EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez
Página 27 de 40. • Comparte
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez
Era demasiado para Darien nunca en su vida se imagino algo asi, si saber que tenia dos hijos lo dejo en shock, saber que tuvo frente a el a su pequeña fue demasiado..Aun no salia de la impresion... se levanto sin decir nada y se dirigio a la ventana, Serena solo lo observo, eso si aun el tenia la ropita de bebe en sus manos
se paro a un lado de la ventana sin decir nada pero tenia tantos pensamientos
¿Como es posible? yo soy papa Dios Mio soy papa de dos niños por Dios me siento.... feliz inmensamente feliz, pero aun no logro asimilar semejante noticia, es increible como la vida cambia en un segundo-miro la ropa de bebe- Mis hijos Dios tengo tantas ganas de verlos de abrazarlos, de besarlos... ¿que voy a hacer cuando los vea? ¿me van a querer? ¿que les voy a decir? -darien acariciaba la ropa de bebe y sus ojos se cristalizaron solo de imaginar a sus hijos- Rini es hermosa, ¿como sera mi hijo? ¿que dira mi hija al verme? No los vi nacer, ni dar sus primeros pasos, no estuve cuando dijeron sus primeras palabras...
Serena lo observaba sabia que tenia miles de preguntas
-Darien...
-Cuentame Serena ¿como eran de bebes?-pregunto el sin mirarla
-Eran preciosos Darien no sabes lo qu senti al ver a esos dos angelitos en mis brazos conforme pasaban los dias todos estabamos felices, debo decir que cada dia con ellos era maravilloso-contaba la rubia- cuando empezarona dar sus primeros pasos no te imaginas que ternura verlos asi
-Perdi momentos que jamas voy a recuperar-dijo el- no sabes como lo lamento... he lamentado tanto que Luna perdiera a nuestro bebe sin saber que tenia dos hijos
-Bueno es cierto Darien perdiste muchos momentos pero pues vendran muchos -dijo ella-te aseguro que estan de lo mas ansiosos por verte
El pelinegro se acerco a Serena su mirada estaba llena de tristeza, de emocion, tantas cosas reflejaba la mirada de darien-¿Podria verlos?
-Claro ¿Quieres verlos ya?
-Si, si quiero verlos ya -pidio ansioso
-Ok dejame hablarle a Rei y Ami para que los traigan ¿si?
-Esta bien -respondio darien
La rubia se retiro un poco de ahi dejandolo en la sala
Esto es maravilloso voy a conocer a mis dos hijos pero hay Dios me siento siento que mi corazon se va a salir de tanta emocion
-Pronto estaran aqui-dijo la rubia sacandolo de sus pensamientos
-Ya muero por verlos -dijo el
-Lo se tranquilo
Hubo un silencio momentaneo entre ambos
-Todo esto es increible -dijo el pelinegro-aun no puedo
-No puedes creerlo lo se te entiendo -dijo ella- yo cuando los tenia a ambos en mi habitacion aun no me lo creia ¿sabes? cada vez que despertaba me asomaba a sus cunitas para confirmar que no era un sueño
Darien sonrio con ternura -Como huniese deseado desvelarme contigo, levantarme a cambiar su pañal, darles su comida
-Bueno pues podras llevarlos al parque, jugar ellos estan mas que emocionados con verte
-Dariencito quiere jugar contigo, al igual que Rini
-Darien... cito mi hijo se llama Darien
-Claro por que ¿No te agrada?
-Por supuesto que si-dijo el-es solo que no me lo esperaba
-Decidi sus nombres desde la primera vez que los vi-dijo ella- Dariencito es identico a ti tiene tus ojos, tu cabello, tu mirada
-Rini ahora q lo pienso es igual a ti ¿Como no me di cuenta?-se pregunto
-Quizas en el fondo si lo sabias -dijo la rubia-¿Quieres ver sus habitaciones?
-Si, me encantaria
-Vamos te muestro la de Rini-dijo ella
Al llegar a la habitacion Darien miraba de un lado a otro y de arriba a abajo todo... el tapiz de las paredes era en color rosa, la cama de la niña estaba prefectamente ordenada sus sabanas eran de princesa, tenia un lindo osito de felpa sobre sus almohadas, junto a su cama una mesita de noche con algunos objetos de la niña.
Darien estaba maravillado se acerco a la pequeña mesita y vio una foto de su hija.. sonrio y la coloco de nuevo en su lugar
-Te has esforzado mucho por ellos
-Claro son mi razon de ser-dijo la rubia-ven vamos a la habitacion de Dariencito
La habitacion estaba tapizada de color celeste habian juguetes en el piso una mesita de noche estaba junto a la cama y sobre la mesa una foto... el la tomo y cuando vio a su hijo por primera ves sintio tantas emociones indescriptibles, tal como serena lo dijo era su mismo retrato.. No dejaba de admirar la foto y a la vez se reprochaba haber `perdido tantos momentos junto a ellos.
De pronto el timbre de la puerta hizo que el corazon de Darien diera un vuelco
-Llegaron-dijo la rubia-quedate en el pasillo ¿si? yo tre dire cuando salgas es que quiero darles la sorpresa
-Esta bien-respondio tratando de mantener la calma
La rubia salio a abrir la puerta en efecto eran las chicas con los niños
se paro a un lado de la ventana sin decir nada pero tenia tantos pensamientos
¿Como es posible? yo soy papa Dios Mio soy papa de dos niños por Dios me siento.... feliz inmensamente feliz, pero aun no logro asimilar semejante noticia, es increible como la vida cambia en un segundo-miro la ropa de bebe- Mis hijos Dios tengo tantas ganas de verlos de abrazarlos, de besarlos... ¿que voy a hacer cuando los vea? ¿me van a querer? ¿que les voy a decir? -darien acariciaba la ropa de bebe y sus ojos se cristalizaron solo de imaginar a sus hijos- Rini es hermosa, ¿como sera mi hijo? ¿que dira mi hija al verme? No los vi nacer, ni dar sus primeros pasos, no estuve cuando dijeron sus primeras palabras...
Serena lo observaba sabia que tenia miles de preguntas
-Darien...
-Cuentame Serena ¿como eran de bebes?-pregunto el sin mirarla
-Eran preciosos Darien no sabes lo qu senti al ver a esos dos angelitos en mis brazos conforme pasaban los dias todos estabamos felices, debo decir que cada dia con ellos era maravilloso-contaba la rubia- cuando empezarona dar sus primeros pasos no te imaginas que ternura verlos asi
-Perdi momentos que jamas voy a recuperar-dijo el- no sabes como lo lamento... he lamentado tanto que Luna perdiera a nuestro bebe sin saber que tenia dos hijos
-Bueno es cierto Darien perdiste muchos momentos pero pues vendran muchos -dijo ella-te aseguro que estan de lo mas ansiosos por verte
El pelinegro se acerco a Serena su mirada estaba llena de tristeza, de emocion, tantas cosas reflejaba la mirada de darien-¿Podria verlos?
-Claro ¿Quieres verlos ya?
-Si, si quiero verlos ya -pidio ansioso
-Ok dejame hablarle a Rei y Ami para que los traigan ¿si?
-Esta bien -respondio darien
La rubia se retiro un poco de ahi dejandolo en la sala
Esto es maravilloso voy a conocer a mis dos hijos pero hay Dios me siento siento que mi corazon se va a salir de tanta emocion
-Pronto estaran aqui-dijo la rubia sacandolo de sus pensamientos
-Ya muero por verlos -dijo el
-Lo se tranquilo
Hubo un silencio momentaneo entre ambos
-Todo esto es increible -dijo el pelinegro-aun no puedo
-No puedes creerlo lo se te entiendo -dijo ella- yo cuando los tenia a ambos en mi habitacion aun no me lo creia ¿sabes? cada vez que despertaba me asomaba a sus cunitas para confirmar que no era un sueño
Darien sonrio con ternura -Como huniese deseado desvelarme contigo, levantarme a cambiar su pañal, darles su comida
-Bueno pues podras llevarlos al parque, jugar ellos estan mas que emocionados con verte
-Dariencito quiere jugar contigo, al igual que Rini
-Darien... cito mi hijo se llama Darien
-Claro por que ¿No te agrada?
-Por supuesto que si-dijo el-es solo que no me lo esperaba
-Decidi sus nombres desde la primera vez que los vi-dijo ella- Dariencito es identico a ti tiene tus ojos, tu cabello, tu mirada
-Rini ahora q lo pienso es igual a ti ¿Como no me di cuenta?-se pregunto
-Quizas en el fondo si lo sabias -dijo la rubia-¿Quieres ver sus habitaciones?
-Si, me encantaria
-Vamos te muestro la de Rini-dijo ella
Al llegar a la habitacion Darien miraba de un lado a otro y de arriba a abajo todo... el tapiz de las paredes era en color rosa, la cama de la niña estaba prefectamente ordenada sus sabanas eran de princesa, tenia un lindo osito de felpa sobre sus almohadas, junto a su cama una mesita de noche con algunos objetos de la niña.
Darien estaba maravillado se acerco a la pequeña mesita y vio una foto de su hija.. sonrio y la coloco de nuevo en su lugar
-Te has esforzado mucho por ellos
-Claro son mi razon de ser-dijo la rubia-ven vamos a la habitacion de Dariencito
La habitacion estaba tapizada de color celeste habian juguetes en el piso una mesita de noche estaba junto a la cama y sobre la mesa una foto... el la tomo y cuando vio a su hijo por primera ves sintio tantas emociones indescriptibles, tal como serena lo dijo era su mismo retrato.. No dejaba de admirar la foto y a la vez se reprochaba haber `perdido tantos momentos junto a ellos.
De pronto el timbre de la puerta hizo que el corazon de Darien diera un vuelco
-Llegaron-dijo la rubia-quedate en el pasillo ¿si? yo tre dire cuando salgas es que quiero darles la sorpresa
-Esta bien-respondio tratando de mantener la calma
-Tita-- Reina Serenity
Creo que arriesgo mi cabeza y toda mi existencia dejandolo hasta aqui
pero no se pueden quejar es una actualziacion bastante larga
pero no se pueden quejar es una actualziacion bastante larga
-Tita-- Reina Serenity
asi no se puede tita.... como lo vas a dejar hasta allli
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
POR LO MENOS YA SABE QUE TIENE HIJOS DOS RAZONES POR LAS CUALES VIVIR ME GUSTO MUCHO PERO POR QUE HASTA AHI NOS QUIERES MATAR DE UN INFARTO VERDAD, BUENO POR LO MENOS YA SABE LA NOTICIA Y HABER QUE PASA PERO OJALA TODO SALGA BIEN Y QUE NO HAGAN TONTERIAS CON LAS CUALES SE PUEDEN AREPENTIR TODA LA VIDA Y YATEN Y MINA QUE YA ESTEN JUNTOS POR FAVOR.
ala210- Princesa Fireball
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, BELLO, BELLO, BELLO, AMIGA TE PASAS QUEDO BELLISIMO
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
nooooooooooooooooo que te pasaaaa como haces esooooooooooo yo quiero ver como reaccionan!! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
yeral0022- Sailor Inner Scout
Por fin... Ya Darien sabe que es papá...
Por fa actualiza pronto, no nos dejes mucho tiempo con la intriga de la tan anhelada escena el encuentro de Darien con sus hijos...
Por fa actualiza pronto...
Te quiero dar las gracias por subir este estupendo fic...
Por fa actualiza pronto, no nos dejes mucho tiempo con la intriga de la tan anhelada escena el encuentro de Darien con sus hijos...
Por fa actualiza pronto...
Te quiero dar las gracias por subir este estupendo fic...
Andrea Rodriguez- Sailor Outer Scout
sin palabras...exepcional capitulo...que quedo de mil...felicidades...!!!!!!!!!!!
ARGE- Princesa Fireball
Disculpa tita pero esta historia le pertenece a otra persona
patywilyteban- Sailor Inner Scout
Ya lo se, es de mi querida amiga Patty y esta aclarado en la primera pagina antes de subir el fic
-Tita-- Reina Serenity
titaaaaa amigaaaaa dod estasssss..
ya actualice.... no me dijiste nada de mi avatar y mifirma
malvada.. me tienes abandonadaaa
estoy como el fic abandonada y sin amor ajjaja
ya actualice.... no me dijiste nada de mi avatar y mifirma
malvada.. me tienes abandonadaaa
estoy como el fic abandonada y sin amor ajjaja
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
en efecto arriesgaste tu existencia y tu cabeza mi querida amiga... como es que nos dejaste hasta aqui????????????? haber si no tardas con la actualizacionm he!!!
S.cosmos- Neo Reina Serena
okis gracias nenita disculpa de todas formas
patywilyteban- Sailor Inner Scout
nooooooooooooooooooo puede ser como nos dejas asi a medias pero bueno que alegria por fin darien sabe que tiene dos hijitos espero que todo les salga bien de aqui en adelante. Yo pienso que Luna le va ha decir a darien que el bebe que perdio no era de el bueno haciendo una suposicion porque ella es una desgraciada y perdon por la palabra va quedando muy bien felicita a la autora y gracias a ti por compartirlo
Usagi13- Princesa Fireball
Q HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
makoto tsukino- Princesa Serena
guacha!!!....no nos puedes dejar asi!!!.........quiero mas!!.......hay que bonito!!......yo sabia q darien se lo iba a tomar para bien.... si el queria tener un hijo.... con serena y dos!!....le vino el combo de la felicidad de uno!!......jeje......bueno amiga..... te espero...pero no por mucho!!........saludos........
saku_sere_sofi- Reina Serenity
noooo Tita ke mala eres justo kuando Darien ya va a ver a sus hijo tu kortas el kapitulo, no se vale
pero a la vez estoy kontenta porke Darien ya sabe ke tiene a dos hijos y pensar ke dejo a Serena porke Luna iba a tener un hijo de el sin pensar ke la mujer ke realmente ama le daria dos
pero a la vez estoy kontenta porke Darien ya sabe ke tiene a dos hijos y pensar ke dejo a Serena porke Luna iba a tener un hijo de el sin pensar ke la mujer ke realmente ama le daria dos
Serena23- Sailor Outer Scout
por que aun no actualizas???? dime!!!
S.cosmos- Neo Reina Serena
NO HAS ACTUALIZADO !!!! OYE NO NOS DEJES EN LA INTRIGA
Usagi13- Princesa Fireball
titaaaa actualiza ya nos dejaste suficiente tiempo con la intrigaaaaaaaaaaaa
yeral0022- Sailor Inner Scout
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh como es pocibleee que nos dejes asiiii es injusto nooo yo quiero saber maaas yo quiero yo quieroo pero bueno, sere paciente esta genial, pero actualiza prontio. bye.
ATT: ALEJA STAR (ETERNAL SAILOR PRINCES OF MOON)
ATT: ALEJA STAR (ETERNAL SAILOR PRINCES OF MOON)
ALEJA STAR- Sailor Outer Scout
Tita ya subi el penultimo capitulo de destino ahora ya viene lo que tanto temo necesito tu apoyo yo creo que el fin de semana subo lo demas de lo cual tu y yo sabemos.
ala210- Princesa Fireball
-Mami, mami-gritaban los niños
Darien sentia que ya no podia mas queria abrazarlos
-Mis amores pasen-dijo ella- Chicas pasen
-No serena nosotras nos vamos -dijo Rei- esto debe ser entre ustedes eso si esperamos verlos en el templo mas tarde
-Cuenta con ello-sonrio la rubia despidiendose de Amy y Rei
-Mami mami ¿ya llego papa?-pregunto Rini
-Mami dinos ¿Ya vino papa?-pregunto dariencito
-Vengan mis pequeños-dijo ella sentandose con ellos en el sofa-Antes que nada tranquilos ¿si? se que ansian ver a su papa asi como el muere por verlos pero prometan que seran buenos niños y van a querer mucho a papa ¿si?
-Prometido -dijeron los niños a coro
-Bien vamos a acercarnos un poco por aca-dijo ella tomando de la mano a los niños saliendo unos cuantos pasos de la sala
Por instinto El pelinegro supo que era el momento y camino hasta donde estaban ellos con su corazon latiendo a toda fuerza llego frente a ellos... hubo silencio momentaneo Darien los miraba... los niños lo miraban...
Rini se solto del agarre de su mama y corrio hacia su papa
-Papa, papa -grito la niña llegando hacia el, darien la recibio con un gran abrazo, cayo de rodillas para abrazarla con todas sus fuerzas
-Mi pequeña-dijo el contrayendola contra su pecho- Mi hija, mi niña decia sin poder evitar q las lagrimas rodaran por sus mejias
-Papito veniste, veniste -decia la niña abrazandolo
Darien estaba feliz su corazon estallo de alegria al escuchar a la niña decirle papa, sintio tanta emocion...
-Papa, papa-se escucho la voz de Dariencito que se dirigio hacia el abrazandolo
Darien lo abrazo sin soltar a Rini tenia a sus dos pequeños abrazados los niños lloraron de emocion por primera ves veian a su papa. Serena veia la escena conmovida... no espero que las cosas fueran asi
-Papito ya no te iras ¿verdad?-pregunto Rini
-No ya no-respondio Darien dandole un beso en la frente
-¿Me llevaras al parque?-pregunto el niño
-Claro que si haremos todo lo que ustedes quieran-dijo brindandoles una sonrisa-vengan vamos a sentarnos al sofa-dijo caminando tomado de la mano de los niños hasta el sofa, los niños se sentaron uno en cada pierna de , Darien no se cansaba de mirarlos eran sus hijos... No podia creerlo
-Mami ven-dijo Rini- sientate aqui con nosotros
La rubia se acerco
-Son hermosos Serena-dijo Darien- son unos niños encantadores, estoy feliz no se que decir, me siento emocionado...Yo... son tantas cosas
-Mami, mami-gritaban los niños
Darien sentia que ya no podia mas queria abrazarlos
-Mis amores pasen-dijo ella- Chicas pasen
-No serena nosotras nos vamos -dijo Rei- esto debe ser entre ustedes eso si esperamos verlos en el templo mas tarde
-Cuenta con ello-sonrio la rubia despidiendose de Amy y Rei
-Mami mami ¿ya llego papa?-pregunto Rini
-Mami dinos ¿Ya vino papa?-pregunto dariencito
-Vengan mis pequeños-dijo ella sentandose con ellos en el sofa-Antes que nada tranquilos ¿si? se que ansian ver a su papa asi como el muere por verlos pero prometan que seran buenos niños y van a querer mucho a papa ¿si?
-Prometido -dijeron los niños a coro
-Bien vamos a acercarnos un poco por aca-dijo ella tomando de la mano a los niños saliendo unos cuantos pasos de la sala
Por instinto El pelinegro supo que era el momento y camino hasta donde estaban ellos con su corazon latiendo a toda fuerza llego frente a ellos... hubo silencio momentaneo Darien los miraba... los niños lo miraban...
Rini se solto del agarre de su mama y corrio hacia su papa
-Papa, papa -grito la niña llegando hacia el, darien la recibio con un gran abrazo, cayo de rodillas para abrazarla con todas sus fuerzas
-Mi pequeña-dijo el contrayendola contra su pecho- Mi hija, mi niña decia sin poder evitar q las lagrimas rodaran por sus mejias
-Papito veniste, veniste -decia la niña abrazandolo
Darien estaba feliz su corazon estallo de alegria al escuchar a la niña decirle papa, sintio tanta emocion...
-Papa, papa-se escucho la voz de Dariencito que se dirigio hacia el abrazandolo
Darien lo abrazo sin soltar a Rini tenia a sus dos pequeños abrazados los niños lloraron de emocion por primera ves veian a su papa. Serena veia la escena conmovida... no espero que las cosas fueran asi
-Papito ya no te iras ¿verdad?-pregunto Rini
-No ya no-respondio Darien dandole un beso en la frente
-¿Me llevaras al parque?-pregunto el niño
-Claro que si haremos todo lo que ustedes quieran-dijo brindandoles una sonrisa-vengan vamos a sentarnos al sofa-dijo caminando tomado de la mano de los niños hasta el sofa, los niños se sentaron uno en cada pierna de , Darien no se cansaba de mirarlos eran sus hijos... No podia creerlo
-Mami ven-dijo Rini- sientate aqui con nosotros
La rubia se acerco
-Son hermosos Serena-dijo Darien- son unos niños encantadores, estoy feliz no se que decir, me siento emocionado...Yo... son tantas cosas
-Tita-- Reina Serenity
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40