Sailor Moon Foro
EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 23 Pbucket

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 23 Empty Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Ago 31, 2009 10:06 am

amiga!!:........que piola!!......me hubiera encantado leerlo antes pero por culpa de los nervios por mi cumpleaños el sabado cai en cama..... y hoy recien estoy mejor.... aunq no fui al cole!!....wipi!! Win! jeje!!...........soy una grosa!!...jeje...................bueno saludos.........EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 23 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 23 Empty Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Mensaje por Serenity Chiba Lun Ago 31, 2009 4:12 pm

Necesito actualizaciooooooooooon!! o si no me muero!!!
Serenity Chiba
Serenity Chiba
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por gatita6570 Lun Ago 31, 2009 4:28 pm

cuando vas actualizar me estoy poniendo muy anisosa por sabetr que para
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por -Tita- Lun Ago 31, 2009 7:47 pm

Lo siento chicas, se que me tarde, pero los lunes tengo clases todo el dia y acabo de llegar y que hago??
derechito a actualizarles :[SEREJEM]:

Llego la hora de estar en el restaurante Serena y Mina fueron las primeras en llegar, dejando los niños con Diana
-Chicas que gusto verlas por aqui-dice Andy- la mesa de enfrente es para ustedes y Lita
-Gracias Andy-responde Serena- ¿Donde esta Lita?
-En la cocina nada mas termine estara con ustedes-dice Andy-nos vemos despues
Las Chicas vieron a los Kou en la tarima
-Bombom, Mina-dice seiya indicadoles que suban a la tarima
-Vamos Mina-dice serena llevandola
-Hola Chicos-saluda Serena
-Que gusto verte-dice Taiky-Hola Mina
-Hola Taiky-saluda mina
-Pense que no vendrian-dice seiya
-¿Como piensas eso?-dice serena- somos sus fans
-Eso es muy cierto chicos y lo saben adoramos sus canciones-dice Mina emocionada
Yaten la observaba, aunque trataba de sonreir sabia que algo le afectaba a Mina.
-Oigan Chicas y yo ¿soy invisible o que?-pregunto el platinado
-Hola Yaten perdon no eres invisible pero te vimos ocupado-dijo serena- ¿Como estas?
-Bien Serena gracias-dijo el platinado viendo a Mina
-Hola Yaten-saludo mina
-Hola Mina pense que no vendrias
-Pues ya ves que no aqui estoy ... soy fans de los 3-dijo ella
-De los 3 pero mas de cierto platinado-dijo seiya
-Seiya siempre tan lindo con sus comentarios-dijo Yaten-Mina ¿me das 5 minutos?
-Eh... bueno yo...
-Claro que Mina te da 5 minutos-dice serena
-Bien-dice el platinado jalando a Mina -regresamos pronto-dice llevandose a Mina al lado de atras
Yaten la guio hasta un pequeño pasillo
-¿Que quieres?-pregunto Mina
-Solo quiero saber ¿Como te sientes?-pregunto el
-Bien ¿por?
-Lo pregunto por que te vi llorar Mina en la casa de modas esta tarde-dijo el- y no quisiste decirme ¿que te pasaba?
-No tengo por que decirtelo Yaten-dijo ella
-¿Es por Malachite que estas asi?
-Tu... ¿por que lo preguntas?
-Al salir del estacionamiento yo lo vi-dijo el- y nos agarramos a golpes
-Pero ¿por que?
-Eso no vale la pena ahora Mina-dijo el- pero si se atreve a molestarte..
-Espera Yaten en verdad agradezco que te preocupes pero-hizo una pausa- mis asuntos con Malachite los resolvere yo, no quiero que te metas por favor-pidio ella
-Mina por favor...
-Por favor tu Yaten no te metas creeme que es lo mejor quisiera confiar en ti pero... simplemente hay cosas que no entenderias-dijo Mina
-Necesitamos hablar por que necesito entender Mina-dijo el- ya no puedo mas, ya no hay tantas cosas que deseo decirte, preguntarte
-No creo que sea buena idea-dijo ella
-Hablaremos Mina no me importa si debo pasar sobre Haruka para hacerlo asi sera-dijo el platinado- no estoy dispuesto a estar en esta situacion por mas tiempo
Mina guardo silencio por unos segundos
-Al hablar no se que pueda pasar Yaten
-Mina por Dios ¿quieres saber por que me comporte como patan contigo? solo te pido que hablemos ¿Podria ser eso posible?
-Dejame ordenar mis pensamiento Yaten creeme que con la llegada de Malachite estoy hecha un desastre-dijo ella- pero si hablar quieres lo haremos solo que no se ¿que suceda despues de eso?-dijo ella
-Esta bien no se que suceda despues pero creo que ambos comprenderemos muchas cosas-dijo el platinado-¿Donde quieres hablar?
-No lo se Yaten
-¿Puedo llamarte para que nos pongamos de acuerdo?-pregunto el
-Supongo que si-dijo ella- creo que debemos volver ya fueron mas de 5 minutos
Ambos volvieron a la tarima ya habia empezado a llegar mas gente y para sorpresa de Serena Darien iba entrando al restaurante, Seiya lo vio y sonrio
-Darien por aqui-grito seiya alzando su mano para que Darien lo viese
El pelinegro dudo pero se acerco
-Buenas Noches-saludo
-Darien pero que guapo estas-dijo mina- te ves hecho un bombom ay Dios estas guapisiiiiiiiiiimo-decia emocionada
-Mina tu tambien estas hermosa-dijo Darien- Hola Prin... Serena-dijo el
-Hola Darien-dijo ella
-Buenas noches Darien-dijo seiya- que gusto verte despues de tanto tiempo
-Lo mismo Digo-respondio Darien
-Darien Chiba no pense que vendrias-dijo Andy
-Para que veas que existen los milagros-dijo el
-Tu mesa esta a la par de la de serena y las chicas-dijo Andy
-Bien Gracias-dijo el- ¿Donde esta Lita?
-Darien aqui estoy-dijo la castaña- hola chicos
Todos se saludaron y tomaron asiento en las mesas pues faltaba poco para cantar... De Pronto llego Haruka quien se acerca a Mina
-Preciosa ¿me perdonas por ser un idiota?-dijo tomandola de la cintura ante la mirada del ojiverde que los veia desde la tarima
-Haru pense que no vendrias-dice ella- no tengo nada que perdonarte... tomemoslo como un mal rato nada mas-dice ella y el rubio se sienta a su lado saludando a Serena y Lita.
En la mesa de al lado estan Darien y Andy que no dejan de observar a las chicas y por supuesto al galan de Mina. El lugar estaba lleno asi que una vez llegado el tiempo los chicos tomarn sus lugares en el escenario, tomando Yaten el microfono. Enfrente tenia a Mina con Haruka, sentia celos al ver como el la abrazaba pero se controlaria..
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Lun Ago 31, 2009 7:50 pm

Buenas noches a todos esta noche es un honor para los tree light estar aqui para deleitarlos con nuestra canciones-decia el platinado- La primera cancion a interpretar se llama Tocando fondo y en verdad esperamos que lo disfruten.
El platinado se puso al centro del escenario y Seiya y Taiky comenzaron con la musica mientras el platinado comenzaba su cancion.

Pasa la angustia tan cerca de mi,
cuando de mi te alejas
se que el insonmio sigue por ahi
Esperando que intente dormir
Me he quedado solo
y asi no planeaba vivir
Me he quedado solo
y sin ti es tan facil
volverse loco
Yaten canta con sentimiento sin dejar de observar a Mina que es abrazada por Haruka y no la suelta para nada
Estoy tocando fondo
me niego a estar sin ti
te tengo que recuperar
o de una vez dejarte ir...woou
Estoy tocando fondo
me duele hablar de ti
No quiero disimular
el resto de mi vida
Las miradas de ambos se cruzan se miran por un segundo hasta que Haruka besa a Mina tomandola desprevenida, yaten siente ganas de partirle la cara pero sabe que en estos momentos no puede hacerlo
Vuelve la angustia a hablarme de ti
cuando de aqui te alejas
se que el insonmio sigue por ahi
esperando que intente dormir
Me he quedado solo
y asi no planeaba vivir
me he quedado solo y asi
no planeaba vivir
me he quedado solo
y sin ti estan facil
volverse loco...
El platinado finaliza la cancion sin dejar de ver a Mina, luego es Haruka quien dirige una mirada al ojiverde con una sonrisa ironica... los aplausos de la gente hacen que dejen de mirarse de esa forma...
Seiya toma el microfono y habla
Buenas noches tengan todos veo que disfrutaron de la cancion de Yaten y como aqui hay para todos los gustos cantare una cancion que creo los pondra a bailar a todos....dice con su hermosa sonrisa
Baila baila mi morena
pero mueve la cintura
baila baila sandunguera
Esta negra si esta dura
Baila baila mi morena
pero mueve la cintura
Mueve mueve las caderas
esta negra si esta dura
Seiya cantaba con tal entusiasmo y energia que de inmediato la gente en el restaurante se puso de pie a bailar
Si el viento sopla a tu favor
Suelta las velas del amor
y dale rienda a la locura

Que se despierte la ilusion
Que vuele tu imaginacion
Bailando al ritmo de la vida
Mina se movia de maravilla al lado de Haruka Yaten hervia de celos... Andy y Lita disfrutaban la cancion al maximo
Si la alegria viene y va
Si lo mejor que se nos da
Volando se lo lleva el viento

Abre ese duro corazon
Deja que llegue la emocion
Y bailalo con sentimiento
Todo en esta vida mi cielo
Tiena una salida cariño
No me sufras para nada
Los gritos de todas en es especial las mujeres aumentaban cuando seiya movia sus caderas tan sexi que derretia a cualquiera y su sonrisa era el complemento perfecto
Abre bien los cinco sentidos
Dejate llevar por el ritmo
Dale rienda suelta ala locura y veras

Baila, baila
Bajo de la tarima bailando entre las personas que estan ahi, baila con Serena, Mina y Lita luego avanza mas y se topa con una joven de ojos violeta oscuro y se dirige hacia ella bailandole... la chica comienza a bailar con Seiya ante las miradas de todos
Si el viento sopla a tu favor
Suelta las velas del amor
y dale rienda a la locura
Que se despierte la ilusion
Que vuele tu imaginacion
Bailando al ritmo de la vida

Que cosa tan linda
caramba tu pelo suelto
Abre tus cinco sentidos
muevelo con movimiento...
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Lun Ago 31, 2009 7:51 pm

Los gritos y aplausos no se hacen esperar tanto para Seiya como para la linda chica que bailo con el.. ambos se movian a la perfeccion y terminaron la cancion
-Un placer bailar contigo-dijo seiya besando su mano y dirigiendose a la tarima de nuevo
Asi transcurrio el ambiente en el restaurante al ritmo de los Kou hasta que dejaron el escenario pero claro se quedaron ahi...por cosas del destino los Kou terminaron sentados con Serena, Mina y Haruka, tambien se unieron a la mesa Andy, Darien y Lita.
-Pues Chicos esto fue un exito-dijo Andy- en verdad gracias
-No tienes que agradecer-dijo Seiya -¿te gusto bombom?
-Claro que si-dice ella- pero oye no te conocia esos dotes de bailarin-dice en tono de broma
-Ay Seiya ni yo-dice Mina -las mujeres enloquecieron al verte bailar de esa manera
-Bueno chicas hay muchas cosas que desconocen aun de mi-dice el chico y de pronto mira a Darien- Y tu Darien ¿te gusto el concierto?
-La verdad si-dijo el-siempre te dije que tenias talento para la musica-debo admitir que me sorprendio mucho verte bailar asi. que yo recuerde antes a penas y te movias
Seiya sonrio- lo se Darien pero pues aprendi a hacerlo, por cierto yo quiero verte bailar a ti un dia de estos lo hacias muy bien-dijo seiya- y veo que estas ya completamente restablecido en verdad me alegra
Seiya y Darien estaban hablando de lo mas cordial si en alguien cabia lo civilizado era en ellos.... Por que Haruka no dejaba de ver a Yaten con miradas fulminantes mientras besaba el cuello de la rubia con pequeños besos por momentos y miraba a Yaten
-Debo admitir Seiya que lo haces muy bien-dijo haruka- como dice Mina las chicas enloquecieron contigo
-Yaten a mi me encanto tu cancion-dijo Lita emocionada- fue tan linda, romantica, hermosa ay me emocionaste
-Que bueno que te gusto-dijo el platinado- es una de mis favoritas
-Se nota-respondio Haruka- pero dime Yaten ¿iba para alguien en especial?-pregunto con burla abrazando a Mina
-Parece que estas muy interesado en saber Haruka-dijo el platinado-pero te vas a quedar con las ganas de saber si era para alguien o no
El ambiente se torno pesado Haruka estaba celoso, Yaten solo los miraba y Mina se sentia por demas incomoda con la situacion
-Chicos creo que yo me retiro-dijo yaten- supongo que ustedes ¿se quedan?-pregunto a sus hermanos
-Creo que yo me voy contigo-dijo Taiky- quiero descansar
-Buenas Noches a todos-dijo el platinado
-Nos vemos -dijo taiky- Seiya no te demores en llegar
-Esta bien -dijo el
Antes de irse Yaten miro a Mina con dulzura cosa que desde hace mucho no pasaba pero la mirada de haruka lo volvio a la realidad ocasionando que diera la vuelta saliendo de ahi.
Darien se fijo que Seiya buscaba a alguien persistentemente dentro del restaurante
Serena se fijo en ello tambien
-Oye Seiya ¿buscas a alguien?-pregunto Serena
Provocando el sonrojo en Seiya y que todos lo miraran ansiosos de una respuesta.
-Yo...Yo...-tartamudeaba Seiya
-Ya se-dijo Mina- de seguro busca a la chica con la que bailo-dijo con ojitos de estrellas
Esto intrigo a Darien por que hasta donde el sabia Serena y Seiya eran novios.
-Mina pero que ocurrencias las tuyas-dijo Seiya-Oigan ya regreso denmen un segundo
El chico se levanto de la mesa dejando a los demas ...
-Que gusto Darien que ya te animes a salir-dijo serena
-Princesa ¿Podria hablar contigo?
-Si claro-dijo ella
-¿Podriamos ir a otro lugar?-preguto
-Bien vamos a afuera-dijo la rubia
-Mina estare afuera-dijo ella
-Bien tu tranquila serena yo me quedo aqui con Haruka-sonrio
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Lun Ago 31, 2009 7:53 pm

-Princesa te ves hermosa-dijo el
-Darien...-sonrio
-Creo que Luna me dara el divorcio-dice el
-Me alegro por ti Darien en verdad-dice ella- Darien dime a ti ¿te hubiese gustado tener 2 hijos?
-Claro que si serena sabes que ese era nuestro sueño-responde el- y a ti te hubiese gustado ¿tenerlos?
-Bueno pues Darien en realidad hay algo que ....
-Darien Chiba -interrumpio Kaoly
-¿Kaoly?-pregunto el sorprendido-¿que haces aqui?
-Vine a ver a Andy-dijo ella
-Acaba de irse-dijo darien- dijo que estaba muy cansado y que se iba a su casa
-¿Enserio? bueno entonces lo alcanzo alla-dijo ella retirandose
-Darien ¿por que hiciste eso?-pregunto la rubia
-Por que Andy no soporta a Kaoly -dijo el- el esta interesado en Lita
-Lita creo que tambien esta interesada en Andy-dice la rubia
-Princesa cuando regreses a tokio ¿puedo ir a despedirte al aeropuerto?
-No Darien no quiero que te despidas de mi-dijo ella- ahora no puedo explicarte bien aunque quisiera gritarlo ahora pero no es el lugar ni el momento...pero prometo que pronto Darien sabras algo que ignoras
-Serena no entiendo nada -dijo el pelinegro
-Pronto entenderas-dijo ella
El la abrazo ella correspondio al abrazo poniendo su cabeza sobre el pecho de el...
-Si eso quieres esta bien-dijo ella- vamos entonces serena esta afuera
Mina salio con Haruka y vio a los chicos abrazados en silencio... se amaban eso era un hecho
-Chicos perdon que los interrumpa-dijo Mina haciendo que ambos la vieran sin romper el abrazo-Serena me voy a casa con Haruka te veo alla
-Nos vemos-dijo haruka tomando de la cintura a Mina- un placer conocerte Darien, Adios Serena
La rubia solo ve como Mina se aleja ...
-Shhh -dijo posando su dedo en sus labios -te quiero a ti Lita -dijo besandola con dulzura mientras ella correspondia al beso
-¿Encontraste a la chica?-pregunta
-Bombom yo...
-Bien eso quiere decir que no-dice la rubia- alejandose de Darien- pero te aseguro que ya la encontraras de nuevo-sonrie- Seiya me permites un segundo
-Claro bombom-dice alejandose un poco
-Darien yo queria decirte que ya mañana no ire a tu casa-dice ella- no es necesario ya estas de pie,mirate eres el Darien que conoci-dice ella- pero necesito verte un dia antes de que regrese a Tokio
-Pero Serena ...
-Por favor Darien complaceme ¿si?-pidio con suplica despues de todo despedirse no seria facil y mucho menos lo que vendria
-Esta bien Serena te vere un dia antes de que te vayas-dijo darien-aunque no sera facil para mi
-Creeme que para mi tampoco lo es-dijo la rubia- Bueno pues debo irme Darien, yo te llamo ¿si?
-No prometo nada a lo mejor te llame yo-dijo el- te amo serena
-Yo tambien te amo Darien-dijo ella alejandose de el
-Darien espero verte pronto, te dejo esta tarjeta con mi direccion -dijo Seiya dandosela
-Gracias Seiya-dice el- proto me tendras por ahi
Seiya y Serena se alejan y suben al auto y se marchan
-¿Le diras de los niños verdad?
-Si, debe saberlo-dice ella- le pedire que vaya a Tokio para hacerlo no se que pase y si me reprocha el decirlo hasta hoy, y si me reprocha haber callado durante estos 6 meses que pude decirle -decia ella un poco angustiada
-Bombom mira -dijo seiya - No creo que Darien sea ese tipo de persona, pero si por alguna remota posibilidad lo hiciera no tiene derecho alguno de reclamarte nada, mejor piensa en ese momento, imaginate la cara de ellos al ver a su papa
La rubia sonrio ese momento pronto llegaria ¿como seria? ¿que pasaria?
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por valeria Leon. Lun Ago 31, 2009 9:10 pm

hay amiga por que ?? por que serena espera tanto??? bueno sere paciente lo mas que pueda!!! Bueno al menos lo intentare jajajajajaja tita sabes que soy muy impaciente!!! un abazo amiga cuidate!!!
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Ago 31, 2009 10:40 pm

me hago las mismas preguntas q serena al final!!.........q bueno q mina y yaten van a hablar!!:.........sabes......creo q estoy empezando a odiar a haruka.... lista de personas q odio del fic...

1-KAoly
2-Haruka
3-Luna
4-Malachite

como los odio a los 4!!!.............son lo peor!!..........pero igual me encanta este fic!!..........sigue asi!!........saludos,.EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 23 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por jazmine21 Lun Ago 31, 2009 11:47 pm

AAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYY QUE FELICIDAD YA SE VA ENTERAR Q ES PAPA EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 23 389229 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 23 389229 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 23 389229 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 23 389229 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 23 389229
QUE BIEN ESPERO PRONTO Y SE ACTUALISE ESTE FIC AMIX
ASTA LUEGUITO
BYE BYE
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Mensaje por Seiya-Moon Mar Sep 01, 2009 1:27 am

q lindooooo quiero ver cuando los bebes vean a su papa
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por S.cosmos Mar Sep 01, 2009 11:03 am

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 23 389229 que lindo!!!! me parece muy bie que Seiya ya este interesado en otra persona... espero que no tardes en subir cuando los niños vean a su papá... eso ya lo quiero leer!!!!!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por irma Mar Sep 01, 2009 7:09 pm

que malo es darien espero nunca se encuentre con serena Exclamation
irma
irma
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por irma Mar Sep 01, 2009 7:38 pm

esta muy padre espero que sigas escribiendo ok EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 23 27957
irma
irma
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por laudith Mar Sep 01, 2009 8:57 pm

worales se esta poniendo muy interesante espero q actualices pronto

Saluditos!!!!!!!

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 23 38341
laudith
laudith
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por gatita6570 Mar Sep 01, 2009 9:03 pm

que bueno por darien ya prontyo sabra que tiene dos hijos esperoq ue lo tome bien y no lo malentienda las cosas.

espero con ansias el siguiente capitulo
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por ALEJA STAR Mar Sep 01, 2009 9:33 pm

aayyy yo ya quiero sabeeer por diooos es injustoo yo quiero yo quiero jejeje bueno sere paciente ok bueno bye.
ATT: ALEJA STAR (ETERNAL SAILOR PRINCESS THE MOON)
ALEJA STAR
ALEJA STAR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por serenity2202 Mar Sep 01, 2009 11:13 pm

que ira a pasar con ellos que curiosidad, ademas mi lista de personas odiadas esta como la de sofi solo que en distinto orden

1.luna por zorra y no querer liberar a darien
2.malachin por que ya me imagino lo que le hizo a mina por lo que opino que es un desgraciado.....
3.kaori por resbalosa y no dejar en paz a andrew
4.haruka por que pareciera que se esta empezando a obsesionar con mina y no la dejara ser feliz con yaten

pero ya quiero que todos estos conflictos se arreglen
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ALICE CULLEN Miér Sep 02, 2009 12:32 am

YA PUBLIKE
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por -Tita- Miér Sep 02, 2009 1:08 am

Haruka estaba llegando con Mina la ayudo a salir del auto la rubia no se percato que dejo su telefono en el asiento...
-Mina ¿Que pasa? en todo el camino no dijiste ni una palabra
-En verdad no pasa nada-sonrio ella- solo es que estoy un poco cansada
-Bueno en ese caso-dijo tomandola por la cintura- desacansa amor y sueña conmigo ¿si?
-Claro que si-dijo ella dandole un beso- buenas noches Haruka
la rubia entro a su habitacion y se cambio de ropa acostandose en su cama
Hoy fue un dia raro... loco diria yo... Yaten .. no se si sea conveniente hablar no se que pueda pasar... Demonios Yaten ¿que te esta pasando? tu actitud me desconcierta....
El platinado estaba en su habitacion pensaba en Mina pero tambien pensaba en Malachite y en su mano tenia las fotos, esas malditas fotos de las que ahora dudaba su autenticidad... de ser asi habia cometido el error mas garrafal de su vida...
decidio llamar a Mina marco el numero de su celular, Haruka estaba en su habiatcion y el movil de Mina comenzo a timbrar en la pantalla aparecian las iniciales YK el rubio sonrio y contesto
-Diga-respondio haruka
Esa voz a Yaten lo dejo helado ¿que hacia a estas horas con el celular de Mina?
-¿Esta Mina?-pregunto el platinado
-Lo siento Kou ella esta placidamente dormida y no creo que sea conveniente despertarla -dijo el rubio-¿deseas dejar algun recado?
-Vete al demonio Tenou-dijo el platinado colgando furioso
Esta con Haruka, maldicion Mina no significo nada en tu vida ya... demonios
Yaten parecia una bestia caminando de un lugar a otro... de pronto sono su celular el numero era desconocido pero contesto
-Diga-contesto furioso
-Yaten soy Mina -dijo la rubia- te llamo de casa es que creo que deje mi celular en el auto de Haruka
-Eh... Mina-dijo asimilando que no estaba con Haruka de alguna manera eso le dio tranquilidad- ¿Como estas? ¿pasa algo?
-Solo queria decirte que... hablaremos Yaten pero promete que trataras de mantener la calma-dijo ella
-Ok
-Yaten prometelo
-Lo intentare ¿Contenta?
-Bueno... dejame ver como estoy en la oficina y yo te llamo ¿De a cuerdo?
-Hecho estare esperando tu llamada-dijo el
-Bien que descanses
-Mina-dice el
-¿si?
-Te Amo
-Yo... Yo... descansa yaten-dice la rubia terminando la llamada
Serena estaba ya en casa pero se quedo en la sala muchas cosas pasaban por su mente sus hijos, darien, ikuko y kenji, Rei y Amy que dirian sus padres al saber que Darien pronto sabria de sus hijos ¿la apoyarian? ¿Entenderian? ni ella estaba segura de nada solo de una cosa... Darien sabria de la existencia de Rini y Dariencito....¿que vendria despues? no lo sabia
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Miér Sep 02, 2009 1:10 am

Escuchame, Despedidas, Plazo
Faltaba un dia para que Serena regresara a Tokio con los niños...No habia visto a Darien desde entonces una parte de ella sabia que era mejor asi, pero pues otra parte de ella deseaba verlo, correr y decirle que tenian dos hijos, se vio tentada a hacerlo pero queria que ese encuentro fuese especial asi que tuvo que controlarse. Estaba Feliz por que veria a Amy y Rei pero estaba triste por que dejaria a Mina y Lita... Extrañaria mucho a Seiya ...Los niños estaban en la escuela...Las chicas en su trabajo
-------------------------------------------------------------------------------------
Darien estaba en su habitacion sabia que Serena se iba mañana y estos dias no la habia visto...ansiaba verla la sola idea de que mañana se iria lo ponia triste, deseaba que se quedara pero sabia que ella se iria a Tokio, la conocia muy bien.
Mañana se ira... la he extrañado tanto estos dias, la he llamado y escuchar su voz me tranquiliza pero extraño verla ahora que se que me ama, que nunca dejo de hacerlo quiero luchar por ella...Se que no sera facil pero quiero hacerlo.
Mina estaba en su oficina los dias atras habia tenido que estar viendole la cara a Malachite, no habia dicho nada a Haruka pues sabia que con lo impulsivo que era se armaria un lio terrible y ella no queria eso, Aunque ganas no le faltaban...Yaten estaba ansioso y desesperado de hablar con ella ya no soportaba mas....
Tocaron a la puerta de la rubia
-Adelante-dijo sin despegar su vista de sus diseños
-Hola Primor -dijo Malachite
Mina miro de frente a Malachite aunque el solo escuchar su voz la aterraba
-¿Que quieres?
-Bueno verte como todos los dias-dijo el sentandose frente a ella- de hecho vengo solo por ti
-¿Por que no me dejas en paz?
-Ummm veamos que buena pregunta Mina -dijo el con burla- Quizas por que tu eres solo mia
-No eres mi dueño-dijo ella- ¿por que no aceptas q no te amo? Jamas podria volver a sentir mas que asco por ti ¿entiendes?
-Vamos no te pongas asi-dijo el- ¿Tan mal la pasaste? por que dejame decirte que yo...
No continuo Mina le dio tremenda cachetada
-CALLATE-grito ella con sus ojos llorosos
El se acerco a ella furioso y la tomo con fuerza contrayendola contra su cuerpo-Esto mi querida Mina me lo pagaras-dijo el
Cuando de Pronto tocaron la puerta, Malachite la solto acomodandose en la silla como si nada pasara
-Adelante -dijo la rubia
-Mina -dice Michiru- espero no interrumpir
-Una dama como tu nunca interrumpe -dijo el platinado
-Pasa Michiru-dice la rubia tratando de controlarse
-Solo queria saber como vas con los bocetos de la demas ropa de los Kou-pregunta
-Bien mira aqui estan ya casi terminados los bocetos-dice ella
-Estan perfectos-dice Michiru- bien creo q Haruka dira lo mismo y tu Malachite ¿que dices?
-Justo me los estaba mostrando y le decia que estan estupendos-dijo el-¿verdad Mina?
-Si, Claro bueno permiso voy con Haruka -dice ella saliendo de la oficina con los bocetos agradecio que michiru llegara
Llego a la oficina de Haruka
-Adelante -dijo el
-Preciosa pasa-sonrio al verla entrar- ¿pasa algo?
-Solo venia a enseñarte los nuevos bocetos de los Kou-dijo ella- el vestuario sigue siendo en la misma tendencia que los anteriores
Haruka examino los bocetos con detenimiento
-Me parecen bien-dijo el- todo lo que tu haces sabes que es magnifico
-Tu lo dices por que me quieres-dijo Mina
-Es enserio Preciosa-dijo el levantandose y acercandose a ella la tomo por la cintura -Te he dicho que estas muy hermosa hoy
-A ver Dejame pensar-dice ella siguiendole el juego-Creo que no me lo has dicho
-Pero que descuido el mio-dice el acercandose -Eres hermosa -dice mientras la besa con delicadesa y poco a poco profundiza el beso...
Mañana nos vamos ...Mañana estaremos en Tokio de nuevo cuando vine a Francia jamas me imagine que pasarian en 6 meses tantas cosas ver a Darien fue lo ultimo que imagine no es que me hubiese resignado en el fondo guardaba la esperanza de encontrarlo...Jamas me imagine que le diria de sus hijos y estamos a nada de que lo sepa.. No queria hacerlo pero mis hijos tienen derecho de conocer a su padre, ¿que pasara cuando se conozcan? ellos lo ¿Llegaran a querer? el ¿los va a querer? Dios son tantas cosas me aterra decirle la verdad a Darien, por que no se cual sera su reaccion...¿que pasara?
De pronto fue interrumpida por el sonido de el timbre y al abrir casi se va de espaldas
-Da...Darien-tartamudeo la rubia
El pelinegro sonrio-Buenos dias Serena ¿Puedo pasar?
-Eh... Bueno...Pues... si claro pasa-dijo ella haciendose a un lado
-Perdona que venga y sin avisar pero la verdad queria verte
-Sientate Darien ¿Kevin viene contigo?
-No vine solo, claro el me dio tu direccion
Serena Agradecio que llegara ahora y no cuando los niños estaban ahi o la sorpresa se echaria a perder..
-¿Pasa algo?
-Pasa que no quiero que te vayas -dijo el-Por favor Serena quedate
Ella lo miro con ternura -Darien ya habiamos hablado de eso ¿recuerdas?
-Lo se pero...
-Darien-ella hizo una pausa demonios por que no deicrle tenemos dos hijos ahora, No no asi no debia hablar con el primero contarle cosas-Debo irme y lo sabes no me hagas esto mas dificil ¿si?
-Entonces por lo menos ¿Puedo despedirme de ti en la noche?
-Bien si eso quieres esta bien-dijo ella
-A ¿que hora paso por ti?-pregunto
-Estare en el parque que esta a unas cuadras de aqui a las 8 ¿te parece?
-Esta bien a esa hora estare ahi por ti-dijo el- bueno me retiro y nos vemos en la noche .
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ala210 Miér Sep 02, 2009 11:47 am

OYE SE LO DIRA O NO ?????

COMO QUE YA FUE MUCHO TIEMPO NO CREES

ESE HARUKA LO ESTOY EMPEZANDO A ODIAR

DATE PRISA NO NOS DEJES ASI POR FAVOR

NOTA: Y ESO QUE NO HAGO AMENAZAS HOMICIDAS
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por serenity2202 Miér Sep 02, 2009 2:34 pm

que pasara serena le confesara todo a darien?????
y que pasara con mina y machine y haruka y yaten
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por S.cosmos Miér Sep 02, 2009 3:01 pm

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 23 421335 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 23 421335 se va a despedir de ella????? me imagino como jejejejeje.. no me gusta que me dejes asi???? ya quiero saber que mas pasa!!!!! por fis no tardes
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usagi13 Vie Sep 04, 2009 12:35 am

holaaaaaaaaaaaa, no queria opinar hasta termnar de leerlo huy que nota esta superrrrrrrrrrr espero actualices pronto EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 23 276711
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba