EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez
Página 13 de 40. • Comparte
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez
Si que Yaten es un tonto y Darien pues me dio pena y mucha trsiteza pero oajala serena le diga a Darien de una buena vez que es papa de dos niños y se dejen ya de estupideses y vuelvan a estar juntos.
ala210- Princesa Fireball
no no no q se qde con seiya!!!
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
Tita Tita Tita!!! querida amiga, dejame decirte que te estoy odiando en este preciso momento... y mas por que mi adorado seiya esta que se queire cortar las venas pero no lo demuestra. ahh como me dolio me puse en el lugar de el.
a ver que le dira seiya a serena:
opcion 1
bueno bombom se q aun lo quieres, q lo quieres mas que a mi lo ideal seria que le des una oportunidad
opcion 2.
mi hermosa bombom, pase lo que pase aqui estare a tu lado y no me importa que aun lo ames, si ya gane un poco de tu amor creo poder ganarlo completamente.
opcion 3
bombom sera mejor que cortemos, asi aclaras tus sentimientos y si por casualida soy yo esa persona con la q quieres estar, ven a buscarme y sino lo haces entendere que lo elegiste a el.
opcion 4
Bombom te amo y no quiero separarme de ti, por favor no e dejes, deseo que me ames como lo amas a el, que te desvivas por mi, quiero ser el padre de tus hijos, son mi famila, la familia q tanto soñe, eres mi amanecer y mi atardecer. y que serena se de cuenta y q lo ame a el. ESTE ES MI OPCION
jejeje alli estan las opciones tita maldita!!! pero espero que escojas bien, sinoooo te las veras conmigo!!!!
opcion 1
bueno bombom se q aun lo quieres, q lo quieres mas que a mi lo ideal seria que le des una oportunidad
opcion 2.
mi hermosa bombom, pase lo que pase aqui estare a tu lado y no me importa que aun lo ames, si ya gane un poco de tu amor creo poder ganarlo completamente.
opcion 3
bombom sera mejor que cortemos, asi aclaras tus sentimientos y si por casualida soy yo esa persona con la q quieres estar, ven a buscarme y sino lo haces entendere que lo elegiste a el.
opcion 4
Bombom te amo y no quiero separarme de ti, por favor no e dejes, deseo que me ames como lo amas a el, que te desvivas por mi, quiero ser el padre de tus hijos, son mi famila, la familia q tanto soñe, eres mi amanecer y mi atardecer. y que serena se de cuenta y q lo ame a el. ESTE ES MI OPCION
jejeje alli estan las opciones tita maldita!!! pero espero que escojas bien, sinoooo te las veras conmigo!!!!
seiya-moon io elijo la misma opcion k tu pero tita no es la k escribe ella solo lo sube en este foro pero = la mato si esk no aktualiza pronto bueno besitos bye
sailor-saturno- Sailor Star Light
hay ps qe lastima x ustedes 2, xqe al final la qe decide qe pasa es la autora, y como la autora esta a favor de serena y darien, ps qe se le puede hacer lo siento x seiya!!!
haruka_lamejor100%- Sailor Star Light
cierto byby, bueno que tita le transmita mi mensaje a la escritora!
jajajaja
jajajaja
arggggg argggg fea tu actitud haruka muy fea!!
jaja por Dios ! pero como me hacen reir con sus debates sobre quien debe quedarse con Serena,
solo les puedo decir que la opcion correcta es...............
alguna de las que menciono Seiya Moon jajaja
si ya se deben haber quedado asi cierto ?? pero como creen que les voy a adelantar,
en todo caso mañana les actualizo sin falta
paraque ya no sufran mas y por que sino me matan :[Jujuju]:
Saludos a todas y sigan adivinando que pasara
solo les puedo decir que la opcion correcta es...............
alguna de las que menciono Seiya Moon jajaja
si ya se deben haber quedado asi cierto ?? pero como creen que les voy a adelantar,
en todo caso mañana les actualizo sin falta
paraque ya no sufran mas y por que sino me matan :[Jujuju]:
Saludos a todas y sigan adivinando que pasara
-Tita-- Reina Serenity
jajajaja a mi tambien me dan mucha risa sus debates yo digo q mejor esperemos a ver q pasa y dejense d especulaciones, no, no, no, mejor sigan peleando porq es muy divertido
laudith- Princesa Fireball
titaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que malaaaaaaaaaaaaaaaaa por dejarme asi.
actulizate rapido porfa!!!!!!!!!!!!!
actulizate rapido porfa!!!!!!!!!!!!!
serenity2202- Princesa Fireball
[NONONO]valla que si eres malvada tita :[NEHE]:miara que dejarnos asi ta pasas
bueno en otro termino esta genial este fic me encanta lo que no me gusta es que el tonto de yaten no se anime a luchar por mina:[GOO]: y ya vez ya la perdio pero tengo la esperanza de que esa relacion se salve bueno espero le proximo a todas
bueno en otro termino esta genial este fic me encanta lo que no me gusta es que el tonto de yaten no se anime a luchar por mina:[GOO]: y ya vez ya la perdio pero tengo la esperanza de que esa relacion se salve bueno espero le proximo a todas
rosa mayela- Sailor Inner Scout
para mi la opcion 3!!!!! esa es la unica opcion q puede haber!!!..jajaja.... saludos!!
saku_sere_sofi- Reina Serenity
Tita Tita Tita!!! querida amiga, dejame decirte que te estoy odiando en este preciso momento... y mas por que mi adorado seiya esta que se queire cortar las venas pero no lo demuestra. ahh como me dolio me puse en el lugar de el.
opcion 1
opcion 2.
opcion 3
opcion 4
OPCION 4 CHICAS LA 4
opcion 1
opcion 2.
opcion 3
opcion 4
OPCION 4 CHICAS LA 4
hay hay hay, si soy muy mala pero si fuera mi fic no me gustaria qe me dieras opciones para ver qe le va a decir, pero como tampoco es mi fic mejor tu espera a ver qe pasa y sigue con calma tu fic ya qe ahi si puedes hacer y decir lo qe qieras, para qe veas ese tambn me gusta pero no, sigo a favor de serena y darien, qe seiya siga viendo a los niños y asi pero qe NO se qede con serena, qe sufra, jajaja...sooy mala :[MINA]: x cierto, si se trata de opciones, elijo la 1
Última edición por haruka_lamejor100% el Vie Jul 24, 2009 6:53 pm, editado 1 vez
haruka_lamejor100%- Sailor Star Light
jjaaja si es cierto mm me encanto mucho el capi espero el siguiente con muchas ansias que esta genial y me intrigas mucho jejeje
Angie- Neo Reina Serena
yo boto x la opción 3 y no hay marcha atras ...bye
TITA ERES UNA MALVADAAAAAAAA POR DEJARME ASI, YA SE Q TENIA MUCHO TIEMPO Q NO HABIA LEIDO TU FIC ASI Q HOY DESDE LAS 5:30 PM ME PUSE A LEERLO NUEVMENTE DESDE EL PRINCIPIO, Y ME ENCANTARON TODOS LOS CAPIS PERO ERES UNA MALVADA, POR DEJARME ASI, Y POBRE DE MINA ASERLA SUFRIR TANTO POR YATEN Y SERENA POBRE TANTO Q DEBIO HABER SUFRIDO POR CULPA DE ESE BEEP DE DARIEN, NO PUEDE SER Y AHORA DEJAS ESTE ULTIMO CAPI ASI, ERES MALAAAAAAAAAAA DE VERDAD ERES MALVADA COMO ME PUEDES DEJAR ASI Y Q LE DIRA SEIYA LA DEJARA IR O Q PASARA POBRE DE MI SEIYA SUFRIRA MUCHO EXTRANARA A ESOS CHIQILLOS Y ADEMAS MI DARIEN PARALITIKO, ERES MALA EN VERDAD ERES MALLLLAAAAAAAAAAAAAAA
[T_T] [T_T] [T_T] waaaaaaaaaaaaaaaa no soy malvada !!!!!!
no habia podido actualizar por problemas tecnicos xD
en fin aqui va lo que querian... La respuesta de Seiya
Sientense comodamente y que la disfruten...
no habia podido actualizar por problemas tecnicos xD
en fin aqui va lo que querian... La respuesta de Seiya
Sientense comodamente y que la disfruten...
Serena le conto a Seiya todo lo que Darien le habia comentado de principio a fin, mientras ella lo hacia no pudo evitar derramar unas lagrimas q limpiaba bruscamente, Seiya Escuchaba atento todo lo que ella relataba....
Despues de que Seiya escucho el relato de la rubia, este le toma gentilmente la cara y limpia con suavidad sus lagrimas para decirle con la voz mas dulce del mundo
-Bombom siempre supe que aunque pasaran mil años tu amor por Darien seguia estando en tu corazon y mas por que tienes dos hermosos hijos fruto de ese amor-dijo el con dulzura-No niego que esto me parte el corazon como no tienes idea pero si tu eres feliz, yo lo sere-dijo haciendo una pausa pues estaba triste-Ademas me llevo el hermoso recuerdo de que aunque fue breve fuiste mi novia y esos momentos no los cambiaria por nada-Seiya le sonrie con mas animo- Recuerda que yo siempre estare aqui para ti...Y quien sabe y pronto encuentre una persona especial para mi-Seiya la ve con mucha ternura-Solo te pido un ultimo favor como tu pareja
La rubia lo ve un tanto confundida-Si, Seiya lo que tu quieras
-Que me dediques un ultimo beso-dice con una tierna sonrisa
La rubia asiente con suavidad, ambos se acercan poco a poco coemenzando a jugar con sus labios, este beso es suave, ligero, dulce y sin duda ambos recordaran ese beso hasta el final de sus dias. El se separo de ella con suavidad
-Gracias bombom en verdad disfrute cada momento a tu lado-dijo el- No llores no te sientas triste esto podia pasar yo estaba conciente de ello, Como pareja fue lindo estar juntos pero como amigos sera mejor yo te apoyare en lo que deicidas
-Seiya... Yo..
-SHH no digas nada la decision que tomes la apoyare-dijo seiya- No se que haras con Darien pero decidas lo que decidas tendras mi apoyo siempre, podremos llevar una linda realacion de amigos como siempre asi que animo y piensa en tus hijos-dijo el con dulzura- No estoy diciendo que corras a decirle la verdad a Darien solo que no podras ocultarlo por mucho tiempo
-Lo se.. pero es que no se si sea conveniente talvez mas adelante pero por ahora no...No quiero sonar egoista pero no es el momento-dijo la rubia
-Esta bien tu solo piensalo, darien se pondria feliz
Ambos se abrazaron ahi sentados en verdad se tenian un cariño muy especial, y algo era cierto Seiya siempre la apoyaria antes q nada era su amiga,
Mientras Haruka y Mina estaban afuera abrazados
-Mina hay algo que debo decirte-dijo el rubio
-Dime ¿Que pasa?-pregunto la rubia mirandolo a los ojos
-Hoy Yaten estuvo en la casa de modas
-Pero ¿A que hora?-pregunto Mina
-Minutos despues de que tu salieras llego el a la oficina de Michiru
-Ay no me digas que ¿Se dieron de golpes de nuevo?-pregunto preocupada
-No, solo que hice un maldad-dice con cara de inocente
-¿Una maldad?-pregunta viendolo a los ojos- ¿Que hiciste Haru?
-Es que cuando el entro yo me puse de pie y le dije a Michiru que iria a ver a mi novia y el puso una cara que no sabria como describirtela-dijo haruka-Te lo digo por que no quiero ocultarte nada y para que sepas q el ya esta enterado
-Bueno pues... de alguna manera lo tenia que saber-dijo Mina- lo que me extraña es que no haya llegado a hacer un escandalo
-Creo que ya entendio que no debe tratarte asi-dijo Haruka acercandola mas a el y quedando a escasos centimetros de sus labios, acaricio la mejia de Mina para despues besarla tomandola por la cintura para atraerla mas hacia el, ella correspondio al beso... A lo lejos Yaten los observaba y no por que los estuviese espiando, solo iba a buscarla para hablar con ella pero ese no era el momento.... Aun no era tiempo...
Despues de que Seiya escucho el relato de la rubia, este le toma gentilmente la cara y limpia con suavidad sus lagrimas para decirle con la voz mas dulce del mundo
-Bombom siempre supe que aunque pasaran mil años tu amor por Darien seguia estando en tu corazon y mas por que tienes dos hermosos hijos fruto de ese amor-dijo el con dulzura-No niego que esto me parte el corazon como no tienes idea pero si tu eres feliz, yo lo sere-dijo haciendo una pausa pues estaba triste-Ademas me llevo el hermoso recuerdo de que aunque fue breve fuiste mi novia y esos momentos no los cambiaria por nada-Seiya le sonrie con mas animo- Recuerda que yo siempre estare aqui para ti...Y quien sabe y pronto encuentre una persona especial para mi-Seiya la ve con mucha ternura-Solo te pido un ultimo favor como tu pareja
La rubia lo ve un tanto confundida-Si, Seiya lo que tu quieras
-Que me dediques un ultimo beso-dice con una tierna sonrisa
La rubia asiente con suavidad, ambos se acercan poco a poco coemenzando a jugar con sus labios, este beso es suave, ligero, dulce y sin duda ambos recordaran ese beso hasta el final de sus dias. El se separo de ella con suavidad
-Gracias bombom en verdad disfrute cada momento a tu lado-dijo el- No llores no te sientas triste esto podia pasar yo estaba conciente de ello, Como pareja fue lindo estar juntos pero como amigos sera mejor yo te apoyare en lo que deicidas
-Seiya... Yo..
-SHH no digas nada la decision que tomes la apoyare-dijo seiya- No se que haras con Darien pero decidas lo que decidas tendras mi apoyo siempre, podremos llevar una linda realacion de amigos como siempre asi que animo y piensa en tus hijos-dijo el con dulzura- No estoy diciendo que corras a decirle la verdad a Darien solo que no podras ocultarlo por mucho tiempo
-Lo se.. pero es que no se si sea conveniente talvez mas adelante pero por ahora no...No quiero sonar egoista pero no es el momento-dijo la rubia
-Esta bien tu solo piensalo, darien se pondria feliz
Ambos se abrazaron ahi sentados en verdad se tenian un cariño muy especial, y algo era cierto Seiya siempre la apoyaria antes q nada era su amiga,
Mientras Haruka y Mina estaban afuera abrazados
-Mina hay algo que debo decirte-dijo el rubio
-Dime ¿Que pasa?-pregunto la rubia mirandolo a los ojos
-Hoy Yaten estuvo en la casa de modas
-Pero ¿A que hora?-pregunto Mina
-Minutos despues de que tu salieras llego el a la oficina de Michiru
-Ay no me digas que ¿Se dieron de golpes de nuevo?-pregunto preocupada
-No, solo que hice un maldad-dice con cara de inocente
-¿Una maldad?-pregunta viendolo a los ojos- ¿Que hiciste Haru?
-Es que cuando el entro yo me puse de pie y le dije a Michiru que iria a ver a mi novia y el puso una cara que no sabria como describirtela-dijo haruka-Te lo digo por que no quiero ocultarte nada y para que sepas q el ya esta enterado
-Bueno pues... de alguna manera lo tenia que saber-dijo Mina- lo que me extraña es que no haya llegado a hacer un escandalo
-Creo que ya entendio que no debe tratarte asi-dijo Haruka acercandola mas a el y quedando a escasos centimetros de sus labios, acaricio la mejia de Mina para despues besarla tomandola por la cintura para atraerla mas hacia el, ella correspondio al beso... A lo lejos Yaten los observaba y no por que los estuviese espiando, solo iba a buscarla para hablar con ella pero ese no era el momento.... Aun no era tiempo...
-Tita-- Reina Serenity
Darien estaba en su habitacion y un recuerdo vino a su mente
Flash back
-Uy eres un odioso de verdad pero que suerte la mia no es posible que me arruines el dia-dijo una rubia de coletas
-Mira cabeza de chorlito para mala suerte la mia que tengo que toparme contigo a cada momento-dijo Darien con una sonrisa en sus labios
-Quita esa sonrisa de ******* quieres-grito furiosa
-Con gusto lo haria pero no puedo -dijo el- me divierte verte molesta
-Eres un tarado, troglodita y ademas un ...
-Un chico guapo y encantador-termino diciedo darien
-¿Guapo y encantador?-pregunto arqueando una ceja- bajate de tu nube quieres eres no se como puedes ser amigo de Seiya
-Pues por que soy igual de guapo y encantador que el-respondio darien
-JA no me hagas reir Seiya es mas guapo que tu-dijo la rubia
-Por lo menos aceptas que soy guapo ¿verdad?
-Uy eres insoportable-dijo la rubia
Fin Del Flash back
En los labios de darien se dibujo una sonrisa al recordar aquello, si algo habia comanzado su amistad con la rubia eran las constantes peleas que tenian ambos... pero asi nacio el amor
Seiya se habia despedido de ella, Prometiendo ir por ella mañana a la mansion...¿Y ahora que? ¿que pasaria mañana? ¿Que rumbos tomarian las vidas de ellos? ni ellos lo sabian aun
Flash back
-Uy eres un odioso de verdad pero que suerte la mia no es posible que me arruines el dia-dijo una rubia de coletas
-Mira cabeza de chorlito para mala suerte la mia que tengo que toparme contigo a cada momento-dijo Darien con una sonrisa en sus labios
-Quita esa sonrisa de ******* quieres-grito furiosa
-Con gusto lo haria pero no puedo -dijo el- me divierte verte molesta
-Eres un tarado, troglodita y ademas un ...
-Un chico guapo y encantador-termino diciedo darien
-¿Guapo y encantador?-pregunto arqueando una ceja- bajate de tu nube quieres eres no se como puedes ser amigo de Seiya
-Pues por que soy igual de guapo y encantador que el-respondio darien
-JA no me hagas reir Seiya es mas guapo que tu-dijo la rubia
-Por lo menos aceptas que soy guapo ¿verdad?
-Uy eres insoportable-dijo la rubia
Fin Del Flash back
En los labios de darien se dibujo una sonrisa al recordar aquello, si algo habia comanzado su amistad con la rubia eran las constantes peleas que tenian ambos... pero asi nacio el amor
Seiya se habia despedido de ella, Prometiendo ir por ella mañana a la mansion...¿Y ahora que? ¿que pasaria mañana? ¿Que rumbos tomarian las vidas de ellos? ni ellos lo sabian aun
-Tita-- Reina Serenity
titaaaaaaaaaaaaaaa por que tan corto.. eso no se hacce
ENCUENTROS, SORPRESAS Y ALGO MAS…
Un nuevo dia llegaba para Serena a decir verdad no habia dormido nada tenia la cabeza hecha un lio...No tenia animos de nada si por ella fuese no saldria de la cama en todo el dia de pronto entro Lita a la habitacion
-Buenos Dias Serena
-Hola Lita ¿pasa algo?
-Pues mira Mina me comento anoche lo que paso con Darien y me imagino que tu no te sientes bien ¿verdad?
-Cierto-respondio la rubia-No sabes lo que siento no se que hacer... no se nada-dijo la rubia en un suspiro
De pronto entra mina muy alegre
-Hola Chicas Hay Serena que cara tienes -dijo viendo la cara de la rubia-se nota que tuviste una noche pesima
-Pues si mina
-Vamos Serena animo se que no es facil nada de esto pero tienes a Seiya-dijo la rubia
-No, ya no el termino conmigo
-¿Queeeeeeeee?-grito Mina
-Pues si anoche me dejo libre para que tome la mejor decision que crea conveniente
-Es muy noble de su parte-dijo Lita en verdad
-Si, lo se y creanme que me hubiese gustado amarlo pero...
-Tu amas a Darien-completo Mina- en fin Serena dime ¿le diras que tienes dos hijos de el?
-Si, se lo dire pero no hoy-dijo ella-tiene derecho a saberlo lo se y repito se lo dire pero quiero un poco de tiempo
-¿Tiempo?-pregunto Lita
-Pues quiero que esta recuperado al 100%-dijo ella- necesito que este bien para darle la noticia una vez recuperado se lo dire
-Me imagino que se morira de felicidad-dijo lita
-Si no es que antes se muere del susto-dijo Mina
-Mina-gritaron las chicas
-Pues es que imaginate que llegues Darien tenemos dos hijos minimo Darien sufre un infarto
-Mina que ocurrencias las tuyas enserio-dice Lita
-Si Mina yo no haria algo asi -dijo la rubia
-Solo bromeaba-dijo ella- pero ya en serio el se pondra feliz
-Dariencito Y Rini tambien se volveran locos-dijo la rubia
-Serena tu aun lo amas y pues ¿Que pasara ...?
-Lita el esta casado y pues segun deduzco es de armas tomar-dijo la rubia
-Pues si pero mira que se divorcien y listo-dijo Mina
-Mina no es tan facil-dijo Lita
-Lo se pero no hay peor lucha que la que no se hace
-Bueno ya dejemos el tema de Darien por un momento-dijo la rubia
-Claro mejor hablemos de Andrew-dijo Mina
-¿De Andrew?-pregunto Serena
-SIIIIIIIII, es que imaginate esta noche lita saldra con el
-Mina tu eres tan comunicativa-dijo la castaña con un suspiro
-Pues Andrew parece un buen chico-dijo serena- se ve que es muy dulce y amable
-Pues si-dijo lita un poco desanimada
-Lita ¿que pasa?-pregunto mina
-Es que aparecio su ex novia
-Hay Lita no te desanimes-dijo serena
-Bueno niñas fuera esas caras largas-dijo Mina
-Ah no mina y tu con Haruka ¿Como vas?-pregunto serena
-Bien la verdad es muy dulce conmigo me siento bien a su lado-respondio la rubia
-Y ¿Yaten?-pregunto Lita
-Oigan chicas como que ya es tarde -dijo Mina
-Mina Aino no huyas -dijo serena
-De Yaten no se nada -respondio-Bueno ahora si chicas debo darme un baño
Mina salio de la habitacion dejando a Serena y a Lita
-Aun ama a Yaten-dijo serena
-De eso no hay duda-respondio Lita- bueno serena te dejo tengo cosas que hacer
-Tita-- Reina Serenity
Seiya-Moon escribió:titaaaaaaaaaaaaaaa por que tan corto.. eso no se hacce
Hay amiga que impaciente, por Dios,
estaba acomodando el principio de un nuevo cap
y como ves esta bien largo
asi que espero que queden conformes con esto
-Tita-- Reina Serenity
buuhhh ya no me respondas, al leer este nuevo capitulo ya serena me respondio mi duda... decepcionada!! totalmente, resignada, triste, humillada, traicionada, palabras que llegan al fondo de mi ser.
es asi...asi me siento.. adios!
es asi...asi me siento.. adios!
SeiyaMoon yo se que te decepciona, pero recuerda que yo no soy la escribe...
Ademas aun faltan cosas por descubrir
Ademas aun faltan cosas por descubrir
-Tita-- Reina Serenity
si si si si ya se amiga, pero tenia una gran esperanza... pero bueno asi es la vida....
viste el nuevo banner q puse en mi firma :) mezcle a mi libroo y peli favorita con el simbolo de mi banda favorita heroes del silencio ::) y bueno las imagenes de mis 2 machos jejej
viste el nuevo banner q puse en mi firma :) mezcle a mi libroo y peli favorita con el simbolo de mi banda favorita heroes del silencio ::) y bueno las imagenes de mis 2 machos jejej
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40