EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez
Página 28 de 40. • Comparte
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez
Los niños abrazaban a Darien y posaron sus cabecitas en su pecho...
-Papito por fin veniste-dijo Dariencito
-Papa ya no te iras verdad, no queremos que trabajes mucho-dijo la niña-para que te quedes
-No los dejare-dijo Darien- ya no
-Papito ahora si podremos ir al parque y jugar pelota-dijo el niño feliz- tambien jugaremos con mis carritos
-Eso no es justo yo quiero que mi papa me lleve por un helado y juegue conmigo
-Rini yo quiero a papa
-Es de los dos Darien-dijo la niña
-Mis amores calma-dijo serena que al fin hablo- su papa jugara con ustedes los llevara a comer helados y todo lo que quieran pero tranquilos
-Papito ven-dijo Dariencito- quiero enseñarte algo
-No te lo lleves Darien que yo tambien quiero enseñarle algo-dijo rini
-Pero yo le dije primero asi que te esperas Rini-dijo el niño
-Princesita -dijo Darien- tranquila voy con tu hermano y despues contigo ¿si?-pregunto dandole un beso a la niña
-Si papa-dijo feliz
-Vamos papa ven-decia el niño llevandolo a su habitacion
Darien miraba a su hijo estaba emocionado era igual a el
-Papa-dijo el niño
-Dime hijo
- Te escribi esto-dijo dandole una pequeña tarjetita que se notaba habia sido elaborada por el mismo
-¿Para mi?-pregunto emocionado
-Si leelo papa-dijo el niño lleno de emocion
Darien abrio la tarjetita que contenia una nota adentro escrita con Crayola
Papito me alegra mucho conocerte, te quiero mucho eres el mejor papa del mundo.
Darien estaba emocionado... era el primer regalo de su hijo
-Gracias campeon-dijo el cargandolo-te quiero mucho
-Yo tambien papa-dijo el niño abrazandolo fuerte
En cuestion de minutos volvieron con Rini y Serena
-Mira mama a papa le gusto mi regalo-decia contento el niño
-¿Regalo?-pregunto sorprendida
-Mira-dijo darien dandole la tarjeta, Serena al verla se emociono comprobo que sus hijos esperaban ansiosos a su papa
-Papito por fin veniste-dijo Dariencito
-Papa ya no te iras verdad, no queremos que trabajes mucho-dijo la niña-para que te quedes
-No los dejare-dijo Darien- ya no
-Papito ahora si podremos ir al parque y jugar pelota-dijo el niño feliz- tambien jugaremos con mis carritos
-Eso no es justo yo quiero que mi papa me lleve por un helado y juegue conmigo
-Rini yo quiero a papa
-Es de los dos Darien-dijo la niña
-Mis amores calma-dijo serena que al fin hablo- su papa jugara con ustedes los llevara a comer helados y todo lo que quieran pero tranquilos
-Papito ven-dijo Dariencito- quiero enseñarte algo
-No te lo lleves Darien que yo tambien quiero enseñarle algo-dijo rini
-Pero yo le dije primero asi que te esperas Rini-dijo el niño
-Princesita -dijo Darien- tranquila voy con tu hermano y despues contigo ¿si?-pregunto dandole un beso a la niña
-Si papa-dijo feliz
-Vamos papa ven-decia el niño llevandolo a su habitacion
Darien miraba a su hijo estaba emocionado era igual a el
-Papa-dijo el niño
-Dime hijo
- Te escribi esto-dijo dandole una pequeña tarjetita que se notaba habia sido elaborada por el mismo
-¿Para mi?-pregunto emocionado
-Si leelo papa-dijo el niño lleno de emocion
Darien abrio la tarjetita que contenia una nota adentro escrita con Crayola
Papito me alegra mucho conocerte, te quiero mucho eres el mejor papa del mundo.
Darien estaba emocionado... era el primer regalo de su hijo
-Gracias campeon-dijo el cargandolo-te quiero mucho
-Yo tambien papa-dijo el niño abrazandolo fuerte
En cuestion de minutos volvieron con Rini y Serena
-Mira mama a papa le gusto mi regalo-decia contento el niño
-¿Regalo?-pregunto sorprendida
-Mira-dijo darien dandole la tarjeta, Serena al verla se emociono comprobo que sus hijos esperaban ansiosos a su papa
-Tita-- Reina Serenity
-Ahora es mi turno-dijo Rini- esperame papi voy a mi cuarto
La niña volvio en un abrir y cerrar de ojos con una tarjetita similar a la de Darien
-Toma papito-dijo ella
Darien la tomo y leyo para si lo que su hija habia escrito Para mi papito hermoso... papito te quiero mucho por favor ya no te vayas lejos
-Gracias Princesa-dijo el abrazando a la niña
Ambos niños se aferraban a Darien y el feliz de que sus hijos estvueran asi con el, penso que quizas no lo querrian pero debia reconocer que el hecho de que serena les hablara bien de el habia tenido mucho q ver
-Gracias Serena-dijo el pelinegro
-¿Por que?
-Por darme la mejor noticia de mi vida, por hacerme el hombre mas feliz del mundo y por ser una excelente madre para nuestros hijos
La rubia sonrio y observo a los niños- Verlos asi de felices me llena como no te imaginas
-Mami ¿por que no llevamos a papa con los abuelos?-pregunto Dariencito
-Eh... bueno mis amores ... lo que pasa es que... papa quiere pasar este dia con ustedes -dijo la rubia
-SIIIIIIIIIIIII-gritaron los niños
Serena sabia que no era buen momento para llevarlo con sus padres especialmente con su papa
-Vamos a jugar a mi cuarto-dijo Dariencito
-Noooo al mio-replico Rini
-Rini yo primero
-No yO primero -dijo la niña
-Rini dejame a mi papito
-Tambien es mi papa-cabeza de chorlito
-Cabeza hueca-dijo el niño
-Tonto
-Torpe
-Basta -dijo serena -les aseguro que papa puede jugar con ambos ¿que les parece si mientras juegan les preparo galletas y algo de tomar
-Buena idea-dijo darien- vamos niños a jugar-dijo levantandose con ambos niños hacia la haitacion de Dariencito
La rubia los vio irse y ella se dirigio a la cocina...
-Papa-dijo Rini- Yo a ti te vi antes...si te vi cuando fui con seiya a traer a mama
Darien palidecio ante esta pregunta sintio que se le movio el piso no esparaba que la niña recordara -pues... mira princesa lo que pasa es que...
Justo en ese momento intervino Serena-Lo que pasa Rini es que papa estaba enfermo y no quiso decirtelo ademas queria darte la sorpresa junto a tu hermano-respondio con una sonrisa sentandose en la cama
La niña no replico ante la respuesta, fue una respuesta q cualquier otra hubiese replicado pero ella no lo hizo..
-Mami papa ¿se quedara a dormir hoy?-pregunto Rini
-Pero papa si te quedas a dormir ¿te quedas conmigo?-pregunto el niño
-No es justo mama -dijo la pelirosa
-Mami ¿se quedara?-pregunto Darien- verdad que si
-Si papa se quedara y bueno podemos acomodar sus camas en una sola habitacion-dijo ella-para que los 3 duerman juntos ¿les perece?
-Siiiiiiiiii- Bien ahora vayan a darse un baño que papa y yo tenemos que hablar ¿si?
-Papito ¿No te vas a ir?-pregunto Dariencito
-Claro que no lo prometo-dijo el
Saliendo rumbo a la sala
-Sean obedientes y tranquilos papa no se ira -dijo serena sonriendo y caminando a la sala
-Son unos niños hermosos-dijo el pelinegro
-Gracias
-No pense que Rini me recordara -dijo Darien
-Ni yo la verdad se me paso el detalle -dijo la rubia- lo importante es que estan felices contigo
-Serena yo quiero darles mi apellido-dijo el pelinegro
-Pero...
-Por favor permiteme hacerlo son mis hijos -dijo el
-Esta bien si eso quieres
-Quiero muchas cosas Serena, No quiero dejar de verlos, quiero pasar tiempo con ellos, conocerlos
-Tienes todo el derecho de hacerlo-dijo ella- pero.. y ¿Luna? has pensado en ella
-Luna-susurro Darien- Antes de venir de viaje me dijo q tenia una condicion para darme el divorcio no me importa lo que sea-dijo el pelinegro- le dare lo que me pida lo unico que me interesa es estar junto a nuetstros hijos y junto a ti
-Suena tan facil...pero ¿Como crees que se sentira? despues de todo ambos esperaban un bebe y...
- SHHH No se si lo sea pero luchare por ustedes-dijo el-ella debera entender que las cosas se dieron asi, debe comprender que nadie es culpable de nada y que debe seguir con su vida es que Por Dios AUN NO PUEDO CREERLO-decia feliz -TENGO DOS HIJOS... DOS
La rubia sonrio a pesar de muchas cosas estaba feliz -Tranquilo Darien
-Es que no puedo ¿sabes? nunca me perdonare haberte dejado sola
-Eso no importa fueron quizas las circunstancias de la vida-dijo ella- ¿te parece si mas tarde vamos al templo? Rei y Amy estaran ahi
-Claro que si, tambien deseo ver a tus padres
La sonrisa se borro de cara de la rubia
-¿Que pasa?
-Bueno Darien no creo que mi papa salte de felicidad al verte, les conte todo y se opone rotundamente a que conozcas a los niños
-Me lo imagino pero eso no me detendra, hablare con kenji no me importa que me golpee-dijo el muy decidido
-Esto no sera facil
-Nada lo sera pero no me rendire-dijo el
-Bueno pero al menos hoy no iremos con papa Ami y Rei quieren verte ¿te parece si vamos al templo?
-Claro que si muero por verlas
La niña volvio en un abrir y cerrar de ojos con una tarjetita similar a la de Darien
-Toma papito-dijo ella
Darien la tomo y leyo para si lo que su hija habia escrito Para mi papito hermoso... papito te quiero mucho por favor ya no te vayas lejos
-Gracias Princesa-dijo el abrazando a la niña
Ambos niños se aferraban a Darien y el feliz de que sus hijos estvueran asi con el, penso que quizas no lo querrian pero debia reconocer que el hecho de que serena les hablara bien de el habia tenido mucho q ver
-Gracias Serena-dijo el pelinegro
-¿Por que?
-Por darme la mejor noticia de mi vida, por hacerme el hombre mas feliz del mundo y por ser una excelente madre para nuestros hijos
La rubia sonrio y observo a los niños- Verlos asi de felices me llena como no te imaginas
-Mami ¿por que no llevamos a papa con los abuelos?-pregunto Dariencito
-Eh... bueno mis amores ... lo que pasa es que... papa quiere pasar este dia con ustedes -dijo la rubia
-SIIIIIIIIIIIII-gritaron los niños
Serena sabia que no era buen momento para llevarlo con sus padres especialmente con su papa
-Vamos a jugar a mi cuarto-dijo Dariencito
-Noooo al mio-replico Rini
-Rini yo primero
-No yO primero -dijo la niña
-Rini dejame a mi papito
-Tambien es mi papa-cabeza de chorlito
-Cabeza hueca-dijo el niño
-Tonto
-Torpe
-Basta -dijo serena -les aseguro que papa puede jugar con ambos ¿que les parece si mientras juegan les preparo galletas y algo de tomar
-Buena idea-dijo darien- vamos niños a jugar-dijo levantandose con ambos niños hacia la haitacion de Dariencito
La rubia los vio irse y ella se dirigio a la cocina...
-Papa-dijo Rini- Yo a ti te vi antes...si te vi cuando fui con seiya a traer a mama
Darien palidecio ante esta pregunta sintio que se le movio el piso no esparaba que la niña recordara -pues... mira princesa lo que pasa es que...
Justo en ese momento intervino Serena-Lo que pasa Rini es que papa estaba enfermo y no quiso decirtelo ademas queria darte la sorpresa junto a tu hermano-respondio con una sonrisa sentandose en la cama
La niña no replico ante la respuesta, fue una respuesta q cualquier otra hubiese replicado pero ella no lo hizo..
-Mami papa ¿se quedara a dormir hoy?-pregunto Rini
-Pero papa si te quedas a dormir ¿te quedas conmigo?-pregunto el niño
-No es justo mama -dijo la pelirosa
-Mami ¿se quedara?-pregunto Darien- verdad que si
-Si papa se quedara y bueno podemos acomodar sus camas en una sola habitacion-dijo ella-para que los 3 duerman juntos ¿les perece?
-Siiiiiiiiii- Bien ahora vayan a darse un baño que papa y yo tenemos que hablar ¿si?
-Papito ¿No te vas a ir?-pregunto Dariencito
-Claro que no lo prometo-dijo el
Saliendo rumbo a la sala
-Sean obedientes y tranquilos papa no se ira -dijo serena sonriendo y caminando a la sala
-Son unos niños hermosos-dijo el pelinegro
-Gracias
-No pense que Rini me recordara -dijo Darien
-Ni yo la verdad se me paso el detalle -dijo la rubia- lo importante es que estan felices contigo
-Serena yo quiero darles mi apellido-dijo el pelinegro
-Pero...
-Por favor permiteme hacerlo son mis hijos -dijo el
-Esta bien si eso quieres
-Quiero muchas cosas Serena, No quiero dejar de verlos, quiero pasar tiempo con ellos, conocerlos
-Tienes todo el derecho de hacerlo-dijo ella- pero.. y ¿Luna? has pensado en ella
-Luna-susurro Darien- Antes de venir de viaje me dijo q tenia una condicion para darme el divorcio no me importa lo que sea-dijo el pelinegro- le dare lo que me pida lo unico que me interesa es estar junto a nuetstros hijos y junto a ti
-Suena tan facil...pero ¿Como crees que se sentira? despues de todo ambos esperaban un bebe y...
- SHHH No se si lo sea pero luchare por ustedes-dijo el-ella debera entender que las cosas se dieron asi, debe comprender que nadie es culpable de nada y que debe seguir con su vida es que Por Dios AUN NO PUEDO CREERLO-decia feliz -TENGO DOS HIJOS... DOS
La rubia sonrio a pesar de muchas cosas estaba feliz -Tranquilo Darien
-Es que no puedo ¿sabes? nunca me perdonare haberte dejado sola
-Eso no importa fueron quizas las circunstancias de la vida-dijo ella- ¿te parece si mas tarde vamos al templo? Rei y Amy estaran ahi
-Claro que si, tambien deseo ver a tus padres
La sonrisa se borro de cara de la rubia
-¿Que pasa?
-Bueno Darien no creo que mi papa salte de felicidad al verte, les conte todo y se opone rotundamente a que conozcas a los niños
-Me lo imagino pero eso no me detendra, hablare con kenji no me importa que me golpee-dijo el muy decidido
-Esto no sera facil
-Nada lo sera pero no me rendire-dijo el
-Bueno pero al menos hoy no iremos con papa Ami y Rei quieren verte ¿te parece si vamos al templo?
-Claro que si muero por verlas
-Tita-- Reina Serenity
q lindooooo.....
los nenes
los nenes
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
Por fin que bueno Darien por fin sera feliz y sus hijos como lo resivieron
ala210- Princesa Fireball
q lindo!!.....amiga q bueno que actualizaste me encanto el cap he !!..........siigue asi!!......saludos...
saku_sere_sofi- Reina Serenity
ayyyyyyyyyyyyyyyyy graciasssssssss por actualizar el capi estuvo increible.....ayy tan lindos los niños....ojala y el papa de serena entienda todo lo que sufrio el pobre darien....y la beep de luna lo deje en paz...para que pueda formar una familia con serena y se amen como siempre lo han hecho.....porque hay que recordad que darien nunca dejo de amarla ni ella a el....su destino es ser una linda familia
yeral0022- Sailor Inner Scout
he leido todo tu fic en tan solo 3 dias , me he desvalado por lo interrezante k estaba y AHORA ME DEJAS CON LA DUDA PLISSSSSSSSSSSSSS ACTUALIZA PRONTO esta muy bonita tu historia .................
judy-ventura- Sailor Inner Scout
ya las chikas me dejaron sin palabras, simplemente emocionante ahora hay ke ver la kondicion de Luna para dejar libre a Darien y puedan ser felices todos
Serena23- Sailor Outer Scout
que lindo!!! ya me imagino la emocion que sintio Darien al ver a sus hijos... este capitulo estuvo de lo mejor amiga mia y tengo muchas dudas... como ¿que le va a decir el papa de Serena cuando se entere de que Darien ya conocio a sus hijos? ¿que condicion va a pedir Luna?.... por favor no tardes en actualizar!!!!
S.cosmos- Neo Reina Serena
me dejas sin palabras tita esta buenicimos
gatita6570- Sailor Star Light
hay que ternura que los niños hayan recibido asi a darien...la verdad no me lo esperaba.... todo pinta tan bonito...solo espero que esa bruja de luna...no los separe por nada del mundo...por que si asi escribes la historia mi kerida tita...te mato. :Matar: asi que espero tu actualizacion...que estes bien :Adios:
ARGE- Princesa Fireball
que bien que ya darien conoce a sus hijos pero que hira a pasar?????????
actualizate prontoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizate prontoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
serenity2202- Princesa Fireball
actualiza!!! por favor!!!
Mina no habia ido a la casa de modas Haruka pasaria a visitarla mas tarde en dos semanas no habia sabido nada de Yaten y eso no la tenia muy bien, ademas tenia sus sospechas en cuanto a Malachite. estaba en un dilema ir a casa de los kou o no ir
-Siento como si algo le preocupara
-Ummm no has seguido con tus celos ¿verdad?
-No.
-Mas te vale.. Haruka si ella estuviera enamorada de Yaten aun ¿que pasaria?
-¿Sabes como siguio Malachite?
Michiru dio un suspiro- segun se ya esta en su casa, la verdad esos ladrones lo dejaron muy mal
-Es una barbaridad lo que le hicieron esos tipos son unos salvajes -dijo haruka
-Oye Seiya ¿Has visto a Hotaru?-pregunto Taiky
-No, ha de estar con el pesado ese de Diamante -dijo el
de Pronto tocaron la puerta-Yo voy-dijo seiya
Al abrir para su sorpresa era Mina
-Mina
-Hola Seiya ¿Puedo pasar?
-Claro adelante, que sorpresa
-Creeme no se ¿que estoy haciendo aqui?
-Creo que si sabes, yo creo que la causa de la cara de tristeza de Yaten eres tu-dijo Seiya
Ambos caminaron a la sala- Yaten te buscan-dijo seiya
El Platinado vio a la rubia ahi y de inmediato su corazon le dio un vuelco terrible-Mi...Mina
-Hola Yaten, Hola Taiky-saludo la rubia
-Mina que gusto tenerte por aca-dijo Taiky- ¿Quieres algo de tomar?
-No, Gracias Taiky Yaten ¿Podriamos hablar?
-Claro-dijo el platinado- vamos a mi habitacion-dijo caminando
-Mina-llamo seiya
-Dime
-Si necesitas ayuda solo gritas -dijo en tono de broma
-Ok lo hare-dijo con una sonrisa
Ambos Chicos entraron a la habitacion
-Taiky yo creo que lo mas conveniente es estar cerca por si Yaten se transforma -dijo riendo
-Lo mas conveniente es que tu y yo nos vayamos pues ellos necesitan hablar-dijo Taiky
-Pero...
-Nada de peros vamonos te aseguro que Yaten no hara nada tonto... bueno eso creo-dijo el castaño
-¿Que? Dime ¿que pasa?
El platinado se acerco a Mina tomando sus manos entre las suyas-Me siento una basura Mina-dijo el con amargura- No estuve para ayudarte, pasaste por todo esto sola y te ofendi sin que te lo merecieras
-Yaten... tu no tienes la culpa en todo caso la unica culpable soy yo por no decirte lo que pasaba-dijo la rubia-La verdad Yaten nunca pense que Malachite fuera capaz de enviarte esas fotos ...Yo...
-Shhh no digas nada ya paso Mina perdoname porfavor
-No tengo nada que perdonarte Yaten-dijo ella
-No voy a permitir que te haga daño Mina-dijo el- No le permitire
-Yaten tu... Tu ¿lo golpeaste?-pregunto temerosa
-Si y lo volvere a hacer mil veces, no pensaste que me quedaria asi como asi-dijo yaten
-Pero... ¿No entiendes? el no se quedara asi Yaten No lo conoces -dijo ella aflijida- No quiero que te pase nada Yaten
-Mirame-dijo el levantando el menton de la rubia- NO me pasara nada siempre estare para protegerte lo prometo
-Yaten...
El Platinado la abrazo con fuerza ella se aferro a ese abrazo
-Mina ...susurro Yaten-No voy a permitir que te haga daño
Ella cerro sus ojos dejandose envolver por aquellos brazos que la envolvian en una gran calides...mientras el acariciaba su cabello
-Mina Haruka sabe que...
-No, no lo sabe... no se si pueda decirselo Yaten
-El te Ama sabra comprenderte-dice el platinado
-Yaten...es que no es tan facil, Ademas Malachite es socio de la casa de modas Yaten... por favor cuidate yaten el no se quedara asi de tranquilo
-No te preocupes por mi -dijo el viendo esos hermosos ojos
y se acerco a sus labios para besarlos, ella correspondio a ese beso...separaron sus labios y el poso su frente a la de ella
-Te amo Mina se que estas con Haruka pero queria que lo supieras, nunca deje de amarte aunque asi pareciera... es solo que me deje llevar por esas malditas fotos
-Yaten ...
-No me digas nada Mina solo abrazame -dijo el envolviendola en sus brazos
-Siento como si algo le preocupara
-Ummm no has seguido con tus celos ¿verdad?
-No.
-Mas te vale.. Haruka si ella estuviera enamorada de Yaten aun ¿que pasaria?
-¿Sabes como siguio Malachite?
Michiru dio un suspiro- segun se ya esta en su casa, la verdad esos ladrones lo dejaron muy mal
-Es una barbaridad lo que le hicieron esos tipos son unos salvajes -dijo haruka
-Oye Seiya ¿Has visto a Hotaru?-pregunto Taiky
-No, ha de estar con el pesado ese de Diamante -dijo el
de Pronto tocaron la puerta-Yo voy-dijo seiya
Al abrir para su sorpresa era Mina
-Mina
-Hola Seiya ¿Puedo pasar?
-Claro adelante, que sorpresa
-Creeme no se ¿que estoy haciendo aqui?
-Creo que si sabes, yo creo que la causa de la cara de tristeza de Yaten eres tu-dijo Seiya
Ambos caminaron a la sala- Yaten te buscan-dijo seiya
El Platinado vio a la rubia ahi y de inmediato su corazon le dio un vuelco terrible-Mi...Mina
-Hola Yaten, Hola Taiky-saludo la rubia
-Mina que gusto tenerte por aca-dijo Taiky- ¿Quieres algo de tomar?
-No, Gracias Taiky Yaten ¿Podriamos hablar?
-Claro-dijo el platinado- vamos a mi habitacion-dijo caminando
-Mina-llamo seiya
-Dime
-Si necesitas ayuda solo gritas -dijo en tono de broma
-Ok lo hare-dijo con una sonrisa
Ambos Chicos entraron a la habitacion
-Taiky yo creo que lo mas conveniente es estar cerca por si Yaten se transforma -dijo riendo
-Lo mas conveniente es que tu y yo nos vayamos pues ellos necesitan hablar-dijo Taiky
-Pero...
-Nada de peros vamonos te aseguro que Yaten no hara nada tonto... bueno eso creo-dijo el castaño
-¿Que? Dime ¿que pasa?
El platinado se acerco a Mina tomando sus manos entre las suyas-Me siento una basura Mina-dijo el con amargura- No estuve para ayudarte, pasaste por todo esto sola y te ofendi sin que te lo merecieras
-Yaten... tu no tienes la culpa en todo caso la unica culpable soy yo por no decirte lo que pasaba-dijo la rubia-La verdad Yaten nunca pense que Malachite fuera capaz de enviarte esas fotos ...Yo...
-Shhh no digas nada ya paso Mina perdoname porfavor
-No tengo nada que perdonarte Yaten-dijo ella
-No voy a permitir que te haga daño Mina-dijo el- No le permitire
-Yaten tu... Tu ¿lo golpeaste?-pregunto temerosa
-Si y lo volvere a hacer mil veces, no pensaste que me quedaria asi como asi-dijo yaten
-Pero... ¿No entiendes? el no se quedara asi Yaten No lo conoces -dijo ella aflijida- No quiero que te pase nada Yaten
-Mirame-dijo el levantando el menton de la rubia- NO me pasara nada siempre estare para protegerte lo prometo
-Yaten...
El Platinado la abrazo con fuerza ella se aferro a ese abrazo
-Mina ...susurro Yaten-No voy a permitir que te haga daño
Ella cerro sus ojos dejandose envolver por aquellos brazos que la envolvian en una gran calides...mientras el acariciaba su cabello
-Mina Haruka sabe que...
-No, no lo sabe... no se si pueda decirselo Yaten
-El te Ama sabra comprenderte-dice el platinado
-Yaten...es que no es tan facil, Ademas Malachite es socio de la casa de modas Yaten... por favor cuidate yaten el no se quedara asi de tranquilo
-No te preocupes por mi -dijo el viendo esos hermosos ojos
y se acerco a sus labios para besarlos, ella correspondio a ese beso...separaron sus labios y el poso su frente a la de ella
-Te amo Mina se que estas con Haruka pero queria que lo supieras, nunca deje de amarte aunque asi pareciera... es solo que me deje llevar por esas malditas fotos
-Yaten ...
-No me digas nada Mina solo abrazame -dijo el envolviendola en sus brazos
-Tita-- Reina Serenity
Serena, Darien y los niños iban rumbo al templo. Los niños iban tomados de la mano de Darien uno cada lado se veian tan felices...
Cuando llegan a l templo los niños saludan a Rei y corren adentro a saludar a Amy
-Serena pense que no venian-dijo la morena
-Perdon Rei pero se nos hizo tarde
-Me imagino-dijo la morena viendo al pelinegro y acercandose a el
-Rei que gusto verte...
No pudo terminar por que para sorpresa de Serena Rei le habia dado tremenda bofetada a Darien con tal fuerza que hizo voltear la cara a un lado
-Bienvenido Darien-dijo la morena sonriendo- me disculpo contigo pero jure que esto seria lo primero que haria si alguna ves te veia por aca, Da gracias a Dios que no veniste cuando dejaste a Serena por que entonces te aseguro que no hubiese sido una bofetada
El pelinegro sobo su mejia- Tienes la mano mas pesada de lo que la recordaba-dijo Darien
Serena solo observo un poco asustada semejante bofetada pero sabia que su amiga haria algo asi- eh... vamos adentro estoy segura que Amy muere por verte-dijo la rubia
Los 3 chicos entraron al templo Amy se acerco a Darien y lo abrazo-me da gusto verte Darien
-Lo mismo digo Amy-sonri el pelinegro-me alegra tanto verte
-Papi, papi-gritaban los niños corriendo hacia el, quien los cargo a ambos
-¿Que sucede?-pregunto el pelinegro
-Te queremos papa-dijreron ambos niños
-Yo los adoro-dijo el
-Mis amores vayan a la sala ahi encontraran un rico pastel-dijo la peliazul
-Siiiiiiiii-dijeron corriendo a la sala
-Veo que te quieren mucho-dijo la morena
-Si-contesto el pelinegro-Amy, Serena ¿me dejarian a solas con Rei por favor?
Las chicas asintieron y se retiraron
-Bien Rei se que estas molesta, merezco todo lo que tu quieras pero...
-Nada Darien No tienes idea como lloro por ti, como sufrio, cada palabra tuya la tenia grabada en su cabeza-dijo molesta-Nunca debiste decidir por ella... de haber sido mas inteligente hubieses visto crecer a tus hijos... fuiste un tonto Darien
-Lo se Rei pero no me quedaba otra salida... almenos eso pense yo-dijo el pelinegro- No queria verla sufrir, no queria causarle un dolor tan grande al decirle que otra esperaba un hijo mio... quizas no me entiendas Rei pero yo pense que era lo mejor
-Me llene de rabia contigo por haberla hecho sufrir durante 7 años junto a ella me preguntaba ¿por que? no encontraba una explicacion convincente...hasta que ella nos conto todo lo que habia pasado pero aun asi fuiste un idiotaa
-No tienes que decirmelo yo lo se, pero ahora luchare por ella, por mis hijos la Amo Rei nunca deje de amarla
-Mas te vale que cumplas lo que dices Darien-dice la morena de pronto dibuja una sonrisa- Ahora ven aca que muero por darte un abrazo-dice la morena a lo que darien accede, sabe que Rei quiere mucho a Serena
-Gracias Rei por no dejarla sola y por estar con ella
-No agradezcas ella es mi amiga-dijo la morena- vamos adentro con tus hijos
Mientras todos ellos compartian una tarde agradable... Seiya entraba a una cafeteria y de pronto ve a Hotaru en una mesa sola
-Hola
-Seiya ¿que haces aqui?
-Bueno vine a tomar un cafe ¿puedo acompañarte?
-Claro, sientate-dijo la chica
Seiya ordeno dos cafes
-Y ¿Que haces por aca sola?
-Digamos que necesitaba un respiro y quise venir a este lugar-dice la chica un poco triste
-Se que no nos conocemos mucho pero si deseas puedes contarme que te pasa-dijo seiya- Claro solo si quieres
La chica sonrio
-Es ¿por tu novio?
-Eh... si
-Segun note la ves anterior es un celoso de lo peor
-Asi es se comporta como un tonto-dijo la chica-es un posesivo de lo peor
-¿Por que sigues con el?
-Mi madre murio cuando yo era pequeña y mi padre murio hace un año-contaba Hotaru- papa antes de morir me hizo prometerle que me casaria con el... siempre quizo eso Diamante le parecio un buen chico
-Tu ¿Lo amas?
-Al Principio si pero desde que murio papa el ha cambiado mucho conmigo ¿sabes? siento que soy un premio que no se le va a escapar de las manos
-Yo creo que tu padre querria que tu fueses feliz y el entenderia si no es con Diamante, eres una chica muy linda y...
Seiya se detuvo al ver el sonrojo en las mejias de Hotaru- Perdon No era mi intencion
-Ay no disculpame tu a mi es que ... me lo dices de una forma que ... olvidalo creo que debo irme-dice Hotaru
-Si gustas te acompaño
-No gracias Seiya, es mejor que no
-Oye Hotaru ¿Me aceptarias otro cafe?
-Pues...
-Porfavor, mira aqui esta mis datos-dijo dandole una tarjeta- esperare tu llamada
Hotaru la tomo- gracias ahora si me voy
La chica salio de la cafeteria mientras seiya tenia una linda sonrisa dibujada en su rostro
Cuando llegan a l templo los niños saludan a Rei y corren adentro a saludar a Amy
-Serena pense que no venian-dijo la morena
-Perdon Rei pero se nos hizo tarde
-Me imagino-dijo la morena viendo al pelinegro y acercandose a el
-Rei que gusto verte...
No pudo terminar por que para sorpresa de Serena Rei le habia dado tremenda bofetada a Darien con tal fuerza que hizo voltear la cara a un lado
-Bienvenido Darien-dijo la morena sonriendo- me disculpo contigo pero jure que esto seria lo primero que haria si alguna ves te veia por aca, Da gracias a Dios que no veniste cuando dejaste a Serena por que entonces te aseguro que no hubiese sido una bofetada
El pelinegro sobo su mejia- Tienes la mano mas pesada de lo que la recordaba-dijo Darien
Serena solo observo un poco asustada semejante bofetada pero sabia que su amiga haria algo asi- eh... vamos adentro estoy segura que Amy muere por verte-dijo la rubia
Los 3 chicos entraron al templo Amy se acerco a Darien y lo abrazo-me da gusto verte Darien
-Lo mismo digo Amy-sonri el pelinegro-me alegra tanto verte
-Papi, papi-gritaban los niños corriendo hacia el, quien los cargo a ambos
-¿Que sucede?-pregunto el pelinegro
-Te queremos papa-dijreron ambos niños
-Yo los adoro-dijo el
-Mis amores vayan a la sala ahi encontraran un rico pastel-dijo la peliazul
-Siiiiiiiii-dijeron corriendo a la sala
-Veo que te quieren mucho-dijo la morena
-Si-contesto el pelinegro-Amy, Serena ¿me dejarian a solas con Rei por favor?
Las chicas asintieron y se retiraron
-Bien Rei se que estas molesta, merezco todo lo que tu quieras pero...
-Nada Darien No tienes idea como lloro por ti, como sufrio, cada palabra tuya la tenia grabada en su cabeza-dijo molesta-Nunca debiste decidir por ella... de haber sido mas inteligente hubieses visto crecer a tus hijos... fuiste un tonto Darien
-Lo se Rei pero no me quedaba otra salida... almenos eso pense yo-dijo el pelinegro- No queria verla sufrir, no queria causarle un dolor tan grande al decirle que otra esperaba un hijo mio... quizas no me entiendas Rei pero yo pense que era lo mejor
-Me llene de rabia contigo por haberla hecho sufrir durante 7 años junto a ella me preguntaba ¿por que? no encontraba una explicacion convincente...hasta que ella nos conto todo lo que habia pasado pero aun asi fuiste un idiotaa
-No tienes que decirmelo yo lo se, pero ahora luchare por ella, por mis hijos la Amo Rei nunca deje de amarla
-Mas te vale que cumplas lo que dices Darien-dice la morena de pronto dibuja una sonrisa- Ahora ven aca que muero por darte un abrazo-dice la morena a lo que darien accede, sabe que Rei quiere mucho a Serena
-Gracias Rei por no dejarla sola y por estar con ella
-No agradezcas ella es mi amiga-dijo la morena- vamos adentro con tus hijos
Mientras todos ellos compartian una tarde agradable... Seiya entraba a una cafeteria y de pronto ve a Hotaru en una mesa sola
-Hola
-Seiya ¿que haces aqui?
-Bueno vine a tomar un cafe ¿puedo acompañarte?
-Claro, sientate-dijo la chica
Seiya ordeno dos cafes
-Y ¿Que haces por aca sola?
-Digamos que necesitaba un respiro y quise venir a este lugar-dice la chica un poco triste
-Se que no nos conocemos mucho pero si deseas puedes contarme que te pasa-dijo seiya- Claro solo si quieres
La chica sonrio
-Es ¿por tu novio?
-Eh... si
-Segun note la ves anterior es un celoso de lo peor
-Asi es se comporta como un tonto-dijo la chica-es un posesivo de lo peor
-¿Por que sigues con el?
-Mi madre murio cuando yo era pequeña y mi padre murio hace un año-contaba Hotaru- papa antes de morir me hizo prometerle que me casaria con el... siempre quizo eso Diamante le parecio un buen chico
-Tu ¿Lo amas?
-Al Principio si pero desde que murio papa el ha cambiado mucho conmigo ¿sabes? siento que soy un premio que no se le va a escapar de las manos
-Yo creo que tu padre querria que tu fueses feliz y el entenderia si no es con Diamante, eres una chica muy linda y...
Seiya se detuvo al ver el sonrojo en las mejias de Hotaru- Perdon No era mi intencion
-Ay no disculpame tu a mi es que ... me lo dices de una forma que ... olvidalo creo que debo irme-dice Hotaru
-Si gustas te acompaño
-No gracias Seiya, es mejor que no
-Oye Hotaru ¿Me aceptarias otro cafe?
-Pues...
-Porfavor, mira aqui esta mis datos-dijo dandole una tarjeta- esperare tu llamada
Hotaru la tomo- gracias ahora si me voy
La chica salio de la cafeteria mientras seiya tenia una linda sonrisa dibujada en su rostro
-Tita-- Reina Serenity
-Yaten creo que debo irme es tarde -dice Mina que se encontraba aun en la habitacion sentada en la cama del platinado
-¿Te llevo?
-No gracias no es necesario Yaten
-Pero Mina
Justo en ese momento el celular de la rubia timbro
-Bueno... si Haruka claro te esperare ... ok esta bien ... te quiero ... bye
El platinado no dijo nada cuando la rubia termino la llamada
-Bueno pues debo irme, Yaten por favor cuidate
-Claro que lo hare
-¿Lo prometes?
El sonrio- Te lo prometo
La rubia le dio una sonrisa saliendo de la habitacion y del departamento rumbo a su casa
-¿Iras a algun lado?
-Voy a ver a Malachite
Haruka la miro enmarcando una ceja ¿En que parte me perdi?
-¿Por que?
-Es mi impresion o ¿Estas interesada en el?
-Por Favor Haruka no digas tonterias-dijo michiru- es mi amigo nada mas no tiene nada de raro que tenga una atencion con el o ¿si?
-Ok lo que tu digas michiru-responde el rubio- me voy te veo mañana
-Saludame a Mina
-Lo hare
-Sr andrew-dice molly
-Hola Molly ¿como estas?
-Pues... no muy bien
-¿Por que?
-La señora Luna esta en la mansion llego hoy en la mañana
-¿Que hace aqui?
-No lo se simplemente se instalo en la recamara del señor
-Molly quedate con Lita ¿si? voy a ver que hace ella aca
-Claro
Andrew subio a la habitacion de Darien y encontro a Luna en el pequeño sofa
-¿Pero que manera de entrar es esa Andrew?
-¿Que haces aqui Luna?
-Esta es mi casa, no tengo por que darte explicaciones Andrew
-No tienes ningun derecho a estar aqui y mucho menos a instalarte en la recamara de Darien-dijo el chico molesto
-A ver mi querido Andy creo que se te olvida un pequeño detalle-dice ella con mirada desafiante-Soy SU ESPOSA, lo que quiere decir que tengo derecho de estar aqui y tu no eres nadie para correrme
-Eres una cinica despues de dejarlo a su suerte te apareces reclamando derechos que perdiste al irte
-Bueno Andy a mi me importa un rabano lo que tu digas la realidad es que soy la esposa de Darien aunque no te guste -dijo ella con altaneria- imagino que si serena estuviera aqui para ti seria lo maximo ¿verdad? pero pues lamento desilucionarte por que no es asi
-Tienes Razon si Serena estuviera aqui yo estaria Feliz por que ella es fue y sera el gran amor de Darien-dijo Andrew- y eso no cambiara
-Largate -grito Luna
Andrew se dio media vuelta saliendo de la habitacion rumbo al despacho a recoger los documentos y dirigiendose a la cocina
-Lamento decirte Molly que la terca de Luna no se ira-dijo Andy- de alguna manera esta es su casa aunque no nos guste, hay que esperar a que Darien regrese
-Esta bien Señor Andy
-Se que no es facil para ti Molly pero ten un poco de paciencia ¿si?
-Claro que si señor
-Lita vamos
-Claro andy, Molly un gusto conocerte
-Lo mismo digo señorita
-Bien que les parece si se quedan con su papa mientras yo preparo la cena-dijo la rubia
-SIIIIII-gritaron los niños
-Vamos a mi habitacion papa-dijo el niño jalandolo
Darien se fue a la habitacion con sus niños los 3 se acomodaron en la cama
-Papi dime tu ¿Nos quieres mucho?-Pregunto Rini
-Los amo mas que a mi vida-contesto el con una sonrisa
-Y Tambien ¿quieres a mama?-pregunto Dariencito
-Claro que quiero mucho a su mama
-Papa ¿Seiya es tu amigo?-pregunto el niño
-Si, es mi amigo ¿por que pequeño?
-Porque... porque yo pense que el era mi papa-dijo el niño- No te enojes pero el era muy bueno conmigo y con Rini ¿verdad Rini?
-Si es cierto, tambien era muy bueno con mama-dijo la niña- Dariencito hasta lo queria adoptar
-¿Adoptarlo?-pregunto sorprendido el pelinegro
-Bueno... -dijo el niño jugando con sus dedos- Yo lo queria como papa
Darien al escuchar eso sintio que su corazon se estrujo por completo, Seiya habia logrado ganarse el cariño de sus hijos... cosa que lo hizo sentir mal por que Dariencito parecia tenerle mucho cariño a Seiya
-Seiya nos consentia mucho papa, nos llevaba a comer, una vez nos llevo al parque de diversiones todo un dia-contaba la pelirosa emocionada- Ahora que tu ya estas aqui debemos invitarlo a jugar con nosotros
-¿Le diras que venga papa?-pregunto el niño emocionado
-Si, claro que le dire-dijo el un poco triste al notar como hablaban los niños de Seiya
-Papito el abuelo Kenji y la abuelita IKuko se pondran felices de verte-dijo Rini
-Si claro que si-respondio el pelinegro
-Papito te quiero mucho-dijo Dariencito abrazandolo
-Yo tambien te quiero papa-dijo Rini abrazandolo junto a Darien
-Mis niños yo los amo son lo mejor de mi vida-dijo el pelinegro
-¿Te llevo?
-No gracias no es necesario Yaten
-Pero Mina
Justo en ese momento el celular de la rubia timbro
-Bueno... si Haruka claro te esperare ... ok esta bien ... te quiero ... bye
El platinado no dijo nada cuando la rubia termino la llamada
-Bueno pues debo irme, Yaten por favor cuidate
-Claro que lo hare
-¿Lo prometes?
El sonrio- Te lo prometo
La rubia le dio una sonrisa saliendo de la habitacion y del departamento rumbo a su casa
-¿Iras a algun lado?
-Voy a ver a Malachite
Haruka la miro enmarcando una ceja ¿En que parte me perdi?
-¿Por que?
-Es mi impresion o ¿Estas interesada en el?
-Por Favor Haruka no digas tonterias-dijo michiru- es mi amigo nada mas no tiene nada de raro que tenga una atencion con el o ¿si?
-Ok lo que tu digas michiru-responde el rubio- me voy te veo mañana
-Saludame a Mina
-Lo hare
-Sr andrew-dice molly
-Hola Molly ¿como estas?
-Pues... no muy bien
-¿Por que?
-La señora Luna esta en la mansion llego hoy en la mañana
-¿Que hace aqui?
-No lo se simplemente se instalo en la recamara del señor
-Molly quedate con Lita ¿si? voy a ver que hace ella aca
-Claro
Andrew subio a la habitacion de Darien y encontro a Luna en el pequeño sofa
-¿Pero que manera de entrar es esa Andrew?
-¿Que haces aqui Luna?
-Esta es mi casa, no tengo por que darte explicaciones Andrew
-No tienes ningun derecho a estar aqui y mucho menos a instalarte en la recamara de Darien-dijo el chico molesto
-A ver mi querido Andy creo que se te olvida un pequeño detalle-dice ella con mirada desafiante-Soy SU ESPOSA, lo que quiere decir que tengo derecho de estar aqui y tu no eres nadie para correrme
-Eres una cinica despues de dejarlo a su suerte te apareces reclamando derechos que perdiste al irte
-Bueno Andy a mi me importa un rabano lo que tu digas la realidad es que soy la esposa de Darien aunque no te guste -dijo ella con altaneria- imagino que si serena estuviera aqui para ti seria lo maximo ¿verdad? pero pues lamento desilucionarte por que no es asi
-Tienes Razon si Serena estuviera aqui yo estaria Feliz por que ella es fue y sera el gran amor de Darien-dijo Andrew- y eso no cambiara
-Largate -grito Luna
Andrew se dio media vuelta saliendo de la habitacion rumbo al despacho a recoger los documentos y dirigiendose a la cocina
-Lamento decirte Molly que la terca de Luna no se ira-dijo Andy- de alguna manera esta es su casa aunque no nos guste, hay que esperar a que Darien regrese
-Esta bien Señor Andy
-Se que no es facil para ti Molly pero ten un poco de paciencia ¿si?
-Claro que si señor
-Lita vamos
-Claro andy, Molly un gusto conocerte
-Lo mismo digo señorita
-Bien que les parece si se quedan con su papa mientras yo preparo la cena-dijo la rubia
-SIIIIII-gritaron los niños
-Vamos a mi habitacion papa-dijo el niño jalandolo
Darien se fue a la habitacion con sus niños los 3 se acomodaron en la cama
-Papi dime tu ¿Nos quieres mucho?-Pregunto Rini
-Los amo mas que a mi vida-contesto el con una sonrisa
-Y Tambien ¿quieres a mama?-pregunto Dariencito
-Claro que quiero mucho a su mama
-Papa ¿Seiya es tu amigo?-pregunto el niño
-Si, es mi amigo ¿por que pequeño?
-Porque... porque yo pense que el era mi papa-dijo el niño- No te enojes pero el era muy bueno conmigo y con Rini ¿verdad Rini?
-Si es cierto, tambien era muy bueno con mama-dijo la niña- Dariencito hasta lo queria adoptar
-¿Adoptarlo?-pregunto sorprendido el pelinegro
-Bueno... -dijo el niño jugando con sus dedos- Yo lo queria como papa
Darien al escuchar eso sintio que su corazon se estrujo por completo, Seiya habia logrado ganarse el cariño de sus hijos... cosa que lo hizo sentir mal por que Dariencito parecia tenerle mucho cariño a Seiya
-Seiya nos consentia mucho papa, nos llevaba a comer, una vez nos llevo al parque de diversiones todo un dia-contaba la pelirosa emocionada- Ahora que tu ya estas aqui debemos invitarlo a jugar con nosotros
-¿Le diras que venga papa?-pregunto el niño emocionado
-Si, claro que le dire-dijo el un poco triste al notar como hablaban los niños de Seiya
-Papito el abuelo Kenji y la abuelita IKuko se pondran felices de verte-dijo Rini
-Si claro que si-respondio el pelinegro
-Papito te quiero mucho-dijo Dariencito abrazandolo
-Yo tambien te quiero papa-dijo Rini abrazandolo junto a Darien
-Mis niños yo los amo son lo mejor de mi vida-dijo el pelinegro
-Tita-- Reina Serenity
CHICAS UNA ACTUALIZACION GIGANTESCA
La razon, el viernes me voy de viaje y volvere en una semana mas,
asique no actualizare hasta ese entonces. En mi fic dejare los detalles
La razon, el viernes me voy de viaje y volvere en una semana mas,
asique no actualizare hasta ese entonces. En mi fic dejare los detalles
-Tita-- Reina Serenity
me encanto el capi y qu lindo he inocente darien al decirle a darien lo de seiya, lastima que darien se sintiera mal pero diay dariencito no lo decia por mal
serenity2202- Princesa Fireball
hay pobre darien!!..........................pero bueno!!:........................me encanto este cap fue lo mas!!............el beso de mina y yaten!!......................no fue de lo mejor!!!....................................me encanto!!................sigue asi..........saludos........
saku_sere_sofi- Reina Serenity
me encanto el capi fue muy bueno
sailor-saturno- Sailor Star Light
amiga estaba perdida!!! no se cuantas actualizaciones me lei!! creo que fueron 6, lamento haberme tardado tanto. espero que te vaya super en tu viaje!!! me encanta este fic!! un besote
valeria Leon.- Reina Serenity
esto esta muy bien, pero que querra la pesada de Luna??? a caso no lo va a dejar libre???? esa inquietud me matta, pero esperare, ojala que te valla muy bien en tu viaje... un saludo
oye he leido estos capis y me gusatron espero y te actualizes pronto jeje
PRINCESS CHIBIUSA LINA- Neo Reina Serena
ke bonito...todo se ve tan bonito en familia........actualiza pronto tita...esperamos...
ARGE- Princesa Fireball
MMMMMMMMM MUY LINDO , HEROSO , PRECIOSO PLISSSSSSSSS SUGBE EL PROXIMO EPISODIO PRONTO BYE
judy-ventura- Sailor Inner Scout
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40