Sailor Moon Foro
EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 33 Pbucket

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 33 Empty Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Mensaje por gatita6570 Vie Ene 15, 2010 7:13 pm

que tramara esa odiosa de luna seguro deber ser una mentira todo eso
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 33 Empty Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Mensaje por pixie89 Dom Ene 17, 2010 8:28 pm

esa odiosa luna!!!! EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 33 979295 la odio ojala c muera i c la koman los gusanos jajajaja EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 33 263801

actualiza pronto!!! EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 33 522403
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Lun Ene 18, 2010 5:52 pm

Que drama están viviendo Mina y Yaten, pero que se hace, mientras Mina no se decida a dejar a Haruka y enfrentar las cosas seguirán sufriendo....Que es lo que estará tramando la bruja de Luna, ya quiero saber...ACTUALIZA PRONTO,saludos,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por angelica rendon gonzalez Lun Ene 18, 2010 9:13 pm

actualizate pronto me avisasa angerendon@hotmail.com
angelica rendon gonzalez
angelica rendon gonzalez
New User
New User

Mensaje por Nelliel_Gaia Mar Ene 19, 2010 3:08 am

[
hola] Soy nueva en el foro pero feliz Mis mas sinceras felicitaciones este Fic es exelente, me tomo varios dias poder leerlo completo EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 33 27957 y la verdad estare al pendiente de la actualizacion EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 33 505250
Por que me intriga que Planea la odiosa de luna EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 33 671489
ok. Bye!!!!! EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 33 38341
Nelliel_Gaia
Nelliel_Gaia
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Usagi13 Miér Ene 20, 2010 11:31 pm

por Dios actualiza apiadate
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por pixie89 Vie Ene 22, 2010 1:22 pm

aaaaaa actualiza ya paso musho tiempo!!!

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 33 553629
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ALEJA STAR Vie Ene 22, 2010 7:01 pm

woooow, espero que Luna no haga nada malo, por que si es asi EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 33 263801 pero no entiendo por que no me llega mensaje de que actualizaste, es muy raro, bueno en fin, esta genial, y por fis no tardes en actualizar. bye.

n_n
ALEJA STAR
ALEJA STAR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por pixie89 Miér Ene 27, 2010 9:24 pm

si no actualizas m voi a volvr lok!!!!! [SERMIEDO]
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Miér Ene 27, 2010 9:44 pm

Yaten se encontraba en su habitación ya habia tomado una decision junto a sus hermanos pero no queria dejar sola a Mina.
En la casa de modas el ambiente era dentro de lo que se podia describir “Normal” Mina estaba en la oficina con Haruka, cuando de pronto el telefono de la oficina timbro siendo Haruka quien contestara, al escuchar la voz del otro lado se tenso
-Ok esta bien… ¿Dónde nos vemos?... bien ahí estare-dijo colgando
-¿Quién era Haru?
-Un cliente que esta interesado en una linea de ropa-dijo el
-¿Por qué te pusiste serio?
-Eso es mentira preciosa-dijo el tomandola de la cintura
-Oye no me cambies el tema ¿Ire contigo?
-No, no es necesario-dijo el- lo vere mañana
-Bueno esta bien-dijo ella abrazando al rubio

Al dia siguiente
-Mami ¿Hoy viene papa?
-Si Rini hoy vendra-sonrie
-Que bueno mami ya lo extrañamos mucho
-Oigan me pondre celosa-dijo haciendo puchero
-Mami a ti tambien te queremos mucho-dijeron los niños abrazandola
-Lo se mis amores
_________________________________________________-
En casa de los kou
-Yaten ¿A dónde vas?
-Por ahí-dijo sin mas saliendo de la casa
-Yo espero que el cambio le sirva-dice seiya
-Esperemos que asi sea-dijo Taiky
En la casa de modas
-Mina ¿Dónde esta Haruka?-pregunta Michiru
-Pues según se iria a ver un cliente –respondio
-¿Cliente? ¿Quién era?
-No lo se la verdad no me dijo mas
Michiru se acomodo en la silla –Mina hay algo que debo contarte-dijo emocionada
-Supongo que es algo bueno por que te ves emocionada-dijo mina
-Si-contesto feliz- estoy enamorada de Malachite
-¿Queeee?-grito Mina al escuchar semejante cosa
-¿Qué pasa? Parece que no te agrada la noticia
-Eh… Bueno no me lo tomes a mal pero ¿Enamorada? Si no lo conoces mucho que digamos Michi
-Lo se, Mina pero me enamore es tan lindo, Tierno, dulce es que no se como describirlo
-Pues…. Felicidades-dijo con aparente Felicidad- solo ten cuidado Michi ¿si?
-¿Cuidado?
-Si… bueno es decir ya que no lo conocemos tomaras las cosas con calma
-Mina no te preocupes –sonrio- ni que fuera un delicuente-dijo poniendose de pie- me voy tengo pendientes en mi oficina
Mina estaba asombrada eso era lo que el deseaba y Michiru estaba emocionada con el pero ¿Cómo decirles la verdad?
Algunos minutos después entro Malachite a la oficina de la rubia
-¿Por qué demonios entras asi?
-¿Por qué estas molesta?-pregunto el
-¿Qué pretendes con Michiru?
-Ah ya entiendo son celos –dijo con cinismo- tranquila tu sigues siendo la numero 1
-Alejate de ella tu solo vas a jugar con ella
-¿Por qué estas tan segura? Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad-sonrio- es mas para que veas que estoy arrepentido por lo que te hice te ofrezco una disculpa
-Es increible tu cinismo
-Primor es increible tu falta de credibilidad a mis palabras-dijo acercandose a Mina- ¿Dónde esta tu noviecito?
-Que te importa-dijo ella- Alejate de mi
-Bueno por hoy me comportare correctamente –dijo el en el oido de la rubia
-Me das asco-dijo mina empujandolo
El platinado solo rio y salio de la oficina
Ya no puedo mas… ya no-decia mina
Mientras Haruka llegaba a la direccion indicada vio un auto estacionado, no muy convencido bajo y toco el timbre de inmediato abrieron la puerta
-Pense que no vendrias
-La verdad no se que demonios hago aquí-dijo entrando y observando el lugar
-¿Quieres algo de tomar?
-Deja las cortesias Kou-dijo mirandolo –y ve al grano ¿Qué demonio quieres?
-Bueno… quiero hablar contigo
-¿De que? Que yo sepa tu y yo no tenemos nada de que hablar
-Te equivocas Tenou-dijo el- quiero hablar contigo de … Mina
-¿Quieres que la deje para que vuelva contigo?-pregunto con burla
-Basta de payasadas-dijo el platinado- te hice venir por que quiero pedirte que la cuides mucho
-La cuido mucho de ti Kou-dijo Haruka
-Tenou que Idiotaa eres no es de mi de quien debes cuidarla
-Habla claro por que mi paciencia se agota
-Tu ¿Tienes paciencia?
-Habla de una vez
-Escuchame con atención- Pidio el
-Como ordenes –respondio
-Hace un tiempo mina y yo estuvinmos aquí-dijo viendo la cara de Haruka- si me vas a golpear dejame terminar, ella estuvo aquí y hablamos al fin supo por que la trataba mal-dijo haciendo una pausa- de la misma manera que yo supe lo que habia sucedido
-¿A dónde quieres llegar?
-Fui un tonto ¿sabes? Me deje llevar antes de investigar y la trate mal, claro no debo entrar en detalles de cómo la trate a ti te consta –dijo el platinado
-Me estas hartando con tanta vuelta dime ¿ DE QUIEN DEBO CUIDARLA? Y ¿Por qué DEBO CUIDARLA?
-Antes escucha con atención lo que voy a contarte-dijo el narrando lo que habia sucedido con mina y omitiendo momentáneamente el nombre de Malachite… Haruka no podia creer lo que estaba escuchando… - y eso fue lo que sucedió
-¿Quién se atrevio a hacerle algo asi?-pregunto furioso- ¿Sabes quien fue?
-Si, lo se
-¿Qué esperas para decirmelo? Lo matare con mis manos –dijo furioso tomando de la camisa con fuerza a Yaten-¡Dimelo!
-¡Sueltame!-dijo el safandose del agarre-antes que nada promete,que la protegeras
-Lo hare pero dime ¿Quién abuso de Mina?
-Malachite-dijo Yaten con rabia
Al escuchar ese nombre Haruka se quedo en blanco en su mente ese nombre hacia eco- ¿Malachite?
-Si, tu socio en la casa de modas-dijo el-
-¡Mientes!
-¿Qué ganaria con mentir?-dijo el platinado
-No es posible ¿Cómo se atrevio? ¿Cómo?-gritaba
-Haruka ¿Te das cuenta? Mina esta en peligro con ese maldito ahí
-¿Por qué no me dijo nada?
-No lo se… Ella es asi prefiere llevar las cosas solas-dijo yaten
-Lo matare –dijo haruka-Juro que se arrepentira de lo que hizo
-Bueno yo se que quizas mina se enfade por que te lo dije pero… necesito que la cuides-dijo el platinado- se que lo haras
-Espera Kou-dijo Haruka
-¿Qué quieres?
-Gracias-dijo Haruka
-Deja la cortesia para otra ocasión-dijo el platinado- como me gustaria ver como le rompes la cara a ese imbeciil
Una sonrisa se cruzo en los labios de Haruka-Creo que puedo complacerte-dijo el- Eso solo si estas pensando lo mismo que yo
-Creo que por primera y unica vez pensamos igual-sonrio yaten- eso si no te acostumbres
-Bien ya que estamos en la misma frecuencia hay que ir a cumplir tu deseo-sonrio
Ambos Chicos salieron del departamento ….
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Miér Ene 27, 2010 9:44 pm

Mina marcaba a Haruka una y otra vez y no obtenia respuesta dado que era tarde ya estaba preocupada, ademas siempre la llamaba y era extraño que en esta ocasión no lo hiciera..
A lo mejor aun esta en esa reunion-decia un poco inquieta
Michiru y Malachite entraron a la oficina tomados de la mano,ante la mirada de Mina
-¿Ya se comunico Haruka?-pregunto Michiru
-No aun no y ya me preocupa-dice la rubia- No me ha llamado desde que salio
-Si eso es raro bueno mina ¿Nos vamos?
-Eh… si pero me voy en mi auto
-Si gustas yo podria llevarte-dice el platinado
-No, me ire sola
-Mina si gustas te acompaño y asi platicamos –dijo Michiru
-Esta bien-dijo la rubia
En el estacionamiento Michiru sigue a Mina en su auto Malachite se despide de ellas camina hacia su auto sonriendo disfrutaba ver como Mina sufria con su presencia, busco en la bolsa de su pantalón las llaves del auto subio a el y lo encendio, sonriendo salio del estacionamiento tomando la carretera que lo llevaba a su departamento no se percato que un coche con luces apagadas lo seguia de cerca.
-No se como Mina puede estar con el imbeciil de Haruka teniendome a mi a su lado-decia orgulloso en voz alta mientras observaba por el retrovisor, Cuando de pronto ve un coche amarillo que se acercaba a toda velocidad hasta golpear la parte trasera de su coche.
-¿Qué te pasa estupido?-grito Malachite mientras que por el retrovisor veia de quien se trataba
El coche amarillo se emparejo con el de Malachite sin problema alguno, Malachite iba a reclamar al tipo por el golpe de su coche , sabia que se trataba de Haruka, sin embargo la voz se le fue cuando vio que Haruka venia acompañado de Yaten
-¿Qué te pasa?- Pregunto con ironia Yaten- parece que viste a un fantasma- pero No te asustes solo somo Haruka y yo en un mismo coche siguiendo a un desgraciado
-¡Estan locos!-Respondio Malachite tratando de hacer parecer que ignoraba lo que decia yaten,Mientras aceleraba su auto lograndose apartar un poco de sus perseguidores, lo que provoco que sonriera triunfante
-Te dije que me dejaras manejar a mi Tenou-grito furioso Yaten- Ya se escapo ese imbecil y no hiciste nada para evitarlo
-Solo le estoy permitiendo que respire la sensación de “Triunfo” por ultima vez-contesto Haruka sin alterarse lo mas minimo
-Pero si ya lo perdimos-reclamo Yaten fuera de sus casillas
-Si tu vinieras manejando eso seria seguro Kou-dijo Haruka sin quitar la vista de la carretera
-¡Demuestramelo!-grito Yaten
-No me gusta que me orden y menos tu-respondio Haruka – pero por esta vez te dare gusto, Ese deseara no haber puesto nunca sus pies en la tierra
Malachite sonrio al ver que los habia perdido- ¿Creyeron que me asustarian solo con eso?-penso en voz alta
-Solo con eso No-respondio Haruka- pero que tal con esto –dijo dandole un nuevo golpe al auto de Malachite
-¿Qué te pasa?-grito mientras daba trataba de mantenerse – lo que quieras dimelo de frente
-¡Perfecto!-respondio el rubio cenizo y acelero a fondo su coche para cerrarle el paso quedando atravezado en la carretera
-¡Estupido!-grito malachite mientras giraba su coche y se salia de la carretera para evitar el choque, una vez fuera bajo del coche dando un portazo reclamando a Haruka y Yaten ¿Por qué hacen esto?
-¿Todavia lo preguntas?-respondio Ironico Haruka- Yo creo que por que te estas ganando el premio al caballero del año ¿Verdad Yaten?
-Si, es una excelente Razon-sonrio el platinado – y ¿Sabes cual es tu trofeo?
En ese momento Malachite sintio que la boca se le secaba, paso saliva pero no pudo responder
-¿No escuchaste lo que te pregunto Kou?-dijo Haruka mientras lo tomaba de la camisa-¡Responde!
-No se cual sea el premio
-Pues muy sencillo… este- mientras estrellaba su puño en la cara de Mal que al estar sostenido por Haruka no pudo hacer nada mas que sentir que un hilo de sangre salia de su boca
-¿Tanto es su miedo de lo que yo pueda hacerles que deben venir los dos?-pregunto Malachite – mas aun en un lugar solitario como este- decia mientras limpiaba la sangre de su rostro
-No me hagas Reir-contesto Haruka- Yo podria mandarte a la fosa comun sin necesidad de que Kou este aquí, sin embargo quiero que sientas lo que sintio Mina al estar a tu merced- Quiero que sientas el terror que ella vivio, que supliques como lo hizo ella-dijo mientras con la rodilla golpeaba el estomago de Malachite provocando que cayera al piso tosiendo
-Estan locos-respondio con dificultad- Nunca lograran que yo suplique o sienta miedo
-Eso ya lo veremos-respondio Yaten-mientras pateaba con fuerza el costado de Mal quien no opuso resistencia pue Aun no se recuperaba del primer golpe
Haruka detuvo a Yaten- Espera-Tu ya te diste el gusto de golpearlo dejame a mi esta vez-dijo mientras lo golpeaba de nuevo en el costado
-¡Son unos abusivos!-dijo con dificultad
-¿Abusivos?-pregunto Haruka mientras se agachaba para acercarse a la cara de Malachite ¿Abusivos?-pregunto de nuevo- a estas alturas ya habia hecho que Malachite se incorporara al sotenerlo por el cuello-Aquí el unico abusivo eres tu ¡Desgraciado!-dijo estrellandole el puño en el rostro y dejandolo caer al suelo
Haruka estaba furioso lo tomo del cabello para levantarlo de nuevo poniendose Haruka frente a Malachite, en ese momento Malachite le escupio en la cara a Haruka, lo que provoco que el rubio enfureciera-Maldito infeliz-grito estrellando su puño de nuevo, dejandolo caer de nueva cuenta al suelo momento que el rubio aprovecho para patearlo una y otra vez con todas sus fuerzas en repetidas ocasiones…
Malachite solo emitia quejidos ante semejantes golpes propinados por Haruka
-Oye Tenou esto se pone bueno-dijo Yaten- pero dejame ayudarte ¿si?
Haruka lo miro con una sonrisa Ironica –Claro que si
Yaten se acerco a Malachite hablando cerca de su cara- Debo admitir que eres muy valiente pero… ya veremos ¿Cuánto te dura? –dijo dandole una patada en el rostro, lo que hizo que Malachite escupiera sangre
-Mal..di..to-pronucio con dificultad
-Creo que el no sabe usar un buen vocabulario-dijo Haruka levantandolo cual muñeco de trapo fuese tirandolo sobre la parte de adelante del auto-Bien enseñale Kou-sonrio
Yaten con gusto propino golpes en su estomago una y otra vez, solo de imaginar de nuevo lo que le hizo a Mina lo lleno de furia, Yaten busco la cara de Malachite pegando 3 veces seguidas con fuerza
-Oye Kou no te emociones solo ibas a ayudarme un poco-dijo el- ahora quitate que falto yo-dijo acercandose
Haruka lo golpeo hasta cansarse una y otra vez –No te acerques a Mina en lo que te queda de vida por que si lo haces yo mismo te mato-dijo sin dejar de golpearlo
-Oye Haruka detente-dijo Yaten- no vale la pena que lo hagas debes proteger a Mina
-Tienes Razon-dijo tomando por el cuello a Malachite y arrojandolo con fuerza al suelo
El platinado tomo el pulso a Malachite –aun respira
-Es una lastima gustoso iria a la carcel sabiendo que lo mate-dijo el- creo que se nos hizo tarde
-Si, ya el juego termino –dijo Yaten subiendo al auto de Haruka dejando a Malachite ahí tirado se fueron del lugar
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Usagi13 Miér Ene 27, 2010 10:37 pm

valgame que salvajes pero ese idiota se lo merecia por abusar asi de mina y volverla tan fragil, ademas el sigue obsesionado con ella espero que no se valla sin depedirse de mina y que luna no haga o por lo menos no logre hacerlanada a serenay los ninos. esperando como siempre y con muchas ansias tu actualizacion bye EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 33 389229 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 33 27957
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por gatita6570 Jue Ene 28, 2010 4:56 pm

me encato este capitulo con unos defensores asi quien no quiere ser la victima, pero que stoy diciendo :Reacciona:
que golpiza le dieron a ese.... se lo merece espero que esto no traiga consecuenciasy no le haga daño a mina o michiru.
por otro lado me pregunto que planeara luna esa bruja espero que no le salga que esta planeando.
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por ALEJA STAR Jue Ene 28, 2010 8:48 pm

woooooooooooooow, yo he visto gente fuerte, gente agresiva, gente que no se deja, gente que defiende, pero estos dos, en serio se volaron la varda, wooow que paliza tan super, y ps la verdad se lo merecia, y me alegro mucho, jajajajajaja, bueno ya sabes, como siempre lista para lo que sigue, espero que actualices pronto.

n_n
ALEJA STAR
ALEJA STAR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Sailor Deathmoon Jue Ene 28, 2010 10:57 pm

gatita6570 escribió:me encato este capitulo con unos defensores asi quien no quiere ser la victima, pero que stoy diciendo :Reacciona:
que golpiza le dieron a ese.... se lo merece espero que esto no traiga consecuenciasy no le haga daño a mina o michiru.
por otro lado me pregunto que planeara luna esa bruja espero que no le salga que esta planeando.
jaajajaja que gracioso tu comentario Xd!!!! Win! si , si, si!!!! Sí es de ese tipo de castigos latigo yo también quisiera ser la victima!!! EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 33 83460
Pero bueno la cosa es que casi lo matan EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 33 95326 , o mejor dicho yo no se como es que ese todavía puede resistir tanto, ya con la otra ves, la golpiza EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 33 263801 que le dio Yaten yo pensé que el desgraciado de Malachite ya se nos hiba EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 33 612624 , pero x lo visto el destino quiso que siguiera vivo para que después se la diera Haruka!! latigo
La verdad es que me gusto EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 33 27957 que esos dos se hayan unido para darle su merecido a ese desmoralizado!!!
Pero al igual que "gatita6570" tengo miedo Tengo Miedo que esto traiga consecuencias peores, sobretodo x Michiru!!! Tengo Miedo
Bueno tendremos que esperar para ver que pasa, y que es lo que hará la malvada de Luna!!! Grrr
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por moon_sere_rini Jue Ene 28, 2010 11:50 pm

amiga me soprendes con yu imaginacion

jejje

quiero masssssssssssss
moon_sere_rini
moon_sere_rini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://fonderoblog.creeblog.com/

Mensaje por princ-eternal Vie Ene 29, 2010 1:32 am

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 33 855714 HOLA AMIGA QUIERO DECIRTE QUE METOME BASTANTE TIEMPO PARA PONERME AL DIA CON TU FINC PERO EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 33 276711 VALIO LA PENA QUEDARME TANTO TIEMPO LEYENDO TU FINC ESTA SEMANA POR QUE ESTA SUPER EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 33 3289 ME SORPRENIAS CON CADA CAPITULO EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 33 615811 ME DEJABAS CON GANAS DE SEGUIR LEYENDO EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 33 323321 Y AHORA CON GANAS DE QUE ACTUALICES PRONTO PORFISSSS EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 33 488923 QUIERO SABER MAS EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 33 748525
princ-eternal
princ-eternal
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Nelliel_Gaia Vie Ene 29, 2010 1:45 am

latigo Exelente golpiza la que le dieron a ese #### de malachite y que mina ya no esta desprotejida, pero Que va a pasar con serena y los niños EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 33 400264 actualiza pronto gomen
Nelliel_Gaia
Nelliel_Gaia
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por pixie89 Vie Ene 29, 2010 2:31 pm

o x dios!!! k salvajes!!! EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 33 421335 aunkese merecia eso i ma!!! latigo EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 33 263801 ahora kiero sabr k va a pasar kon darien i serena!!! actualiza pronto!!!! EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 33 400264
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ala210 Vie Ene 29, 2010 10:47 pm

Usagi13 escribió:valgame que salvajes pero ese idiota se lo merecia por abusar asi de mina y volverla tan fragil, ademas el sigue obsesionado con ella espero que no se valla sin depedirse de mina y que luna no haga o por lo menos no logre hacerlanada a serenay los ninos. esperando como siempre y con muchas ansias tu actualizacion bye EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 33 389229 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 33 27957

Estoy de acuerdo con tigo pero la golpiza hay no la verdad ese par si se la hicieron EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 33 421335 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 33 421335 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 33 421335 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 33 421335 quede impresionada en serio creo que ese idiota se lo merecia pero por que rayos no regresan Yaten y Mina si fue por un mal entendido hay no si que les gusta hacerse sufrir mutuamente solo espero que ninguno de los dos salga herido por ese tipo.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por naiara Sáb Ene 30, 2010 12:36 pm

por favor q buen capitulo!!!!!
se me envia la sangre de solo pensar en lo q le hizo a mina!!!
se merecia todos los golpes q le dieron los chicos(yo le ubiera dado un par mas)!!!!
q ipocrita la ex de darien solo quiere hacerlo sufrir y sacarle hasta las ganas de comer!!!!
espero q serena,darien y los chicos puedan ser felices y terminar juntos!!!
espero q pronto actualise xq estoy super intrigada por favor no te tardes mucho!!! EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 33 27957
naiara
naiara
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por moon_sere_rini Sáb Ene 30, 2010 1:35 pm

por favor q buen capitulo!!!!!
se me envia la sangre de solo pensar en lo q le hizo a mina!!!
se merecia todos los golpes q le dieron los chicos(yo le ubiera dado un par mas)!!!!
q ipocrita la ex de darien solo quiere hacerlo sufrir y sacarle hasta las ganas de comer!!!!
espero q serena,darien y los chicos puedan ser felices y terminar juntos!!!
espero q pronto actualise xq estoy super intrigada por favor no te tardes mucho!!!

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 33 855714 estoy de acuerdo contigo amiga

actualiza Hypno pronto

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 33 38341
moon_sere_rini
moon_sere_rini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://fonderoblog.creeblog.com/

Mensaje por Usagi13 Dom Ene 31, 2010 12:27 am

actualiza ya me estoy desesperando quiero saber que pasa plis por fis Andale
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por pixie89 Lun Feb 01, 2010 6:58 pm

ACTUALIZA M MUERO X SABR K VA A PASAR!!! gomen
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Feb 02, 2010 12:26 am

Hooola ¿como estan? espero que muy bien EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 33 276711 pasaba por aca a leer todos los comentarios que dejan de mi fic y pues queria agradecer enormemente la aceptacion que ha tenido entre ustedes.

debo confesar que siempre leo sus comentarios pero no siempre les doy las gracias mas bien creo que es la primera vez que lo hago EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 33 755905 pero en verdad me encantan sus comentarios por que eso me da mas animo para seguir escribiendo... debo decir que estos ultimos comentarios con la ultima actualizacion que ha hecho Tita me han encantado... solo puedo decir que esto no es nada a comparacion de lo que se viene...

en verdad muchas gracias por su apoyo....

cualquier duda pregunten que gustosa les responderemos tita o yo
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba