Sailor Moon Foro
EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 10 Pbucket

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 10 Empty Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Mensaje por haruka_lamejor100% Mar Jul 14, 2009 10:27 pm

no puede ser, no puede ser EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 10 671489 esta super mega padre este fic, neta me encanta, qe bueno qe serena ya sabe supongo qe va a perdonar a darien, xqe aunqe ande con seiya ama profundamente a darien Sorry y espero qe andrew no lo arruine y vaya a decirle a darien lo de rini EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 10 671489 x favor, no te tardes mucho, y sabes soy tu fan me encanta cuando subes aqi y en el otro fic, xqe siempre subes muchisimo, xfa no te tardes mucho Porfa EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 10 184233
haruka_lamejor100%
haruka_lamejor100%
Sailor Star Light
Sailor Star Light

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 10 Empty Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Mensaje por kary_009 Mar Jul 14, 2009 11:32 pm

actualiza q me toy volviendo lok EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 10 671489 ............ ya no aguanto.......... cmo kieo q c arreglen las cosas entre mina y yaten EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 10 184233 .......... chauchis EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 10 38341
kary_009
kary_009
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://sakuracardcaptorforo.foroactivo.com

Mensaje por -Tita- Mar Jul 14, 2009 11:45 pm

Que lindas todas por sus comentarios, debo serles sinceras aun no se cuando estaran las respuestan que todas esperamos.

Que lo disfruten...

Serena se encontro a molly en el jardin
-Serena ¿que tienes?-pregunto al verla llorando
-Nada molly por hoy me voy pero regreso mañana solo me siento un poco mal-dijo ella-darien ya lo sabe
-¿Quieres un te o agua?
-No, gracias
y sin decir mas se fue dejando a Molly desconcertada, muchas cosas rondaban la cabeza de la rubia
Mina estaba trabajando en nuevos diseños en su oficina estaba tranquila hasta cierto punto cuando Haruka entro a la oficina
-¿Como esta la mujer mas linda del mundo?
-Feliz de verte Haruka -dijo la rubia levantandose de su silla para abrazarlo-Y ¿Tu?
-Feliz de tenerte conmigo-dijo besandola con dulzura
-Oye Haruka ven-dijo tomadole la mano y llevandolo al escritorio-Mira se me vinieron a la mente estos diseños de ropa de niños ¿Crees que a michiru le agraden?
-Creo que le encantaran-dijo el-Estan hermosos tienes muchas ideas en esa cabecita ¿verdad?
-La verdad si es como si las imagenes vinieran y solo las plasmo me apasiona mucho esto
-Pues ya los vera michiru y se que estara feliz-dijo el- Mina ¿te pasa algo?
-Bueno es que estoy preocupada por Serena-dijo ella
-¿Por que?
-Es una historia un poco larga -dijo ella
-Yo encantado de escucharte-dijo el- voy por mis papeles a la oficina y regres
-Pero y si a Michiru nos regaña
-JAJAJA Ella nunca haria eso permiteme un segundo
El rubio salio de la oficina por sus cosas
Mientras Andrew y Lita ambos estaban en la cocina mas Andrew no estaba poniendo nada de atencion.
-Andrew ¿pasa algo?
-Eh... ¿que decias?
-¿Pasa algo? te noto preocupado
-Es por Darien y Serena-dijo el-Acompañame a mi oficina
ambos se dirigieron a la oficina a platicar un poco
-Andrew imagino Mina y Yo estamos igual por que sabemos todo lo que serena sufrio por Darien-dijo la castaña
-Lo se pero el tambien sufrio mucho yo soy testigo de eso-dijo el- Solo tomo una decision equivocada
-¿Decision equivocada? Ja Error Monumental diria yo
-Sabes Lita a veces por evitar un sufrimiento mayor,provocamos otro
-¿Que quieres decir?
-No puedo decirte nada solo que darie tuvo motivos para actuar asi-dijo el
-Solo espero que con esta platica no se dañen mas de lo que ya ambos estan-dijo Lita- para nosotros fue duro ver a Serena sufrir por Darien
-Entiendo tu punto-dijo el- Solo nos queda esperar a ver que pasa, bueno cambiando un poco de tema Lita yo me preguntaba si...
Pero no pudo terminar pues alguien habia entrado a la oficina de Andrew, al verla andrew se puso furioso
-¿Que haces tu aqui?
-Amorcito ¿No te alegra verme?-pregunto la peliroja
-¿Amorcito? Kaoli por si no lo recuerdas tu y yo terminamos-grito furioso, mientras lita solo observaba
-Bueno, bueno perdoname la vida solo pasaba por aqui y quise saludarte-dijo ella viendo a Lita- Niña dejanos solos ¿Si?
-Lita disculpame en un momento estoy contigo-dijo el rubio dulcemente
La castaña se levanto y salio de la oficina, habia quedado admirada de la belleza de la peliroja.
-Andrew no te enojes conmigo-dijo la peliroja-yo solo queria saludarte
-Bien ya lo hiciste asi que vete-dijo molesto
-Andrew ya no estes molesto conmigo porfavor-dijo ella
-A ver ¿Como no voy a estarlo?-pregunto- terminaste conmigo de un dia para otro, te vas de viaje y un año despues regresas dime segun tu corro a tus brazos lleno de felicidad-dijo el rubio
-Andy no seas dramatico por favor se que hice mal pero ya estoy aqui-dijo ella

Última edición por -Tita- el Miér Jul 15, 2009 12:07 am, editado 1 vez
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Mar Jul 14, 2009 11:50 pm

-Demasiado tarde para ti el amor que sentia por ti se acabo-dijo el-sabes que te ame mucho pero ya no siento nada por ti y si me haces el favor retirate tengo cosas que hacer
-Andy no seas malo conmigo -dijo haciendo puchero-vamos por ahi a caminar ¿Si?
-No he dicho que no entiende estoy muy ocupado
-Entonces ¿que tal en la noche?
-¿No entiendes verdad?
-No, he regresado y yo quiero que seamos amigos ¿Tiene algo de malo?
-Amigos tu y yo -rio andrew-imposible
-Yo no me dare por vencida-dijo acercandose a Andrew y besandolo el rubio se separo de ella-Creeme Kaoly tus besos no surgen efecto ahora-dijo el rubio saliendo de la oficina dejando a la chica furiosa.
Mientras los Kou
-Seiya ¿te pasa algo?
-Es bombom ayer estaba ausente, nerviosa y no quiso decirme nada creo que Darien tiene mucho que ver
-Tranquilo Seiya a lo mejor estas equivocado-dijo Taiky
-En fin ya vere que pasa-dijo seiya- y ¿Donde esta Yaten?
-En su habitacion ya sabes no se que demonios le paso anoche que venia triste y molesto-dijo taiky
-Bueno si tomamos en cuenta que Haruka lo puso quieto por molestar a Mina creo que debe estar furioso
-Lo se pero dime ¿Tienes idea que paso entre mina y yaten para que llegaran a esto?
-No lo se pero no es que quiera defender a Yaten pero lo conozco y algo paso para que este asi-dijo seiya-Pero lo raro es que mina no sabe nada
mientras estos dos seguian platicando el platinado estaba cambiandose para irse por ahi, al salir a la sala los chicos estaban sorprendidos
-No me miren asi -dijo con molestia- voy a visitar a Michiru a la casa de modas
-¿Seguro?-pregunto Seiya- yo mas bien creo que vas por ver a Mina
El platinado lo fulmino con la mirada y salio de ahi furioso
-Seiya ¿por que lo molestas tanto?
-Por beep-dijo el- ese "voy a visitar a michiru" ni el se lo creyo-dijo seiya- va por Mina lo malo es que si Haruka esta ahi se armara en grande
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Miér Jul 15, 2009 12:03 am

Mientras Mina y Haruka

-Vaya comprendo tu preocupacion princesa hermosa pero creo que si se encontraron es por algo-dijo Haruka- creo que el debe saber que es padre

-Esa es decision de Serena y pues la verdad me muero de los nervios de solo pensar que estara pasando-dijo Mina

-Tranquila sea lo que sea pasara vamos a la oficina de Michiru quiero que le muetres tus bocetos-dijo entrelazando su mano a la suya y se dirigieron a la oficina

-Adelante

-Hola Michiru-saludo haruka entrando con mina de la mano

-Hola Chicos pasen sientense-señalo

-Michi estamos aqui por dos cosas-dijo el rubio feliz

-A ver ¿Cuales son esas dos cosas?-pregunto intrigada

-Bueno michiru veras se me ocurrieron estos bocetos inspirados en ropas de niños pequeños-dijo ella mostrandoselos

Michiru los observo detenidamente uno a uno su cara era de satisfaccion

-Estan fabulosos-dijo ella- me encantan mina en verdad me sorprendes

-¿Enserio?-pregunto emocionada

-Si solo arreglaremos detalles y se haran seran un exito-dijo michiru- pero bueno estoy ansiosa por saber ¿Cual es la segunda noticia?

-Esa la dire yo-se adelanta haruka-Felicitame Michiru por que Mina y yo somos novios-dijo haruka feliz

-WOW pues felicidades a ambos en verdad me da mucho gusto-dijo ella-son una linda pareja vaya por fin atrapaste a Haruka-dijo divertida

-JAJAJA si -respondio Mina

-Ay pero cuenten ¿Como fue?-preguntaba ella emocionada

-La invite a cenar y se lo propuse y acepto-dijo el

-En verdad chicos me alegra mucho que se den una oportunidad saben que cuentan conmigo-dijo ella

-Lo sabemos y gracias-dijo mina- en verdad aprecio mucho tus palabras aqui dejo los bocetos y bueno yo voy a mi oficina

-En un rato paso a verte-dice Haruka besandola fugaz mente

Michiru sonrio ante tal escena y es que se veia tan lindo Haruka embobado por Mina.
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Miér Jul 15, 2009 12:04 am

-Bueno Haruka en verdad felicidades -dijo ella- deseo lo mejor en tu relacion mina es una gran chica

-Lo se es muy especial para mi te aseguro que pondre todo de mi parte

-Lo se-dijo haciendo una pausa-Haru ¿Sabes? ayer fui a casa de Yaten...

-y tu ¿a que demonios fuiste?

-Fui a ver como estaba-dijo ella

-No me digas-dijo ironico

-Haruka-recrimino michi al rubio

-Lo siento pero solo escuchar ese nombre me da una rabia terrible

-Haruka eres mi amigo y Yaten tambien y creo que no le caera bien la noticia de que tu y mina son novios

-En primera ¿Como que tu amigo? y en segunda si no le cae bien la noticia que me lo diga y con gusto lo arreglamos

-Si ustedes tienen una manera tan civilizada de arreglar las cosas-dijo ella en tono de burla

-Entonces ¿que sugieres? que lo invite a comer para arreglar las cosas-dijo ironico

-No seria mala idea solo que la comida terminaria siendo un ring de boxeo
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Miér Jul 15, 2009 12:05 am

Mientras Yaten estaba estacionando el auto y una vez hecho entro en la casa de modas, se dirigio a la oficina de Michiru y toco la puerta

-Adelante -dijo ella

y sus ojos se abren como platos al ver a Yaten, y Haruka lo fulmino con la mirada, pero al platinado no lo intimido en lo absoluto.

-Hola Michiru vine a visitarte un momento pero como estas ocupada quizas regreso mas tarde -dijo el platinado dirigiendo su vista a Haruka

-No te vayas-dijo Haruka levantandose-Michiru te dejo voy a ver a mi "Novia"-dijo haciendo enfasis en la ultima palabra

lo que provoco que a el platinado se le descompusiera la cara y es que no era necesario preguntar de quien se trataba. Haruka salio sonriente de la oficina.

-Sientate Yaten-dijo ella viendo la cara del platinado

-Mina ¿Lo acepto verdad?-pregunto con tristeza

-Pues.. Asi es -dijo ella-acabo de enterarme en verdad lo siento

-No me importa

-Vamos no finjas conmigo se que te duele

-Ella esta feliz supongo-murmuro

-Yaten...

-No me digas nada porfavor -dijo el-sabes anoche la encontre cuando sali a caminar y..

-Te embruteciste ¿verdad?

El solo sonrio ante la pregunta

-No si te conozco tu vas de idiotes en idiotes de verdad y mira los resultados-dijo ella- Te lo dije

-Ya Michiru porfavor ella ¿esta en su oficina?-pregunto el platinado

-Si, pero si estas pensando ir a verla no te lo recomiendo no creo que a Haruka le caiga bien la idea ¿entiendes?

-Si entiendo pero ¿que tal si tu vas por Haruka?

-¿Que quieres decir?

-Solo sacalo de la oficina para que pueda hablar con Mina

-Ni lo pienses Yaten no lo hare y no por que no te quiera -dijo ella haciendo una pausa- si no por que no quiero que se maten a golpes si quieres hablar busca el momento adecuado

-No creo que encuentre un momento -dijo el-quizas sea mejor asi

-Bueno alla tu-dijo ella-Yaten dime ¿Que paso entre Mina y tu?

-No me pidas eso no quiero tocar el tema -dijo el platinado-Creo que sera mejor que me vaya te vere despues-dijo levantandose de la silla y saliendo de la oficina pero a su salida un poco lejos de el vio a Mina, Haruka la tenia tomada de la cintura dandole un beso, que ella correspondia; Era demasiado para el, sintio una opresion en su pecho...Tenia ganas de correr a separarlos pero por primera vez en su vida no hizo una estupides decidio irse...Dio media vuelta saliendo de ahi aparentando una tranquilidad que no tenia.

Serena habia llegado a su casa Diana no estaba de seguro habia ido por los niños al colegio ella se tiro a su cama a llorar mientras pensamientos cruzaban por su cabeza.

Darien... ¿Por que me dices esto ahora? Todo lo que pasaste fue muy dificil pero no tenias derecho a decidir por mi, no tenias derecho de alejarte de mi sin que yo supiera la verdad...y sin que supieras que tenemos dos hijos ¿Por que? ¿Por que tuvo que ser asi? ¿Que voy a hacer ahora?

la rubia se encontraba confundida ahora que sabia los motivos que tuvo Darien para alejarse de ella...Ahora que sabia la verdad ¿que haria?
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Miér Jul 15, 2009 12:09 am

Chicas como ven Serena tiene las mismas dudas que nosotras, asi que solo podemos decir...

QUE NADIE SABE COMO CONTINUARA ESTA HISTORIA !!!
jaja

PD: Para la proxima actualizacion preparen un pañuelo rosa
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por gatita6570 Miér Jul 15, 2009 12:09 am

sabes me dejastes con muchas dudas
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por valeria Leon. Miér Jul 15, 2009 12:12 am

TITA PREPARAR EL PAÑUELO??????? AY ME MUERO DE CURIOSIDAD Q VA A PASAR???????? QUE OCURRIRA TITA SIEMPRE ME DEJAS ASI..... QUE BUENA ACTUALIZACION.........
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por gatita6570 Miér Jul 15, 2009 12:24 am

bueno desde ya estoy con el pañuelo buuuuuuuuuu
Tita espero que actualices pronto porque quiero saber q´pasara con serena y darien EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 10 184233 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 10 184233 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 10 184233 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 10 184233
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Seiya-Moon Miér Jul 15, 2009 1:44 am

tita gracias.... q lindo fic pero q pasara por dios.... mmm ya serena empezo a dudar argggg no quiero q deje a seiya quiero q se enamore de el
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por jessy Miér Jul 15, 2009 10:05 am

actualiza pronto quiero saber que va a pasar [Tierno]
jessy
jessy
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por anbe_18 Miér Jul 15, 2009 12:13 pm

YA QUIERO QUE DATIEN SEPA QUE TIENE DOS HIJOS CON SERENA Y QUE SE RECONCILIEN Y SEAN MUY FELICES!!!
anbe_18
anbe_18
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailor-saturno Miér Jul 15, 2009 2:08 pm

porfis aktuaiza pronto pork me dejaste kon muxas dudas xau EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 10 38341
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por serenity2202 Miér Jul 15, 2009 2:39 pm

huy que curiosidad, que hara serena con las cosas que sabe ahora, que pasara!!!!
EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 10 184233 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 10 184233 actualizate pronto EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 10 184233 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 10 184233
EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 10 184233 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 10 184233 actualizate pronto EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 10 184233 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 10 184233
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por .:.m!c#e//e.:. Miér Jul 15, 2009 3:41 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me dejes asi actualiza pronto
.:.m!c#e//e.:.
.:.m!c#e//e.:.
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por haruka_lamejor100% Miér Jul 15, 2009 4:08 pm

no, xqe subiste tan poqito Exclamation no es cierto, hay gracias x haber subido otro cap. ya te dije soy tu fan, y espero qe no te tardes mucho xqe ya qiero saber qe hara serena y tendre el pañuelo para la proxima, no te tardes Porfa
haruka_lamejor100%
haruka_lamejor100%
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Seiya-Moon Miér Jul 15, 2009 4:12 pm

por favor q no se enamore de seiya, aparte dariensito ama a seiya y seiya ama los bebes como si fueran d el no es justo,
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailory Miér Jul 15, 2009 11:38 pm

que espectacular..! te la comiste con estos capitulos..! EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 10 27957 ... me encanta tu fic oficialmente me declaro tu fan..! Win! EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 10 400264 que triste historia la de Darien pero ahora que hara Serena..? seria una maldad no decirle que es padre pero si se lo dice que pasara..? y tambien esta Seiya el adora a serena y a los niños... rosa EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 10 671489 que confusion Seiya o Darien ya no se EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 10 109867 pobre serena... actualiza pronto..! quiero saber que pasara en esta historia..! Andale
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Seiya-Moon Jue Jul 16, 2009 12:10 am

corrijo lo q dije quiero q se enamore de seiya y no de darien
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Jul 16, 2009 12:35 am

no.........serena con darien............. y seiya amigo!!!.... nada mas!!!.... darien sufrio.... serena sufrio...... xq no puede sufrir seiya... ya se que una vees que se le hace estar con Serena... pero... Seiya puede seguir viendo a los chicos y Serena que le va a seguir mintiendo a sus hijos ahora que tiene la posibilidad de ya no mentirles.... y en tal caso que le diga a darien que le tubo que mentir a sus hijos para que no le dija a sus hijos ninguna tonteria o le dice a sus hijos que su padre la abondono y le cuenta la historia a sus hijos y despues que darien vuelva con serena y sean una familia feliz!!..si¿?........
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Jue Jul 16, 2009 10:29 am

naaa no sofi.

tambien puede ser lo contrario a q tu dices,
puede ser asi, q serena vuelva con darien y q se de cuenta q realmente ama a seiya y q vuelva con el y bueno darien solo seria el papa de los nenes y un buen amigo.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por serenity2202 Jue Jul 16, 2009 10:42 am

no yo prefiero a serena con darien y seiya con una mujer que de verdad lo ame ya q serena solo ama a darien y ademas darien el es padre de sus hijos
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por jessy Jue Jul 16, 2009 10:58 am

espero el siguiente EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 10 505250
jessy
jessy
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba