Sailor Moon Foro
EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 24 Pbucket

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 24 Empty Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Sep 04, 2009 3:06 pm

oh my god!!...................... xq nos dejas asi?????????????.......................mal ahi!!!!!!!!!!!..................oye eso no se hace!!.......saludos...........EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 24 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 24 Empty Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Mensaje por ALEJA STAR Vie Sep 04, 2009 9:49 pm

aayy tita actualiza por fiiis si???? siii sii jejejeje me muero por saber quiero quiero sabeeer jejeje. que buen fic . bye
ATT: ALEJA STAR (ETERNAL SAILOR PRINCESS THE MOON)
ALEJA STAR
ALEJA STAR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por -Tita- Sáb Sep 05, 2009 3:59 pm

Seiya iba caminando por la calle y al dar la vuelta en un aesquina choco con una persona haciendola caer
-Auch-se quejo cayendo al piso mientras seiya solo la miro caer pues no pudo hacer nada
-Perdoname-dijo seiya ofreciendole su mano- ¿Estas bien?
-Si, Gracias -dijo la chica dandole una sonrisa
Seiya al verla sonrie era la misma chica con la que bailo en el restaurante
-Vaya que sorpresa no pense volverte a encontrar-dijo seiya
-Ah ya te recuerdo tu eres Seiya Kou el integrante de Tree Light ¿verdad?
-Si-sonrio seiya viendo esos hermosos ojos y tu ¿Como te llamas?
-Me llamo Hotaru-dijo ella
-Lindo nombre
-Lo mismo digo-respondio Hotaru
De Pronto
-Hotaru-grito un tipo de cabello platinado llegando hacia ella-Tenemos que hablar
Hotaru volvio su vista a el -¿Hablar?-pregunto ella- Creo que ya hemos hablado bastante y no llegamos a nada simpre es lo mismo contigo
-Hotaru Por favor
-Diamante no me hagas perder la poca paciencia que me queda-dijo ella- Yo no te doy motivos para que me celes de esa manera ¿que pretendes? que no socialice con la gente
Seiya solo observaba la discucion
-Por si no te has dado cuenta Hotaru eres mi novia-dijo el molesto y la tomo fuertemente del brazo
-Sueltame-dijo ella intentando safarse pero no pudo
-Vamos y sube al auto-ordeno
-Creo que ella no quiere ir contigo-dijo Seiya interviniendo
- Y a ti ¿Quien te pidio tu opinion?-pregunto el platinado
-Nadie-dijo el- pero no tienes por que tratarla asi
-Es mi novia-dijo Diamante
-¿Y?-pregunto seiya-A una novia no se le trata de esa manera
-Hotaru y este ¿De donde salio?-pregunto
-Permiteme presentarme -dijo el-soy Seiya Kou
-Bueno no me importa quien seas-dijo el- Hotaru vamonos ahora
La chica no dijo mas era inutil hablar con Diamante y menos en la calle
-Hotaru no tienes que irte si no quieres-dijo seiya
La chica sonrio-eres muy amable seiya pero no te preocupes-dijo ella- fue un gusto verte de nuevo- la chica camino tomada del brazo de Diamante quien la subio al auto de mala manera
Seiya solo observo la escena y los vio alejarse
-Hola ¿pasa algo?
-Mina hoy necesito hablar contigo-dijo el-en este momento voy por ti a la casa de modas
-Pero Yaten...
-Sin peros Mina si no estas en el estacionamiento yo mismo entrare por ti sentencio-No me importa que Haruka se de cuenta -termino la llamada
Demonios Yaten -peso mina- se que eres capas de sacarme de aqui y si Haru se da cuenta hay Dios ¿que hago?
De Pronto entra Michiru a la oficina y ve a la rubia caminando de un lado a otro
-Mina
-Ay Michiru por Dios vas a hacer que me de un infarto-dice mina
-¿Pasa algo?-pregunto
-Pues.. pues veras...
Michiru rio - Yaten ¿verdad?
La rubia solo asintio ¿Como lo sabes?
-Conozco a Yaten y te conozco a ti solo el es capaz de ponerte asi -dijo ella- ¿Quieres contarme?
-Yaten quiere hablar conmigo-dijo ella - ya sabes como es de impulsivo y viene hacia aca y pues dijo que no le importa que este aqui haruka
-Tu ¿Quieres hablar con el?
-En parte -dijo ella-¿sabes? tengo miedo de hablar con el quizas el no me entienda, o me juzgue
-Mira Mina te dire algo Yaten te ama yo lo se-dijo ella haciendo una pausa-No se que haya pasado entre ustedes pero se lo he dicho a Yaten hasta el cansancio deben aclarar las cosas, se que a Haruka no le agradara para nada ver aqui a Yaten -dijo ella con calma- ve con Yaten yo me encargo de Haruka
-Pero...
-Ve tranquila yo le invento algo a Haruka y te aviso despues para que digas lo mismo
-Gracias-dijo mina tomando su bolso y volando al estacionamiento por ningun motivo queria que Yaten entrara pero se topo con Malachite a escasos pasos de salir al estacionamiento
-¿Donde vas?-pregunto tomandola del brazo
-Sueltame -dijo ella
-No has respondido a mi pregunta-dijo el
-No tengo por que responder y sueltame por que nos pueden ver-dijo Mina
-Ah te preocupa tu noviecito-dijo el- Supongo que no le has hablado de mi ¿verdad? me pregunto ¿que haria si se entera?
-Tu...Tu no te atrevas-dijo ella
El sonrio de una manera cinica -veamos primor creo que tu no estas para dar ordenes aqui-dijo el acercandose a ella para besarla
-Mina-se oyo una voz, la rubia al escucharla se puso mas nerviosa aun malachite volvio su vista al dueño de esa voz
-Vaya Vaya miren quien llego el gran amor de Mina -dijo con burla- ¿Por que interrumpes Yaten? no ves que estaba por despedirme de ella-El la solto y ella se aparto de el
Yaten no dijo nada solo miro a Mina
-Nos vemos Primor-dijo el platinado alejandose de ambos
Mina trato de controlar su nerviosismo, Miro la cara de seriedad de yaten y sintio que quizas ...
-Vamonos Mina tu y yo tenemos mucho de que hablar-dijo el platinado dando media vuelta la rubia camino tras el
Ambos subieron al auto el salio del estacionamiento ... estaba serio, molesto, nervioso habian tantos sentimientos en el
Mina iba igual on peor que el con su vista a la ventana...
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Sáb Sep 05, 2009 4:00 pm

Mientras Seiya y Taiky
-¿Donde demonios se metio Yaten?-preguntaba taiky
-No tengo idea-dijo seiya
-Como puede irse sin decir nada
-Ay Taiky como si yaten informara lo que hace -dice seiya
Mientras Taiky llamaba al celular del platinado pero lo mandaba al buzon
-Taiky mira ni te preocupes-dijo seiya- de seguro anda visitando a Mina
La rubia no dijo mas ... se mantuvo en silencio
No debi venir... demonios esto es una locura No voy a tener valor de decirle nada ... No puedo hacerlo es que ¿con que cara se lo dire? Y si no me entiende... y si me reprocha y cree que es mi culpa-la rubia estaba al borde de los nervios
-LLegamos-dijo el platinado ya estacionado frente al departamento
Mina bajo del auto sentia que sus piernas no la sostendrian, Yaten se acerco al auto y tomo un sobre que traia cerca de su asiento
-Vamos-dijo el platinado caminando mientras ella apenas lo seguia antes de cruzar la puerta para entrar se detuvo ... penso en correr de ahi y dejar todo como estaba... retrocedio pero..
-A ¿Donde crees que vas?-dijo yaten tomandola del brazo-he esperado mucho para esto y no permitire que te vayas ¿entendido?-pregunto entrando con ella y cerrando la puerta
-Me lo imagino Darien esta igual-dice el rubio- pero dime¿No existe alguna posibilidad de que se quede?
-No ninguna -dijo Lita
-Vamos bonita se que no es lo mismo pero yo estare contigo-dijo el rubio
-Gracias-dijo la castaña esbozando una sonrisa- queriamos hacerle una fiesta de despedida pero se nego
-Es normal -dijo el- pero vamos seguiran viendose
-Claro que si, es mas Mina y yo quizas regresemos a Tokio mas adelante
-¿Regresaran a Tokio?
-Es Probable, aunque no seguro-dijo ella
Mina y Yaten estaban sin decir ni una sola palabra y es que Yaten de tanto que queria saber no sabia como preguntar, sostenia ese sobre en sus manos...Mina sentia que su corazon se saldria del pecho y en esta ocasion no era de felicidad... en verdad ansiaba salir corriendo de ahi
El platinado dio un hondo suspiro y volvio su vista a Mina sentandose en el sofa para quedar frente a ella-De alguna manera alguien debe comenzar con esto ¿No crees?
-Supongo que si-dijo ella- pero...
-Pero ¿que?-pregunto Yaten
-Aun estamos a tiempo de dejar las cosas asi-dijo ella-ya pasaron y
-No Mina no quiero dejar las cosas asi-dijo el platinado- de aqui no salimos ni tu ni yo hasta que me aclares muchas cosas asi que toma asiento por que esto va para largo
La rubia se dejo caer en el sofa su mirada se dirigia al piso, jugaba con sus manos del nerviosismo- Esta bien-dijo ella en un susurro
-Mina yo entendere todo lo que me digas, tratare de hacerlo pero quiero saber ¿por que me engañaste con Malachite? se suponia que me amabas, que eramos novios
-Nunca te engañe Yaten-dijo gritando- alguna ves creo que te lo dije Eres lo mejor de mi vida ¿como engañarte? si eres lo que yo..
-Entonces explicame ¿que demonios hacia Malachite besandote? y lo que es peor explicame que demonios significa esto-dijo dandole el sobre que contenia en sus manos- por que quiero entender ¿que paso?
La rubia tomo el sobre con temor... lo abrio sacando fotos de ella y Malachite en la intimidad al verlas la rubia no pudo contener las lagrimas...Recordaba ese dia, tiro las fotos al piso y dejo que sus lagrimas salieran libremente
-No puedo explicartelo Yaten... simplemente no puedo-dijo ella tapando su cara con las manos y negando con su cabeza
Yaten no entendia ¿por que no queria explicarle?
-Bien no quieres explicarme entonces mina ¿que debo pensar? que eres una cualquiera, una falsa mentirosa dime Mina ¿que debo pensar si no me explicas? No te imaginas lo que senti cuando el propio Malachite me dio esas fotos-dijo el furioso-Mi mundo se vino abajo ¿puedes entender eso? -le grito furioso- y ahora tu vienes y dices "No puedo explicartelo" Por Dios Mina soy un imbecil ¿Como pude creer en ti? Mirame Mina-dijo en tono autoritario-¿te divertia burlarte de mi asi?
Cada Palabra de Yaten era dura para Mina... lo miraba sabia que estaba dolido que no entendia ¿que paso? pero ¿que pasaria si se lo decia? quizas la juzgaria, pensaria que ella provoco todo y... no era asi
-Yaten... -susurro Mina
-¿Que? me vas a decir que no eras tu-dijo recogiendo una foto- quise creer lo mismo Mina pero...
-No sigas-dijo ella- te lo suplico No sigas por Dios no me atormentes con eso ya no-dijo ella poniendose de pie frente a el
-¿Atormentarte? y tu ¿Crees que yo he sido feliz despues de ver esas fotos?-grito tomandola fuertemente de los brazos-Con llorar mina no solucionas nada y Por el amor de Dios Respondeme Mina ¿que demonios paso?
-Tengo Miedo -dijo ella- No se si me creas, No se como vas a reaccionar si te digo que paso, Yo no quiero que nada te pase y mucho menos que hagas una locura
-Mina me vas a volver loco -dijo el- habla de una buena ves o ¿quieres que vaya por malachite?-pregunto con sarcasmo-a lo mejor con el tienes valor de decirme las cosas
Mina lo miro a los ojos ya no podia mas, ya no-Malachite me Violo-dijo ella
Yaten al escuchar eso sintio un escalofrio recorrer su cuerpo y Mina cayo de rodillas al piso...El platinado no acababa de comprender
-¿Que... que estas diciendo Mina?-pregunto el platinado de pie aun frente a ella
Mina apretaba sus puños por haber revelado eso que guardo tanto tiempo
-Abuso de mi-dijo ella- y yo no pude hacer nada
-Mina...susurro el platinado arrodillandose frente a ella-¿Como se atrevio? ¿por que no me lo dijiste?
-Yo... Yo no podia -dijo ella
De Pronto Yaten pego con su puño en el piso-Maldito cobarde-grito pegando varias veces en el piso con su puño
-Detente-dijo ella tomando con suavidad la mano de yaten-No lo hagas no te lastimes-ella estaba llorando a el platinado le partio el alma verla asi
-Mina ¿Como pudiste callar algo asi? -pregunto- Yo Mina te hubiese defendido con mi vida de ser necesario
-No podia permitir que te pasara nada yaten-dijo ella
-No debiste decidir por mi -dijo el- yo debi estar contigo, no me sacaste de mi error mina ¿te das cuenta? te ofendi como se me dio la gana y no te lo merecias...
-Por favor no te atormentes por eso-dijo ella- yo preferi mil veces que pensaras lo peor de mi pero no queria que lo supieras
-No debiste Mina-dijo el- debiste confiar en mi
-Queria morirme en ese momento Yaten, deseaba morirme con todas mis fuerzas no me importaba nada mas
El la abrazo no soporto mas verla asi de fragil no pudo la abrazo como si su vida dependiera de ello -Perdoname Mina, Perdoname
Ella lloro libremente en su pecho al fin podia hacerlo se sentia liberada pero remover tantas cosas era muy cruel
Yaten apretaba su puño con fuerza esto no se quedaria asi le romperia la cara a Malachite, lo mataria de ser posible con sus propias manos por atreverse a tocarla... solo de pensar...-MALDICION-EXCLAMO
-Mina se que es muy duro para ti pero necesito saber ¿como se atervio a llegar a esto? Dimelo Mina necesito saberlo
-¿Como llego a esto? No lo se tu sabes que antes que tu el estuvo en mi vida, nunca te oculte nada-dijo ella- sin querer me enamore de ti y eso el no lo acepto, cuando estaba contigo me acosaba y mucho-la rubia cerro los ojos por un momento-No te dije nada para evitar problemas- pero el siguio una vez perdio los estribos por completo y...
-No te calles Mina ¿que paso?
-Me golpeo-dijo ella
-¿que estas diciendo Mina?-pregunto furioso-Maldito imbecil me las cobrare
-Siempre era lo mismo y yo lo calle -dijo mina- pero lo peor fue cuando se atrevio a ....-comenzo a llorar de nuevo refugiandose en el platinado
-Calma hermosa-dijo el abrazandola-es duro lo se mina pero yo necesito saber ¿que paso?
La rubia trato de contener el llanto y comenzo a contarle lo que habia pasado

FLASH BACK
La rubia iba de salida de la universidad cuando de pronto Malachite se atraveso en su camino en un callejon solitario
-Hola primor
-Deja de seguirme-dijo ella tratando de caminar pero el le cerro el paso
-Vas muy apurada para ver a Kou pero lamento informarte que no llegaras a verlo, al menos hoy
-¿que dices?
De pronto malachite la golpeo dejandola inconciente y subiendola a su auto
FIN DEL FLASH BACK
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ALEJA STAR Sáb Sep 05, 2009 4:34 pm

[color=indigo]aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh por dios que horrible pobresita con razon ni lo podia ver pobresilla espero que despues de esto yaten le rompa la cara a esee ese esee...... ooohhh desgraciado.
esta estupendo, porfis actualiza pronto.bye.
ATT: ALEJA STAR (ETERNAL SAILOR PRINCESS THE MOON)[/color
ALEJA STAR
ALEJA STAR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Sáb Sep 05, 2009 5:45 pm

maldito!!................como pudo!!.....?????????..................malachite lo voy a matar!!.....................estoy llorando!!.........`pobre Mina!!!........................pobrecita!!.........................como pudo ese maldito?????..................................hay pobre!!................................sigue por favor...........no nos dejes asi!!....................saludos..............EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 24 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Sep 05, 2009 6:55 pm

tita no me puedes dejar asi boluda... q mas pasoo por dios. te juro q mi parte favorita en este fic es yaten y mina, sere y darien mmmmm me empalagan
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por serenity2202 Dom Sep 06, 2009 8:05 pm

huy que malnacio ese malachin como le pudo hacer eso a mina que infeliz, huy que colera, huy tengo tanta colera que no me salen las palabras de la voca para decir cuanto lo desprecio, ojala que lo maten entre yaten y haruka por ...................
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por S.cosmos Mar Sep 08, 2009 2:22 pm

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 24 263801 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 24 263801 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 24 263801 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 24 263801 ese Malachite.... le voy a pegar..... yo lo sostengo y yaten le pega.... por fis no tardes en actualizar!!!!!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por gatita6570 Mar Sep 08, 2009 4:21 pm

pobre de mina como puedo hacerle eso ese invesil es un.......
espero que con esto le den su merecido.

pero quiero saber que pasar con serena y darien cuando le dira que tienen dos hijos me muero de la curiosidad por saber
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por sailor mercuri o neptune Mar Sep 08, 2009 11:54 pm

[Por que]buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [T_T] apenas voy en la pagina 30 pero mi corazoncito esta triste y destrozado, tanto por la historia de Darien como por lo que le pasa a Yate, por cierto hablando de el cual es el nombre de la cancion que el "canta" en la pagina 27, es muy linda
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por sailor mercuri o neptune Miér Sep 09, 2009 9:02 am

wow que capitulo, por favor no tardes en actualizar me muero de ganas por saber que sigue,por fin logre terminar la lectura y me he quedado sin habla EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 24 27957 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 24 743378 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 24 62537
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por S.cosmos Miér Sep 09, 2009 7:12 pm

mmm y la actualizacion??????????? bueno, creo que tendre que esperar jojojojo EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 24 402958 pero no tardes por favor!!!!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por -Tita- Vie Sep 11, 2009 10:35 am

Chicas, sorry la tardanza, ya saben como andube con la u

aqui una nueva actualizacion....

-Como se atrevio -dijo el platinado
-Eso no fue lo peor Yaten-dijo Mina - lo peor vino al despertar

FLASH BACK
Mina desperto encontrandose en una habitacion al recordar a malachite se asusto mucho y mas al ver que el entraba a la habitacion
-Primor veo que ya despertaste-dijo el
-¿Que vas a hacerme? ¿por que me tienes aqui?-pregunto Mina poniendose de pie y golpeando a Malachite
El platinado la tomo de la muñeca y con fuerza la arrojo sobre la cama-Primor creeme ya me canse de ver y pensar que solo Kou disfruta de ti, creo que es justo que te disfrute un rato ¿no crees?-pregunto con cinismo
-No te atrevas a tocarme-dijo ella- Yo amo a Yaten Entiendelo
-¿Que haras? ¿vas a gritar? Hazlo el no vendra por ti eso te lo aseguro
-Sueltame, dejame, no me toques-suplico Mina
-Vamos ¿crees que te traje aqui solo para que descanses? - pregunto-No Mina yo te dije esto acaba hasta que yo lo diga no cuando tu quieras, no soy de quellos que se rinden y lo sabes
Mina se solto y corrio a abrir la puerta pero antes de llegar el la tomo del cabello con fuerza- De aqui no sales-dijo el tirandola de nuevo a la cama
Amarro las manos de mina al espaldar de la cama imposibilitando que pudiera moverlas...la tendria a como diera lugar
La despojo de su ropa mientras mina solo lloraba y le pedia que no lo hiciera pero a el poco le importo... la toco, la beso, hizo con ella cuanto quizo...Mina ya no gritaba mas solo lloraba en silencio...su mirada estaba perdida y malachite seguia disfrutando del cuerpo de mina hasta que se canso
la solto y la acomodo a su lado-Eres hermosa lastima que me hayas obligado a esto...
FIN DEL FLASH BACK

-Cuando reaccione estaba en mi habitacion, en mi cama y el sentado al lado mio al verlo ahi recorde todo de golpe yo estaba solo cubierta con una sabana-dijo la rubia con los ojos llorosos

FLASH BACK
-Veo que despertaste-dijo el
-¿por que? ¿por que?-pregunto llorando
-Vamos Mina no hagas drama-dijo el
-Me las vas a pagar esto no se va a quedar asi te lo juro-dijo llorando
-No me amenaces yo que tu me quedo callada mina o ¿quieres que le pase algo a Yaten?
-No te atrevas a tocarlo
-Bueno si te callas quizas no le haga nada-dijo el-aunque no lo prometo,en fin que tengas muy buena noche
el platinado salio del departamento dejando a la rubia ahi en la habitacion..
FIN DEL FLASH BACK
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Vie Sep 11, 2009 10:36 am

-Despues de ese dia me fui un mes ¿recuerdas? menti a todos diciendo que era un viaje para una audicion-dijo ella- no podia decirles nada... solo Amy lo sabia pero yo le pedi que se callara
-Mina...No debiste callarte algo asi -dijo el
-Cuando yo regrese tu cambiaste conmigo-dijo ella- tu eras mi unico apoyo en ese momento y cambiaste conmigo; aunque te doy la razon por que esas fotos son reales yaten esas fotos son de ese maldito dia-dijo la rubia llorando-No se en que momento las tomo ...pero en verdad Perdoname
El platinado estaba lleno de ira, la furia que sentia en contra de Malachite era terrible
-Perdoname tu a mi Mina por ser un idiota, por tratarte como lo hice-dijo el
Mina sonrio con tristeza -No tengo nada que perdonarte Yaten-dijo ella
Ambos se quedaron abrazados unos instantes
-¿Puedes llevarme a casa?-pregunto la rubia
-Claro que si-dijo el platinado ayudandola a levantarse
Ambos subieron al auto.. en el camino Mina se durmio y Yaten iba absorto en sus pensamientos
-Y papa ¿Tambien esta feliz de que nos va a ver?-pregunto Dariencito
-Claro que si-dijo la rubia
-Yo ya quiero verlo-dijo la niña
-Pronto mis amores muy Pronto
-¿Por que no me aviso?
-Fue asi de pronto y yo le pedi que fuese en mi lugar-dijo Michiru- ¿te molesta eso?
-No ¿como crees?-dijo haruka- solo que me extraño que no me dijera nada
De Pronto entro Malachite a la oficina de Michiru
-Perdon por molestarlos-dijo el platinado -pero ¿han visto a Mina?
-Esta en una junta-dijo Michiru
-¿Para que la necesitas?-pregunto Haruka
-Bueno es que no termine de ver unos bocetos que me estaba mostrando-dijo el platinado- pero ahora que lo recuerdo soy un descuidado si yo misma la vi salir de aqui, con un chico
-¿que? -dijo Haruka- Michiru ¿con quien salio Mina de aqui?
-Respira Haruka era uno de las personas con quien estaria reunida-respondio
Haruka no muy convencido no dijo nada mas..
El Platinado subio a su auto pisando con todo el acelerador
-Es la chica del concierto-dice seiya- la chica con la que baile
-¿Como se llama?
-Hotaru y tiene novio-dice un poco triste
-¿Como lo sabes?
-Hoy la encontre, platicamos y de pronto llego el tarado de su novio-dijo el- y tuvieron una pequeña discusion al final ella se fue con el
-Hay Seiya creo que esa chica te gusto-dijo el
-No inventes Taiky-dijo el chico
-------------------------------------------------------------
Yaten habia llegado al estacionamiento de la casa de modas, penso en entrar y romperle la cara ahi mismo a Malachite pero... ¿Haruka estaba enterado? y si ¿No lo estaba? se contuvo y estuvo ahi vigilando hasta que Malachite salio con mucha cautela decidio seguirlo...
Me las vas a pagar lo juro lo que le hiciste a Mina no se quedara asi-pensaba el platinado apretando sus manos al volante.
Yaten lo siguio con cuidado hasta llegar a la casa de el, Malachite abrio la puerta,el platinado apresuro el paso para evitar que malachite cerrara la puerta, Malachite no sintio la presencia del platinado...De pronto Malachite sintio como lo giraban y un puño se estrellaba de lleno en su rostro provocando que cayera estrepitosamente al piso.
-¿que te pasa Kou?-reclamo malachite limpiando la sangre que salia copiosamente de su labio
-¿Todavia tienes el descaro de preguntarlo?-grito observandolo con rabia-eres un desgraciado ¿Como te atreviste a hacerle eso a Mina-pregunto mientras lo levantaba del cuello de la camisa
-¿A que te refieres? Yo no le he hecho nada que ella no quisiera o deseara...-No pudo terminar la frase pues Yaten lo habia estrellado contra la pared al escucharlo hablar asi de mina
-Mina nunca hubiese querido que le pusieras un dedo encima-grito furioso- de lo contrario no sentiria temor al recordar ese maldito dia ¿COMO te atreviste a tocarla?
-Ahora resulta que la obligue-dijo sarcastico y colocando una sonrisa en su rostro-Si ella lo disfruto igual o mas que yo-Cuando el platinado escucho lo que malachite dijo enfurecio totalmente y le estrello el puño en el rostro
-Nunca te atrevas a repetir eso-Grito furioso Yaten
-Es la verdad-contesto con dificultad- Aunque te duela la disfrute como se me dio la gana... la tuve hasta que me canse
-La unica verdad aqui es que si sales vivo de tu departamento sera un milagro Nunca te voy a perdonar que le hayas hecho eso a mina,NUNCA -mientras aprovechaba que lo tenia sujeto para golpearlo con la rodilla
-Pues tu no eres nadie para defenderla para eso tiene novio y tal parece que el si le cree no duda de ella como tu lo hiciste-respondio desde el suelo
-CALLATE-Yaten sintio como lo inundo la furia y sin pensarlo pateo al hombre que tenia enfrente
Un quejido sordo salio de la garganta de Malachite pero no pudo hacer nada por defenderse la rabia que sentia Yaten la estaba descargando sobre el estomago y el costado derecho de malachite.
De Pronto el silencio por parte de Malachite hizo que yaten reaccionara , se detuvo y despues de verificar que estuviera vivo lo giro para mirarlo directamente a la cara-Si te dejo vivo es por que yo no soy un delincuente como tu, pero no podia dejar asi lo que le hiciste a Mina desgraciado infeliz..
Yaten salio del departamento dejandolo ahi tirado como la basura que es.
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ALEJA STAR Vie Sep 11, 2009 12:39 pm

aaaaaayyyyyy por dios que bn que yaten le puso su tatequieto me alegro mucho, pero hubiera sido genial que terminara con el jejejeje pobre mina pobresilla de verdad. que buen fic me encanto, pero ahora no voy a tener mucho tiempo para leerlo, pero no importa voy a hacer lo posible. un beso bye.
ATT: ALEJA STAR (ETERNAL SAILOR PREINCESS OF MOON)
ALEJA STAR
ALEJA STAR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailor mercuri o neptune Vie Sep 11, 2009 1:52 pm

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
que bueno que Yaten puso en su lugar a ese des........, en fin oye que buen capitulo me gusto, pero por favor no tardes en subir la continuacion por favor
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Sep 11, 2009 3:23 pm

viva yaten!!! Seiya enamorado!!!!..........las pases entre Mina y yaten!!.........viva!!!!!!!!!!!!!!!!..........muy buen cap!!!........muy bueno!!!......saludos!!ª!!......EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 24 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ARGE Vie Sep 11, 2009 4:18 pm

MI QUERIDA TITA...DEJAME FELICITARTE POR TU FIC...ESTA DE LO MAS MARAVIWOW, ME ENCANTO LEER TODO..AUNQUE ESO ME LLEVO AUN POKO DE TIEMPO...PERO VALIO LA PENA...PERO ESE MALACHITE ES UNA HIJO DE LA.... Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation ...COMO SE ATREVIO A ABUSAR DE MINA...ME DAN GANAS DE EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 24 263801 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 24 263801 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 24 263801 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 24 263801 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 24 263801 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 24 263801 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 24 263801 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 24 263801 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 24 263801 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 24 263801 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 24 263801 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 24 263801 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 24 263801 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 24 263801 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 24 263801 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 24 263801 Y LUEGO SACARLE LOS OJOS Y DESPUES... :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: PARA QUE TERMINE ASI... EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 24 95326
OJALA YATEN SE RECOLCILIE CON MINA Y QUE BUENO QUE SEIYA LE HAYA INTERESADO ESA NIÑA, LA VERDD SE MERECE A UNA PERSONA QQUE LO KIERA MUCHOTE...
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Usagi13 Vie Sep 11, 2009 10:08 pm

que duro a sido todo esto para mina, espero que todo se mejore entre ella y yaten Porfa espero pronto tu actualizaicon
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Usagi13 Vie Sep 11, 2009 10:55 pm

AAAA SE ME OLVIDABA QUE GRAN IMAGINACION TIENES :[SEREJEM]:
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por serenity2202 Sáb Sep 12, 2009 3:49 pm

viva viva viva yaten, asi es defiende a mina y deja inconciente a ese infeliz, siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bien yaten ese desgrariado se merece eso y mas, bien hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por valeria Leon. Dom Sep 13, 2009 1:26 pm

dale yaten... un derechazo....ahora una patada jajajajajaja que cruel soy pero se lo merece por malvado!!!!!!!!!!!!! espero que pague toda la crueldad que le hizo a la pobre mina!! un abrazo!
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por MaYyKs Dom Sep 13, 2009 11:30 pm

aaaaa EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 24 241217 pobre Mina!!!!
actualiza pronto
MaYyKs
MaYyKs
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por S.cosmos Lun Sep 14, 2009 10:46 am

eso y m as se merece ese Malachite jojojojojojo, Yaten, Yaten, Yaten!!!!! la verdad lo hubiera arrojado a las vias del tren o algo asi.... actualiza pronto!!!!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba