Sailor Moon Foro
EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 12 Pbucket

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 12 Empty Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Mensaje por haruka_lamejor100% Lun Jul 20, 2009 1:41 pm

hay no!!! EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 12 671489 xqe tan corto rosa voy a llorar, me encanta este fic pero ya qiero saber qe va a hacer serena?? qe le va a decir a darien?? xfavor no te tardes mucho EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 12 241217 Porfa recuerda qe soy tu fan!!
haruka_lamejor100%
haruka_lamejor100%
Sailor Star Light
Sailor Star Light

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 12 Empty Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Mensaje por ala210 Lun Jul 20, 2009 1:50 pm

Hay pues pobre Yaten la verdad si que me da lastima y el pobre si que la esta pasando bien mal por muchas cosas y Darien la verdad nadie merece sufrir lo que el ha sifrido ya que todos nuestros actos sean malos y buenos tienen consecuencias pero me parece muy injusto de Serena que ella no le diga a Darien que es papa de dos niños honestamente se me hace injusto y tambien sigo con lo mismo espero que Darien este de vuelta con Serena los dos aun se aman apesar de todo pienso que eso nisiquiera Seiya podra hacer que Serena olvide que ama a Darien.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Angie Lun Jul 20, 2009 3:21 pm

aaaa que buen capi nespero el siguiente con ansias no me dejes intrigadaaa quiero saber maaas
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por serenity2202 Lun Jul 20, 2009 3:49 pm

pobre yaten pero almenos ya seiya sabe que le pasa y que lindo que andrew este tan emocionado con la salida con lita y que todos por ahora esten emocinados y nerviosos por lo q pasara, lo unico q espero es q andrew hable de mas por metiche y meta las patas con algo que el no sabe al cien porciento y solo cree veridico cuando no es asi.....
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por laudith Lun Jul 20, 2009 7:56 pm

ahhhhhhhhhh (grito) este cap esta muy bueno, esperare con ansias los siguientes caps, ahhhhhhhhh d nuevo jajaja

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 12 27957

Saluditos!!!!!!!!
laudith
laudith
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por kary_009 Lun Jul 20, 2009 8:00 pm

wuau....... cuantas emociones .......... me gusta q mina este feliiz con alguien.... lo q no me gusta para nada es q no sea con yaten........ pobre yaten esta dstruido me da pena verlo asi EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 12 400264 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 12 400264 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 12 400264 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 12 400264 ......... malo malo haruka.... xq entrast asi en la vida d mina...... espero la proxima actualización EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 12 184233 .... bye EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 12 38341
kary_009
kary_009
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://sakuracardcaptorforo.foroactivo.com

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Jul 20, 2009 9:16 pm

q bueno.................... muy buen cap................. q serena se decida a decirle a Darien q tienen a Dariencito y a Rini!!!...................... ah.... y Kary_009 es mi amiga Clara con la q hago el fic... les quiero habisar!!:...:P................. jijijii................................................................................................................................................................ jajaja....................... bueno saludos.......... actualizate pronto xq no me aguanto mucho con la desesperacion!!!:................. jajaaj..... saludos!!!!!!!!!1
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por valeria Leon. Lun Jul 20, 2009 9:24 pm

que lindo espero que serena decida hablar con darien antes de que las cosas se compliquen y no se ustedes chicas pero yo QUIERO SABER COMO SE LLAMA LA ESPOSA DE DARIEN !!!!!!!!!!!!!! jejeje saluditos tita..
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por rosa mayela Lun Jul 20, 2009 9:32 pm

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 12 27957 valla estubo muy padre
pero creo que muy corto :[NOSERENA]:
me hubiera gustado leer mas tita
pero en fin espero con ansias el proximo Andale
bueno EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 12 260747 a todas EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 12 38341
rosa mayela
rosa mayela
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Seiya-Moon Mar Jul 21, 2009 1:31 am

ahyhhh q pasara
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Angie Mar Jul 21, 2009 1:33 am

no nos deejes con la intrigaaa jaja
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por gatita6570 Mar Jul 21, 2009 2:14 pm

ME PREGUNTO SI ANDRE LE DIRA A DARIEN QUE LOS VIO A SERENA Y A SEIYA CON RINI, LE DIRA SERENA QUE DARIEN TIENE DOS HIJOS.
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por kary_009 Miér Jul 22, 2009 2:56 pm

actualizate Hypno actualizate Hypno .......
hola actualiza pronto EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 12 38341
kary_009
kary_009
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://sakuracardcaptorforo.foroactivo.com

Mensaje por Angie Miér Jul 22, 2009 2:59 pm

actualizaa jaja actualizzaaa no nos dejes con la intrigaaa
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor-saturno Miér Jul 22, 2009 3:03 pm

aktualiza porfa si no seas malita porfa [Tierno] bueno besitus bye EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 12 38341
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Seiya-Moon Miér Jul 22, 2009 3:51 pm

hola chicas espero q lean el nuevo fic q subi y obviamente el mio jejejej
beso

pd: ACTUALIZAAAAA SEIYA Y SERE FOREVER
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por -Tita- Jue Jul 23, 2009 2:20 am

A pedido del publico, aqui estoy actualizando.... :[SEREJEM]:

-Darien que no se te olvide que ella esta con Seiya y pues...
-Lo se Drew no se me olvida por mas que quisiera
Yaten habia salido de la habitacion para comer algo, Taiky estaba en la cocina
-¿Quieres algo de comer Yaten?
El platinado asintio, Taiky al verlo noto la tristeza que tenia en su sirvio comida y se sento con el en el comedor, no se animaba a preguntar tomando en cuenta el genio de su hermano pero no podia dejar de sentirse mal al verlo asi.
-Yaten ¿Te pasa algo?-pregunto-¿Es por Mina verdad?
El platinado jugaba con el tenedor sin levantar la vista
-¿Por que amar es tan complicado?-pregunto sin levantar la vista
-Asi es el amor Yaten-respondio Taiky- pero a veces nosotros lo hacemos mas complicado aun
-¿Sabes? Mina es novia de Haruka-dijo el platinado dibujando una media sonrisa
-¿Eso te duele verdad?
-Mucho-dijo el- los vi juntos y ella se veia tan feliz con el
-Bueno Yaten te hablare como tu amigo -dijo el- debes reconocer que las tratado muy mal y pues quizas ella llego a su limite
-Lo se se que la he tratado muy mal pero la amo, la amo mas que a mi vida ella para mi es todo-dijo el platinado
-Pues amarla no es lo que demuestras cuando la insultas se que tu caracter es fuerte y mina ha sido la unica que logro suavisarlo un poco es mas yo diria mucho-dijo Taiky-Cuando estabas con ella te veias feliz, aunque nunca dijiste que tuvieron una relacion
-Lo se no queria decirlo, esos momentos son lo mejor que tengo en la vida...Pero nada es perfecto Taiky y eso a mi se me olvido-dijo el platinado
-Y ahora ¿que haras?-pregunto el castaño
-No lo se...
-No se si entre tu y Mina haya algo que rescatar pero de ser asi no desaproveches la oportunidad. Sabes ella no sabe por que tu la tratas asi, A lo mejor todo es un error
-No cuando se tienen pruebas de ello, yo no me atreveria a acusarla de nada si no tuviera pruebas -dijo el platinado
-¿Pruebas? bueno quizas esas pruebas no sean realaes-dijo el- dime ¿Como las conseguiste?
El semblante del platinado se torno serio de golpe
-Eso no importa, lo importante es que las tengo-dijo Yaten
-Mira Yaten se que no me diras que pruebas tienes pero...Si tu la amas talvez
-¿Talves que?-pregunto- ya no hay un talvez ella esta con Haruka de nada me sirve amarla
-Buscala, habla con ella dile todo lo que sientes
-Eso no sera posible, ella es novia de Haruka no tiene caso
-Solo piensalo ¿Si?
El platinado solo sonrio
-Dime Taiky tu ¿Olvidaste a Amy?
-Hay amores que no se olvidan yaten-dijo el castaño- simplemente guarde ese amor en mi corazon, Asi es el amor a veces ganas o pierdes
El castaño se levanto dejando a Yaten en la mesa
Serena ya habia acostado a los niños en la sala estaba Mina, Haruka, Lita y Seiya
-Cuenta Lita -pedia mina- ¿como que saldras con Andrew mañana?
-Pues es que me invito y acepte
-Huela a romance -dijo mina divertida
-No Mina solo saldremos como amigos
-Aja ese excusa ya me la se, bueno pero aun no lo conocemos Lita asi que traelo pronto-decia mina
-Preciosa tranquila ya lo conoceras ademas haras que me ponga celoso-dijo haruka haciendo puchero
-Haru no tienes por que -dijo ella dandole un beso fugaz en los labios
"Si yaten los ve haci perdera la cordura"-pensaba seiya- sera que ya no ama a Yaten..
-Seiya ¿pasa algo?-pregunto Lita
-No nada solo pensaba-respondio
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Jue Jul 23, 2009 2:21 am

Serena salio a la terraza de la casa, se acomodo en la banca que estaba afuera, el cielo estaba hermoso ella lo contemplaba con mucha tristeza. Ni siquiera sintio que seiya llevaba un momento observandola.
-Bombom...
-Seiya no te senti llegar-dijo ella
-Si lo se ¿En que piensas bombom?
-Nada importante Seiya
-Vamos bombom te conozco no me mientas desde ayer estas ausente,nerviosa-dijo seiya-y creo que tiene que ver con Darien ¿verdad?
Serena lo miro a los ojos, las lagrimas brotaron de los ojos de ella
-Lo sabia ... Darien es el causante-dijo seiya- ¿que te hizo Bombom?
La rubia no sabia como empezar... no encontraba las palabras para decirle a Seiya todo.
-Bombom di algo-decia preocupado
-Ven Seiya sientate conmigo-dijo tomando su mano y sentandose juntos
-Me asustas bombom-dijo el sentandose a su lado-Habla por que me estas preocupando
-Sabes Seiya ayer Darien antes de salir de su casa me pidio una oportunidad-dijo Serena
-¿Oportunidad?-pregunto- Explicame-pidio en tono celoso el cual fue percibido por la rubia
-Pues... me pidio que le diera la oportunidad de explicarme ¿por que me dejo?-dijo la rubia
-Ahora entiendo tu actitud de ayer-dijo el- Era por Darien
-Seiya no era por Darien...
-Porfavor Bombom te conozco y aunque pasaran mil años tu amor por Darien seguiria intacto, pero eso no viene al caso por ahora dime ¿Hablaron?
-Si....Hablamos-dijo la rubia
-Y ¿Bien?-pregunto un tanto serio
-Pues hoy cuando llegue hablamos -dijo ella- lo escuche pues ya habia aceptado hacerlo
-Supongo que por todo lo que hablaron hoy es que estas asi ¿verdad?
-Asi es...
Seiya guardo silencio estaba preocupado y tenia motivos de sobre conocia a Serena y sea lo que sea que haya hablado con Darien sabia que le habia afectado mas de lo que queria aparentar.
-Dando un hondo suspiro le sonrio con dulzura- Esto tenia que pasar bombom tarde o temprano ustedes debian hablar y aclarar sus cosas, Por tu carita no puedo imaginar que te dijo
-Me dijo cosas que me sorprendieron mucho, yo pense que su vida habia sido facil pero no lo fue...Escuchar cada palabra produjo en mi muchas cosas que no sabria explicar ahora-dijo la rubia
-Bombom me lo imagino ¿Quieres contarme?
-Tu ¿Quieres escucharme?-pregunto triste
-Bombom antes que nada soy tu amigo y puedes confiar en mi si asi lo deseas, Yo sabia que esto pasaria por lo tanto no temas no tengo nada que reprocharte-dijo Seiya- ademas tu sabes que Darien y yo pues fuimos amigos y por que lo conozco imagino que alguna razon de peso debio tener para actuar asi.
-Pues creo que si...
Serena le conto a Seiya todo lo que Darien le habia comentado de principio a fin, mientras ella lo hacia no pudo evitar derramar unas lagrimas q limpiaba bruscamente, Seiya Escuchaba atento todo lo que ella relataba....
Despues de que Seiya escucho el relato de la rubia, este le toma gentilmente la cara y limpia con suavidad sus lagrimas para decirle con la voz mas dulce del mundo...
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Jue Jul 23, 2009 2:30 am

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 12 402958 jajaja lo admito, ahora si que me pase de mala dejandolas hasta aqui EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 12 757267
pero recuerden que debemos irnos con calma en este fic, pronto les traere otra actualizacion con la respuesta de Seiya

¿Que creen que le dijo?
¿Como creen que reaccionara Seiya??

aja ! cuentenme que creen ustedes :[Jujuju]: y claro esta la duda que todas tenemos (me incluyo porque aun no lo se)

¿¿¿¿ QUE HARA SERENA ?????
:[SEROMG]:
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por laudith Jue Jul 23, 2009 2:32 am

ahhhhhh q emocion, subiste un cap uhhh q buena onda, pero q le dijo Seiya a Serena, necesito saber, por favor EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 12 184233, no t tardes en subor mas caps aunq sea uno jajaja

Saluditos!!!!!!!

^_^

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 12 27957
laudith
laudith
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailor-saturno Jue Jul 23, 2009 12:54 pm

nnnnnnnnnnnooooooooooo EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 12 83460 xk lo dejas asta ay no ma k le dira seiya a serena xfa aktualiza pronto aunk sea para saber k le dijo nada ma bueno besitos xao cuidate EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 12 38341 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 12 27957
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por valeria Leon. Jue Jul 23, 2009 1:10 pm

tita!!!!!!!!!! xq me dejas asi?? tan intrigada!!!!! que le dice seiya a serena ya quiero saber y quiero saber cuando darien sabra de los niños???? cuidate mucho
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Jul 23, 2009 3:14 pm

maldita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mala!!!!....................................... espero q le diga.... serena...yo te amo pero lo mejor en este momento es que le digas a darien q tiene 2 hermosos hijos.... algo asi!!!jajaj............saludos!!
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por gatita6570 Jue Jul 23, 2009 3:19 pm

hay que mala me dejaste con las ganasd de saber mas
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por haruka_lamejor100% Jue Jul 23, 2009 3:37 pm

no, qe mala eres EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 12 671489 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 12 671489 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 12 671489 xqe eres tan mala EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 12 241217 ya qiero saber qe le dijo seiya, xfavor no te tardes mucho en actualizar Porfa pero tratare de calmarme y esperarte, pero no prometo nada :[NOSERENA]:
haruka_lamejor100%
haruka_lamejor100%
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba