Sailor Moon Foro
EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 8 Pbucket

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 8 Empty Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Mensaje por -Tita- Jue Jul 09, 2009 6:39 pm

En el camino la rubia no dijo nada iba en total silencio para seiya no paso desapercibido su comportamiento y penso que a lo mejor habia pasado algo entre ella y Darien... se limito a observarla pero la rubia ni cuenta se daba iba viendo a travez de la ventana muy metida en sus pensamientos
Mientras en la boutique Mina estaba en la oficina cuando michiru llego
-Mina podria hablar contigo-dijo michiru mientras se asomaba a la oficina
-Claro pasa-dijo mientras colocaba su bolso de nuevo en el escritorio- ¿que se te ofrece?
-¿Como estas?-pregunto mientras buscaba la mirada de la rubia
-Michiru si no te importa no quiero hablar de eso voy a cenar con Haruka y quiero que pasemos un buen momento no que tenga que consolarme de nuevo-respondio Mina
-Justamente por eso quiero hablar contigo el es una persona muy linda y me doleria verlo sufrir
-¿por que lo dices?
-Mina talvez digas que no debo meterme en asuntos tan personales pero se te nota que a quien amas es a Yaten haruka es un gran amigo para ti pero solo eso ¿verdad?-Mina evadio la mirada de Michiru- ¿por que dices eso? yo quiero mucho a Haruka
-No lo dudo pero dime ¿No has escuchado decir que hay una diferencia abismal entre el amar y el querer?
Mina asintio en el momento entendio lo que su jefa queria decirle-Michiru te entiendo pero tambien necesito que entiendas lo que yo he pasado Yaten y yo fuimos novios pero de pronto el cambio drasticamente conmigo y ni siquiera se el motivo no se que paso para q actue asi- dijo la rubia- y de pronto aparece Haruka en mi vida demostrandome que Yaten no es el unico con quien puedo ser feliz, con el me siento amada, feliz y protegida por eso si tu preocupacion es que yo le haga daño a Haruka desecha esa idea -dijo Mina- yo jamas le haria daño lo prometo
-Me dejas mas tranquila-dijo Michiru- pero y ¿Yaten?
-No se que decir de Yaten la verdad su forma de actuar me desconcierta-finalizo la rubia tomando su bolso de nuevo- ¿puedo irme?
-Claro-dijo ella viendola salir
la rubia se fue a la oficina de Haruka un poco tranquila
-¿Se puede?
-Claro que si preciosa-respondio el con una sonrisa-¿pasa algo?
-No solo queria confirmar a que horas pasas por mi
-A las 8
-Bien estare esperandote-dijo ella dandole un beso en la mejia
Minutos despues de ella salio Michiru siendo Haruka el que cerraria la boutique
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 8 Empty Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Mensaje por -Tita- Jue Jul 09, 2009 6:40 pm

Seiya mira mi trabajo-decia el niño emocionado
-Te quedo bien campeon -dijo viendo detenidamente el trabajo pero vio a Serena-Bombom ¿que te pasa?
-Nada Seiya solo estoy un poco cansada-respondio-ademas Mina no llega y quiero saber como esta
-Bueno tranquila ya aparecera por esa puerta-dijo el- ¿que les parece si salimos a pasear por ahi?
-Me parece buena idea pero esperemos a que mina venga-dijo la rubia
Minutos despues llego Lita quien los encontro en la sala a todos menos a Mina.
-Buenas noches chicos, hola niños -saludo la castaña- Y ¿Mina?
-Aun no llega y estoy preocupada
-¿paso algo?
-Yaten de nuevo la hizo sentir mal
-Pero ¿que se cree? necesita que alguien lo ponga en su lugar-dijo molesta Lita
-Tranquila ya lo hicieron y creeme que no esperaba que Haruka se fuera a los golpes con el-dijo Seiya- pero se lo merece por beep por poco y no termina en el hospital
-Se lo merece yo que Haruka lo mando a cuidados intensivos-dijo la castaña molesta- Me preocupa Mina de seguro vendra triste
paso casi una hora cuando llego Mina y contrario a lo que todos esperaban se mostraba tranquila... todos los presentes hicieron silencio al verla
-Hola ¿pasa algo?-pregunto viendolos a la cara
-Mina ¿Estas bien?-pregunto lita
-Mejor que nunca por cierto los dejo voy corriendo a mi habitacion Haruka vendra por mi-dijo saliendo hecha un rayo de ahi
dejando a todos sorprendidos por la actitud
-Quizas no quiere hablar de eso
-Es lo mas seguro-dijo Seiya- Mina y Yaten sufen a su manera pero la culpa es del pedazo de cosa de mi hermano tiene boca y no la utiliza, bueno mas bien la utiliza para decir idioteces
Mientras Darien y Andrew
-Ves te lo dije se daria la oportunidad de hablar con Serena y por fin mañana lo haras-decia Andrew
-Lo se pero y si no comprende
-Mira esta en todo su derecho de no hacerlo pero no pienses en eso-dijo Andrew- tampoco esperes que deje a Seiya y corra a tus brazos solo explicale las cosas y lo demas vendra solo
-Eso hare creeme que en aquel momento aunque fue equivocada mi decision fue lo correcto-dijo Darien
-Tranquilo ya mañana veras q pasa oye cambiando de tema ¿por que no me acompañas al centro comercial? quiero comprarle un detalle a Lita
-No andrew no estoy de animos
-Ay vamos darien acompañame sirve que te distraes-insistia andrew
-No ve tu mi compañia no es para nada buena por ahora-respondio Darien ya que tenia mucho que pensar
Mami vamos a pasear con Seiya-decia Rini
-Pero tu hermano se quedo dormido-decia la rubia- no puedo dejarlo solito
El niño se habia dormido en los brazos de Seiya
-Serena yo lo cuido ve con Rini y Seiya-dijo Lita
-Esta bien Rini tu ganas-dijo Serena
-Bombom ire a dejarlo a su habitacion-dijo seiya levantandose
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Jue Jul 09, 2009 6:42 pm

Al llegar a la habitacion dejo al niño en la cama arropado y se acomodo a su lado lo veia tan tiernamente

Mi campeon que no daria por ser tu padre y el de rini, aun asi los adoro a los dos cuando nos separemos me dolera mucho dejar de verte-pensaba mientras acariciaba los cabellos del niño-no sabes como te quiero pequeño.

Antes de salir le dio un beso en la frente y se dirigio a la sala en donde serena lo esperaba con la niña.
-Bombom ya lo deje arropado ¿nos vamos? -pregunto Seiya- para que Rini cene algo temprano
-Si Seiya vamos-dijo la rubia tomando de la mano a la niña- Lita cuida bien a Darien
-Vete sin pendiente Serena-dijo la castaña - sabes voy a ir a ver a Mina
-Esta bien pero si no te cuenta nada no la presiones
-Ok
Serena, Rini y Seiya salieron rumbo al centro comercial mientras Lita tocaba la puerta para entrar a la habitacion en donde estaba Mina.
-Pasa-respondio la rubia
-Hola Mina -dijo la castaña observandola -estas preciosa
-¿Enserio?-pregunto la rubia
-Si Haruka se va a quedar con la boca abierta cuando te vea
Mina solo sonrio ante las palabras de la castaña
-Por cierto Seiya salio con Serena y Rini-dijo la castaña- darien duerme asi que me voy a cuidarlo y asi terminas de arreglarte
-Gracias Lita
Mina se quedo en la habitacion terminandose de arreglar
-Gracias Lita
Mina se quedo en la habitacion terminandose de arreglar
En casa de los Kou las cosas parecian en aparente calma pero no era asi Yaten estaba con muchos sentimientos encontrados desde lo que paso con Mina y Haruka en la boutique. se encerro en su habitacion y no habia salido para nada, Taiky se encontraba en la sala no habia querido hablar con Yaten sabia que con el humor que se cargaba no era conveniente de pronto tocaron a la puerta y para su sorpresa era Michiru
-Hola Taiky
-Hola Michiru pasa-dijo el haciendose a un lado ¿que se te ofrece?
-Vengo a buscar a Yaten-respondio de forma directa lo que sorprendio a Taiky
-Esta en su habitacion pero no te recomiendo que entres esa es una zona minada en estos momentos-respondio mientras dibujaba una media sonrisa en el rostro-Ni yo he querdido entrar esta de un humor de los mil demonios
-Me lo imagino pero no importa me imagino que no muerde o ladra ¿o si?-pregunto divertida
-No lo conoces ¿verdad?-pregunto mientras reia por el comentario
-No importa necesito hablar con el te prometo que si necesito ayuda gritare-respondio del mismo modo
Taiky la guio hasta la habitacion y a pesar de las advertencias del castaño ella giro la perilla y entro decidida a la habitacion.
-No tenias por que haber venido-respondio Yaten de inmediato la verla que entro sorprendiendo a Michiru pues el se encontraba de espaldas viendo por su ventana hacia el cielo
-No podia dejarte asi eres mi amigo ¿no?-respondio mientras se acercaba a el
-Pense que eras amiga de Haruka-respondio con recelo
-Pues pensate bien pero tambien soy tu amiga y no me gusta ver que dos de mis amigos se pelean entre si
-Yaten por fin volvio a ver a michiru quien le mostro una expresion llena de ternura y calma.
-Creo que te debo una disculpa por lo que hice en tu empresa... creo que no debi perder ...asi los estribos
-No te preocupes pero dime ¿por que lo hiciste?
Yaten solto una risa ironica-Para que preguntas si ya sabes la respuesta...no tolero verla con Haruka ni con nadie mas no tolero que este cerca de otro me enferma
-Yaten acaso tu...
-Si yo LA AMO por eso me molesta que Haruka la mire, la toque, la bese ...no lo puedo soportar
-Pero eso no es justamente lo que demuestras con tus acciones y mucho menos con lo que le dijiste hoy a Mina
-Es que cuando la veo con tu amigo me recuerda lo que...
El platinado hizo una pausa no podia decirle a Michiru lo que Mina habia hecho
-Te recuerda ¿que?-insitio Michiru
-Me recuerda todo lo que vivimos, lo que algun dia nos dijimos todo lo que yo siento por ella pero mi maldito orgullo me gana la batalla-gruño mientras con el puño cerrado golpeaba la pared que tenia cerca de donde conversaba con Michiru-Demonios voy a enloquecer
Michiru dio un hondo suspiro ante tales palabras
-No me entiendes ¿verdad?-pregunto Yaten
-La verdad si te entiendo pero esa no es la manera correcta de actuar-dijo Michiru- bueno corrijo tu no actuaste te embruteciste que no es lo mismo
-¿Como esta Mina?-pregunto Yaten con voz triste
-Eso respondetelo tu, tu debes saberlo mejor que nadie-respondio Michiru posando su mano en el hombro del platinado- Yaten hablando se entiende la gente pero tu no hablas, tu insultas, gritas. golpeas con tu actitud lo unico que vas a lograr es que Mina decida ver nuevos horizontes
-Yaten la miro con ironia- por que no hablas claro esos horizontes se llaman Haruka Tenou
-De verdad que cuando quieres eres inteligente-dijo con cierta ironia ella
El platinado solo le lanzo una mirada de molestia por el comentario
-Bien ya no digo mas-dijo ella divertida- sabes te vendria bien un poco de hielo en el golpe y ¿sabes que mas te vendria bien?
-¿que?
-Hablar-dijo ella- recuerda hablar no embrutecerte bueno me voy y espero de verdad que no cometas otra idiotes o la proxima vez no vendre verte a tu casa, mas bien ire al hospital
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Jue Jul 09, 2009 6:45 pm

Michiru salio de ahi dejando a Yaten en la habitacion con su vista a la ventana

Mientras para Mina la situacion era un poco distinta Haruka habia llegado por ella y al verla se quedo con la boca abierta. llevaba puesto un hermoso vestido de cuello en V mangas al hombro y falda amplia con una laza en la cintura, el vestido era un poco abajo de la rodilla en color negro. su cabello atado a una cola alta y su maquillaje suave y recatado
-Haruka ¿que te pasa?
-Estas ... Hermosa pareces una princesa-dijo mirandola de pies a cabeza esta noche sere el hombre mas envidiado
-Que lindo eres Haruka
-Vamos preciosa -dijo tomandola con delicadeza del brazo para ayudarla a subir al coche
Haruka no paraba de admirarla estaba hermosa, para el era la mujer mas hermosa que jamas habia visto. Manejo con cuidado hasta el hermoso restaurante y al llegar entran y cual no es la sorpresa de mina al ver todo el restaurante lleno de rosas y velas.
-Haruka ¿que significa esto?-pregunto asombrada
-Significa que esta noche este lugar es solo para ti y para mi-dijo con ternura al oido de la rubia- por esta noche quiero que te olvides de todo
-Haruka yo no merezco tanto
-Claro que si preciosa esto es poco para ti espero que todo sea de tu agrado por que esa es mi intencion-la tomo del brazo y se dirigieron a la mesa del centro que estaba adornada con velas y rosas
-Espero que la cena sea de tu agrado
-Esto se ve delicioso-dijo Mina- Haruka gracias
-No me des las gracias, soy yo el que te agradece que estes aqui
El ambiente para ellos era perfecto rosas, velas cena y la compañia de ambos para Haruka era todo lo que necesitaba... despues de la cena Haruka se encontraba totalmente nervioso mina se dio cuenta de ello, pero no quiso preguntar nada pues creia saber la razon.
-¿por que tendrias que agradecerme el que este aqui?-pregunto Mina
-Por que se que lo que paso hoy no fue facil y a pesar de eso estas aqui conmigo
-Haruka-respondio ella pero fue interrumpida por el rubio
-Espera yo necesito decirte algo se que quizas no sea el mejor momento para decirte esto pero recuerda que estoy enamorado de ti y que siempre que me necesites puedes contar conmigo ¿lo prometes?
-Mina asintio- haruka no se que decirte sabes que yo te quiero mucho pero no me gustaria lastimarte...
-Mina mi niña hermosa me harias tan feliz si me dieras la oportunidad de demostrarte cuanto te amo y que estoy dispuesto a luchar para que tu sientas lo mismo que yo
La rubia busco los ojos de el ese comentario habia provocado asombro en ella, haruka estaba conciente de lo que ella aun sentia por yaten.
-Mina lo unico que te pido es una oportunidad para tratar de ganarme tu amor solo te pido que tratemos de intentarlo y si no funciona lo entendere
-Haruka no se que decirte...Yo
-Mira yo no puedo decirte que responder solo puedo ofrecerte mi amor y con el que me des la oportunidad de intentar hacerte feliz...No te pido compromiso no te pido nada solo que me des esa oportunidad
El se acerco a ella con suma delicadeza la observo por un momento, el delineo los labios de ella con uno de sus hermosos dedos y de pronto solo la beso... esperando que ella correspondiera al beso lo cual sucedio ambos correspondieron al beso el beso paso de dulce a tierno y de tierno a apasionado. ella se separo de el y lo miro a los ojos
-Creo que te he dado mi respuesta Haruka-dijo con ternura sin dejar de mirarlo-deseo intentarlo contigo
-Mi niña me haces el hombre mas feliz del mundo -dijo parandose con ella y tomandola de la cintura y levantandola al aire dandole giros
-Haruka bajame ¿estas loco?
-Si estoy loco por ti-respondio feliz

Serena y Seiya llevaban de la mano a Rini y pararon a admirar una hermosa muñeca que estaba en ella. de pronto por cosas de la vida Andrew que tambien estaba en el centro comercial sin querer los vio y se impresiono mucho al ver la escena no dejaba de mirarlos.
Serena tiene una hija con Seiya, si darien llega a saberlo no se que pueda pasar...ella se ve feliz con el y con la niña-andrew observaba a la niña con detenimiento-la niña es muy parecida a Serena es hermosa ahora entiendo lo que dijo darien que serena le habia respondido al preguntarle si era feliz... ella hablaba de su hija, ¿como voy a decirle esto a Darien? no creo que sea el mejor momento para hacerlo.
Andrew salio de ahi un poco sorprendido ya ni el detalle para Lita compro pero su cabeza estaba hecha un dilema ¿decirle a darien o no?
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por oOThaliaOo Jue Jul 09, 2009 7:57 pm

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 8 421335 nu puede zer...andrew.ze enterO.de k serena tiene una hija...perO lo buenO es k piensa k es de serena y de seiya... latigo !!!....nO tardes en subir el proximo capitulo..eztO se pone interesant...wiii!! EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 8 276711
oOThaliaOo
oOThaliaOo
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por rosa mayela Jue Jul 09, 2009 8:21 pm

hola tita vaya me has dejado supe sorprendida con lo que esta pasando con mina y haruka al igual coln lo que acaba de descubrir Andrew baya esto se esta ponindo bueno oyes no tares mucho en subir el siguiente capitulo x fa EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 8 38341
rosa mayela
rosa mayela
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por serenity2202 Jue Jul 09, 2009 8:36 pm

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 8 389229 tita me encanto el capitulo Ojos de amor
y espero que andrew no vaya con la lengua larga a contarle a darien lo de rini por que hay si se armaria un super enrredo y mas por que no vio a dariencito, por lo que sin querer queriendo engañaria al pobre de darien con lo de la hija de serena y seiya y seria muy feo y triste q pasara esto...
ademas me encanta lo de haruka y mina pero podrecito yaten ya que al parecer ya la perdio por tonto, espero q pronto se arreglen las cosas entre ellos por que no me gusta verlos asi...
y ya espero leer la explicacion que darien le dara a serena ya que sera interesant verla....
y ya quiero saber cuando darien sabra la verdad de sus hijos!!!! y muchas cosas mas
[Tierno] Actulizate pronto tita!!!!!!!!!!!!!!!! [Tierno]
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por gatita6570 Jue Jul 09, 2009 8:45 pm

tita te felicirto esta buenicimos me gusto mucho.
pero me dejaste con la intriga que le dira darien a serena , darien se entera que serena tiene una hija ya quiero saber no puedo esperar
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por kmy Jue Jul 09, 2009 9:24 pm

hay tita k interesante esta la historia EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 8 184233
espero k pronto subas otro , estare pendiente de eso Estudioso
EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 8 38341
kmy
kmy
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por jessy Jue Jul 09, 2009 10:05 pm

super actualiza pronto plis
jessy
jessy
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por valeria Leon. Vie Jul 10, 2009 12:15 am

ya quiero saber que ira a pasar.... acaso andrew le contara a darien??? x fa actualiza pronto..... y cuidate muchisimo tita. saludos
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por .:.m!c#e//e.:. Vie Jul 10, 2009 2:59 pm

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

como te atreves a dejarlo asi, hay actualiza, andrew no lo hagas no puede ser por k??? por k no fue darien con andrew???
.:.m!c#e//e.:.
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por -Tita- Vie Jul 10, 2009 5:08 pm

Hola a todas quiero decirles que esta actualizacion es muy importante,
muchas se preguntan por que Yaten es asi con Mina, pues ahora veran...

Andrew salio de ahi un poco sorprendido ya ni el detalle para Lita compro pero su cabeza estaba hecha un dilema ¿decirle a darien o no?
despues de tan linda cena Haruka estaba con Mina afuera de la casa el rubio estaba feliz por que ella le habia dado una oportunidad.
-Esta fue una noche hermosa-dijo haruka abrazando contra su pecho a Mina
-Para mi tambien lo fue Haruka en verdad-respondio abrazandolo- prometo que pondre todo de mi parte para que esto funcione
-Eso lo se -dijo besandola de nuevo claro ella correspondio al beso de Haruka y es que ¿quien no le corresponderia a semejante hombre?
-Te quiero Haruka-dijo ella con dulzura
-Me encanta que me lo digas
-Entonces te lo dire todos los dias-dijo Mina sonriendo- solo espero que no te aburras de que lo diga
-Eso no sucedera no me cansare de que lo digas, bueno hermosa me voy por que mañana debemos ir al trabajo pasare por ti mañana ¿esta bien?
-Claro descansa mi dulce Haruka-dijo ella dandole un beso en los labios
El rubio subio al auto y se fue de ahi, mina no entro a la casa si no que se fue a caminar.
A decir verdad aunque aparentara que nada pasaba se sentia muy mal por todo lo que paso con Yaten y Haruka, todo era tan extraño ¿como dos personas que se amaron tanto llegaron a esto? ahora comprendia mas a Serena.
A lo lejos ella vio una silueta y siguio caminando al estar mas cerca sus ojos se abrieron como platos ¿que era esto? ¿una broma? lo mismo sucedio cuando los ojos verdes de Yaten se toparon con los de Mina.
Ya...yaten
-Esto es el colmo hasta cuando decido salir a caminar te encuentro-dijo el con cierta molestia
Mina solo lo observo notando el golpe en su labio... y recordo lo que haruka dijo "solo le saque el aire
-Yaten ¿que te paso en la cara?
-No es tu asunto y si tanto te interesa preguntale a tu defensor-contesto haciendo enfasis en la ultima palabra
-Yo solo..
-Mira Mina no me vengas a decir que estas preocupada por mi por que no te lo creo y si asi fuera a mi no me importa-espeto molesto- mejor preocupate por Haruka ¿sabes? no se como llegue a creer en ti me arrepiento de haberlo hecho fui un beep por hacerlo-la miro a los ojos con furia -¿no vas a decir nada?
-Pues Seria de gran utilidad saber de que me acusas para poderme defender ¿no crees?-dijo con ironia-Ya estoy harta de que me acuses y me insultes como se te da la gana
-No te hagas la que no entiendes Mina tu ME ENGAÑASTE-grito furioso-jugaste conmigo como se te dio la gana ahora ya sabes de que te acuso
-¿Engañarte? no entiendo
-Claro ahora no entiendes pero sabes que no me importa-dijo el con rabia- dejame felicitarte por haberme manejado a tu antojo ¿sabes? compadezco a Haruka solo espero que el se de cuenta que eres una...
Antes de poder pronunciar la palabra sintio un ardor en su mejia Mina le habia dado tremenda bofetada haciendolo volver la cara a un lado.
-No mas Yaten que se a la ultima vez que me insultas-dijo ella con lagrimas en los ojos y bajando la mano con la que le habia pegado-Me odias pues odiame todo lo que quieras NO ME IMPORTA -el la miraba desconcertado
-Si no te importa por que tienes a Haruka como tu defensor ¿verdad? como me equivoque contigo Mina
-Y si quieres que te responda el por que tengo a Haruka no como mi defensor sino como mi amigo, la persona que poco ha sabido ganarse mi corazon pues bien te lo voy a decir: El si es un hombre de verdad no dice las cosas a medias ni me insulta por algo que ni siquiera entiendo POR ESO ¿contento?
-Y tambien por que no puedes estar sin alguien que te este adulando, que te diga lo hermosa que eres y todo lo que eres capaz de despertar en un hombre aceptalo esa es la verdadera razon-respondio Yaten furioso
Mina lo miro a los ojos y rio con sarcasmo y le contesto
-Y tu ¿crees que si yo quisiera que el hombre con el que estoy me dijera todo lo que tu has dicho hubiera perdido mi tiempo contigo? Tu que eres el hombre mas frio e indiferente , No Yaten te equivocas yo cuando estoy con alguien busco mi felicidad, y a tu lado no solo buscaba mi felicidad tambien buscaba que tu fueras feliz-respondio ella molesta- Pero yo ME EQUIVOQUE CONTIGO nunca debi creer que el orgulloso de los hermanos Kou iba a cambiar Tu solo buscas lastimar a la gente, insultarla irte a golpes y sabes que las cosas no se arreglan asi.
Mina dio media vuelta dejandolo ahi parado, mientras el asimilaba las palabras de Mina viendo como se iba.
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Vie Jul 10, 2009 5:09 pm

Seiya y Serena estaban en casa de la rubia
-Bombom desde que fui por ti a casa de darien estas rara
-No es nada Seiya solo es cansancio-respondio ella con tristeza
-Bueno en vista de que no diras nada no insistire-dijo el- creo que te veo mañana y espero que descanses
El se despidio de ella con un beso mientras ella se dirigio a su habitacion se tiro a su cama estaba nerviosa, ansiosa y preocupada por lo que pasaria mañana pero ¿cambiaria en algo la situacion? No quizas no...
Darien estaba en su habitacion tampoco le era facil conciliar el sueño Mañana hablaria con Serena no sabria que resultaria de esto pero por fin tenia la oportunidad que tanto deseo solo tendria que esperar a que mañana ella llegara a la mansion

SOLO ESCUCHAME....

Serena se encontraba en su habitacion sentia un profundo vacio en su estomago no habia pasado muy buena noche que digamos sentia que el corazon se iba asalir de su pecho y no necesariamente de felicidad, ¿Por que habia aceptado escucharlo? esa pregunta resono en su cabeza desde ayer y estaba a nada de escucharlo.
Demonios Serena ¿que ganas con esto? no se que gano solo se que las heridas que aun no cierran se abriran mas... Quizas nos lastimemos mas de lo que estamos ¿Por que?
De pronto Mina la interrumpio entrando como un ventarron a la habitacion
-Serena perdon por venir pero es que tenia que contarte
-Hola Mina ¿que paso? ¿Como te fue anoche?-pregunto Serena
-Soy novia de Haruka-solto de un solo la rubia
-Pues...Felicidades-respondio serena- Supongo que intentaras olvidar a Yaten
-Si, debo hacerlo serena o por lo menos intentarlo
-Haruka¿Sabe que aun amas a Yaten?
-Lo sabe y me pidio una oportunidad-dijo Mina- Se la di por que es lindo conmigo y se que puedo llegar a quererlo.
-Sabes que te apoyare en tu decision-dice serena triste
-Y a ti ¿Que te pasa?
-Es que... bueno... yo...
-Serena habla por Dios
-Darien me pidio que hoy lo escuche para decirme ¿que lo llevo a dejarme?
- Y se que lo escucharas ¿verdad?
-Si pero tengo miedo
Te entiendo tienes miedo de que tu amor por Darien despierte-dijo la rubia notando una mueca en serena- no hagas esa cara tu amor por el se durmio dentro de ti
-Ay Mina no me ayudes mucho por favor no se que pasara ahora-dijo la rubia
-Pasaran muchas cosas buenas, malas pero pasaran-dijo Mina- creo que esto tenia que pasar ... bueno a los años pero es inevitable asi que afronta la situacion
-Tengo Miedo...
-Comprendo pero por años te preguntaste ¿Porque? y hoy sabras por que sea lo que sea hoy lo sabras
-No se si quiera saberlo
-Claro que quieres saberlo asi que escuchalo y despues veras que sucede-dijo Mina- animo serena
-Necesitare mas que animo mina-dijo ella
-Lo se y pase lo que pase yo te apoyo-dijo Mina- bueno voy a arreglarme por que Haruka vendra por mi
-Esta bien ve-dijo la rubia
Mientras tanto Darien estaba igual o peor que Serena no habia podido dormir mucho y a decir verdad estaba con los nervios de punta.
¿Que pasara ahora que me escuches? Princesa como me encantaria que me entendieras...Tengo miedo de no usar las palabras adecuadas para que entendieras mis actos, el por que decidi alejarme asi de ti...Ahora se que eso fue lo peor que pude hacer pero ya no hay vuelta atras quizas me hubieses entendido, me hubieses apoyado... No lo se ahora solo me queda que me escuches.
Cuando de pronto se ve interrumpido por Andrew que entra a la habitacion
-Hola Darien
-Andrew ¿Como estas? ¿Que le compraste a Lita?-pregunto el pelinegro
-Eh... bueno no le compre nada es que.... No me decidi por nada-dijo Andrew pensando si decir o no lo que vio
-Talvez un ramo de rosas le agrade-dijo Darien
-Lo tomare en cuenta y tu ¿Como estas?
-Nervioso no se que pasara cuando ella me escuche-dice Darien- No se siento tantas cosas
-Darien sabes... Yo sabes te aconsejaria que te vayas con calma no sabes ¿Como reaccionara ella? y pues imaginate si ella en realidad te olvido en este tiempo -decia Andrew
-¿Por que me dices eso?
-Lo digo por seiya ellos son novios y pues... a lo mejor tengan planes -decia andrew- quizas quieran formar una familia que se yo
-Se que Seiya es su novio quizas tengan planes y se que no tengo derecho de nada, a lo mejor me olvido no lo se-decia Darien- despues de todo mis decisiones equivocadas me tienen asi
-Bueno Darien debes asumir las consecuencias que esto traiga -dijo Andrew- sabes que te deseo toda la suerte del mundo hoy-dijo Andrew-pero hay algo que...
Andrew no termino ya que en ese momento entro Serena con cara de aparente tranquilidad aunque era todo lo contrario.

Última edición por -Tita- el Vie Jul 10, 2009 5:12 pm, editado 1 vez
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Vie Jul 10, 2009 5:11 pm

-Buenos dias espero no interrumpirlos-dijo la rubia
-Claro que no Serena de hecho yo ya me iba-dijo Andrew caminando hacia Serena- Adios y suerte a ambos-termino saliendo del cuarto cerrando la puerta.
El silencio se hizo presente Serena ni siquiera se movio estaba recargada en la puerta y Darien estaba cerca de la ventana observandola ninguno encontraba las palbras adecuadas.
-Serena yo quiero agradecerte el que me des la oportunidad de explicarte todo-dijo darien
-Espero no arrepentirme de hacerlo-susurro sin que el escuchara-No me agradezcas nada pero es hora de comenzar con tu terapia
-No.-respondio tajante-Olvidate de las terapias hoy solo escuchame -pidio
Serena queria salir corriendo de ahi eran tantas cosas las que sentia
-Esta bien-respondio ella
-¿Quieres desayunar?
-No ya comi algo antes de venir-dijo ella
-Ven sientate aqui-dijo señalando un pequeño sofa la rubia automaticamente se acomodo ahi-El se acomodo frente a ella en un sofa y asi ya estaban frente a frente para hablar.
-Bien Darien aqui estoy para escucharte-dijo ella
De pronto se vieron interrumpidos por Molly que al tocar la puerta entro a la habitacion.
-Señor buenos dias su desayuno esta listo
-No desayunare hoy Molly -dijo el-Por favor que nadie nos moleste para nada ¿Entendido?
-Si esta bien conpermiso-dijo ella saliendo y dejandolos de nuevos solos
El pelinegro dio un largo suspiro talvez por un momento trataba de ordenar las cosas en su cabeza, serena jugaba con sus manos del nerviosismo.
-Serena yo no se como empezar-dijo el nervioso
Ella busco su mirada y vio tristeza en ella sintio que su corazon se estrujaba ante tal mirada.
-Quizas lo mejor sea no decir nada Darien
-Tu lo prometiste, prometiste escucharme
-Lo se por que lo prometi estoy aqui-dijo ella

CONTINUARA.......
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Vie Jul 10, 2009 5:13 pm

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 8 956828 Ya se que fui mala en dejarlas hasta ahi, pero es que necesitaran preparacion sicologica para lo que viene jeje EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 8 522403
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ami_07 Vie Jul 10, 2009 6:18 pm

por favor segui!!!!!!!! es el momento culminante, m muero de la intriga!!!
ami_07
ami_07
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por valeria Leon. Vie Jul 10, 2009 6:30 pm

continuara....????????????? titaaaaaaaaa x favor!!!!!!!!!!!!!! no nos dejes esperando no tienes idea de cuanto quiero saber que pasara en esa coversacion quiero saber..................................
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por rosa mayela Vie Jul 10, 2009 7:46 pm

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 8 671489 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 8 671489 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 8 671489 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 8 671489 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 8 671489 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 8 671489 por que tita no seas mala xfa esto se esta poniendo bueno Andale sigue con lo demas xfa nlo demores estare esperando EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 8 38341
rosa mayela
rosa mayela
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por serenity2202 Vie Jul 10, 2009 8:05 pm

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 8 421335 titaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! que mala!!!!!!!!!!!!!!!!! EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 8 956828 como nos dejas asi
EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 8 241217 ya quiero saber que paso con ellos
pon rapido la explicacion de darien para ver cual es su excusa por dejar a selena Estudioso
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por kmy Vie Jul 10, 2009 9:35 pm

tita siempre nos dejas con las almas en unos hilos del nerviosismo
eres mala EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 8 553629 pero esperare paciente como una señorita de paciencia y alma pura como yo EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 8 402958
ya actualiza pronto k espero EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 8 38341
kmy
kmy
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por .:.m!c#e//e.:. Vie Jul 10, 2009 10:24 pm

titaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eres peor k esmeralda EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 8 421335 como te atreves a dejarlo asi EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 8 671489 no sabes como me siento EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 8 109867 necesito saber k va a pasar Estudioso actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 8 263801 grax por el capitulo muy bueno EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 8 27957
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Sáb Jul 11, 2009 12:00 pm

Como puedes dejarnos asi que pensara y que cosas le dira Darien a Serena ojala lo perdone y ella que le diga que tiene dos hijos de el
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por serenity2202 Sáb Jul 11, 2009 8:32 pm

titaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizate rapido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya quiero saber que le dira darien a serena
Exclamation apurateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con este capitulo
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por saku_sere_sofi Sáb Jul 11, 2009 11:04 pm

Muecas EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 8 260747
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba