Sailor Moon Foro
EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 Pbucket

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 Empty Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Mensaje por somewho Dom Mar 14, 2010 2:16 pm

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 241217 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 241217 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 241217 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 241217cmo esta eso de que luna trbaja en el mismo lugar uqe darien que tramara?!?! pero bueno te quedo hermoso!! ees pero uqe despues de esto actualizex mas seguido jajaj bueno bye bye cdt

atte:SomeWho;<3

mi planeta protector es neptuno el planeta de las profundidades marinas soy la sailor del agua sailor neptune...
somewho
somewho
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 Empty Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Mensaje por sailorlago Dom Mar 14, 2010 3:25 pm

ayyyyyyyyyyyyy esa luna mal mala mala que le pasa or que se porta asi que le de el divorcio a mi darien y ya si ella sabe q no lo ama bueno nena muy bueno tu fic
sailorlago
sailorlago
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Nelliel_Gaia Dom Mar 14, 2010 7:07 pm

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 421335 esa luna ya sabia que tramaba algo, hay :Matar: y los niños son unos amores, esto un lio pero la historia es genial EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 27957 me encanta!
Nelliel_Gaia
Nelliel_Gaia
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Dom Mar 14, 2010 8:01 pm

Luna!! malditaa!! no.... dios mioo si se mete cn los niños.... ggrrrrr!! la matoo.. EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 164910 jaja... b ueno..siguue asiii...saludos.EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Sailor Deathmoon Dom Mar 14, 2010 11:13 pm

Nooooooooooooooooooooooooo EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 421335 , no puede ser!!!!!!!!!!!!!!! EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 241217 Como es posible que suceda esto?????? EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 728827
Ya sabía yo EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 389469 que esa malvada de Luna no se iba a quedar de brazos cruzados y que algo iba a hacer EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 576255 para fastidiar la vida de Darien!!!
Pero lo que me preocupa es que quiera acercarse a los niños!!!! Tengo Miedo
Pobre Serena, como se pondrá cuando lo sepa, de verdad que ahora si que se les complicaran las cosas!!!!
Y en cuanto al resto, pobre Seiya estaba que se moría de celos Grrr al ver a Hotaru con Zafiro!!!! Ja jajajaja y Yaten aprovecho el momento para la venganza Serena Evil a tantos fastidios de Seiya!!!!
Pero, ahora si que con la vuelta de esa malvada EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 956828 las cosas se complican mucho más!!!
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ARGE Dom Mar 14, 2010 11:26 pm

esa luna deberitas que se las ingenia para estar cerca de darien... :[SEROMG]: ojala no se cumplan sus planes... EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 522403 y que bueno que mina por fin se sienta libre despues de tanto tiempo de sufrir...Ojos de estrella solo que hay algo que no me deja trankilaaa...[SERMIEDO]
gracias por la actualizacion... EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 743378
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Lun Mar 15, 2010 6:26 pm

Grrr Esa bruja, vino detrás de Darien para arruinarle la poca felicidad que ha alcanzado...cuando Kenji se entere lo mata....y Serena tal vez quiera alejarse de Darien, ahy nooooooo!!!!... ACTUALIZA PRONTO, saludos, bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ala210 Lun Mar 15, 2010 6:42 pm

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 855714 bueno ya lo termine de leer y bueno aprovechando que hoy no hay clases lo lei y bueno hay esa luna me da muy mala espina algo trama esa mujer hay que le pase algo no se algo que le haga entrar en razon por favor ya que el pobre de Darien duerma y respire tranquilo y de Mina por favor que vuelva von Yaten pro favor ella no ama a Haruka y por favor que las cosas se areglen.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por gatita6570 Lun Mar 15, 2010 10:15 pm

gracias por esta actualizacion me encanta. pobre de los niños espero que esa bruja no le haga nada a ellos.
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Usagi13 Mar Mar 16, 2010 2:37 pm

yo sabia que esa bruja de luna algo tramaba uchhhh que coraje espero que darien se lo cuente a serena y mande a luna a la luna jajajajajaja en fin espero actualices pronto
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por -Tita- Miér Mar 17, 2010 4:48 pm

Queridas mías, aquí tienen una gran actualización
EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 276711

Quizá me equivoque, diversos sentimientos

Darién estaba molesto y sabia que el que ella estuviese aquí no era coincidencia, le preocupaba que la presencia de Luna echara por la basura lo poco que había logrado con sus hijos.
¿Cómo tomaría Serena la presencia de Luna? Si bien ellos no tenían una relación se amaban y ahora Luna algo tramaba.
No tenia idea de ¿Cómo se lo diría a Serena? Y Kenji quizás lo odiaría aun más
**********************************************************************************************
Mina estaba en la casa de Modas cuando Michiru entro a la oficina si bien ella no había mostrado cambio alguno…No sabia ¿Qué hacer? No se habían encontrado a solas ambas desde que Michi supo la verdad.
-Mina quiero recordarte que la ropa de Los Kou la seguirás diseñando tu-dijo sentándose en la silla-Por lo tanto necesito que algunos diseños estén listos a mas tardar dentro de 2 meses ya que los necesitan para las giras
-Ok aquí tengo listos algunos bocetos en los que trabaje antes de que Yaten y los chicos se fueran, si gustas puedes revisarlos-dijo entregándole los diseños- A Haruka le gustaron mucho entonces solo espero tu opinión para hacerlos
-Bien-sonrió ella
-Michiru…
-Dime
-Me gustaría hablar contigo
-Esta bien te escucho
-Podría ser ¿en tu casa o la mía?
-Bien te parece bien a las 8 de la noche en tu casa
-Perfecto ahí te esperare –dijo Mina
-Bueno déjame reviso los diseños y en 1 hora te mando mi decisión ¿ok?
-Como gustes.
Mina en estos días atrás se había sentido aliviada por que ya no tenia que esconder nada, aunque si estaba un poco molesta con Yaten por haber revelado algo que solo a ella le correspondía.
Haruka entro a la oficina de la Rubia-¿Como esta la mujer mas hermosa del mundo?
Mina sonrió-Bueno la mujer mas hermosa del mundo no se… pero yo estoy muy bien y feliz de verte-contesto abrazándolo
Haruka sonrió le encantaba verla mas tranquila -¿Almorzamos juntos hoy?
-¡Claro!
-Bien vendré por ti-dijo besándola
-Ok yo te esperare –sonrió la rubia…
Darién estaba en su consultorio cuando decidió llamar a Andrew
-Hola Andy
-Darién que sorpresa ¿A que debo el honor de tu llamada?
-Necesito que me ayudes con algo
-Claro tu dime que yo encantado
-Mira necesito que Molly y Kevin se vengan para Tokio, quiero que cuiden a mis hijos, ya que serena regresara a trabajar pronto y yo hoy comencé en el hospital
-¡Que excelente Noticia!
-No te creas Andy
-¿Por qué?
-Luna esta trabajando en este hospital
-¿Qué? Pero ¿Cómo es posible?
-No lo se, pero aquí esta y me preocupa-decía el pelinegro
-ten cuidado Darién no sabemos ¿Qué pueda tramar?
-Lo se imaginate si mis hijos …
-No lo pienses Darién
-Es que debo hacerlo, apenas me los he ganado y no quisiera perderlos
-No se que decirte Darién
-Bueno Andy por lo pronto diles a Molly y Kevin mis ordenes y encárgate que estén aquí en una semana a mas tardar
-¿Qué haras con la mansion?
-Se la dare a Luna, despues de todo yo no pienso moverme de Tokio
-Bien arreglare las cosas para que Molly y Kevin vayan a Tokio –decia el rubio-
-Gracias Andy te debo una-dijo el pelinegro terminando la llamada
Serena y las chicas estaban en casa de Rei pues los preparativos para la boda de amy seguian viento en popa.
-Bien Chicas aquí estan los bocetos de mi posible traje de Novia-decia emocionada la peliazul poniendo las hojas sobre la mesa
-¿Ya te decidiste por uno?-pregunto Rei
-No chicas y ahora si necesito hacerlo para que Mina tenga suficiente tiempo para diseñarlo-decia Amy
-Bueno…la verdad si esta muy dificil todos son de ensueño-decia serena fascinada- a cualquiera le dan ganas de casarse con semejantes vestidos
-¡Ay Serena!-dijo Rei- tu tranquila cuando menos pienses te estaras casando con Darién
-La verdad es que no lo se Rei… a veces siento que quizas nuestro destino no es estar juntos
-¿Por qué lo dices Serena?-pregunto Amy
-La verdad desconfio de Luna, es que no se…no creo que firme el divorcio asi de facil
-Serena no seas tonta –intervino la pelinegra- aunque no lo firme voluntaria mente Darién puede apelar a un divorcio necesario o que se yo
-Enserio que a veces quiero tener tu optimismo Rei-la rubia se escuchaba Triste- pero ¿sabes? Es muy distinto ver la situacion desde afuera a Vivirla
-Te entiendo Serena-dijo Amy
-Pero bueno –intervino serena dando una de esas sonrisas que la caracterizaban-estamos aquí para intentar decidir el vestido de Amy, asi que hagamoslo
-¿Por qué Mina no manda solo un diseño y ya?-decia Amy
-Por que de eso se trata escoger el vestido tener variedad, ademas solo una vez te casas-dijo la pelinegra-
Las chicas intentarian escoger el vestido de novia…
Mientras en el hospital Darién estaba tenso, no entendia ¿Qué tramaba Luna? Jamas menciono algo de venir a Tokio…lo que mas le preocupaba era perder el terreno que habia ganado con los niños, ya que por años estuvo si saber de su existencia. En realidad no tenia idea de ¿Qué diria serena? O si le pediria irse de casa… de ser asi eso le doleria mucho
********************************************************************************
Mientras Los Kou estaban en un estudio Fotografico pues tenian una importante sesion de fotos para la revista Stars…
La fotografa encargada de la sesion tenia ya 10 minutos de retrazo.
-Es increible que la fotografa no este aquí-decia el platinado
-Calmate Yaten cualquiera tiene sus 10 minutos de retraso
-Muy cierto Taiky lo que pasa es que Yatencito no conoce la palabra “Paciencia”-intervino seiya
-Muchachos vengan por aca-se acerco Shin- ya la encargada de la sesion ha llegado
-¡Al fin!-dijo yaten
Los chicos caminaron hacia un lado del estudio para conocer a la encargada de las fotos y la sorpresa de Seiya fue enorme
-¿Ella?-dijo confundido seiya
-Querida ven aquí estan los tree light –dijo el haciendo que la chica los mirara a los 4
-¡Seiya!-dijo mas que emocionada
-Vaya que pequeño es el mundo-dijo Taiky- pero No sabiamos que fuese fotografa Hotaru
-Bueno en realidad no ejercia la fotografia como profesion pero si la estudie, es mi pasion-intervino la chica- y pues ya que estoy aquí quiero retomarla el tiempo que “pueda”-sonrio-en verdad me alegra verlos chicos
-Hotaru hace magia con las fotos-intervino Shin- se que les gustara el trabajo de ella, ahora chicos por favor a trabajar
Seiya no salia de su asombro, se alegraba de verla de nuevo
-Oye sei yo creo que ahora si puedes invitarla a un café-dijo el platinado- y quita esa cara de bobo ¿si?
-¿Por qué te molesta enano? Es la misma que tu pones por Mina-ataco seiya
La sonrisa de Yaten se borro inmediatamente, tratando de controlarse ignoro lo que seiya habia dicho
-Seiya te pasaste-regaño Taiky
-Lo siento en verdad fue sin querer
La sesion de fotos comenzo sin problema alguno, los chicos eran fotografiados en distintas poses, usando la ropa que Mina habia diseñado…realmente las imágenes eran muy bonitas…
Mina estaba en su oficina con su vista hacia la ventana... un recuerdo vino a su mente
Flash back
-Malachite las rosas estan hermosas-sonreia feliz
-Sabia que te gustarian por eso las compre-la tomo de la cintura-por eso me tarde ¿me perdonas?
-¡Claro que si!-dijo la rubia besando fugazmente sus labios
Fin del Flash Back
Mina sonrio con tristeza ante ese recuerdo que tuvo… y es que ya no recordaba algun bonito momento junto a Malachite… pero si los hubo y ese era uno de ellos
¿Cuándo fue que cambiaste? ¿En que momento fue…? –la rubia cerro sus ojos- tuve momentos muy lindos contigo… Aunque lo que me hiciste los borro …¿Cómo llegaste a esto? Tu que eras tan dulce…Dulce… que lejos quedo esa palabra para ti, a veces me pregunte si ¿tuve yo la culpa? Pero se que no fue asi, No lo fue por que jamas provoque que esto pasara, aunque en un inicio me senti tan culpable…solo espero en verdad no volver a verte-suspiro manteniendo sus ojos cerrados- es lo que mas deseo
Abrio sus ojos lentamente hasta que fue interrumpida por Michiru
-Mina ¿`puedo pasar?
-Adelante Michiru
La peliazul entro con los diseños que anterior mente Mina habia entregado-Ya le eche un vistazo a los diseños, y puedes empezar con la produccion-sonrio
-¡Enserio! Que bueno que te gustaron –decia entusiasmada
-Claro que si sabes que me encantan tus trabajos, bueno te dejo y nos vemos esta noche en tu casa
-Ok ahí te esperare
Mientras los Kou seguian en la sesion fotografica pero tenian 15 minutos para un descanso, momento que Seiya aprovecho para acercarse a Hotaru
-Jamas pense verte de nuevo-dijo seiya
-La verdad ni yo y debo confesar que eso me ponia trizte un poco, por que soy una fans tuya-sonrio con dulzura
-¿sabes? La otra vez te vimos en un bar mis hermanos y yo
-Oh ya se que dia dices ¿Por qué no se acercaron?
-Estabas en compañía de un joven
-Ah Zafiro, si es cierto pero igual no importa te hubieses acercado
-Oye Hotaru ¿Podria invitarte a un café?
-Ok acepto tu invitacion pero que tal si la cambiamos por una comida
-¡Perfecto! ¿te parece hoy en la noche?
-Bien despues de la sesion te dejo mis datos para que cenemos en casa
-Pero… queria invitarte a un lindo restaurante
-Ummm lo aprecio pero me gustaria que cenaramos en casa seiya
-Esta bien Sera como tu quieras-sonrio seiya
Serena iba por los niños a la escuela tenia el tiempo justo para ello, al llegar justo empezaban a salir los niños
-¡Mami!-gritaron corriendo hacia ella
-Hola mis amores ¿Cómo les fue?
-Tenemos tarea mami, tenemos que hacer unos mapas-dijo Rini
-Si, pero le pediremos a papa que nos ayude –dijo el niño
-Esta bien pero si esta muy cansado yo les puedo ayudar-dijo Serena
-¡Tengo una idea mami!-dijo la pelirosa-¿Por qué no vamos a verlo al hospital? Solo para saludarlo y decirle de nuestra tarea
-Si mama esa es buena idea-secundo Dariencito
-Ummm no lo se puede estar ocupado-dijo la rubia
-Mami porfavor ¿si?
-Esta bien niños vamos-dijo tomando a ambos niños de la mano
Mientras Darién revisaba unos examenes en su consultorio cuando fue interrumpido por Luna que entro al consultorio.
-Luna ¿Qué haces aquí?
-Hay Darién se un poco mas amable ¿quieres? O por lo menos cordial-dijo sentandose
-Luna porfavor-dijo Darién viendola de frente- ¿Qué quieres? Dime ¿Mas dinero?
-¡Me ofendes Darién!-dijo exaltada
-Ah Luna por Dios No grites, no quiero que se formen rumores en el hospital
-¿Por qué? No tendria nada de malo que una pareja discuta
-Tu y yo no somos una pareja-dijo mas que molesto- Luna enserio no me perjudiques
-Pero Darién yo jamas te perjudicaria-dijo con inocencia- ¿sabes? Yo te amo y me duele que estemos asi, quizas si nuestro hijo no hubiese muerto seriamos felices
-¿Por qué mencionas a nuestro hijo?-el semblante de Darién se torno triste pues le dolia esa “Perdida”
-Olvidalo Darién tu ya tienes dos hijos y pronto estaras libre para formar una familia con ella, lo cual me alegra aunque no lo creas
-No Luna, por Dios no pretendas hacerme sentir miserable por que no lo soy-dijo con firmeza- me case contigo, cumpli cuanto capricho quisiste y tu ¿Qué hiciste?-pregunto sin dejarla responder- Irte de viaje, reuniones sociales,gastar dinero a lo tonto sin dedicarte a mi en lo absoluto, asi que por Dios ¡No me quieras hacer sentir culpable!
-Me equivoque lo se… y lo estoy pagando me quedare sola
De pronto se abre la puerta del consultorio entrando los dos niños mas que felices a abrazar a su padre y tras ellos Serena.
-¡Papi! ¡Papi!
Darién se quedo en blanco por unos segundos lo mismo que Serena al ver que Luna estaba ahí… Mientras que para Luna esto no podia ser mejor sin proponerselo si quiera ya habia conocido a los niños.
-Hola mis amores-dijo el pelinegro abrazandolos
-Papi tenemos una tarea –dijo el pequeño
-Si papi tenemos que hacer unos mapas ¿Nos ayudas?
-Claro que si cuando llegue a casa lo hare-sonrio
Serena aun no podia decir nada-Rini, Darién vamos papa esta ocupado-dijo con tono de desconcierto ante la presencia de Luna
-No, Espera Serena-dijo el
-Vaya que bonitos son tus hijos Darién-dijo Luna mirando a los pequeños con una sonrisa
-¿Quién es ella papi?-pregunto Rini
Serena no sabia que podia pasar en cuestion de segundos-Respondeles Darién-intervino Luna-diles a tus hijos ¿Quién soy yo?
-Rini, Darién despidanse de papa por que ya tenemos que irnos y porfavor no discutan-dijo Serena con firmeza
-Adios papa, te vemos en casa para que nos ayudes-dijo Rini besandolo
-Si papa ademas tienes que contarme otra historia-secundo el niño
Ambos niños salieron y tras ellos Serena que ni siquiera se despidio de Darién.
-Tus hijos son un encanto, el niño es identico a ti cariño-sonrio-
-¡Maldita sea Luna! Ves lo que provocas
-¿Yo? Pero si no hice nada Darién
-¡Sal de aquí porfavor!-grito ya exaltado
-Esta bien te dejo trabajar con tranquilidad y en verdad que suerte que conoci a tus nenes-salio del consultorio dejando a Darién mas que preocupado
*******************************************************************************************
Mientras Serena caminaba rumbo a casa con los niños mientras disimuladamente limpiaba las lagrimas que resbalaban por sus mejias…
¿Por qué estaba Luna ahí? ¿Por qué DARIÉN no me dijo que estaba en tokio? Y ahora ¿Qué pasara?
Tenia miedo y la verdad era mas que justificado, por que sabia que nada seria facil si Darién continuaba casado…
-Quiero pedirte una disculpa por lo que te dije en la sesion de fotos, en verdad fue sin querer-dijo un poco apenado
-Descuida-dijo sin darle mayor importancia-Voy a salir
-¿A dónde?-pregunto Taiky
-Hay Taiky tu pareces mi niñero-dijo un poco molesto-pero descuida solo deseo salir es todo-tomo las llaves del auto y salio del departamento
-Bueno al menos pareciera que ultimamente esta de mejor humor-dijo seiya
-Eso si… pero aunque no lo diga piensa en ella
-Eso es mas que evidente Taiky y ¿sabes? Me pregunto ¿Qué pasara cuando se vuelvan a ver ambos?
-Eso no lo sabemos seiya, pero ojala puedan estar juntos… pero cambiando de tema ¿Cómo te fue con Hotaru?
-Vamos a cenar hoy en su casa-seiya estaba con una sonrisa muy amplia
-Que bueno por ti-dijo el castaño
Los Tree Light son todo un éxito; cada lugar donde se presentan es lleno total vuelven locas a sus seguidoras con sus canciones…. Este dia realizan una sesion fotografica para una importante rEvista Seiya, Taiky y Yaten son la sensacion del momento-decia el locutor
Mina al escuchar sobre los Kou no hizo ningun comentario parecio que le era completamente indiferente…
-Vaya parece que tienen mucho éxito-dijo Haruka
-Asi parece, eso es muy bueno por ellos-sonrio- siempre han tenido mucho talento para la musica
-¿Qué se te antoja comer Preciosa?
-Ummm no lo se … crepas quizas ¿Por qué no vamos al restaurante de Andrew?
-Esta bien, si eso deseas-sonrio acelerando….
Mientras Yaten conducia sin rumbo en la carretera con tranquilidad… se estaciono por ahí quedandose dentro del auto, a su mente vino ella y es que a decir verdad no habia dejado de pensar en ella, aunque no lo dijera. Un recuerdo vino a su mente.
Flash Back
-Hay vamos Yaten di que si-suplicaba una rubia de ojos azules
-No Mina ¿Cómo vamos a ir al Zoologico?
-Ay no ¿Por qué no? Yo quiero ir-decia haciendo puchero
-Eso es para niños
-¡No! ¿Quién dice eso?
-Yo
-Pues no, vamos ¿si? Quiero ver los animalitos hace mucho que no voy
-Dije que yo no ire
-Esta bien Yaten ire sola-dijo cruzandose de brazos
-¿sola?
-Si…ire sola asi que te vere en la tarde o mañana-dijo dando media vuelta y caminando
-¡Mina!-grito
-¿Qué?
-Ire contigo-sonrio
-¡Lo sabia!-sonrio triunfante corriendo hacia el para tomarlo del brazo.
Fin del Flash Back
Yaten sonrio… a decir verdad se la habia pasado muy bien en el zoologico con Mina y cabe recalcar que el no es o era muy afecto a ese tipo de paseos pero con esa rubia atolondrada era todo tan diferente.
Mina y Haruka ya estaban en el restaurante siendo atendidos por Andy
-Que gusto verlos por aca-sonrio el rubio-¿ya se decidieron por algo del menu?
-Bueno … pues es muy dificil por que todos los platillos se ven absolutamente deliciosos-dijo Mina-pero quiero comer… vemos… crepas-sonrio
-Muy bien ¿Y tu Haruka?
-Pollo en salsa agridulce
-Bien enseguida les traigo la orden-dijo retirandose
-Haru… hoy Michiru ira a casa
-¿Enserio?
-Si, en realidad yo se lo pedi
-¿Por qué? –pregunto intrigado
-Bueno quizas te parecera tonto pero siento la necesidad de ser yo quien le explique las cosas-hizo una pausa- se que tu ya lo hiciste pero de alguna manera me sentiria mas comoda
-Mina si sientes que debes hacerlo hazlo, no creo que Michiru se comporte mal contigo ¿sabes? He tratado de localizar a ese tipò para ofrecerle una buena cantidad por sus acciones pero no da señales
-Pues siendo sincera quizas ya no este aca-hizo una pausa- no se talvez sea dificil localizarlo
-Lo buscare debajo de las piedras de ser necesario, no quiero una sorpresa de su parte mas adelante –dijo con seriedad
Uno de los camareros les sirvio la comida y se dispusieron a comer…

-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Mar 17, 2010 5:14 pm

muii bueno.. pobres Sere i Darien.. kiiero mas.. esta muii bueno... siigue asiii...saludos..EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por gatita6570 Miér Mar 17, 2010 7:51 pm

como odio a esa bruja como quiciera EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 306228 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 306228 y seria poco hacerle eso a ella. pero bueno pobre de serena estar en esos momentos no se lo deseo a nadie pasar por eso deber bien dificil y doloso EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 685143 .
me gusto mucho la continuacion. sigue asi EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 973220
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Nelliel_Gaia Miér Mar 17, 2010 9:05 pm

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 671489 como? pobre serena!!! y no se diga de los niños rosa pero lo de michiru si que es intrigante ehh EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 685143 Pero te felicito me encanta tu fic!! EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 27957
Nelliel_Gaia
Nelliel_Gaia
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ARGE Vie Mar 19, 2010 12:32 am

esa luna es una desgraciada.... Grrr la kisiera EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 306228 matar....es una maldita... EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 902970 ....tita mas vale que actualices pronto...oki...gracias por el capitulo... EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 260747
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por pixie89 Lun Mar 22, 2010 3:16 pm

ke le pasa a esa luna kon tal d star crk d darien hac lo ke pued la odio!!! Grrr pobre serena y no c diga d los niños EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 743378 ojala esa dsgra no haga nada en kontra d los niños!!! Muecas

pobre yaten, mina ia no c akuerda d el!! :[MINA]:
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Mar Mar 23, 2010 10:38 pm

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 671489 ahora que hará esa bruja en contra de los niños o de Serena...pobre Darien cómo hará ahora para sacársela de encima...ojalá los niños no lleguen a enterarse de la verdad.... ACTUALIZA PRONTO, saludos ,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ARGE Miér Mar 24, 2010 12:12 pm

para cuando la actulizacion???????????????
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por pandita Miér Mar 24, 2010 12:42 pm

ayyyyyyy tita!!!! no m yego el mensaje q abias actualizado EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 109867 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 80628
maldita lunaaaa!!!! no puede ser

y justo en el momento q llegaron los niños al consultorio tenia q estar esa bruja kn mi darien EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 383237

actualiza pronto!!!
EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 402428
pandita
pandita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ARGE Sáb Mar 27, 2010 3:57 pm

Te Bostezo [baño] feliz Camita EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 744982 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 668829 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 93848 SIGO ESPERANDO LA ACTUALIZACION...
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por yoku Dom Mar 28, 2010 7:41 pm

una pregunta
serena es la amante????

xq el matri eexiste ne?
yoku
yoku
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ARGE Dom Mar 28, 2010 8:31 pm

yoku escribió:una pregunta
serena es la amante????

xq el matri eexiste ne?

pero que pregunta es esa.... EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 421335
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por yoku Dom Mar 28, 2010 8:34 pm

claro ps
el esta casado
pero vive con serena

Darien es un desgraciado porq expone no solo a serena sino tambien a sus hijos a una realidad q no puede asegurar

a demas poner a la persona q amas a ese nivel (amante)
no es exactamente respetarla sabes

latigo
yoku
yoku
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ARGE Dom Mar 28, 2010 8:38 pm

PERO APESAR DE QUE DARIEN VIVE CON ELLA NO HA PASADO NADA DE NADA ENTRE ELLOS...OSE QUE SERENA NO SE MERECE ESE TITULO...QUE NO ES FEO...SOLO QUE LA GENTE LO HA MALINTERPRETADO...Y LA UNICA MALVADA DE TODA LA HISTORIA ES LUNA...ESA SI ES UNA BRUJA... EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 36 263801
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ARGE Dom Mar 28, 2010 8:38 pm

ASI QUE LAS UNICAS VICTIMAS SONM SERENA Y LOS NIÑOS... rosa
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba