Sailor Moon Foro
¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 9 Pbucket

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 9 Empty Re: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Mensaje por sailor_isa Mar Sep 27, 2011 5:39 pm

hola me encanta la historia mil felicidades, espero actualices porfa prontis y por supuesto que kiero el lemon espero puedas hacerme un huequito y me lo mandes, :[Jujuju]: bueno muchas felicidades sigue asi, la historia esta super, espero que ya darien acepte lo que siente por sere, saludos!!! ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 9 38341
sailor_isa
sailor_isa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 9 Empty Re: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Mensaje por yesqui2000 Mar Sep 27, 2011 8:31 pm

Me encanta la historia y si me podrias enviar el lemon please
yesqui2000
yesqui2000
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailor_isa Miér Sep 28, 2011 11:27 am

hola chica ya recibi el lemon y me gusto mucho, Serena Evil felicidades sigue asi con las historia, y muchas gracias por tomarte el tiempo de enviarmelo, ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 9 38341 ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 9 27957
sailor_isa
sailor_isa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Sep 28, 2011 2:46 pm

CAP. 11 Miedo...¿Yo?
.
.

El día amanecía y Darién contemplaba a su esposa con infinita ternura, con mucha delicadeza se levantó tratando de que ella no se despertara, pues en realidad no quería portarse mal con ella, no después de la noche tan apasionada que habían pasado juntos pero tenía cosas por hacer, así que después de bañarse, se vistió, desayunó y se fue a los laboratorios, una vez ahí se ocupa en el trabajo para no pensar en Serena, por su parte ella se levanta y se da cuenta que está sola, eso le dolía, el saber que Darién no se despedía de ella, por lo que se dio una ducha para ir después a la fábrica a ver a Mina

- Serena, que alegría verte, ¿quieres acompañarme a desayunar? –preguntó la rubia ya que se le había hecho tarde y desayunaría en la oficina

- Si Mina, gracias

- ¿Qué te pasa Serena? ¿Problemas en el paraíso? -dijo con tono pícaro

- No lo sé, Mina, no sé qué pensar de Darién –

En eso llega Asai y las saluda

- Hola Serena –

- hola amor –le dice a Mina mientras la besa con mucho amor

- Asai, llegaste –

- por supuesto mi amor, te dije que quería desayunar contigo, además sabes muy bien que dentro de un mes no casaremos

- ¿Se van a casar? -preguntó la rubia sorprendida

- Si Serena, a Asai, lo mandan en su trabajo a una de las oficinas fueras del país y me pidió que nos casáramos y acepté

- Me alegro por ti Mina, pero me quedaré sin mi mejor amiga -dice un poco triste

- No te preocupes Serena, tú y Mina podrán conversar todos los días, según recuerdo en los laboratorios hay equipo de videoconferencia, al igual en el apartamento donde vamos a vivir, así que será como si estuvieran juntas

- ¿en serio? – dice la rubia

- claro, amo a Mina y sé que ella te quiere y que les gusta platicar todos los días

-Gracias amor –dice Mina y le da un beso

- Dime Serena, que tal tu vida de casada

- No es como yo esperaba – dice la rubia tristemente – si bien soy muy feliz con Darién, a veces no lo entiendo, hoy por ejemplo se fue sin despedirse de mí

- Serena, a lo mejor estabas muy dormida y Darién no quiso despertarte – dijo Asai

- tal vez tengas razón – expresó la rubia un poco más animada
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Sep 28, 2011 2:47 pm

arién estaba en los pasillos de los laboratorios, en eso Rei lo alcanza

- Darién, tengo que hablar contigo – le dice la morena

- Que bueno que me lo dices, porque también yo quiero hablar contigo, vamos a otro lado, te veo en el restaurante de siempre

- de acuerdo Darién – le dice Rei, momentos después ellos se veían en el restaurante donde se veían antes de que él conociera a Serena

- Darién, mi amor este lugar me trae tantos recuerdos

- Rei, no seas ridícula, tú sabes muy bien que lo nuestro no era nada serio –

- pero Darién yo te amo –

- Rei, yo fui muy claro contigo, nunca te amé y nunca podría amar a una mujer como tú –dice muy serio-

- ¿Por qué lo dices? – cuestiona la morena con el rostro desencajado

- Estoy enterado de lo que hiciste ayer, le hablaste a Serena –dice molesto

- Darién, eso no es cierto –

- no me mientas Rei, te conozco –

- Tienes razón Darién, le hablé a tu esposa, pero no lo entiendes estoy celosa

- Por favor Rei, no te hagas, siempre fui claro contigo, además creo que meterme contigo fue el peor error de mi vida, pero esto se terminó

- ¿Qué dices Darién? -preguntó incrédula- Ahora soy un error para ti pero ¿cómo te atreves a decirme eso? – le reclama furiosa

- Escúchame muy bien Rei lo nuestro se acabó definitivamente, pones en peligro mi venganza, y eso jamás lo permitiré no serás tú quien arruine mis planes de venganza y de una vez te digo, que esto es para siempre

- No entiendo

- Eres tonta o te haces, que no quiero seguir contigo, además si me separo de Serena nunca, óyelo bien, nunca regresaría contigo porque no te amo, y nunca te podría amar

- No te creo, Darién,

- Además quiero advertirte que si le dices algo a Serena lo negaré todo, pues desde que ella es mi novia, tú y yo no éramos nada

- No serías capaz

- pruébalo, me conoces Rei, sabes de lo que soy capaz

- No me puedes dejar Darién – le dice la chica suplicante, afortunadamente estaban en un privado, pues la morena casi se le hincaba al pelinegro con tal de que no la dejara

- Lo siento Rei, pero tú lo provocaste, te dije que no querías que te metieras en mi relación con Serena, y desobedeciste, fui claro contigo en todo, así que no vengas a reclamarme nada ahora ¿Entendido? Recuerda Rei hay muchas cosas en juego y no estoy dispuesto a perder el terreno ya ganado por tu culpa, No intentes nada o te arrepentirás, espero haber sido totalmente claro contigo – Darién se fue dejando a Rei llorando furiosamente, no podía creer que el pelinegro hubiera terminado con ella, pero se vengaría sobre todo de Serena, porque sabía que por culpa de ella Darién había terminado, algo pasaba pero no sabía lo que era sin embargo sabía que lo descubriría, al menos de algo estaba segura, él no podía enamorarse de la hija del asesino de sus padres.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Sep 28, 2011 2:48 pm

En la oficina de Mina, ella y Serena seguían conversando

- Deberías volver a trabajar –dice Mina – eso te distraerá un poco

- se lo voy a decir a Darién, estoy seguro que él me apoyará

- Por supuesto amiga, además no le veo nada de malo que vuelvas al trabajo, no creo que se oponga, después de todo, ésta es tu empresa

-Tienes Razón no quiero estar en casa sola, ¿Sabes si mi padre está en su oficina?

-Supongo que si

-Entonces voy a saludarlo-dice la rubia

La rubia rumbo a la oficina de su padre se encuentra a Taiki

- Hola Serena

- Taiki, ¿cómo estás?

- Bien Serena, gracias y ¿tú?

- Bien, gracias por preguntar

- No te creo Serena, veo en tu mirada mucha tristeza -dice el castaño que la conocía muy bien

- Taiki, soy feliz con Darién, lo que pasa es que me aburro mientras él está en el trabajo,

- Serena, lo siento, pero no creo que Darién te haga feliz, además aún estoy convencido de que lo único que buscaba era acostarse contigo –dice el castaño con una enorme seguridad

- Taiki, por favor, no empieces, si fuera verdad lo que dices... –

- tienes razón Serena – le dice el castaño no dejando terminar a la rubia-discúlpame, pero algo hay en Darién que no me hace creer ese amor que dice tenerte

-Taiki...

-Sólo una cosa te digo Serena si alguna vez necesitas alguien con quien hablar yo siempre estaré para ti-dijo Taiki con sinceridad

- Gracias Taiki se que lo dices de corazón, mi Papá ¿Esta en la oficina?

-Si está ahí

-Bien voy a saludarlo-dice la rubia
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Sep 28, 2011 2:49 pm

Llega a la oficina de su papá al verla Kenji se pone feliz

-Serena, Hija ¡qué alegría el poder verte! -dice abrazándola

-Papá ¿Cómo estás?

-Bien hija, ¡qué alegría verte!-dice Kenji tomándola de la mano guiándola hasta un pequeño sofá que estaba en la oficina -cuéntame ¿qué tal tu vida de casada? ¿Eres feliz?

-Claro que si papá, soy muy feliz

-Me alegra que Darién te trate como una princesa-dice Kenji

-Papá...

-¿qué pasa?

-A ti, ¿te molestaría que yo regresara a trabajar?

-Claro que no hija, no me molesta en lo absoluto, pero ahora eso debes consultarlo con Darién-dice Kenji- y debes respetar lo que él te diga

-Sí, sé que debo consultárselo pero, papá si me dijera que no tú ¿me apoyarías?

-Serena hija no puedo meterme en tu matrimonio, si Darién no quiere que regreses a trabajar tendrá sus motivos, además como su esposa debes obedecerlo...

De pronto entra Darién a la oficina de Kenji y al ver a su esposa ahí se sorprende pero lo disimula

-Mi amor -dice acercándose a ella y dándole un beso-¿por qué no me dijiste que venías?

-Pues... lo decidí así de pronto-dijo la rubia

-Justo le estaba preguntando a Serena si es feliz contigo-dijo Kenji

-Supongo que mi esposa te dijo que es feliz conmigo ¿Cierto?-preguntó Darién tomando por la cintura a la rubia

- Claro que sí y me alegra que no se haya equivocado contigo-dice viendo a la feliz pareja- por qué no te tomas el día libre Darién, estas aquí metido cuando deberías estar de Luna de miel

-Está bien-dijo él-yo encantado de pasar el día con mi mujer

-Entonces llévala por ahí a comer, de compras o lo que ustedes quieran-dijo Kenji

-Bueno siendo así amor, despídete de tu papá y nos vamos - dice el pelinegro

Ambos chicos se despiden y salen de la oficina
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Sep 28, 2011 2:50 pm

En la oficina de Darién el estaba arreglando sus papeles para irse cuando de pronto timbró su celular

-Tía hermosa ¿cómo estás?

-Darién querido, me tienes muy abandonada ¿cómo te va con tu esposita?

-Bien tía -responde el pelinegro

-¿por qué no vienen a cenar hoy a casa? así me cuentas que tal tu "Matrimonio"

-Ok tía, entonces estaremos por ahí a las 8 ¿te parece?

-Perfecto-dice la tía -Te esperaré ansiosa, lo siento los esperaré - dice en tono de burla

-Que mala eres tía-dice Darién- te quiero, ahí estaremos-el pelinegro termina la llamada y se dirige a su esposa

-Vámonos -dice Darién tomándola del brazo con cierta brusquedad.

-Ay Darién ¿qué te pasa?-dice ella

-Perdóname Princesa no me di cuenta que te tome fuerte-dice el tomándola de nuevo con suavidad y salen de la oficina hacia el pasillo topándose de frente con Rei

Quien al verlo con Serena siente una rabia enorme y se va de paso sin saludarlos, pero dirigiendo una mirada fulminante a Darién, pero él ni se inmutó por ello

-Parece que está molesta-dijo la rubia

-¿Tú Crees?-dijo él sin tomarle mayor importancia

-Sabes Asai y Mina se casaran muy pronto

-Vaya que bien por los chicos-dijo del brazo de la rubia hasta el estacionamiento...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Sep 28, 2011 2:51 pm

Minutos después ya iban de camino a casa en silencio... era tan extraño para la rubia todo esto... es decir momentos bien y otros momentos era como si Darién se fastidiara con ella...

-Llegamos-dijo el abriéndole la puerta

La rubia bajó y entró a la casa

-¿Quieres algo de tomar o comer?

-No gracias

-Darién ¿Podemos hablar?-preguntó la rubia

-¿De qué?-dijo con mucha seriedad

La rubia se sentó a su lado-Darién quiero regresar al trabajo-dijo la rubia- Estando aquí en la casa me siento muy sola con el trabajo puedo distraerme...además... tú te la pasas todo el día ahí

El pelinegro dio un hondo suspiro pues de ninguna manera la quería en el trabajo, sobre todo teniendo cerca a Taiki y a Rei -mira Serena ahora no quiero hablar de eso -dijo sin darle mayor importancia

-Por favor Darién no es nada complicado lo que te estoy pidiendo-dijo la rubia

-No fastidies Serena

La rubia no dijo nada mas sólo dio media vuelta y se fue a su habitación cerrando la puerta con gran fuerza, por primera vez hacia una cosa como esa, Darién se sorprendió ante eso pero se quedó en la sala

Mientras la rubia estaba en su habitación enojada... y con unas enormes ganas de llorar no entendía esos cambios tan radicales de comportamientos en Darién

¿Por qué se comporta así? No entiendo que es lo que le pasa... A lo mejor Taiki... hay no Darién no puede ser capaz de estar jugando conmigo...

La rubia se paró al lado de la ventana quien sabe cuánto tiempo... de pronto tocaron a su puerta era Darién quién ni siquiera esperó que ella contestara simplemente entró.

-Princesa...

-¿Que se te ofrece Darién?-preguntó ella sin mirarlo pues las lágrimas resbalaban por sus mejillas

En definitiva sabía que estaba llorando, una sonrisa se dibujo en los labios de Darién después de todo ese era su propósito hacerla sentir mal, sin embargo sintió una opresión en el pecho, un sentimiento encontrado, pues le dolía el verla llorar

-Serena perdóname por favor-dijo él -no debí hablarte así no sé que me pasó

-Yo sí, lo sé, te fastidio -dijo ella con tristeza

El se acercó a ella abrazándola por detrás -Perdóname eso lo dije sin pensar-Tú nunca podrías fastidiarme Serena, Mírame - dijo poniendo a la chica frente a él y levantando su mentón con suavidad-Te amo-dijo besando sus labios-Perdóname ¿sí?

Él vio los ojos de la rubia cristalizados y muy tristes... por alguna razón verla así no le alegró en lo más mínimo...Limpió con suavidad las lágrimas de la rubia -No llores Princesa, las lágrimas no quedan bien en ti, dame una sonrisa ¿sí?-pidió con dulzura

La rubia dio una media sonrisa

-Veamos Princesa, vamos a caminar por ahí ¿qué te parece? – mientras le acariciaba suavemente el rostro

-No sé si sea buena idea Darién

-No aceptaré un no -dijo él – así que cámbiate que yo haré lo mismo -dijo él dándole un nuevo beso y saliendo de la habitación

Darién en su habitación estaba pensando en sus padres, en Kenji, su esposa

El semblante del pelinegro se torno serio... Papá, Mamá como los extraño... cuando tengo frente a mí a Kenji tengo ganas de matarlo con mis propias manos y decirle que soy un Chiba, ver su cara al saberlo y tener la satisfacción de ver su cara al saber que un Chiba acaba con su maldita vida...¿por qué? ¿Por qué tenía que ser así? me lo preguntaré mil veces y no encontraré respuesta...Casado con la hija del asesino de mi familia-dijo para sí frotando su cabello en señal de frustración-Serena parece ser tan distinta a su padre, pero eso no quita que sea una Tsukino ¡Maldición!
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Sep 28, 2011 2:51 pm

El pelinegro ya listo bajó a la sala en donde esperaba que su esposa llegara, al verla bajar por las escaleras notó la hermosa sonrisa que traía la rubia

-Bien vamos -dijo él abrazándola y dándole un tierno beso

Minutos después, ambos caminaban por un pequeño parque que estaba cerca de la casa, iban tomados de la mano como una linda pareja de esposos. Quizás era la primera salida que tenían como pareja después de casados...

Había una pequeña banca frente a una linda fuente, decidieron sentarse

-Es lindo el parque -dijo el pelinegro

-Sí, mucho...Darién ¿Sabes? hay momentos en que siento que algo te molesta y si es así en verdad quisiera saberlo-dice la rubia con dulzura

-Princesa... Perdóname son cosas mías cuestiones de trabajo nada mas-sonrió- pero no estamos aquí para hablar de eso sino para pasar un rato agradable

-Está bien-dice feliz- Oye Darién ¿me compras un helado?

-Está bien vamos a comprarlo-dicen caminando ambos hasta el señor de los helados, una vez los compran comienzan a caminar tomados de la mano

-Sabes Darién me gustaría ir a dejarle flores a mamá a su tumba-dijo la rubia

-¿La extrañas mucho?

-Sí, cuando murió fue terrible para mí me hace tanta falta-dice triste

-Cuéntame de ella-pidió el pelinegro

-Se llamaba Ikuko, mi papá la quería mucho y era muy dulce conmigo; era la mejor mamá del mundo-dijo sonriendo- Y tu mamá ¿cómo era? ¿Cómo era tu papá?

-Mi madre...-dijo soltando un suspiro lleno de tristeza- Era hermosa

-Cuéntame más de ellos-pidió-¿Por qué no te gusta hablar de ellos?-interrogó la rubia

-No me gusta hablar de ellos porque me duele recordar que no están conmigo-dijo él-mejor cambiemos de tema

-Está bien-dijo comiendo de su helado
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Sep 28, 2011 2:52 pm

Mientras Alma y Malachite

-¿Te quedaras a cenar?

-¿Quieres que me quede?

-Claro contigo podré soportar la presencia de la niña tonta esa-dijo Alma

-Bueno no te quejes tú la querías casada con Darién y lo conseguiste-dijo el peliblanco

-Sí, conseguí eso, aunque no es lo que hubiera querido para Darién pero una vez se termine todo esto podrá hacer una vida normal-dijo Alma

-Bueno ya veremos en que acaba todo esto
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Sep 28, 2011 2:52 pm

Serena y Darién aun seguían caminando por los alrededores del parque había un par de niños jugando cerca de ahí...Serena sin querer fijo su vista en los niños con gran ilusión...Darién observa la mirada llena de ternura que tiene la rubia y no puede evitar conmoverse

-Son lindos ¿No lo crees?-dijo la rubia haciendo volver a la realidad a Darién

-Eh...si-respondió

-¿Cuántos niños te gustarían?-preguntó la rubia

-No lo sé ni siquiera había pensado en eso-dijo él y es que a decir verdad tener un hijo en estas "Circunstancias" no era lo más conveniente – además princesa, quiero disfrutar nuestra vida de casados, más adelante tal vez podamos hablar del tema – y para que ella no pudiera contestar la besa y la aparta de ese lugar

El celular de Darién timbró y al ver que era Rei quien llamaba decidió apagar su celular

-Serena iremos a cenar a casa de mi tía ¿recuerdas?

-Darién es cierto ¿Vamos al centro comercial? es que quiero algo lindo para hoy

-Está bien pero vamos a casa por el auto-dice él

Minutos después ambos iban rumbo al centro comercial a comprar el vestido de la rubia, entraron a una tienda en donde se probó 5 0 6 vestidos ante la mirada de Darién quien le daba su opinión acerca de los vestidos hasta que por fin encontraron uno que los convencía a ambos...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Sep 28, 2011 2:53 pm

Ambos tenían el tiempo justo para arreglarse

La rubia estaba en su habitación se dio un baño y comenzó a arreglarse llevaba puesto un vestido de Satín en color Azul cielo; corto con un Lazo en la cintura en color azul... llevaba unas sandalias de tacón alto con delgadas lazas en tono azul adornando sus tobillos, en su cuello colgaba una hermosa cadenita con un dije de Rosa azul. Su cabello lo traía ondulado de las puntas y suelto dejando caer un fleco de cabello a un lado de su cara
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Sep 28, 2011 2:53 pm

Darién ya estaba en la sala el traía puesta una camisa en tono chocolate con un pantalón de vestir en color negro y unas zapatillas puntudas en color negro... llevaba los primeros botones de su camisa desabrochados dejando al descubierto su pecho... De pronto vio bajar a la rubia y se quedo con la boca abierta realmente se veía espectacular toda una Muñequita...

-Te ves hermosa -dijo él con una sonrisa

-Tú te ves como un príncipe -sonrió

Ambos salieron del brazo para subir al auto y se marcharon a casa de Alma
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Sep 28, 2011 2:54 pm

Exactamente a las 8 de la noche en punto los esposos se encontraban ya tocando el timbre de la casa de Alma

-Creo que llegaron Alma-dijo el platinado

-Ok voy a recibirlos-dijo yendo a abrir la puerta y mostrando la mejor de sus sonrisas

-¡Tía! -exclamó Darién abrazándola

-Darién, hijo, ya te extrañaba-dijo correspondiendo a su abrazo y volviendo su vista hacia la rubia

-Serena querida, estás hermosa-dijo abrazándola

-Gracias Alma, tú también lo estas

-Pasen-dijo Alma apartándose para ver a ambos entrar del brazo- Los dos se ven muy bien juntos

-¡Darién!-exclamó Malachite llegando a la sala

-Malachite, no sabía que estarías en la cena-dijo saludándolo

-Espero que no te moleste

-Para nada-sonrió

-Tu esposa es una belleza-dijo el platinado

-Lo sé Malachite-dijo él-es espectacular

-Buenas Noches-saludó la rubia al platinado con timidez

-Es todo un placer tenerte por acá-dijo Malachite besando su mano lo que sonrojo a la rubia

-Bueno que tal si vamos a la mesa-dijo Alma

-Como digas tía-dijo tomando la mano de la rubia y caminando con ella al comedor

-Hacen una linda pareja ¿No lo crees?-dijo Malachite a Alma

-Ni lo menciones, no te imaginas el esfuerzo sobre humano que estoy haciendo para sonreírle-dijo Alma en voz baja y un poco enojada -Bueno vamos
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Sep 28, 2011 2:55 pm

Ya en el comedor Alma les había servido la cena y se dispusieron a cenar

-Y cuéntame Serena, mi Darién ¿te trata bien?-preguntó Alma

-Sí, me trata muy bien-dijo la rubia con una sonrisa

-Eso me alegra-dice Alma- pero si llega a portarse mal no dudes en decírmelo, cariño

-Claro que si-dijo Serena

-Tía, ¡qué mala eres! -dijo haciendo puchero

-La verdad Darién, creo que el matrimonio te ha sentado más que bien-dice Malachite

-Lo mismo digo no sabes las maravillas del matrimonio-respondió Darién

-Creo que tus padres estarían más que felices de ver que te casaste con una mujer muy hermosa -dice Alma- pero sobre todo estarían felices de ver cuánto la amas

-Tienes toda la razón tía, mis padres estarían mas que felices si conocieran a Serena-dijo Darién- No es fácil encontrar a una mujer que posea tantas cualidades como ella

-Serena, Querida, tú amas mucho a Darién ¿verdad?

-Más que a mi vida-dice la rubia- soy inmensamente feliz por tenerlo a mi lado

-Vaya, por lo que veo ambos están enamorados-dice Malachite- pero falta ver cuando se les presente algún problema en su matrimonio

-¿Por qué lo dices?-preguntó Darién

-Bueno Darién hay matrimonios que a la hora de un problema no son tan sólidos como se creía, pero creo que ese no será su caso

-Claro que no lo será-interrumpe Alma- si Darién la adora ¿verdad, querido?

-Si Tía, tú más que nadie lo sabe-dijo con una mirada de complicidad

-Por cierto Serena ¿Cómo está tu padre?

-Bien Alma, de hecho lo vi hoy en la mañana-dice ella- a decir verdad lo extraño mucho

-Me lo imagino, cuando uno se casa y tiene idea de formar un hogar siente demasiado no estar con sus padres-dice ella con nostalgia-es maravilloso por que se tienen tantos sueños y anhelos pero cuando menos te lo esperas la felicidad te es arrebatada de las manos

-Alma ¿Estás bien?-preguntó la rubia que notó lo tensionada que estaba Alma

-Si cariño, lo que sucede es que tuve una amiga que el día más feliz de su vida perdió todo lo que más amaba

-Bueno, Bueno tía hermosa, no te pongas melancólica por esos recuerdos de tu amiga o me pondrás nostálgico a mí-sonrió Darién

-Tienes razón - sonrió Alma- en verdad no saben lo feliz que me hace que estén aquí con nosotros ¿Verdad Malachite?

-Por supuesto es un placer tenerlos acá y ojalá estas cenas se repitan seguido

-Cuenta con ello-dijo Darién

Tiempo después ya habían terminado de comer y estaban en la sala disfrutando un rico postre

-Darién querido ¿me permites unos minutos en la biblioteca?-dijo Alma

-Por supuesto Tía-dice el poniéndose de pie- Serena volvemos en unos minutos

-Si está bien-dice la rubia que se queda en compañía de Malachite
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Sep 28, 2011 2:56 pm

En la biblioteca

-Querido te lo juro, me cuesta fingir tanto frente a esa-dijo Alma

-Ya tía, Tranquilízate-dice él

-Cuéntame cariño ¿cómo va el "Matrimonio?

-Que puedo decirte Tía, va de lo más normal-dice el pelinegro-Dormimos en habitaciones separadas

-¡Por Dios Darién! eso no es normal ¿No duermes con ella?

-Claro que sí, pero ¿eso que tiene que ver?, ya es mi mujer y...

-Cariño, es tu esposa, no una de las amantes en turno con las que estas acostumbrado a estar-dijo ella- debes dormir en la misma habitación que ella

-Pero...

-Darién, no me digas que será un sacrificio para ti, por qué debo admitir que la niña es bastante hermosa-dijo ella- además debes enamorarla, lograr que te ame más de lo que ya lo hace, así cuando se descubra quien eres, que sólo la usaste y la dejes le dolerá tanto que deseara morirse

-Entiendo-dijo el-Entonces dormiré en la misma recamara que mi "esposa"

-Paciencia Darién, recuerda que hemos esperado ansiosos estos momentos y nada puede salir mal

-Exacto y hablando de eso, mande al demonio a Rei

-¿Por qué?

-La verdad representa un peligro para mí y no voy a permitir que sea ella quien arruine la venganza-dice Darién

-Ya veo...aunque recuerda que ella sabe todo y si se le ocurre hablar todo estaría perdido, yo te aconsejo que trates la manera de tenerla contenta

-Eso sería poner en riesgo todo, ¿sabes? le llamó a Serena el día de nuestro aniversario diciéndole que no llegaría esa noche, y después quiso que me quedara con ella

-Muy astuta Rei-sonrió- bueno, ya veremos que hago con ella, no dudo que pronto venga a verme

-Entonces, la dejo en tus manos, porque a mí me tiene Harto

-Tranquilo -dice Alma- ahora no olvides que debes dormir con tu esposa, es que solo de pensar cuando sepa la verdad siento una enorme satisfacción y Kenji...viendo sufrir a su niña

-Te imaginas su sorpresa al saber que considera como un hijo a un Chiba, te imaginas su cara al enterarse que entregó en bandeja de plata a su niña a un Chiba, no sabes cómo espero ese momento-dijo Darién

-Paso a paso querido-dijo Alma -ahora volvamos a la sala con tu esposita

Ambos así lo hicieron pasando un momento agradable hasta que llego la hora de irse

-Gracias por venir querida-dijo Alma

-Gracias a ti por la invitación

-Cuídate Darién y cuida mucho a esta muñequita-dijo Malachite

-Lo hare-sonrió- hasta luego-dijo partiendo con la rubia
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Sep 28, 2011 2:57 pm

En el camino a casa

-Tu tía es muy feliz al verte-dijo ella

-Sí, es que me quiere mucho y ya sabes, ella me cuidó desde pequeño tu ¿Te la pasaste bien?

-Sí, yo me la paso bien donde quiera, siempre y cuando estés tu-dijo Serena entrelazando su mano a la de Darién

-Gracias Serena-dijo el dándole un beso fugaz

Una vez que llegaron a casa, la rubia subió a su habitación a cambiarse mientras Darién contestaba una llamada de Haruka

-Haruka ¿sucede algo?

-No, nada especial, pero como no te vi todo el día por acá, me alarmé

-Sucede que Serena llegó y Kenji me dio el resto del día libre ya sabes-dijo él- y mi tía nos invito a cenar justo acabamos de llegar a casa

-Ok, entonces te dejo

-Oye espera-dice Darién

-¿Qué pasa?

-Tengo una mala noticia para ti

-¿Cuál?

-Mina se casará muy pronto-dice el pelinegro

-Era algo que ya se veía venir-dice Haruka-no te apures por mi

-Ánimo Haruka. Ahora, Déjame contarte -dice Darién- mi adorada tía quiere que duerma en la misma habitación que Serena ¿te das cuenta?

-¿De qué?-pregunta él- además es lo más normal a menos que...

-¡Ay no! ese a menos que no me gustó en lo absoluto-dice el pelinegro así que suelta lo que vas a decir

-Bueno, esa es una idea normal, dormir con ella después de todo es tu esposa, ahora yo digo que tú no quieres porque tienes miedo

-¿Miedo? ¿Yo? y podrías decirme querido amigo según tu ¿A que le tengo miedo?-preguntó sarcástico

-A enamorarte de Serena-dijo sin dudar

-Jajaja no me hagas reír yo no le tengo miedo a Serena

-Oye cabeza hueca, en ningún momento dije que le tengas miedo a ella, yo dije que tienes miedo a enamorarte de ella

-Pero que terco eres Haruka, no te das cuenta que eso jamás pasará

-Bueno, a mí me parece que el terco es otro, pero ya me contaras-dijo Haruka-yo por lo pronto te dejo por que ya es muy tarde ya hablaremos con más calma en la oficina

-Ok te veo en la oficina -dice el pelinegro terminando la llamada
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Sep 28, 2011 2:59 pm

Darién se pone ropa mas cómoda mientras Serena en su habitación hace lo mismo minutos después Darién esta frente a la habitación de ella y tocó la puerta

-Adelante-dijo la rubia que traía puesto un pijama en color azul cielo de short y camisa

-Princesa ¿qué te pareció la cena?

-Muy bien, me encanta visitar a tu tía, es una linda persona

-Serena... ¿Puedo dormir contigo?

-¿qué? pero tú...

-Eres mi esposa, es lo mas lógico que durmamos en la misma habitación-dice él

-Si es cierto, pero tu dijiste que...

-Olvida lo que dije -sonríe- ya sé, mejor vamos a mi habitación y mañana pasas tus cosas a nuestra habitación ¿sí?

-Yo encantada –sonríe mientras busca una pequeña bata para ponerse, pero Darién no se lo permite, la carga dulcemente entre sus brazos y la lleva a su habitación, al llegar la deposita suavemente en su cama y le da un beso muy suave, el vaivén de sus lenguas va profundizándose despertando el deseo de pertenecerse uno a otro.

La armonía entre ellos era tanta, que no era necesario las palabras, sólo el amarse, Darién sentía cada vez que la besaba de esa manera una necesidad imperiosa de hacerle el amor, de que ella se entregara, tal dulce y apasionada a la vez, sólo ella lo satisfacía como hombre, llegó el momento del clímax el cual alcanzaron ambos al mismo tiempo, después ella dormía plácidamente y él empezó a meditar las palabras de Haruka "lo que tienes miedo es de enamorarte de ella", esa frase daba vuelta una y otra vez en la cabeza, no pudiendo dormir se levantó y salió un rato al balcón, quería llenarse los pulmones de aire fresco para no pensar en ello, si bien cierto Serena tenía muchas cualidades que él esperaba en la persona que sería la compañera de su vida, el hecho de que se entendía muy bien en la cama, se sentía pleno al estar junto a ella, a pesar de que él no quería aceptarlo, tan sumido estaba en sus pensamientos que no sintió la presencia de ella cuando llegó
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Sep 28, 2011 3:00 pm

Darién, amor ¿te pasa algo?

- Serena, cariño, lo siento, no quise despertarte

- ¿problemas en la oficina?

- Si, pero olvídalo, lo mejor será que entremos a dormir, no quiero que te enfermes. – los dos regresan a la cama y pronto se encuentran en los brazos de Morfeo, a la mañana siguiente Serena se levanta para preparar el desayuno, Darién despierta poco después y al no verla se extraña, por lo que baja y la ve en la cocina

- ¿Qué haces amor? – le dice mientras le rodea la cintura con sus brazos

- Darién, quería hacerte el desayuno para comerlo en la cama

- Será otro día princesa, hoy vamos hacerlo aquí ¿te parece?

- Como quiera – dice la rubia sonriente, pues era la primera vez que Darién le pedía que desayunaran juntos, porque por una u otra razón no se había dado

- Darién, gracias

- ¿de qué Serena?

- por pedirme que estemos juntos en la misma habitación y por desayunar conmigo

- Eres mi esposa, y te pido perdón si me he portado mal, prometo que de ahora en adelante todo será diferente – "Mi tía me lo pidió y además quiero que no tengas dudas, sobre todo porque deseo que me ames más que a nadie" – le da un beso, para sellar esta pequeña promesa
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Sep 28, 2011 3:02 pm

HOLA ESPERO QUE EL CAP SEA DE SU AGRADO Y PUES QUE DEJEN SUS COM,ENTARIOS POR QUE ESTO SE PONDRA MEJOR SE LOS PROMETO. NOS VEMOS POSIBLMENTE EL DOMINGO CON UN NUEVO CAP SALUDINES
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pam Miér Sep 28, 2011 4:49 pm

Ay!!! Pero que emocion!!!! Darien va a tratar mejor a Serena, aunque claro por instrucciones de su tia, lo que me gusta es que va a enamorarla mas lo qu eindica que el se enamorara, solo va a llegar un momento en el que Darien hable con Kenji y le diga que todo era parte de su venganza, espero que para ese entonces Darien ya este enamorado de Serena jejeje me intriga saber lo que hara Alma con Rei, no me lo imagino, sin duda todo se pone cada vez mejor, espero ansiosa el domingo para leer la continuacion salu2!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por sailor_isa Jue Sep 29, 2011 4:40 pm

SIN DUDA ALGUNA DARIEN YA SE ENAMORO DE SERENA SOLO QUE NO KIERE ACEPTARLO PERO CREO QUE AHORA QUE EMPIEZA A DORMIR CON ELLA Y A TRATARLA BIEN NO LE KEDARA DE OTRA ACEPTARLO QUE LA AMA DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE LA VIO, LASTIMA QUE YA SEA DEMACIADO TARDE, YA QUE TOOODO LO QUE ESTA HACIENDO ES SOLO POR LA DICHOSA VENGANZA, Y LO PEOR DEL CASO ES QUE LA ESTAN TOMANDO CONTRA QUIEN MENO CULPA TIENE, SERE... BUENO CHICA TU HSTORIA ME ENCANTA ESPERO LA ACTUALIZACION, Y SIGUE ASI, SALUDITOS...
sailor_isa
sailor_isa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Dani_Black Jue Sep 29, 2011 5:13 pm

wow!! estuvo buenisimo... lo malo que obligado a tratarla bien ¬¬
espero con ansias el domigo! cuidateee!!
Dani_Black
Dani_Black
Sailor Star Light
Sailor Star Light

https://www.facebook.com

Mensaje por 2510mari Jue Sep 29, 2011 10:13 pm

esta bueno el capitulo pero que malo que tuvieron que obligar a darien a tratar la bien espero la proxima actualizacion por qque esta no mellego la vi solo por que revise todos los finc
2510mari
2510mari
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://login.fanfiction.net/account/settings.php

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba