EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez
Página 11 de 40. • Comparte
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez
hay si!!!
estoy deacuerdo con sofi, ya sufrio darien, ya sufrio serena qe tambn sufra seiya!! es lo justo y no creo qe se consiga una mujer si no un hombre jajaja...no es cierto, pero si es lo justo qe sufra tambn!! bueno espero qe pase igualito como lo puso sofi!! bueno es tu historia y tu has lo qe qieras, siempre me gustara!!
estoy deacuerdo con sofi, ya sufrio darien, ya sufrio serena qe tambn sufra seiya!! es lo justo y no creo qe se consiga una mujer si no un hombre jajaja...no es cierto, pero si es lo justo qe sufra tambn!! bueno espero qe pase igualito como lo puso sofi!! bueno es tu historia y tu has lo qe qieras, siempre me gustara!!
haruka_lamejor100%- Sailor Star Light
:[NOSERENA]: Hay nenas que malas son, quieren hacer sufrir a Seiya tambien,
les tengo una noticia, tendre que ir mas lento con las actualizaciones, ya que estamos alcanzando a la autora
asi que sorry, eso si de todas formas actualizare tan seguido como sea posible, asi que por eso no se preocupen. :[SEREJEM]:
les tengo una noticia, tendre que ir mas lento con las actualizaciones, ya que estamos alcanzando a la autora
asi que sorry, eso si de todas formas actualizare tan seguido como sea posible, asi que por eso no se preocupen. :[SEREJEM]:
-Tita-- Reina Serenity
esta bn tendremos paciencia y estare muy triste si no subes tanto como antes pero todo con tal de qe subas mas y siiiiiiiiii, qiero ver sufrir a seiya y no es qe lo odie pero con qe sufra tantito no pasa nada pero bueno xfa no te tardes mucho
haruka_lamejor100%- Sailor Star Light
LA VERDAD YO QUIERO QUE DARIEN ESTE DE NUEVO CON SERENA NO ME IMPORTA QUE SEIYA SUFRA PER YO QUIERO A SERENA Y DARIEN JUNTOS COMO DEBE DE SER SE QUE SE EQUIVOCO Y QUE COMETIO UNA DE LA MAYORES ESTUPIDESES DE SU VIDA PERO AUN SI YO LOS QUIERO JUNTOS NO ME IMPORTA QUE SEIYA SUFRA.
Última edición por ala210 el Jue Jul 16, 2009 4:13 pm, editado 1 vez
ala210- Princesa Fireball
chicas xk son tan malas kon seiya el ya sufrio arto kuando serena estaba kon darien pero aun asi sere deveria decirle a darien k es papa la vdd siempre va delante bueno xau
sailor-saturno- Sailor Star Light
bueno dejemos que sea de su inspiracion solo quiero que todos sean felices al final
jessy- Princesa Serena
sii es cierto pero no seas cruel aun asi esta super genial los cpis espero el siguiente con ansias y mucha emocion
Angie- Neo Reina Serena
ziii ..ztOi deacuerdO. contigO sailor-saturno....chikaz nu sean tan malaz cOn el pobre seiya..!!
oOThaliaOo- Sailor Inner Scout
bueno chicas a mi tambien me gustaria que serena y darien esten juntos pero paraeso deben superar varias cosas una de ellas que darien se divorsie y otro que darien se gane asus hijos lo que hizo seiya. sin que sea su padre se gano a cada uno de ellos y ellos lo quieren no seria justo que seiya sufriera por lo menos consiguele una chica que lo quiera mucho.
gatita6570- Sailor Star Light
ala210 escribió:LA VERDAD YO QUIERO QUE DARIEN ESTE DE NUEVO CON SERENA NO ME IMPORTA QUE SEIYA SUFRA PER YO QUIERO A SERENA Y DARIEN JUNTOS COMO DEBE DE SER SE QUE SE EQUIVOCO Y QUE COMETIO UNA DE LA MAYORES ESTUPIDESES DE SU VIDA PERO AUN SI YO LOS QUIERO JUNTOS NO ME IMPORTA QUE SEIYA SUFRA.
Estoy de acuerdo contigo en todo
Serenity18- Reina Serenity
YO NO!! ME OPONGO... PARA MI SEIYA TIENE Q QDAR CON SERENA... ES EL HOMBRE IDEAL....
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
no darien y serena es mejor
Angie- Neo Reina Serena
HAY YA ESTO PARECE UN DEBATE QUE QUIEN ES MEJOR CON SERENA PERO COMO DIJE ANTIORMENTE "NO ME IMPORTA QUE SEIYA SUFRA YO QUIERO A SERENA Y DARIEN JUNTOS COMO DEBE DE SER" Y ESPERO QUE ACTUALISES PRONTO.
jajajaa aaaaaaaaaa ya no importa
sigue con tu finc que esta bueno y ya jajaa porque si no....
pero me encanta
sigue con tu finc que esta bueno y ya jajaa porque si no....
pero me encanta
Angie- Neo Reina Serena
x fin me puse al corriente con fic tita esta todo muy padre
bueno tendre un poco de psiencia con los capitulos solo te pido que tardes demasiaso x que esta genial quiero seguir sabiendo que pasa.
por mi parte me gustaria que serena regresara don darien y que formaran una linda familia bueno eso deseo yo.
bueno es pero nuva actualizacion besos a todas
bueno tendre un poco de psiencia con los capitulos solo te pido que tardes demasiaso x que esta genial quiero seguir sabiendo que pasa.
por mi parte me gustaria que serena regresara don darien y que formaran una linda familia bueno eso deseo yo.
bueno es pero nuva actualizacion besos a todas
rosa mayela- Sailor Inner Scout
la rubia se encontraba confundida ahora que sabia los motivos que tuvo Darien para alejarse de ella...Ahora que sabia la verdad ¿que haria?
Mientras Lita y Andrew estaban en la cocina el rubio observaba a Lita y le parecia tan dulce, tan fragil su estomago revoloteaba cual mil mariposas adentro.
-Lita ese postre esta delicioso-dijo Andrew
-¿Enserio?-pregunto
-Claro eres una maravilla
-No me digas eso Andrew solo hago mi trabajo
-Sabes lita me preguntaba si tu... quisieras salir mañana en la noche-dijo Andrew
-Pero y ¿Tu novia?
-No, ella no es mi novia -dijo el-terminamos hace mucho
-Es que ...
-Porfavor acepta-dijo el- vamos a cenar o donde quieras
-JAJA ok esta bien
-¿Enserio?
-Si, acepto salir contigo
El rubio estaba feliz por que la castaña habia aceptado salir con ella y mañana en la noche tendrian una cita.
Los niños y Diana llegaban Serena al escucharlos se limpio las lagrimas y salio a recibirlos
-Mami-gritaron los niños corriendo hacia ella
la rubia los abrazon con fuerza
-Señorita Serena pense que llegaria mas tarde-dijo Diana
-Bueno hoy sali temprano por que mi paciente no se sentia bien -dijo ella- a ver mis amores vamos a cambiarse de ropa
-Si mami por que me muero de hambre -dijo Rini
-Diana por favor tenga lista la comida para los niños voy con ellos a cambiarlos
Serena fue por la ropa de los niños y se dirigieron a la habitacion de ella para ayudarles a cambiarse.
-Mami ¿estas triste?-pregunta dariencito
-No mi amor ¿por que?
-Es que tus ojitos estan tristes-dijo el niño
-Es por que me entro una basurita en el ojo y me hizo llorar-dijo ella
-Mami dime ¿Estas triste por papa?-pregunto Rini
La rubia solo sonrio ante la pregunta de la niña
-Diganme mis amores ustedes ¿que harian si su papa viniera a verlos?
-Yo le daria muchos besitos-dijo Rini
-Yo le pediria que me llevara al parque a jugar-dijo Dariencito- y que hicieramos muchas cosas juntos
-Pues yo le pediria que ya no trabaje-dijo Rini- y que se quede para que nos lleve a muchas partes
-Mami acaso papa ¿va a venir a vernos?
-Pues... a ver que les parece si ¿Vamos a comer? la comida ya esta lista
Los tres se dirijieron al comedor en compañia de Diana, la rubia en la comida estuvo ausente miraba a sus hijos, sus ojos se critalizaban
-Mami ¿Tienes otra basurita?-pregunto Darien
-No seas tonto Darien lo que pasa es que extraña a papa-dijo la niña
-Bueno mis amores terminen su comida ¿Si? a mi me duele un poco la cabeza ire a recostarme un momento diana cuidelos
Sin mas la rubia se fue a su habitacion y un recuerdo vino a su mente
FLASH BACK
-Mama, papa yo tengo algo que decirles-decia la rubia angustiada
-¿que pasa serena?-pregunto kenji
-¿le paso algo a Darien?-pregunto ikuko
La rubia comenzo a llorar no sabia como darles la noticia
-Hija ¿que pasa?
-Es que yo... yo estoy embarazada-dijo la rubia con la voz cortada
-¿Embarazada?-grito Kenji-Serena ¿Como pudiste hacer algo asi?
-Papa yo lo siento en verdad
-Kenji tranquilo-decia ikuko
-No me pidas eso ikuko imaginate tiene 17 años ¿que hara con un bebe?-decia molesto-supogo que Darien ya lo sabe ¿verdad?
La rubia guardo silencio ¿Como diria que darien la termino?
-Hija contesta Darien ¿Ya lo sabe?-preguntaba ikuko
-No el no sabe nada-dijo la rubia
-Bueno hija supongo que cuando lo sepa se pondra feliz-decia ikuko- el te ama es un buen chico
-El no lo sabra por que el y yo terminamos-dijo la rubia corriendo a su habitacion
-Serena, Serena-gritaba su padre tras ella
FIN DEL FLASH BACK
Recordar es ese momento le dolia mucho su padre se molesto con ella paso casi 2 meses sin hablarle era dura para ella esa situacion, se sintio sola aunque su madre la apoyo y las chicas el apoyo de Darien siempre hizo falta.
Mientras Lita y Andrew estaban en la cocina el rubio observaba a Lita y le parecia tan dulce, tan fragil su estomago revoloteaba cual mil mariposas adentro.
-Lita ese postre esta delicioso-dijo Andrew
-¿Enserio?-pregunto
-Claro eres una maravilla
-No me digas eso Andrew solo hago mi trabajo
-Sabes lita me preguntaba si tu... quisieras salir mañana en la noche-dijo Andrew
-Pero y ¿Tu novia?
-No, ella no es mi novia -dijo el-terminamos hace mucho
-Es que ...
-Porfavor acepta-dijo el- vamos a cenar o donde quieras
-JAJA ok esta bien
-¿Enserio?
-Si, acepto salir contigo
El rubio estaba feliz por que la castaña habia aceptado salir con ella y mañana en la noche tendrian una cita.
Los niños y Diana llegaban Serena al escucharlos se limpio las lagrimas y salio a recibirlos
-Mami-gritaron los niños corriendo hacia ella
la rubia los abrazon con fuerza
-Señorita Serena pense que llegaria mas tarde-dijo Diana
-Bueno hoy sali temprano por que mi paciente no se sentia bien -dijo ella- a ver mis amores vamos a cambiarse de ropa
-Si mami por que me muero de hambre -dijo Rini
-Diana por favor tenga lista la comida para los niños voy con ellos a cambiarlos
Serena fue por la ropa de los niños y se dirigieron a la habitacion de ella para ayudarles a cambiarse.
-Mami ¿estas triste?-pregunta dariencito
-No mi amor ¿por que?
-Es que tus ojitos estan tristes-dijo el niño
-Es por que me entro una basurita en el ojo y me hizo llorar-dijo ella
-Mami dime ¿Estas triste por papa?-pregunto Rini
La rubia solo sonrio ante la pregunta de la niña
-Diganme mis amores ustedes ¿que harian si su papa viniera a verlos?
-Yo le daria muchos besitos-dijo Rini
-Yo le pediria que me llevara al parque a jugar-dijo Dariencito- y que hicieramos muchas cosas juntos
-Pues yo le pediria que ya no trabaje-dijo Rini- y que se quede para que nos lleve a muchas partes
-Mami acaso papa ¿va a venir a vernos?
-Pues... a ver que les parece si ¿Vamos a comer? la comida ya esta lista
Los tres se dirijieron al comedor en compañia de Diana, la rubia en la comida estuvo ausente miraba a sus hijos, sus ojos se critalizaban
-Mami ¿Tienes otra basurita?-pregunto Darien
-No seas tonto Darien lo que pasa es que extraña a papa-dijo la niña
-Bueno mis amores terminen su comida ¿Si? a mi me duele un poco la cabeza ire a recostarme un momento diana cuidelos
Sin mas la rubia se fue a su habitacion y un recuerdo vino a su mente
FLASH BACK
-Mama, papa yo tengo algo que decirles-decia la rubia angustiada
-¿que pasa serena?-pregunto kenji
-¿le paso algo a Darien?-pregunto ikuko
La rubia comenzo a llorar no sabia como darles la noticia
-Hija ¿que pasa?
-Es que yo... yo estoy embarazada-dijo la rubia con la voz cortada
-¿Embarazada?-grito Kenji-Serena ¿Como pudiste hacer algo asi?
-Papa yo lo siento en verdad
-Kenji tranquilo-decia ikuko
-No me pidas eso ikuko imaginate tiene 17 años ¿que hara con un bebe?-decia molesto-supogo que Darien ya lo sabe ¿verdad?
La rubia guardo silencio ¿Como diria que darien la termino?
-Hija contesta Darien ¿Ya lo sabe?-preguntaba ikuko
-No el no sabe nada-dijo la rubia
-Bueno hija supongo que cuando lo sepa se pondra feliz-decia ikuko- el te ama es un buen chico
-El no lo sabra por que el y yo terminamos-dijo la rubia corriendo a su habitacion
-Serena, Serena-gritaba su padre tras ella
FIN DEL FLASH BACK
Recordar es ese momento le dolia mucho su padre se molesto con ella paso casi 2 meses sin hablarle era dura para ella esa situacion, se sintio sola aunque su madre la apoyo y las chicas el apoyo de Darien siempre hizo falta.
-Tita-- Reina Serenity
Chicas como ven hay se respondio una de sus preguntas, ya que muchas querian saber la reaccion Kenji
cuando se entero del embarazo de Serena.
A continuacion preparen el pañuelo, para lo que viene creo que lo necesitaran
CANCION ME ARREPIENTO DE ALEX UBAGO
cuando se entero del embarazo de Serena.
A continuacion preparen el pañuelo, para lo que viene creo que lo necesitaran
Mientras Yaten iba llegando a su casa con una cara de trizteza los chicos al verlo no dijeron nada, sabian que algo habia pasado.
El platinado se tiro en su cama viendo hacia el techo a decir verdad que Mina fuese novia de Haruka le afecto y mucho las lagrimas comenzaron a salir por esos bellos ojos verdes, el las limpiaba con enojo con su mano se sentia perdido, Mina es lo mejor de su vida la mujer a la que le entrego su corazon, con la que disfruto cada instante juntos pero ahora ella estaba con otro. se levanto por su guitarra y se acomodo en su cama y una cancion vino a su mente
Termino la cancion con sus ojos llenos de lagrimas, sentia un vacio enorme en el, golpeo con fuerza la pared, froto su cabello en señal de frustracion y de impotencia ante lo que estaba sintiendo.
Taiky y Seiya escucharon la cancion detras de la puerta sabia que su hermano sufria pero conociendolo no dejaria ni que le dieran palabras de aliento.
-Pobre Yaten-dijo Taiky
-Pues si ya se hasta yo siento feo y mira que esa cancion esta hermosa-dijo seiya- Canto con tantas emociones en serio quisiera ayudarlo pero no se como
-Sabes mejor quitemonos de aqui por que si se da cuenta con ese genio suyo ambos pagaremos las consecuencias-dijo Taiky
-Tienes razon sabes voy a ver a dariencito y Rini y despues ire por Serena
-Bien saludalas de mi parte
El platinado se tiro en su cama viendo hacia el techo a decir verdad que Mina fuese novia de Haruka le afecto y mucho las lagrimas comenzaron a salir por esos bellos ojos verdes, el las limpiaba con enojo con su mano se sentia perdido, Mina es lo mejor de su vida la mujer a la que le entrego su corazon, con la que disfruto cada instante juntos pero ahora ella estaba con otro. se levanto por su guitarra y se acomodo en su cama y una cancion vino a su mente
Ya no me llamas por telefono, es señal que todo acabo
Antes lo hacias y siempre era yo quien te pedia que no
Desde ese dia en que te abandone juraste volverias por mi
Si estas contestame,Vamos atiendeme
Yo se que he sido un tonto y que de ti me enamore
Y no lo supe ver...
Yaten comenzo la cancion mientras miles de imagenes de los momentos de el y Mina juntos venian a su mente
Vuelve que el tiempo pasa y yo te hecho de menos
Y en este punto te sere sincero
Y dejare que hable mi corazon
Que esta latiendo desesparado por ir a buscarte
Pero es inutil por que se ha hecho tarde y me arrepiento de lo que paso...
Esta estrofa la cantaba fuerte su corazon estaba triste... Las lagrimas no las pudo evitar y ni siquiera se molesto en limpiarlas las dejo salir
Cuando empezamos eras para mi tan solo un pasatiempo no mas
Asi que nunca te considere y te pase a dejar
Y ahora todo cambio el que te llama soy yo
Es que mi calculo fallo, inversamente no, no te olvide hasta hoy...
Dejar que hablara su corazon justo eso estaba haciendo ya no podia mas...ella estaba con el eso le dolia mucho, la habia perdido
Pero es inutil por que se ha hecho tarde y me arrepiento de lo que paso..
Antes lo hacias y siempre era yo quien te pedia que no
Desde ese dia en que te abandone juraste volverias por mi
Si estas contestame,Vamos atiendeme
Yo se que he sido un tonto y que de ti me enamore
Y no lo supe ver...
Yaten comenzo la cancion mientras miles de imagenes de los momentos de el y Mina juntos venian a su mente
Pero es inutil por que se ha hecho tarde y me arrepiento de lo que paso...
Esta estrofa la cantaba fuerte su corazon estaba triste... Las lagrimas no las pudo evitar y ni siquiera se molesto en limpiarlas las dejo salir
Cuando empezamos eras para mi tan solo un pasatiempo no mas
Asi que nunca te considere y te pase a dejar
Y ahora todo cambio el que te llama soy yo
Es que mi calculo fallo, inversamente no, no te olvide hasta hoy...
Dejar que hablara su corazon justo eso estaba haciendo ya no podia mas...ella estaba con el eso le dolia mucho, la habia perdido
Termino la cancion con sus ojos llenos de lagrimas, sentia un vacio enorme en el, golpeo con fuerza la pared, froto su cabello en señal de frustracion y de impotencia ante lo que estaba sintiendo.
Taiky y Seiya escucharon la cancion detras de la puerta sabia que su hermano sufria pero conociendolo no dejaria ni que le dieran palabras de aliento.
-Pobre Yaten-dijo Taiky
-Pues si ya se hasta yo siento feo y mira que esa cancion esta hermosa-dijo seiya- Canto con tantas emociones en serio quisiera ayudarlo pero no se como
-Sabes mejor quitemonos de aqui por que si se da cuenta con ese genio suyo ambos pagaremos las consecuencias-dijo Taiky
-Tienes razon sabes voy a ver a dariencito y Rini y despues ire por Serena
-Bien saludalas de mi parte
CANCION ME ARREPIENTO DE ALEX UBAGO
-Tita-- Reina Serenity
hola...................que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................divino espero que todo salga bien y que no te tardes mucho en seguir la historia..............saludos................
saku_sere_sofi- Reina Serenity
me encanto el capi pero pobre yaten esta muy trist [T_T]
y por fin se respondieron mis dudas de la reaccion del papa de serena con respecto a su embarazo y de hecho me esperaba esa reaccion de parte de el lo que me hizo confirmar mis sospechas de su molestia por ver a su hijita embarazada
te diria que te actualizes rapido pero pensando lo mejor no por que si te actulizas demaciado rapido alcanzaras a la autora y quien sabe por cuanto tiempo nos quedemos esperando a actulizacion
pero eso si aunq sea sube cachitos de capitulos rapido para ver como sigue la historia si!!!
y por fin se respondieron mis dudas de la reaccion del papa de serena con respecto a su embarazo y de hecho me esperaba esa reaccion de parte de el lo que me hizo confirmar mis sospechas de su molestia por ver a su hijita embarazada
te diria que te actualizes rapido pero pensando lo mejor no por que si te actulizas demaciado rapido alcanzaras a la autora y quien sabe por cuanto tiempo nos quedemos esperando a actulizacion
pero eso si aunq sea sube cachitos de capitulos rapido para ver como sigue la historia si!!!
serenity2202- Princesa Fireball
Que bueno que actualisaste pero que pena con yaten la verdad si que me dio pena y mucha pena y aun sigo con lo mismo me vale ·ª"/()¡/!¡¿?₧+¡ (ya se imaginaran que no creo que sean tan castos) que Seiya sufra yo quiero a Serena y Darien juntos como debe de ser.
pobre de yaten es sifrimiento es bien dolosos ver a la personas que amas con otra persona duele mucho, pero lo peor eso solo se debe a que el no hablo no aclaro los malos entendidos que hubo entre mina y el.
