Sailor Moon Foro
EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 29 Pbucket

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 29 Empty Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Mensaje por Serena23 Vie Oct 09, 2009 7:52 pm

komo me kae mal esa luna kien se kree para estar en la recamara de Darien ojala ya los deje en paz
y Mina espero ke pronto le kuente a Michiru todo lo ke le hizo Malachite para ke se de kuenta la klase de persona ke es y no tenga konsideraciones con el

Última edición por Serena23 el Mar Oct 20, 2009 6:32 pm, editado 1 vez
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 29 Empty Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Mensaje por sailor mercuri o neptune Miér Oct 14, 2009 12:59 am

WOW, SI QUE ME ATRASE EN LA LECTURA ESTAN BUENISIMOS LOS CAPITULOS ESPERO ACTUALIZES PRONTO Y PORA AVISAME CON UN PM SI NO NI ME ENTERO
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por mikaela Vie Oct 16, 2009 7:51 pm

hay muy bueno me lo lei de una
aun asi que sera que pasara con kenshi
jajaja le va dar un infarto
que lindo darien con los niños es hermoso
y innaguro un nuevo club matemos a luna vieja de mie... es una maldita hay que matarla no se has que la pise un camion has algo
jeje como se puso darien al ior lo de seiya
ese dariensito con sus ideas de adoptar a seiya de papa
jeje me parese que a darien mucho no le gusto
serena esta feliz que bueno
felicito a rei por la cachetada .
y mina anda o no con yaten?
seiya esta bastante enamorado de hotaru
a mi me parece raro emi no le dijo nada a darien ni un reclamo?
los reclamos que le va a ser kanshi ya me los imagino
se merece que le diga mas de un insulto a darien yo lo aria
que bueno que lita esta con andrew me encanta esa pareja
quiero la separacion de luna y darien
que sera que le pedira luna hay quiero llorar cada ves que recuerdo eso
verdaderamente me guto como reacciono darien con la noticia que era papa y es bueno que mas podia pedir

me parece que ya te arte con el comentario aun asi
Hypno Hypno Hypno actualiza Hypno Hypno Hypno

quiero saber mas besotes te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ALEJA STAR Sáb Oct 17, 2009 12:35 am

aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy tita por fin pude leerlo TODO ya me habia tardado por lo que no tenia pc pero ya por fin me devolvieron mi compu, y ya pude ler este fic, te prometo que mañana leo el tuyo, y prometo que ya por fin voy a actualizar el mio despues de tanto tiempo que las deje esperando, esta genial que ternura la familita jejejeje un beso cuidate bye.
ATT: ALEJA STAR (ETERNAL SAILOR PRINCESS OF MOON) EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 29 242457
ALEJA STAR
ALEJA STAR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por S.cosmos Mar Oct 20, 2009 5:53 pm

se que has estado un poco ocupada, pero no crees que ya es hora de actualizar????
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por -Tita- Mar Oct 20, 2009 10:57 pm

-Papito el abuelo Kenji y la abuelita IKuko se pondran felices de verte-dijo Rini
-Si claro que si-respondio el pelinegro
-Papito te quiero mucho-dijo Dariencito abrazandolo
-Yo tambien te quiero papa-dijo Rini abrazandolo junto a Darien
-Mis niños yo los amo son lo mejor de mi vida-dijo el pelinegro
-Demasiado-respondio el acariciando su mejia- Preciosa te he notado estresada estos dias ¿Hay algo que te preocupe?-pregunto levantando el menton de la rubia
-No no es nada
-Recuerda que yo estoy contigo para apoyarte en lo que sea por que te amo-dijo besando los labios de la rubia
-Lo se Haru-respondio ella dando un tierno beso en los labios
-¿Sabes? parece ser que Malachite esta mejor
-Ah... si
-Si, muy pronto creo que lo tendremos en la casa de modas-dijo el rubio abrazando a la rubia
-Darien creo que los 3 no estaran comodos en una sola cama-dijo Serena
-Los 4 Mami por que tu dormiras con nosotros-dijo Rini
-Si mami-dijo dariencito- dormiremos todos juntos
-Eh... bueno..
-Yo creo que debemos pasar la cama de uno de los niños a tu habitacion-dijo el pelinegro- asi todos dormiremos muy comodos
Serena y Darien pasaron la cama de Rini a la habitacion de Serena poniendo la cama de la niña junto a la de Serena.
-Bien mis amores vayan a cambiarse de ropa y a lavar sus dientes -dijo la rubia
-Si
-Enseguida
Ambos niños salieron de la habitacion dejandolo solos
-Ummm supongo que vas a cambiarte-dijo la rubia
-Si
-Bueno pues hazlo yo voy a ver a los niños -dijo ella sacando un short corto y una camisa de tirantes-regreso en unos minutos
La rubia fue a ayudar a los niños a cambiarse mientras Darien se ponia un pantalon de dormir...
Minutos despues todos estaban en la habitacion
-Yo quiero dormir con papa-dijo el niño
-Mami no es justo-dijo la pelirosa haciendo puchero
-A ver momento que les parece si duermen enmedio de ambos-dijo Serena
Los niños accedieron durmiendo en medio de ambos... pero el niño se durmio abrzando a Darien, mientras que Rini durmio abrazando a Serena... los unicos que no podian dormir eran Darien y Serena.
La rubia acomodo con cuidado a Rini a modo de no despertarla y se levanto... se dirigio a la cocina por un vaso de leche y saliendo a una pequeña terraza que tenia el departamento. Se acomodo en un pequeño sofa que estaba ahi, bebiendo su leche pero con muchos pensamientos en su cabeza.
Por fin los niños conocen a su padre... debo decir que las cosas salieron bien el supo entender aunque todo esto lo tomo por sorpresa, ahora no se que va a pasar...
-Veo que tampoco puedes dormir-dijo el pelinegro sacandola de sus pensamientos
-Darien pense que dormias
-Me creerias si te digo que no me es posible
-¿Por que?
-Por el simple hecho de que estoy feliz, tengo dos hermosos hijos y es tan dificil explicar lo que siento al verlos ahi dormidos y pensar que estuve tanto tiempo lejos de ellos -decia el pelinegro- No se ni siquera como explicarte
-Te entiendo-dijo brindandole una sonrisa
-¿Puedo sentarme?
-Claro
-Princesa Gracias-dijo tomando las manos de la rubia entre las suyas
-¿Por que?
-Por el simple hecho de ser la madre de mis hijos y la mujer que amo, por ser valiente cuando tuviste que enfrentar todo sola y por hacer de nuestros niños lo que son ahora-dijo el pelinegro- Gracias por darme esta maravillosa noticia, se que aun hay cosas por solucionar pero quiero que sepas que lo unico que me importa en esta vida eres tu y mis hijos
-Darien...
-Te amo Serena nunca dudes de mi amor por ti, luchare por que seamos una familia-poco a poco el pelinegro se acerco a los labios de la rubia besandolos con dulzura... ella correspondio a ese beso
-Vamos a dormir -dijo el pelinegro- por que si los niños despiertan y no nos ven pueden asustarse
Ambos regresaron a la habitacion acomodandose junto a los niños
-Descansa Princesa-dijo el pelinegro dandole un beso en la frente
Minutos despues la rubia se encontraba dormida, Darien no podia dormir y es que temia que si dormia al despertar descubriera que todo era un sueño.
Mis hijos aun no puedo creerlo.. son hermosos como siempre me los imagine ellos y Serena son lo que mas me importan en la vida, los amo y luchare por que seamos una familia
Darien al fin se durmio por primera vez junto a sus hijos y a su princesa...estaba feliz por todo lo que paso el dia de Hoy tenia el regalo mas hermoso que jamas se pudo imaginar...
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Mar Oct 20, 2009 10:59 pm

Chicas lamento la demora y les informo que esto es todo lo que puedo subir
es el final del capitulo y el lo ultimp que escribio Patty, qien como ya les conte se encuentra sin internet y con algunos problemas, asi que no se cuando actualice por aqui.

Espero su comprension =)
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por serenity2202 Mar Oct 20, 2009 11:31 pm

mmmm la verdad me encanto el capi que lindo darien y lo en¿mocionado que esta por sus hijitos que lindooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ARGE Mar Oct 20, 2009 11:37 pm

COMO TAN POKITO... rosa rosa rosa rosa rosa rosa rosa ESTA BIEN, PERO NO ME GUSTARIA QUE SE TERMINE LA HISTORIA...GRACIAS POR ACTUALIZAR. Porfa EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 29 260747 Excited
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailor mercuri o neptune Miér Oct 21, 2009 12:36 pm

Tita, no importa esta de super lujo el capitulo que lindo que DyS esten juntos con sus dos nenes
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por mikaela Miér Oct 21, 2009 11:57 pm

me encanto grax por actualizar
y cuando se solucione el problema actualiza
besos
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Seiya-Moon Vie Oct 23, 2009 3:07 pm

bueno espero q pronto paty arregle su internet quiero mas
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por judy-ventura Mar Oct 27, 2009 5:40 pm

haaaaaaaaaa k lindo el se merece estar con serenaa es muy romantico plisss ACTUALIZA EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 29 38341
judy-ventura
judy-ventura
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ARGE Mar Oct 27, 2009 5:56 pm

SIIIIIII....ACTUALIZA PRONTO PATY...NO NOS DEJES EN ASCUAS TANTO TIEMPO.... EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 29 38341
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Serena23 Jue Oct 29, 2009 8:15 pm

Paty espero ke pronto se solucionen tus problemas y asi puedas estar trankila y poner tu mente en marcha porke asi Tita podra actualizar tu fic
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Usagi13 Jue Oct 29, 2009 10:44 pm

haqyyyyyyyyyyyyy estaba un poco atrasada no se porque no me llego el aviso de que actualizaste pero bueno esta super EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 29 27957 biern romanticon y hay me hace suspirar EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 29 389229 espero que solucione lo del internet espero protno actualizacion ya que esta super emocionante bye EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 29 38341
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por S.cosmos Mar Nov 03, 2009 12:30 pm

pues que tristeza que solo haya actualizado hasta aqui, esperemos que pronto continue con el fic, que la estaremos esperando con ansias, gracias por darnos la oportunidad de leer el fic, saludos y seguire al pendiente
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Mar Nov 03, 2009 8:05 pm

[i]Tita ya me lei hasta aca....te digo el fic esta muy lindo!!.. EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 29 389229 ..Mis felicitaciones a la escritora...jeje..espero que actualizes pronto....quiero saber que pasará con la bruja de Luna....porfavor...ACTUALIZA PRONTO!!...saludos..bye[i]
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ARGE Vie Nov 06, 2009 12:15 am

PATY.........POR QUE TARDAS TANTO...POR FIS...ACTUALIZA... EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 29 38341
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por S.cosmos Miér Nov 11, 2009 8:06 pm

mmmm aun no actualiza la autora??? que triste!!!!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por -Tita- Miér Nov 11, 2009 10:09 pm

Huy chicas miren lo que les traigo, una actualizacion fresquita
recien bajada de mi mail jajaja

A la mañana siguiente en casa de Serena ellos y los niños aun dormian, Darien se desperto y no se cansaba de observarlos con cuidado salio de la habitacion...Moria por llamar a Andy y contarle que tenia dos hermosos hijos pero Antes que nada le preocupaba Kenji... Necesitaba intentar dar una explicacion, aunque quizas no le premitiria explicar nada pero debia intentarlo.
Dejo una pequeña nota para Serena sobre la mesa y salio rumbo a casa de Kenji e Ikuko...
-Kenji ¿estas molesto?
-Si, acaso no te das cuenta ese irresponsable de Darien llego ayer-dijo molesto- a estas alturas ha de estar feliz con los niños
-Querido es su padre-dijo ikuko
-Valiente padre-dijo furioso- tanto que decia amar a Serena y de buenas a primeras le rompe el corazon
-Pero Kenji Serena ya explico lo que sucedio
-¿YYYYYYYYYYY? que no se te olvide que esta casado, No quiero que se aparezca, no quiero verlo ni en pintura-dijo con suma molestia
-Debes poner de tu parte querido nuestra hija lo ama. tienen 2 hijos deberias esperarte a hablar con el
De pronto tocaron a la puerta
-Deja yo voy-dijo levantandose a abrir la puerta
Cuando abrio la puerta y vio quien estaba frente a el Sintio que la sangre le hervia, sus ojos se enrojecieron de colera y su semblante se poso extremadamente Serio
Darien al ver el semblante de Kenji se intimido un poco pero supo disimularlo... un pequeño silencio se hizo
-Buenos.....-no pudo terminar Darien el saludo por que Kenji le dejo ir tremendo puñetazo haciendolo caer al piso y rompiendole el labio
-¿Con que cara te presentas en mi casa?-pregunto furioso
El pelinegro se puso de pie limpiando su labio-Quiero hablar contigo Kenji-dijo el
-Tu y yo no tenemos nada que hablar-respondio con seriedad
-No me ire de aqui hasta que me escuches
-Solo una cosa te advierto No te quiero cerca de mi hija y mucho menos de mis nietos
-Se que hice mal pero creeme que he pagado caro ...
-No me importa en lo mas minimo nada de ti asi que vete de mi casa
-Kenji ¿que sucede?-dijo yendo a la puerta y viendo a Darien frente a ell con su labio partido
-Ikuko buenos dia, lamento todo esto pero... necesito hablar con ustedes se que les debo una explicacion
-He dicho que te largues -dijo kenji furioso- no nos interesa una explicacion de tu parte-dijo cerrandole la puerta en las narices
Pero el pelinegro no se movio de ahi...
-Kenji pero escuchalo si quiera
-No. si quieres hazlo tu yo no quiero escuchar nada-dijo dandose la vuelta a su habitacion
Ikuko abrio la puerta y ahi estaba el parado
-Pasa-dijo ikuko- vamos a la cocina ahi podemos hablar
El pelinegro obedecio estar dentro de esa casa le producia tantos recuerdos
-¿Un cafe?
-Con gusto-respondio el pelinegro
-Mira nada mas como tienes el labio-dijo ikuko
-No importa. me esperaba algo asi-sonrio el pelinegro
Ikuko le sirvio el cafe a Darien y se sentaron en la mesa de la cocina
-Ikuko yo tengo que explicarte muchas cosas-dijo el pelinegro- se que me porte como un patan con Serena pero si lo hice fue por...
-Tu hijo-dijo ikuko- Darien en verdad imagino lo doloroso que es hablar de tu hijo... asi que no lo hagas ya serena nos conto-dijo haciendo una pausa- pero aun asi Debiste decirle a Serena lo que esta pasando y las cosas no se hubieran dado asi
-Lo se pero no queria hacerla sufrir, nunca me imagine que ella estaba embarazada de ser asi, hubiera tomado otra decision
-Lo se, te conozco Darién, Todos cometemos errores asi es la vida de ellos se aprende-dijo ikuko- pero de ninguna manera te justifico ¿que piensas hacer ahora?
-Estar con mis hijos, recuperar el tiempo perdido con ellos. darles todo el amor que no les di en mucho tiempo-decia el pelinegro lleno de ilusion- Quiero formar una familia con Serena y mis hijos
-Pero tu estas casado-dijo Ikuko
-Si, pero no me importa dar lo que sea con tal de conseguir mi libertad-dijo el pelinegro quien a estas alturas no sabia ¿que diria Luna?
-Darién... no se que decision vayan a tomar Serena y tu con respecto a su relacion pero sea la decision que tomen recuerden que estan los niños de por medio
-Lo se..Supongo que Kenji no me escuchara ¿verdad?
-Dale tiempo-sonrio ikuko- tu sabes como es con Serena para el sera su niña y lo sera siempre
-Lo se Ikuko debo irme Serena y los niños se extrañaran si no me ven
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Miér Nov 11, 2009 10:12 pm

Mientras la rubia iba despertando apenas por inercia busco al pelinegro pero al darse cuanta que no estaba bajo de la cama ... encontro la nota y
Hay no que no sea lo que estoy pensando-fueron los pensamientos de la rubia de inemdiato
trato de calmarse pero conociendo a su padre no estaba muy segura de nada.. los niños debian despertar pues tenian que ir al colegio... los desperto se bañaron y ambos niños tomaban el desayuno.
-Mami ¿donde esta papa?
-Umm pues...
De pronto tocan a la puerta y al abrir la rubia ve a Darién
-Darien...
El pelinegro entro
-¿Donde estabas?-`pregunto pero al ver su labio-Ay no medigas que ...
-Fue tu papa pero shhh despues hablamos
-Papi, papi-se oyeron las voces de los niños que lo estaban ya abrazando
-Hola peques-dijo el feliz
-Papi ¿nos llevaras a la escuela?
-Claro que si, mama y yo los llevamos-sonrio Darien
-Ahora termine su desayuno y luego cepillan sus dientes -dijo la rubia-¿Cafe?-pregunto a Darien
-No, Ikuko me dio uno
-Entonces debo deducir que...
-Si, fue Kenji el que me golpeo-dijo el pelinegro
-Darien no debiste ir
-Tarde o temprano sucederia-dijo darien
-¿que te dijo?
-Hablamos de eso luego voy a darme un baño para llevar a los niños a la escuela
-Ok tienes 15 minutos-dijo la rubia sonriendo...
minutos despues iban rumbo a la escuela con los niños, uno a cada lado tomado de la mano de sus papitos, de sobra es decir que los niños iban mas que felices por primera vez sus papitos iban a dejarlos a la escuela juntos.
-Bien mis amores llegamos-dijo la rubia
-Papi ¿vendras por nosotros?
-Claro que si Dariencito aqui estare
Ambos niños dieron un beso en la mejia a sus papas y entraron a la escuela, Serena y Darien siguieron rumbo al departamento... una ves ahi
-Ahora si Dime ¿que paso con papa?
-Bueno me golpeo, no me quiere cerca de ti y menos de los niños, no quiso escucharme en lo absoluto -dijo darien triste- cometi un error lo se pero no quiero estar lejos de ti ni de mis hijos...Mis hijos no quiero alejarme de ustedes princesa
-Bueno... la reaccion de papa es normal Darien... ¿sabes? No quiero ni imaginar como reaccionara tu esposa cuando lo sepa
Darien paso su mano por su cabello en señal de frustracion... esto quizas costaria mas de lo que habia imaginado.
-Bueno al estar frente a Luna ya vere por ahora dejame disfrutar de los mas hermoso de mi vida
Malachite justo hoy llegaba a la casa de modas en donde fue recibido muy bien Por Haruka y Michiru...Mina solo lo saludo y se dirigio a su oficina, estaba preocupada claro que si, conocia a Mal y sabia que no se quedaria de brazos cruzados... tenia miedo por Yaten
-Que bueno que ya estes mejor-dijo Haruka
-Pues si me alegra mucho estar aqui-dijo viendo a michiru
-Oh yo me retiro-dijo Haruka -voy con mina
El rubio los dejo solos..
-Michiru gracias por tus cuidados-dijo con una sonrisa
-Lo hice con gusto y me alegra que estes mucho mejor
-Dejame agradecertelo con una cena ¿te parece?
-Pues... no se...
-No acepto un no pasare por ti a las 8-dijo saliendo de la oficina
El platinado estaba ansioso por ver a Mina asi que cuando Haruka salio de la oficina el entro
-¿Que se te olvido Haruka?-pregunto sin levantar la vista
-No soy Haruka lo siento Primor-dijo el platinado y de inmediato mina alzo su vista encontrandose con la mirada de el
-¿Que... que quieres?-pregunto nerviosa
-Ummm veamos-dijo sentandose en la silla- hablar contigo por las buenas
-Tu y yo no tenemos nada que hablar asi que sal de mi oficina-ordeno
-Mina querida sabes que tengo poca paciencia pero hoy hare una exepcion-sonrio- debo admitir que Kou pega fuerte, pero no sabe con quien se ha metido
-No te atrevas a hacerle daño-dijo mina
Malachite se levanto abalanzandose contra ella y contraminandola contra la pared
-Mina yo no he dicho que le voy a hacer algo, los accidentes suelen ocurrir cuando menos lo esperamos-dijo el platinado-a decir verdad nunca pense que se lo dijeras primor eres valiente , pero debiste quedarte callada
-Sueltame, No me toques-decia intentando liberarse
-Mina ¿dime lograste algo hablando con Yaten?... dejame decirte que solo lograste ponerlo en peligro
-No te tengo miedo-dijo ella furiosa
-¿Segura?-pregunto- Piensas que Kou te protegera, creo que aun no te ha quedado claro que de mi no te vas a librar y mas vale que no le digas nada a Haruka por que...seria una lastima que le sucediera algo ¿No crees?
El platinado la solto y salio de inmediato de la oficina...
Reina Serenity

Mensaje por sailor mercuri o neptune Miér Nov 11, 2009 10:29 pm

WOW, SI QUE ESTA PONIENDOSE CADA VEZ MAS CANDENTE LA HISTORIA QUE PASARA CON MINA, YATEN Y HARUKA Y QUE PASARA AHORA CON DARIEN Y SERENA
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por mikaela Miér Nov 11, 2009 11:01 pm

que lindo darien jejeje
que buen puñetaso el de kenji se lo merecia
jejeje que cosas bue.. me encanto
no tengo palabras besos
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Miér Nov 11, 2009 11:15 pm

Que?...no quiero que malachite le haga daño a Yaten. EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 29 671489 ...."....."bueno ese puñetazo de Kenji hacia Darien, lo tenia merecido...bueno espero la prox. actualizacion...saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba