EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez
Página 19 de 40. • Comparte
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez
que cap. tan bueno!!!!!! pero ya me han dejado en suspenso muchas veces :( cuando serena le dira a darien de los niños??? y que ocurrira con yaten y mina??? ya quiero saber mas!!!!!!!! esperare el prox. besos
valeria Leon.- Reina Serenity
que tierno al tener a su hija en sus brazos hasta lloro, que buen capi, esta genial, en serio dale mis felicitaciones a la autora, espero lo demas no tardes por favor
S.cosmos- Neo Reina Serena
wuuuuaaaaauuuuuu........... q mosho ....... q linda q es rini........ espero tu proxima actualizacion .......... bye
buenisimo!!!...pero quiero q sigas!!!...esta re piola!!... sigue asi!!........................ saludos!
saku_sere_sofi- Reina Serenity
pero q buen cap, estuvo super
Gracias por subirlo!!!!
Saluditos ^_^
Gracias por subirlo!!!!
Saluditos ^_^
laudith- Princesa Fireball
estubo super el capitulo siguela x fa esta muy padre ok espero actualizacion pronto
rosa mayela- Sailor Inner Scout
estubo re buenito el kapi en especial x k komo ia no subias nada todas kedamos en askuas bueno besitos cuidate bye
sailor-saturno- Sailor Star Light
hay qe lindo padre e hija el encuentro...jajaja, qe lindo, ojala y serena ya no se tarde en decirle a darien lo de los niños, bueno gracias por subirlo, esperare el otro pacientemente, pero no te tardes mucho :[NOSERENA]:
haruka_lamejor100%- Sailor Star Light
me encanto.......actualiza pronto
MaYyKs- Sailor Star Light
aaah q buen capitulo xO
no puedo creer que haya visto a Rini
kiero ke la deje con seiya, ke no se kede con darien nooo!!! x_x
no puedo creer que haya visto a Rini
kiero ke la deje con seiya, ke no se kede con darien nooo!!! x_x
NeoQueenMonika- Scout Aprendiz
tita gracias por la actualizacion..! de verdad que estuvo muy bueno el capitulo..! por una parte la niña se encuentra con darien pro como siempre seiya salva la patria... y por otra andrew llega a la casa y vuelve seiya a salvar a serena cuidando que los niños no salieran de su habitacion... de verdad que seiya es una amor..!
sailory- Princesa Serena
que buen capi y casi descubre darien que tiene una hija
la verdad estuvo muy bueno el capitulo
la verdad estuvo muy bueno el capitulo
serenity2202- Princesa Fireball
wow q buen capitulo...
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
poe que eres tan mala y todavia o actualizas he????!!!
En casa de los Kou Taiky estaba en la sala esperando a sus hermanos y de pronto entra Yaten
-Yaten ¿donde esta Seiya?
-Supongo que esta con Serena-dijo el platinado
-Y tu ¿Donde estabas?
-Por Ahi Taiky ya no te preocupes
-¿Por ahi? y acaso ninguno puede llamar -dijo el
-Taiky regañame otro dia menos hoy
-¿Que te pasa Yaten?
-Estuve con mina-respondio el platinado
El castaño se sorprendio ante esto sabiendo la costumbre de el de insultar
-No me digas que la insultaste de nuevo
-Ja quedate tranquilo no lo hice -dice el- solo queria verla estar con ella
-No creo que ella haya aceptado
-Bueno la verdad no Seiya me ayudo mientras yo la convencia con una mentirita
-¿queeeee? ustedes estan locos
-Ya tranquilizate Taiky
-Por lo menos ¿hablaste con ella?
-Si, pero no de lo que tu crees quise hacerlo pero no era el momento no queria arruinar el instante -dijo el platinado- Ademas hablar de eso me molesta, odio a ese maldito tipo
-Supongo que no es Haruka ¿verdad?
-No, no es Haruka-dice el
-¿Quien es? solo quiero ayudarte no me gusta verte asi
-No sirve de nada decirlo no lo conoces
-Aun asi soy tu hermano-dice Taiky –tal vez decirme quien es ese tipo te haga sentir mejor
-Malachite Black-dice el platinado con amargura- el es el causante de todo pero ya no me preguntes voy a mi habitacion a descansar
-STOOOOOOOP repite eso-dijo ella emocionada
-Bese a Serena-dice el
-Dios que emocion y ella ¿te correspondio?
-Al principio no lo hizo pero despues correspondio a mi beso-dijo el pelinegro
-¿YYYYYYYY? ¿que sentiste ? dime no te quedes callado -suplicaba sol
-Senti tantas cosas al besarla y confirme que nunca deje de amarla
de Pronto el pelinegro se quedo pensativo
-Dari aterriza ¿que pasa? ¿estas pensando en el beso?
-Eh... no pensaba en Rini
-¿Rini? ¿Quien es Rini?
-Una hermosa niña que conoci hoy-dice el- llego con Seiya
-Seiya es el novio de Serena ¿verdad?
-Si, la niña me impresiono mucho no se como describir lo que senti al cargarla -dijo el- No puedo explicarlo Sol
-Pero ¿por que te impresiono tanto?
-No se pero me provoco ternura el verla y cargarla
-Sera que es ¿hija de Seiya?
-Al principio lo pense pero se lo pregunte al propio Seiya y me dijo que era su sobrina-respondio Darien
Sol tomo la mano de Darien entre las suyas y lo miro
-Dari se sincero no solo pensaste que era hija de seiya si no tambien de Serena ¿verdad?-pregunto ella con dulzura
-La verdad si pense que era de Serena y Seiya-dijo el
Ellos dos siguieron platicando muy amenamente de muchas cosas pues sol se iria mañana.
-Yaten ¿donde esta Seiya?
-Supongo que esta con Serena-dijo el platinado
-Y tu ¿Donde estabas?
-Por Ahi Taiky ya no te preocupes
-¿Por ahi? y acaso ninguno puede llamar -dijo el
-Taiky regañame otro dia menos hoy
-¿Que te pasa Yaten?
-Estuve con mina-respondio el platinado
El castaño se sorprendio ante esto sabiendo la costumbre de el de insultar
-No me digas que la insultaste de nuevo
-Ja quedate tranquilo no lo hice -dice el- solo queria verla estar con ella
-No creo que ella haya aceptado
-Bueno la verdad no Seiya me ayudo mientras yo la convencia con una mentirita
-¿queeeee? ustedes estan locos
-Ya tranquilizate Taiky
-Por lo menos ¿hablaste con ella?
-Si, pero no de lo que tu crees quise hacerlo pero no era el momento no queria arruinar el instante -dijo el platinado- Ademas hablar de eso me molesta, odio a ese maldito tipo
-Supongo que no es Haruka ¿verdad?
-No, no es Haruka-dice el
-¿Quien es? solo quiero ayudarte no me gusta verte asi
-No sirve de nada decirlo no lo conoces
-Aun asi soy tu hermano-dice Taiky –tal vez decirme quien es ese tipo te haga sentir mejor
-Malachite Black-dice el platinado con amargura- el es el causante de todo pero ya no me preguntes voy a mi habitacion a descansar
-STOOOOOOOP repite eso-dijo ella emocionada
-Bese a Serena-dice el
-Dios que emocion y ella ¿te correspondio?
-Al principio no lo hizo pero despues correspondio a mi beso-dijo el pelinegro
-¿YYYYYYYY? ¿que sentiste ? dime no te quedes callado -suplicaba sol
-Senti tantas cosas al besarla y confirme que nunca deje de amarla
de Pronto el pelinegro se quedo pensativo
-Dari aterriza ¿que pasa? ¿estas pensando en el beso?
-Eh... no pensaba en Rini
-¿Rini? ¿Quien es Rini?
-Una hermosa niña que conoci hoy-dice el- llego con Seiya
-Seiya es el novio de Serena ¿verdad?
-Si, la niña me impresiono mucho no se como describir lo que senti al cargarla -dijo el- No puedo explicarlo Sol
-Pero ¿por que te impresiono tanto?
-No se pero me provoco ternura el verla y cargarla
-Sera que es ¿hija de Seiya?
-Al principio lo pense pero se lo pregunte al propio Seiya y me dijo que era su sobrina-respondio Darien
Sol tomo la mano de Darien entre las suyas y lo miro
-Dari se sincero no solo pensaste que era hija de seiya si no tambien de Serena ¿verdad?-pregunto ella con dulzura
-La verdad si pense que era de Serena y Seiya-dijo el
Ellos dos siguieron platicando muy amenamente de muchas cosas pues sol se iria mañana.
-Tita-- Reina Serenity
Andrew y Lita de pronto estaban frente al restaurante del rubio lo que desconcerto a la castaña
-Andrew ¿que hacemos aqui?
-Se que te sorprende pero pues vamos a adentro ¿si?
la castaña asintio y bajaron del auto al entrar el restaurante Lita quedo asombrada en el centro del restaurante estaba una hermosa mesa con una cena servida para dos personas, el local estaba iluminado con luces muy tenues.
Ambos se acercaron a la mesa y Andrew ayudo a lita a sentarse y sobre la mesa habia una hermosa rosa roja Andrew la tomo y
-Es para ti-dijo dandole la rosa
-Es hermosa andrew Gracias-dijo ella
-No mas hermosa que tu, Lita espero que la cena sea de tu agrado-dijo el- prepare unos filetes a la napolitana que espero sean de tu agrado
-Claro que si Andrew
-Ah de postre hay una delicioso Cannolli a la Ricotta-dijo el haciendo un guiño
Ambos comenzaron la cena y Andrew no dejaba de verla lo que ponia nerviosa a la castaña llego la hora del postre
-Esta delicioso-exclamo la castaña
-Me alegra que te guste-dijo el- lo hice todo para ti
-¿Para mi?
-Si-respondio el-¿Sabes? tienes una mirada muy linda
-Andrew ... pero que cosas dices
-Es la verdad y yo quiero pedirte algo-dice Andrew- pero no quiero que lo vayas a tomar a mal
-Pues... dime ¿que deseas?
-Me gustaria que me permitieras conocerte mas-dijo el- me gustaria invitarte a salir, ir al cine contigo no se lo que se nos ocurra que me dices ¿Aceptas que nos conozcamos un poco mas?
-Yo... Bueno Andrew
-Di que si porfavor -dijo tomando una de las manos de la chica entre las suyas
-Esta bien Andrew acepto que nos conozcamos mas-dice la castaña
El rubio estaba mas que feliz con esa respuesta pues Lita le gustaba mucho
-Mina ¿Donde te metiste ?-pregunto Haruka
-Pues... Bueno antes que nada respira profundo-dijo ella- ¿vamos a afuera?
-Bien vamos a afuera-dijo el
-Haru antes que nada promete que no te enojaras-dijo ella pues no estaba segura como tomaria lo que iba a decirle
-Vamos hermosa dime ¿Tan malo es?
-La verdad si... estuve con Yaten-dijo ella
A Haruka le hirvio la sangre al escuchar que habia estado con Yaten
-¿Te insulto? Ay no me digas que se atrevio a hacerte llorar por que ahorita mismo voy y lo pongo en su lugar-vociferaba Haruka
-Calmate Haru, El no me insulto-dijo la rubia
-No lo defiendas Mina yo he escuchado como te trata-dijo el
-Pues si lo se pero aunque parezca increible no me insulto solo queria verme
-Muy Lindo el niño solo queria verte-dijo el molesto-Y como para que queria verte
-Pues fue muy extraño solo queria platicar conmigo
-Perdoname Preciosa pero el termino que el utiliza para conversar es un tanto diferente -dijo el
-Lo se pero en verdad no me insulto Haru-dice ella-perdoname por no avisarte ¿si?-dice haciendo puchero
-Claro que si Preciosa pero cuando salgas dimelo por que me preocupe por ti-dijo el
-Haru hay algo mas que tienes que saber-dijo la rubia
-¿Algo mas? ¿que?
-Yaten me beso y yo correspondi a su beso-dijo ella- no quiero ocultarte nada Haru
El la mira y se mantiene en silencio sin decir ni media palabra, es un silencio que asusta a la rubia de cierta.
De pronto toma a la rubia de la cintura atrayendola hacia el de tal manera que hace que la rubia se sonroje
-¿Que haces Haruka?-pregunta la rubia
-Reclamar lo que es mio-responde el con voz ronca y sugerente
Respuesta que pone mas que nerviosa a la rubia cuando ella se disponia a hablar Haruka posa sus labios sobre ella empezando a jugar con los labios de la rubia, y no solo eso si no que su lengua se introduce con tal fuerza en la boca de Mina, comenzando una batalla dentro de la boca de la rubia siendo Haruka el ganador aquel beso, luego dejo libre su boca besando el cuello de ella subio a su oido deteniendo el beso
-Respondiendo a tu pregunta Preciosa marco mi territorio-responde el al oido- y si Kou cree que puede conmigo no conoce a Haruka Tenou-finaliza dando un pequeño rose en los labios. Mina se separa de el un poco asustada por semejante beso y es que ese beso no fue dulce y tierno si no mas bien posesivo
-¿Marcar tu territorio?-dijo ella un poco molesta- No soy un mueble Haruka o un pedazo de tierra al cual debas "marcar como tuyo"...Te dije lo que habia pasado por que no quiero ocultarte las cosas
-Preciosa perdoname no quise reaccionar asi es solo que senti celos no lo puedo evitar-dijo Haruka- Eres lo mas importante para mi perdoname por ser un idiota no debi reaccionar asi Yo lo siento Mina-dijo el con voz triste-no quise reaccinar asi
Ella se acerco a el y lo abrazo el la rodeo con sus brazos
-Perdoname tu a mi-dijo ella- no debi decirte lo del beso
-Al contrario te agradezco que no me ocultes las cosas preciosa ¿me perdonas?
-Claro que si-responde ella besandolo con dulzura el responde el beso de igual manera finaliza dandole un beso en la frente -Te Amo Preciosa
Darien ya estaba en su casa despues de haber ido a dejar a Sol a su hotel ya que partia mañana temprano subio a su habitacion se ducho y se puso ropa para dormir pero a su mente vino esa pequeña niña de cabello rosa
¿por que siento esto? apenas la vi hoy y al tenerla en mis brazos senti tanta emocion que no se como describir... Es tan linda, tan tierna quizas si algun dia tengo una hija sea como ella.
-Andrew ¿que hacemos aqui?
-Se que te sorprende pero pues vamos a adentro ¿si?
la castaña asintio y bajaron del auto al entrar el restaurante Lita quedo asombrada en el centro del restaurante estaba una hermosa mesa con una cena servida para dos personas, el local estaba iluminado con luces muy tenues.
Ambos se acercaron a la mesa y Andrew ayudo a lita a sentarse y sobre la mesa habia una hermosa rosa roja Andrew la tomo y
-Es para ti-dijo dandole la rosa
-Es hermosa andrew Gracias-dijo ella
-No mas hermosa que tu, Lita espero que la cena sea de tu agrado-dijo el- prepare unos filetes a la napolitana que espero sean de tu agrado
-Claro que si Andrew
-Ah de postre hay una delicioso Cannolli a la Ricotta-dijo el haciendo un guiño
Ambos comenzaron la cena y Andrew no dejaba de verla lo que ponia nerviosa a la castaña llego la hora del postre
-Esta delicioso-exclamo la castaña
-Me alegra que te guste-dijo el- lo hice todo para ti
-¿Para mi?
-Si-respondio el-¿Sabes? tienes una mirada muy linda
-Andrew ... pero que cosas dices
-Es la verdad y yo quiero pedirte algo-dice Andrew- pero no quiero que lo vayas a tomar a mal
-Pues... dime ¿que deseas?
-Me gustaria que me permitieras conocerte mas-dijo el- me gustaria invitarte a salir, ir al cine contigo no se lo que se nos ocurra que me dices ¿Aceptas que nos conozcamos un poco mas?
-Yo... Bueno Andrew
-Di que si porfavor -dijo tomando una de las manos de la chica entre las suyas
-Esta bien Andrew acepto que nos conozcamos mas-dice la castaña
El rubio estaba mas que feliz con esa respuesta pues Lita le gustaba mucho
-Mina ¿Donde te metiste ?-pregunto Haruka
-Pues... Bueno antes que nada respira profundo-dijo ella- ¿vamos a afuera?
-Bien vamos a afuera-dijo el
-Haru antes que nada promete que no te enojaras-dijo ella pues no estaba segura como tomaria lo que iba a decirle
-Vamos hermosa dime ¿Tan malo es?
-La verdad si... estuve con Yaten-dijo ella
A Haruka le hirvio la sangre al escuchar que habia estado con Yaten
-¿Te insulto? Ay no me digas que se atrevio a hacerte llorar por que ahorita mismo voy y lo pongo en su lugar-vociferaba Haruka
-Calmate Haru, El no me insulto-dijo la rubia
-No lo defiendas Mina yo he escuchado como te trata-dijo el
-Pues si lo se pero aunque parezca increible no me insulto solo queria verme
-Muy Lindo el niño solo queria verte-dijo el molesto-Y como para que queria verte
-Pues fue muy extraño solo queria platicar conmigo
-Perdoname Preciosa pero el termino que el utiliza para conversar es un tanto diferente -dijo el
-Lo se pero en verdad no me insulto Haru-dice ella-perdoname por no avisarte ¿si?-dice haciendo puchero
-Claro que si Preciosa pero cuando salgas dimelo por que me preocupe por ti-dijo el
-Haru hay algo mas que tienes que saber-dijo la rubia
-¿Algo mas? ¿que?
-Yaten me beso y yo correspondi a su beso-dijo ella- no quiero ocultarte nada Haru
El la mira y se mantiene en silencio sin decir ni media palabra, es un silencio que asusta a la rubia de cierta.
De pronto toma a la rubia de la cintura atrayendola hacia el de tal manera que hace que la rubia se sonroje
-¿Que haces Haruka?-pregunta la rubia
-Reclamar lo que es mio-responde el con voz ronca y sugerente
Respuesta que pone mas que nerviosa a la rubia cuando ella se disponia a hablar Haruka posa sus labios sobre ella empezando a jugar con los labios de la rubia, y no solo eso si no que su lengua se introduce con tal fuerza en la boca de Mina, comenzando una batalla dentro de la boca de la rubia siendo Haruka el ganador aquel beso, luego dejo libre su boca besando el cuello de ella subio a su oido deteniendo el beso
-Respondiendo a tu pregunta Preciosa marco mi territorio-responde el al oido- y si Kou cree que puede conmigo no conoce a Haruka Tenou-finaliza dando un pequeño rose en los labios. Mina se separa de el un poco asustada por semejante beso y es que ese beso no fue dulce y tierno si no mas bien posesivo
-¿Marcar tu territorio?-dijo ella un poco molesta- No soy un mueble Haruka o un pedazo de tierra al cual debas "marcar como tuyo"...Te dije lo que habia pasado por que no quiero ocultarte las cosas
-Preciosa perdoname no quise reaccionar asi es solo que senti celos no lo puedo evitar-dijo Haruka- Eres lo mas importante para mi perdoname por ser un idiota no debi reaccionar asi Yo lo siento Mina-dijo el con voz triste-no quise reaccinar asi
Ella se acerco a el y lo abrazo el la rodeo con sus brazos
-Perdoname tu a mi-dijo ella- no debi decirte lo del beso
-Al contrario te agradezco que no me ocultes las cosas preciosa ¿me perdonas?
-Claro que si-responde ella besandolo con dulzura el responde el beso de igual manera finaliza dandole un beso en la frente -Te Amo Preciosa
Darien ya estaba en su casa despues de haber ido a dejar a Sol a su hotel ya que partia mañana temprano subio a su habitacion se ducho y se puso ropa para dormir pero a su mente vino esa pequeña niña de cabello rosa
¿por que siento esto? apenas la vi hoy y al tenerla en mis brazos senti tanta emocion que no se como describir... Es tan linda, tan tierna quizas si algun dia tengo una hija sea como ella.
-Tita-- Reina Serenity
waw!!"!!!!!....me estoy por morir!!!..estubo buenisimo este cap!!!..sigue asi!!!!..... pero plis no me dejes como recien!!.....saludos....tkm!
saku_sere_sofi- Reina Serenity
Demasiado hermoso el capi! Pero mina que niña es, ese beso era mas como con pasión, por que asustarse digo yo xD
Aaay! ya quiero saber que pasará con Sere y Darien
Aaay! ya quiero saber que pasará con Sere y Darien
Serenity Chiba- Sailor Inner Scout
estuvo demaciado bueno el capi y que lindo darien querer tener una hija con la que ya tiene aunque el lo desconozca
que lindoooo!!!!!!
que lindoooo!!!!!!
serenity2202- Princesa Fireball
COMO DICE LA SANGRE LLAMA
gatita6570- Sailor Star Light
hay que hermoso cap. pero no me gusto la reaccion de haru!!!! Esta celoso!!! jajajaja que lindo que es haru!!! y Darien cuando se dara cuenta que ella es su hija!!!! hay me muero me muero!!!! que hermosa historia besos!!!!
valeria Leon.- Reina Serenity
AY TIENE Q ENTERARSE YA Q ES SU HIJA
Y ADEMAS EL YA LO SIENTE AHORA MI PREGUNTA ES CUANDO CCONOCERA A DARIENCITO
Y ADEMAS EL YA LO SIENTE AHORA MI PREGUNTA ES CUANDO CCONOCERA A DARIENCITO
que buen capi!!!! ese Haruka si que se puso celoso y no es para menos... que bueno que quiere tanto a Mina, ademas Darien ya presiente que la niña si es su hija verdad???? bueno dicen que la sangre llama, espero el proximo capi... no tardes en actualizar por favor!!!!
un gran capi estubo muy bueno pero que va a pasar con yaten y mina claro tambien con serena y darien x fa no tardes
rosa mayela- Sailor Inner Scout
muy buen capitulo .........actualiza pronto!!
MaYyKs- Sailor Star Light
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40