por otro lado tita esta bueno tu historia pobre de serena se que no habra sido facil para ella tener que enfrentarse a sus padres y decirles que estaba embrazada y lo peor lo enfrento todo sola sin que darien pudiera ayudarla ya que supuestamente estaba con otra.
por otro lado tita esta bueno tu historia pobre de serena se que no habra sido facil para ella tener que enfrentarse a sus padres y decirles que estaba embrazada y lo peor lo enfrento todo sola sin que darien pudiera ayudarla ya que supuestamente estaba con otra.
gatita6570- Sailor Star Light
pobre yaten!!!!!!!!!!! ya me hizo hasta llorar que triste de verdad... dejar ir a la persona amada:( que triste....
valeria Leon.- Reina Serenity
pobre yateennn es muy triste lo que le pasaaaaa, pero aaa tambien muy lindos capitulosss muy buenos espero y sigas asiii
Angie- Neo Reina Serena
hay como sufri al ver a yaten asi, aparte esa cancion es super linda....
creo q era logico la reaccion del papa de serena, yo tambien me hubiera puesto como loco al ver a mi hija asi, es terrible q pase por esa situacion
creo q era logico la reaccion del papa de serena, yo tambien me hubiera puesto como loco al ver a mi hija asi, es terrible q pase por esa situacion
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
Holaaa aqui les dejo otro cachito, que lo disfruten
Haruka y Mina salieron temprano de la casa de modas y Haruka decidio acompañar a Mina a su casa, cuando llegaron serena abrio la puerta
-Serena ¿Que haces aqui?
-Hola Mina, Hola Haruka pasen-dijo la rubia haciendose a un lado
-Hola Serena ¿Como estas?
-Bien Haruka Gracias
Los tres se acomodaron en el sofa de pronto llegaron los niños
-Tia Mina-gritaron y salieron a su encuentro
-Hola pequeños -dijo ella abrazandolos los niños vieron a Haruka
-Hola señor-dijo dariencito
-Hola pequeño soy Haruka-dijo el con amabilidad
-Hola me llamo Darien y ella es Rini-dijo señalando a la niña
-Es un gusto conocerlos-dijo el notando que las dos chicas tenian que hablar -A ver ¿que les parece si jugamos futbol?
-Si Yupi-dijeron los niños
-Preciosa voy con ellos para que hablen a solas-dijo besando a mina
Una ves las dos chicas solas Mina no aguanto la curiosidad y viendo que Serena no decia nada decidio preguntar.
-Y Bien ¿que paso? ¿que dijo? ¿por que te dejo?
-Tranquila Mina-dijo ella con tristeza- la verdad fueron muchas cosas las que me conto para el las cosas no han sido faciles tampoco
-¿Como? Ay Serena explicame -decia Mina
Serena le relato la conversacion a Mina la cual escuchaba con atencion todo lo que Serena contaba. Serena tenia su voz triste y las lagrimas se hicieron presentes Mina sabia que asi tendria que ser despues de años ella conocia ¿Por que Darien la dejo? era normal que se sintiera asi.
WoW vaya que su vida no ha sido un cuento de hadas precisamente-dijo Mina-Lo de su bebe es muy duro y esa x x x es una mujer de lo peor pobre de Darien pero ¿que piensas hacer?
-¿Que quieres decir Mina?
-Me refiero a todo-dijo Mina- Seiya, los niños, el, tu
-No lo se -dijo ella- No puedo llegar mañana y decirle Darien tenemos dos hijos
-Bueno si puedes pero de seguro muere de la impresion-dijo divertida
-!Mina!-dijo serena
-Bueno solo era una bromita-dijo ella- no voy a decirte que debes hacer eso solo lo decidiras tu
De pronto tocan a la puerta y para sorpresa de las chicas era Seiya
-Bombom ¿Que haces aqui? ¿Pasa algo?
-Seiya tranquilo no pasa nada-intervino Mina
-Si Seiya tranquilo solo que me senti con un dolor de cabeza y vine a descansar -dijo serena- eso es todo
Seiya se sento a la par de ella abrazandola y dandole un beso en la frente
-¿Como estas Mina?
-Bien Seiya y ¿como esta Taiky?
-Bien en casa con Yaten oye ¿puedo preguntarte algo Mina?
-Si, Dime
-¿Que paso hoy con Yaten?
-¿Hoy? pero yo no lo he visto-dijo ella extrañada-¿Por que?
-Hoy fue a la casa de modas y cuando regreso se encerro en su habitacion-dijo seiya- pense que a lo mejor habian discutido
-No para nada, no se si llego -dijo Mina
De pronto llegaba Haruka a la sala
-Haru y ¿Los niños?
-Estan jugando me sorprende que no se cansan para nada-dijo haruka- Hola Seiya ¿Como estas?
-Bien Haruka-respondio Seiya con amabilidad
-Seiya yo queria disculparme por el empujon de ayer
-Tranquilo comprendo que mi hermano y tu estaban alterados-dijo seiya
-En verdad lo siento-dijo Haruka abrazando a Mina, Seiya se desconcerto un poco...
-Perdon por la pregunta pero ustedes ...
-Si Seiya Haruka y yo somos novios -dijo Mina
Lo que dejo sorprendido a Seiya quien ahora sabia el por que de la actitud de Yaten
-Pues Felicidades-dijo seiya
De pronto los niños entraron corriendo hacia seiya Dariencito era el mas contento de verlo ahi.
-Seiya vamos a jugar -decia el niño
-Principe tranquilo-dijo serena
-Tranquila bombom ven vamos-dijo tomadolo de la mano-Rini ven
-Siiiiiii-dijo la niña feliz
Andrew llegaba a casa de Darien quien se encontraba en la sala
-Darien hermano ¿Como te fue? ¿Te escucho?
-Si, lo hizo no sabes me senti liberado-dijo el- pero me senti mal al verla llorar
-Y ¿como lo tomo?
-Pues es dificil de saber al terminar me pido irse
-Pero ¿Volvera?
-Eso espero sabes me pregunto ¿que pasara ahora?-dijo darien
-Pues pasara lo que tenga que pasar animo darien ya te escucho-dijo el- sabe que tu vida no ha sido facil tu tranquilo
-No podre estar tranquilo hasta verla llegar mañana-dijo el pero cuentame como te fue con lita
-Saldra mañana conmigo -dijo el feliz-pero imaginate Kaoly llego al restaurante
-¿Que? ¿Como es`posible ? -dijo darien
-No lo se la verdad pero... me asombro mucho verla despues de mucho tiempo-dijo el rubio
-Aun ¿Sientes algo por ella?
-No, la verdad no ahora me interesa Lita, ella es tan dulce y esos ojos me encantan -dijo Andrew-me emociona que salgamos mañana
-Me imagino ella es una buena chica-dijo el un `poco triste
-Vamos Darien el primer paso ya esta dado, pero dime ella ¿Te conto algo de su vida?-pregunto andrew
-No, la verdad no y es que creo que no tenia cabeza para eso-dijo el- pero ya habra oportunidad, no sabes como me hubiese gustado suplicarle que no se fuera
-Darien que no se te olvide que ella esta con Seiya y pues...
-Lo se Drew no se me olvida por mas que quisiera
-Serena ¿Que haces aqui?
-Hola Mina, Hola Haruka pasen-dijo la rubia haciendose a un lado
-Hola Serena ¿Como estas?
-Bien Haruka Gracias
Los tres se acomodaron en el sofa de pronto llegaron los niños
-Tia Mina-gritaron y salieron a su encuentro
-Hola pequeños -dijo ella abrazandolos los niños vieron a Haruka
-Hola señor-dijo dariencito
-Hola pequeño soy Haruka-dijo el con amabilidad
-Hola me llamo Darien y ella es Rini-dijo señalando a la niña
-Es un gusto conocerlos-dijo el notando que las dos chicas tenian que hablar -A ver ¿que les parece si jugamos futbol?
-Si Yupi-dijeron los niños
-Preciosa voy con ellos para que hablen a solas-dijo besando a mina
Una ves las dos chicas solas Mina no aguanto la curiosidad y viendo que Serena no decia nada decidio preguntar.
-Y Bien ¿que paso? ¿que dijo? ¿por que te dejo?
-Tranquila Mina-dijo ella con tristeza- la verdad fueron muchas cosas las que me conto para el las cosas no han sido faciles tampoco
-¿Como? Ay Serena explicame -decia Mina
Serena le relato la conversacion a Mina la cual escuchaba con atencion todo lo que Serena contaba. Serena tenia su voz triste y las lagrimas se hicieron presentes Mina sabia que asi tendria que ser despues de años ella conocia ¿Por que Darien la dejo? era normal que se sintiera asi.
WoW vaya que su vida no ha sido un cuento de hadas precisamente-dijo Mina-Lo de su bebe es muy duro y esa x x x es una mujer de lo peor pobre de Darien pero ¿que piensas hacer?
-¿Que quieres decir Mina?
-Me refiero a todo-dijo Mina- Seiya, los niños, el, tu
-No lo se -dijo ella- No puedo llegar mañana y decirle Darien tenemos dos hijos
-Bueno si puedes pero de seguro muere de la impresion-dijo divertida
-!Mina!-dijo serena
-Bueno solo era una bromita-dijo ella- no voy a decirte que debes hacer eso solo lo decidiras tu
De pronto tocan a la puerta y para sorpresa de las chicas era Seiya
-Bombom ¿Que haces aqui? ¿Pasa algo?
-Seiya tranquilo no pasa nada-intervino Mina
-Si Seiya tranquilo solo que me senti con un dolor de cabeza y vine a descansar -dijo serena- eso es todo
Seiya se sento a la par de ella abrazandola y dandole un beso en la frente
-¿Como estas Mina?
-Bien Seiya y ¿como esta Taiky?
-Bien en casa con Yaten oye ¿puedo preguntarte algo Mina?
-Si, Dime
-¿Que paso hoy con Yaten?
-¿Hoy? pero yo no lo he visto-dijo ella extrañada-¿Por que?
-Hoy fue a la casa de modas y cuando regreso se encerro en su habitacion-dijo seiya- pense que a lo mejor habian discutido
-No para nada, no se si llego -dijo Mina
De pronto llegaba Haruka a la sala
-Haru y ¿Los niños?
-Estan jugando me sorprende que no se cansan para nada-dijo haruka- Hola Seiya ¿Como estas?
-Bien Haruka-respondio Seiya con amabilidad
-Seiya yo queria disculparme por el empujon de ayer
-Tranquilo comprendo que mi hermano y tu estaban alterados-dijo seiya
-En verdad lo siento-dijo Haruka abrazando a Mina, Seiya se desconcerto un poco...
-Perdon por la pregunta pero ustedes ...
-Si Seiya Haruka y yo somos novios -dijo Mina
Lo que dejo sorprendido a Seiya quien ahora sabia el por que de la actitud de Yaten
-Pues Felicidades-dijo seiya
De pronto los niños entraron corriendo hacia seiya Dariencito era el mas contento de verlo ahi.
-Seiya vamos a jugar -decia el niño
-Principe tranquilo-dijo serena
-Tranquila bombom ven vamos-dijo tomadolo de la mano-Rini ven
-Siiiiiii-dijo la niña feliz
Andrew llegaba a casa de Darien quien se encontraba en la sala
-Darien hermano ¿Como te fue? ¿Te escucho?
-Si, lo hizo no sabes me senti liberado-dijo el- pero me senti mal al verla llorar
-Y ¿como lo tomo?
-Pues es dificil de saber al terminar me pido irse
-Pero ¿Volvera?
-Eso espero sabes me pregunto ¿que pasara ahora?-dijo darien
-Pues pasara lo que tenga que pasar animo darien ya te escucho-dijo el- sabe que tu vida no ha sido facil tu tranquilo
-No podre estar tranquilo hasta verla llegar mañana-dijo el pero cuentame como te fue con lita
-Saldra mañana conmigo -dijo el feliz-pero imaginate Kaoly llego al restaurante
-¿Que? ¿Como es`posible ? -dijo darien
-No lo se la verdad pero... me asombro mucho verla despues de mucho tiempo-dijo el rubio
-Aun ¿Sientes algo por ella?
-No, la verdad no ahora me interesa Lita, ella es tan dulce y esos ojos me encantan -dijo Andrew-me emociona que salgamos mañana
-Me imagino ella es una buena chica-dijo el un `poco triste
-Vamos Darien el primer paso ya esta dado, pero dime ella ¿Te conto algo de su vida?-pregunto andrew
-No, la verdad no y es que creo que no tenia cabeza para eso-dijo el- pero ya habra oportunidad, no sabes como me hubiese gustado suplicarle que no se fuera
-Darien que no se te olvide que ella esta con Seiya y pues...
-Lo se Drew no se me olvida por mas que quisiera
-Tita-- Reina Serenity
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40