Sailor Moon Foro
EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 37 Pbucket

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 37 Empty Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Mensaje por yoku Dom Mar 28, 2010 8:42 pm

a ps
diras no .. pero no es q yo lo crea sabes

pero cuando se divorcien si es por causal
y ese causal es la infidelidad el nombre de la
"amante" sera el de serena y de sus bastarditos porq aunq tu no quieras al momento de pedir filiacion se sabra q ellos son hijos extramatrimoniales
no de otro matrimonio, si me entiendes verdad??
yoku
yoku
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 37 Empty Re: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez

Mensaje por yoku Dom Mar 28, 2010 8:44 pm

jajaa a puesto q quiers golpearme pero ahora te doy mi opinion como estudiante de derecho asi q este tipo de casos son comunes
cuando estudias lo que yo i son las formas en que los tratamos
para la justicia y las leyes
el q incuplio y el falto de moral es Darien y serena por muy victima q sea
yoku
yoku
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ARGE Dom Mar 28, 2010 8:49 pm

DE HECHO SI ME GUSTARIA GOLPEARTE...JAJAJAJA PERO DARIEN ES EL UNICO CULPABLE AKI...POR QUE ENGAÑO A SERENA QUE MUY INOCENTEMENTE SE ENTREGO A EL...PERO EL MUY TARADO..CUANDO SE FUE A ESTUDIAR EMBARAZO A OTRA ASI QUE SERENA NO TUBO DE OTRA QUE ALEJARSE DE EL CALLANDO SU EMBARAZO...ADEMAS SERENA NUNCA LE HA PEDIDO NADA A DARIEN...POR QUE ELLA SI TIENE LOS PIES EN LA TIERRA Y ESTA CONCIENTE DE QUE DARIEN SIGUE CASADO...
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ARGE Dom Mar 28, 2010 8:50 pm

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 37 80628
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por yoku Dom Mar 28, 2010 8:55 pm

ajjaja....
facil y tienes razon pero en el papelito de divorcio
va a salir q se separan por infidelidad.... si es q ese es el causal
a y lo peor de todo q aparecera como prueba el acta de filiacion, el reconocimiento de Darien hacia los niños`, por eso te digo hijos extramatrimoniales, fuera de matrimonio, no de otro matrimonio.

Me parece q serena se dejo llevar por sus sentimientos.
yoku
yoku
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Mar 28, 2010 9:35 pm

hola pues me atrevo a opinar en este rollo de que si Serena es la amante que el que tiene la culpa es Darien y pues ya saben que yo escribo la historia y...

1- Serena y Darien viven juntos mas no han tenido intimidad
2- Serena permitio que Darien se quedara por los niños ya que recuerden que ellos aun no saben que su papa es casado
3-La causal de divorcio no sera precisamente por que Darien este con Serena ya que los problemas entre el y luna empezaron desde siempre
4- ya veran las sorpresitas que guarda Luna

en fin gracias pòr dejar sus opiniones y muy pronto habra actualizacion
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Mensaje por yoku Dom Mar 28, 2010 9:43 pm

ajjaaj.... vale lo siento creo q exager un pelin!!!!

jaja a ps si tu dices q esas no son las causales.... t creo entonsss basicamete cuales son los argumentos para el divorcio

ya ademas, si tenian problemas desde siempre por dios han estado separados cuanto 2 años???

pudo divorciarse sabes y no poner en peligro innecesario a serena o sus hijos
yoku
yoku
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por -Tita- Dom Mar 28, 2010 9:58 pm

Bueno ahora me meto a opinar yo, que subo la historia,

Creo que sí se están haciendo mucho lío aquí, mejor esperen a ver cómo se desarrolla la historia, que conociendo a Patty como la conozco nos dejará así ---> EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 37 62537 Sorpresa total!

Por otra parte, yo opino lo mismo que yoku en el sentido que podrían haberse divorciado antes, pero no crees que eso le quitaría emoción a la historia.

Para finalizar, aviso que actualizaré pronto, yo creo que mañana porque en este momento mi hermanita esta haciendo una tarea en la compu que tengo el fic y además estoy escribiendo el mío.

Eso es todo y las veo en unas hora con la actualización. Win!
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por yoku Dom Mar 28, 2010 10:05 pm

a vale!!!!!

entonss despues actualizas...
yoku
yoku
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailor mercuri o neptune Lun Mar 29, 2010 12:37 am

patty ramirez de chiba escribió:hola pues me atrevo a opinar en este rollo de que si Serena es la amante que el que tiene la culpa es Darien y pues ya saben que yo escribo la historia y...

1- Serena y Darien viven juntos mas no han tenido intimidad
2- Serena permitio que Darien se quedara por los niños ya que recuerden que ellos aun no saben que su papa es casado
3-La causal de divorcio no sera precisamente por que Darien este con Serena ya que los problemas entre el y luna empezaron desde siempre
4- ya veran las sorpresitas que guarda Luna

en fin gracias pòr dejar sus opiniones y muy pronto habra actualizacion

Estando de acuerdo en lo dicho, quiero comentar solamente que la causal de divorcio evocada no se da la causal de infidelidad, ya que el puede argumentar un abandono de hogar por parte de aquella y en cuanto a los hijos estos fueron procreados antes del matrimonio y aunque si se puediera argumentar que son hijos extramaritales no causaria problema el hecho de haber sido reconocidos posteriormente ya que existen excluyentes que pueden dejar este tema fuera del divorcio (yo tambien soy abogada (pasante, estoy concluyendo tesis ;) ))
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por pixie89 Lun Mar 29, 2010 1:23 pm

por fa actualiza pronto!! ya kiero saber ke pasa kon este enrrollo EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 37 109867
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Lun Mar 29, 2010 2:31 pm

Serena estaba en casa con los niños…
-Mis amores ¿les gustaria dormir esta noche en casa de los abuelos?
-Pero mami …-dijo Rini
-¿Por qué mami?
-Lo que sucede es que …papa y yo debemos tener una platica de adultos…
-Ahhh mami ¿Qué es una platica de adultos?-pregunto Darién
-Darién tonto-intervino Rini- una platica de adultos es una platica de personas grandes
Serena sonrio-Escuchen los dos-dijo mirandolos con ternura-Debo hablar con papa, son cosas que mas adelante les explicaremos
-Bueno… entonces iremos con los abuelos ¿verdad Rini?
-Esta bien mama
-Bien vayan por sus cosas y yo llamare a los abuelos para decirles que dormiran ahí solo por hoy-sonrio
Los niños se fueron a sus habitaciones y Serena llamo a sus padres para pedirles que cuidaran a los niños hoy, obvio omitio los motivos…llevandolos hora mas tarde a casa de ellos.
-Pasa Serena-dijo ikuko
-¡Abuelita!-dijeron los niños saludandola
-Hola pequeños les tengo unas galletas para que merienden
-¡Si!-dijeron felices los niños
Minutos despues los niños comian galletas con leche mientras veian caricaturas en la sala. Kenji estaba descansando en la habitacion.
-¿Qué sucede Serena?
-¿Por qué lo preguntas mama?
-Eres mi hija y te conozco, se que algo te preocupa ¿verdad?
-Si mama no se que hacer
-¿Por qué?
-La esposa de Darién esta en tokio trabajando en el mismo hospital que el
-Pero ¿Cómo? –pregunto confundida mama ikuko
-Resulta que los niños deseaban ir a verlo a la salida de la escuela y los complaci y ahí estaba ella en el consultorio de Darién-narro la rubia-¿te das cuenta?
-Comprendo pero y entonces ¿Qué haras Serena?
-No lo se mama la verdad lo mas conveniente seria pedirle a Darién que se vaya pero… ¿Qué le dire a los niños? La presencia de ella me inquieta, si los niños supieran la verdad creo que me odiarian
-Vamos hija tu has sacado adelante a esos niños no creo que te odien asi que no pienses asi-hizo una pausa- ahora en verdad yo esperaria ver ¿Qué dice Darién? A lo mejor esta aquí la esposa por las cuestiones de su divorcio
-Quisiera ser tan optimista como tu mama pero no lo creo; realmente me preocupa-sonrio con cierto pesar-Porfavor no le digas nada a papa ¿si? De por si no acepta a Darién…
-Dale tiempo debe entender que lo amas
-Amarlo… quizas ese es el problema debi dejarlo de amar pero no fue posible, creo que si antes lo nuestro no pudo ser menos lo sera ahora
-Eso no lo se hija, eso lo decidiras tu
-Bueno mama me voy los cuidas mucho ¿si?
-Esta bien hija ve tranquila
Serena salio de casa de mama ikuko rumbo a su casa en donde esperaria a Darién que no tardaria en llegar…Realmente no sabia ni siquiera que le diria a Darién…Ella lo amaba pero se preguntaba ¿de que sirve amarlo? Cuando muchas cosas estan en contra, la situacion para ella pareceria complicarse….
Se acomodo en el sofa cerrando sus ojos y un recuerdo vino a su mente…
Flash Back
Serena corria pues se le habia hecho tarde como de costumbre y esta vez estaba mas que preocupada pues tenia una cita con Darién en el parque… minutos despues de correr a todo lo que da lo vio a unos cuantos pasos de ella…su corazon latio con fuerza con el hecho de verlo ahí parado
-¡Darién!-llamo mas que entusiasmada al estar tras el
-Princesa –sonrio
-¿Llevas mucho aquí esperando?-pregunto un poco apenada
-No mucho, no te preocupes-sonrio tomandola de la cintura para besarla, hecho que sonrojo de sobremanera a serena; quien lo abrazo con fuerza poniendo su cabeza en el pecho de el
-Te amo mucho Darién
-Yo tambien te amo Princesa-dijo aferrandose al abrazo de su Princesa
Fin del Flash Back
Serena sonrio pues en ese entonces ella era una muchachita inocente, que le ilusionaba su primer amor, su primer beso, su Primera vez… en ese tiempo cuando estaba con Darién todo le parecia magico… como los cuentos que leia de pequeña… creia en un principe azul que en aquellos dias tuvo nombre y apellido “Darién Chiba” y es que ¿Quién no ha pensado como serena? ¿Quien no soño con un principe? …
De pronto la puerta se abrio sabia que era el…limpio una lagrima rebelde que salia de su rostro.
El esperaba que los niños salieran a su encuentro como siempre lo hacian mas cuando esto no sucedió, se alarmo. Camino hasta el sofa en donde la rubia se encontraba -¿Dónde estan los niños?
-En casa de mis padres-respondio- creo que al menos hoy no era conveniente que estuvieran aquí
-Comprendo
-Darién yo no soy quien para pedirte explicaciones pero ¿Qué hacia Luna ahí?
-Ella…trabaja en el hospital no lo sabia para mi fue una sorpresa Serena, en verdad no lo sabia-dijo el aflijido
-Es mucha casualidad que trabaje en el mismo hospital que tu ¿No crees?-serena hizo una pequeña pausa- no te estoy reprochando nada Darién pero has pensado ¿Qué pretende? ¿Qué pasara si los niños se enteran que tienes una esposa?
-No quiero imaginar como lo tomarian Serena, en verdad siento tanto esta situacion, si te hace sentir mejor dejare el hospital
-No se trata de eso Darién; jamas te pediria que abandones tu sueño por nada, jamas lo hice ni lo hare
-Esta vez no lo haria ni por ti ni por mi-dijo Darién- lo haria por mis hijos por que son lo mas grande que tengo y no deseo perderlos
Serena guardo silencio unos Minutos-Darién has pensado que quizas… no podamos estar juntos-se animo a decir con firmeza
-¡No me digas eso Serena!, me niego a esa posibilidad-el tomo las manos de Serena entre las suyas-No podria vivir lejos de ti, ni de mis hijos
-Una vez ya viviste lejos de mi por años-dijo con calma
-Fue un error-Darién la miro con ternura-ahora se que tengo dos hijos y no me resignaria a tenerlos lejos, antes no sabia de su existencia pero ahora me niego a estar sin ellos y sin ti
-Entonces ¿Qué sugieres?
-Se que quizas suene estupido lo que pedire pero mantente al margen de Luna, sere yo quien hable con ella, no quiero perder a mis hijos ni a ti-sus palabras parecian una suplica
-No es tan facil Darién ¿Qué haremos si se acerca a los niños?
-No lo hara…
-¡Por Dios Darién!-interrumpio Serena-¿Qué te hace pensar que no lo hara?
-Serena te ruego que tengamos paciencia estando ella aquí el divorcio sera mas rapido-dijo el-mañana mismo me comunicare con mi abogado para notificarle que Luna esta aquí
-Mira Darién…
-Porfavor Serena quizas no tenga derecho a pedirte que tengas paciencia pero en verdad no deseo perderte
-Darién creo que lo mas prudente es que te vayas-dijo con sus ojos cristalizados
El pelinegro se quedo en silencio unos minutos- Esta bien ire por mi ropa, me ire a mi antiguo departamento
-Gracias, no te preocupes por los niños ya mañana algo les dire
-¿Podre verlos?
-Claro que si, Darién mi mayor sueño es formar una familia a tu lado pero ahora hay cosas que debes arreglar
Darién se fue a la habitacion a recoger su ropa, minutos despues estaba con la maleta en la sala-Sera muy extraño no escuchar la risa de los niños por un tiempo, pero comprendo
-Darién…No se si me este equivocando pero …
-No digas mas Serena-dijo besandola con ternura
El salio del departamento muy triste mientras que Serena dejo escapar las lagrimas que le costaba ya contener.
Mina estaba en verdad muy cansada por el trabajo sobre todo por la confeccion de la ropa de los Kou. Haruka entro a la oficina
-Mina te ves un poco cansada
-La verdad si, pero no es nada que con un buen sueño no se quite
-Si deseas podemos irnos ya
-¿No habra problema?
-No, es mas ya Michi se fue pero me pidio que te recordara que ira a tu casa
-Bueno entonces vamos, asi tengo tiempo de descansar un momento.
Andrew en compañía de Lita habia ido a la mansion a dar las nuevas ordenes de Darién como era de esperarse Molly y Kevin se quedaron mas que sorprendidos al enterarse que Darién tenia dos hijos, sin embargo no hicieron preguntas al respecto.
-Estaremos listos para el dia que usted indique-dijo molly
-Bien yo comprare sus boletos y les avisare el dia de su partida a Tokio –dijo de la mano con Lita
Ambos se despidieron saliendo de la mansion decidieron caminar por el centro comercial cuando de Pronto
-¡Andy!-grito Kaoly
Ambos chicos se detuvieron pùes la peliroja los alcanso, iba acompañada de otra chica-¿Cómo estas Andy? ¿Recuerdas a Esmeralda?
-Si, la recuerdo-dijo el sin soltar a Lita
-Andy ha pasado tanto tiempo sin vernos, estas mas guapo que de costumbre-dijo esmeralda-Ella ¿Es tu novia?
-Si-dijo el
-Vaya es un encanto-sonrio- Kaoly no parece ser nada de lo que me dijiste
-Quieres cerrar tu boca Esmeralda-dijo la peliroja-Andy me preguntaba si…
-No a cualquier cosa que se te ocurra-dijo el-fue un placer verte esmeralda, Vamonos Lita-dijo caminando para alejarse de ambas mujeres
-La chica de cabello verde no parece mala persona
-De hecho no lo es-dijo andy con tranquilidad-¿Quieres un helado?
-Claro me encantaria
********************************************************************************
Seiya estaba mas que emocionado en ver a Hotaru-Seiya debes tener cuidado
-¿Lo dices por Diamante?
-Si
-Bueno Taiky prometo que lo tendre-dijo viendose al espejo para arreglar su cabello
-Ya deja de verte al espejo
-Debo estar perfecto Taiky
De pronto entra el Platinado con un par de tragos encima pero no era nada que no pudiera controlar, Taiky que lo conocia muy bien lo noto-¿De donde vienes?
-De un bar, quise tomar algo
-¿Algo? O ¿la botella completa?
-Hay por Dios tu eres peor que una madre, creo que deberias conseguirte una novia –dijo Yaten
-Primero consigue una tu-dijo molesto
-¡Listo!-dijo seiya- me voy llegare mas tarde y por cierto ambos deberian conseguirse una novia. Bueno tu no Yaten ya que no creo que haya otra que te aguante mas que Mina-dijo saliendo del departamento
Taiky y Yaten de la nada se echaron a reir-Creo que Seiya tiene razon nadie me aguantaria mas que Mina
-Yaten ¿Has pensado en la posibilidad de que se quede con Haruka? Despues de todo es el quien esta con ella ahora mientras tu estas aquí.
Yaten guardo silencio un segundo-se que existe esa posibilidad y si llega a suceder no hare nada al respecto, despues de todo solo me interesa que Mina sea feliz
-¿Aunque no sea contigo?
-Si, debo confesar que la Amo pero tambien se que le hice mucho daño con mis acciones y mis palabras mientras que Tenou… siempre la defendio
-Nunca has querido decir ¿Qué paso entre ustedes Yaten?
-En verdad no deseo hablar de ello Taiky perdoname
-Esta bien Yaten respeto tu decision pero si la amas lucha por ella
Yaten sonrio con pesar pero no dijo mas dando por terminada la conversacion.
***************************************************************************************
Hotaru estaba poniendo la mesa para la cena con Seiya era algo casual tocaron a su puerta y de inmediato abrió viendo a Seiya frente a ella
-Pasa Seiya
-Gracias Hotaru-observo el departamento decorado tan acogedor
-¿Quieres algo de tomar?
-No gracias Hotaru
-Entonces pasemos al comedor-sonrio guiandolo
- ¿sabes? me dio mucho gusto encontrarte de nuevo
-Debo confesar que a mi tambien Seiya
Ambos comenzaron a cenar, Seiya estaba mas que feliz por estar ahí con Hotaru-cocinas delicioso
-Debo agregar que no lo hago tan a menudo pero gracias
Hotaru escuchaba atentamente lo que Seiya contaba de sus conciertos, contratos la pelinegra estaba mas que facinada con el-Hotaru disculpa mi indiscrecion pero ¿Aun sigues con Diamante?
-No Seiya di por terminada esa relacion, me di cuenta que no lo amo
Internamente sonrio por ello-Lo lamento
-Vamos no te lamentes, quizas no era el indicado para mi, la vez que me viste en el bar platicaba con su hermano
-¿Te ha buscado?
-Aun no pero se que tarde o temprano lo hara, ¿Qué te parecio la sesion de fotos?
-Fascinante cuidaste hasta el ultimo detalle, me sorprendio saber que eras fotografa
-Me encanta la fotografia y la retomare los meses que pueda
-¿Por qué los mese que puedas? ¿Estas enferma? ¿Piensas viajar?
-No exactamente-dijo un poco apenada
-Perdoname no quise ser indiscreto
-Descuida Seiya-sonrio
Ambos siguieron hablando de muchas cosas y por supuesto disfrutaron de la cena.
*********************************************************************************
Michiru estaba frente a la casa de Mina, no sabia exactamente ¿Qué le diria Mina? Pero de alguna manera deseaba que Haruka estuviera equivocado, sin embargo lo conocia desde hace mucho asi que eso era poco probable, ella de alguna manera se aferraba a esa pobre posibilidad el motivo Se “ Enamoro de Malachite”
Toco el timbre siendo Mina quien abriera la puerta-Hola Michiru, pasa
-Hola Mina
-Sientate ¿deseas algo de tomar?
-No, gracias-dijo sentandose realmente el tono en michiru era un poco cortante,esto sorprendio a Mina-¿Por qué no dijiste todo antes Mina?
La rubia la miro antes de responder-Mira Michiru quizás cometi un error grave al no decir desde un principio las cosas pero… en verdad decir algo asi no es fácil de decir, no intento disculparme contigo por que de nada serviría-dijo Mina
-Debiste tener confianza y decirme lo que había pasado Mina
-Entiendeme Michiru…Ni siquiera se lo había dicho a Yaten
-Eres una cobarde Mina
-Es fácil juzgar Michiru, pero vivir las cosas es diferente-dijo ella- yo en verdad siento mucho que te hayas enamorado de el
-¿Lo sientes? Creeme que mas lo siento yo Mina-hizo un breve silencio-a mi me parecía una persona muy dulce… la verdad me es difícil concebir que sea un monstruo
-Comprendo, a mi me pasa igual no entiendo ¿en que momento cambio? Michiru yo…
-No digas mas Mina, algo que paso hace mucho no vale la pena recordar-sonrio- creo que debo irme
Michiru salió de ahí sin dar oportunidad de nada mas, Mina no sabia si eso era bueno o malo…solo escucho cerrar la puerta segundos después.
Darién estaba en su apartamento que vacio le parecía aquello… no sabia cuanto tiempo duraría esta situación, pero no soportaría estar lejos de los niños por mucho tiempo. Esta noche seria una de las mas largas para el, pero para la rubia tampoco eran fáciles las cosas en lo absoluto… no sabia si pedirle que se fuera había sido lo correcto.
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor mercuri o neptune Lun Mar 29, 2010 3:15 pm

noooo porque porque se separaron que no entienden que esa bruja esta aplicando el divide y venceras caramba que vuelvan a estar juntitos en cuanto a Mina ojala y regrese con Yaten y que Michi encuentre el amor en alguien que realmente valga la pena
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Mar 29, 2010 4:30 pm

u.u... kiiero mass.. siigue asiii.....saluudos... EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 37 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por pandita Lun Mar 29, 2010 5:18 pm

esa maldita de Luna!!! EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 37 671489

Pobre de mi darien EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 37 198318

sigue asi ....esta genial tu fic Tita!!!! EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 37 72419
pandita
pandita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Lun Mar 29, 2010 10:35 pm

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 37 671489 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 37 671489 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 37 241217 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 37 241217 porque tuvo que aparecer la víbora de Luna.... EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 37 241217 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 37 241217 esa mujer le va a querer hacer cuadritos la vida a Serena y lo peor es que lo puede lograr porque estan los niños de por medio...pobre Darien teneer que alejarswe de sus hijos, ahora que recién los estaba recuperando... EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 37 263801 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 37 263801 quisiera dejarla como papilla a esa tal Luna.....pero lo que me parece curioso es la aparición de la tal Esmeralda, será que ayudará a Kaoly a sacarse de encima a Lita o es otra cosa????....bueno Michiru no puede ponerse exigente con Mina ya que lo que le sucedió con Malachite es horrible y estoy segura que a ninguna mujer le gustaría pasar por esa situación .....bueno espero que nos abandones por mucho tiempo... ACTUALIZA PRONTO.. Porfa Porfa saludos ,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por yoku Mar Mar 30, 2010 11:15 am

jaja.... hizo lo q tenia q hacer ... aunque un poco tarde!!!!

a espera q estoy armando mi alegato....crees q las leyes de nuestros paises sean tan diferentes???? `porq ambos se rigen o nacen del romano!!!

es bueno tener un sempai yo estoy en tercer año y tu ya en Tesis WAUUU
puedes ayudarme con mis tareas?????

sempai neptune!!!!!!
yoku
yoku
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Nelliel_Gaia Vie Abr 02, 2010 11:08 pm

rosa EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 37 241217 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 37 612624 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 37 263801 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 37 400264 Esta genial!!!!!!!!
malditra luna, y pobre de mina EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 37 400264
Nelliel_Gaia
Nelliel_Gaia
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por pixie89 Dom Abr 04, 2010 4:07 pm

porke??? porke esa bruja se tiene ke meter entre darien y serena otra vez??? ojala y la atropelle un tren EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 37 263801
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ARGE Lun Abr 05, 2010 1:00 pm

tan pokito la actualizacion despues de mucho tiempó......... EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 37 421335
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por -Tita- Lun Abr 05, 2010 1:21 pm

Leslie.Sailor_Mercury escribió: EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 37 671489 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 37 671489 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 37 241217 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 37 241217 porque tuvo que aparecer la víbora de Luna.... EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 37 241217 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 37 241217 esa mujer le va a querer hacer cuadritos la vida a Serena y lo peor es que lo puede lograr porque estan los niños de por medio...pobre Darien teneer que alejarswe de sus hijos, ahora que recién los estaba recuperando... EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 37 263801 EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 37 263801 quisiera dejarla como papilla a esa tal Luna.....pero lo que me parece curioso es la aparición de la tal Esmeralda, será que ayudará a Kaoly a sacarse de encima a Lita o es otra cosa????....bueno Michiru no puede ponerse exigente con Mina ya que lo que le sucedió con Malachite es horrible y estoy segura que a ninguna mujer le gustaría pasar por esa situación .....bueno espero que nos abandones por mucho tiempo... ACTUALIZA PRONTO.. Porfa Porfa saludos ,bye.

Yo estoy totalmente de acuerdo con cada palabra de tu comentario jaja

en cuanto a actualizar pronto, lo hare cuando nuestra querida autora me pase el siguiente cap.

Digamos que ha tenido distracciones ultimamente EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 37 402958 Patty se que me estas leyendo y a las chicas tambien, asi que date prisa EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 37 553629
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por yoku Lun Abr 05, 2010 3:32 pm

AJJA... si patty... te pasas te distraes mucho jeee!!!
yoku
yoku
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Serena23 Lun Abr 05, 2010 4:07 pm

Amiga te deje un poco abandonada, pero ya me estoy actualizando realmente me estaba perdiendo de mucho y apenas me acabo de dar cuenta que todos los personajes tienen un triangulo amoroso, bueno a escepcion de Mina ke ahi son cuatro los involucrados jejeje.
Bueno solo queria postear para ke vieras ke ya me actualice hasta la fecha porke kreo ke no postee la ultima vez ke fue cuando Darien celebro el cumpleaños de sus hijos asi ke ya te daras cuenta ke si fueron varios capitulos ke lei hoy Estudioso EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 37 979295
ahhhh y me podrias mandar un MP cuando actualices asi los leere mas pronto y ya no me atrazare demasiado jejeje
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por LaReinaBuena Lun Abr 05, 2010 11:51 pm

Lita amiga recien me actualice como andaba desconectada del mundo esta bonisisisisisisisismo el fic postealo pronto o hare una huelga de la ansias
LaReinaBuena
LaReinaBuena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.orkut.com/Main#Profile.aspx?rl=ls&uid

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Abr 06, 2010 12:52 am

EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 37 855714 hola chicas jaja Prometo apurarme con el siguiente cap EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 37 553629 de hecho niñas lo estoy escribiendo y bueno si he tenido "Distracciones" EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 37 505250 pero jamas dejaria mis fic a medias asi que tranquilas pronto estara el cap que sigue EL CORAZON SE EQUIVOCA [S/D] PFF by Patty Ramirez - Página 37 276711 y siempre leo sus comentarios asi que cualquier duda pues escribanla o digansela a Tita que ella me la comunica
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba