Sailor Moon Foro
EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 21 Pbucket

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 21 Empty Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Mensaje por Seiya-Moon Mar Ago 18, 2009 11:52 am

AHHHHHHHHHHHHHHH TITA POR DIOSSS ME COMO LAS UÑAS..
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 21 Empty Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Mensaje por valeria Leon. Mar Ago 18, 2009 12:40 pm

tita!!!!!!!!! dinos que pasara en el departamento ??? que hara la loca de luna?? sera que por fin serena le dira a darien de los niños??? y para que volvio luna?? me muero dime.... jaja besitos amiga
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Ago 18, 2009 3:42 pm

tita!!...............me clavaste una daga en el corazon!!!...................no puedo hablar!!........porq sino grito!!............estoy........ paresco..... un loca sordomuda!!..........................te voy a matar!!,..... siguelo ahorita!!..........................saludos!!!.....EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 21 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Serenity Chiba Mar Ago 18, 2009 8:33 pm

Aaaay!! el capi estuvo exelente!!! pero que CRUEL eres al actualizar solo hasta ahí!!! no puedo esperar hasta que subas el próximo, actualiza pronto porfis *-*
Serenity Chiba
Serenity Chiba
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por S.cosmos Mar Ago 18, 2009 9:02 pm

ha!!!!! que mala al dejarme asi!!!!! ya quiero saber que va a pasar y tu que no actualizas pronto!!!! por favor quiero saber mas!!!! no tardes
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serena23 Mar Ago 18, 2009 9:07 pm

hola mi nombre es Imelda y aunque soy nueva escribiendo la verdad es que ya tengo algunos meses leyendo este y todos los ficks y les dire que me encantan. solo ke hasta ahora me atrevi a inscribirme. Y por favor Tita sigue escribiendo que no sabes como estan mis pobres uñas jeje.
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por gatita6570 Mar Ago 18, 2009 10:18 pm

porque EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 21 671489 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 21 671489 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 21 671489 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 21 671489 porque bos dejas asi esta interesante este capitulo no puedo creerlo que esa haya regresado y ademas se atrevio tratar mal a serena quien se cree, espero que darien la saque a patadas de su casa y de su vida.
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por -Tita- Mar Ago 18, 2009 11:36 pm

niñaas no se coman las uñas !!!! van a quedar sin dedos

actualizare pronto, relaxxxxxxxxxxxx
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por S.cosmos Miér Ago 19, 2009 2:46 pm

mmmm pues ya me acabe las uñas asi que actualiza pronto a en verdad me quedare sin dedos como dices tu jejejejeje EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 21 402958
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailory Jue Ago 20, 2009 1:45 am

tita no te tardes en actualizar..! Andale que esta planeando esta Luna ahora??? y que pasara ahora que regreso??? serena le va a contar a Darien sobre sus hijos??? que pasara en el depa de Andrew??? tengo muchas preguntas tita..! [SERRISA]
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por -Tita- Jue Ago 20, 2009 10:42 am

Mina se encontraba con Haruka rumbo a la casa de modas...
-Preciosa pasa algo
-Eh... no solo que no dormi muy bien que digamos-dijo casi en un susurro
-¿Por que?
-No lo se solo me fue dificil conciliar el sueño-dijo ella con su vista a la ventana
-Hola Michiru, buenos Dias-dijo Mina
-Buenos Dias Chicos-saluda la chica- sientense
-Bien Sirena ¿Puedes decirme por que habra un 3er socio?-pregunto Haruka Curioso
-Claro Haruka-dijo ella con una sonrisa- Tu sabes que quiero expandir el negocio y con un tercer socio las cosas se facilitan mas
-Y ¿Cual sera el porcentaje de las acciones del 3er socio?
-El mismo que tu Haruka 15%-dijo michiru- no te preocupes sigo teniendo la mayoria de las acciones
-Eso me tranquiliza ya que no conocemos ¿Como es este tercer socio?
Mina hasta el momento no habia opinado nada del tema solo se habia limitado a escuchar.
-Pues en unas horas estaremos en la sala de juntas-dijo michiru yo les avisare cuando nuestro Socio este aca
-¿Lo conoces?-pregunto Mina
-En persona lo hare hoy pero por lo que hemos hablado me parece un hombre bastante centrado y serio-dice ella
-Pues esperaremos al dichoso socio-dijo Haruka con una sonrisa- Bueno vamos preciosa que hay trabajo por hacer
-Si-responde la rubia tomando la mano de Haruka
La pareja sale de la oficina y se dirigen a la oficina de Mina
-Preciosa Dime ¿que te pasa?
-Nada Haruka solo que no dormi bien-dijo ella
El castaño la tomo de la cintura atrayendola contra su cuerpo para besarla con mucha delicadeza mientras acariciaba delicadamente su cabello, Mina sentia temor no sabia el motivo solo se sentia demasiado intranquila de pronto abrazo a Haruka como si su vida dependiera de ello. El rubio correspondio a su abrazo
-Pequeña ¿que pasa?
-Solo abrazame Haruka-pidio ella
-Tienes razon pero no podiamos quedarnos en casa con Luna ahi-dijo el
-Lo se seria demasiado incomodo para todos pero en fin ¿que haremos aqui?
-Serena ¿te molestaria pasar el dia conmigo?
-¿Queeeeeeeeee?-dijo a gritos
-Tranquila lo digo por que en una semana te vas y... quisiera que al menos pasaramos este dia juntos-dijo el- Aunque la verdad quisiera que no regresaras a Tokio
-Lo siento Darien pero debo hacerlo mi vida esta en Tokio-dijo ella
-Mina y Lita ¿se quedaran?
-Si, ellas si lo haran no se por cuanto tiempo -dijo ella- despues de todo Mina esta con Haruka y Lita esta saliendo con Andy asi que por ahora sus vidas estan aqui
-Lo se es increible los caminos por los cuales te lleva la vida ¿verdad?
-Si-responde la rubia acercandose a la ventana-La vida es como un desafio el cual debes afrontar
-¿Que dices me regalas este dia junto a ti?
La rubia sonrie en ese instante parece ser que todo era como antes...
-Si-responde ella-
-Ven Serena vamos a la pequeña terraza-dice el pelinegro
La vista era hermosa
-Es muy lindo es similar a tu departamento en Tokio-dijo ella
-Si, asi es-dice el-¿sabes? estaba pensando en la sobrina de Seiya-dijo el- es una linda niña
Serena sintio que el piso se le movio... no esperaba eso
-Si, Rini es muy linda-dijo ella- Dime ahora que estas recuperado ¿piensas volver a ejercer?-pregunto cambiando bruscamente de tema
-Es lo mas probable-dijo el- ¿Puedo ir a visitarte cuando estes en Tokio?
-Si, pero te advierto que no creo que papa te reciba con los brazos abiertos-dijo ella con una franca sonrisa
-Lo se, Serena ¿Que les dijiste?
-Que tu y yo habiamos terminado-dijo la rubia- pero tuve que decirles los motivos
-Entiendo, mama ikuko debe odiarme
-Bueno no lo creo-dijo ella-la verdad no sabria decirte con exactitud
-No mientas -dijo el- si tu mama no me odia por lo menos Kenji si
La rubia solo sonrio sabia que el no estaba equivocado
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Jue Ago 20, 2009 10:48 am

Los hermanitos Kou estaban en casa esta noche tocarian en el restaurante de Andrew
-Bien Chicos recuerden que tocaremos en el restaurante de el amigo de Lita-dice Taiky- asi que ensayen y vean que canciones cantaran
-Si, Taiky esta bien-dice seiya- Yaten ¿Cantaras alguna?
-Si-responde el platinado pero no ensayare ya la se de memoria
-Bien entonces no lo hagas-dijo Taiky
Malachite Black estaba en su departamento cambiandose pues tenia un asunto muy importante que atender, era un hombre atractivo... sus ojos eran envidiables.. su aroma era irresistible. se miro al espejo y sonrio...
-¿Iras a verlos?
-Claro que si todas iremos-dijo ella
-Serena ¿que pasara entre seiya y tu cuando te vayas?
-Eso no puedo contestarlo-dijo ella-Al menos no por ahora
-Serena tu ¿me odias?
Una sonrisa de tristeza se dibujo en su rostro
-Para serte sincera... lo intente... quise odiarte con todo mi corazon, aborrecerte con toda el alma pero no puede-dijo ella-No puedo por que Odiarte a ti seria...-la rubia hizo una pausa-No puedo odiarte Darien simplemente no puedo
-Para nosotros ¿Hay una oportunidad?-pregunto Darien
-No lo creo hay muchas cosas por resolver... aun-dijo ella
El tiempo pasaba y entre ellos surgian mas preguntas sin respuestas
-Solo dime Malachite-dijo el- ¿puedo tutearte?
-Claro-dijo ella- bien Malachite te presentO a Haruka Tenou
-Es un gusto-dijo el platinado
La reunion entre ellos avanzo pero de pronto Mina iba con una bandeja que contenia tazas de cafe para ellos...la rubia entro a la sala con una sonrisa... la cual fue borrada de inmediato al ver a la persona que estaba ahi y no solo eso de la impresion dejo caer la bandeja al piso---
-Preciosa ten cuidado-dijo haruka levantandose
-Yo.. perdon-dijo ella
-Tranquila Mina-dijo michiru- ¿estas bien?
-Si-respondio en un susurro
-Ven amor sientate conmigo-dijo haruka tomando su mano
Malachite solo se limitaba a observar la situacion...
-Ella es Mina Aino-dijo Michiru- nuestra diseñadora estrella
-Un placer conocerla Señorita Aino-dijo el platinado- sera un placer trabajar con usted-dijo el
-Gracias-respondio casi en un susurro-Si no les molesta me voy a mi oficina
-Preciosa quedate-dijo Haruka
-Tengo trabajo que hacer-dijo ella-compermiso
La rubia se dirigio a su oficina y le puso seguro a la puerta estaba temblando queria salir corriendo de ahi
¿por que volviste? Tengo miedo mucho miedo...
La rubia cerro sus ojos con mucha fuerza queria salir de ahi... se quedo en su oficina mientras la junta seguia
-¿Sientes algo por ella?
-No Serena-mirame -dijo el poniendose frente a ella y levantando su mentón-Por la unica que siento, senti y sentire amor esa eres tu Serena
-Darien...-susurro la chica-Yo quisiera decirte...
-Tu ¿Aun me amas?- la interrumpio el
-Eso ¿Importa?
-Claro que importa-dijo el- Te Amo Serena y quiero estar contigo
-¿Crees que es asi de facil? hay muchas cosas que... debemos aclarar-dijo ella nerviosa al tenerlo tan cerca
-Quiero luchar por ti, por tu amor por estar juntos -dijo el-Se que quizas no confies en mi pero ahora que estas de nuevo en mi camino me niego a dejarte ir ¿entiendes?
-Y ¿Luna? ¿Te olvidas de ella?
-Claro que no, me divorciare le dare todo lo que quiera no me importa dejarle todo-dijo el- yo deseo estar contigo una palabra tuya me basta para renunciar a todo
-No Darien es que no es asi de facil, no lo es-dijo ella- No puedes renunciar a todo por mi
-Claro que puedo tu eres lo unico que necesito en mi vida-dice tomandola por la cintura
-Sueltame Darien ...
-¿Por que? ¿estas nerviosa?
-No-responde la rubia
-¿Segura?-dice el contrayendola contra su cuerpo
La rubia retrocede por que sabe que sus nervios estan a flor de piel, Darien la mira y le habla con una voz seductora
-Serena no ha habido dia que no piense en ti-avanza hacia ella pero la rubia retrocede-Recuerdo cada momento juntos como disfrutamos de nuestra compañia, de tu calor mi hermosa princesa-dice el
-Darien-dice la chica sonrojada
-Es la verdad princesa tu has sido la unica que me ha hecho pensar cosas que bien me condenarian al infierno-sin darse cuenta serena queda acorralada en una esquina sin posibilidad de escape y menos cuando darien bloquea con su brazo cualquier posible ruta-Me enloqueces serena y siempre lo haras junto a ti la razon que tengo se pierde-susurra al oido de la rubia-Eres una hermosa brujita que me ha hechizado-el aliento de Darien hace estremecer a serena y mas cuando siente sus fornidos brazos rodear sus cintura
La rubia cierra debilmente los ojos -Darien sueltame-susurra
El sonrie -Lo hare hasta que me mires a los ojos, porfavor princesa solo mirame -pide el
La chica muerta de miedo y con sus nervios a flor de piel alza la mirada para verlo,Darien mas rapido que nunca captura sus labios en un fogoso beso.
La rubia al principio se resiste pero el volver a sentir la caricia de esos suaves labios pierde todo sentido comum y toda cordura que en ese momento posea y corresponde al beso, entre ambos lo profundizan lentamente el se separa de ella y coloca su frente sobre la de la rubia
-Te Amo serena mas que a mi vida, mas que a nada en el mundo tu y solo tu eres lo que mas amo
-Darien yo...
-Solo dime ¿me amas?-pregunto
-La rubia lo miro, miro esos ojos que podian provocar en ella el perder la cordura-TE AMO DARIEN-dijo al fin-Te amo como nunca he amado a nadie mas en la vida
-Mi pequeña niña ansiaba escuchar eso-dijo el besando delicadamente sus labios y luego la abrazo con fuerza quedandose asi...
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Jue Ago 20, 2009 10:49 am

Chicas por favor no me maten por dejarlas hasta ahi (eso va en especial para sofi)

me encanta este cap, sobre todo lo que paso en el departamento... es tan romanticom que lindo !!!

creo que me emocione jeje Excited EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 21 389229
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Serenity Chiba Jue Ago 20, 2009 12:30 pm

Como es el comentario de "no me maten" va especialmente para Sofi, pues yo si puedo hacerlo!!!! xD es que siiiiii, te pasaste, no puedes dejarnos hasta ahí, estaba toda emocionada leyendo el capitulo, inmersa totalmente en la escena y lo dejas hasta ahí! que pretendes Tita por Dios!!!

Jajaja, pero bueno, ya sabes que la historia esta exelente!! por favor, no nos hagas esperar mucho si? EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 21 184233
Serenity Chiba
Serenity Chiba
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por S.cosmos Jue Ago 20, 2009 1:53 pm

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 21 421335 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 21 421335 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 21 421335 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 21 421335 como se te ocurre dejarnos hasta aqui, creo que no te tienes que cuidar unicamente de sofi he!!!! por favor actualiza ya!!!!!!!!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por valeria Leon. Jue Ago 20, 2009 2:12 pm

tita!!!!!!! ahh!!!!!!!!! como nos vas a dejr hasta alli??? que paso luego??? que paso!!!!!!!!!!????????? dinos!!!! amiga por favor actualiza pronto o me va a dar algo. un beso!!!
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Ago 20, 2009 4:46 pm

amiga!!!....no sabes lo que te quiero!!....sos lo mas!!:..primero... por ilusionarme..... segundo por alegrarme.... y tercero..... por bajarme de mi nube y dejarme sin aire.... bien.... y no te amenazo.... xq me lo pediste.... pero.... yo solo las dejo con la duda... no con la imaginacion al borde!!..... no las bajo de la nube de una patada!!..ok?.... osea!!........aprendan de mi loko!!..jeje!!....saludos.... EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 21 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por gatita6570 Jue Ago 20, 2009 6:02 pm

que mala eres porque nos dejas asi no es justo. que pasara serena alfin le dira a darien que tienen dos hijos??????
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por -Tita- Jue Ago 20, 2009 9:07 pm

Bueeeeeenoooooo para que no reclamen tanto les respondere la duda
de gatita6570 noooooooooooooo aun no le dira que tienen 2 hijos
y le sinformo que eso aun no lo escriben !! o tal vez si pero no me lo han enviado asi que sus comentarios correspondientes a nuestra querida autora Patty , por favor, ya que yo tambien quiero leer esa parte jajajaj
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Serenity Chiba Jue Ago 20, 2009 9:32 pm

Jajajaja, esta bien, entonces dile a Paty que tenga cuidado, porque hay mucha gente está desesperada por leer mas capítulos y podrían llegar hasta su casa para seguir leyendo xD
Serenity Chiba
Serenity Chiba
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailory Jue Ago 20, 2009 9:50 pm

tita como nos dejas asi..! EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 21 241217 sube pronto la continuacion..! Porfa
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ALICE CULLEN Jue Ago 20, 2009 9:53 pm

hola mis chavas un pregunta como puedo poner mi firma ?
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por Seiya-Moon Vie Ago 21, 2009 12:01 pm

cuando actualizas tita
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por MaYyKs Dom Ago 23, 2009 7:06 pm

aaaaaaa!!! te gusta ponernos en shok verdada ??? jajaja.actualiza pronto
MaYyKs
MaYyKs
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por S.cosmos Lun Ago 24, 2009 7:52 pm

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 21 421335 aun no atualizas este fic????? no puedo creerlo si me tienes comiendo las uñas!!!!!
acualiza pronto si, por favor Porfa
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba