¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*
Página 5 de 21. • Comparte
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Re: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*
Darién como siempre llegó temprano al trabajo, tenía que pensar el cómo pedirle perdón a Serena, pues no podía poner en peligro su venganza, en eso ve llegar a Kenji solo
- Hola Kenji y ¿Serena?
- ¿No te avisó? ¿Qué raro me dijo que iba hacerlo?
- ¿Avisarme? –Preguntó – ¿Donde está Serena?
- Es que tuvo que salir de viaje, es la firma con los inversionistas – le dice Kenji – supongo que te hablará después, pues cuando salió era de madrugada
- Si Kenji, de seguro me hablará más tarde – miente el pelinegro, pues sabía que Serena había salido molesta de su departamento, pero jamás pensó que a la menor oportunidad se alejara de él
- y ¿alguien la acompañó? – Pregunta y le dice – es que no me gustaría que estuviera sola
- No te preocupes, la firma de abogados iba mandar a alguien, pero no tardan en avisarme quien – en ese momento suena el teléfono
- dígame – contesta Kenji – gracias por avisarme, hubiese preferido que fuera otro, pero ni modos, confío en ustedes – dijo Kenji y después colgó
- me acaban de avisar y al que mandaron fue a Taiki – dice Kenji algo serio – no me gusta que lo hayan mandado, pero gracias a Dios eres el novio de mi hija, si no te aseguró que te mandaba por ella – Darién al escuchar que Taiki había ido junto con Serena se queda serio, no le gustaba en lo más mínimo que estuviera con Taiki
Lejos de ahí Serena se encontraba en las oficinas de los inversionistas, en eso ve entra Taiki
- Hola Kenji y ¿Serena?
- ¿No te avisó? ¿Qué raro me dijo que iba hacerlo?
- ¿Avisarme? –Preguntó – ¿Donde está Serena?
- Es que tuvo que salir de viaje, es la firma con los inversionistas – le dice Kenji – supongo que te hablará después, pues cuando salió era de madrugada
- Si Kenji, de seguro me hablará más tarde – miente el pelinegro, pues sabía que Serena había salido molesta de su departamento, pero jamás pensó que a la menor oportunidad se alejara de él
- y ¿alguien la acompañó? – Pregunta y le dice – es que no me gustaría que estuviera sola
- No te preocupes, la firma de abogados iba mandar a alguien, pero no tardan en avisarme quien – en ese momento suena el teléfono
- dígame – contesta Kenji – gracias por avisarme, hubiese preferido que fuera otro, pero ni modos, confío en ustedes – dijo Kenji y después colgó
- me acaban de avisar y al que mandaron fue a Taiki – dice Kenji algo serio – no me gusta que lo hayan mandado, pero gracias a Dios eres el novio de mi hija, si no te aseguró que te mandaba por ella – Darién al escuchar que Taiki había ido junto con Serena se queda serio, no le gustaba en lo más mínimo que estuviera con Taiki
Lejos de ahí Serena se encontraba en las oficinas de los inversionistas, en eso ve entra Taiki
- Taiki ¿Qué haces aquí? – pregunta sorprendida
- Me mandó la compañía para las cuestiones legales de la firma, pero de verdad me alegro que así sea – dice alegre
- Igual me da gusto – dice la rubia tratando de brindarle una sonrisa
- Serena ¿Qué te pasa? – le pregunta el castaño, pues la conocía muy bien y sabía que algo le pasaba
- nada serio Taiki – responde "no le puedo decir que posiblemente tenía razón, además aún no se qué pasará en mi relación con Darién"
- Pues no te creo, de seguro estas así por Darién, ya te dije Serena, él no va a cambiar, además por muy socio que sea de tu padre, jamás se casará es un soltero empedernido – le dice muy serio "pero estoy seguro que algo tiene que ver con lo que le dije sólo espero que Serena jamás se entere de que fui yo el que inventó esa mentira". Sin embargo la rubia no decía nada, aún estaba dolida, pero amaba a Darién.
La reunión con los inversionistas fue todo un éxito, no cabía duda que Serena podía manejar los negocios con la asesoría de Taiki
- Me mandó la compañía para las cuestiones legales de la firma, pero de verdad me alegro que así sea – dice alegre
- Igual me da gusto – dice la rubia tratando de brindarle una sonrisa
- Serena ¿Qué te pasa? – le pregunta el castaño, pues la conocía muy bien y sabía que algo le pasaba
- nada serio Taiki – responde "no le puedo decir que posiblemente tenía razón, además aún no se qué pasará en mi relación con Darién"
- Pues no te creo, de seguro estas así por Darién, ya te dije Serena, él no va a cambiar, además por muy socio que sea de tu padre, jamás se casará es un soltero empedernido – le dice muy serio "pero estoy seguro que algo tiene que ver con lo que le dije sólo espero que Serena jamás se entere de que fui yo el que inventó esa mentira". Sin embargo la rubia no decía nada, aún estaba dolida, pero amaba a Darién.
La reunión con los inversionistas fue todo un éxito, no cabía duda que Serena podía manejar los negocios con la asesoría de Taiki
En los laboratorios Tsukino Darién se encontraba molesto, por cualquier cosa regañaba a sus empleados, en eso llega Haruka
- Darién ¿Qué pasa? Estás muy alterado – le dijo el rubio- No puedes desquitarte con los empleados
- Haruka, sólo tuve un mal día – dice el pelinegro
- y supongo que ese mal día tiene que ver con que Serena este de viaje – le dice burlón y Darién sólo refunfuña
- Darién cálmate, además es sólo un viaje de negocios – le dice el rubio
- Es que se fue con su amante – le dice Darién enojado
-pero Darién, si no la amas qué más da que se vaya de viaje con quien quiera – le responde Haruka
- es que ayer se molestó conmigo, se fue de viaje no me avisa, además me enteró que Taiki también fue – le dice molesto – ¿Qué piensa? ¿Acaso estoy pintado que no avisa?
- Si no te conociera diría que estás celoso – dice Haruka bromeando
- por favor Haruka, no bromees – No estoy celoso, sólo que me harta que juegue a la niña inocente cuando no lo es
En ese momento entra Rei – Hola Darién, supongo que ya sabes que tu noviecita se fue de viaje con Taiki –
- Lo sé, pero confío en que ella me ama – expresa Darién seguro
- no lo dudo, pero ellos tuvieron algo que ver y recuerda que donde hubo fuego cenizas quedan – mira a Darién para ver su reacción pero por supuesto él finge indiferencia –Bueno yo que tú la tendría más vigilada o en una de esas se casa con Taiki y adiós venganza
- Sabes Rei, te aseguró que Serena se casara conmigo, me ama ella misma me lo ha dicho, cómo te dije confío plenamente en ella, porque a pesar de todo ella no busca a sus amantes – le dice burlón
La morena salió hecha una furia de la oficina de Darién dejándolo con Haruka
- Darién ¿Qué pasa? Estás muy alterado – le dijo el rubio- No puedes desquitarte con los empleados
- Haruka, sólo tuve un mal día – dice el pelinegro
- y supongo que ese mal día tiene que ver con que Serena este de viaje – le dice burlón y Darién sólo refunfuña
- Darién cálmate, además es sólo un viaje de negocios – le dice el rubio
- Es que se fue con su amante – le dice Darién enojado
-pero Darién, si no la amas qué más da que se vaya de viaje con quien quiera – le responde Haruka
- es que ayer se molestó conmigo, se fue de viaje no me avisa, además me enteró que Taiki también fue – le dice molesto – ¿Qué piensa? ¿Acaso estoy pintado que no avisa?
- Si no te conociera diría que estás celoso – dice Haruka bromeando
- por favor Haruka, no bromees – No estoy celoso, sólo que me harta que juegue a la niña inocente cuando no lo es
En ese momento entra Rei – Hola Darién, supongo que ya sabes que tu noviecita se fue de viaje con Taiki –
- Lo sé, pero confío en que ella me ama – expresa Darién seguro
- no lo dudo, pero ellos tuvieron algo que ver y recuerda que donde hubo fuego cenizas quedan – mira a Darién para ver su reacción pero por supuesto él finge indiferencia –Bueno yo que tú la tendría más vigilada o en una de esas se casa con Taiki y adiós venganza
- Sabes Rei, te aseguró que Serena se casara conmigo, me ama ella misma me lo ha dicho, cómo te dije confío plenamente en ella, porque a pesar de todo ella no busca a sus amantes – le dice burlón
La morena salió hecha una furia de la oficina de Darién dejándolo con Haruka
-Demonios -exclamó Darién furioso- ese imbécil de Taiki no va a echar por tierra mis planes, si tengo que pedir perdón de rodillas a Serena lo haré, además no le voy a dar el gusto a Rei de ver que mis planes no se llevan a cabo
-Darién deja ya de decir tonterías, aun estas a tiempo de dejar esto – decía Haruka
-¿Dejarlo? ¡Jamás! ya te lo he dicho me vengaré no me importa lo que tenga que hacer –dijo el pelinegro furioso.
Después de un día fatal Darién va a visitar a su tía
- Darién querido, esto sí es un verdadero milagro
- Es que tía, quisiera hablar con Malaquite, todas las tácticas que me enseñó no me dan resultado con Serena, me dice que no es como las otras
- Darién, mi cielo, lo que pasa es que de alguna manera te está diciendo que te cases con ella
- Pero tía, si ella ya se entregó a Taiki – responde furioso-¿Por qué quiere casarse conmigo?
- Mi cielo, pero a Taiki no lo acepta su padre, así que se dedicó a divertirse con él, para mí será mejor que adelantemos lo de la boda –dijo Alma – Querido, tú tienes la ventaja que Kenji te acepta no te desesperes
- Adelantar la boda ¿Estás segura?
- Claro mi cielo, verás que apenas le pidas matrimonio de seguro suelta prenda – dice riendo Alma – Es lo más seguro, así empezará su calvario
- Creo que no hay opción, si hay que adelantar los planes pues lo haremos – responde Darién
- no te preocupes, tú dime para cuando quieres la boda y tendrás todo el circo preparado
- de acuerdo, gracias tía -dice dándole un beso
- mientras tanto háblale
- lo haré tía, gracias por el consejo, pero ¿Donde está Malaquite?
- Esta en el despacho, ve a verlo si quieres, recuerda Darién todo sea por la venganza
-Si tía todo por nuestra venganza –repitió Darién – No importa nada más que eso
Darién se dirigió al despacho a platicar con Malaquite el cual se alegro mucho al verlo, de alguna le tenía un gran cariño.
-Darién deja ya de decir tonterías, aun estas a tiempo de dejar esto – decía Haruka
-¿Dejarlo? ¡Jamás! ya te lo he dicho me vengaré no me importa lo que tenga que hacer –dijo el pelinegro furioso.
Después de un día fatal Darién va a visitar a su tía
- Darién querido, esto sí es un verdadero milagro
- Es que tía, quisiera hablar con Malaquite, todas las tácticas que me enseñó no me dan resultado con Serena, me dice que no es como las otras
- Darién, mi cielo, lo que pasa es que de alguna manera te está diciendo que te cases con ella
- Pero tía, si ella ya se entregó a Taiki – responde furioso-¿Por qué quiere casarse conmigo?
- Mi cielo, pero a Taiki no lo acepta su padre, así que se dedicó a divertirse con él, para mí será mejor que adelantemos lo de la boda –dijo Alma – Querido, tú tienes la ventaja que Kenji te acepta no te desesperes
- Adelantar la boda ¿Estás segura?
- Claro mi cielo, verás que apenas le pidas matrimonio de seguro suelta prenda – dice riendo Alma – Es lo más seguro, así empezará su calvario
- Creo que no hay opción, si hay que adelantar los planes pues lo haremos – responde Darién
- no te preocupes, tú dime para cuando quieres la boda y tendrás todo el circo preparado
- de acuerdo, gracias tía -dice dándole un beso
- mientras tanto háblale
- lo haré tía, gracias por el consejo, pero ¿Donde está Malaquite?
- Esta en el despacho, ve a verlo si quieres, recuerda Darién todo sea por la venganza
-Si tía todo por nuestra venganza –repitió Darién – No importa nada más que eso
Darién se dirigió al despacho a platicar con Malaquite el cual se alegro mucho al verlo, de alguna le tenía un gran cariño.
Darién que sorpresa- expresó Malaquite- ¿Que te trae por aquí?
-Sólo quería platicar contigo
-Bien siempre estoy para escucharte ¿Quieres un whisky?
-Claro
Malaquite sirvió los tragos y se acomodaron a platicar
-Bien ¿Qué pasa? ¿Algún problema con tu presa?
-La verdad si mi nueva presa se resiste a caer –dice Darién irónico -Según ella no es como todas las demás
-Bueno Darién, tú sabes que las mujeres dicen eso solo cuando quieren casarse –dice el platinado bebiendo de su trago –Tú sabes que debes hacer lo que sea por la venganza. Además según se la niña no está mal ¿verdad?
-En efecto es un dulce bombón, sólo que tiene 2 caras
-Explícame
-Se ha acostado con otro y conmigo se hace la difícil –responde Darién
-Darién pero ¿Por qué te extraña? después de todo es una Tsukino
-Créeme que lo sé, `por eso mi tía me propone adelantar la boda
-Eso es perfecto imagínate, casado con ella la tendrás bajo tu dominio –decía Malaquite- tranquilo que arreglaremos tu boda con ella cuando tu lo dispongas
-Bien, haré que acepte casarse conmigo-dice Darién terminando su trago- fue un gusto hablar contigo pero debo irme
-Ok suerte con tu presa
-Sólo quería platicar contigo
-Bien siempre estoy para escucharte ¿Quieres un whisky?
-Claro
Malaquite sirvió los tragos y se acomodaron a platicar
-Bien ¿Qué pasa? ¿Algún problema con tu presa?
-La verdad si mi nueva presa se resiste a caer –dice Darién irónico -Según ella no es como todas las demás
-Bueno Darién, tú sabes que las mujeres dicen eso solo cuando quieren casarse –dice el platinado bebiendo de su trago –Tú sabes que debes hacer lo que sea por la venganza. Además según se la niña no está mal ¿verdad?
-En efecto es un dulce bombón, sólo que tiene 2 caras
-Explícame
-Se ha acostado con otro y conmigo se hace la difícil –responde Darién
-Darién pero ¿Por qué te extraña? después de todo es una Tsukino
-Créeme que lo sé, `por eso mi tía me propone adelantar la boda
-Eso es perfecto imagínate, casado con ella la tendrás bajo tu dominio –decía Malaquite- tranquilo que arreglaremos tu boda con ella cuando tu lo dispongas
-Bien, haré que acepte casarse conmigo-dice Darién terminando su trago- fue un gusto hablar contigo pero debo irme
-Ok suerte con tu presa
Minutos después Darién llegaba a la empresa, se dispuso llamar a Serena, por su parte Serena se encontraba comiendo, pero justo antes de que le llamara Darién fue al tocador, dejando el teléfono sobre la mesa que estaba compartiendo con Taiki. El castaño al escuchar el teléfono lo mira y se da cuenta del que está llamando es Darién
- Aló – se apresura a contestar Taiki
- Quiero hablar con Serena – le ordena
- Lo siento Darién, pero ella no quiere hablar contigo –
- No te creo, además que haces con su teléfono –
- Darién, cómo te dije, Serena es muy voluble, este viaje puso en claro muchos de sus sentimientos, no vemos – le cuelga al pelinegro quien estaba furioso, enseguida Taiki borra el registro de la llamada de Darién, para que Serena no se diera cuenta.
- Aló – se apresura a contestar Taiki
- Quiero hablar con Serena – le ordena
- Lo siento Darién, pero ella no quiere hablar contigo –
- No te creo, además que haces con su teléfono –
- Darién, cómo te dije, Serena es muy voluble, este viaje puso en claro muchos de sus sentimientos, no vemos – le cuelga al pelinegro quien estaba furioso, enseguida Taiki borra el registro de la llamada de Darién, para que Serena no se diera cuenta.
- Tienes razón mi tía – dice Darién en voz alta, se levanta y se va a la oficina de Kenji, al llegar a la puerta toca suavemente
- Pase – se escucha por el otro lado de la puerta
- Kenji, quisiera hablar contigo de Serena – dice muy serio
- ¿Qué pasa con Serena?
- Vengo a pedirte su mano, deseo casarme con ella, si se puede en un mes
- Pero Darién, no crees que es muy rápido – mientras pensaba "nunca pensé que Darién se enamorara tan rápido de mi hija, en realidad me conviene este matrimonio"
- Puede que tengas razón Kenji, pero no puedo esperar más, tú sabes que he pedido una beca para realizar unos estudios en el extranjero y de ser posible quiero llevarme a Serena conmigo, no quiero dejarla sola – dijo el pelinegro decidido-Aunque, pues lo de la beca puede tardar un poco, quiero casarme con Serena, sé que es muy pronto, pero me he enamorado de ella, además con Taiki rondándola –
- Si, lo sé Darién, y creo que tienes razón, si te vas, cualquiera puede enamorarla y la verdad que tú me gustas mucho para yerno – dice Kenji
- gracias por tu aprecio, pero quiero saber tu respuesta ¿Aceptas que me case con Serena?
- Si Darién aceptó, ahora sólo falta que mi hija este de acuerdo
- lo estará Kenji, estoy seguro de ello
- Pase – se escucha por el otro lado de la puerta
- Kenji, quisiera hablar contigo de Serena – dice muy serio
- ¿Qué pasa con Serena?
- Vengo a pedirte su mano, deseo casarme con ella, si se puede en un mes
- Pero Darién, no crees que es muy rápido – mientras pensaba "nunca pensé que Darién se enamorara tan rápido de mi hija, en realidad me conviene este matrimonio"
- Puede que tengas razón Kenji, pero no puedo esperar más, tú sabes que he pedido una beca para realizar unos estudios en el extranjero y de ser posible quiero llevarme a Serena conmigo, no quiero dejarla sola – dijo el pelinegro decidido-Aunque, pues lo de la beca puede tardar un poco, quiero casarme con Serena, sé que es muy pronto, pero me he enamorado de ella, además con Taiki rondándola –
- Si, lo sé Darién, y creo que tienes razón, si te vas, cualquiera puede enamorarla y la verdad que tú me gustas mucho para yerno – dice Kenji
- gracias por tu aprecio, pero quiero saber tu respuesta ¿Aceptas que me case con Serena?
- Si Darién aceptó, ahora sólo falta que mi hija este de acuerdo
- lo estará Kenji, estoy seguro de ello
Regresando con Serena y Taiki
- Serena ¿Qué te pasa?
- Lo siento Taiki, pero no tengo ganas de hablar
- No será por culpa de Darién
- En parte, es que me peleé con él antes de este viaje
- lo sabía, te dije qué él sólo te haría sufrir, ¿se pueden saber los motivos?
- Es solo un pleito de enamorados, no creo que te interese – le dice la rubia "en realidad no te puedo decir la verdad"
- Como quieras Serena pero piensa que puedes contar conmigo –dice Taiki- Yo no quiero que sufras por Darién
- gracias Taiki – en ese momento ve de reojo a su celular "Darién, cómo me gustaría que me hablarás" piensa la chica
- Serena, ¿nos vamos? Ya va a empezar la otra junta- dice Taiki, la chica asiente y ambos se van
Darién se encontraba en su oficina en eso entra Haruka
- Darién, te estoy hablando – grita el rubio, después de un varios momentos de estarlo llamando
- Lo siento Haruka, no te oí
- Eso ya lo sé, si tenías unos ojos que no se cómo describirlos – se burla maliciosamente
- No te burles Haruka, estaba pensando en cómo pedirle perdón a Serena – dice sin pensar el pelinegro
- Eso sí que es un verdadero milagro, tú pidiendo perdón – se ríe el rubio, Darién se le queda mirando con cara de pocos amigos
- Es que si no lo hago todos mis planes se vienen abajo – le dice muy serio –además le pediré que se case conmigo
- ¿Cuándo vas acabar con esto? – cuestiona Haruka
- Hasta que mi venganza este realizada – dice furioso Darién
- Darién, piénsalo, tal vez podrías ser feliz con Serena
- ¿Feliz con Serena? ¿Qué dices?
- sólo piénsalo tal vez...
-Ningún tal vez tu ¿Te volviste loco? esa es lo último que podría suceder tú no has entendido aun ¿verdad? esto no se trata de ver con quien puedo ser feliz –dijo Darién con seriedad – esto se trata de hacer pagar a Kenji haciendo sufrir a su hija
-De verdad que eres un terco, no ves que la vida de ambos será un infierno una vez que se casen
-Justo eso quiero, no pensarás que a mi lado vivirá un cuento de hadas ¿verdad?
-¡Uy Darién! si no fueras mi amigo te juro que te aventaba por la ventana
-JAJAJA que bueno que me lo dices
- Serena ¿Qué te pasa?
- Lo siento Taiki, pero no tengo ganas de hablar
- No será por culpa de Darién
- En parte, es que me peleé con él antes de este viaje
- lo sabía, te dije qué él sólo te haría sufrir, ¿se pueden saber los motivos?
- Es solo un pleito de enamorados, no creo que te interese – le dice la rubia "en realidad no te puedo decir la verdad"
- Como quieras Serena pero piensa que puedes contar conmigo –dice Taiki- Yo no quiero que sufras por Darién
- gracias Taiki – en ese momento ve de reojo a su celular "Darién, cómo me gustaría que me hablarás" piensa la chica
- Serena, ¿nos vamos? Ya va a empezar la otra junta- dice Taiki, la chica asiente y ambos se van
Darién se encontraba en su oficina en eso entra Haruka
- Darién, te estoy hablando – grita el rubio, después de un varios momentos de estarlo llamando
- Lo siento Haruka, no te oí
- Eso ya lo sé, si tenías unos ojos que no se cómo describirlos – se burla maliciosamente
- No te burles Haruka, estaba pensando en cómo pedirle perdón a Serena – dice sin pensar el pelinegro
- Eso sí que es un verdadero milagro, tú pidiendo perdón – se ríe el rubio, Darién se le queda mirando con cara de pocos amigos
- Es que si no lo hago todos mis planes se vienen abajo – le dice muy serio –además le pediré que se case conmigo
- ¿Cuándo vas acabar con esto? – cuestiona Haruka
- Hasta que mi venganza este realizada – dice furioso Darién
- Darién, piénsalo, tal vez podrías ser feliz con Serena
- ¿Feliz con Serena? ¿Qué dices?
- sólo piénsalo tal vez...
-Ningún tal vez tu ¿Te volviste loco? esa es lo último que podría suceder tú no has entendido aun ¿verdad? esto no se trata de ver con quien puedo ser feliz –dijo Darién con seriedad – esto se trata de hacer pagar a Kenji haciendo sufrir a su hija
-De verdad que eres un terco, no ves que la vida de ambos será un infierno una vez que se casen
-Justo eso quiero, no pensarás que a mi lado vivirá un cuento de hadas ¿verdad?
-¡Uy Darién! si no fueras mi amigo te juro que te aventaba por la ventana
-JAJAJA que bueno que me lo dices
De pronto tocaron a su puerta era Mina que llevaba unos papeles que necesitaban la firma de Darién
-Adelante
Mina entra y los ojitos de Haruka brillan al verla cosa que no pasa desapercibida por Darién
-Perdón que los interrumpa, pero necesito que firmes estos papeles Darién –dice dándole un folder
-Gracias-dice tomando el folder-Mina, Serena se ¿ha comunicado contigo?
-Si justo antes de venir para acá hable con ella ¿Por qué? Hay no me digas ¿Le hiciste algo?
-Sólo es un pequeño enojo Mina
-¿Estás seguro? -preguntó arqueando una ceja
-Ella ¿Te conto algo?
-Lo suficiente para decirte que Serena no es como las chicas que estas acostumbrado a tratar –dijo Mina - Así que vete con cuidado, yo quiero mucho a Serena y no me gustaría que tú la hagas sufrir
Darién no dice nada solo firma los papeles se los da a Mina ella se va de ahí.
-Haruka quita esa cara quieres
-Es bella y tiene su carácter, se ve que quiere mucho a Serena-dijo Haruka
-Haruka, Mina tiene novio así que olvídate de ella, en cuanto a Serena ya verás como si se casa conmigo
-Darién Chiba eres un terco
Haruka se retiro de la oficina dejando a Darién solo cuando entra Rei
-¿Qué haces aquí?
-Darién pero que humor el tuyo de verdad-dice la morena acercándose a él
-¿Que se te ofrece?
-Verte
-No me digas-dijo irónico- Tu no entiendes ¿verdad? cuando yo quiera verte yo te busco
-Eres un idiota Darién -dijo molesta la morena saliendo de la oficina
-Adelante
Mina entra y los ojitos de Haruka brillan al verla cosa que no pasa desapercibida por Darién
-Perdón que los interrumpa, pero necesito que firmes estos papeles Darién –dice dándole un folder
-Gracias-dice tomando el folder-Mina, Serena se ¿ha comunicado contigo?
-Si justo antes de venir para acá hable con ella ¿Por qué? Hay no me digas ¿Le hiciste algo?
-Sólo es un pequeño enojo Mina
-¿Estás seguro? -preguntó arqueando una ceja
-Ella ¿Te conto algo?
-Lo suficiente para decirte que Serena no es como las chicas que estas acostumbrado a tratar –dijo Mina - Así que vete con cuidado, yo quiero mucho a Serena y no me gustaría que tú la hagas sufrir
Darién no dice nada solo firma los papeles se los da a Mina ella se va de ahí.
-Haruka quita esa cara quieres
-Es bella y tiene su carácter, se ve que quiere mucho a Serena-dijo Haruka
-Haruka, Mina tiene novio así que olvídate de ella, en cuanto a Serena ya verás como si se casa conmigo
-Darién Chiba eres un terco
Haruka se retiro de la oficina dejando a Darién solo cuando entra Rei
-¿Qué haces aquí?
-Darién pero que humor el tuyo de verdad-dice la morena acercándose a él
-¿Que se te ofrece?
-Verte
-No me digas-dijo irónico- Tu no entiendes ¿verdad? cuando yo quiera verte yo te busco
-Eres un idiota Darién -dijo molesta la morena saliendo de la oficina
Pasaron dos día y Serena regresa de su viaje, al llegar al aeropuerto ve un gran stand que lleno de rosas que formaban "Bienvenida Serena" ella se quedó sorprendida, no esperaba tal recibimiento, al llegar junto a él sale Darién
- Serena, Amor te extrañe tanto – le dice mientras la abraza
- Darién -susurra ella mientras rompe el abrazo
-Princesa ¿Qué pasa? ¿No te alegra verme? -pregunta él- sé que estas molesta por lo de la otra noche pero necesito que me escuches, necesitamos hablar
-Hoy No Darién, el viaje ha sido cansado y deseo irme a casa-dice la rubia-mientras Taiki se acerca a ella y ve a Darién ahí-Serena ¿Nos vamos?
-Si Taiki, vámonos
-Espera Serena en tal caso te llevo a tu casa yo-dice Darién serio viendo a Taiki
-No Darién, si te parece hablamos mañana-contesta la rubia
-¿Nos vamos Serena?
- Por supuesto Taiki, Darién mañana hablamos – y se va ella con el castaño, dejando a Darién sorprendido que al reponerse se va tras la pareja, la cual se estaba subiendo al carro de Taiki, Darién por supuesto lo siguió sin que ellos se dieran cuenta. Taiki llevó a Serena a su casa, ambos bajaron y ella entró a su casa, por supuesto que Darién estaba esperando demostraciones de amor, pero nada sucedía
- ¿Qué está pasando? – Se preguntaba – No lo entiendo, Taiki me dijo que ella regresó con él, pero sólo lo trata cómo un amigo ¿Que pasa aquí? de seguro no se demuestran su amor por que Kenji puede verlos
Serena aceptaras casarte conmigo eso lo juro
- Serena, Amor te extrañe tanto – le dice mientras la abraza
- Darién -susurra ella mientras rompe el abrazo
-Princesa ¿Qué pasa? ¿No te alegra verme? -pregunta él- sé que estas molesta por lo de la otra noche pero necesito que me escuches, necesitamos hablar
-Hoy No Darién, el viaje ha sido cansado y deseo irme a casa-dice la rubia-mientras Taiki se acerca a ella y ve a Darién ahí-Serena ¿Nos vamos?
-Si Taiki, vámonos
-Espera Serena en tal caso te llevo a tu casa yo-dice Darién serio viendo a Taiki
-No Darién, si te parece hablamos mañana-contesta la rubia
-¿Nos vamos Serena?
- Por supuesto Taiki, Darién mañana hablamos – y se va ella con el castaño, dejando a Darién sorprendido que al reponerse se va tras la pareja, la cual se estaba subiendo al carro de Taiki, Darién por supuesto lo siguió sin que ellos se dieran cuenta. Taiki llevó a Serena a su casa, ambos bajaron y ella entró a su casa, por supuesto que Darién estaba esperando demostraciones de amor, pero nada sucedía
- ¿Qué está pasando? – Se preguntaba – No lo entiendo, Taiki me dijo que ella regresó con él, pero sólo lo trata cómo un amigo ¿Que pasa aquí? de seguro no se demuestran su amor por que Kenji puede verlos
Serena aceptaras casarte conmigo eso lo juro
Taiki se marcha y momentos después Serena sube a su habitación y Luna le ayuda con las maletas.
-¿Cómo te fue niña?
-Bien Luna-responde la chica triste
-¿Pasa algo? estas así por el niño Darién ¿verdad?
-¿Como lo sabes?
-Te conozco niña y esa tristeza es por amor-dice Luna
-Sabes Luna yo lo amo pero... el no sé si me ama igual
-¿Paso algo entre ustedes?-preguntó Luna
-Tuvimos un pleito por que... no pensamos igual en ciertas cosas-dice Serena
-UMMM ya veo niña mira a veces el amor es así-dice ella- un amor está conformado por pleitos, malos entendidos, enojos y dependerá de ustedes superarlos si el amor de ambos es verdadero todo se arreglara
-Y si ¿Su amor por mí no es real?
-Niña, no puedo decirte si él te quiere o no por qué no lo conozco pero ¿Que te dice tu corazón?
-Mi corazón dice que me ama
-Mira Niña el amor no solo es felicidad pero yo estaré siempre para escucharte
-Gracias Luna-dice la rubia abrazándola- y Mina ¿Donde está?
-Ni ella ni tu papa han llegado
-Bueno diles que llegue bien pero quiero descansar-dice la rubia
-Como digas niña-dice Luna saliendo de la habitación
-¿Cómo te fue niña?
-Bien Luna-responde la chica triste
-¿Pasa algo? estas así por el niño Darién ¿verdad?
-¿Como lo sabes?
-Te conozco niña y esa tristeza es por amor-dice Luna
-Sabes Luna yo lo amo pero... el no sé si me ama igual
-¿Paso algo entre ustedes?-preguntó Luna
-Tuvimos un pleito por que... no pensamos igual en ciertas cosas-dice Serena
-UMMM ya veo niña mira a veces el amor es así-dice ella- un amor está conformado por pleitos, malos entendidos, enojos y dependerá de ustedes superarlos si el amor de ambos es verdadero todo se arreglara
-Y si ¿Su amor por mí no es real?
-Niña, no puedo decirte si él te quiere o no por qué no lo conozco pero ¿Que te dice tu corazón?
-Mi corazón dice que me ama
-Mira Niña el amor no solo es felicidad pero yo estaré siempre para escucharte
-Gracias Luna-dice la rubia abrazándola- y Mina ¿Donde está?
-Ni ella ni tu papa han llegado
-Bueno diles que llegue bien pero quiero descansar-dice la rubia
-Como digas niña-dice Luna saliendo de la habitación
Una hora después Serena se encontraba profundamente dormida, cuando escucha música "… Despierta, dulce amor de mi vida…"
- ¿Qué está pasando? – se pregunta mientras se asoma por la ventana y ve a Darién que le trajo serenata
- Darién ¿me trajo serenata? – dice la rubia emocionada, en ese momento se escucha una canción "… Si acaso te ofendí perdón… perdóname mi vida"
Serena, prende la luz de su alcoba y sale al balcón emocionada, por supuesto Darién había hablado con Kenji, el cual le ayudó a subir al balcón para estar con Serena
- Darién – dice muy quedamente la rubia
- Serena, en verdad perdóname –
- No lo sé Darién –
- Serena, te amo y no deseo estar lejos de ti, quiero despertarme a tu lado todos los días, por ello te pido – se hinca – que aceptes ser mi esposa – en ese momento aparece un dirigible que dice "Serena, te amo, cásate conmigo"
- ¿Aceptas? – Darién se para y se le queda viendo fijamente a los ojos-Se que mi actitud no ha sido la correcta pero yo Te Amo Princesa
Tales palabras las dice con sinceridad que Serena le cree, ella en verdad lo ama, lo mira a los ojos antes de dar una respuesta
-Princesa, perdóname, por favor yo te amo
-Te dije que mañana hablaríamos Darién –le dice tratando de poner firmeza en sus palabras, pero Darién nota su debilidad
-Amor yo no puedo esperar hasta mañana si quieres hablemos ya -dice Darién - Princesa te lo ruego
-Está bien Darién, hablemos-dice la rubia
-Serena, sé que no debí comportarme así contigo pero yo Te Amo y lo único que deseo es tenerte a mi lado, despertar cada mañana contigo, yo no soportaría perderte
-Darién -susurra la rubia
-Actué como un tonto lo sé y créeme que estos días sin ti han sido los peores de mi vida -dijo él- sabiéndote lejos de mi por favor dime que aceptas casarte conmigo tienes mi felicidad en tus manos
- Si Darién aceptó – dice la rubia, Darién en ese momento le pone el anillo, mientras el cielo se iluminaba con fuegos artificiales y la besa
- gracias princesa, ahora vamos a decirle a tu padre, pues el ya me concedió tu mano
- ¿cómo es eso?
- Pues cuando te fuiste, me di cuenta que tenías razón, y le pedí tu mano a Kenji, el cual aceptó, sólo faltaba que me dijeras el sí, no te creas, estuvo a punto de irte a buscar
- ¿Por qué no lo hiciste? – Cuestiona la rubia-Me hubiese encantado verte
- es que cada vez que te hablaba Taiki me contestaba, te juro que me dio mucha rabia, pero sabía que eras incapaz de traicionarme
- Darién – lo abraza fuertemente – gracias por tu confianza
Mientras Darién dibuja una sonrisa de satisfacción
- Pero, ¿sabes? Revisé mi celular y no tiene registro de tu llamadas – dice extrañada la rubia
- Mira el mío – dice Darién y le enseña su celular donde Serena ve las llamadas de su novio, entonces cae en cuenta de que todas las llamadas que Darién hizo fue cuando ella le había dejado el celular a Taiki
- ¡No puedo creerlo! Taiki borró el registro de las llamadas – exclama la rubia
- Serena, no importa, ahora lo único que importa es que nos vamos a casar – y la besa con infinita ternura se separa de ella abrazándola -Pronto nos casaremos princesa.
- ¿Qué está pasando? – se pregunta mientras se asoma por la ventana y ve a Darién que le trajo serenata
- Darién ¿me trajo serenata? – dice la rubia emocionada, en ese momento se escucha una canción "… Si acaso te ofendí perdón… perdóname mi vida"
Serena, prende la luz de su alcoba y sale al balcón emocionada, por supuesto Darién había hablado con Kenji, el cual le ayudó a subir al balcón para estar con Serena
- Darién – dice muy quedamente la rubia
- Serena, en verdad perdóname –
- No lo sé Darién –
- Serena, te amo y no deseo estar lejos de ti, quiero despertarme a tu lado todos los días, por ello te pido – se hinca – que aceptes ser mi esposa – en ese momento aparece un dirigible que dice "Serena, te amo, cásate conmigo"
- ¿Aceptas? – Darién se para y se le queda viendo fijamente a los ojos-Se que mi actitud no ha sido la correcta pero yo Te Amo Princesa
Tales palabras las dice con sinceridad que Serena le cree, ella en verdad lo ama, lo mira a los ojos antes de dar una respuesta
-Princesa, perdóname, por favor yo te amo
-Te dije que mañana hablaríamos Darién –le dice tratando de poner firmeza en sus palabras, pero Darién nota su debilidad
-Amor yo no puedo esperar hasta mañana si quieres hablemos ya -dice Darién - Princesa te lo ruego
-Está bien Darién, hablemos-dice la rubia
-Serena, sé que no debí comportarme así contigo pero yo Te Amo y lo único que deseo es tenerte a mi lado, despertar cada mañana contigo, yo no soportaría perderte
-Darién -susurra la rubia
-Actué como un tonto lo sé y créeme que estos días sin ti han sido los peores de mi vida -dijo él- sabiéndote lejos de mi por favor dime que aceptas casarte conmigo tienes mi felicidad en tus manos
- Si Darién aceptó – dice la rubia, Darién en ese momento le pone el anillo, mientras el cielo se iluminaba con fuegos artificiales y la besa
- gracias princesa, ahora vamos a decirle a tu padre, pues el ya me concedió tu mano
- ¿cómo es eso?
- Pues cuando te fuiste, me di cuenta que tenías razón, y le pedí tu mano a Kenji, el cual aceptó, sólo faltaba que me dijeras el sí, no te creas, estuvo a punto de irte a buscar
- ¿Por qué no lo hiciste? – Cuestiona la rubia-Me hubiese encantado verte
- es que cada vez que te hablaba Taiki me contestaba, te juro que me dio mucha rabia, pero sabía que eras incapaz de traicionarme
- Darién – lo abraza fuertemente – gracias por tu confianza
Mientras Darién dibuja una sonrisa de satisfacción
- Pero, ¿sabes? Revisé mi celular y no tiene registro de tu llamadas – dice extrañada la rubia
- Mira el mío – dice Darién y le enseña su celular donde Serena ve las llamadas de su novio, entonces cae en cuenta de que todas las llamadas que Darién hizo fue cuando ella le había dejado el celular a Taiki
- ¡No puedo creerlo! Taiki borró el registro de las llamadas – exclama la rubia
- Serena, no importa, ahora lo único que importa es que nos vamos a casar – y la besa con infinita ternura se separa de ella abrazándola -Pronto nos casaremos princesa.
HOOOOOOOOOOOOLA PS COMO VEN SERENA ACEPTO! ESPERO QUE EL CAP SEA DE SU AGRADO MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!
Patty yo me muero!!! En primera Darien gasto miles en cada detalle al regreso de Serena, la serenata, el dirigible, los fuegos artificiaes e imagino el super diamante jajaja lo amo!!! Yo asi si me caso con el jajajaja ahora Seren entro en la boca del lobo, pobre!!! pero lo bueno es que se dio cuenta de que Taiki ya esta jugano sucio, bien x ella, ojala Darien se de cuenta de todo antes de que cometa un error, me super encanto el cpiulo, muero por saber que ocurrira, cuidate un saludito!!!!
Pam escribió:Patty yo me muero!!! En primera Darien gasto miles en cada detalle al regreso de Serena, la serenata, el dirigible, los fuegos artificiaes e imagino el super diamante jajaja lo amo!!! Yo asi si me caso con el jajajaja ahora Seren entro en la boca del lobo, pobre!!! pero lo bueno es que se dio cuenta de que Taiki ya esta jugano sucio, bien x ella, ojala Darien se de cuenta de todo antes de que cometa un error, me super encanto el cpiulo, muero por saber que ocurrira, cuidate un saludito!!!!
Mi querida Pam No te mueras!!!! Mira que se viene lo mejors de lo mejors jajaj seeeeeee todas nos quisieramos casar con el verdad pero aqui la afortunada o desafortunada es Serena y en efectooooooooooo ahora ya Serena entro a la Boca de el Lobo y aca entre nos ya no habra marcha atras ejem pero ya no dire nada de nada. de verdad muchasssssssssss gracias por leer y por tu comentario Pam
Patty me dejas mas intrigada no se lo que viene!!! Por fa no me haga esperar demasiado que quiero leer el sig. capitulo, me encanta esta super historia y no quiero dejar de leerla jeje cuidate esperare con ansia!!!
la verdad yo igual me casaria con darien, pero esta vez paso... no me gusta lo que esta haciendo, su venganza lo tiene ciego y eso es gracias a su tia, ahh no me gustan las venganzas por que siempre uno sale mas perjudiicado que otro y ademas siempre utilizan al mas pequeño que en este caso fue darien...
insisto me encanta tu historia esta super, sigue asi que la ire siguendo paso a paso.
insisto me encanta tu historia esta super, sigue asi que la ire siguendo paso a paso.
escarleth andrea farfan- Sailor Outer Scout
Capitulo 8...Fiesta de Compromiso.
Darién y Serena se encontraban en la sala de la casa de la rubia con Kenji
- Bien Kenji, sólo con la novedad de que Serena aceptó casarse conmigo –
- muy bien, ¿para cuándo es la boda? – pregunta Kenji
- para dentro de un mes, claro si mi adorado tormento está de acuerdo – dice el pelinegro
- Un mes Darién, pero no es poco tiempo para preparar todo – dice la rubia sorprendida
- Amor, para mí es una eternidad – le dice dándole un tierno beso a lo que Kenji sólo carraspea para que se den cuenta que él sigue ahí
- Darién, pero son muchas cosas las que hay que ver – empieza a decir pero es interrumpida por su novio
- Mi amor, no te preocupes, mi tía ya empezó a ver unos preparativos, cómo te dije mi mayor deseo es casarme cuanto antes contigo - le da un suave beso – Kenji, creo que es momento de retirarme. Serena, mi amor, nos vemos mañana ¿me acompañas a la salida? –
- Si Darién – ambos se van a la entrada donde la agarra por la cintura y la besa – gracias por aceptar casarte conmigo – le dice con voz muy sensual que hace estremecer a la chica, el pelinegro se da cuenta de lo que ha provocado a su novia y sonríe – sueña conmigo, que yo soñaré contigo, después de un tierno beso se despide de ella, de ahí se va con su tía alma.
- Darién, cariño, ¿Qué te trae por acá?
- sólo avisarte que Serena aceptó casarse conmigo, para que prepares todo lo necesario para la boda
- Qué buena noticia, no te preocupes, me encargaré de todo
- ¿Pero qué pasará si Serena quiere preparar la boda?
- Darién, Tesoro, no te preocupes, la dejaré que me ayude para no levantar sospechas, al fin y al cabo es su boda – después de decirlo una risa que ponía los pelos de punta salió de sus labios
- Nos vemos tía, que duermas – después de ello Darién se fue a su departamento, al llegar se sirvió una copa de vino mientras pensaba "Serena, una vez que nos casemos quisiera ver cómo me explicaras que Taiki estuvo contigo, en una parte me alegro, no me gustaría el ser el primer hombre que te posea, a pesar de todo tengo mis propias reglas, jamás con una virgen, pero ¿cómo serás en la cama? Supongo que al menos disfrutaré algo de placer contigo, pero cuando realmente sufrirás como lo hice cuando tu padre me quitó a los míos, además al mismo tiempo me suplicaras que te ame, al fin mi venganza se verá cumplida" después de seguir pensando en su venganza se cambió para dormir al poco tiempo dormía profundamente. Lejos de ahí Serena estaba demasiado emocionada para dormir, apenas hace unos días se había distanciado de Darién y hoy más que nunca estaba tan unida a él, desde que lo conoció en el aeropuerto la dejó bastante impresionada, pero jamás pensó que él se convirtiera en algo tan importante en su vida: su primer amor, su primer novio y próximamente su esposo, pensando en el futuro que le aguardaba se quedó dormida.
- sólo avisarte que Serena aceptó casarse conmigo, para que prepares todo lo necesario para la boda
- Qué buena noticia, no te preocupes, me encargaré de todo
- ¿Pero qué pasará si Serena quiere preparar la boda?
- Darién, Tesoro, no te preocupes, la dejaré que me ayude para no levantar sospechas, al fin y al cabo es su boda – después de decirlo una risa que ponía los pelos de punta salió de sus labios
- Nos vemos tía, que duermas – después de ello Darién se fue a su departamento, al llegar se sirvió una copa de vino mientras pensaba "Serena, una vez que nos casemos quisiera ver cómo me explicaras que Taiki estuvo contigo, en una parte me alegro, no me gustaría el ser el primer hombre que te posea, a pesar de todo tengo mis propias reglas, jamás con una virgen, pero ¿cómo serás en la cama? Supongo que al menos disfrutaré algo de placer contigo, pero cuando realmente sufrirás como lo hice cuando tu padre me quitó a los míos, además al mismo tiempo me suplicaras que te ame, al fin mi venganza se verá cumplida" después de seguir pensando en su venganza se cambió para dormir al poco tiempo dormía profundamente. Lejos de ahí Serena estaba demasiado emocionada para dormir, apenas hace unos días se había distanciado de Darién y hoy más que nunca estaba tan unida a él, desde que lo conoció en el aeropuerto la dejó bastante impresionada, pero jamás pensó que él se convirtiera en algo tan importante en su vida: su primer amor, su primer novio y próximamente su esposo, pensando en el futuro que le aguardaba se quedó dormida.
Al otro día Serena se despertó para ir a la oficina, al darse cuenta de la hora se asustó, jamás se había levantado tan tarde
- Niña Serena, al fin despertó – dijo sobresaltada
- Luna ¿Por qué me dejaron dormir tan tarde? –
- Tu padre dijo que no la despertara, además el joven Darién también lo pidió
- ¿Darién? -Preguntó emocionada
- Si estuvo aquí muy temprano, te dejó una sorpresa en la sala – al oírlo, Serena se levantó se puso su bata y bajó corriendo, al hacerlo se quedó sorprendida en la sala había un arreglo de rosas en forma de corazón que se distinguían las letras S y D, la chica se acercó y vio la tarjeta
Mi adorada Serena
Anoche me hiciste el hombre más dichoso sobre la tierra al aceptar casarte conmigo, sólo espero el día en que podamos vivir juntos para siempre.
Te ama
Darién
La rubia estaba feliz, en eso Luna venía bajando
- ¿vas a desayunar niña Serena?
- Si, Luna, estoy realmente feliz
- Se nota niña
- dentro de un mes me casaré con Darién
- ¿En un mes se casarán? ¿No es muy pronto?
- No lo sé Luna, pero Darién quiere que no casemos
- A mi me parece muy apresurado, pero si tú estás feliz, yo lo estoy – dijo Luna
- gracias Luna
Serena después de desayunar, se dio una ducha y se vistió al llegar se fue a la oficina de Darién, tocó suavemente la puerta
- Niña Serena, al fin despertó – dijo sobresaltada
- Luna ¿Por qué me dejaron dormir tan tarde? –
- Tu padre dijo que no la despertara, además el joven Darién también lo pidió
- ¿Darién? -Preguntó emocionada
- Si estuvo aquí muy temprano, te dejó una sorpresa en la sala – al oírlo, Serena se levantó se puso su bata y bajó corriendo, al hacerlo se quedó sorprendida en la sala había un arreglo de rosas en forma de corazón que se distinguían las letras S y D, la chica se acercó y vio la tarjeta
Mi adorada Serena
Anoche me hiciste el hombre más dichoso sobre la tierra al aceptar casarte conmigo, sólo espero el día en que podamos vivir juntos para siempre.
Te ama
Darién
La rubia estaba feliz, en eso Luna venía bajando
- ¿vas a desayunar niña Serena?
- Si, Luna, estoy realmente feliz
- Se nota niña
- dentro de un mes me casaré con Darién
- ¿En un mes se casarán? ¿No es muy pronto?
- No lo sé Luna, pero Darién quiere que no casemos
- A mi me parece muy apresurado, pero si tú estás feliz, yo lo estoy – dijo Luna
- gracias Luna
Serena después de desayunar, se dio una ducha y se vistió al llegar se fue a la oficina de Darién, tocó suavemente la puerta
- Adelante – se escuchó del otro lado de la puerta
- Hola mi amor ¿se puede? – preguntó tímidamente la rubia
- Serena, linda, pasa – al verla entrar corre a su encuentro y la besa muy tiernamente y poco a poco va profundizándolo
- Acabo de llegar y vine agradecerte las rosas que me dejaste en la casa – le dice toda roja una vez que se separa de él
- Princesa eso solo es un pequeño detalle, nada es suficiente para ti – dijo tomándola de la cintura – Pronto serás mi esposa, mi mujer, es lo que más deseo
-Yo también deseo estar junto a ti cada día de mi vida, Darién – dice la rubia con dulzura, Darién, mi papá quiere hacer una fiesta este fin de semana para anunciar nuestro compromiso ¿Te parece la idea?
-Claro amor, nada me dará más gusto que decirle al mundo entero que te amo – dijo viéndola a los ojos
-No exageres Darién
-No exagero mi vida – dijo dándole un beso – Por cierto, mi tía está emocionada por la boda, no sabes – dijo el pelinegro
-Me alegra mucho Darién, en verdad
-Así que si puedes, ve a verla hoy, porque pues necesita de tu opinión en varias cosas
-Está bien, hoy iré en la tarde
-Perfecto amor
-Iré a contarle a Mina, se que se pondrá feliz – decía ella
-Bien, ve yo tengo algo que arreglar - dice él
-¿Qué cosa?
-Un pendiente que debo resolver, pero no es nada del otro mundo, vamos te dejo en la puerta de la oficina de Mina – dice tomándola de la mano y saliendo de la oficina.
Ya en la oficina de Mina Serena estaba feliz
-Bien ¿qué pasa? ¿Por qué tienes una mirada más brillante que la luna? – preguntó Mina
-Me caso en un mes - exclamó así de pronto
-¿QUEEEEEE? momento ¿tú qué? – preguntó Mina
-Me caso con Darién en un mes
-Pero, si tú y él estaban peleados, Explícame porque o Yo no entendí o tú te volviste loca – dijo ella
-No Mina, anoche que me llevó serenata me lo pidió
-QUEEEEEEEEE Hay Dios me va a dar algo – decía Mina mientras se soplaba de la emoción y hacía gestos de querer desmayarse – ¿Casarte tú? pero es muy pronto en un mes – dijo Mina toda alelada
-Mina, creí que te pondrías feliz por mí – dijo la rubia muy sentida
-No me mal entiendas, lo estoy, sólo que es muy pronto apenas son novios y ya se casaran, es que estoy sorprendida – dijo Mina – ahora claro que me encanta que te cases
-Sé que es pronto, pero lo amo Mina, y él me ama
-Te entiendo, si él es tu felicidad, te apoyo, en verdad – dijo Mina
- Hola mi amor ¿se puede? – preguntó tímidamente la rubia
- Serena, linda, pasa – al verla entrar corre a su encuentro y la besa muy tiernamente y poco a poco va profundizándolo
- Acabo de llegar y vine agradecerte las rosas que me dejaste en la casa – le dice toda roja una vez que se separa de él
- Princesa eso solo es un pequeño detalle, nada es suficiente para ti – dijo tomándola de la cintura – Pronto serás mi esposa, mi mujer, es lo que más deseo
-Yo también deseo estar junto a ti cada día de mi vida, Darién – dice la rubia con dulzura, Darién, mi papá quiere hacer una fiesta este fin de semana para anunciar nuestro compromiso ¿Te parece la idea?
-Claro amor, nada me dará más gusto que decirle al mundo entero que te amo – dijo viéndola a los ojos
-No exageres Darién
-No exagero mi vida – dijo dándole un beso – Por cierto, mi tía está emocionada por la boda, no sabes – dijo el pelinegro
-Me alegra mucho Darién, en verdad
-Así que si puedes, ve a verla hoy, porque pues necesita de tu opinión en varias cosas
-Está bien, hoy iré en la tarde
-Perfecto amor
-Iré a contarle a Mina, se que se pondrá feliz – decía ella
-Bien, ve yo tengo algo que arreglar - dice él
-¿Qué cosa?
-Un pendiente que debo resolver, pero no es nada del otro mundo, vamos te dejo en la puerta de la oficina de Mina – dice tomándola de la mano y saliendo de la oficina.
Ya en la oficina de Mina Serena estaba feliz
-Bien ¿qué pasa? ¿Por qué tienes una mirada más brillante que la luna? – preguntó Mina
-Me caso en un mes - exclamó así de pronto
-¿QUEEEEEE? momento ¿tú qué? – preguntó Mina
-Me caso con Darién en un mes
-Pero, si tú y él estaban peleados, Explícame porque o Yo no entendí o tú te volviste loca – dijo ella
-No Mina, anoche que me llevó serenata me lo pidió
-QUEEEEEEEEE Hay Dios me va a dar algo – decía Mina mientras se soplaba de la emoción y hacía gestos de querer desmayarse – ¿Casarte tú? pero es muy pronto en un mes – dijo Mina toda alelada
-Mina, creí que te pondrías feliz por mí – dijo la rubia muy sentida
-No me mal entiendas, lo estoy, sólo que es muy pronto apenas son novios y ya se casaran, es que estoy sorprendida – dijo Mina – ahora claro que me encanta que te cases
-Sé que es pronto, pero lo amo Mina, y él me ama
-Te entiendo, si él es tu felicidad, te apoyo, en verdad – dijo Mina
Mientras las rubias platicaban, Darién después de hacer ciertas cosas fue a la oficina de Taiki, quien no lo sintió entrar, de pronto estaban de frente y de la nada Darién le soltó semejante golpe partiéndole el labio y haciéndolo caer al suelo ante la mirada de Rei que estaba tras ellos
-¿Pero qué te pasa idiota? – dijo Taiki levantándose
-Eso es para que aprendas a no meterte entre Serena y yo – dijo furioso
– Entiéndelo ella es mía, aunque no te guste
-Que yo sepa, ella no tiene dueño – dijo Taiki furioso
-Pero tiene novio, que no se te olvide – expresó molesto
Y Rei que observaba la discusión quiso intervenir
-Darién compórtate pareces un salvaje – dijo la morena
-No te metas Rei – dijo con voz demandante
-Pero Darién...
-He dicho que no te metas – gritó – Y tú estúpido, ¡escúchame bien! resígnate a que Serena no será para ti, yo jamás pierdo Taiki y menos con alguien como tú – dijo furioso
Salió de la oficina con una sonrisa irónica, sabía que todo estaba a su favor, ni Taiki ni nadie se interpondría en sus planes, eso era un hecho.
-¿Pero qué te pasa idiota? – dijo Taiki levantándose
-Eso es para que aprendas a no meterte entre Serena y yo – dijo furioso
– Entiéndelo ella es mía, aunque no te guste
-Que yo sepa, ella no tiene dueño – dijo Taiki furioso
-Pero tiene novio, que no se te olvide – expresó molesto
Y Rei que observaba la discusión quiso intervenir
-Darién compórtate pareces un salvaje – dijo la morena
-No te metas Rei – dijo con voz demandante
-Pero Darién...
-He dicho que no te metas – gritó – Y tú estúpido, ¡escúchame bien! resígnate a que Serena no será para ti, yo jamás pierdo Taiki y menos con alguien como tú – dijo furioso
Salió de la oficina con una sonrisa irónica, sabía que todo estaba a su favor, ni Taiki ni nadie se interpondría en sus planes, eso era un hecho.
Regresó a su oficina y llamo a su tía
-Cariño ¿Sucede algo? – preguntó Alma
-Serena ira hoy a verte para los preparativos, tía
-Tranquilo hermoso, aquí la estaré esperando para ver cosas – dijo ella
-Bien tía, dejo todo en tus manos – dijo él terminando la llamada
De pronto, entró Haruka
-¡Felicítame Haruka! – le dice emocionado a su amigo
-Felicitarte ¿por qué? Acaso ¿desistirás de la venganza? – preguntó irónico
-No, al contrario estoy más que firme en eso
-¿Entonces? - preguntó arqueando una ceja
-Logré que Serena aceptara casarse conmigo – dijo con una sonrisa de triunfo
-No me extraña, tú enloqueces a las mujeres, pero ¿No te da remordimiento?
-No en lo absoluto, me da satisfacción – dijo el pelinegro
-¡Ah! Darién, ya te veré lamentándote, ojalá no sea muy tarde – expresó Haruka – Ella te ama y no merece sufrir
-¡Basta Haruka! no he sacrificado tantas cosas para arrepentirme justo a hora – dijo él con tono frío – Se que te parece mal lo que hago, pero lo haré pase lo que pase ¿Entiendes?
Haruka dio un hondo suspiro, sabía que hablar con él de ese tema era como hablar con una piedra.
-Y ¿Cuándo se casan?
-En un mes – respondió él
-WOW, tu ilusión de la boda me impresiona – dijo irónico – jamás vi un novio mas emocionado que tú
-Haruka – recriminó Darién
-Está bien, ya me callo – dijo el rubio – imagino que ella está emocionada ¿verdad?
-Imaginas bien, de hecho ira hoy con mi tía para ver algunas cosas – dijo Darién
-Ella no se merece algo así – dijo Haruka – pero sé que no cambiaras de opinión, así que allá tú, después no digas que no te lo advertí
-Bueno, este sábado Kenji dará una fiesta para anunciar nuestro matrimonio así que espero no faltes – dijo el pelinegro
-Cariño ¿Sucede algo? – preguntó Alma
-Serena ira hoy a verte para los preparativos, tía
-Tranquilo hermoso, aquí la estaré esperando para ver cosas – dijo ella
-Bien tía, dejo todo en tus manos – dijo él terminando la llamada
De pronto, entró Haruka
-¡Felicítame Haruka! – le dice emocionado a su amigo
-Felicitarte ¿por qué? Acaso ¿desistirás de la venganza? – preguntó irónico
-No, al contrario estoy más que firme en eso
-¿Entonces? - preguntó arqueando una ceja
-Logré que Serena aceptara casarse conmigo – dijo con una sonrisa de triunfo
-No me extraña, tú enloqueces a las mujeres, pero ¿No te da remordimiento?
-No en lo absoluto, me da satisfacción – dijo el pelinegro
-¡Ah! Darién, ya te veré lamentándote, ojalá no sea muy tarde – expresó Haruka – Ella te ama y no merece sufrir
-¡Basta Haruka! no he sacrificado tantas cosas para arrepentirme justo a hora – dijo él con tono frío – Se que te parece mal lo que hago, pero lo haré pase lo que pase ¿Entiendes?
Haruka dio un hondo suspiro, sabía que hablar con él de ese tema era como hablar con una piedra.
-Y ¿Cuándo se casan?
-En un mes – respondió él
-WOW, tu ilusión de la boda me impresiona – dijo irónico – jamás vi un novio mas emocionado que tú
-Haruka – recriminó Darién
-Está bien, ya me callo – dijo el rubio – imagino que ella está emocionada ¿verdad?
-Imaginas bien, de hecho ira hoy con mi tía para ver algunas cosas – dijo Darién
-Ella no se merece algo así – dijo Haruka – pero sé que no cambiaras de opinión, así que allá tú, después no digas que no te lo advertí
-Bueno, este sábado Kenji dará una fiesta para anunciar nuestro matrimonio así que espero no faltes – dijo el pelinegro
Serena entró a la oficina de su padre
-Serena, preciosa, pasa – dice Kenji
-Hola papá – dijo ella sentándose en la silla – venía para decirte que iré con la tía de Darién a ver detalles de la boda
-Oye hija, yo no conozco a esa tía – decía Kenji – ojalá la conozca en la fiesta
-Es una mujer muy dulce – decía la rubia – Papá, estoy emocionadísima, porque me casaré con Darién
-Lo amas ¿verdad?
- Más que a mi vida papá, es todo lo que siempre soñé – dijo ella – mamá estaría feliz
-Lo sé pequeña, pero ella está feliz en el cielo – dijo Kenji – tú ve a ver todo lo de tu boda, por el dinero no te preocupes, compra lo que se te antoje – "además Darién es todo lo que yo quería para ti, rico, con un futuro brillante y sobre todo mi socio, ¿Qué más puedo pedir" pensaba también Kenji
-Gracias papá, eres el mejor papá del mundo – dijo abrazándolo – Te quiero papá
-Yo también hija, eres lo que más quiero y lo que más me importa en la vida – dijo Kenji – eres mi más grande tesoro y voy a extrañarte cuando te cases
-Bueno papá, no creo que a Darién le moleste que vaya a verte, así que nos veremos a menudo – dijo la rubia
-Cierto Serena, bueno pues ve a ver los detalles de tu boda
-Gracias papá – dijo ella dándole un beso
La rubia salió de la oficina feliz la verdad ¿cómo no estarlo? tenia por novio al hombre más guapo, dulce, galante, tierno del mundo ¿que mas podía pedir?
-Serena, preciosa, pasa – dice Kenji
-Hola papá – dijo ella sentándose en la silla – venía para decirte que iré con la tía de Darién a ver detalles de la boda
-Oye hija, yo no conozco a esa tía – decía Kenji – ojalá la conozca en la fiesta
-Es una mujer muy dulce – decía la rubia – Papá, estoy emocionadísima, porque me casaré con Darién
-Lo amas ¿verdad?
- Más que a mi vida papá, es todo lo que siempre soñé – dijo ella – mamá estaría feliz
-Lo sé pequeña, pero ella está feliz en el cielo – dijo Kenji – tú ve a ver todo lo de tu boda, por el dinero no te preocupes, compra lo que se te antoje – "además Darién es todo lo que yo quería para ti, rico, con un futuro brillante y sobre todo mi socio, ¿Qué más puedo pedir" pensaba también Kenji
-Gracias papá, eres el mejor papá del mundo – dijo abrazándolo – Te quiero papá
-Yo también hija, eres lo que más quiero y lo que más me importa en la vida – dijo Kenji – eres mi más grande tesoro y voy a extrañarte cuando te cases
-Bueno papá, no creo que a Darién le moleste que vaya a verte, así que nos veremos a menudo – dijo la rubia
-Cierto Serena, bueno pues ve a ver los detalles de tu boda
-Gracias papá – dijo ella dándole un beso
La rubia salió de la oficina feliz la verdad ¿cómo no estarlo? tenia por novio al hombre más guapo, dulce, galante, tierno del mundo ¿que mas podía pedir?
Mientras Malaquite y Alma
-Has logrado la boda de Serena Tsukino y Darién amor, supongo estás feliz - dijo el platinado
-Supones bien, es justo lo que Darién y yo queríamos, en aquel entonces no nos vengamos, pero todo llega y nuestro momento llegó – dijo Alma – ¿sabes? soñé tanto con el día de mi boda y Kenji lo convirtió en el día más amargo de mi existencia...No tenía derecho a matar a toda nuestra familia por negocios, no es justo – decía llorando la mujer
-Tranquila querida te comprendo-dijo el acariciando sus cabellos
-Odio a Kenji, lo Odio – decía mientras unas lágrimas rodaban por sus mejillas – Por su culpa Darién y yo nos quedamos solos
-Alma, tranquila, su venganza está en marcha
-Sólo eso alivia mi dolor un poco – expresó ella con frialdad – en fin la dulce palomita vendrá para ver juntas detalles de la boda
-Tendrás una tarde ocupada
-Un poco, ya Darién me llamo para decirme que su noviecita vendrá
Así llego la tarde y Serena fue a la oficina de Darién
-Darién ¿Se puede?
-Claro princesa, pasa – dijo él
-Voy a casa de tu tía – dijo la rubia
-Ella te espera preciosa, iré por ti al salir de aquí – dijo él
-Entonces te esperare, Darién ¡estoy emocionada!
-Yo también princesa, créeme
-Darién, mi papá quiere que la ceremonia sea en su casa no te molesta ¿verdad?
-No hermosa, si tu padre eso, quiere así será – dijo él acercándose sutilmente a ella para darle un beso que deja sin respirar a cualquiera...
-Te Amo Darién
-También yo, bueno no hagas esperar a mi tía, te veo después – dijo él
-Has logrado la boda de Serena Tsukino y Darién amor, supongo estás feliz - dijo el platinado
-Supones bien, es justo lo que Darién y yo queríamos, en aquel entonces no nos vengamos, pero todo llega y nuestro momento llegó – dijo Alma – ¿sabes? soñé tanto con el día de mi boda y Kenji lo convirtió en el día más amargo de mi existencia...No tenía derecho a matar a toda nuestra familia por negocios, no es justo – decía llorando la mujer
-Tranquila querida te comprendo-dijo el acariciando sus cabellos
-Odio a Kenji, lo Odio – decía mientras unas lágrimas rodaban por sus mejillas – Por su culpa Darién y yo nos quedamos solos
-Alma, tranquila, su venganza está en marcha
-Sólo eso alivia mi dolor un poco – expresó ella con frialdad – en fin la dulce palomita vendrá para ver juntas detalles de la boda
-Tendrás una tarde ocupada
-Un poco, ya Darién me llamo para decirme que su noviecita vendrá
Así llego la tarde y Serena fue a la oficina de Darién
-Darién ¿Se puede?
-Claro princesa, pasa – dijo él
-Voy a casa de tu tía – dijo la rubia
-Ella te espera preciosa, iré por ti al salir de aquí – dijo él
-Entonces te esperare, Darién ¡estoy emocionada!
-Yo también princesa, créeme
-Darién, mi papá quiere que la ceremonia sea en su casa no te molesta ¿verdad?
-No hermosa, si tu padre eso, quiere así será – dijo él acercándose sutilmente a ella para darle un beso que deja sin respirar a cualquiera...
-Te Amo Darién
-También yo, bueno no hagas esperar a mi tía, te veo después – dijo él
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21