Sailor Moon Foro
EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 15 Pbucket

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 15 Empty Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Mensaje por rosa mayela Miér Jul 29, 2009 7:46 pm

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 15 855714 tita pero que cortito por que eres asi lugo no quieres que te digamos que eres una EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 15 956828 malvada bueno tita esperamos la continuacion de este fic no tardes demasiado [Tierno] EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 15 38341
rosa mayela
rosa mayela
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 15 Empty Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Mensaje por -Tita- Miér Jul 29, 2009 10:14 pm

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 15 956828 Bueno chicas aqui la malvada haciendose presente con otra actualizacion.... jajaja

Mientras ellos desayunaban Kevin iba entrando con Serena a la mansion una vez estacionado el auto ella bajo y se dirigio a la cocina

-Molly buenos dias
-Serena buenos Dias ayer me dejaste muy asustada ¿te sientes mejor?
-Si Molly disculpa lo de ayer es que no me sentia bien-dijo la rubia
-El señor te hizo algo ¿verdad?
-No Molly para nada.. Por cierto ¿ya se desperto?
-Si desde muy temprano y esta con una visita-dijo molly
-¿Una visita?
-Si, y la verdad se ve muy feliz -respondio Molly-Ella es aparte del Sr Andrew su mejor amiga
-Entonces lo mejor sera no molestarlo esas visitas le hacen bien-dijo la rubia
-Pero dijo que le avisara cuando llegaras
-De acuerdo Molly hazlo-dijo la rubia

Molly se dirigio a donde estaba Darien

-Sr Serena acaba de llegar-dice la peliroja
-Gracias Molly dile que venga porfavor-dijo el pelinegro

De pronto la rubia iba llegando donde estaba Darien y su acompañante

-Hola buenos Dias-saludo la rubia
-Serena buenos Dias-dijo Darien-premiteme presentarte a Marisol ella es una compañera de la universidad
-Hola Serena no sabes el gusto que me da conocerte-dijo marisol extendiendo su mano
-El gusto es mio -respondio la rubia- Bueno creo que yo los dejo platicar a gusto
-No de ninguna manera -dijo marisol- mira Darien se me ocurre que vendre por ti para ir por ahi y no acepto un no
-Pero...
-Bien estare aqui a las 7 de la noche -dijo ella- Nos vemos Serena y sin mas la chica salio de ahi dejandolos solos
El silencio se apodero de ambos por unos instantes
-Serena me alegra tanto que estes aqui pense que no vendrias despues de saber mis motivos para dejarte-dijo Darien con aparente calma- pense que quizas no querias verme de nuevo
-Bueno Darien antes que las cosas personales esta mi etica por mi trabajo, quiero verte totalmente recuperado y eso hare-dijo ella- Ademas dije que regresaria y aqui estoy
-Te ves un poco cansada-dijo el
-La verdad no descanse mucho que digamos-dijo la rubia
-¿Quieres un cafe?
-No Darien gracias mejor vamos a la piscina debes hacer tus ejercicios-dijo la rubia- quiero que te recuperes
-Esta bien-dijo el caminando hacia la piscina junto a ella
-Bien ven-dijo dandole su mano para ayudarlo a bajar
ambos estaban dentro de la piscina pero el parecia triste, bueno en verdad queria preguntar muchas cosas que quizas ella no responderia
-Darien ¿Pasa algo?
-Serena ¿Puedo preguntarte algo?

La rubia asintio con su cabeza

-La verdad despues de que te llame para terminar contigo me senti miserable y dia a Dia me pregunte ¿como estabas? esa pregunta venia a mi mente miles de veces
-Queria morirme Darien mi mundo, mis sueños, todo se vino abajo-dijo la rubia- habian tantas preguntas que quizas nunca tendrian respuesta fue dificil para mi salir adelante sin ti pero por hoy no quiero recordar ya habra tiempo para eso
-¿Ya habra tiempo?-pregunto Darien
-Por favor no preguntes mas solo confia en mi ¿Si?
-Esta bien lo hare-dice el pelinegro
asi ambos se disponen a hacer los ejercicios

En casa de los Kou Seiya a pesar de que termino con Serena se encontraba de buen humor no es que no le doliera pero el estaba
conciente que asi debia ser estaba desayunando con Taiky.

-Seiya hoy tenemos una entrevista en la disquera-dijo el castaño
-Lo se no lo he olvidado-dijo el- y ¿Donde esta Yaten?
-En su habitacion, sabes ayer me dijo que tenia pruebas para tratar asi a Mina
-Mina acepto a Haruka-dijo seiya- creo que por eso anda triste
-Bueno algo comento ayer pero ya sabes a Yaten las cosas se las sacas a cucharadas-dijo Taiky- y a ti ¿Como te fue con Serena?
-Terminamos-dijo seiya
-¿Que?
-Si, era lo mejor Darien hablo con ella y aunque ella no sabe que hacer yo prefiero que ella tome una decision sin estar yo en medio-dijo seiya-quedamos como amigos no niego que me duele pero se que es mejor asi
-A veces es mejor retirarse a tiempo ya veras que encontraras a alguien que te ame como tu te lo mereces-dijo Taiky- Ahora Yaten no creo que renuncie a Mina por mucho que diga que la odie
-Pues si Yaten no le dejara el camino libre a Haruka-dijo seiya

El platinado estaba en su habitacion la noche fue pesima para el solo de pensar en imaginar que Mina estaba con Haruka despertaba en el sus enormes celos ...

FLASH BACK

-¿Que demonios haces tu aqui?
-Calma tu caracter Yaten mira que vengo a hacerte un favor
-¿Tu? Ja no me hagas reir-dijo yaten
-Bueno despues de lo que vengo a mostrarte no creo que tengas esa sonrisita estupida

El platinado le dejo ir un golpe a puño cerrado reventando su labio

-El estupido aqui eres tu-dijo Yaten
el hombre se levanto mirando a Yaten de manera desafiante
-¿Tanto confias en Mina? por que dejame decirte que yo no lo haria
-Deja a Mina en paz-dijo yaten furioso
-Calma Yaten yo soy compartido
-¿Que demonios dices?
-OOPS se me salio era un secreto

FIN DEL FLASH BACK

el platinado sacudio su cabeza esos malditos recuerdos lo hacian dudar mas de Mina... salio al comedor donde estaban los chicos

-Yaten ¿Vas a desayunar?
-No ¿tenemos algun compromiso hoy?
-Si, tenemos una entrevista con una periodista en la disquera
-Genial otra entrevista-dijo el platinado- con los animos que me cargo no quiero ir
-Vamos Yaten es normal que se interesen en nosotros-dijo seiya- asi que vas aunque sea a rastras
-Muy gracioso seiya
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Miér Jul 29, 2009 10:18 pm

Mientras mina estaba en su oficina en su silla y un recuerdo vino a su mente

FLASH BACK

la rubia estaba en su casa descansando y de pronto tocaron a su puerta
-¿Tu?
-Si yo Mina quiero hablar contigo
-Por favor entiende nosotros no tenemos nada de que hablar
-Te equivocas Mina no voy a permitir que me dejes y menos por el imbecil de Yaten
-Entiende yo amo a Yaten aunque el no se fije en mi no me importa yo no quiero lastimarte-dijo Mina- Yo te quise mucho y lo sabes
-Escuchame bien Mina-dijo sujetandola con fuerza del brazo-De mi no te vas a deshacer facilmente
-Sueltame-grito la rubia soltandose de su agarre
-Ven aca Mina a mi no me dejas asi-dijo el- ¿quien te crees?
-Dejame, sueltame ¿que demonios te pasa?
-Pasa que tu eres mia mina y de nadie mas -dijo contraminandola contra la pared

Fin del flash back

La rubia sacudio su cabeza ante ese recuerdo y de pronto tocaron a su puerta

-Adelante
-Hola preciosa
-Haru-dijo la rubia emocionada- pasa ¿Sucede algo?
-Solo queria ver a la mujer que mas amo
-Haruka si sigues asi Michiru me despedira-dijo Mina- y despues tendras que mantenerme
-Con gusto lo haria hermosa-dijo acercandose a ella y acariciando su mejia
-¿Seguro?-pregunto arqueando una ceja- Mira que me encanta ir de compras y te aseguro que te dejaria en la ruina -bromeo la rubia
-OHH Entonces tienes razon mejor me voy a trabajar-dijo el bromeando
-Haruka- reprendio la rubia -que malo eres
-Es una broma hermosa-dijo besando fugazmente sus labios- bueno me voy te veo mas tarde
La rubia dirigio su vista a la ventana la cual tenia una vista hermosa solo sonrio... cuando de pronto otro recuerdo borro su sonrisa

Flash back

-Eres un cobarde No puedes tratarme asi
-Claro que puedo Mina
-No, te equivocas yo fui tu novia en verdad te quise pero eso no te da derecho a tratarme de esa manera
el chico la sujeto de los hombros con fuerza
-Escucha Mina tu crees que yaten se fijara en ti por favor ni siquiera sabe que existes
-Eso a ti no te importa y sueltame... Entiende aunque Yaten no existiera yo jamas seguiria contigo
-A mi nadie me deja Mina
-Pues siempre hay una primera vez-dijo la rubia- asi que sal de aqui

FIN DEL FLASH BACK

Un hondo suspiro salio de la rubia y siguio metida en sus pensamientos

Mientras Lita y Andrew
-Lita no se te olvide que hoy vamos a salir a cenar-dice Andrew
-Descuida que no se me olvida-sonrie la castaña
cuando de pronto entra Kaoly al restaurante
-Drew hola corazon-dice acercandose al rubio
-Ay Tu ¿que haces aqui?-dice andrew
-Vine por ti para que me acompañes a dar un paseo
-No tengo tiempo que no ves que estoy trabajando
-Drew por favor -dijo haciendo puchero-deja a esta niña que se encargue de todo
-No Kaoly si quieres ir a pasear vete tu
-Drew entonces nos vemos en la noche
Andrew solto un suspiro sabia que Kaoly era demasiado insistente cuando se lo proponia.
-Mira Kaoly dejame trabajar ¿si?
-Esta bien yo te llamo ¿contenta?
-Si-respondio la peliroja dandole un beso fugaz en los labios y salio de ahi, lita al ver semejante atrevimiento sintio unos celos horribles andrew no dijo nada
- Es una chica un tanto impulsiva ¿verdad?-pregunto Lita
-Si, bueno ahi donde ves es un poco atolondrada pero es genial-dijo andrew
-¿Por que terminaron?
-Pues digamos que teniamos sueños difrentes y como repito es impulsiva y atolondrada un dia se fue sin decir adios siquiera-dijo Andrew- Para mi es una sorpresa que este aqui de nuevo
-Me lo imagino
-Y tu Lita ¿Tienes o has tenido novio?
-Pues si alguna vez tuve novio pero ese chico rompio mi corazon-dijo la castaña
-Pero ¿que tonto podria hacer eso?
La castaña solo sonrio ante el comentario

Darien aun se encontraba en la alberca mientras la rubia estaba sentada en la orilla de la piscina recordando

FLASH BACK

-Srita Tsukino puede pasar sus analisis ya estan listos-indico la enfermera
la rubia se dirigio al consultorio mas que angustiada entro la doctora le indico que tomara asiento.
-¿Tengo algo malo?
-Pues malo no... aunque no se como lo tomes tu
-¿Que tengo?
-Estas embarazada
-¿Embarazada?-pregunto llevando su mano por instinto al vientre tenia emociones encontradas por sus padres pero sabia que a Darien le daria gusto la noticia.
Salio del consultorio aun sin creer que dentro de ella estaba creciendo un pedacito de vida pero aun asi ¿Como se lo diria a sus padres? ¿que diria Darien? ¿Podria estudiar? eran tantas preguntas las que tenia en mente

FIN DEL FLASH BACK

-Serena, Serena despierta-decia Darien que tenia rato llamandola
-Eh... que pasa
-Te quedaste ida estas muy pensativa ¿Pasa algo?
-No, es solo que recorde algo-dijo la rubia
-¿Puedo saberlo?
-Aun no es el momento-dijo ella- pero ya llegara
-Dime ¿que es?
-No Darien antes debes estar recuperado -dijo ella - y cuando lo hagas te dare el mejor de los regalos
-Esta bien pondre todo mi empeño en recuperarme -dijo el
la rubia sonrio con ternura sabia que conocer a sus hijos le daria gusto pero ¿se enojaria por decirselo hasta hoy? ¿le reprocharia algo? sabia que sus hijos estarian felices de conocer a su padre aunque ellos dos no estuviesen juntos.
-Bien Darien ya sal de el agua o terminaras convirtiendote en un pez-bromeo ella- ve a cambiarte y comes algo
-Bien pero tu me acompañaras
-ummm lo pensare-dijo ella
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Miér Jul 29, 2009 10:19 pm

Listo !! pobre ahora de la que se queje que esta cortito EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 15 263801 jajajaja
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por valeria Leon. Miér Jul 29, 2009 10:42 pm

TITA!!!!!!!!!!!!!!!!! HASTA CUANDO TENGO QUE ESPERAR PARA QUE SERE LE DIGA A DARIEN QUE TIENE 2 BEBES HERMOSOS???????? ME ESTOY DESESPRANDO ( ES EVIDENTE??) QUE BUEN CAP. CADA VEZ QUIERO SABER MAS Y MAS!!!!!!!!!
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Miér Jul 29, 2009 10:57 pm

Querida Valeria yo le pregunto lo mismo a la autora cada vez
que hablamos del fic, asi que lamento no tenerte una respuesta concreta
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por valeria Leon. Miér Jul 29, 2009 11:00 pm

bueno tita esperare impacientemente hasta que lo sepa!!!!! gracias por responderme cuidate muchisimo. besos
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Jul 29, 2009 11:01 pm

mala mala!!! q mala q sos!!!................... te voy a matar!!!..... bueno cuando se decidan a q serena le cuente a darien sobre sus hijos te lo voy a agradecer!!....hasta ese momento no te voy a matar xq luego de saber como se lo tome darien te mato x todas las veces que nos dejaste como recien!!....saludos!!....tkm!!.... EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 15 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por jazmine21 Miér Jul 29, 2009 11:12 pm

TITA QUIEN ERA EL Q LE DIJO ESO A YATEN ?
ACASO ES EL MISMO Q TRATO A LITA ASI?
DIME QUIEN ES PLISSS
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Mensaje por -Tita- Miér Jul 29, 2009 11:18 pm

Jaz en el falsh back de Yaten y en el de Mina, ambos hablan con la misma persona, en la proxima actualizacion sabran de quien se trata.
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Miér Jul 29, 2009 11:25 pm

sii quien trato asi a yaten, quien fue novio de mina antes q yaten??? q raro...

eyy tita insiste ala autora sobre mi peticion en este fic.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por -Tita- Miér Jul 29, 2009 11:30 pm

jaja ok seiya moon, insistire, pero la autora anda desaparecida

ni se imaginan quien era el novio de mina antes, haber quien adivida ....
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por jazmine21 Jue Jul 30, 2009 12:48 am

ok yo adivino..................pienso que fue............................aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh no adivino
dime quien................... plissssssssssss
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por laudith Jue Jul 30, 2009 2:19 am

ohhh q buen cap, el flashback d Yaten Y Mina q intensos, cada vez se pone mejor, estare esperando pacientement laos siguientes caps

Saluditos!!!!!

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 15 27957
laudith
laudith
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por kary_009 Jue Jul 30, 2009 11:28 am

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 15 855714 ... ya kiero saber kien es ese tipo q recuerdan yaten y mina, y q serena le diga a darien q tiene 2 hijos divinos!!!!!!!! Exclamation ...... espro la prox actualizacion... EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 15 38341
kary_009
kary_009
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://sakuracardcaptorforo.foroactivo.com

Mensaje por anbe_18 Jue Jul 30, 2009 5:27 pm

hay yo ya quiero que darien sepa que tiene dos hijos que cruel!!es muy triste esta historis!!!
epro muy interersante EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 15 389229
anbe_18
anbe_18
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Seiya-Moon Jue Jul 30, 2009 5:47 pm

ME LA PUSISTE DIFICIL AMIGA TITA.. A VER QUIEN HABRA SIDO...
PUDO A VER SIDO JEDITE O MILAKAY como se escriba jajajaja-????

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 15 83460 HOY CUMPLE MI AMRO SEIYA KOU EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 15 83460
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por jazmine21 Jue Jul 30, 2009 6:09 pm

felicidades seiya
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por rosa mayela Jue Jul 30, 2009 7:47 pm

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 15 855714 vaya uqe esto se esta poniendo cada vez mas interezante tita yo tambien quiero saber con quien discutio yaten me imagino quie pero quiero saber si es el EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 15 38341 no tardes
rosa mayela
rosa mayela
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailory Vie Jul 31, 2009 11:17 pm

tita..! me encanta este fic..! soy fan..! EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 15 389229 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 15 276711 al fin pude actualizarme con los capitulos..! de verdad felicita a la autora de mi parte es excelente..! cada capitulo revela algo pero te deja otra duda y con ganas de saber mas EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 15 505250 me dio tanto sentimiento cuando seiya termina con serena rosa es tan bello..! y pobre yaten pro debio haber aclarado las cosas con mina desde un principio... espero que actualices pronto para ver quien fue ese que los separo??? y a la final volvera mina con yaten??? y serena con darien??? haruka y seiya como quedan en este cuento??? que hara darien cuando sepa que serena le oculto que tiene 2 hijos??? que hara la bruja de la esposa cuando lo sepa??? algun dia le dara el divorcio??? lita y andrew se haran novios??? creo que me estoy adelantando mucho EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 15 80628 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 15 553629 Sorry
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por jazmine21 Vie Jul 31, 2009 11:23 pm

EY MALA ACTUALISA
Q ASE DIAS Q NO LO ASES
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Vie Jul 31, 2009 11:55 pm

sailory escribió:tita..! me encanta este fic..! soy fan..! EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 15 389229 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 15 276711 al fin pude actualizarme con los capitulos..! de verdad felicita a la autora de mi parte es excelente..! cada capitulo revela algo pero te deja otra duda y con ganas de saber mas EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 15 505250 me dio tanto sentimiento cuando seiya termina con serena rosa es tan bello..! y pobre yaten pro debio haber aclarado las cosas con mina desde un principio... espero que actualices pronto para ver quien fue ese que los separo??? y a la final volvera mina con yaten??? y serena con darien??? haruka y seiya como quedan en este cuento??? que hara darien cuando sepa que serena le oculto que tiene 2 hijos??? que hara la bruja de la esposa cuando lo sepa??? algun dia le dara el divorcio??? lita y andrew se haran novios??? creo que me estoy adelantando mucho EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 15 80628 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 15 553629 Sorry

jaja querida mia solo puedo decirte que ninguna de esas interrogantes tiene respuesta aun
solo nos queda esperar
Andale
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ala210 Sáb Ago 01, 2009 12:23 am

Oye tita es cierto la actitud de Seiya y la de Yaten me impresionaron mucho y mas la de Seiya me deprime mucho lo que le paso pero creo que tenia que suceder ademas que noble de Serena que quiere seguir ayudando a Darien y otra cosa actuliza pronto y tambien gracias por leer el fic que subi te quiero pedir ayuda a que invites a mas personas a leerlo si no es mucha molestia.

https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/destino-sm-t1969.htm
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por -Tita- Sáb Ago 01, 2009 12:57 am

no te preocupes invito a quien quieras jaja esta buenisimo

chicas les pido paciencia por que como les he dicho muchas veces alcanzamos a la autora, tengo como medio cap guardado de reserva por eso les hago actualizaciones cortitas para que no pasen semanas sin leer
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por jazmine21 Sáb Ago 01, 2009 12:59 am

ok gomen
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba