EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez
Página 20 de 40. • Comparte
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez
ufa me mato el beso de haruka por dios
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
seiya moon jajaja quieres uno asi con el modelito de tu firma ??
-Tita-- Reina Serenity
q buen cap....!!!!!!!!!
esperare mas caps pronto, por favor no tardes mucho
Saluditos!!!!!!!
esperare mas caps pronto, por favor no tardes mucho
Saluditos!!!!!!!
laudith- Princesa Fireball
que buen capitulo..! asi que fue malachite el que hizo que yaten dudara de mina pero como??? que fue lo que hizo???
cuando se enterara darien de que rini es su hija??? se emociono tanto al verla sin saberlo que ya quiero ver como se pone cuando se entere...
la cita de lita y andrew esta muy linda, el es tan romantico ...
y en la parte de mina y haruka, que manera de mostrar los celos
cuando se enterara darien de que rini es su hija??? se emociono tanto al verla sin saberlo que ya quiero ver como se pone cuando se entere...
la cita de lita y andrew esta muy linda, el es tan romantico ...
y en la parte de mina y haruka, que manera de mostrar los celos
sailory- Princesa Serena
Haruka y Mina aun seguian afuera abrazados afuera cuando llegaba Lita y Andrew. Mina se emociono al verlos
-Mira Haru es lita y viene con Andrew mira que lindos se ven lindos -decia emocionada
-Preciosa dejalos que se despidan a gusto-dijo el
Andrew ayudo a bajar a Lita del auto
-Lita gracias por esta noche me la pase muy bien-dijo el- espero que quieras repetirla
-Claro que si con gusto la pase muy bien contigo-dijo ella-Buenas noches Andrew
-Buenas Noches Lita-dijo el dandole un beso en la mejia sin dar tiempo que lita reaccionara subio a su auto ella dio media vuelta y se metio a casa
mas que emocionada
-Vaya Andrew no pierde tiempo pero hacen una linda pareja-dijo Mina- se ven lindos juntos
-Asi como nos vemos tu y yo-dijo Haruka
-Umm bueno nosotros nos vemos mas bonitos juntos -dijo ella divertida
-Tienes razon hermosa-dijo besandola de nuevo
-Yo tambien a el no lo dudes ¿En que piensas?
-En como decirle a Darien que tenemos dos hijos-dijo ella- yo me ire de aqui cuando termine el contrato regresare a Tokio
-Entiendo bombom sea como sea que se lo digas es algo que debe suceder ya encontraras el momento lo se-dijo el- Ambos conocemos a
Darien veras que todo saldra bien
-Seiya gracias por tu apoyo
-Vamos bombom no tienes nada que agradecer siempre supe que desde que presente a Darien contigo terminarian enamorados-dijo el-Recuerda que soy amigo de ambos y los conozco y su amor es verdadero y tienen una segunda oportunidad de ser felices
La rubia sonrio con tristeza pero no dijo nada mas...
Desde ese entonces faltaba una Semana para terminar el contrato de rahabilitacion con Darien es decir estaban a punto de culminar los 6 meses Darien ya estaba recuperado del todo por decirlo de alguna manera... Serena habia logrado su objetivo el estaba ya de pie.
Mina y Haruka seguian su relacion tenian peleas como cualquier pareja pero hablando solucionaban las cosas, Como era de esperarse en la casa de modas se encontraban con Yaten que iba a visitar a Michiru seguido la situacion se tornaba incomoda para todos... Lita y Andrew llevaban saliendo 3 meses ya aunque no eran novios aun, eso si Kaoly era un constante dolor de cabeza para ambos chicos le encantaba hacer rabiar a Lita... En Tokio Amy y Rei ansiaban el regreso de Serena y los niños asi como ikuko y Kenji
Seiya seguia viendo a los niños y con serena seguian de amigos salian con los niños y se divertian mucho juntos.
-Parece mentira que en una semana termine mis terapias-decia Darien
-La verdad si pero alegrate ya estas de pie cumpli mi objetivo-dijo ella
-Serena ¿Regresaras a Tokio?
-Claro que si Darien extraño a mis padres ademas vine solo por 6 meses-dijo ella
-¿Podre visitarte?
-Ya lo creo que iras-dijo ella
-¿Por que lo dices?
-No comas ansias-dijo ella- veras que al poco tiempo que yo me vaya tu estaras en tokio-dijo la rubia- pero bueno debo irme regreso mañana Darien
La rubia salio de la mansion y se dirigio a su casa... llego la noche y Darien estaba en su habitacion cuando escucho que Molly discutia con alguien se puso de pie y antes que el saliera abrieron
-Señor disculpe no pude deterla-dijo Molly
Darien dirigio su mirada llena de enojo hacia la mujer que estaba ahi
-Descuida Molly retirate-ordeno el
quedando a solas con la mujer
-Vaya amor no pense verte de pie de nuevo
-Largate-dijo el furioso
-Amor pero que manera de tratar a tu esposa
-¿Esposa? eres una cinica ¿Como te atreves a regresar?-grito el
-Calmate querido pense que te alegraria verme
-Ya ves que no asi que sal por donde entraste
La chica se le acerco y se colgo de su cuello
-Sigues igual de guapo que antes-dijo ella
El se alejo de ella con furia
-No me toques Luna-grito el-largate no quiero verte
-Mira Haru es lita y viene con Andrew mira que lindos se ven lindos -decia emocionada
-Preciosa dejalos que se despidan a gusto-dijo el
Andrew ayudo a bajar a Lita del auto
-Lita gracias por esta noche me la pase muy bien-dijo el- espero que quieras repetirla
-Claro que si con gusto la pase muy bien contigo-dijo ella-Buenas noches Andrew
-Buenas Noches Lita-dijo el dandole un beso en la mejia sin dar tiempo que lita reaccionara subio a su auto ella dio media vuelta y se metio a casa
mas que emocionada
-Vaya Andrew no pierde tiempo pero hacen una linda pareja-dijo Mina- se ven lindos juntos
-Asi como nos vemos tu y yo-dijo Haruka
-Umm bueno nosotros nos vemos mas bonitos juntos -dijo ella divertida
-Tienes razon hermosa-dijo besandola de nuevo
-Yo tambien a el no lo dudes ¿En que piensas?
-En como decirle a Darien que tenemos dos hijos-dijo ella- yo me ire de aqui cuando termine el contrato regresare a Tokio
-Entiendo bombom sea como sea que se lo digas es algo que debe suceder ya encontraras el momento lo se-dijo el- Ambos conocemos a
Darien veras que todo saldra bien
-Seiya gracias por tu apoyo
-Vamos bombom no tienes nada que agradecer siempre supe que desde que presente a Darien contigo terminarian enamorados-dijo el-Recuerda que soy amigo de ambos y los conozco y su amor es verdadero y tienen una segunda oportunidad de ser felices
La rubia sonrio con tristeza pero no dijo nada mas...
Desde ese entonces faltaba una Semana para terminar el contrato de rahabilitacion con Darien es decir estaban a punto de culminar los 6 meses Darien ya estaba recuperado del todo por decirlo de alguna manera... Serena habia logrado su objetivo el estaba ya de pie.
Mina y Haruka seguian su relacion tenian peleas como cualquier pareja pero hablando solucionaban las cosas, Como era de esperarse en la casa de modas se encontraban con Yaten que iba a visitar a Michiru seguido la situacion se tornaba incomoda para todos... Lita y Andrew llevaban saliendo 3 meses ya aunque no eran novios aun, eso si Kaoly era un constante dolor de cabeza para ambos chicos le encantaba hacer rabiar a Lita... En Tokio Amy y Rei ansiaban el regreso de Serena y los niños asi como ikuko y Kenji
Seiya seguia viendo a los niños y con serena seguian de amigos salian con los niños y se divertian mucho juntos.
-Parece mentira que en una semana termine mis terapias-decia Darien
-La verdad si pero alegrate ya estas de pie cumpli mi objetivo-dijo ella
-Serena ¿Regresaras a Tokio?
-Claro que si Darien extraño a mis padres ademas vine solo por 6 meses-dijo ella
-¿Podre visitarte?
-Ya lo creo que iras-dijo ella
-¿Por que lo dices?
-No comas ansias-dijo ella- veras que al poco tiempo que yo me vaya tu estaras en tokio-dijo la rubia- pero bueno debo irme regreso mañana Darien
La rubia salio de la mansion y se dirigio a su casa... llego la noche y Darien estaba en su habitacion cuando escucho que Molly discutia con alguien se puso de pie y antes que el saliera abrieron
-Señor disculpe no pude deterla-dijo Molly
Darien dirigio su mirada llena de enojo hacia la mujer que estaba ahi
-Descuida Molly retirate-ordeno el
quedando a solas con la mujer
-Vaya amor no pense verte de pie de nuevo
-Largate-dijo el furioso
-Amor pero que manera de tratar a tu esposa
-¿Esposa? eres una cinica ¿Como te atreves a regresar?-grito el
-Calmate querido pense que te alegraria verme
-Ya ves que no asi que sal por donde entraste
La chica se le acerco y se colgo de su cuello
-Sigues igual de guapo que antes-dijo ella
El se alejo de ella con furia
-No me toques Luna-grito el-largate no quiero verte
-Tita-- Reina Serenity
Chicas !!! hemos llegado al final de este cap
el que viene esta para morirse jajaja
disfrutenlo !!
el que viene esta para morirse jajaja
disfrutenlo !!
-Tita-- Reina Serenity
aparecio la esposa... que descarada como se le ocurre aparecer ahora y como se atreve a tocar a darien??? yo le doy
sailory- Princesa Serena
chicas!.... voy a matar a la primera persona q se aparesca al lado...y espero q sea mi hermano!.. jeje.... como puedes tita!.... irte al cine y dejarnos con tus fics asi!!...no da!!1....muy mal!!!.... mala!!!!...........[T_T] [T_T] !!!...mala!!........saludos...........
saku_sere_sofi- Reina Serenity
que???? aparecio por fin la cucaracha esa!!!!!!!!!! pero por que?? justo cuando solo falta una semana!!!! tita por que nos torturas asi???? ya quiero saber que sigue por fis!!! besitos amiga cuidate mucho
valeria Leon.- Reina Serenity
pero que mala eres yo queria saber mas
gatita6570- Sailor Star Light
ESA LUNA ES UNA BEEP
PERO BUENO
SERENA LE DIRA POR FIN A DARIEN Q TIENE DOS BEBES DE EL PLISSS DIME Q SI, Y Q SEA YA PLISS QUIERO VERLOS UPS [SERRISA] LEERLOS Q ESTENY A LOS 4 JUNTOS PLISSS
PERO BUENO
SERENA LE DIRA POR FIN A DARIEN Q TIENE DOS BEBES DE EL PLISSS DIME Q SI, Y Q SEA YA PLISS QUIERO VERLOS UPS [SERRISA] LEERLOS Q ESTENY A LOS 4 JUNTOS PLISSS
saku_sere_sofi escribió:chicas!.... voy a matar a la primera persona q se aparesca al lado...y espero q sea mi hermano!.. jeje.... como puedes tita!.... irte al cine y dejarnos con tus fics asi!!...no da!!1....muy mal!!!.... mala!!!!...........[T_T] [T_T] !!!...mala!!........saludos...........
jajaja pobre de tu hermano
oiee no seas mala me fui al cine pero antes actualice 2 fics
-Tita-- Reina Serenity
noooooooo como nos dejas asi q mala abuuuuuuu lloro
laudith- Princesa Fireball
que mal que aparecio esa vieja para fregarles la vida a darien, sere y los niños que madre, la verdad la detesto, ojala que se muera esa mujer
serenity2202- Princesa Fireball
Woou!! que magnifica actualización!! Keda tan pokito para que Serena se valla a Tokio..
Gracias por la actualización, espero con ansias la próxima!! ^^
Gracias por la actualización, espero con ansias la próxima!! ^^
Serenity Chiba- Sailor Inner Scout
oarale un capitulo genial por fin sabemos como se llama la susodicha bueno tita no nos dejeas asi mucho va esperamos actualizacion pronto a todas.
rosa mayela- Sailor Inner Scout
si..... queremos saber que mas pasa!!!! actualiza pronto
MaYyKs- Sailor Star Light
yo ya quiero que darien sepa que son sus hijos!!!
anbe_18- Sailor Inner Scout
actualiza pronto tengo muchas nasias por saber que hara DARIEN ahora que su esposa a llegado, espero que se divorsie y que se valla con serena y con sus hijos. o sera seiya el elegido
gatita6570- Sailor Star Light
QUE BUENA ACTUALIZACION, ME MUERO DE CURIOSIDAD POR SABER QUE PASARA CON LA LLEGADA DE LA ESPOSA DE DARIEN... POR FAVOR NO TARDES!!!!
S.cosmos- Neo Reina Serena
aun no actualizas por fa no demores que ya estamos esperando!!!
MaYyKs- Sailor Star Light
Yo opino igual.. por favooor, no tardes en actualizar *-*
Serenity Chiba- Sailor Inner Scout
SI SUPIERAS...
No me toques Luna-largate grito-largate no quiero verte
-Darien se que estas molesto conmigo por dejarte pero yo... estoy arrepentida-dijo Luna
-¿por que ahora? que comodo es para ti regresar como si nada y decirme que estas arrepentida-dijo el-¿que pretendes? por que de seguro no es nada bueno
-No seas duro conmigo Darien-dijo ella-Toma en cuenta que necesitabamos un respiro, nuestro matrimonio se estaba cayendo a pedazos
-Correccion Luna nuestro matrimonio ya esta hecho pedazos-dijo el pelinegro
-No Darien si ponemos de nuestra parte todo puede ser como antes-dijo la mujer
-No me interesa quiero el divorcio, no quiero estar contigo esto no funciono, no funciona y no funcionara jamas-dijo tajante
-Darien yo... quiero estar a tu lado-dijo Luna
-Que comodo es para ti decir quiero estar contigo-dijo el- eso ya no puede ser quiero una vida en donde no estes tu
-Pero Darien yo te amo
-¿Me amas? pues no entiendo tu forma de amar yo decidi quedarme a tu lado por nuestro hijo, despues de que lo perdimos intente todo para q esto funcionara
-Te quedaste a mi lado muy cierto pero nunca dejaste de amarla a ella-dijo luna
-Yo nunca dije que te amara Luna y fue un error convivir tanto tiempo ni tu ni yo fuimos felices
-¿Un error? ¿nuestro hijo era un error para ti darien?
-Yo no dije eso, un hijo para mi es lo mas sagrado y nunca seria un error en mi vida-dijo el- no uses a nuestro hijo de pretexto, No se que haces aqui pero ya que tengo la oportunidad de decirtelo-dijo el haciendo una pausa- dime ¿que quieres para darme el divorcio?
-Darte el divorcio... ¿para que? para que salgas corriendo tras ella-dijo con sarcasmo
-Eso no es de tu incumbencia Luna
-Mira Darien hablaremos del divorcio en otro momento ahora quiero descansar-dijo ella
-¿Pretendes quedarte aqui?
-Por lo menos esta noche si-dijo Luna-Soy tu esposa esta aun sigue siendo mi casa, no pretenderas que me vaya a un hotel a estas horas
De pronto entro Andrew a la habitacion y al ver a Luna se quedo sorprendido
-Andy que gusto verte-dijo la chica
-Darien yo... regreso en un momento-dijo el dando la vuelta y salio sabia que tenian mucho que hablar
-Luna no puedes quedarte aqui
-No me ire Darien - la chica se acerco a el-Porfavor Darien yo estoy arrepentida quizas tu y yo podriamos empezar de nuevo- ella acaricio el rostro de Darien, pero el rapidamente quito las manos de luna de su cara con mucha suavidad.
-Luna dime ¿que caso tiene estar casados? lo nuestro no funciona
-No funciona por que tu no quieres-dijo ella- siempre has estado pensando en esa maldita mujer
-No la ofendas Luna-grito darien
-Mira Darien no quiero discutir contigo ire a la recamara de huespedes -dijo ella- por que supongo que ¿no quieres que estemos juntos?
Luna salio de ahi encontrandose con Andrew
-Andy veo que te sorprende verme
-La verdad si ¿que quieres?
-Quiero a Darien-dijo ella con una sonrisa
-Tu no lo amas -dijo el
-¿Quien lo dice? ¿tu?
-Tus actos no son precisamente de amor hacia Darien
-Andy yo estoy arrepentida por todo y quiero estar con Darien, cuidarlo y...
-¿Cuidarlo? Ja muy comodo ahora que esta recuperado vienes como si nada ¿que clase de mujer eres Luna?
-Se que me tienes en un mal concepto Andy pero no soy mala, es solo que hay cosas que son faciles
-A mi no me engañas Luna -dijo el- Ahora si me permites no quiero perder mi tiempo contigo
Luna solo sonrie y se dirige a su habitacion
-Tita-- Reina Serenity
Andrew y Darien estaban platicando
-¿que haras Darien?
-Mañana se ira-dijo el tajante- No la quiero en mi vida
-Yo te apoyo en eso Darien
-Gracias Andrew creo que mañana sera un dia largo-dijo el con tristeza
-¿Pasa algo Darien?
-En una semana serena termina el contrato y ... se ira
-¿Crees que se vaya?
-Si lo hara y tengo miedo de no verla mas-dijo el- Sabes Andrew Hace tiempo Seiya trajo una niña muy linda al cargarla no se como explicarte lo que senti -dijo darien
-¿Quien era la niña? ¿Como era?-preguntaba el
-Pues era su sobrina-dijo el- es una niña muy linda pero ¿por que lo preguntas?
-Pues veras Darien yo vi a la niña con Seiya y Serena la otra noche en el centro comercial y pense que era hija de Seiya y Serena-dijo Andy- No te lo dije por que no queria que te sintieras mal
-Descuida es sobrina de Seiya ... aunque por un momento pense como tu-dijo el- pero pues el mismo dijo que era su sobrina
Serena estaba en su habitacion una semana mas en francia y luego se iria a Tokio y despues ¿que?
Una semana mas y regreso a Tokio cuando decidi aceptar esta oferta jamas me imagine encontrarlo de Nuevo a el a Darien...y cuando lo encuentro mi mundo, se cae a pedazos de nuevo por que me di cuenta que el siempre estuvo en ese mundo... por nuestros hijos ¿Que dira cuando lo sepa? ¿que diran los niños?... supongo que ellos estaran felices de tener a su papa como siempre quisieron. al sentir sus labios sobre los mios, ese beso me hizo tocar el cielo y me senti culpable por ello...¿Que pasara cuando lo sepa?
¿Como lo tomara? ¿me reprochara algo?
Darien ...
Eran tantas las preguntas de la rubia que se quedo dormida de tanto pensar.. pero quien no habia logardo dormir era Mina... simplemente no podia decidio salir afuera de la casa a tomar un poco de aire..se pudo un pans y una playera... se sento afuera la noche estaba fresca, el cielo estrellado un suspiro escapo de sus labios y de pronto
-Que suspiro tan largo
La rubia busco al dueño de esa voz y se sorprendio al verlo
-¿Que haces aqui Yaten? ¿Me estas espiando o te arrepentiste y vienes a insultarme?-pregunto con ironnia
-¿Por que piensas mal de mi?
-Dejame ver -dijo haciendo una pausa-¿Acaso no has dado motivo para ello?-dijo con sarcasmo
-¿Donde esta tu noviecito?
-En su casa
-Es increible como pasa el tiempo-dijo el- ya llevas 3 meses
- Ja ¿llevas la cuenta?-dijo ella
-Si, quiero ver cuanto duras con el-dijo el platinado
-Eso no es de tu incumbencia
El silencio se hizo presente en ambos Chicos
-¿Puedo preguntarte algo Mina?
-Supongo que si
-¿Que has sabido de Malachite?
Ese nombre hizo que ella se pusiera nerviosa... Odiaba es nombre... odiaba ese tipo. sus nervios fueron evidentes para yaten
-No se nada de el-respondio tajante-¿Por que me preguntas por el?
-Supongo que por curiosidad mina
-Ah ¿si? pues guardate tu curiosidad ya sabes donde-dijo ella- ademas tu no eres mi novio
El Platinado enmarco una ceja - Claro que lo soy-dijo el con seguridad
-¿Disculpa?
-Si, por que ni tu ni yo terminamos nuestra relacion-dijo el- asi que sigues siendo mi novia
-¿Estas loco? por logica no hay relacion entre nosotros
-Dime ¿Con Malachite si la terminaste?
-¿Por que lo mencionas?
-Olvidalo Mina... solo olvidalo
-Yaten ¿Hay algo que yo no sepa?
-No lo se.. ¿sabes? cuando tu llegaste a mi vida todo cambio
-Para mi fue igual Yaten.. no se como explicarlo pero contigo todo era distinto, todo tenia un por que-dijo Mina
-Mina...Como quisiera regresar el tiempo atras-dijo el- regresar el tiempo atras y tenerte conmigo
-Eso no es posible Yaten y lo sabes -dijo ella
-¿Por que me engañaste Mina?
-¿Engañarte? Yo jamas haria eso Yaten
-No lo niegues solo... solo responde
-Estas demente, Mirame Yaten-dijo buscando la mirada de el-Nunca te engañe, nunca por que yo.... Eres muy importante para mi
El platinado vio sinceridad en esa mirada pero entonces las pruebas que el tenia ¿que?
-Una noche yo iba a verte a tu casa y cuando ya estaba cerca los vi-dijo el molesto- los vi a malachite y a ti besandose ... me negaba a creerlo pero yo los vi mina-dijo el platinado-me senti como el hombre mas idiota del mundo
Los ojos de la rubia se cristalizaron recordaba ese dia...
-Yo...
-¿Por que Mina?
Las lagrimas se hicieron presentes en la rubia, el se sintio mal de verla llorar
-Hay cosas Yaten que tu quizas no entenderias... pero a veces nada es lo que parece-dice mina con tristeza
-¿Podrias explicarme? -pregunto yaten
-Ese beso no...-tartamudeo la rubia
un recuerdo vino a la mente de la rubia
-¿que haras Darien?
-Mañana se ira-dijo el tajante- No la quiero en mi vida
-Yo te apoyo en eso Darien
-Gracias Andrew creo que mañana sera un dia largo-dijo el con tristeza
-¿Pasa algo Darien?
-En una semana serena termina el contrato y ... se ira
-¿Crees que se vaya?
-Si lo hara y tengo miedo de no verla mas-dijo el- Sabes Andrew Hace tiempo Seiya trajo una niña muy linda al cargarla no se como explicarte lo que senti -dijo darien
-¿Quien era la niña? ¿Como era?-preguntaba el
-Pues era su sobrina-dijo el- es una niña muy linda pero ¿por que lo preguntas?
-Pues veras Darien yo vi a la niña con Seiya y Serena la otra noche en el centro comercial y pense que era hija de Seiya y Serena-dijo Andy- No te lo dije por que no queria que te sintieras mal
-Descuida es sobrina de Seiya ... aunque por un momento pense como tu-dijo el- pero pues el mismo dijo que era su sobrina
Serena estaba en su habitacion una semana mas en francia y luego se iria a Tokio y despues ¿que?
Una semana mas y regreso a Tokio cuando decidi aceptar esta oferta jamas me imagine encontrarlo de Nuevo a el a Darien...y cuando lo encuentro mi mundo, se cae a pedazos de nuevo por que me di cuenta que el siempre estuvo en ese mundo... por nuestros hijos ¿Que dira cuando lo sepa? ¿que diran los niños?... supongo que ellos estaran felices de tener a su papa como siempre quisieron. al sentir sus labios sobre los mios, ese beso me hizo tocar el cielo y me senti culpable por ello...¿Que pasara cuando lo sepa?
¿Como lo tomara? ¿me reprochara algo?
Darien ...
Eran tantas las preguntas de la rubia que se quedo dormida de tanto pensar.. pero quien no habia logardo dormir era Mina... simplemente no podia decidio salir afuera de la casa a tomar un poco de aire..se pudo un pans y una playera... se sento afuera la noche estaba fresca, el cielo estrellado un suspiro escapo de sus labios y de pronto
-Que suspiro tan largo
La rubia busco al dueño de esa voz y se sorprendio al verlo
-¿Que haces aqui Yaten? ¿Me estas espiando o te arrepentiste y vienes a insultarme?-pregunto con ironnia
-¿Por que piensas mal de mi?
-Dejame ver -dijo haciendo una pausa-¿Acaso no has dado motivo para ello?-dijo con sarcasmo
-¿Donde esta tu noviecito?
-En su casa
-Es increible como pasa el tiempo-dijo el- ya llevas 3 meses
- Ja ¿llevas la cuenta?-dijo ella
-Si, quiero ver cuanto duras con el-dijo el platinado
-Eso no es de tu incumbencia
El silencio se hizo presente en ambos Chicos
-¿Puedo preguntarte algo Mina?
-Supongo que si
-¿Que has sabido de Malachite?
Ese nombre hizo que ella se pusiera nerviosa... Odiaba es nombre... odiaba ese tipo. sus nervios fueron evidentes para yaten
-No se nada de el-respondio tajante-¿Por que me preguntas por el?
-Supongo que por curiosidad mina
-Ah ¿si? pues guardate tu curiosidad ya sabes donde-dijo ella- ademas tu no eres mi novio
El Platinado enmarco una ceja - Claro que lo soy-dijo el con seguridad
-¿Disculpa?
-Si, por que ni tu ni yo terminamos nuestra relacion-dijo el- asi que sigues siendo mi novia
-¿Estas loco? por logica no hay relacion entre nosotros
-Dime ¿Con Malachite si la terminaste?
-¿Por que lo mencionas?
-Olvidalo Mina... solo olvidalo
-Yaten ¿Hay algo que yo no sepa?
-No lo se.. ¿sabes? cuando tu llegaste a mi vida todo cambio
-Para mi fue igual Yaten.. no se como explicarlo pero contigo todo era distinto, todo tenia un por que-dijo Mina
-Mina...Como quisiera regresar el tiempo atras-dijo el- regresar el tiempo atras y tenerte conmigo
-Eso no es posible Yaten y lo sabes -dijo ella
-¿Por que me engañaste Mina?
-¿Engañarte? Yo jamas haria eso Yaten
-No lo niegues solo... solo responde
-Estas demente, Mirame Yaten-dijo buscando la mirada de el-Nunca te engañe, nunca por que yo.... Eres muy importante para mi
El platinado vio sinceridad en esa mirada pero entonces las pruebas que el tenia ¿que?
-Una noche yo iba a verte a tu casa y cuando ya estaba cerca los vi-dijo el molesto- los vi a malachite y a ti besandose ... me negaba a creerlo pero yo los vi mina-dijo el platinado-me senti como el hombre mas idiota del mundo
Los ojos de la rubia se cristalizaron recordaba ese dia...
-Yo...
-¿Por que Mina?
Las lagrimas se hicieron presentes en la rubia, el se sintio mal de verla llorar
-Hay cosas Yaten que tu quizas no entenderias... pero a veces nada es lo que parece-dice mina con tristeza
-¿Podrias explicarme? -pregunto yaten
-Ese beso no...-tartamudeo la rubia
un recuerdo vino a la mente de la rubia
-Tita-- Reina Serenity
FLASH BACK
-Escuchame Mina no me levantes la voz-dijo malachite tirandola al sofa y quedando sobre ella, apretando fuertemente la boca de la rubia con su mano y besando su cuello-Las cosas se acaban hasta que yo lo digo ¿entiendes?
Mina asintio asustada
-Seria tu palabra contra la mia y pues conociendo a Yaten no se creo que pasaria una desgracia conociendo lo impulsivo que es
-Tu no le harias daño-dijo la rubia
-Pruebame -dijo el ironico- lo detesto Mina no sabes cuanto y una cosa te juro lo alejare de ti
-El me ama
-No lo dudo pero dime ¿Soportaria un engaño?
-Yo jamas lo engañaria y menos contigo-dijo ella- largate , vete no tarda en venir
-Que bueno asi me encuentra aqui y veremos q piensa
-Vete-dijo ella abriendo la puerta
El salio a la puerta pero antes de irse la tomo por la nuca acercandose a ella y la beso ...
FIN DEL FLASH BACK
-Por eso no llegaste esa noche -susurro
-¿Dijiste algo Mina?
-Eh... no-respondio ella
-Creo que es mejor que me vaya es tarde -dijo el platinado
-Si, es lo mejor -dijo ella
El platinado se subio a su auto y se fue dejando ahi a Mina
Yaten me vio besandolo pero no fue asi...
Un nuevo dia habia llegado, el comienzo de la ultima semana de la rubia en Francia... Como siempre se dirigio a la mansion en compañia de Kevin, esta ves Darien la estaba esperando en la sala pues su miedo era que bajara Luna..
-Buenos dias Darien-saludo sonriente-¿Por que estas aqui en la sala?
-Solo queria esperarte por que...
-Buenos Dias amor-se escucho la voz de Luna viendo a la pareja
Serena la miro y no entendia nada ¿quien era ella? Luna se acerco a ellos y miro a Serena de arriba a abajo
-¿Quien eres tu?-pregunto Luna
-Bu..Buenos dias soy la terapeuta de Darien
-Cariño pero que niña tan insolente ¿por que te llama por tu nombre?
-No te metas-grito Darien
Luna miro a la rubia -Soy la esposa de Darien-dijo ella
Serena sintio que se lo movio el piso estaba frente a la esposa de Darien Chiba..
-Soy Serena Tsukino-dijo ella
-Vaya al fin tengo frente a mi a la otra-dijo luna
-Callate Luna no le hables asi-dijo darien
-Sabes Serena ahora que te conozco veo que Darien exageraba contigo-dijo ella- me pareces tan simple tan sin chiste
-Pues yo puedo decir lo mismo de ti Luna-dijo la rubia viendola a los ojos-No eras lo que yo me imaginaba por que si yo te parezco simple a ti, tu ni a eso llegas-dijo serena molesta
-¿Como te atreves a hablarme asi en mi casa?-grito histerica
-Esta es mi casa-dijo darien- y soy yo el que no te permite que le hables asi a Serena, Princesa hoy haremos mis ejercicios en otra parte-dijo el tomandola del brazo- Cuando regrese no quiero encontrarte aqui
-Fue un Placer conocerla "Señora"-dijo la rubia
Luna estaba furiosa al ver que se iban juntos...ya me las pagaras maldita estupida-penso luna
En el jardin
-Darien yo..
-Shhh ven le pedi a andy las llaves de su departamento para realizar ahi las terapias-dijo el- Kevin llevanos
Ambos subieron al auto y en todo el camino ninguno dijo nada.
-Escuchame Mina no me levantes la voz-dijo malachite tirandola al sofa y quedando sobre ella, apretando fuertemente la boca de la rubia con su mano y besando su cuello-Las cosas se acaban hasta que yo lo digo ¿entiendes?
Mina asintio asustada
-Seria tu palabra contra la mia y pues conociendo a Yaten no se creo que pasaria una desgracia conociendo lo impulsivo que es
-Tu no le harias daño-dijo la rubia
-Pruebame -dijo el ironico- lo detesto Mina no sabes cuanto y una cosa te juro lo alejare de ti
-El me ama
-No lo dudo pero dime ¿Soportaria un engaño?
-Yo jamas lo engañaria y menos contigo-dijo ella- largate , vete no tarda en venir
-Que bueno asi me encuentra aqui y veremos q piensa
-Vete-dijo ella abriendo la puerta
El salio a la puerta pero antes de irse la tomo por la nuca acercandose a ella y la beso ...
FIN DEL FLASH BACK
-Por eso no llegaste esa noche -susurro
-¿Dijiste algo Mina?
-Eh... no-respondio ella
-Creo que es mejor que me vaya es tarde -dijo el platinado
-Si, es lo mejor -dijo ella
El platinado se subio a su auto y se fue dejando ahi a Mina
Yaten me vio besandolo pero no fue asi...
Un nuevo dia habia llegado, el comienzo de la ultima semana de la rubia en Francia... Como siempre se dirigio a la mansion en compañia de Kevin, esta ves Darien la estaba esperando en la sala pues su miedo era que bajara Luna..
-Buenos dias Darien-saludo sonriente-¿Por que estas aqui en la sala?
-Solo queria esperarte por que...
-Buenos Dias amor-se escucho la voz de Luna viendo a la pareja
Serena la miro y no entendia nada ¿quien era ella? Luna se acerco a ellos y miro a Serena de arriba a abajo
-¿Quien eres tu?-pregunto Luna
-Bu..Buenos dias soy la terapeuta de Darien
-Cariño pero que niña tan insolente ¿por que te llama por tu nombre?
-No te metas-grito Darien
Luna miro a la rubia -Soy la esposa de Darien-dijo ella
Serena sintio que se lo movio el piso estaba frente a la esposa de Darien Chiba..
-Soy Serena Tsukino-dijo ella
-Vaya al fin tengo frente a mi a la otra-dijo luna
-Callate Luna no le hables asi-dijo darien
-Sabes Serena ahora que te conozco veo que Darien exageraba contigo-dijo ella- me pareces tan simple tan sin chiste
-Pues yo puedo decir lo mismo de ti Luna-dijo la rubia viendola a los ojos-No eras lo que yo me imaginaba por que si yo te parezco simple a ti, tu ni a eso llegas-dijo serena molesta
-¿Como te atreves a hablarme asi en mi casa?-grito histerica
-Esta es mi casa-dijo darien- y soy yo el que no te permite que le hables asi a Serena, Princesa hoy haremos mis ejercicios en otra parte-dijo el tomandola del brazo- Cuando regrese no quiero encontrarte aqui
-Fue un Placer conocerla "Señora"-dijo la rubia
Luna estaba furiosa al ver que se iban juntos...ya me las pagaras maldita estupida-penso luna
En el jardin
-Darien yo..
-Shhh ven le pedi a andy las llaves de su departamento para realizar ahi las terapias-dijo el- Kevin llevanos
Ambos subieron al auto y en todo el camino ninguno dijo nada.
-Tita-- Reina Serenity
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40