Sailor Moon Foro
¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 6 Pbucket

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 6 Empty Re: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Sep 17, 2011 12:03 am

La rubia salió de la oficina rumbo a casa de Alma estaba feliz esto era un sueño...un hermoso sueño para ella. Llegó a casa de Alma la cual la recibió muy amable como siempre

-Querida, ¡qué gusto me da que tu y Darién se casen!, no sabes cómo sufrió mientras estaban distanciados – dijo Alma

-Lo sé, por suerte todo está solucionado – dijo la rubia – la verdad: ¡estoy feliz por casarme con Darién!

-Lo amas mucho ¿verdad?

-Sí, más que a mi vida – respondió la rubia

-Créeme, él te ama más o igual que tú – dijo ella – pero, bueno, veamos los detalles de la boda, hay tanto que hacer: ver las invitaciones de la boda ¿vamos al centro comercial para ver detalles?

La rubia asintió y se fue con Alma al centro comercial para ver las invitaciones entre otras cosas. Serena no se decidía por ningún modelo y es que a decir verdad todas las invitaciones estaba hermosas, Alma estaba igual de emocionada, pero a la vez recordaba cuando ella hizo lo mismo para su boda.

Después de escoger las invitaciones fueron a ver la variedad de rosas para decorar el jardín de la casa

-Alma ¿qué te parecen estas? – preguntó señalando rosas blancas y rojas

-Están preciosas Serena, a mi me encantan y sé que a Darién también le encantaran

Así pasaron la tarde en el centro comercial viendo muchas cosas ambas mujeres se emocionaban mucho. Después de eso volvieron a casa

-Serena, la boda será hermosa

-Si en verdad, gracias por tu ayuda Alma – dijo ella – Por cierto este sábado papá dará una fiesta para anunciar el compromiso, espero que nos acompañes

-Claro que si cuenta con ello – dijo Alma – además me encantara conocer a tu padre

-Te aseguro que a él también le encantara conocerte

-Imagino que Darién no tarda en venir por ti Serena, en verdad gracias – dijo Alma tomando las manos de Serena entre las suyas – sé que Darién será feliz a tu lado como lo serás tú

-Gracias Alma, en verdad prometo que lo haré feliz – dijo la rubia
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 6 Empty Re: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Sep 17, 2011 12:04 am

De pronto tocaron el timbre

-Debe ser Darién, déjame voy a abrir – dijo Alma levantándose

-Querido, qué gusto – dice abrazando a Darién

-Tía Hermosa ¿Dónde está mi futura esposa?

-Ven cariño, Serena está en la sala – dijo ella guiándolo

-Princesa hermosa ¿me extrañaste? – dice él mientras la besa con dulzura

-Darién amor, ¡Claro que te extrañe! y mucho – dice ella abrazándolo – compramos muchas cosas y vimos tantas que nos sabíamos que escoger – decía emocionada

-Es cierto Cariño, Serena está emocionadísima como cualquier novia – dice ella –Tú boda será hermosa Darién

-Lo sé tía, casarme con mi linda muñequita es lo que más deseo – dice él abrazándola – Bueno tía, recuerda que dejo en tus manos algunos detalles, Princesa ¿Nos vamos?

-Claro Darién

-Querido ¿por qué la prisa?

-Quiero estar a solas con mi novia Tía – dijo el pelinegro

-Pues siendo así, no los entretengo mas – dice Alma – Serena, nos veremos el fin de semana

-Si Alma, gracias por todo – dice Serena abrazándola

Ambos salieron de la casa, Darién ayudó a la rubia a subir al auto y se pusieron en marcha

-Darién ¿A dónde vamos?

-¿Te gustaría ir al muelle?

-Si claro que si – dice la rubia pues le encantaban esos momentos junto a él

Durante el trayecto ninguno dijo nada, la rubia estaba feliz con su boda pero los pensamientos de Darién eran distintos a los de ella.

Un mes, en un mes serás mi esposa Serena soñé tanto con este día que me parece increíble...En verdad hubiera querido una vida tan distinta a esta, pero gracias a tu padre no la tuve, por su ambición me dejó sin mis padres, sin mi familia, sin sueños, por su maldita ambición mi vida es esta y no la que yo hubiera querido...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Sep 17, 2011 12:04 am

De pronto llegaron al muelle, la brisa lo sacó de sus pensamientos, Serena iba tan sumida en sus pensamientos igual que él, de pronto estacionó el auto

-Princesa llegamos – dice al oído provocando que la rubia saliera de inmediato de sus pensamientos, como todo un caballero la ayudó a bajar del coche

-Gracias Darién – dice ella, ambos caminan hasta el muelle tomados de la mano

-¿Sabes? estoy muy emocionada Darién – dijo ella abrazándolo – Estoy feliz de que pronto seré tu esposa

-Yo también, es lo que más deseo – dijo él

-Darién la boda civil será en un mes pero y ¿la boda religiosa? – preguntó ella

-No habrá boda religiosa – dijo él

-Pero ¿Por qué? - preguntó ella – Darién yo siempre he soñado con casarme por la iglesia

-Lo siento Serena, pero en eso no te complaceré – dijo determinante – No me agrada la idea de casarme por la iglesia

-Pero ¿Por qué?

-Es muy simple, digamos que la religión y yo no congeniamos mucho, tengo mis dudas – respondió Darién – Yo espero que me entiendas, pero por ahora no quiero una boda religiosa, quizás más adelante lo hagamos ¿Te parece?

-Está bien Darién, si así lo quieres, así será – dijo la rubia un poco triste

-Vamos amor, no te pongas triste, alégrate serás mi esposa en un mes – dijo levantando el mentón de la rubia – eso es lo único que debe importar, ahora dame una sonrisa

La rubia sonrió y él la besó, fue un beso delicado y tierno, ahora más que nunca debía ser cuidadoso con el trato hacia ella.

-Princesa, creo que es hora de llevarte a casa – dijo Darién abrazándola

La rubia estaba triste aunque no lo dijera, pero pues no quería incomodar a Darién, así que pensó en que a lo mejor más adelante se daba la boda religiosa.

-Bien princesa, llegamos a tu castillo sana y salva ¿Soñarás conmigo?

-Claro que sí – respondió ella feliz

Se despidieron con un hermoso beso y ella entró a su habitación estaba triste la verdad pues en realidad su sueño era casarse por la iglesia...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Sep 17, 2011 12:05 am

De Pronto tocaron a su puerta

-Adelante

-Serena tienes una visita – dijo Luna

-¿Una visita? – preguntó

-Sí, es el joven Taiki

-¿Taiki? – preguntó dudosa

-Si – respondió Luna

-Dile que enseguida lo atiendo Luna – dijo la rubia con seriedad ya que aun no había tenido tiempo de preguntarle a Taiki ¿Porque borró las llamadas de Darién?

En minutos la rubia estaba en la sala atendiendo al castaño

-Hola Serena ¿Cómo estas?

-Bien ¿se te ofrece algo? – preguntó un tanto molesta

-¿Pasa algo Serena?

-Taiki dime ¿Por qué borraste las llamadas que Darién me hizo? – preguntó la rubia

-Ah con que era eso

-¿Te parece poco? ¿Por qué lo haces?

-Serena entiende, él no te conviene – dijo el castaño – Darién no es buena persona

-¿Sólo porque tú lo dices? Taiki entiende, yo lo amo – dijo la rubia – en verdad, lamento no poder corresponderte pero amo a Darién

-Sé que lo amas pero ¿Estás segura que te ama?

-Si – respondió la rubia con seguridad – por lo que te pediré que no te interpongas entre Darién y yo ¿Si?

-Contigo es inútil hablar, Darién te tiene a su voluntad, crees cuanto dice y hace – dijo molesto – Será mejor que me vaya, diga lo que diga no entenderás

El castaño salió molesto de ahí dejando a la rubia un poco triste pues ante todo era su amigo y lo apreciaba mucho

Transcurrieron los días y el Sábado llegó para Serena, era uno de los días más esperados pues se anunciaría el compromiso de ella y Darién.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Sep 17, 2011 12:06 am

El pelinegro se encontraba en casa de su tía esperando que diera la hora de la fiesta.

-Me parece mentira que todo salga a pedir de boca – dijo Alma

-A mí también me sorprende tía, la verdad resultó más fácil de lo que pensé – dice Darién – ¿Tienes todo listo para la boda verdad?

-Claro que si Darién, todo está listo, tú no te preocupes – dice Alma – Ahora ve a arreglarte para la fiesta

-Como digas Tía – dijo sonriendo y yendo a la habitación

Mientras en la mansión Tsukino Serena estaba en su habitación con Mina

-WOW Serena, aun no puedo creer que esta noche se anuncie el compromiso de Darién y tú – decía Mina

-Ni yo, estos días se me han hecho eternos la verdad – decía la rubia emocionada – Estoy enamoradísima de Darién

-Si eso se nota a kilómetros Serena – dijo la rubia – bueno te dejaré para que comiences a arreglarte

Mina salió de la habitación de Serena la cual comenzó a arreglarse en jardín de la casa todo estaba hermoso, habían rosas por todos lados, por todo el jardín habían pequeñas lámparas que iluminaban el jardín con una luz tenue todo realmente estaba espectacular para el anuncio del compromiso.

-Señor en el jardín todo está como usted lo ordenó – dice Luna

-Gracias Luna, no sé qué haría sin ti – dice Kenji – ¿Donde está Serena?

-La niña se está arreglando – dice Luna

-Bien puedes retirarte – dice Kenji

Mi pequeña niña es ahora una mujercita enamorada y feliz, Ikuko no sabes la falta que me has hecho y a tu hija, no sabes cómo me duele tu muerte y pensar que yo... soy culpable de eso de alguna manera.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Sep 17, 2011 12:06 am

En la habitación la rubia estaba maquillándose su vestido era realmente hermoso, era un vestido color turquesa ceñido de la parte de arriba lo que delineaba las curvas de la rubia, en la espalda llevaba un escote pronunciado, la falda del vestido tenía mucho vuelo y caían en capas hasta el piso, Llevaba unas delicadas sandalias de tacón de aguja al color del vestido. Su cabello lo traía suelto y un poco ondulado dejando caer mechones del cabello aun lado de la cara, su maquillaje simplemente perfecto, para terminar se colocó una fina gargantilla que hacia juego con el vestido.

Ya estaba lista para la gran noche

Los invitados comenzaron a llegar y fueron guiados hasta el jardín en donde todo parecía sacado de un cuento de hadas las luces tenues, las flores, comida todo era maravilloso.

Darién estaba ya listo para la gran noche, traía puesto un pantalón de vestir negro, traía puesta una camisa blanca con sus tres botones desabrochados dejado ver parte de su hermoso y varonil pecho, traía sobre la camisa un saco en color negro, recto de tres botones con una bolsa simulada a cada lado. Para complementar su vestuario unos zapatos en color negro, todo él se veía sexi y elegante. Se puso su colonia esa fragancia que lo hacía aun mas irresistible, su cabello era impecable se miró al espejo y sonrió.

Salió hasta la sala en donde su tía lo esperaba para ir rumbo a la fiesta

-Esta hermoso Darién – dijo la tía – Ni Serena ni nadie se resistirá ante ti

-¡Ja! muy cierto tía, prueba de ello es que hoy se anuncia nuestra boda – dijo Darién – Tía, tú te ves hermosa pero dime ¿Soportaras ver a Kenji?

-Todo por la venganza, tú sabes que será él quien sufrirá – dijo Alma

Así los dos salieron rumbo a la fiesta, Taiki iba llegando a la mansión estaba triste, furioso, enojado pero quería estar ahí, se dirigió al jardín y todo aquello le pareció de un gusto excelente... pero estaba triste, Serena se casaría con otro. De pronto una voz lo sacó de sus pensamientos
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Sep 17, 2011 12:07 am

-Taiki, no pensé verte aquí – dijo la morena

-Rei lo mismo digo, no pensé que te encontraría por aquí

-Ni pienses que me voy a perder esto – dijo la morena – aunque no me agrada la idea, sólo vine por Darién

-Maldito tipo, a mala hora llegó a la vida de Serena – dijo furioso

-Pues ni modo, mira ahí viene el futuro esposo de Serena – dijo señalando a Darién que entraba al jardín del brazo de su tía

Serena ya estaba lista para salir a la fiesta su padre llegó por ella

-Esta hermosa Serena

-Gracias papá – dijo la rubia – ¿Ya llegó Darién?

-Sí, llegó con su tía, aun no los he saludado primero quise venir por ti – dijo él dándole el brazo para salir

-¿Donde está Mina?

-En la fiesta – dijo Kenji

Llegaron a la entrada del jardín y al ver a Kenji ahí parado hubo un gran silencio, todos admiraban a la rubia, simplemente estaba hermosa, Kenji avanzó con ella afuera del jardín y Darién salió a su encuentro

-Princesa estas hermosa – dijo besando la mano de la rubia – Kenji ¿Me permites?

Kenji asintió y Darién de inmediato la tomó por la cintura

-Estas hermosa – susurró Darién al oído – esta noche seré el hombre más envidiado – Kenji me gustaría presentarte a mi tía

-Claro será un placer – dijo él siguiendo a la pareja

-Tía hermosa, mira a mi prometida – dijo Darién

-Serena estas divina – dijo Alma viendo a la rubia

-Gracias Alma, tú también estás hermosa – dice la rubia

-Mira tía, él es el padre de Serena – dice señalando a Kenji con su mano

-Alma Black – responde la platinada dando su mano a Kenji – es un verdadero placer conocerlo

-El placer es mío – dice Kenji – con todo respeto es usted una mujer encantadora

Maldito asesino si supieras quien soy no dirías lo mismo

-Tu padre es muy galante Serena – dice Alma

-Pero vamos chicos, diviértanse esta es su noche – dice Kenji – más adelante anunciaremos el compromiso
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Sep 17, 2011 12:08 am

La hermosa pareja camina entre el jardín y llegan a un pequeño kiosco que se encuentra en medio de rosas.

-Sabes princesa, desde que te vi entrar al jardín muero por hacer algo – dice Darién

-¿Qué cosa?

-Esto – responde Darién atrayéndola contra su cuerpo para besarla con pasión y dulzura mientras la rubia poco a poco responde ese beso y siente que flota en las nubes poco a poco se separan por la falta de aire.

Sin dejar de mirarse él la contrae de nuevo contra su cuerpo quedando sus bocas

-Eres increíblemente hermosa Serena – dice él con una voz dulce y sensual

-Darién...

-Princesa, no sabes cuánto te amo, un mes será eterno para tenerte a mi lado

-Para mí también será eterno pero pronto seré tu esposa y seremos muy felices – dice ella

-Si seremos felices - repite él – ya lo verás

Minutos después se encontraban saludando a los invitados, Taiki estaba molesto no soportaba que él la tocara, algo le decía que Darién no era sincero... pero ella estaba feliz a su lado.

Rei estaba más que molesta pues la parejita se lucía a todo esplendor

Estúpida niña lo que me consuela es que solo es por la maldita venganza es que Darién está haciendo esto... Ya después la veré llorar.

Taiki tampoco estaba cómodo para mala suerte cada vez que se quería acercar a Serena Darién la tomaba de una forma posesiva... la noche avanzó y como era de esperarse todos estaban más que ansiosos por la noticia

Kenji pidió a los invitados un momento de atención y frente a todos estaban Kenji, Alma, Darién y Serena, siendo Kenji quien tomara la palabra

- Tengan todos ustedes muy buenas noches, gracias por acompañarnos y el motivo de esta fiesta es para anunciar el compromiso de mi hija Serena Tsukino con mi socio y amigo Darién Black, este es un momento que quisimos compartir con todos ustedes, para mí es un día muy especial

Kenji estaba más que emocionado después de todo era su hija y estaba feliz por ella.

Darién tomo la mano de Serena con delicadeza frente a todos.

-Princesa, esta noche es muy especial para mí, soy inmensamente feliz por que pronto serás mi esposa – dijo él sacando de su bolsillo una pequeña cajita de color negro – Princesa, aquí frente a todos los presentes para sellar nuestro compromiso, quiero darte esto – dice abriendo la cajita en la cual se encontraba un hermoso anillo de compromiso hecho de oro blanco y con un hermoso Diamante en el centro de cada lado tenía diminutas circonias que hacían que el anillo brillará de una manera especial, con cuidado lo saca de la cajita y lo pone en el dedo de Serena – Princesa, aquí frente a tu padre, mi tía y todos nuestros invitados te doy este anillo para sellar nuestro amor y nuestro compromiso, Te Amo Princesa.

-Darién el anillo esta hermoso – dice la rubia emocionada – Te Amo Darién no sabes cuánto te amo

Él se acerca a ella con delicadeza sellando sus labios con un hermoso beso, todos los invitados aplauden menos Taiki y Rei que están furiosos... Así queda anunciada la boda de Serena Tsukino y Darién Black la cual se llevaría a cabo en un mes.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Sep 17, 2011 12:09 am

Hola chicas espero que este cap sea de su agrado!!!!... les adelanto que en el proximo Cap es la tan esperada Boda de estos dos y siii les recomendare que el proximo cap lo lean detenidamente.

saludos
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por escarleth andrea farfan Sáb Sep 17, 2011 9:58 am

hola!!! he pasado a dejar mi pequeño comentario ya que me voy a la playa con mi esposo...

ahora se viene toda la accion, del fic... pobre sere esta tan ilusionada que me da pena... por que no se merece lo que le estan haciendo.
escarleth andrea farfan
escarleth andrea farfan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam Dom Sep 18, 2011 11:08 am

No puedo creerlo Darien logro su objetivo y Serena sufrira mucho, no quiero ni pensar en lo q va a pasar, pero muero x leer el sig. Capitulo, cuidate patty
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por eloy_usagui Lun Sep 19, 2011 7:52 pm

Ojos de estrella Nena esto esta muy bueno pero me da muchisima tristeza que por parte de serena el amor es totalmente puro e inocente y darien por el odio inculcado desde pequeño solo lo hace por venganza que yo creo que dentro de ese "odio" esta el verdadero amor que el esta sintiendo pór ella lamentablemente como dice haruka se dara cuenta de su error demasiado tarde si hay un culpable ese es kenji pues de el es que se deberian vengar pero por ahi dice el dicho que lo que los padres hacen dios los castiga con sus hijos.. por que es lo que mas le puede doler a una persona y en tonces lamentablemente serena sera la que pague los platos rotos de su padre se que darien no cambiara solo se que talvez hasta yo lo llegue a odiar por lo que le esta haciendo a serena y no me gustaria por que es mi favorito pero asi es esta historia plisss no tardes sube la continuacion ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 6 260747
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por 2510mari Lun Sep 19, 2011 10:59 pm

me encanto tu historia espero la proxima actualizacion
2510mari
2510mari
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://login.fanfiction.net/account/settings.php

Mensaje por sailor_isa Mar Sep 20, 2011 12:57 pm

HOLA. ACABO DE LEER TU FIC ME GUSTO MUCHO, LASTIMA QUE DARIEN ESTE TAN LLENO DE ODIO Y SOBRE TODO LASTIMA QUE SE QUIERA DESQUITAR CON LA POBRE DE SERENA, ESPERO QUE DESISTA DE SEMEJANTE LOCURA ANTES DE QUE HAGA ALGO QUE NO TENGA REMEDIO BUENO ESPERO LA ACTUALIZACION SALUDOS!!!!
sailor_isa
sailor_isa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 20, 2011 6:38 pm

escarleth andrea farfan escribió:hola!!! he pasado a dejar mi pequeño comentario ya que me voy a la playa con mi esposo...

ahora se viene toda la accion, del fic... pobre sere esta tan ilusionada que me da pena... por que no se merece lo que le estan haciendo.

Tu lo has dicho amix ahora se viene la accion, la confusion, se viene de todooooooooooo muchas gracias por tu comentario amiga en unos minutos subo caps nuevo.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 20, 2011 6:39 pm

Pam escribió:No puedo creerlo Darien logro su objetivo y Serena sufrira mucho, no quiero ni pensar en lo q va a pasar, pero muero x leer el sig. Capitulo, cuidate patty

Pam de mi corazon asi meroooooo darien logro su objetivo pero rte dire que sufriran ambos, no solo serena pero eso lo descubriras en los cap que se vienen en unos minutos subo caps nuevo
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 20, 2011 6:41 pm

eloy_usagui escribió: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 6 93362 Nena esto esta muy bueno pero me da muchisima tristeza que por parte de serena el amor es totalmente puro e inocente y darien por el odio inculcado desde pequeño solo lo hace por venganza que yo creo que dentro de ese "odio" esta el verdadero amor que el esta sintiendo pór ella lamentablemente como dice haruka se dara cuenta de su error demasiado tarde si hay un culpable ese es kenji pues de el es que se deberian vengar pero por ahi dice el dicho que lo que los padres hacen dios los castiga con sus hijos.. por que es lo que mas le puede doler a una persona y en tonces lamentablemente serena sera la que pague los platos rotos de su padre se que darien no cambiara solo se que talvez hasta yo lo llegue a odiar por lo que le esta haciendo a serena y no me gustaria por que es mi favorito pero asi es esta historia plisss no tardes sube la continuacion ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 6 260747

Hola muchas gracias por tu comentario amiga ya veras como se desarrolla esta historia en minutos subire caps nuevo
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 20, 2011 6:42 pm

sailor_isa escribió:HOLA. ACABO DE LEER TU FIC ME GUSTO MUCHO, LASTIMA QUE DARIEN ESTE TAN LLENO DE ODIO Y SOBRE TODO LASTIMA QUE SE QUIERA DESQUITAR CON LA POBRE DE SERENA, ESPERO QUE DESISTA DE SEMEJANTE LOCURA ANTES DE QUE HAGA ALGO QUE NO TENGA REMEDIO BUENO ESPERO LA ACTUALIZACION SALUDOS!!!!

en unos minutos hay cap nuevo, saludines
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 20, 2011 6:45 pm

CAP 9 BODA, NOCHE DE BODAS, REACCIONES

Él se acerca a ella con delicadeza sellando sus labios con un hermoso beso, todos los invitados aplauden menos Taiki y Rei que están furiosos... Así queda anunciada la boda de Serena Tsukino y Darién Black la cual se llevaría a cabo en un mes.

Al poco tiempo de anunciar el compromiso, los invitados empezaron a retirarse no sin antes felicitar a la joven pareja, la cual se mostraba muy feliz, en ambos se notaba el amor que sentían el uno por el otro.

Serena y Darién se encontraban en el jardín platicando animadamente cuando se acerca Rei para despedirse de ellos, al verla Darién abraza a Serena, pues conociendo a su amante sabía que quería hacer algo para que ese agradable momento se transformara en amargo

- Darién, Serena, realmente los felicito, espero que sean muy felices en su matrimonio

- Gracias Rei – dice Serena – Darién y yo te lo agradecemos

- y tú Darién ¿no dices nada?

- Gracias por tus buenos deseos - respondió él con enojo - verásque seremos muy felices

- Eso es lo que esperan todos, pero conociéndote querido, quien sabe – dice ella viéndolo

- Pues Darién y yo nos amamos, nuestro amor sabrá vencer cualquier obstáculo que se oponga a nuestra felicidad – dice muy seria Serena

- Estoy de acuerdo con Serena – dice Darién – cuando hay amor todos los obstáculos se vencen

- tú lo has dicho, Darién, cuando hay amor – Pero bueno... mejor me voy - dice riéndose y se aleja

- De verdad que esta mujer es de lo peor – dice Darién

- Se me hace que está celosa – comenta extrañada Serena

- Tienes razón mi vida, lo que pasa es que anduve un tiempo con ella, pero después de un tiempo me di cuenta de que no era la indicada para mi, después te conocí y al verte me cautivaste enseguida, sólo tuve ojos para ti y aquí me tienes anunciando nuestro compromiso, pero dentro de un mes serás mis esposa – dice Darién besándola con ternura
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 20, 2011 6:45 pm

Al poco tiempo llega Taiki para despedirse de Serena

- Serena, me voy, te deseo lo mejor, que seas muy feliz a lado de Darién

- gracias Taiki – dice la rubia

- me permites darte un abrazo – le dice con ternura

-Por supuesto Taiki – dice Serena ante un Darién celoso, ambos amigos se abrazan, pero el castaño la abraza con fuerza, por lo que Darién le dice – creo que ya está bien, lastimas a mi novia – dice haciendo que se rompiera el abrazo y agarrando a su novia por la cintura – gracias por tus buenos deseos, Taiki – al irse el castaño Serena le dice dulcemente al pelinegro – Darién, mi amor, no te pongas celoso, Taiki es mi amigo, nada más – y le da un beso

"Si, sólo un amigo, que te acostaste con él, ya quisiera oír tu excusa cuando descubra la verdad" pensaba amargamente

Poco después Darién se despedía de su amada

- Serena, mi amor, me tengo que ir – le dice mientras la besa – sueña conmigo que yo soñaré contigo – la vuelve a besar

- Por supuesto mi amor – le responde la rubia
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 20, 2011 6:46 pm

Darién se va a su departamento, ahí se encontraba su gran amigo Haruka

- Hasta que llegas Darién, tardaste una eternidad, tiene horas que salí de la fiesta de compromiso y según tú, nada más te despedías de Serena y me alcanzabas, si así tardas despidiéndote de ella sin amarla, creo que si lo hicieras regresas hasta el amanecer – le dice bromeando el rubio

- Por favor Haruka no empieces, si tarde, pero te juró que no me di cuenta de que pasó mucho tiempo, es que después de ti los invitados se empezaron a ir, tuve que despedirlos a todos, además no se iba Taiki, no puedo dejarlo sólo con Serena, ya ves lo que pasó la última vez – decía celoso el pelinegro

- Cómo digas Darién, lo bueno es que no estás celoso – decía irónicamente el rubio

- ya basta Haruka, mejor cambiemos de tema –dijo fastidiado

- Darién, pero ¿cómo le vas hacer para casarte con Serena? Es decir, no te puedes casar con ella con el apellido Black y no creo que Kenji la deje casarte contigo con el apellido Chiba – decía confundido Haruka

- No te preocupes por ello, cuando mis padres murieron hicimos ese cambio de apellidos para protegernos así que no hay problema

- Sólo espero que no cometas una tontería de la cual te puedas arrepentir más tarde – expresó preocupado el rubio

- Tú sabes que jamás me voy arrepentir de lo que hago – argumentaba muy serio Darién – Sé que quisieras que dejara la venganza y créeme que yo hubiese querido una vida normal con mi familia pero gracias a Kenji no pudo ser

- Entiendo cómo te sientes, pero Serena no tiene la culpa Darién, pero en fin como se que lo harás por cierto ¿Dónde piensas vivir con Serena? Pues tu departamento es muy chico –

- Tengo una casa, una casa que pertenecía a mis padres, ahí me llevaban de pequeño, es una casa muy linda, es perfecta para una pareja de recién casados – expresó el pelinegro-

- No me digas que es tu guarida secreta – expresó mortificado, pues Darién jamás había llevado a nadie ahí

- Así es, pero bueno ya Haruka – expresaba el pelinegro muy serio

- No sé porque Darién, pero estás haciendo cosas que me hacen dudar –

- ¿Dudar? A qué te refieres –

- No nada, olvida lo que te dije – decía Haruka mientras pensaba "Darién tengo la impresión de que quizás la ama , pero no lo quieres reconocer, espero que cuando lo hagas no sea demasiado tarde, no quiero decirte nada, pues eres tan terco que sólo haría que no lo aceptaras, se lo voy a dejar al tiempo, pero pido a Dios que lo hagas antes de que el daño que le hagas a Serena pueda ser irreparable"

Los amigos siguieron platicando de varias cosas, entre ellas de Serena, y Haruka cada vez se convencía más de que Darién podía salir lastimado y de paso hacerle un daño irreparable a la rubia
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Los días pasaban rápidamente, Serena entre los preparativos de la boda, algunos los hacía con Alma otro con Darién, que también participaba para evitar sospechas el tiempo se hizo corto, apenas faltaba una semana antes de la boda y por supuesto se organizaron las despedidas de solteros de ambos, la encargada de la de Serena fue por supuesto Mina, pero conociendo a su amiga y sabiendo que Darién se podría enfurecer evitó el contratar al Strepear. La despedida de Serena se hizo en su casa en la parte de la alberca estaba adornada de globos rojos y blancos por todas partes, Claro las preguntas indiscretas de Mina no podían faltar... Por último Serena abrió los regalos los cuales contenían lencería muy provocativa tanto que arrancaron sonrojos en la rubia.

Por su parte Haruka también le preparó su despedida a Darién, claro muy discreta, se la pasaron entre tragos y bromas de la nueva vida que le esperaba a Darién en su matrimonio, sin embargo al terminar la despedida, Rei se apareció en el departamento del pelinegro

- Rei ¿Qué haces aquí? – le dice furioso

- vine a darte tu despedida – mientras entraba y se quitaba el abrigo quedando en ropa interior bastante sugestiva

- No te llame, así que quiero que te vayas – le dice poniéndole nuevamente el abrigo ante la atónita mirada de Rei

- Pero Darién, ¿Qué te pasa? – le dice furiosa, casi gritando

- Creo que te he dicho muy claramente que cuando te necesite te iré a ver –le dice el chico abriéndole la puerta- Además no serás tú quien arruine mis planes – Rei salió toda histérica, desde que Darién había empezado a salir con Serena la rechazaba, ella pensaba "No me puedo explicar porqué Darién me rechaza, ¿será acaso que se acostó con Serena y le gustó? No, no lo creo, esa niña no puede ser mejor mujer que yo, Darién siempre ha regresado conmigo, pero ya sé que no le gusta que lo presionen, puede ser que ese sea el motivo de su rechazo"

Por fin llegó el día de la boda, todo el mundo estaba alborotado Serena estaba feliz, desde muy temprano Mina la llevo al salón de Belleza para que no se preocupara por los detalles de la boda, pues Alma se había comprometido a ello, el salón estaba regiamente adornado con rosas blancas y rojas, así como alcatraces y Lirios, al entrar al lugar de la ceremonia se podía sentir el sutil aroma de las flores, por su parte Darién se arreglaba en su departamento, con la ayuda de Haruka
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Darién no puedo creer que te vayas a casar, mírate estás todo nervioso – le decía bromeando

- No es para menos Haruka, uno no se casa todos los días aunque como hubiese querido que los motivos de mi boda no fueran por una venganza –dice el pelinegro- hubiese querido que mis motivos para casarme fueran otros, bueno no quiero llegar a tarde

- Pues apúrate, pero déjame te acomodó la corbata, pues si no el Señor elegante va a quedar mal el día de la boda

- gracias Haruka, pero tienes razón estoy nervioso, espero que todo salga como lo tenemos planeado –

- Darién, creo que aun estás a tiempo de detener esa idea de la venganza

- Lo siento Haruka pero es un juramento y lo cumpliré a pesar de todo y de todos – finaliza Darién – mejor vámonos, no quiero llegar tarde a la dichosa boda

- Por supuesto, vámonos –dice Haruka
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 20, 2011 6:47 pm

En tanto Mina y Luna estaba ayudando a Serena a terminar de arreglarse, llevaba un vestido realmente hermoso, hecho de manta con corte de princesa, estaba bellamente bordado con rosas blancas que resaltaban, en las orillas tanto de la blusa como de la falda tenía un ribete hecho de satín blanco, el cabello estaba recogido en un moño con una corona de flores diminutas del cual caía un pequeño velo, se veía realmente hermosa, al terminar Luna dice

- Mi niña, estás hermosa, realmente hermosa

- gracias Luna – decía la rubia con un leve sonrojo

- Luna tiene razón Serena, cuando Darién te vea, volverá a caer rendido a tus pies eso tenlo por seguro – dice Mina y todas se ríen, en ese momento se oye que tocan a la puerta

- Adelante – dice Serena

- Hija ya casi es hora – dice Kenji mientras entraba, al hacerlo se queda sorprendido de lo bella que se ve su hija – Serena, cariño, estás divina, de verdad que el amor hace maravillas

- Gracias papá

- Estás hermosa, igual que tu madre el día que nos casamos – dice él – No puedo creer que dentro de poco estés casada

-Ni yo papá, pero estoy feliz -dice la rubia

Luna y Mina salieron de la habitación pues eran los últimos momentos de Kenji con su hija
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 20, 2011 6:47 pm

Alma se encontraba en el jardin junto al juez

- Gracias por realizar tú esta boda

- De nada querida es un placer hacerlo

- Gracias, no sé cómo agradecerte este favor

- Alma, querida, no tienes que agradecerme, Kenji también destruyó a mi familia, haría cualquier cosa para vengarme de él y esto no es nada comparado con el daño que le ha hecho a mucha gente

-Vaya Kenji es una joyita -dice Neflyte

- Así es Neflyte, Kenji le ha hecho daño a mucha gente, llegó el momento que pague

- Si Alma, tienes toda la razón

Po su parte Darién ya se había colocado en su lugar sólo estaba esperando que llegara Serena para empezar con la ceremonia, el apuesto novio lucía un traje en color blanco con una rosa en color rojo en el saco. Simplemente parecía sacado de un cuento. A los pocos minutos la rubia está en la entrada del jardín Kenji la ayuda a salir poco después se escucha la marcha nupcial, Darién al ver a Serena se queda asombrado, realmente se veía hermosa, y ve como lentamente se va acercando hacia él, cuando llega a su lado le ofrece la mano, Serena le ofrece la suya y así con su manos entrelazadas da inicio la ceremonia de la boda de Darién Black y Serena Tsukino durante la ceremonia la rubia estaba emocionada, feliz, radiante como debe ser... Darién a su modo también lo estaba hasta que llegamos al momento crucial de la ceremonia

- Darién Black, acepta usted a la Señorita Serena Tsukino como su esposa

Haruka aun tenía la esperanza de que Darién desistiera de esa locura

- Acepto

- Serena Tsukino, acepta usted al señor Darién Black como su esposo

- Acepto

- Con esto damos por terminado la ceremonia, puede usted besar a la novia

Darién se acerca suavemente a su esposa y la besa tiernamente mientras todos aplauden

- ¡qué vivan los novios! – era la aclamación general

Poco después estaban en el brindis el cual fue realizado por Haruka

- Amigos y Familiares de la pareja, estamos aquí porque hoy es un día especial para Darién y Serena, pues están iniciando una nueva etapa de su vida, le deseo lo mejor, hoy que inician su vida como pareja que puedan vencer todos los obstáculos para que su sueño de vivir felices para siempre se realice hoy y siempre, por eso les pido que alcemos nuestras copas y digamos salud, por esta joven pareja

- Salud – dijeron los invitados
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba