Nuestro amor por Sailor Moon 。◕ ‿ ◕。
Página 1 de 1. • Comparte
Nuestro amor por Sailor Moon 。◕ ‿ ◕。
¡Hola! Soy Mariano Acuña (Marianx), pertenezco al foro desde el 19 de enero de 2010. Soy un argentino que al igual que ustedes quería compartir mi entusiasmo por Bishoujo Senshi Sailor Moon. Al toparme con este foro viví cosas maravillosas. Sentía que un montón de personas mas allá de las fronteras de mi país quería este anime tanto como a mí y juntos le dimos vida a esta fraternidad llamada Sailor Moon Foro.
Todos pusimos nuestro granito de arena para hacerlo crecer, porque a fin de cuentas, podías encontrar de todo aquí... Información, debates, curiosidades, dibujos, videos, imágenes, historias...
Y de repende, empezamos a ser muchísimos más...
Habíamos hecho del foro un hogar, una familia, donde cada uno podía compartir su alegría por esta serie...
Y si nos pasaba algo malo, nada importaba. Nos íbamos a dormir y sabíamos que al día siguiente entraríamos al foro y nos olvidaríamos de todo... Por que Sailor Moon Foro era nuestro escape.
Sentías que si no entrabas un día al foro, te perderías de tooodo.
Todo era risa, alegría, entusiasmo, sinceridad, solidaridad, asombro.
Pero a veces... La alegría se acaba...
El foro estaba desapareciendo...
Algo estaba sustrayéndole la magia a nuestro pequeño imperio...
Estábamos cayendo en sus garras...
Poco a poco, algunos perdieron el interés por el foro... Y fueron abandonando el proyecto que tanto había costado contruir...
¿Qué podíamos hacer?...
¿Qué estaba pasando?...
¿Había terminado... todo?...
¿Después... de todo lo que habíamos... logrado?
No... No podía ser...
¿Por... qué...?
¿Por qué estaba pasando esto...?
¿Todo nuestro esfuerzo estaba... muriendo?
Tenía que haber algo... que pudiéramos hacer...
Nuestro foro estaba desapareciendo...
¡Pero alguien... dijo que no era imposible!
¡Teníamos que hacer algo...!
Ahí fue cuando nuestro amor por Sailor Moon comenzó a resurgir en nuestros corazones.
Con la llegada de Sailor Moon Crystal aprovechamos para realizar publicidad del foro... transformándonos en lo que es ahora...
Juntos sacrificamos todo por poder convertir al foro en lo que era...
Dándonos cuenta... de quienes son realmente...
l@s Sailor Guerrer@s de este lugar...
Sí, nosotros, los users somos los verdaderos defensores del amor y la justicia aquí... Logrando hacer resurgir de sus cenizas a nuestro proyecto de antaño... Así que quería agradecerle a todos lo que hicieron por el foro. Me siento muy feliz estando aquí de nuevo... Después de tanto compartir el foro en mis redes sociales, todo dió sus frutos...
Porque con nuestro trabajo en equipo... pudimos lograr que este sea ese espacio feliz y alegre de antes...
Así, que gracias a todos...
Todos pusimos nuestro granito de arena para hacerlo crecer, porque a fin de cuentas, podías encontrar de todo aquí... Información, debates, curiosidades, dibujos, videos, imágenes, historias...
Y de repende, empezamos a ser muchísimos más...
Y si nos pasaba algo malo, nada importaba. Nos íbamos a dormir y sabíamos que al día siguiente entraríamos al foro y nos olvidaríamos de todo... Por que Sailor Moon Foro era nuestro escape.
Sentías que si no entrabas un día al foro, te perderías de tooodo.
Todo era risa, alegría, entusiasmo, sinceridad, solidaridad, asombro.
El foro estaba desapareciendo...
Algo estaba sustrayéndole la magia a nuestro pequeño imperio...
Estábamos cayendo en sus garras...
Poco a poco, algunos perdieron el interés por el foro... Y fueron abandonando el proyecto que tanto había costado contruir...
¿Qué podíamos hacer?...
¿Qué estaba pasando?...
¿Había terminado... todo?...
¿Después... de todo lo que habíamos... logrado?
No... No podía ser...
¿Por... qué...?
¿Por qué estaba pasando esto...?
¿Todo nuestro esfuerzo estaba... muriendo?
Tenía que haber algo... que pudiéramos hacer...
Nuestro foro estaba desapareciendo...
¡Pero alguien... dijo que no era imposible!
¡Teníamos que hacer algo...!
Ahí fue cuando nuestro amor por Sailor Moon comenzó a resurgir en nuestros corazones.
Con la llegada de Sailor Moon Crystal aprovechamos para realizar publicidad del foro... transformándonos en lo que es ahora...
Juntos sacrificamos todo por poder convertir al foro en lo que era...
Dándonos cuenta... de quienes son realmente...
l@s Sailor Guerrer@s de este lugar...
Sí, nosotros, los users somos los verdaderos defensores del amor y la justicia aquí... Logrando hacer resurgir de sus cenizas a nuestro proyecto de antaño... Así que quería agradecerle a todos lo que hicieron por el foro. Me siento muy feliz estando aquí de nuevo... Después de tanto compartir el foro en mis redes sociales, todo dió sus frutos...
Porque con nuestro trabajo en equipo... pudimos lograr que este sea ese espacio feliz y alegre de antes...
Así, que gracias a todos...
Marianx- Princesa Serena
Excelente y muy creativo!!
Y sí, los verdaderos defensores del foro y los únicos que pueden hacer que vuelva a tener vida son los users [y como user me cuento!! ]
Y sí, los verdaderos defensores del foro y los únicos que pueden hacer que vuelva a tener vida son los users [y como user me cuento!! ]
Re: Nuestro amor por Sailor Moon 。◕ ‿ ◕。
cierto saty aunque me alejo un poco
de este lindo y hermoso foro vuelvo pues
me agrada estar en este foro solo espero
que las personas que se fueron de aqui
vuelvan aqui y sailor moon me trae lindo
recuerdos y pues me agrada sailor moon crystal
ya que no vi el manga esta version me gusta
dark lita_hino- Neo Reina Serena
que bonitas palabras y las imágenes le dieron todo el toque
Nami Kirkland- Alumno
Me encanto tu mensaje <3 fue muy tierno!
Mila- Alumno
BUÉ, que raro que no haya visto este post :B jejeje
Muy lindas palabras Marianx, :)
Es bueno poder saber que uno ahora puede aportar con su "granito de arena" para que el foro siga adelante =) <3 jeje
El foro merece seguir con vida <3 lo merece y muchisimo <3
gracias por el lindo post =)
Muy lindas palabras Marianx, :)
Es bueno poder saber que uno ahora puede aportar con su "granito de arena" para que el foro siga adelante =) <3 jeje
El foro merece seguir con vida <3 lo merece y muchisimo <3
gracias por el lindo post =)
Re: Nuestro amor por Sailor Moon 。◕ ‿ ◕。
¡Ay!
Que bonito post! Te felicito, te quedo muy hermoso. Como dijeron anteriormente las imágenes le dieron un toque que sentí la emoción de las imágenes por así decirlo! Yo también siento lo mismo, tanto tiempo creando una comunidad y después se v no abajo, yo recuerdo cuando ya nadie comentaba pero afortunadamente habíamos personas que queríamos revivir el foro, bueno, no puedo decir que estuve al 100 pero si fui una de las que apoyo la idea de revivir el foro y bueno aquí ando, comentando y asi, compartiendo en redes sociales y quisiera aprovechar este post para pensar en hacerle más promo al foro ahora que se viene la nueva temporada de sailor moon, para que haya más personas como nosotros donde compartan su amor por el anime ya sea el nuevo o el pasado! Se me ocurren algunas ideas, pero bueno, espero que este foro siga creciendo más porque me encanta venir a pasar un rato agradable acá!
Saludos!!
PrincessSerenityDuff- Alumno