EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez
Página 35 de 40. • Comparte
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez
MAS VALE KE ACTUALICES EL MARTES........ESTOY ESPERANDO.....
ARGE- Princesa Fireball
pa cuando empieza la nueva temporadaaaaaaaaa............
ARGE- Princesa Fireball
Aqui estooooooooooooooooooy !!!!
lo siento pero me la he pasado metida en la tele viendo noticias del terremoto.
Prometo no tardar tanto con la prox actualizacion
Haruka estaba en su departamento sentado en el sofa con un whisky en mano… habia tantas cosas que debia asimilar con respecto a Mina.
¿Cómo enfrentarla? ¿Cómo decirle a Michiru todo? Maldito imbecil ¿Cómo pudo hacerle eso a Mina? En definitiva debo hablar con ambas pero ¿Cómo lo hare?
De pronto el sonido de su celular lo saco de sus pensamientos, era Michiru
-Hola Michi ¿Cómo estas?
-Pues bien es solo que me quede con curiosidad sobre lo que deseas hablar conmigo
-Ah… cierto-dijo el rubio con pesades
-¿Por qué lo dices en ese tono?-pregunta ella-¿Es algo malo?
-Estas cosas no se hablan por telefono-dijo el
-Bueno eso se soluciona facil-dijo ella- o voy a tu casa o tu vienes a la mia
-Mejor lo hablamos mañana
-No me hagas esto Haruka, dime lo que sea –dijo con insistencia
El lo medito un poco-bien voy para tu casa-dijo terminando la llamada.
Mientras Mina estaba en su habitacion…. Aunque no habia hecho comentario alguno de la partida de Yaten para nadie era un secreto que estaba trizte por mas que quisiera disimularlo…estaba en su ventana viendo en total silencio viendo al cielo la noche estaba de lo mas hermosa.
Lita toco a su puerta
-Pasa Lita-dijo sin moverse para nada
-Mina ¿Vas a comer algo?
-Quizas mas tarde-dijo ella viendo a Lita- ¿Vas con Andy?
-Si, me invito a caminar-dijo ella
-Bueno pues diviertete-sonrio la rubia
-¿Estaras bien?
-Claro Lita –sonrio-No tengo por que no estarlo
-Bien entonces me voy-dijo Lita
Mina simplemente siguio observando la hermosa Noche
Haruka llego a casa de Michiru
-Pense que no venias
-Estuve a punto-dijo entrando
-Sientate –dijo Michiru-¿Sabes? Estoy Preocupada por Malachite no se ha presentado a la casa de modas
-Michiru dime ¿Habra algun modo de comprarle las acciones a ese tipo?-pregunto
-¿Qué? ¿Por qué?-pregunto sorprendida ante la actitud de el rubio
-Solo dime ¿Hay alguna posibilidad?
-Yo…No lo se-dijo ella- si el las vende claro pero ¿Por qué la pregunta? ¿Qué pasa?
-Hay que localizarlo-dijo el- le hare una excelente oferta para que las venda y quede fuera de nuestras vidas-dijo furioso
-¿Fuera de nuestras Vidas?-pregunto-ella sin entender-¿Qué sucede Haruka?
-Mira Michiru lo que voy a decirte no se como lo vayas a tomar de hecho yo aun trato de comprenderlo
-¡Por Dios Haruka! Te juro que me estas asustando-dijo ella-sentandose en el sofa
El se sento a su lado-Escucha Michiru lo que voy a contarte es muy grave –dijo el- tiene que ver con Malachite y Mina
-¿Cómo? ¿Malachite y Mina? –pregunto confundida-¿Se conocen?
-Si ambos se conocen-dijo el-desde hace años cuando los dos vivian en Tokio
-Wow esa si es sorpresa-dijo –pero ¿Por qué no lo dijeron?
-Mira sirena escuchame con atencion-dijo el rubio comenzando a narrar todo lo que Yaten le habia contado, Claro conforme Michiru escuchaba su semblante iba cambiando demasiado… en su rostro se veia confusion,enojo, triztesa …simplemente era dificil de describir todo lo que ella estaba sintiendo
-Me niego a creer lo que dices Haruka-dijo Michiru-Tu me estas describiendo a un monstruo, no al Malachite que conozco
-Se que es dificil creerlo pero es la verdad Michiru
-No eso no es posible-grito-¿Qué pretendes con esto?-dijo parandose
-Escuchame…
-No quiero-dijo ella-Vete de mi casa
-Mirame-dijo tomando su brazo levemente y tomando su menton con suavidad-¿Me crees capaz de inventar una cosa de esa magnitud?
Michiru miro a los ojos a Haruka, lo conocia a la perfeccion el jamas inventaria alguna cosa de esa naturaleza-bajo la vista-No, tu no serias capaz-dijo ella
-Mira se que esto quizas te afecte mucho-dijo el- Pero ahora entiendes que no quiero que te lastime como ha lastimado a Mina
Michiru guardo silencio un instante –Dime Haruka ¿Cómo es que ella no dijo nada? ¿Por qué cayo algo asi?
-Según Yaten por miedo-dijo el rubio – lo hizo de alguna manera para protegerlo a el
-Es que ¿Cómo es posible que ella actuara como si nada?-pregunta la peliazul
-Por miedo quizas…la verdad no lo sabre hasta que hable con ella-dijo confundido- ella ni se imagina que lo se
Michiru no sabia que creer, y es que a decir verdad Malachite habia sido muy lindo con ella, le costaba creer algo asi-¿Cuándo hablaras con Mina?
-Mañana, iremos a mi departamento y ahí hablare con ella-dijo el- espero que no te moleste que ambos nos ausentemos
-No de hecho mañana me quedare aquí-sonrio con dulzura
-¿Estas triste cierto?-dijo el tomando suavemente su menton
-No, tranquilo-sonrio de nuevo-habla mañana con Mina
-Michi debo contarte que Yaten y yo le dimos una paliza a ese tipo
-¿Queeee?
-Si, fue el dia que yo no contestaba mi celular
-Asi que tu y Yaten …¿Hicieron eso juntos?-pregunto sorprendida
-bueno si… y con gusto lo haria de nuevo-dijo el- ese tipo se merece eso y mas
-El ¿Acepto lo que le hizo a Mina?-pregunto la peliazul
-Si, no sabes con que cinismo lo hizo-dijo Haruka
Un pequeño silencio se hizo presente-Michi segura que ¿Estas bien?
-Si Haruka no te preocupes
-¿Sientes algo por el cierto?
-Si-dijo ella –pero pasara…Lo prometo
El rubio se despidio de Michiru saliendo de ahí, acto seguido Michiru se dejo caer en el sofa, lagrimas rebeldes lagrimas rodaban por sus mejias…
A la Mañana siguiente Mina estaba cambiandose por que Haruka pasaria por ella en pocos minutos, estaba terminando de maquillarse, cuando entro Lita
-Wow te ves muy bien
-Gracias-sonrio Mina-¿Cómo te fue con Andy?
-Muy bien-dijo la castaña acercándose a la cama de la rubia y tomando los bocetos de los vestidos que mandaria a Amy-Wow están hermosos creo que Amy no pòdra decidirse
-Lo se-sonrio
De pronto tocaron el timbre-Termina de arreglarte yo voy-dijo Lita saliendo de la habitación
Lita fue a abrir en efecto era Haruka…
-Pasa, Mina viene en un segundo
-Gracias Lita-dijo el rubio entrando
-¿Te pasa algo Haruka?-pregunto Lita
-No, nada importante solo no pude dormir bien-sonrio
De pronto la rubia llego a la sala
-Estas hermosa-dijo el dándole un dulce beso en los labios
-Tu no te quedas atrás-dijo ella
-Bien Preciosa ¿Nos vamos?
-Si-dijo con una sonrisa, ambos chicos se despiden de Lita,Haruka ayuda a Mina a subir al auto y se van rumbo al departamento del Rubio.
En el camino el llevaba la Mano de la rubia entre la suya un silencio tranquilo se formo entre ellos hasta llegar al departamento que era muy acogedor…
-¿Quieres algo de tomar?-pregunto Haruka con dulzura
-Ummm agua esta bien-dijo ella
Haruka fue a la cocina por agua y volvió enseguida-¿Recuerdas cuando estuvimos aquí?
-Si, lo recuerdo muy bien fue un dia mágico-sonrio ella
Haruka la abrazo ella correspondió al abrazo, poco a poco el busco sus labios dándole un beso tierno.
-Haruka ¿Te pasa algo?-pregunta
-Ven-dice guiándola hasta el sofá en donde ambos se sientan, el la abraza haciendo que ella deposite su cabeza en el pecho de el-ansiaba mucho tenerte asi conmigo…
-¿Sabes? Creo que ya nos hacia falta un descanso-dijo la rubia
Haruka acariciaba el cabello de la rubia …en verdad no sabia ¿Cómo decirle? Quizas se enojaria, la verdad su indecision lo estaba torturando, la amaba y deseaba ayudarla.
Mina recostada sobre su pecho alzo su mirada hacia el-Dime ¿Qué tienes?-pregunto con dulzura, haruka la miro y se acerco a sus labios para besarla, ella correspondio al beso… realmente estaba segura que algo pasaba, al terminar el beso sonrio.
-Preciosa tu y yo tenemos que hablar-dijo el
-Sobre ¿Qué?
El se sento a su lado y con mucha delicadeza tomo las manos de la rubia entre las suyas
-Haruka en verdad que me estas asustando-dijo ella nerviosa
-Mina ¿sabes? Yaten antes de irse me dijo algo que tu aun no me has dicho y quiero hablarlo contigo
Mina se puso Helada -¿Yaten? ¿Qué tiene que ver? ¿Qué te dijo?-pregunto
-El me dijo lo que paso entre Malachite y tu-dijo el rubio sin dejar de ver a Mina
Ella no supo que decir jamas se espero que Yaten le hubiese contado algo asi a Haruka… No tenia derecho a Hacerlo…automaticamente bajo su cabeza no tenia idea alguna de ¿Qué decir?hasta que al fin reacciono
-¿Cómo demonios te dijo Yaten algo tan intimo?-dijo entre molesta y nerviosa-No tenia ningun derecho ¿Quién se cree para hacerlo?
-Mina Tranquilizate
-Soy una tonta, jamas debi decirselo-dijo llorando-nunca debi decirselo
-Mina…
-Yaten es un tonto ¿Por qué? ¿Por qué te lo dijo?-decia Mina
-Lo hizo por protegerte-dijo el rubio
-¿Protegerme? –pregunto con un poco de ironia
-Si, el me lo conto por que no deseaba verte llorar mas por ese tipo, me pidio que te protegiera y decidio contarme lo que ese miserable te hizo-dijo el-¿Por qué no me lo dijiste Mina?
La rubia tenia sus ojos cristalizados,las lagrimas rebeldes bajaban por sus mejias-¿Crees que es facil decirlo?-pregunto-Tu no entiendes… preferi callar antes que decir la verdad
-Eso te trajo consecuencias Mina, a causa de ello dejaste que Yaten te odiara
-Lo se… pero jamas pense que esas fotos habian llegado a el-dijo con desesperacion- como sea no tenia por que decírtelo
-Mina no puedes con esto sola-dijo el-Quiero ayudarte-dijo abrazandola
-Haruka…Yo no quería que lo supieras-dijo casi en un susurro- es algo que quiero olvidar-dijo dejándose caer de rodillas al piso dejando brotar sus lagrimas-Cuando Vi a Malachite en la casa de modas todo el miedo que intentaba guardar salió, pero no podía decírtelo no quería que te pasara Nada
-Debiste decírmelo Mina
-Te repito que no es fácil ¿Sabes? En verdad me asuste mucho por Michiru pero tenia Miedo-dijo la rubia- se que soy una cobarde…
-Calma Mina, no te tortures asi-dijo el rubio-Yo le adverti a Michiru
-¿Por qué tuvo que aparecer?-decia Mina llevando sus manos a su cabeza-¿Pòr que? … ¿Por qué se lo dijiste a Michiru?
-Mirame-dijo levantando con suavidad su rostro- No permitiré que te haga daño ¿entiendes? Y tampoco a Michiru debia explicarle la situacion de otro modo no podria
-¡Perdoname Haruka! Por no decirte la verdad
-No tengo nada que perdonarte Mina-dijo el abrazandola , la rubia lloro hasta desahogarse
-Yaten no debio decirte nada Haruka
-Solo estaba preocupado por ti Mina…-dijo el- si yo hubiese estado en su lugar hubiese hecho lo mismo
-Haruka…
-Mira no quiero que te atormentes con ello ¿si?
-¿Qué te parece si pedimos una pizza?-pregunta haruka tiempo después para tratar de animarla
-No tengo apetito
-Ah no señorita nada de eso-dijo el- no quiero que te enfermes
-Es que…
-Preciosa no te preocupes ¿si? No dejare que nada malo te pase, además no creo que a ese tipo se le ocurra aparecerse por aquí
-¿Por qué lo dices?-pregunto
-Bueno con la golpiza que le dimos Yaten y yo creo que desaparecerá un tiempo
-¿Qué ustedes hicieron que? ¡Por Dios! ¿Acaso están locos?
-No es una locura el defenderte-dijo el
-Se arriesgaron demasiado…ustedes no lo conocen no saben de lo que ese tipo es capas
-Entiende una cosa no estas sola yo te defendere con mi vida si es necesario-sonrio con dulzura – asi que no te preocupes, ahora dame una sonrisa y encarguemos la Pizza
Mina Sonrio sabia que Haruka la amaba … y se sentia culpable por no amarlo como el se merecia..-bien encarguemos una Pizza-sonrio
Lo cual hicieron, disfrutaron la Pizza, rieron mucho con las ocurrencias de ambos
-¿Vamos a la terraza?-pregunto Haruka
-Claro-dijo poniendose de pie y saliendo con Haruka a la terraza la vista realmente era hermosa, ya en la terraza Mina veia al horizonte
-¿En que piensas?-pregunto el
-Haruka ¿Sabes? Yo…. No quisiera lastimarte por que tu has sido Lindo conmigo se que me amas pero yo…
-Shhhh-dijo el posando uno de sus dedos en los labios de la rubia-No hay cosa que no sepa Mina… asi que no te preocupes este es un riesgo que correre por ti vale la pena
Dicho esto la beso tomandola de la cintura para sentirla mas cerca de el…
lo siento pero me la he pasado metida en la tele viendo noticias del terremoto.
Prometo no tardar tanto con la prox actualizacion
Fragilidad
Haruka estaba en su departamento sentado en el sofa con un whisky en mano… habia tantas cosas que debia asimilar con respecto a Mina.
¿Cómo enfrentarla? ¿Cómo decirle a Michiru todo? Maldito imbecil ¿Cómo pudo hacerle eso a Mina? En definitiva debo hablar con ambas pero ¿Cómo lo hare?
De pronto el sonido de su celular lo saco de sus pensamientos, era Michiru
-Hola Michi ¿Cómo estas?
-Pues bien es solo que me quede con curiosidad sobre lo que deseas hablar conmigo
-Ah… cierto-dijo el rubio con pesades
-¿Por qué lo dices en ese tono?-pregunta ella-¿Es algo malo?
-Estas cosas no se hablan por telefono-dijo el
-Bueno eso se soluciona facil-dijo ella- o voy a tu casa o tu vienes a la mia
-Mejor lo hablamos mañana
-No me hagas esto Haruka, dime lo que sea –dijo con insistencia
El lo medito un poco-bien voy para tu casa-dijo terminando la llamada.
Mientras Mina estaba en su habitacion…. Aunque no habia hecho comentario alguno de la partida de Yaten para nadie era un secreto que estaba trizte por mas que quisiera disimularlo…estaba en su ventana viendo en total silencio viendo al cielo la noche estaba de lo mas hermosa.
Lita toco a su puerta
-Pasa Lita-dijo sin moverse para nada
-Mina ¿Vas a comer algo?
-Quizas mas tarde-dijo ella viendo a Lita- ¿Vas con Andy?
-Si, me invito a caminar-dijo ella
-Bueno pues diviertete-sonrio la rubia
-¿Estaras bien?
-Claro Lita –sonrio-No tengo por que no estarlo
-Bien entonces me voy-dijo Lita
Mina simplemente siguio observando la hermosa Noche
Haruka llego a casa de Michiru
-Pense que no venias
-Estuve a punto-dijo entrando
-Sientate –dijo Michiru-¿Sabes? Estoy Preocupada por Malachite no se ha presentado a la casa de modas
-Michiru dime ¿Habra algun modo de comprarle las acciones a ese tipo?-pregunto
-¿Qué? ¿Por qué?-pregunto sorprendida ante la actitud de el rubio
-Solo dime ¿Hay alguna posibilidad?
-Yo…No lo se-dijo ella- si el las vende claro pero ¿Por qué la pregunta? ¿Qué pasa?
-Hay que localizarlo-dijo el- le hare una excelente oferta para que las venda y quede fuera de nuestras vidas-dijo furioso
-¿Fuera de nuestras Vidas?-pregunto-ella sin entender-¿Qué sucede Haruka?
-Mira Michiru lo que voy a decirte no se como lo vayas a tomar de hecho yo aun trato de comprenderlo
-¡Por Dios Haruka! Te juro que me estas asustando-dijo ella-sentandose en el sofa
El se sento a su lado-Escucha Michiru lo que voy a contarte es muy grave –dijo el- tiene que ver con Malachite y Mina
-¿Cómo? ¿Malachite y Mina? –pregunto confundida-¿Se conocen?
-Si ambos se conocen-dijo el-desde hace años cuando los dos vivian en Tokio
-Wow esa si es sorpresa-dijo –pero ¿Por qué no lo dijeron?
-Mira sirena escuchame con atencion-dijo el rubio comenzando a narrar todo lo que Yaten le habia contado, Claro conforme Michiru escuchaba su semblante iba cambiando demasiado… en su rostro se veia confusion,enojo, triztesa …simplemente era dificil de describir todo lo que ella estaba sintiendo
-Me niego a creer lo que dices Haruka-dijo Michiru-Tu me estas describiendo a un monstruo, no al Malachite que conozco
-Se que es dificil creerlo pero es la verdad Michiru
-No eso no es posible-grito-¿Qué pretendes con esto?-dijo parandose
-Escuchame…
-No quiero-dijo ella-Vete de mi casa
-Mirame-dijo tomando su brazo levemente y tomando su menton con suavidad-¿Me crees capaz de inventar una cosa de esa magnitud?
Michiru miro a los ojos a Haruka, lo conocia a la perfeccion el jamas inventaria alguna cosa de esa naturaleza-bajo la vista-No, tu no serias capaz-dijo ella
-Mira se que esto quizas te afecte mucho-dijo el- Pero ahora entiendes que no quiero que te lastime como ha lastimado a Mina
Michiru guardo silencio un instante –Dime Haruka ¿Cómo es que ella no dijo nada? ¿Por qué cayo algo asi?
-Según Yaten por miedo-dijo el rubio – lo hizo de alguna manera para protegerlo a el
-Es que ¿Cómo es posible que ella actuara como si nada?-pregunta la peliazul
-Por miedo quizas…la verdad no lo sabre hasta que hable con ella-dijo confundido- ella ni se imagina que lo se
Michiru no sabia que creer, y es que a decir verdad Malachite habia sido muy lindo con ella, le costaba creer algo asi-¿Cuándo hablaras con Mina?
-Mañana, iremos a mi departamento y ahí hablare con ella-dijo el- espero que no te moleste que ambos nos ausentemos
-No de hecho mañana me quedare aquí-sonrio con dulzura
-¿Estas triste cierto?-dijo el tomando suavemente su menton
-No, tranquilo-sonrio de nuevo-habla mañana con Mina
-Michi debo contarte que Yaten y yo le dimos una paliza a ese tipo
-¿Queeee?
-Si, fue el dia que yo no contestaba mi celular
-Asi que tu y Yaten …¿Hicieron eso juntos?-pregunto sorprendida
-bueno si… y con gusto lo haria de nuevo-dijo el- ese tipo se merece eso y mas
-El ¿Acepto lo que le hizo a Mina?-pregunto la peliazul
-Si, no sabes con que cinismo lo hizo-dijo Haruka
Un pequeño silencio se hizo presente-Michi segura que ¿Estas bien?
-Si Haruka no te preocupes
-¿Sientes algo por el cierto?
-Si-dijo ella –pero pasara…Lo prometo
El rubio se despidio de Michiru saliendo de ahí, acto seguido Michiru se dejo caer en el sofa, lagrimas rebeldes lagrimas rodaban por sus mejias…
A la Mañana siguiente Mina estaba cambiandose por que Haruka pasaria por ella en pocos minutos, estaba terminando de maquillarse, cuando entro Lita
-Wow te ves muy bien
-Gracias-sonrio Mina-¿Cómo te fue con Andy?
-Muy bien-dijo la castaña acercándose a la cama de la rubia y tomando los bocetos de los vestidos que mandaria a Amy-Wow están hermosos creo que Amy no pòdra decidirse
-Lo se-sonrio
De pronto tocaron el timbre-Termina de arreglarte yo voy-dijo Lita saliendo de la habitación
Lita fue a abrir en efecto era Haruka…
-Pasa, Mina viene en un segundo
-Gracias Lita-dijo el rubio entrando
-¿Te pasa algo Haruka?-pregunto Lita
-No, nada importante solo no pude dormir bien-sonrio
De pronto la rubia llego a la sala
-Estas hermosa-dijo el dándole un dulce beso en los labios
-Tu no te quedas atrás-dijo ella
-Bien Preciosa ¿Nos vamos?
-Si-dijo con una sonrisa, ambos chicos se despiden de Lita,Haruka ayuda a Mina a subir al auto y se van rumbo al departamento del Rubio.
En el camino el llevaba la Mano de la rubia entre la suya un silencio tranquilo se formo entre ellos hasta llegar al departamento que era muy acogedor…
-¿Quieres algo de tomar?-pregunto Haruka con dulzura
-Ummm agua esta bien-dijo ella
Haruka fue a la cocina por agua y volvió enseguida-¿Recuerdas cuando estuvimos aquí?
-Si, lo recuerdo muy bien fue un dia mágico-sonrio ella
Haruka la abrazo ella correspondió al abrazo, poco a poco el busco sus labios dándole un beso tierno.
-Haruka ¿Te pasa algo?-pregunta
-Ven-dice guiándola hasta el sofá en donde ambos se sientan, el la abraza haciendo que ella deposite su cabeza en el pecho de el-ansiaba mucho tenerte asi conmigo…
-¿Sabes? Creo que ya nos hacia falta un descanso-dijo la rubia
Haruka acariciaba el cabello de la rubia …en verdad no sabia ¿Cómo decirle? Quizas se enojaria, la verdad su indecision lo estaba torturando, la amaba y deseaba ayudarla.
Mina recostada sobre su pecho alzo su mirada hacia el-Dime ¿Qué tienes?-pregunto con dulzura, haruka la miro y se acerco a sus labios para besarla, ella correspondio al beso… realmente estaba segura que algo pasaba, al terminar el beso sonrio.
-Preciosa tu y yo tenemos que hablar-dijo el
-Sobre ¿Qué?
El se sento a su lado y con mucha delicadeza tomo las manos de la rubia entre las suyas
-Haruka en verdad que me estas asustando-dijo ella nerviosa
-Mina ¿sabes? Yaten antes de irse me dijo algo que tu aun no me has dicho y quiero hablarlo contigo
Mina se puso Helada -¿Yaten? ¿Qué tiene que ver? ¿Qué te dijo?-pregunto
-El me dijo lo que paso entre Malachite y tu-dijo el rubio sin dejar de ver a Mina
Ella no supo que decir jamas se espero que Yaten le hubiese contado algo asi a Haruka… No tenia derecho a Hacerlo…automaticamente bajo su cabeza no tenia idea alguna de ¿Qué decir?hasta que al fin reacciono
-¿Cómo demonios te dijo Yaten algo tan intimo?-dijo entre molesta y nerviosa-No tenia ningun derecho ¿Quién se cree para hacerlo?
-Mina Tranquilizate
-Soy una tonta, jamas debi decirselo-dijo llorando-nunca debi decirselo
-Mina…
-Yaten es un tonto ¿Por qué? ¿Por qué te lo dijo?-decia Mina
-Lo hizo por protegerte-dijo el rubio
-¿Protegerme? –pregunto con un poco de ironia
-Si, el me lo conto por que no deseaba verte llorar mas por ese tipo, me pidio que te protegiera y decidio contarme lo que ese miserable te hizo-dijo el-¿Por qué no me lo dijiste Mina?
La rubia tenia sus ojos cristalizados,las lagrimas rebeldes bajaban por sus mejias-¿Crees que es facil decirlo?-pregunto-Tu no entiendes… preferi callar antes que decir la verdad
-Eso te trajo consecuencias Mina, a causa de ello dejaste que Yaten te odiara
-Lo se… pero jamas pense que esas fotos habian llegado a el-dijo con desesperacion- como sea no tenia por que decírtelo
-Mina no puedes con esto sola-dijo el-Quiero ayudarte-dijo abrazandola
-Haruka…Yo no quería que lo supieras-dijo casi en un susurro- es algo que quiero olvidar-dijo dejándose caer de rodillas al piso dejando brotar sus lagrimas-Cuando Vi a Malachite en la casa de modas todo el miedo que intentaba guardar salió, pero no podía decírtelo no quería que te pasara Nada
-Debiste decírmelo Mina
-Te repito que no es fácil ¿Sabes? En verdad me asuste mucho por Michiru pero tenia Miedo-dijo la rubia- se que soy una cobarde…
-Calma Mina, no te tortures asi-dijo el rubio-Yo le adverti a Michiru
-¿Por qué tuvo que aparecer?-decia Mina llevando sus manos a su cabeza-¿Pòr que? … ¿Por qué se lo dijiste a Michiru?
-Mirame-dijo levantando con suavidad su rostro- No permitiré que te haga daño ¿entiendes? Y tampoco a Michiru debia explicarle la situacion de otro modo no podria
-¡Perdoname Haruka! Por no decirte la verdad
-No tengo nada que perdonarte Mina-dijo el abrazandola , la rubia lloro hasta desahogarse
-Yaten no debio decirte nada Haruka
-Solo estaba preocupado por ti Mina…-dijo el- si yo hubiese estado en su lugar hubiese hecho lo mismo
-Haruka…
-Mira no quiero que te atormentes con ello ¿si?
-¿Qué te parece si pedimos una pizza?-pregunta haruka tiempo después para tratar de animarla
-No tengo apetito
-Ah no señorita nada de eso-dijo el- no quiero que te enfermes
-Es que…
-Preciosa no te preocupes ¿si? No dejare que nada malo te pase, además no creo que a ese tipo se le ocurra aparecerse por aquí
-¿Por qué lo dices?-pregunto
-Bueno con la golpiza que le dimos Yaten y yo creo que desaparecerá un tiempo
-¿Qué ustedes hicieron que? ¡Por Dios! ¿Acaso están locos?
-No es una locura el defenderte-dijo el
-Se arriesgaron demasiado…ustedes no lo conocen no saben de lo que ese tipo es capas
-Entiende una cosa no estas sola yo te defendere con mi vida si es necesario-sonrio con dulzura – asi que no te preocupes, ahora dame una sonrisa y encarguemos la Pizza
Mina Sonrio sabia que Haruka la amaba … y se sentia culpable por no amarlo como el se merecia..-bien encarguemos una Pizza-sonrio
Lo cual hicieron, disfrutaron la Pizza, rieron mucho con las ocurrencias de ambos
-¿Vamos a la terraza?-pregunto Haruka
-Claro-dijo poniendose de pie y saliendo con Haruka a la terraza la vista realmente era hermosa, ya en la terraza Mina veia al horizonte
-¿En que piensas?-pregunto el
-Haruka ¿Sabes? Yo…. No quisiera lastimarte por que tu has sido Lindo conmigo se que me amas pero yo…
-Shhhh-dijo el posando uno de sus dedos en los labios de la rubia-No hay cosa que no sepa Mina… asi que no te preocupes este es un riesgo que correre por ti vale la pena
Dicho esto la beso tomandola de la cintura para sentirla mas cerca de el…
-Tita-- Reina Serenity
amiga! kiiero mas!! sigue asi!! saludos...
saku_sere_sofi- Reina Serenity
muy bueno pwero n quiero que haruka y yaten sufran has algo para que los dos queden contenticos pero eso si mina es de yaten nada mas he :[NOSERENA]:
sailorlago- Sailor Outer Scout
que lidno es haruka el es un amor como n o quererlo asi si ademas un bombon esta para comerselo.
me pregunto que pasara ahora que sabe todo michiru ...
me pregunto que pasara ahora que sabe todo michiru ...
gatita6570- Sailor Star Light
Que linda esta la historia me la había perdido x un tiempo, xq he estado ocupada!!!!patty ramirez de chiba escribió:Hooola ¿como estan? espero que muy bien pasaba por aca a leer todos los comentarios que dejan de mi fic y pues queria agradecer enormemente la aceptacion que ha tenido entre ustedes.
debo confesar que siempre leo sus comentarios pero no siempre les doy las gracias mas bien creo que es la primera vez que lo hago pero en verdad me encantan sus comentarios por que eso me da mas animo para seguir escribiendo... debo decir que estos ultimos comentarios con la ultima actualizacion que ha hecho Tita me han encantado... solo puedo decir que esto no es nada a comparacion de lo que se viene...
en verdad muchas gracias por su apoyo....
cualquier duda pregunten que gustosa les responderemos tita o yo
"patty ramirez de chiba" te agradezco tanto x tu historia es bellísima, y cada vez se pone mejor!!!!
Ahora en este último capitulo me conmovió muchísimo lo que le escribió Yaten a Mina , jajaja y eso que solo me emociono x Darien y Serena. :[ROMANTCO]:
Peroooo la verdad es que el Haruka que describes, XD!!!! que hombre!!! Es un bombonazo!!! Yo quiero uno así!!!!!!!!
Gracias patty!!!!! X tu historia, esta genial!!!!
Y gracias Tita, amiga, x subirla al forito (mucha fuerza para tus compatriotas y amigos!!!).
Besos a las dos!!!
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
Hola mientras speramos la actualizacion de nuestra scritora keria hacerles una invitacion a mi fic k recien empiezo, se llama
Sailor Moon Galaxy, el link, spero m puedan apoyar
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-accion-f59/sailor-moon-galaxy-t5485.htm
Sailor Moon Galaxy, el link, spero m puedan apoyar
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-accion-f59/sailor-moon-galaxy-t5485.htm
pixie89- Reina Serenity
x cierto c m olvida comentar sobre tu actualizacio!!! stuvo mui buena no c xk presiento k michiru no le creyo mucho a haruka!!! :[JUMSERE]:
bueno spero k yaten regrese x mina!!! actualiza pronto amiga!!!!
bueno spero k yaten regrese x mina!!! actualiza pronto amiga!!!!
pixie89- Reina Serenity
Sailor Deathmoon escribió:Que linda esta la historia me la había perdido x un tiempo, xq he estado ocupada!!!!patty ramirez de chiba escribió:Hooola ¿como estan? espero que muy bien pasaba por aca a leer todos los comentarios que dejan de mi fic y pues queria agradecer enormemente la aceptacion que ha tenido entre ustedes.
debo confesar que siempre leo sus comentarios pero no siempre les doy las gracias mas bien creo que es la primera vez que lo hago pero en verdad me encantan sus comentarios por que eso me da mas animo para seguir escribiendo... debo decir que estos ultimos comentarios con la ultima actualizacion que ha hecho Tita me han encantado... solo puedo decir que esto no es nada a comparacion de lo que se viene...
en verdad muchas gracias por su apoyo....
cualquier duda pregunten que gustosa les responderemos tita o yo
"patty ramirez de chiba" te agradezco tanto x tu historia es bellísima, y cada vez se pone mejor!!!!
Ahora en este último capitulo me conmovió muchísimo lo que le escribió Yaten a Mina , jajaja y eso que solo me emociono x Darien y Serena. :[ROMANTCO]:
Peroooo la verdad es que el Haruka que describes, XD!!!! que hombre!!! Es un bombonazo!!! Yo quiero uno así!!!!!!!!
Gracias patty!!!!! X tu historia, esta genial!!!!
Y gracias Tita, amiga, x subirla al forito (mucha fuerza para tus compatriotas y amigos!!!).
Besos a las dos!!!
que bueno que les guste el fic y les aseguro que lo que viene sera como describirlo inesperado quizas.... ya lo veran
ahhhh, que lindo Haruka......pero pobre Michiru que es lo que hará ahora y ese tipejo aceptará lo que hizo o le mentirá a Michiru....que pasará.... ACTUALIZA PRONTO ,saludos, bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
es genial tu fic, me encanta y casi siempre me dan ganas de llorar en serio si puedes actualiza pronto por fis!!!!!
Nelliel_Gaia- Sailor Inner Scout
POBRE DE MICHITU QUE TUVO QUE SABER QUE CLASE DE HOMBRE ERA ESE MALACHITE...ES UN MALDITOOOO OJALA YA NO SE APARESCA NUNCA MAS EN LA VIDA DE LOS DEMAS....
POBRE MINA, PERO CREO KE ASI YA SE LIBERO DEL FANTASMA QUE LA ATORMENTABA...
POBRE MINA, PERO CREO KE ASI YA SE LIBERO DEL FANTASMA QUE LA ATORMENTABA...
ARGE- Princesa Fireball
por fis actyliza prionto si esta super chido besito gracsi atita y apaty
luzdeluna- Sailor Inner Scout
PORQUE NO ME AVISARON DE LA GOLPIZA HUBIERA IDO A AYUDAR, JEJE, AMIGA DISCULPOME POR LA TRADANZA EN PASAR POR AQUI, ESTA QUEDANDO SUPER GENIAL EL FIC
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
por que razon no has actualizados amiga.....ya tardaste mucho
yo ya kiero saber que va a pasar con mina y yaten y haruka y michiru y darien y serena y los niños y luna...
en pocas palabras con todos..... :[00]:
yo ya kiero saber que va a pasar con mina y yaten y haruka y michiru y darien y serena y los niños y luna...
en pocas palabras con todos..... :[00]:
ARGE- Princesa Fireball
actualiza pronto!!! ia kiero sabr k va a pasar..... todo s sta poniendo mui loko :[Jujuju]:
pixie89- Reina Serenity
pixie89 escribió:actualiza pronto!!! ia kiero sabr k va a pasar..... todo s sta poniendo mui loko :[Jujuju]:
yo diria que demasiado lokoooooooooooo
actualiza por fissssssssssssssss
ARGE- Princesa Fireball
hola super chido actuliza pronto
luzdeluna- Sailor Inner Scout
PA CUANDO LA ACTUALIZACION...
ARGE- Princesa Fireball
actualiza pronto nena no te demores
ACTUALIZA NO NOS DEJES ASI
Usagi13- Princesa Fireball
por que nos dejas asi asi asi con la duda anda no seas mala actualiza pronto no ves que nos desesperamos y no estresamos y eso no enferma .... mira lo que causan todas ciunado se demoran en actualizar los fic, los pponen bien buenos y despues nos empiezan a torturar demorandose siglos en actualizar jajajajajaj :[NOSERENA]:
Mientras Los Kou se encontraban en su nueva residencia por un tiempo ubicada en la mejor zona de los Angeles.
-Oigan el concierto de anoche estuvo a reventar –dijo seiya
-Si me impresiono como gritaban las chicas-dijo Taiky- mas cuando les tiraste varias rosas seiya
-Si eso las pone emocionadas, pero tambien gritaron cuando Yatencito canto tu ¿Qué opinas Yaten?
-Tiene Razon fue una locura –respondio
-Esto es un ¡Milagro!-dijo seiya- por primera vez en no se cuanto tiempo respondes sin ser un ogro
-Seiya Dejalo-dijo el castaño
-Es que es la verdad-dijo seiya- parece que el cambio te ha caido bien
-Tu si que tienes el don de arruinar todo hermanito-dijo con ironia Yaten
-Bueno ya solo por que estas de buen humor no te molestare-dijo el- vean los diarios hablan de el concierto-señalo seiya- Oigan que les parece si vamos por ahí a tomar algo para celebrar
-Buena idea-secundo Taiky- según se a unas cuadras de aca hay un excelente bar que dices Yaten ¿Te animas?
-Este es su dia de suerte-sonrio y se puso de pie
-Tu ¿Qué demonios le hiciste a el gruñon y amargado de yaten?-grito con burla seiya señalando al ojiverde
-¡Seiya!-recrimino Taiky
-Es que estoy asustado esto no es normal en el-dijo de nuevo con burla
-Cierra tu bocota Seiya antes que le cierre yo-dijo yaten
-Ya decia yo era demasiado bonito para ser cierto-dijo seiya
-Ya chicos caminen-dijo Taiky
Los tres chicos subieron al auto rumbo al bar…
En Tokio Serena y Darien estaban solos en el departamento los niños estaban en casa de sus abuelitos.
-Darien ¿Te pasa algo?
-No, bueno solo pensaba que en un par de dias entro al hospital de nuevo
-¡Enserio! Que bien Darien oye un segundo ¿Por qué no me lo habias dicho?-pregunto la rubia
-Bueno recibi la llamada antes de que llegaras de dejar a los niños-sonrio
-sabes yo tambien volvere al trabajo en unas semanas quizas-dijo la rubia
-Pero Serena…
-Ya se lo que diras Darien pero ¿Podrias entender? Tengo una profesion que me gusta, asi como muchos pacientes en el centro de Rehabilitacion donde estaba antes de ir a Francia-decia ella-
-Lo se Perdoname-dice el – pero ¿Qué pasara con los niños?
-Bueno antes mama los cuidaba, no creo que le moleste hacerlo de nuevo
-Se que no Serena , pero me gustaria ayudarte con ellos-dijo el
-Bueno dime ¿Qué propones?-pregunto la rubia
-Me gustaria que mientras tu y yo trabajamos tengan una persona que los cuide-dijo el- No digo que me desagrade la idea de que ikuko los cuide es solo que pues me gustaria que tuvieran una casa mas grande, una persona al pendiente de ellos..
-Darien es muy dificil encontrar una persona de confianza que los cuide bien-dijo la rubia
-Yo tengo a esa persona-dijo el pelinegro
- ¿Asi? ¿Quién?-pregunto
-Molly-dijo el- ha estado conmigo desde un poco antes de mi accidentey confio plenamente en ella
-¡Cierto! Pero ella esta en Francia ¿No es asi?
-Si pero si tu lo autorizas mañana o `pasado mañana puede estar aquí-dijo Darien
-Tu no te rindes ¿verdad?-sonrio- Esta bien Darien si eso quieres te dare gusto
-Gracias-dijo el pelinegro con una tierna sonrisa
De pronto tocaron a su puerta -¿Quién podra ser?-dijo Serena levantandose a abrir frente a ella estaba Amy y Rei-Chicas adelante
-¿Interrumpimos algo?-pregunto la morena-Hola Darien
-Rei, Amy que gusto verlas-respondio el- no se preocupen no interrumpen nada
-¡Que bueno!-dijo Amy- venimos para que me ayudes con los preparativos de mi boda
-Ay Amy yo encantada-dijo larubia feliz
Darien observo que serena se entusiasmo con los preparativos de la boda de Amy-Creo que yo las dejo-dijo el- Serena yo regresare con los niños
-¿Seguro?-pregunto la rubia
-Si, diviertanse
-Adios Darien-dijeron las dos chicas a coro
-Oye Serena en verdad ¿No interrumpimos nada?-pregunto la morena con picardia
-¡Rei! Claro que no-dijo Serena- hablabamos de que mañana darien comienza su trabajo en el hospital y que probablemente yo regrese al centro de rehabilitacion
-Entonces Ikuko cuidara a los niños-pregunto Amy
-Bueno Darien quiere traer a Molly para que los cuide; Molly es la persona que lo cuido todo este tiempo-dijo serena- y yo estuve de acuerdo
-Hay No podemos negar que Darien es un amor-dijo Rei- y con el tema del divorcio ¿Cómo va?
-No lo se a ciencia cierta-dijo la rubia con tristeza
-¿Qué pasa serena?
-Bueno chicas Darien esta confiado en que Luna le dara el divorcio sin problema alguno… pero…
-Tienes miedo de que no sea asi ¿cierto?-pregunto Rei
A lo cual la rubia asintio-Bueno Serena no debes ser tan pesimista –intervino Amy- a lo mejor y si darien se divorcia sin ningun problema
-Bueno yo no es que sea pesimista-dijo Rei- pero que tal que esto es una jugada de esa mujer, es decir pretender hacerle creer que se divorciaran cuando es lo contrario
-¡Rei!-recrimino la peliazul
-No te preocupes Amy-dijo serena- en fin creo que es mejor empezar con las cosas de tu boda Amy
-Bien-dijo Amy
Rei noto claramente que Serena no queria tocar mas el tema al menos por hoy asi que se enfocaron en los preparativos de la boda.
Darien camino hasta llegar a su antiguo departamento el cual hace 7 años no visitaba, busco entre sus llaves las del departamento unas vez las encontro entro viendo el departamento casi como el lo dejo al partir… Habian rastros de que hace tiempo alguien mas estuvo ahí y sabia que ese alguien era Serena… Camino hacia la sala y sobre la mesa encontro un pequeño cuaderno en color rosa, decorado con las iniciales S&D… de inmediato supo que era de ella, lo toco con la yema de sus dedos….
Se sento en el sofa y abrio el libro comenzando a leer
agosto…25
Me parece increible apenas darien lleva 1 dia de haberse ido y siento que no lo he visto en años… ¿Qué tonta soy no? A decir verdad no me hubiese gustado que se fuera pero todo sea por que llegue a ser un gran medico, yo lo apoyare en todo.
Espero que el acuerde de mi y me extrañe muchisimo, prometi sacar buenas calificaciones y me esforzare para que se sienta orgulloso de Mi
Darien sintio mucha ternura con ese escrito, en ese entonces era una chiquilla que veia atravez de el… se sintio un idiota solo de pensar todo lo que sufrio
Agosto…30
5 Dias han pasado desde que else fue, sin el siento que todo se detuvo, lo extraño mucho… ¿Qué estara haciendo? De seguro adaptandose a su nueva vida… se que es una locura pero me hubiese gustado irme con el jajaja hubiese sido fantastico, solo de imaginarmelo me causa emocion
Septiembre 7
No he recibido llamada de mi Darien ¿Por qué sera? Estara demasiado ocupado supongo… la verdad me hace mucha falta escuchar su voz poor las noches, salir al parque a comer un heldo; las chicas salen conmigo pero no es lo mismo Darien es Darien…
Septiembre 12
Estoy aquí en el departamento de Darien, es raro quizas pero aquí me siento mas cerca de el, aquí se percibe su aroma… y hay algunas cosas de el aca , sus libros, algunas camisas. Ademas me gusta limpiar un poco para que cuando regrese todo este muy limpio… se que se acaba de ir pero ya quiero que regrese…
Septiembre 20
¿Por qué no me llama? Ni siquiera responde mis llamadas sera acaso que ya …¿Me olvido? No el no seria capaz de eso solo debe ser que esta estudiando mucho para ser un gran medico, se que aunque conociera una chica mas linda que yo no se fijaria en ella por que me ama..
Asi Darien continuo leyendo hasta llegar a la fecha en la cual el le hizo esa tonta llamada… Ni siquiera tenia fecha…
Hoy me llamo, exactamente dos meses despues al escucharlo juro que casi se me sale el corazon al escuchar su voz por el telefono, estaba muy nerviosa pero feliz por que al fin habia llamado, note cierta frialdad en su voz y eso si me preocupo, no se porto cariñoso conmigo y eso dolio, cada una de sus palabras aun retumban en mi mente; Me enamore de otra, no somos el uno para el otro, evitame la pena de romper tus cartas y colgarte el telefono ¿Por qué? ¿Por qué dejo de amarme? Creo que me voy a morir de tristeza. No entiendo… para mi fue dificil no llorar, y decirle se feliz con otra… pero ¿Qué podia hacer? ¿Qué voy a hacer con mi bebe? Tengo miedo…tenia tanta ilusion de decirselo a Darien pero …No pude hacerlo. ¿Cómo se lo dire a mis papas? Me imagino que tendre que dejar el colegio, ¡Dios que voy a hacer! No se si pueda, tengo mucho miedo…
Esta nota causo en Darien un sinfín de emociones a pesar de que hoy en dia las cosas eran distintas sufrio mucho por su estupidez... cada palabra estaba llena de aquella inocencia que la caracterizaba, y el de una u otra forma hizo que madurara quizas muy pronto pues sabia que a su edad era una niña que tendria un bebe…
Lamento tanto todo esto-pensaba Darien- me la imagino sola sin mi apoyo, sin una palabra de aliento de mi parte para esta situacion…
Muchos pensamientos divagaron por su mente, sabia que la vida habia sido muy bueno con el pues ahora tenia dos hermosos hijos que lo adoraban en parte no creia merecerlo. Tambien pensaba que pronto quedaria divorciado de Luna para estar al lado de la mujer que siempre ha amado y asi formar un hogar junto a sus hijos.
-Oigan el concierto de anoche estuvo a reventar –dijo seiya
-Si me impresiono como gritaban las chicas-dijo Taiky- mas cuando les tiraste varias rosas seiya
-Si eso las pone emocionadas, pero tambien gritaron cuando Yatencito canto tu ¿Qué opinas Yaten?
-Tiene Razon fue una locura –respondio
-Esto es un ¡Milagro!-dijo seiya- por primera vez en no se cuanto tiempo respondes sin ser un ogro
-Seiya Dejalo-dijo el castaño
-Es que es la verdad-dijo seiya- parece que el cambio te ha caido bien
-Tu si que tienes el don de arruinar todo hermanito-dijo con ironia Yaten
-Bueno ya solo por que estas de buen humor no te molestare-dijo el- vean los diarios hablan de el concierto-señalo seiya- Oigan que les parece si vamos por ahí a tomar algo para celebrar
-Buena idea-secundo Taiky- según se a unas cuadras de aca hay un excelente bar que dices Yaten ¿Te animas?
-Este es su dia de suerte-sonrio y se puso de pie
-Tu ¿Qué demonios le hiciste a el gruñon y amargado de yaten?-grito con burla seiya señalando al ojiverde
-¡Seiya!-recrimino Taiky
-Es que estoy asustado esto no es normal en el-dijo de nuevo con burla
-Cierra tu bocota Seiya antes que le cierre yo-dijo yaten
-Ya decia yo era demasiado bonito para ser cierto-dijo seiya
-Ya chicos caminen-dijo Taiky
Los tres chicos subieron al auto rumbo al bar…
En Tokio Serena y Darien estaban solos en el departamento los niños estaban en casa de sus abuelitos.
-Darien ¿Te pasa algo?
-No, bueno solo pensaba que en un par de dias entro al hospital de nuevo
-¡Enserio! Que bien Darien oye un segundo ¿Por qué no me lo habias dicho?-pregunto la rubia
-Bueno recibi la llamada antes de que llegaras de dejar a los niños-sonrio
-sabes yo tambien volvere al trabajo en unas semanas quizas-dijo la rubia
-Pero Serena…
-Ya se lo que diras Darien pero ¿Podrias entender? Tengo una profesion que me gusta, asi como muchos pacientes en el centro de Rehabilitacion donde estaba antes de ir a Francia-decia ella-
-Lo se Perdoname-dice el – pero ¿Qué pasara con los niños?
-Bueno antes mama los cuidaba, no creo que le moleste hacerlo de nuevo
-Se que no Serena , pero me gustaria ayudarte con ellos-dijo el
-Bueno dime ¿Qué propones?-pregunto la rubia
-Me gustaria que mientras tu y yo trabajamos tengan una persona que los cuide-dijo el- No digo que me desagrade la idea de que ikuko los cuide es solo que pues me gustaria que tuvieran una casa mas grande, una persona al pendiente de ellos..
-Darien es muy dificil encontrar una persona de confianza que los cuide bien-dijo la rubia
-Yo tengo a esa persona-dijo el pelinegro
- ¿Asi? ¿Quién?-pregunto
-Molly-dijo el- ha estado conmigo desde un poco antes de mi accidentey confio plenamente en ella
-¡Cierto! Pero ella esta en Francia ¿No es asi?
-Si pero si tu lo autorizas mañana o `pasado mañana puede estar aquí-dijo Darien
-Tu no te rindes ¿verdad?-sonrio- Esta bien Darien si eso quieres te dare gusto
-Gracias-dijo el pelinegro con una tierna sonrisa
De pronto tocaron a su puerta -¿Quién podra ser?-dijo Serena levantandose a abrir frente a ella estaba Amy y Rei-Chicas adelante
-¿Interrumpimos algo?-pregunto la morena-Hola Darien
-Rei, Amy que gusto verlas-respondio el- no se preocupen no interrumpen nada
-¡Que bueno!-dijo Amy- venimos para que me ayudes con los preparativos de mi boda
-Ay Amy yo encantada-dijo larubia feliz
Darien observo que serena se entusiasmo con los preparativos de la boda de Amy-Creo que yo las dejo-dijo el- Serena yo regresare con los niños
-¿Seguro?-pregunto la rubia
-Si, diviertanse
-Adios Darien-dijeron las dos chicas a coro
-Oye Serena en verdad ¿No interrumpimos nada?-pregunto la morena con picardia
-¡Rei! Claro que no-dijo Serena- hablabamos de que mañana darien comienza su trabajo en el hospital y que probablemente yo regrese al centro de rehabilitacion
-Entonces Ikuko cuidara a los niños-pregunto Amy
-Bueno Darien quiere traer a Molly para que los cuide; Molly es la persona que lo cuido todo este tiempo-dijo serena- y yo estuve de acuerdo
-Hay No podemos negar que Darien es un amor-dijo Rei- y con el tema del divorcio ¿Cómo va?
-No lo se a ciencia cierta-dijo la rubia con tristeza
-¿Qué pasa serena?
-Bueno chicas Darien esta confiado en que Luna le dara el divorcio sin problema alguno… pero…
-Tienes miedo de que no sea asi ¿cierto?-pregunto Rei
A lo cual la rubia asintio-Bueno Serena no debes ser tan pesimista –intervino Amy- a lo mejor y si darien se divorcia sin ningun problema
-Bueno yo no es que sea pesimista-dijo Rei- pero que tal que esto es una jugada de esa mujer, es decir pretender hacerle creer que se divorciaran cuando es lo contrario
-¡Rei!-recrimino la peliazul
-No te preocupes Amy-dijo serena- en fin creo que es mejor empezar con las cosas de tu boda Amy
-Bien-dijo Amy
Rei noto claramente que Serena no queria tocar mas el tema al menos por hoy asi que se enfocaron en los preparativos de la boda.
Darien camino hasta llegar a su antiguo departamento el cual hace 7 años no visitaba, busco entre sus llaves las del departamento unas vez las encontro entro viendo el departamento casi como el lo dejo al partir… Habian rastros de que hace tiempo alguien mas estuvo ahí y sabia que ese alguien era Serena… Camino hacia la sala y sobre la mesa encontro un pequeño cuaderno en color rosa, decorado con las iniciales S&D… de inmediato supo que era de ella, lo toco con la yema de sus dedos….
Se sento en el sofa y abrio el libro comenzando a leer
agosto…25
Me parece increible apenas darien lleva 1 dia de haberse ido y siento que no lo he visto en años… ¿Qué tonta soy no? A decir verdad no me hubiese gustado que se fuera pero todo sea por que llegue a ser un gran medico, yo lo apoyare en todo.
Espero que el acuerde de mi y me extrañe muchisimo, prometi sacar buenas calificaciones y me esforzare para que se sienta orgulloso de Mi
Darien sintio mucha ternura con ese escrito, en ese entonces era una chiquilla que veia atravez de el… se sintio un idiota solo de pensar todo lo que sufrio
Agosto…30
5 Dias han pasado desde que else fue, sin el siento que todo se detuvo, lo extraño mucho… ¿Qué estara haciendo? De seguro adaptandose a su nueva vida… se que es una locura pero me hubiese gustado irme con el jajaja hubiese sido fantastico, solo de imaginarmelo me causa emocion
Septiembre 7
No he recibido llamada de mi Darien ¿Por qué sera? Estara demasiado ocupado supongo… la verdad me hace mucha falta escuchar su voz poor las noches, salir al parque a comer un heldo; las chicas salen conmigo pero no es lo mismo Darien es Darien…
Septiembre 12
Estoy aquí en el departamento de Darien, es raro quizas pero aquí me siento mas cerca de el, aquí se percibe su aroma… y hay algunas cosas de el aca , sus libros, algunas camisas. Ademas me gusta limpiar un poco para que cuando regrese todo este muy limpio… se que se acaba de ir pero ya quiero que regrese…
Septiembre 20
¿Por qué no me llama? Ni siquiera responde mis llamadas sera acaso que ya …¿Me olvido? No el no seria capaz de eso solo debe ser que esta estudiando mucho para ser un gran medico, se que aunque conociera una chica mas linda que yo no se fijaria en ella por que me ama..
Asi Darien continuo leyendo hasta llegar a la fecha en la cual el le hizo esa tonta llamada… Ni siquiera tenia fecha…
Hoy me llamo, exactamente dos meses despues al escucharlo juro que casi se me sale el corazon al escuchar su voz por el telefono, estaba muy nerviosa pero feliz por que al fin habia llamado, note cierta frialdad en su voz y eso si me preocupo, no se porto cariñoso conmigo y eso dolio, cada una de sus palabras aun retumban en mi mente; Me enamore de otra, no somos el uno para el otro, evitame la pena de romper tus cartas y colgarte el telefono ¿Por qué? ¿Por qué dejo de amarme? Creo que me voy a morir de tristeza. No entiendo… para mi fue dificil no llorar, y decirle se feliz con otra… pero ¿Qué podia hacer? ¿Qué voy a hacer con mi bebe? Tengo miedo…tenia tanta ilusion de decirselo a Darien pero …No pude hacerlo. ¿Cómo se lo dire a mis papas? Me imagino que tendre que dejar el colegio, ¡Dios que voy a hacer! No se si pueda, tengo mucho miedo…
Esta nota causo en Darien un sinfín de emociones a pesar de que hoy en dia las cosas eran distintas sufrio mucho por su estupidez... cada palabra estaba llena de aquella inocencia que la caracterizaba, y el de una u otra forma hizo que madurara quizas muy pronto pues sabia que a su edad era una niña que tendria un bebe…
Lamento tanto todo esto-pensaba Darien- me la imagino sola sin mi apoyo, sin una palabra de aliento de mi parte para esta situacion…
Muchos pensamientos divagaron por su mente, sabia que la vida habia sido muy bueno con el pues ahora tenia dos hermosos hijos que lo adoraban en parte no creia merecerlo. Tambien pensaba que pronto quedaria divorciado de Luna para estar al lado de la mujer que siempre ha amado y asi formar un hogar junto a sus hijos.
-Tita-- Reina Serenity
Volviendo con los Kou
Estaban de lo mas animados con los tragos a decir verdad la situacion lo ameritaba lleno total en el concierto de anoche.
-¡Salud!-dijo el platinado- por el éxito de anoche
-¡Salud-Dijo taiky- por que nos vaya igual en las fechas que nos faltan
-¡Salud!-dijo seiya- y al mismo tiempo tomaron su vodka doble – quiero otro
-Seiya yo creo que ya estuvo bien-dijo Taiky
-Hay santo Taiky no inventes –dijo seiya- estamos celebrando
-Por si se te olvido mañana tenemos presentacion y no creo que te guste llegar hablando en lenguas ¿verdad?-dijo Yaten
-Eso es muy cierto-dijo el platinado
-Oigan ¿Ustedes creen que soy un borracho?-pregunto indignado
-Jamas hemos dicho eso-dijo Taiky-Oye seiya dime si me equivoco pero aquella chica que esta a tu derecha me parece que es Hotaru
Seiya de inmediato volvio su vista a donde Taiky decia-Si … es ella-dijo el- debe estar esperando a su novio
-A Diamante-dijo Yaten
-Si-fue la seca respuesta de el
-¿Por qué no te acercas?-pregunto el Platinado
-¿Para que? Que parte de “Esta esperando a su novio” no has entendido-repitio seiya
-Seiya pues no se si mis ojos me fallan pero ese tipo que acaba de llegar no se parece a Diamante-dijo Taiky
A lo cual tanto el platinado como seiya de inmediato volvieron su vista hacia el joven que acababa de llegar-Oigan ese chico no es ¿Zafiro?-pregunto Taiky
-Por supuesto Taiky es su cuñado-dijo el peliverde-Zafiro Black
-¿Cómo sabes Enano?
-Por Dios Seiya cualquiera sabe eso-dijo el- bueno evidente mente tu no –se burlo Mientras ellos los observaban Hotaru y Zafiro estaban Platicando
-Zafiro gracias por venir-decia la chica
-De nada Hotaru sabes que te aprecio mucho pero ahora si ¿Cómo es eso que terminaste con Diamante?-pregunto incredulo- hasta donde se se casarian …
-Lo se y la verdad asi lo pense yo pero me he dado cuenta que no lo amo lo suficiente como para unir mi vida a el-decia ella-ademas es muy posesivo conmigo y en verdad nome gusta, tu sabes que el se maneja un carácter muy fuerte y por ello decidi terminar la relacion
-Pues te comprendo se como es Diamante-dijo el peliazul- pero ¿Cómo lo tomo?
-Mal por eso me vine de inmediato de Francia hacia aca-dijo ella- aunque no dudo que pronto aparezca en mi departamento
- Lo lamento por ti, por que cuando se pone testarudo no hay quien le gane
-Si pero tendra que entender-dijo ella- Zafiro gracias por venir
-De nada bonita siempre estare para escucharte-dijo tomando la mano de Hotaru, lo cual molesto a Seiya que no perdia detalle de nada
-Uy Seiya no es por ser chismoso-dijo yaten –pero…
-¡Callate enano!-dijo Taiky
-Bueno como no desean escuchar yo me retiro-dijo el platinado- nos vemos en casa
-¿A dónde vas?
-Tranquilo Taiky creeme no me voy a suicidar ni nada que se le parezca-dijo con ironia
-No sabes como nos tranquilizas-dijo seiya
-¡Idiota!-dijo el platinado saliendo del bar
-¿ Y bien seiya?-dijo Taiky
-¿Qué?-pregunto el
-¿Te acercas o no?-dijo Taiky
-¿Cómo crees?-dijo seiya
-Vamos seiya hazlo
-No ¿Estas loco? –dijo el- esta con compañía quizas en otra ocasión
Luna se encontraba en la mansion habia mandado a llamar a Molly quien llego de inmediato pues sabia el carácter que la señora se manejaba
-Digame señora Luna ¿en que puedo ayudarle?
-La verdad en nada-dijo sin mirarla-pero pues ni modo empaca mis cosas-ordeno
-¿Se va?-pregunto sorprendida Molly
-No es cosa que te importe pero pues obviamente si no fuera asi no te pediria que empacaras mis cosas-dijo con altaneria- No se como Darien no contrata gente mas eficiente
Molly solo ignoro el comentario y se limito a empacar las cosas,mientras Luna se daba un baño… la verdad le asombraba a Molly que ella se fuese …pero pues no podia preguntar nada.
Darien salia de su departamento rumbo a casa de kenji e ikuko por los niños…la verdad era que se sentia un poco incomodo al estar frente a Kenji debido a que no lo terminaba de aceptar al llegar toco el timbre de la puerta siendo kenji quien abriera.
-Buenas tardes Kenji-saludo cortesmente el pelinegro aun parado en la puerta-Vengo por los niños
-Pasa-dijo secamente
Los niños al verlo entrar corren hacia el -¡Papi! ¡Papi!
-¿Qué tal se portaron mis angelitos?-pregunto con una tierna sonrisa
-Muy bien papi-dijo la pelirosa-¿Verdad abuelito?
-Si Rini-dijo con cariño Kenji-Tu y Darien son los niños mas obedientes que conozco
-¿Dónde esta Ikuko? Me gustaria saludarla-dijo el pelinegro
-Salio a hacer unas compras para la cena-dijo el
-Bien… entonces nos vamos por que Serena nos debe de estar esperando-dijo el
Los niños se despidieron de su abuelito y salieron a la puerta de la mano de Darien-Gracias por cuidarlos Kenji
-De nada-dijo secamente
Ambos niños caminaron de la mano de Darien por las calles
-Oye papa ¿Puedo preguntarte algo?-dijo dariencito
-Claro hijo ¿Qué quieres preguntar?
-¿Tu quieres mucho a mama?
-Claro que si –dijo el- quiero que a ambos les quede muy claro que los amo a los 3 mas que a mi vida
-Entonces papi ¿Por qué te tardaste tanto en regresar?-pregunto Rini
-A veces Princesa las circunstancias no son como uno desea-dijo el- y nosotros los adultos muchas veces tomamos malas decisiones que traen consigo consecuencias que por una razon u otra nos separan de quienes queremos-explico
-Entonces papa Tu ¿Cometiste un error?-pregunto el niño con inocencia
-Si-respondio la…
-Ah ya se cual fue tu error papi-dijo la pelirosa
Lo que a Darien sorprendio -¿Cuál fue mi error Rini?-pregunto intrigado
-No decir que estabas enfermo para no preocuparnos-dijo ella- pero ¿Sabes? Entre Mama, Darien y yo te hubiesemos cuidado para que te mejoraras pronto-sonrio la niña
El pelinegro sonrio- Nunca duden que son y seran lo mas importante para mi
Siguieron caminando hasta llegar a casa….
Haruka llevaba a Mina de regreso a casa , ella parecia un poco mas calmada y aliviada, Haruka tenia un semblante Sereno.
-Haruka No se que le dire a Michiru cuando la vea-dijo un poco preocupada
-No te preocupes, no creo que al verte reaccione mal
-Yo no lo se… ella esta o estaba ilusionada con el –dijo con tristeza- me imagino como se ha de sentir
-Yo tambien lo siento por ella, pero era `preferible que supiera la verdad ¿No crees?
-Si-dijo Mina
El transcurso a la casa de Mina fue entre risas a el le encantaba verla reir, observar ese brillo en su mirada, era fantastico para el. Llegaron a la casa y se sentaron afuera de la casa tomados de la mano
-Promete que descansaras-dijo Haruka
-Prometo hacer lo posible-sonrio Mina
-¿Me das un beso?
-Claro que si Haruka –dijo ella acercandose a sus labios para besarlos,obviamante El correspondio al beso que a decir verdad duro unos minutitos…
Separandose de ella con suavidad puso su frente sobre la de Mina- Creo Preciosa que ahora podre dormir muy bien
-Bueno Señor Tenou debo decir que eso me alegra mucho-sonrio- por que dormiras como un bebe
-No quisiera dejarte Mina-dijo tomandola con cuidado de la cintura
-Haru no te preocupes ¿Si? Estare bien –sonrio- Lo prometo
-Esta bien Preciosa-dijo el besandola de nuevo
-¡Tramposo!-dijo ella haciendo puchero
-Jajaja te ves hermosa con pucheros
-Te quiero Haruka-dijo ella con dulzura
-Ya ve a dormir-sonrio- paso por ti mañana
-¡Si!-dijo ella animada tirando un beso a Haruka en señal de despedida entro a casa y el rubio se fue.
Mina llego a su habitacion y Sentia un gran alivio por que Haruka sabia la verdad aunque al recordar que Yaten lo habia dicho la hizo molestarse un poco… pero pensandolo bien era mejor que Yaten se lo haya dicho y no el Propio Malachite..
Al dia siguiente Haruka paso por ella a la oficina, estaba un poco nerviosa por Michiru, pero al llegar la peliazul saludo a ambos con lamisma amabilidad de siempre, no habia ningun cambio en ella…
Mina se fue a su oficina, mientras Haruka fue a la oficina de Michiru
-¿Cómo estas?
-Muy bien Haruka-respondio
-¿Segura?
-¿Por qué lo dudas?
-Bueno Mina penso que quizas estarias molesta-dijo el rubio
-No tendria por que estarlo-dijo ella- eso paso hace mucho
-¿Qué quieres decir?-pregunto confundido
-Lo que haya pasado entre ellos no tiene nada que ver conmigo Haruka-contesto-Pero bueno no toquemos mas el tema ¿si?
-Como quieras –dijo no muy convencido
En la casa de modas todo transcurrio con Normalidad, Mina envio algunos diseños de vestidos de novia a Amy
Asi pasaron algunos dias… Darien hoy comenzaba a trabajar en elhospital de nuevo lo cual lo tenia muy emocionado
-Veras que te ira muy bien-dijo serena
-Gracias Princesa-sonrio- Por cierto Molly y Kevin llegaran a mas tardar la proxima Semana-dijo el
-Que bien-sonrio ella mirando su reloj- Darien debo llevar a los niños a la escuela
-Cierto –sonrio-deja que me despida de ellos
Ambos fueron hacia el comedor en donde los niños desayunaban-¡Papi! Te ves muy guapo-dijo Rini
-Tu tambien Princesa-respondio
-Oye papa ¿No iras por nosotros a la escuela?
-Prometo que hare todo lo posible-sonrio- pero si no mama ira por ustedes y yo vendre mas tarde ¿de acuerdo?
-¡Si!-gritaron los niños dandole un beso de despedida a su adorado papa, Minutos despues Serena iba a la escuela con los niños, Darien termino su café y se fue directo al hospital, en donde nohubo mujer que no lo viese de pies a cabeza y obviamente murmuraran a su paso, el se acerco a el area de informacion
-Buenos dias señorita-saludo
-Buenos dias ¿en que puedo ayudarle?-pregunto casi comiendolo con la mirada
-Soy el Dr Darien Chiba y tengo una cita con el director del hospital-dijo el
-Ah si haga el favor de seguirme-dijo la enfermera guiandolo por los pasillos hasta llegar a la direccion
-Pase-dijo la enfermera que lo acompañaba –el Sr director lo espera
-Gracias-dijo el entrando –Buenos Dias Dr Riku
-¡Darien! Que alegria verte-saludo con un apreton de manos-sientate
-Gracias por permitirme trabajar en el hospital
-¿Comono hacerlo? Eres uno de losmejores medicos-respondio- supe lo de tu accidente y me alegra verte de pie
-Gracias, fue muy dificil la situacion, pero ya esta superada-dijo el
-Pues Darien esta demas decirte que estoy feliz de que trabajes con nosotros-dijo el medico
-Muchas gracias doctor –dijo el
-No me agradezcas, por cierto Pense que llegarias junto con tu esposa-dijo –sin embargo me sorprendio ver que llego muy temprano y sin ti
Darien se quedo perplejo creyendo no haber escuchado mal ¿Mi esposa?-pregunto sorprendido
-Claro la Dra Luna Chiba-dijo el medico
-Perdoneme pero no entiendo-dijo confundido
-Darien ¿Cómo esposible que tu esposa no te haya dicho que ella trabaja a partir de hoy en este hospital?-pregunto incredulo
Darien estaba sorprendido ¿Cómo era posible? Luna en Tokio ¿de que se trataba?, no encontraba como justificarse ante el Dr
-Pues…¿Dónde esta ella ahora?-pregunto
-Es la nueva Psicologa del hospita
-Me permite ir a verla-dijo el
-Claro que si
El pelinegro se puso de pie y salio lo mas rapido que pudo de ahí directo a el consultorio de Luna… tardo un poco en encontrarlo Dra Luna de Chiba-decia en la puerta.
Ni siquiera toco la puerta simplemente entro-¿Qué demonios haces aquí Luna?-pregunto molesto
La chica lo miro con mucha naturalidad-Trabajo aquí, me hicieron esta oferta y la acepte
-¿Qué pretendes?
-Nada-dijo ella acomodando algunas cosas sobre su escritorio-te repito me ofrecieron el empleo y lo tome
-No te creo-dijo el
-A ver querido ese es tu Problema ¿Qué? ¿Acaso piensas que estoy aquí por ti?-preguntosin dejarlo responder- Pues te equivocas estoy aquí por trabajo nada mas
-Te conozco Luna
-No lo creo Darien-respondio- ahora si me permites…
-¿Tiene que ver con nuestro divorcio verdad?
-Descuida Darien te lo dare-respondio- es mas deberias agradecer que este aquí eso facilitara mas las cosas para ti
-Te lo advierto Luna…
-Darien, Darien-dijo ella- Tranquilo querido, ahora si me disculpas debo terminar de acomodar mis cosas-dijo dandole la espalda
Darien salio de ahí y al escuchar que la puerta se cerro una sonrisa se dibujo en los labios de Luna- Tengo unas ganas enormes de conocer a tus adorados hijos-dijo para ella- Solo por curiosidad ¿Qué pensarian al conocerme? Y mas si saben que soy la esposa de su papito-penso
Darien estaba molesto y sabia que el que ella estuviese aquí no era coincidencia, le preocupaba que la presencia de Luna hechara por la basura lo poco que habia logrado con sus hijos.
Estaban de lo mas animados con los tragos a decir verdad la situacion lo ameritaba lleno total en el concierto de anoche.
-¡Salud!-dijo el platinado- por el éxito de anoche
-¡Salud-Dijo taiky- por que nos vaya igual en las fechas que nos faltan
-¡Salud!-dijo seiya- y al mismo tiempo tomaron su vodka doble – quiero otro
-Seiya yo creo que ya estuvo bien-dijo Taiky
-Hay santo Taiky no inventes –dijo seiya- estamos celebrando
-Por si se te olvido mañana tenemos presentacion y no creo que te guste llegar hablando en lenguas ¿verdad?-dijo Yaten
-Eso es muy cierto-dijo el platinado
-Oigan ¿Ustedes creen que soy un borracho?-pregunto indignado
-Jamas hemos dicho eso-dijo Taiky-Oye seiya dime si me equivoco pero aquella chica que esta a tu derecha me parece que es Hotaru
Seiya de inmediato volvio su vista a donde Taiky decia-Si … es ella-dijo el- debe estar esperando a su novio
-A Diamante-dijo Yaten
-Si-fue la seca respuesta de el
-¿Por qué no te acercas?-pregunto el Platinado
-¿Para que? Que parte de “Esta esperando a su novio” no has entendido-repitio seiya
-Seiya pues no se si mis ojos me fallan pero ese tipo que acaba de llegar no se parece a Diamante-dijo Taiky
A lo cual tanto el platinado como seiya de inmediato volvieron su vista hacia el joven que acababa de llegar-Oigan ese chico no es ¿Zafiro?-pregunto Taiky
-Por supuesto Taiky es su cuñado-dijo el peliverde-Zafiro Black
-¿Cómo sabes Enano?
-Por Dios Seiya cualquiera sabe eso-dijo el- bueno evidente mente tu no –se burlo Mientras ellos los observaban Hotaru y Zafiro estaban Platicando
-Zafiro gracias por venir-decia la chica
-De nada Hotaru sabes que te aprecio mucho pero ahora si ¿Cómo es eso que terminaste con Diamante?-pregunto incredulo- hasta donde se se casarian …
-Lo se y la verdad asi lo pense yo pero me he dado cuenta que no lo amo lo suficiente como para unir mi vida a el-decia ella-ademas es muy posesivo conmigo y en verdad nome gusta, tu sabes que el se maneja un carácter muy fuerte y por ello decidi terminar la relacion
-Pues te comprendo se como es Diamante-dijo el peliazul- pero ¿Cómo lo tomo?
-Mal por eso me vine de inmediato de Francia hacia aca-dijo ella- aunque no dudo que pronto aparezca en mi departamento
- Lo lamento por ti, por que cuando se pone testarudo no hay quien le gane
-Si pero tendra que entender-dijo ella- Zafiro gracias por venir
-De nada bonita siempre estare para escucharte-dijo tomando la mano de Hotaru, lo cual molesto a Seiya que no perdia detalle de nada
-Uy Seiya no es por ser chismoso-dijo yaten –pero…
-¡Callate enano!-dijo Taiky
-Bueno como no desean escuchar yo me retiro-dijo el platinado- nos vemos en casa
-¿A dónde vas?
-Tranquilo Taiky creeme no me voy a suicidar ni nada que se le parezca-dijo con ironia
-No sabes como nos tranquilizas-dijo seiya
-¡Idiota!-dijo el platinado saliendo del bar
-¿ Y bien seiya?-dijo Taiky
-¿Qué?-pregunto el
-¿Te acercas o no?-dijo Taiky
-¿Cómo crees?-dijo seiya
-Vamos seiya hazlo
-No ¿Estas loco? –dijo el- esta con compañía quizas en otra ocasión
Luna se encontraba en la mansion habia mandado a llamar a Molly quien llego de inmediato pues sabia el carácter que la señora se manejaba
-Digame señora Luna ¿en que puedo ayudarle?
-La verdad en nada-dijo sin mirarla-pero pues ni modo empaca mis cosas-ordeno
-¿Se va?-pregunto sorprendida Molly
-No es cosa que te importe pero pues obviamente si no fuera asi no te pediria que empacaras mis cosas-dijo con altaneria- No se como Darien no contrata gente mas eficiente
Molly solo ignoro el comentario y se limito a empacar las cosas,mientras Luna se daba un baño… la verdad le asombraba a Molly que ella se fuese …pero pues no podia preguntar nada.
Darien salia de su departamento rumbo a casa de kenji e ikuko por los niños…la verdad era que se sentia un poco incomodo al estar frente a Kenji debido a que no lo terminaba de aceptar al llegar toco el timbre de la puerta siendo kenji quien abriera.
-Buenas tardes Kenji-saludo cortesmente el pelinegro aun parado en la puerta-Vengo por los niños
-Pasa-dijo secamente
Los niños al verlo entrar corren hacia el -¡Papi! ¡Papi!
-¿Qué tal se portaron mis angelitos?-pregunto con una tierna sonrisa
-Muy bien papi-dijo la pelirosa-¿Verdad abuelito?
-Si Rini-dijo con cariño Kenji-Tu y Darien son los niños mas obedientes que conozco
-¿Dónde esta Ikuko? Me gustaria saludarla-dijo el pelinegro
-Salio a hacer unas compras para la cena-dijo el
-Bien… entonces nos vamos por que Serena nos debe de estar esperando-dijo el
Los niños se despidieron de su abuelito y salieron a la puerta de la mano de Darien-Gracias por cuidarlos Kenji
-De nada-dijo secamente
Ambos niños caminaron de la mano de Darien por las calles
-Oye papa ¿Puedo preguntarte algo?-dijo dariencito
-Claro hijo ¿Qué quieres preguntar?
-¿Tu quieres mucho a mama?
-Claro que si –dijo el- quiero que a ambos les quede muy claro que los amo a los 3 mas que a mi vida
-Entonces papi ¿Por qué te tardaste tanto en regresar?-pregunto Rini
-A veces Princesa las circunstancias no son como uno desea-dijo el- y nosotros los adultos muchas veces tomamos malas decisiones que traen consigo consecuencias que por una razon u otra nos separan de quienes queremos-explico
-Entonces papa Tu ¿Cometiste un error?-pregunto el niño con inocencia
-Si-respondio la…
-Ah ya se cual fue tu error papi-dijo la pelirosa
Lo que a Darien sorprendio -¿Cuál fue mi error Rini?-pregunto intrigado
-No decir que estabas enfermo para no preocuparnos-dijo ella- pero ¿Sabes? Entre Mama, Darien y yo te hubiesemos cuidado para que te mejoraras pronto-sonrio la niña
El pelinegro sonrio- Nunca duden que son y seran lo mas importante para mi
Siguieron caminando hasta llegar a casa….
Haruka llevaba a Mina de regreso a casa , ella parecia un poco mas calmada y aliviada, Haruka tenia un semblante Sereno.
-Haruka No se que le dire a Michiru cuando la vea-dijo un poco preocupada
-No te preocupes, no creo que al verte reaccione mal
-Yo no lo se… ella esta o estaba ilusionada con el –dijo con tristeza- me imagino como se ha de sentir
-Yo tambien lo siento por ella, pero era `preferible que supiera la verdad ¿No crees?
-Si-dijo Mina
El transcurso a la casa de Mina fue entre risas a el le encantaba verla reir, observar ese brillo en su mirada, era fantastico para el. Llegaron a la casa y se sentaron afuera de la casa tomados de la mano
-Promete que descansaras-dijo Haruka
-Prometo hacer lo posible-sonrio Mina
-¿Me das un beso?
-Claro que si Haruka –dijo ella acercandose a sus labios para besarlos,obviamante El correspondio al beso que a decir verdad duro unos minutitos…
Separandose de ella con suavidad puso su frente sobre la de Mina- Creo Preciosa que ahora podre dormir muy bien
-Bueno Señor Tenou debo decir que eso me alegra mucho-sonrio- por que dormiras como un bebe
-No quisiera dejarte Mina-dijo tomandola con cuidado de la cintura
-Haru no te preocupes ¿Si? Estare bien –sonrio- Lo prometo
-Esta bien Preciosa-dijo el besandola de nuevo
-¡Tramposo!-dijo ella haciendo puchero
-Jajaja te ves hermosa con pucheros
-Te quiero Haruka-dijo ella con dulzura
-Ya ve a dormir-sonrio- paso por ti mañana
-¡Si!-dijo ella animada tirando un beso a Haruka en señal de despedida entro a casa y el rubio se fue.
Mina llego a su habitacion y Sentia un gran alivio por que Haruka sabia la verdad aunque al recordar que Yaten lo habia dicho la hizo molestarse un poco… pero pensandolo bien era mejor que Yaten se lo haya dicho y no el Propio Malachite..
Al dia siguiente Haruka paso por ella a la oficina, estaba un poco nerviosa por Michiru, pero al llegar la peliazul saludo a ambos con lamisma amabilidad de siempre, no habia ningun cambio en ella…
Mina se fue a su oficina, mientras Haruka fue a la oficina de Michiru
-¿Cómo estas?
-Muy bien Haruka-respondio
-¿Segura?
-¿Por qué lo dudas?
-Bueno Mina penso que quizas estarias molesta-dijo el rubio
-No tendria por que estarlo-dijo ella- eso paso hace mucho
-¿Qué quieres decir?-pregunto confundido
-Lo que haya pasado entre ellos no tiene nada que ver conmigo Haruka-contesto-Pero bueno no toquemos mas el tema ¿si?
-Como quieras –dijo no muy convencido
En la casa de modas todo transcurrio con Normalidad, Mina envio algunos diseños de vestidos de novia a Amy
Asi pasaron algunos dias… Darien hoy comenzaba a trabajar en elhospital de nuevo lo cual lo tenia muy emocionado
-Veras que te ira muy bien-dijo serena
-Gracias Princesa-sonrio- Por cierto Molly y Kevin llegaran a mas tardar la proxima Semana-dijo el
-Que bien-sonrio ella mirando su reloj- Darien debo llevar a los niños a la escuela
-Cierto –sonrio-deja que me despida de ellos
Ambos fueron hacia el comedor en donde los niños desayunaban-¡Papi! Te ves muy guapo-dijo Rini
-Tu tambien Princesa-respondio
-Oye papa ¿No iras por nosotros a la escuela?
-Prometo que hare todo lo posible-sonrio- pero si no mama ira por ustedes y yo vendre mas tarde ¿de acuerdo?
-¡Si!-gritaron los niños dandole un beso de despedida a su adorado papa, Minutos despues Serena iba a la escuela con los niños, Darien termino su café y se fue directo al hospital, en donde nohubo mujer que no lo viese de pies a cabeza y obviamente murmuraran a su paso, el se acerco a el area de informacion
-Buenos dias señorita-saludo
-Buenos dias ¿en que puedo ayudarle?-pregunto casi comiendolo con la mirada
-Soy el Dr Darien Chiba y tengo una cita con el director del hospital-dijo el
-Ah si haga el favor de seguirme-dijo la enfermera guiandolo por los pasillos hasta llegar a la direccion
-Pase-dijo la enfermera que lo acompañaba –el Sr director lo espera
-Gracias-dijo el entrando –Buenos Dias Dr Riku
-¡Darien! Que alegria verte-saludo con un apreton de manos-sientate
-Gracias por permitirme trabajar en el hospital
-¿Comono hacerlo? Eres uno de losmejores medicos-respondio- supe lo de tu accidente y me alegra verte de pie
-Gracias, fue muy dificil la situacion, pero ya esta superada-dijo el
-Pues Darien esta demas decirte que estoy feliz de que trabajes con nosotros-dijo el medico
-Muchas gracias doctor –dijo el
-No me agradezcas, por cierto Pense que llegarias junto con tu esposa-dijo –sin embargo me sorprendio ver que llego muy temprano y sin ti
Darien se quedo perplejo creyendo no haber escuchado mal ¿Mi esposa?-pregunto sorprendido
-Claro la Dra Luna Chiba-dijo el medico
-Perdoneme pero no entiendo-dijo confundido
-Darien ¿Cómo esposible que tu esposa no te haya dicho que ella trabaja a partir de hoy en este hospital?-pregunto incredulo
Darien estaba sorprendido ¿Cómo era posible? Luna en Tokio ¿de que se trataba?, no encontraba como justificarse ante el Dr
-Pues…¿Dónde esta ella ahora?-pregunto
-Es la nueva Psicologa del hospita
-Me permite ir a verla-dijo el
-Claro que si
El pelinegro se puso de pie y salio lo mas rapido que pudo de ahí directo a el consultorio de Luna… tardo un poco en encontrarlo Dra Luna de Chiba-decia en la puerta.
Ni siquiera toco la puerta simplemente entro-¿Qué demonios haces aquí Luna?-pregunto molesto
La chica lo miro con mucha naturalidad-Trabajo aquí, me hicieron esta oferta y la acepte
-¿Qué pretendes?
-Nada-dijo ella acomodando algunas cosas sobre su escritorio-te repito me ofrecieron el empleo y lo tome
-No te creo-dijo el
-A ver querido ese es tu Problema ¿Qué? ¿Acaso piensas que estoy aquí por ti?-preguntosin dejarlo responder- Pues te equivocas estoy aquí por trabajo nada mas
-Te conozco Luna
-No lo creo Darien-respondio- ahora si me permites…
-¿Tiene que ver con nuestro divorcio verdad?
-Descuida Darien te lo dare-respondio- es mas deberias agradecer que este aquí eso facilitara mas las cosas para ti
-Te lo advierto Luna…
-Darien, Darien-dijo ella- Tranquilo querido, ahora si me disculpas debo terminar de acomodar mis cosas-dijo dandole la espalda
Darien salio de ahí y al escuchar que la puerta se cerro una sonrisa se dibujo en los labios de Luna- Tengo unas ganas enormes de conocer a tus adorados hijos-dijo para ella- Solo por curiosidad ¿Qué pensarian al conocerme? Y mas si saben que soy la esposa de su papito-penso
Darien estaba molesto y sabia que el que ella estuviese aquí no era coincidencia, le preocupaba que la presencia de Luna hechara por la basura lo poco que habia logrado con sus hijos.
-Tita-- Reina Serenity
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40