EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez
Página 40 de 40. • Comparte
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez
yupi ya voy en la pag 36:D
si ya mero ajjaja
si ya mero ajjaja
karencita- Sailor Outer Scout
ARGE- Princesa Fireball
hola!!! spero ke nos regales un supr kapitulo x yegar a la pagina 50!!!
pixie89- Reina Serenity
Chicas, lectoras antiguas y nuevas, les pido mil disculpas por la demora, hace un días me pasaron el nuevo capítulo, pero mi tiempo es ultramega hiper escaso y no había podido subirlo.
Gracias por la espera, por seguir con la historia y por todos sus hermosos comentarios.
Habia llegado el sabado lamentablemente para Darién y Serena las cosas con los niños no habian mejorado en lo absoluto.
-Tengo que ir a mi departamento Luna no tarda en llegar para negociar
-“Negociar”-dijo Serena
-Serena Porfavor…
-¿Qué?
-No lo digas asi-dijo el
-Y ¿Cómo quieres que lo diga?-pregunto- ya vimos que Luna no jugara limpio
-Lo se pero…
-Perdon Darién no debi hablarte asi es solo que esta situacion es desesperante –dijo la rubia- y lo que mas me preocupa son los niños
-Lo se Serena pero de verdad necesito que me apoyes
-Y lo hago Darién es solo que ¿Qué pedira Luna? ¿Has pensado en ello?
-Pedira Dinero, no hay cosa que le interese mas que el dinero
-Y si no quiere Dinero-dijo la rubia
-Se me hace tarde porfavor no pienses…
-Lo se-sonrio con preocupacion
-Regreso mas tarde-dijo el yendo rumbo a su departamento
********************************************************************************
Estos dias para los hermanos Kou habian sido de mucho trabajo; Hotaru se habia cambiado a vivir en la misma zona que Seiya y en estos dias habian compartido muchisimo tiempo juntos, pues aunque el tenia mucho trabajo siempre hacia un espacio para ella.
Para Yaten la presencia de Jana era un “Alivio” pues con ella hablaba abiertamente de Mina, y aunque de verdad el platinado a veces era mas irracional que una roca ella lo comprendia.
********************************************************************************************
Para Mina y Haruka el tiempo avanzaba y su relacion podia definirse como “Estable” claro por darle un calificativo, Michiru aunque no lo decia ni tocaba el tema por alguna extraña razon queria saber ¿Dónde estaba Malachite? Pero Mina obviamente no era la persona indicada para responder a eso.
La peliazul entro a la oficina de Mina-Hola Mina espero no interrumpir
-No Michi pasa-sonrio- ¿Qué sucede?
-Bueno…es necesario que visites a los Kou
-¿Qué? ¿visitar a los Kou?-pregunto incredula
-Si, pero no malentiendas es una visita exclusivamente de trabajo-dijo ella- ya los nuevos vestuarios ya estan y deben usarlos
-Si, comprendo pero ¿Podrias ir tu? De verdad no creo que a Haruka le agrade la idea
-Bueno en definitivo no puedo mandar a Haruka o el y Yaten terminarian matandose; ademas Haruka debe separar las cuestiones laborales de las personales-dijo la peliazul- ademas sera un viaje de dos dias maximo 3
-Pero…
-Mina –dijo ella con una mirada
-Ok esta bien ire-dijo con resignacion
-Perfecto por Haruka no te preocupes yo misma se lo dire en este instante-dijo poniendose de pie y saliendo de la oficina de la rubia
********************************************************************************
Michiru llevaba ya 5 minutos en la oficina de Haruka -¿Qué estas diciendo Michiru?-vocifero Haruka-¿vas a mandarla a los brazos de Kou?
Michiru suspiro-Mira Haruka en primera jamas dije que la mandaria a los brazos de Yaten-ella lo miro con seriedad- si piensas eso la respuesta es mas que simple, en el fondo sabes que ella lo ama
-No voy a mentirte lo se perfecto-dijo el
-bueno Mira como sea tu no puedes ir por que si no esto terminaria siendo una tragedia y por lo menos en Mina cabe la cordura-dijo con seriedad- asi que porfavor no me contradigas, como le dije a Mina deben separar las cuestiones laborales de las personales ¿de acuerdo?
Haruka suspiro –de acuerdo-dijo no de muy buena gana
-Perfecto sabia que entenderias-dijo saliendo de la oficina
Luna llegaba al departamento de Darién, el pelinegro le abrio la puerta para que entrara-sientate
-Gracias Darién-dijo ella entrando y viendo el departamento, se acomodo en el sofa
-Bien Luna no hare preambulos ante esto, puesto que ambos sabemos el motivo de que estes aquí-dijo el sentandose-¿Qué quieres a cambio de firmar el divorcio?-pregunto Directo
-Por Dios querido cualquiera que te escuche pensara que tienes prisa por deshacerte de mi-sonrio Luna
-No estoy para tus juegos –dijo el pelinegro
-Pero que carácter Dariencito-respondio ella mirandolo- pero bueno mira Darién a mi me encanta la buena vida, asi que dime ¿Qué ofreces? Yo creo que puedes mejorar la oferta de la vez pasada ¿no? Como tu esposa tengo derechos
-No te equivoques no apliques a los derechos como esposa, esos los perdiste hace mucho-dijo el-dime ¿Qué quieres? Y vere si conviene
-Bueno querido tu fortuna es inmensa asi que quiero el 60% de ella incluidas en ella la mansion de francia, la casa de campo, y que te hagas responsable de todos mis gastos hasta que vuelva a casarme, ademas que tu y yo vivamos juntos hasta que el divorcio se haga efectivo-ella lo miro- creo que no pido mucho
-¿Acaso te volviste loca?-pregunto Darien-¿me viste cara de beneficencia Publica o que?-dijo el- lo que pides es una reverenda locura
-Bueno querido yo pense que querias librarte de mi
Darién suspiro-Mira Luna sabes que lo que me pides es una locura
-Entonces dime ¿Qué ofreces?-pregunto
-Bien 50% de mi fortuna, la mansion de francia, la casa de campo, el departamento que tengo en New York y una mensualidad de 10,000 por dos años-el la miro-lo de vivir juntos desechalo esa es mi oferta la tomas o la dejas tu decides; siendo sincero puedo hacer que te divorcies de mi sin darte un centavo pero de verdad no quiero, ahora que si no me dejas otra opcion…
Luna lo miro por unos segundos-Bien Darién ¿eso es todo?
-Ni un centavo mas-dijo el con seriedad-¡Por Dios Luna! Con lo que te ofrezco tienes para no trabajar de por vida
-Bueno dejame pensarlo…
-Lo siento Luna quiero una respuesta aquí en este instante, por que si no lo haces entonces ve buscando un trabajo en donde puedas suplir tu ritmo de vida-dijo el con seriedad
-Pero que carácter-dijo ella-bueno esta bien Darién acepto tu propuesta
-Perfecto sabes que tengo palabra Luna, no quiero trampas de tu parte o juro que no te doy un centavo y tendras que mendigar
-No habra trampas querido-sonrio- por cierto ¿Cómo estan los niños?
-Mis hijos son tema que no te importa-dijo el- hazme el favor de irte y ya cuando sea necesario nos veremos
Luna sonrio-Perfecto Cariño nos vemos-dijo saliendo de ahí
**************************************************************************************
Jana y Yaten habian salido a tomar un café-Bien Yaten ¿Cómo te sientes?
-No lo se-dijo el mirando el café – es que me volvere loco necesito verla pero de alguna manera me prometi dejarla tranquila
-Bien y no has pensado de pura casualidad que el tiempo que estes lejos la relacion de ella de un paso ,mas formal-dijo ella haciendo que el platinado la mirara de inmediato
-¿Qué quieres decir?
-Vamos Yaten sabes de lo que estoy hablando
Yaten la miro en silencio unos segundo-No quiero pensar en eso Jana y de verdad no me ayudes mucho ¿si?
Jana no dijo mas y se limito a tomar su café, aunque ya el platinado estaba haciendose lio con semejante cosa.
***************************************************************************************
Seiya estaba en casa de Hotaru-¿Cómo te sientes?
-Muy bien Seiya debo decir que mas tranquila-sonrio-¿quieres algo de tomar?
-Un café esta bien-sonrio seiya
-Enseguida te lo preparo- sonrio Hotaru dirigiendose a la cocina
Seiya la observaba detenidamente y termino de confirmar algo que era mas que inevitable estaba perdidamente enamorado de ella. Eso le preocupo de cierta manera ya no sabia si ella lo aceptaria.
-Aquí esta tu café-dijo ella con amabilidad
-Gracias-dijo el-Oye Hotaru tu ¿No tienes mas familia?
-Bueno por parte de mama no ella era hija unica, pero por parte de papa creo que hay mas familia-dijo la chica- lo que sucede es que no se llevaban muy bien
-Comprendo-dijo dando un sorbo a su café-y ¿como te sientes con tu embarazo?
-Bueno pues tengo los sintomas comunes-sonrio-aunque bueno quizas sea un bebe tranquilo
-No has pensado ¿Qué quieres que sea?-pregunto Seiya
-Bueno pues sea niña o niño me ilusiona por igual-sonrio hotaru
-Entiendo
-Y a ti ¿Qué te gustaria tener en un futuro? Por que imagino que deseas un familia-dijo ella
-Eh… bueno si-contesto-pero pienso que lo que sea estare feliz-dijo seiya
**************************************************************************************
Volviendo con Serena y los niños
-Darién,Rini ¿Tienen tarea?
-Si, ya vamos a hacerla-dijo la niña
-Perfecto yo les ayudo
-No-dijo el niño- la haremos solito
Ninguno de los dos niños dijo mas, Serena se sintio mal ya que jamas se habian portado asi con ella, trataba de entender que la situacion era dificil para ellos.
Darién por fin llego a casa de Serena-¿Qué paso Darién?-pregunto
-Tranquila acepto el arreglo-sonrio
-¿Seguro?
-Si, la presione con dejarla sin ningun centavo y eso le da pavor-hizo una pausa mirando a la rubia y tratando de tranquilizarla-¿Dónde estan los niños?
-En la habitacion haciendo tarea, no quisieron mi ayuda-dijo con tristeza-aun estan molestos
-Voy a intentar hablar con ellos-dijo el pelinegro
-Pero…
-Dejame intentarlo ¿Si?-sonrio el con ternura dirigiendose a la habitacion de los niños.
Darién entro-Hola ¿Podemos hablar?
-Estamos haciendo tarea-dijo el niño
-Bueno yo puedo ayudarles-dijo el acercandose y sentandose en el piso con ellos- se que estan molestos pero deben comprender que ustedes tambien cometeran errores
-Si papa entra-dijo Rini
-¡No! Yo quiero hacer la tarea solo-dijo el niño
-Dariencito ¿Qué pasa?-pregunto el con suavidad
-Eres un mentiroso papa-dijo el niño-yo no quiero un papa que miente, por eso queria a Seiya de papa
Las palabras del niño le dolieron a Darién, pero comprendia-¿Quieren ir al parque a platicar?
-Siiiiiiiiiiiiii-grito Rini- anda Darién di que si no seas mal hermano
-Esta bien-respondio el niño
Serena los dejo ir solos quizas y solo quizas Darién era capaz de hacerlos entender…
*********************************************************************************************
Mina estaba en su oficina, pensando en que veria a los Kou y en especial a cierto platinado, cuando de Pronto entro Michi-¿Mina?
-Pasa Michi ¿Qué se te ofrece?
-Hacer un pequeño cambio de planes para ese viaje
-¿Qué cambio?-pregunto
-Ire contigo-sonrio
-¡Gracias Michiru!-dijo animada
-Es lo mejor no quiero ponerte en una situacion incomoda con Yaten-sonrio
-De verdad gracias-sonrio
-Bueno entonces ya esta nos vamos de viaje
**********************************************************************************************
Jana y Yaten caminaban por las calles-Hay vamos Yaten quita esa cara
-Es que me quede pensando en lo que dijiste-dijo el con una mano en su bolsillo-¿Crees que ya la perdi?
-¡Hay yo que voy a saber!-dijo ella-dime Haruka ¿Es un fuerte Rival?
-Hay jana que pregunta; Claro que lo es
-Bueno y si es un rival fuerte ¿Por qué demonios le dejas el camino libre?-pregunto mirandolo y haciendo una pequeña pausa- que no ves que en tu ausencia el gana mas terreno y para cuando tu llegues quizas sea tarde
-Hay ya-dijo el
**********************************************************************************************
Haruka estaba en la oficina de Mina-¿Entonces Michiru si ira contigo?
-Por supuesto Haruka-sonrio Mina
-Te voy a extrañar –dijo tomandola de la cintura
-Yo tambien a ti aunque vamos seran dos dias a lo mucho 3 –sonrio ella-Creo que voy a casa para arreglar mi maleta
-Esta bien-dijo dandole un beso-Yo paso por ti para llevarte al aeropuerto
-Bien-dijo Mina saliendo de la oficina
*********************************************************************************
Rei habia llegado a visitar a Serena -¿Y los niños?
-Con Darién en el parque
-Eso quiere decir que ya los niños…
-No Rei-interrumpio Serena-los niños siguen en igual posicion de hecho Darién espera poder arreglar las cosas con ellos
-Bueno Serena animo, es hasta cierto punto normal que reaccionaran asi, pero se les pasara-sonrio la morena-Oye cambiando de Tema Amy tiene casi todo para su boda
-Me alegra tanto por ella-sonrio con un poco de nostalgia
Que fue bien percibido por Rei pero prefierio no decir nada-¿Por qué no salimos a comer un helado? –propuso-aprovechando que los niños estan con Darién, no tardaremos mucho
-Es buena idea-sonrio-Voy por mi bolsa
Darién estaba con los niños sentado bajo un arbol, los dos niños comian un rico algodón de azucar-Papi ahora si dinos ¿Por qué esa señora dijo todo eso?-pregunto la pelirosa
-Bueno sere sincero con ustedes-dijo el-ella les dijo la verdad ella aun es mi esposa
-Pero entonces ¿No nos quieres?-pregunto el niño
-Claro que los quiero-sonrio- es solo que miren hay cosas de adultos que ustedes no alcanzan a comprender pero en su momento les explicaremos
-¿Te iras con esa señora?-pregunto Rini
-No, nos vamos a divorciar; ademas lo unico que me importan son ustedes y su madre
-MMM ¿Qué es divorciarse papi? –pregunto Rini
-Bueno es cuando dos personas deciden separarse y ya no estar juntas-explica el
-mmm-dice Dariencito
De pronto y para mala suerte de Darién Luna llego al parque y al verlos se dirigio a ellos-Vaya que linda familia
Darién y los niños la volvieron a ver de inmediato-¿Qué haces aquí Luna?
-Calmate querido estoy aquí por casualidad-dijo ella- jamas imagine encontrarte aquí y con tus hijos-sonrio viendo a los pequeños
-Deja de fastidiar Luna-dijo el tomando de la mano a los niños
Luna miro con detenimiento a Dariencito y sonrio-supongo que nuestro hijo si viviera quizas seria como el-dijo ella
-¡Callate Luna!
-Hay ¿ No les has contado?-pregunto con ironia-Perdona mi indiscrecion
-¿de que habla papa?-pregunto el niño
-Creo que ya es hora de irnos-dijo Darién caminando con los niños mientras Luna solo se limito a observarlos.
Rei y Serena ya estaban en una pequeña heladeria a la cual iban con las chicas cuando estaban en la preparatoria.
-Hay como extraño aquellos tiempos-suspiro Rei comiendo su helado
-Cierto, en esos tiempos no teniamos mas preocupacion que estudiar-sonrio con melancolia- y como diria Mina “buscar chicos Guapos”
Rei sonrio-Cierto aunque dejame decirte que tu solo tuviste ojos para Darién-pero asi es el amor ¿No?
-Claro mira tu-dijo la rubia- decias que no te casarias y lo hiciste con Nicholas
Esto sonrojo a Rei- lo recuerdo perfecto; pero hay cosas en la vida que te hacen cambiar de opinion
-Tienes Razon Rei-dijo ella-A veces quisiera retroceder el tiempo y no dejar de ser la Serena Llorona y despistada de la preparatoria; pero la vida te hace aprender y madurar
-¿Te arrepientes de algo Serena?
-Si, como todos pero con arrepentirme no puedo cambiar nada-dijo ella con sinceridad; la vida esta llena de altibajos
-Hay ya serena vas a hacer que me ponga a llorar-dijo la pelinegra en tono de broma
Serena le brindo una calida sonrisa-Cierto Rei-dijo comiendo su helado
Ambas chicas continuaron platicando muy a gusto…
Darién iba con los niños para la casa cuando su celular timbro-Hola Andy ¿Cómo estas?
-Darién muy bien y ¿USTEDES?
-Pues dentro de lo que cabe bien-dijo el
-Luna ¿verdad?
-Asi es, pero ya despues te cuento con calma
-Bueno yo llamaba para avisarte que Molly y Kevin llegan mañana a Tokio
-¡Por Dios Andy! Lo habia olvidado
-Hay Darién
-Bueno tendre que movilizarme-respondio darien- gracias por avisarme te llamo luego
Darién colgo la llamada -¿Saben? Necesito de su ayuda
-¿Para que? –pregunto Rini
-Ya lo sabran solo diganme si quieren ayudarme
-SIIIIIIIIIIIIII-dijeron ambos niños al parecer a el niño se le habia pasado el enojo…
*************************************************************************************
Haruka estaba en el aeropuerto con Mina y Michi
-Bien Haruka estaremos en mi departamento-dijo Michi- esperamos regresar a mas tardar el Lunes-sonrio
-Ok yo las espero-dijo Haruka dandole un beso a Mina- Buen viaje Preciosa
-Gracias Haruka-sonrio
Gracias por la espera, por seguir con la historia y por todos sus hermosos comentarios.
Torbellino De Emociones
Habia llegado el sabado lamentablemente para Darién y Serena las cosas con los niños no habian mejorado en lo absoluto.
-Tengo que ir a mi departamento Luna no tarda en llegar para negociar
-“Negociar”-dijo Serena
-Serena Porfavor…
-¿Qué?
-No lo digas asi-dijo el
-Y ¿Cómo quieres que lo diga?-pregunto- ya vimos que Luna no jugara limpio
-Lo se pero…
-Perdon Darién no debi hablarte asi es solo que esta situacion es desesperante –dijo la rubia- y lo que mas me preocupa son los niños
-Lo se Serena pero de verdad necesito que me apoyes
-Y lo hago Darién es solo que ¿Qué pedira Luna? ¿Has pensado en ello?
-Pedira Dinero, no hay cosa que le interese mas que el dinero
-Y si no quiere Dinero-dijo la rubia
-Se me hace tarde porfavor no pienses…
-Lo se-sonrio con preocupacion
-Regreso mas tarde-dijo el yendo rumbo a su departamento
Estos dias para los hermanos Kou habian sido de mucho trabajo; Hotaru se habia cambiado a vivir en la misma zona que Seiya y en estos dias habian compartido muchisimo tiempo juntos, pues aunque el tenia mucho trabajo siempre hacia un espacio para ella.
Para Yaten la presencia de Jana era un “Alivio” pues con ella hablaba abiertamente de Mina, y aunque de verdad el platinado a veces era mas irracional que una roca ella lo comprendia.
********************************************************************************************
Para Mina y Haruka el tiempo avanzaba y su relacion podia definirse como “Estable” claro por darle un calificativo, Michiru aunque no lo decia ni tocaba el tema por alguna extraña razon queria saber ¿Dónde estaba Malachite? Pero Mina obviamente no era la persona indicada para responder a eso.
La peliazul entro a la oficina de Mina-Hola Mina espero no interrumpir
-No Michi pasa-sonrio- ¿Qué sucede?
-Bueno…es necesario que visites a los Kou
-¿Qué? ¿visitar a los Kou?-pregunto incredula
-Si, pero no malentiendas es una visita exclusivamente de trabajo-dijo ella- ya los nuevos vestuarios ya estan y deben usarlos
-Si, comprendo pero ¿Podrias ir tu? De verdad no creo que a Haruka le agrade la idea
-Bueno en definitivo no puedo mandar a Haruka o el y Yaten terminarian matandose; ademas Haruka debe separar las cuestiones laborales de las personales-dijo la peliazul- ademas sera un viaje de dos dias maximo 3
-Pero…
-Mina –dijo ella con una mirada
-Ok esta bien ire-dijo con resignacion
-Perfecto por Haruka no te preocupes yo misma se lo dire en este instante-dijo poniendose de pie y saliendo de la oficina de la rubia
Michiru llevaba ya 5 minutos en la oficina de Haruka -¿Qué estas diciendo Michiru?-vocifero Haruka-¿vas a mandarla a los brazos de Kou?
Michiru suspiro-Mira Haruka en primera jamas dije que la mandaria a los brazos de Yaten-ella lo miro con seriedad- si piensas eso la respuesta es mas que simple, en el fondo sabes que ella lo ama
-No voy a mentirte lo se perfecto-dijo el
-bueno Mira como sea tu no puedes ir por que si no esto terminaria siendo una tragedia y por lo menos en Mina cabe la cordura-dijo con seriedad- asi que porfavor no me contradigas, como le dije a Mina deben separar las cuestiones laborales de las personales ¿de acuerdo?
Haruka suspiro –de acuerdo-dijo no de muy buena gana
-Perfecto sabia que entenderias-dijo saliendo de la oficina
Luna llegaba al departamento de Darién, el pelinegro le abrio la puerta para que entrara-sientate
-Gracias Darién-dijo ella entrando y viendo el departamento, se acomodo en el sofa
-Bien Luna no hare preambulos ante esto, puesto que ambos sabemos el motivo de que estes aquí-dijo el sentandose-¿Qué quieres a cambio de firmar el divorcio?-pregunto Directo
-Por Dios querido cualquiera que te escuche pensara que tienes prisa por deshacerte de mi-sonrio Luna
-No estoy para tus juegos –dijo el pelinegro
-Pero que carácter Dariencito-respondio ella mirandolo- pero bueno mira Darién a mi me encanta la buena vida, asi que dime ¿Qué ofreces? Yo creo que puedes mejorar la oferta de la vez pasada ¿no? Como tu esposa tengo derechos
-No te equivoques no apliques a los derechos como esposa, esos los perdiste hace mucho-dijo el-dime ¿Qué quieres? Y vere si conviene
-Bueno querido tu fortuna es inmensa asi que quiero el 60% de ella incluidas en ella la mansion de francia, la casa de campo, y que te hagas responsable de todos mis gastos hasta que vuelva a casarme, ademas que tu y yo vivamos juntos hasta que el divorcio se haga efectivo-ella lo miro- creo que no pido mucho
-¿Acaso te volviste loca?-pregunto Darien-¿me viste cara de beneficencia Publica o que?-dijo el- lo que pides es una reverenda locura
-Bueno querido yo pense que querias librarte de mi
Darién suspiro-Mira Luna sabes que lo que me pides es una locura
-Entonces dime ¿Qué ofreces?-pregunto
-Bien 50% de mi fortuna, la mansion de francia, la casa de campo, el departamento que tengo en New York y una mensualidad de 10,000 por dos años-el la miro-lo de vivir juntos desechalo esa es mi oferta la tomas o la dejas tu decides; siendo sincero puedo hacer que te divorcies de mi sin darte un centavo pero de verdad no quiero, ahora que si no me dejas otra opcion…
Luna lo miro por unos segundos-Bien Darién ¿eso es todo?
-Ni un centavo mas-dijo el con seriedad-¡Por Dios Luna! Con lo que te ofrezco tienes para no trabajar de por vida
-Bueno dejame pensarlo…
-Lo siento Luna quiero una respuesta aquí en este instante, por que si no lo haces entonces ve buscando un trabajo en donde puedas suplir tu ritmo de vida-dijo el con seriedad
-Pero que carácter-dijo ella-bueno esta bien Darién acepto tu propuesta
-Perfecto sabes que tengo palabra Luna, no quiero trampas de tu parte o juro que no te doy un centavo y tendras que mendigar
-No habra trampas querido-sonrio- por cierto ¿Cómo estan los niños?
-Mis hijos son tema que no te importa-dijo el- hazme el favor de irte y ya cuando sea necesario nos veremos
Luna sonrio-Perfecto Cariño nos vemos-dijo saliendo de ahí
Jana y Yaten habian salido a tomar un café-Bien Yaten ¿Cómo te sientes?
-No lo se-dijo el mirando el café – es que me volvere loco necesito verla pero de alguna manera me prometi dejarla tranquila
-Bien y no has pensado de pura casualidad que el tiempo que estes lejos la relacion de ella de un paso ,mas formal-dijo ella haciendo que el platinado la mirara de inmediato
-¿Qué quieres decir?
-Vamos Yaten sabes de lo que estoy hablando
Yaten la miro en silencio unos segundo-No quiero pensar en eso Jana y de verdad no me ayudes mucho ¿si?
Jana no dijo mas y se limito a tomar su café, aunque ya el platinado estaba haciendose lio con semejante cosa.
***************************************************************************************
Seiya estaba en casa de Hotaru-¿Cómo te sientes?
-Muy bien Seiya debo decir que mas tranquila-sonrio-¿quieres algo de tomar?
-Un café esta bien-sonrio seiya
-Enseguida te lo preparo- sonrio Hotaru dirigiendose a la cocina
Seiya la observaba detenidamente y termino de confirmar algo que era mas que inevitable estaba perdidamente enamorado de ella. Eso le preocupo de cierta manera ya no sabia si ella lo aceptaria.
-Aquí esta tu café-dijo ella con amabilidad
-Gracias-dijo el-Oye Hotaru tu ¿No tienes mas familia?
-Bueno por parte de mama no ella era hija unica, pero por parte de papa creo que hay mas familia-dijo la chica- lo que sucede es que no se llevaban muy bien
-Comprendo-dijo dando un sorbo a su café-y ¿como te sientes con tu embarazo?
-Bueno pues tengo los sintomas comunes-sonrio-aunque bueno quizas sea un bebe tranquilo
-No has pensado ¿Qué quieres que sea?-pregunto Seiya
-Bueno pues sea niña o niño me ilusiona por igual-sonrio hotaru
-Entiendo
-Y a ti ¿Qué te gustaria tener en un futuro? Por que imagino que deseas un familia-dijo ella
-Eh… bueno si-contesto-pero pienso que lo que sea estare feliz-dijo seiya
Volviendo con Serena y los niños
-Darién,Rini ¿Tienen tarea?
-Si, ya vamos a hacerla-dijo la niña
-Perfecto yo les ayudo
-No-dijo el niño- la haremos solito
Ninguno de los dos niños dijo mas, Serena se sintio mal ya que jamas se habian portado asi con ella, trataba de entender que la situacion era dificil para ellos.
Darién por fin llego a casa de Serena-¿Qué paso Darién?-pregunto
-Tranquila acepto el arreglo-sonrio
-¿Seguro?
-Si, la presione con dejarla sin ningun centavo y eso le da pavor-hizo una pausa mirando a la rubia y tratando de tranquilizarla-¿Dónde estan los niños?
-En la habitacion haciendo tarea, no quisieron mi ayuda-dijo con tristeza-aun estan molestos
-Voy a intentar hablar con ellos-dijo el pelinegro
-Pero…
-Dejame intentarlo ¿Si?-sonrio el con ternura dirigiendose a la habitacion de los niños.
Darién entro-Hola ¿Podemos hablar?
-Estamos haciendo tarea-dijo el niño
-Bueno yo puedo ayudarles-dijo el acercandose y sentandose en el piso con ellos- se que estan molestos pero deben comprender que ustedes tambien cometeran errores
-Si papa entra-dijo Rini
-¡No! Yo quiero hacer la tarea solo-dijo el niño
-Dariencito ¿Qué pasa?-pregunto el con suavidad
-Eres un mentiroso papa-dijo el niño-yo no quiero un papa que miente, por eso queria a Seiya de papa
Las palabras del niño le dolieron a Darién, pero comprendia-¿Quieren ir al parque a platicar?
-Siiiiiiiiiiiiii-grito Rini- anda Darién di que si no seas mal hermano
-Esta bien-respondio el niño
Serena los dejo ir solos quizas y solo quizas Darién era capaz de hacerlos entender…
*********************************************************************************************
Mina estaba en su oficina, pensando en que veria a los Kou y en especial a cierto platinado, cuando de Pronto entro Michi-¿Mina?
-Pasa Michi ¿Qué se te ofrece?
-Hacer un pequeño cambio de planes para ese viaje
-¿Qué cambio?-pregunto
-Ire contigo-sonrio
-¡Gracias Michiru!-dijo animada
-Es lo mejor no quiero ponerte en una situacion incomoda con Yaten-sonrio
-De verdad gracias-sonrio
-Bueno entonces ya esta nos vamos de viaje
Jana y Yaten caminaban por las calles-Hay vamos Yaten quita esa cara
-Es que me quede pensando en lo que dijiste-dijo el con una mano en su bolsillo-¿Crees que ya la perdi?
-¡Hay yo que voy a saber!-dijo ella-dime Haruka ¿Es un fuerte Rival?
-Hay jana que pregunta; Claro que lo es
-Bueno y si es un rival fuerte ¿Por qué demonios le dejas el camino libre?-pregunto mirandolo y haciendo una pequeña pausa- que no ves que en tu ausencia el gana mas terreno y para cuando tu llegues quizas sea tarde
-Hay ya-dijo el
Haruka estaba en la oficina de Mina-¿Entonces Michiru si ira contigo?
-Por supuesto Haruka-sonrio Mina
-Te voy a extrañar –dijo tomandola de la cintura
-Yo tambien a ti aunque vamos seran dos dias a lo mucho 3 –sonrio ella-Creo que voy a casa para arreglar mi maleta
-Esta bien-dijo dandole un beso-Yo paso por ti para llevarte al aeropuerto
-Bien-dijo Mina saliendo de la oficina
*********************************************************************************
Rei habia llegado a visitar a Serena -¿Y los niños?
-Con Darién en el parque
-Eso quiere decir que ya los niños…
-No Rei-interrumpio Serena-los niños siguen en igual posicion de hecho Darién espera poder arreglar las cosas con ellos
-Bueno Serena animo, es hasta cierto punto normal que reaccionaran asi, pero se les pasara-sonrio la morena-Oye cambiando de Tema Amy tiene casi todo para su boda
-Me alegra tanto por ella-sonrio con un poco de nostalgia
Que fue bien percibido por Rei pero prefierio no decir nada-¿Por qué no salimos a comer un helado? –propuso-aprovechando que los niños estan con Darién, no tardaremos mucho
-Es buena idea-sonrio-Voy por mi bolsa
Darién estaba con los niños sentado bajo un arbol, los dos niños comian un rico algodón de azucar-Papi ahora si dinos ¿Por qué esa señora dijo todo eso?-pregunto la pelirosa
-Bueno sere sincero con ustedes-dijo el-ella les dijo la verdad ella aun es mi esposa
-Pero entonces ¿No nos quieres?-pregunto el niño
-Claro que los quiero-sonrio- es solo que miren hay cosas de adultos que ustedes no alcanzan a comprender pero en su momento les explicaremos
-¿Te iras con esa señora?-pregunto Rini
-No, nos vamos a divorciar; ademas lo unico que me importan son ustedes y su madre
-MMM ¿Qué es divorciarse papi? –pregunto Rini
-Bueno es cuando dos personas deciden separarse y ya no estar juntas-explica el
-mmm-dice Dariencito
De pronto y para mala suerte de Darién Luna llego al parque y al verlos se dirigio a ellos-Vaya que linda familia
Darién y los niños la volvieron a ver de inmediato-¿Qué haces aquí Luna?
-Calmate querido estoy aquí por casualidad-dijo ella- jamas imagine encontrarte aquí y con tus hijos-sonrio viendo a los pequeños
-Deja de fastidiar Luna-dijo el tomando de la mano a los niños
Luna miro con detenimiento a Dariencito y sonrio-supongo que nuestro hijo si viviera quizas seria como el-dijo ella
-¡Callate Luna!
-Hay ¿ No les has contado?-pregunto con ironia-Perdona mi indiscrecion
-¿de que habla papa?-pregunto el niño
-Creo que ya es hora de irnos-dijo Darién caminando con los niños mientras Luna solo se limito a observarlos.
Rei y Serena ya estaban en una pequeña heladeria a la cual iban con las chicas cuando estaban en la preparatoria.
-Hay como extraño aquellos tiempos-suspiro Rei comiendo su helado
-Cierto, en esos tiempos no teniamos mas preocupacion que estudiar-sonrio con melancolia- y como diria Mina “buscar chicos Guapos”
Rei sonrio-Cierto aunque dejame decirte que tu solo tuviste ojos para Darién-pero asi es el amor ¿No?
-Claro mira tu-dijo la rubia- decias que no te casarias y lo hiciste con Nicholas
Esto sonrojo a Rei- lo recuerdo perfecto; pero hay cosas en la vida que te hacen cambiar de opinion
-Tienes Razon Rei-dijo ella-A veces quisiera retroceder el tiempo y no dejar de ser la Serena Llorona y despistada de la preparatoria; pero la vida te hace aprender y madurar
-¿Te arrepientes de algo Serena?
-Si, como todos pero con arrepentirme no puedo cambiar nada-dijo ella con sinceridad; la vida esta llena de altibajos
-Hay ya serena vas a hacer que me ponga a llorar-dijo la pelinegra en tono de broma
Serena le brindo una calida sonrisa-Cierto Rei-dijo comiendo su helado
Ambas chicas continuaron platicando muy a gusto…
Darién iba con los niños para la casa cuando su celular timbro-Hola Andy ¿Cómo estas?
-Darién muy bien y ¿USTEDES?
-Pues dentro de lo que cabe bien-dijo el
-Luna ¿verdad?
-Asi es, pero ya despues te cuento con calma
-Bueno yo llamaba para avisarte que Molly y Kevin llegan mañana a Tokio
-¡Por Dios Andy! Lo habia olvidado
-Hay Darién
-Bueno tendre que movilizarme-respondio darien- gracias por avisarme te llamo luego
Darién colgo la llamada -¿Saben? Necesito de su ayuda
-¿Para que? –pregunto Rini
-Ya lo sabran solo diganme si quieren ayudarme
-SIIIIIIIIIIIIII-dijeron ambos niños al parecer a el niño se le habia pasado el enojo…
*************************************************************************************
Haruka estaba en el aeropuerto con Mina y Michi
-Bien Haruka estaremos en mi departamento-dijo Michi- esperamos regresar a mas tardar el Lunes-sonrio
-Ok yo las espero-dijo Haruka dandole un beso a Mina- Buen viaje Preciosa
-Gracias Haruka-sonrio
-Tita-- Reina Serenity
kiiiero maaaaaas !! pliiis!! saluudos...
saku_sere_sofi- Reina Serenity
ESO ES TODO?????????? OK GRAX
ARGE- Princesa Fireball
ESPERAMO QUE HAYA ACTUALIZACION PRONTO....
ARGE- Princesa Fireball
esta suoer interesante amga mia actualiza pronto
Usagi13- Princesa Fireball
BUENO SOY NUEVA AKA muy bueno el foro jaja esta muy bueno el anime la historia es muy conmovedora me hizo llorar jaja
mikaa- New User
mas actualizacion!!!!!!
pandita- Sailor Outer Scout
YA LLEGAMOS A LAS 100 PAG...Y AUN NO HAY ACTUALIZACION.....COMO ES ESO POSIBLE...
ARGE- Princesa Fireball
ARGE escribió: YA LLEGAMOS A LAS 100 PAG...Y AUN NO HAY ACTUALIZACION.....COMO ES ESO POSIBLE...
Les actualicé hace unos días, además no puedo tirar todo el cap de una, luego que vana leer mientras la autora escribe ??
-Tita-- Reina Serenity
anda actualiza prontito porque me quede muy metida jijij
-Tita- escribió:ARGE escribió: YA LLEGAMOS A LAS 100 PAG...Y AUN NO HAY ACTUALIZACION.....COMO ES ESO POSIBLE...
Les actualicé hace unos días, además no puedo tirar todo el cap de una, luego que vana leer mientras la autora escribe ??
esta bien tita...pero no nos dejes tanto tiempo sin que leer...
-------
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/viewtopic.forum?t=11026
ARGE- Princesa Fireball
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40