EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez
Página 31 de 40. • Comparte
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez
odio a luna! odio a luna! odio a luna! odio a luna! la odio con todo mi corazon!! es la peor!! bueno amiga sigue asi!! saludos...
saku_sere_sofi- Reina Serenity
jajaja!
odio a luna
y la pareja de andrew y lita me encantaaaaaaa
y haruk con mina uuuuuuuuuu
siiiiiiiiiiiii
jejeje
^^
me gusta tu fic sigue asi!
odio a luna
y la pareja de andrew y lita me encantaaaaaaa
y haruk con mina uuuuuuuuuu
siiiiiiiiiiiii
jejeje
^^
me gusta tu fic sigue asi!
makoto tsukino- Princesa Serena
BUNO LA COSA SE PONE PELUDA Y QUE ESA TONTA NO SE ATREVA A HACERLE NADA A LOS DOS NIÑOS PORQUE SAILOR MOON LA CASTIGARA.........EN FIN ESTA SUPER EMOCIONANTE TU FIC ESPERO QUE LA FELICIDAD LES DUREUN POCO MAS A MI DARIEN Y SERE
Usagi13- Princesa Fireball
Mina estaba en su habitacion
¿como se lo digo a Haruka? son tantas cosas las que me preocupan.. Malachite va tras Michiru, aunque no se a ciencia cierta sus intenciones con ella no es nada bueno...Yaten se que esta en peligro y moriria si le pasara algo, no debi contarle nada, por mi culpa corre peligro jamas me perdonaria que le pasara algo. Haruka no se que seria capaz de hacer lo que si se es que lo pondria en peligro tambien.
De pronto el celular de Mina timbro sacandola de sus pensamientos
-¿Yaten?
-Mina ¿puedes salir? estoy frente a la casa
-¿Que haces aqui?
-Solo queria saber si estas bien...dejame pasar ¿si?
-No Yaten
-Bueno entonces me quedare aqui afuera toda la noche-dijo el
-Si te dejo pasar un momento ¿Prometes que te iras rapido?
-Prometido
-Entonces esperame mientras me pongo algo para bajar-dijo ella terminando la llamada y poniendose un panst y una playera
Mientras el platinado esperaba fuera de la casa ...a que ella saliera sabia que tenia a Haruka pero... necesitaba verla hablar con ella preguntrale como se sentia de pronto Mina abrio la puerta
-Pasa-dijo ella apartandose
-Gracias por dejarme pasar-dijo el
-Creo que no me quedaba opcion-dijo ella cerrando la puerta
-¿como estas?-pregunto con dulzura
-Bien supongo-dijo ella
-Mina ¿por que no dejas la casa de modas?
-Creo que no lo entenderias-dijo ella
-El ¿Te ha molestado? por favor Mina si es asi no te calles dime lo que sea que yo te defendere -dijo el platinado
La rubia antes de contestar dio un hondo suspiro-Mira Yaten si te conte lo que habia pasado era por que ya no podia mas con esta carga, por que queria que supieras que yo seria incapaz de traicionarte pero ya olvidalo...Por favor Yaten te pido que... te alejes de mi
Estas palabras retumbaron en los oidos de Yaten una y mil veces en segundos
-Mina...
La rubia tomo las manos de yaten entre las suyas-Mira Yaten yo entiendo que te preocupes por mi pero no es necesario-sonrio con dulzura
-¿Me odias por no haber estado cuando me necesitaste?-pregunto el ojiverde
-No, Yaten no pienses eso no te odio no tendria ¿por que?-dijo ella- es solo que...
-Entonces es por Haruka -dijo el
-Creo que no me estas entendiendo-dijo Mina-Yo lo unico que quiero es que sigas con tu vida, tu carrera como hasta ahora, que seas feliz y que encuentres una chica maravillosa que te ame -dijo Mina
-No me pidas eso Mina yo... a la unica que amo es a ti no me pidas que busque a alguien mas
-Yaten...Mi lindo Yaten yo quiero verte feliz aunque no lo parezca-dijo ella tratando de contener sus lagrimas- se que encontraras a alguien que te hara feliz como tu te lo mereces
-Me niego a la estupidez que estas diciendo Mina -dijo el sin soltar las manos de la rubia-Mirame a los ojos y dime que no me amas, Mirame y dimelo solo asi te creere
Era un hecho no podia mirarlo y decirle que no lo amaba pero, no queria ponerlo en peligro, no soportaria si algo le pasara... aunque eso fuera dificil de entender para el platinado
-Mira Yaten no entiendes -dijo ella
-La unica que no entiende aqui eres tu -grito
-Baja la voz-pidio ella
-Mina si el problema es Haruka dejame hablar con el y listo
-Tu lo dices muy facil yaten ¿que le diras?-pregunto ironica- espera no me respondas lo hare yo " Sabes que Tenou Mina me ama a mi asi que borrate de l mapa"-dijo ironica
-No esta nada mal-dijo el con cierta burla -pero no me creas tan insensible
-Bueno creo que contigo es imposible hablar en serio-dijo ella dando un suspiro-No puedes entender que solo quiero tu felicidad
-Ok quieres mi felicidad Mina entonces vamonos de aqui lejos de todo-dijo el -por que mi felicidad eres tu ¿Acaso no me amas?-pregunto -por que eso no me lo has dicho
-Uyyyyyyyy es imposible contigo
-Tu no amas a Haruka, le tienes cariño; me atrevo a decir que te gusta pero no lo amas
Mina guardo silencio ante las palabras del platinado por unos segundos- Tu no sabes nada asi que no hables
- Por Dios Mina te conozco mas que a nada y se que me amas a mi ¿Por qué no lo aceptas? -dijo el con dulzura
- Yaten por una vez en tu vida entiende que las cosas no son faciles para nosotros, Quiero que te olvides de mi se que encontraras alguna chica que te ame y seras feliz
- Veo que estas de terca el dia de hoy-sonrío- creo que me voy y hablamos en otro momento
Mina al ver que el se iba cerro la puerta y corrio a su habitacion a tirarse en su cama
¿Por que es tan dificil esto? No quiero que a Yaten le pase nada y Haruka...Haruka mi lindo Haruka no quiero lastimarlo
Yaten salio de casa de Mina confundido ¿Cómo demonios me pide que me enamore de alguien mas? A lo mejor se enamoro de Haruka y no quiere decirlo… si es asi no puedo hacer nada contra ello-penso con tristeza-si ella lo ama yo me quitare del camino con tal de verla feliz
Darien sentia tantas cosas por un lado estaba Luna ... No es que la amara para nada es solo que como quiera es su esposa y sabia que algun pero pondria al hablar con ella... no sabia ni como iba a hacerlo pero era algo que debia hacer
-Darien...
-Serena pense que ya estabas dormida
-Bueno creo que al igual que la noche de ayer sufrire de insonmio-sonrio- aunque debo suponer que estamos iguales ¿cierto?
-Supongo
-Sabes queria decirte algo
-dime
-El proximo fin de semana sera el cumpleaños de los niños y pensaba al igual que todos los años hacerles una fiesta
-Esa idea es genial es el primer cumpleaños que celebraria con ellos-dijo el pelinegro emocionado
-Pero tu dijiste que te irias en un par de dias-dijo serena
-Olvidalo no me perdere un cumpleaños de ellos creo que ya me perdi muchos-sonrio-eso si ahora que estoy yo debes dejar que te ayude a organizarlo
-¿Enserio?
-Por supuesto-sonrio-Claro si estoy invitado y si tu estas de acuerdo
-UMMM dejame pensarlo-dijo haciendo una pausa- esta bien puedes ayudarnos
-¿Ayudarnos?
-Claro siempre lo he organizado con las chicas, papa, mama y Mina-dijo la rubia
-Bueno entonces lo organizaremos-sonrio el-aunque ¿crees que Kenji quiera?
-La verdad no lo se -dijo la rubia- pero debes darle tiempo
-Es curioso cuando nos hicimos novios tuvimos que estar a escondidas por que tu padre decia que no era bueno para ti-dice Darien- que solo te haria sufrir
-LO se pero te acepto por que aunque no queria vio que tu eres el amor de mi vida
-Si, pero te hice sufrir...Serena
-Dime
-Cuando me divorcie de Luna tu ¿Estarias dispuesta a iniciar una vida a mi lado?
-Darien... sabes que te amo mas que a mi vida y en otras circunstancias diria si sin pensarlo dos veces, pero y si no podemos estar juntos por una u otra causa-dijo la rubia con temor
-Estaremos juntos lo prometo-dijo el tomandola de la cintura y besando sus labios a la luz de la Luna aquella que habia sido testigo muchas veces de tantas promesas de amor entre ellos
Despues de ese beso el la abrazo con fuerza-Oye Serena yo corro con todos los gastos de la fiesta de nuestros hijos
-Pero Darién…
-Shhhh dame ese gusto ¿si? Ademas quiero hacerlo
-Esta bien si eso quieres hazlo
-Perfecto, por los gastos no te detengas-dijo Darién- Serena sabes pienso que el departamento es muy pequeño para ustedes
-¿Bromeas? Esta perfecto los niños tienen su propia habitación y son espaciosas-dijo ella- o ¿Le ves algo malo al departamento?
-No, para nada de hecho me gusta pero me encantaria que tuvieran una casa
-Ah no eso si que no-dijo ella- de ninguna manera aceptare que compres una casa
-¿Por qué no? Solo quiero lo mejor para ustedes ¿Recuerdas como describiamos nuestra casa?
-Lo recuerdo pero no me cambies el tema-dijo la rubia-Darién porfavor no hagas gastos innecesarios
-Escuchame bien princesa-dijo el levantando el menton de la rubia- nada que sea para mis hijos o para ti es un gasto innecesario, y entiendeme un poquito ¿si? Solo quiero darles lo mejor
Amy y Richard estaban en el departamento que compartian
-Richard estaba pensando en comenzar con los preparativos de la boda-decia la peliazul
-Eso me parece excelente –sonrío ya quiero que seas mi esposa
-Bueno que te parece que nos casemos a principio del proximo año y en estos 6 meses preparamos la boda civil y religiosa-dijo la peliazul mas que feliz- claro si tu estas de acuerdo
-La verdad por mi me casara mañana mismo pero se que tu deseas una boda muy hermosa-sonrío- y aunque me parece una eternidad 6 meses esta bien eso si tenemos mucho que hacer
-Eres un amor Richard
-Amy ¿Puedo preguntarte algo?
-Dime ¿Qué sucede?
-¿Nunca te arrepentiras de estar conmigo?
-Jamas-respondió con mucha seguridad- No niego que Taiky fue alguien muy espècial para mi y en mi vida pero la persona que amo eres tu-dijo besandolo
-Entonces adelante con los preparativos de la boda-dijo Richard
Haruka estaba muy molesto por la actitud de Mina y la verdad lejos estaba de imaginar Por que ella estaba asi…
En casa de Hotaru:
-Diamante Quiero hablar contigo
-¿Qué sucede?
-Pense mucho antes de tomar esta decision pero… Ya no podemos estar juntos
-¿Qué estas diciendo?-pregunto el platinado
-En verdad lo siento pero me di cuenta que no tenemos nada en comun, quizas tuvimos algo en comun pero no amor
-Hotaru ¿Acaso estas loca? O ¿Qué demonios te sucede?
-Por favor no me hagas las cosas mas difíciles
-¿Dificiles? Por favor todo lo que has dicho es una tonteria, dime ¿Qué sucede y lo solucionaremos?-Sonrío
-No se trata de eso-dijo ella-Respeta mi decision
-¿Respetar tu decision? Por ¡Dios Hotaru! Piensas echar tu futuro a la basura
-Lo lamento pero es un futuro que no quiero y se que papa me entenderia, por lo mismo te pido que lo hagas tu
Diamante la miro furioso dio media vuelta saliendo mas que molesto de ahí, Por una parte sentia alivio por lo que acababa de hacer; no sabia con exactitud ¿Qué haria ahora? Y menos si Ante haria algo en su contra por ahora no se preocuparia por ello.
¿como se lo digo a Haruka? son tantas cosas las que me preocupan.. Malachite va tras Michiru, aunque no se a ciencia cierta sus intenciones con ella no es nada bueno...Yaten se que esta en peligro y moriria si le pasara algo, no debi contarle nada, por mi culpa corre peligro jamas me perdonaria que le pasara algo. Haruka no se que seria capaz de hacer lo que si se es que lo pondria en peligro tambien.
De pronto el celular de Mina timbro sacandola de sus pensamientos
-¿Yaten?
-Mina ¿puedes salir? estoy frente a la casa
-¿Que haces aqui?
-Solo queria saber si estas bien...dejame pasar ¿si?
-No Yaten
-Bueno entonces me quedare aqui afuera toda la noche-dijo el
-Si te dejo pasar un momento ¿Prometes que te iras rapido?
-Prometido
-Entonces esperame mientras me pongo algo para bajar-dijo ella terminando la llamada y poniendose un panst y una playera
Mientras el platinado esperaba fuera de la casa ...a que ella saliera sabia que tenia a Haruka pero... necesitaba verla hablar con ella preguntrale como se sentia de pronto Mina abrio la puerta
-Pasa-dijo ella apartandose
-Gracias por dejarme pasar-dijo el
-Creo que no me quedaba opcion-dijo ella cerrando la puerta
-¿como estas?-pregunto con dulzura
-Bien supongo-dijo ella
-Mina ¿por que no dejas la casa de modas?
-Creo que no lo entenderias-dijo ella
-El ¿Te ha molestado? por favor Mina si es asi no te calles dime lo que sea que yo te defendere -dijo el platinado
La rubia antes de contestar dio un hondo suspiro-Mira Yaten si te conte lo que habia pasado era por que ya no podia mas con esta carga, por que queria que supieras que yo seria incapaz de traicionarte pero ya olvidalo...Por favor Yaten te pido que... te alejes de mi
Estas palabras retumbaron en los oidos de Yaten una y mil veces en segundos
-Mina...
La rubia tomo las manos de yaten entre las suyas-Mira Yaten yo entiendo que te preocupes por mi pero no es necesario-sonrio con dulzura
-¿Me odias por no haber estado cuando me necesitaste?-pregunto el ojiverde
-No, Yaten no pienses eso no te odio no tendria ¿por que?-dijo ella- es solo que...
-Entonces es por Haruka -dijo el
-Creo que no me estas entendiendo-dijo Mina-Yo lo unico que quiero es que sigas con tu vida, tu carrera como hasta ahora, que seas feliz y que encuentres una chica maravillosa que te ame -dijo Mina
-No me pidas eso Mina yo... a la unica que amo es a ti no me pidas que busque a alguien mas
-Yaten...Mi lindo Yaten yo quiero verte feliz aunque no lo parezca-dijo ella tratando de contener sus lagrimas- se que encontraras a alguien que te hara feliz como tu te lo mereces
-Me niego a la estupidez que estas diciendo Mina -dijo el sin soltar las manos de la rubia-Mirame a los ojos y dime que no me amas, Mirame y dimelo solo asi te creere
Era un hecho no podia mirarlo y decirle que no lo amaba pero, no queria ponerlo en peligro, no soportaria si algo le pasara... aunque eso fuera dificil de entender para el platinado
-Mira Yaten no entiendes -dijo ella
-La unica que no entiende aqui eres tu -grito
-Baja la voz-pidio ella
-Mina si el problema es Haruka dejame hablar con el y listo
-Tu lo dices muy facil yaten ¿que le diras?-pregunto ironica- espera no me respondas lo hare yo " Sabes que Tenou Mina me ama a mi asi que borrate de l mapa"-dijo ironica
-No esta nada mal-dijo el con cierta burla -pero no me creas tan insensible
-Bueno creo que contigo es imposible hablar en serio-dijo ella dando un suspiro-No puedes entender que solo quiero tu felicidad
-Ok quieres mi felicidad Mina entonces vamonos de aqui lejos de todo-dijo el -por que mi felicidad eres tu ¿Acaso no me amas?-pregunto -por que eso no me lo has dicho
-Uyyyyyyyy es imposible contigo
-Tu no amas a Haruka, le tienes cariño; me atrevo a decir que te gusta pero no lo amas
Mina guardo silencio ante las palabras del platinado por unos segundos- Tu no sabes nada asi que no hables
- Por Dios Mina te conozco mas que a nada y se que me amas a mi ¿Por qué no lo aceptas? -dijo el con dulzura
- Yaten por una vez en tu vida entiende que las cosas no son faciles para nosotros, Quiero que te olvides de mi se que encontraras alguna chica que te ame y seras feliz
- Veo que estas de terca el dia de hoy-sonrío- creo que me voy y hablamos en otro momento
Mina al ver que el se iba cerro la puerta y corrio a su habitacion a tirarse en su cama
¿Por que es tan dificil esto? No quiero que a Yaten le pase nada y Haruka...Haruka mi lindo Haruka no quiero lastimarlo
Yaten salio de casa de Mina confundido ¿Cómo demonios me pide que me enamore de alguien mas? A lo mejor se enamoro de Haruka y no quiere decirlo… si es asi no puedo hacer nada contra ello-penso con tristeza-si ella lo ama yo me quitare del camino con tal de verla feliz
Darien sentia tantas cosas por un lado estaba Luna ... No es que la amara para nada es solo que como quiera es su esposa y sabia que algun pero pondria al hablar con ella... no sabia ni como iba a hacerlo pero era algo que debia hacer
-Darien...
-Serena pense que ya estabas dormida
-Bueno creo que al igual que la noche de ayer sufrire de insonmio-sonrio- aunque debo suponer que estamos iguales ¿cierto?
-Supongo
-Sabes queria decirte algo
-dime
-El proximo fin de semana sera el cumpleaños de los niños y pensaba al igual que todos los años hacerles una fiesta
-Esa idea es genial es el primer cumpleaños que celebraria con ellos-dijo el pelinegro emocionado
-Pero tu dijiste que te irias en un par de dias-dijo serena
-Olvidalo no me perdere un cumpleaños de ellos creo que ya me perdi muchos-sonrio-eso si ahora que estoy yo debes dejar que te ayude a organizarlo
-¿Enserio?
-Por supuesto-sonrio-Claro si estoy invitado y si tu estas de acuerdo
-UMMM dejame pensarlo-dijo haciendo una pausa- esta bien puedes ayudarnos
-¿Ayudarnos?
-Claro siempre lo he organizado con las chicas, papa, mama y Mina-dijo la rubia
-Bueno entonces lo organizaremos-sonrio el-aunque ¿crees que Kenji quiera?
-La verdad no lo se -dijo la rubia- pero debes darle tiempo
-Es curioso cuando nos hicimos novios tuvimos que estar a escondidas por que tu padre decia que no era bueno para ti-dice Darien- que solo te haria sufrir
-LO se pero te acepto por que aunque no queria vio que tu eres el amor de mi vida
-Si, pero te hice sufrir...Serena
-Dime
-Cuando me divorcie de Luna tu ¿Estarias dispuesta a iniciar una vida a mi lado?
-Darien... sabes que te amo mas que a mi vida y en otras circunstancias diria si sin pensarlo dos veces, pero y si no podemos estar juntos por una u otra causa-dijo la rubia con temor
-Estaremos juntos lo prometo-dijo el tomandola de la cintura y besando sus labios a la luz de la Luna aquella que habia sido testigo muchas veces de tantas promesas de amor entre ellos
Despues de ese beso el la abrazo con fuerza-Oye Serena yo corro con todos los gastos de la fiesta de nuestros hijos
-Pero Darién…
-Shhhh dame ese gusto ¿si? Ademas quiero hacerlo
-Esta bien si eso quieres hazlo
-Perfecto, por los gastos no te detengas-dijo Darién- Serena sabes pienso que el departamento es muy pequeño para ustedes
-¿Bromeas? Esta perfecto los niños tienen su propia habitación y son espaciosas-dijo ella- o ¿Le ves algo malo al departamento?
-No, para nada de hecho me gusta pero me encantaria que tuvieran una casa
-Ah no eso si que no-dijo ella- de ninguna manera aceptare que compres una casa
-¿Por qué no? Solo quiero lo mejor para ustedes ¿Recuerdas como describiamos nuestra casa?
-Lo recuerdo pero no me cambies el tema-dijo la rubia-Darién porfavor no hagas gastos innecesarios
-Escuchame bien princesa-dijo el levantando el menton de la rubia- nada que sea para mis hijos o para ti es un gasto innecesario, y entiendeme un poquito ¿si? Solo quiero darles lo mejor
Amy y Richard estaban en el departamento que compartian
-Richard estaba pensando en comenzar con los preparativos de la boda-decia la peliazul
-Eso me parece excelente –sonrío ya quiero que seas mi esposa
-Bueno que te parece que nos casemos a principio del proximo año y en estos 6 meses preparamos la boda civil y religiosa-dijo la peliazul mas que feliz- claro si tu estas de acuerdo
-La verdad por mi me casara mañana mismo pero se que tu deseas una boda muy hermosa-sonrío- y aunque me parece una eternidad 6 meses esta bien eso si tenemos mucho que hacer
-Eres un amor Richard
-Amy ¿Puedo preguntarte algo?
-Dime ¿Qué sucede?
-¿Nunca te arrepentiras de estar conmigo?
-Jamas-respondió con mucha seguridad- No niego que Taiky fue alguien muy espècial para mi y en mi vida pero la persona que amo eres tu-dijo besandolo
-Entonces adelante con los preparativos de la boda-dijo Richard
Haruka estaba muy molesto por la actitud de Mina y la verdad lejos estaba de imaginar Por que ella estaba asi…
En casa de Hotaru:
-Diamante Quiero hablar contigo
-¿Qué sucede?
-Pense mucho antes de tomar esta decision pero… Ya no podemos estar juntos
-¿Qué estas diciendo?-pregunto el platinado
-En verdad lo siento pero me di cuenta que no tenemos nada en comun, quizas tuvimos algo en comun pero no amor
-Hotaru ¿Acaso estas loca? O ¿Qué demonios te sucede?
-Por favor no me hagas las cosas mas difíciles
-¿Dificiles? Por favor todo lo que has dicho es una tonteria, dime ¿Qué sucede y lo solucionaremos?-Sonrío
-No se trata de eso-dijo ella-Respeta mi decision
-¿Respetar tu decision? Por ¡Dios Hotaru! Piensas echar tu futuro a la basura
-Lo lamento pero es un futuro que no quiero y se que papa me entenderia, por lo mismo te pido que lo hagas tu
Diamante la miro furioso dio media vuelta saliendo mas que molesto de ahí, Por una parte sentia alivio por lo que acababa de hacer; no sabia con exactitud ¿Qué haria ahora? Y menos si Ante haria algo en su contra por ahora no se preocuparia por ello.
-Tita-- Reina Serenity
Ahora si, la historia esta más fluida que nunca!!! Que bueno me enanta xq hay un monton de personajes y todas la historias son muy dinamicas!!!
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
AMIGA ESTUVO UN POCO TRISTE TU ACTUALIZACION POR LO DE MINA PERO GENIAL POR AMI Y SERE, PLIS ACTUALIZA PRONTO
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
wooooooooooooooooow pobre mina, casi lloro, pero esta historia es cada vez mas linda, espero que actualices pronto.
n_n
n_n
ALEJA STAR- Sailor Outer Scout
chin yo crei que haruka se kedaria con michiru. [SERRISA]
Pero bueno, esta bien
la historia.
Pero si hay una minima posibilidad porfis hazlo.
Pero bueno, esta bien
la historia.
Pero si hay una minima posibilidad porfis hazlo.
star_19- New User
que lindo mi yaten hayyy, y por fin hotaru mando a diamante a coger cafe ahora mi seiya tendra una oportunidad pero lñe va tocar dificil por como es diamante esta super tu fic te felicito
Usagi13- Princesa Fireball
Que lindo que Darien le quiera dar lo mejor a su familia, pero me parece que le va a durar poco porque la bruja de su esposa no le va a permitir ser feliz.....Ojalá lo puedan superar...Y Mina, no quiere lastimar a Haruka,buuuuuu....y es que Haruka se ha portado tan lindo....Que bueno que Hotaru se libró de Diamante, ahora si podrá estar con Seiya...Actualiza pronto, saludos,bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
amiga lo bueno que no me habia atraso demaciado, la actualizaciones estuvireron geniales, me gusto mucho... pero luna ya se entero que Darien tiene dos niños y ahora que hara??????
ademas como sera la boda de Richard y Amy???? que pasara con Haruka y Mina?=??? tantas preguntas... pero espero que tengan respuesta muy pronto por favor???
ademas como sera la boda de Richard y Amy???? que pasara con Haruka y Mina?=??? tantas preguntas... pero espero que tengan respuesta muy pronto por favor???
S.cosmos- Neo Reina Serena
DEFINITIVAMENTE DARIEN TIENE TODA LA RAZON...DEBE CONSENTIR A SUS NIÑOS Y A SERENA...SE LO MERECEN...PERO ESA LUNA...ME DEJA MUY PREOCUPADA...KE HARA??????? :[NOSERENA]: ESPEREMOS KE NO INTENTE NADA MALO EN CONTRA DE LOS NIÑOS...POR KE SI NO LE VOY A DAR
ARGE- Princesa Fireball
historia feliz??? ya casi todos estan felices.... solo falta hacer unos ajustes no????? falta poquito y todos son felices....quiero ver la oda de Amy y Richard.....seguro sera muy bonita.........bueno.......sigue asi......saludos.......
es la primera vz k leo tu fic..... i m enknto spero i la sigas pronto!!!!
pixie89- Reina Serenity
ME ENCANTO TU FIC SUPER ORIGINAL, CAPTASTE LA ESENCIA DE CADA PERSONAJE!!!!!!!!!
Iris Rosalia- Scout Aprendiz
hola
es primera vez que leo tu fic
y me fascino
me encanto espero con ansias tu actualizacion
besos
es primera vez que leo tu fic
y me fascino
me encanto espero con ansias tu actualizacion
besos
kimys- Reina Serenity
Hola lo acabo de leer entre ayer y hoy esta super bien el fan fic es super bonito ya estoy esperando para leerr lo que pasara
Les invito a que leen mi fanfic :
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/solo-y-sin-ella-t4027.htm
Les invito a que leen mi fanfic :
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/solo-y-sin-ella-t4027.htm
POR FIS KERIDA TITA...ACTUALIZA PRONTO...NO NOS ABANDONES...
ARGE- Princesa Fireball
Si va a ser, será
Faltaba un dia para la fiesta de los niños Darien se habia esmerado para los preparativos de la fiesta de los niños... habia alquilado un hermoso Jardin para la fiesta de los niños irian todos los niños del salon entre otros niños de los alrededores.
-Darien no crees que exageras con la fiesta
-No lo creo ademas quedamos en que me dejarias ...
-esta bien como quieras- oye sabes no creo que papa quiera estar presente mañana
-Aun no todo esta perdido princesa asi que tranquila ¿si?
-Bueno Mina y Haruka estan por llegar vamos con las chicas por ellos al aeropuerto-dijo serena- y despues vamos por los niños
-Bien- dijo el pelinegro asi ellos, Rei, Amy, Richard y Nicolas se dirigieron al aeropuerto a recibir a Mina y Haruka
-Muero por saber ¿como es Haruka?-pregunto la morena -aunque cabe reconocer que Mina no tiene malos gustos
-Es muy apuesto-dijo serena- aunque eso si tiene un caracter explosivo
-A mina como que le gustan los de caracter fuerte-dijo Amy
Entre platicas llegaron al aeropuerto en donde esperaban ansiosas la llegada de Mina y Haruka de pronto ven a la rubia corriendo hacia todos con una gran emocion
-¡Chicos!-dijo mina queriendo abrazar a todos los presentes a la vez
-¡MIna!-gritan emocionadas las chicas que la abrazan mas que felices, Haruka termina de llegar a donde estaba el grupo
-Ah es increible estar de nueva cuenta aqui con ustedes-dijo mina
-No has cambiado nada -dijo darien
-¡Darien! que gusto verte-dijo abrazandolo-La Diosa del amor sigue teniendo su esencia-sonrio
A lo cual todos dieron una sonora carcajada-Oye Mina presentanos a tu novio-dijo Rei
-Ay Cierto-dijo la rubia tomando de la mano a Haruka-Chicas el es Haruka Tenou accionista de la casa de modas en donde trabajo y mi novio-dijo con una sonrisa- Ellas son Rei, Amy-señalo- el es darien, Richard y Nicolas
-Un placer conocerlos a todos-dijo el rubio
-Bueno que les parece si nos vamos ademas Haruka y Mina imagino que desean descansar.sugirio Amy
Darien y Serena lleva a haruka y mina al antiguo departamento de la rubia, Ami, Rei, Nicoilas y Richard van al templo para preparan algunos bocadillos.
Despues de dejar a Haruka y Mina Serena y Darien salen rumbo a casa de kenji por los niños
-Darien yo insisto en que no es buena idea que papa te vea de nuevo
-No te preocupes por mi-sonrio darien con tranquilidad
Mientras en casa de kenji e ikuko
-Abuelito papa nos quiere mucho-dice la pelirosa- dijo que ya no se iria mas
-Si abuelito papa es muy bueno con nosotros-sonrie el niño-lo queremos mucho
-Ves querido los niños estan felices-dice ikuko
-Querida tu no encuentras como defenderlo ¿cierto?-pregunto kenji
Tocaron la puerta ikuk fue a abrir y se sorprendio al ver a darien con serena
-Pasen-dijo ella con una sonrisa
-¡Papi!¡Mami!-gritaron los niños felices corriendo hacia ellos
-Hola papa -saludo serena al notar la cara de seriedad de kenji
-Serena puedes decirme ¿que hace el aqui?-pregunto dirigiendo una mirada molesta a Darien
-Rini, Darien acompañen a su mama al jardin-pidio el pelinegro
-Darien pero...
-Tranquila ¿si? no te preocupes-sonrio con dulzura
La rubia se llevo a los niños en compañia de Ikuko
-Crei haberte dicho que no te queria en mi casa-dijo furioso Kenji
-Si, me lo dijiste y entiendo pero estoy aqui por mis hijos-contesto Darien
-¿Tus hijos?-pregunto ironico-¿En un par de dias pretendes ser el padre que no has sido en años?
-Se que aunque quisiera no puedo hacerlo y tienes todo el derecho de estar molesto conmigo pero aunque no te gusten son mis hijos-dijo el -y contra eso nadie puede hacer nada, Kenji solo quiero pedirte que estes presente en la fiesta de los niños mañana, hazlo por ellos que te adoran-pidio Darien
-Ire siempre y cuando tu no estes presente-dijo kenji
-Lo siento no puedo complacerte-contesto Darien con calma-quiero estar con ellos se que no lo entiendes pero estar en su cumpleaños para mi significa mucho, tratare de no cruzarme mañana contigo si asi lo deseas pero quiero estar con mis hijos
-Ahi estaremos -intervino ikuko que habia escuchado
-Gracias Ikuko-sonrio el- por favor diganle a Serena que la espero afuera con los niños se que mi presencia no es grata en esta casa-dijo saliendo de ahi
Mina y Haruka ya se habian acomodado en el departamento, el rubio recorria el departamento mientras mina terminaba de darse una ducha. Tomo un libro que estaba sobre la mesa de centro de la sala, comenzo a hojearlo y de pronto encontro una foto... Era una foto de Mina y Yaten juntos el estaba dandola un beso a Mina en la mejia mientras la tomaba por la cintura, Haruka mira con detenimiento esa fotografia...
Ella se ve tan feliz sus ojos brillan de una manera especial y Kou creo que es la primera vez que lo veo asi de feliz se muestra de manera distinta su semblante es sereno... Se aman pero ¿que paso entre ellos?-se preguntaba para si Haruka-Mina sonrie a mi lado pero no como lo hace en esta foto
Guarda la foto poniendo el libro en su lugar.
-¡Haru! ¿Quieres que te prepare algo de comer?-pregunta mina
-No preciosa Gracias-contesta sonriendo
-Oye ¿Crees que Michiru se las arregle sola?-pregunta Mina
-No esta Sola Malachite esta con ella-responde Haruka
-Haruka dime ¿que te parece Malachite?
-Lo he tratado poco pero me parece un tipo muy correcto-responde- A Michiru le agrada mucho
-Si, me di cuenta pero no me gusta para michiru-dice Mina
-¿Por que?
-No se como decirlo pero no me da buena espina-responde la rubia
-Mina ¿Puedo preguntarte algo?
-Claro Haruka ¿que sucede?
-Eh... Nada olvidalo-responde el- termina de cambiarte y nos vamos
-Esta bien-sonrie Mina -las chicas deben estar esperandonos
-Darien no crees que exageras con la fiesta
-No lo creo ademas quedamos en que me dejarias ...
-esta bien como quieras- oye sabes no creo que papa quiera estar presente mañana
-Aun no todo esta perdido princesa asi que tranquila ¿si?
-Bueno Mina y Haruka estan por llegar vamos con las chicas por ellos al aeropuerto-dijo serena- y despues vamos por los niños
-Bien- dijo el pelinegro asi ellos, Rei, Amy, Richard y Nicolas se dirigieron al aeropuerto a recibir a Mina y Haruka
-Muero por saber ¿como es Haruka?-pregunto la morena -aunque cabe reconocer que Mina no tiene malos gustos
-Es muy apuesto-dijo serena- aunque eso si tiene un caracter explosivo
-A mina como que le gustan los de caracter fuerte-dijo Amy
Entre platicas llegaron al aeropuerto en donde esperaban ansiosas la llegada de Mina y Haruka de pronto ven a la rubia corriendo hacia todos con una gran emocion
-¡Chicos!-dijo mina queriendo abrazar a todos los presentes a la vez
-¡MIna!-gritan emocionadas las chicas que la abrazan mas que felices, Haruka termina de llegar a donde estaba el grupo
-Ah es increible estar de nueva cuenta aqui con ustedes-dijo mina
-No has cambiado nada -dijo darien
-¡Darien! que gusto verte-dijo abrazandolo-La Diosa del amor sigue teniendo su esencia-sonrio
A lo cual todos dieron una sonora carcajada-Oye Mina presentanos a tu novio-dijo Rei
-Ay Cierto-dijo la rubia tomando de la mano a Haruka-Chicas el es Haruka Tenou accionista de la casa de modas en donde trabajo y mi novio-dijo con una sonrisa- Ellas son Rei, Amy-señalo- el es darien, Richard y Nicolas
-Un placer conocerlos a todos-dijo el rubio
-Bueno que les parece si nos vamos ademas Haruka y Mina imagino que desean descansar.sugirio Amy
Darien y Serena lleva a haruka y mina al antiguo departamento de la rubia, Ami, Rei, Nicoilas y Richard van al templo para preparan algunos bocadillos.
Despues de dejar a Haruka y Mina Serena y Darien salen rumbo a casa de kenji por los niños
-Darien yo insisto en que no es buena idea que papa te vea de nuevo
-No te preocupes por mi-sonrio darien con tranquilidad
Mientras en casa de kenji e ikuko
-Abuelito papa nos quiere mucho-dice la pelirosa- dijo que ya no se iria mas
-Si abuelito papa es muy bueno con nosotros-sonrie el niño-lo queremos mucho
-Ves querido los niños estan felices-dice ikuko
-Querida tu no encuentras como defenderlo ¿cierto?-pregunto kenji
Tocaron la puerta ikuk fue a abrir y se sorprendio al ver a darien con serena
-Pasen-dijo ella con una sonrisa
-¡Papi!¡Mami!-gritaron los niños felices corriendo hacia ellos
-Hola papa -saludo serena al notar la cara de seriedad de kenji
-Serena puedes decirme ¿que hace el aqui?-pregunto dirigiendo una mirada molesta a Darien
-Rini, Darien acompañen a su mama al jardin-pidio el pelinegro
-Darien pero...
-Tranquila ¿si? no te preocupes-sonrio con dulzura
La rubia se llevo a los niños en compañia de Ikuko
-Crei haberte dicho que no te queria en mi casa-dijo furioso Kenji
-Si, me lo dijiste y entiendo pero estoy aqui por mis hijos-contesto Darien
-¿Tus hijos?-pregunto ironico-¿En un par de dias pretendes ser el padre que no has sido en años?
-Se que aunque quisiera no puedo hacerlo y tienes todo el derecho de estar molesto conmigo pero aunque no te gusten son mis hijos-dijo el -y contra eso nadie puede hacer nada, Kenji solo quiero pedirte que estes presente en la fiesta de los niños mañana, hazlo por ellos que te adoran-pidio Darien
-Ire siempre y cuando tu no estes presente-dijo kenji
-Lo siento no puedo complacerte-contesto Darien con calma-quiero estar con ellos se que no lo entiendes pero estar en su cumpleaños para mi significa mucho, tratare de no cruzarme mañana contigo si asi lo deseas pero quiero estar con mis hijos
-Ahi estaremos -intervino ikuko que habia escuchado
-Gracias Ikuko-sonrio el- por favor diganle a Serena que la espero afuera con los niños se que mi presencia no es grata en esta casa-dijo saliendo de ahi
Mina y Haruka ya se habian acomodado en el departamento, el rubio recorria el departamento mientras mina terminaba de darse una ducha. Tomo un libro que estaba sobre la mesa de centro de la sala, comenzo a hojearlo y de pronto encontro una foto... Era una foto de Mina y Yaten juntos el estaba dandola un beso a Mina en la mejia mientras la tomaba por la cintura, Haruka mira con detenimiento esa fotografia...
Ella se ve tan feliz sus ojos brillan de una manera especial y Kou creo que es la primera vez que lo veo asi de feliz se muestra de manera distinta su semblante es sereno... Se aman pero ¿que paso entre ellos?-se preguntaba para si Haruka-Mina sonrie a mi lado pero no como lo hace en esta foto
Guarda la foto poniendo el libro en su lugar.
-¡Haru! ¿Quieres que te prepare algo de comer?-pregunta mina
-No preciosa Gracias-contesta sonriendo
-Oye ¿Crees que Michiru se las arregle sola?-pregunta Mina
-No esta Sola Malachite esta con ella-responde Haruka
-Haruka dime ¿que te parece Malachite?
-Lo he tratado poco pero me parece un tipo muy correcto-responde- A Michiru le agrada mucho
-Si, me di cuenta pero no me gusta para michiru-dice Mina
-¿Por que?
-No se como decirlo pero no me da buena espina-responde la rubia
-Mina ¿Puedo preguntarte algo?
-Claro Haruka ¿que sucede?
-Eh... Nada olvidalo-responde el- termina de cambiarte y nos vamos
-Esta bien-sonrie Mina -las chicas deben estar esperandonos
-Tita-- Reina Serenity
Mientras en el templo los chicos preparaban los bocadillos
-Que suerte tiene mina Haruka es Guapisimo-dijo la morena
-Tienes Razon lo dicho la Diosa del amor tiene buenos gustos-secundo la peliazul
-Aunque para ser sincera yo pense que se quedaria con Yaten-dijo Rei-Aunque claro que yo sepa nunca hubo nada entre ellos ¿o si?
-Quien sabe yo siempre deduje que quizas tenian un romance oculto-sonrie amy- pero la verdad quien sabe Yaten no es muy demostrativo que digamos
-Parece que Haruka es el bueno-dijo Rei- Nicolas por el amor de Dios quieres apurarte
-Cariño tranquilizate y mejor apurate tu en vez de estar hablando de es tal Haruka
-Nicolas ¿Estas celoso?-pregunto la morena-aprende a Richard que no esta nada de celoso
-No estes tan segura Rei- Hablo Richard mirando a Amy
-Vamos Chicos solo estamos evaluando los amores de mina-dijo Amy- pero cambiando de tema mañana es la fiesta de los niños imagino que estan mas que emocionados
-Darien se ha esmerado mucho en todo-dijo Nicolas- el amor por los niños se nota a kilometros
-Muy cierto amor-dijo rei- ¿saben? a mi me hubiera encantado ver su cara cuando supo que tenia dos hijos
-La verdad pobre de Darien-dijo Richard-menos mal no padece del corazon por que si no lo matan con esa noticia
-Si bueno debio ser muy lindo el momento y la manera en que serena se lo dijo-intervino Amy
-Hola a todos-saludo mina del brazo de Haruka
-Chicos vinieron pronto-dijo Amy- pasen y sientense
-Gracias
Minutos despues todos se acomodaron y empezaron a interrogar a Mina con preguntas sobre su estancia en francia
-No te puedes quejar Mina tienes a un hombre muy atractivo a tu lado-dijo rei
-Muy cierto-dijo amy
-Oigan chicas ¿Y serena?-pregunto Mina
-No ha de tardar pero como mañana es la fiesta de los niños deben estar arreglando detalles con Darien-dijo Amy
-Es posible-dijo Rei- es una lastima que Lita no pueda venir
-Si, Lita y Andrew haran falta-dijo mina- esperen q que conozcan al novio de lita es un amor
-Wow parece que les va muy bien a ustedes en el amor-dijo Richard- eso es execelente
Serena y Darien estaban en casa con los niños
-¿Que le dijiste a papa?-pregunto serena
-Trate de convencerlo para que vaya mañana a la fiesta-dijo Darien-Oye Serena quiero pedirte algo
-¿Que cosa?
-Quisiera pasar esta tarde con los niños si tu no tienes inconveniente
-No claro que no pero entonces ¿ No iras al templo?
-No, se que entenderan-sonrio
-Bueno esta bien deja los cambio para que los lleves donde quieras
-No te `preocupes puedo hacerlo yo-dijo Darien- ve al templo y nos vemos mas tarde aqui
-¿Seguro?
-Claro que si-dijo el
Serena salio al templo y Darien se quedo con los niños cambiandolos estaban mas que emocionados de salir con Darien
-Vamos niños a cambiarse saldremos a pasear-dice el pelinegro
-¿Con mama?-pregunta darien
-¿Les gustaria salir conmigo?
-Siiiiiiii esa idea nos gusta-dijeron a coro los niños
-Bien entonces a cambiarse-sonrio Darien
-¿que? pero ¿por que no habian dicho?-pregunto la morena
-Tomamos la decision apenas unos dias-dijo richard -Tenemos 6 meses para preparar las cosas
-Wow ustedes si van a prisa-dijo Mina- pero hay una boda es hermosa
-Mina pero tu ¿me ayudaras ?
-Bueno... no lo se Amy se me dificulta un poco por mi trabajo -dijo ella -pero...
-¿Pero que?-pregunto Rei
-Ya se con que ayudare -sonrio Mina
-¿Con que pregunto Amy curiosa
-Sera mi ayuda y regalo de bodas para ti amy-sonrio- yo confeccionare tu vestido de novia
-¿Queeeeeee?-grito Amy mas que emocionada
-Bueno si no quieres solo dilo-dijo Mina
-¿Bromeas?-pregunto amy asombrada
-No para nada yo confeccionare tu vestido de novia-dijo Mina- y no acepto un no por respuesta
-Te aseguro Amy que tu vestido sera de ensueño-intervino Haruka que tenia abrazada a Mina-es una maravilla diseñando
-Haru que exagerado eres tu lo dices por que me quieres-dijo Mina dandole un dulce beso en los labios
-Vaya vaya cuanto amor-dijo Rei- y yo que me imagine que llegarias a algo con Yaten
Al escuchar ese nombre tanto Mina como Haruka se tensaron, Rei se dio cuenta que sin querer habia hecho mal en sacarlo a platica- Mina yo lo siento …
-No te preocupes Rei-sonrio Mina- por cierto Como que Serena ya se tardo ¿No creen?
-¡Ya llegue!-grito la rubia un poco agitada
-Creo que a pesar de los años hay cosas que nunca van a cambiar ¿cierto?-dijo la morena
Lo cual causo mucha gracia en todos los presentes-Muy graciosa Rei-dijo serena
-¿Dónde dejaste a Darien?-pregunto Amy
-Bueno me pidio que lo disculparan pero queria salir con los niños hoy
-Ay que lindo se comporta como todo un papa-dijo Mina con sus ojitos
-Imagino que los niños estaban mas que felices –dijo Rei
-Si, Claro tu sabes que ellos anhelaban conocer a su papa
-Bueno Serena hay refrescos, pastel y galletas-dijo Amy
-Todo se ve delicioso-dijo serena
Mientras ellos seguian en su reunion Darien y los niños llegaban al centro comercial
-¿Quieren algo de comer?-pregunto Darien
-Un helado-dijeron a coro los niños
El pelinegro sonrio- dignos hijos de mi princesa, bien vamos a la heladeria-dijo tomando de las manos a los niños
Una vez adentro los 3 pidieron sus respectivos helados
-Ya quiero que llegue mañana papa-dijo el niño
-¿Enserio? Y ¿Por qué?-pregunto Darien
-Por que mañana sera nuestro cumpleaños y tu estaras con nosotros-dijo el niño
-Si papi te das cuenta es el primer cumpleaños que estaras con nosotros-dijo la pelirosa
-Si, el primero-respondio
-Pero no sera el ultimo ¿verdad?-pregunto el niño
-Claro que no tonto-dijo rini- papa vino para quedarse ya no se ira ¿verdad?
-Por supuesto-respondio- ahora que les parece si comemos y vamos a comprar ropa
-¿Enserio?-pregunto emocionada la niña
-Si, o acaso ¿No les gusta la idea?
-Claro que si papa-dijo el niño-Rini apurate
-Ya voy darien tranquilo
-Que suerte tiene mina Haruka es Guapisimo-dijo la morena
-Tienes Razon lo dicho la Diosa del amor tiene buenos gustos-secundo la peliazul
-Aunque para ser sincera yo pense que se quedaria con Yaten-dijo Rei-Aunque claro que yo sepa nunca hubo nada entre ellos ¿o si?
-Quien sabe yo siempre deduje que quizas tenian un romance oculto-sonrie amy- pero la verdad quien sabe Yaten no es muy demostrativo que digamos
-Parece que Haruka es el bueno-dijo Rei- Nicolas por el amor de Dios quieres apurarte
-Cariño tranquilizate y mejor apurate tu en vez de estar hablando de es tal Haruka
-Nicolas ¿Estas celoso?-pregunto la morena-aprende a Richard que no esta nada de celoso
-No estes tan segura Rei- Hablo Richard mirando a Amy
-Vamos Chicos solo estamos evaluando los amores de mina-dijo Amy- pero cambiando de tema mañana es la fiesta de los niños imagino que estan mas que emocionados
-Darien se ha esmerado mucho en todo-dijo Nicolas- el amor por los niños se nota a kilometros
-Muy cierto amor-dijo rei- ¿saben? a mi me hubiera encantado ver su cara cuando supo que tenia dos hijos
-La verdad pobre de Darien-dijo Richard-menos mal no padece del corazon por que si no lo matan con esa noticia
-Si bueno debio ser muy lindo el momento y la manera en que serena se lo dijo-intervino Amy
-Hola a todos-saludo mina del brazo de Haruka
-Chicos vinieron pronto-dijo Amy- pasen y sientense
-Gracias
Minutos despues todos se acomodaron y empezaron a interrogar a Mina con preguntas sobre su estancia en francia
-No te puedes quejar Mina tienes a un hombre muy atractivo a tu lado-dijo rei
-Muy cierto-dijo amy
-Oigan chicas ¿Y serena?-pregunto Mina
-No ha de tardar pero como mañana es la fiesta de los niños deben estar arreglando detalles con Darien-dijo Amy
-Es posible-dijo Rei- es una lastima que Lita no pueda venir
-Si, Lita y Andrew haran falta-dijo mina- esperen q que conozcan al novio de lita es un amor
-Wow parece que les va muy bien a ustedes en el amor-dijo Richard- eso es execelente
Serena y Darien estaban en casa con los niños
-¿Que le dijiste a papa?-pregunto serena
-Trate de convencerlo para que vaya mañana a la fiesta-dijo Darien-Oye Serena quiero pedirte algo
-¿Que cosa?
-Quisiera pasar esta tarde con los niños si tu no tienes inconveniente
-No claro que no pero entonces ¿ No iras al templo?
-No, se que entenderan-sonrio
-Bueno esta bien deja los cambio para que los lleves donde quieras
-No te `preocupes puedo hacerlo yo-dijo Darien- ve al templo y nos vemos mas tarde aqui
-¿Seguro?
-Claro que si-dijo el
Serena salio al templo y Darien se quedo con los niños cambiandolos estaban mas que emocionados de salir con Darien
-Vamos niños a cambiarse saldremos a pasear-dice el pelinegro
-¿Con mama?-pregunta darien
-¿Les gustaria salir conmigo?
-Siiiiiiii esa idea nos gusta-dijeron a coro los niños
-Bien entonces a cambiarse-sonrio Darien
-¿que? pero ¿por que no habian dicho?-pregunto la morena
-Tomamos la decision apenas unos dias-dijo richard -Tenemos 6 meses para preparar las cosas
-Wow ustedes si van a prisa-dijo Mina- pero hay una boda es hermosa
-Mina pero tu ¿me ayudaras ?
-Bueno... no lo se Amy se me dificulta un poco por mi trabajo -dijo ella -pero...
-¿Pero que?-pregunto Rei
-Ya se con que ayudare -sonrio Mina
-¿Con que pregunto Amy curiosa
-Sera mi ayuda y regalo de bodas para ti amy-sonrio- yo confeccionare tu vestido de novia
-¿Queeeeeee?-grito Amy mas que emocionada
-Bueno si no quieres solo dilo-dijo Mina
-¿Bromeas?-pregunto amy asombrada
-No para nada yo confeccionare tu vestido de novia-dijo Mina- y no acepto un no por respuesta
-Te aseguro Amy que tu vestido sera de ensueño-intervino Haruka que tenia abrazada a Mina-es una maravilla diseñando
-Haru que exagerado eres tu lo dices por que me quieres-dijo Mina dandole un dulce beso en los labios
-Vaya vaya cuanto amor-dijo Rei- y yo que me imagine que llegarias a algo con Yaten
Al escuchar ese nombre tanto Mina como Haruka se tensaron, Rei se dio cuenta que sin querer habia hecho mal en sacarlo a platica- Mina yo lo siento …
-No te preocupes Rei-sonrio Mina- por cierto Como que Serena ya se tardo ¿No creen?
-¡Ya llegue!-grito la rubia un poco agitada
-Creo que a pesar de los años hay cosas que nunca van a cambiar ¿cierto?-dijo la morena
Lo cual causo mucha gracia en todos los presentes-Muy graciosa Rei-dijo serena
-¿Dónde dejaste a Darien?-pregunto Amy
-Bueno me pidio que lo disculparan pero queria salir con los niños hoy
-Ay que lindo se comporta como todo un papa-dijo Mina con sus ojitos
-Imagino que los niños estaban mas que felices –dijo Rei
-Si, Claro tu sabes que ellos anhelaban conocer a su papa
-Bueno Serena hay refrescos, pastel y galletas-dijo Amy
-Todo se ve delicioso-dijo serena
Mientras ellos seguian en su reunion Darien y los niños llegaban al centro comercial
-¿Quieren algo de comer?-pregunto Darien
-Un helado-dijeron a coro los niños
El pelinegro sonrio- dignos hijos de mi princesa, bien vamos a la heladeria-dijo tomando de las manos a los niños
Una vez adentro los 3 pidieron sus respectivos helados
-Ya quiero que llegue mañana papa-dijo el niño
-¿Enserio? Y ¿Por qué?-pregunto Darien
-Por que mañana sera nuestro cumpleaños y tu estaras con nosotros-dijo el niño
-Si papi te das cuenta es el primer cumpleaños que estaras con nosotros-dijo la pelirosa
-Si, el primero-respondio
-Pero no sera el ultimo ¿verdad?-pregunto el niño
-Claro que no tonto-dijo rini- papa vino para quedarse ya no se ira ¿verdad?
-Por supuesto-respondio- ahora que les parece si comemos y vamos a comprar ropa
-¿Enserio?-pregunto emocionada la niña
-Si, o acaso ¿No les gusta la idea?
-Claro que si papa-dijo el niño-Rini apurate
-Ya voy darien tranquilo
-Tita-- Reina Serenity
q hermoso!!! sigue amix!!plis!!!!! saludos...............
woow que tierno es darien con los niños jejeje que bonito, y ¬¬ que imprudente es rei, jejeje, peeeero eso que dijo de serena, me dio risa jajajajajaja estuvo genial, bueno espero que actualices prontito, byeee.
n_n
n_n
ALEJA STAR- Sailor Outer Scout
LINDO CAPITULO...ESO DE LA FIESTA...HASTA A MI ME EMOCIONA...SOLO KE COMO KE TANTA FELICIDAD....DA MIEDO [SERMIEDO] SOLO ESPERO KE LES DURE MUCHO...
ACTUALIZA PRONTO....
ACTUALIZA PRONTO....
ARGE- Princesa Fireball
muy emocionante avisame cuando te actualices
angelica rendon gonzalez- New User
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40