Sailor Moon Foro
EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 7 Pbucket

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 7 Empty Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Mensaje por -Tita- Lun Jul 06, 2009 2:19 pm

Listo niñas una gran actualizacion para todas ustedes
mañana les dejo otra para que no se impacienten Excited
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 7 Empty Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Mensaje por kmy Lun Jul 06, 2009 3:42 pm

wow¡¡¡¡ EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 7 276711
que emocionante me encanto te espero para k actualices EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 7 27957
EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 7 38341
kmy
kmy
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por serenity2202 Lun Jul 06, 2009 4:22 pm

tita esta muy bueno este fanfic cada vez me gusta mas, esperare con ancias el otro capitulo
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por rosa mayela Lun Jul 06, 2009 7:16 pm

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 7 855714 muy buen capitulo EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 7 38341
rosa mayela
rosa mayela
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por oOThaliaOo Lun Jul 06, 2009 8:17 pm

Wiiiiii..!! EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 7 276711 perO.k.buenOz.capitulOz.......EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 7 184233 espero k actualicez prontO EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 7 400264
oOThaliaOo
oOThaliaOo
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por laudith Lun Jul 06, 2009 8:34 pm

gracias, te luciste al subir tanto y cada vez se pone mejor, espero q no t tardes en volver a subir, gracias d nuevo

Saluditos!!! EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 7 27957
laudith
laudith
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por valeria Leon. Lun Jul 06, 2009 9:58 pm

awwwwwwwwwwww que lindo gracias tita... espero los prox. cuidate mucho y no nos dejes esperando mucho saludos
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ala210 Lun Jul 06, 2009 10:23 pm

Me gusto lo de hoy pero espero que Darien sepa muy pronto que tiene dos hijos
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por -Tita- Mar Jul 07, 2009 10:50 am

OPORTUNIDADES,PELEAS Y DECISIONES

Serena se levanto muy temprano a prepararse un cafe cuando fue sorprendida por Mina en la cocina.
-Mina ¿Que haces levantada tan temprano?
-Estoy nerviosa es que hoy se les mostrara a los chicos la ropa para sus presentaciones despues de los arreglos que hicimos-dijo la rubia
-Ummm ¿estas nerviosa por eso o por que veras a Yaten?-pregunto Serena
-A ti no puedo mentirte Serena es por Yaten-dijo la rubia- sabes las ultimas veces que lo he encontado en su mirada veo enojo, rencor odio quizas y me siento triste por ello
-Mina entiendo como te sientes la verdad me parece increible que Yaten sea tan terco-dijo Serena sirviendole un cafe a Mina- y con Haruka ¿que has pensado?
-Haruka mi lindo Haruka-susurra la rubia- es tan lindo y tierno conmigo me siento bien a su lado
-Ay Mina no cabe duda que a veces el amor es tan complicado-dijo Serena
-¿Lo dices por Darien o por Seiya?-pregunto Mina
-Lo digo en general Mina-dijo la rubia
-Aja-respondio Mina- sabes es increible que desde que llegamos han pasado ya 3 meses
- Si el tiempo pasa tan rapido-dijo Serena dando un sorbo a su cafe
-Oye Serena sabes me siento feliz de que Darien ya pueda caminar-dijo la rubia- y todo gracias a ti
-No Mina no es gracias a mi es gracias al empeño que el le ha puesto a su rehabilitacion-dijo Serena-La verdad a mi tambien me da gusto verlo casi recuperado bueno me voy por que se me hace tarde te deseo suerte
-Creeme necesitare mas que suerte-dijo Mina- pero en fin ya deberia de estar acostumbrada a las groserias de Yaten bueno vete y saludame a Darien
Serena salio rumbo a casa de Darien. Mientras en casa de los Kou los 3 hermanos estaban desayunando juntos.
-Chicos no se les olvide que debemos ir por nuestros vestuario-dijo Taiky- ya Mina dijo que estan listos
-Claro que si eso no se me olvida-dijo Seiya- Yaten ¿escuchaste?
-Si Seiya perfectamente-dijo Molesto- pero ¿no podrian ir solo ustedes?
-¿Que pasa Yaten? ¿te da miedo ver a Haruka o a Mina?-pregunto Seiya a quien le encantaba hacer enojar a su hermano
-beep-dijo el platinado- yo no le tengo miedo a ninguno de los dos
-Callense los dos ustedes no parecen hermanos-dijo Taiky- parecen animales iremos los 3 a la boutique y espero Yaten que te comportes como gente ¿Esta claro?
Yaten se levanto furioso del comedor y Taiky dio a Seiya una mirada reprobatoria
-Hay no me mires asi yo no tengo la culpa de que sea un amargado-dijo Seiya- Ademas talvez asi se le ilumina el cerebro y habla con Mina o quizas despues sea demasiado tarde
-¿Por que lo dices?-pregunto Taiky
-Bueno por que Haruka esta enamorado de Mina y pues si Yaten esta de lento se podria lamentar depues-dijo Seiya
-Entiendo-diijo Taiky- pero ya vez como es Yaten de tonto en fin ojala no haga una tonteria hoy que vea a Mina
Mientras en la mansion Chiba
Darien ya estaba en el comedor desde que empezo a caminar se andaba por toda la casa, A Molly y Kevin les gustaba verlo asi. Si bien estaba casi recuperado aun asi sus hermosos ojos estaban tristes
-Señor espero que el desayuno sea de su agrado-dijo Molly
-Claro que si Molly sabes que todo lo que tu cocinas esta delicioso-dijo Darien- Serena ¿Aun no llega?
-Aun no pero no ha de tardar Kevin fue por ella
-Esta bien-respondio Darien
-Me retiro Señor disfrute su desayuno
Si bien en 3 mese Darien no habia conseguido que Serena lo escuchara no perdia la esperanza, Gracias a Andrew que lo siempre lo escucha. Talvez tarde pero ella lo escucharia.
De pronto llego Serena quien sabia que lo encontraria desayunando asi que se fue al comedor. Al pelinegro al verla se le iluminaron sus ojos
-Buenos Dias Darien- saludo la rubia
-Buenos Dias Serena ¿te gustaria desayunar?-pregunto Darien
-No gracias ya desayune antes de venir-dijo serena- pero termina de desayunar tranquilo yo espero
-Esta bien pero ¿podrias hacerme compañia?-pregunto Darien
-Claro que si-dijo ella sentandose para acompañarlo- sabes Darien estaba pensando que ahora que ya caminas no tienes excusa para no salir aunque sea al jardin de la casa-explicaba la rubia- el caminar por el jardin te ayudara mucho es mas hoy daremos un paseo por el jardin y no acepto un no por respuesta-puntualizo la rubia con firmeza
-Pero Serena yo...
-No acepto ningun pero Darien te lo ordeno como tu terapeuta-dijo la rubia- no es momento de berrinches no a estas alturas que hemos avanzado tanto ¿entiendes? Ahora termina de desayunar
-Esta bien Serena-respondio Darien no podia negar que era una profesional en su trabajo ¿quien lo diria? Su princesa es quien lo pone de pie de nuevo.
-Por cierto Darien Mina te mando saludos-dijo- esta feliz de que ya estes de pie
-Dile que se lo agradezco mucho -dijo darien- ojala pueda verla ponto
-Bueno eso puede ser podrias ir a visitarla a su trabajo-dijo ella- Kevin puede llevarte a ella le dara gusto verte
-¿Tu crees que le dara gusto?
-Claro que si -dijo la rubia- tu sabes que ellas te quieren mucho bien como ya terminaste de comer creo que es hora de empezar tus ejercicios Darien primero vamos al gimnasio y luego iremos a la piscina, Ven-dijo afreciendole su brazo de apoyo para caminar
Lo que el acepto gustoso y guiado por la rubia se fueron al gimnasio el sentia tambien al ir de el brazo de la rubia una sensacion de tranquilidad lo invadio, sensacion que hace mucho no sentia y que solo ella provocaba. llegaron al gimansio y ella poco a poco lo gui hasta las barras de donde tenia que apoyarse.
-Bien Darien me voy a esperarte al otro extremo-dijo la rubia-camina despacio y apoyate bien
Serena se fue al otro extremo a esperar que Darien llegara... El daba sus pasos con un solo aliciente llegar al otro extremo con su princesa... ella lo esperaba con una hermosa sonrisa al otro extremo
Mientras Mina estaba en su oficina con la ropa de los tree light cuando de Pronto entro Haruka.
-Hola Preciosa-dijo dandole un beso en la mejia
-Haruka que gusto verte-dijo muy feliz-Mira esta es la ropa de los chicos ¿te gusta como quedo?
-Claro que son tus diseños estan perfectos; ellos se veran fabulosos-dijo Haruka- Por cierto ¿A que hora vienen?
-No lo se quizas en la tarde-respondio Mina
-Preciosa sabes vengo a hacerte una invitacion-dijo el rubio mirandola a los ojos
-Vamos a ver Sr Tenou ¿que invitacion quiere hacerme?-pregunto Mina
-¿Te gustaria salir esta noche a cenar conmigo?
-UMMM veamos-dijo mina- Claro que si me encantaria
-¿enserio?
-Claro ¿por que lo dudas?-pregunto Mina- sabes que me gusta mucho estar en tu compañia
-Entonces no se diga mas hermosa voy a la oficina de Michiru a saludarla -dijo el saliendo de la oficina
Mientras Michiru estaba revisando las compras de las telas de produccion entre otros detalles cuando el rubio toco a su puerta.
-Haruka pasa-dijo ella- ¿a que debo que traigas esa cara de felicidad?
-Es por Mina-contesto feliz
-Y ¿que paso con mina?-pregunto dejando los papeles que tenia en la mano sobre su escritorio para centrar la atencion en Haruka
-Pasa que la acabo de invitar a salir hoy en la noche y acepto-dijo dibujando una amplia sonrisa
Michiru no respondio nada solo se levanto acercandose a Haruka quien la vio extrañado por tal reaccion.
-¿No te da gusto lo que te estoy contando?-pregunto el rubio mientras seguia con la mirada a su amiga-Mira que voy a pensar que estas celosa por que te he cambiado-dijo en tono burlon
-Haruka-respondio ella mientras quedaba frente a el y ponia su mano en su hombro- tienes que saber de algo que me entere hace poco
-¿que? ¿vas a decirme que no te pudiste resistir a mis encantos?-dijo siguiendo el juego
-Haruka-protesto ella seria
-¿que pasa?
-Mira hace tiempo me encontre a Yaten en un bar y a partir de ahi comenzamos una amistad y a veces lo frecuento-comento Michiru
-¿Era eso?-la interrumpio el-lamento decirte que desde que me dijiste que solo me veias como tu amigo dejo de afectarme con quien salias-termino el
-No es eso Haruka
-¿Entonces?-pregunto
-Es que en esa platica Yaten estaba un poco tomado y con el animo por los suelos-dijo ella- el chiste es que cuando le pregunte que le pasaba dijo que era por Mina
-Ahora resulta que esta triste por Mina-dijo alzando la voz-La que estaba destrozada era ella-grito furioso
-¿Sabias de su relacion?-pregunto Michiru sorprendida
-Claro que si-respondio- si yo estuve con ella cuando ese beep la hizo sentirse de lo peor y ahora resulta que el es el dolido-dijo con ironia
-Pues aunque no lo creas el estaba tomado y me dijo que la causa de su trizteza era Mina-dijo Michiru- Tambien dijo extrañarla para que me entiendas practicamente la sigue queriendo
-Es un beep-Vocifero Haruka-Bonita forma de querer si la quisiera no hubiera hecho eso; ni la hubiese hecho llorar como lo hizo ese dia no tiene derecho a decir que la quiere-dijo furioso
-Calma Haruka-trato de tranquilizarlo Michiru- solo te digo esto para que sepas que el esta interesado en ella
-Gracias Michiru pero no pienso dejarle el camino libre a ese-respondio tratando de calmarse-No cuando he visto cuanto sufre Mina al estar cerca de el y por el y mucho menos ahora que siento que puedo tener una oportunidad con ella
-Te entiendo Haruka solo queria decirtelo-dijo Michiru brindandole una sonrisa- me da gusto que estes feliz en verdad. ella es una buena chica y si la quieres lucha por ella
-Gracias Michiru -dijo el un poco mas tranquilo- bueno te dejo te veo mas tarde
-Claro Haruka
Claro Haruka
Mientras Serena y Darien estaban caminando rumbo a la piscina como siempre del brazo de ella.
-Gracias Serena
-¿Por que?-pregunto ella
-Por ayudarme a esta de pie
-Darien a mi no me lo agradezcas en todo caso el merito es tuyo-dijo la rubia- yo te ayudo pero tu le pones empeño y aqui estan los resultados
-Pero de todas maneras queria decirtelo-dijo el
-Bien vamos a entrar con cuidado a la piscina-dijo ella- Ven yo te ayudo
Lo ayudo a bajar hasta que ambos estaban dentro de la piscina
-Bien Darien ya sabes lo que tienes que hacer-dijo ella- camina con cuidado y da pasos firmes hasta donde yo estare esperandote
Darien asintio afirmativamente y ella se alejo de el a cierta distancia
-Bien Darien comienza-dijo la rubia
Darien asi lo hizo, ahora su sensibilidad era mayor ante cualquier estimulo. hizo los ejercicios tal cuel indico Serena, estar en su compañia era lo que mas le agradaba a Darien.
-Bien Darien ven aca-dijo ella con dulzura- ahora quiero que te sujetes de la orilla de piscina con la vista al techo deja que tus piernas floten y yo flexionare tus piernas ¿de a cuerdo?
-Si-respondio el sujetandose de la orilla de la piscina y con esto haciendo que sus piernas flotaran
Ella comenzo a flexionar sus piernas el silencio en la alberca no era incomodo al menos esta vez para ninguno.
-Dime Serena ha habido algun paciente dificil para ti
-Ahora que lo pienso si-dijo ella sonriendo- tu me lo recuerdas mucho
-¿Yo? ¿Por que?-pregunto Intrigado
Veras el se llama Alexis es un niño de 10 años que tenia un problema similar al tuyo, claro por causas diferentes-contaba ella mientras seguia con los ejercicios- No queria recibir las terapias era entendible por que es un niño pero a pesar de que era un niño berrinchudo al principio poco a poco se rehabilito igual que tu
-A ver si entendi ¿Te lo recuerdo por que soy un berrinchudo?-pregunto Darien arqueando una ceja
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Mar Jul 07, 2009 10:51 am

-Si-respondio ella dandole una sonrisa-Sabes a alexis siempre me decia Serena hoy me porte bien y yo en recompensa le hacia un delicioso pastel para merendar fue lindo verlo recuperado
-Ya veo entonces como yo me he portado bien ¿tendre premio?-pregunto darien con voz tierna
Voz que aunque Serena no quisiera le erizo la piel
-Ummm tu ya no eres un niño Darien
-Lo se Serena pero no puedes negar que me he portado bien-dijo el mirandola a los ojos
-Bueno esta bien hare una exepcion contigo-dijo ella- ¿que quieres como premio?
-¿Puedo pedir lo que sea?-pregunto Darien
-Siempre y cuando sea algo logico que no me comprometa contigo pero sobre todo que este en mis manos creo que si-respondio ella
-Bien ¿Puedo pedir dos premios?
-Oye no te aproveches de mi buena voluntad-dijo ella
-Por favor concedemelo
-No lo se si le echas ganas hoy a todo lo que debemos hacer hoy-te concedere un segundo premio
-¿Es un trato?-pregunto Darien
-Si es un trato pero dime ¿que quieres como tu primer premio?
-¿Podrias cocinar un pastel para mi?-pregunto Darien
-Claro eso esta dentro de mis posibilidades-dijo ella- ¿que pastel quieres?
-Tu sabes cual -respondio el- de hecho hace mucho que no lo como nadie lo cocina como tu ¿Recuerdas cual es?
-Claro ¿como olvidarlo?-dice en un susurro- bien tendras tu pastel para merendar
-Gracias-dijo el pelinegro
-No me las des-dijo la rubia- Con un poco de frio por el agua
-¿Tienes frio?-pregunto Darien
-Un poco pero ya pasara
-¿Recuerdas la vez que nos fuimos un fin de semana a la casa de campo que esta en las afueras de Tokio?-pregunto Darien
-Ay ni me lo recuerdes -dijo ella fingiendo molestia- ese dia me atacaste en la piscina y me empapaste toda por tus famosas guerritas de agua
-jajaja estabas furiosa conmigo
-Yo no le veo lo gracioso Darien-dijo arrojandole un poco de agua a la cara- eso es para desquitarme
-Y ¿piensas que yo me quedare asi?-dijo frunciendo una ceja y tirando agua a la rubia de nuevo
De pronto sin saber ¿por que? parecian dos niños jugando en la alberca tirandose agua el uno al otro... cualquiera que los viese en ese momento pensaria que eran una hermosa pareja, la sonrisa se reflejaba en el rostro de Darien...Su hermosa sonrisa volvio gracias a ella. De pronto ella parecio volver a la realidad
-Darien Ya basta -dijo la rubia- creo que nos dejamos llevar pero es hora de salir de el agua si no quieres pescar una gripe
-Si Claro
-Salgo primero y luego te ayudo-dijo la rubia
Una vez lo ayudo a salir lo ayudo a llegar a su habitacion y ella se fue a cambiar a la cabaña...
En la casa de modas Mina arreglaba la ropa de un lado para otro ya que Michiru le dijo que en 20 minutos los Kou estarian ahi antes de los 20 minutos Haruka estaba con Mina ya en la oficina.
-Preciosa ¿por que estas tan nerviosa?-pregunto mientras veia q la rubia cambiaba la ropa de un lugar a otro
-No estoy nerviosa-reclamo la rubia
-Claro que lo estas-respondio Haruka
-No es cierto-Haruka aprovecho que ella habia cerrado el espacio para reclamarle y se acerco demasiado a ella tanto que estaba a nada de robarle un beso a Mina cuando la puerta se abrio
Michiru venia acompañada de los hermanos Kou y se encontraron con la escena romantica de Mina y Haruka, este ultimo solo al sentir la presencia de ellos solo gruño y se aparto de Mina deseando que se hubiesen tardado un poco mas. Yaten al ver a Mina y Haruka a punto de besarse sintio que la sangre le hervia, pero no podia hacer nada; entro a la oficina diriegiendoles una mirada fulminante a la pareja.
Mina para distraer la atencion comenzo bajando la primer coleccion compuesta por jeans y camisas muy frescas y juveniles.
-Diseñe esto pensando en que ustedes se sientan a gusto en el escenario sin perder su toque chic-dijo Mina guiñando un ojo
-Esta perfecto-dijo Seiya mientras observaba la ropa
-¿Enseri crees eso?-pregunto con un toque acido Yaten- yo creo que esto no es la gran novedad esto lo podemos encontrar en alguna tienda a la vuelta de la esquina
-Yaten no seas grosero-reprocho Taiky
-Decir la verdad no es groseria-respondio el platinado-enserio Mina ¿te pagan por diseñar esta basura?-mientras dirigia su mirada a ella
Mina quien no podia responder nada pues sentia un nudo en su garganta y sin poder aguantar mas salio corriendo de la oficina ante la mirada de todos.
-perdonen a mi hermano-se apresuro a decir taiky- es un amargado y no puede ocultarlo-esto provoco molestia en Yaten pero no pudo decir nada por que sintio que su corazon se quebraba al ver lo que le habia hecho a Mina.
-Bueno entonces permitenme continuar con esto-respondio Michiru-Haruka ¿me ayudas? impidiendo que el rubio fuera en busca de Mina
estuvieron viendo la coleccion durante mucho tiempo. dieron su punto de vista y cuando al fin estaban convencidos se despidieron.
-Yaten ¿puedo hablar contigo un momento?-pregunto Haruka justo cuando los hermanos se iban
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Mar Jul 07, 2009 10:52 am

-No se de que pero bueno-respondio de mala manera- Adelantense ya los alcanzo pidio a sus hermanos quienes salieron en compañia de Michiru
-¿que quieres?-pregunto el platinado
-Quiero pedirte, no mas bien exigirte que dejes en paz a Mina- dijo el rubio- ella no esta sola y me tiene a mi para que la defienda
-No me digas-dijo ironico- y tu ¿crees que te tengo miedo? pues no dejame decirte que mas bien lo que te tengo es lastima mira que haber caido en las redes de una...
Yaten no pudo terminar la frase pues Haruka habia estrellado su puño cerrado en la cara del platinado.
-No te permito que te expreses asi de ninguna mujer y menos de Mina tu no sabes..
-¿Que? yo no se que-dijo el platinado mientras se levantaba y comprobaba que su labio habia sido reventado por el golpe
-No tiene caso hablar con personas como tu-dijo Haruka mientras daba media vuelta para salir de la oficina sin embargo de pronto sintio que Yaten lo detenia del brazo y al voltear la cara Yaten le propino un puñetazo en la cara
-No pensabas que me iba a quedar como si nada ¿verdad? mucho menos cuando el golpe me lo diste por defender a una Zorra como esa-expreso con Furia-esto ultimo ocasiono que Haruka se pusiera de pie como resorte
-Te dije que no te atrevas a ofenderla- y sin pensarlo dos veces le acesto tremendo golpe en el estomago lo que hizo que yaten se doblara pero haruka no permitio que cayera lo detuvo de los hombros y lo golpeo nuevamente con la rodilla provocando una mueca de dolor en el platinado quien despues de este ultimo golpe cayo pesadamente al suelo.
el ruido que habia provocado hizo que los otros dos hermanos y Michiru regresaran a la oficina cuando entran ven a Yaten en el piso y Haruka viendolo con toda la rabia del mundo.
-No te atrevas a ofenderla por que si se te ocurre hacerlo de nuevo juro que terminaras en un hospital-sentencio furioso saleindo de la oficina aventando a Seiya quien se habia quedado en la puerta obstruyendo el paso.
Michiru no daba credito a lo que habia sucedido ayudo a Yaten a levantarse del suelo, mientras los otros dos aun no salian de su asombro de semejante espectaculo.
-¿Estas bien?-pregunto Seiya
El platinado limpio su labio el cual aun sangraba y salio de ahi sin decir nada, sus hermanos lo siguieron.
Michiru fue tras Haruka pues si hablaba con Mina asi como estaba podia preocuparla mas.
-Haruka espera-dijo Michiru tomandolo del brazo pero el rubio se solto del agarre
¿Que quieres Michiru?-pregunto Furioso
-Pedirte que te calmes ¿que no piensas? si Mina te ve asi se preocupara mas y bastante ha tenido con Yaten hoy-dijo Michiru
-Por lo menos lo reconoces-dijo Haruka- No entiendo ¿por que se comporta como un beep?
-Por Amor-dijo Michiru- Ja no me hagas reir ¿tanto amor le tiene que la insulta?-pregunto con ironia el rubio
-Haruka calmate por Dios-dijo Michiru tomandolo del brazo- entiendo como te sientes pero asi no lograras nada
-Te equivocas-dijo el- logre partirle la cara a ese beep y con gusto lo hare las veces que sean necesarias- Sueltame Michiru voy por Mina necesito saber ¿como esta?
Mientras Mina se habia encerrado en la oficina de Haruka, el rubio espero que se le bajara el coraje para entrar y se le partio el alma al verla con la cara llena de lagrimas . Con ternura y delicadeza se acerco a ella hasta abrazarla, la rubia al sentir los brazos de Haruka se lanzo a llorar desconsoladamente.
-Tranquila pequeña ya paso-decia mientras acariciaba con suavidad sus cabellos- No llores el no merece una lagrima tuya-Mina se aferraba mas a Haruka-¿Porque me trata asi? Me odia Haruka Yaten me Odia-decia la rubia
No sabe con exactitud ¿cuanto tiempo paso? con Haruka ahi pero sus lagrimas no eran nada comparado al dolor de su en ningun momento dejo de abrazarla, de pronto ella separo su cara del pecho del rubio
-Creo que hoy no fue mi dia-dijo la rubia viendo fijamente a Haruka y de pronto nota semejante golpe - ¿Que te paso Haruka? -dijo acariciando con cuidado la cara de el- ¿te peleaste con Yaten?
-No te preocupes solo la saque el aire-dijo Haruka- tranquila ¿si? no fue nada del otro mundo y mira que con gusto lo hubiese mandado al hospital pero tranquila, el debe entender que no puede tratarte como se le pegue la gana y si no entiende por las buenas sera por las malas ahora regalame una sonrisa para que me sienta mejor
La rubia le regalo una sonrisa aunque no era de las mejores
-Te ves muy Linda sonriendo
-Mentiroso-dijo ella- me veo horrible
-Para mi eres hermosa, Mina si no quieres salir conmigo hoy lo entendere-dijo Haruka con dulzura
-Lo siento Haruka lamento desilucionarte pero...-dijo Haciendo una pausa- no te libraras de mi hoy ademas ¿no piensas plantarne verdad?
Una sonrisa se dibujo en la cara de Haruka al escuchar a Mina
-Claro que no preciosa-dijo besando sutilmente los labios de la rubia
-Creo que ire a hablar con Michiru sabes me da pena con ella todo esto-dijo Mina
-Tranquila ella entiende lo bestia que es Yaten-dijo Haruka- ahora a trabajar ¿te parece?
-No antes quiero curarte ese golpe-dijo Mina-¿tienes algun botiquin?
-Tranquila ve a tu oficina ya me pondre hielo -dijo dandole una sonrisa
La rubia obedecio dirigiendose a su oficina se sentia mal por lo que paso pero ya no queria llorar.. ya no
Asi transcurrio el resto del dia para todos
En la mansion Chiba
Serena estaba cocinando un delicioso pastel de tres leches ante los ojos de Molly.
-Serena ese pastel se ve deliciso-dijo Molly
-No solo se ve tambien sabe delicioso-dijo la rubia-sabes la prmera vez que lo hice no me quedo tambien como ahora
-Y ¿por que aprendiste a cocinar?
-Por que queria agradar a una persona cocinandole postres-dijo Serena
-¿Tu novio?-pregunto Molly
-Eh... Bueno si-respondio ella
-Ay no me digas que aprendiste a cocinar por el joven Seiya-dijo Molly
-No... No fue por Seiya-dijo la rubia
-Pero acabas de decir que aprendiste por agradar a tu novio-dijo Molly- Ay ya veo ese novio no era seiya ¿verdad?
-Asi es ese novio no era Seiya-respondio la rubia con cierta nostalgia
-¿Lo quisiste Mucho?-pregunto Molly viendo la expresion de tristeza de la rubia-Si mucho no sabes cuanto
-Sabes Serena me alegra mucho ver la recuperacion del señor Darien muy avanzada y sobre todo que este de buen humor tu haz logrado lo que nunca pense ver de nuevo-dijo Molly acercandose a la rubia- de verdad muchas gracias
-No me lo agradezcas a eso vine y lo estoy logrando- bien este pastel le agradara mucho a Darien me avisas cuando quiera merendar para llevarselo
-Claro que si Serena
-Bien entonces me voy a la cabaña un momento cualquier cosa me buscas ahi-dijo la rubia- creo que por el momento a Darien no se le ofrecera nada
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Mar Jul 07, 2009 10:53 am

Mientras Lita se encontraba en la oficina de Andrew al rubio le atraia mucho la castaña pues habia llegado a conocerla bien en este tiempo, ademas se habia convertido en su mano derecha en el restaurante, ya que Lita tenia gran experiencia en cuento a comida y los menus que proponia eran excelentes y de muy buen gusto por los clientes.
-Oye Lita todos tus menus atraen cada vez mas clientes-dijo Andrew - eres increible
-Gracias solo intento hacer bien mi trabajo -dijo ella- yo tambien estoy muy emocionada por que me da gusto que tu estes contento con lo que hago es mas mira habia pensado en estas propuestas para el restaurante- ella le entrego el folder con las propuestas
El hojeo las propuestas con una cara de satisfaccion
-Me sorprendes Lita en verdad-respondio con una sonrisa- tus propuestas de comidas son excelentes
-Como ves tengo entremeses, ensaladas, arroces, bebidas, cocteles-describia la castaña-verduras, etc he tomado he armado el menu con comida del medio oriente y comida asiatica claro si algo no te parece podemos cambiarlos
-Me encanta lo que has hecho no le cambiare nada-dijo el viendo esos hermosos ojos
-Bueno entonces acompañame a la cocina por que ya hay algunos platillos preparados para que me digas que te parecen-dijo la castaña
Ambos se dirigieron a la cocina y como era de esperarse Andrew dio el visto bueno a todo.
-Todo esta delicioso Lita la verdad me sorprendes mucho-dijo el con un tono dulce, Ante estas palabras ella se sonrojo. A Lita no le era del todo indifrente Andrew.
Mientras Rini y Dariencito estaban en casa con Diana
-Diana ¿me ayudas?-pregunto el niño- es que debo rellenar el circulo con bolitas de papel y ya me duelen mis deditos
-Claro que si Dariencito yo te ayudo-respondio Diana
-Darien hazlo tu solito-dijo Rini quien ya casi terminaba el trabajo de la escuela- Eres un flojo
-No soy flojo lo que pasa es que me duelen mis deditos-dijo el niño haciendo un puchero- Ya se mejor espero a Seiya para que me ayude
-Tranquilos niños yo les ayudo a ambos-dijo Diana- asi cuando su mama y el joven Seiya vengan ustedes pueden estar con ellos ¿Les parece?
-SIIIIIIII-gritaron los niños poniendose a trabajar
Mientras en la mansion Molly fue en busca de la rubia entrando a la cabaña
-Serena el señor ya quiere merendar-dijo Molly
-Bien hazme un favor-dijo la rubia- sirvele en el jardin
-¿En el jardin?-pregunto dudosa sabiendo que el no salia de la casa- Serena no creo que quiera salir
-Yo no estaria tan segura de que acepte-dijo Molly mientras serena se mostraba con una sonrisa- Tu sirvelo en el jardin ya veras si no esta ahi -dijo ella levantandose para ir por Darien.
Subio hasta la habitacion de Darien, el estaba caminando apoyado de sus muletas cuando la rubia toco a la puerta
-Adelante -dijo el de pie en la habitacion
-Vaya me da gusto que practiques, pero vengo por ti por que tu pastel ya esta-dijo ella- pero lo comeras en el jardin
-¿En el jardin?
-Si despues de que comas el pastel caminaremos como lo dije ¿recuerdas?
El pelinegro asintio ante la pregunta de la rubia...queria un segundo premio mas bien una oportunidad asi que haria lo que ella dijera. llegaron al jardin el pastel estaba ya servido con una taza de cafe.
-Se ve delicioso-dijo el sentandose con la ayuda de serena-pero tu ¿no comeras una porcion?
-No Darien lo cocine para ti
-Pero yo quiero compartirlo contigo-dijo el-por favor ¿si?
-Bueno esta bien pero rescuerda que pasearemos por el jardin-responde ella
A lo que el asiente y es el primero en probar su pastel
-Esta delicioso
-Me alegra que te guste-dijo ella- creo que hoye sabe mejor ¿verdad?
-Bueno si pero la primera vez que lo cocinaste quedo mas delicioso aun-dijo el-¿recuerdas? dejaste un desastre en mi cocina
-Si lo recuerdo fue divertido-dijo ella- pero sabes que fue mas divertido aun
-No ¿que?-pregunto Darien
-Que la vez que hice por primera vez galletas te las comiste todas a pesar de que se que estaban quemadas-dijo la rubia recordando ese dia
-Si y las comeria con gusto de nuevo-dijo el mirando sus ojos hermosos- por el simple hecho de que las hicieras tu
La rubia simplemente sonrio ante el comentario...
-Bien darien come tu pastel que debemos pasear por el jardin-dijo ella cuando suena su telefono era seiya
-Bombom espero no interrumpir
-Claro que no Seiya de hecho darien esta tomando un descanso-dijo ella- ¿como les fue? ¿les gusto la coleccion que hizo Mina?
-Si bombom pero ya te imaginaras que Yaten salio con sus idioteces de nuevo con Mina-dijo Seiya
-No es posible y ahora ¿que le hizo?
-La insulto y eso no es lo peor-contaba seiya- Haruka y Yaten se agarraron a golpes en la oficina
-Pero es que no se como Yaten puede cometer tanta tonteria junta-dijo Serena un poco molesta por que pensaba en Mina- Imagino que mina estara mal
-Es lo mas seguro-contesto Seiya- Oye bombom ¿crees que podemos salir con los niños hoy al centro comercial?
-Claro que si Seiya a ellos les encantara la idea-dijo la rubia- entonces te veo mas tarde ¿si? y ya vere como esta Mina cuando llegue
-Claro bombom nos vemos te quiero
-Y yo a ti Seiya
Darien se habia limitado a escuchar la conversacion de la rubia sentia celos si pero no podia reclamar nada y mucho menos cuando el dia habia sido pacifico entre ellos.
Darien se habia limitado a escuchar la conversacion de la rubia sentia celos si pero no podia reclamar nada y mucho menos cuando el dia habia sido pacifico entre ellos.
-Bien Darien vamos a caminar-dijo ella ayudandolo a levantarse
Lo tomo del brazo y empezaron a caminar en los alrededores del jardin ambos el sonreia como no lo hacia en mucho tiempo, mientras ella se sentia tan extraña al traerlo de su brazo, a su mente vino uno de esos hermosos paseos que tenian por el parque cuando eran novios... ella solo sonrio
-Ves nada cuesta salir a caminar por el jardin-dijo la rubia- cuando yo no venga tu lo puedes hacer con la ayuda de Molly o Kevin
-No sera lo mismo-dijo el-me siento mejor contigo
-Ay ya no te comportes como un niño, recuerda que yo estare aqui poco tiempo
-Lo se-respondio el- y ¿regresaras a Tokio?
-Claro solo vine por el trabajo una vez terminado regreso ademas extraño a Amy y Rei-dijo ella- pero para ese entonces tu ya estaras recuperado asi que no tienes de que preocuparte
De pronto llego Andrew quien al ver a Darien en el jardin se sorprendio Mucho y se acerco a ellos a saludar
-Vaya pero que veo esto es impresionante tu caminando en el jardin-dijo el rubio
-Andrew hola como ves ya este berrinchudo acepto salir-dijo la rubia
-Debo admitir que eso solo tu lo logras Serena-dijo andrew
Andrew se sumo al paseo haciendo agradable el momento tanto para Serena como para Darien.
tiempo despues Serena estaba en la cabaña cambiandose para irse... cuando Darien entro
-Darien ¿se te ofrece algo?
-Bueno vengo por que tu djiste que si me portaba bien habria un segundo premio-dijo el
-Cierto-respondio ella- ¿que deseas de premio?-pero recuerda que debe ser algo que pueda cumplir
-Antes prometeme que no me negaras lo que te pida desde ya te digo que esta en tus posibilidades-decia darien con voz esperanzadora
-Esta bien lo prometo-dijo ella sin imaginar la peticion
-Deseo una oportunidad
-¿Oportunidad?pregunto confundida
-Si y recuerda que prometiste no negarte-dijo el
-Esta bien Dime ¿que deseas?
Deseo que me escuches, que me des la oportunidad de darte una explicacion-dijo el lo que tomo por sorpresa a la rubia- Solo eso pido una oportunidad se que quizas no la merezca pero es lo unico que deseo.
Serena no pudo responder de momento, estaba asimilando la peticion sabia que al escucharlo sabria quizas cosas que ignoraba...Miraba a Darien quien tenia ojos suplicantes esperando una respuesta... Serena estaba en shock no esperaba que el pidiera eso en su interior se desataron muchas cosas ante tal peticion ¿por que simplemente el no se olvidaba de eso?
-Serena ¿estas bien?-pregunto Darien al ver que ella no respondia nada
-No no estoy bien ¿como se te ocurre pedirme eso? tu acaso ¿no entiendes? me lastima, me duele darien ¿es tan dificil de entender?
-Por favor solo escuchame es lo unico que pido, si despues de escucharme decides lo que sea yo lo respetare-dijo el mirandola a los ojos-Se que no es facil lo que te pido pero ¿sabes? a veces las cosas no son como parecen y si cometi errores pero tuve motivos talves mis decisiones no fueron las correctas pero en ese momento aunque no lo creas me parecio lo mejor
¿Que debia hacer? si lo escuchaba quizas habrian cosas que entenderia o quedarian peor que antes ... su corazon le dictaba una cosa y su cabeza otra era una dificil situacion pero ¿que podria cambiar si lo escuchaba? Nada o quizas mucho
-Serena por favor -suplico de nuevo
-Esta bien Darien ¿quieres que te escuche? lo hare y acabaremos con esto de una vez-dijo con firmeza- Accedo a tu peticion u oportunidad pero sera mañana-dijo viendolo a los ojos- Mañana Darien diras todo lo que tengas que decir
-Serena te lo agardezco mucho en verdad
-No lo agradezcas-dijo seria- ahora con tu permiso me voy creo q Seiya ya llego por mi
Salio de ahi dejandolo parado el comprendia a la perfeccion su actitud Mañana-reitio en su mente el pelinegro- Serena salio fuera de la casa y Seiya estaba saliendo del auto.
-Bombom Saliste unos minutos mas temprano-dijo seiya dandole un fugaz beso
-EH.. si ¿nos vamos?
-Si vamonos entonces -dijo Seiya
En el camino la rubia no dijo nada iba en total silencio para seiya no paso desapercibido su comportamiento y penso que a lo mejor habia pasado algo entre ella y Darien... se limito a observarla pero la rubia ni cuenta se daba iba viendo a travez de la ventana muy metida en sus pensamientos
En el camino la rubia no dijo nada iba en total silencio para seiya no paso desapercibido su comportamiento y penso que a lo mejor habia pasado algo entre ella y Darien... se limito a observarla pero la rubia ni cuenta se daba iba viendo a travez de la ventana muy metida en sus pensamientos
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Mar Jul 07, 2009 10:55 am

Una TREMENDA Actualizacion para ustedes, mañana les subo otra igual Excited
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por .:.m!c#e//e.:. Mar Jul 07, 2009 12:16 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no, no se que decir excelente, hay que emocion, actualiza pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.:.m!c#e//e.:.
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por gatita6570 Mar Jul 07, 2009 1:36 pm

cada ves se pone mejor me muero de ganas de que darien dea sus expliacciones aunque no creoque sean convincentes pero bueno se merece por lo menos que lo escuchen. asi que amimos serena escuchalo luego sie quieres has lo que quieres.

te agradesco titia que nos acercen cada ves mas la verdad esperada espero que no atarde demasiado.
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por kmy Mar Jul 07, 2009 3:49 pm

hay tita k weno el fan fics tuyo EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 7 184233
pero yo no kero k perdone a darien , me encanta k sea feliz con seiya , darien la dejo y no merece k ellA vuelva con el Exclamation
EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 7 38341 esperare con gusto tu proxima actualizacion
kmy
kmy
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por oOThaliaOo Mar Jul 07, 2009 4:15 pm

Voi a ezperar cOn anciaz el proximO capitulO :Estrella:
oOThaliaOo
oOThaliaOo
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ala210 Mar Jul 07, 2009 4:54 pm

Me la algo de lastima Darien y Yaten se le estan pasando muy mal los dos por igual pero ojala las cosas mejoren por los dos y que pronto la verdad salga a la luz.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por valeria Leon. Mar Jul 07, 2009 5:29 pm

QUE LINDO!!!!!!!!! POR FIN LE DIO UNA OPORTUNIDAD.... YO QUIERO SABER QUE FUE LO QUE PASO ENTRE ELLOS... ESPERO LA ACTUALIZACION. CUIDATE MUCHO....
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por .:.m!c#e//e.:. Mar Jul 07, 2009 5:34 pm

con quien se quedara Serena Evil

seiya o darien

darien o seiya

:[Jujuju]: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 7 757267 :[00]: Win! Risa
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por rosa mayela Mar Jul 07, 2009 7:17 pm

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 7 855714 tita oyes este fic cada vez se pone mojor no sabes me tienes enganchada a esta historia quiero saber mas estare anciosa esperando el proximo capitulo EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 7 38341
rosa mayela
rosa mayela
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por serenity2202 Miér Jul 08, 2009 1:09 pm

ya quiero saber que explicacion le dara darien a serena yn lo que pasara con mina yaten y haruka
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por oOThaliaOo Miér Jul 08, 2009 4:47 pm

iO.tambien.kierO.zaber.k.pazara.cOn.eiOz.. EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 7 400264
oOThaliaOo
oOThaliaOo
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por PRINCESS CHIBIUSA LINA Miér Jul 08, 2009 4:52 pm

?????????
PRINCESS CHIBIUSA LINA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailory Miér Jul 08, 2009 11:36 pm

me encanta..! eres muy buena escritora..! EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 7 27957 ya quiero saber que pasara cuando darien hable con serena..? sube el proximo..!! Porfa
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba