANZA Y PUES TRANQUILAS ESTE FIC YA LO TENGO TERMINADO ASI QUE TRANQUILAS QUE NO LAS DEJARE A MEDIAS... LO QUE SUCEDE ES QUE BUENO LAS QUE LEEN EL CORAZON SE EQUIVOCAN SABEN QUE VAMOS POR UNA PARTE CRUCIAL Y PUES ESTOY TRABAJANDO EN LO QUE SIGUE DESPUES DE LA EXPLICACION DE DARIEN. MIL GRACIAS POR LEER ESTE FIC EL CORAZON SE EQUIVOCA Y SUEÑOS, ILUSIONES Y REALIDAD EN VERDAD GRACIAS.
A si que tu eres la autora de los otros fan fic debo decirlo eres buena para escribir me dejaste impresionada de verdad y que bueno que actullizaste algo la verdad no importa la tardansa yo se lo que estar pensando en mas se podria escribir pero bueno esepero que me llege pronto la idea, espero que tambien actulises pronto.
cuidate mucho
cuidate mucho
ala210- Princesa Fireball
:o k mal rei hace de las suyas jejejejje me gusto el capitulo actualiza pronto
.:.m!c#e//e.:.- Princesa Fireball
malditda rei separadora de parejas.......... Maldito Kenji q destrosa a Ikuko... bonito Darien que pone feliz a Serena y bonita serena que se pelea con Rei..:Ñ....... jajaja.... opiniones?... Buenisimo!!:.....:P
saludos..............................
saludos..............................
saku_sere_sofi- Reina Serenity
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10