Sailor Moon Foro
EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 5 Pbucket

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 5 Empty Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Mensaje por valeria Leon. Vie Jun 26, 2009 11:08 pm

JAJAJA QE CELOSO ESTA YTEN JAJAJA SGUE SUBIENDO CAPS. ESTAN MUY BUENOS ME ENCANTAN
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 5 Empty Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Mensaje por .:.m!c#e//e.:. Sáb Jun 27, 2009 12:07 am

ahahahahahaha yaten eres un iQ#"$#$ grax por el capitulo muy bueno, pero ¿que paso con serena y darien? actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.:.m!c#e//e.:.
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por serenity2202 Sáb Jun 27, 2009 4:50 pm

este capitulo estuvo muy bueno espero q pongas pronto el siguiente...
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por -Tita- Sáb Jun 27, 2009 5:45 pm

Como la ven no me aguante de subir otros caps para ustedes feliz

-Bueno entonces Haruka y yo nos encargaremos de sus diseños-dijo Mina- de verdad es un gusto que acepten nuestra propuesta
-Nosotros nos retiramos –dijo Taiky-vendremos despues a checar los diseños que tengan
-Mina un placer verte-dijo Seiya- aunque bueno nos veremos mas tarde por que llevare a bombón a su casa-Seiya se acerco a Mina- no le hagas caso a este amargado
Yaten ni siquiera se despidió salió de ahí furioso y tras el Taiky y Seiya, mina se acomodo en su silla, tratando de ocultar su tristeza.
-A ver preciosa dime ¿Qué pasa aquí?-pregunto Haruka- ¿por que ese tarado te hablo así? Te juro que me dieron ganas de partirle la cara
-No pasa nada es solo que yaten es así-dijo con nostalgia- con el nunca se sabe
-NO creo que me digas la verdad pero cuando quieras hacerlo yo te escuchare-dijo Haruka tomando dulcemente el mentón de Mina-No voy a permitir que ese pedazo de beep te trate mal
-Gracias Haruka de verdad, cambiando de tema que bueno que hayan aceptado nuestras propuestas-dijo la rubia – tendre que hacer unos bocetis mas u entregarlos al area de producción para empezar
-Calma preciosa tranquila todo lo haremos con calma-dijo Haruka- ahora que te parece si ¿pedimos algo de comer?-pregunto con una sonrisa
-Me parece buena idea-dijo mina con una sonrisa
Mientras serena aun se encontraba descansando en la cabaña cuando de pronto se acordó de Seiya… salió al jardín y encontró a Kevin le pido la dirección exacta de la mansión y el con gusto se la dio, de inmediato se la mando a Seiya en un mensaje de texto.
-Muchas gracias Kevin-dijo la rubia
-De nada serena, por cierto el señor me mando a buscarte ya esta de nuevo en el gimnasio-dijo Kevin
-Muchas gracias enseguida voy-dijo la rubia caminado hacia la casa con rumbo al gimnasio
Una vez llego respiro hondo pues esto no era fácil para ella, el estaba sentado en la colchoneta. La rubia se acerco a el
-Espero que estes con un poco menos de cansancio ya que estos ejercicios son necesario-dijo la rubia con naturalidad
-Si lo se pero por mi no te preocupes yo hare lo que tu digas-dijo Darién
Serena ayudo a Darién a acostarse de nuevo en la colchoneta con mucho cuidado.
-Bien seguiremos llevando el mismo ritmo-dijo la rubia
Serena tomo su pierna derecha y comenzó de nuevo a flexionarla, provocando en Darién muecas de dolor. El silencio permaneció quien sabe por cuanto tiempo.
-¿Cómo están tus padres serena?- pregunto tratando de hacer conversación
-Bien ellos están bien gracias por preguntar-dijo la rubia
-Y dime ¿estudiaste la universidad en Tokio?-pregunto Darién
-Si no quise irme lejos, no podía dejar a mis papas ni a las chicas –dijo la rubia- tu sabes que siempre las he querido mucho
-Si lo se, sabes cuando yo me vine a estudiar al extranjero las extrañe mucho en especial a ti-dijo Darién- Serena yo…
-A mi no me importa si me extrañaste o no, ¿entiendes?-dijo la rubia- te lo dije y te lo repito haz de cuenta que hoy me conociste y por favor no hagas comentarios fuera del lugar
-Disculpa no quise incomodarte-dijo Darién con tristeza
Serena siguió con los ejercicios, y así paso el tiempo sin darse cuenta faltaban minutos para la hora de salida, de pronto llego Andrew al gimnasio
-Hola chicos Señorita Tsukino ¿Qué tal con su paciente?-pregunto Andrew
-Pues hemos comenzado bien claro hay q tener paciencia-dijo la rubia
-¿Cómo te sientes Darién?-pregunto Andrew
-Cansado. oye ayúdame a sentarme en la silla-dijo Darién
Andrew lo ayudo con cuidado mientras arreglaba sus cosas en el maletín
De pronto entro Kevin al gimnasio
-Disculpen que los interrumpa-dijo Kevin
-¿Qué pasa?-pregunto Darién
-Afuera esta un joven llamado Seiya y dice que viene por ti Serena-dijo Kevin
A Darién se le descompuso la cara de solo escuchar que Seiya venia por ella
-Kevin dile a Seiya que enseguida voy-dijo la rubia mostrando una sonrisa
Kevin salió del gimnasio dejándolos solos
-Creo que debo irme-dijo serena- pero mañana estare aquí temprano
-Esta bien aquí te esperamos –dijo Andrew
Darién no dijo nada y la rubia tomo sus cosas y salió de ahí, Darién se asomo por la ventana viendo a Seiya fuera del auto, de pronto llego serena al lado de Seiya, ella lo abrazo y el la beso, beso que claro ella correspondió. Darién solo atino a cerrar los puños y vio que se marchaban juntos
Mientras Seiya y Serena
-¿Cómo te fue bombón?
-Bien Seiya –contesto la rubia
-Bombón dime ese tarado ¿ te hizo algo?
-No como crees solo que pues no es fácil estar como si nada-dijo la rubia- pero le deje las cosas claras, pero dime ¿Cómo te fue hoy?
-Ay bombón no sabes fuimos a la casa de modas en donde trabaja Mina. Ellos diseñaran nuestra ropa-contaba Seiya- y el tarado de yaten se porto grosero con Mina
-¿Enserio? Pobre Mina lo que no entiendo es ¿Por qué yaten se comporta así?-dijo la rubia- es como si algo hubiese pasado entre ellos
-Pues yo no tengo idea de que podrá ser-dijo Seiya- solo espero que yaten no se arrepienta de lo que esta haciendo
-Hay sabes me muero por ver a mis niños-dijo serena- los extrañe mucho hoy
-Bien bombón entonces ya vamos a llegar para que los veas-dijo Seiya
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Sáb Jun 27, 2009 5:46 pm

Mientras Darién y Rini estaban en la habitación de su mama les gustaba estar ahí, estaban haciendo la tarea.
-Oye Rini ¿Cómo será nuestro papa?-pregunto Darién
La niña dejo su cuaderno a un lado y se acomodo en el piso junto a su hermano
-No lo se mama nos habla de el poco y no tenemos ninguna foto-dijo la niña- pero sabes me imagino que ha de ser un papa muy bonito, por que mama dice que nos quiere mucho y además recuerda que trabaja nucho para nosotros
-Sabes a mi me gustaria que no trabajara y viviera con nosotros-dijo Darién- es que sabes si un dia viene quiero que me lleve al parque a jugar
-A mi también me gustaria yo quiero darle muchos besitos como a mama-dijo Rini- sabes un dia no voy a dormir toda la noche y cuando hable mi papa yo le voy a contestar
-Si lo haces dile que lo quiero mucho por q yo me duermo rápido Rini-dijo el niño- y que venga pronto a vernos
-Si yo se lo dire ahora sigamos por q mama ya va a venir-dijo la niña
Minutos despues Seiya y Serena llegaban a la casa siendo recibidos por Diana
-Señorita Serena que bueno que ya esta aquí-dijo Diana-Hola joven Seiya
-Hola Diana ¿Dónde están los niños?-pregunto la rubia
-Estan en su habitación haciendo la tarea, Me tome el atrevimiento de dejarles la cena hecha-dijo Diana
-Muchas gracias Diana te lo agradezco mucho-dijo la rubia
-Bueno yo me retiro y regreso mañana-dijo Diana-Buenas noches
Diana salió dejando a Seiya y Serena solos
-Seiya voy a ver a los niños y despues regreso
-Claro bombón yo aquí te espero
Serena se fue a su habitación y ahí encontró a los niños haciendo la tarea.
-Hola mis amores ¿Cómo están?
Los niños corrieron a abrazarla
-Mami te extrañamos-dijeron a coro los niños
-Yo también los extrañe pero díganme ¿ como les fue en la escuela hoy?-pregunto la rubia
-Nos fue muy bien mami tenemos amiguitos y ya hicimos la tarea-dijo Rini
-Si mami esta escuela nos gusta mucho mira ya terminamos la tarea-dijo Darién mostrándole el cuaderno
-Vaya les quedo bonito díganme ¿quieren comer algo?-pregunto la rubia
-Unos sándwich y leche-dijeron los niños
-Bien entonces vamos saben Seiya esta alla abajo-dijo la rubia
-¡Seiya! Que bueno a mi me cae bien-dijo Darién
-A mi también mami así que vamos a verlo-dijo le pelirosa
Los tres bajaron a la sala Seiya estaba en un sofá
-¡Seiya!-grito Darién corriendo hacia el
-Hola campeón ¿Cómo estas?-dijo Seiya cargándolo
- Bien Seiya que bueno que vienes así podras jugar conmigo –dijo Darién- ¿verdad?
-Claro que si campeón jugare contigo hasta que te duermas-dijo Seiya
-Oye Darién eso no es justo yo quiero que Seiya juegue conmigo-dijo Rini molesta
-No Rini por que tu juegas cosas de niña y Seiya no es niña-dijo Darién
-Bueno tranquilos podemos buscar un juego que sea para los tres ¿les parece?-dijo Seiya
-SIIIIIIII-gritaron los niños
Serena había observado la escena ya que había terminado de hacer los sándwich y sonrio al ver a sus niños con Seiya.
-Bien mis amores aquí están sus sándwich –dijo la rubia poniendo la charola en la mesita de la sala- y díganme ¿Por qué tanto alboroto?
-Es que mami Darién quiere jugar con Seiya y yo también quiero jugar-dijo Rini- pero Seiya dijo que buscaremos un juego para los tres
-Pero mami es que Seiya no juega cosas de niñas-dijo Darién
-Sabes mami se me ocurre que un dia que papa no tenga mucho trabajo que venga y así Darién juega con Seiya y yo con papa-dijo Rini inocentemente- cuando hable papa le dices mami
Esto causo tristeza en la rubia y Seiya lo vio en sus ojos
-Si amores cuando su papa hable yo le digo pero ahora coman sus sándwich por que están deliciosos-dijo la rubia
Seiya tomo con discreción la mano de la rubia
-Tranquila bombón-dijo Seiya- no te pongas triste
-Es que sabes no puedo evitarlo –dijo la rubia
Permanecieron en silencio viendo comer a los niños, hasta que llego Lita
-Hola chicos ¿Cómo están?-pregunto la castaña
-Bien Lita y a ti ¿Cómo te fue?-pregunto la rubia
-Muy bien la verdad me encanta trabajar ahí, hola mis niños ¿no piensan darme un abrazo?
-Hola tia-dijeron los niños corriendo a abrazarla
-Seiya pensé que encontraría a Taiky y Yaten aquí-dijo la castaña sentándose
-No Taiky esta en casa y el tarado de Yaten quien sabe donde esta-dijo Seiya
-Diganme ¿Ya cenaron?-pregunto Lita
-No aun no la cena la dejo hecha Diana-dijo la rubia
-Si no les molesta yo cenare en la habitación es que vengo un poco cansada-dijo la castaña- así que me llevo la cena a mi cuarto
-Esta bien Lita
-¿Podemos ir contigo?-dijo Rini
-Claro vamos –dijo la castaña
-Seiya no se te olvide que tienes que jugar con nosotros –dijo Darién
-Claro que no campeón en un momento subo-dijo Seiya
Lita se fue con los niños dejando a los chicos solos
-Sabes Seiya me encanta que los niños se alegren al verte-dijo la rubia
-Bueno es que nos caemos bien además yo soy un niño adorable bombón
-JAJAJA si tienes razón
-Me encanta verte reir bonita-dijo Seiya abrazandola y acariciando su cabello
Ella lo abrazo se sentia tan bien así
-Bombón dime ¿Chiba te hizo alguna grosería?
-No Seiya para nada, yo le dije que nuestra relación seria estrictamente paciente- fisioterapeuta, además de decirle que se olvide de lo que un dia hubo entre nosotros
Seiya guardo silencio por un instante por que se preguntaba ¿Qué pasaría ahora?
-Y crees que el vuelva a caminar
-Si lo hará, lograre que así sea-dijo la rubia- y en cuanto menos tiempo me lleve mejor
Seiya busco los labios de la rubia y ella correspondió al beso, era un beso tierno, dulce y delicado, el acaricio levemente el rostro de la rubia luego separaron sus labios y se quedaron abrazados en silencio
Haruka venia con Mina en el auto ya que se había ofrecido a llevarla
-Preciosa se que es tarde pero ¿me aceptarías un café?-dijo Haruka dulcemente
-Es que bueno… No se Haruka
-Vamos solo un café ¿si?
-Bueno vamos –dijo Mina
Se dirigieron a la cafetería en donde se acomodaron en una de las mesas que están al lado de la ventana, y ninguno se percato q en una de esa mesas se encontraba Yaten, pidieron dos capuccinos y un pie de de queso.
-Dime preciosa ¿Por qué estas triste?
-No es nada-dijo Mina
-No mientas se muy bien que fue ese tarado pedazo de cosa el que te puso así-dijo Haruka ¿verdad?
-Un poco es que no entiendo ¿Por qué se comporta así? Antes todo era diferente-dijo mina con tristeza
- Explicame ¿Por qué antes era diferente?-pregunto Haruka
-Pues antes nos llevábamos bien, eramos amigos, platicábamos mucho, saliamos a muchas partes-dijo con tristeza –pero de pronto eso cambio y no se por que, solo se que me odia
-Pues ese es un beep-dijo acariciando el rostro de Mina-No sabe como tratar a una dama
Yaten que veía esa escena estaba molesto, que molesto furioso de ver q ese acariciando el rostro de Mina, no supo cuando se levanto para ir a aquella mesa.
Haruka y Mina se vieron interrumpidos por Yaten
-Mina lamento interrumpir tu romance con este-dijo viendo despectivamente a Haruka- pero necesito hablar contigo
-Perdoname pero este tiene su nombre me llamo Haruka por si no recuerdas-dijo el rubio
-No estoy hablando contigo-dijo yaten- Mina vamos te llevo a tu casa y hablamos
-Lo siento Yaten pero estoy con Haruka viene con el y me voy con el-dijo Mina-retirate yaten por favor
-He dicho que quiero hablar contigo y lo haremos quieras o no-dijo tomando fuertemente del brazo a mina
-¡Sueltala!-grito Haruka tomando de la camisa a Yaten
Estaban frente a frente si las miradas mataran estarían ambos bajo tierra, Mina estaba asustada
-Escuchame beep ella vino conmigo y se ira conmigo-dijo Haruka
-El beep eres tu-dijo yaten dándole un puñetazo en la cara
Haruka sonrio limpiando su labio y le devolvió el puñetazo tirándolo al piso
-Basta por favor –dijo la rubia parándose al lado de Haruka- vámonos ¿si?- pidió casi a suplicas
-Como digas preciosa-dijo Haruka tomandola del brazo
Yaten tomo del brazo a Mina
-Tu no sales de aquí a menos que sea conmigo-dijo yaten
-Déjame No me interesa lo que tu quieres-dijo Mina- tu no eres nadie para hacerme esto, ¿ que te pasa? La verdad no te entiendo me tratas mal y ¿quieres que hable contigo? Estas mal
Haruka y Mina salieron de ahí dejando a yaten parado, salió tras ellos pero Haruka ya había arrancado el auto, el solo vio como se alejaban
-¡Maldicion!-dijo yaten furioso
Mientras Seiya Y Serena
Seiya dejo a los niños dormidos despues de jugar con ellos y bajo a la sala en donde estaba Serena
-Ya se durmieron bombón-dijo Seiya-vaya que tienen energía
-Si lo se son unos niños muy sanos-dijo la rubia
-Sabes ellos extrañan mucho a su papa-dijo Seiya- hablan mucho de el, ¿Qué haras si Darién llega a saberlo?
-No quiero pensar en eso-dijo la rubia- y no se va a enterar menos ahora que es casado
-¿Casado?-pregunto Seiya
-Si lo supe de casualidad el ya tiene un hogar, una esposa-dijo la rubia- y sabia que esto sucedería así que no le dire nada, si no se lo dije antes ahora menos
-Como quieras sabes que yo te apoyo- dijo abrazandola
-Lo se Seiya y te lo agardezco-dijo la rubia aferrándose al abrazo- Ya veremos que pasa mañana
Minutos despues Mina llego saludo a los chicos y se fue a su habitación se sentia muy mal por todo lo que había pasado
-¿Por qué yaten? ¿Qué te hice? ¿Por qué cambiaste conmigo?-pensaba la rubia en su cama.
Hoy había sido un dia diferente para todos ¿Qué pasara mañana? Ninguno lo sabe…
Darién no podía dormir de solo pensar que ella lo trataba tan indiferente como si nada hubiese pasado, pero se lo tenia merecido y el lo sabia. Ella esta con Seiya-pensaba Darién. Despues de todo era normal que ella tuviera a alguien pero sentía celos… eran muchas emociones las que sentia y no sabia si mañana el trato seria igual… muchos recuerdos vinieron a su mente
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Sáb Jun 27, 2009 5:48 pm

EN CADA CANCION

Un dia mas y temprano la rubia estaba en la mansión para comenzar las terapias con Darién, pero como Darién aun no estaba listo paso a la cocina y estaba tomándose un café con Molly.
-Gracias por el café Molly
-Serena de verdad el señor Darién ¿volverá a caminar?
-Claro que si, claro que debe poner de su parte-dijo la rubia
-Pues ojala lo haga creeme que tu estes hoy aca es milagro-dijo Molly dando un sorbo a su café- todas las que vinieron antes q tu ya no regresaban al dia siguiente
-Mira el señor las trataba pésimo, el no quería recuperarse-dijo Molly- era una forma de castigarse a si mismo, además que su esposa lo abandono, es una mujer sin corazón
-¿Por qué lo dices?-pregunto la rubia
-Veras cuando el la trajo a la casa luego se le noto que era una interesada y cruel, trataba mal a todo mundo y frente al señor se hacia la mustia-dijo Molly- ella solo pensaba en ir de compras, fiestas y eran pocas veces las q estaba en casa con el señor
-Me imagino que eso es terrible-dijo la rubia- pobre del señor no la ha pasado nada bien
-Así es mira la miel duro poco, despues de eso solo vivian discutiendo esta casa retumbaba de los gritos de ambos, pero creeme la culpable era ella-dijo Molly- sabes aun no se ¿Por qué el señor se caso con ella?
-A lo mejor estaba enamorado-dijo la rubia
-No creeme que no lo estaba creo que se dejo llevar por cualquier cosa menos por amor y eso le costo caro-dijo Molly- solo espero que a la “señora” no se le ocurra regresar por que no se que podría pasar
La rubia guardo silencio ya que no tenia idea d e que decir
-Bueno Molly me voy al gimnasio a esperar al señor-dijo la rubia
Darién ya se encontraba ahí con la ayuda de Kevin ya que Andrew aun no llegaba.
-Buenos días Serena-dijo Kevin
-Hola Kevin buenos días-respondió la rubia
Kevin salió del gimnasio dejándolos solos
-Buenos días Darién- dice la rubia indiferente
-Buenos días Serena- responde Darién triste
-¿Listo para comenzar?-dijo la rubia
-Si-respondió Darién sin animos
-Bien repetiremos los mismos ejercicios de ayer y hare masajes en tus piernas mas tarde-dijo la rubia
A lo cual Darién solo asintió, ella examino las piernas de Darién y se arrodillo en la colchoneta para comenzar. Y así lo hizo comenzó a flexionar la pierna de Darién
-Cuando te canses me dices-dijo la rubia
-Esta bien-respondió Darién
-Por cierto ¿estas adolorido verdad?
-Si un poco, aunque el dolor en mis piernas no es tanto comparado con el de mi alma-dijo Darién
La rubia trato de no hacerle caso a esto ultimo
-Bueno que estés adolorido de tus piernas es normal pero sera menos conforme avancemos-dijo la rubia
En definitiva la situación era incomoda pero Serena debía crear un ambiente tranquilo era lo mejor para el paciente… a ver q resulta
Oye Darién dime ¿en que rama de la medicina te especializaste?
-Soy pediatra-responde Darién
-Así que te decidiste por ser pediatra que bueno-dijo la rubia-aunque la verdad pensé que serias cardiólogo como cuando te preguntaba aun no sabias muy bien
-Es cierto las dos me apasionan pero me decidí por esta-dijo Darién- me encanta atender niños; bueno lo hacia antes de mi accidente
-Pues yo te aseguro q pronto volveras a ejercer como medico-dijo la rubia-además apuesto que eres de los mejores.
-Bueno no tanto de los mejores pero me gusta mi trabajo-dijo Darién-Pero mira de verdad ayer me quede pensando en q te habías convertido en terapeuta
-Así y ¿Por qué?-pregunto la rubia
-Bueno por que como te dije no me lo hubiese imaginado-dijo Darién con una leve risa- ¿recuerdas como te costaba la materia de biología y química?
-JAJAJA como no me voy a acordar si de no ser por ti creo que aun estaría en la escuela-dijo la rubia
-Eso pero me alegra haberte ayudado-dijo Darién- pero tu siempre has sido inteligente, es solo que te faltaba q te esmeraras un poco mas, pero lo hiciste
-Y no fue fácil por que creeme en la universidad habían cosas que pues no entendía por suerte Amy y las chicas siempre me ayudaron-dijo la rubia
-Sabes siempre te imagine de maestra de niños-dijo Darién
-¿Por qué?-pregunto la rubia
-Pues siempre que íbamos al parque te emocionabas viendo los niños jugar-dijo Darién
-Es cierto me emocionaba mucho-respondió la rubia- pero la vida da muchas vueltas
-Es cierto, mirame a mi nunca me cruzo por la mente estar en silla de ruedas-dijo el pelinegro
-Vamos Darién esto es momentáneo ya te dije que pronto seras el de antes-dijo la rubia- bien ahora vamos con tu otra pierna
Mientras continuaban en los ejercicios Mina estaba en la oficina
A decir verdad Mina no había dormido bien ¿Quién tenia la culpa? Yaten Kou la verdad estaba extrañada por el comportamiento de el anoche simplemente no lo entendía. Haruka llego a sacarla de sus pensamientos
-Hola preciosa
-Haruka que gusto verte, siéntate –dijo la rubia- Yo quería darte las gracias por que me defendiste ayer de yaten
-Vamos preciosa no tienes por que además ¿Qué se cree? Es un beep-dijo Haruka- y te defenderé de el las veces que sea necesarias
-Gracias Haruka
-Por cierto vamos a la oficina de Michiru quiere ver tus bocetos
-Vamos-dijo la rubia tomando la carpeta
En la oficina de Michiru los tres estaban revisando los bocetos
-WOW Mina esto es maravilloso-exclamo Michiru- la línea de ropa de los hermanos Kou esta genial
-Gracias Michiru por cierto aquí están los bocetos de la colección nueva para la casa de modas-dijo Mina- solo dime si te gustan y vamos a taller a hacerlas
Michiru reviso los diseños con cuidado mientras Haruka y Mina estaban ansiosos esperando una respuesta
-Tienes mi autorización para comenzar-dice Michiru
-Genial-dice Mina
-Bien que les parece si para festejar a la hora del almuerzo ¿vamos a comer?-dice Haruka
-Haruka sabes que te acompañaría con gusto pero debo revisar pendientes-dijo Michiru- pero tu y Mina celebren por mi
-¿Aceptas la invitación preciosa?- pregunta a Mina
-Claro Haruka
Mientras Serena y Darién aun estaban en el gimnasio
-¿Quieres descansar?-pregunto la rubia
-Si me gustaría-dijo Darién
-Entonces ven te ayudo a que te sientes-dijo la rubia
Ayudándolo a sentarse
-¿Por qué no sales al jardín?-pregunto la rubia
-¿Para que? No quiero que me miren con lastima
-Que tonto eres, el mundo no gira por ti sabes ha miles de personas como tu y peores si quiera tu vas a caminar pero hay personas que jamás lo harán-dijo la rubia- ¿Por qué te auto compadeces?
En ese momento llego Andrew
-Hola chicos ¿Cómo están?
-Hola sr Andrew-dijo la rubia
-Vamos Serena llámame Andrew y tu Darién ¿Cómo vas?-pregunto el rubio
-Un poco cansado Andrew pero ahí voy-dijo Darién- pero y tu ¿Por qué no estas en el restaurante?
-No se si te conte pero tengo a una de las mas chef es extraordinaria-dijo Andrew
-Y ¿Quién es esa chef maravilla?-pregunto Darién
-Se llama Lita Kino-dijo Andrew
Causando sorpresa en Darién, mientras la rubia solo escuchaba
-¿Lita?-pregunto Darién
-Si ¿La conoces?
-Claro es amiga de Serena y Mia-dijo Darién- pero que pequeño es el mundo- ¿verdad serena?
-Si claro-dijo la rubia sin darle importancia
-Pues la verdad Serena tu amiga es una gran chef-dijo Andrew
-Lo se ella se ha esforzado mucho por lograrlo-dijo la rubia
-Dime serena ¿Cómo se ha portado Darién hoy?
-Pues bien solo que le pregunte que por que no salía al jardín y empezó a compadecerse de si mismo-dijo la rubia
-En eso tienes razón lo hace todo el tiempo-dijo Andrew- pero no es mala idea ¿Por qué no sales al jardín?
-Además si me permites mi opinión te lo preguntaba por que no es bueno que te la pases encerrado-dijo Serena- si bien las terapias son buenas el animo que tu tengas es lo mejor para que no te rindas
-Si Darién vamos-dijo Andrew- anímate- o por lo menos no comas en tu habitación
-Lo siento pero no lo hare-dijo Darién- tu sabes que me he acostumbrado a hacerlo así
-Esta bien ya no insistiré-dijo Andrew
Serena ya no dijo nada pues tampoco iba a obligarlo, eso lo haría poco a poco. De pronto el celular de la rubia comienza a sonar, lo saca de su bolsa
-Disculpen un minuto-dice la rubia alejándose un poco de ambos chicos- hola Seiya
-Bombón ¿Cómo estas? ¿Interrumpo?-pregunto Seiya
-No ¿Cómo crees? Darién esta descansando-dijo la rubia
-Te llamo para invitarte a salir esta noche-dijo Seiya
-Y dime Seiya ¿A dónde piensas llevarme?-dijo serena
Y Darién se puso molesto al escuchar lo que ella preguntaba
-Adonde tu quieras bombón-dijo Seiya
-Entonces déjame pensar y cuando vengas por mi te digo a donde quiero ir-dijo la rubia- ¿ te parece?
-Claro que si bombón, te amo nos vemos mas tarde
-Te quiero mucho Seiya, te veo mas tarde-dijo la rubia terminando la llamada
Al volver su vista a Darién nota la molestia en su cara, Andrew también lo noto
-Darién calmate tu no tienes derecho de ponerte así-dijo Andrew despacio
Darién trata de relajar sus facción pero le era imposible
-Darién ¿Por qué no vamos a comer?-dijo Andrew
-Esta bien dile a Molly que prepare la mesa con 3 lugares-dijo Darién
-Lo siento Darién pero yo comeré en la cocina con Molly y Kevin –dijo la rubia
Andrew salió del gimnasio dejándolos solos
-Serena yo quisiera hablar contigo-dijo Darién –si me dejaras explicarte
-No Darién ahórrate tus palabras no quiero que me expliques nada-dijo la rubia
-Serena yo quisiera darte una explicación-dijo Darién
-No me interesa –dijo cortante- si no me la diste antes ¿Por qué ahora?-pregunto la rubia
-Por que tu te la mereces y yo quiero dártela-dijo Darién
-Vaya años después dices tu que me merezco una explicación, agradezco que seas tan considerado-respondió con ironia
-Serena porfavor-dijo Darién
-No Darién por favor tu ya no insistas, para mi fue suficiente tu llamada en aquel momento-dijo la rubia- me hice a la idea que tu eras feliz, y lo acepte
-No voy a descansar hasta que me escuches-dijo Darién
-Mira Darién ya no tiene caso así que no te empeñes en querer explicarme nada-dijo la rubia
En ese momento entro Andrew
-Bien Darién ya viene Kevin para ayudarme a que vayas al comedor-dijo Andrew
-Entonces si me permiten me retiro después de comer descansa un poco Darién y luego regreso para que sigamos-dijo la rubia
Quien sin esperar contestación de Darién salió de ahí
-Darién ¿Qué le hiciste?
-Solo le pedi que me dejara darle una explicación-dijo Darién
-Ay Darién y tu que imaginas que se va a sentar a tu lado para que se la des-dijo Andrew
Darién no dijo nada, mientras Serena estaba en la cocina, Molly le sirvió comida.
-¿Te pasa algo?
-Eh…No Molly solo que no tengo hambre-dijo la rubia
-Pero ¿Por qué?
-No tengo apetito, voy al jardín un momento-dijo la rubia saliendo de la cocina
La rubia salió al jardín con tantos pensamientos en su cabeza
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Sáb Jun 27, 2009 5:50 pm

MIENTRAS MINA Y HARUKA
Aun estaban en la casa de modas, mina estaba en su oficina sentada en la silla de su escritorio con su vista perdida en la ventana cuando un recuerdo vino a su mente.
Flash Back
-Mina te amo, te amo, te amo-decía feliz el platinado con la rubia entre sus brazos-Hacerte mia fue lo mejor que me pudo pasar
-Yo también te amo mas que a mi vida yaten, te amo desde la primera vez que te vi-respondió Mina- No quiero que esto termine nunca
-Mírame Mina-dijo tomando el mentón de la rubia con suavidad-Esto jamás terminara por que quiero que estés conmigo siempre- le dio un beso fugaz en los labios.
-Yo también quiero estar contigo siempre yaten- respondió aferrándose mas al platinado
-Sabes Mina hay una canción que escribí pensando en ti-dijo yaten- y ahora que eres mia creo que la canción esta perfecta… por que quiero que me recuerdes a cada instante como yo lo hago contigo
-Sabes eso siempre ha sido así yo te recuerdo siempre, en especial en cada canción que escucho en la radio-dijo la rubia
-Entonces esta perfecto, por que la canción se llama así “en cada canción”-dijo el platinado- Prometo Mina que algun dia te la cantare
-¿Por qué no me la cantas así al oido?
-Esta bien te la cantare, pero un dia te la cantare con música, recuerda que esta sera nuestra canción-dijo yaten dándole una hoja en donde estaba la letra de la canción- guarda esto contigo.
Yaten le canto a mina al oído, era una canción hermosa, ambis estaban felices por fin estaban juntos.
Fin del Flash Back
Mina regreso a la realidad saco de su cartera aquella hoja que el platinado le había dado tiempo atrás “Nuestra canción”-murmuro leyendo el papel
Cuando Haruka entro a la oficina
-Preciosa ¿estas Lista?
-Si ya –dijo guardando el papel en su cartera
Ambos salieron a un famoso restaurante en donde se acostumbraba que algun grupo musical tocara para que el lugar tuviera ambiente, Haruka pidió una de las mesas que quedaban frente al escenario.
El mesero se acerco a entregarles las cartas para ordenar… minutos después ya estaba la comida servida.
-Preciosa ¿Qué te pasa?
-No es nada Haruka
-Vamos deberías estar feliz por que a Michiru le encantaros tus diseños-dijo Haruka
-Lo se y lo estoy-dijo la rubia bebiendo un poco de vino
-Pero esa carita se debe a ese beep ¿verdad?
-Vamos no quiero hablar de yaten, además como tu dices estamos aquí para celebrar-dijo Mina sonriendo- por cierto ¿Qué grupo ira a tocar?
-No tengo ni la mas mínima idea-dijo Haruka- pero ya lo sabremos oye Mina ¿recuerdas que te comente que me encantaba correr autos?
-Si lo recuerdo ¿Por qué?
-Veras este sábado iré a correr en mi auto ¿te gustaría acompañarme?
-Claro ¿Por qué no? Sera emocionante verte correr-dijo la rubia
Minutos después en el escenario eran afinados detalles por los chicos de sonido.
-Parece que ya va a salir el grupo-dijo Haruka
-Si hay ojala sea un buen grupo-dijo Mina
-Parece que ya va a salir el grupo-dijo Haruka
-Si hay ojala sea un buen grupo-dijo Mina
Cual no es la sorpresa de Mina al ver en el escenario de pronto a Seiya, Taiky y por supuesto yaten. El platinado fue el primero en percatarse de la presencia de la rubia y lo peor en compañía de ese tipo. Yaten estaba que hervía de celos. Se acerco a Seiya
-Seiya ¿puedo pedirte un favor?
-Si yaten dime
-Permíteme cantar hoy-dijo el platinado
Seiya que ya había visto a mina al igual que Taiky no estaba muy convencido
-Yaten lo haces por que Mina esta aquí ¿verdad?-pregunto Seiya
-Demonios Seiya déjame cantar –dijo un poco molesto
-Dejalo Seiya total si no lo dejas hoy lo hara después-dijo Taiky
-Esta bien Yaten si quieres cantar hazlo-dijo Seiya dándole el micrófono
-Gracias, una cosa mas recuerdan aquella canción que les mostre hace tiempo-dijo el platinado
Seiya y Taiky asintieron pues sabían de esa canción
-Bien esa canción quiero cantar-dijo el platinado- pero antes déjenme hacer una dedicatoria
El platinado tomo el micrófono parándose en el escenario, Mina estaba helada de ver la manera en que yaten la veía y es que era una mezcla de sentimientos en la mirada del platinado, mientras Haruka solo los observaba a ambos.
-Es un gusto estar hoy aquí presentándonos, es inusual que yo cante pero este dia tengo un motivo especial para hacerlo-dijo viendo a mina- y ese motivo es cumplir una promesa que hice a alguien hace tiempo, solo espero que ella recuerde “Nuestra Canción” ¿Lo recuerdas verdad?-dijo sin dejar de ver a Mina
Mina lo miraba y sus ojos se cristalizaron.
-Esta canción se llama En Cada Cancion-dijo el platinado
Y comenzó a sonar la pista yaten tomo el micrófono y empezó
No es tan fácil
Olvidarme
No es tan fácil
Arrancar tanto amor
Siempre estaré
Desde tu corazón
Haciéndole
Un nudo a tu voz
No es tan fácil
Tantas tardes
Abrazados
Hasta caer el sol
La timidez q robo nuestra piel
Aquella primera vez
Yaten cantaba sin dejar de mirar a mina, mientras por la mente de ambos venían aquellos recuerdos…
En cada canción
Me vas a encontrar
Si enciendes la radio
Me vas a extrañar
En cada canción
Y en cada lugar
Nuestros amigos
Me recordaran
Cuando leas mis cartas
En la soledad
Una lagrima derramaras
Mina no pudo mas y las lagrimas escaparon de sus ojos, le dolían los recuerdos…
No es tan fácil
Escaparte
Si el recuerdo
Se convierte en prisión
Cada rincón
q hay en tu habitación
Encierra una historia de amor
En cada canción
Me vas a encontrar
Si enciendes la radio
Me vas a extrañar
Yaten fijo su vista en ella y una lagrima traicionera rodo por la mejia del platinado
En cada canción
Y en cada lugar
Nuestros amigos
Me recordaran
Cuando leas mis cartas
En la soledad
Una lagrima derramaras…

Mina no podía mas, Haruka hasta el momento solo se había limitado a observar. Al terminar de cantar yaten se dirigió hacia donde estaba la rubia

Espero que te haya gustado la canción-dijo el platinado- y por favor no llores por que tu Mina eres una mentirosa, eres igual a todas
Mina apretaba sus puños contra sus piernas, y Haruka la defendió
-¿Cómo te atreves a tratarla así?-pregunto Haruka Molesto- ¿Qué demonios te pasa?
-Escúchame bien esto no es contigo-dijo el platinado- así que no te metas
-Te exijo que la respetes-dijo Haruka
-No me hagas reir-dijo el platinado dirigiendo su vista a Mina-Dime Mina tu ¿no vas a decir nada?
-Por... ¿Por qué me tratas así? ¿Qué te hice?-pregunto con los ojos llenos de lagrimas
Mientras todos los presentes observaban, incluidos Seiya y Taiky
-¿Por qué? Eso tu deberías saberlo Mina-dijo el platinado
Mina se paro mirando a yaten a los ojos, se encontró con una mirada llena de rencor.
-No lo se no entiendo ¿Por qué cambiaste conmigo? ¡Maldita Sea yaten! No lo entiendo-dijo mina ya casi a gritos
-Preciosa cálmate no le des gusto a este tipo-dijo Haruka tomándole la mano- y tu tranquilízate
-Disfruta tu comida Mina-dijo yaten dándole la espalda y retirándose del lugar
Seiya y Taiky se acercaron a Mina
-Mina, Haruka en verdad disculpen las idioteces de yaten-dijo Taiky
-No se preocupen Chicos tranquilos-dijo Mina limpiando las lagrimas
-Mina yo ignoro lo que ha pasado entre ustedes pero creo que deberían hablar-dijo Seiya
-Dime Seiya ¿Cómo lo hago? El no me dice ¿ por que me trata así? Díganme ¿Qué demonios puedo hacer?-preguntaba Mina
-Preciosa yo creo que lo primero que debes hacer es tranquilizarte-dijo Haruka- si quieres nos vamos, te llevo a tu casa por el trabajo no te preocupes ya mañana lo haces.
Mina se despidió de los chicos y salió con Haruka rumbo a casa, ella no dijo ni una palabra ;pero las lagrimas que derramaba hablaban por si solas.
Mientras en casa de Darién
La rubia ya estaba en el gimnasio esperando a que Darién llegara, de pronto el entro con ayuda de Kevin.
-Serena me dijo Molly que no habías comido-dijo Kevin
-En realidad no tengo hambre, dile a Molly que no se preocupe-dijo la rubia
-Esta bien, señor me retiro-dijo Kevin saliendo del gimnasio
Serena ayudo a Darién a acostarse de nuevo en la colchoneta
-Bien Darién hoy hare un masaje en tus piernas con un gel frio –dijo la rubia destapando un pequeño tarro- te pondré un poco para empezar
Serena con suavidad comenzó a poner el gel sobre las piernas de Darién y empezó a masajear con mucho cuidado.
-Serena deberías comer algo-dijo Darién
-No te preocupes por mi yo estoy bien-dijo la rubia- al llegar a casa comeré algo
-Imagino que con las cosas que prepara Lita, te das grandes manjares-dijo Darién- ¿recuerdas cuando celebramos tu cumpleaños?
-JAJA si lo recuerdo terminamos haciendo guerra con el pastel-dijo la rubia- fue uno de mis mejores cumpleaños
-Sabes mis mejores cumpleaños fueron los que pase a tu lado-dijo Darién- todo fue y es mejor a tu lado
-Por favor Darién-dijo la rubia con cierta tristeza- si los mejores momentos hubiesen sido conmigo creo que no me habrías dejado ¿no crees?
-Princesa se que quizás estaríamos casados y con hijos como siempre lo soñamos-dijo Darién
-Si Darién quizás… pero sabes el quizás no existe tu estas casado –dijo la rubia y te suplico que no me llames princesa
-Serena yo… me case...
-No Darién no tienes por que darme explicaciones y no te las estoy pidiendo-dijo la rubia- yo no soy nada tuyo
Cuando de pronto suena el celular de Serena era Seiya y sin moverse de lugar contesto
-Seiya ¿pasa algo?
-Bombón lamento interrumpir pero paso algo con mina y Yaten-dijo Seiya
-Seiya me asustas ¿Qué paso?
Seiya relato a serena lo que había pasado con yaten y mina en el restaurante
-Pobre Mina-dijo serena- ha de estar muy mal
-Así es bombón y el beep de yaten que ni aparece-dijo Seiya- por suerte Haruka se llevo a mina a casa
-Entiendo, voy a llamar a Mina –dijo serena- gracias por avisarme
-De nada bombón, te adoro
-Y yo a ti Seiya-dijo terminando la llamada
Darién no dijo nada pues noto que algo le pasaba a Mina, mientras serena marcaba a casa, diana le contesto.
-Diana habla serena ¿ esta Mina por ahí?
-Señorita Serena la señorita Mina esta en su habitación-dijo diana- venia llorando y con un joven
-Y ese joven ¿esta ahí?
-Si esta con ella en la habitación y con los niños-dijo Diana
-Por favor este pendiente de lo que le pasa a Mina y cualquier cosa no dude en llamar-dijo serena terminando la llamada.
-Serena ¿pasa algo?-pregunto Darién
-Bueno si Mina no se siente muy bien y esta en casa-dijo la rubia
-Si quieres ve con ella-dijo Darién- ella debe necesitarte
-No Darién no te preocupes
-Ve serena si gustas que Kevin te lleve-dijo Darién
-Si insistes ire pero no ire con Kevin prefiero que Seiya venga por mi-dijo la rubia
-Como quieras Serena-dijo Darién ya que no podía oponerse-dile a Seiya que venga por ti
La rubia le llamo a Seiya quien iria por ella.
-Vamos Darién mientras Seiya no llega sigamos con tus ejercicios
-Si esta bien serena-dijo Darién- Serena ¿Eres feliz?
-¿Disculpa?-pregunto sorprendida
-Solo dime ¿Eres feliz?
Serena medito la respuesta, si era feliz por que tenia dos hermosos hijos de Darién, pero no lo iba a decir.
-Si Darién soy muy feliz-dijo la rubia- tengo la felicidad mas grande del mundo
Darién no dijo nada mas si tenia mil y un pensamientos en su mente
Tiene la felicidad mas grande del mundo, al menos ella es inmensamente feliz al lado de Seiya-pensaba Darién}
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Sáb Jun 27, 2009 5:53 pm

Ahora si que van a odiar a Yaten, pobrecito que baja su orgullo

espero que les gusten estos capitulos, hay tienen para todo el fin de semana jaja
pero pronto subire mas
EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 5 38341
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por haruka_lamejor100% Sáb Jun 27, 2009 6:07 pm

wOw qe buen cap. se esta poniendo bueno pero lo qe mas me gusto fueron los celos de yaten y como se peleo con haruka, simplemente me encanta como escribes y espero qe para la otra tambn te apiades de nosotr@s y los subas todos los dias o cada 2 pero no te tardes mucho si?? EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 5 184233
haruka_lamejor100%
haruka_lamejor100%
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por valeria Leon. Sáb Jun 27, 2009 6:59 pm

MUY BUENOS LOS CAPITULOS.... ME MUERO POR SABER CUAL ES EL MOTIVO PARA QUE YATEN TENGA TANTO RENCOR CONTRA MINA.... QUIERO SABER...
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por laudith Sáb Jun 27, 2009 7:16 pm

ay q le pasa a Yaten es un tonto y si creo q empiezo a odiarlo, estos caps si q estuvieron intensos, muy muy buenos pero sigue subiendo EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 5 184233 porfitas no t tardes mucho q me dajast toda ansiosa por saber q pasara con Yaten y Mina, porq Yaten dice q es una mentirosa ay ya kiero saber, y espero q d veras no tardes mucho en actualizar

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 5 38341
laudith
laudith
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por .:.m!c#e//e.:. Sáb Jun 27, 2009 7:35 pm

ahhhhhhhhhhhh tita grax eres la mejor!!!!!!!!!! me encantaron los capitulos (como siempre xD) pobre darien y pobre serena [T_T] pero bueno ya veremos que pasa grax por los capitulos y no tades en colocar el otro saludos
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por gatita6570 Sáb Jun 27, 2009 8:43 pm

me encato estos capitulos pero sabes no me gusata nada los comentarios de yaten que le pasa por la cabeza para tratar a mina asi seguramente hay una confuncion.

por otro lado cuando sera el dia que darien se entere que serena tiene dos niños supongo que creera que es de seiya por un lado me gustaria que sufriera pero no me gusta ya que parece que ha sufrido suficiente verdad, tambien creo que su esposa va regresar para hacerle la vida imposible a darien porque no se divorsia de ella que espera el tonto ese.
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por serenity2202 Sáb Jun 27, 2009 10:00 pm

me encanto este capitulo..... pero me da colera con yaten por tratar asi a mina... quien sabe q fue lo que paso con ellos para que yaten sea tan cruel con ella... y espero q pronto subas los siguientes capitulos
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por -Tita- Dom Jun 28, 2009 11:53 pm

Holaaaaaaa a todas
les tengo una sorpresa, la autora del fic me ha dicho que suba otro de sus fic.
Hoy comence a leerlo para ver que tal era y pues les dire que es muy diferente,
en los proximos dias lo subire, pero para darles un adelanto y motivarlas a leerlo les dire
que les pareceria ver a Yaten con Rei o :[Jujuju]: Yaten y Serena, y Darien ?? Muecas

jeje espero que les guste tanto como este, que tambien lo actualizare pronto

por ahora me despido y muchos saludos a todas

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 5 38341 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 5 260747
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por valeria Leon. Dom Jun 28, 2009 11:55 pm

TITA LEERE CON GUSTO EL SIGUIENTE FIC Q SUBAS PERO ESO DE SERENA Y YATEN???? Y A DARIEN DONDE LO DEJAN??? BUENO CUANDO PUEDAS SUBELO JEJE ME ENCANTARA LEERLO... POR CIERTO CUANDO ACTUALIZAS ESTE????
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Lun Jun 29, 2009 12:00 am

Lo Valeria lo actualizare lo antes posible y les avisare del nuevo fic
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por .:.m!c#e//e.:. Lun Jun 29, 2009 1:17 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me muero por leerla
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por serenity2202 Lun Jun 29, 2009 9:54 pm

pienso q al igual que esta historia la nueva q subiaras estara muy buena, ademas tengo una pequeña duda sobre este fanfic:
le faltara mucho a la autora para escribir la razon por la que yaten trata tan mal a mina??
es q la verdad me mata la curiosidad de saberlo pero me parece que la autora solo esta un poco mas adelantada en la historia q nosotrosas, porfa preguntale para saber que le hizo supuestament mina a yaten, bueno al menos para no estar tan desesperada por saber ya q me mata la curiosidad.....
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por -Tita- Lun Jun 29, 2009 11:22 pm

querida Serenity2202 lo unico que puedo decirte es la razon por la que Yaten es asi con Mina
es por un mal entendido, que sucedio hace mucho, ya se hira aclarando todo.

y debo decirles que la historia va muy avanzada yo les he subido como la mitad mas o menos
por eso subo tantos capitulos juntos para que puedan llegar pronto a donde va la autora

mañana subire mas lo prometo
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por serenity2202 Lun Jun 29, 2009 11:35 pm

gracias tita ademas eso me parecia, por que un dia de estoy me puse a investigar el fanfic y me asombre por como yaten se pasaba de la raya con mina, y eso que ni lo lei solo lo ojie y lo note.
EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 5 27957 ademas te digo q entonces estas haciendo un gran trabajo al subir este fanfic ya q estan tan parecidos que me hizo pensar q mejor me esperara un poquito mas a que tu lo subieras en vez de leerlo en otra pagina, y eso que yo soy una gran desesperada y curiosa q no tiene mucha pasiencia para esperar las continuaciones a la hora de leer, con este lo he empezado a hacer por q pienso que mejor lo leo en este foro y con tus avanzes, ya que pones la mayoria del capitulo o todo
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Mar Jun 30, 2009 12:58 am

Hola

Que bueno que subiste mas y espero que pronto subas lo demas y el otro fan fic tambien y tambien odio a Yaten como fue de malo con mina.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por -Tita- Mar Jun 30, 2009 10:59 pm

serenity2202 escribió:gracias tita ademas eso me parecia, por que un dia de estoy me puse a investigar el fanfic y me asombre por como yaten se pasaba de la raya con mina, y eso que ni lo lei solo lo ojie y lo note.
EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 5 27957 ademas te digo q entonces estas haciendo un gran trabajo al subir este fanfic ya q estan tan parecidos que me hizo pensar q mejor me esperara un poquito mas a que tu lo subieras en vez de leerlo en otra pagina, y eso que yo soy una gran desesperada y curiosa q no tiene mucha pasiencia para esperar las continuaciones a la hora de leer, con este lo he empezado a hacer por q pienso que mejor lo leo en este foro y con tus avanzes, ya que pones la mayoria del capitulo o todo

Me añegro qie lo estes leyendo aqui, yo tambien soy muy impaciente y curiosa por eso subo tantos capitulos para que puedan avanzar rapido con el fic

Saludos Serenity2202 y a todas las que leen el fic muhcas gracias por sus comentarios
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Miér Jul 01, 2009 12:26 am

Tiene la felicidad mas grande del mundo, al menos ella es inmensamente feliz al lado de Seiya-pensaba Darién
Tiempo después llegaba Seiya por ella Molly fue a avisarle
-Serena el joven Seiya te busca-dijo Molly emocionada- oye serena el es ¿tu novio? Verdad que es el cantante de tree light
-Jaja si Molly Seiya es mi novio-dijo la rubia- y es el famoso cantante de tree light
-Ay que emoción-dijo Molly- ¿podrias pedirle un autógrafo para mi?
-Claro Molly lo hare, por favor dile que ya voy-pidio serena
Molly se retiro dejándolos solos
-Darién en verdad gracias por permitirme ver que le pasa a Mina-dijo la rubia- prometo estar aquí mañana temprano
La rubia se diriigio a la puerta
-Serena espera-dijo Darién
-Dime Darién
-No olvidalo… ve Seiya te espera-dijo Darién
La rubia salió de ahí dejándolo muy triste y vino un recuerdo a su mente
FLASH BACK
-Serena quiero hacerte una pregunta muy importante-dijo Darién
-¿Así? ¿Qué tan importante?-pregunto la rubia
-Pues de tu respuesta depende mi vida
-Uy pero que seriedad-dijo la rubia- a ver ya dime de que se trata
-Princesa ¿quieres ser Mi novia?
-Ummm déjame pensarlo-dijo la rubia poniendo su dedo en la frente
-¿Quieres que te ayude?
-Así y ¿Cómo piensas ayudarme Darién?-pregunto la rubia
-Así-respondió
Uniendo sus labios a los de ella con un beso dulce y tierno probando delicadamente los labios de su princesa. Se separaron viéndose a los ojos.
-¿Qué dices Princesa, aceptas?
-Si Darién quiero ser tu novia, te amo desde el primer momento en que te vi
Sus labios se unieron de nuevo
Fin del FLASH BACK
Mientras serena y Seiya
-Pobre Mina, Seiya la verdad es que yaten no se mide-dijo la rubia
-Lo se bombón la verdad no entiendo ¿Qué habrá pasado entre ellos? Que yo recuerde ellos pasaban mucho tiempo juntos pero no se –dijo Seiya
-Ya vez que yaten es muy especial… sera que ¿fueron novios? Y nosotros ni enterados-dijo la rubia
-Yo ya lo había pensado pero si eso fue así ¿Qué paso para q yaten la trate así?-pregunto Seiya mirando a la rubia
-No lo se Seiya –dijo la rubia
Mientras Mina
Ella no dejaba de llorar, y Haruka estaba ahí a su lado
-Preciosa tranquila, no se que haya pasado entre ustedes-dijo Haruka- pero no vale la pena que llores por el-dijo limpiando sus lagrimas
-Haruka…
-Ya no llores preciosa no le des gusto-dijo Haruka- si hay algo que aclarar nada le cuesta hablar contigo, hablar no insultar
-Es que no entiendo nada Haruka, de repente cambio conmigo-dijo Mina
Haruka la abrazo dulcemente y la rubia correspondió a su abrazo
-Tranquila mi niña yo te voy a defender-dijo mirándola a los ojos
Serena y Seiya ya estaban en casa, la rubia fue al cuarto de mina, toco la puerta
-Adelante
La rubia entro viendo a Mina que tenia los ojos hinchados de tanto llorar
-Mina ¿Qué paso?
-Serena… Yaten me odia-dijo la rubia
-Tranquila Mina-dijo abrazandola
-Mina creo que es mejor que me vaya –dijo Haruka
-Haruka perdón-dijo Mina- te presento a serena Tsukino, serena el es Haruka Tenou
-Haruka mucho gusto
-El gusto es mio Serena, bueno ahora si me voy-se acerco a Mina-Preciosa te veo mañana
-Gracias Haruka
El rubio salió de ahí y se encontró con Seiya y los pequeños en la sala
-Haruka que gusto encontrarte-dijo Seiya- gracias por traer a Mina
-De nada Kou ¿puedo pedirte un favor?-pregunto Haruka
-Dime Haruka
-Dile a tu hermano que Mina me tiene a mi para defenderla y que si debe hablar con ella que lo haga sin ofenderla por que si no se las vera conmigo
Diciendo esto Haruka salió de ahí, dejando a Seiya con los niños
-Seiya ¿Por qué tía mina llora?-pregunto Rini
-Se siente un poquito mal-dijo Seiya- y díganme pequeños ¿quieren salir un momento al parque?
-SIIIIIII-gritaron los niños emocionados
-Bien entonces vamos por su mami
Mientras mina y Serena
-Mina Seiya me conto lo que paso-dijo la rubia
-Serena de verdad no quiero hablar de eso-dijo Mina- solo quiero estar sola ¿si?
-Claro Mina solo recuerda que si quieres hablar confía en mi
-Gracias Serena
Serena salió de la habitación, y se encontró con los niños muy emocionados por que irían al parque.
-Bombón hermosa se que íbamos a salir pero los niños quieren ir al parque-dijo Seiya- ¿Nos acompañas?
-Claro que si-dijo la rubia tomando la mano de Rini
Mientras el pequeño Darién fue cargado por Seiya y así se dirigieron al parque.
CONTINUARA...
Mientras el pequeño Darién fue cargado por Seiya y así se dirigieron al parque.
Mientras Taiky y Yaten estaban en casa
El platinado estaba en su habitación con muchos sentimientos encontrados cuando de pronto Taiky toco a la puerta.
-Pasa Taiky-dijo el platinado tirado en su cama
-Yaten ¿Podemos hablar?
-Si me vas a decir algo por Mina, pierdes tu tiempo no quiero hablar con nadie-dijo el platinado
-Sabes que nunca me meto en sus vidas y no se que pase o haya pasado entre Mina y tu pero ¿Por qué no hablar con ella con calma? De seguro las cosas tiene arreglo-dijo Taiky- tu comportamiento no es correcto Yaten no puede tratarla así
-Dije que no quiero hablar Taiky por favor déjame solo-dijo yaten
-Como quieras-dijo Taiky saliendo de la habitación
Un recuerdo vino a la mente del platinado
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Miér Jul 01, 2009 12:27 am

FLASH BACK
-Entonces Mina dime ¿Quién te gusta?-decía el platinado
- No tiene caso que lo sepas-dijo la rubia- es inalcanzable
-¿Inalcanzable? ¿Por que?
-Digamos que es una estrella que no puedo alcanzar-dijo la rubia
-Y si esa estrella bajara para que la alcanzaras ¿Qué pasaría?-pregunto el platinado
-Seria muy feliz, amaría a esa estrella mas que a mi vida-dijo la rubia
-Entonces quiero que me ames mas que a tu vida-dijo el platinado- quiero que me ames como yo te amo a ti
La rubia se quedo con los ojos como platos ante tales palabras
-Ya… Yaten tu…
-Si Mina yo te amo perdóname por no decírtelo antes pero tu sabes que no soy muy expresivo-dijo el platinado acercándose a ella- pero contigo no se que me pasa
El platinado beso a la rubia sin que ella se lo esperara, pero termino rindiéndose ante el beso de yaten. Se separaron por la falta de aire.
-Yaten dime que esto no es un sueño-dijo la rubia
-Claro que no pequeña, no es un sueño-dijo yaten besándola de nuevo
FIN DEL FLASH BACK
Los ojos del platinado se cristalizaron al volver a la realidad.
Mientras Seiya, Serena y los niños
los niños se encontraban jugando muy divertidos mientras Seiya y Serena conversaban.
-Bonita ¿Cómo te fue hoy?
-Bien Seiya ya sabes avanzando con las terapias de Darién-dijo la rubia- sabes me preocupa Mina
-A mi también, bueno me preocupan ambos-dijo Seiya
De pronto llegaron los niños a la mesa
-Mami tenemos hambre-dijo Rini
-Bueno mis amores díganme ¿Qué quieren de comer?
-Hamburguesas y papas-dijeron ambos niños
-Voy por ellas bombón-dijo Seiya
-Seiya ¿puedo ir contigo?-pregunto Darién
-Si ven –dijo Seiya tomando al pequeño de la mano
El pequeño Darién se llevaba muy bien con Seiya al igual que Rini pero el niño mas, quizás por que en el veía la figura paternal.
-A ver campeón ¿solo eso quieres?
-Si Seiya vamos de nuevo a la mesa por que me muero de hambre-dijo Dariencito
-Vamos entonces pequeño
Volvieron a la mesa con la comida de los niños, y disfrutaron la comida los 4 cualquiera que los viese pensaría que eran una hermosa familia. Regresaron a casa y los niños se fueron a dormir. Lita ya había llegado y estaba con Mina.
Seiya y Serena estaban en el sofá abrazados
-Bombón ¿pasa algo?
-No Seiya… nada solo pensaba
-Y ¿en que piensa mi novia hermosa?-dijo Seiya
-Nada en especial, solo abrázame
-Claro que si bombón-dijo estrechándola contra su cuerpo
Seiya busco los labios de la rubia para besarlos y ella correspondió el beso…después de un instante se separaron
CONTINUARA...
Seiya busco los labios de la rubia para besarlos y ella correspondió el beso…después de un instante se separaron
-¿Quieres salir un momento?-pregunto Seiya- la noche esta hermosa
-Si vamos a caminar-dijo la rubia
Ambos salieron de la casa abrazados caminando por la calle. Mientras Darién estaba con Andrew en su habitación.
-Ella es feliz Andrew
-Debes comprender que es normal-dijo Andrew-Además tu eres un hombre casado
-Maldita la hora en que me case-dijo Darién-Pero sabes lo único que me importa es que ella es feliz. No sabes como quisiera que me escuchara
-Mira quizás la oportunidad se de cuando menos lo esperes-dijo Andrew
-No lo se Andrew ella no es la misma y ahora esta con Seiya, no hay nada que me una a ella-dijo Darién
-Tranquilo Darién ya tendrás la oportunidad de hablar con ella, pero no olvides que estas casado-dijo Andrew- además ahora concéntrate en tu recuperación
-Lo hare-dijo Darién
Minutos después Andrew se retiro dejando a Darién en su habitación…Al menos tu eres feliz-pensó Darién
CONTINUARA...
-Lo hare-dijo Darién
Minutos después Andrew se retiro dejando a Darién en su habitación…Al menos tu eres feliz-pensó Darién
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba