Sailor Moon Foro
EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 Pbucket

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 Empty Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Mensaje por NeoQueenMonika Mar Ago 04, 2009 5:24 am

apenas voi en la 13 pero me esa gustando 1000
gracias x subirlo esta muy emocionante
ojala serena no perdone a darien jamas

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 402958 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 402958 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 402958 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 402958 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 402958 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 402958 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 402958
que se quede con seiya
un saludo!
NeoQueenMonika
NeoQueenMonika
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 Empty Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Ago 04, 2009 9:35 am

wwwuuuuuaaaaauuuuuu EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 389229 q lindo cap.............. me encanto sigue asi y te ganaras un premio novel EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 27957 ....... pon la continuación... bye EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por kary_009 Mar Ago 04, 2009 9:49 am

prdon la q mando el mensaje anterior soy yo dsde la cuenta de saku_sere_sofi [SERRISA] ....... bye EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 38341
kary_009
kary_009
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://sakuracardcaptorforo.foroactivo.com

Mensaje por Seiya-Moon Mar Ago 04, 2009 10:11 am

esa patrix no me gusta para nada...
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por -Tita- Mar Ago 04, 2009 10:29 am

jazmine21 escribió:q buen capi tita EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 27957 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 27957
te felicito por la actualizacion pero he de decir q me he adelantado mucho ya q sin qerer al estar buscando imagenes de darien entre sin qerer a un foro de unvision donde no solo lei este fik ahi sino tambien otro Ojos de amor q no dire cual es para q no pierdan aki las ganas de seguir leyendo y las ganas del suspenso, desesperacion etc etc,,, jeje
pero bueno
seguire posteando aki
bye

jajaj jaz yo hago lo mismo siempre busco los fic interesantes que suben (por lo mismo me paso una tragedia anoche ¬¬)
pero no te preocupes ya, hay llevan como medio capitulo mas que aca nada mas. Ademas espero que esta semana me manden
un capitulo completo, que les subire por partes obvio jajaja

Saludos a todas !
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Serenity Chiba Mar Ago 04, 2009 1:41 pm

Waaa, pero la semana es tan laaarga..
Serenity Chiba
Serenity Chiba
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por S.cosmos Mar Ago 04, 2009 2:40 pm

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 855714 mi querida amiga, delame pedirte que felicites a la escritora, este fic esta genail, todavia no llego hasta el final, pero es que en verdad me atrace muvhisimo, me quede en la pagina 23, cuando Yaten ve a Mina y a Haruka besandose, la verdad es que quiero saber por que yaten esta tan furioso, de seguro fue una confusion, o eso quiero imaginarme jejeje y solo ire a una clase y despues vendre a leer lo demas se esta poniendo excelentemente bien ademas quiero saber que pasa con Darien y Sere!!!
saluditos cuidate mucho y te recuerdo que ya actualice mi fic EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES ojala te puedas dar una escapadita a verlo y espero que puedas dejarme un comentario saludos un besote
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Ago 04, 2009 2:54 pm

waw!!!!......que piola!!!......esta buenisimo Tita!!!............................pero mala!!...........te dije q serena le tenia q decir de sus hijos y el dia de su cumpleaños!!.........pero bueno.....esperare por un tiempo mas!!.....jeje...............te espero!!......................saludos......sigue asi.....EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ala210 Mar Ago 04, 2009 4:07 pm

OYE TITA COMO ERES MALA POR QUE HASTA AHI POR QUE EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 241217 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 241217 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 241217 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 241217 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 241217 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 241217 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 241217

ERES MUY MALA Exclamation Exclamation Exclamation

TE ENCANTA TENERNOS EN SUSPENSO VERDAD

PERO BUENO AL MEN0S YA ES UN ADELANTO ASI QUE NO TE TARDES EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 475486 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 475486 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 475486
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por valeria Leon. Mar Ago 04, 2009 4:50 pm

se besaron ^.^ que emocionante!!!!!! ya quiero que sere le diga de los niños!!!! yquiero saber que pasara con Mina y Yaten!!! por fa tita no tardes mucho!!!!! cuidate besos
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por rosa mayela Mar Ago 04, 2009 8:11 pm

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 855714 tita estubo muy padre y emocionante el capitulo que emocion pronto darien sabra que tiene 2 pequeños me imagino que esto le dara un nuevo sentido a la vìda de darien y creo que se va a poner muy feliz EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 389229 bueno espero la actualizacon EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 38341
rosa mayela
rosa mayela
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por -Tita- Mar Ago 04, 2009 8:55 pm

valeria Leon. escribió:se besaron ^.^ que emocionante!!!!!! ya quiero que sere le diga de los niños!!!! yquiero saber que pasara con Mina y Yaten!!! por fa tita no tardes mucho!!!!! cuidate besos

jajaj Vale fuiste la unica que comento sobre el beso entre Sere y Darien

Por si acaso yo les digo todos sus comentarios a la autora, preguntas, reclamos, sugerencias, felicitaciones
absolutamente todo, asi que no duden en hacerlos

mañana les subo mas
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ala210 Mar Ago 04, 2009 9:01 pm

BUENO ME FALTO DECIR QUE SE BESARON Y ESO ME GUSTO MUCHO ME DA MUCHO GUSTO PERO POR MI ENFADO Y ENOJO POR DEJARNOS ASI ME ENCANIJE MUCHO PENSE QUE SEGUIRIA PERO BUENO OJALA ACTUALISES PRONTO.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por serenity2202 Mar Ago 04, 2009 10:36 pm

me impresiono ese beso de sere y de darien, lastima que kevin los interrumpiera, ademas me muero de la curiosidad de saber que pasara entre mina y yaten, ya se aclarara su mas entendido
?????, que curiosidad
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailory Mar Ago 04, 2009 10:51 pm

tita que bueno que actualizaste..! me gusto mucho el capitulo..! espero que yaten pueda arreglar las cosas con mina ahora que esta mas calmado... y me encanta que sere y darien se hayan besado mas lindo..! EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 389229 espero que subas pronto el proximo ya quiero saber que pasara ahora con estas parejas...!
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por -Tita- Miér Ago 05, 2009 12:06 am

Chicas !!!! subi mi primer fic
asi que las espero tambien por aqui

https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/hasta-que-la-muerte-nos-separe-t2034.htm#79996

Espero que les guste ...
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por S.cosmos Miér Ago 05, 2009 11:48 am

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 855714 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 389229 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 389229 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 389229 ya termine de leer!!!! pero que beso!!!!, esta super este fic, me muero de ganas por saber que le va a decir Yaten a Mina, de seguro las cosas se arreglaran o eso espero EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 402958 que bueno que ya me empareje en este fic, que esta fantastico!!!!! saludos amiga mia EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 38341
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por haruka_lamejor100% Miér Ago 05, 2009 11:25 pm

ho mi diosa, nunca pense qe serena corresponderia a un beso con darien Scupitajo feliz vaya qe bn ya se lo merecian, y si ojala ya le diga de los niños, y asi esten felices para siempre jajaja..porfa no te tardes en actualizar porfa EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 241217 Porfa

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 38341
haruka_lamejor100%
haruka_lamejor100%
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por laudith Jue Ago 06, 2009 1:55 am

OMG!!!!!!! q buena actualizacion uuhhhh q emocion ese beso d Darien y Serena ay ya kiero saber q pasara, pero ni modo tendre q esperar jaja

Gracias por los caps!!!!!!

Saluditos!!!!!!

^_^

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 38341
laudith
laudith
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por -Tita- Jue Ago 06, 2009 11:02 pm

Yaten estaba estacionando el auto en la casa de Modas la verdad sentia la necesidad de ver a Mina, la extrañaba y aunque no sabia ni que iba a decirle y mucho menos ¿como sacarla de ahi?

-Yaten aun estamos a tiempo de darnos a la fuga-dijo seiya

-No seas cobarde Seiya-dijo el platinado

-No me mal entiendas no soy cobarde temo por mi integridad fisica- dijo el- No quiero que Haruka me saque el aire como lo hizo contigo

-Adelante -dijo Haruka su sorpresa es grande al ver a Seiya-Hola pasa

-Hola Haruka perdon que te moleste pero ... Andaba por aqui cerca y quise pasar a saludarte a ti y a Mina-dijo el chico

-Gracias Seiya-respondio el rubio- ¿Ya viste a Mina?

-No, la verdad es que ... no

-Es mi impresion o ¿Estas nervioso?

-No... Bueno lo que pasa es que en realidad quiero hablar contigo sobre...Mina

-¿Mina?-pregunto Haruka

Mientras Seiya trataba de hacer el intento de entretener a Haruka, Yaten entraba a la oficina de la rubia quien mantenia la vista en unas carpetas pero cuando la puerta se abrio dedujo que era Haruka el que entraba

-Haru justo estaba pensando en ti-dijo la rubia
A Yaten el corazon se le estrujo el corazon estaba pensando en Haruka

-Lamento desilucionarte pero no soy el-dijo el platinado haciendo que la rubia levantara su vista de inmediato

-Ya.. Yaten-pronucio la rubia-¿Que haces aqui?
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Jue Ago 06, 2009 11:04 pm

-Lamento molestarte Mina pero es que me vine para aca por que pense que Seiya estaba aqui-dijo el platinado

-¿Seiya? ¿Ocurre algo?

-Es que bueno Fijate que Taiky se siente mal y pues yo no se que hacer necesito encontrar a Seiya

-¿Que tiene Taiky?-pregunto angustiada Mina

-No lo se tiene mucha fiebre mina tu ¿Podrias ayudarme?

-¿Yo?

-Si, no te lo pediria y lo sabes pero no se que hacer-dijo yaten- ¿Podrias venir conmigo?

-No creo que sea buena idea Yaten -dijo ella

-No es por mi es por Taiky-dijo el- Mina acompañame ¿Si?

-Bien vamos-dijo ella tomando su bolso no sin antes dejarle una nota a Haruka

El platinado y ella salieron de la oficina mientras Haruka y Seiya

-Seiya no he entendido nada de lo que has dicho-dijo Haruka- como vienes a ver a Mina vamos te llevo a su oficina

-NOOO bueno lo que quiero decir es que mejor hablo con ella cuando vaya ver a mi bombom-dijo seiya nervioso- mejor te dejo ya me voy -dijo saliendo de la oficina sin dejar que Haruka dijera nada mas

Yaten una vez que Mina subio al auto piso el acelerador con todo para salir de ahi y una vez fuera de el estacionamiento ninguno de los dos decia ni media palabra y el platinado siguio manejando mientras mina veia por la ventana... Mientras Seiya buscaba a Yaten en el estacionamiento pero al no ver el coche dedujo que el ya se habia ido

Ese Tonto me deja aqui tirado ¿Como se le ocurre? suerte que traigo dinero si no me toca pedir un aventon
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Jue Ago 06, 2009 11:06 pm

Mientras Lita y Andrew

-Lita si quieres puedes ir a descansar y paso por ti en la noche

-No me gustaria dejarte solo Andrew

-Vamos ve yo tengo cosas que hacer debo ir a ver a Darien -dijo el- dejame tu direccion para ir por ti ¿si?

-Esta bien.-dijo ella anotando en un papel la direccion-Toma Andrew te veo mas tarde

-Ok pasare por ti-dijo el

Serena estaba en la cocina probando el pastel de molly

-Esto esta delicioso-decia feliz la rubia cuando de pronto sono su telefono le llamaban del colegio de los niños-Si, comprendo mandare a alguien por ellos-dijo la rubia-Molly me disculpas un momento

La rubia se fue a la sala le llamo a Diana pero ella no contestaba dudo en llamar a Seiya pero... lo hizo

-Bombom ¿pasa algo?

-Seiya perdoname que te moleste pero...

-Dime Bombom ¿que pasa?

-Pues pasa que la maestra de los niños tuvo un imprevisto y pues alguien
debe ir por los niños-dijo ella- me preguntaba si tu..

-Descuida bombom voy por ellos y en la tarde voy por ti ¿te parece?

-Claro Seiya eres un amor-dijo ella sin percatarse que Darien venia entrando a la sala escuchando esa ultima frase lo que provoco que se tensara simplemente no lo podia evitar la rubia termino la llamada y vio a Darien- Darien no..

-Tranquila Serena- dijo el mostrando calma

Mientras Mina y Yaten

-Yaten puedes decirme ¿Donde vamos?-pregunto-Por que dejame decirte que no creo que vayamos a ver a Taiky

-Eres brillante en efecto no vamos a ver a Taiky-dijo el sonriendo

-Me engañaste Yaten-grito ella-¿Por que lo hiciste?

-Muy simple Mina te conozco y se que no vendrias conmigo asi por asi-dijo el

-Ah no me digas llevame a la casa de modas en este instante-ordeno ella

-No lo hare -dijo el con seguridad

-La rubia se cruzo de brazos- Yaten ¿Por que haces esto? la verdad no te entiendo... se que me odias aunque no se por que lo haces y ahora me llevas no se a donde demonios ¿Estas demente?

-Quizas-dijo el- solo tu me haces hacer estas locuras y te llevo a un lugar que te gustara

-Me importa un rabano el lugar para que me insultes bien podias hacerlo en la oficina-dijo ella- no era necesario que me trajeras quien sabe donde diablos

-Bueno pues a mi si me importa el lugar ya que bien podia entrar tu noviecito estando en la oficina -dijo el- en cambio pues lejos podemos estar tranquilos

-Me desconciertas en verdad Yaten oye ¿No seras bipolar?-pregunto divertida

El platinado enmarco una ceja y sonrio con sarcasmo

-Un poco mas y llegamos-dijo el

Mientras en la casa de Modas Haruka seguia en su oficina cuando entro Michiru

-Michi pasa-dijo el

-Pense que Mina estaba contigo-dijo ella- venia a buscarla

-¿Fuiste a su oficina?-pregunto Haruka

-Si y no esta por eso pense que estaba contigo

-¿Donde puede estar? y ¿que sucedio para que no dijera a donde iba?-pregunto Haruka- voy a su oficina talves dejo algo

Al llegar a la oficina encontro la nota de Mina

Haru no te preocupes surgio un imprevisto y tuve que salir perdoname por no avisarte ¿Si? te veo en la noche te dejo un besito
Mina
.
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Jue Ago 06, 2009 11:10 pm

Yaten y Mina por fin habian llegado al lugar la rubia quedo maravillada frente a ella estaba un hermoso lago ella bajo del auto

-Es hermoso

-Sabia que te gustaria-dijo el platinado

Escuchar esa voz la volvio a la realidad- Bien ya estamos quien sabe donde asi que desahogate, embrutecete e insultame para acabar con esto pronto por que debo regresar

-Creo que tienes muy mal concepto de mi-dijo el

-UMM dejame pensar... Si -dijo ella- ademas no creo que me traigas hasta aqui para pregunterme por el clima o la hora ¿verdad?

-Tienes razon yo solo queria ... verte
esto sorprendio a la rubia pues su voz se notaba triste

-Yaten...

-Es la verdad Mina es estupido que lo diga pero asi es-dijo el- ¿sabes? extraño mucho ir a comer un helado contigo

-Era divertido-dijo ella-aunque bueno lo que no me gustaba era que terminabas comiendote simpre la fresa de mi helado

-JAJAJAJA bueno tu siempre comias los dulces que tenia en casa de alguna manera debia desquitarme ¿No?

-Tus dulces eran deliciosos ya sabes que soy como serena no resisto la tentacion a esas cosas-dijo ella-pero bueno ¿para que querias verme?

-Solo para estar contigo-dijo el

-A ver dejame ver si comprendo ¿No vas a insultarme?-pregunto ella

-No... Mina no lo hare

-Creo que tu estas enfremo Yaten -dijo ella

-Sabes Mina tengo algo que mostrate -dijo el sacando su billetera y mostarndo un liston rojo ¿Lo recuerdas?

-Claro que si no pense que lo tuvieses aun-dijo ella

-Siempre esta conmigo Mina siempre lo traigo conmigo-dijo el- Extraño mucho aquellos tiempos Mina en que tu y yo estabamos juntos

-No sigas Yaten esos tiempos no volveran-dijo ella- ya no hay un Mina y un Yaten juntos... Yo tambien los extraño sabes pero ...
Yaten poso uno de sus dedos sobre los labios de la rubia

-Sigues igual de hermosa-dijo el la rubia quito con cuidado el dedo de yaten de sus labios

-Yaten...¿Por que haces esto? ¿que pretendes?-dijo la rubia nerviosa
Yaten solo se acerco a ella y beso sus labios fugazmente luego separo sus labios y poso su frente sobre la de ella.

-Ansiaba tanto besarte Mina desde que llegamos a casa de Serena... ansiaba tomarte en mis brazos y hacerte mia, soy un loco lo se no he dejado de amarte Mina a pesar de ....¿Tu me amas mina?

Las lagrimas traicionaron a la rubia quien le brindo una sonrisa triste

-Yo estoy con Haruka-dijo ella- llevame a casa ¿si?

Yaten no pregunto mas ambos se dirigieron al auto y se pusieron en marcha
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por S.cosmos Jue Ago 06, 2009 11:22 pm

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 241217 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 400264 por que me dejas hasta aqui, por que no mina solo le dice que si!!!!(esta Haruka verdad), pero que le diga que si!!!!!! EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 184233
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por jazmine21 Jue Ago 06, 2009 11:29 pm

AY DIOS PORQ? PORQ? rosa
TIENE QUE SUFRIR MI YATEN EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 241217
Y DARIEN NO PUEDE SER ESCUCHO DECIR ESO A SERENA POBRE DE MI DARIEN EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 400264
SUFRO MUXO CON ESTE FIK EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 17 400264
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba