Sailor Moon Foro
EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 30 Pbucket

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 30 Empty Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Mensaje por Serena23 Jue Nov 12, 2009 4:58 pm

como te lo prometi amiga.... ya lei el capitulo jejejeje.
y Kenji es normal su reaccion despues de ver cuanto sufria Serena aunke espero ke kon el tiempo logre perdonarlo.
y ese Malachite es un cobarde como kisiera ke Mina le diga a Michiru todo lo ke le esta haciendo el para ke asi lo corra de alli y ella no corra la misma suerte ke Mina
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 30 Empty Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Mensaje por gatita6570 Jue Nov 12, 2009 6:46 pm

como odio a Malachite me gustaria ........ es un desgraciado como puede hablar asi, ojala que no le pase nada a yaten. por otro lado me gunto si luna le dara facilmente el divorsio a darien espero que no le de mucho dolor de cabeza esa tipa es de lo peor
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por S.cosmos Jue Nov 12, 2009 9:07 pm

pero que capi!!!
por favor que no le pasenada a Yaten!!!que bueno que la autora se dedico a escribir un ratito... espero la continuacion!!!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ALEJA STAR Jue Nov 12, 2009 11:05 pm

AAAHHH GENIAL, VALIO LA PENA ESPERAR PERO QUE CRETINO ES MALACHITE ES UN... ESPERO QUE NO LE PASE NADA A YATEN, POBRESILLO
T-T Y EN CUANTO A DARIEN Y SERENA WOOOOW QUE LINDA FAMILIIA, AUNQUE ESE PUÑO NO ME GUSTO, JEJEJE BUENO ESPERO QUE ACTULICES PRONTITO, UN BESO BYE.

ATT: ALEJA STAR (ETERNAL SAILOR MOON)
ALEJA STAR
ALEJA STAR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Nov 13, 2009 5:59 pm

le llega a pasar algo a haruka y a yaten y yo mato a malachite!!...................por otro lado...........darien vaa hacer todo x estar junto a sere y a sus hijos!! eso me gusta mucho!!...................bueno sigue asi1!!.................saludos....EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 30 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por S.cosmos Miér Nov 18, 2009 11:36 am

seguire esperano tu actualizacion amiga... esperemos que la autora no tarde mucho jejeje
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por judy-ventura Vie Nov 20, 2009 6:04 pm

esta maravilloso pero te demoras mucho en actualizarrrrrrrrr
plisssssssssss no me dejes con la intriga :[NOSERENA]:
judy-ventura
judy-ventura
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por -Tita- Dom Nov 22, 2009 1:04 am

Taiky estaba leyendo un libro cuando de pronto de ese libro cayo una fotografia de el y de Amy juntos...Una sonrisa melancolica se escapo de los labios del castaño.. pero se vio interrumpido por Seiya
-¿Que haces?
-Seiya me asustaste
-Asi tendras la conciencia-respondio- oye esa foto es de Amy y tu ¿verdad?
-Si ¿porque?
-Taiky tu aun ¿la amas?
-Si, pero ella escogio a Richard -dijo con tranquilidad
-¿Como puedes decirlo como si nada?
-Creeme no es facil decirlo pero ¿de que serviria estar con ella si no me ama?-pregunto el castaño- Aunque no parezca me duele saberla de otro
-Parece que somos afortunados en el trabajo pero no en el amor -dijo Seiya
-¿por que lo dices?
-Te parece poco tu queriendo a Amy, Yaten enamorado de Mina y yo...
-De Hotaru-termino el castaño-Mira Seiya el amor es asi, se presenta en distintas formas para cada uno
-Hay no te me pongas filosofico-dijo Seiya-por cierto ¿Donde esta el enano?
-Aun no se levanta-dijo taiky- sabes desde que Mina vino lo he notado pensativo, no esta molesto pero algo le ha de pasar
-Pues ni como ayudarlo-dijo seiya
-Si... perdon
-¿Regresaras a francia pronto?
-En un par de dias hay cosas que no puedo posponer-dijo el-pero esta vez regresare lo prometo
-No prometas nada Darien-dijo la rubia
El se acerco a ella levantando su menton-Lo prometo, se que te falle una vez pero esta vez no pasara asi-dijo besando fugazmente sus labios
-Todo parece tan facil pero no lo es Darien y lo sabemos
-Y ¿No puedes contarme tu?-dijo tomandola de la cintura
-Andy nos van a ver-decia la castaña
-Y yo no lo veo nada de malo-dijo besandola delicadamente en los labios
-Oye...
-Moria por besarte-dijo el rubio
-Te ¿digo un secreto?
-Dime
-Yo tambien-dijo la castaña con una sonrisa
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Dom Nov 22, 2009 1:05 am

Yaten llego a las afueras de la casa de modas...
Muero de ganas de entrar a verla pero ... no quiero causarle problemas con Haruka creo que muchos le he causado ya...
El platinado se disponia a marcharse cuando
-¿Yaten?
-Hola Michiru
-Oye ¿Que haces aqui?-pregunto ella
-Solo pasaba por aqui-dijo el
-Entonces termina de pasar-sonrio-Vamos a la sala de juntas y platicamos ahi nadie nos interrumpira
El platinado obedecio, Michiru se habia convertido en una gran amiga para el y necesitaba desahogarse con ella... aunque no diria todo
-Bien Yaten dime ¿que te pasa?
-Es complicado-dijo el
-Sabre entender-sonrio- Adivino Mina ¿verdad?
-Si-dijo dando un hondo suspiro- me equivoque con ella Michiru, la juzgue mal, la trate mal injustamente y me siento un maldito miserable-dijo el platinado con la vista al suelo-debi saber que algo pasaba pero en lugar de preguntarle me deje llevar
-Debo deducir que ya sabes ¿por que te traiciono? o mejor dicho No te traiciono ¿verdad?
-Nunca lo hizo, Todo este tiempo estuvo cargando con una pena muy grande, no te imaginas como me arrepiento por todo lo que le dije
-Nunca dejaste de amarla y ahora menos ¿cierto?-pregunto ella
-Nunca lo hice y lo sabes Michiru pero ahora las cosas son diferentes-dijo el ojiverde
-¿Por que?
-Ella esta con Haruka
-Pofavor ¿Desde cuando te importa eso?-pregunto incredula
-Ahora es diferente No quiero lastimarla, Ya la lastime bastante y quiero verla feliz, ella se lo merece
-Dejame entender ¿Se la estas dejando a Haruka?-pregunto- No tengo nada en contra de la relacion de ellos pero tu... Precisamente TU se da por vencido, no puedo creerlo
-No es que me de porvencido es que Haruka la ha cuidado y protegido, ella merece estar tranquila -dice el platinado con infinita tristeza
-¿Me contaras que paso entre ustedes? es decir ¿Como aclararon las cosas?
-No puedo hacerlo en verdad -dijo el
De Pronto tocaron a la puerta
-Adelante-dijo Michiru
En ese instante entro Mina
-Hola Mich... - la rubia se detuvo al ver al platinado
-¿Que deseas Mina?
-Hola Yaten-saludo con trizteza en su voz para dirigir la mirada a Michiru-Malachite te envia estos documentos-dice dandole una carpeta
Yaten al escuchar ese nombre siente una rabia enorme...
-Gracias Mina-sonrie ella
-Bueno me retiro-dice saliendo de la oficina
-Ahora si volvamos a lo que estabamos-dijo Michiru- Mira Yaten tu sabes lo que haces pero si ya arreglaron sus problemas y sabes que fue un mal entendido creo que no deberias renunciar tan facil, vamos este no es el yaten que yo conozco
-Bueno Michiru ... Yo debo irme tengo cosas que hacer-dijo el platinado saliendo de la oficina
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor mercuri o neptune Dom Nov 22, 2009 1:23 pm

A DONDE SE DIRIGE YATEN AMIGA ACTUALIZA PRONTO, QUEDO INTERESANTE EL CAPITULO NO SEAS ASI
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ALEJA STAR Dom Nov 22, 2009 10:20 pm

Nooo, no me parece, jajaja aay yo quiero saber mas, esta muy bueno todo lo que esta pasando, pero yo quiero saber mas. Por fis actualiza prontoooo pero pronto pronto. bye.

ATT: ALEJA STAR (ETERNAL SAILOR MOON LASCOUT DE LA MIRADA TRISTE
)
ALEJA STAR
ALEJA STAR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Nov 23, 2009 4:49 pm

quiero mas!!............alfin me estoy poniendo al corriente de todo lo q paso mientras no estaba!!...........................bueno...........espero mas!!..............saludos............EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 30 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por gatita6570 Lun Nov 23, 2009 5:15 pm

me preguntaba que sera de luna se enterara que darien tenga hijos con serena la dara el divorsio facilmente o tratara de separarlos.

por otro lado pobre de yaten ver y dejarla libre en brazos de otro debe dolorer muchisimo.
pobre de los tres hermanos kuo ninguno esta con la persona que ama
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Miér Dic 02, 2009 12:38 am

Pobre Yaten, esta sufriendo por Mina.......pero ni modo,se lo merece....Que hará ahora Darien?....la bruja de su esposa le dará el divorcio al saber que tiene dos hijos con su amada Serena...actualiza pronto....saludos, bye
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ARGE Miér Dic 02, 2009 4:09 pm

para cuando la actualizacion.......para cuando....??????????? EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 30 83460
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Usagi13 Miér Dic 02, 2009 9:47 pm

hayyyyyy que linda familia ojala que la luna esa no moleste mas a mi darien y a los niños, y que ese malacaite (como se escriba) pague por todo lo que le ha heho a mina te felicito vas bien estar interesantisimo bye
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Sailor Deathmoon Sáb Dic 05, 2009 12:55 pm

Hay porfis!!!!!! Plis!!! por todas la hadas y querubines del cielo, actualiza!!!!! Prontoooooooooo!!!!
Que leí esta historia hace un par de días atrás, y me la devore en 2 días, bueno claro que sin salir ni por un rato de mi pieza, jaja. Me encanta, esta espectacularmente relatada y es mejor que muchas telenovelas!!!!
Te agradezco mucho que hayas bajado una historia así.
Ahora te digo, esa malvada de Luna, GATA TENIA QUE SER PARA MANDARCE CON DARIEN SEBEREDA TRASTADA!!! ja (es que en Argentina le decimos Gato/a a las mujeres que son bajas y se le regalan a los hombres por nada, osea que es una p........ bueno ya se imaginan lo que es!).
Xq a mi nadie me saca que Luna drogo a Darien para meterlo en su cama (o era en la de él?, bueno no importa la cuestión es que le tendió una trampa!), y anda saber si de verdad esa noche paso algo capas que esa desgraciada ya estaba embarazada, o no se, se embarazó a propósito de otro para enganchar a Darien con ese plan.
Bueno aunque no sea tan así como yo creo, esa mujer es una perversa y me da mucho miedo lo que le pueda pedir a Darien a cambio del divorcio. XD que no sea lo que estoy pensando!!!
Bueno, como sea, esperaré tu actualización con ansias!!! Sí con ansias!!!
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Sáb Dic 05, 2009 1:04 pm

Serena y Darien habian salido a caminar a aquel hermoso parque que habia sido testigo de las citas entre ellos
-Nada parece haber cambiado-dice el pelinegro
-La verdad no-sonrie ella- ¿Sabes? durante tanto tiempo este lugar ha sido de alguna manera mi refugio... venia aqui dia a dia para para recordar, de alguna manera sentirte cerca de mi
-Serena, yo lamento tanto haberte hecho sufrir-dijo el- se que con disculpas no remediare nada pero...
-Calma Darien ya lo que paso ya esta y nada podemos hacer-sonrio con cierta tristeza- Quizas asi debia ser, pero eso ya no importa
-Serena yo empezare con los tramites para que los niños tengan mi apellido, ademas quiero darles todo lo que no he podido darles a ti y a ellos
-Mira Darien... esta bien que quieras darles a los niños tu apellido no me opongo y tambien si tu quieres dales lo que tu quieras, pero a mi no...No tienes ninguna responsabilidad conmigo-dijo la rubia tratando de sonar logica
-No se trata de que tenga responsabilidad contigo o no, se trata de que te amo con toda el alma, que nunca deje de amarte-dice el- se que aun no soy libre para ofrecerte una familia como la que tu y mis hijos se merecen pero en cuanto lo sea todo sera distinto-dijo tomando suavemente el menton de la rubia y besando sus labios
Ambos despues de ese beso fugaz permanecieron en silencio y abrazados quien sabe por cuanto tiempo, eso no importaba en esos momentos..
-Creo que es hora de ir por los niños-dijo el
-Bien entonces vamos -sonrio la rubia caminando del brazo de Darien
Al llegar a la escuela ellos esperaron con los demas papas para entrar por sus niños... eso si Darien era el centro de atencion de las mamas que segun ellas disimuladamente lo miraban... Cuando ingresaron por los niños, Rini y Dariencito corrieron hacia su papa quien los recibio feliz
-Papi, papi-gritaron los niños
-¿Como estan mis niños hermosos?-dijo el pelinegro cargandolos
-Muy bien papito-dijeron los niños besandolo en la mejia
-Hola mis amores yo tambien estoy aqui-dijo fingiendo molestia
-Mami, mami-dijo dariencito corriendo a abrazarla y dandole un beso
-Mami, perdona mami pero nos emocionamos con papa-dijo Rini besando a serena
-Jajaja tranquilos primores yo entiendo -dijo con una sonrisa-¿Nos vamos?
-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-tenemos hambre
-Bueno yo tengo una idea-dice darien- ¿Que tal si almorzamos fuera de casa?
-Mami si-pidio Rini
-Si mami porfis ¿si?-rogo darien
-Princesa di que si-dijo el con dulzura
-Esto es injusto 3 contra una-dijo ella haciendo puchero-Esta bien vamos a comer fuera-sonrio
Minutos despues se encontraban en una pizzeria despues de tanto pensar decidieron comer pizza..
Los 4 comieron entre risas y bromas eran la familia perfecta
-Papi ¿Podemos ir a jugar?
-Si... Bueno Serena ¿Que dices?
-Esta bien vayan un momento-dijo la rubia
Los niños corrieron a los juegos mientras dejaron a los dos en la mesa
-¿Sabes? Ahora en la mañana que desperte tuve miedo de que todo fuera un sueño-dijo el pelinegro-es que jamas me imagine que tendria dos hermosos hijos
-Un sueño... nada es un sueño Darien -dijo la rubia
-Sabes me integrare al hospital central asi podre mudarme para aca y estar cerca de ustedes-dijo el- arreglare todo pronto
-¿Dejaras todo en Francia?
-Si, lo que mas amo esta aqui en Tokio-sonrío- no tiene caso que este en Francia
-Darien pero...
-Shhh por favor princesa .dijo posando sus labios en los de ella
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Sáb Dic 05, 2009 1:07 pm

Seiya estaba en su habitacion pensando en Rini y Dariencito
Me imagino que han de estar felices con Darien, despues de todo asi tenia que ser... los extraño, extraño mucho a los niños ...son adorables y me robaron el corazon ojala pueda verlos pronto...
Hotaru ¿que estara haciendo? creo que no me llamara, a lo mejor esta con el esto es increible esta chica me gusta y tiene novio... que lio jajaja debe ser algun tipo de maldicion o algo asi
-Porfavor eres accionista minoritario-dijo ella-la dueña es Michiru
-Lo se, pero no sabemos las vueltas que pueda dar la vida... por cierto michiru y yo cenaremos hoy juntos pero amor no te pongas celosa
-¿Que pretendes invitandola a salir?
-Nada malo-sonrio
De pronto entro Haruka
-Mina... oh perdon no pense que estuvieras aqui Malachite
-Descuida solo le estaba comentando a Mina que hoy en la noche invite a cenar a Michiru en agradecimiento por sus atenciones cuando estuve en el hospital-dijo el platinado
-Oh pues suerte con la cena-dijo haruka- Preciosa ¿Nos vamos?
-Si-dijo tomando su bolsa y tomando la mano de Haruka para salir de inmediato de ahi
Ya en el estacionamiento
-Mina Estas helada ¿que pasa?
-Nada, Haruka no pasa nada-sonrio-solo quizas es el cansancio
-Ok entonces te llevo a casa
-Correcto-sonrio el rubio
-Entonces vamos
-Oye espera Lita-dijo el tomandola por la cintura
-¿que sucede?
-Hay algo que debo preguntarte-dijo el con seriedad- pero te pido que seas sincera conmigo y que contestes la verdad
-Andy me asustas-dijo la castaña
-Solo promete que seras sincera, de tu respuesta depende tantas cosas
-Ok ok esta bien ya di lo que sea, pregunta lo que quieras
-¿Quieres ser mi novia?
-¿Que?-pregunto sorprendida
-¿Quieres ser mi novia?-pregunto de nuevo
-Andy... yo... SI, SI, SI QUIERO SER TU NOVIA-dijo emocionada y abrazando al rubio
-Gracias Lita me haces muy feliz-dijo besandola con dulzura
-Estoy en eso, ya casi termino de escribirla-dijo el
-Bien entonces te dejo-dijo el saliendo de la habitacion
Yaten estaba concentrado en su cancion hasta terminarla tomo su guitara y la canto...estaba inspirada en ella ... su Mina

En mi alma hay un lugar amor
Calido y sensual como el mar azul
Esperando estoy a que vengas tu
Para mostrartelo

Cantaba con sentimiento, cada palabra
En mi habitacion cuando tu no estas
El tiempo se va lentamente y yo
Tengo que luchar por la adversidad
para sobrevivr

Dime que hice mal
para merecer tu desprecio cariño
Tanta soledad me tiene al borde de un profundo abismo
me quiero morir

Esa cancion el se desahogaba era lo que sentia si estaba sin Mina, lo que quisiera
decirle de una ves por todas
Sin ti amor..
Todo es un desastre, me siento vacio
La vida no es vida ya nada es lo mismo
Sin ti...
Salir a la calle no tiene sentido
Hay tantos recuerdos que le dan muy duro
a mi corazon

Mina... le dio y le da un sentido a su vida, un ¿por que? un motivo para ser feliz
En el corazon yo conservo aun
El poema aquel que me diste tu
Tu primera vez esa timides
Mientra te amaba yo
Dime que hice mal
para merecer tu desprecio cariño
Tanta soledad me tiene al borde de un profundo abismo
me quiero morir

Sin ti...
Salir a la calle no tiene sentido
Hay tantos recuerdos que le dan muy duro
a mi corazon...

¿Que tenia ahora? Recuerdos, Trizteza, dolor, culpa... Mina estaba con Haruka
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Sáb Dic 05, 2009 1:15 pm

Kenji e Ikuko estaban en casa
-Querido no crees que fuiste muy duro con Darien
-¿Duro? -pregunto incredulo- Que de gracias a Dios que solo fue ese golpe y no lo mate por que es lo menos que merece-dijo el serio
-¿Sabes? el esta arrepentido de todo, quiere a los niños y ama a Serena
-A mi su arrepentimiento me vale un rabano-dijo el-no lo quiero en mi casa, ni siquiera cerca de los niños
-Pero que terco eres Kenji los niños tienen derecho a convivir con su padre
-No lo defiendas-dijo furioso
No lo hago es solo que soy realista
-Muy bien sere realista-dijo el- Ese señor esta casado, abandono a mi hija cuando mas lo necesito y ahora el señor muy campante quiere quitarnos a los niños
-Ah ya veo donde esta el asunto-rio ikuko- estas celoso de Darien Querido pero si el no ha dicho que se llevara a los niños ademas Serena no lo permitiria, Escuchame Kenji ella sabra como manejar la situacion
-Pero que tal que...
-Querido solo veamos como se dan las cosas y sea lo que sea debemos apoyar a Serena-dijo ella- desde siempre hemos sabido que el unico amor de su vida es Darien... No lo justifico y mucho menos pero todos cometemos errores
Michiru estaba mas que lista pues Malachite no tardaba en pasar por ella... pero hubo un ligero cambio de planes ya no irian a cenar... simplemente saldrian a caminar por ahi, ya que el platinado aun no estaba muy bien de los golpes del "asalto"
el platinado llego y ambos salieron a caminar encontrando una acogedora cafeteria en donde decidieron entrar para tomar un cafe y hacer un poco amena la platica.
-Gracias por aceptar la invitacion
-No hay de que en todo caso gracias a ti x invitarme-dijo michiru sonriendo
-Debo agradeecer que hayas estado al pendiente conmigo
-No hay por que... pero sabes aun no entiendo ¿por que no denunciaste el robo?
-No tenia caso alguno hacerlo-sonrio-ademas ya estoy mejor
-Eso es cierto-dijo haciendo una pausa- y dime Malachite tu ¿Tienes alguna persona especial?
-Si te refieres a una novia No, ya no creo en el amor-dijo el dando un sorbo a su cafe
-¿Porque?.. bueno si no es indiscrecion
-La mujer que mas ame y que sigo amando me traiciono enamorandose de otro-dijo el fingiendo dolor en sus palabras-desde entonces mi corazon pertenece solo a ella
-Es muy importante para ti ¿cierto?
-No imaginas cuanto
-¿Has vuelto a verla?
-Si, he intentado arreglar las cosas con ella pedirle una explicacion pero no me escucha... sabes ni siquiera esta con el tipo por el que me dejo... esta con otro
-Pero no entiendo ese tipo de mujeres-dice ella- aunque en algunos casos siempre hay una explicacion
-¿Por que lo dices?-pregunto el
-Bueno tengo a un amigo que tenia una idea equivocada de una situacion, a causa de eso trato a la mujer que ama de la peor manera-dijo ella-y ahora no se mayores detalles pero todo fue una equivocacion
-Wow pero ahora ellos imagino que arreglaran sus cosas y estaran juntos-dijo el deduciendo que esa pareja era Mina y Yaten
-Al parecer no es asi-dice ella
-¿Por que? acaso ¿No se aman?-pregunto el platinado
-Se amam demasiado diria yo, pero aun deben afrontar cosas, es decir ella esta en una nueva relacion y el parece que esta confundido en lo que debe hacer o no
-En definitiva el amor es complicado-dijo malachite con una sonrisa
-Hotaru-dijo feliz- que gusto escucharte
-Perdona que te moleste pero... necesitaba escuchar a alguien como tu-dijo triste
-¿Pasa algo?
-No... solo queria darte las gracias por la platica del otro dia
-No agradezcas lo hago con gusto
-Bueno...yo...te dejo descansar-dijo Hotaru
-Descansa pequeña-dijo el
-¿Nada?-pregunto ironico- mira como tienes los ojos estas a punto de llorar... es por el verdad
-No Haruka no es por el-dijo ella tratando de contener el llanto
-Entonces explicame ¿por que estas asi?-dijo furioso
-No me siento bien Haruka es todo-dijo ella definitivamente no era el momento de decirselo
-Claro como estoy yo aqui no te sientes bien, pero si fuera Kou seria distinto ¿verdad?
-No digas eso Haruka-dijo la rubia
-Es la verdad Mina estoy seguro que si ese estuviera contigo estarias feliz-dijo el molesto acaso ya se te olvido como te trata, se te olvida como te ha hecho llorar responde Mina-dijo el rubio
De pronto entra Lita
-Hola....-dice la castaña pero nota la tension -perdon creo que llegue en mal momento
-Descuida Lita yo ya iba de salida-dice Haruka solo mirando a Mina
el Rubio salio y Mina se dejo caer en el sofa
-¿Que paso Mina?
-Nada Lita ya sabes problemas de pareja-sonrio- si me disculpas me voy a mi habitacion-dijo mina
-Darien ¿Ha llamado?
-No para nada
-Ok lo llamare desde el estudio-dijo andy
-Darien
-Andrew ¿como estas?
-Preocupado sin saber de ti-dice el en ese momento Luna toma el telefono de la habitacion para hacer una llamada pero al escuchar que Darien y Andrew hablaban decidio escuchar
-No tienes de que preocuparte -dijo feliz - no sabes lo feliz y emocionado que me encuentro
-¿A que debemos tanta emocion? hace mucho que no te escuchaba asi
-Sientate Andrew por que no me lo vas a creer
-Hay ya no seas payaso y dime ¿que pasa?
-Tengo dos hijos-dijo el feliz andy se quedo mudo y Luna ni se diga
-¿Queeeeeeeeee? ¿Estas loco? como que tienes dos hijos, ¿como?-preguntaba confundido
-No andrew no estoy loco tengo dos hermosos hijos-decia el
-Pero... pero... de quien son... es decir hay no Darien ¿estas borracho? por que como que tienes dos hijos pues ni que se hicieran y nacieran en 3 minutos explicame ¿Quien es la madre?
-Serena-dijo el
-Pero hay no yo no entiendo nada-dijo el rubio con una cara de confusion extrema
-Mira es largo de explicar pero lo que quiero que sepas es que tengo dos hijos y soy feliz
-No esto no lo creo-dijo el- como es que son de serena y tuyos, pues ni que fueran instantáneos los bebes Darien
-Ella estaba embarazada cuando yo acepte la beca
-¿queeeeeeeee? pues es que es increible
-Cuando te vea te contare con mas calma-dice el- ¿Haz sabido algo de Luna?
-Bueno esta instalada en tu habitacion-dice el
-Ya vere eso cuando llegue
-¿Como crees que ella tome el hecho que tengas dos hijos?-pregunta Andrew
-No lo se. La verdad
-¿Cuando regresas?
-En un par de dias aunque yo te confirmo con exactitud-dice Darien
-Ok entonces te estare esperando-dice terminando la llamada y sale del estudio
Luna pone el telefono en su lugar y aun no puede creer que Darien tenga dos hijos

Maldita Serena como la detesto... dos hijos esto no pinta muy bien de seguro Darien me pedira el divorcio con urgencia, de acuerdo esperare a ver de que manera me dice que tiene dos mocosos con Serena... ya me lo imagino quiere jugar a la familia feliz pero... los niños pueden ser de gran utilidad necesito saber bien todo asi sabre como mover las piezas a mi favor, por que no dejare que sea feliz con ella...
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor mercuri o neptune Sáb Dic 05, 2009 1:47 pm

que padre que serena y darien estan mejor, pero mugre malachite como puede ser tansinico, pobre yaten sufriendo por mina y ella siendo lastimada por el tarado de haruka y el sin siquiera imaginarse lo que en verdad ocurre, en cuanto a lita que padre que ya esta de novia con andrew y en cuanto a luna mugre vieja des......, p...., grrrrrrrrrrr mas le vale que no intente nada en contra de los niños ni de sere o de lo contrario la :Matar: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 30 95326 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 30 263801
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ALEJA STAR Sáb Dic 05, 2009 2:00 pm

wooooooooooooow noooooooooooooo MALDITA VIEJA, espero que no les haga nada a los niños, ojala que no. esta genial tu fic, espero que actualices pronto.

n_n
ALEJA STAR
ALEJA STAR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Sáb Dic 05, 2009 4:59 pm

Uhy....como odio a ese Malachite, mira que dársela de sufrido....uhyyyyyyy....Y Yaten como sufre por Mina, casi lloro al imaginármelo cantando su canción(hubiese llorado desconsoladamente si hubieses puesto el audio ¬_¬ )....Entiendo al papá de Sere, debe seguir molesto y celoso....Por otra parte Serena quiere esperar a que Darien resuelva su sitación con Luna, a mi mamá le parece lo correcto....Y la desgraciada bruja esa, que querrá hacer ahora que se enteró de que Darien tiene dos hijos,ahi no....espero pronto la actualización, no demores mucho porfis..saludos bye
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por gatita6570 Sáb Dic 05, 2009 9:50 pm

hay esta maldita luna cada ves la odio mas. es una ....................
como quiciera que la aplastara un tren o algo peor.
me pregunto que tramara hacer con los niños espero que no los haga sufrir porque sino la voy :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar:
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por ala210 Sáb Dic 05, 2009 10:45 pm

Bueno ya lei algo tarde pero ya lei pero que le pasa a esa bruja de luna si se divorcia de Darien le conviene pero que mala es de verdad pero bueno me gusto el capitulo y lo de Yaten hay pobre si que esta en un depresion muy grande espero que Mina deje a Haruka pero bueno ojala pronto la autora actualice pronto.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba