EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez
Página 34 de 40. • Comparte
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez
avisame cuando te actualices por fa angerendon@hotmail.com
angelica rendon gonzalez- New User
yo también lo hubiera hecho picadillo...ojalá que despues de esto ni se le ocurra aparecerse cerca a Mina....bueno me gustó mucho la actualización...ACTUALIZA PRONTO, saludos,bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
VAYA...A ESE PAR LO LLAMARIA ANGELES ENVIADOS POR DIOS PARA DARLE SU MERECIDO A MALACHITE...OJALA AHORA SI DEJE EN PAZ A LA POBRE DE MINA...
TITA YA TE VI CONECTADA...ASI KE ESPERO KE ESTES USBIENDO UN NUEVO CAPITULO.-...
TITA YA TE VI CONECTADA...ASI KE ESPERO KE ESTES USBIENDO UN NUEVO CAPITULO.-...
ARGE- Princesa Fireball
-Es una lastima gustoso iria a la carcel sabiendo que lo mate-dijo el- creo que se nos hizo tarde
-Si, ya el juego termino –dijo Yaten subiendo al auto de Haruka dejando a Malachite ahí tirado se fueron del lugar
Mientras Mina y Michiru
-Esto no es normal-decia Mina- Algo le paso
-Si ahora ya me estoy preocupando –dijo Michiru- pero ¿Qué pudo pasarle?
-No lo se…-decia angustiada
-Calmate Mina si en media hora no aparece damos aviso a la policia-dijo la peliazul
Haruka condujo en silencio hasta llegar a la casa de Yaten, el platinado bajo del auto
-Cuidala Mucho Kou, si no lo haces te las veras conmigo-dijo Yaten
-Espera, no soy nostalgico ni nada de eso pero ¿Te estas despidiendo?-pregunto
-Se bueno con Mina cuando le cuentes que lo sabes –dijo el- Hazla feliz y … fue bueno estar de acuerdo contigo aunque sea solo por hoy
-¿Te das por vencido?-Pregunto Haruka
-Quizas…-respondio dandole la espalda y entrando a casa
Haruka se quedo ahí segundos… luego fue a casa de Mina
Michiru lo vio por la ventana- Llego, ahí esta Haruka
Mina y ella salieron a recibirlo
-¡Haruka!-dijo Michiru- ¿Dónde estabas?
-Nos preocupaste Haruka-dijo mina
-Preciosa Tranquila la reunion se alargo-dijo besando a MINA- pero ya estoy aquí
-Bueno yo me voy-dijo Michiru
-Si quieres te llevo-dijo el rubio
-No es necesario
-Michi…
-¿Dime Haruka?
-Tengo que hablar contigo seriamente
-Ok esta bien-sonrio subiendo a su coche- un dia de estos lo haremos
Michiru se fue dejando a los chicos ahí afuera
-Preciosa-dijo Haruka abrazandola con todas sus fuerzas- No dejare que nadie te haga daño
-¿Por qué dices eso?-pregunto extrañada Mina
-Por que te Amo y quiero protegerte de todos-dijo el besandola
Hablaria con ella pero en otro momento…
Con el paso de los dias Malachite no aparecio en la casa de modas lo que inquieto a Michiru y a Mina pero Haruka estaba tranquilo…Serena y Darien seguían en tokio cuando serena supo que Luna daria el divorcio se asombro presentia que algo habia tras ese cambio repentino pero no quiso angustiar a Darien que estaba feliz conviviendo con los niños…
Michiru fue a casa Yaten ya que el se lo habia pedido
-Hola ¿Qué ocurre?
-Solo queria hablar contigo-dijo el platinado- sientate
-Me asusta que estes tan calmado
-Muy graciosa-dijo el- bien… quiero despedirme de ti
-¿Qué? ¿Despedirte?-pregunto sin entender
-Si, mis hermanos y yo nos vamos a una gira lo que resta del año-dijo el- por seis meses daremos conciertos en diferentes paises asi Que hoy en la noche nos vamos
-Pero… pero.. ¿Dejas a Mina?
-Ella esta con Haruka, esta en buenas manos
-¿Ya no la amas?
-Mas que a mi vida…
-¿Entonces?-pregunto Michiru
-Creo que alejarme de ella hara que este mas tranquila-dijo el platinado- no creas que no me duele dejar de verla, es solo que es lo mejor
-¿Lo mejor? –pregunto
-Imagino que no entiendes pero creeme si me alejo de ella estara tranquila y sera feliz
-No entiendo esa decision-dijo Michiru- ella te ama
-Cuando regrese me pondre en contacto contigo-dijo el platinado- ¿Me harias un favor?
-Si
-Dale esto a Mina-dijo dandole un cd y una carta
-¿No sabe que te vas, cierto?
-Es mejor asi seria duro irme y no quiero que ella sufra-dijo el- cuando se la des yo ya habre tomado el vuelo
-Yaten…
-No olvides darsela –dijo abrazando a Michiru
-No lo hare, cuidate Yaten y esperare ansiosa tu regreso –dijo ella
La noche cayo… Michiru fue a casa de Mina en donde estaba Haruka
-Michi que sorpresa-dijo Haruka
-Hola chicos-saludo- no pense que estuvieras aquí
-¿Por qué?
-Queria hablar con Mina-dijo Michiru
-Puedes hablar con confianza-dijo Mina
-Bueno pues… hoy en la tarde vi a Yaten-dijo ella
Tal cosa sorprendio a ambos chicos
-¿Le paso algo?-pregunto Mina-pregunto Mina angustiada
-No, bueno lo vi por que el se despidio de mi
-¿Qué? ¿se despidio?-pregunto Mina sintiendo que su corazon se hacia pequeño
-Si, el y sus hermanos ya debieron tomar el avion-dijo Michiru- se fueron a una gira
Haruka se mantenia al margen de la conversación- Me… dejas sorprendida-dijo Mina que no encontraba que decir aunque deseaba decir y preguntar muchas cosas
-El me dijo que te entregara esto-dijo sacando de su cartera la carta y el Cd
Mina los tomo sus ojos se cristalizaron-Gra…gracias-dijo con un hilo de voz
-Haruka creo que debemos irnos-dijo Michiru
-Pero…
-Porfavor Haruka-dijo de nuevo Michiru- creo que hay momentos en que una persona necesita privacidad
-Esta bien…Preciosa nos vemos mañana-dijo dandole un beso
-Si- fue el monosilabo que pronuncio
-Si, ya el juego termino –dijo Yaten subiendo al auto de Haruka dejando a Malachite ahí tirado se fueron del lugar
Mientras Mina y Michiru
-Esto no es normal-decia Mina- Algo le paso
-Si ahora ya me estoy preocupando –dijo Michiru- pero ¿Qué pudo pasarle?
-No lo se…-decia angustiada
-Calmate Mina si en media hora no aparece damos aviso a la policia-dijo la peliazul
Haruka condujo en silencio hasta llegar a la casa de Yaten, el platinado bajo del auto
-Cuidala Mucho Kou, si no lo haces te las veras conmigo-dijo Yaten
-Espera, no soy nostalgico ni nada de eso pero ¿Te estas despidiendo?-pregunto
-Se bueno con Mina cuando le cuentes que lo sabes –dijo el- Hazla feliz y … fue bueno estar de acuerdo contigo aunque sea solo por hoy
-¿Te das por vencido?-Pregunto Haruka
-Quizas…-respondio dandole la espalda y entrando a casa
Haruka se quedo ahí segundos… luego fue a casa de Mina
Michiru lo vio por la ventana- Llego, ahí esta Haruka
Mina y ella salieron a recibirlo
-¡Haruka!-dijo Michiru- ¿Dónde estabas?
-Nos preocupaste Haruka-dijo mina
-Preciosa Tranquila la reunion se alargo-dijo besando a MINA- pero ya estoy aquí
-Bueno yo me voy-dijo Michiru
-Si quieres te llevo-dijo el rubio
-No es necesario
-Michi…
-¿Dime Haruka?
-Tengo que hablar contigo seriamente
-Ok esta bien-sonrio subiendo a su coche- un dia de estos lo haremos
Michiru se fue dejando a los chicos ahí afuera
-Preciosa-dijo Haruka abrazandola con todas sus fuerzas- No dejare que nadie te haga daño
-¿Por qué dices eso?-pregunto extrañada Mina
-Por que te Amo y quiero protegerte de todos-dijo el besandola
Hablaria con ella pero en otro momento…
Con el paso de los dias Malachite no aparecio en la casa de modas lo que inquieto a Michiru y a Mina pero Haruka estaba tranquilo…Serena y Darien seguían en tokio cuando serena supo que Luna daria el divorcio se asombro presentia que algo habia tras ese cambio repentino pero no quiso angustiar a Darien que estaba feliz conviviendo con los niños…
Michiru fue a casa Yaten ya que el se lo habia pedido
-Hola ¿Qué ocurre?
-Solo queria hablar contigo-dijo el platinado- sientate
-Me asusta que estes tan calmado
-Muy graciosa-dijo el- bien… quiero despedirme de ti
-¿Qué? ¿Despedirte?-pregunto sin entender
-Si, mis hermanos y yo nos vamos a una gira lo que resta del año-dijo el- por seis meses daremos conciertos en diferentes paises asi Que hoy en la noche nos vamos
-Pero… pero.. ¿Dejas a Mina?
-Ella esta con Haruka, esta en buenas manos
-¿Ya no la amas?
-Mas que a mi vida…
-¿Entonces?-pregunto Michiru
-Creo que alejarme de ella hara que este mas tranquila-dijo el platinado- no creas que no me duele dejar de verla, es solo que es lo mejor
-¿Lo mejor? –pregunto
-Imagino que no entiendes pero creeme si me alejo de ella estara tranquila y sera feliz
-No entiendo esa decision-dijo Michiru- ella te ama
-Cuando regrese me pondre en contacto contigo-dijo el platinado- ¿Me harias un favor?
-Si
-Dale esto a Mina-dijo dandole un cd y una carta
-¿No sabe que te vas, cierto?
-Es mejor asi seria duro irme y no quiero que ella sufra-dijo el- cuando se la des yo ya habre tomado el vuelo
-Yaten…
-No olvides darsela –dijo abrazando a Michiru
-No lo hare, cuidate Yaten y esperare ansiosa tu regreso –dijo ella
La noche cayo… Michiru fue a casa de Mina en donde estaba Haruka
-Michi que sorpresa-dijo Haruka
-Hola chicos-saludo- no pense que estuvieras aquí
-¿Por qué?
-Queria hablar con Mina-dijo Michiru
-Puedes hablar con confianza-dijo Mina
-Bueno pues… hoy en la tarde vi a Yaten-dijo ella
Tal cosa sorprendio a ambos chicos
-¿Le paso algo?-pregunto Mina-pregunto Mina angustiada
-No, bueno lo vi por que el se despidio de mi
-¿Qué? ¿se despidio?-pregunto Mina sintiendo que su corazon se hacia pequeño
-Si, el y sus hermanos ya debieron tomar el avion-dijo Michiru- se fueron a una gira
Haruka se mantenia al margen de la conversación- Me… dejas sorprendida-dijo Mina que no encontraba que decir aunque deseaba decir y preguntar muchas cosas
-El me dijo que te entregara esto-dijo sacando de su cartera la carta y el Cd
Mina los tomo sus ojos se cristalizaron-Gra…gracias-dijo con un hilo de voz
-Haruka creo que debemos irnos-dijo Michiru
-Pero…
-Porfavor Haruka-dijo de nuevo Michiru- creo que hay momentos en que una persona necesita privacidad
-Esta bien…Preciosa nos vemos mañana-dijo dandole un beso
-Si- fue el monosilabo que pronuncio
-Tita-- Reina Serenity
Ambos chicos salieron dejandola sola se sento en el sofa por unos segundos dejando escapar unas lagrimas, se levanto y puso el cd, sin moverse del aparato escucho la cancion.
Tomo aire, limpio sus lagrimas y se sento en el sofa sus manos temblaban al tener en sus manos esa carta ¿Qué diria? Sin pensarlo mas la abrio
Mina, mi querida niña:
Cuando leas esta carta yo estare quizas ya lejos de aquí… se que te preguntas ¿Por qué no te dije adios? Es muy simple de haberlo hecho no podria. Ademas pues sabes como soy o como aparento ser… Por eso te escribi la cancion que espero te haya gustado…
Mina quiero que sepas una cosa te amo con toda el alma, eres la unica mujer que me llena por completo, durante mucho tiempo fui injusto contigo y no me alcanzara la vida para pedirte perdon. Creeme que si pudiera retroceder el tiempo seria todo tan distinto… pero no puedo y lo lamento tanto… me voy amandote con toda el alma, yo solo quiero que seas feliz… con Haruka. No te pongas trizte eso es lo ultimo que quiero, sonrie, se feliz te lo mereces.
Nos volveremos a ver, si el destino asi lo quiere y estare ansioso por que llegue ese momento… Si va a ser sera Mina si cuando regrese hay una pequeña oportunidad la aprovechare… creo que alejarme por un tiempo es prudente tu podras organizar tus ideas y yo… pensare en ti… lo juro.
Quizas pienses que soy un cobarde por no decirte adios de frente, No podria irme teniendote frente a Mi ¿Sabes? Muchas veces me dieron ganas de llevarte conmigo lejos de todo y empezar de nuevo, pero quizas hubiese sido un egoista por que te hice sufrir mucho y mereces estar tranquila
Mi querida Diosa del amor cuando vuelva a encontrarte quiero que me des esa hermosa sonrisa que solo tu puedes brindar…
Te amo con toda el alma
Yaten.
La rubia termino de leer la carta la doblo se sento en el sofa… tapo su cara con sus manos y lloro… lloro mucho sentia tantas cosas en ese momento, sentia que las lagrimas no serian suficientes para lo que sentia en ese momento…
Yaten iba sentado al lado de la ventana con su vista fija al cielo
A estas alturas supongo que ya leiste mi carta… ya escuchaste mi cancion…Mina como desearia correr a buscarte y llevarte lejos de todos… pero aunque me cueste esta separacion quizas sea lo mejor …Cuando regrese tendremos la cabeza mas despejada para ver que haremos… pero si lo eliges a el… respetare tu decision…
Los pensamientos de Yaten eran demasiados la distancia ayudaria un poco ..
Darien y Serena estaban tomando un café en la sala
-Ya esta lista la demanda de Divorcio-dijo el pelinegro- como ambos estamos de acuerdo sera mas facil
Serena aun no estaba del todo convencida-Y si no quiere divorciarse
-Princesa no tengas miedo-dijo el con dulzura
-Es que…
-Shhh – pronto seremos una familia-dijo el- por cierto pronto empezare a trabajar en el hospital central
-Que buena noticia-dijo serena
Darien abrazo a la rubia reconfortandola en su abrazo… -Te amo-dijo el besandola con dulzura.
-Y yo a ti-susurro apenas abrazandolo con fuerza
-Veras que todo saldra bien –dijo darien besando su frente
Quisiera estar segura pero… y ¿si pasa algo?-pensaba Serena
Para Darien era un logro que Luna aceptara darle el divorcio… pronto estaria con Serena y los niños, Pero Serena tenia miedo de que algo pasara en el transcurso del divorcio.
No me importa cuándo ni cómo
Ni dónde vaya a ser
No quisiera apurar el tiempo
No me importa si estás sola
Tampoco con quién
Si va a ser, será en su momento
Su voz.. escuchar la voz de yaten le producia tantas cosas, era una cancion para ella… sus ojos se cristalizaron Ni dónde vaya a ser
No quisiera apurar el tiempo
No me importa si estás sola
Tampoco con quién
Y aunque muera por tu amor
En este oscuro y profundo silencio
Que se extiende hasta sentir que estoy muriendo
Seguiré diciendo
Que no me importa si estás cerca o estás lejos
Descubrí que nuestro amor no tiene tiempos
Y no me importa tu pasado ni tu cuerpo
Por mil vidas yo te espero
Cada palabra la hizo sentir muchas emociones, lloro como una niña conforme la cancion avanzaba… la voz de el era tan dulce….En este oscuro y profundo silencio
Que se extiende hasta sentir que estoy muriendo
Seguiré diciendo
Descubrí que nuestro amor no tiene tiempos
Y no me importa lo que digan los ajenos
Porque todo lo que siento pasa adentro
Y no me importa nada y seguiré diciendo
Pero importa que comprendas
Todo tiene un por qué
Tonto… ¿Por qué no me dijiste adios? ¿Por qué? –se preguntaba- esta cancion esta hermosa Yaten… eres un tonto… te hubieras despedido de mi..Porque todo lo que siento pasa adentro
Pero importa que comprendas
Todo tiene un por qué
Y todo llegará y será eterno
Cuando el tiempo nos encuentre
Se va a detener
Todo el universo en el momento
Y hoy te espero con mi amor
Y ya no aguanto pero espero en silencio
Aunque sienta que estoy muriendo
Porque no llegas
Seguiré diciendo
Descubrí que nuestro amor no tiene tiempo
¿Es un adios? –se pregunto sin dejar de llorar- nuestro amor no tiene tiempo… te vas lejos sin decirmelo de frente … supongo que asi tenia que ser..Cuando el tiempo nos encuentre
Se va a detener
Todo el universo en el momento
Y hoy te espero con mi amor
Y ya no aguanto pero espero en silencio
Aunque sienta que estoy muriendo
Porque no llegas
Seguiré diciendo
Descubrí que nuestro amor no tiene tiempo
Y no me importa lo que digan los ajenos
Porque todo lo que siento pasa adentro
Termino de escuchar la cancion se sentia muy trizte… sabia que aun lo amaba… pero ¿Este era el final? –se preguntaba-Te amo Yaten, Te amo…gritaba en su pensamiento pues del llanto no podia pronunciar palabra alguna..Porque todo lo que siento pasa adentro
Tomo aire, limpio sus lagrimas y se sento en el sofa sus manos temblaban al tener en sus manos esa carta ¿Qué diria? Sin pensarlo mas la abrio
Mina, mi querida niña:
Cuando leas esta carta yo estare quizas ya lejos de aquí… se que te preguntas ¿Por qué no te dije adios? Es muy simple de haberlo hecho no podria. Ademas pues sabes como soy o como aparento ser… Por eso te escribi la cancion que espero te haya gustado…
Mina quiero que sepas una cosa te amo con toda el alma, eres la unica mujer que me llena por completo, durante mucho tiempo fui injusto contigo y no me alcanzara la vida para pedirte perdon. Creeme que si pudiera retroceder el tiempo seria todo tan distinto… pero no puedo y lo lamento tanto… me voy amandote con toda el alma, yo solo quiero que seas feliz… con Haruka. No te pongas trizte eso es lo ultimo que quiero, sonrie, se feliz te lo mereces.
Nos volveremos a ver, si el destino asi lo quiere y estare ansioso por que llegue ese momento… Si va a ser sera Mina si cuando regrese hay una pequeña oportunidad la aprovechare… creo que alejarme por un tiempo es prudente tu podras organizar tus ideas y yo… pensare en ti… lo juro.
Quizas pienses que soy un cobarde por no decirte adios de frente, No podria irme teniendote frente a Mi ¿Sabes? Muchas veces me dieron ganas de llevarte conmigo lejos de todo y empezar de nuevo, pero quizas hubiese sido un egoista por que te hice sufrir mucho y mereces estar tranquila
Mi querida Diosa del amor cuando vuelva a encontrarte quiero que me des esa hermosa sonrisa que solo tu puedes brindar…
Te amo con toda el alma
Yaten.
La rubia termino de leer la carta la doblo se sento en el sofa… tapo su cara con sus manos y lloro… lloro mucho sentia tantas cosas en ese momento, sentia que las lagrimas no serian suficientes para lo que sentia en ese momento…
Yaten iba sentado al lado de la ventana con su vista fija al cielo
A estas alturas supongo que ya leiste mi carta… ya escuchaste mi cancion…Mina como desearia correr a buscarte y llevarte lejos de todos… pero aunque me cueste esta separacion quizas sea lo mejor …Cuando regrese tendremos la cabeza mas despejada para ver que haremos… pero si lo eliges a el… respetare tu decision…
Los pensamientos de Yaten eran demasiados la distancia ayudaria un poco ..
Darien y Serena estaban tomando un café en la sala
-Ya esta lista la demanda de Divorcio-dijo el pelinegro- como ambos estamos de acuerdo sera mas facil
Serena aun no estaba del todo convencida-Y si no quiere divorciarse
-Princesa no tengas miedo-dijo el con dulzura
-Es que…
-Shhh – pronto seremos una familia-dijo el- por cierto pronto empezare a trabajar en el hospital central
-Que buena noticia-dijo serena
Darien abrazo a la rubia reconfortandola en su abrazo… -Te amo-dijo el besandola con dulzura.
-Y yo a ti-susurro apenas abrazandolo con fuerza
-Veras que todo saldra bien –dijo darien besando su frente
Quisiera estar segura pero… y ¿si pasa algo?-pensaba Serena
Para Darien era un logro que Luna aceptara darle el divorcio… pronto estaria con Serena y los niños, Pero Serena tenia miedo de que algo pasara en el transcurso del divorcio.
-Tita-- Reina Serenity
quiero mas! sigue asi!! muii bueno!! slaudos...
saku_sere_sofi- Reina Serenity
QUE CAPITULO TAN TRISTE....... PORQUE SE FUE YATEN...SOLO ESPERO QUE EXISTA UNA OPORTUNIDAD PARA MINA Y EL....SI SE AMAN HASTA CON LOS HUESOS....:Adios:
Y SOLO ESPERO KE ESE LUNA NO SALGA CON SUS CHISTOSADAS...POR KE SINO LA :Matar:
Y SOLO ESPERO KE ESE LUNA NO SALGA CON SUS CHISTOSADAS...POR KE SINO LA :Matar:
ARGE- Princesa Fireball
waaaaaaaaaaaaa que triste, eso me llego hasta el alma, que bonito capitulo, que triste, se fue y la dejo. uhmm asi son tooodos. bueno en fin, esta genial, actualiza pronto.
n_n
n_n
ALEJA STAR- Sailor Outer Scout
yo estaria igual que serena no confiaria en esa arpia de luna, y darien como siempre tan confiado uchhh, pobre mina ama a yaten pero tampoco lastimaria a haruka muy dulce yaten no conocia esa faceta en el espero que todo se solucione bueno mi amiga espero que subas una actualizacion pronto bye
Usagi13- Princesa Fireball
[T_T] [T_T] [T_T] Que dolorosa despedida... [T_T] [T_T] [T_T] pobre Mina, tener que dejar que Yaten se aleje por respeto a Haruka... pero es mejor tomarse un tiempo, a ver que resulta...ACTUALIZA PRONTO, saludos,bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
xk yaten no c dspidio??? tal vz mina podria dcirle lo k siente!!! i serena tiene razon no c pued konfiar el alguien komo luna!!! solo spero k no c mta kon los niños... :[RINI]: :[SEROMG]:
actualiza pronto!!!
actualiza pronto!!!
pixie89- Reina Serenity
ESPERO CON ANSIA TU ACTUALIZACION AMIGUITA...
ARGE- Princesa Fireball
MUY BUENO TITA ME ENCANTA¡¡¡ super triste... pobre mina el aun ama a yaten¡¡¡
somewho- Sailor Outer Scout
TITAAAAAAAAAAAAAAAA.............LA ACTUALIZACION PA CUANDO?????
ARGE- Princesa Fireball
Me encanta
actualiza pronto
actualiza pronto
sailorplutalone- Scout Aprendiz
:Paranada: maldito malachite!!!!! yo kn gusto iria a golpearlo!!!!!
pobre minaa!!! pero eso del tiempo es solo para aclarar las cosas ia veras que es para bien
pobre minaa!!! pero eso del tiempo es solo para aclarar las cosas ia veras que es para bien
pandita- Sailor Outer Scout
hac musho k no actualizas!!!
spero la actualizacion!!! klaro kuando puedas!!!
spero la actualizacion!!! klaro kuando puedas!!!
pixie89- Reina Serenity
nena actualize muy pronto su fic.
estoy leyendo su fic despasio boy muy trazada con su fic.
por los comentario de las chcias, es mejor que lina le dija la verdad yaten que lo ama a el y termine a haruka y le de una oportunidad a yaten porque ellos se meecen ser felices los dos y luna sea consiente que los niños que tiene con Serena necesita calor y amor de su padre y que de divorcio a Darien para que Serena y Darien por fin puedad organizarse con Serena una familia muy feliz juntos sus hijos.
chao se cuidas y beso grande
estoy leyendo su fic despasio boy muy trazada con su fic.
por los comentario de las chcias, es mejor que lina le dija la verdad yaten que lo ama a el y termine a haruka y le de una oportunidad a yaten porque ellos se meecen ser felices los dos y luna sea consiente que los niños que tiene con Serena necesita calor y amor de su padre y que de divorcio a Darien para que Serena y Darien por fin puedad organizarse con Serena una familia muy feliz juntos sus hijos.
chao se cuidas y beso grande
Linda Setsuna Meioh- Neo Reina Serena
KERIDA TITAAAA!!!!!!!!!!!!!!! NO KIERES MORIR VERDAD??? :Matar: ASI KE MEJOR ACTUALIZA PRONTO..... :[VUELTAS]:
ARGE- Princesa Fireball
Chicas, el lunes llego a mi casa, por favor esperenme hasta ese día, sin o máximo el martes. Se me hace díficil entrar al foro aquí (estoy de vacaciones)
Les agradezco el entusiasmo con el fic y por su paciencia
Cariños a todas !
Les agradezco el entusiasmo con el fic y por su paciencia
Cariños a todas !
-Tita-- Reina Serenity
bueno pero disfruta tus vacaciones para que asi nos escribas mas y tu ideas sen buenas nena esta muy buena esta historia me encanta
sailorlago- Sailor Outer Scout
orale pues tita...ya rugiste...tienes a mas tardar el martes....
ARGE- Princesa Fireball
esperoq ue actualices pronto me muero por saber que pasar ahora que yaten se fue mina segyuira con haruka terminara y que pasar con esa odiosa de luna espero que no logre sacar nada con el dichoso divorsio a darien.
gatita6570- Sailor Star Light
sta bn speraremos kon ansia la actualizacion.... no t preokups :[SEREJEM]:
pixie89- Reina Serenity
me encanta tu fic!!! De hecho me agrege al foro para poder leerlo todo porfavor actualiza pronto
Nelliel_Gaia- Sailor Inner Scout
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40