EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez
Página 16 de 40. • Comparte
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez
actualizaaaaa y te voy a hinchar las bolas como lo haces conmigo... actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
apenas llevo 4 capitulos y esta genial, ya tengo sueño pero mañana seguire. omedeto n_n
NeoQueenMonika- Scout Aprendiz
tita actulizate pronto, ya quiero saber quien es el exnovio de mina que separo a ella y a yaten y que le hizo a ella, ademas ya quiero ver a darien recuperado y conociendo a sus hijitos
serenity2202- Princesa Fireball
quiero saber quien es el ex de mina!!!!! quiero saber cuando sere le diraa darien :S buehh espero el prox.
valeria Leon.- Reina Serenity
no seas mala actualiza pronto ya quiero saber mas.
me interesa mucho saber que pasara con serena y darien ellos volveran o?????
me interesa mucho saber que pasara con serena y darien ellos volveran o?????
gatita6570- Sailor Star Light
Seiya-Moon escribió:actualizaaaaa y te voy a hinchar las bolas como lo haces conmigo... actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me cagaste
te hago unt rato cuando lea la converzacion entre Darien y Seiya actualizo aqui
-Tita-- Reina Serenity
Vean mi fic se llama el amor de las sailor scouts son 12 volumenes mme faltan 11
actualizate actualizate actualizate actualizate actualizate................... tita no me hagas esprar más q no puedo .......... actualiza la historia xq ya no aguanto más ........... bye
ven despues decian q era yo la lenta.. actualizaaaaaaaaaaaa
Ay nooooo, ya quiero seguir leyendo!! quiero saber como se pondra Darien cuando sepa lo de sus hijos!!
actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Serenity Chiba- Sailor Inner Scout
quiero mas!!!...............plis!!!:......................actualiza.solo por ser el cumple de Darien............Serena le tiene q contar a el sobre sus hijos!!!..........................sino ............. jeje................saludos...........TKM!!...
FELIZ CUMPLE DARIEN
FELIZ CUMPLE DARIEN
saku_sere_sofi- Reina Serenity
FELIZ CUMPLEAÑOS DARIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ......... ah y otra cosa ................. ACTUALIZA PRONTOOOOOOOOO!!!!!!! ............ bye
actualiza plis
Seiya-Moon escribió:actualiza plis
SEIYA ME ENCANTA ESA IMAGEN!!!!!!!! ESTA HERMOSA!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS AL HOMBRE MAS GUAPO DE TODOS!!!!!!!
vale, viste!!! lo linda q es, no crean q solo amo a seiya tambien amo a darien jejej obvio tenia q hacerle un banner...
por que es el principe q todas queremos....
Seiya-Moon escribió:vale, viste!!! lo linda q es, no crean q solo amo a seiya tambien amo a darien jejej obvio tenia q hacerle un banner...
AY POR FIN!!!!!! YO TAMBIEN AMO A SEIYA Y A DARIEN ^.^ POR FIN ALGUIEN QUE LE GUSTAN ESOS DOS BOMBONES!!!!!!! ^.^
TE QUEDO REALMENTE HERMOSA!!!!!!
como es posible que se me haya olvidado su cumple de darien
FELIZ CUMPLEÑOS MI AMADICIMO DARIEN[b]
FELIZ CUMPLEÑOS MI AMADICIMO DARIEN[b]
gatita6570- Sailor Star Light
yaaaaaaa aqui estoy, sorry por la tardanza
Mientras los KOU estaban preparandose para ir a la disquera a la entrevista
-Chicos apresurense o llegaremos tarde-decia Taiky
-Ya vamos-gritaban los chicos
Yaten llevaba un jeans de mesclilla en color azul desteñido roto de las rodillas una camisa juvenil en color blanco con letras doradas al frente y unas gafas se veia encantador.
Seiya llevaba un jean similar al de Yaten y una camisa en color rojo con las iniciales del grupo una ves listos salieron de la habitacion a la sala en donde taiky los esperaba.
-Ustedes dos son peor que una mujer para arreglarse -dijo Serio
-Te ves muy bien taiky -dijo seiya - no cabe duda que mina acerto con nuestro vestuario ¿verdad Yaten?
-Si tienes razon-dijo con calma
-Vaya hasta que al fin puedes dar una respuesta sin ladrar-dijo seiya divertido
-Bueno antes de que empiecen vamonos ¿si?
En la disquera estaba ya la famosa periodista Martha Patricia Gonzales Olmedo mejor conocida como Patrix en el mundo del periodismo,Famosa por entrevistar a Estrellas de la musica de ambito nacional e internacional aunque para ella entrevistar a los Tree Light era su sueño hecho realidad. Los admiraba mucho y tenerlos cerca era lo mejor de lo mejor.
Patrix tenia una hermosa melena Rizada larga castaño oscuro, sus ojos eran de color cafe, traia puesta una hermosa minifalda en color negro combinada una camisa de vestir blanca doblada hasta los codos y unos elegantes zapatos en color negro con un tacon delgado. se acomodo en la sala de juntas a esperar al grupo que ya llevaba 15 minutos de retrazo... pero no importaba para nada sabia que la espera era algo con lo que los artistas siempre aplicaban a un periodista.
Veinte minutos despues los chicos venian entrando a la sala de juntas, ella de inmediato se puso de pie el verlos entrar. Taiky se acerco a ella
-Hola tu ¿Eres patrix?
-Si, mucho gusto Taiky-dijo ella- pense que no vendrian
-Siento mucho la tardanza-dijo Taiky- creo que ya los conoces pero te presento a mis hermanos Yaten y Seiya
Yaten la saludo muy cortez mente algo poco usual en el
-Hola mi nombre es Seiya Kou-dijo besando la mano de la chica
-Mu...Mucho gusto Seiya-respondio la chica emocionada de los 3 seiya era su preferido-Bueno les parece si comenzamos
los chicos se sentaron del otro extremo de la mesa a modo de quedar frente a ella, ella saco su libreta, una pluma para empezar su trabajo
-Antes que nada gracias por aceptar esta entrevista -dijo ella- Entrevistarlos es uno de mis mas grandes sueños, debo confesar que soy fans de ustedes
-Es un honor escuchar eso-dijo Seiya
-Bien quiero aclarar que me informe sobre algunas cosas de ustedes tanto de su vida personal como la artistica-dijo ella con franqueza espero que mis preguntas no los incomoden
-comencemos-dijo Taiky
-Chicos apresurense o llegaremos tarde-decia Taiky
-Ya vamos-gritaban los chicos
Yaten llevaba un jeans de mesclilla en color azul desteñido roto de las rodillas una camisa juvenil en color blanco con letras doradas al frente y unas gafas se veia encantador.
Seiya llevaba un jean similar al de Yaten y una camisa en color rojo con las iniciales del grupo una ves listos salieron de la habitacion a la sala en donde taiky los esperaba.
-Ustedes dos son peor que una mujer para arreglarse -dijo Serio
-Te ves muy bien taiky -dijo seiya - no cabe duda que mina acerto con nuestro vestuario ¿verdad Yaten?
-Si tienes razon-dijo con calma
-Vaya hasta que al fin puedes dar una respuesta sin ladrar-dijo seiya divertido
-Bueno antes de que empiecen vamonos ¿si?
En la disquera estaba ya la famosa periodista Martha Patricia Gonzales Olmedo mejor conocida como Patrix en el mundo del periodismo,Famosa por entrevistar a Estrellas de la musica de ambito nacional e internacional aunque para ella entrevistar a los Tree Light era su sueño hecho realidad. Los admiraba mucho y tenerlos cerca era lo mejor de lo mejor.
Patrix tenia una hermosa melena Rizada larga castaño oscuro, sus ojos eran de color cafe, traia puesta una hermosa minifalda en color negro combinada una camisa de vestir blanca doblada hasta los codos y unos elegantes zapatos en color negro con un tacon delgado. se acomodo en la sala de juntas a esperar al grupo que ya llevaba 15 minutos de retrazo... pero no importaba para nada sabia que la espera era algo con lo que los artistas siempre aplicaban a un periodista.
Veinte minutos despues los chicos venian entrando a la sala de juntas, ella de inmediato se puso de pie el verlos entrar. Taiky se acerco a ella
-Hola tu ¿Eres patrix?
-Si, mucho gusto Taiky-dijo ella- pense que no vendrian
-Siento mucho la tardanza-dijo Taiky- creo que ya los conoces pero te presento a mis hermanos Yaten y Seiya
Yaten la saludo muy cortez mente algo poco usual en el
-Hola mi nombre es Seiya Kou-dijo besando la mano de la chica
-Mu...Mucho gusto Seiya-respondio la chica emocionada de los 3 seiya era su preferido-Bueno les parece si comenzamos
los chicos se sentaron del otro extremo de la mesa a modo de quedar frente a ella, ella saco su libreta, una pluma para empezar su trabajo
-Antes que nada gracias por aceptar esta entrevista -dijo ella- Entrevistarlos es uno de mis mas grandes sueños, debo confesar que soy fans de ustedes
-Es un honor escuchar eso-dijo Seiya
-Bien quiero aclarar que me informe sobre algunas cosas de ustedes tanto de su vida personal como la artistica-dijo ella con franqueza espero que mis preguntas no los incomoden
-comencemos-dijo Taiky
Última edición por -Tita- el Mar Ago 04, 2009 2:05 am, editado 1 vez
-Tita-- Reina Serenity
-Bien -dijo ella tomando su libreta y lapiz-¿Cual es la clave para ser un grupo de mucho exito? y que ademas marca moda en los/as jovenes
Taiky contestaria esta pregunta
-La clave para el exito es mantener los pies en la tierra antes que nada por supuesto ofrecer algo innovador en el mundo de la musica-dijo el castaño-Si bien marcamos moda recordemos que la moda es algo pasajero y como grupo deseamos perdurar en el gusto del publico
La periodista solo sonrio ante tal respuesta y es que Taiky era muy acertado al responder
- ¿Que hace a Tree Light diferentes de otros grupos musicales?
-Nos hace diferentes de otros grupos el hecho de que no buscamos imitar estilos. si no crear uno propio-contesto Seiya
-En la radio suena el sencillo "Me arrepiento" que es escrita e interpretada por Yaten ¿verdad?
-Asi es -dice Taiky
-Bien Yaten podrias decirme ¿en que te inspiraste para escribir la cancion?-pregunto Patrix viendo al ojiverde
-Me inspire en vivencias propias-dijo el platinado- creo que la fuente de inspiracion para crear una cancion son tus propias vivencias
-¿Es dificil su relacion como hermanos?-pregunto la chica
-No la definiria como dificil mas bien normal pues nuestra relacion es como la de cualquier hermano con peleas, problemas, desacuerdo-dijo Taiky
-Cada uno de ustedes es idolatrado por su personalidad-dijo patrix- ¿como te defines tu Taiky?
-Una pequeña risa salio de los labios de Taiky-Pues soy reservado en lo que a mi vida respecta, creo que soy el mas serio de los 3 pero no te creas tanto lo que dicen
-JAJAJA bien Seiya Kou nombrado entre tus fans como el rompecorazones-dijo Patrix- dime Seiya ¿En verdad eres un rompecorazones?
-No me considero un rompecorazones la verdad o tu ¿me consideras uno?-devolvio la pregunta
-Con sinceridad dire que si te considero un rompecorazones por que eres todo lo que una chica sueña encontrar en un hombre-dijo ella- tienes demasiadas cualidades que a los ojos de tus fans hacen que lo seas
-Bueno pues gracias-dijo seiya de forma inocente
-Yaten Kou adorado entre las fans por sus hermosos ojos verdes y su platinada cabellera-dijo ella- dime Yaten ¿que es lo que Yaten odia en una persona?
-La mentira, el engaño y la hipocresia-dijo el platinado con seriedad
-Bien ya casi terminamos-dijo ella tomando un sorbo de agua- Yaten la siguiente pregunta va para ti podrias decirme ¿Quien es Mina Aino para ti?
El platinado no se esperaba esa pregunta ¿por que se le habia ocurrido preguntar por mina? habiendo tantas otras cosas
-Es una persona muy especial en mi vida-contesto el platinado
Patrix lo miro a los ojos
-Imagino que estas pensando ¿Como se de ella verdad?-pregunto sin dar tiempo que el platinado contestara- bien antes que nada soy periodista y no hay cosa de los tree light que no sepa, pero pregunto por ella por que hace un tiempo esta chica iba acompañada a un restaurante en donde tu despues de cantar te dirigiste a ella de una forma no muy apropiada y pues todos se dieron cuenta de ella ¿lo recuerdas?
-Claro que si-respondio Yaten
Taiky contestaria esta pregunta
-La clave para el exito es mantener los pies en la tierra antes que nada por supuesto ofrecer algo innovador en el mundo de la musica-dijo el castaño-Si bien marcamos moda recordemos que la moda es algo pasajero y como grupo deseamos perdurar en el gusto del publico
La periodista solo sonrio ante tal respuesta y es que Taiky era muy acertado al responder
- ¿Que hace a Tree Light diferentes de otros grupos musicales?
-Nos hace diferentes de otros grupos el hecho de que no buscamos imitar estilos. si no crear uno propio-contesto Seiya
-En la radio suena el sencillo "Me arrepiento" que es escrita e interpretada por Yaten ¿verdad?
-Asi es -dice Taiky
-Bien Yaten podrias decirme ¿en que te inspiraste para escribir la cancion?-pregunto Patrix viendo al ojiverde
-Me inspire en vivencias propias-dijo el platinado- creo que la fuente de inspiracion para crear una cancion son tus propias vivencias
-¿Es dificil su relacion como hermanos?-pregunto la chica
-No la definiria como dificil mas bien normal pues nuestra relacion es como la de cualquier hermano con peleas, problemas, desacuerdo-dijo Taiky
-Cada uno de ustedes es idolatrado por su personalidad-dijo patrix- ¿como te defines tu Taiky?
-Una pequeña risa salio de los labios de Taiky-Pues soy reservado en lo que a mi vida respecta, creo que soy el mas serio de los 3 pero no te creas tanto lo que dicen
-JAJAJA bien Seiya Kou nombrado entre tus fans como el rompecorazones-dijo Patrix- dime Seiya ¿En verdad eres un rompecorazones?
-No me considero un rompecorazones la verdad o tu ¿me consideras uno?-devolvio la pregunta
-Con sinceridad dire que si te considero un rompecorazones por que eres todo lo que una chica sueña encontrar en un hombre-dijo ella- tienes demasiadas cualidades que a los ojos de tus fans hacen que lo seas
-Bueno pues gracias-dijo seiya de forma inocente
-Yaten Kou adorado entre las fans por sus hermosos ojos verdes y su platinada cabellera-dijo ella- dime Yaten ¿que es lo que Yaten odia en una persona?
-La mentira, el engaño y la hipocresia-dijo el platinado con seriedad
-Bien ya casi terminamos-dijo ella tomando un sorbo de agua- Yaten la siguiente pregunta va para ti podrias decirme ¿Quien es Mina Aino para ti?
El platinado no se esperaba esa pregunta ¿por que se le habia ocurrido preguntar por mina? habiendo tantas otras cosas
-Es una persona muy especial en mi vida-contesto el platinado
Patrix lo miro a los ojos
-Imagino que estas pensando ¿Como se de ella verdad?-pregunto sin dar tiempo que el platinado contestara- bien antes que nada soy periodista y no hay cosa de los tree light que no sepa, pero pregunto por ella por que hace un tiempo esta chica iba acompañada a un restaurante en donde tu despues de cantar te dirigiste a ella de una forma no muy apropiada y pues todos se dieron cuenta de ella ¿lo recuerdas?
-Claro que si-respondio Yaten
-Tita-- Reina Serenity
-Bien dime ¿Por que reaccionaste asi al verla ahi?-pregunto
-Nunca me ha gustado hablar de mi vida privada-dijo el platinado con seriedad- no quiero ser grosero pero ese tema no lo quiero tocar en una entrevista
-Esta bien entiendo-dijo ella dirigiendo su mirada a Seiya- Seiya Kou ¿Quien es bombom?
Seiya solto una risa nerviosa antes de contestar la pregunta
-Bombom es una chica a la cual quiero mucho, es la persona con la que he compartido momentos agradables cada instante que estamos juntos-dijo seiya con dulzura
-Bien una ultima pregunta para Taiky -dijo ellla-¿te has enamorado alguna vez y para tu mala suerte ha sido un amor no correspondido
-Si, lamentablemente me ha tocado vivir esa experiencia-dijo el- pero con el tiempo aprendes a superarla a veces la gente cree que por ser artistas todo se da en bandeja de plata pero la verdad es que no es asi somos personas como tu o cualquiera que no se dedique a esto-dijo el castaño
-Bien Gracias Chicos en verdad es un placer haber compartido estos minutos con ustedes y sobre todo que hayan contestado mis preguntas-dijo Patrix- Lamento si alguna pregunta los incomodo pero era necesario hacerla
-Gracias a ti por interesarte en nosotros-dijo Taiky- bueno si me permiten me retiro chicos los veo en casa
-Yo creo que tambien me voy-dice Yaten-Patrix disculpa si sone grosero en verdad
-Descuida Yaten te entiendo-dijo ella- es un placer conocerte
El platinado salio de la sala dejando a Seiya con la chica
-Seiya ¿Podrias darme tu autografo?
-Por supuesto-dijo seiya- sera un placer- firmando una pequeña libreta para la chica- bien en verdad espero que te guste y gracias por la entrevista
-Al contrario Seiya Gracias a ti sabes de los 3 tu eres mi favorito-dijo ella emocionada
-En verdad gracias-dijo el - bueno yo tambien debo retirarme patrix un gusto conocerte-dijo acercandose a ella y besando su mejia
la chica estaba mas que feliz con ese beso seiya era su idolo era la entrevista que la habia hecho mas feliz en su vida, jamas olvidaria este dia.
-Nunca me ha gustado hablar de mi vida privada-dijo el platinado con seriedad- no quiero ser grosero pero ese tema no lo quiero tocar en una entrevista
-Esta bien entiendo-dijo ella dirigiendo su mirada a Seiya- Seiya Kou ¿Quien es bombom?
Seiya solto una risa nerviosa antes de contestar la pregunta
-Bombom es una chica a la cual quiero mucho, es la persona con la que he compartido momentos agradables cada instante que estamos juntos-dijo seiya con dulzura
-Bien una ultima pregunta para Taiky -dijo ellla-¿te has enamorado alguna vez y para tu mala suerte ha sido un amor no correspondido
-Si, lamentablemente me ha tocado vivir esa experiencia-dijo el- pero con el tiempo aprendes a superarla a veces la gente cree que por ser artistas todo se da en bandeja de plata pero la verdad es que no es asi somos personas como tu o cualquiera que no se dedique a esto-dijo el castaño
-Bien Gracias Chicos en verdad es un placer haber compartido estos minutos con ustedes y sobre todo que hayan contestado mis preguntas-dijo Patrix- Lamento si alguna pregunta los incomodo pero era necesario hacerla
-Gracias a ti por interesarte en nosotros-dijo Taiky- bueno si me permiten me retiro chicos los veo en casa
-Yo creo que tambien me voy-dice Yaten-Patrix disculpa si sone grosero en verdad
-Descuida Yaten te entiendo-dijo ella- es un placer conocerte
El platinado salio de la sala dejando a Seiya con la chica
-Seiya ¿Podrias darme tu autografo?
-Por supuesto-dijo seiya- sera un placer- firmando una pequeña libreta para la chica- bien en verdad espero que te guste y gracias por la entrevista
-Al contrario Seiya Gracias a ti sabes de los 3 tu eres mi favorito-dijo ella emocionada
-En verdad gracias-dijo el - bueno yo tambien debo retirarme patrix un gusto conocerte-dijo acercandose a ella y besando su mejia
la chica estaba mas que feliz con ese beso seiya era su idolo era la entrevista que la habia hecho mas feliz en su vida, jamas olvidaria este dia.
-Tita-- Reina Serenity
Afuera de la disquera se encontraba Yaten quien se veia muy pensativo de pronto Seiya lo vio
-Yaten no pense que estuvieras aqui aun-dijo seiya
-Seiya tu sabes que nunca te pido nada -dijo el platinado- pero en esta ocasion quiero pedirte...
-Olvidalo Yaten no tengo Dinero-dijo divertido
-Seiya escuchame -dijo Serio- Quiero ver a Mina
Seiya levanto una ceja - ¿Pretendes que yo te lleve de la mano hasta su oficina?-pregunto Ironico
-Nooo Quiero que mientras yo saco a Mina de la oficina tu distraigas a
Haruka-pidio Yaten
-¿Queeeeeeeee? ¿Te volviste loco?-pregunto Seiya-mejor distrae tu a Haruka y yo saco a Mina
-Y Segun tu Haruka se va a sentar conmigo a tomar un cafe ¿verdad?
-Hay ya Yaten te ayudare para que veas que eres mi hermano consentido por mas terco que seas-dijo seiya- pero si Haruka se entera que te llevaste a Mina no pienses que te defendere ok
-Esta bien gracias-dijo el platinado
-Hay Dios tu Dando las gracias esto es para la posteridad-dijo seiya
-No seas payaso y sube al auto-ordeno el platinado
Asi ambos Chicos se dirigieron a la casa de modas
-Yaten no pense que estuvieras aqui aun-dijo seiya
-Seiya tu sabes que nunca te pido nada -dijo el platinado- pero en esta ocasion quiero pedirte...
-Olvidalo Yaten no tengo Dinero-dijo divertido
-Seiya escuchame -dijo Serio- Quiero ver a Mina
Seiya levanto una ceja - ¿Pretendes que yo te lleve de la mano hasta su oficina?-pregunto Ironico
-Nooo Quiero que mientras yo saco a Mina de la oficina tu distraigas a
Haruka-pidio Yaten
-¿Queeeeeeeee? ¿Te volviste loco?-pregunto Seiya-mejor distrae tu a Haruka y yo saco a Mina
-Y Segun tu Haruka se va a sentar conmigo a tomar un cafe ¿verdad?
-Hay ya Yaten te ayudare para que veas que eres mi hermano consentido por mas terco que seas-dijo seiya- pero si Haruka se entera que te llevaste a Mina no pienses que te defendere ok
-Esta bien gracias-dijo el platinado
-Hay Dios tu Dando las gracias esto es para la posteridad-dijo seiya
-No seas payaso y sube al auto-ordeno el platinado
Asi ambos Chicos se dirigieron a la casa de modas
-Tita-- Reina Serenity
PARA ESTA PARTE SIENTENSE COMDAMENTE Y RESPIREN ONDO JAJA
Mientras Serena y Darien estaban en la mansion Serena se encontraba en la cabaña y Darien no resistio la tentacion de ir a verla ella estaba acostada en un sofa... Entro con mucho cuidado tratando de no hacer ruido ella tenia sus ojos cerrados... con cuidado se acerco a su oido
-Te ves hermosa mi bella durmiente-susurro al oido provocando que la rubia abriera los ojos de pronto
-Da...Darien-tartamudeo- me asutaste
-Perdoname princesa no fue mi intencion-dijo el poniendose de pie-solo que te vi tan hermosa que...
-Darien por favor ...
Ella no pudo terminar por que el poso su dedo en los labios de ella
-Nunca deje de amarte Princesa-atrayendola hacia el lo que puso nerviosa a la rubia
-Darien... dejame-dijo ella tratando de soltarse del agarre pero provoco que el pelinegro perdiera el equilibrio, haciendola caer al piso y cayendo el sobre ella sus bocas estaban a pocos centimetros de distancia, la respiracion de ambos era muy rapida.
-Serena, mi Serena-dijo el posando sus labios en los labios de la rubia esta al principio estaba desconcertada con la situacion, Darien jugaba con los labios de ella esperando y rogando que ella correspondiera a su beso,
Habia deseado tanto besar esos labios... Con su mano el acariciaba con ternura la mejia de la rubia mientras seguia besando sus labios y de pronto ella correspondio al beso de Darien, empezo a jugar con los labios de el y ambos profundizaron ese beso, que a ambos les provocaba muchas sensaciones... Poco a poco separararon sus labios mirandose a los ojos
Pero fueron sacados de ese momento por Kevin que entro a la cabaña
-Serenaaaaaa-grito entrando y viendo a ambos en el piso
-Dejenme ayudarlos -dijo corriendo hacia ellos ayudando a Darien y Serena se levanto de inmediato
-Kevin ¿Pasa algo?-pregunto la rubia
-Bueno es que Molly manda a decirte que tiene una rebanada de pastel para ti
-UMMM pastel-dijo la rubia- bien voy a la cocina -salio de ahi aparentando una calma que en realidad no tenia por ese beso
-Te ves hermosa mi bella durmiente-susurro al oido provocando que la rubia abriera los ojos de pronto
-Da...Darien-tartamudeo- me asutaste
-Perdoname princesa no fue mi intencion-dijo el poniendose de pie-solo que te vi tan hermosa que...
-Darien por favor ...
Ella no pudo terminar por que el poso su dedo en los labios de ella
-Nunca deje de amarte Princesa-atrayendola hacia el lo que puso nerviosa a la rubia
-Darien... dejame-dijo ella tratando de soltarse del agarre pero provoco que el pelinegro perdiera el equilibrio, haciendola caer al piso y cayendo el sobre ella sus bocas estaban a pocos centimetros de distancia, la respiracion de ambos era muy rapida.
-Serena, mi Serena-dijo el posando sus labios en los labios de la rubia esta al principio estaba desconcertada con la situacion, Darien jugaba con los labios de ella esperando y rogando que ella correspondiera a su beso,
Habia deseado tanto besar esos labios... Con su mano el acariciaba con ternura la mejia de la rubia mientras seguia besando sus labios y de pronto ella correspondio al beso de Darien, empezo a jugar con los labios de el y ambos profundizaron ese beso, que a ambos les provocaba muchas sensaciones... Poco a poco separararon sus labios mirandose a los ojos
Pero fueron sacados de ese momento por Kevin que entro a la cabaña
-Serenaaaaaa-grito entrando y viendo a ambos en el piso
-Dejenme ayudarlos -dijo corriendo hacia ellos ayudando a Darien y Serena se levanto de inmediato
-Kevin ¿Pasa algo?-pregunto la rubia
-Bueno es que Molly manda a decirte que tiene una rebanada de pastel para ti
-UMMM pastel-dijo la rubia- bien voy a la cocina -salio de ahi aparentando una calma que en realidad no tenia por ese beso
-Tita-- Reina Serenity
Listo una super actualizacion como antes
para las que estan ansiosas (igual que yo) de que Sere le diga a Darien
sobre los niños, les digo que falta un par de caps para eso
Todo a su tiempo chicas...
Saludos a todas las lectoras del fic
para las que estan ansiosas (igual que yo) de que Sere le diga a Darien
sobre los niños, les digo que falta un par de caps para eso
Todo a su tiempo chicas...
Saludos a todas las lectoras del fic
-Tita-- Reina Serenity
q buen capi tita
te felicito por la actualizacion pero he de decir q me he adelantado mucho ya q sin qerer al estar buscando imagenes de darien entre sin qerer a un foro de unvision donde no solo lei este fik ahi sino tambien otro q no dire cual es para q no pierdan aki las ganas de seguir leyendo y las ganas del suspenso, desesperacion etc etc,,, jeje
pero bueno
seguire posteando aki
bye
te felicito por la actualizacion pero he de decir q me he adelantado mucho ya q sin qerer al estar buscando imagenes de darien entre sin qerer a un foro de unvision donde no solo lei este fik ahi sino tambien otro q no dire cual es para q no pierdan aki las ganas de seguir leyendo y las ganas del suspenso, desesperacion etc etc,,, jeje
pero bueno
seguire posteando aki
bye
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40